¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Chía, Cerro Norte, Entrerríos, Guadalajara, Flores Dallas y Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
15 días sin servicio de @MovistarCo ni teléfono fijo ni internet. No vale llamar, ni ir a sus oficinas, quizás hacerle una procesión al señor de los milagros resuelva pues no sé que hacer. Que desastre
-
jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo 10 días sin servicio de Internet en mi sector, todos los días recibí un mensaje de texto que anuncia que vienen y no lo hacen. Además de incumplidos mentirosos?
-
Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo ocho días esperando la instalación de un servicio acá en Tenjo Cundinamarca, sean serios
-
María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Les respondí de inmediato... Sigo esperando respuesta.
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?
-
Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Les voy a contar la falta de seriedad de @MovistarCo, hace alrededor de una semana se llamo para que instalarán el servicio de internet televisión y teléfono donde vivo, cuando se llama dicen que en efecto si tienen cobertura por este sector
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ya vamos para 5 días que tienen a toda una vereda sin internet y no dan respuesta. Esos 5 días de servicio nos los van a descontar de la factura o qué??? Respondan!!!
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo desde el sábado amanecimos sin internet en la vereda La Balsa en Chía por robo de cables. hice el reporte, vino el técnico a verificar y nada que solucionan el problema. Cuánto tiempo nos van a tener así?En estos tiempos Internet es esencial para estudiar y trabajar!!
-
Mulata, mi prieta. (@UenoStation54) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores de Movistar. Ya pasaron varias horas de comunicarme con ustedes y no he recibido respuesta. Quiero saber cómo va el arreglo en la vereda y cuándo nos reestablecerán el servicio.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Y los de @MovistarCo no me contestaron mi queja increíble la ineptitud
-
Gabcastle (@GABCASTLE) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ramirojs2099 (@ramirojs2099) reportó
@MovistarCo que servicio de inoperante el que manejan, más de tres horas (270 minutos) realizando llamadas a su línea de atención y nunca contestaron. Son una porquería de servicio y de empresa. Llamaba por una inconformidad, ahora llamo a cancelar.
-
Karen Cortés Abril. (@Kacortes1927) reportó
Me dijeron que no había problema y me podía trasladar, ahora @MovistarCo me dejan sin servicio, tengo que pagar cláusula y no me puedo trasladar, qué es esta ****** en serio?
-
Sussy Mosquera (@SusyMosquera1) reportó
@MovistarCo El peor servicio del mundo, se burlan de los usuarios, hace 8 días tengo el servicio de t.v dañado.
-
Bueno Mgl (@MglCb) reportó
@MovistarCo En las fotos esta claro las cuentas y si revisan ustedes dieron respuesta favorable para retiro de esas cuentas por suplantacion y retiro de cobros y reportes negativos. Porque estan cobrando??????
-
YOHAM EFREN ROJAS (@yoefrogo) reportó
Con el bot de @MovistarCo para el servicio al cliente ya no solucionan nada, era mejor cuando hablaba con un asesor así se domorara 15 minutos en contestar
-
YOHAM EFREN ROJAS (@yoefrogo) reportó
@MovistarCo Necesito hacer un traslado de servicio hogar pero el bot no lo pernite
-
Sussy Mosquera (@SusyMosquera1) reportó
@MovistarCo @Ventinoficial El peor servicio del mundo, hace 8 días tengo él servicio de tv dañado y todos los dias me priorizan y nada.
-
Karen Cortés Abril. (@Kacortes1927) reportó
Me pase a @MovistarCo ique porque era mejor que el otro operador, voy a trasladarme y que no hay cobertura que me tengo que retirar y pagarles la cláusula, cuando son ellos los que no tienen cobertura y no es mi culpa, cuando me vendieron el pinché plan no me dijeron eso
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores ustedes me tienen una cláusula de permanencia ahora me dicen q no ay cobertura dónde me pase pero los técnicos no instalan pq está mal la dirección ya se corrigió q debo hacer @sicsuper ya q los q están incumpliendo sin ustedes con perjudicar mi trabajo
-
DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó
@MovistarCo da promo por hacer portabilidad y una vez está uno con ellos pasan las líneas a prepago, se les insiste para que activen el plan y darle continuidad al contrato y nadie hace la gestión. Resultado: después de dar la promo, perdieron dos planes ilimidatos x negligencia