¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.
-
ANA T VASQUEZ MORA
(@anat_mora) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.
-
Daniela Moreno
(@Danimoreno1004) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.
-
Daniel
(@bensansas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio en Colombia lo tiene @MovistarPlus, @MovistarCo, es una basura. Tres días con una falla, tres números de radicado reportándola y nadie la soluciona. @sicsuper @MinTIC_responde. Vivimos en un país de mentira.
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus
(@edsodia) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper
-
Diego Siembra 🌱
(@diegosiembra) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Natam26 @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda
-
El Innombrable
(@_elinnombrable) reportó
desde
Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
-
Bryan Smith F.
(@_BryanSmith_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
-
Fundación G.O.L.D.
(@FundacionGOLD) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo
-
Daniel
(@bensansas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo
-
Diego Siembra 🌱
(@diegosiembra) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda
-
Nico Linares
(@nicobogotano) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
juandarodri
(@juandan52755684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
Fredy Peña
(@fredyalaire) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Jairo Contreras
(@JairoConteras7) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus
(@edsodia) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Bejarano
(@Jerubbaal2) reportó
1. @Superservicios: ¿Dónde puedo exponer mi caso con la ineficiente y abusiva @MovistarCo, q tiene secuestrada mi línea desde el 26 de Junio y que a a pesar de haberme acercado 3 veces a sus ATESTADAS instalaciones y decirme que todo esta en BIEN para portabilidad @ClaroColombia
-
Conejo de la Luna 🌙
(@TheMoonHare_) reportó
Que porquería @MovistarCo. Mi mamá no se ha podido cambiar de operador porq siempre que intenta los asesores le escriben el nombre mal a propósito para rechazarle la solicitud diciendo que ella no es la dueña de la línea. Esto amerita una queja ante la superintendencia 😡
-
Carlos E.
(@carlosegs) reportó
Alguno sabe cómo activar el roaming internacional con @MovistarCo, he tratado de comunicarme con el #611 y es un dolor de cabeza #AYUDA
-
Holi 🤦🏽♀️
(@Andreavc8911) reportó
@MovistarCo Es hora de revalorar su servicio al cliente; es impresionante que mas de dos meses esperando que activen un servicio de fibra óptica y me manden hablar con la administración del conjunto; aun cuando la res ya esta lista para ser usada
-
Rodrigo Devia Trujillo
(@RodrigoDeviaTr2) reportó
@MovistarCo Saludos Rad.4433221010453901, atento a recibír servicio técnico por fallas constantes en modem o router... Me llamaron y lamentablemente no pude atender la llamada... DISPUESTO en domicilio
-
Javier Hernandez
(@javierhm9) reportó
@MovistarCo Llevo 2 requerimientos sobre los datos y nadie da respuesta
-
Michelle
(@Itsmichellx_) reportó
@MovistarCo hola, nuevamente presento problemas con la recarga del prepago todo en uno, les escribí al DM los datos. Por favor, en serio que mal servicio.
-
Esteban Jaramillo Vargas 🇨🇴
(@estebanjara) reportó
Buenos días @MovistarCo hoy tenía la instalación de mi servicio hogar contratado el miércoles pero por un error en la dirección, los técnicos no instalaron nada y me indicaron que debo volver a contratar el servicio. No sé qué hacer. ¿Será que conteato mejor con @ClaroColombia?
-
[email protected]
(@Julisa12hotmai1) reportó
@MovistarCo Desde el 17 de junio estoy solicitando el cambio de domicilio, de los servicios hogar y a la fecha nadie me da respuesta. Entre más clientela tienen peor se vuelve el servicio al cliente. Ya optan por dejarme en la línea más de 15 minutos y después cuelgan....
-
Tatiana Alvarez ♥
(@Tataa_alvarezz) reportó
@MovistarCo saludos, estoy llamando desde hace más de una hora para cancelar un plan con usted me han contestado 3 agentes y siempre me cuelgan, luego ya no entra la llamada porque lo obligan a estar con ustedes