Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Tenjo, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 12/05/2020 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.67% Internet
  • Teléfono 34.02% Teléfono
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • Corte Total 6.97% Corte Total
  • E-mail 3.69% E-mail
  • Televisíon 2.87% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Funza.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Movistar en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo servicio al cliente me dice que mi dirección esta mal, no podían llamar a preguntar, el servicio de ustedes es de lo peor, sin línea gracias a ustedes, me pueden decir que hago?

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo esperando la SIM hace una semana, hoy por culpa de ustedes estoy sin línea, empezamos mal

  • jhonsuarez160 💲in 〽️iedo®️ (@jhonsuarez160) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES

  • CamiloTacho Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!

  • jorgemontanac jorge montana (@jorgemontanac) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • adrianacrivera Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #

  • Marcela_nino 𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬 (@Marcela_nino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    En 12 minutos he visto solo 1:34 min de una película de Hora y media con los "ilimidatos" de @MovistarCo Qué porquería, en serio 🤬 Me emputa que se esté pausando cada 4 segundos y dure cargando entre 30 y 50 segundos 🤬🤬🤬🤬 Se supone que pago por un "buen servicio" 🤬🤬🤔🤔

  • reycamiloandres Camilo Andrés Rey (@reycamiloandres) reportó

    @ascaris222 @MovistarCo Que suerte tienen ustedes @movistarco no tiene la capacidad de prestar el servicio que ofrece vayanse con otro que si pueda cumplir

  • mujerdelirante Mulata (@mujerdelirante) reportó

    @sicsuper Quiero que @MovistarCo deje de acosarme y amenazarme. Soy puntual con mi obligación y aún así cada mes recibo mensajes emenazando con suspender mi servicio que llegan incluso semanas antes de que deba pagar, también recibo mensajes diarios ofreciendo productos que no quiero.

  • mujerdelirante Mulata (@mujerdelirante) reportó

    @MovistarCo Perfecto, ayúdame a que tú empresa deje de acosarme con mensajes todos los verracos días para que compre un equipo nuevo o que dejen de amenazarme cada mes con suspenderme el servicio semanas antes de que llegue mi fecha de pago o que dejen de subirme la tarifa arbitrariamente.

  • darq75 Nicolás Vásquez (@darq75) reportó

    @MovistarCo Hay muchas familias dispuestas a contratar fibra óptica en esta zona (Buitrera Cali) pero los únicos que tienen cobertura son @EMCALIoficial y no es fibra. Desde el martes estamos sin servicio y no se ve a nadie haciendo reparaciones.

  • jrodriguezr13 José Rgez (@jrodriguezr13) reportó

    Sin dudas @MovistarCo el peor de los servicios.

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    Es absurdo tener que esperar un mes sin respuesta, y a parte su línea de atención le deja en visto... @MovistarCo exijo cancelación ya!

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    @MovistarCo me canse de hacer las cosas a las buenas, @sicsuper necesito apoyo para que esta gente le deje cancelar un servicio que además me cobro un mes más mientras espero la cancelación... pueden creerlo?

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    @MovistarCo vengan y pongan la cara, entonces tocara denunciar que no le dejan cancelar mi servicio o qué? @sicsuper tocará hacer lo mismo que a #ClaroColombia, a ver si responden como debe ser... quiero cancelar y punto

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar un servicio y llevo 1 mes y nada... ahora me tocó pagar un mes por algo que no consumo y la línea de atención nunca me conecta con un asesor... también están con el #periquito y se hacen los locos o qué? @sicsuper quiero hacer denuncia de inmediato