Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Madrid, Chía, Entrerríos y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • alvaroantonio_2 Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo buenas noches, hoy debía llegarme una SIM por una portabilidad pospago y nadie vino, qué procede en este caso?

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!

  • CamiloLlamas Juan Camilo Llamas (@CamiloLlamas) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Cómo sería para que el servicio técnico de @MovistarCo funcione y no se caigan las llamadas?

  • Aran_dap Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.

  • marlonsierram Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad

  • mayerlydiazp Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.

  • arquilax Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • JairoMoreno24 Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adricaip adricaip (@adricaip) reportó

    @MovistarCo hay una falla en TV ... pasó algo con la red?

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @Alberto67582295 @MovistarCo @_mochoman Si nunca atienden asesores! Muy mal servicio!

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tendrían que recoger es una base de datos en el departamento para poder responder y dar solución, no es solo una linea son todas las lineas.

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    @MovistarCo @movistar tendrían que recoger es una base de datos en el departamento para poder responder y dar solución, no es solo una linea son todas las lineas.

  • Sanchez25Johana Johana Sanchez Molin (@Sanchez25Johana) reportó

    @MovistarCo Ya remiti la información solicitada, espero respuesta.

  • feliperolodc Rololarueda (@feliperolodc) reportó

    Señores @MovistarCo llevo un mes pero en los ultimos dias el servicio de datos es pésimo la señal muy caida la verdad queda uno aburrido con ustedes posdata ojala pueda enviar este mensaje😒

  • YanelaMartinezP ʏᴀɴᴇʟᴀ♡ (@YanelaMartinezP) reportó

    Más chevere yo que cancele un internet por wl “fibra óptica” de @MovistarCo quede así 🤡 PORQUERÍA DE INTERNET ME ARREPIENTO MIL VECES

  • Importoso1 importoso single (@Importoso1) reportó

    @MovistarCo No compre nada en movistar me han robado y braviado cuando me ofrecieron el plan me dijeron q me regalarian amazon prime por 3 meses y me lo cobraeon disq una tal suscripción por el valor de 14900 el plan era de 44990 y me estan cobrando 72220

  • MarioxBaos Mario Baos (@MarioxBaos) reportó

    Llevo tres llamadas, cada una con más de 20 minutos gastados en @MovistarCo, donde los asesores me ofrecen planes que no necesito y cuando llego a la conclusión de querer retirarme del operador ¡ME CUELGAN! Qué mal servicio, pero me retiraré así pierda todo el día en una llamada

  • Alberto67582295 Alberto Espitia (@Alberto67582295) reportó

    @MovistarCo @_mochoman Gente de Movistar porque se acostumbraron a tener tan mal servicio en la línea telefónica, ahora uno llama y después de colocar mil datos sale un mensaje que dice algo como "no pierdas más tu tiempo escribe por WhatsApp" y se corta la llamada. Necesito cancelar mi servicio.