¿Está Movistar con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chía provienen de los códigos postales 250001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Guadalajara, Mosquera y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Jairo Contreras
(@JairoConteras7) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.
-
J. C Vasquez
(@polietilenop) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio
-
Calidad y Mejora Continua
(@polietilenop) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no puede ser que en pleno siglo 21 una lluvia arruine una señal de tv
-
Diego Siembra 🌱
(@diegosiembra) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Natam26 @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda
-
El Innombrable
(@_elinnombrable) reportó
desde
Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
-
Tito Velasco
(@titojvelasco) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio
-
Bryan Smith F.
(@_BryanSmith_) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
-
Daniel
(@bensansas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo les escribí por DM mi solicitud y hasta el día de hoy, cero respuesta. Podrían ayudarme, que gracias.
-
Daniel
(@bensansas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio en Colombia lo tiene @MovistarPlus, @MovistarCo, es una basura. Tres días con una falla, tres números de radicado reportándola y nadie la soluciona. @sicsuper @MinTIC_responde. Vivimos en un país de mentira.
-
Fredy Peña
(@fredyalaire) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.
-
Juan Carlos López 🇻🇪😀
(@Lopezjuancarlos) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
A @Avantel_sas no hay que dejarle saldo alguno porque te lo descuentan (roban) y sin poder reclamar. El ladrón descarado, impune. Pensé que @MovistarCo era la peor porquería como @MovistarVe, pero @Avantel_sas les ganó en la estafa y el robo descarado e impune.
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo
-
Diego Siembra 🌱
(@diegosiembra) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Sr.Wawa
(@BrandoJas) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..
-
Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MoryKuytasRubio
(@MoryRubio) reportó
@MovistarCo Nadie me quita más que Movistar....ahora toca pagar el 30 de abril el servicio de Mayo!!! De ahora en adelante se debe pagar en un mismo .es es veces???:(:(:)que piedra!!! Por eso....ningún otro operador te quita más!!!
-
Jinni Pinilla
(@jinnipinilla) reportó
@MovistarCo @sicsuper DOS semanas para que me activen el beneficio de Amazon Prime, beneficio que ofrecen al pasarse a su operador, pésima atención al cliente, tiempos de espera de más de 3 días para una respuesta. Me arrepiento de pasarme a movistar.
-
Miguel
(@MVG2688) reportó
@MovistarCo me porte a ustedes casi solo por los 3 meses gratis de Amazon, ahora que ya estoy en Movistar, no puedo ni activar Movistar play por ende no puedo activar Amazon prime, por wsp me dicen que es un error y que aún no dan solución @sicsuper será que es publicidad falsa?
-
Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo @sicsuper desde el miércoles a las once am No tengo internet hogar solicitó visita técnica otra vez ayer vino un técnico y hoy vuelvo a tener la falla. Yo estudio y trabajo desde casa está compañía es negligente, su internet es sumamente malo la línea es: (1) 5255945
-
Lizeth Ruiz B🌸
(@liz_pao08) reportó
@MovistarCo el peor servicio de atención al cliente!!
-
Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista
(@anatesaez) reportó
@MovistarCo Buenos días, hace unos días llamaron a mi esposo ofreciendo un súper servio, el estaba en Tigo y apenas el 27 hicieron el cambio de operador y el servicio no sirve. Están ofreciendo Publicidad engañosa y lo peor el usuario no se puede comunicar. Tienen un sistema montado para que
-
la de los brocolís. 🥦
(@_maryguerro) reportó
@MovistarCo Les respondí hace CUARENTA MINUTOS. ¿Será que les da la gana de ayudarme? No tengo servicio celular desde hace ocho horas y necesito trabajar. 😒😒😒
-
Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista
(@anatesaez) reportó
📣📣📣 #ATENCION @MovistarCo La empresa #MOVISTAR está ofreciendo Publicidad engañosa. No sé vayan a cambiar de operador, el servicio es super malo y el cliente no puede comunicarse. Ojo NO SE CAMBIE DE OPERADOR, lo que ofrecen no sirve. @sicsuper #movistarestafadores
-
Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista
(@anatesaez) reportó
@MovistarCo el usuario no no acceda a un asesor. Cunado le estaban ofreciendo el cambio de operador lo llamaban 5 asesores diariamente. Y entonces ahora que el usuario jodido sin servicio, por cambiar a un operador que no cumple con lo que promete.
-
Santiago Afanador
(@SantiagoAfanado) reportó
@pirako78 @MovistarCo Le recomiendo que no. @MovistarCo me ofrecio el servicio de 80 megas de velocidad por 60 mil para que me quedara. Les dije que ni gratis. Estoy feliz con Claro.