¿Está Movistar con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía y Mosquera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
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Fundación G.O.L.D.
(@FundacionGOLD) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!
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marie claire
(@clairemua) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo aun sabiendo que la asesora nos pidió un número en caso de que se cortara la llamada. Solicitamos cancelar el pésimo y perverso servicio que tienen. Estamos llamando e inmediatamente se corta la llamada @WRadioColombia @sicsuper
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ANA T VASQUEZ MORA
(@anat_mora) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.
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💲in 〽️iedo®️
(@jhonsuarez160) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No sean tan ladrones, active un plan de 30 días, me llegó la confirmación del plan adquirido y duro sólo 8 días. Llamo a hacer el reclamo y dicen que fue mi culpa que yo no lo active. #LADRONES
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¥olima 〽arcela Go♏ez
(@yomagoga) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
pésimo servicio que @MovistarCo ofrece a sus clientes.Desde hace dos semanas reportando un fallo en mis datos y no resuelven!! Hoy han hecho modificaciones en mi línea sin ser yo quien pidió y llamo y no contestan le remiten a WP y no responden. exigen pago puntual @sicsuper
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jorge montana
(@jorgemontanac) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo cancela la atención telefónica para cambiarlo por un WhatsApp dónde nadie responde. Innovación en contra del usuario que ya no tiene servicio directo. Cómo es posible una barbaridad de esas?
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Fundación G.O.L.D.
(@FundacionGOLD) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo
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J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Una estrategia de bots demasiado inútil si no dan solución. @MovistarCo usen agentes de servicio al cliente de verdad!
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Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
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Leopoldo Ojeda Zapat
(@OjedaZapat) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
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José Castellón
(@jomicar105) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El compartir las gigas debe ser permitido para cualquier plan postpago. No solo para los mayores de $52.990, sino precisamente para los que más lo necesitan.
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jorgeshaves
(@jorgeshaves) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Pésima prestación de servicios, todo plan que ofrecen, en muchas ocasiones o no tiene cobertura o simplemente es para clientes nuevos, que pasa entonces con los clientes actuales, continuar pagando por un pésimo servicio @MinTIC_responde
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Adriana Rivera Riaño
(@adrianacrivera) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #
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Camilo Estacio
(@CamiloTacho) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!
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marie claire
(@clairemua) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes estamos llamando para cancelar el servicio y una de sus asesoras lo que hizo fue colgar el teléfono. @sicsuper @WRadioColombia
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J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hola @MovistarCo no me ignoreeeen, respondan!!! Sus líneas de servicio no funcionan 😒😒 Pésimo todo!
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J. Sebastián Durán
(@jsebasduranv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llamo al servicio al cliente de @MovistarCo y la asesora me respondió llorando Actualización: me colgó 🤬
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jorgeshaves
(@jorgeshaves) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
No caigan @MovistarCo en muchas ocasiones contratas y te dan menos megas, la red vive caída y nosotros los usuarios cansados e inconformes no podemos cancelar el plan, por que su red también esta caída, que puedo esperar en ese orden de ideas @MinTIC_responde
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Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me encuentro sin servicio y pague mi factura hace tiempo muchas gracias
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𝔐𝔞𝔯𝔠𝔢𝔩𝔞_𝔫𝔦𝔫𝔬
(@Marcela_nino) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, abruptamente quitan el canal 309, no avisan y si siguen cobrando por un servicio que no van a seguir prestando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝓐𝓷𝓭𝓻𝓲𝓪
(@Anothersadbtch) reportó
@MovistarCo ¿Osea que pago mi factura, me cortan el servicio y encima no tienen ningún canal útil de servicio al cliente para resolverlo? Que pésimo servicio
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Naranjalia
(@Naranjalia) reportó
@MovistarCo Pueden por favor informarme cómo hago para solicitar la cancelación de mi servicio? El servicio al cliente es pésimo, ni siquiera me han querido dar una línea telefónica a la que pueda llamar @sicsuper
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Ahh sí, Camilo
(@DiceseDeCamilo) reportó
@MovistarCo es de lo peorsito que hay en cuanto a telefonía: Tengo un problema con la factura, así que no la he pagado, al llamar y seguir los pasos para hablar con un asesor me dicen "la línea está en mora, pague" y cuelgan de una, escribo a WhatsApp y la misma. Asco de empresa.
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Epifanio Cardenal
(@Amandoakaren) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio
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Dr cabrera
(@cabrerafabio68) reportó
@MovistarCo la idea no es singularizar el problema es la lenta red que nos ofrecen a todos los usuarios, las constantes fallas, la demora en reconectar el servicio si es cortado a pesar del pago en la fecha. el cambio de fecha de corte sin avisar por ningún medio @MovistarCo
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Derly Sánchez Vargas
(@JuanaYohanna) reportó
Y @MovistarCo dirá: no pero momento los días de corte y notificaciones de esos cambios en el contrato son especifico: “recuerda que se paga mes vencido”. De acuerdo. Pues he notificado tres veces a sus operadoras.
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Juli
(@Julych_) reportó
Hola @MovistarCo ¿Por qué tan jodida la señal/cobertura en Medellín y Bogotá? Que rogadera para que los datos móviles funcionen continuamente, para un plan tan costoso no aguanta. Ojo pues o me voy es cambiando de operador.
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Descarolina
(@descaroland) reportó
@MovistarCo PESIMOOOO SERVICIO y mienten en la experiencia de cliente. ¿Cómo hacen una sección de PQRs en dónde no se puede dejar una PQR?
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Derly Sánchez Vargas
(@JuanaYohanna) reportó
Yo, que fantaseo con irme a vivir a una finca, no pude con la ironía.Ojalá pidiera el servicio a una zona rural. Pero me trasladé a un conjunto residencial con 10 metros de ante jardines y parqueaderos y @MovistarCo no puede gastar en igual numero de metros de cable de conexión.
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Camilo Caballero
(@CamiloC65982618) reportó
@NataliaMarin213 @MovistarCo Y fuera que uno pagará más pero tuviera una señal impecable, pero no, no es así