Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chía, Departamento de Cundinamarca 01/26/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:

  • Lopezjuancarlos Juan Carlos López 🇻🇪😀 (@Lopezjuancarlos) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    A @Avantel_sas no hay que dejarle saldo alguno porque te lo descuentan (roban) y sin poder reclamar. El ladrón descarado, impune. Pensé que @MovistarCo era la peor porquería como @MovistarVe, pero @Avantel_sas les ganó en la estafa y el robo descarado e impune.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.

  • juandan52755684 juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.

  • larrottah Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.

  • titojvelasco Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Natam26 @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

  • JairoConteras7 Jairo Contreras (@JairoConteras7) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @MovistarCo señores Movistar, tendrían ustedes la gentileza de reparar el servicio que tengo contratado con ustedes, hace más de una semana está reportado el daño y no han brindado ninguna solución. Pésimo servicio...

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MirandaBogota @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Estimada @MirandaBogota creo que nos quedaremos esperando.

  • polietilenop Calidad y Mejora Continua (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no puede ser que en pleno siglo 21 una lluvia arruine una señal de tv

  • polietilenop J. C Vasquez (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio

  • BrandoJas Sr.Wawa (@BrandoJas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Son múltiples casos que el servicio de wifi no funciona y son múltiples reclamos por línea de servicio a @MovistarCo un servicio de 76.000 y no hay solución estoy atado con una cláusula de permanencia que @MovistarCo no cumple con la calidad contratada, 10 megas que no solucionan

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • Danimoreno1004 Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo la mentira más grande de este operador créer q es bueno y es una fatalidad con sus productos con la atención al usuario y todo lo q ofrece 10 días sin servicio pero la factura si se paga completa abusivos ladrónes ni la línea de atención sirve q asco de operador

  • NashMartinez02 Cris (@NashMartinez02) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, agradezco me confirmen porque me están cobrando un servicio que nunca me quisieron brindar? Pará llamar a la gente a ofrecer planes si sirven pero para cumplir y entregarlos no? Y ahora si me cobran? adicionalmente no cuentan con una linea de servicio al cliente

  • NashMartinez02 Cris (@NashMartinez02) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, agradezco me confirmen porque me están cobrando un servicio que nunca me quisieron brindar? Pará llamar a la gente a ofrecer planes si sirven pero para cumplir y entregarlos no? Y ahora si me cobran? adicionalmente no cuentan con una linea de servicio al cliente

  • pipeortega26 Nicolas Ortega (@pipeortega26) reportó

    Pésimo servicio el de @MovistarCo , contrate un servicio hogar y confirman que van a venir a instalarlo en horas de la tarde y nunca llegan, uno llama al call Center para que le den una solución y lo único que le dicen es que eso ya tiene que ver con los tecnicos.😡

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @laicos01 @MovistarCo Hola, @laicos01. Evidenciamos que ya tienes un chat activo a través de nuestro privado, te invitamos a continuar con la gestión de tu caso allí, nuestros expertos se encuentran a la espera de tu mensaje para continuar con el requerimiento.

  • CesarDGuerreroR Cesar D Guerrero R (@CesarDGuerreroR) reportó

    @MovistarCo En lugar de cancelar el servicio me hizo fue un cambio de plan con descuento cuando jamás y se es claro en esto, jamás se autorizó un cambio ni un descuento.

  • Cojose__ José. (@Cojose__) reportó

    CUÁNDO MONDÁ PIENSAN PONER UNA MALPARIDA ANTENA EN ESTE PUEBLO QUE SOLUCIONE ESOS MALPARIDOS DATOS TAN LENTOS Y ESTA SEÑAL QUE SE CAE CADA MEDIA HORA HERMANOS @MovistarCo

  • DFalcao14 Daniel Falcao (@DFalcao14) reportó

    @wendinosaurio @MovistarCo Una señora que trabaja le pasó algo similar y hasta peor, fue a la oficina y armó show, porque lla iban a mandar a otra sede a cancelar, hasta que ahí mismo pudo

  • wendinosaurio wendinosaurio rex (@wendinosaurio) reportó

    @PaoChavez25 @MovistarCo Así está mi mami, y eso que ha hablado con mil un personas y dicen que la llamada está siendo grabada pero al parecer eso no sirve de nada. Hoy en el punto físico la trataron mal porque dijo que no quería continuar y ellos insistían, pero para vender sus planes sí son un amor. 😡

  • SergioC92678938 Checho (@SergioC92678938) reportó

    HP @MovistarCo hasta cuando este servicio vale GAVER, @petrogustavo acaba von esta empresa vale GAVER!