¿Está Movistar con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Jerusalén, Guadalajara, Flores Dallas, Chía y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Y ya no responden ni nada @DIRECTVCo Ojalá pronto pasen a operar el servicio de internet de ellos @MovistarCo
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otra pregunta, como hace uno para que no lleguen esos mensajes de @MovistarCo ofreciendo aumentar el plan, incluso cuando la pantalla está bloqueada?
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pero @MovistarCo es igual, nosotros más de una año para retirarnos servicio mediocre, el personal de oficina se creen dioses responden mal, después llegó una factura por 1000 pesos.
-
Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.
-
SHD2084 (@shd2084) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llamó y me contesta una máquina no un asesor de carne y hueso llamo para cancelar mi plan pero no ha sido posible me quiero ir para otro operador llevo muchos años con ustedes pero siempre la misma vaina.
-
Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores los que tienen la posibilidad de comprar un iPhone y los que son amante a las tecnologías lo compran o lo compramos. ¿Porque siempre le buscamos lo malo a las cosas? Cambien su mentalidad de pobre.
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.
-
ivaan Rivero (@jrivero1012) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hace casi dos horas les deje un dm y no he recibido respuesta!!
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @YouTube ¿Y para qué pagar factura, si igual van a suspender el servicio y no contestar por ningún lado? No veo la hora de poder portarme con otro operador.
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia y @MovistarCo podrían por favor dar una explicación pública sobre las fallas en el servicio desde ayer en la vereda El Hato, La Calera? Son muchas personas afectadas! @Superservicios
-
Juan Diego Hastamorir (@juandiegoh19) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
¿Cuantas horas hay que estar pegado al teléfono para que @MovistarCo contesten? Dos meses sin servicio y los gamines que tienen en el servicio al cliente no hacen más que colgarme el teléfono.
-
SHD2084 (@shd2084) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo continuando con el hilo de la conversación tengo plan de datos llamadas ilimitadas redes sociales ilimitados entel ilimitado pero nada me sirve nada sirve, la llamada se me caen constantemente y alguien me llama de otro operador la llamada se cae.
-
Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo
-
Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
-
Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados señores @MovistarCo no quiero recibir más mensajes para aumentar mi plan actual, cuando el celular se encuentra bloqueado, me ayudan a solucionarlo? 🙏🏻
-
Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
Marce Tabares (@Marce_Tabares) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@Oscar151717 @MovistarCo Nunca vi las tres líneas 😱, pero bueno, movistar se comunicó conmigo ayer mismo y se realizó el cambio para que no lleguen más!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Martinez Serna (@cesmarse) reportó
@Laupe50 @MovistarCo Son lo peor,toda la razón
-
Ximena Holguin (@dximenahh) reportó
@MovistarCo Insisto en que ha sido imposible lograr que estemos satisfechos con el servicio, ya hoy 25 de diciembre y desde hace una semana estamos solicitando la activación de un canal y nada. Pésimo servicio
-
Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó
@MovistarCo Que raro todo está bien, según movistar y no solucionan nada ..... Pero no hay red ... todo bien ... pésimo servicio
-
Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó
6 octubre 2020 envié una solicitud de reclamación a @MovistarCo me dijeron que en 15 días hábiles o 1 mes me daban respuesta, hoy estamos a 25 de diciembre y aún sigo esperando la respuesta, misma solicitud que puse hace más de 2 años y tampoco tuve respuesta.¿Por qué la burla?
-
Juan Páez (@juanspaez) reportó
Alguien más está teniendo problemas con el envío de SMS con @MovistarCo ?? 🤔🤔
-
Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó
@sicsuper @MovistarCo Abrí un reporte en movistar por fallas que vengo presentando en la red, quedaron en contactarme de 24 a 48 h, no lo hicieron, ahorita me atiende alguien por chat, le he dicho 3 veces el problema que hago si no solucionan???
-
Jean Charly (@IAMJeanCharly) reportó
Por séptima vez en el año @MovistarCo y su pésimo servicio. Cómo promesa iniciaré 2021 sin compromisos y sin ningún servicio de esta compañía. #NoMás
-
Lore 🇨🇴 (@dlorep) reportó
Definitivamente lo peor en Internet es @ClaroTeAyuda.... El servicio caído, intermitente, pero nunca estable y cuando llaman, que es horas o días después, ya está funcionando y entonces no hacen nada. 😠😠 Estoy esperando pasarme a fibra óptica de @MovistarCo
-
Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó
@MovistarCo Definitivamente que peor que ustedes es imposible. Después de toda la cantidad de tropiezos que tuve mientras fui usuario de Movistar, ahora me reportan por un servicio adquiero en 2012 por casi 3 millones de pesos, contratado en una ciudad que no conozco. Que chiste.
-
Saddam Daniels (@SaddamJoce) reportó
@Laupe50 @MovistarCo A mi me tocó cambiarme a Tigo porque en 12 años de servicio NUNCA me solucionaron el problema