¿Está Movistar con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo sin servicio más de 12 horas me pueden ayudar por favor.
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Me están cobrando por unos servicios inexistentes. La incompetencia de su personal laboral no es mi problema, por lo tanto, no puedo pagar por errores de sus empleados @MovistarCo
-
Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Me informaron respuesta en 3 días y solo recibí una llamada automática de una grabación ofreciendo descuento del 20% en el valor facturado para que no cancelara el servicio. @CRCteresponde
-
juandarodri (@juandan52755684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@LaurixMendoza @MovistarCo La mejor solución que podría haber es que vendan la ETB y quien la compre ponga a funcionar a todos esos ineptos o los reemplacen por funcionarios eficientes
-
J. C Vasquez (@polietilenop) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores buen día, no es posible que hoy amanezca sin internet y la ruta del call Center es debe esperar 24h para restablecer el servicio
-
Andrés M. Rincón Ch. (@AndresMRinconCh) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo es el colmo que llame para una consulta y me rechacen la llamada. No aparece el producto registrado y necesito solución urgente.
-
Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CRCteresponde @MovistarCo No tengo cláusula soy cliente desde noviembre 2014 ese fue el argumento “no perder antigüedad y beneficios como la NO permanencia del servicio en cualquier momento cancelar el servicio “ que utilizó @MovistarCo para no dejarme cancelar y trasladar servicio
-
iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Continuo esperando la ayuda @MovistarCo ... Saludos....
-
Charlie Garzón (@_Charlygarzon) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenas tardes, necesito informar que no tengo servicio de internet de hace 3 días y no han vendido los técnicos ni nada gracias
-
Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia
-
Daniela Moreno (@Danimoreno1004) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo más de 12 horas sin servicio.
-
Sr.Wawa (@BrandoJas) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Claramente si ven un historial de twits y respuestas en el servicio al cliente de este operador @MovistarCo ha tenido reincidencia en este problema. No es la cobertura ni su servicidor. Es su pésimo atención al cliente y esto no se quedará así. Denunciare este abuso..
-
Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CRCteresponde @MovistarCo Nada de respuesta a mi reclamo sobre cancelación del servicio, solo recibí llamada de una máquina ofreciendo descuento del 20% en el valor de la factura si decidía no cancelar un servicio que igual NO me han prestado 😡😡😡
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.
-
Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper en este orden de ideas ya se generó la pqr esperando respuesta en los tiempos legales. Pero es preocupante, ya que también me ha sucedido. Y es absurdo tener que buscar una persona que tenga su servicio para poder ser atendido.xusndo bloquean las llamadas.
-
Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @CRCteresponde no me dieron respuesta de Movistar sobre la “investigación” de la cancelación solicitada y que me engañaron diciendo q sí podía trasladar el servicio y me siguen facturando por un servicio q no me cumplieron
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
iCésr Sbllet® (@iCesar_Saballet) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Hola, estoy escribiendo por DM, y no me han dado respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mila Pamela 💜 (@mipahime) reportó
@christianymg @MovistarCo Es pésimo el servicio y para cobrar y cortar son inmediatos 😡 lo peor.
-
Yerlis (@Yerliscaor18) reportó
Que desgracia este servicio de Internet de Movistar, la peor empresa de Colombia. Pésimo servicio al cliente, ni que hablar de los costos tan absurdamente altos. @MovistarCo
-
JOREL RAGAR (@JOREL357) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que después de que me hacen cargo a mí tarjeta del valor del mes el día 9-12-20, hoy me corten el servicio y deba pagar de nuevo para ser atendido en ser. Al cliente? Quien responde? @sicsuper
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@Telefonica no entiendo como podéis permitir q funcionen tan mal empresas de vuestro grupo. Llevo meses indicando a @MovistarCo q recibo datos de otra persona y da igual. Al final tengo q perder yo el tiempo en rellenar formularios y me contestan con un correo sin información 😡
-
RicardoAriza (@RicardoAriza92) reportó
@christianymg @MovistarCo Asi ando yo. Llamo para cancelar el servicio y no contestan, pero le doy en la opción para adquirir servicios y contestan de una; disque bobos
-
CHRISTIAN YASSETH M. (@christianymg) reportó
@MovistarCo Ya envié toda la información requerida, quedo atento a una pronta solución o en su defecto a las indicaciones para cancelar el servicio, muchas gracias @MovistarCo
-
La nena Tuta (@RolaOdiosa) reportó
@nosoyyosisas @MovistarCo Estoy furiosa, primero una **** para solicitar un traslado y ahora me aumentaron el valor del plan así como si nada, y no me dan respuesta de porque le aumentaron
-
RicardoAriza (@RicardoAriza92) reportó
@rosaceledon25 @MovistarCo Si es en wifi son un completo desastre
-
Lauraa ♡♡ (@Vanessa_L22) reportó
****** Internet tan malo de @MovistarCo y ni hablemos de las líneas de atención al cliente 😠
-
Liliana Páez (@lilitap_92) reportó
@MovistarCo No he obtenido respuesta sobre mi petición #pesimoservicio