¿Está Movistar con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cogua, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cogua, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.74%)
Internet
(40.87%)
Corte Total
(6.96%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(3.48%)
Wi-fi
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá.

Zipaquirá Corte Total
Zipaquirá Internet
Zipaquirá Internet
Zipaquirá Internet
Zipaquirá Corte Total
Zipaquirá Internet

Comentarios de Movistar en Cogua, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo qué pasa con los asesores llevo más de una hora intentando comunicarme y siempre cuelgan la llamada. El servicio Virtual no sirve.

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

  • diegosiembra Diego Siembra 🌱 (@diegosiembra) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Natam26 @MovistarCo, ojo con Cajicá. Llevo varios días sin servicio en #WifiHogar. Me tienen esperando una llamada por 4 días y nada. Tienen averiado su call center, el bot no coge los datos. Créanme, he defendido su servicio, pero no me siento atendido. 😕 #Ayuda

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • SoniaTorresQ 🐈Sonia Torres💞 (@SoniaTorresQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @JaimeCarvajalD @Tigo_Colombia Cierto personaje probó todos los operadores de telefonía móvil y al final @MovistarCo es el único que tiene buena señal en el sector del Minuto de Dios, sin embargo, ese operador en Zipaquirá tiene mala señal. Es cuestión de sectores.

  • AbgSajor Zipakistaní🚴🏽‍♂️ (@AbgSajor) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Me acabo de dar cuenta que @ClaroColombia no me valora... como así que pago 100 mil pesos de mensualidad y no me alcanzan los putos datos 😤 extraño a @MovistarCo

  • Randy_Orjuela Randy Beaverhausen (@Randy_Orjuela) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Viendo los nuevos planes pospago de @Tigo_Colombia estoy pensando en cambiarme de @MovistarCo porque hay un plan con la mitad de precio de lo que pago y con el doble de gigas que tengo actualmente, interesante muy interesante

  • DmanosalvaC Doris Manosalva (@DmanosalvaC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @lavuelta @NairoQuinCo Nairo siempre será grande. Boyacá te quiere, te apoya y te espera

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EukaPalacios Libertad (@EukaPalacios) reportó

    @angelaj129 @diagiraldo @MovistarCo Lo fácil es instaurar tu PQR para que la superintendencia los obligue a cumplir tu solicitud de cancelación o reclamo. Porque sus líneas de atención actualmente son una mierda

  • lauraaduraan Laura Durán (@lauraaduraan) reportó

    @MovistarCo Escribo solo para sentirme muy importante para Movistar.. No creo que solucionen ningún problema por este medio si solo responden bots 🙄

  • johnmusic5 John Jairo Cabrera (@johnmusic5) reportó

    @MovistarCo Tranquilos señores...! Con uds no es el problema... Es con los de su competencia @ClaroColombia la peor señal que existe en este mundo jajaja

  • BEATRICEGON Triz (@BEATRICEGON) reportó

    @diagiraldo @MovistarCo Cuando me robaron el celular, @MovistarCo me dejó 4 días sin SIM porque por un error de ellos no me podían generar la nueva. Igual me pasó, el servicio fue terrible.

  • HiddenNDark Blue (@HiddenNDark) reportó

    @Daaniela_Ds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo tiene el " plan renta baja cc 1w4" 30mil 1.5G Datos 1.2G WhatsApp 0.7G Facebook y Twitter Minutos y mensajes ilimitados todo operador Colombia 50 minutos llamadas internacionales

  • laurajp_ Laura (@laurajp_) reportó

    @ozcarL @MovistarCo Llevo intentando cambiar la contraseña y su porquería de página no me deja y los asesores no hacen más que enviarme a hacerlo por la página. Pésimo es poco

  • heimercanas Heimer Cañas™ (@heimercanas) reportó

    @MovistarCo Deseo un plan familiar que vi en su web site

  • ozcarL Oscar Londoño (@ozcarL) reportó

    @Fuad1331 @MovistarCo @ClaroTeAyuda Movistar ni para contestar los dm sirve 😒

  • Fuad1331 Dr. Drake Ramoray👨🏽‍⚕️ (@Fuad1331) reportó

    @ozcarL @MovistarCo Amix pásate a @ClaroTeAyuda tienen buena servicio y buenos precios. Ese movistar no sirve pa ná

  • Sebast_Garcia Sebastián García (@Sebast_Garcia) reportó

    @MovistarCo garanticen un servicio estable de tv e internet o cancelo el contrato y me cambio a @DIRECTVCo @DIRECTV, @ClaroColombia o @Tigo_Colombia