¿Está Movistar con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Cogua, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tabio, Gachancipá, Cajicá y Sopó.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Movistar en Cogua, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
90 Racing Detailing and Boutique (@miguegomezi) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIANITAHARKER @MovistarCo Tigo sin dudarlo!!!, movistar está pésimo
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #
-
Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!
-
Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo
-
ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Joseph Mcklein (@mcklein_joseph) reportó
Una vez más @MovistarCo haciendo de las suyas, me prometieron descuento del 50% por tres meses por adquirir el plan postpago y me están diciendo ahora que me toca pagar todo, son una estafa no los recomiendo para nada.
-
Aura Alarcon (@aureoola) reportó
@MovistarCo @YouTube No contraten con Movistar, revisen todas las quejas que tienen no tienen cobertura en suba, cobran con servicios suspendidos y no te atienden por ningún canal de comunicación!! Tengan cuidado se ganan dolores de cabeza
-
Aura Alarcon (@aureoola) reportó
@MovistarCo Mal servicio no contraten con @MovistarCo mi línea esta suspendida y me cobran y con re conexión cuando no tengo servicio es ilógico y para comunicarme con ellos debo pagar porque cuelgan la llamada porque está suspendido los servicios, hasta cuando @sicsuper
-
Jennifer (@jennifferg_) reportó
@MovistarCo Esa línea no sirve, dice incluso que no tengo productos con ustedes. 😤
-
Marco Minotta (@marco_minotta) reportó
@MovistarCo No funciona su canal de whatsapp, desde ayer ando en esos tramites y nada. Muy mal servicio voy a retirarme de su empresa.
-
HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo derecho de recibir los servicios de manera continua, eficiente y de calidad, en caso de existir fallas en dichos aspectos podrá recibir compensación automática o terminar el contrato incluso sin pagar los valores asociados a la cláusula de permanencia mínima.
-
HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo sería una causal de terminación de contrato , ya que Movistar no está cumpliendo con el servicio continuo Además en soporte técnico me dijeron que TENGO que espera que vaya el tecnico. Pero voy a ponerme en contacto con mintic y Derecho de petición
-
HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo mil y algo cosa que nunca me informaron, además la de cancelación muy agrandada Luisa Fernanda llamas me dice que todo tiene cláusula de permanencia la cual no me avisaron ya que todo fue vía telefónica al solicitar el servicio y suponiendo que sea así ,
-
HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo No saquen nada con Movistar tengo un internet hogar y desde el 20 de junio no hay servicio y no hacen si no generar radicados y que priorizar el servicio técnico , y resulta que llamo a cancelar el servicio y me dice que tengo que pagar cláusula de permanencia de 600
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Últimamente pagar @MovistarCo es una pesadilla. Intentas desde la app y sale error, desde la cuenta del banco, también sale error. Lo peor es que comienzan a mandar mensajes cobrando y ni siquiera ha llegado la factura