Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cogua, Departamento de Cundinamarca 11/06/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:

  • adrianacrivera Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ese número celular ni siquiera contestan, Uds están engañando al usuario. @sicsuper @MinTIC_responde deben tomar medidas y sancionar los abusos y mal servicio de @MovistarCo

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio, no contestan llamadas, ni whatsapp, para completar desactivaron el vínculo PQRS de la página web.

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • CamiloTacho Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • bensansas Daniel (@bensansas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio en Colombia lo tiene @MovistarPlus, @MovistarCo, es una basura. Tres días con una falla, tres números de radicado reportándola y nadie la soluciona. @sicsuper @MinTIC_responde. Vivimos en un país de mentira.

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • hm_porras Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .

  • FundacionGOLD Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tenemos problema con nuestros datos hace una semana, se caen constantemente. Somos Black y llevamos tres dias tratando de que nos respondan por diferentes medios y no es posible tener respuesta! queremos cambiar de operador ! @MovistarCo

  • miguegomezi 90 Racing Detailing and Boutique (@miguegomezi) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIANITAHARKER @MovistarCo Tigo sin dudarlo!!!, movistar está pésimo

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJurado71 Carlos Jurado (@CarlosJurado71) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin Internet y nadie me responde, todos los días se cae la señal, hora de emigrar a otro operador!? @MovistarCo

  • KMilo_Me CAMILO (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les quedó grande ajustar fact, necesito cancelar productos serv al cliente no funciona #malservico @MovistarCo escucho ofertas

  • TefaBalvin17 • Tefa 🇨🇴 • (Taylør's versiøn) (@TefaBalvin17) reportó

    Me voy a pegar un tiro por culpa de @MovistarCo Que señal tan horrible y justo cuando uno más la necesita no funciona 😡

  • AndreitaG19 Andrea (@AndreitaG19) reportó

    @sicsuper llevo varios días quejándome por las fallas en el servicio de tv de @MovistarCo pero no hacen nada. El *611 me dejan esperando en la línea 10 minutos y luego cuelgan. Y la línea WhatsApp solo me piden mis datos personales

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Nunca atienden y solucionan por DM no se para que escriben eso salen con el cuento de falla masiva en el sector y así se escudan en un servicio pésimo que brindan ustedes al usuario

  • melenalunareja 🐘🌸 (@melenalunareja) reportó

    @MovistarCo mi comentario se basa en que me tienen llendo y viendo, entre asesores en línea y asesores de centro de experiencia. en serio; presto me solucionen mi problema me voy a Tigo.

  • DenunciasAEmpr1 Denunciemos. (@DenunciasAEmpr1) reportó

    @MovistarCo Que solución otro robot nada de atención al cliente pésimo servicio

  • anacristina5647 Ana kris (@anacristina5647) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio,2 meses tratando de cancelar los servicios que no uso hace 4 y que me obligaron a seguir pagando con cláusulas abusivas.Llamo a la línea y apenas escuchan el trámite o queja,cuelgan,va uno a la oficinas y se demoran 2 horas para darte turno.@sicsuper

  • elkinrojas83 Elkin Rojas (@elkinrojas83) reportó

    @MovistarCo Les estoy escribiendo y ustedes jamás responden... El peor servicio al cliente! @sicsuper . No atienden por teléfono .. no atienden por ningún lado!

  • Taniajulieth19 Tania julieth (@Taniajulieth19) reportó

    @MovistarCo me estan cobrando 40 mil pesos por reconexion, sabiendo que no me pueden trasladar el servicio, no lo estoy usando y no me envian la factura a tiempor?... realmente no los pienso pagar @sicsuper me pueden ayudar, eso es una estafa