¿Está Movistar con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .
-
Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.
-
Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.
-
Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.
-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Adriana Rivera Riaño (@adrianacrivera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me llaman un domingo para asistencia técnica y me dejan sin servicio 🤬 #7dejunio Movistar cobra puntual la factura pero su servicio no llega ni al medio tiempo. @sicsuper #engaño al #consumidor #
-
Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos
-
Fundación G.O.L.D. (@FundacionGOLD) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Desde hace semanas está mala la señal! @MovistarCol y nadie responde , para mandarle DM nos deben seguir!!!!
-
Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?
-
90 Racing Detailing and Boutique (@miguegomezi) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIANITAHARKER @MovistarCo Tigo sin dudarlo!!!, movistar está pésimo
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!
-
respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????
-
Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iro Castillo 🐿 (@irocastillo) reportó
Hice portabilidad de Tigo a @MovistarCo y fue lo peor del mundo!
-
Milton Guárin ®️ (@milguarin1979) reportó
@MovistarCo No me solucionaron el traslado y me cuelgan, cuando solicito la baja.que falta de respeto.
-
Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó
@MovistarCo NO TENGO SEÑAL ! SERVICIO PESIMO, NO LO RECOMIENDO
-
Javier Nieto jr. (@grekos115) reportó
@MovistarCo señores, el vaupés lleva más de 8 días sin señal de voz y datos. No sean tan irresponsables !! Por lo menos no cobren por un Servicio mal prestado.
-
Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó
@MovistarCo CONEXION? CUAL SI NUNCA HAY SEÑAL CON USTEDES!CUANDO VENDRAN A SOLUCIONAR LAS FALLAS?
-
Daniel Sánchez Alvarez (@DanielSnchezA11) reportó
@MovistarCo Me tienen una tomadera del pelo desde hace un mes, tiran publicidad por la puerta, me llaman, me ofrecen productos para el el hogar y apenas todo el servicio hasta me leen contrato programan la visita y nunca van! Llevan meses creando un complemento de una dirección y nada
-
santiago (@1santiago465) reportó
@MovistarCo desde ayer el internet fibra óptica está fallando en el Barrio Santa Helena en Cali, está es la hora que no está funcionando? A qué hora se va a solucionar? Porque le factura si me acaba de llegar muy puntual
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo No es sólo WOM, claro y Movistar están en las mismas cada vez que entro a cierto edificio se le va la señal y queda en llamada de emergencia
-
19J La Historia Cambió! (@rgarco81) reportó
@SofiHot115 @MovistarCo En mi caso Movistar es mejor que cualquier empresa de telefonía! Lamentable su caso @SofiHot115