Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 10/01/2022 14:15

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.53% Internet
  • Teléfono 26.34% Teléfono
  • Corte Total 10.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCajicá Internet
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTabio Teléfono
ColombiaChía Internet
ColombiaChía E-mail
ColombiaChía Teléfono

Comentarios de Movistar en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • NanesVivas Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @andreabc01 @ElPatoMan @MovistarCo Movistar ni tiene servicio al cliente Toca ir a una sede directamente

  • cifuandres Andrés Cifuentes Waldmann (@cifuandres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día tenemos problemas con internet local comercial al comunicarnos toca de un celular porque el teléfono tampoco sirve porfavor necesitamos soporte por interno

  • miestancierayyo Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤

  • mayerlydiazp Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Movistar @MovistarCo el colmo de movistar que activen una línea con mi correo personal, llamo y dicen que no pueden hacer nada. Para vender si mueven hasta la luna, pero para un tema de cambio de correo, "el sistema no se lo permite". Además de asesores super groseros.

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo sabias que tu servicio al cliente no solamente es malo sino que NO EXISTE. Quiero cambiar mi servicio de Internet Hogar para usar el de ustedes y llevo toda la mañana perdiendo el tiempo con su Bot de WhatsApp !!

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Póngame el servicio de televisión hijueputas @MovistarCo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.

  • miguegomezi 90 Racing Detailing and Boutique (@miguegomezi) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIANITAHARKER @MovistarCo Tigo sin dudarlo!!!, movistar está pésimo

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @carcasg @MovistarCo Pero ese no es problema.

  • GuilleGamboa14 Juan Guillermo Gamboa J. (@GuilleGamboa14) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo dos tratando de comunicarme con uds, su línea de WhatsApp es horrible.

  • hm_porras Henryk Porras (@hm_porras) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo plan ilimidatos excelente en zonas con cobertura, desafortunadamente tuve que hacer portabilidad por la intermitencia de servicio y mala señal en el norte de la sabana de Bogotá.

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo a quien más toca etiquetar para que resuelvan un requerimiento? @Superservicios ??? Ya no aguanto una sola pasada más de un funcionario y de una app a otra, ni ma radicados, necesito que me resuelvan ya el problema con el mal servicio que están prestando!!!

  • meryccrespiray1 respiraysuelta (@meryccrespiray1) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo cuantos días más debo permanecer sin servicio, sin poder trabajar y sin que los niños puedan estudiar??? Nadie va a dar respuesta al requerimiento??? Ustedes van a responder por los daños y perjuicios causados????

  • CamiloTacho Camilo Estacio (@CamiloTacho) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo YA SUÉLTENME!! ME QUIERO IR!! Que carajos hay que hacer para retirarse?? Ni por WhatsApp ni por app ni por página y por Twitter... NO QUIERO SU SERVICIO!!!

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CamiloEMesa Camilo Mesa (@CamiloEMesa) reportó

    Señores @MovistarCo, hace más de 2 horas que el servicio de Internet hogar falla, es una falla recurrente los fines de semana. Hay descuento para la factura de este mes?

  • silpamgc P@M G.C. (@silpamgc) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 horas sin internet fijo y sin solución por parte de ustedes @sicsuper

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    @MovistarCo Que mentira. No me han contestado. Son una ****** ustedes.

  • marinmiguel1 Miguel Marin (@marinmiguel1) reportó

    @MovistarCo sin señas en Puente Nacional Santander. Algún mantenimiento, cuanto tiempo?

  • marty_orozco martin santo (@marty_orozco) reportó

    Definitivamente @MovistarCo @Movistar es el peor operador de todos, cómo es posible que hice mi cancelación de plan y mi portabilidad a otro operador y ahora me estan cobrando una factura? Llamo a la línea de atención y nunca pasan a un asesor

  • carlitoschacon CaIChacon (@carlitoschacon) reportó

    No hay datos ni minutos ni señal , que asco #movistar @MovistarCo

  • jsebastiangu Sebastián García (@jsebastiangu) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con la red en Santander? Tengo más de 1 hora sin servicio de fibra óptica (al día en pagos), y el servicio de datos también está demasiado lento.

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Se cayó el internet de @MovistarCo ?

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo 2.. no pasa nada, la navegación es terrible. No hay soluciones. Funciona mejor WOM!!!!

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo Mira. La verdad ya ha pasado mucho, no hacen nada para cambiar, un técnico de Cali fue hasta nuestra oficina a hacer pruebas, se dió cuenta que no funciona, plantearon una solución que dijo el señor, no prometía que se pudiera dar, hicieron un reposicionamiento de la antena...1