Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 09/23/2020 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.88% Teléfono
  • Internet 37.54% Internet
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.80% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • Sr_HenryPR henry luis (@Sr_HenryPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Hace más de un mes solicité un traslado de servicio de la línea hogar de @MovistarCo, se generó el 8 de agosto. Transcurrido 30 días no habían hecho dicho traslado, del cuál se generó una factura, la cuál se pagó.

  • Marilugumar María Luisa GM.💙⚓ツ (@Marilugumar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo espero que asi como llaman mil quinientas veces para la instalación de su servicio, sean igual de buenos y sobre muy puntuales si uno los necesita.👌

  • joseram10025058 josramirez (@joseram10025058) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JosePinedoC @MovistarCo Es verdad yo tengo internet móvil y en mí casa no tiene señal y eso que es un tercer piso me toca con el wifi de la casa es que ni llamadas me toca subirme a la terraza

  • ale_prietob  Alejandro Prieto  (@ale_prietob) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde ayer 2 pm sin servicio de internet y telefonía, no solucionan, no contestan. #PésimoServicio @MovistarCo @sicsuper

  • ferchoave #TEAMLH44COL (@ferchoave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper tengo una dificultad, irrisoria, pero incómoda con @MovistarCo exijo de ellos solución y solo evasivas.

  • LordCreeps Germán Rodriguez (@LordCreeps) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ahí les dejé mi información aunque desde ya se que no me van a ayudar con mi problema.

  • SiempreFridda89 María Camila❄🇨🇴 (@SiempreFridda89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sigo esperando el técnico que quedaron de enviar hace dos meses @MovistarPlus @MovistarCo

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito hacer una potabilidad...... Y nada que me llaman ayuda....

  • SiempreFridda89 María Camila❄🇨🇴 (@SiempreFridda89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Todos los operadores son una mierda, pero @MovistarCo son lo peor de lo peor.

  • SiempreFridda89 María Camila❄🇨🇴 (@SiempreFridda89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con @MovistarCo y ¡Nada! . . . Pésimo servicio

  • susiarias82 Susi (@susiarias82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y yo diciendo que @MovistarCo era el mejor servicio y luego de 4 meses de haber cancelado todos los servicios fijos de mi empresa me vuelven a facturar!

  • LordCreeps Germán Rodriguez (@LordCreeps) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Además de eso, sus asesores comerciales me dijeron que en Febrero estaría disponible el servicio por fibra óptica y ahora cuando llamo me dicen que no hay trabajos para conexión de fibra en la zona. Una vergüenza realmente.

  • LauraSasto Lola 😽 (@LauraSasto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Descaro es @MovistarCo cobrándome un servicio que no estoy utilizando y cancelé el 25 de Junio. Ahhhhhh y amenazandome con reportarme a centrales de riesgo. Eso es el colmo del descaro @sicsuper

  • estebas Juan Esteban (@estebas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca contestan las líneas @sicsuper Quiero cancelar el servicio

  • estebas Juan Esteban (@estebas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el peor servio no lo recomiendo me lo instalaron y dejo de funcionar a las 2 horas

  • Natii_Infante Natalia Infante (@Natii_Infante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @sicsuper por favor revisar casos de @MovistarCo en donde se niegan a cancelar servicios por temas de traslado, prometen traslado de servicios y después de semanas indican que no hay cobertura, se solicita cancelación de servicio, lo niegan para seguir cobrando facturas.

  • ValenLemacks 𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮𝓼.✨✨ (@ValenLemacks) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ofrezcanme algo que estoy que me cambio a su operador, tengo internet, televisión y teléfono con el pesimo servicio de Claro que vive caído.

  • Recca_Hanabishi Juan Cantina (@Recca_Hanabishi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien sabe si @MovistarCo ofrece únicamente internet hogar de alta velocidad sin estar asociado a TV o TEL?

  • Felix_Rosendo Felix Rosendo (@Felix_Rosendo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 27 horas sin servicio de internet, no tengo deuda, no tengo fallas técnicas y tampoco he realizado solicitud de cancelación, adicionalmente ninguno de sus asesores sabe que hacer para restablecer el servicio @sicsuper

  • Admlg11 Gabriel_Niño (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De verdad que me aterra la incompetencia del servicio al cliente de @MovistarCo como es posible que no tengan servicio al cliente los domingos por ninguna canal! Eso es vergonzoso! 😖😖😖

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BEATRIZEBAUTIST BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo eso mismo me@dijeron hace un mes, me hicieron ir a un centro de servicios y allá nada solucionaron, q enviara soportes y también ya lo hice y sigo esperando

  • yesyesmodu Yesid Mora duran (@yesyesmodu) reportó

    @MovistarCo les pregunto por última vez, me van a dar mi línea si o no, ya no quiero ningún servicio con ustedes solo quiero que me devuelvan mi línea o que debo hacer para que a ustedes les de la gana de ayudarle a un cliente que sirvicio al cliente tan malo

  • luvara55 lucero (@luvara55) reportó

    @MovistarCo nunca responden a una queja ,por eso es que los demandan

  • MTBaficionado Eddie (@MTBaficionado) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo El servicio no me parece tan malo, pero si considero que la atención al cliente es la peor de todos operadores.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo @b753a5a255a3451 Señores movistar llevo 9 días solicitando el traslado de un servicio, quejas 4433201020261454 y 4433201020372838 estoy pagando por un servio que no me estan prestando, necesito solución..

  • MagicWO1 Magic WO (@MagicWO1) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar un producto, llevo un mes en ello, lo he intentado por las lineas telefonicas (TODAS), por facebook y por whatsapp, cada vez que digo que quiero cancelar me cuelgan o me pasan con el maldito Bot, sois unos incompetentes.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo Señores mosviatar 2 quejas 4433201020261454 y 4433201020372838, más de 9 días esperando traslado de servicio y nada pago por un servicio que no me prestan, soluciones por favor...

  • CarlosC66269414 Carlos Cuartas (@CarlosC66269414) reportó

    @andrearoae @MovistarCo Así es. Estaba en Claro y por pendejo me pasé a Movistar porque me ofrecían fibra. Llevo dos días sin servicio. Mi esposa y yo tenemos que trabajar web y no solucionan el problema.

  • andrearoae Andrea Roa (@andrearoae) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, iré actualizando, esperemos tiempos de respuesta.

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó

    @MovistarCo No hemos empezado nuestra relación con el internet de la casa y YA TENEMOS PROBLEMAS. ¿Por qué se empeñan en joder el servicio al cliente? Y eso que soy dizque cliente gold. Calculen pues.