¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo qué chévere cuando estás poniendo una queja y te cuelgan. Más respeto a sus clientes por favor. Mis inquietudes no fueron resueltas y sigo esperando respuesta
-
JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lástima que @MovistarCo no tenga cobertura en el barrio donde vivo porque tengo ganas de pasarme a un plan para hogar.
-
Ilustrajean (@Ilustrajean) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que mal servicio, llevo más de 5 años y estoy realmente decepcionado, todo un día tratando de comunicarme y solo me cuelgan, que falta de respeto!
-
Marcela jaramillo (@Marcela_Jllo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El premio al peor servicio de la pandemia se lo lleva lejos @MovistarCo no contestan en las lineas de atención, en el centro de experiencia no resuelven, y en la web no tienen los datos de mi cuenta registrados en su BD. Ah y la super app no identifica mi cuenta! #queIRA
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Mi consulta es: porque están mintiendo en los productos de su página Web, dando falsa publicidad? Ofrecen una velocidad de 150mb por 12 meses cuando en realidad es por 3 meses ?
-
Edgardo Romero (@edgardoromerove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo desde temprano en la mañana de hoy no tengo ningún servicio hogar (Internet, TV, teléfono) con una semana desde instalado el servicio y solo me dicen que debo esperar 48 hrs. Mi hija no podrá ver sus clases virtuales hasta quien sabe cuando. #malservicio #movistar
-
Marybel Cordoba Guer (@MarybelCG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Lo envié y no recibo respuesta . Piden que envíe mensaje privado pero no contestan para impedir la cancelación de un pésimo servicio y que no corresponde a lo ofertado . Los canales para presentación de la solicitud de cancelación los inhabilitan . Es un fraude @sicsuper
-
Angela (@Atalazul33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo pensé que no había peor servicio al cliente que claro y llega @MovistarCo a mejorar lo peorcito.
-
Davey (@HDRO86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Necesito que me quiten el reporte en centrales de riesgo eso necesito, son una porquería por que permitieron que me suplantaran, pago la deuda y ahora no me quitan el reporte 😡
-
Lorena Guzmán (@lorguz01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Arrepintiéndome al 100% de haber pedido portabilidad a @MovistarCo !!! Pésimo servicio 😖😖
-
Marcela jaramillo (@Marcela_Jllo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo y por DM ya escribí , y tampoco sirve. Me dan una respuesta automática completamente irrelevante. Será mucho pedir una persona con acceso a la información que me pueda ayudar a resolver una solicitud? 🙏
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Por si acaso, llevo más de una hora, esperando que me contacten
-
julian giraldo gomez (@juliangualdrapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo adquirí un plan pospago, hice la portabilidad, se comprometieron a entregarme la Sim Card el lunes 15 de feb pero aún no ha llegado; Ahora tengo el número desabilitado, que irá!!!!!
-
Lorena Guzmán (@lorguz01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pésimo servicio! Hice portabilidad y por chat me dieron mal la información, fui a un punto, no me solucionaron nada y pésima atención...
-
Daniel (@Da_Go12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @MdLA__ Todas las llamadas me dicen que no me escuchan y los datos ni hablar, en mi propia casa no tengo ni señal ni internet 🤬🤬
-
raul alvarez gomez (@raal07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Cómo lo dije en mi mensaje inicial, hice lo que ustedes me hicieron, y no sirvió de nada, porqué siguen llegando los mensajes y las llamadas cobrando un servicio que no tengo.
-
Angela (@Atalazul33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito soporte técnico y sus canales de comunicación son realmente ineficientes.
-
shutdown -r now (@edgarprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Porque diablos @MovistarCo va a retirar el servicio de Napster? Porqué? Porqué????!!!!!
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @Superservicios señores 2 días para que me atiendan. Qué tipo de servicio es éste? Recibo mensajes/facturas que no sé a qué corresponden. X MD, 2 días esperando razón, x teléfono puedes morirte esperando que contesten y cuando logras comunicarte, cuelgan. 🤬😤😡😠
-
AnaC Merchán Calderón (@HannaMerchan85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @MovistarCo necesito urgente una solución. No me quieren hacer el traslado de mi plan hogar a otra dirección.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebeca M González R 🪄 (@GONZALEZRUEDARM) reportó
@MovistarCo Movistar tiene publicidad engañosa y ofertas que no cumplen porque luego envían documentos con cifras que no son para pagar, cuando uno pide contactar a un asesor no entra nunca la llamada o, si lo llaman a uno, se quedan en silencio y luego cuelgan @sicsuper eso huele a ESTAFA
-
Oscar Castellanos (@Oscarkast13) reportó
Quieren saber qué tan bueno es un servicio de @MovistarCo? Si ud llama para comprar lo atienden en 2 minutos, si ud quiere poner una reclamación o cancelar le cuelgan la llamada o lo tienen esperando dos horas en línea!
-
Camilo0853 (@Camilo08536) reportó
Hola @MovistarCo desde hace una hora se presentó un fallo en todo el servicio hogar 🥲
-
Titi Pizarro (@TitiPizarro16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MilanCarrilloP @MovistarCo Si solo fuera el wifi jaja la señal de Movistar es una porquería 🙃
-
Santiago (@osogaviria86) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo hoy se cumplio un año desde que radique una solicitud de devolución de un saldo a favor. Y aquí sigo esperando mi plata.
-
Visama2406 (@visama2406) reportó
@MovistarCo terrible que ya no tengan asesores para ayudar a los clientes a activar los productos de Movistar, solo escriben, escriben y no solucionan
-
diana barbosa (@dianaba65169872) reportó
@soyfonsee Pesimo el servicio de @MovistarCo
-
Sebastian Mendez Barbosa. (@JSMB_96) reportó
Me tiene cansado sus Hijueputas datos de ******, malparidos @MovistarCo
-
Óscar Silva Pérez (@scarSilvaPrez1) reportó
@Sierrasalcedoi1 @MovistarCo @sicsuper el engaño al usuario en plan pospago, se solicita cancelar el plan pospago y pasar el número a prepago y estos villanos te cancelan hasta el número dejándote sin servicio
-
pablo andres (@pabloan68050191) reportó
@MovistarCo buenas noches, el servicio de televisión en suba no funciona, hay internet pero TV no