¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.74%)
Internet
(40.87%)
Corte Total
(6.96%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(3.48%)
Wi-fi
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • PalmSolangel Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Su WA es un bot que nunca resuelve nada o entiende solicitudes. No me hagan perder tiempo que ustedes ni siquiera están dispuestos a brindar en servicio al cliente.

  • fabioyezid Fabio castellanos H (@fabioyezid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Los clientes de @MovistarCo se les impide de forma real y efectiva, presentar quejas por via telefónica. 3 dias intentando presentarla y es imposible. Linea de chat es una burla . Defender !@Superservicios @WRadioColombia @BluRadioCo @CaracolRadio @rcnradio @lafm

  • fabioyezid Fabio castellanos H (@fabioyezid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los clientes de @MovistarCo se les impide de forma real y efectiva, presentar quejas por via telefónica. 3 dias intentando presentada y es imposible. Linea de chat es una burla . Defender! @Superservicios @WRadioColombia @BluRadioCo @CaracolRadio @rcnradio @lafm @ELTIEMPO

  • fabioyezid Fabio castellanos H (@fabioyezid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los clientes de @MovistarCo se les impide de forma real y efectiva, presentar quejas por via telefónica. 3 dias intentando presentada y es imposible. Linea de chat es una burla . Defender !@Superservicios @WRadioColombia @BluRadioCo @CaracolRadio @rcnradio @lafm @ELTIEMPO

  • SrBarbuchas Ⓜ️Beards Godoy 🎶🎷Ⓜ️ (@SrBarbuchas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya les escribí, pero no hay respuesta!

  • sergio_correal sergio correal (@sergio_correal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NetflixLAT tío Netflix como asi que me están cobrando doble por su servicio, además de pagarlo vivo tarjeta de crédito me lo están descontando por medio de mi factura de @MovistarCo y ya ni siquiera tienen la opción, me haz fallado tío Netflix 😭😭

  • sergio_correal sergio correal (@sergio_correal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo vengan no contraten Movistar tienen el peor literal el peor servicio al cliente que he conocido, no atienden la línea te cuelgan la llamada, su servicio de WhatsApp es un asco literal, y más encima el Movistar play solo sirve para robar 😡😡😡

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @x_si_t_gustoski @ClaroColombia @MovistarCo De nada sumerce linda eso si..... Recomiendo ante todo conexiones por cable.... El WiFi es bueno pero no es estable ojo con eso 😎😎😎😎

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @x_si_t_gustoski @ClaroColombia @MovistarCo Antes se está demorando para cambiar esa porquería de servicio

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ayuda no me deja usar bien la app mi Movistar

  • SanchezRussinke Federico Sánchez Russinke (@SanchezRussinke) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esto ya es absurdo... No tengo señal de datos de @MovistarCo cuando paso frente al @MovistarArenaCo

  • RinconWilsonP Wilson ®🇨🇴 (@RinconWilsonP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguna respuesta @MovistarCo por qué en su WhatsApp nada.

  • YAYITA73 Sandy73 (@YAYITA73) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo, el solicitar un servicio técnico con ustedes es una odisea, mas de un mes sin servicio de telefonía e Internet y los canales de atención no funcionan

  • LizPorCard ℰ𝓁𝒾𝓏𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 (@LizPorCard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quisiera saber cuáles son las medidas que tomará la @sicsuper respecto a la falla general que tiene @MovistarCo con internet y línea fija. Llevo 2 semanas sin servicio y c/vez que me comunico dicen que dentro de 48 o 50hs será habilitado el servicio. Esto es una burla!

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CRCteresponde @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Por vía telefónica cuando ya estaba en el último paso para cancelar el plan, la operadora del área de retenciones argumentó que había una falla y no podía seguir el proceso.

  • dianis_devi diana paola devia (@dianis_devi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo señores que servicio tan PÉSIMO el de ustedes, cuando no hay servicio, los cortan si querer y trasdelecho cobran reconexion... que bellezas!

  • Jufo1 Juan (@Jufo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DianaAndradeCD @MovistarCo En @ClaroTeAyuda es facilismo cambiar de plan, a mi me gusta mucho nunca tengo problema con ellos

  • wilramar Wilfredo Ramírez (@wilramar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Pero el servicio sigue igual, lo comparo con otras personas que tienen @Tigo_Colombia y el servicio les va igual, pongo la sim de ellos en mi cel y va genial, pienso que tiene alguna restricción de navegación y aún sin consumir mis datos. Estoy pensando seriamente en cambiar.

  • NairoCISF Nairo Andrés 🇮🇩 #OP10 (@NairoCISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia, Muy pocas fallas, el servicio de datos es rápido en la ciudad casi en todo lugar 4G, no he te ido problemas en la facturación.

  • EstebanEspitiaR Esteban Espitia ⚓ (@EstebanEspitiaR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SoyElBravo @MovistarCo Es verdad el servicio al cliente empeoró terriblemente.

  • Juanpis Juanpis🏳️ (@Juanpis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ComaMierda___ @Tigo_Colombia @MovistarCo Bueno. Pero cuando me cobran algo que no usé me pongo de muy mal genio.

  • suspe30 Alejandro Suspe (@suspe30) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito ayuda con un traslado de servicios y no contestan las líneas telefónicas

  • arturoverbel Arturo Verbel De León (@arturoverbel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No tengo internet de @ClaroColombia, cuando llamo el número para soporte no redirige 🙄, viene pasando toda la semana. Me paso a @MovistarCo

  • JuliiRico_ Juliana Rico (@JuliiRico_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo peor es tener un plan con @MovistarCo pésimo !!!!

  • marce_bonilla27 Marcela' ∞ (@marce_bonilla27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Increíble como pueden ofrecer un servicio tan pésimo 🤬😡😤

  • vegamariangel María Angélica vega (@vegamariangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ser preferencial no sirve ni siquiera para que envien un servicio técnico a tiempo. Prestan un pésimo servicio

  • vegamariangel María Angélica vega (@vegamariangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo mentirle al cliente es maltratarlo y hacerlo ir a otra compañía que preste mejor servicio. #faltaderespeto

  • vegamariangel María Angélica vega (@vegamariangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, llevo más de 48 horas esperando servicio técnico, en atención al cliente informan esperar dos días más. #faltaderespeto

  • AymaSalas Aymará Salas (@AymaSalas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hace unas semanas estuvimos sin servicio, ahora resulta que cada vez que un mes finaliza en 31 me eliminan los datos ese día. Que mamera.

  • vegamariangel María Angélica vega (@vegamariangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Llevo tres días sin servicio por fallas técnicas, ojalá el servicio técnico fuera tan eficiente como el de instalación.

  • milenita1615 Mimi Moon🦄🐱😍 (@milenita1615) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ejariasv @MovistarCo @ClaroColombia @Virgin Claro ni se te ocurra fatal servicio hogar y celular !!! Te toca llamar todo el@tiempo para que te pongan el internet

  • danibernal321 Daniela Bernal (@danibernal321) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo no sean abusivos con los usuarios,mi pago debería ser 73.000 por el valor del plan que elegí, y NO 91.000 como me tocó pagar hoy. Por favor revisen la llamada 1683790092 atendida por Erika Morales. Doctor @andresbarretog nos podría por favor colaborar. 🙏🏻🙏🏻

  • iLilaah La Rosalida 🔥 (@iLilaah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    4 días sin servicio de internet ni telefonía, gracias @MovistarCo 🤬

  • macagarciaav María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me gustaría que me ayudaran generando la factura de enero, para que no me llegue en febrero, con mora. Por favor denme una solución.

  • macagarciaav María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no me ha generado factura de enero, he llamado más de cuatro veces y la única solución que me dan es esperar a que me llegue acumulada con la de febrero Dicen que fue error del sistema, pero aún así no me la generan ni me brindan información para pagar mi factura.

  • andrescorcia Andrés F. Escorcia A (@andrescorcia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Aun estamos esperando que nos activen el servicio de Movistar @MovistarCo no se vuelvan como @ClaroColombia

  • PipetrigosMusic Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pa cobrar divinos, pero pa ponerme de nuevo mi línea si no... mandan guevo, servicio hijueputa

  • PalmSolangel Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No sirve para nada. Es un bot.

  • PIERRE162021 PIERRE16202 (@PIERRE162021) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jricaurte30 @MovistarCo @sicsuper Buena suerte. El servicio al cliente es inexistente

  • maocubillos Mao (@maocubillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un trata de usar la empresa pública de Bogotá, pero de verdad @ETB tiene el peor servicio al cliente y los técnicos más ocupados del universo Uno no entiende como compiten con @ClaroTeAyuda y @MovistarCo

  • JCRY1967 Juan K. Rengifo Yory (@JCRY1967) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FlanaganDJ @SILAlexanderArz @Movistar @MovistarCo Otro caso más para que @sicsuper nos ayude!

  • Conny_R_841 Conny Rodriguez (@Conny_R_841) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo les pido que den solución a la señal que nos están prestaba los usuarios, ya que aproximadamente desde hace dos semanas la red se cae en cualquier lugar, es un asco. Y confirmado por varios usuarios en el mismo momento.

  • johana_agudelo1 Johana (@johana_agudelo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Necesito solución con una línea de Movistar, pero no contestan en ninguna línea y dicen que el número no está activo

  • LuiRamirez_25 Luisa F. Ramirez (@LuiRamirez_25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando será el día que @MovistarCo atienda llamadas y no lo dejen esperando a uno media hora para después colgar!!!! 😡😡😡

  • LoqueBea Bea (@LoqueBea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo único fácil con @MovistarCo es que fallen prestando su servicio.

  • EdgarBuitragoM1 Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sigo con la situcion de datos en mi linea @MovistarCo pero he notado algo particular los datos fallan entre las 3 pm y las 8 pm todos los días, llevo más de una semana en lo mismo y se que me va a enviar mensaje de respuesta, el problema es de Movistar en esa franja horaria

  • EuriCaraballo Euri A. Caraballo C (@EuriCaraballo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo 0/5 tengo ya 4 días intentando renovar mi plan Todo en uno, y jamás me llega el mensaje de confirmación. Vayan sabiendo, es el último mes que estoy con ustedes.

  • EstebanEspitiaR Esteban Espitia ⚓ (@EstebanEspitiaR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué les pasa @MovistarCo pueden pasar horas y nunca contestan el call me parece una falta de respeto. Los escogí por buen operador, anteriormente tenían más prioridad con el cliente 😡 que mal

  • EdBeTiKo Edbetiko (@EdBeTiKo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    3 dias sin servicio de @MovistarCo y por ningun medio uno se puede comunicar ... como juegan con la plata de los usuarios .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PIPEU82 Andres F. Upegui (@PIPEU82) reportó

    @gasalazar @MovistarCo Jajajajaja..... Si que pesar que lo bonito de un producto se lo tiren en lo que no han aprendido a ser diferentes... SERVICIO!!!!

  • EukaPalacios Libertad (@EukaPalacios) reportó

    @angelaj129 @diagiraldo @MovistarCo Lo fácil es instaurar tu PQR para que la superintendencia los obligue a cumplir tu solicitud de cancelación o reclamo. Porque sus líneas de atención actualmente son una mierda

  • lauraaduraan Laura Durán (@lauraaduraan) reportó

    @MovistarCo Escribo solo para sentirme muy importante para Movistar.. No creo que solucionen ningún problema por este medio si solo responden bots 🙄

  • johnmusic5 John Jairo Cabrera (@johnmusic5) reportó

    @MovistarCo Tranquilos señores...! Con uds no es el problema... Es con los de su competencia @ClaroColombia la peor señal que existe en este mundo jajaja

  • BEATRICEGON Triz (@BEATRICEGON) reportó

    @diagiraldo @MovistarCo Cuando me robaron el celular, @MovistarCo me dejó 4 días sin SIM porque por un error de ellos no me podían generar la nueva. Igual me pasó, el servicio fue terrible.

  • HiddenNDark Blue (@HiddenNDark) reportó

    @Daaniela_Ds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo tiene el " plan renta baja cc 1w4" 30mil 1.5G Datos 1.2G WhatsApp 0.7G Facebook y Twitter Minutos y mensajes ilimitados todo operador Colombia 50 minutos llamadas internacionales

  • laurajp_ Laura (@laurajp_) reportó

    @ozcarL @MovistarCo Llevo intentando cambiar la contraseña y su porquería de página no me deja y los asesores no hacen más que enviarme a hacerlo por la página. Pésimo es poco

  • heimercanas Heimer Cañas™ (@heimercanas) reportó

    @MovistarCo Deseo un plan familiar que vi en su web site

  • ozcarL Oscar Londoño (@ozcarL) reportó

    @Fuad1331 @MovistarCo @ClaroTeAyuda Movistar ni para contestar los dm sirve 😒

  • Fuad1331 Dr. Drake Ramoray👨🏽‍⚕️ (@Fuad1331) reportó

    @ozcarL @MovistarCo Amix pásate a @ClaroTeAyuda tienen buena servicio y buenos precios. Ese movistar no sirve pa ná