Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/05/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaCasanare Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • MiltonYair Milton Moreno (@MiltonYair) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo por favor su ayuda con mi suscripción de Movistar Música. Está desactivada y se supone está incluida en mi Plan. Gracias

  • SAGDIA DIANA CANO ( SAGDIA) (@SAGDIA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo aún no he recibido ninguna respuesta @sicsuper @MinTIC_responde

  • lfrueda Luis Felipe (@lfrueda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Quisiera denunciar a @MovistarCo . Imposible cancelar un servicio con ellos. 75 minutos en una llamada.

  • urbaguileram Fabian Aguilera (@urbaguileram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo señal #movistarcaido informen qué pasa... nada de servicio de voz y pocos datos...

  • Lalisperi Laura Perico (@Lalisperi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Estoy inconforme con él servicio de Movistar, ni la oficina ni el call center tienen idea de las cosas ... no quería pero va tocar llevarlo a otras instancias

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hola! Estaba haciendo un cambio de plan, se cortó la llamada, me llegó un mensaje diciendo que se habia desactivado Movistar Cloud y mi antiguo plan y no me volvieron a llamar. Me dejaron sin datos ni indicaciones o confirmación. Me ayudan por favor @MovistarCo

  • FueEseDavid David Peña (@FueEseDavid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mas de una hora en una llamada con @MovistarCo para que cuelguen . SERVICIO DE MIERDA

  • S4ntiagoC Santiago Cárdenas (@S4ntiagoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @nsuanca @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETBsoluciones @ETB Yo tuve Movistar, ETB y ahora tengo Claro. Honestamente entre esos tres solamente recomendarían Claro, con los otros dos tuve muchos problemas, pero lo grave es que cuando fallan no brindan soluciones y son terriblemente negligentes.

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hola! Estaba haciendo un cambio de plan, se cortó la llamada, me llegó un mensaje diciendo que se habia desactivado Movistar Cloud y mi antiguo plan y no me volvieron a llamar. Me dejaron sij datos ni indicaciones o confirmación. Me ayudan por favor @MovistarCo

  • adrianela26 Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Me ofrecieron trasladar servicio cuando llamé a solicitar cancelación, dos meses después me dicen que no tienen cobertura en nueva dirección y que me van a facturar otro mes por no cancelar el servicio 10 días antes de fecha de corte 😡😡 @CRCteresponde

  • ni500 Nicolas Contreras V (@ni500) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Orlandotrinos @Avantel_sas @MovistarCo Todo Avantel es terrible. Tal ve sea un poco mas barato, o tenga mas gigas pero la señal es mala incluso en Bogotá. Si sale, ni hablar. El roaming, peor. El servicio al cliente, no existe. Lo barato me salió carísimo a mi. Aproveche y cambiese, libérese de esa gente jajaja

  • juanpisata Juan Pablo (@juanpisata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    1 Escena: Programas la cancelación de tu plan con @MovistarCo 2 Escena: Día de corte: Te recargan los datos, minutos, SMS... Asumes que es compensación por el pésimo servicio, así que después de 1000 intentos te atienden en el *611 3 Escena: Te tratan como un culo... [1/2]

  • helloJoyce_ TheyCallmeWildRose (@helloJoyce_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    amigos de @MovistarCo necesito cambiar mi plan porque tengo muy pocos datos pero no lo logro via telefónica! SEND HELP!

  • DANYYELLA DANIELA GUERRERO (@DANYYELLA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    11 días sin servicio de internet con @MovistarCo y me dicen que no hay solicitud de Tecnico registrada, que falta de seriedad y aún así me preguntan si deseo recomendar a alguien #nuncajamas

  • juanpisata Juan Pablo (@juanpisata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Continuación Escena 3: Asesor te dice que estás obligado a pagar un mes más de pésimo servicio de @MovistarCo, porque el asesor que recibió la solicitud de cancelación no efectuó el trámite adecuadamente. Escena 4: Estoy bloqueado para pedir Portabilidad...

  • Superservicios Superservicios (@Superservicios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @FabianSilva26 @MovistarCo @sicsuper @lcvelez @PaolaRojas_C @cristinaplazasm @azurychamah @lafm @cdtrnews Hola Fabián. Hemos enviado el caso a la delegada para energía y gas (oficina interna) para su respectivo trámite.

  • SAGDIA DIANA CANO ( SAGDIA) (@SAGDIA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo una hora para pedir factura que no puede ser descargada, cargo no reconocido, pésimo servicio al cliente PQR con respuestas falsas.pago y me voy. @sicsuper @MinTIC_responde espero no me coloquen problema para cambio intervención por favor. Al Pazo punto.

  • CarJournalist Sebastián Peñuela (@CarJournalist) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me dijeron que mi plan de @MovistarCo incluía “Movistar Música”, la descargué y solo es una versión “Lite” que no me permite escuchar lo que quiero. Que aplicación mas mala, no debí haber dejado de pagar @SpotifyColombia.

  • KmiloJimenezC Camilo Jiménez C. (@KmiloJimenezC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo La respuesta debe ser para @Claudia_Ayala , no para mi!!

  • Tatan14gon Jonathan Gonzalez (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo días tratando de llamar a servicio a cliente y nunca contestan, que falta de respeto. Necesito retirar los servicios de hogar urgente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlo2083 CARLOS A FLOREZ A (@carlo2083) reportó

    Sres @MovistarCo cual de sus canales de servicio sirve. Nesesito soporte técnico la 018000 ya no sirve el WhatsApp no lo contestan y por la página me mandan al 018000. Por donde se les da la gana de atender ??

  • pulecoalambre I AM THE MOHÁN (@pulecoalambre) reportó

    @MovistarCo pa cuando la señal en Neiva?

  • elmanolito1975 Elmanolito1975 (@elmanolito1975) reportó

    @MovistarCo que servicio de ****** el de ustedes, llevo un mes y ya decidí retirarme para contratar el próximo mes otro proveedor, en menos de una semana se cae la red de internet para hogar y red móvil 2 veces. Malparidos sean serios, trabajo desde casa y dependo del internet!

  • DonGonorrio Altaïr ® ابن لا أحد (@DonGonorrio) reportó

    @LeoncioDeTal @MovistarCo SEÑAL DE ******, AQUÍ TAMBIÉN ME TIENEN AHUYANDO

  • Anamari99869807 Luis P (@Anamari99869807) reportó

    LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad. LADRONES ABUSIVOS @MovistarCo

  • Nandonoso Fernando (@Nandonoso) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, me he comunicado por WhatsApp toda la semana y es perder el tiempo. El servicio de internet no está funcionando bien en Neiva. Ya vamos para una semana así. Eso lo descuentan de la factura?

  • Ricardo89886956 Corazón de León (@Ricardo89886956) reportó

    @MovistarCo Cuando se van a poner serios con el servicio de INTERNET ? DEN LO QUE VENDEN !

  • juanSe__1011 Juanseeee (@juanSe__1011) reportó

    Me perdí el partido del bicho por su pésimo servicio @MovistarCo esto no se queda así

  • STEVENBORDAD STEVEN BORDA (@STEVENBORDAD) reportó

    4: Solicité un retiro de los servicios a @MovistarCo dentro del tiempo de ley y me contesta que no puedo retractarme porque ya había usado el servicio de internet. “Entonces es como si usted compra una camisa y no la puede devolver porque se la midió” 😧

  • espe_maria María E. (@espe_maria) reportó

    @juandavidroja17 @MovistarCo El internet hogar y la telefonía es un asco...