Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 03/07/2021 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.54% Internet
  • Teléfono 31.34% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 6.91% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon 2.76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

ColombiaPasca Internet

Comentarios de Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Señores @MovistarCo cuál es la disculpa de hoy? Seguimos esperando el servicio de internet hasta cuándo?

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Espero que habiliten el servicio pronto, no que sigan abusando ...

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    señores @MovistarCo, cuánto debo esperar para que revonecten un internet? Una semana sin servicio pero los recibos si cumplidos y con aumento

  • carlinstick Carlinstick 🇦🇹15🌟🇦🇹 (@carlinstick) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @MovistarCo cambiaron Napster por Movistar Música y esa hpta app ni sirve...

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasó @MovistarCo con mi portabilidad por que según el otro operador era hoy a la media noche y no fue así y todavía soy Movistar, a caso me están reteniendo y no me quieren que me porte al otro operador.

  • carlitosbig juan carlos (@carlitosbig) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo y la señal de ESPN .... ? HASTA CUÁNDO LA RETOMAN

  • jeantonioc Ja poveda (@jeantonioc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper Movistar suspende servicio de internet a pesar de pagar oportunamente y en plena emergencia sanitaria, es correcto eso ? Cuando el servicio de internet es esencial para trabajar en casa . Quién responde?

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo espero que la tercera vez que pido una portabilidad si me liberen o sino me tocara entregar el plan.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @MovistarCo más de 600 mil pesos en un servicio que no funciona, y lo nesecito urgente para trabajar. menos mal mi celular es @MovistarCo por que seguro hasta el celular me lo dañan. hoy domingo el call center está de paseo. que mal servicio

  • Que_esperanza Soy el que arroba! (@Que_esperanza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya lo hicieron, me hicieron reiniciar los datos de red... y no funciona! Hay que cambiar es de operador

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pedí de nuevo la portabilidad a @Tigo_Colombia y si @MovistarCo me la vuelve a rechazar me obligaría cancelar el servicio pospago.

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien sabe donde me puedo quejar con @MovistarCo por no aprobar una portabilidad con @Tigo_Colombia y por retenerme en un servicio que no quiero seguir usando

  • SandraGutti Sandra Gutiérrez (@SandraGutti) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo era feliz con Uds hasta el día de ayer sin razón el internet dejó de funcionar toda la mañana haciendo pruebas vía ws y la respuesta es q debería ir un técnico llame hoy en la mañana y aún no sé ni cuándo ni a q hora vendrán a revisar el daño #pesimoservicioalcliente

  • raal07 raul alvarez gomez (@raal07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Cómo lo dije en mi mensaje inicial, hice lo que ustedes me hicieron, y no sirvió de nada, porqué siguen llegando los mensajes y las llamadas cobrando un servicio que no tengo.

  • MarybelCG Marybel Cordoba Guer (@MarybelCG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Lo envié y no recibo respuesta . Piden que envíe mensaje privado pero no contestan para impedir la cancelación de un pésimo servicio y que no corresponde a lo ofertado . Los canales para presentación de la solicitud de cancelación los inhabilitan . Es un fraude @sicsuper

  • juliangualdrapa julian giraldo gomez (@juliangualdrapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo adquirí un plan pospago, hice la portabilidad, se comprometieron a entregarme la Sim Card el lunes 15 de feb pero aún no ha llegado; Ahora tengo el número desabilitado, que irá!!!!!

  • Marcela_Jllo Marcela jaramillo (@Marcela_Jllo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo y por DM ya escribí , y tampoco sirve. Me dan una respuesta automática completamente irrelevante. Será mucho pedir una persona con acceso a la información que me pueda ayudar a resolver una solicitud? 🙏

  • Marcela_Jllo Marcela jaramillo (@Marcela_Jllo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El premio al peor servicio de la pandemia se lo lleva lejos @MovistarCo no contestan en las lineas de atención, en el centro de experiencia no resuelven, y en la web no tienen los datos de mi cuenta registrados en su BD. Ah y la super app no identifica mi cuenta! #queIRA

  • Ilustrajean Ilustrajean (@Ilustrajean) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que mal servicio, llevo más de 5 años y estoy realmente decepcionado, todo un día tratando de comunicarme y solo me cuelgan, que falta de respeto!

  • lorguz01 Lorena Guzmán (@lorguz01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Pésimo servicio! Hice portabilidad y por chat me dieron mal la información, fui a un punto, no me solucionaron nada y pésima atención...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kv09091 kv0909 (@kv09091) reportó

    @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR SON UNOS LADRONES Y UDS NO HACEN NADA PARA FRENAR ESOS ABUSOS. ES IMPOSIBLE LA.COMUNICACIÓN CON ELLOS; PONEN UN HP ROBOT QNO SIRVE PARA NADA. RECARGUE TEL D MI MAMÁ PREPAGO Y LE DESCUENTAN YQ X UNA DEUDA QNUNCA ADQUIRIOVA A MIRAR SALDO APARECE CERO

  • tianogirox Sebastian Giraldo (@tianogirox) reportó

    @MovistarCo Ya, necesito respuesta rápido!! Como es posible que ninguna de sus líneas funcione???

  • tatiana_varila Tatiana Varila V. (@tatiana_varila) reportó

    Ya que no he podido solucionar mi problema con ustedes me toca acudir a este medio.. que mas tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero, desde diciembre 2020 tengo un proceso con ustedes y hasta el día de hoy ni respuesta, ni plata ni nada @MovistarCo @MovistarCol

  • Jamt18 Jamt18 (@Jamt18) reportó

    @MovistarCo Movistar me quiere cobrar 22 días de servicios porque si sistema no permite la cancelación el día 22 de Abril. Mucho ojo al contratar este servicio. No te dejan cancelarlo.

  • miguelnisperuz Miguel Nisperuza (@miguelnisperuz) reportó

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Habla del canal Deportivo No del servicio de Movistar, que no te enteras

  • alexcontresan alexander contreras (@alexcontresan) reportó

    @MovistarCo que vergüenza de servicio al cliente , por la línea información equivocada y en el punto de centro mayor el personal grosero y atrevido como hacemos para la garantía de los equipos con esta tomadera de pelo?@Sicresponde

  • dreamerdave_ Dave Ramírez (@dreamerdave_) reportó

    @MovistarCo ¿cuáles son los medios para comunicarse?, porque no responden por ningún lado, entonces ¿por que uno paga la factura y cortan el servicio?, ¿se van a volver igual de pésimos que Claro o que *****?

  • Davilomo D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó

    Que tristeza de servicio @MovistarCo y lo peor, es que, muy seguramente me cobrarán el mes Full como si nada pasara @Superservicios

  • Davilomo D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó

    Me paso en enero 21 a @MovistarCo creyendo q era el ***** de Aguadas, desd el 1er dia servicio d telefonía fija no tengo, no sirve. Para colmo d males, después d casi 2 meses, la señal es intermitente y desde ayer la red Plus y el repetidor no sirven..

  • LuisLuengas3 Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Señores @MovistarCo cuál es la disculpa de hoy? Seguimos esperando el servicio de internet hasta cuándo?