¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Diana Sarkis
(@Diana_Sarkis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pues gracias @MovistarCo por fallar cada vez que llueve en esta montaña de mierda, donde su señal es UNA PUTA MIERDA y bien caro que es.!!!
-
Juan
(@Jufo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uy que chanda esa gente de @MovistarCo pa suspender el servicio y no volverlos a contratar nunca.
-
gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito la devolución de dinero que tienen de dos líneas que se tuvieron con uds. No me atienden por teléfono, menos por WhatsApp por ya no ser cliente. Solución!
-
SANDRA ISAZA
(@sandraisaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Queridos amigos, comprendo que el tema de servicio es limitado. Pero alguien que me diga cómo reponer una sim card, llamo al #427 me dejan con la música 30 minutos y se cae la llamada. Ayuda !!
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@thejuands @MovistarCo @sicsuper No, ya pasaron varios días y no responden. Y al momento de tomar este plan pregunté varias veces si la tarifa fija era por un año y me dijeron que si. La subieron antes.
-
Pamela Forero
(@PamelaForeroB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo no tengo internet desde las 7 de la mañana y llevo ya 4 horas intentando hablar con servicio técnico porque me tienen bloqueada. No he podido trabajar y necesito una solución urgente.
-
gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo a la espera @MovistarCo para devolución del dinero... @sicsuper
-
A. Said B. S.
(@anbazurt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo duplicó la velocidad a sus clientes y @ClaroTeAyuda no es capaz de cumplir con la velocidad ofrecida 🙄 la cuarentena ha sido útil en cuanto a saber qué proveedores sirven y cuáles no...
-
Alejandro Cardenas
(@djalejito) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que servicio tan malo la linea de atención de @MovistarCo llevo llamando mas de 3 horas me contestan varios asesores pero la calidad de audio es pésima como hago para poder tener una atención de servicio al cliente
-
Alejandra
(@alhemontoya) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Oh sorpresa. (Sarcástico) En plena crisis que vivimos en todo el mundo por el #CODVID19 recibo mi factura diciendo que a partir del mes de ABRIL realizarán el incremento del 5.1% a mis servicios . Muy mal!!!!
-
OSC 🇨🇴
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo, me podrían ayudar con algo. No es la primera vez que pregunto pero me podrían ayudar con mi fecha de pago. Normalmente hasta fin de mes me pagan así que siempre corro el riesgo de que me corten el servicio (como el mes pasado).
-
Lu
(@Mmle_Lu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sólo falta un día para mi portabilidad y aún no recibo respuesta de ustedes sobre mi nueva sim. Por favor den alguna respuesta.
-
Y2K
(@maxvelarhdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que servicio de telf móvil tan pecueco el de Uds. Ahora, me toca salirme de mi apto para poder hablar, señal pésima, entre-cortada, datos lentos y tengo 2 líneas con Uds. Y no me salgan con el cuento de que es por la contingencia porque apenas pase, me cambio de una.
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez @ClaroColombia @MovistarCo Pero no hubo más Nico. Acá Movistar solo tiene cobre y a eso súmele que para mí el peor servicio al cliente con el que he lidiado es Movistar...
-
Alexis Rodriguez
(@alexisnoticias) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
ATENTOS @WinSportsTV solicitó a los operadores (@DIRECTVCo @ClaroColombia @MovistarCo) NO cobrar abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes. La señal no se abrirá
-
BogotaBilingüe
(@BogotaBilingual) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo no le han dado solución a mi solicitud queja y reclamo. Llamar es un fastidio. Me tienen en espera y me cuelgan. El whatsapp no sirve para dar solución a mi reclamo. Todos los datos los tienen en el interno
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Alexand10041456 @MovistarCo Gracias. Le creo, en telefonía móvil me fue terrible, de hecho para mí tienen el peor servicio al cliente, pero esto de @ETBsoluciones me tiene en riesgo de tener que salir a buscar wifi que me adopte.
-
Daniel Cubillos
(@Danielcubillos1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La estrategia de @MovistarCo para que no cancelen sus servicios es dejar a los usuarios 1 hora en espera. 👏👏👏
-
gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y sigo esperando que @MovistarCo me responda!! Hay que rogar para que me devuelvan el dinero... Para cobrar y ventas si hay respuesta inmediata. @MinTIC_responde
-
Lu
(@Mmle_Lu) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo mi portabilidad está programada para pasado mañana y aún no tengo mi SIM. Ayuda! Necesito garantizar que mi línea estará activa para poder seguir trabajando.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esperanza Vargas Gómez
(@espevargasg) reportó
@MovistarCo hola manejo el plan móvil post pago y me ofrecieron por 3 meses gratis de Amazon y quiero disfrutar este beneficio y no he podido, necesito x favor su colaboración
-
manuel torralba
(@manueltorralba) reportó
@MovistarCo Eso de Amazon gratis por 3 meses es el engaño mas grande, nunca deja abrir el tal perfil, nunca recibes el código para activar y el soporte se call center es pésimo
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!
-
SANDRA
(@SAMITOAR) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo siempre es lo mismo con esta empresa se paga directamente por la plataforma el ultimo dia de factura y dos días después no ingresa para tener la excusa de cortar y cobrar reconexión. Con metrotel era inmediato y con todas las empresa igual.
-
Jenny Sepúlveda Giraldo
(@Jennsepulvedag) reportó
¿Qué está pasando con @MovistarCo? Compré un servicio y no me lo han activado y tampoco contestan, sin embargo, ya tengo un correo que dice que la solicitud se hizo efectiva pero no me aparece aún. @sicsuper
-
Mark-Twain
(@Dtve_Conan) reportó
@MovistarCo La "solución" que dan por privado es que no se puede hacer nada #MovistarLadron @MovistarCo
-
estrés - siempre
(@vergarajeank) reportó
Ni @MovistarCo y @Nequi dan respuesta a un proceso de pago. Osea un minero de WhatsApp con un robot para que? Correos y no contestan, que pereza a lo bien. Atención al cliente 👎
-
Day A.
(@NoQuieroOk) reportó
¿En Colombia no existe acaso una entidad que sancione el pésimo servicio al cliente de entidades como @MovistarCo? Es una falta de respeto al cliente que sus líneas no sirvan para nada.
-
AlguienQueComentó
(@salchiipapas) reportó
@MovistarCo A mi me va bien con movistar tengo plan con ellos. Me compadezco es de la gente prepago que se pasa recargando les sale más caro así ,cambiense a un plan y notaran la diferencia .
-
Javier Calderón
(@jalcace) reportó
Las redes de @MovistarCo se han caído tres veces en el lapso de una semana. Quizás en secreto me transportaron a los 90's. No sé ni para qué pago este servicio.