¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
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Emiro Castro Meza (@EMIRATOJOSE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Después de #LasMentirasdeRappi llega #LosAbusosdeMovistar ahora resulta que les debo plata y nunca he tenido servicio con ellos, en ningún canal de atención atienen y no puedo hacer un trámite con una aseguradora porque aparece mora @MovistarCo sean Serios!
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_Anthonyhz_ (@yeismyhernandez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo desde noviembre que me arreglen un problema y no he podido, no me cargan todo el plan completo, ahh pero la factura si completica, llamo y me dicen que ya no se puede hacer nada porque ya estamos a diciembre, ósea piensan robarme ? Resuelvan que nadie les roba.
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JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya envié mis datos por interno, por favor solución inmediata @sicsuper
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raul alvarez gomez (@raal07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevan una semana llamándome a diario con una grabación que dice me ponga al día, mismo tiempo con por lo menos 2 mensajes en el mismo sentido, pero yo no tengo servicio con ustedes. Refieren cuenta 2461830200. Por favor me aclaran. @sicsuper @TalCualOficial
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Ana Camila Rivera Pita (@AnaCamiRivera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y sigue la señal pésima de @MovistarCo 😩😩😩😩
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Oscar Cuervo (@osmcuervo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan señores de @MovistarCo para que tiene uno un pago domiciliado con ustedes, si ustedes no descuentan el pago mensual y cortan el servicio? Que falta de respeto con el tiempo de sus usuarios @sicsuper
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JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa con los datos de que a veces se baja la señal y pone los datos lentos y eso ya es muy seguido y me tiene cansado @MovistarCo
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Brayan Leonardo (@leoko_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Para qué? Si ya llamé y me dijeron que la opción que tengo es de mejorar el servicio hasta 10 megas y con un precio superior al de la competencia. Ahí los vi mal.
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Ana Camila Rivera Pita (@AnaCamiRivera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy demasiado fastidiada hoy con @MovistarCo ! Que señal tan asquerosa 🤬
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RęmįnTõnG (@Remintong01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@salemv__ Porque es tan mala la señal @MovistarCo, no funciona en algunas partes de bogotá y fuera menos, eso que son los dueños de lo que antes era Telecom, y esa red esta en todo el país!
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JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito una solución a su nefasto servicio, cambian el plan sin previa autorización del cliente, en servicio al cliente me dicen que en 24 horas me solucionan y ahora que no, que ya hasta que llegue la nueva factura y las asesoras cortan la llamada. Es el colmo
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JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En unas horas mi línea dejará de ser Claro y pasará a ser @MovistarCo y no tengo la sim card ósea me quedaré sin datos y minutos porque la sim de Claro quedará sin servicio y la sim de Movistar al final nunca llego hoy.
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JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @MovistarCo cambió mi plan sin mi autorización y me dicen que me deben facturar este mes con el plan nuevo, cuando yo no he autorizado nada en ninguna de las 25 llamadas que han hecho para ofrecerme el cambio
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Leidy Jimenez (@leidyjimenezgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señores se realizó una solicitud de paz y salvo por retiro de este servicio y al revisar la página con el número de radicado no está ninguna respuesta...necesito una respuesta de cancelación de este servicio es imposible comunicarse con un asesor...@sicsuper
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Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Eddpic @MovistarCo No, que para mi plan no se puede por ahí 😕
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Leidy Jimenez (@leidyjimenezgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No he recibido respuesta alguna
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marco valencia (@marcoavalenciaf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sus asesores de servicio al cliente @MovistarCo
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Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Por que la señal se me cae en cada llamada? O se va la señal o sale “error en la llamada”. El internet móvil es pésimo. Muy lento, nada carga, es terrible. Tiene solución? Hice la portabilidad de Claro y no pensé que fuera a ser peor.
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Natalia Cavanzo (@NatiCavanzo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo tres días tratando de cancelar mi plan, llamo al *611 y escribo por WhatsApp, y ninguno parece funcionar! Me cita. Vivir a otro país y no puedo seguir con mi linea, que hago ?!! #Auxilio
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Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A alguien más le está jodiendo la señal de @MovistarCo??
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Valentina Hernandez (@Valentiinaher00) reportó
@MovistarCo Yo lo único que quería ese día era que la señal no me fuera a fallar para poder hablar con mis familiares pero si paso y me quedé incomunicada
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Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó
@MovistarCo No tengo la menor idea cuál es la línea porque yo no tengo plan con uds, sin embargo si tengo reporte en centrales de riesgo. Alguien abrió un plan a mi nombre
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PAUL JOSE BENITEZ (@PaulJose24) reportó
@MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo
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Tati bella (@Tatibella19) reportó
@MovistarCo Muy malo el servicio que decepcion con movistar
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shelby (@situathion94) reportó
@MovistarCo movistar Colombia está engañando a la gente ya no podemos confiar en ellos llamo a cancelar un servicio me dan un radicado y sigue facturando el plan ? Y aparte se les llama a preguntar qué pasa y no contestan ? Es este el servicio que nos están brindando
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@redvida (@Johnred54793744) reportó
@MovistarCo Muy mal servicio. 2 meses sin Internet y la factura llega por el valor completo. 3707743.
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WillyMejia (@WillyMe54100689) reportó
@MovistarCo Srs Movistar, como es posible que compro un plan de 30 días y 80GB por casi 38mil y una semana después tengo aún 58 GB pero uds me han cambiado a un plan semanal de $6500 y me puden recargar? Engaño al cliente? Falsa publucidad? @sicsuper
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Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó
@MovistarCo Reporto que jamás he cogido un plan de celular el 12 de octubre de este año con Colombia Telecomunicaciones y me aparece una línea a mi nombre con reporte en centrales de riesgo. Necesito que se elimine inmediatamente ese contrato @sicsuper @PoliciaColombia
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Julio Correa (@jcorrea24) reportó
Hola @MovistarCo cómo es eso que me dicen en el CCE que aumentan tarifas de mi plan móvil en “Diciembre motivado a que es Diciembre” y en enero vuelve el costo normal de mi plan a cobrar???
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Adonays Osorio (@adonaiis_osorio) reportó
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una falta de respeto a sus usuarios 😡