Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 04/24/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaCasanare Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • Pelota_News Periodista Alexis Rodríguez (@Pelota_News) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un desastre la línea de atención al cliente de @MovistarCo No le permite contactar con un operador para quejas, reclamos o daños @sicsuper debería estar más atenta

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cancele el “Servicio” de @MovistarCo por qué en un mes me dejaron sin uno de los servicios. Programé 2 veces la reparación y me dejaron plantada. Pedí que me descuenten el porcentaje de servicio que no se presto y me indican que no se puede por qué no se reparó!!!

  • jhjimenezc Jhonathan Jiménez C. (@jhjimenezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy aburrido de la señal de datos de @MovistarCo. Constantemente debo apagar y prender el celular para q tome los datos, a pesar de q aparezca 4G. Llama uno, y después de revisar configuraciones, dicen q lo apague y ya... nada más. Ya no más @MovistarCo

  • andreju127 andres J. sanchez (@andreju127) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Lo bueno y lo malo que ya no soy Movistar.

  • Tichertatana Tristiana (@Tichertatana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo amigos sigo esperando la Sim card que me iba a llegar ayer

  • Jerneo26 German J.Mejia (@Jerneo26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo 4 días con problemas con la red social WhatsApp gracias a ustedes, quiero saber que solución existe por que la recarga siempre la hago mensualmente y no se ha terminado mi vigencia

  • INGPOULIE Poly (@INGPOULIE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @luiskarlos7 @ClaroTeAyuda @MovistarCo @TigoUneCol @ETB No se cual es el menos malo, todos abusan del cliente.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Si están buscando un operador para contratar internet, telefonía y televisión para su hogar por favor ahorrense problemas. Contraten cualquier operador menos Movistar.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Telefonica_Col @MovistarCo @Telefonica @URosario @MACC_URosario Como se construye confianza si ustedes agendan visitas técnicas y no las realizan, no llaman a reagendar no les importa nada que el cliente se quede esperando que les arreglen las fallas de los servicios! Solo discurso!

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Están listos para cortar el servicio si no les paga a tiempo pero para arreglar los daños técnicos si nunca cumplen. 15 días sin línea telefónica y siguen diciendo: vamos a priorizar la visita!! Nunca llegan!!

  • Tichertatana Tristiana (@Tichertatana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CaroVasquez1919 @Avantel_sas Así estoy yo, sin datos, con la señal caída. Fui y me dijeron que era mi teléfono, lo "configuraron" y fue peor. Y pues bueno, @MovistarCo te voy a dar una oportunidad por favor no me lastimes.

  • MinistroMFC Ministro (@MinistroMFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me gusta el servicio celular de @MovistarCo y no pienso en cambiar, pero tienen que revisar el servicio de Ricaute Cundinamarca los datos son muy malos.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo peor servicio del mundo. Si usted está pensando en contratar internet, telefonía y televisión, nunca lo haga con Movistar. Es un verdadero desastre.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 48 horas sin internet, ahora sin teléfono. Lo hacen como represalia por haber cancelado el servicio. Yo pagué cumplidamente siempre y me voy por un pésimo servicio. Nadie debe tomar su servicio.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Han transcurrido 20 días hábiles sin línea telefónica y nada que reparan el daño! Exijo que esta ausencia de servicio se vea reflejada en la disminución de la tarifa de la factura!!

  • Juank_Wiest Juan C Wiest (@Juank_Wiest) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndresLopez518 @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia Jajajaja estuvo buena su respuesta pa que, me hizo reír 🤣

  • Bodoque1593 Jcb (@Bodoque1593) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Davidneira93 @MovistarCo Que mierda, nunca le trajeron la sim llevo una semana sin celular jajaja cuéntame tus problemas con esa empresa David

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que asco la señal en los 3 días del @festereopicnic de @MovistarCo.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lopesergio @MovistarCo @ClaroColombia Mijo, Para que se le caiga la señal cada 5 minutos.... Mejor quedarse quieto.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es decir @MovistarCo no puede descontar el servicio no prestado de la factura por qué ellos mismos no lo repararon. Esto es un robo, un abuso que no descuenta el servicio que no presto ni lo repara.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilenaMedinaT Milena (@MilenaMedinaT) reportó

    "Su llamada será grabada y monitoreada para efectos de calidad de nuestros servicios" y para robarle la plata y seguir cobrando un plan que solicitó cancelar, pero no queremos que lo deje @MovistarCo así deberían decir siempre que llaman. Ladrones

  • RaulSanTo10 RaulYTo+ (@RaulSanTo10) reportó

    @MovistarCo Buen día Quiero saber de q manera me pueden colaborar, fue víctima de robo por parte de personal q uds contratan o subcontratan para la instalación de sus servicios. Una solución real. Gracias #Robo #Bogota #Movistar

  • DanyelCardenasD DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó

    Llevo mas de una semana detrás de @MovistarCo y no ha sido posible que me den respuesta a una Solicitud. @sicsuper me pueden ayudar gracias 🙏

  • mauarvilla mauricio arvilla (@mauarvilla) reportó

    Imposible comunicarse con Movistar @MovistarCo q servicio al cliente tan malo

  • YojanRamirez22 Yojan Ramírez (@YojanRamirez22) reportó

    @MovistarCo Pero mi consulta no es para los servicios de movistar si no de las 3 fechas de la Fibra Movistar Golden League pero si puedes ayudarme en ese tema perfecto

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias

  • HUAB1966 HUAB (@HUAB1966) reportó

    @MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio

  • lauravg24 Lauranoestá (@lauravg24) reportó

    El servicio de @MovistarCo es lo peorcito, nunca funcionan los datos y llamar a cancelar es misión imposible

  • itsjstephaniem Steph (@itsjstephaniem) reportó

    @_Lunareja_ @MovistarCo Por lo único que me quedó con Movistar es por la esim, del resto su cobertura, datos y servicio al cliente son una ******.

  • FelipRamirez_ Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) reportó

    Este es solo un caso de los miles que sufren los colombianos a diario. Hoy me tocó a mí, @sicsuper, pero mañana puede ser cualquiera de los que me lee en esta red social. ¿Hasta cuándo vamos a ser víctimas de delincuentes gracias a procesos defectuosos? @MovistarCo.