Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 11/13/2025 21:25

noviembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaCasanare Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • frcharry Fabio Ricardo Charry 🏃🏻‍♂️💻👨🏻‍💻 (@frcharry) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @estradaisa @EPachoncito Y si le sumas plan de datos con ese operador te dan hasta 20 GB por tener los 2 servicios. Yo estoy muy contento con @MovistarCo

  • nanebarrera Nathalia Barrera (@nanebarrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo agradezco me ayuden con una solicitud. Ya que su call center no sabe atender ni dar solución . #sonunaporqueria

  • eugenioduarte Eugenio Duarte B. (@eugenioduarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo tengo más de 2 años como usuario postpago con ustedes y necesito comunicarme vía telefónica o presencial con ustedes. Me urge solventar ésta situación.

  • JSMO93 Juan Sebastian. (@JSMO93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo oigan no se hagan los maricas con las llamadas de servicio al cliente necesito consultar la factura de este mes.

  • nancyamayac Nancy Alejandra AC (@nancyamayac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo imposible comunicarse con ustedes pésimo servicio!

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @javica24 @MovistarCo No he visto nada acerca de cortar servicio, solamente vi que deben descontar el IVA.

  • DanielO55851756 Daniel Osorio (@DanielO55851756) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas Que ironía que responda quien no espera y no quien si debe dar una respuesta pronta @MovistarCo. Los tendré en cuenta si no me solucionan nada. @Avantel_sas

  • Ericssoncastro1 Ericsson CP (@Ericssoncastro1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo su servicio al cliente es un completo asco, escribirle a un boot no soluciona nada. Requiero acabar contrato con ustedes de inmediato.

  • mauroblacked Mauroblacked (@mauroblacked) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buen día quiero denunciar públicamente @MovistarCo por qué ninguno de sus canales de atención funciona y por ende no se pueden hacer trámites con respecto a sus servicios. Si alguien me puede ayudar para presten atención y resuelvan de manera cordial.. gracias!

  • gonzalojcm Gonzalo Colmenares (@gonzalojcm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ¡Qué mal servicio al cliente! Llamé por teléfono y nada que contestan, desde el 22/04 estoy esperando respuesta desde la cuenta de FB y Whatsaap, por ningún canal contestan...

  • nanebarrera Nathalia Barrera (@nanebarrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cómo es posible que @MovistarCo me diga que tengo que salir de mi casa a cancelar un servicio que tengo con ellos por que en plataforma me rechaza la solicitud! Me están reteniendo ilegalmente llevo tres días tratando de cancelar el servicio. Y la solución es salir que pésimo !!!

  • semolinao Sergio Molina (@semolinao) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito un asesor para ver si me cambian la sim ya que no me escuchan cuando hago llamadas. Llevo media mañana intentando contactarlos. Agradezco repuesta o llamo a un cambio de operador, esos si contestan rápido

  • fadurang Freddy Durán (@fadurang) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo intermitencia en el servicio de fibra óptica desde hace más o menos dos horas. Tengo un de 50MB, hago un Speedtest y marca 12MB.

  • gilmastella gilma stella vanegas (@gilmastella) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo en plena crisis de la pandemia y habiéndome adherido a ustedes desde diciembre me suben el precio a pagar de 63.900 a 67.900, tan pronto pueda me retiro de Movistar pospago, lo peor! Ni siquiera contestan

  • Huertas_cher John Jairo Huertas Vargas (@Huertas_cher) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Buen día @MovistarCo envié el DM con los datos que me indicaron, pero aún no recibo respuesta, me pueden confirmar por favor. Gracias.

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El peor servicio lo tiene @MovistarCo es increíble cómo se burlan de las peticiones de los clientes. Para cobrar son los primeros, son descarados y les vale cinco.

  • josescor Jose Escobar Romero (@josescor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 48 horas sin conexión porque claramente @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda😠😡En @MovistarCo me dicen que no tienen cobertura para mí barrio😲 y @ETBsoluciones no me responde😓Estoy al punto del colapso.Mi trabajo está en riesgo. No se que hacer @CRCCol @IndustriaDigCol @Citytv

  • DanielO55851756 Daniel Osorio (@DanielO55851756) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Kae15793548 @MovistarCo @Superservicios @sicsuper ese servicio de @MovistarCo es una porquería, se están desquitando por lo de @NairoQuinCo con todos los Colombianos. Hay que sacarlo del país.

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @diniro20 @RobertoAnguloS @ETB Nico pero sí me temo que las respuestas y atención es normalmente malo. Es chistoso, porque el servicio de ETB me parece mejor que @ClaroColombia y @MovistarCo pero el día que tiene que resolver problemas, sí, Movistar y ETB son tenebrosos.

  • Lauris_Villamil Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ha jugado con nuestra plata desde hace mucho, tratamos de cancelar e insisten en que no se puede hasta cierta fecha. No quiero mas su servicio. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @DIRECTV que operador me ayuda, necesito internet en la cuarentena!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioM03218263 Sergio M (@SergioM03218263) reportó

    @CamiloRomero #HacemosElOsoCon pagar un servicio de telefonía como el de @MovistarCo . Llevamos en la región de Uraba dos días sin el servicio y no tenemos manera de que nos den una explicación a los Miles de usuarios de la red móvil. Movistar es el gran oso!!! #HacemosElOsoCon

  • SergioM03218263 Sergio M (@SergioM03218263) reportó

    @Marianiniecheve #HacemosElOsoCon pagar un servicio de telefonía como el de @MovistarCo . Llevamos en la región de Uraba dos días sin el servicio y no tenemos manera de que nos den una explicación a los Miles de usuarios de la red móvil. Movistar es el gran oso!!! #HacemosElOsoCon

  • SergioM03218263 Sergio M (@SergioM03218263) reportó

    @DanielSamperO #HacemosElOsoCon pagar un servicio de telefonía como el de @MovistarCo . Llevamos en la región de Uraba dos días sin el servicio y no tenemos manera de que nos den una explicación a los Miles de usuarios de la red móvil. Movistar es el gran oso!!! #HacemosElOsoCon

  • lnimc98 Éleni (@lnimc98) reportó

    Es decir, llevo más de 5 días sin poder comunicarme por la red claro, pero la red de @MovistarCo funciona perfecto, entonces que pasa ahí? No les da pena con sus clientes que pagan puntualmente y a quienes reportan en centrales de riesgo de no ser así?

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @Sicresponde Yo también les hago una invitación que no es nueva. Verifiquen, intenten llamar a @MovistarCo para radicar queja y verán como después de varios menús les dicen que escriban al WhatsApp. Intenten entrar a la página web y revisen que no permite ingresar a PQR.

  • SergioM03218263 Sergio M (@SergioM03218263) reportó

    @jsanchezcristo #HacemosElOsoCon pagar un servicio de telefonía como el de @MovistarCo . Llevamos en la región de Uraba dos días sin el servicio y no tenemos manera de que nos den una explicación a los Miles de usuarios de la red móvil. Movistar es el gran oso!!! #HacemosElOsoCon

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @MovistarCo desde el lunes en la mañana se le colocaron 30 mil pesos y mi único error, por no saber, ya que es la primera vez que tengo una cuenta pospago contratado, fué no haberle metido directo a la cuenta 6033398631 y por ésa estupidez pasé todo un día en Movistar Cartagena

  • DaIrO_DBA Dairo Barreto Angel (@DaIrO_DBA) reportó

    @MovistarCo Que tristesa con este servicio

  • teatroanita AnaC.Hernández (@teatroanita) reportó

    @MovistarCo Muy mala la señal

  • camilaporfa CAMI corti🌞 (@camilaporfa) reportó

    @MovistarCo les envié mensaje hace horas. Por favor necesito ayuda.