¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Lorena Guzmán (@lorguz01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Arrepintiéndome al 100% de haber pedido portabilidad a @MovistarCo !!! Pésimo servicio 😖😖
-
Davey (@HDRO86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Necesito que me quiten el reporte en centrales de riesgo eso necesito, son una porquería por que permitieron que me suplantaran, pago la deuda y ahora no me quitan el reporte 😡
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Por si acaso, llevo más de una hora, esperando que me contacten
-
shutdown -r now (@edgarprieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Porque diablos @MovistarCo va a retirar el servicio de Napster? Porqué? Porqué????!!!!!
-
Marybel Cordoba Guer (@MarybelCG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Lo envié y no recibo respuesta . Piden que envíe mensaje privado pero no contestan para impedir la cancelación de un pésimo servicio y que no corresponde a lo ofertado . Los canales para presentación de la solicitud de cancelación los inhabilitan . Es un fraude @sicsuper
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Mi consulta es: porque están mintiendo en los productos de su página Web, dando falsa publicidad? Ofrecen una velocidad de 150mb por 12 meses cuando en realidad es por 3 meses ?
-
Marcela jaramillo (@Marcela_Jllo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo y por DM ya escribí , y tampoco sirve. Me dan una respuesta automática completamente irrelevante. Será mucho pedir una persona con acceso a la información que me pueda ayudar a resolver una solicitud? 🙏
-
Ilustrajean (@Ilustrajean) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que mal servicio, llevo más de 5 años y estoy realmente decepcionado, todo un día tratando de comunicarme y solo me cuelgan, que falta de respeto!
-
Lorena Guzmán (@lorguz01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pésimo servicio! Hice portabilidad y por chat me dieron mal la información, fui a un punto, no me solucionaron nada y pésima atención...
-
Angela (@Atalazul33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito soporte técnico y sus canales de comunicación son realmente ineficientes.
-
Marcela jaramillo (@Marcela_Jllo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El premio al peor servicio de la pandemia se lo lleva lejos @MovistarCo no contestan en las lineas de atención, en el centro de experiencia no resuelven, y en la web no tienen los datos de mi cuenta registrados en su BD. Ah y la super app no identifica mi cuenta! #queIRA
-
Edgardo Romero (@edgardoromerove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo desde temprano en la mañana de hoy no tengo ningún servicio hogar (Internet, TV, teléfono) con una semana desde instalado el servicio y solo me dicen que debo esperar 48 hrs. Mi hija no podrá ver sus clases virtuales hasta quien sabe cuando. #malservicio #movistar
-
JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lástima que @MovistarCo no tenga cobertura en el barrio donde vivo porque tengo ganas de pasarme a un plan para hogar.
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo qué chévere cuando estás poniendo una queja y te cuelgan. Más respeto a sus clientes por favor. Mis inquietudes no fueron resueltas y sigo esperando respuesta
-
luis guillermo parra (@guillezarco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca se les valla ocurrir adquirir los pésimos servicios de @MovistarCo . Tras de que el internet es una verdadera porquería y de poca cobertura en el hogar , no manejan una línea de atención directa con el usuario. @sicsuper deberían de revisar qué Tan diligentes son
-
Daniel (@Da_Go12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @MdLA__ Todas las llamadas me dicen que no me escuchan y los datos ni hablar, en mi propia casa no tengo ni señal ni internet 🤬🤬
-
Angela (@Atalazul33) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo pensé que no había peor servicio al cliente que claro y llega @MovistarCo a mejorar lo peorcito.
-
Nidia Castillo Pena (@nidicas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @Superservicios señores 2 días para que me atiendan. Qué tipo de servicio es éste? Recibo mensajes/facturas que no sé a qué corresponden. X MD, 2 días esperando razón, x teléfono puedes morirte esperando que contesten y cuando logras comunicarte, cuelgan. 🤬😤😡😠
-
AnaC Merchán Calderón (@HannaMerchan85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @MovistarCo necesito urgente una solución. No me quieren hacer el traslado de mi plan hogar a otra dirección.
-
julian giraldo gomez (@juliangualdrapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo adquirí un plan pospago, hice la portabilidad, se comprometieron a entregarme la Sim Card el lunes 15 de feb pero aún no ha llegado; Ahora tengo el número desabilitado, que irá!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Naranjo 🇨🇴🇨🇴 (@Taricerox) reportó
@MovistarCo Muy chimba y todo el plan pero funciona horrible y el servicio al cliente es una ******
-
Alvarohp (@alhernandez98) reportó
@MovistarCo cómo hago para solicitar un punto de Tv adicional para mi plan hogar? Telefónicamente o WA es imposible!!!!!!!!
-
Fa (@FanyConMar) reportó
El universo te dice: ve a dormir, cuando, en @Tigo_Colombia falla el internet, con @MovistarCo se te acaban los datos. Los clientes esperando tu trabajo, pero la vida te dice tómate un descanso.
-
Iván Londoño (@IvanLondonoO) reportó
¿Quién le repone a uno el tiempo perdido entre llamadas, chat, espera de visita técnica e intento de arreglos de @MovistarCo? Tras 3 días, nada que solucionan los problemas.
-
Lina Vanegas (@linavanegasp) reportó
@MovistarCo Que pasa con la señal de Movistar? Muchas llamadas no están entrando 🤯
-
♐ (@acm_________) reportó
Uy pero el Internet de @MovistarCo esta del asco hoy!!!
-
*ଘ( ॢᵕ꒶̮ᵕ)🐹💗 (@gbbymoon) reportó
Que servicio tan PÉSIMO el de @MovistarCo 😡😡😡 en serio con la red mas pro y no puedo ver naruto feliz porque se pausa cada minuto, ala tienen huevo
-
Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
Me he quedado esperando la ayuda que quedo de brindar @MovistarCo
-
Leyla avila pestana (@Leylaavipes) reportó
@MovistarCo El peor de los servicios, hoy se cumplen 16 dias sin servicios y bien gracias... se hallamado a mantenimiento, a las oficinas de atencion y no solucionan nada que tristeza. Eso si debes pagar puntual🤬😡
-
Julian C. Quintero (@q_julian17) reportó
@MovistarCo Ni responden al DM. Pésimo servicio… 🥱