¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Sindy Hernández
(@Sindyrella79) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tercer mes de drama con @MovistarCo, se NIEGAN a pasarme a prepago, me obligan a pagar factura, dejo de comer para cumplirles. Por DM ofrecen otros en planes, cambio a prepago NUNCA. No tengo trabajo por crisis #COVIDー19. Hps. @Superservicios #AccionesCovid
-
MAURICIO MARTIN
(@edgarmaomartin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @Ministerio_TIC Pesimo servicio en el call center falla en mi servicio mas de una semana sin ninguna solución @sicsuper
-
Rafael Piñeros Ayala
(@RafaPinerosA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sebasarias2001 @Lawneira @Tigo_Colombia @MovistarCo Muy de acuerdo. Llevo varios días tratando de cancelar el servicio de hogar y me tiran el teléfono. Irrespetuosos. Son muy poco eficientes. No quiero persuasión, quiero cancelación de servicio
-
Aida Lucia Rodriguez
(@daluchen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya lo hice y de nada sirve
-
Fabián Amaya
(@FabianAmayao) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo, estoy tratando de comunicarme con ustedes, por el cobro de algo que ya suspendí en Abril y nadie me responde. Agradezco pronta respuesta... no voy a pagar nada más.
-
Santiago Cárdenas
(@SCardenasS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@javica24 @JoseFalla_R @ETB @MovistarCo El sistema de respuesta automática de Movistar en este hilo los deja muy mal parados eso sí 🤣🤣🤣
-
Alejandro Espitia
(@alejoespitia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@RoloAlzate @sicsuper @MovistarCo No hay forma por ningún canal responden. La señal desde la cuarentena es pésima. Son un completo desastre. La única es ir.
-
Rafael Piñeros Ayala
(@RafaPinerosA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo tratando de cancelar el servicio toda la mañana. Me han sacado el cuerpo por teléfono, por chat, por todos los medios. No quiero que me persuádanla, quiero que me dejen cancelar el producto
-
Santiago Cárdenas
(@SCardenasS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@camilitovargas @JoseFalla_R @moliprana @ETB @MovistarCo Está muy interesante la verdad. A mi me da miedo meterme con Movistar, porque mi hermano tuvo un problema grande con ellos y nunca solucionaron, tocó asumir pérdida y cancelar y a mi me reportaron a centrales de riesgo por un plan que cancelé de 37 mil pesos 😒
-
🇮🇩 Ing. Por horas 📸 JFV 😇™ 🕊
(@JoseFalla_R) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AbogadoOssa @ETB @MovistarCo Con los amplificadores se le baja la señal de inmediato aún más, yo intenté de todo, lo único fue cambiarme a Movistar.
-
🇮🇩 Ing. En cuarentena 📸 JFV 😇™ 🕊
(@JoseFalla_R) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@donapulga @Shigeru_San @ETB @MovistarCo Por el plan exigido me dijeron que ya somos 'Preferencial black', no se de que me sirve pero lo somos 🤣
-
Santiago Cárdenas
(@SCardenasS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFalla_R @javica24 @ETB @MovistarCo Puede ser. Lo otro es que cuando le han respondido a otros, como a @javica24 quitaron su @ 🤣 En todo caso hay un reguero de respuestas que nada tienen que ver con nada jaja
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Recomiendenme un operador de celular que no sea @MovistarCo ni @ClaroColombia por fa, me tienen mamada con su pésimo servicio los dos operadores.
-
Roque plaza (Rott's)
(@RoquePlaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me han tenido tanto tiempo en espera en @MovistarCo que hasta tiempo me dio de buscar la canción de espera en internet y aprendérmela
-
𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼 𝗝𝗼𝘀𝗲
(@alvarojose18) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@gaorincon @Portafolioco @MovistarCo @sicsuper A mi me pasó lo mismo con @MovistarCo y después de varios intentos me activaron 1 de los 2 servicios que me ofrecieron en el plan y no tenia activos. Si debo decir que el servicio de conexión a internet ha sido impecable en estos días.
-
Øystein
(@SchuIdiner) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseFalla_R @BrianMitten41 @MovistarCo Yo compré un Google nest para mí wifi y así tengo señal en toda la casa
-
Jairo Andrés Silva
(@jairoautomatico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores, no tengo servicio de internet fijo hace una hora y media. Gracias.
-
Ricardo Lozano
(@RichySosa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No tengo FB Esa no es la solución Ni telefónicamente ni vía TW dan una solución
-
Y2K
(@maxvelarhdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@datoatipico A las de Claro, a las de @MovistarCo y las de @ETBsoluciones porque que señal tan pésima, igual o peor que su servicio al cliente "Call Center" Una eternidad para responder, cuando responden no tienen soluciones y no hacen sino escalar el problema y al final no lo resuelven!
-
Sebastián Arias
(@sebasarias2001) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lawneira Hace años mi celular lo tengo con @Tigo_Colombia y me va muy bien. Hace un tiempo cometí el error de pasarme a @MovistarCo y el resultado fue terrible. Obviamente volví a Tigo pero esta gente de Movistar me llama a toda hora, insisten en que vuelva y además son muy groseros.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Home
(@andreshome) reportó
Le he reclamado a @MovistarCo cuando toca, sin embargo hoy debo decir que la señal en los últimos 3 días en Bogotá ha mejorado demasiado. Sigan así
-
JulianRojasPaz
(@JulianRojasPaz) reportó
Da tristeza que cuando @MovistarCo. E vendió el plan me llamaron en 5 minutos, llevo más de 12 horas con problemas en mi línea y ni me llamaron ni me escribieron muy bn igual que @ClaroTeAyuda
-
Kamilo⭐
(@KamiloMagia) reportó
@MovistarCo me dijeron que ayer 28 se efectuaba la portabilidad, estoy al día en el pago de TIGO y ya me llegó la sim car, pero sin servicio y hoy es 29
-
Cbueno
(@Cbueno0557) reportó
@MovistarCo paquetes combos de nequi son estafa??? Vigencia 30 días min ilimitados y dura 7 dias...
-
orlando Garizabalo
(@orlagarizabalo) reportó
@MovistarCo Nunca lo hacen nunca tengo dañado mi línea telefónica desde el viernes que llame y miren hoy es la hora y nada. Que porquería de servicio reporte 4433221010067952. Pónganse serios partida de ineptos
-
Blurryface
(@nicolasinfante1) reportó
@MovistarCo como hago para Pagar su ninguno de sus plataforma de pago funciona?
-
Yadys
(@Yadyris1) reportó
@MovistarCo la peor decision. Que plan de datos tan malo ni siquiera envia un whatsapp. 😖
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
Señores @MovistarCo que precio manejan con fibra óptica de 300 megas porque @Tigo_Colombia no puede subirme las. Megas porque pagaría más que los clientes nuevos tras de eso siempre hay insonsistencia en el sistema un mes para contestar que mal @marcelocataldo
-
Lu
(@LulitoG17) reportó
@MovistarCo Ustedes tiene el peor servicio al cliente que he experiementado. ¿En qué punto fisico en Cali puedo tener un cita donde me atiendan? ya que la ultima vez tuve que hacer una fila de 3 horas y no me resolvieron.
-
jaimealbertooyola
(@jaimeoyolaa) reportó
Que mal servicio de @MovistarCo no lo recomiendo (×611) nunca lo contestan pura grabaciones @sicsuper