Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 02/22/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCasanare Televisíon
ColombiaCasanare Internet
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaCasanare Corte Total
ColombiaCasanare Wi-fi
ColombiaChipaque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @oOAndre_PerezOo @MovistarCo Porque me llegaron unos mensajes y luego me quedé sin servicio.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Nadie contraté con Movistar. Terrible servicio, poco cubrimiento y nunca pasan a recoger los decodificadores como se comprometen cuando uno se retira. Cualquier otra opción es mejor que Movistar.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andresbarretog @MovistarCo En mi caso @ClaroColombia también ha dado mi número a gente que no quiero que me contacte. Entonces cambiar de número da la misma porque estas empresas de telecomunicaciones dan nuestros datos personales sin el consentimiento.

  • adrilozanop Adriana Lozano (@adrilozanop) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si son usuarios de #Claro y se quejan que es malo y su servicio peor, no se atrevan a intentar con @MovistarCo, lamentable.

  • nanamar11 Marcia Villamil (@nanamar11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hola necesito que me ayuden con soporte técnico y por la línea de WhatsApp es una farsa y la018000 le cuelgan a uno , hasta el momento hemos Sido muy cumplidos con las facturas ni entiendo por qué esa desatención a los clientes

  • forytukey Alejandro Higuera ⚡ (@forytukey) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo buenas noches, me ha llegado ya al menos unas 20 veces un mensaje emergente (ojo aparece de la nada en la pantalla) dándome la posibilidad de cambiar mi plan de datos, siempre digo que no y vuelve a salir.(cont)

  • LeoGarzonAl Oscar Garzón Alarcón (@LeoGarzonAl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @GBarbastefano @MovistarCo @ClaroColombia @sicsuper Uy amigo, no sabes en la que te metiste, así empezan y luego ya te veré poniendo los tw diciendo del mal servicio. Yo estoy que cambio de operador, Duramos una semana sin servicio de internet. Ellos para instalar son rápido pero para solucionar son de lo peor

  • EdwardFrasik729 Edward Frasica (@EdwardFrasik729) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Nooo, ya para que. Ya me cambie de operador nunca me solucionaron nada. Cero estrellas mal servicio

  • AnthonyEnde Anthony. (@AnthonyEnde) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es una puta mierda...

  • nanamar11 Marcia Villamil (@nanamar11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Hola, llevamos aproximadamente un mes donde el internet es muy lento y en muchas ocasiones es intermitente, me he comunicado lo último que hize fue cambiar la clave pero la situación no mejora, quedó atenta

  • moracamilo86 Camilo Mora (@moracamilo86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El peor fiasco en servicios lo tiene @MovistarCo ... nunca en la vida se les ocurra contratar algo con ellos.

  • _Liinnii Lina Katherine (@_Liinnii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Creo que si hacen un historial del cliente deben saber qué celular tiene, en especial si lo compro al operador @MovistarCo me están ofreciendo por mensaje uno de gama más baja que el que tengo. Les dejo el dato para que mejoren.

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tengo un número de radicado pero @MovistarCo no envía soporte al correo ni confirman qué sucede con el daño (o si hay daño) @Sicresponde

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @rogers_romanof @MovistarCo Imagínate, le vendieron mi SIM a otra persona, me dejaron sin servicio y el delincuente accedió a mis contactos y a mí información financiera.

  • BrandoJas Brandon Rojas 👾 (@BrandoJas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es lo peor en linea hogar, hijueputas que nunca mandan las fechas de corte, quitan el servicio cuando les da la gana y si cobran la reconexion. Manada de ratas hijueputas

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @TeguaTitulado @Jennyferpbn @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Estas empresitas son un mal chiste, le pagan 3 pesos a los empleados y se dejan untar por lo que sea.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo días con la señal de @MovistarCo hecha una RE BASURA y fueron como ahh lo sentimos, te vamos a regalar una giga... igual con esa intermitencia sirve pa 💩 vi hace poco una publicidad de @Tigo_Colombia con un plan de 55k y el primer mes gratis, llámenme por fa 3023471813

  • TaXiRock_ 💀 Șř. Ƒ1ЄƦƦ0 Լ0ZƛƝ0 💀 (@TaXiRock_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pensando seriamente cambiar de servicio tv e internet fijo de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo... 🤔

  • EdwardFrasik729 Edward Frasica (@EdwardFrasik729) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @AngelCaaido Jajajajaja si no se sabe cuál es peor. Si @MovistarCo,@ClaroColombia, te demoran 30 mimutos para responder una llamada de quejas acerca del servicio. Y al fin te cuelgan y no puedes cancelar.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Parce, los odio, qué señal tan hijueputa

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tacortes12 Tatiana Cortés Buitrago (@tacortes12) reportó

    @MovistarCo Desde el 1 de febrero envié la información y aún no recibo respuesta por parte de ustedes

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @Cindy_ac @MovistarCo Hasta Cuando tengo que esperar la Que esta empresa seria @MovistarCo se digne a re establecer los servicio esenciales que tengo derecho????? desde el 10 de Febrero estoy esperando no hay poder Humano!!

  • jacortesmahmud Jorge Cortes (@jacortesmahmud) reportó

    @MovistarCo ya les he escrito mil veces por DM y sigo con ese problema del pago automatico, es una pesadilla, eso no deberia pasar, uno como usuario deberia al menos tener el derecho a deshabilitar esa opción. Lo q uds me dicen es disque tengo q cancelar mi tarjeta de credito. 🙏Insoportable

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @CRCCol HOLA ! como hago para presentar una queja contra @MovistarCo el mes pasado pague puntual aun asi me cobraron reconexion este mes tambien sucede lo mismo viven asi cortando sin avisar para cobrar los 28 mil de reconexion y la unica solucion para ellos es pagar y au asi desconecta

  • kmilooliveros C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó

    @MovistarCo El internet más lento y malo de Colombia. Antes tenía claro y sin ser Fibra óptica era más rápido que está tortuga de Fibra. Cuando tuve ETB fue la mejor, al año le retiro de este servicio tan pésimo

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @MovistarCo todavía estoy esperando Respuesta de este caso!!

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @josecorrales @MovistarCo Hasta Cuando tengo que esperar la Que esta empresa seria @MovistarCo se digne a re establecer los servicio esenciales que tengo derecho????? desde el 10 de Febrero estoy esperando no hay poder Humano!!

  • pafaulo123 Pafaulo (@pafaulo123) reportó

    @AnaMoralesArro1 @MovistarCo Ya juisteeeeeeeeee weyyyyy ni modo, paciencia y q te solucionen como sea tu problema, pero si hay un contrato de por medio ya fuiste 🥹🥹🥹🥹🥹😔😔😔😔😔😔

  • yml911 RIVERA YAMIL (@yml911) reportó

    @sicsuper ahora envían un link d @MovistarCo q solo lo entienden ellos, con más complicaciones desconociendo por completo q la simple voluntad d cancelar un servicio es suficiente y no todas las trabas q con pqr y miles de cosas más

  • Felipeburgosv Wilson Burgos (@Felipeburgosv) reportó

    Viendo que la señal de @MovistarCo es una ****** en todo aldo, la idea de que las juntas de acción comunal manejen las redes como lo propone el imbecil de Petro no suena tan mal.