¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Edgar Cuellar (@Edgarcuellaru) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Que mal servicial al cliente tienen!!!. No solucionan nada Y no saben nada. Le ponen al cliente a buscar la solución. Y le cuelgan para que uno no suspenda el celular. Pésima atención al cliente.
-
Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vengo a contarle que @MovistarCo nos ha estado robando por varios meses... me han confesado que llevan mucho sin prestarme la velocidad contratada, la factura sigue llegando por el mismo valor, hoy no tengo servicio de internet ni teléfono y me han desconectado del chat 3 veces
-
Alejandra (@Kat_zapata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Anni_Martiin @MovistarCo Estamos jodidos todos!! Es impresionante que cuando más son necesarios se vuelven más inútiles. Y de servicio al cliente, nada.
-
John Jairo Huertas Vargas (@Huertas_cher) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buen día @MovistarCo envié el DM con los datos que me indicaron, pero aún no recibo respuesta, me pueden confirmar por favor. Gracias.
-
Gonzalo Colmenares (@gonzalojcm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ¡Qué mal servicio al cliente! Llamé por teléfono y nada que contestan, desde el 22/04 estoy esperando respuesta desde la cuenta de FB y Whatsaap, por ningún canal contestan...
-
Rocio Botero (@RocioBotero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible lo que está haciendo @MovistarCo con los usuarios, servicio malo, pésimo y cambian el plan de datos, le suben a la factura sin ni ningún consentimiento y para realizar reclamos no contestan. @sicsuper ojo con esta entidad. Malísima
-
SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @LilySinisterra No contestan nunca !!! Estoy sin servicio hace 1 mes, no se les da la gana de enviar la sim. La factura sigo pagándola. Descarados !
-
Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ha jugado con nuestra plata desde hace mucho, tratamos de cancelar e insisten en que no se puede hasta cierta fecha. No quiero mas su servicio. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @DIRECTV que operador me ayuda, necesito internet en la cuarentena!
-
Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CarcRome @CRCteresponde @sicsuper @CRCCol @MovistarCo @MinTIC_responde Listo ellos tienen un plazo de 3 días para reconectar, pero no se dan cuenta que muchos se quedaron sin trabajo, que los niños están por clases virtuales, el servicio en mi casa lo paga mi hermano el no cuenta con trabajo, entonces q mi hija no estudie y yo no trabajo.
-
Andrehanger Contreras (@andrehanger) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @diana2mile Hola necesito hacer la cancelación de mi plan mi num es 3046118988 por favor necesito una respuesta llamo y no me cae y cuando me cae me cortan.
-
ISPERCA (@isper51) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@milemoal @MovistarCo @Compensar_info @ClaroColombia Totalmente de acuerdo y que tal si tuvieran que ver con salud. Llevo más de uno 1 mes tratando de comunicarme con la ineficiente DirecTV, ni para cancelar el servicio, ni para pedir un soporte y pagando $175.000 por un servicio mal prestado. Ojo Superintendencia.
-
Jose Escobar Romero (@josescor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo 48 horas sin conexión porque claramente @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda😠😡En @MovistarCo me dicen que no tienen cobertura para mí barrio😲 y @ETBsoluciones no me responde😓Estoy al punto del colapso.Mi trabajo está en riesgo. No se que hacer @CRCCol @IndustriaDigCol @Citytv
-
Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo así como me quitaron el servicio, será q lo pueden restablecer ya que el pago se efecto, no sean tan negligentes e inhumanos. @sicsuper
-
Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cristiancdaza Hola Cristian, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @RobertoAnguloS @ETB Nico pero sí me temo que las respuestas y atención es normalmente malo. Es chistoso, porque el servicio de ETB me parece mejor que @ClaroColombia y @MovistarCo pero el día que tiene que resolver problemas, sí, Movistar y ETB son tenebrosos.
-
KAREN PINZON (@KAROLITA5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo por favor su ayuda , la intermitencia de su servicio es terrible , comunicarse a la línea y que logren ayudarte peor. Y peor aún no recibir respuesta de ustedes .
-
Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JohannGarc1a Hola Johan, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
-
Daniel Osorio (@DanielO55851756) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@movistarco cobra lo que se le da la gana. No contestan, plataforma no sirve y @Superservicios no hace nada al respecto.
-
Ericsson CP (@Ericssoncastro1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo su servicio al cliente es un completo asco, escribirle a un boot no soluciona nada. Requiero acabar contrato con ustedes de inmediato.
-
Eugenio Duarte B. (@eugenioduarte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo tengo más de 2 años como usuario postpago con ustedes y necesito comunicarme vía telefónica o presencial con ustedes. Me urge solventar ésta situación.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Fajado (@sergio_fajado) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 lo peor de lo peor en Colombia
-
RobinsonLopezLopez (@RobinsonLopezL1) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 Ajajajajaaa esto es un chiste! Deberían evaluar su servicio! A mi, me conectan un servicio un 18, me envían una factura con corte del 16, y me cortan el servicio luego de unos pocos días de instalado por “NO PAGO” ajajajaja ajajaja Son una vergüenza!
-
Dahiana (@Dahiana36615765) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia el peor es @MovistarCo
-
Aurelio De Castro B. (@AurelioDC10) reportó
@MovistarCo Señal muy mala , lenta
-
PAOLA SINISTERRA (@PAOLASINISTERRA) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El servicio de Internet de casa de @MovistarCo es terrible, pago por un servicio que no funciona.
-
yo soy azul (@ArgeGelvez) reportó
@MovistarCo @Marioagonzalezs Tienen el peor servicio al cliente la oficina donde yo vivo no sirve para nada, las asesoras no sirven para dar una indicación además de su call center
-
Samoga® (@Samoga21) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia De las empresas que he recibido servicio al cliente, @MovistarCo ha sido de las peores.
-
Don pleno! (@dfduenas) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo no es malo, es perverso!
-
Max g (@Maximog54198311) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 Movistar es una porquería
-
armando (@el_zamto) reportó
@MovistarCo @regletanaranja Su cobertura en zona rural o urbana es una porquería, sus planes infladisimos, y el día del corte te quitan los datos.🤷