¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
alejostage
(@alejosound) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo tiene un servicio al cliente una ******
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Llevo haciendo escalamientos desde el mes pasado y nada el problema no es solo con migo mi mamá está igual dos personas con el mismo problema y ustedes no hacen nada ya estamos redactando las reclamaciones para los ajustes y de mi parte ya ando buscando otro operador.
-
Monsieur Poirot
(@Inkonstante1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de @MovistarCo, un asco.
-
DDBourne
(@ddbourne) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Lo que "argumenta" el equipo de atención al cliente de @MovistarCo no tiene sentido porque no es cierto. Desactivé un servicio en diciembre, ellos lo registran en enero y me quieren cobrar el mes...
-
Patricia B.
(@pattyboj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@movistarco 2 12 pm la respuesta del asesor es que mañana me dan respuesta. Es una línea telefónica para una empresa no una linea de crédito de 1000 millones. Increíble. Centro de Experiencia Parque Central Bavaria Bogotá.
-
Vonvon_torres
(@Ivonnet64992193) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayuda @MovistarCo me reportan en datacredito sin tener ningún producto con ustedes @sicsuper dañando mi vida crediticia y nadie da respuesta. Ayudaaa necesito quitarme ese reporte errado
-
Mabicho
(@mabicho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elizabethpardoc @MovistarCo El servicio de @MovistarCo es pésimo.
-
Jair tovar
(@TovarJair) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo en servicio al cliente es lo peor y lo cretino de este mundo desde el ivr es un desespero, el. Robot no se diga y lo peor la atención de los asesores nunca pueden hacer nada, todo es al centro de servicio para que existe la línea entonces.
-
Victor H Rodriguez A
(@victorh2202) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me están robando y de frente ! Tengo un numero de radicado, unos valores acordados y ahora me cobran el doble aduciendo un prorrateo, q imbecil se le ocurre q voluntariamente voy a pagar por el mismo servicio 2 veces ! #ladrones
-
Julian Agudelo
(@julianagudelomz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo en donde puedo volver a colocar una PQR ya que la respuesta que me dieron no fue a favor y por ningún canal me han ayudado,ya no me recepcionan mi llamada, al ingresar mi número de cédula el sistema me bloquea y por la web tampoco se puede hacer en un centro de expe?
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Veo muy mal que a partir en febrero no pueda pagar mi factura de @MovistarCo en los puntos de @EfectyOficial eso va a perjudicarnos a muchos clientes
-
Nico Quejumbruso 🏳️🌈
(@nicoalbarra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que en Colombia no hay ningún servicio bueno @MovistarCo no lo aconsejó nada
-
Toma pa que lleves
(@tomapaquelleves) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ZamoraSoyYo @ObandoSaid @MovistarCo Esa empresa es una porquería. Así de sencillo
-
Mauricio Osorio Muño
(@momdeportes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo Estoy atento a su llamado para contratar su servicio de INTERNET. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Macondoman
(@universitariofr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estos datos de @MovistarCo son un asco.
-
LORENA MUÑOZ MARRUGO
(@lorenamunozmarr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que tarea titánica comunicarse con uds. No tengo servicio
-
Victor H Rodriguez A
(@victorh2202) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El asesor de @MovistarCo me dice q tengo la razón y por eso el no recomienda empaquetar el servicio, osea no tener celular, tv, internet y fijo de @MovistarCo De vd se pasan !
-
Cesar Rodríguez
(@augustocesar076) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola, agradezco su colaboración con un servicio hogar que no ha sido posible instalar, llevamos más de 15 días sin tener respuesta!
-
DDBourne
(@ddbourne) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Les cuento que parece que tocó hablar con la @sicsuper porque los de servicio al cliente de @MovistarCo insisten en que tengo que pagar por un servicio que cancelé en diciembre y que su sistema mágicamente les muestra enero porque ese fue el día que ellos enviaron el sms.
-
Pinzas 🔊
(@SebastianPJ24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Alguien sabe qué le pasa a la red de @MovistarCo hoy? No me sirve nada y estoy al día en pago.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Restrepo
(@Cristian_R1994) reportó
Qué calvario es liberarse de @MovistarCo coloca miles de trabas para cancelar plan y para realizar la portabilidad a otro operador, ya ni las líneas de atención al usuario me funcionan. @sicsuper a prestarle más atención a esta empresa que obliga al usuario permanecer con ellos.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Sigo esperando a que a ustedes les dela gana de de venir a arreglar el servicio y nada que aparecen y eso que venían el 15 en horas de la tarde @MovistarCo @sicsuper
-
Jessica Barbosa
(@Jeloren_) reportó
señores @MovistarCo llevo bastante tiempo intentando comunicarme con ustedes por medio de sus canales de atención, solicité un traslado de servicios, vinieron el día viernes los técnicos y me dejaron sin servicio y adicional un daño @sicsuper
-
Ferdinand
(@natha_lg) reportó
@MovistarCo @Snaiiders10 ¿Sabes qué es lo que pasa y ellos no dicen? Dicen las malas lenguas que se están robando el cableado y no han tenido como reponerlo. Entonces mantienen a la gente en vilo con la tal revisión, pero ellos ya están al tanto de cuál es el problema. En pocas palabras, quite Movistar
-
Erick Gomajoa Marin
(@icker14) reportó
@MovistarCo Solucionen rápido y no generen cobros a servicios que no brindan ladrones. Igual uno paga es por un servicio que es lo que necesito.
-
Hernán
(@hernanavilaw) reportó
Llevo 15 días esperando la Sim Card @MovistarCo, y para ñapa tiene 7 días de retraso. Que mal servicio 👎
-
Sebitas
(@fuckintraveler) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar servicio ninguna de sus líneas funciona solo para retrasar la cancelación de servicio son unos tramposos
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Orgullo sería q ustedes no abusaran de los usuarios y q los centros de experiencia prestarán los servicios a las quejas y den solución a las facturas con sobrecosto q ustedes hacen sin permiso pasando a pymes las líneas hogar para cobrar mas además de obligar a pagar repetidor
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
Uno llama para mandar a quitar el servicio definitivamente y las bellezas introducen es una suspensión por dos meses :) @MovistarCo
-
Camila Diaz
(@29Camiladiaz) reportó
@MovistarCo ha sido imposible que me den acceso a mi factura, por la app no descarga, no la enviaron al correo y su servicio al cliente están negligente que tampoco me la envían, acaso que me están escondiendo, que cobros ocultos quieren tapar negandome la factura.