¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
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Casanare | Internet | |
Casanare | Wi-fi | |
Casanare | Corte Total | |
Casanare | Wi-fi | |
Chipaque | Teléfono | |
Pasca | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
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hrestrepo
(@HRestrepo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy cumplo 20 días de haberme pasado a @MovistarCo. Pero nada que cumplen con activarme el servicio de @NetflixLAT que prometieron activarme con mi plan. Ayuda!
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Walter Ocampo G.
(@walterocampo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nuevamente me dejan sin servicio en mis 2 líneas de celular sin motivo. Voy al centro de la 103 con 15 y luego de 40 min, me dicen que es problema de software. Pago por débito automático. ¿Qué les pasa?
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Luis Alfredo Avila.
(@AvilaLuiss_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Porque hay tantos problemas hoy con la señal de #NBAxESPN Muchas intermitencias en la señal... @MovistarCo
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hrestrepo
(@HRestrepo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@aleop20 @MovistarCo @NetflixLAT Contestan y te cuelgan. Pésimo servicio.
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Marco Montes
(@Marcom915) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo si quieren saber de cómo dar el peor servicio al cliente y evadir a la @Sicresponde afíliese a movistar ... el canal de quejas de internet no funciona, el WhatsApp es un chiste que te da las opciones que ellos quieren y llame al call 50 minutos con música 🎶 imposible
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Linda Santana
(@2bleLSantana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una semana sin servicio de televisión de @MovistarCo. Ah pero en la factura si cobran el mes completo de servicio. RESPONDAN!
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Ivonne Abrile
(@ivonneabrile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores hasta cuando me van a dar solución dijeron 72 horas y van 120 respeten al usuario
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😁😁 Smilerio 😁😁
(@vdgdan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Desde el 10 de Agosto tratando de hacer un traslado, hoy 28 de agosto aún no se ha ejecutado, son una porqueria en serio, pero para servicio nuevo si hacen todo rapidito, su preferencial black sirve pa tres mierdas
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Leonardo Castillo
(@leocastij) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores, pedi la instalación del servicio hogar con ustedes desde el viernes pasado y nada que vienen, nadie da respuesta, es preocupante que de entrada el servicio sea así de pésimo en cuánto a atención
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Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo desde las 10 am les estoy llamando a la línea de atención al cliente para solicitar cambio de plan de mi línea celular. Me han sacado todas las excusas para no atender mi requerimiento, y hoy es mi fecha de corte. Se están aprovechando de la gente. @sicsuper
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Linda Santana
(@2bleLSantana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si están buscando operador para plan hogar de tv, internet y teléfono, no contraten con @MovistarCo LLEVO 12 DÍAS SIN SERVICIO!
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Yira Pérez
(@yperezq15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@mariaximemunera @MovistarCo Sigo esperando que me contacten!!!! Ya mandé por DM mis datos
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Sebastián Jiménez
(@sebastianjimoro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo como es posible que cancele un plan en febrero y me obligaron a cancelar una suma de dinero que estaba facturado en Unicentro y ahora 6 meses después me lleguen facturas “En Mora” y después de varios radicados nada que solucionan
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Claudia Carvajal M
(@ClaudiaCaMo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pésimo servicio! Ni para iniciar el servicio sirven! 😡 @sicsuper
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Yira Pérez
(@yperezq15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya les respondí. Espero solución inmediata.
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@elconde
(@elconde90219893) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Movistarco Adquirí portabilidad con ustedes y tan solo he obtenido fallas en la línea, se caen los datos y la señal de línea móvil me deja sin servicio; he tratado de tener atención al usuario y nunca dan respuesta, servicio muy malo, si sigue así me retiro a otro operador.
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Ivonne Abrile
(@ivonneabrile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sin servicio más de 15 dias, el reclamo q hice en sus instalaciones hace 8 dias #00001983065 dijeron 72 horas de solución hace 10 dias. Mi trabajo y las citas medicas virtuales de una señora de la tercera edad en peligro por su ineptitud @SIC #Respetoalcliente
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John Velásquez
(@vela111) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo no salen llamadas, hoy todo el día el servicio de voz ha estado intermitente.
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Ángel Calderón Zubieta
(@angelcz92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pago $269.000 y en mi plan no tengo Netflix.
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Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @sicsuper tengo una línea móvil con @MovistarCo Los estoy llamando desde el jueves para cambiar de plan, porque no tengo trabajo desde hace 6 meses y no puedo pagar el mismo servicio. Todos los días llamo y me cuando les digo que necesito cambio de plan, me cuelgan (sigue)👇🏼
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés P.
(@DLaKuarta) reportó
@MovistarCo dice que solo los 6 de cada mes puedo pedir traslado del servicio hogar osea un mes con un servicio en una casa vacía y pagando? @sicsuper
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DVR
(@DaviidVelasqez) reportó
Uy pana que asco de señal la de @MovistarCo
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Camile
(@bell270798) reportó
Me puse de sapa aceptar un plan de datos con @MovistarCo y nunca llego la Sim card, que supuestamente me llegaba a la casa… me quitaron mi señal de claro ahora estoy sin internet y sin señal de celular. Y la factura ya comenzó a correr
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Ricardo López
(@Ricardolb95) reportó
@MovistarCo Ya fue enviado, espero pronta respuesta.
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Nestor Ariza
(@jamesdavid__63) reportó
@MovistarCo Más de 30 horas sin servicios y no me pueden enviar un técnico. Me tienen esperando que dizque es falla masiva, pero no solucionan nada, ayer que a las 10 pm, hoy que a las 10 am y todavía nada. Ayuda por favor mi trabajo depende del internet.
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Jaime Pineda Méndez 🇨🇴
(@JPinedaMdz) reportó
Ve, hoy cumplo un año de haberme pasado a @MovistarCo y me hicieron una llamada. Duré más de 10 años con @Tigo_Colombia y cada vez el servicio era peor. Una cosa tonta pero hace la diferencia. Buena esa @MovistarCo 👏
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Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo Que falta de empatia en sus respuestas, perdí un día de trabajo por esperarlos y la respuesta es que debo seguir esperando... 🤦🏻♀ NISIQUIERA LLAMAN y cuando llamo los asesores cuelgan dicen mentiras para salir de la llamada... Mejor dicho...pésimo servicio
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El_Cuervo
(@Alej0_Cuervo) reportó
Hola @MovistarCo Qué tengo que hacer para que me dejen de ACOSAR? Van más de 10 llamadas en menos de 24 hrs por cancelar un servicio…Que es eso por favor? Pasan de un intento de fidelización a un paso contundente de odio a su compañía
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Leidy Sarith P
(@SarithMusic) reportó
@MovistarCo no entiendo por qué cuando reviso, el saldo me dice que tengo 4.6 GB para navegar, pero voy a usar internet y me dice que no tengo conexión.
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Sandra Yohanna Rios Matta
(@YohannaMatta) reportó
@MovistarCo Para colmo hoy amanecimos sin Internet ni TV y como siempre sus canales de atención son una porqueria