¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
klauB
(@klalu2907) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me suspendieron el servicio de celular, el cual es mi medio de trabajo, esto ya estando pagada la factura, pero ellos tan divinos permitieron las llamadas entrantes... Descarados
-
Alexandra Gutiérrez
(@JessicaG20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Putos @MovistarCo 2 semanas y ahora no contestan, ni siquiera!!
-
klauB
(@klalu2907) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo sin servicio desde hace 5 días y esta gente no hace nada, llamar al *611, es lo mismo q nada y son tan incoherente que se atreven a preguntar si los recomiendo a alguien
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ustedes tienen Servicio al Cliente los Domingos? Es imposible contactarlos !!
-
Miller González
(@MillerGonzlez1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo cancelé mi servicio de internet hogar, pagué la factura de ese periodo y nuevamente me llega otra factura. Me van robar?
-
Andrehanger Contreras
(@andrehanger) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Movistar es muy mal operador sus promociones son falsas me tocó pagar casi 500mil pesos para que no me reportaran solo por qué se le dió la gana a ellos se cobrar cosas que ni consumi. Y unos supuestos meses gratis de bienvenida.
-
Alexandra Gutiérrez
(@JessicaG20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@vita1105 @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo y aún sigo sin servicio.
-
Ramon Garcia Piment
(@RamonGarciaPime) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es terrible que una empresa de comunicaciones tenga tan mala comunicación con sus clientes no sirve la página mimovistar. Pésima imagen- pésima empresa
-
Lissete cardona gonzalez
(@cardonag7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Estoy MAMADA de su servicio. Estoy pagando por un servicio que JAMÁS he disfrutado, y cuando llamo a cancelar el servicio me dejan en espera 1 hora y después me cuelgan. NECESITO SOLUCIÓN, QUIERO CANCELAR EL SERVICIO.
-
Julián Clavijo Neuta
(@julupe_clan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿@sicsuper es permitido que @MovistarCo no me permita vía telefónica interponer una queja? La Res. 5111 dice que por todo medio de comunicación yo puedo hacerlo y ellos me están negando ese derecho vía telefónica. ¿Qué puedo hacer? @sicsuper
-
marcela valencia
(@gladysmarcela) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo mal servicio el que presta Movistar llevo 5 días llamando para que me arreglen el internet para que mis hijas estudien y nada y que problema para cancelar también el servicio
-
Héctor G. González R.
(@iHectorGonzalez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde ayer estoy intentando llamar a @MovistarCo y ha sido imposible, no tengo servicio.
-
carlitos hdz
(@carlitos_hdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que voy a hacer con @MovistarCo que llevo semanas donde no me entran las llamadas, solamente me entran los mensajes de aviso que me llamaron. Una señal terrible. @sicsuper
-
Natalia A
(@Nataap92) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buenas tardes necesito hacer cancelación del plan postpago y pasarme a plan prepago, llevo todo el día comunicadome con ustedes y no ha sido posible, ya no puedo seguir pagando el plan. Si me pueden hacer el favor de colaborarme, gracias.
-
Julián Clavijo Neuta
(@julupe_clan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Alguien sabe cómo interponer una Queja a @MovistarCo? @MovistarCo eliminó de sus medios de contacto la opción de PQR. ¿Eso es legal? @sicsuper
-
Juano Abondano
(@juanchoabondano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No son capaces de cumplir ni con la fecha de instalación para los servicio, son de lo peor @MovistarCo
-
Jhon Henry Torres R.
(@JoneJhon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito cancelar un servicio teléfono fijo y lo hacen imposible. Por teléfono no acceden, por el chat de servicio en informan en página dicen que no tienen acceso, remiten a canales alternos y el chat no deja ingresar. Que debo hacer? @sicsuper @Superservicios
-
Lola 😽
(@LauraSasto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya envié mis datos por DM espero que obtenga alguna respuesta. @sicsuper @CRCteresponde
-
Horacio
(@ruizvh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Es muy molesta la falta de atención al usuario. Via *611 siempre sugieren escribir por whatsapp y cortan la llamada. Por whatsapp terminan indicando que el bot servirá atendiendo. Por mal servicio me porté a movistar ¿y?
-
LO.o 🌹🌼🌷
(@L3iDyLoO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Algún día me servirá nuevamente maps ... Cuando me cambié de operador celular. @MovistarCo la peor decisión que he tomado en la cuarentena 🤯
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo A los clientes Movistar nos engaña mucho con este servicio
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo Siempre estoy incomunicada por falta de señal de internet de Movistar
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@dicalegu @MovistarCo @dicalegu 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@Yisocrais @MovistarCo La red de servicios de Movistar sigue inestable
-
memortega
(@memoortega556) reportó
@MovistarCo me tiene cansado las llamadas inoficiosas y mensajes de ustedes para recordar el pago de la factura, ¿será acaso muy necesario hacerlo? Por favor me pueden colaborar y dejar de enviar mensajes y llamar o me cancelan el plan
-
Andres peralta
(@andres_per67744) reportó
@JaimeCarvajalD @MovistarCo @Tigo_Colombia uno se mete muchisimo en problemas por el mero hecho de ser parte de tigo porque lo dejan a uno tirado en situaciones de prioridad
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@erikasfdc91 @MovistarCo Lo único que quiero es ver cambios con este servicio
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
@MovistarCo Cómo quien dice, "siga con este servicio de ******, que a nosotros nos vale huevo".
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Siempre tenemos muchos problemas con este operador de Movistar
-
JJ Palma
(@JustoJulioPalm1) reportó
@MovistarCo @Superservicios está gente de movistar son unos abusivos mentirosos tome un plan dicen que la fecha de pago es 30 de cada mes suspenden el servicio ayer llamo me hacen un ajuste y dicen que a las 8am tengo servicio. 1pm y nada.