¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya envié mis datos por interno, por favor solución inmediata @sicsuper
-
Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por favor @MovistarCo que pasa con la cobertura de señal de celular ? Desde octubre del año pasado está pésima (Suba)
-
Ana Camila Rivera Pita (@AnaCamiRivera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y sigue la señal pésima de @MovistarCo 😩😩😩😩
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito una solución a su nefasto servicio, cambian el plan sin previa autorización del cliente, en servicio al cliente me dicen que en 24 horas me solucionan y ahora que no, que ya hasta que llegue la nueva factura y las asesoras cortan la llamada. Es el colmo
-
Leidy Jimenez (@leidyjimenezgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señores se realizó una solicitud de paz y salvo por retiro de este servicio y al revisar la página con el número de radicado no está ninguna respuesta...necesito una respuesta de cancelación de este servicio es imposible comunicarse con un asesor...@sicsuper
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Por que la señal se me cae en cada llamada? O se va la señal o sale “error en la llamada”. El internet móvil es pésimo. Muy lento, nada carga, es terrible. Tiene solución? Hice la portabilidad de Claro y no pensé que fuera a ser peor.
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @MovistarCo cambió mi plan sin mi autorización y me dicen que me deben facturar este mes con el plan nuevo, cuando yo no he autorizado nada en ninguna de las 25 llamadas que han hecho para ofrecerme el cambio
-
Natalia Cavanzo (@NatiCavanzo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo tres días tratando de cancelar mi plan, llamo al *611 y escribo por WhatsApp, y ninguno parece funcionar! Me cita. Vivir a otro país y no puedo seguir con mi linea, que hago ?!! #Auxilio
-
Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Eddpic @MovistarCo No, que para mi plan no se puede por ahí 😕
-
Emiro Castro Meza (@EMIRATOJOSE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Después de #LasMentirasdeRappi llega #LosAbusosdeMovistar ahora resulta que les debo plata y nunca he tenido servicio con ellos, en ningún canal de atención atienen y no puedo hacer un trámite con una aseguradora porque aparece mora @MovistarCo sean Serios!
-
Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A alguien más le está jodiendo la señal de @MovistarCo??
-
marco valencia (@marcoavalenciaf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sus asesores de servicio al cliente @MovistarCo
-
raul alvarez gomez (@raal07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevan una semana llamándome a diario con una grabación que dice me ponga al día, mismo tiempo con por lo menos 2 mensajes en el mismo sentido, pero yo no tengo servicio con ustedes. Refieren cuenta 2461830200. Por favor me aclaran. @sicsuper @TalCualOficial
-
JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa con los datos de que a veces se baja la señal y pone los datos lentos y eso ya es muy seguido y me tiene cansado @MovistarCo
-
Leidy Jimenez (@leidyjimenezgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No he recibido respuesta alguna
-
Maria del Pilar ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @MovistarCo Cómo es posible que me hayan suspendido el servicio de celular si el débito automático se aplicó correctamente? Ah, ayer tenía servicio normalito.
-
RęmįnTõnG (@Remintong01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@salemv__ Porque es tan mala la señal @MovistarCo, no funciona en algunas partes de bogotá y fuera menos, eso que son los dueños de lo que antes era Telecom, y esa red esta en todo el país!
-
JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En unas horas mi línea dejará de ser Claro y pasará a ser @MovistarCo y no tengo la sim card ósea me quedaré sin datos y minutos porque la sim de Claro quedará sin servicio y la sim de Movistar al final nunca llego hoy.
-
Brayan Leonardo (@leoko_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Para qué? Si ya llamé y me dijeron que la opción que tengo es de mejorar el servicio hasta 10 megas y con un precio superior al de la competencia. Ahí los vi mal.
-
Maria del Pilar ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias @MovistarCo por dejarme sin servicio quien sabe desde qué hora, hacerme pagar doble y no contestar mis mensajes. 🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia (@Agneees14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pensé que las empresas de telefonía e Internet no iban a cortar servicios en esta época. Hoy @MovistarCo me cortó cable, telefonía e internet, ya pagué y acá sigo esperando reactivación.
-
Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!
-
portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
Karlos D. Añez J.⏺ (@karlosanez) reportó desde La Iglesia, Departamento del Cesar
Su servicio al cliente es una mierda, llamo al *611 y ni siquiera el p*** robot contesta, llamo al 018000930930 y pasa lo mismo nadien contesta. @MovistarCo son un nido de ratas. Con ustedes no voy más. @sicsuper
-
IsHmAeL NuÑez☕ (@ISHMAEL1189) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @MovistarCo que plan móvil ofrecen. Solo necesito datos , minutos y las redes básicas Facebook, Twittery WhatsApp . Nada de cosas innecesarias.
-
Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo que mentira el servicio de internet que prestan. Pésimo.
-
Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @sicsuper @sup. EN PLENA CUARENTENA, Usuaria Denuncia a @MovistarCo, por no tener servicio de internet y televisión, desde hace una semana, a pesar de estar a paz y salvo - Calle 59 No. 44 -54 Barranquilla. Factura 0002272081368. No hay derechos.
-
Charlie (@carlosg05) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me parece terrible que @MovistarCo suspenda la línea telefónica por haberme retrasado 2 días en el pago cuando se supone que estamos en plena emergencia económica. Pero así como cosecha sembrarán.
-
Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.
-
Nico (@nicolasamenav) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó
@MovistarCo, el servicio de Movistar Play me funcionó una vez y luego dizque mi email no está asociado al servicio. Resuélvanme por favor que me dejaron a medias con un anime.