Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 04/15/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • andrehanger Andrehanger Contreras (@andrehanger) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @diana2mile Hola necesito hacer la cancelación de mi plan mi num es 3046118988 por favor necesito una respuesta llamo y no me cae y cuando me cae me cortan.

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Además realizo el pago hoy y el servicio lo activan 24 horas después del pago, necesito soluciones señores @sicsuper @CRCCol @MovistarCo @MinTIC_responde

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo así como me quitaron el servicio, será q lo pueden restablecer ya que el pago se efecto, no sean tan negligentes e inhumanos. @sicsuper

  • Kat_zapata Alejandra (@Kat_zapata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Anni_Martiin @MovistarCo Estamos jodidos todos!! Es impresionante que cuando más son necesarios se vuelven más inútiles. Y de servicio al cliente, nada.

  • DanielO55851756 Daniel Osorio (@DanielO55851756) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @movistarco cobra lo que se le da la gana. No contestan, plataforma no sirve y @Superservicios no hace nada al respecto.

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JohannGarc1a Hola Johan, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!

  • KAROLITA5 KAREN PINZON (@KAROLITA5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo por favor su ayuda , la intermitencia de su servicio es terrible , comunicarse a la línea y que logren ayudarte peor. Y peor aún no recibir respuesta de ustedes .

  • RocioBotero Rocio Botero (@RocioBotero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Terrible lo que está haciendo @MovistarCo con los usuarios, servicio malo, pésimo y cambian el plan de datos, le suben a la factura sin ni ningún consentimiento y para realizar reclamos no contestan. @sicsuper ojo con esta entidad. Malísima

  • Lauris_Villamil Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vengo a contarle que @MovistarCo nos ha estado robando por varios meses... me han confesado que llevan mucho sin prestarme la velocidad contratada, la factura sigue llegando por el mismo valor, hoy no tengo servicio de internet ni teléfono y me han desconectado del chat 3 veces

  • isper51 ISPERCA (@isper51) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @milemoal @MovistarCo @Compensar_info @ClaroColombia Totalmente de acuerdo y que tal si tuvieran que ver con salud. Llevo más de uno 1 mes tratando de comunicarme con la ineficiente DirecTV, ni para cancelar el servicio, ni para pedir un soporte y pagando $175.000 por un servicio mal prestado. Ojo Superintendencia.

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CarcRome @CRCteresponde @sicsuper @CRCCol @MovistarCo @MinTIC_responde Listo ellos tienen un plazo de 3 días para reconectar, pero no se dan cuenta que muchos se quedaron sin trabajo, que los niños están por clases virtuales, el servicio en mi casa lo paga mi hermano el no cuenta con trabajo, entonces q mi hija no estudie y yo no trabajo.

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @diniro20 @RobertoAnguloS @ETB Nico pero sí me temo que las respuestas y atención es normalmente malo. Es chistoso, porque el servicio de ETB me parece mejor que @ClaroColombia y @MovistarCo pero el día que tiene que resolver problemas, sí, Movistar y ETB son tenebrosos.

  • gonzalojcm Gonzalo Colmenares (@gonzalojcm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ¡Qué mal servicio al cliente! Llamé por teléfono y nada que contestan, desde el 22/04 estoy esperando respuesta desde la cuenta de FB y Whatsaap, por ningún canal contestan...

  • Ericssoncastro1 Ericsson CP (@Ericssoncastro1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo su servicio al cliente es un completo asco, escribirle a un boot no soluciona nada. Requiero acabar contrato con ustedes de inmediato.

  • josescor Jose Escobar Romero (@josescor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo 48 horas sin conexión porque claramente @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda😠😡En @MovistarCo me dicen que no tienen cobertura para mí barrio😲 y @ETBsoluciones no me responde😓Estoy al punto del colapso.Mi trabajo está en riesgo. No se que hacer @CRCCol @IndustriaDigCol @Citytv

  • Edgarcuellaru Edgar Cuellar (@Edgarcuellaru) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Que mal servicial al cliente tienen!!!. No solucionan nada Y no saben nada. Le ponen al cliente a buscar la solución. Y le cuelgan para que uno no suspenda el celular. Pésima atención al cliente.

  • Lauris_Villamil Laura Villamil C. (@Lauris_Villamil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ha jugado con nuestra plata desde hace mucho, tratamos de cancelar e insisten en que no se puede hasta cierta fecha. No quiero mas su servicio. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @DIRECTV que operador me ayuda, necesito internet en la cuarentena!

  • DenisyMariana Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me suspende el servicio por no pago, donde a través del decreto 464 de 2020, donde se informa que ustedes garantizan el servicio de Internet, además no llego factura para realizar el pago, estoy por teletrabajo y mi hija en clases virtuales

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Cristiancdaza Hola Cristian, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @LilySinisterra No contestan nunca !!! Estoy sin servicio hace 1 mes, no se les da la gana de enviar la sim. La factura sigo pagándola. Descarados !

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MercyOsorioA Mercy Osorio Almanza (@MercyOsorioA) reportó

    @sicsuper por qué será que los servicios de internet siempre se lucen y dilatan las peticiones de cancelación de servicio. @MovistarCo me pueden ayudar. Línea de cancelación no funciona

  • JaimeCarabali1 Jaime Carabali (@JaimeCarabali1) reportó

    @MovistarCo Es muy difícil cancelar un decodificador, llevo 23 días insistiendo y el cobro se sigue realizando y súmele sin servicio de telefonía móvil, no hay mejora en los servicios postventas muy difícil @sicsuper

  • carojarasanta carolina jaramillo s (@carojarasanta) reportó

    @Pachoache @MovistarCo Y el encarte en el que estoy con ese plan en este momento no tiene nombre

  • OdairTrujillo Odair Trujillo (@OdairTrujillo) reportó

    @MovistarCo Quiero pasar mi plan a prepago y eso no se puede hacer por Whatsapp ni por el app, sólo por el *611.

  • NataliaCST24 Natalia Sánchez (@NataliaCST24) reportó

    Hace 5 días sin datos gracias @MovistarCo Claro hoy dijo no mas wifi para Natalia @ClaroColombia y resuelven en 6 días Pésimo servicio

  • huguitoaraujo Hugo Araújo (@huguitoaraujo) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal barrio nueva granada barranquilla, desde ayer 6 de la tarde sin servicio.

  • Sharkyarmycule Tu tiburon Bichote ª (@Sharkyarmycule) reportó

    No entiendo porque ?? @MovistarCo me envía mensajes que me van a suspender el Servicio CUANDO YA PAGUE MI SERVICIO !! QUE COSA CON USTEDES!!

  • danielmaodaza danielmaodaza (@danielmaodaza) reportó

    @sicsuper Por favor su ayuda, pues luego de más de 20 llamadas @MovistarCo no tiene servicio al cliente en *611, responden "Gracias por llamar" y cortan la llamada... El contacto por WhatsApp no hay atencion de un ser humano.

  • atisiram María Mulata🌷🔻 (@atisiram) reportó

    @MovistarCo @Movistar será posible que respondan los mensajes o que exista la manera de hablar con un asesor? Ayer mas de 12 horas sin servicio y hoy con otra queja que nadie recibe, que atención tan horrible esta.

  • LuisgBallutt Nonstop (@LuisgBallutt) reportó

    Son el peor servicio de todos, son un ********* cáncer @MovistarCo