¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
ladanioficial 🍀 (@Daaa__niii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 10 días esperando una instalación esto ya me parece un chiste
-
antonio prieto (@antonos64) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde @MovistarCo la respuesta de Movistar es pésima el asesor que me atendió no tiene ni idea de lo que me está diciendo..grave que así atiendan a los clientes sigue ma doble facturación siguen cobrando los abogados una cuenta que no existe ..pésimo servicio
-
🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente @MovistarCo es un asco, que operador tan jodidamente malo. Llama uno a pedir ayuda y le cuelgan, que terrible servicio. @mincoturgob por favor revisar esto, realmente a uno como consumidor este tema es terrible.
-
Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy hasta la madre de su pinche servicio tan asqueroso. @MovistarCo cuento los días para cancelar y pagar la penalización
-
🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es un asco. Toda la semana sin servicio y no ayudan, no hacen nada. Le dicen a uno que es cliente preferencial y pura mierda porque fuese así ya habrían solucionado algo. ¡Huyan de este operador ya que yo no puedo, huyan!
-
antonio prieto (@antonos64) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @Sicresponde la respuesta enviada no sirve no es lo que se pide...esta mañana madrugaron a llamar sus abogados para cobrar la doble facturación que Uds irresponsablemente están haciendo
-
Gabriel Ramirez (@gabrampam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca atienden la linea de atención, los servicios cada día se cuelgan más. Pero la facturación llega a tiempo y no paran de llegar mensajes para "mejorar" el servicio. Que asco de servicio al cliente tienen 😡😡😡
-
Santiago Garcia (@Herz_As) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente me voy de @MovistarCo asco de precios, asco de servicio
-
🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sábado y @MovistarCo le quedó grande arreglarnos el problema que supuestamente tenemos. Que falta de vergüenza y de buen servicio el de ustedes, Hijueputas.
-
Ericsson CP (@Ericssoncastro1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Maldito internet @MovistarCo su servicio es un completo asco y deprorable.
-
antonio prieto (@antonos64) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @sicsuper mi esposa lleva 4 meses tratando de hacer que Movistar no le envíe doble facturación de la línea que transfirió de su padre a ella , se ha ido al centro de servicios se ha puesto la queja dicen que ya está corregido y nada de nada sigue llegando doble factu
-
🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo sin servicio, ya son 8 días y ustedes se hacen los huevones y no vienen a solucionar nada. 🙄🙄🙄
-
E s t e f a n i a (@estefaniaduran2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esperando una semana para que me solucionen el problema con el internet de la casa. Llamo y me dicen que el caso está cerrado. No me jodan! Pésimo servicio el de @MovistarCo Buscando nuevo operador en 3.2.1
-
Jose Libardo Diaz C (@libardodc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo gracias por dejarme todo un puente sin señal... su servicio es de lo peor...
-
YULI HIGUERA (@YULYHIGUERA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andresarellanob @MovistarCo Terrible estás empresas de telecomunicaciones, poca regulación
-
oscarjparra (@oscarjparra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JulianaAbaunza @MovistarCo :0 al menos sacaron la cara después de la echada al agua.. yo de ti si hay strike 2 me paso a otro operador; mi experiencia con Tigo ha sido mixta: muy buen servicio pero cobertura regularcita
-
🎃 Sodomita Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Marica estoy que vuelo del hijo de puta mal genio. Ojalá @MovistarCo me reembolse lo que he gastado en recargas, asquerosos ineptos.
-
Xio ♡ (@xiomy1110) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Servicio al cliente más malo que el de @MovistarCo no existe 🙄😔😪
-
🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La inseguridad está tan terrible, que amanecimos en mi casa sin Internet. Definitivamente @MovistarCo es un asco. 🙄🙄
-
ABELARDO MORA FANDIÑ (@ABELARDOMORAFAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Marce_Tabares @MovistarCo Dejarlo que se desgasten esos tinterillos de mierda desde que tengas toda documentación en regla del pago no habrá problema mandelos a la mierda y santo remedio jajajaja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Bernal 🍥 (@DavBernal) reportó
@MovistarCo Oigan partida de incompetentes, el servicio caído en casi todo el país y uds ni un solo tuit explicando la situación??... Comanse un volquetao de 💩
-
Horatio (@Nelcolt) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores se siguen presentado fallas en el servicio de telefonía e internet en la ciudad de Barranquilla, alguna información.
-
Wilo Duarte A. (@BestiaMansa) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Si, caen las llamadas, señal en 3G 😵💫
-
N (@error_604) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo que lleva caída más de dos horas. Me llama mi papá porque no le funcionan los datos y encuentro en Twitter gente desde otras ciudades quejándose. Una falla a nivel Nacional? #movistar #movistarcolombia
-
Carlos Pareja (@caempaza6) reportó
@MovistarCo @PedroRicardoTo9 Yo también estoy teniendo problemas con mi línea Móvil no me deja realizar llamadas
-
Mauricio Escobar Gut (@Maoescobarg) reportó
@MovistarCo hasta ahora veo, como está caído el servicio, solo puedo ver en un pc...
-
Jose (@josebolanosd) reportó
@ElzaPatintin @MovistarCo Hay muchos problemas en el sur de Cali, no sé si tengan que ver con Movistar. Pero hay muchos problemas
-
JOSE LUIS CACERES R (@JOSECACERESR) reportó
@MovistarCo y entonces no tenemos derecho a la información de que está pasando con el servicio que pagamos mensualmente?. Las perdidas económicas en un país donde sus clientes dependemos del servicio de internet y llamadas. @petrogustavo @elespectador
-
Karina Hereira B. (@karyhereira) reportó
Tras que tienen un pésimo servicio y cobertura(incluso en las ciudades principales) , se cae la red desde el medio día #movistar @MovistarCo #BOGOTA
-
Alex (@lex_Radamantis) reportó
@felipe1665 @MovistarCo Está muy extraño, mi esposa me acaba de informar que tiene datos pero a baja velocidad, le aparece H+