¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Franco D. Rey 🍃
(@FrancoDanielRS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo días con la señal de @MovistarCo hecha una RE BASURA y fueron como ahh lo sentimos, te vamos a regalar una giga... igual con esa intermitencia sirve pa 💩 vi hace poco una publicidad de @Tigo_Colombia con un plan de 55k y el primer mes gratis, llámenme por fa 3023471813
-
JhonSuarez🏹
(@jhonsuarez160) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lafm Por eso y por mal servicio hoy me retiro de @MovistarCo No quejándome como la Carrascal, sino que ya tengo dos motivos. Mal servicio y traicioneros. @NairoQuinCo estamos contigo lo tengo claro y me paso a @ETB
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andresbarretog @MovistarCo En mi caso @ClaroColombia también ha dado mi número a gente que no quiero que me contacte. Entonces cambiar de número da la misma porque estas empresas de telecomunicaciones dan nuestros datos personales sin el consentimiento.
-
Germán 🇨🇴
(@ProfeGermanB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pésimo trabajo de equipo, hoy si no tiraron del lote, lo debieron hacer para alcanzar a Nibali, y Valverde rematar por la etapa.
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
2. @MovistarCo solicite una PQR y la asesora me dice que no puede tomarla, que llame otra vez o sea no me soluciono nada, pido que me deje con la encuesta y pone el mute para que yo no califique su pésimo servicio y así yo cuelgue y tenga que llamar de nuevo @sicsuper
-
Joseph Fuentes
(@JosephFuntes86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El peor operador en líneas fijas se llama @MovistarCo. Es imposible ponerse en contacto con esa empresa. @sicsuper es importante que revisen el servicio que presta esta compañía y su posición dominante con los usuarios.
-
monica vinasco
(@monicavinasco2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente la telefonía celular es un mal necesario, cuál de las dos más mala. Hago la portabilidad el pasado lunes de @MovistarCo por mal servicio a @ClaroColombia supuestamente el viernes tendría la simcard, a hoy no ha llegado y a la media noche incomunicada.
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Colombia me pueden decir en que me gasté 2.5 MG de mi plan en un solo día, he intentado buscar la solución por sus servicios telefonicos, me he acercado a la sucursal en el centro comercial CENTROMAYOR en bogotá (lugar en el cual nunca atienden), quiero una SOLUCIÓN
-
Juan Delgado Guerra
(@juano_travel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Movistar_Team @NairoQuinCo Mala estrategia como mala la señal. Apenas termine el tour te digo chao @MovistarCo
-
JhonSuarez🏹
(@jhonsuarez160) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se si les ha pasado con el internet lo siguiente: Tienen un servicio intermitente pero deben tener un pago continuo para que no les corten esa intermitencia. A mi me pasa con @MovistarCo @sicsuper
-
Juan Diego Giraldo
(@jdg_0120) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Nadie contraté con Movistar. Terrible servicio, poco cubrimiento y nunca pasan a recoger los decodificadores como se comprometen cuando uno se retira. Cualquier otra opción es mejor que Movistar.
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
4. @MovistarCo esa es la trampa de uds, que uno tenga que comprar datos, teniendo datos según su app y las condiciones del plan. Partida de ladrones @sicsuper, sus asesores no sirven para nada.
-
Germán 🇨🇴
(@ProfeGermanB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CholoValderrama @Carolina_Avella @MovistarCo @ClaroColombia Será menos peor, porque bueno,... No es.
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tengo un número de radicado pero @MovistarCo no envía soporte al correo ni confirman qué sucede con el daño (o si hay daño) @Sicresponde
-
Edward Frasica
(@EdwardFrasik729) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @AngelCaaido Jajajajaja si no se sabe cuál es peor. Si @MovistarCo,@ClaroColombia, te demoran 30 mimutos para responder una llamada de quejas acerca del servicio. Y al fin te cuelgan y no puedes cancelar.
-
Oscar Garzón Alarcón
(@LeoGarzonAl) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GBarbastefano @MovistarCo @ClaroColombia @sicsuper Uy amigo, no sabes en la que te metiste, así empezan y luego ya te veré poniendo los tw diciendo del mal servicio. Yo estoy que cambio de operador, Duramos una semana sin servicio de internet. Ellos para instalar son rápido pero para solucionar son de lo peor
-
Jhonatan Romero 🇨🇴
(@Jhonatan_Romero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Buenos días, por que quitaron el canal 168 Rcn Novelas sin previo aviso, que mal con están quitando canales últimamente 👎🏼
-
JhonSuarez🏹
(@jhonsuarez160) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Cuatro meses de servicio intermitente, mas de 30 tecnicos que visitan mi casa 8 megas de velocidad inconstante. Y ya di la ultima pportunidad. No mas gracias.
-
Franco D. Rey 🍃
(@FrancoDanielRS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Parce, los odio, qué señal tan hijueputa
-
💀 Șř. Ƒ1ЄƦƦ0 Լ0ZƛƝ0 💀
(@TaXiRock_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pensando seriamente cambiar de servicio tv e internet fijo de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo... 🤔
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Parra
(@jmauricioparra) reportó
3 dias y los de @MovistarCo no han podido configurar un servicio de DATOS en un iphone 13. Me hacen viajar a otra ciudad, por que por teléfono les quedo grande y en GIRARDOT, ni lo intentan y me dicen que valla a IBAGUE..??? 😡😡😡 Son inoperantes 100% @lafm @sicsuper
-
Karloz 🪐✨
(@KarlozLawnes) reportó
Los de @MovistarCo se están poniendo como cansoncitos con esa llamadera todos los días para ponerme a escuchar una grabación a ver si aumento mi plan 🙃 Hasta los domingos a las 7 am llaman, despertandome y no dejan descansar, tengo entendido que la @sicsuper prohibió eso 🤨
-
Luisa Ladino
(@luisaladinoq) reportó
@JuanLombo @MovistarCo A mi celular le falla el router jajaja
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@cami3500 @MovistarCo No sé cambie, es muy malo. Busque otro operador
-
Humberto Caicedo
(@HumbertoCaice16) reportó
Hasta cuándo tanto abuso de @MovistarCo cancelé un servicio hogar desde hace más de 6 meses y todavía siguen cobrando, Sres @sicsuper ayúdenme por favor
-
nenelee
(@jonatha63025991) reportó
@MovistarCo Movistar en providencia Isla hoy hoy por hoy es la peor señal que podemos tener , 89% no tienes red y el servicio de datos es inservible hasta cuando nos van a tener así , tenemos q salir a protestar contra estas empresas por Dios ya no más.
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
Segunda queja, señores @MovistarCo donde reportar uno los daños o es que van a jugar con los clientes, que empresa tan grave
-
Tato
(@yused0921) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo??? Esta caída hace rato, que estrés
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo De verdad que ****** de servicio y pero la atención solo les interesa que les paguen las facturas @MovistarCo
-
Mar.
(@Azulars) reportó
@MovistarCo Movistar es lo peor! prácticamente lo obligan a uno a permanecer con un pésimo servicio! sus asesores son groseros le cuelgan el teléfono a uno,deseo retirarme de un plan y me han tenido toda la mañana perdiendo el tiempo! RESPETEN A LA GENTE!