¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Milton Moreno
(@MiltonYair) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo por favor su ayuda con mi suscripción de Movistar Música. Está desactivada y se supone está incluida en mi Plan. Gracias
-
DIANA CANO ( SAGDIA)
(@SAGDIA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo aún no he recibido ninguna respuesta @sicsuper @MinTIC_responde
-
Luis Felipe
(@lfrueda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Quisiera denunciar a @MovistarCo . Imposible cancelar un servicio con ellos. 75 minutos en una llamada.
-
Fabian Aguilera
(@urbaguileram) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo señal #movistarcaido informen qué pasa... nada de servicio de voz y pocos datos...
-
Laura Perico
(@Lalisperi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Estoy inconforme con él servicio de Movistar, ni la oficina ni el call center tienen idea de las cosas ... no quería pero va tocar llevarlo a otras instancias
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola! Estaba haciendo un cambio de plan, se cortó la llamada, me llegó un mensaje diciendo que se habia desactivado Movistar Cloud y mi antiguo plan y no me volvieron a llamar. Me dejaron sin datos ni indicaciones o confirmación. Me ayudan por favor @MovistarCo
-
David Peña
(@FueEseDavid) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mas de una hora en una llamada con @MovistarCo para que cuelguen . SERVICIO DE MIERDA
-
Santiago Cárdenas
(@S4ntiagoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@nsuanca @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETBsoluciones @ETB Yo tuve Movistar, ETB y ahora tengo Claro. Honestamente entre esos tres solamente recomendarían Claro, con los otros dos tuve muchos problemas, pero lo grave es que cuando fallan no brindan soluciones y son terriblemente negligentes.
-
La Flaca
(@LilianaDiazCruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola! Estaba haciendo un cambio de plan, se cortó la llamada, me llegó un mensaje diciendo que se habia desactivado Movistar Cloud y mi antiguo plan y no me volvieron a llamar. Me dejaron sij datos ni indicaciones o confirmación. Me ayudan por favor @MovistarCo
-
Adriana Sanchez
(@adrianela26) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me ofrecieron trasladar servicio cuando llamé a solicitar cancelación, dos meses después me dicen que no tienen cobertura en nueva dirección y que me van a facturar otro mes por no cancelar el servicio 10 días antes de fecha de corte 😡😡 @CRCteresponde
-
Nicolas Contreras V
(@ni500) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Orlandotrinos @Avantel_sas @MovistarCo Todo Avantel es terrible. Tal ve sea un poco mas barato, o tenga mas gigas pero la señal es mala incluso en Bogotá. Si sale, ni hablar. El roaming, peor. El servicio al cliente, no existe. Lo barato me salió carísimo a mi. Aproveche y cambiese, libérese de esa gente jajaja
-
Juan Pablo
(@juanpisata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1 Escena: Programas la cancelación de tu plan con @MovistarCo 2 Escena: Día de corte: Te recargan los datos, minutos, SMS... Asumes que es compensación por el pésimo servicio, así que después de 1000 intentos te atienden en el *611 3 Escena: Te tratan como un culo... [1/2]
-
TheyCallmeWildRose
(@helloJoyce_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
amigos de @MovistarCo necesito cambiar mi plan porque tengo muy pocos datos pero no lo logro via telefónica! SEND HELP!
-
DANIELA GUERRERO
(@DANYYELLA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
11 días sin servicio de internet con @MovistarCo y me dicen que no hay solicitud de Tecnico registrada, que falta de seriedad y aún así me preguntan si deseo recomendar a alguien #nuncajamas
-
Juan Pablo
(@juanpisata) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Continuación Escena 3: Asesor te dice que estás obligado a pagar un mes más de pésimo servicio de @MovistarCo, porque el asesor que recibió la solicitud de cancelación no efectuó el trámite adecuadamente. Escena 4: Estoy bloqueado para pedir Portabilidad...
-
Superservicios
(@Superservicios) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@FabianSilva26 @MovistarCo @sicsuper @lcvelez @PaolaRojas_C @cristinaplazasm @azurychamah @lafm @cdtrnews Hola Fabián. Hemos enviado el caso a la delegada para energía y gas (oficina interna) para su respectivo trámite.
-
DIANA CANO ( SAGDIA)
(@SAGDIA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo una hora para pedir factura que no puede ser descargada, cargo no reconocido, pésimo servicio al cliente PQR con respuestas falsas.pago y me voy. @sicsuper @MinTIC_responde espero no me coloquen problema para cambio intervención por favor. Al Pazo punto.
-
Sebastián Peñuela
(@CarJournalist) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me dijeron que mi plan de @MovistarCo incluía “Movistar Música”, la descargué y solo es una versión “Lite” que no me permite escuchar lo que quiero. Que aplicación mas mala, no debí haber dejado de pagar @SpotifyColombia.
-
Camilo Jiménez C.
(@KmiloJimenezC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo La respuesta debe ser para @Claudia_Ayala , no para mi!!
-
Jonathan Gonzalez
(@Tatan14gon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo días tratando de llamar a servicio a cliente y nunca contestan, que falta de respeto. Necesito retirar los servicios de hogar urgente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS A FLOREZ A
(@carlo2083) reportó
Sres @MovistarCo cual de sus canales de servicio sirve. Nesesito soporte técnico la 018000 ya no sirve el WhatsApp no lo contestan y por la página me mandan al 018000. Por donde se les da la gana de atender ??
-
I AM THE MOHÁN
(@pulecoalambre) reportó
@MovistarCo pa cuando la señal en Neiva?
-
Elmanolito1975
(@elmanolito1975) reportó
@MovistarCo que servicio de ****** el de ustedes, llevo un mes y ya decidí retirarme para contratar el próximo mes otro proveedor, en menos de una semana se cae la red de internet para hogar y red móvil 2 veces. Malparidos sean serios, trabajo desde casa y dependo del internet!
-
Altaïr ® ابن لا أحد
(@DonGonorrio) reportó
@LeoncioDeTal @MovistarCo SEÑAL DE ******, AQUÍ TAMBIÉN ME TIENEN AHUYANDO
-
Luis P
(@Anamari99869807) reportó
LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad. LADRONES ABUSIVOS @MovistarCo
-
Fernando
(@Nandonoso) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, me he comunicado por WhatsApp toda la semana y es perder el tiempo. El servicio de internet no está funcionando bien en Neiva. Ya vamos para una semana así. Eso lo descuentan de la factura?
-
Corazón de León
(@Ricardo89886956) reportó
@MovistarCo Cuando se van a poner serios con el servicio de INTERNET ? DEN LO QUE VENDEN !
-
Juanseeee
(@juanSe__1011) reportó
Me perdí el partido del bicho por su pésimo servicio @MovistarCo esto no se queda así
-
STEVEN BORDA
(@STEVENBORDAD) reportó
4: Solicité un retiro de los servicios a @MovistarCo dentro del tiempo de ley y me contesta que no puedo retractarme porque ya había usado el servicio de internet. “Entonces es como si usted compra una camisa y no la puede devolver porque se la midió” 😧
-
María E.
(@espe_maria) reportó
@juandavidroja17 @MovistarCo El internet hogar y la telefonía es un asco...