Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 08/22/2025 20:55

agosto 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:

  • didiore diego 😛 (@didiore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo más de 9 días sin servicio de internet y telefonía fija me parece el colmo que no sea más eficientes para solucionar ese daño quién responde por las pérdidas de los negocios

  • luigiesvega Ing. luis EscanDón (@luigiesvega) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ven @MovistarCo no pasaron 2 minutos desde que hice el tuit y ya @ClaroTeAyuda me sigue como usuario... En cambio desde que les puse a @MovistarCo mi primera queja lo único con lo que me salieron fue con que le enviará los datos por mensaje directo mil años después de quejarme...

  • mgomez190 Marcos Gomez (@mgomez190) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble, mi mismo plan para clientes nuevos de @MovistarCo es más económico que el mío que soy cliente antiguo categoría Black. Y pensar que lo enredan a uno aprovechándose de la buena fe y con supuestos beneficios. @MovistarCo responda.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo gracias!!!!!!! Nos ayudaron a valorar el servicio de @ClaroTeAyuda. Nunca consideraremos a su compañía de "servicios" como una alternativa 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

  • ctobonc Ju Ca To Co (@ctobonc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @punkenbici @MovistarCo @Tigo_Colombia Mal en servicio y fidelización de usuario... Mal

  • andres_apg Andrés Parra (@andres_apg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo oigaannn hptass es que mi plata no vale. QUE SERVICIO DE DATOS TAN #URIBE

  • JoHa_ok Johanna Acosta 🍻🎸 (@JoHa_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Envié un mensaje directo el día lunes y no recibo ningún tipo de respuesta ... llamo nuevamente a sus eficientes asesores y no dan ningún tipo de solución ... pésima su atención

  • gclogic Guido A. Cafiel V. (@gclogic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hacen portabilidad vendiendo planes y no manda la SIM card estadadofes. Llama uno a servicio al cliente y cortan las llamadas @sicsuper me están afectando necesito mi número de teléfono.

  • NandezPul Andrés Fernández 🇵🇱 (@NandezPul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no sirve el cupón de @RappiColombia nunca están disponibles los productos en todas las tiendas, aparece error "seguir sin cupón o pedir otra cosa".

  • laurasaavedra05 Laura Saavedra 🦉 (@laurasaavedra05) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio el de @MovistarCo, le suben a la factura sin previo aviso, su sistema de pasar gigas jamás me ha funcionado y llamar es terrible porque nadie contesta.

  • Dvarela558 Diego Alejandro Varela (@Dvarela558) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @Alejitadetal Yo fui víctima de su magnífico servicio, pague mí factura y no apareció el pago. Me respondió un señor ejecutivo de su empresa que me tenía que someter a sus lineamientos. Yooo no los recomiendo son pésimos. Saludos cordiales.

  • JuanKHerazo JuanK (@JuanKHerazo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @EnriquePenalosa @Bogota , tu empresa de aseo ya es la 3 vez que tumba los cables de los hermosos de @MovistarCo dejandonos sin servicio. Así no se puede. Pasa cuando el camión levanta el contenedor. Y se van así como así dejando el problema a los usuarios. Cll 173 Cra 47

  • mgomez190 Marcos Gomez (@mgomez190) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio pésimo el de @MovistarCo, intento comunicarme con uds pero ha sido imposible y lo peor me cuelgan (y eso que soy cliente black). Creo que seria buena idea pasarme a @ClaroColombia.

  • luigiesvega Ing. luis EscanDón (@luigiesvega) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Muy malos días Gracias a los señores de @MovistarCo que le suben a la tarifa de los planes sin previo aviso o mayor detalle en la factura... Pésimo servicio 👎

  • laurasaavedra05 Laura Saavedra 🦉 (@laurasaavedra05) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio el de @MovistarCo, le suben a la factura sin previo aviso, su sistema de pasar gigas jamás me ha funcionado y llamar es terrible porque nadie contesta, llevo todo el día intentándolo.

  • saldarriagarios Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Años luz le lleva @MovistarCo a @Tigo_Colombia con el servicio de pasa gigas o pasa datos no se como se llama pero es la puta ostia tío.

  • RBALBERTOT ALBERTO LÓPEZ (@RBALBERTOT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @movistarco como hasta ahora me han demostrado con el móvil que el servicio está muy bien quiero saber que oferta me ofrecen para los servicios hogar por que me cansé de @ClaroColombia con su pésimo servicio y los señores de @ClaroTeAyuda responden cuando quieren.

  • juanesgram Esteban Marin (@juanesgram) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Aprendiendo a convivir sin Internet gracias al súper servicio de @MovistarCo, te extraño tanto @Fortnite_ES ya son más de 50 horas sin poder Jugar 😞, pero ya buscando un nuevo servicio con @Tigo_Colombia. #Fortnite #comunicadoscomoes #movistar

  • luigiesvega Ing. luis EscanDón (@luigiesvega) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @MovistarCo se pasó conmigo, por su mal servicio y alza en los costos de mi plan, decidí definitivamente pasarme a @ClaroColombia pero aún cuando el traslado lo hice antes de mi fecha de corte, @MovistarCo decide facturarme... Es el colmo

  • JRomero1216 Julian Romero (@JRomero1216) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SebastianMesa_Z @MovistarCo @ETB En si @ETB es bueno acá en Bogotá, pero cuando viajas a otras partes la cobertura es algo compleja. Su servicio al cliente tiene falencias puesto que es pasamos al área encargada y así hasta que uno se enoja y le ayudan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaG79347348 Monica Gomez (@MonicaG79347348) reportó

    @MovistarCo Adicional ahora los nuevos dueños del servicio dicen no hacerse cargo de la línea x q no tuvieron buen servicio y han cambiado de operador.

  • judaroca Juan David Rojas (@judaroca) reportó

    Cada dia las decepcionado de @MovistarCo Me cobran un netflix que no he solicitado y que no aparece en sistema Hago el reclamo y no me devuelven el dinero, me siguen cobrando cada vez mas y no me solucionan Voy a la oficina y no me atienden además me cierran la puerta en la cara

  • TiquetealCielo donnegro (@TiquetealCielo) reportó

    @MovistarCo hasta cuando tanta incompetencia. No obtengo ninguna solución por parte de uds. Lo que hacen es prestar un pésimo servicio que al final se convierte es en un robo; se paga para que presten un buen servicio, no para esto.Ya les expliqué por DM y no responden.

  • yosoloopinoaho1 yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó

    @MovistarCo Lo que verdaderamente me molesta es que esa es la opción pra reportar tu teléfono en caso de robo y es impresionante la falta de atención

  • AndreePink 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 (@AndreePink) reportó

    Que servicio de ****** esa contestadora en whatsapp no sirve para nada 😠cuando van a colocar el Internet nefastos @MovistarCo

  • AlexanderBog2 Alexander_Bog (@AlexanderBog2) reportó

    @MovistarCo el día de hoy fui a suspender mi servicio porque me voy a mudarme y a dónde me voy no hay fibra óptica y ustedes me quieren obligar a continuar con el servicio y no debería de ser de esa manera, hasta cuánto ustedes atropellan a los clientes ,

  • yosoloopinoaho1 yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó

    @MovistarCo Sigue el bucle irrespetuoso de @MovistarCo que dice hola… y te envía a WhatsApp a resolver un problema que no tiene solución por esa via. Si quieres hablar con un operador definitivamente no lo conseguirás en esta empresa. Las llamadas de portabilidad si!

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo donde el internet de fibra te sirve 1 semana y las otras 3 te dan la mitad de lo que estás pagando 🤡🤡🤡

  • JhonIV Jhon Rivera (@JhonIV) reportó

    Jajaja todos le tiran ****** a @womcolombia, cuando gracias a ellos los operadores ratas como @ClaroColombia y @MovistarCo bajaron los precios de los planes... #AvantelWomLaMismaVaina, podra ser la misma vaina... Pero si que oe ayudo a mas de uno...

  • josemanjarrezj José Manjarrez (@josemanjarrezj) reportó

    Se pusieron las pilas en @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y después de 37 horas sin servicio se reportaron... Solo porque arrobé a @MovistarCo de una mandaron un técnico, porque po el chat de la App fue un fracaso