Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/08/2022 08:30

diciembre 08: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.61% Internet
  • Teléfono 22.95% Teléfono
  • Corte Total 14.61% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • E-mail 4.05% E-mail
  • Televisíon 3.10% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaChipaque Teléfono
ColombiaPasca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No he autorizado el uso de mis datos y estoy recibiendo llamadas de ustedes desde ese número. Exijo una respuesta por privado para demandar con la @sic que pude la respuesta de ustedes por escrito

  • PGisselaCastro GisselaCastro (@PGisselaCastro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Necesito cancelar un plan de datos de mi papá en el que fue ENGAÑADO y su respuesta es que hay que esperar un mes cuando la Simcard ni siquiera se ha puesto en el celular @sicsuper ESTO ES UN ABUSO, RESPONDAN. #movistarcol #superintendencia

  • PGisselaCastro GisselaCastro (@PGisselaCastro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @MovistarCol Necesito cancelar un plan de datos de mi papá en el que fue ENGAÑADO y su respuesta es que hay que esperar un mes cuando la Simcard ni siquiera se ha puesto en el celular @sicsuper ESTO ES UN ABUSO, RESPONDAN. #movistarcol #superintendencia

  • PGisselaCastro GisselaCastro (@PGisselaCastro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @MovistarCol Necesito cancelar un plan de datos de mi papá en el que fue ENGAÑADO y su respuesta es que hay que esperar un mes cuando la Simcard ni siquiera se ha puesto en el celular @sicsuper ESTO ES UN ABUSO, RESPONDAN. #movistarcol #superintendencia

  • PGisselaCastro GisselaCastro (@PGisselaCastro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Necesito cancelar un plan de datos de mi papá en el que fue ENGAÑADO y su respuesta es que hay que esperar un mes cuando la Simcard ni siquiera se ha puesto en el celular @sicsuper ESTO ES UN ABUSO, RESPONDAN. #movistarcol #superintendencia

  • Luisa_Vera Ⓛ︎Ⓤ︎Ⓘ︎Ⓖ︎Ⓘ︎ (@Luisa_Vera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @este_cuerpito @MovistarCo @sicsuper De verdad es un pésimo servicio. Yo cambie de operador, solo duere un mes con ellos y fue la peor experiencia.

  • nanitalinda22 Natalia (@nanitalinda22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Nos instaló ayer el servicio de Internet con "fibra óptica" duró 20 mins funcionando y no ha vuelto a servir. NECESITO una solución inmediata ya que están afectando nuestro trabajo y nadie RESUELVE nada. Bonita forma de empezar con ustedes 😡

  • soygarex Gary Ljubisavljevic (@soygarex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo la línea de atención es un asco y no hablar del WhatsApp, no sirve para absolutamente nada.

  • JulioRo401 Julio Rodriguez (@JulioRo401) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo compré un dispositivo el día viernes y me dieron como fecha de entrega hoy y no llego me comunico con ustedes a la línea de servicio al cliente y no encuentro respuesta oportuna Quien regula a las compañías de telefonía @sicsuper

  • lfernandopri Fernando Prieto (@lfernandopri) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Mi línea está desactivada, nunca me notificaron nada, me comuniqué con ustedes y me dicen que esa línea ya no se puede recuperar, por que le hacen ese daño a la gente?

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Pido de manera respetuosa certificación que ese operador presentó normalidad en el servicio de Internet en el Municipio de Fundación Magdalena el lunes 21 de noviembre. Entidad de salud suspendió sus servicios perjudicando a usuarios y se basa que no hubo señal.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo cuando será que la factura llegue correctamente por el valor de plan contratado? Puro acto de de fé los ajustes @sicsuper

  • Sumercenator Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juandavidroja17 @MovistarCo Anoche si estaba baja la vaina

  • AlvaroJSH  Álvaro Javier H  (@AlvaroJSH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sera que tengo derecho ante esta situación @sicsuper la empresa @MovistarCo no me quiere recibir la solicitud y siempre que llamo me cuelgan me dejan esperando y siempre las miles de excusa

  • _valentina1210 I'm Valentina (@_valentina1210) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cual es la maricada de @MovistarCo de estar llamándome a cada rato para que su **** robot me diga que me pase con ustedes? He bloqueado como 5 numeros! Si quisiera cambiar de operador ya lo habría hecho. Dejen de usar mis datos y jodan a alguien más. @sicsuper

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hasta nunca @MovistarCo … hoy me retiro de esta inmundicia de servicio!!

  • EdalyanaArias Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por fin pude salir de la peor empresa de telecomunicaciones @MovistarCo ¡soy feliz! 🥳🥳🥳

  • esme_dicee Esmeralda (@esme_dicee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @alesx26 @MovistarCo @sicsuper Pásate a claro, hace 5 meses te ando diciendo, movistar es una porquería y no me haces caso.

  • aldair298 Aldo Granados🎄 (@aldair298) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hoy los datos están funcionando realmente mal.

  • Un_lobo Angel 😉 (@Un_lobo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pereza, la fibra óptica de @MovistarCo está fallando. Estoy sin internet y sin televisión. ¿Por qué siempre falla los fin de semana festivos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dfdo_victoria Diego Fdo Victoria Z (@dfdo_victoria) reportó

    @MovistarCo Mal está publicidad de Movistar, relacionando el término prepago+mujer para promocionar su servicio ….mal muy mal

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @MovistarCo Tienen un alcance terrible uds, hay pueblos cerca a bta donde no ha llegado la fibra

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @MovistarCo Y como raro no se pudieron ver bn los partidos x esa **** de falla de internet

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Tengo un servicio de internet con uds que no me sirve

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @MovistarCo Los planes con uds son un mal negocio siempre traen sobrecostos

  • KeinerLpez1 Keiner ⚽ (@KeinerLpez1) reportó

    Que señal tan pésima @MovistarCo un desastre total.

  • DanielaArcosA Daniela Arcos (@DanielaArcosA) reportó

    @DonSuscrito @MovistarCo Ufff Movistar es lo peor, hace diez meses tuve un problema con un cobro extra en mi factura, fui al centro a solucionarlo, según ellos lo “solucionaron” y a los 30 minutos siguientes me cancelaron mi línea de celular sin razón alguna y sin comunicarme. Movistar es lo peor

  • JaGaleCha Javier Chacón (@JaGaleCha) reportó

    @MovistarCo el servicio de uds me funciona muy mal en Cali,llevo unos días con uds y no se lo recomiendo a nadie. Señal de llamadas y de datos terribles.

  • KevinDjesus31 Kev (@KevinDjesus31) reportó

    No sean tan malparidos, como se daña la señal en el penal decisivo de la final del FPC @MovistarCo No me ****

  • MARIADUCUARA12 madu (@MARIADUCUARA12) reportó

    @MovistarCo Por que en Movistar no contesta los telefonos cuando es para comprar si, pero cuando es un reclamo NO,lo apagan