¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DeLaCalleHum La verdad a mi con la fibra óptica residencial de @MovistarCo me ha ido bien; la cobertura de la señal móvil de @MovistarCo en carretera e incluso en algunas zonas urbanas en Bogota, si es PÉSIMA por no decir DESASTROSA…
-
Secardem (@CardenozaSe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo esa mierd, de línea de atención no sirve para nada, como es que le resultan cobrando a uno tres meses después de una cancelación. Y yo que los recomendaba 🙄
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya les informé al DM los detalles suficientes para que POR FIN solucionen. Llevan como 8 años dándome una experiencia horrible (y hace 6 los cancelé por eso). Empiecen, de verdad, a darme indicios de que pueden hacerlo mejor…
-
Paola Velásquez 🇨🇴🐝 (@PaolaRockymetal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No cambiaré mi forma de pensar, sobre el servicio de @MovistarCo. No tienen empatía con nadie. Perdí dinero. Dure 10 meses informando una y otra vez, sobre el fallecimiento de mi padre y la solución del caso, fue realmente una canallada. Que servicio tan ruin.
-
Angela Cardona B (@angelacardonab) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ojo en MANIZALES con la publicidad engañosa y aterrador servicio de @MovistarCo creo que la @sicsuper debe conocer de cerca el trato a los clientes, las evasivas para obligar un servicio y los juegos para llevar al cliente al error y salirse con argumentos "juridicos" a su favor!
-
Sandra Gutiérrez (@SandraGutti) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Todos los días voy a su WhatsApp que no sirve para nada no me solucionan así vamos para los 9 días, gracias por nada pero renunciaré a su servicio
-
Ro (@rrodolf29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pero cuál es la recocha con esa señal tan mala 🤬
-
Patricia B. (@pattyboj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez de cayó la red de @MovistarCo??????
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es tan descarado que cobra por un servicio que no presto el 4 de enero presento fallas y desde el 6 no hay internet hasta hoy y cobro de más por ese servicio Yam malo
-
Lauri (@NaosLau) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando será el día en que @MovistarCo dejará de llamar a ofrecer cosas? Y no hay forma de decirles que no más que no quiero cambiar mi plan porque lo que ponen es una grabadora 🫠
-
Thorny Andrew (@Andres_THH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es una basura, no me paso a esa ******. Fin del comunicado.
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper ante ustedes debo de poner la queja a @MovistarCo por no cumplir lo que dice en los planes y por cobrar por un servicio que no presto ? Gracias
-
Sandra Gutiérrez (@SandraGutti) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo hasta cuando se les dará la gana de colocar mi servicio de internet hogar y telefonía móvil llevo 8 DÍAS exactos sin el servicio y lo único que saben responder es que les robaron los cables yo si debo pagar más de$ 30 para que me “reconecten” cuando me paso 2 días
-
JUANC (@jucerato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PrimeVideoLat @MovistarCo @sicsuper Solicito ayuda de la sic super ya que entre Movistar y Amazon prime video me están robando mes a mes $17900 de una suscripción que no requiero. Entre ambas entidades se pusieron de acuerdo y ninguna es capaz de cancelar el servicio...
-
Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ayuda ! Mis datos están fallando
-
Mafe 💁🏻♀️ (@Mafelofe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo me están llegando unos correos de que no he pagado un plan que no tengo ¿me podrían ayudar a validar qué está pasando? Gracias
-
Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo los señores de @MovistarCo me reportaron por caga? S 15 mil pesos sin notificarme Que mier s no deberían ser así Y mandan mensajes para que uno les aga acuerdo de pago y la solución es que pague ya o ya
-
Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me repiten lo mismo de lo mismo y no me dan solución. Que pereza ya…
-
kevin alexander (@kevinalmc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
el internet hogar de @MovistarCo es una ****** completa parce
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo otra vez yo, ya pague lo que a ustedes les dio la gana cobrarme y nada que me arreglan el servicio de internet, no sean tan descarados y digan que son la mejor banda ancha del país eso es publicidad engañosa @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego. (@Diegoarl_) reportó
Sueltennos pues, llevamos más de 10 años con el servicios y siempre ha sido malo. ¿Con quién hay que hablar para poner la solicitud, @MovistarCo? Estamos en nuestro derecho. Ni los del departamento de fidelización pueden porque se "cae" la llamada o tienen que transferir.
-
@Trapiche84 (@Trapiche841) reportó
@MovistarCo Acaso no saben que falla el servicio a cada rato en uraba? El tema no es personal, con mis datos no resuelven nada, o ahora van a decir que es mi equipo? Asuman no tienen capacidad, así de simple, a quien le cobro el perjuicio causado por ésta semana sin servicio?
-
Jorge Marin (@jorgemarinlt) reportó
@MovistarCo tienen dm con una consulta,compré un servicio con ustedes y no funciona
-
JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó
@MovistarCo Hoy me suspendieron los servicios porque no he pagado la factura. Pero tenía entendido que si hay una reclamación uno puede pagar lo que no está en reclamo y no le deberían cortar los servicios.
-
D. (@perodepende) reportó
@MovistarCo lo contraté porque tenía un plan pospago movil y solo me pusieron 250mb, me siento estafado por esta entidad
-
Angelita Cardona (@Angelycsan) reportó
@LinaGamezC @MovistarCo Movistar toda la vida, @ETB está de capa caída y el servicio al cliente es pésimo
-
Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Como hago para que no me cobren días que estuve sin servicio?
-
JM🇦🇷🏆 (@JulioMonteroD) reportó
Se me avería un decodificador y @MovistarCo pretende que pague casi 100 mil pesos por el cambio de uno. Muy bueno el servicio de internet y todo pero yo no voy a pagar por un Deco que cuando me toque retirar el servicio tenga que devolverlo. Vengan por sus aparatos.
-
RubiconIrons (@RubiconIrons) reportó
@MovistarCo @mile857 No digan mentiras que ustedes no responden mensajes ni nada, en serio la próxima semana voy a cancelar este servicio.
-
Diegoalejov (@diegoalejoov) reportó
Sí están interesados en contratar servicios con @MovistarCo , ¡desaprovéchenla! La calidad de los servicios es paupérrima y el servicio al cliente no existe.