¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
- 
                
 Keka Villarraga 
    (@medicenkeka) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Keka Villarraga 
    (@medicenkeka) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáLlevo el mes entero llamando y llamando y me dicen que van a mandar un técnico y aquí sigo esperando que eso suceda y como el conmutador no sirve para nada, pues me tocó recurrir a Twitter a ver si logro aunque sea desinstalar esa porquería de servicio @MovistarCo @Sicresponde 
- 
                
 Keka Villarraga 
    (@medicenkeka) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Keka Villarraga 
    (@medicenkeka) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáLlevo 20 minutos marque y marque a @MovistarCo tratando de comunicarme para rogarles que me ayuden con un daño en el Internet que me instalaron hace 1 mes y nada que lo logro, si alguien sabe como hago para que ese maldito conmutador reciba mi número de cédula o teléfono... 
- 
                
 OSCAR F ESCOBAR M 
    (@profezoide) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá OSCAR F ESCOBAR M 
    (@profezoide) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáY hoy los servicios móviles de @MovistarCo sufrieron una caída en Bogotá por más de 30 minutos y la empresa no manifiesta nada sobre el particular, sólo por el *611 decían que pronto se restableceria servicio de voz y datos 
- 
                
 Larry Sastoque 
    (@LarrySastoque) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Larry Sastoque 
    (@LarrySastoque) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MovistarCo Para que, si nunca dan una respuesta!! 
- 
                
 Bane Sand Santafereño 
    (@alionmoreplus) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Bane Sand Santafereño 
    (@alionmoreplus) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MovistarCo Yo no tengo problemas, es el señor @iWasEasy 
- 
                
 Angela M Sanchez 
    (@angelitos83) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Angela M Sanchez 
    (@angelitos83) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáQué pasa con @MovistarCo, caída totalmente la Red y deshabilitaron la línea de servicio al cliente para no recibir quejas 
- 
                
 Alejo 
    (@Alejoth) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Alejo 
    (@Alejoth) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@iWasEasy @MovistarCo Así son de imbéciles a mi también me ha pasado lo mismo con ellos, súmele que tienen una app para este tipo de casos que no sirve pa ni mierda. 
- 
                
 Mauricio Polentino 
    (@poluchiha) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Mauricio Polentino 
    (@poluchiha) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MovistarCo me cortaron el servicio aunque pague la factura a tiempo, me trató de comunicar con ustedes y es imposible y ese servicio de WhatsApp es lo más mierda del mundo. 
- 
                
 Jorge Beltrán 
    (@Marmati512) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Jorge Beltrán 
    (@Marmati512) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MovistarCo hoy tampoco llegó el traslado de línea al nuevo apartamento donde me pase, se radicó la solicitud y me dijeron que pasaban en 48 horas. Llamo hoy y me dicen que no existe ninguna solicitud de traslado. Pésimo su servicio 
- 
                
 Mickael MRE 
    (@MickaelMRe) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Mickael MRE 
    (@MickaelMRe) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáAhora @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia deben decir que es imposible, tecnicamente, para ellos, bloquear dicho servicio. Estamos en sus manos para contrarestar lo retrógrado de la decisión de la @sicsuper 
- 
                
 Karina Ch 
    (@KarinaC83099720) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Karina Ch 
    (@KarinaC83099720) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MovistarCo pésimo servicio,una semana internet hogar intermitente.Después de la visita de técnico el servicio funcionó”bien”un día,luego otra vez el mismo problema. Al llamar a servicio al cliente parece que solo tienen 5 oper, nunca están disponibles 
- 
                
 A. Said B. S. 
    (@anbazurt) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá A. Said B. S. 
    (@anbazurt) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáLo unico que te pedí @MovistarCo era que no me decepcionaras pero veo que el servicio sigue igual de pésimo! 
- 
                
 Mickael MRE 
    (@MickaelMRe) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Mickael MRE 
    (@MickaelMRe) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@JAndresBaron @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @sicsuper Si, pero en este caso, y segun como se configura la "orden" de la SIC, los operadores pueden justificar la complejidad y/o "imposibilidad" de bloquear el servicio. Mientras tanto, @Uber debería jugar con todo su peso! 
- 
                
 #LaCrespa 🇨🇴👩🏻🦱 
    (@viviferchy) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá #LaCrespa 🇨🇴👩🏻🦱 
    (@viviferchy) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@86_diego @MovistarCo Esta tenaz el servicio, llevan mas de 4 meses con fallas.... 
- 
                
 Gustavo Guerrero Ruiz 
    (@gguerreroruiz) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Gustavo Guerrero Ruiz 
    (@gguerreroruiz) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáDefinitivamente @MovistarCo cada día peor: hoy inicia mi corte de facturación y arranque sin datos, según ellos debo comprar paquetes adicionales @sicsuper 
- 
                
 Mayerly Johana Díaz 
    (@mayerlydiazp) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Mayerly Johana Díaz 
    (@mayerlydiazp) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáPara adquirir un servicio con @Movistar @MovistarCo sólo basta con una llamada, son cordiales etc.... Pero para ceder el servicio piden hasta registrar huella, carta... el colmo. No recomiendo adquirir los servicios hogar de @Movistar @MovistarCo 
- 
                
 Larry Sastoque 
    (@LarrySastoque) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Larry Sastoque 
    (@LarrySastoque) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@sicsuper Buen día, quisiera saber como puedo poner una queja contra @MovistarCo y sus cobros de facturas tan altos y sin ninguna explicación 
- 
                
 Outsider 
    (@Germancho101) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Outsider 
    (@Germancho101) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MovistarCo necesito su ayuda con un requerimiento y a las lineas ha sido imposible comunicarme 
- 
                
 Tannyaaaaa✈ 
    (@Rodriguez_Tanny) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Tannyaaaaa✈ 
    (@Rodriguez_Tanny) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MovistarCo necesito realmente comunicarme con ustedes, quiero cancelar el pésimo plan postpago que tengo con ustedes. Y no me digan que vía WhatsApp porque por ese medio, no solucionan nada. Y por la línea porque llevo 34 minutos esperando y no responden. 
- 
                
 Manuel Martin 
    (@Mercadeoeficaz) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Manuel Martin 
    (@Mercadeoeficaz) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@MovistarCo No es cierto, nadie me dio razón, pagué dos veces el mes de septiembre. No hicieron el mínimo esfuerzo por retenerme. Cuántos clientes no perdieron por su error de pago reversado de 4 de octubre. #Incompetentes, cuántos clientes han perdido en #Colombia por su mal servicio. 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Jorge G 💛 
    (@GeojorgX) reportó Jorge G 💛 
    (@GeojorgX) reportó@thekidomega @MovistarCo A mi si me funciona, tengo 400 MB. 
- 
            
 Kid Omega🧁🦄 
    (@thekidomega) reportó Kid Omega🧁🦄 
    (@thekidomega) reportóA uds la fibra óptica de @MovistarCo les funciona para Gaming? Porque a mí no. Todavía no entiendo cómo es que con mi operador anterior con menor velocidad de conexión no tenía tanto lag y con fibra de 300mb simétricas me va super mal. 
- 
            
 Ed Gallego 
    (@edgalleg0) reportó Ed Gallego 
    (@edgalleg0) reportó@MrKrators @MovistarCo Yo hablo de mi línea, no del plan de datos xD 
- 
            
 cotufa 
    (@cotufaplow) reportó cotufa 
    (@cotufaplow) reportó@MovistarCo Señores tengo un plan de internet fibra óptica de 200 mg y tengo semanas que la app de Netflix no funciona. Y es un error de ustedes 
- 
            
 Marcela Ordúz. 
    (@orduzmarcela_) reportó Marcela Ordúz. 
    (@orduzmarcela_) reportó@_Rincon00 @MovistarCo Que pasa que nisiquiera al aire libre hay señal? Se supone que era un buen servicio y la atención al cliente también es pésima, pero para ofrecer planes si están listos. 
- 
            
 Mario Alejandro Correa 
    (@macattw) reportó Mario Alejandro Correa 
    (@macattw) reportó@MovistarCo Directa, mentira, son tres teléfonos y pagados de contado. Apesar de esto cuento con una señal muy deficiente tanto en mi casa como en la oficina. Y dado eso a menos que eso mejore me cambiaré a @Tigo_Colombia 
- 
            
 Marling Sanchez🧘🏽♀️🙋🏽♀️ JM LAWYERS⚖️📚 
    (@MarlingSanchezG) reportó Marling Sanchez🧘🏽♀️🙋🏽♀️ JM LAWYERS⚖️📚 
    (@MarlingSanchezG) reportó@MovistarCo Necesito que me solucionen el problema de señal para poder realizar mis llamadas y tener mis datos o cancelo el plan de datos que tengo con ustedes, no contestan tampoco en el *611 NO HAY DERECHO! 
- 
            
 Sebastian 
    (@sebascervera3) reportó Sebastian 
    (@sebascervera3) reportó@MovistarCo Como puedo comunicarme con un agente? Llevo 3 días tratando de hacer contacto y no he podido. @sicsuper (Pésima oportunidad de respuesta) 
- 
            
 MIGUEL MUÑOZ 
    (@miguel_villavo) reportó MIGUEL MUÑOZ 
    (@miguel_villavo) reportó@MovistarCo Hasta los Tweets los contestan a las 2 horas. Vergüenza de servicio 😡 🤦 
- 
            
 HSRO2000 
    (@hsro2000) reportó HSRO2000 
    (@hsro2000) reportó@samngc64 @MovistarCo ****...