Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 12/05/2020 01:40

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.93% Internet
  • Teléfono 34.73% Teléfono
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 2.93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo servicio al cliente al igual que el resto de operadores en Colombia es de lo peor, 12 horas y su servicio de *611 sigue colapsando, no puedo reportar el robo de un celular, 12 horas donde los ladrones pueden hacer muchos mas daños a mi bolsillo.

  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Piden datos para nada, @MovistarCo servicio al cliente es nefasto, y servicio de datos y voz igual de malos. Falta que llegue los dueños @Avantel_sas a ver si mejoran y acaban con esta mamadera de gallo...

  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo desde las 2 pm intentando suspender una línea corporativa por robo y no colaboran, el WhatsApp una porquería, servicio al cliente *611 no sirve 😡😡😡😡😡, ojalá lleguen otros operadores que respeten a los clientes. @MovistarCo

  • eocampof Eduardo Ocampo Ferrer (@eocampof) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ustedes no han notado que @MovistarCo en la app o en la línea de atención no tiene una opción para bajar el valor del plan? Si y si o se queda cómo está o sube el valor del plan, pero bajarlo naaaa como se le ocurre

  • JuliocMendozay Julio (@JuliocMendozay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cha caga de servicio, pago mi factura de movistar 3 días antes del vencimiento y no me han aplicado el pago @MovistarCo y ahora quedo sin servicio mientras ellos se toman 2 días hábiles para revisar, no sean HPTAS.

  • LauroBeltran Laura C. Beltrán Rey (@LauroBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Naaaadaa! Arreglen públicamente su servicio! Y verán que no se ven en la necesidad de pedir datos por interno

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La señal de @MovistarCo (habitualmente muy regular) hoy está peor que nunca

  • exon_castillo Exon Arian Castillo (@exon_castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se cayó la red de @MovistarCo o es mi parecer?

  • LauroBeltran Laura C. Beltrán Rey (@LauroBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el peor internet del mundo!!!!! El robo más grande de todos #NoLoRecomiendoJamas!

  • luchinviajero #Luchinviajero 🗺👌🌈 (@luchinviajero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos de @MovistarCo pagar la factura es una pesadilla, ni en la App, ni en la Web, la transacción siempre se cae, el mismo problema todos los meses, ya me esta aburriendo eso. Revisen las plataformas😠

  • AvilaLuiss_ Luis Alfredo Avila. (@AvilaLuiss_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo mi esposa hizo portabilidad y su tlf no tiene señal. dijeron q habia q registrar el IEMI y esperar 48hrs. ahora dicen que @Tigo_Colombia que es el operador anterior bloqueo el equipo. Y Tigo obliga a comprar una nueva linea para resolver @Sicresponde quien responde?

  • theoscure Oscar Rodriguez (@theoscure) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no soy usuario de su red, su base de datos tiene mi número móvil registrado para cobrar a un señor Brandon Quiroga q ni idea, nadie atiende hace un año logre comunicarme a hoy no han solucionado nada y siento que mis datos están sin protección @sicsuper ayuda

  • PertuzER PertuzElkin (@PertuzER) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no hay señal de Tv desde ayer

  • gijapi1 Jaime Sánchez (@gijapi1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo sigo esperando respuesta...

  • gijapi1 Jaime Sánchez (@gijapi1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo como es posible que cerramos un plan postpago, se activan planes prepago y 24 horas después no se han activado los minutos que cancelamos?

  • sebastianjimoro Sebastián Jiménez (@sebastianjimoro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy después de casi 8 meses de haber CANCELADO un plan de @MovistarCo y donde se pudo evidenciar que JAMÁS se utilizaron los servicios, me veo obligado a pagar un saldo que apareció de la nada y del cual @MovistarCo se limitó a cobrar pero no a asumir Su NEGLIGENCIA... 🤮🤮🤮

  • Nar2Mari Marí (@Nar2Mari) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como es posible que me van a reportar si antes darme una respuesta concreta a mi derecho de petición. Esto me parece absurdo. @MovistarCo

  • dapandroo Andres Parra (@dapandroo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @leosilvaalvarez @MovistarCo Yo de usted pasó un derecho de petición y si no le dan solución pongo una queja ante la superintendia de industria y comercio.

  • Mao29_16 Mauricio (@Mao29_16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Gracias, tengo inconvenientes con los señores de @MovistarCo con los cuales tenía prestados los servicios de telefonía, internet y TV, en 10 de octubre cancele el servicio por cambio de residencia, y ellos siguen cobrando el servicio como si yo no lo hubiera cancelado

  • Mao29_16 Mauricio (@Mao29_16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo cancele mis servicios con ustedes y me sigue llegando factura, peor aún, no estoy haciendo uso del servicio, en su línea de atención nunca me contestan necesito respuesta urgente. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • la_brune16 Indi (@la_brune16) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es terrible con su servicio de Internet hogar. El Internet está del asco, incluso son más rápidos mis datos. Llevamos llamando varias veces que el Internet ha desmejorado demasiado, hemos pedido cambio de decodificador, no han solucionado NADA. Queremos retirarnos.

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo: Cada vez que hay una falla (reconozco que ahora no. Pero no demora en haber una), es un dolor de cabeza el menú tan irrisorio (hay que marcar la CC muchas veces), para que al final digan "Gracias por llamar a Movistar". Y termine abruptamente la llamada.

  • wendypao Wen (@wendypao) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo les gana. El servicio al cliente solo es para los que tienen línea de celular con ellos

  • calosat carlos arturo torres (@calosat) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Nunca he visto una empresa tan pésima en servicio como @MovistarCo

  • angeselensa 👁👄👁 (@angeselensa) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo el peor servicio al cliente.

  • AndresP38572408 Andres Pedraza (@AndresP38572408) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo q porquería ni contestan

  • JOHANRAMIREZ_11 Johan Ramirez (@JOHANRAMIREZ_11) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo servicio al cliente de lo peor

  • JuanquisWeon Juan Camilo Avilan (@JuanquisWeon) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo he llamado tres veces a estos hijueputas a que me arreglen el Internet y es la hora que no me han mandado alguien a arreglarlo. Coman toda la ****** que puedan porfavor

  • alelita435 Alejandra Parra (@alelita435) reportó

    @MovistarCo Es que lo hago y los agentes ponen mal los datos es mas cuelgan después de una hora