¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá

diciembre 07: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.99%)
Internet
(25.30%)
Corte Total
(13.25%)
Wi-fi
(7.23%)
E-mail
(6.02%)
Televisíon
(1.20%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá D.C..

Comentarios de Movistar en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
  • Garrapatudo JOSÉ DE JESÚS PRIETO (@Garrapatudo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo ayuda. Por favor.

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • _BryanSmith_ Bryan Smith F. (@_BryanSmith_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Sigo atento a su atención y respuesta con este problema.

  • Andresg0689 Andrés Güisa Diaz (@Andresg0689) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo espero que este fin de semana sin servicio de Internet y que según su línea de servicio "se extenderá hasta mañana 5pm" mientras lo reparan no se vea reflejado en la factura... Asco de servicio, una lluvia y a ver por la ventana porque nada sirve.

  • miguelcamacho91 Miguel Camacho Quintero (@miguelcamacho91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El edificio Elemento, ubicado en plena calle 26 entre Av Rojas y Av 68 parece un bunker. Hay inestabilidad de señal y datos. Pilas @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No tengo internet porque hay una "Falla Masiva" en Cundinamarca de @MovistarCo. Fijo es culpa de Petro

  • leoko_ok Brayan Leonardo (@leoko_ok) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @Stebangmz Nojoda!!! Qué el del problema hoy soy yo no él. Tengan la amabilidad de respondeme

  • sandipx Pablo Sandi (@sandipx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quejo de @MovistarCo , hoy he llamado más de 10 veces al *611 para cancelar mi servicio móvil, ya que nos estamos yendo del país. 3 veces nos han colgado directamente los asesores y otras 7 cuando ingreso la cédula , de una cuelgan la llamada. Sucia retención al cliente !

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Maldigo el pinche momento en que me metí en @MovistarCo no hay servicio más asqueroso

  • Schneider_29 ESNEIDER AVENDAÑO RODRIGUEZ (@Schneider_29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ministerio_TIC que debo hacer para pasar una queja ante @MovistarCo, ya que el fin de semana pasado me dejaron sin internet fijo, y este fin de semana va para las mismas, y llamo a los dos 018000 y escucho el operador y a lo ultimo dice, "Gracias por llamar a movistar" 🤬🤬🤬

  • AndyRodd Å (@AndyRodd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @HelenaFox @MovistarCo También con tigo, ayer en el cacerolazo de la 146 con séptima muchos no teníamos señal sin importar el operador

  • El_Periodistaa Omar Cifuentes (@El_Periodistaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le hago una invitación a los operadores de telefonía móvil de Bogotá,@ClaroColombia,@MovistarCo,@Tigo_Colombia, @Avantel_sas,y demás,para que permitan a lod usuarios que tengan planes postpago, hacer uso de los datos de Internet sin que se consuman megas de su plan por hoy

  • FelipeOrduz Felipe Orduz B (@FelipeOrduz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @romo_andres @MovistarCo @Fonseca Me cambié del pésimo servicio de @Avantel_sas a @MovistarCo y hoy me llegó un mensaje de texto con un código para reclamar dos boletas.

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy hasta la madre de su pinche servicio tan asqueroso. @MovistarCo cuento los días para cancelar y pagar la penalización

  • estefaniaduran2 E s t e f a n i a (@estefaniaduran2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Esperando una semana para que me solucionen el problema con el internet de la casa. Llamo y me dicen que el caso está cerrado. No me jodan! Pésimo servicio el de @MovistarCo Buscando nuevo operador en 3.2.1

  • Ericssoncastro1 Ericsson CP (@Ericssoncastro1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Maldito internet @MovistarCo su servicio es un completo asco y deprorable.

  • libardodc Jose Libardo Diaz C (@libardodc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo gracias por dejarme todo un puente sin señal... su servicio es de lo peor...

  • Herz_As Santiago Garcia (@Herz_As) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente me voy de @MovistarCo asco de precios, asco de servicio

  • gabrampam Gabriel Ramirez (@gabrampam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca atienden la linea de atención, los servicios cada día se cuelgan más. Pero la facturación llega a tiempo y no paran de llegar mensajes para "mejorar" el servicio. Que asco de servicio al cliente tienen 😡😡😡

  • ABELARDOMORAFAN ABELARDO MORA FANDIÑ (@ABELARDOMORAFAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Marce_Tabares @MovistarCo Dejarlo que se desgasten esos tinterillos de mierda desde que tengas toda documentación en regla del pago no habrá problema mandelos a la mierda y santo remedio jajajaja

  • Alv_Jess_Men 🎃 Sodomita Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Marica estoy que vuelo del hijo de puta mal genio. Ojalá @MovistarCo me reembolse lo que he gastado en recargas, asquerosos ineptos.

  • Alv_Jess_Men 🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @MovistarCo es un asco, que operador tan jodidamente malo. Llama uno a pedir ayuda y le cuelgan, que terrible servicio. @mincoturgob por favor revisar esto, realmente a uno como consumidor este tema es terrible.

  • Alv_Jess_Men 🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo sigo sin servicio, ya son 8 días y ustedes se hacen los huevones y no vienen a solucionar nada. 🙄🙄🙄

  • Alv_Jess_Men 🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sábado y @MovistarCo le quedó grande arreglarnos el problema que supuestamente tenemos. Que falta de vergüenza y de buen servicio el de ustedes, Hijueputas.

  • Alv_Jess_Men 🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es un asco. Toda la semana sin servicio y no ayudan, no hacen nada. Le dicen a uno que es cliente preferencial y pura mierda porque fuese así ya habrían solucionado algo. ¡Huyan de este operador ya que yo no puedo, huyan!

  • antonos64 antonio prieto (@antonos64) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde @MovistarCo la respuesta de Movistar es pésima el asesor que me atendió no tiene ni idea de lo que me está diciendo..grave que así atiendan a los clientes sigue ma doble facturación siguen cobrando los abogados una cuenta que no existe ..pésimo servicio

  • antonos64 antonio prieto (@antonos64) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @Sicresponde la respuesta enviada no sirve no es lo que se pide...esta mañana madrugaron a llamar sus abogados para cobrar la doble facturación que Uds irresponsablemente están haciendo

  • Daaa__niii ladanioficial 🍀 (@Daaa__niii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 10 días esperando una instalación esto ya me parece un chiste

  • Alv_Jess_Men 🎃 Bastarda Sin Gloria 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La inseguridad está tan terrible, que amanecimos en mi casa sin Internet. Definitivamente @MovistarCo es un asco. 🙄🙄

  • oscarjparra oscarjparra (@oscarjparra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulianaAbaunza @MovistarCo :0 al menos sacaron la cara después de la echada al agua.. yo de ti si hay strike 2 me paso a otro operador; mi experiencia con Tigo ha sido mixta: muy buen servicio pero cobertura regularcita

  • antonos64 antonio prieto (@antonos64) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @sicsuper mi esposa lleva 4 meses tratando de hacer que Movistar no le envíe doble facturación de la línea que transfirió de su padre a ella , se ha ido al centro de servicios se ha puesto la queja dicen que ya está corregido y nada de nada sigue llegando doble factu

  • xiomy1110 Xio ♡ (@xiomy1110) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio al cliente más malo que el de @MovistarCo no existe 🙄😔😪

  • YULYHIGUERA YULI HIGUERA (@YULYHIGUERA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andresarellanob @MovistarCo Terrible estás empresas de telecomunicaciones, poca regulación

  • Alv_Jess_Men 🎃 Ojitos Halloweenescos 🎃 (@Alv_Jess_Men) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Si tienen @MovistarCo cambien. Son un operador terrible.

  • Dianruiz83 Diana Ruiz (@Dianruiz83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sabes que tú compañía de internet es un asco cuando a ellos mismos se les cae el sistema y no pueden atender tu llamada @MovistarCo

  • JoseloNunez Jose Luis Nuñez (@JoseloNunez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cometí el peor error de cambiarme de tigo @MovistarCo no tengo señal. Ayuda urgente. Que portabilidad mala. Ayuda urgente

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo póngale atención a la mala señal del barrio el Luján en Bogotá, colocaron una gran antena sobre la cra 75 con calle 64f que ha empeorado la señal en el sector, por favor y si no es la antena su ayuda, la señal 4G no existe por acá, muchas gracias!

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ayuda .... portabilidad @ClaroTeAyuda ..... no más @MovistarCo

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Pero ya nada saco comunicando mi caso si al final me quede sin boleta 😥😥😥

  • helloJoyce_ TheyCallmeWildRose (@helloJoyce_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hola! Compré un iPhone 8, me dijeron que me llamaban a coordinar la entrega y no pasó nada, sus asesores de call center no me resolvieron y me mandaron a marcar opciones en numerales dónde no encontré solución! Help!

  • Camilor27888215 Camilo Rodriguez (@Camilor27888215) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El colmo que @MovistarCo se preste para hacer suplantación de identidad. Y que después de la reclamación den respuesta desfavorable enviando contratos sin firma y audios que no corresponden conmigo. @sicsuper ¡complicidad total!

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda quiero hacer la portabilidad del engañoso servicio Movistar @MovistarCo # fake

  • AletzOtalvaro Aletz™ (@AletzOtalvaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Reporto tránsito lento en la 26 con Cali, tan lento como los datos “4G” de @MovistarCo

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Qué irresponsabilidad. Con disculpas no amendan el hecho de que me han dejado sin servicio 6 días y contando. Vino un técnico ayer, no arregló el problema, dijo que volvía y desapareció. Eso es incumplimiento @MovistarCo @Sicresponde

  • AndresFLM_ Otro Gato (@AndresFLM_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Curiosamente extraño @MovistarCo Porque @Avantel_sas es una mierda.

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Día número 6 sin servicio por parte de @MovistarCo vino un técnico ayer, no supo cómo arreglarlo, prometió volver y hasta el sol de hoy 🎵 Qué falta de todo respeto ese servicio, sigo esperando cancelación de contrato por incumplimiento #FAIL @sicsuper @Sicresponde

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Vino un técnico, no pudo arreglar el problema, dijo que volvía a pasar en una hora y no ha pasado ni contesta. No me han solucionado el problema @MovistarCo no tengo servicio

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Efectivamente, hoy completo 5 días sin servicio y aún sigo esperando la solución o que cancelen mi contrato por incumplimiento. He tenido problemas con su servicio desde el día uno, y sólo han pasado 3 meses #FAIL

  • LilianaDiazCruz La Flaca (@LilianaDiazCruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo otro día más sin servicio, y llega la factura del mes pasado en el que tuve intermitencia todo el tiempo con un descuento de DOS MIL PESOS hahaha. No les da ni pena su incumplimiento @Sicresponde @sicsuper tengo todo el chart de desconexiones de mi empresa

  • JCastroEspana Jeisson CastroEspaña (@JCastroEspana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Son ya 4 días! 4 días sin internet ni telefonía en mi hogar y nadie en absoluto se aparece a arreglar o revisar el daño 😡 solo mensajes por DM que no resuelven nada. Solicito la cancelación inmediata de mis servicios con uds. señores de Movistar, la peor compañía.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vagus_Incertis Michael (@Vagus_Incertis) reportó

    @MovistarCo ustedes el servicio al cliente MÁS INÚTIL que ningún otro operador... es imposible comunicarse con ustedes si no es para ventas... por ahí si corriendo están pendientes.

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosas buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • Ebertomanager ebertomanager (@Ebertomanager) reportó

    Las cosa buenas hay q decirlas ayer se me daño el servicio de @MovistarCo y hoy a las 9 am tenía un técnico en mi casa arreglando y con la porquería de @Tigo_Colombia todavía estaría peleando pa q por lo menos la cita fuera para el miércoles porque ellos decían q solo el viernes

  • jbirtualnews JesúsBernal (@jbirtualnews) reportó

    El fatal servicio de audio respuesta de @MovistarCo Lamentable. @SSociedades @CaracolRadio @NoticiasCaracol @RedMasNoticias @RadNalCo

  • JorgeQuintero_R Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó

    @Power69ful @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ETB Servicio público.... Ni se le ocurra contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sería el mayor error que puede cometer

  • JkCossio Jessica Cossio (@JkCossio) reportó

    @MovistarCo Que lío para reportar una falla técnica con ustedes, pero el reporte de las facturas es bien puntual, ese si no tiene lío.

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Ahora @MovistarCo no paga asesores para atender las quejas de su mal servicio, someten al cliente OBLIGADAMENTE a escribir a un WhatsApp de una máquina con respuestas predefinidas que no solucionan su mal servicio.

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo me comuniqué con 3 personas diferentes, las 3 me dieron 3 razones completamente distintas a mi problema y ninguna tenía sentido. Una me ofreció que mejor invierta mi tiempo en comprar planes de voz y que olvide mi problema...

  • tottiMora99 Laura Sofía Mora (@tottiMora99) reportó

    @MovistarCo en este día de velitas pondré una velita para ver si así mejora su PÉSIMO servicio y su NEFASTA atención al cliente :) #Indignante #Movistar

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es peor cada día, para economizar y no pagar sueldos montan maquinas que no solucionan nada.