¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá D.C. y lugares cercanos:
-
Periodista Alexis Rodríguez (@Pelota_News) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un desastre la línea de atención al cliente de @MovistarCo No le permite contactar con un operador para quejas, reclamos o daños @sicsuper debería estar más atenta
-
América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cancele el “Servicio” de @MovistarCo por qué en un mes me dejaron sin uno de los servicios. Programé 2 veces la reparación y me dejaron plantada. Pedí que me descuenten el porcentaje de servicio que no se presto y me indican que no se puede por qué no se reparó!!!
-
Jhonathan Jiménez C. (@jhjimenezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy aburrido de la señal de datos de @MovistarCo. Constantemente debo apagar y prender el celular para q tome los datos, a pesar de q aparezca 4G. Llama uno, y después de revisar configuraciones, dicen q lo apague y ya... nada más. Ya no más @MovistarCo
-
andres J. sanchez (@andreju127) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Lo bueno y lo malo que ya no soy Movistar.
-
Tristiana (@Tichertatana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo amigos sigo esperando la Sim card que me iba a llegar ayer
-
German J.Mejia (@Jerneo26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo 4 días con problemas con la red social WhatsApp gracias a ustedes, quiero saber que solución existe por que la recarga siempre la hago mensualmente y no se ha terminado mi vigencia
-
Poly (@INGPOULIE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@luiskarlos7 @ClaroTeAyuda @MovistarCo @TigoUneCol @ETB No se cual es el menos malo, todos abusan del cliente.
-
Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Si están buscando un operador para contratar internet, telefonía y televisión para su hogar por favor ahorrense problemas. Contraten cualquier operador menos Movistar.
-
América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Telefonica_Col @MovistarCo @Telefonica @URosario @MACC_URosario Como se construye confianza si ustedes agendan visitas técnicas y no las realizan, no llaman a reagendar no les importa nada que el cliente se quede esperando que les arreglen las fallas de los servicios! Solo discurso!
-
América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Están listos para cortar el servicio si no les paga a tiempo pero para arreglar los daños técnicos si nunca cumplen. 15 días sin línea telefónica y siguen diciendo: vamos a priorizar la visita!! Nunca llegan!!
-
Tristiana (@Tichertatana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CaroVasquez1919 @Avantel_sas Así estoy yo, sin datos, con la señal caída. Fui y me dijeron que era mi teléfono, lo "configuraron" y fue peor. Y pues bueno, @MovistarCo te voy a dar una oportunidad por favor no me lastimes.
-
Ministro (@MinistroMFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me gusta el servicio celular de @MovistarCo y no pienso en cambiar, pero tienen que revisar el servicio de Ricaute Cundinamarca los datos son muy malos.
-
Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo peor servicio del mundo. Si usted está pensando en contratar internet, telefonía y televisión, nunca lo haga con Movistar. Es un verdadero desastre.
-
Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 48 horas sin internet, ahora sin teléfono. Lo hacen como represalia por haber cancelado el servicio. Yo pagué cumplidamente siempre y me voy por un pésimo servicio. Nadie debe tomar su servicio.
-
América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Han transcurrido 20 días hábiles sin línea telefónica y nada que reparan el daño! Exijo que esta ausencia de servicio se vea reflejada en la disminución de la tarifa de la factura!!
-
Juan C Wiest (@Juank_Wiest) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndresLopez518 @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @Tigo_Colombia Jajajaja estuvo buena su respuesta pa que, me hizo reír 🤣
-
Jcb (@Bodoque1593) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Davidneira93 @MovistarCo Que mierda, nunca le trajeron la sim llevo una semana sin celular jajaja cuéntame tus problemas con esa empresa David
-
Móny (@monylu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que asco la señal en los 3 días del @festereopicnic de @MovistarCo.
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lopesergio @MovistarCo @ClaroColombia Mijo, Para que se le caiga la señal cada 5 minutos.... Mejor quedarse quieto.
-
América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es decir @MovistarCo no puede descontar el servicio no prestado de la factura por qué ellos mismos no lo repararon. Esto es un robo, un abuso que no descuenta el servicio que no presto ni lo repara.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena (@MilenaMedinaT) reportó
"Su llamada será grabada y monitoreada para efectos de calidad de nuestros servicios" y para robarle la plata y seguir cobrando un plan que solicitó cancelar, pero no queremos que lo deje @MovistarCo así deberían decir siempre que llaman. Ladrones
-
RaulYTo+ (@RaulSanTo10) reportó
@MovistarCo Buen día Quiero saber de q manera me pueden colaborar, fue víctima de robo por parte de personal q uds contratan o subcontratan para la instalación de sus servicios. Una solución real. Gracias #Robo #Bogota #Movistar
-
DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó
Llevo mas de una semana detrás de @MovistarCo y no ha sido posible que me den respuesta a una Solicitud. @sicsuper me pueden ayudar gracias 🙏
-
mauricio arvilla (@mauarvilla) reportó
Imposible comunicarse con Movistar @MovistarCo q servicio al cliente tan malo
-
Yojan Ramírez (@YojanRamirez22) reportó
@MovistarCo Pero mi consulta no es para los servicios de movistar si no de las 3 fechas de la Fibra Movistar Golden League pero si puedes ayudarme en ese tema perfecto
-
The financier (@fiftyha) reportó
@MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias
-
HUAB (@HUAB1966) reportó
@MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio
-
Lauranoestá (@lauravg24) reportó
El servicio de @MovistarCo es lo peorcito, nunca funcionan los datos y llamar a cancelar es misión imposible
-
Steph (@itsjstephaniem) reportó
@_Lunareja_ @MovistarCo Por lo único que me quedó con Movistar es por la esim, del resto su cobertura, datos y servicio al cliente son una ******.
-
Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) reportó
Este es solo un caso de los miles que sufren los colombianos a diario. Hoy me tocó a mí, @sicsuper, pero mañana puede ser cualquiera de los que me lee en esta red social. ¿Hasta cuándo vamos a ser víctimas de delincuentes gracias a procesos defectuosos? @MovistarCo.