¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Guarne y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
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Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!
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Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ayer quedaron de dar solución a este caso y nada... Cuantos 20 días más debo esperar por un error de ustedes donde esta perjudicando mi empleo... @sicsuper me orientan por favor!!
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Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!
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KD (@kvnduran_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No hay nada mas molesto y tedioso que el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia.
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Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda, me quedé sin servicio de Internet, Tv y teléfono... Soy empleado remoto y necesito urgente el servicio.. Llamo a atención al cliente y luego al transferirme a fibra óptica, me cierran la llamada
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Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta para pagarles es un problema. Llevo tres días intentando ingresar a la app para hacer los pagos que tengo con ustedes y no ha sido posible. No tengo tiempo para desplazarme hasta una oficina. Por favor apoyo!
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andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tienen bloqueda la opción de comunicarse con un asesor todos los números del conmutador llevan a una audio respuesta. 😱🤬 @sicsuper
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Carlos Ramírez.°. (@basscar) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo más de 30min en línea para meter reclamo y nada que dan solución. Pará cobrar y vender son buenos, pero para dar soluciones a los clientes son pésimos. El secreto es cuidar tus clientes.
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Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DianaMe14073321 @ClaroTeAyuda Así es! El peor servicio!😡😡😡
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GGF / (@Aretino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de datos de @ClaroColombia, una porquería no importa cuando lo leas
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IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia una hora tratando de comunicarme con un asesor pero no es posible, si fuera la línea de ventas la respuesta es inmediato, automática.
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Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es PERVERSO. Activan un servicio, sin consentimiento de nosotros como clientes, existe una supuesta línea al cliente, pero por ahí no se puede cancelar. Eso si, vaya dígales que es pa' comprar y hacen lo que sea. @sicsuper
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andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Todavía ni me llaman ni me dan solución a la solicitud que les realice :( no sé ni pa que realice portabilidad
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Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@EstebanP94 Parce es que es tu culpa... Cómo se te ocurre desmentir la respuesta de @ClaroColombia acordate que los ciudadanos les debemos es a ellos por qué nos están haciendo el favor de prestar el servicio
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Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son de todos, el peor, ni una sola línea de atención al cliente que realmente sirva.
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William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@agualaboca @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo , y llame a quejarme y me cancelaron todos los sms claramente me tocó pedir que me restablecieran de nuevo el servicio ya que los sms sirven para otras cosas como notificaciones de seguridad
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Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo todo el hp día sin internet y los asesores de @ClaroColombia solo saben decir que toca tener paciencia, como les explico que si pago por un servicio lo mínimo que espero es que sirva!
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IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia intentando ser atendido en la línea de servicio al cliente, otra hora en espera sin ser atendido, a eso le llaman atención al cliente??
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IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia una esperando para ser atendido @$&+¢€€€=
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Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia, llevo 15 días tratando de adquirir sus servicios, son el único operador que tiene cobertura en el sector. Ya que por error de uds usaron mi dirección para instalar el servicio en otra casa, cuantos días mas los debo esperar para que me quieran dar solución!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laura Ricaurte (@LanaRiG) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente , la línea telefónica no sirve . No contestan
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EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda aun no tenemos servicio en el sector de vergel ibagué.. en pleno puente y sin servicio es como regaeton sin groserías... que rico q el daño tambn se viera reflejado a la hora de hacer la factura ¡¡
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Daniela Castro (@Dani_Castr0) reportó
Necesito ayuda debido a que tengo 8 días sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y esta gente cuelga las llamadas, cancela citas sin razón, incumplen las citas de servicio técnico agendadas y dicen que me contactan al interno de mentiras @sicsuper estoy desesperada
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Yoma Ortiz (@YomaOrtiz31) reportó
Que servicio tan desastroso el que esta brindando @ClaroColombia
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Sergio Suarez (@S_ERGIO_S) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 9 de marzo les reporté un problema, y a la fecha no han solucionado nada, los usuarios no molestan porque sí. Tienen un grave problema de atención al cliente. Cosas como esta aburren del operador, por eso es mejor cambiar.
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Luisa Fernanda Ortiz I (@LuLu8404) reportó
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Yo llevo 12 días sin servicio y pago muy puntual mi recibo. Y cada 8 días me dicen que van a venir hacer la visita técnica. El peor servicio lo tiene @ClaroColombia
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Krona (@kroacbo) reportó
Desde anoche el servicio está pésimo 👎🏻 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @BogotaClaro que es lo qué pasa con el servicio???? Se está pagando para recibir un buen servicio y han pasado ya 13 horas con fallas en el servicio!!! Ya varias personas con la misma queja NIVELES CAÍDOS!!!
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Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó
@ClaroColombia DEFINITIVAMENTE MUCHA PUBLICIDAD, PARA TENER TAN PÉSIMO SERVICIO Y PÉSIMA ATENCIÓN AL USUARIO
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JULIO TUNAROZA (@jtunar2020) reportó
@ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo, dure una semana sin televisión, que pésimo servicio
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Salita Vasquez (@salitama) reportó
Si van a contrar HBO Max no lo hagan a través de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, no dan soporte, se cae más que Petro en las encuestas, y cancelar el servicio es una acertijo insuperable, es más facil conseguir la sangre de una prostituta virgen 😳