¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Las Herejías de Pablito
(@pablitohereje18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Tengo exactamente el mismo problema, me ayudas?
-
Antonio Lazo
(@tonylace) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me ayudas saber por qué no me han cobrado con débito automático? Soy Todo Claro y me han cortado el servicio. He intentado llamar pero es imposible hablar con alguien.
-
La Ceci ❤️💙
(@cecimosquera) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Dos días tratando de comunicarme con la línea de servicio porque no funciona nada y ha sido imposible. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luis G.
(@lxgt017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué servicio de internet más malo el de @ClaroColombia
-
Mangonorrea
(@JuanTamayoPerez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
.@ClaroColombia podrían dejar de hacerme llamadas? No me voy a pasar a su hpta plan pospago. Yo soy @Tigo_Colombia
-
Las Herejías de Pablito
(@pablitohereje18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿quién atiende las solicitudes de los clientes? Pésimo servicio desde el viernes y las líneas telefónicas se burlan de los usuarios ¿Será necesario escalar el caso a alguna superintendencia?
-
🇨🇴Vicky®
(@VickyHenaoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En serio luchar con @ClaroTeAyuda es cosa seria, llevo meses exigiéndoles que no quiero publicidad, yo pago yo exijo, el día que me regalen mi plan podrán abusar con sus mensajes, en tanto yo pague deben excluir e de cualquier tipo de ofertas y publicidad @sicsuper #MeCanse
-
JGC CONSULTING
(@JuanCadavidR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días, A pesar de tener señal de Wi-Fi no tengo internet inalámbrico desde ayer ~6:40 PM en mi casa. Desconecte-conecté la energía del modem varias veces sin mejora. Favor llamarme tan pronto como puedan. Gracias.
-
LCMM
(@Lucas7173) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos
-
Magaly Mejia
(@MAGALYMEJIAC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hace días me ofrecieron mejor navegación y al parecer lo que hicieron fue empeorar mi servicio hogar 👎
-
Rafael Yepes
(@RafaelYepes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanpablogg_ Yo y con la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo muy malad en datos
-
Diego Giraldo Parra
(@diegogiraldopa) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda
-
Raúl Escobar
(@Rescobaruribe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio cada vez más malo , poca o nula señal . No hay con quien hablar. Pésimo servicio .
-
Las Herejías de Pablito
(@pablitohereje18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda más de 30 minutos en una línea telefónica es lo más irrespetuoso que pueda hacer una empresa como esa ¿Y así me quieren ofrecer más servicios? ¿Quieren que le recomiende ese servicio al cliente tan malo a mis amigos o familiares?
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Johansbg9 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo también tiene señal pésima
-
JGC CONSULTING
(@JuanCadavidR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, nos están matando con la intermitencia y nula confiabilidad del servicio de Internet hogar. No estamos pudiendo trabajar!! Por favor llámenme urgente. Busquemos una solución!
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El servicio no está a mi nombre pero por favor les pido me solucionen . Buenas noches.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte
-
Katherine Ospina E
(@katoses) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia los decodificadores están malos, de milagro cogen señal, la guía nunca aparece, se bloquean, a veces no pagan, cuando nos hicieron el traslado dijeron que necesitaban cambio. Cómo hacemos? Gracias
-
Gerard
(@gerardbermon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no es con mi línea. Todos los equipos Claro que tengo al rededor ninguno funciona
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Depre
(@Depre1944) reportó
@andrearicom @ClaroTeAyuda El tema es servicio, mira otras opciones.
-
Juanca Rodriguez Matos
(@jucaroma) reportó
@ClaroColombia es el operador de TV más maligno, perverso y demoníaco que puede existir en Barranquilla: ¡Se cayó la señal en medio de los partidos de Liverpool y Manchester City! No hay derecho a tanta maldad 😭
-
Andrea Rico Mendoza
(@andrearicom) reportó
@ClaroTeAyuda Qué cinismo esa respuesta, qué mentira más grande: cuál equipo? El que no han sido capaces de enviar a resolver el problema a mi hogar? El mismo equipo que llevo pidiendo desde el viernes que trasladen a la vivienda para resolver la novedad en los 3 servicios?
-
Haward Rivera
(@HawardRivera) reportó
No entiendo porque no hay un comunicado oficial de @ClaroColombia refiriéndose al supuesto daño que tienen hace varios días 🤷 🤔
-
Andrés Rodríguez H
(@andresmrh20) reportó
Será que me toca reportarlo a la superintendencia , por que no están cumpliendo con lo estipulado que son 15 días para dar una respuesta . No han escuchado la llamada y dársena cuenta de la información que me dio su asesor y la cual se debe cumplir . @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
AC milan
(@darkot2_) reportó
Perros hptas como van a quitar la señal en plena definición de la premier league y serie A @ClaroColombia
-
nachitoo777
(@nachitoo7) reportó
@ClaroColombia Lo peor donde yo vivo
-
Andres Martinez
(@Andre_AM8) reportó
@ClaroColombia porquería de señal, no se suscriban, es el peor servicio que existe
-
John G ♦♠♥♣
(@fredysna) reportó
@ClaroTeAyuda hola llevo todo el día sin servicio de Internet y televisión, en servicio al cliente no contestan la llamada...
-
Andrés Rodríguez H
(@andresmrh20) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores como es posible que lleve más de 15 días con una queja con el radicado 903610754 por que me ofrecieron un beneficio en el precio pero manteniendo mis servicios y vaya sorpresa me quitaron muchos canales y llamo y no le dan repuesta alguna