¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falsas sus promesas de valor y de servicio no cumplen no definen no solucionan SOS incomunicada por culpa de uds en el peor momento además
-
Santiago Arroyave
(@santiarroyave22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda Jamás contestan. De verdad no voy más con su mal servicio.
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No importa qué día leas esto... El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas con el servicio en este momento y telefónicamente no tengo respuesta. Ayuda por favor para estabilizar el servicio. Gracias.
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo el maldito servicio de internet de claro vuelto una puta locura. Será que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden hacer algo Yaaaaaaa. Tenía clase a las 7 de la noche. Gracias.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 27 minutos al teléfono y la asesora me dice que el cobro extra en mi factura es por mi servicio de teléfono. Le digo...YO NO TENGO TELEFONO. y dice... ya lo contacto con el área encargada, y cuelga. Servicio hp y este.
-
DARÍO RINCÓN J.
(@dariorinconj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@bbluman @ClaroTeAyuda El problema es que no sólo carecen de humanidad, sino también de “inteligencia artificial”
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Los datos los envié hace más de una semana en respuesta a otro twit similar a este. Y como era de esperarse, no pasó nada. Busquenlos y me contactan si realmente quieren hacer algo para ayudar.
-
Chochitown ❤
(@SHAD0728) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@aapb80 @ClaroColombia Jummm espera la cuenta de todos los meses que van corriendo 🙄
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores por favor, trabajo perdido todo el día, estudio perdido para mi hijo, para mi y para mi esposa. Que porqueria de situación. Si les queda grande señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia garantizarme el servicio por favor digan y mejor cancelamos. Así quedamos en paz.
-
IsaCris 💕
(@IsaCrisZuluaga) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien dígame cómo cancelo mi plan hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No deberían llamarse claro si no MALO 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por favor ya que no hay soporte y me dejaron pero que como estaba el servicio hace 4 días, solicito la cancelación para poder tomar con otro operador. LLEVO 3 REUNIONES PERDIDAS Y MI HIJO DOS CLASES PERDIDAS TAMBIEN. nadie me contacta, nadie contesta en la línea. @ClaroColombia
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Continúo igual, nadie me a contactado, no se que le hicieron de verdad a mi servicio hace más de una semana, pero cada llamada de ustedes es un paño de agua tibia y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con servicio inestable e intermitencia.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la 1:35 de la tarde y sigo con problemas de internet. Cero contacto por parte de ustedes, afectado en estudio y trabajo. Por favor NECESITO QUE SE MANIFIESTEN AL RESPECTO. Van 4 días en las mismas. @sicsuper
-
🦋Daniela Arango🦋
(@danniarango11) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Creo que TODOS sentimos frustración cuando llamamos a las líneas de "atención al cliente” de @ClaroColombia solo atienden al cliente, cuando vamos a adquirir un producto; de resto, podemos comer mierda. 🤬🤯🤯🤬🤬
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A qué medio me dirijo para que me restablezcan el servicio de internet cancele la deuda el martes y aún estoy sin servicio a quien recurro @ClaroColombia la atención personalizada jamás me atendieron .
-
Federico Cardona
(@Federico814) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA
-
Luis Fernando
(@LuisPaniaguaMaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo 5 días pidiéndoles rogándoles que me manden la factura para poder pagar y nada Si eso es para pagar como sería para arreglar un daño
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el día de ayer me llamaron al mediodía después de 4 días sin servicio. Se hicieron algunas pruebas y quedó relativamente estable, quedaron de llamar hoy para ver cómo seguía el servicio pero no llamaron. En este momento falla de nuevo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulatinamente
(@pau_BVasquez) reportó
@ClaroColombia para acosar a qué uno compré y pague planes más caros, las llamadas tienen una recepción perfecta. Pero llamo a qué me cancelen el servicio y ahí si, me cuelgan, la llamada se cae... Que porquería de servicio al cliente!
-
☯
(@1ntensely1) reportó
@ClaroColombia llevo horas intentando comunicarme porque presento errores en el pago de mi factura y a ustedes lo único que les interesa en vender productos
-
Deisy V. Lancheros.
(@dvlancheros) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio de Internet con ustedes, que debo hacer?
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio y no me dan respuesta de la falla, por favor @MovistarCo no te demores con el aprovisionamiento de la fibra óptica.
-
Alejandro Marcelo
(@marcelo3alejo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia lamentable q no den ningún tipo de información... El peor operador de Colombia
-
Daniel R
(@DanielRiosAria2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dijeron que en breves me ayudarían y aún no me contactan. Necesito ayuda urgente, ya les dije que incluso pagaría por mover mis servicios pero ni así responden, dan mucho que pensar....
-
Ecoclau
(@clameusque) reportó
Estoy cansada de la señal WiFi de @ClaroColombia , cuando más se necesita se cae la señal! No más! @ClaroTeAyuda por unas horas arregla la señal y vuelvo a la misma, ya son seis meses en la misma...
-
Juan Carlos Betancur
(@JCBetancurP) reportó
@ClaroColombia #ClaroNoMeRobe @sicsuper Me respondieron la PQR interpuesta diciéndome que no me reconocen ningún valor porque después de negarme la visita técnica todo el mes porque había un daño externo el día 24 de sep. envían un técnico y descubren que por fuera de la vivienda
-
Ricardo Gomez
(@rgomezochoa) reportó
La aplicación de Claro Pay no funciona correctamente y retienen el dinero de los pagos, ahora solo falta que corten los servicios y ellos con el pago #claro #claroteayuda #mintic
-
☯
(@1ntensely1) reportó
@ClaroColombia Necesito que por favor se comuniquen conmigo porque para comunicarme con ustedes es una odisea. Qué pésimo servicio en serio.