¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Bello y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 75 minutos y nada!! 😡😡😡 qué servicio tan perverso!!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya me atendieron, casi que no, la chica que me atendió, muy bien, se llama Katia, pero el servicio de Claro, muy deficiente!
-
Carlos Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Van 2 veces este mes que el internet está malo Y eso que solo van 2 días No han podido dar con el problema ya que persiste
-
Alejandro Correa
(@Alejand06756511) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy cansado que todos los meses tengo que pagar cosas que no consumo en @ClaroColombia y nunca me devuelven el dinero. Que estafa es esa compañia
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué servicio tan horrible de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ya van 2 veces hoy sin servicio de wifi y 5 en el mes, y llama uno al *611 y luego de pasar por múltiples menús, pasan un asesor, me dejan en la línea y luego me sacan de la llamada!! Es increíble la negligencia!
-
Juan Felipe Toro
(@felipenations) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo servicio el de la tienda en Viva Envigado! Lentitud para atención al cliente y mala actitud de la persona que da los turnos! Más de dos horas para que atiendan a una persona!
-
Julio Cesar Betancur
(@JulioBetLo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy la verdad muy ofendido por el pésimo servicio de @ClaroColombia, todo un sábado sin servicios y la tarifa llegando completa para cancelar, supongo que todo este festivo sin tv ni internet en casa. No hay derecho @sicsuper
-
ivan dario passos g
(@ivanpeak) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @pitysaenz Si canal digital es peor que la línea de atención,el problema es que ustedes ponen a gente que no es de @ClaroColombia a solucionar problemas que no tienen ni idea,es hora de poner a su gente a trabajar,solo contratistas es lo que los tiene así.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya me atendieron, pero sinceramente estoy muy aburrido con el servicio, ya en un mes, van 5 fallas, una visita técnica, cambio de módem y persiste el mal servicio!! Hoy he tenido ya 2 fallas!
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya van 40 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada del servicio, me escribieron hace 30 minutos que ya estaban atendiendo el problema y no veo aún la solución!
-
Lau 🦄
(@apitoriavel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevo 25 minutos esperando que un asesor me genere un traslado de servicios… ya que el anterior lo incumplieron. Y ni si quiera me responden el teléfono ya. Con quien arreglo eso? @sicsuper
-
Hamilton Renteria
(@HamiltonRenMor) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que mala gestión la de @ClaroTeAyuda, no sirve para nada la app al momento de gestionar la agenda! 😡🤬
-
Alejandro Correa
(@Alejand06756511) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo 2 días esperando la llamada de @ClaroColombia para solucionarme el problema que tengo con ellos. ¿Será que me cortan el servicio ? Pq yo no lo pago hasta que me solucionen
-
Rodríguez-Gualdrón
(@frgualdron2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me piden que haga unas pruebas desde un internet que no tengo!!! De dónde me lo saco??? Meses trabajando a punta de desconectar, hacer pruebas, volver enviar soportes...no más !!! Ofrezcan el servicio que se les paga!! @ClaroTeAyuda
-
Julio Cesar Betancur
(@JulioBetLo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia presta un pésimo servicio. Pero para cobrar si es muy preciso y exacto. 48 horas sin servicio. @sicsuper
-
gabriel-jsg
(@gabrielsg19) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia en internet es perversa, por no decir que no sirve y llama uno a poner la queja y la respuesta es: en estos momentos está presentando fallas en si sector, en cualquier momento se restaurará el servicio”. En qué momento del año porque van 20 días así!
-
S á n c h e z
(@LauraS_ABC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por favor. Quedo a la espera del DM. Gracias.
-
José Daniel Restrepo
(@josedanielrpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es mi impresión o la señal de @ClaroColombia cada vez es más pauperrima !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sunshine Andy.
(@Honey4ever_) reportó
@ClaroColombia Odio su internet de ******.
-
Juan Esteban Ospina
(@juanes19) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasa con la señal de televisión?
-
LEF
(@LuisEdo58747) reportó
@ClaroColombia estoy pensando seriamente en cancelar este servicio tengo tres lineas post pago y hoy el servicio está pesimo debo pensar que según mi ubicación me están bloqueado a pesar de estar al día el mi pago... Respaldo el paro... ✊
-
Lu
(@Luisamct) reportó
@ClaroTeAyuda Imposible con ud conseguir la factura donde diga el valor adeudado, a mí un simple mensaje no me sirve, necesito que por favor me generen la factura. Gracias
-
juan pablo avila sanchez
(@juanpab91284136) reportó
@ClaroColombia que asco su inmundo internet que abortó el que los creo asquerosos púdranse asquerosos jajaja les creería si todas fuesen así pero Togo funciona mejor ustedes me dan asco los aborrezco
-
Marines Luna
(@marinesluna) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos sin servicio desde hace más de una hora. Es por la 166 con 9
-
Juan Amaya
(@amayatzu) reportó
@ClaroTeAyuda Señores no me sirve el internet hogar. Que pasa? Necesito trabajar hoy
-
gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda sin servicio pero eso sí cobran completo el mes como si no fallará... Que pasa que nos tienen si nada!!!!
-
Marines Luna
(@marinesluna) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Estamos sin servicio. Por favor me pueden ayudar?
-
gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 2 horas y nada de respuesta clara... Solo mensajitos de cortesía pero ni solución ni razón @sicsuper