¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
🤬
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.
-
Monika
(@monicab54004425) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que irresponsabilidad e ineficiencia de servicio ,cancele un plan y luego de dos meses ,generaron factura y me reportaron
-
DUBER SALDARRIAGA
(@DUBERES) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buen día Desde el día de ayer estamos sin servicio en la Carrera 76A 94-63 Medellín gracias a que un operador haciendo otro servicio desde los postes corto el cableado Hoy aún sin servicio la respuesta es que deben programar excelente servicio de @ClaroColombia
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Eso es mentira, ustedes no solucionan nada. El servicio lo pago por trabajo, pero ustedes hacen todo por sabotearme. Y después cobran tarifa plena. @ClaroColombia @sicsuper
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia se limitan a escudarse en "daño en la zona", pero no resuelven nada. Ineptos. @sicsuper
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @sicsuper Claro me tiene sin servicio desde hace dos días, sus canales de atención son malos, no solucionan, solo dilatan.
-
León
(@julian99_ml) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia lleno de bots, líneas automáticas y funcionarios ineptos y mediocres no dan solución después de tres días sin internet. HDSGPM
-
Eliuthcastro
(@Eliuthcastro1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No Muchas gracias , ya los técnicos están solucionando el problema desde esta mañana solo debo esperar 5 horas desde esta mañana 🙃
-
joseluis espinosa
(@joseluis1969080) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo el servicio ase un mes y ya está presentado problemas en en el Internet y el televisión nesecito un técnico de inmediato en mi domicilio con 89b 72-82 barrio Alfonso López Medellín antioquia número de contrato 86417116
-
Carolina Duque Valderrama
(@Karoduquev) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que clase de compañía monta una oficina tan grande solo con cuatro asesores? Esa es la calidad del servicio que brindan, no hay mejor que un excelente servicio al cliente independiente del valor a pagar! @ClaroColombia
-
joseluis espinosa
(@joseluis1969080) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Como no me han llamado mi número de celular es 3136791730 Mi número de cédula 71710367 Espero que si como se demoran par dar solución y dejar el problema se demoran mucho al.mandar las facturas que para eso si cobran rápido
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!
-
David
(@Berrio_Aristi) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia es el peor, aterrador, llamás por soporte técnico y mágicamente se cuelgan las llamadas, pero te vas por el numeral para adquirir un servicio y de inmediato te contestan. Respeten picaros descarados.
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @sicsuper Claro no resuelve problema de conexión. Prometen desde el martes una solución y no cumplen. Sus canales de atención son pésimos.
-
Danielfarenas
(@Danielfarenas1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Escríbanme al interno si tanto quieren ayudarme, de lo contrario no lo hagan solo por quedar bien, porque hasta ahora tienen un pésimo servicio y no brindan soluciones.
-
Catalina Quijano
(@CataQuijano10) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬
-
Catalina Quijano
(@CataQuijano10) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡
-
Tatiana Arenas
(@tatiana_arenas) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no es más malo porque no puede, más de una hora sin señal y sigue 😡
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drunk 𝚋𝚒𝚝𝚌𝚑𓂀
(@Evsanta23) reportó
Yo no entiendo como @ClaroColombia tiene una atención al cliente TAN pésima y negligente! Llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor y lo único que hacen es poner su música maluca. Aparte de que hicieron modificaciones en mi plan sin MI autorización.
-
JoseHR
(@josehrestrepo) reportó
@Pocho44491535 @ClaroColombia Personalmente a las oficinas llamar no sirve
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🇨🇴🇹🇷🇮🇷🇺🇦🌎
(@epilefserdna77) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, lo de mi internet móvil ya está bien pero que pasa que ya está fallando el internet hogar? Debemos trabajar y sin internet es grave, gracias!
-
Juan Carlos Torres P
(@JuanCTorres14) reportó
Vuelvo y le recomiendo a todos no dejarse engañar del servicio de @ClaroPay @ClaroTeAyuda @ClaroColombia siempre recuerdan las transacciones y para devolver la plata es un camello. Mandan a llamar a *611 #4 y solo llega al #3 . Pésimo servicio
-
🌍🇨🇴👀Зарко 👀🇨🇴🌍
(@Lopez_Felipe30) reportó
@raadcure @ClaroTeAyuda Claro es lo peor que hay en internet móvil e internet hogar 🤮🤮 Lo mejor en internet hogar es @ETB 👍
-
nelson_freddy
(@MaxxFreddy) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet presenta fallas, y contacto mediante chatbot de WhatsApp y no hay solución😡😡😡😡
-
Hernan Dario Riveros Novoa
(@herdarino) reportó
@ClaroColombia Sector de Fontibon Bogota, Más de 4horas sin servicio de Internet, Tv y Telefonía, y sin nada de solución. @CRCCol defienda los usuarios de este mal servicio !! Solicitan paciencia en la línea telefónica *611 para validar datos o en su defecto cuelgan la llamada .
-
Lorena
(@nalory75) reportó
@ClaroTeAyuda por favor me llaman necesito cotizar un servicio
-
melissa rojas
(@melyrojas87) reportó
@ClaroTeAyuda cuando vendrán a arreglar el daño de la zona del batan en Bogotá , desde las 11 am de hoy sin internet ni TV .
-
Hannia Fuenmayor
(@MissHannF) reportó
@JaqueDelaCruz @ClaroColombia al último que me atendió "puedes dejar en tus anotaciones: la usuaria decide cancelar el plan por incorfomidades en procedimientos, anda redacta". JAJAJAJAJAJAJAJAJA