¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV
-
Valentina Gutierrez (@ValentinaGutiG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo conocía servicios al cliente malos, pero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es perverso. Llevo 2 días llamando a cancelar el servicio y curiosamente siempre me cuelgan. Alguien me explica por qué será?
-
Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.
-
Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ustedes son unas joyas; no saben otra excusa que "hay un problema en el sector" Cuando me toque pagar la factura también tendré un problema en el sector. Un servicio que va de mal en peor y aún su publicidad engañosa dice que aumentaron la velocidad!
-
Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??
-
Sebastián (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, desde el viernes está fallando la conexión a internet. Sector Belén la palma. Qué pasa?
-
Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.
-
Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que falta de respeto, llevo ya varios días con el internet intermitente: estoy trabajando desde caja pago la puta factura todos los meses en la fecha que toca; les queda grande prestar un buen servicio? Necesito soluciones No Excusas.! Los veo pues!!
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.
-
Manuel Martinez (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Espero que después del #acoso mal habido que me tiene @ClaroColombia para que pague una deuda ya saldada hace tiempo, no me venga a suspender el servicio “por un error”
-
Jonatan Cuadros R (@JonatanCuadros) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿qué pasa con sus servicios? Llevo una hora sin ningún servicio en casa. Y he tenido mucha intermitencia de su señal esta semana.
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda el Internet esta fallando hace 3 dias me ayudan
-
Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ecocharly @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que bien malo y ha sido como lo mejorcito en Internet porque con los otros también he tenido muy malas experiencias, peores.
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días. Ya nos hemos comunicado en varias oportunidades y hasta hoy no es posible contar adecuadamente con el servicio de TV. Que más se debe hacer?
-
elena (@tatamorenog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanF87 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tranquilo que llevo 1 mes intentando que me solucionen mi problema
-
Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y siguen los problemas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Sánchez Zuluaga (@alesanchezul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Maldito internet, no he podido hacer nada bien 😭 @ClaroColombia qué desespero, ¡Tomen medidas que favorezcan la clase media! Carajo 😤😩
-
A. T. P. (@al3pape) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JulianFMartinez @ETB El servicio de Internet de @ClaroColombia es de lo peor en tiempo normal, pero en ésta crisis es desastroso, terrible. @funurbiano @JulianFMartinez @YamitPalaVilla @fdbedout @yohirakerman @CeciliaOrozcoT @MabelLaraNews
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @felipepoet @ClaroColombia Y sin servicio de telefonía móvil pero a ellos solo les importa el dinero no el cliente
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @alvaropach No sirve para ni mierda esa puta empresa es lo peor
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Giovani0713 @ClaroColombia Que va sirven para tres tiras de mierda, el peor operador que existe en Colombia
-
fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Mnica42849802 Que vaaa llevo 2 días sin servicio y ya pagué y ni así reconectan son unos hdpta
-
Sandra Mosquera (@mosquers) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Por favor revise la conectividad; para entrar a la aplicación #MiClaroApp no funciona.
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Anyelina Meza (@AnyelinaM_eza) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su servicio es una mierda @ClaroTeAyuda
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada