¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y para rematar la burla de los señores @ClaroColombia de manera campante dicen no saber cuando se puede dar solución a mi problema. Vivo en el Portal Envigado y necesito los servicios por los que estoy pagando. Descarados.
-
Santiago Arroyave
(@santiarroyave22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuando van a prestar un servicio bueno Diosss miooo!!! 🤬🤬
-
Juliana Moreno M
(@0420juli) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia primero me quitaron la señal de tv, ahora no tengo internet y ni siquiera mi red de wifi aparece. Como les parece que tengo que trabajar, pa cobrar están solos pero para brindar el servicio si sin lla peores
-
Juliana Moreno M
(@0420juli) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda me indican que debo hacer o a quién llamo o me hecho al dolor de no tener servicios por parte de ustedes? No tengo servicio de televisión, no contestan el teléfono y por la aplicación que no hay asesores. ME TENGO QUE DEJAR SEGUIR ROBANDO DE USTEDES?
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estaba yo feliz viendo #Titanic y se daño el canal @CanalFX_la gracias @ClaroColombia me quede sin ver como se undia antes que el 🛳 se chocará
-
Juliana Moreno M
(@0420juli) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MendNanny @ClaroColombia Desafortunadamente es el modus operandi de esa compañía, llevo varios días casi que rogando que me den el servicio por el que pago y no dan solución. Les encanta robarle a la gente
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.
-
Juan José Londoño M
(@Juanjose_1219) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia como siempre, el internet caído, prestando un servicio nefasto. Ah eso si, vaya que me atrase en la factura y cortan de una, cierto?
-
Santiago Arroyave
(@santiarroyave22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ni por error me llamaron! Y el internet malo todavia🤬🤬🤬
-
Mariela londoño oroz
(@cheshire2225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?
-
Andrés Felipe Serna
(@afserna) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun
-
Bermu
(@bermzzy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente
-
el mensajero
(@elmensajero87) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.
-
Mile
(@elmimori) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@frankelflaco @ClaroTeAyuda Se le dijo, se le advirtió y no hizo caso después no chille güevón.
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Insisto en llamar a la línea 01 8000 y me responden que en cuestión de dos horas. Es decir siguen jugando conmigo. Que falta de respeto y de seriedad señores @ClaroColombia si les quedó grande un problema técnico asuman no mientan.
-
Alexander
(@alexcitho_992) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻
-
Omar Mejía Vásquez👓
(@mejiva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Superandianda los de @ClaroColombia me tienen sin ningún tipo de servicio desde el día de ayer desde las 7 am. Llamo a la línea 01 8000 y me dicen que solucionan en 5 horas. Ya van más de 24 horas y nada. Abusadores!
-
Bermu
(@bermzzy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente
-
Óscar Corredor
(@kurkis81) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Malísimo el servicio de @ClaroColombia. No adquieran servicios con ellos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDRES CALDERON
(@ANDRESCALDERO39) reportó
@ClaroTeAyuda @fanbar99 Pésimo él servicio, solicite un traslado y lo hicieron. El problema fue que donde estaba había problemas de señal pocos pero había; pero en la nueva casa el problema es que son más los momentos sin señal de internet y cuando hay señal la velocidad es pésimo
-
Ana Patricia Mejia
(@ana_patata) reportó
@ClaroColombia 56 horas sin internet hogar, donde están las 16 horas de solución que llevan diciendo hace dos días. Porque no le dicen la verdad a sus clientes
-
Camila
(@camilamadera23) reportó
Hola @ClaroColombia necesito pronto una solución de mi reclamo cada vez dan mal servicio
-
Diego Zubieta Reyes
(@Diegozur) reportó
@ClaroTeAyuda Es la tercera vez que cae el servicio de esa manera. Se hace lo correspondiente con las indicaciones del tv y no vuelve si no hasta la mañana siguiente. Un asesor #claro me llamo y "reporto" pero parece que no sucedió nada. @ClaroTeAyuda
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
pero @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda sí pueden burlar la ley sobretodo cuando el usuario reclama condiciones comerciales acordadas al momento de captar clientes. La res 5111 para ellos es un saludo a la bandera. en mi caso no se ha respetado lo acordado.
-
MelancoRomantic
(@MelancoRomantic) reportó
@Arquemedes @ClaroColombia Uy no, esta falla es constante @ClaroColombia
-
Infelis Catus Domesticus Vulgarisque
(@JuanSinTesis) reportó
@MovistarCol me deja sin WiFi todos los días de 8 a 10 am. Han cambiado de router, de cableado, de protocolos y llevan así desde septiembre. No me puedo cambiar de operador porque a @ETBsoluciones y @ClaroColombia les robaron el cableado hace 3 años y les da mucha locha reponerlo
-
⭐McPapi⭐
(@PabloPardoC_) reportó
@Dicarop_ A mí me está pasando pero por el Wifi de @ClaroColombia
-
Juan Manuel López V
(@el_juancico) reportó
@sicsuper ¿cuál es el procedimiento para elevar una queja por el pésimo servicio al cliente de @ClaroTeAyuda y su continua burla hacia los usuarios? Gracias
-
❤💛Oscar Iván Prieto👍
(@oiprieto5) reportó
¿Se cayó la red celular de @ClaroColombia?