Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia 12/25/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Por qué privado es un servicio público por el que pagamos respondan

  • AmenazaVerde86 DEPORCALI FOREVER (@AmenazaVerde86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se cayó el servicio de @ClaroTeAyuda en el Poblado en Medellín desde las 5 PM dejándote sin Internet, Teléfono y TV. Llamas a servicio al cliente y te responde UNA GRABACIÓN que dice que ya "están trabajando y que la hora estimada de regreso del servicio es 10 PM".

  • Santiosori0 Santiago Osorio Maya (@Santiosori0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me estoy pasando a @ClaroColombia espero no estar cometiendo un error.

  • gerardbermon cochi (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy a nada, a punto, a medio paso de completar lo que no hizo doña Patricia, con @ClaroColombia. Qué porquería de servicio.

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Alejavesa10 @ClaroColombia Al parecer hay una falla masiva en plataformas, Bancolombia también está así

  • Lachupoeldiablo C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda es lo peor, hace 15 días llame para subir el servicio de internet, hice el proceso, vinieron los técnicos (porque era necesario cambiar el módem) y desde eso el servicio funciona a medias.

  • AmenazaVerde86 DEPORCALI FOREVER (@AmenazaVerde86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que belleza el Internet fijo de @ClaroTeAyuda. Ya completamos 2 días con señal intermitente, que en la práctica es como no tener señal, en el barrio el Poblado en Medellín pero la factura a fin de mes llega por el servicio de 30 días de servicio "ininterrumpido". Abusivos.

  • MaraePineda Marae Pineda (@MaraePineda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Preparándome para la nueva pelea eterna de @ClaroColombia , me llegó la factura como si aún tuviera el servicio Ya cancelé la última factura que me tocaba. Pero tranquilos aqui estoy mirando cual fue el último radicado para demorarme en el teléfono dos horas alegando con ustedes

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda A esto le deberían de poner otro nombre, ¡NO AYUDAN PARA NADA! Los que atienden son unos petardos, no saben ni lo que hablan. Malos por donde se les mire, en servicio, atención, en cobrar facturas que no son, traspasar datos, ¡en todooo!

  • Lachupoeldiablo C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un servicio que no usamos y que no queremos. Al final solo puedo decir que @ClaroTeAyuda es un asco total, con el que nos tenemos que quedar un año más porque ya desde hace 15 días tenemos un contrato, contrato que valen si nos queremos ir...

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda 😡 😠😠😠😠😡 para no decirles 🤬🤬🤬 todo el treinta berraco día sin ningún servicio hogar por el que pago... y llamo a las líneas claro y se cuelgan todas la llamadas... Muchas agonías.... @ClaroColombia

  • Lachupoeldiablo C a r o 🖤 V i l l a d a (@Lachupoeldiablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @spirojairo @ClaroTeAyuda Es horrible, creo que la rabia que sentí hoy, pocas veces.

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no necesito ayyuden NECESITO QUE ME DEN UN SOPORTE TÉCNICO POR EL QUE ESTOY PAGANDO RESPONDAN ABUSIVOS

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda nuevamente falla el servicio al cliente 36 horas esperando una llamada para confirmar un soporte técnico como no CUMPLEN SU PROMESA DE SERVICIO llamó y nadie responde como irresponsables

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia están peediendo clientes con el. Pésimo servicio que prestan. Trate con ustedes de instalar wifi, teléfono y televisión y la mala atencion es evidente. La gente tigo Une en Centro Comercial Oviedo son negligentes. Me fui a @ClaroColombia y me fue muy bien. Y

  • hucada hugo cadavid a. (@hucada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @prensagutierrez @ClaroColombia Es el peor operador del mundo

  • fen_jua Juan F (@fen_jua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @deiber8724 @ClaroColombia Jajajajaja bienvenido a the Carlos slims Capitals la masividad y el mal servicio

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Bueno por lo menos ya nos contactaron esperamos la solución

  • shevignon DIEGO R. (@shevignon) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @agalloca @ClaroColombia Solicito un asesor, tengo un problema con mi linea

  • carlossuarez_93 Carlos Andres Suarez (@carlossuarez_93) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Se suplararon mis datos para abrir una nueva línea sin mi autorización. Me informan que me enviaran a datacredito perjudicando mi historial crediticio. No he tenido solución por parte de claro. La seguridad de mis datos me preocupa. Que soluciones me pueden ofrecer

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @anginsonangulo @ClaroTeAyuda Yo me cambie a Tigo, pasé muchos días sin internet y jamas me resolvieron, aunque la señal era peor en las noches, te recomiendo hacer portabilidad con Tigo, a mi funciona bastante bien.

  • Andre_WR Andres Rios (@Andre_WR) reportó

    @ClaroTeAyuda Muy lindos los mensajes del bot!!! Pero JAMAS RESPONDEN respeten el tiempo de los usuarios que falta de respeto y contestan con bot para cumplir los tiempos de respuesta pero por compromiso no de forma real el colmo

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible la señal de @ClaroColombia el día de hoy, esta terrible en serio pero para cobrar están mandando miles de mensajes. @ClaroTeAyuda

  • Jeansebaz jean paul montelibano (@Jeansebaz) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo peor en servicio de telefonía, internet y TV. Me cortaron el servicio, no puedo ni pagar la factura, porque casualmente "están en mantenimiento" después me cobran reconexión estos ladrones, me voy a pasar a @ClaroColombia es hasta más barato

  • AnSANTAMARIA Andrés Santamaría (@AnSANTAMARIA) reportó

    Puede existir un servicio de servicio al cliente *611 peor que el @ClaroColombia, son terribles.

  • _Who_sinTardis Who? 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamo a soporte técnico y me cuelgan la llamada o me dejan en espera. Por este medio no me dan respuesta ¿Cómo hago para que el servicio al cliente me indique que pasa con mi internet? @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • ikaro333 icaro3 (@ikaro333) reportó

    @AndresElGury Que señal tan mala la de @ClaroColombia

  • robrogv robrog (@robrogv) reportó

    @ClaroColombia ayuda con Claro Play. No puedo usar para servicios HBO MAX. Llevo 2 meses sin poder ver Hbo en celular, o sea , nunca desde que tengo servicio.

  • oscarete51 OSCAR (@oscarete51) reportó

    @AnSANTAMARIA @ClaroColombia El de @MovistarCo es terrible...te la pasas entre IVR , chatbot, WhatsApp...te cobran 17.000 por cambiar un control de tv desgastado por uso y nunca encuentras opción para cancelar.

  • acantorg 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻 (@acantorg) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo a espera de la llamada