Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia 07/26/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, San Pedro, Copacabana, Bello, Envigado, Itagüí y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que internet tan hpta, reporta uno y dicen que vienen a revisar y nada!!! Es un fin de semana muy largo para estar con este internet tan intermitente

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @WMKProducer Siempre contestan lo mismo y nunca solucionan una ******!!! Estoy en las minas hace 5 días piden información y no contestan más

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Eso mismo me escribieron por DM hace una hora cuando reporté el daño pero nada...

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya han pasado 70 minutos desde que reporté el daño por DM y 25 minutos desde que por este medio me quedaron de llamar y nada. Sigo sin servicio, sin poder trabajar @ClaroTeAyuda

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda increíble que después de que se canceló el servicio con claro no se pueda pedir uno nuevo por qué aparece vetada la dirección, y eso q es a la misma dirección donde estaba el servicio que se está solicitando el servicio. @ClaroColombia

  • elmensajero87 el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia todo el dia sin internet y la linea de atención al cliente caída, el peor servicio de colombia sin duda.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores seguimos en las mismas con este internet caído a cada rato, mi hijo está en clases y nada que funciona, dijeron que venían a revisar y nada que vienen (radicado # 807485321)

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sigo esperando mi son card nueva, hasta qué horas me van a dejar esperando...

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper

  • CarlosCote Carlos Cote (@CarlosCote) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper tengo todos los comprobante y supongo @ClaroColombia debe tener soporte de todas las llamadas realizadas y la incompetencia para contrastar y eliminar un dato. Los consumidores perdemos demasiado tiempo y dinero con estas empresas.

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Yo no necesito mensajes bonitos y cursis!!! Yo necesito que me cumplan lo que estamos pagando por que estamos recibiendo un servicio a medias!!! Ya llamaron y no hicieron un carajo van a volar a llamar pa lo mismo? Pa nada!

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan y para cuándo un Óptimo servicio de internet y televisión por cable??

  • 10DanielaSan20 Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increible que llevo casi 15 dias esperando un celular comprado en claro, de contado y no lo entregan!! Los asesores solo se contradicen y nadie responde @ClaroTeAyuda @sicsuper !!!!😡😡😡😡

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sigo esperando mi sim card nueva, hasta cuándo debo esperar??

  • calidadjota Johnatan Hernandez (@calidadjota) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les cuento que ya llevo 4 horas sin servicio y @ClaroTeAyuda nada que da la cara.... ese cuento de “ya mismo te llamamos” no sé quién se lo inventó pero no es para nada gracioso. Toda una tarde de trabajo perdida.

  • ElkinOrlandoBe1 Elkin Bedoya (@ElkinOrlandoBe1) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hago para que no me llamen más a ofrecerme línea celular? 1. Cambié las 4 líneas por mal servicio. 2. No he podido que me arreglen la TV (error haberme pasado a @ClaroColombia)

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ódio completamente Los servicios de @ClaroColombia desde ayer estoy sin servicio de internet, y cada que llamo un asesor me sale con una excusa chimba. Malditos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarienBall ƊƋɤɪəɲ ɃɐȴȴƆơɤʈ (@DarienBall) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el internet en Tintala 2, nada que funciona y estoy trabajando.

  • angemrc7 AngelaMRC (@angemrc7) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y su publicidad engañosa, en realidad no ayudan y resulta q la culpa es mía x vivir en una zona de no cobertura, siempre he tenido cobertura aquí y ahora resulta q no, ayuda @sicsuper, vivo en Sopó, aquí siempre había servicio, esa no es la respuesta

  • SoStfHope ⚖AGRIDULCE.⚖ (@SoStfHope) reportó

    @__IL__Capitano_ @ClaroTeAyuda Yo ya tengo otro operador pero como me obligaron a pagar este mes pues no he activado HBO max con mi operador actual, 15 dias son servicio, pero para cobrar si son Buenos.

  • javirre Javier Reyes (@javirre) reportó

    @ClaroColombia es imposible cancelar el servicio, he hecho 2 intentos y parece que hablará en otro idioma, no ha sido posible!! engañan consumidor @sicsuper

  • acundumi A/Ndrés Cundumi (@acundumi) reportó

    La señal de @ClaroColombia en el Amazonas es pésima! A duras penas carga Twitter, qué mal servicio! @ClaroTeAyuda

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    @KarlNolatari @ClaroColombia Eso nunca sirve

  • _LlameMasTardee Julián Ferreira (@_LlameMasTardee) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy esperando que me ayuden con una duda hace días por el DM y no he recibido respuesta...

  • DianaAyita7 Diana Triana (@DianaAyita7) reportó

    @sicsuper La idea es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cumpla con su promesa de venta de 1. Trasladar el servicio en la fecha y horarios pactados 2. No cobrar traslados o hacer firmar clausula de permanencia si en los servicios ofertados indicaban que podía tener hasta 2 en un año

  • PinillaLeonardo Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó

    @Thomas01620762 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como a usted no es el que le cobran de más y no tiene servicio.. más bien salte aki....!!🖕

  • ClafoCR CLΛFØ (@ClafoCR) reportó

    La verdad ya me aburri de twittear por que su ayuda por Dm es la misma que tendria si le hablase a un sordo Solo arreglenme el internet Ya estuvo bueno el chiste @ClaroTeAyuda @ClaroColombia