¿Está Claro con problemas o cortes en Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Alpes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Alpes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Alpes, Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Alpes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Alpes y lugares cercanos:
-
Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ayer quedaron de dar solución a este caso y nada... Cuantos 20 días más debo esperar por un error de ustedes donde esta perjudicando mi empleo... @sicsuper me orientan por favor!!
-
KD (@kvnduran_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No hay nada mas molesto y tedioso que el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia.
-
Valentina Delgado (@ValeDelgadoVet) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son de todos, el peor, ni una sola línea de atención al cliente que realmente sirva.
-
Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia, llevo 15 días tratando de adquirir sus servicios, son el único operador que tiene cobertura en el sector. Ya que por error de uds usaron mi dirección para instalar el servicio en otra casa, cuantos días mas los debo esperar para que me quieran dar solución!!
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia intentando ser atendido en la línea de servicio al cliente, otra hora en espera sin ser atendido, a eso le llaman atención al cliente??
-
Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo todo el hp día sin internet y los asesores de @ClaroColombia solo saben decir que toca tener paciencia, como les explico que si pago por un servicio lo mínimo que espero es que sirva!
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia una esperando para ser atendido @$&+¢€€€=
-
andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Todavía ni me llaman ni me dan solución a la solicitud que les realice :( no sé ni pa que realice portabilidad
-
Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaudito el servicio al cliente de @ClaroColombia, estoy solicitando la activación nuevamente de mi línea móvil, he sido atendido por más de 6 asesores y no ha sido posible. @ClaroTeAyuda pésima atención.
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DianaMe14073321 @ClaroTeAyuda Así es! El peor servicio!😡😡😡
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de datos de @ClaroColombia, una porquería no importa cuando lo leas
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia una hora tratando de comunicarme con un asesor pero no es posible, si fuera la línea de ventas la respuesta es inmediato, automática.
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda desde las 6 am sin servicios, a las 10:30 luego de una larga espera me dicen que es una falla en la zona... 4:pm aun sin servicio... Sera que si lo tendremos hoy, y si lo descuentan de la factura?
-
Nathanmol (@Nathanmol8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy sin Internet y no logro poder comunicarme por teléfono ayuda por favor :(
-
Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es PERVERSO. Activan un servicio, sin consentimiento de nosotros como clientes, existe una supuesta línea al cliente, pero por ahí no se puede cancelar. Eso si, vaya dígales que es pa' comprar y hacen lo que sea. @sicsuper
-
Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!
-
Carlos Ramírez.°. (@basscar) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo más de 30min en línea para meter reclamo y nada que dan solución. Pará cobrar y vender son buenos, pero para dar soluciones a los clientes son pésimos. El secreto es cuidar tus clientes.
-
andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tienen bloqueda la opción de comunicarse con un asesor todos los números del conmutador llevan a una audio respuesta. 😱🤬 @sicsuper
-
Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!
-
Calma (@felimontez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @HBOMaxLA Que porquería de operador y de streaming. Con ganas de ver Matrix Pero nada. Se queda cargando la peli. Jajaja
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
augusto gomez (@pote1934) reportó
@ClaroTeAyuda Que necesidad tiene de ser arrogantes, que necesidad tienen de intentar humillar a quien solicita que cumplan con su obligación de presar el servicio al que se comprometieron ? @ETBsoluciones , @Movistar pueden igualar las tarifas y prestar mejor servicio ? Los leo
-
Alejandro Serna (@Alejand50983645) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches. De un momento a otro mi señal de televisión dejo de funcionar y sale no hay señal detectada en todos los canales. Ya reinicié el Deco y no funcionó. La señal de internet también está intermitente. Me podrían por favor ayudar? Gracias.
-
Andrés Acevedo (@andresacevedo7) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor me dicen que me toca ir a la fiscalía, no entiendo cómo hacen una activación de un servicio sin firmas pero bueno por celular a un número que no es el mío, con unas grabaciones que sigo esperando @sicsuper
-
kevin santiago (@kingsanty007) reportó
@ClaroColombia Hola, mi internet va muy mal para jugar videojuegos, pagamos 50 megas y en los juegos parecen 10, tengo ganas de irme para movistar si esto no mejora
-
NaomiHer (@Naomi_Her) reportó
@ManciniFran @ClaroColombia Yo llevo 12 años y ni eso tuvieron en cuenta, tengo problemas y voy a cancelar el servicio, pero creo que hasta para retirarse es un problema. Que desgaste esa gente!!
-
John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudas todo el día el internet ha estado fallando.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó
@ClaroColombia El dominio abusivo y criminal del software de mi equipo, ha permitido “convertir en algo personal” mis denuncias a @claroColombia por estafa en venta de paquetes prepago.Bloquean, desconfiguran, constriñen y 3 intentos de incendiar mi cel. Son socios @sicsuper
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó
@ClaroColombia El dominio abusivo y criminal del software de mi equipo, ha permitido “convertir en algo personal” mis denuncias a @claroColombia por estafa en venta de paquetes prepago.Bloquean, desconfiguran, constriñen y 3 intentos de incendiar mi cel. Son socios @sicsuper
-
Daivan Jahaziel (@JahazielDaivan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me ayudan mejorando el servicio chatarras, apenas sirven oara cobrar 😠😡
-
doraimon (@doraimonjapones) reportó
@MissPandebonos @ClaroColombia Nos tocó poner ETB internet y parabólica de barrio ETB nunca se a caído ni a fallado nos a ido súper bien