Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Choco, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda 12/27/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Choco, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choco y lugares cercanos:

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.

  • julianav_7 juvejuli (@julianav_7) reportó desde Salento, Quindío Department

    Oiga @ClaroColombia ese internet no funciona pa ni mierda, y ustedes no me pagan el plan como pa yo ir gastandomelo por culpa de ustedes

  • Manu03paez Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MinTIC_responde y Comisión RT deben obligar a operadores telefonía, dar un mínimo vital a clientes. Urge que telefónicas, en emergencia, amplíen vigencia a 60 días. @ClaroColombia me roba. @IvanDuque debe nacionalizar EPS y Servicios Públicos

  • 17LauraRamos ✨Laura Ramos (@17LauraRamos) reportó desde Salento, Quindío Department

    El Internet de @ClaroColombia ESTÁ PÉSIMO IGUAL QUE LA TV 😥😥😥

  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @camilam_03 @SandraPerezSiii @ClaroColombia Por eso me cambié a Tigo Une, ese @ClaroColombia no me quisieron mantener un beneficio de antigüedad y salía más costoso y lento

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda tengo varias llamadas a servicio técnico, me he comunicado por aquí, meses queriendo un internet decente. Para cargar videos o imágenes debo poner los datos de mi celular.

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, se que estamos en calamidad pública y demás.. pero podriamos verificar el wifi, está demasiado lento..gracias

  • fiscalnegro El fiscal walker (@fiscalnegro) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @fervanecu @ClaroColombia Deben estar en recesión económica y por eso quieren obligar a los empleados a comprar los implementos de aseo y al usuario a adquirir costosos planes con no muy buen servicio.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber qué pasa con mi conexión a internet hogar... llevo un buen rato con problemas de navegación! #QueGracias

  • pilyshark Pily.. (@pilyshark) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que teniendo puntos de atención virtual a toda hora pidan que debemos ir a los centros de atención para hacer un trámite sencillo, y peor aún un trámite que hasta hace un mes se podía hacer por la línea de atención al cliente... Que hps!!

  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

  • arteybonsai Arte y Bonsai (@arteybonsai) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Problema con el internet hace meses, me acaban de hacer visita técnica y no pudieron solucionarlo. Además tengo amigos que pagan menos y tienen muchísimas más megas, pensando seriamente en cambiarme a otra compañía. Tantos años y poca fidelización.

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.

  • laurafranco_99 Laura TF🍭 (@laurafranco_99) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Les encanta cobrar la factura de la tarjeta de crédito, pero a la hora de activar el plan de datos, se hacen los desentendidos, róbense la Plata entonces, no me activen el plan, muchas gracias PÉSIMO SERVICIO, ladrones

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

  • alvarojquebrada Alvaro Jose Quebrada (@alvarojquebrada) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabianrm6 Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó

    @ClaroTeAyuda @alpoch888 No cumplen nada, no llaman, no hacen nada y uno sigue con los problemas.... Sigo esperando el famoso "en un momento te llamamos"... Sean serios

  • alexec23 AE (@alexec23) reportó

    @ClaroTeAyuda Cometí la estupidez de aceptar en noviembre un periodo "gratis" de @HBOLAT pedí la cancelación del servicio, y ya van 6 meses que Claro me sigue cobrando eso cuando ni siquiera puedo acceder a la plataforma, malditos ladrones de Claro

  • JairoArenas77 J@&RO P⭕L&¢€ (@JairoArenas77) reportó

    @ClaroColombia llevo 15 días hábiles en espera de respuesta de queja y no solucionan, incumplen lo que prometen, que mal servicio al cliente y pésimo servicio que presta, de lo contrario acudiré a la @sicsuper

  • Maria46447627 Maria (@Maria46447627) reportó

    @ClaroColombia ya me acuerdo por que fue que me largue de su servicio, asi me llamen mil veces mas jamas recomendaria este producto es la peor telefonia, peor servicio los mas ladrones pilas @sicsuper

  • F_Wilches14 wilches (@F_Wilches14) reportó

    @ClaroColombia odio su servicio me tienen sin internet desde ayer. Menuda ******.

  • Maria46447627 Maria (@Maria46447627) reportó

    @ClaroColombia sos una porqueria deje todos los servicios hogar que tenia con ustedes , devolvi descodificadores y pague todo y estan cobrandomelos que porque no aparece el comprobante que el man de claro no descargo eso y sigue facturando @sicsuper que hago?

  • 1Tuflete LOPEZ💥 (@1Tuflete) reportó

    Definitivamente comunicarse uno con @ClaroColombia es terrible, llevo más de 10 llamadas colgadas😡🤬 que mal servicio. @sicsuper

  • juanc021 Juanito (@juanc021) reportó

    @ClaroColombia señores seria posible que me atendieran una solicitud via DM, ya que por linea de servicio ha sido imposible @sicsuper

  • sorcerergod Sorcerer (@sorcerergod) reportó

    @Vilipendiad0 @ClaroColombia Pqr adjuntando cédula del titular y hacerlo minimo 3 dias hábiles antes del Corte de la factura. Así no tiene que Pagar un mes adicional.

  • AlfredoLopzM Alf. (@AlfredoLopzM) reportó

    @ClaroTeAyuda El menú de claro cambio, será que me pueden decir cuál es el procedimiento para reportar una línea por hurto?????