Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Choco, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda 11/28/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Choco, Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuba y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Choco, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choco y lugares cercanos:

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • Modulepahablar AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Pésimo el servicio de claro en Pereira @ClaroTeAyuda en la calle no llamadas no mensajes , y todo mundo igual

  • lafourtmartin AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal

  • Jenresar Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan

  • andresfgomezh Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!

  • Macloqr Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio

  • andresfgomezh Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department

    Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Nada aún y el servicio al cliente me dicen que le haga unos pasos y nada

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ww_lawyer MEO'B (@ww_lawyer) reportó

    @sicsuper la empresa @ClaroColombia es la peor no deja cancelar el servicio, tengas 3 llamadas grabadas, violacion a los derechos del consumidor!!

  • mariabarrios84 Maria A Barrios (@mariabarrios84) reportó

    Hola @sicsuper si ya mi número está inscrito en el registro de números excluidos y @ClaroColombia me sigue llamando desde las 7 am a ofrecerme un plan que no quiero, que más se puede hacer?

  • augusto_arenas Augusto Arenas (@augusto_arenas) reportó

    @ClaroColombia Facilmente tienen el peor servicio al cliente de todo el país y eso ya mucho decir

  • augusto_arenas Augusto Arenas (@augusto_arenas) reportó

    @ClaroColombia Les escribí al interno desde el sábado y no recibí ninguno respuesta Por eso lo digo, el peor servicio al cliente del país

  • nhojzamora Jombayron74 (@nhojzamora) reportó

    @Mary______Jane @ClaroColombia Hola,si de algo te sirve copié en el post a la CRC y la Sic la primera ya me contestó y aunque el monto es mínimo no lo voy a dejar asi.

  • MariaC_GarciaA María C.🎀 (@MariaC_GarciaA) reportó

    @ClaroColombia Se la pasan sin señal en San Juan del César… ya estamos aburridos de verdad, que pésimo servicio, toca cambiarse de operador!

  • JOARON Joaquín (@JOARON) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio de TV contratado con ustedes. Que debo hacer

  • ApelisMercado Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó

    Friendly reminder para todos aquí…. NO contratar servicios de @ClaroColombia por mas promociones que den… - para un tralado tardan más de 1 semana, y no tienen en cuenta los tiempos de sus clientes. - si quieres cancelar te penalizan cobrándote todo el servicio del año!

  • JuliusComoSe Julián Arias (@JuliusComoSe) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora resulta que no se logró la visita técnica porque el técnico se equivocó de dirección, definitivamente con ustedes estoy es muy de malas !!! Ya llevamos más de una semana tratando de que mi servicio funcione como debería !!…

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Buenos días! Supongo que es ilegal que claro quiera obligar a los clientes a permanecer con ellos, hoy es la cuarta vez que me comunico al *611 para cancelar el plan móvil y me ponen trabas para no hacer efectiva la cancelación. Abuso!! 💀💀