¿Está Claro con problemas o cortes en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Choco, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choco, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Choco, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choco y lugares cercanos:
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO ACEPTEN OFRECIMIENTO DE PLANES CON BENEFICIOS DE ESTE OPERADOR... Son una estafa, te dicen tres meses gratis y te empiezan a cobrar a los nueve dias sin derecho a retracto. Estafadores, publicidad engañosa. Ladrones !
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que peligro estafas de @ClaroColombia ofreciendo plan móvil pospago con beneficios que luego niegan. Publicidad engañosa de estás ratas hijueputas. Nunca cumplen y te bloquean el móvil. Malparidos por dónde los miren.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario
-
𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾ (@bryanlondono_1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirve pa’ un **** ****! Estoy mamao de llamarlos toda la **** semana para que me solucionen una chimbada de nada y les queda grande. 🤬
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Me ofrecen plan básico con 3 meses gratis y 2 más al 50% y a 9 días de activado llega factura completa, al hacer reclamo me dicen que no hay registro del ofrecimiento pero si activación de Plan. Se llama ESTAFA, línea 3193818046. No quiero más con Claro.
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Vuelve y juega, @ClaroColombia insiste en timar, ESTAFAR... A usuarios de servicio móvil con supuestas ofertas de planes que luego cobran de más y cuando se hace todo el proceso PQR para exigir devoluciones dicen que hay que esperar 3 meses. Publicidad engañosa y robo.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
No caigan en la trampa, @ClaroColombia te llama y ofrece plan básico a línea móvil con 3 meses gratis y a los 9 días llega factura cobrando, hecho el reclamo dicen que SI hay que pagar porque se equivocó la asesora. Estafa, publicidad engañosa. Ladrones siempre engañando usuarios
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ni se les ocurra aceptar ofrecimientos de beneficios por tomar plan básico móvil de @ClaroColombia , es una estafa y te obligan a pagarlo. Son unos hijueputas ladrones. Ahora me obligaron a pagar anticipado.
-
ElTavo★ (@Tavitoamorales) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda pago win+ y no lo puedo usar por la app de claro vídeo. Que mal!!
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia cortan el servicio a media noche y cobran todo el tiempo
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Mi línea móvil, a la misma que llamaron para la estafa es 3193818046
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otra vez los sinvergüenzas de @ClaroColombia dejan sin internet hogar sector de poblado 2 en Pereira. Ocurre diariamente con este, el peor operador en Colombia.@SSociedades
-
Sebastián Mejía (@SebasMejia90) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Oigan @ClaroTeAyuda el internet está muy lento.
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda después de la estafa que he sido víctima, tratan de bloquearme todos los canales de comunicación con mensajes automáticos. @ClaroColombia es un engaño y robo al usuario. Favor denunciar PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
-
Alejandro (@alejopereira27) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia ayúdenme por favor, contratamos servicio de telefonía e internet en Pereira, el técnico vino al día siguiente y daño la red de tigo dejándonos sin internet.. ademas que no pudieron instalar claro, ya van reprogramadas varias visitas y no aparecen....
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@vanedelatorre favor alertar por publicidad engañosa de @ClaroColombia ofreciendo plan básico con 3 meses y a 9 días de activado envían factura. Hecho el reclamo dicen que no tienen el registro pero si la activación. Parece una estafa.
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia necesito urgente un asesor técnico. No tengo servicio de claro y Mi Claro no funciona😱😱😲😲
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Daniel (@Sergio_DanielB) reportó
Apenas @ClaroColombia tenga una buena competencia en servicios hogar, entra en quiebra, servicio tan malo el que brindan.
-
txlx (@Karen7Rojas) reportó
@ClaroColombia Un servicio al cliente deficiente cuando uno necesita internet (que se va a cada rato)mientras trabajo y no hay respuestas. Siendo uno cliente fiel...prometo que me cambiaré.
-
ℍ𝕖𝕧𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕞𝕠™️ (@HeverHumo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por favor una respuesta de por qué tanta intermitencia en el servicio durante el último mes.
-
Dispersa (@UnaDispersa) reportó
Pensé que no existía nada más intermitente que mi ex, hasta que tuve el internet de @ClaroColombia
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó
Un plan pospago no se supone que es después de consumir @ClaroTeAyuda ? Puse el servicio en marzo y ya mandaron la facturación cobrando 2 meses, el de abril por adelantado.
-
Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó
Nunca pensé que iba yo a decir esto pero Gente que le pone el alma y el chico que me atendió hoy en el servicio al cliente de @ClaroColombia. 20/10 Lastima que no me acuerdo el nombre. Ojalá todos fueran así porque la mayoría pésimo servicio
-
Jose Luis, Casallas (@jose_casallas) reportó
@Vivi_cgp @ClaroColombia Sabes me ha sucedido con otros operadores , yo creo que es "maña" y autogestionarse en sus plataformas es totalmente imposible , no tienen experiencia de usuario . Concluyo que no quieren prestar buen servicio. A no ser que les compres algo. Ahí si
-
ZAELLA (@ZaellaAltahona) reportó
Llevo dos horas intentando comunicarme con ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan, aumentar las GB y nada que me han dado una solución.
-
comunicador social (@denuncali) reportó
@ClaroTeAyuda Deseo retirarme del servicio pero nadie responde
-
Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó
@ClaroTeAyuda @carlitos_hdz Ya arreglaron? Que cosa con este servicio tan inestable. Mensualmente se caen por lo menos dos veces y por muchas horas