Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Choco, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda 03/10/2026 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Choco, Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Choco, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choco y lugares cercanos:

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Nada aún y el servicio al cliente me dicen que le haga unos pasos y nada

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.

  • Mala9315 M🌻 (@Mala9315) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!

  • Tavitoamorales ElTavo⭐ (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda

  • AndresFelipe88 Andrés Felipe Restrepo Echeverri (@AndresFelipe88) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan

  • Jenresar Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.

  • Macloqr Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable

  • lafourtmartin AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal

  • andresfgomezh Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department

    Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZairaHerreraC Zaira Herrera (@ZairaHerreraC) reportó

    Si no están listos para ofrecer fibr óptica decente ¡No lo den! Voy para 2 semanas sin internet, vienen técnicos y se echan la culpa entre todos y ya no saben que más inventar. Hoy llevo esperando 16 horas y nadie responde @ClaroTeAyuda @CRCteresponde necesito el internet pagado.

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    @ClaroColombia no mejora el servicio movil en Vichada aún conociendo las fallas que a diario se presentan, no mejoran ni están interesados en hacerlo porque hay complicidad de los entes regulatorios. Se aprovechan y abusan de los usuarios a sus anchas.

  • JLoaiza20 Jaime Loaiza (@JLoaiza20) reportó

    @ClaroColombia qué pasa con el internet, todo el día ha estado caído y nadie responde ?? @MinTIC_responde @sicsuper

  • ZairaHerreraC Zaira Herrera (@ZairaHerreraC) reportó

    @ClaroColombia Si no están listos para ofrecer fibr óptica decente ¡No lo den! Voy para 2 semanas sin internet, vienen técnicos y se echan la culpa entre todos y ya no saben que más inventar. Hoy llevo esperando 16 horas y nadie responde @ClaroTeAyuda @CRCteresponde necesito el internet pagado.

  • Nilopez14 Nicolas Lopez (@Nilopez14) reportó

    @ClaroColombia Pero sigue siendo MALÍSIMA en red y en servicio al cliente 😒🙄🙄

  • JuanPabloPala17 Juan Pablo Palacio (@JuanPabloPala17) reportó

    @ClaroColombia es increíble en serio! Pésimo servicio, al que este pensando contratar sus servicios les recomiendo no hacerlo! Evítense un dolor de cabeza, no sirve! @sicsuper

  • gatoaparato El Gato (@gatoaparato) reportó

    Oes!!!! Un internet decente en Manizales pal apto, solo están esas pichurrias de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia? Ayuda.

  • Sabathan7 Momo amarillo (@Sabathan7) reportó

    @ClaroTeAyuda y claro pude datos para que? Si no responden ? Si claro para jugar con los usuarios 😑😑😑😑 @sicsuper ayuda por favor!

  • cesar_garcia1 CÉSAR (@cesar_garcia1) reportó

    @ClaroColombia Pero ahora también se caracterizan por tirar el teléfono cuando se les hace reclamo por los precios pactados versus los que llegan en las facturas y no dan número de radicado para no dejar huella de la estafa. A parte de la falta de respeto de poner al usuario como ping pong

  • Sabathan7 Momo amarillo (@Sabathan7) reportó

    @sicsuper El servicio de @ClaroColombia es LAMENTABLE, PATETICO y totalmente fuera de la palabra BUEN SERVICIO.