Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Choco, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda 09/19/2020 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.19% Internet
  • Teléfono 21.29% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.58% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Choco, Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Salento, Choco, Dos Quebradas, Dosquebradas, Marsella y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaChoco Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Wi-fi

Comentarios de Claro en Choco, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Choco, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choco y lugares cercanos:
  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Esperando

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.

  • luzadrivanher Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.

  • ELJUANDACC David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio

  • Sebastiangsan Sebastián Sánchez (@Sebastiangsan) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo

  • samperen Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Solicite un traslado de internet a @ClaroColombia en Pereira, la niña q recibió la información copio mal dos números del domicilio es decir de la placa de la puerta, a pesar q era al frente no me dieron el servicio y llevo tratando de comunicarme y es imposible SOS @ClaroColombia

  • ChiloDakar #chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hoy me tocó comprar Simcard de Movistar porque en Toro Valle @ClaroColombia no tenía servicio o se caen las llamadas. Mucha gente molesta pues llaman y nadie les responde. Si este fin de semana sigue así seguro varios cancelaremos el contrato! @ClaroTeAyuda

  • JorgeRC11945 Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jucaquiro Juan Quitian (@jucaquiro) reportó

    Señores @ClaroColombia me están llegando mensajes para que pague mi plan postpago o sino me lo cancelan y me cobran una multa. El único problema que tengo con eso, es que yo no tengo ningún plan postpago con ustedes.

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @ClaroColombia Veo quejas y quejas de su mal servicio. El internet hogar es pésimo, menos mal no tengo telefonía celular con #Claro, o sino estaría jodido sin internet y sin celular. 🙄 No es por ser detractor de la empresa, pero han desmejorado sus servicios, van como el cangrejo: para atrás.

  • jhonmos68372215 jhon mosquera (@jhonmos68372215) reportó

    Como hago pa hablar con un asesor de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para esta pésima señal de dato. Todo él falló el servicio??

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @estetrapito Nunca coloquen una queja ahora todo es a cobrar hasta reconexiones que ko existieron

  • BryanRamirezGa Bra (@BryanRamirezGa) reportó

    El colmo que por un mal procedimiento de escalamiento de ustedes uno tenga que verse más perjudicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y tenga que esperar más tiempo . #malinternet no cumplen con lo prometido tengo servicio de 40mb y solo llega 15.9mb #mesientorobado @sicsuper

  • Julita50318413 Julia Delgado (@Julita50318413) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se supone que para que no me vaya me darían mas gigas de internet 🥴 el internet sigue pesimo.

  • TefaOsorio Estefania Osorio (@TefaOsorio) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia llevo un mes con fallas de internet y ahora ni se dignan a pasarme un asesor. Pésima atención al cliente! 😡😡😡

  • antoninhartazgo Antonin Hartazgo (@antoninhartazgo) reportó

    @ClaroColombia @paolajaraPJ @jessiuribe3 Que asco. Eso no es arte.

  • gemidosdeboffe #fuerzabanquitoxd (@gemidosdeboffe) reportó

    @ClaroTeAyuda hemos hecho llamadas y seguimos esperando desde las 3 de la tarde a qué arreglen el internet y la tv

  • SansaIam Sansa (@SansaIam) reportó

    @ClaroTeAyuda uno de mis repetidores no está funcionando. Se queda con el bombillo en rojo y no reconoce el wifi nisiquiera colocándolo al lado del principal. ¿Me ayudan por favor?