Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Choco, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Choco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Choco, Pereira, Departamento de Risaralda 02/22/2026 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Choco, Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Choco, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choco y lugares cercanos:

  • andresfgomezh Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department

    Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas

  • EstebanOrozcoA Esteban Orozco Aguirre (@EstebanOrozcoA) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.

  • Mala9315 M🌻 (@Mala9315) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.

  • Macloqr Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable

  • alvarobarcelo40 Alvaro Barcelo (@alvarobarcelo40) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.

  • Jenresar Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa.

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬

  • Tavitoamorales ElTavo⭐ (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan

  • Raruj1 Rubén Araujo (@Raruj1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda que tanto tengo que esperar para una solución.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!

  • lafourtmartin AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaoMejiaZ Daniel Zambrano (@DaoMejiaZ) reportó

    Alguien me puede explicar cómo @ClaroColombia siendo la empresa con el peor servicio al cliente, puede ser tan exitosa? O solo a mi me pasa que odio sus callcenter?

  • __NicolasTorres Nicolás.⭐⭐⭐ (@__NicolasTorres) reportó

    los datos que ofrecen no sirven pa un ****, todo el gran hp dia fallando esos hijueputas datos de ******. Liquiden @ClaroColombia

  • natisfer Natalia Fernández (@natisfer) reportó

    @ClaroColombia Pueden ver esa información en la respuesta a la PQR 1074515020

  • sergioal385 Sergio Andres (@sergioal385) reportó

    @ClaroColombia Tienen caída la señal, no salen ni se reciben llamadas…

  • JessM20775851 Jesús M (@JessM20775851) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol Lo peor de lo peor.

  • juanmauriciodi4 mauro diaz (@juanmauriciodi4) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia me suplantaron ya puse la queja se demoran 15 días en dar respuesta y me acosa claro a diario que me van a reportar a centrales de riesgo a diario 3 o 4 llamadas y mensajes están locos

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó

    @ClaroColombia no sean hijueputas con los usuarios, venden internet hogar con alta capacidad y entregan sólo una 10a. Parte. Se llama ESTAFA.. PUBLICIDAD ENGAÑOSA...ROBO AL CLIENTE. @Ministerio_TIC debe investigar y sancionar.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @sered91188258 @ClaroColombia @sered91188258 Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación.

  • natisfer Natalia Fernández (@natisfer) reportó

    Siendo las 7:10 de la mañana un sábado, me desperté con dos llamadas de un número desconocido (573172559650). Mi número está incluido en el RNE. Pues bien, era nada más ni nada menos que @ClaroColombia , empresa que ya tiene 3 quejas mías por llamarme sin autorización.

  • maconcane Maria C Caicedo (@maconcane) reportó

    @ClaroColombia servicio Claro Hogar, si no pueden prestar un servicio de calidad sean serios e informen al usuario, 11 días sin servicio y sin gestión efectiva!!!!