Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 07/27/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Yumbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oigan perros asquerosos llevan tres dias sin contestar esas ***** líneas de servicio de ******, ah! Pero el cobro si es re puntual. @ClaroTeAyuda

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos

  • jessizuluaga Jessi Zuluaga♏ (@jessizuluaga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroColombia se pasan de ladrones, como es posible que corten un servicio que hay plazo hasta el 30 de cada mes y hoy apenas estamos a 19 y aparte hay que pagarles 40.000 mil pesos de reconexión. 🤬🤬🤬🐀🐀🐀

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor

  • roxanarengifog roxanarengifog (@roxanarengifog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Si me van a poner lento el servicio o quitar el servicio de internet en cali ; a mi que ni me cobren -$+$($+#?#!#! @MovistarCo @ClaroColombia

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Me llega un mensaje de comunicarse con un número de celular, por favor, necesito son soluciones definitivas, no que me pongan a perder el tiempo, necesito una respuesta concreta de porque nos cobran si se canceló el servicio hace más de 1 mes. @Sicresponde

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores

  • afro_candombera Claudia Yurley Quintero (@afro_candombera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda una semana esperando la visita técnica ..agendan y cancelan. Es posible que nos cumplan ? Los clientes somos o no prioridad para ustedes ?

  • SirMariFlowers Sir Mary Flowers 🏳️‍🌈 (@SirMariFlowers) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @iFatness @ClaroColombia Lo peor está empresa es lo peor. El peor servicio al cliente de Colombia. No hay derecho.

  • CortescJames James Cortes (@CortescJames) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 1 semana con problemas de señal

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les esta fallando Movistar móvil y claro hogar? @MovistarCo @ClaroTeAyuda

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.

  • jackson_cast Jackson Castellanos (@jackson_cast) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet

  • Marianafree_ 𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋 (@Marianafree_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jumavelasco Juan Manuel Velasco (@jumavelasco) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo hago para que me dejen de llamar y mandar mensajes frente a la suplantación que me hicieron? 😤😤😤 ya di el número de radicado con la respuesta a mi favor y siguen!!! Necesito además la factura por el valor real para poder pagar @CRCteresponde

  • JorgdOz Jorge Rodriguez (@JorgdOz) reportó

    @Citytv @ClaroColombia Cámbiese a @womcolombia qué servicio tan bacano

  • Tati_castillog La media Luna (@Tati_castillog) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una solución, tengo una vista pendiente y ya van 3 meses y sigo esperando que la programen

  • dianapa89779181 diana paola (@dianapa89779181) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que le digan lo de siempre que están trabajando para solucionar, llevo 20 días esperando que solucionen y me canse prefiero hablar con @sicsuper

  • YOYITA1991 Gloria Villarreal (@YOYITA1991) reportó

    @ClaroColombia No es cierto, he tenido problemas todo el día para usar el datáfono y en @RedebanM me indican que es por fallas en la red de @ClaroColombia. He perdido varías ventas por este motivo, quién responde por las pérdidas?

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó

    Será que la gente de @ClaroTeAyuda no es consciente de que cuando uno llama por fallas en el servicio, uno está molesto y lo que menos quiere escuchar es una grabación interminable de "estamos felices"??? Porque uno con el servicio caído NO está feliz y necesita es que contesten

  • nanoleyton Liley981 (@nanoleyton) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Pésimo servicio…! Todo se está quedando en publicidad pero en realidad es un poco engaño para los usuarios

  • BayronDss Bayron (@BayronDss) reportó

    @ClaroColombia que señal tan pésima, y lleva así mas de un mes. Así que es hora de cambiarme de operador y cancelar todos los planes con claro. Pésimo servicio

  • versattilxx27 versatil30x (@versattilxx27) reportó desde Puerto Asís, Departamento del Putumayo

    @ClaroColombia como me pueden dar solución para la activación de un celular, llamo y por lo mal q está la señal ni lá informaciones claro sentirse recibir

  • rafaellgars Rafael Pérez (@rafaellgars) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mes y medio con fallos en el servicio, ya tengo mas de 24 horas sin internet, me dijeron que un técnico vendría hoy a cambiar el modem en horario am y no ha llegado, cada asesor que no me cuelga me dice algo distinto.