¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
Mache🦄 (@machegiraldo) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
mas de 50 llamadas al dia de @ClaroColombia que se puede hacer en este caso?
-
LUIS M (@luisfermm15) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Me siento totalmente hostigado y perseguido por @ClaroColombia He bloqueado más de 150 números donde me llaman a hostigar para que sea cliente de ellos y siguen llamando de más números. @sicsuper @Ministerio_TIC ayuda por favor
-
Una Natalia + (@jimeroble) reportó desde Bitaco, Departamento del Valle del Cauca
Harry Potter y el misterio de por qué la señal de @ClaroTeAyuda está tan pésima hoy
-
Я МОРОЧО (@DIARMOR1985) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya les cancelé el servicio de telefonía móvil, no me voy a arrugar para cancelarles el servicio de Internet. Llevo una semana con el servicio a medias, intermitente y con baja señal. Necesito una solución urgente. @sicsuper @Ministerio_TIC
-
⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó desde Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
@juanchoguerron @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre joden con sus " promociones chimbas" y sus cobros anticipados. Pero los problemas en sus servicios persisten sin solución pronta
-
MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Que damier @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en caso de uno tener una emergencia, se muere primero... Esto será causal de demanda ?? No hay señal convencional, ni Whatsapp...
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Si esta en Cali, no contrate Claro que servicio. No se puede cancelar el servicio, 3 días sin internet y sin respuesta @ClaroTeAyuda. Y la factura si llegara el 9 muy puntual. Descaro y abuso.
-
Sam (@samgranja_331) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente hay un dos cortes de energía en el barrio los cambulos y Nueva Tequendama de Cali y se fue la señal de tv, internet y telefonía, serán tan amables de mandar técnicos y que no sea otras 27 hrs sin servicio
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Porquería de servicio y además imposibilitan que los usuarios se retiren de su asquerosa empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace días intentamos retirarnos y no lo permiten, ABUSIVOS !
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Bueno bueno, ya eran 48 días con servicio y es un nuevo récord, pero hoy se cayeron todos los servicios de Claro Hogar... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo arreglan ya? Necesito conectividad para trabajar...
-
DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Hola sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , cómo es posible que estando al.dia, me quiten el servicio? @sicsuper
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Retiro inmediato de su pésimo servicio y atención al cliente exijo como afectado. Pero ya es ya! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Despue de 8 años y deciden estafar con incremento desproporcionado de tarifa y pésimo servicio, sólo atiendan para suspender inmediatamente
-
GUSTAVO A SALAZAR M. (@SalazarMGustavo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La PEOR empresa en Colombia es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Servicio parabólica repitiendo programas hace 3 años y ahora suben precios en un 150% abusivamente. Se llama para retiro y miles de trabas colocan a usuarios.
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que esta pasando con Claro? sin internet más de un día y la respuesta de @ClaroTeAyuda es un msg de en 2hrs se restablece el servicio y, no ha sucedido después +de 12 horas!!!
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay internet desde ayer, podrían darme respuesta?
-
Victoria E. Soto (@Vizzzy) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Muy malo el servicio de el servicio de claro, ya es rutina: escribo a @ClaroTeAyuda CASI TODOS los días porque no tengo el servicio que se contrató.
-
Jacobo 1977🏳️🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia otra vez sin señal.
-
Jacobo 1977🏳️🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.
-
⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia para cobrar están llamando y para hacerlo pasar a sus servicios si están al pelo pero para arreglar un servicio si no le agilizan y uno llama y le contesta una grabadora diciendo que en 2 horas restablecen todo, pero desde ayer estoy esperando las dos horas. 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edu var (@HAROLDEDUARDOV2) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo adquirí hace unos meses elmplan celular con max pero nunca me han activado el servicio y no tengo soporte personal todo por Whatsapp pero nunca me orientan a lo que necesito , claro el peor servicio de Colombia solo venden pero no te atienden
-
wilsonjf (@wilsonjf90) reportó
@ClaroColombia La peor empresa de comunicación acosadores a parte les gusta estar refacturando para sacarle más plata a uno como cliente
-
Gabriella Ercolani H 🌈 (@gabyercolani) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más de 6 horas sin internet en Cúcuta, igual van a facturar como si hubiesen prestado el servicio completo. Nadie da respuesta, qué irresponsables! @sicsuper
-
Patty @bril Ospitia (@pattyabrilis) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper A todos nos ha pasado. Lo malo es que nada pasa
-
Milo (@ticohmg) reportó
@ClaroColombia Son una porquería. Por eso me cambie y ha sido la mejor desicion. No quiero volver a saber de ustedes.
-
Moo Deok (@MooDeokN) reportó
@JohnTrux @MiguelPoloP @ClaroColombia Y siendo cliente hay fallos en el servicio y tampoco lo resuelven
-
Blanco Búho (@blancobuhoarte1) reportó
@DanieRdzM @ClaroColombia A mi me salió lo mismo, una basura
-
Henry David (@Henri_Taavi) reportó
@sicsuper ayuda porfavor porque claro me ofreció reactivarme mi servicios hogar y es la hora que aún no lo hacen cuando el usuario incumple por no pagar en la flp ellos cortan el servicio ahhh pero cuando uno pide que lo reconecten se hacen los lo os @ClaroColombia digo sin serv.
-
ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó
@ClaroTeAyuda hice un pago de un servicio y no lo han reconectado... Por favor
-
Juan Diego Martinez Monsalve (@JuanchoMonsa) reportó
Ay algo más estresante e incompetente de servicio de @ClaroColombia?