Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 09/22/2020 12:50

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 22.92% Teléfono
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Wi-fi 8.04% Wi-fi
  • E-mail 5.36% E-mail
  • Televisíon 5.06% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Candelaria y Yumbo.

ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Claro en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda No hace falta me llamáis cada día para nada, no quiero ya más llamadas, cada día igual. Estoy esperando un técnico. Así que ahorrensé la llamada.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • juancaavil JuanC (@juancaavil) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @LopezCamilo97 @ClaroColombia El peor servicio de la historia, pero demórese un día pagando y le quitan todo!

  • Javillegas83 Javier Villegas 🇦🇹🌟14 (@Javillegas83) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy si que comprobé que el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una basura y sus asesores no saben donde están parados, lo ponen a uno como usuario a perder el tiempo en su "atención"

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Es un hecho. Oficialmente he dejado de sufrir por el pésimo servicio de @ClaroColombia . Le doy la bienvenida a @Tigo_Colombia y auguro un larga relación.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En aproximadamente 6 horas termino de sufrir con los "servicios" de @ClaroColombia Espero que me sirva de lección. Ninguna rebaja de $7.000 compensa que un "servicio" funcione un día si, un día no... un día más o menos y otro regular. #MeLiberé

  • alegoyes7 .Ale. (@alegoyes7) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroColombia, tengo clase y el Internet no funciona, no me saquen la piedra desde temprano pls.

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda sin respuesta a mi solicitud de un técnico para revisión de deco

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda solicito el servicio de un técnico por el *611 es imposible además de tenerlo a uno una hora no resuelven nada un control no funciona

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo cada día de mal en peor !!!! Una llovizna y colapsa todo. Aún que ya es costumbre!!!!!

  • DMSabogal10 Donald M Sabogal (@DMSabogal10) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que servicio tal pésimo medio cae una llovizna y no funciona nada aunque ya lo tomaron de costumbre. !!!!

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Habrá un servicio más malo?

  • dinoyuri Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TutoQR @ClaMoralesM @ClaroColombia Negligencia 'ERROR' de ellos y me cortan el servicio + multa + reconexion y encima para terminar el contrato debo pagarles los 10 meses restantes para la finalización del contrato

  • podloaizaf Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta

  • dinoyuri Dino Yuri (@dinoyuri) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @sicsuper @BluRadioCo buenos días, como es posible que instalen un servicio hogar,no envíen nunca factura cobren el 5% diario de interés y un 80% de reconexion de un error suyo..digo error pero más bien es un ROBO

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EJPM22 I'm єnder∞🤍 (@EJPM22) reportó

    que estres con esta señal tan mala @ClaroColombia #Solucionen

  • Rolet_DC Rolet_DC (@Rolet_DC) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 días donde tengo un pésimo servicio de internet que interrumpe todas mis actividades, desde el primer día me dijeron que se solucionaría de 24 a 72 horas no les creo hoy han pasado 16 días Ayudenme con una solicitud o demanda para tener un descuento en mi factura

  • Aljedaka Jenny A. (@Aljedaka) reportó

    Señores @ClaroColombia estoy sin Internet y llevo medio día intentando comunicarme y me cuelgan. Solución inmediata a su pésimo servicio.

  • Rasierrag Ricardo Alberto Sierra Gomez (@Rasierrag) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución es que atiendan y solucionen de parte de ustedes, el problema no es mío es técnico y eso le corresponde a Claro

  • MatiasElLoro el_parlante (@MatiasElLoro) reportó

    @ClaroTeAyuda además del pésimo servicio que me prestan por un internet caro y malo, ahora me quieren cobrar por un servicio de televisión que no tengo? De mal en peor @sicsuper

  • Rasierrag Ricardo Alberto Sierra Gomez (@Rasierrag) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo dos meses esperando llamadas, visitas y que resuelvan el incidente.

  • AACC1988 Alvaro Cristancho (@AACC1988) reportó

    @catacalixto @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro es muyy malo, es una mierda.

  • jcamilojposada 🐼 Milo 🐼 El Panda 🐼 (@jcamilojposada) reportó

    @labrujaquevuela @ClaroColombia No prince, a mi casa quedaron de venir a arreglarlo, pasaron 8 dias y nada, me cambie a Tigo y soy feliz!! @ClaroColombia mal servicio, nunca visitan, ni por los modem han venido

  • iMigue2509  Miguel Ángel Tyrell (@iMigue2509) reportó

    Y nuevamente el internet de mierda @ClaroColombia fallando

  • BOGOTAGRO JUANF (@BOGOTAGRO) reportó

    En las crisis y los oscuros momentos sale a relucir lo mejor o lo peor de la gente y de las empresas e instituciones, de varios que conozco ya ví lo peor, de empresas como @ClaroColombia @MovistarCo lo peor de lo peor y de la sucia podrida justicia peor aun cloaca @CorteSupremaJ