¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
Miss Tania 🧸
(@ValenciaTan94) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Son el PEOR servicio de Colombia ... siempre lo supe y aún así confié en ustedes y como siempre fallaron 😡😡😡
-
Luisa O
(@osorioluisaf) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En serio retirarse de @ClaroTeAyuda es como un divorcio malo,sabes con quién te casaste pero no de quién te separas. Voy por mi tercera separación con @ClaroTeAyuda y nadaaa 😡😡😡
-
Javier Rodriguez
(@JavierPropal) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2
-
Luis S. González
(@luisanchezg7) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @itmartinezp Qué respuesta tan mala.
-
Diego Fernando Gil Cardozo
(@yeyomax1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No me interesa. Ya tuve suficiente. Mal servicio, promesa de meses gratis incumplida, servicio técnico terrible, línea servicio al cliente con inconsistencias y falta de comunicación interna, proceso de cancelación lleno de engaños y enredos. Eso es lo que realmente ofrecen.
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me pueden enviar una encuesta de servicios, para calificarlos mal, por tan mal servicio prestado. @sicsuper
-
Crasfan
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
Diego Fernando Gil Cardozo
(@yeyomax1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
chuchito
(@indiesito32) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso
-
Juancho Moskera
(@Moskera1983) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez cae la red de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en mi domicilio, espero que los días que no haya red los descuenten, pues no es justo que cobren por un servicio que mantiene cayendo... Soluciones...
-
Diego Fernando Gil Cardozo
(@yeyomax1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Increíble @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una hora en llamada y hablando con 3 personas diferentes para cancelar servicio tan malo. A cada uno hay que explicarles lo que ya saben y se hacen los locos ¡Qué ineficiencia!
-
MARIA LUISA DELGADO
(@mvirgelina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio
-
Fabián Puerta
(@fpuerta86) reportó
desde
El Retiro, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que pasó con esa carta de bienvenida de claro hogar, cuando me contactaron para venderme su servicio me dijeron un precio, ahora leo "dichoso papel" y me van a cobrar más de lo acordado aparte no cumplieron con un beneficio que me prometieron! 😒 #Cali #Claro
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.
-
Diego Fernando Gil Cardozo
(@yeyomax1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso
-
John Valdivieso
(@Jcvaldi) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@WebNoticiasCali @sicsuper @ClaroColombia Yo ya cruce ese túnel y estuve del 26 de noviembre hasta la semana anterior sin servicio....
-
MARIA LUISA DELGADO
(@mvirgelina) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio triple, no tenemos nada u es la segunda vez en menos de una semana 😡 Call Center no contestan
-
Diego Fernando Gil Cardozo
(@yeyomax1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian
(@Julian75195573) reportó
@UnoDeAquellos @ClaroTeAyuda Hola, también tengo el mismo problema, lo has podido solucionar?
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
¡Qué día! Sin luz por @Aire_Energia , sin agua por @essmar_esp y sin señal @ClaroColombia 😪
-
Claudia Garcia
(@claudiapa11) reportó
Sres @ClaroTeAyuda Cuántas llamadas tengo que realizar para cancelar un servicio que no deseo? Me pasan al uno, me comunican al otro, solo me falta hablar con la señora de los tintos y el vigilante!
-
TILTED
(@Asakura_____) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 4 meses en llamadas y visitas, su servicio apesta, lo peor de Colombia.
-
W
(@WILMARBENITEZ) reportó
@sicsuper debería revisar las quejas de todos los reclamos de usuarios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque los servicios son pésimos y los pagos si se realizan cumplidos, lo minimo es que presten un buen servicio.
-
|| •)🇮🇩 Juan P Melo
(@juanmelriv) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya son 33 horas son servicio y los de Claro no hacen nada
-
Rino Palacio
(@RinoPalacio) reportó
@ClaroTeAyuda Mentiras y más mentiras, el técnico que vino, el segundo que me visita está semana, el quinto de este mes, me dijo que me llamarían en 25 minutos... por el privado les respondí hace una hora... me haré viejo esperando su super power...
-
Canalla Gomez
(@CanallaGomez) reportó
@ClaroColombia que hpta servicio de ******, será que toca pagar por un **** mantenimiento??
-
Harold 55/86 💪
(@Harold_Z10) reportó
@ClaroTeAyuda A dividen que sucedió después que exprese inconformidad por la señal de mi Internet móvil y hogar, si, empeoro jajajaja parece un maldito chiste pero no.
-
MAI
(@mairahenriquezh) reportó
Que ASCO DE SERVICIO @ClaroColombia y me respondes el tweet diciendo que por privado me ayudan y me dicen lo mismo que me dicen cuando llamo, “ya escalonamos tu caso, nosotros te llamamos” 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡