Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 12/12/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sres @ClaroColombia , el servicio en Quintas de don Simon está intermitente, hay y no hay señal de internet, ya se comunicaron con nosotros, seguimos los pasos de apague, encienda, ingresé, ya todo eso y el servicio sigue intermitente, que tenemos que hacer

  • maria_lemosa Maria Paula Lemos (@maria_lemosa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @agalloca @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son lo peor del país, no conformes con eso lo llaman a insultar a uno.

  • Suerte_Calavera Resistance💀Ⓜ️ (@Suerte_Calavera) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa

  • LuchoCardenasCa Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @AngelaCeron24 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy que voy y le pego por no hacerme caso. Ofendido me tiene

  • arangorcamila María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet de CLARO en Bogotá... desde ayer 4:35PM... + de 20 horas y sin respuestas Claro q me preocupa! Claro q hay q pagar! @ClaroColombia @ClaroNegocios

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.

  • isabella2192 isabella (@isabella2192) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda porque les envié un mensaje interno con mi problema y no me responden, en cambio veo que si lo ham hecho a varias personas que lo hacen publico, pésimo servicio siempre mostrando una fachada diferente a la realidad

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @IvanDuque @mincoturgob asi como me desconectaron en plena cuarentena sin importarles la petición que les hice sobre teletrabajo como docente y la las tareas de mis hijos enviadas por el colegio, voy a buscar todos los mecanismos para cancelar el servicio con uds

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.

  • enpiet Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda favor confirmar la velocidad de mi conexión No es la contratada según medidor

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb

  • rojaskarlos Carlos Rojas (@rojaskarlos) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Estoy en un recurso de reposición con uds, y me cortaron el servicio de triple play, en un momento donde necesito el uso de internet para el teletrabajo por la cuarentena, como hago para que me conecten por lo menos mientras pasa este estado de emergencia.

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @lamafia0621 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ese servicio de internet banda ancha a mi no me ha servido

  • geomarkaomay Alberto Salazar Saka (@geomarkaomay) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevamos alrededor de 12 horas sin servicio, tv, internet y teléfono que por mtto, será cierto y que dura tanto.....que debemos hacer , será que me descuentan de l factura esas 12 horas sin servicio de nada.......

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luigii20 Luis III (@luigii20) reportó

    @ClaroTeAyuda Despejaste mis dudas con respecto a que el servicio es pésimo tanto por la app, por teléfono, en la oficina principal, y por twitter, en el momento que nadie se comunicó conmigo, que falta? @ClaroTeAyuda @sicsuper sigo sin tener acceso a la facturación.

  • Alexffer Alex Liscano (@Alexffer) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer estoy esperando la respuesta al interno pero no la he recibido. Y yo he realizo dos veces el pago a la misma línea por error de ustedes. Y la cuenta sigue sin servicio

  • Alexffer Alex Liscano (@Alexffer) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper buenas noches. Estoy hace dos dias intentando que la empresa claro me dé una respuesta acerca de mi caso, he realizado un pago por daviplata y otro por bancolombia, me descuentan el dinero y no me activan el servicio.

  • SrImpresentable Rodolfo Ramírez Soto🏴‍☠️ (@SrImpresentable) reportó

    Son unos abestializados los de @ClaroTeAyuda que no pueden tener estable la señal del internet... Nuevamente se ha caído (Jueves 26 05 2022 - 8:45 p.m.) Me importaría un pito todas estas caídas si la mayor parte de mi trabajo no fuera trabajo que depende del internet...

  • AlissCifuentes_ Aliss Cifuentes (@AlissCifuentes_) reportó

    Hago esto público porque me parece terrible que una empresa como @ClaroColombia contrate personas explosivas que no saben atender al público y que espanten clientes de más de 19 años de antigüedad

  • vscs05 Steven (@vscs05) reportó

    ABRO HILO contando como un asesor de @ClaroColombia de mala fe decidió reportar mi IMEI/celular como "hurto administrativo" para que se me bloqueara y ahora el celular no coge señal

  • Kheeeeeee1913 Narizonzonzon (@Kheeeeeee1913) reportó

    No tengo Internet en mi casa desde por la mañana, sera que dan alguna solución ya que llamo a un montón de números y no contestannnn @ClaroColombia

  • monyf_18 Mónica (@monyf_18) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper es la segunda vez esta semana que dicen que hay una falla en el sector y que no van a tener Internet por 8 horas, adicional que he tenido que llamar por errores en la factura, problemas con el tv y en servicio al cliente lo único que hacen es colgar.

  • guimonal 𝔾𝕦𝕚𝕝𝕝𝕠 ℕ𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@guimonal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda De nuevo sin servicio de tv. Desde el martes están dizque "actualizando el sistema" y no se sabe cuando terminan...

  • monyf_18 Mónica (@monyf_18) reportó

    @sicsuper Mis pretenciones son que me presten el servicio que contraté sin tener que llamar a pelear todos los días del mes. @ClaroColombia