¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Televisíon | |
Cali | Internet | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
Lina Gomez
(@linagomezt) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor me ayudan. Tengo problemas con el internet y la telefonía fija.
-
Juan Pablo Rengifo M
(@jprm82) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Increíble el PÉSIMO SERVICIO de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor volvamos viral este TWEET 🙏🙏🙏🙏 para que todo el mundo se dé cuenta que son los peores
-
Alexis Play
(@yosoyalexisplay) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Sigo haciendo pruebas a ver si toma la velocidad contratada. Gracias
-
Eduardo 🇨🇴
(@EdoVelez) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No sé qué es peor, si los datos de @ClaroTeAyuda o el WiFi de @DIRECTVCo
-
Alexis Rubiano
(@alexru2813) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda señores definitivamente ya con ustedes no hay caso y todo lo arreglan con enviando DM. Señal celular y hogar intermitente hace varios días. Tengo varias líneas celu y dos hogar y la factura llega puntual y por el mismo valor. De mal en peor.
-
Jose Luis Ordoñez
(@Jose6522) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@VickyDavilaH ayúdeme a difundir el abuso q la empresa @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol ya q solicite cancelación de servicios desde diciembre de 2018 y siempre sacan pretextos para mantenerlo Amarrado a uno. Me engañaron ofreciendo un servicio q NO se dio y no me sueltan @sicsuper
-
Alexis Play
(@yosoyalexisplay) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Conclución del amigo tecnico de @ClaroColombia : 1. Los equipos Apple no son compatibles con los equipos que ellos usan. 2. La casa está mal distribuida. Mi conclusión: 1. Voy a pasarme a Windows y Android. 2. Me buscaré un apartamento sin muros. Fin
-
Cesar A. Cardenas S.
(@cesarcarLIV) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y lo peor es que al parecer @ClaroTeAyuda ustedes son la unica empresa que no genere radicados ante solicitudes o quejas, esperemos a ver si cancelaron, si eso hacen con usuarios con mas de 5 años de antiguedad me imagino con los nuevos, para meter sonrien y para salir miran feo.
-
Clara Mejia
(@clarita_mejia) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenos días ,sin servicio internet y Tv, Bellavista, Mameyal
-
Fabián Puerta
(@fpuerta86) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Es en serio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pensaba retirarme, me ofrecen quedarme porque me mejorarán mi plan de navegación y oh sorpresa me llega un mensaje de, "ahora cuentas con minutos ilimitados" Qué es está payasada, me hacen el favor de dar lo que ofrecieron!
-
Clara Mejia
(@clarita_mejia) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio sector Mameyal, Bellavista, Cali.
-
Jose Luis Ordoñez
(@Jose6522) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ayuda. @sicsuper abusiva mente me están cobrando un servicio de Claro hogar donde ya ni vivo desde noviembre de 2018. Ayúdenme a denunciar los abusos se @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda me están cobrando x servicios q ni tengo en mi casa en estos momentos.
-
Jose Luis Ordoñez
(@Jose6522) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @sicsuper denunció a @ClaroTeAyuda x el impacto q está generando al quererme enganchar a la fuerza con los planes de CLARO hogar q decidí cancelar desde Diciembre de 2018 x los atropellos acaecidos x el cambio de servicio prometiendome cosas q incumplieron x favor ayudarme..
-
Alvaro
(@Alvarop0711) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Es que en el día de ayer llame al servicio al cliente para manifestarles mi inconformidad y quedaron en solucionar y hoy de nuevo me llegan mensajes, toda la información supuestamente quedo registrada por el asesor y veo que no es así. @Sicresponde @ClaroTeAyuda
-
LaPelotaAl10
(@Waipol) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@AleQH1 @ClaroTeAyuda @sicsuper Me pasa la mismo un daño de hace más de 1 mes que no me han solucionado envían técnicos y nada. He intentado retirar el servicio mil veces y no he podido
-
Jose Luis Ordoñez
(@Jose6522) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @sicsuper denunció a @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol x quererme amarrar a un servicio q ni están prestando. Y q me engañaron tratando de volver a un servicio q tenía antes y q luego incumplieron el pacto para volver. Me qde sin servicio en diciembre y aún me cobran @VickyDavilaH
-
Alexis Rubiano
(@alexru2813) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@wilnutor @ClaroColombia Hoy más que nunca la señal fue terrible. Hasta los empleados de claro en el centro de cali estaban berracos.
-
Clara Mejia
(@clarita_mejia) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio en Mameyal, Bellavista, Cali
-
Miguel
(@migue142) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda y todavia preguntan que fue lo que le molesto del servicio, después de 30 minutos en esperapara poder cancelar el contrato.
-
Alexis Play
(@yosoyalexisplay) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MorenoJody @ClaroColombia Cariño, yo invertí un dinero en un aparato para replicar y potenciar la señal de un MODEM NUEVO que esta a menos de 5 mts del lugar mas lejano de la casa y aquí estoy... al menos por 1ra vez en un años me atiende alguien que parece que pudo con el problema.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel, pero no el travieso🤔
(@Daniel_612) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo definen ustedes la prioridad? Por que si prioridad es dar oportunidad de respuesta a más de 15 hrs creo que deben tener un concepto diferente al mío.
-
Ale
(@_hurtadomonica) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace varios días estoy intentando comunicarme para solicitar la cancelación de mi línea postpago y siempre me dicen que no tienen sistema, que están actualizando, NECESITO CANCELAR EL PLAN Y LA LÍNEA, la atención del call center es PÉSIMA
-
Fanixi
(@Fanixi2) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando con este internet tan pero tan malo, quien me recomienda otra telefonía buena 🤬🤬🤬🤬
-
Lina Bustamante
(@LiBustamante) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio del mundo. Cita programada para cambiar un módem, llega y que no funciona y se le hace fácil dejar las cosas y dejar esperando a las personas 3 horas sin internet ni nada. @sicsuper que pasa odio claro
-
Sasofonia
(@sasofonia) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando @ClaroColombia
-
SONIL
(@UrrutiaEdi) reportó
@ClaroColombia en el mes de julio tome un plan que ustedes me llamaron a ofrecerme, donde me mencionaban que empezaba a pagar en septiembre ¿porque me llego la factura en el mes de agosto y me por el acoso de sus asesores me vi obligado a pagar. Así engañando al consumidor?
-
JORGE SANCHEZ
(@JORSATAN) reportó
@xime_murcia90 @ClaroColombia @TataCalde Hacia adelante iría, si ir en reversa se valiera. Nuevamente última en clasifiy, difícil imaginarse un peor desempeño.
-
Andrés
(@afprietoa) reportó
Hey @Tigo_Colombia ahora que el #Iphone14 viene solo con eSIM.. como para cuando el soporte de esta tecnología??? @MovistarCo y @ClaroColombia ya soportan hace más de 1 año...
-
Naydi🦋
(@naydimoov) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia no sirve hace como 3 días 😮
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Sigo esperando a que me llamen, o al menos que por acá me informen algo, a ver si puedo rescatar el resto de mi jornada de trabajo. Ah, además espero que descuenten de mi próxima factura este tiempo por fuera. (El daño de hoy comenzó a las 12 m)