¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Increíble @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo casi una hora en llamada y hablando con 3 personas diferentes para cancelar servicio tan malo. A cada uno hay que explicarles lo que ya saben y se hacen los locos ¡Qué ineficiencia!
-
chuchito (@indiesito32) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena noche tengo contratado un plan de 40 megas pero solo a veces tengo 10 otras veces tengo menos la lluvia y los fuertes vientos debilitan la señal que hago en ese caso
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde No acepto cláusulas de permanencia toda vez que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO han cumplido con el contrato: meses gratis, prestación adecuada del servicio, no servicio técnico de reparación y engaño y manipulación para evitar mi cancelación del servicio.
-
Koji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CRCteresponde hola. Se presentó un daño en los 3 servicios de @ClaroColombia en mi hogar. Reportan que hay una posible solución en aproximadamente 6 horas. Les digo que espero compensación en factura y me dieron a entender que no hay, cuando tengo entendido que si debe haber.
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda quiero solicitar cancelación de servicio por incumplimiento de contrato.
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Cambié @DIRECTVCo internet y TV por @ClaroColombia...no he cumplido un mes y ya con fallas técnicas. Definitivamente lo barato sale caro. Ando sin servicio y toca esperar visita técnica.
-
Jair Velásquez S (@jairvelasquez) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de celulares, somos varios los usuarios sin servicio
-
Andrea Holguín (@Andre_HolguinJ) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Seria buena una solución después de un año de contrato @ClaroTeAyuda
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia agenda visita de revisión técnica HOY entre 2:30 pm a 5 p.m...casi 3 horas esperando y NUNCA llegaron. A las 5:47 pm llaman y yo salí, les pedí esperarme y dicen que NO pueden. Uno SÍ debe esperarlos 3 horas y ellos NO pueden esperar un rato habiendo llegado tarde.
-
Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Cuando me afilié @ClaroTeAyuda prometió 2 meses de servicio gratis. Hoy cumplí 1 mes y 27 días de contrato, de los cuales 8 días no he tenido servicio, con lo cual he tenido solo 1 mes y 19 días de servicio real, pero me están cobrando 1 mes correspondiente a septiembre.
-
Martha Garzon (@mzgarzon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio el de @ClaroColombia intento cancelar mi servicio y es imposible, sólo para generar más cobros sin hacer uso del servicio
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@garval29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malo nooo. Perverso
-
Leicer Callejas Gutiérrez (@Leicerc) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ayer el servicio estuvo pésimo
-
Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.
-
Marlon Riascos (@marlonriascos11) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂
-
♕MAFERCHALO💖 (@maferchalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV
-
Diego Fernando Gil Cardozo (@yeyomax1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No me interesa. Ya tuve suficiente. Mal servicio, promesa de meses gratis incumplida, servicio técnico terrible, línea servicio al cliente con inconsistencias y falta de comunicación interna, proceso de cancelación lleno de engaños y enredos. Eso es lo que realmente ofrecen.
-
Enrique Piedrahita (@enpiet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda que pasa con su departamento de cobranzas sí es necesario me cambio de operador
-
Crasfan (@Crasfan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Severo internet se mandan, mejoren esa basura de servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Guillermo Colmenares (@Ankephter) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana a eso de las 9 AM estamos sin servicio de televisión en la zona del barrio del Alto Jordan, comuna 18, Cali, llama uno a el servicio técnico y después de surtir todo el proceso y esperar a que le contesta se va el sonido y se cuelga, que pasa?
-
En La Mira Producciones (@enlamira_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
********** INTERNET DE @ClaroColombia PARA SER TAN PÉSIMO, NO SE SALVA NI LA ATENCIÓN AL CLIENTE RT SI TIENES CLARO Y ES UN ASCO💩
-
Julio Rodrìguez (@jcero54) reportó
Ustedes conocen un servicio más malo que claro hogar ? @ClaroTeAyuda
-
Andrea acevedo (@amanita1987) reportó
@ClaroColombia tengo falla con el servicio hogar.
-
Bayd'r (@baydrneck) reportó
@ClaroTeAyuda A qué teléfono? Podemos hablar por aquí. No hay problema.
-
Daniela 🌙 (@DanielaMBT) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Por qué les encanta burlarse de los clientes? Qué molestia. Llevo casi todo el día intentando cancelar un servicio adicional en mi línea móvil y ustedes no hacen sino pasarme de línea en línea, obligándome a repetir lo mismo una y otra vez. Es absurdo.
-
Jerson ⚽ Rodriguez (@Jerson_7R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia continúen jodiendo que me van a cortar el "servicio" a medias que tengo en este momento, fastidiosos hdp jodiendo de dia y de noche y no garantizan el servicio que se contrata me tienen MAMADO.
-
Marta oñate (@Mercitana) reportó
@alejitandra @ClaroColombia La conectividad y cobertura de claro me han servido en mi trabajo, gracias al servicio he podido cumplir siempre con mis obligaciones
-
𝕸𝖆𝖏𝖔 𝕾𝖆𝖑𝖌𝖆𝖉𝖔. (@mjsc__) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo quisiera saber de qué base de datos sacan los números esos Call Center de @ClaroColombia ME TIENEN HARTA de tanta llamadera. NO QUIERO UN HP PLAN CON USTEDES, BASTAAAA. NO ME LLAMEN. Les cae una sola llamadera y eso es despertando a uno. VAYA A QUE SE LOS CULEEN.
-
Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó
@ClaroTeAyuda Y para el borrado de mis datos de acuerdo a la ley de habeas data ? Debo colocar una queja en la @sicsuper para que hagan esto ?