¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dolores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Cantalamota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
-
Carlos E Farfan E
(@CarlosFarfanE) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda en estos momentos es cuando menos puede fallar el servicio, por favor restablézcalo urgente.
-
DIANA PAOLA
(@dianapaceballos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda El peor servicio en esta temporada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet súper súper lento
-
Evolución Política
(@CoordinaValle) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!
-
Dj Wild Cali
(@djwildcali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia y su nefasto servicio de internet ya se pasa.
-
Crasfan
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia Si no van a preparar sus servidores para una pandemia entonces no ofrezcan su servicio de mierda de internet, 2 putos días en un "Daño nacional" por saturación, si servicio es una basura.
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una mentira que iban a dar el doble de datos, solo me dieron 1gb y tengo plan postpago con 3.5gb, ya se me acabó el plan y donde están los otros 2.5gb
-
Adriana Fajardo Torres
(@Adriana15991721) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño
-
Diego Fernando Argote
(@DArgotr) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @paolina100 Uy si....,el internet de ustedes esta malo...por no decir pésimo🤔
-
Jhonny Rodríguez
(@jhonnygto1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oiga señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, les escribo y no contestan, que mal servicio al cliente tienen.
-
Labuiti
(@pb_buiti) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No hay forma de utilizarla si no hay internet , he tratado con servicio al cliente y me dejan en espera
-
Clau lopez =)
(@clayin78) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde
-
isabella
(@isabella2192) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @angelicaaadv Pero es que no es que se presente lentitud, no se presenta el servicio para nada! Llevo todo el día sin internet! En ningún momento he tenido!!
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor
-
Crasfan
(@Crasfan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia QUITENME SU PUTA MIERDA DE SERVICIO RATAS HIJUEPUTAS
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.
-
Carlos Rojas
(@rojaskarlos) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda pues parece que si, no recibo una respuesta concreta
-
James Caicedo Castro
(@jacaicedoc) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda tan solo 8 días de instalado el servicio de internet y presentó problemas de lentitud. 🤔
-
Resistance💀Ⓜ️
(@Suerte_Calavera) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Servicio de hogar y de telefonía celular pésimo de @ClaroColombia en estos momentos!! Una basura completa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio César Talero V
(@jctalerov) reportó
@ClaroTeAyuda @trotaaa Esto es una payasada, desde ayer no tenemos ningún servicio de Claro, ni respuestas, no me explico cómo puedo seguir regalando mi dinero.
-
HenryOpina
(@HenryOpina) reportó
@ClaroColombia nos han dado solución. Ya lo enviamos a revisión y lo devolvieron “sin fallas”, pero sigue igual 😤 Además, revisamos en foros y no somos los únicos: muchas personas reportan lo mismo con la serie Edge.
-
Andrés Suárez F.
(@andresfsuarezf) reportó
Los de @ClaroColombia son buenos para cobrar. Hasta 10 llamadas al día si uno se pasa así sea un día de la fecha de pago y son más intensos que un mala paga cobrando plata prestada. Ahh, pero pongalos a solucionar algún problema técnico y lo ponen a esperar 4 a 5 días. Que 💩💩
-
Pilar Gamboa
(@PilarGamboa51) reportó
@ClaroColombia Durante la semana dos días enteros sin Internet y, en cambio, ahora, tampoco hay servicio !!! Y no se trata de cambiarse a otro proveedor porque @MovistarCo debe ser peor 🤬🤬🤬🤬
-
kalvin arenas
(@kalvinsuave) reportó
@ClaroColombia si ven que ustedes no sirven pa ****** 💩
-
Julio César Talero V
(@jctalerov) reportó
@JonByron3 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Se ha vuelto normal que esos servicios no sirvan, desde ayer estoy sin servicio y aquí contestan la misma payasada a todos. Nada de soluciones.
-
Julio César Talero V
(@jctalerov) reportó
@ClaroTeAyuda @JonByron3 @ClaroColombia Pura basura, prometen pero seguimos desde ayer sin servicio y pagando un montón de dinero.
-
juan carlos
(@Juan__c) reportó
@ClaroTeAyuda les deje un DM hace varias horas sin respuesta
-
Julio César Talero V
(@jctalerov) reportó
@ClaroTeAyuda @cocoenfoco La misma basura les contestan a todos y nada de soluciones, recomiendo que cambien de operador
-
Profe Parker 🟢⚪
(@Profe_parker) reportó
@ClaroColombia Pero de que me sirve que esté en la mira si me dejaron esperando todo el día, hasta llamaron a decir que ya venían y reagendaron la visita de la mismísima nada.