Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca 03/05/2021 14:00

marzo 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.04% Internet
  • Teléfono 20.52% Teléfono
  • Corte Total 11.30% Corte Total
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • E-mail 2.96% E-mail
  • Televisíon 2.96% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Dolores, Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Candelaria y Yumbo.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total

Comentarios de Claro en La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Dolores, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dolores y lugares cercanos:
  • herfre hernán freire (@herfre) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores por qué ese servicio tan pésimo?

  • yepeto02263437 yepeto (@yepeto02263437) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda pesima señal, cada es peor el servicio. Si no cambian les digo NO mas.

  • nattaliagomez24 Natalia Gómez. (@nattaliagomez24) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hay algo más malo que los servicios que presta @ClaroColombia 😡

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.

  • valenbv97 Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Se supone que ayer cancele el servicio con @ClaroColombia y hoy llamo y me dicen que es que el área que me comunicaron no era la de cancelación y hoy que si me comunican cada que van a cancelar ME CUELGAN!! NO SEAN TAN MALPARIDOS!!!!

  • valenbv97 Valentina Bejarano (@valenbv97) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Malparidos @ClaroColombia No sirve pa **** si servicio al cliente.

  • nando_orpe Nando Ortiz (@nando_orpe) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A ¿alguien más le está fallando la señal de @ClaroColombia? ... No me salen llamadas y no me deja contestar las que entran @ClaroTeAyuda

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Catalina_BT Se cayó fue la internet preciso ahora sin wifi para ver la clase. @ClaroTeAyuda

  • PlenitudVive Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroColombia para mi la mejor celebración es que me atiendan una solicitud de corrección, con la misma actitud que implementan cuando lo solicitado por el usuario les representa más ingresos. ¿? ¿Para que se se amedrente frente a Claro Te Ayuda? ¿Para que el usuario desista? ¡!

  • PlenitudVive Vive Plenitud (@PlenitudVive) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Necesito resolver el caso de clienta de ustedes que registró como su dirección mí domicilio; ocupa mi atención, que su cuenta se encuentra en trámite de reporte a centrales de riesgos y es inadmisible que me relacionen con ese pulso comercial y su descrédito.

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde

  • roberna13 roberto narvaez (@roberna13) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CGarciaMariana @sicsuper @ClaroTeAyuda Eso es cierto y lo peor es que nadie nos ayuda

  • EgoIsa Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Estoy sin poder laborar por qué estoy sin internet 😞. Alguna solución lo más rápido posible. Grácias

  • AndreaBaltanRi_ ✨AndreaBaltanRivera✨ (@AndreaBaltanRi_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • maritocaminante Caminante (@maritocaminante) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MarusaPaz @ClaroTeAyuda Confirmado repesima la señal, ya me porte a Movistar

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón

  • isadiabel Nidia I. (@isadiabel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda señores, cómo es posible que luego de pagar la línea celular el 24 de diciembre le piden al cliente que envíen un correo para que apliquen el pago y la respuesta es 15 días hábiles? Tan difícil les queda buscar el pago y aplicar en el término de 2 horas o menos? 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kinkkrux Cesar Cruz (@Kinkkrux) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el servicio de datos, esta fallando todo el dia 🙄😒😤

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda lo peor, le ganó a los demas operadores en dar un servicio tan malo, son unos ladrones

  • abomararenas omar arenas Lopez (@abomararenas) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es muy pésimo, aparte que el servicio de suscripción es peor.. Ante quien podré reclamar?

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda es lo peor q hay, ayer hubo falla, hoy hay otra falla, la semana pasada hubo como 3 fallas, la factura si viene completa, @sicsuper no hace nada a pesar de las quejas puestas en redes sociales

  • Guillo_997 Guillermo Pachón Álvarez (@Guillo_997) reportó

    Amiguitos, me siento estafado. El martes me ofrecieron cielo y tierra con un plan para pasarme de Avantel a Claro. Hoy verifico mi nuevo plan con ustedes y discrepa totalmente con las condiciones ofrecidas. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • AndresMontesmun Americano de Corazon💪💪💪 (@AndresMontesmun) reportó

    @sandi7878 @ClaroTeAyuda Por eso quiero denunciarlos, por que desde diciembre me estoy comunicando con ellos, supuestamente me solucionan, pero cada mes vuelven a activar el servicio ellos intencionalmente para cobrarme más...

  • jisungging Teddy ♡'s maite ꜜᝢ (@jisungging) reportó

    @Loversmnh MIS OPINIONES VALEN ****, SI LO PUDIERA LEER, MI INTERNET DEL CARAJO NO ME DEJA Y ES EL PLAN MÁS CARO @ClaroColombia USTEDES SE LLEVAN MI PLATICA PA QUE ESA COSA SE ME CAIGA 4 VECES AL DÍA

  • owengod owen gd (@owengod) reportó

    @ClaroColombia Por qué no pueden solucionar un problema de conexión y siguen facturando el mes igual. Hay que pagarles por un servicio que no están prestando?? Que ratas

  • PHernandez2018 Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes me pueden ayudar necesito cambiar un número elegido que agregue de manera incorrecta en mi línea fija con el servicio de claro hogar ,lo intento hacer desde la aap pero me rechaza la solicitud ...quedo atenta a su respuesta.

  • _zorrox Ximena R (@_zorrox) reportó

    El servicio móvil de @ClaroColombia está tan malo que están que regalan gigas que nunca van a cargar