Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca 06/21/2021 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.43% Internet
  • Teléfono 21.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.02% Corte Total
  • Televisíon 6.70% Televisíon
  • E-mail 2.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Armenia y Dosquebradas.

ColombiaPereira Internet
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaArmenia Teléfono

Comentarios de Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:
  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia llego 3 días sin internet Wifi. Sus líneas de atención me dicen que todo está bien, pero no es verdad. Y que solo me pueden visitar hasta el 15 de junio. @Ministerio_TIC que hacemos???😡😡😡😡

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Señores @ClaroColombia me ofrecieron un plan de 100 Mb de internet, tenia uno con otro operador de 30 y funcionaba bien. Pero sus 100 se mantienen cayendo 😡😡😡 @MinTIC_responde

  • fredy_rivera Humano 🔵 (@fredy_rivera) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.

  • Modulepahablar @modulepahablar. (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede

  • jorge_hincapi Jorge Andrés Hincapi (@jorge_hincapi) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rjdac7 RODRIGO (@rjdac7) reportó

    @GolCaracol @ClaroColombia sin mostrar ni ******, más fútbol tiene un cardumen de atún.... digan las cosas como. son = ESTAMOS JODIDOS, NO SOMOS NADA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO = ES LA VERDAD

  • MaffeLemos Mafe (@MaffeLemos) reportó

    El internet ha estado lento y difícilmente recibo llamadas, que pasa @ClaroTeAyuda ?

  • h_mendez79 HMendez (@h_mendez79) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no pusieran tantas trabas para cancelar un plan de celular, y pausar temporalmente el de hogar... Además de unos abusos incrementando la tarifa de hogar... Pues toca

  • carlusvasco Carlos Vasco (@carlusvasco) reportó

    @ClaroTeAyuda les he enviado algunos mensajes por el interno desde el sábado, para que por favor me apoyen con revisar el servicio. @ClarovideoCO

  • Kekita62 Angélica Castillo (@Kekita62) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente no entiendo como han crecido estando tan lejos de sus clientes, llenos de trabas..He vivido la peor experiencia, ya había olvidado que era llorar de rabia. Lo intentaron pero no lo lograron 😡😢

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buena noche, es imposible cancelar un plan con ustedes ? Por el 611 me cuelgan.por fa necesito solucion

  • ngel85894180 Ángel (@ngel85894180) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio, he llamado cinco veces para retirarme de sus servicios y las cinco veces se ha Caído la llamada lo que no ha permitido completar el proceso, Necesito que me respondan.

  • laureeen06 𝓛𝓪𝓾𝓻𝓪 🦄 (@laureeen06) reportó

    ¿Oigan, qué les parece @ETB? Sinceramente porfiii, porque ya estoy mamada del servicio tan asqueroso de @ClaroColombia. O si me pudieran recomendar otro se los agradecería ✨

  • ANDREAR07231822 ANDREA RODRIGUEZ HERRERA (@ANDREAR07231822) reportó

    @ClaroColombia claro hogar toma represarías con los usuarios que colocan una queja y les quitan los servicios sin importar las consecuencias y el daño que hacen laboral emocional pido a los entes de control investiguen

  • Angielor_06 Angie Lorena (@Angielor_06) reportó

    @anyelamaria__s @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Confirmoooooo son lo peor que hay!!! 😠😠😠