¿Está Claro con problemas o cortes en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:
-
AlejandroModel (@lafourtmartin) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia cuánto cobran por visita técnica ? Tenía entendido que quería gratuito el servicio ahora cobran 35 mil pesos por organizar el módem que ustedes instalaron mal
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda @GUASCACARLOS Efectivamente son horribles hace un par de meses estuve 15 días sin servicio pero la factura si llego con tarifa completa uno llama y solo excusas
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.
-
AlbertOF (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Pésimo el servicio de claro en Pereira @ClaroTeAyuda en la calle no llamadas no mensajes , y todo mundo igual
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor
-
juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Ole que eso, @ClaroColombia llamando un sabado casi a las 9 de la noche a ponerle a uno una grabacion de que le compre un plan de celular? Que es ese nivel de conchudes, ni que fuera buen operador esa basura de servicio que prestan y fuera de eso incomodando, que descaro!!!
-
M🌻 (@Mala9315) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.
-
chivitokun (@chivitokun) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....
-
ElTavo⭐ (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda
-
Alejandro (@alejopereira27) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia ayúdenme por favor, contratamos servicio de telefonía e internet en Pereira, el técnico vino al día siguiente y daño la red de tigo dejándonos sin internet.. ademas que no pudieron instalar claro, ya van reprogramadas varias visitas y no aparecen....
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias
-
Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia necesito urgente un asesor técnico. No tengo servicio de claro y Mi Claro no funciona😱😱😲😲
-
juan diego arriola (@juandarriola) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Es que donde me vuelvan a llamar pongo la queja con la super intendencia de industria y comercio, por algo no tengo ningun vinculo con esta empresa, y no me interesa tenerlo
-
Luis R. Sanint (@lrsanint) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@g_greentales @ClaroColombia Movistar tiene buena cobertura fuera de las grandes ciudades. Claro se pasó de abusos. Yo también me harté de ese servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Carlos Daza (@LuisCarlosDazaA) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroTeAyuda desde las 6 y 13 min de la tarde de hoy informe que estoy sin servicio de TV, a las 6 y 24 min me dicen tranquilo deme unos minutitos para revisar mi caso a las 7 y 11 min después de caso 60 minutitos no hay respuesta
-
Harvey Peña (@YamidPB) reportó
A alguien más le falla la telefonía móvil de @ClaroColombia ? Hago una llamada y ni siquiera suena.
-
MariMar (@Mariade0327) reportó
Sera Que @ClaroColombia Me Puede Dar Una Respuesta. Ya realice mi pago via internet Gracias a un Mensaje de texto (ya que nunca me llego factura porque el inutil de su asesor escribio mal mi correo) y han cortado mi servicio. Necesito repuesta Pronta!!!!
-
Andres Felipe Ortiz (@sikuani69) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas noches, Llevo todo el día solicitando ayuda porque mi línea de celular está sin servicio, por chat no me ayudan, por llamada tampoco,y lo que me dicen es que espere llamada, la pregunta es: Si mi línea no funciona, ¿dónde me van a llamar?
-
Julio César Talero V (@jctalerov) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, me parece el colmo de mala atención, después de asistir a la oficina del Imperial, hacer fila, y esperar largo rato el turno me dicen que no puedo cancelar un servicio, que debo esperar hasta el 24 de diciembre, me parece una gran falta de respeto.
-
Luis 🇨🇴 (Owned by Anahí) (@LuisMOspinoC) reportó
Qué le pasa a la red de @ClaroColombia que toda la tarde ha estado fallando? Unas veces quedo en sólo llamadas de emergencia y otras, me suben una o dos rayitas.
-
Aldemar (@aldelop7) reportó
Cuando @ClaroColombia hará algo por arreglar esa desgracia de señal, preciso a la hora que uno quiere conectarse a algo importante empieza a *****, no dura 10 minutos seguidos
-
César Bicampeón (@cesguzman71) reportó
Que pasó con la señal de @WinSportsTV por @ClaroColombia ?
-
Aldemar (@aldelop7) reportó
@ClaroTeAyuda Pero hagan alguna ******, la única manera que tengo de ver un partido y no se puede por esa chandal señal ....
-
Jonathan Ávila Muñoz (@jonathan_avila_) reportó
Acabo de llamar a la línea de servicio de @ClaroTeAyuda y me acaban de colgar la llamada, porque les dió la gana!!!!!!