Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca 03/07/2021 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.33% Internet
  • Teléfono 22.80% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá, Armenia, Filandia, Pereira y Dosquebradas.

ColombiaCalarcá Internet
ColombiaArmenia Internet
ColombiaFilandia Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono

Comentarios de Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:
  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.

  • Valen87Valencia Valentina. (@Valen87Valencia) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia estoy aburrida con el servicio y son super intensos , me tienen estallado el celular a punta de mensajes y llamadas . ESTO ES ACOSO🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 mi fecha limite se pago es el 12 de diciembre y me amenazan con cortarme los servicios en las próximas horas

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.

  • luzadrivanher Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.

  • ELJUANDACC David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio

  • Sebastiangsan Sebastián Sánchez (@Sebastiangsan) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnderVelez1 Ander •◡• (@AnderVelez1) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me dejaron morir hoy con es Internet todo caído

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio! Deberían salir del mercado! El recibo si llega, se debe pagar, pero los servicios que ofrecen son 80% pésimo! Al cliente lo olvidan.

  • Johnjsaavedra John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó

    @ClaroTeAyuda hola me ayudan retirando un módem de televisión y cancelando el servicio de teléfono. Les agradezco si me responden ya que por teléfono me cuelgan y por Facebook le dicen que le van a ayudar y nunca llaman.

  • psychologist_16 john santos🗽 (@psychologist_16) reportó

    @ClaroColombia La señal es una porqueria, en todo!

  • itvsana ً🍊 (@itvsana) reportó

    @soobclip @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo mal con ustedes

  • alexcar_78093 Carlos pinzon (@alexcar_78093) reportó

    @ClaroColombia Que señal tan mala y están prometiendo muchas promociones

  • ofelia2802 Ofe Rod (@ofelia2802) reportó

    Yo no quiero que @ClaroColombia me incremente mis datos, yo lo que necesito es que el servicio este disponible y sea eficiente cada vez que lo requiera, que mis dispositivos no se congelen o desconecten cuando mas los necesito!!.. calidad genera lealtad!

  • andres200945 Andres galindo. (@andres200945) reportó

    @ClaroColombia instale claro internet y muy curioso el servicio es solo en el Dia. En la noche el servicio es Nulo y no contestan la linea de servicio.

  • Alejandra724 Eimiabz (@Alejandra724) reportó

    Definitivamente el servicio de Claro va de mal en peor. Van más de 24 horas con intermitencia total del servicio. Cómo es posible que tenga que estar desconectando y conectando el módem porque no sirve? A nada de pasarme a otro operador. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó

    Eh trabajo con 3 líneas de Internet, y definitivamente ustedes son la peor @ClaroTeAyuda 🖕🤮🤮🤮