Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca 09/24/2020 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.99% Internet
  • Teléfono 21.31% Teléfono
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.24% Corte Total
  • E-mail 4.97% E-mail
  • Televisíon 4.69% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Armenia, Choco, Cartago, Cartago, Dos Quebradas y Dosquebradas.

ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaPereira Wi-fi

Comentarios de Claro en Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alcalá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá y lugares cercanos:
  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia 4 horas sin servicio en el norte Del Valle, ahhh!! Pero la factura si llega como si el mes tuviera 45 días @gusgomez1701 @MinTIC_responde

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me llego la factura del plan del celular por el doble con cargos adicionales que yo no he aceptado, y no contestan las lineas de atención @sicsuper necesito soluciones.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.

  • laotrasutanita La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.

  • luzadrivanher Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.

  • ELJUANDACC David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio

  • Sebastiangsan Sebastián Sánchez (@Sebastiangsan) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡

  • JorgeOc55806055 😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirven para puta mierda

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • LuisferMorenob Luis Moreno (@LuisferMorenob) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oriana895 Oriana 💫 (@Oriana895) reportó

    @FelipeBeVallejo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que te pasó? Hoy llamaron para que yo respondiera una encuesta y preguntar si los recomendaría. Jamás lo haría, el servicio de ellos es el peor de #colombia

  • wendysorozco Wendys Orozco (@wendysorozco) reportó

    @ClaroTeAyuda La peor decisión que pude haber tomado, fue tener suscripcion de @ClaroColombia pésimo servicio, me lo cortaron una vez pensando que era otra persona y me dejaron una semana sin él, ahora casi todas las noches deja de funcionar, me cambiare

  • hedayjesus Heday Martinez F (@hedayjesus) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno ya no será para hoy voy es a dormir de todos modos gracias pero de verdad q están muy mal últimamente o por lo menos en mí zona está grave la señal

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó

    @ClaroTeAyuda @wilsondjdiaz Me va tocar hacer un letrero así, pegarlo en toda la entrada de la casa para que el de servició técnico que "supuestamente" llego sepa donde queda la casa mas llamativa de todo el pinche barrio.

  • juanjosmart CHG (@juanjosmart) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @RadioGuatapuri a esta hora y a cada momento en Valledupar no tenemos servicio ni de TV ni internet Claro. Que servicio tan malo. Me cambiaré a Movistar.

  • RamiroAHR Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó

    @ClaroTeAyuda @Anti_depresivo Y de TV llevo toda la semana con mala señal y estan trabajando en eso

  • pedroelias85 Pedro Elías (@pedroelias85) reportó

    @malditapelired @ClaroTeAyuda Ya intentaste reparar tu conexión desde la app de claro?, a mí me funciona muy bien y toma buena velocidad.

  • PaolaCasallasr Paola Casallas (@PaolaCasallasr) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio!, más de 12 horas sin internet, televisión y telefonía. Los recibos cada vez más caros y llamadas continuas para pagar antes. 😡😡😡

  • hedayjesus Heday Martinez F (@hedayjesus) reportó

    Que castigo estaremos pagando con @ClaroTeAyuda más de 3 horas sin servicio de internet y TV y telefonía

  • arias_kath Katherine Arias (@arias_kath) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores para que se comprá un plan de datos si no tiene, es un robó en la cara el mal servicio que prestan y la señal tan mala, pero no le devuelven los datos que me dejaron de dar por su mal servicio, entonces? @SuperVigilancia @sicsuper