¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevamos un mes con servicio hogar intermitente se daña sin razón y lo único que responden es esperar, hubo un daño de 24 horas y no se vio el descuento en la factura. Hoy llevamos cerca de 12 horas sin servicio. Cómo cancelo servicio?
-
Lina Segura
(@LinaMSeguraS) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Casi 12 horas sin servicio de @ClaroColombia y llamo a preguntar y me dicen que tengo que esperar porque es un daño externo. Ojalá que arreglen eso rápido porque los datos del celular no son infinitos.
-
m• alejandra🕊✨
(@m_alej7) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
-
Jorge Mario
(@Jorgebone55) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Qué pasa con el servicio móvil de @ClaroColombia? 1 línea en general de servicio en la zona metropolitana de Medellín. @ClaroTeAyuda alguna información al respecto?
-
Cristian Martinez
(@kristhoMar) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que pasa claro??? Mucho tiempo sin señal!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Julian Geovo
(@jgeovo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de los pagos adicionales NO ACORDADOS con uds que se registran en mi factura de claro hogar
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
rojito
(@Jeniatica) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!
-
oscar pulgarin
(@oscar0382) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda sigo con la señal de internet cayéndose cada 15 minutos. Por favor, una respuesta normal no de máquina.
-
Polett Díaz 🦋
(@PolettDi) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙
(@Andreasv__30) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Me tienen la vida hecha ******, MALPARIDOS @ClaroColombia
-
Gina Gonzalez
(@gina261220) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@andrsvngs @ClaroColombia Movistar es peor
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙
(@Andreasv__30) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que chimba regalarle plata a esta manada de hijueputas por un servicio tan GONORREAAAA y que no se pueda cancelar un servicio por su piroba cláusula de permanencia. Y perdón la expresión pero me tienen mamada!!!!! @ClaroColombia
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días, hay algún daño en el sector de la Doctora en Sabaneta? Amanecí sin servicio y justo cuando tenía clase virtual, estoy a punta de datos.
-
Diana Velásquez
(@dianitapvelas) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que hp servicio de CLARO tan malo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni Internet, ni tv, ni cel y llama uno le piden los datos 5 veces y se cuelga y dizque conteste una encuesta. Dios!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@Outrun_aural) reportó
Escribes a las 10pm, te contestan a las 7am y te dicen que no tendras internet 72 horas , felicitaciones @ClaroColombia por ser el peor proveedor de internet de Colombia
-
Víctor H
(@vktr_hgo) reportó
es mi impresión o la señal de @ClaroColombia esta re mala hace dias
-
Andrę 💙
(@AnGaRuPi) reportó
@ClaroColombia Ustedes definitivamente son el peor servicio al cliente de cualquier empresa de telecomunicaciones 🤯🥹🫠 @ClaroColombia
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
Acá escuchando la radio con los datos móviles porque el Internet de @ClaroColombia instalado en mi casa no sirve para nada
-
Camilo Santana
(@kmilo_so) reportó
Parece ser que hoy @ClaroColombia tiene caído y sin servicio a #ClaroPay, y por eso pide actualización Todo el día me llegan grabaciones pidiendo el pago de línea, el cuál hice al inicio de este mes, y me dicen que me quitarán la línea. @sicsuper hago a ellos responsables
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@AsiPablito @ClaroColombia @AsiPablito ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta.
-
Andres...
(@O10465886Andres) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me realicen el retiro del paupérrimo servicio de claro hogar
-
Lock-O
(@locko1337x2) reportó
te maldigo con todas mis fuerzas @ClaroColombia es absurdo que estos hijos de perra lo llamen a uno 10+ veces al dia a ofrecerle servicios y si uno les dice que lo borren y no llamen nunca mas antes mas llaman que **** ****** tener una compañia acosandolo diario a uno y nada
-
W D
(@wisner_diaz) reportó
@ClaroColombia @mistermagu72 Yo también tengo el mismo problema y no hay actualizaciones pendientes ayudaaaaaaaa...!!!
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@ClaroColombia Necesito radicar una queja por la falla que presenta mi servicio móvil y el silencio del operador por no solicionar nada y los cobros normales hechos. Revisen los historiales de cuántas veces les he escrito por la misma situación.