Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amagá, Departamento de Antioquia 10/09/2024 21:45

octubre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Caldas y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Me toca usar los datos estando en mi casa gracias a que el Internet de @ClaroTeAyuda no está sirviendo para nada y lo peor es que no ofrecen ayuda

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    El tema con @ClaroColombia es flor d un día de nuevo tengo el servicio un desastre vinieron cambiaron un cable q era decian el problema duró bien unos días y de nuevo está un asco el internet ni carga Twitter no sean Hptas por q hoy estaban chimbiando pa' q pagara @ClaroTeAyuda

  • AnderVelez1 𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Lo que nunca va hacer @ClaroTeAyuda solo sube los precios por el mismo servicio deficiente

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito que mi Internet esté funcionando bien, tras de bien costoso que es y con ese servicio todo ineficiente

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    El tema con @ClaroColombia tendrá que ir a la @sicsuper por q nunca cumplen lo q estipulan en sus contratos.. además de la grosería de sus asesores en líneas de ayuda a los usuarios y @ClaroTeAyuda

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Acabe de llamar a @ClaroColombia y me atendió un Hijueputaaa q le dije Buenos días y no me respondia y solo me decía "Que es lo q necesita" le dije varias veces buenos días y no respondió q tal la basura de Servicio de estos Hptas ni siendo amable con ellos @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Q tal @ClaroColombia hoy vinieron a servicio técnico por la peste de TV q tienen resulta q el servicio está malo por q hay q cambiar un cable pero no se podía hoy me dejaron sin internet y TV @ClaroTeAyuda de mal en peor ojalá si vengan mañana por q síii no me voy de esta mierda

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • andrespenia Andres Ⓜ️ (@andrespenia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda sin servicio de internet en Envigado, NO entran las llamadas en opción 2 de servicio técnico!!!!!!

  • gerardbermon cochi (@gerardbermon) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @BerrioJuan @ClaroColombia los odio. Y su servicio al cliente un asco.

  • JorgeRestrepoG Jorge E. Restrepo G. (@JorgeRestrepoG) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Q Belleza en @ClaroTeAyuda te llaman si no te encuentran dejan un mensaje con la supuesta solución q es otro día sin servicio q descaro te cobran,te saturan amenazan con cortar el servicio pero cuando uno se queda días sin servicio les da lo mismo nadie responde @ClaroColombia

  • Goldenboy783 Goldenboy78 (@Goldenboy783) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda El servicio de este proveedor es muy poco profesional, un mal servicio, no lo recomiendo, ni a @Tigo_Colombia tampoco, son de lo peor, se la tomaron toda estos chinguenguenchas

  • Esteban4Santa EstebanSantamaria (@Esteban4Santa) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Amigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente no cuelguen las llamadas

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Esto que llaman @ClaroTeAyuda se volvió una basura te dicen q te van ayudar pero contestan cada tres cuatro horas q irrespeto con los usuarios quién regula esta gente hacen lo q quieran con los usuarios solo saben presionar pa' los pagos no se otras pero @ClaroColombia lo peor

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @Fparodicarrillo @ClaroColombia Claro q si amigo así estamos todos los usuarios pero está gente nunca soluciona nada cada vez de mal en peor tocará cambiar esté descaro..

  • MarkWatneyl13 Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    2/4 tengo unos servicios que funcionan a medias después de toda la mentiras que dice en su calle Centre me ofrecen un dispositivo ultra wifi disque para mejorar el servicio de las 40MB de Internet de @ClaroColombia pero a la final sigue sin haber resultado y uno que paga puntual

  • AnderVelez1 Aɴᴅᴇʀ 🎄 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola necesito saber por qué el servicio de Internet está tan, pero tan malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vaneferpanq1911 Vanessa (@Vaneferpanq1911) reportó

    @supershadai @ClaroTeAyuda Cuando uno paga un servicio éste no es GRATIS! La atención al usuario debe ser OPORTUNA e INMEDIATA! Pero si te demoras en pagar ahí sí te cortan el servicio sin avisarte😠... @ClaroTeAyuda?

  • ivancontrabass Ivan Barajas (@ivancontrabass) reportó

    El dia 26 de julio hice la portabilidad de mi linea de wom a @ClaroTeAyuda hoy se hizo efectiva la portabilidad pero nunca llego la simcard de claro y ahora estoy sin servicio , como siempre los de claro siendo incompetentes

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda "...Se reporta que en el trascurso del día estará solucionado", me escribieron muy amablemente ayer en la tarde. Pero hoy, a la 1:30 PM seguimos con problemas. Me han ocasionado un grave perjuicio, porque mi trabajo es de freelancer y uso demasiado la internet.

  • Rutzkoi Rutzkoi Vergara (@Rutzkoi) reportó

    @HermesMartinezU @ClaroColombia En Curumaní, la señal más estable, desde hace muchos años es Movistar

  • homiecmyk ᴄᴀʀʟᴏs ɢ (@homiecmyk) reportó

    Sinónimos Inservible = @ClaroColombia (Señal, wifi y todo en general)

  • SSantana_17 Santiago (@SSantana_17) reportó

    @ClaroColombia 3 días sin los 3 servicios, televisión, telefonía e internet en Ciudad Tintal, Bogotá. Llamar es una pésima idea, siempre cuelgan. ¿Cuándo habrá respuesta/solución?

  • mapy263 Mapy Rojas (@mapy263) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos 26 horas sin servício de #clarohogar y contando! Sin respuesta de cuándo queda solucionado el tema!seriamente pensando en trasladar todos mis servicios a otro operador incluida la portabilidad de mi móvil

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y no dejaré de escribirles hasta que vea el servicio estable, porque es la única forma de exigirles. Y tengo todo el derecho porque 6 días con internet malo es desastroso para mi emprendimiento y economía.

  • montoyajhonatan Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia uds no capacitan a los asesores de la línea *611 llevo 40 minutos intentado realizar una solicitud y me transfieren la llamada y nadie me ayuda con el trámite, que pasa con uds ?

  • xime_772 Ximena (@xime_772) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio de ustedes. Hago teletrabajo 😡 llevo 1 hora sin Internet y no dan solución.