¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Catalina Quijano
(@CataQuijano10) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevamos un mes con servicio hogar intermitente se daña sin razón y lo único que responden es esperar, hubo un daño de 24 horas y no se vio el descuento en la factura. Hoy llevamos cerca de 12 horas sin servicio. Cómo cancelo servicio?
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sus medios de atención al cliente son pauperrimos. Ponen al cliente a repetirle una y otra y otra y otra vez lo mismo con el fin según uds de “validar” no se que carajos y ahí se le va a uno el tiempo y no solucionan nada. PÉSIMO SERVICIO.
-
Jose Rey 🐝
(@josmamerte) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia mk ya!!! 4 asesores me han llamado hoy para cambiarme a uds. Coman ****** !!! Dejen la intensidad, que pereza con uds.
-
EmilioenCasa!
(@MapoMillos) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia está peor que Bancolombia y nequi ... Jueputa servicio tan malo, ahora todos los días se cae ... Que desgracia estar con ustedes.
-
Catalina Quijano
(@CataQuijano10) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando 🙄
-
rojito
(@Jeniatica) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Oí @ClaroColombia hago un cambio de titular de la cuenta y me quitas los canales. Que tiene que ver una cosa con la otra? Y llamo a los agentes y me cuelgan????!!!!!
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda porfavor, sigo a la espera de que se comunique un asesor de servicio al cliente conmigo, necesito aclarar algo con urgencia.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 .
(@vro1121) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
Diana Velásquez
(@dianitapvelas) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que hp servicio de CLARO tan malo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni Internet, ni tv, ni cel y llama uno le piden los datos 5 veces y se cuelga y dizque conteste una encuesta. Dios!!
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 👋, necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de una anomalía en mi factura claro hogar. Ayuda..!
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙
(@Andreasv__30) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que chimba regalarle plata a esta manada de hijueputas por un servicio tan GONORREAAAA y que no se pueda cancelar un servicio por su piroba cláusula de permanencia. Y perdón la expresión pero me tienen mamada!!!!! @ClaroColombia
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙
(@Andreasv__30) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Me tienen la vida hecha ******, MALPARIDOS @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Escobar
(@danielesri) reportó
Buenos días @ClaroColombia, desde el jueves estoy intentando hacer un traslado de un servicio de Claro Hogar, y ni por la app ni por la línea me lo permite. ¿Me pueden ayudar? Se cuelga la llamada cuando se marca @Superservicios. ¡Es urgente!
-
Nolahn Pfizer
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda recibo una llamada por parte de uno de sus operadores y me dicen que para arreglar una falla de señal ustedes tienen hasta 15 días hábiles, señores @CRCCol me ayudan con esto?
-
Andreina_lalanina
(@Andrenilalanina) reportó
@ClaroTeAyuda Hola buen día, espero pronta ayuda, porque active el servicio en Colombia, por un precio muy diferente al facturado y hasta el día de ayer ya iban 100.000 en servicio de roaming. Costo exagerado en menos de dos días y motivo por el que me veo en la necesidad de cancelar el plan
-
elkin rojo
(@elkin_rojo) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito pronta respuesta solución
-
Jeffe®son
(@Jeff_Amaris) reportó
@sbedo97 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como te solucionaron el error?
-
Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda por 82727727282818182727272 vez, fallas en el sector, que los super técnicos están arreglando.... Y hay un estimado de 12 horas sin servicio.... 😴😴😒
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
Llevo más de 10 min esperando que me contesten en el *611..... Señores @ClaroColombia hasta cuándo tendré el problema de mi mala señal y funcionamiento de mi internet móvil?
-
Jhoncito
(@B4rtolomeo) reportó
@ClaroTeAyuda me instalan fibra óptica creyendo q me iba a ir mejor, ahora llevo 48horas sin servicio y agendan visitas que no cumplen, al parecer la única área encargada que trabaja hoy es ventas. Claro sale con más mentiras y excusas que mi ex.
-
Carlos Henao
(@VALUEBUSISNES) reportó
@caritobecerra39 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Los dos compiten por brindar el peor servicio.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...