¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Negra
(@Anneris44914990) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia por favor necesito me solucionen el problema . Me hablaron por privado hace 2 horas y ya nadie me responde . Muy mal servicio
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Sobre vendieron el servicio y ahora no pueden responder a todos los usuarios, pero como nadie en este chochal puede controlar.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siempre escriben lo mismo y no me ayudan solo necesito ayuda no mensajes bonitos.
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Coman pu74 m13rd4, 24 horas sin servicio y no se ve solución, no responden nada.
-
rojito
(@Jeniatica) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Es increíble lo malo del servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo todo el día pidiendo que me ayuden a aumentar los megas de Internet en mi plan, me hacen esperar 20 minutos en línea y me cuelgan. Los odio tanto.
-
Javier Eduardo Salgado Roldan
(@JavierinhoSR) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malparidamente HORRIBLE es el de @ClaroColombia
-
Andrés Sánchez Trejo 👨🏻💻
(@marlioandres) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se paga canales HD para que se vea esta ****** así de mal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se me daña el ********* televisor con esas caídas de señal de @ClaroTeAyuda y no me van a responder por uno nuevo.
-
karo kardona
(@karokardona7) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Primera vez que me atraso con un pago a @ClaroTeAyuda les pido que por mi salud mental me ayuden reduciendo los mensajes de cobro porque la estoy pasando mal económicamente y me responden por interno en resumen que me entienden pero que pague. 1/2
-
Tifa
(@Estefaniagz23) reportó
desde
El Caobo, Departamento de Antioquia
Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Toda una semana esperando por solución a servicios hogar y Uds. No responden desafortunadamente tocó cambiar de servicio. Hoy 3 llamadas y no dan solución.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Yo se que soy cantaletoso, pero es que no me parece justo pagar a @ClaroTeAyuda una mensualidad, llegar a ver tv y no tener señal de Internet, mientras ellos siguen sobre vendiendo el servicio sabiendo que no pueden prestarlo.
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Servicio pecueco y el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo un daño de todos los servicios del hogar e intento llamar desde el celular y me ponen a esperar y se cae la llamada, que desgracia!
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @pachogana Conmigo es igual más de una semana sin servicio y solo mandan mensajes bonitos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés Hernández🇨🇴
(@IndigoCD) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 2 días sin servicio de tv y sin teléfono y datos bien lentos en la ciudad de cali, pero son buenos para cobrar.
-
Valverderismo
(@EdwinRM08) reportó
@ClaroTeAyuda necesito trabajar será que pueden reconectar el servicio ya? 🙃
-
Victoria Rodriguez
(@victori57336322) reportó
@robertoortizu @EMCALIoficial @ClaroColombia Totalmente de acuerdo por eso no quiero más este servicio
-
Andrea Rojas
(@rojasandrea1706) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial Vivo en el barrio la selva y si ahi servicio ya todo esta arreglado
-
Marleny BG
(@marlenybg) reportó
@ClaroColombia por favor quien me responde a mi pregunta en Cali cuando reestablecen el servicio y los días afectados deben descontarlos de la factura
-
luz dary rodriguez
(@79_dary) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días si los usuarios cancelamos a tiempo, porque emcali nos suspende el servicio por la mora en que están ustedes.
-
Victoria Rodriguez
(@victori57336322) reportó
@CaliWebCo @ClaroColombia @EMCALIoficial De lo peor. Con datos pero pésimos porque son también de CLARO
-
Alexa Bautista R.
(@aleverite) reportó
@ClaroColombia el peor servicio, llevo 2 meses donde realizo mi recarga y udes me la mandan cuando les place... Q servicio tan nefasto me han brindado, @sicsuper cómo permiten q nos sigan robando? #ClaroNoLaTieneClara
-
Aleja
(@Alejatwittea) reportó
@ClaroTeAyuda vamos para una semana sin servicio. No es posible que una empresa como uds se dé ese lujo.
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper ya son dos días sin servicio en el hogar no funciona el Internet, telefonía, televisión y no dan solucion ya varias veces me he comunicado