Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amagá, Departamento de Antioquia 12/05/2025 16:15

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de dos horas esperando respuesta por este medio, respeten a sus clientes!! Por culpa de su desidia una persona mayor está corriendo riesgos en su salud porque ustedes la tienen INCOMUNICADA!!

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No tengo internet hogar, ni móvil, no salen llamadas. En fin. El problema son uds!

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda muyyyyyyyy lentos en resolver mi caso. La compra de un celular se a demorado en entregarse y no me dan una respuesta satisfactoria Deberían mejorar cada día más, pero no lo hacen. Lo compré hace con días hábiles y está es la hora de que no me lo entregan 🤨

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, necesito que me solucionen, desde ayer tres personas me han hablado por dm y ninguno da una solución, vayan al mensaje, lean la ********* historia y den solución!!! La vida de una persona está en riesgo por sin incompetencia!!

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??

  • NormanHenao1 Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos

  • dsa_sanchez Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroColombia es vergonzoso que alguien que compro con ustedes un teléfono desde el jueves, lo tenga ya activado y seguro facturando SIN AÚN HABERLO RECIBIDO!!! y en su descaro ustedes le dicen que hasta el 21 de diciembre no le solucionan el reclamo. Me ayudan a divulgar?

  • SMnera Sebastián Múnera Giraldo (@SMnera) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Ustedes son la peor compañía de telecomunicaciones de este país definitivamente, todos los días esta malo el internet de mi casa 🤬

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 24 horas y no dan solución al problema, la persona que está esperando el equipo que compro desde la semana pasada, corre riesgo en su salud por falta de comunicación con su médico!! Hasta cuando su irresponsabilidad va a seguir poniendo en riesgo una vida?

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    De @ClaroColombia se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas son buenas. Pésimo servicio, son los grandes ganadores de la Pandemia, lucrándose a pesar de dar tan mala atención. #claropesimoservicio #MandanHuevo

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches mi internet no funciona bien se cae permanentemente y entro al portal de gestión para revisar y no lo reconoce es decir la app no funciona bien, necesito lo dejen funcionando bien por favor

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya les respondí y sigo esperando solución por DM.

  • juankbedoyae Juan Camilo Bedoya (@juankbedoyae) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para que sepan, son minutos ilimitados pero números marcados limitados, si te pasas de números marcados te suspenden el servicio, seguramente ésta especificación está en la letra pequeña. !ha, y es en @ClaroColombia ahí les dejo ese dato

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edimar9604 Edi___ (@edimar9604) reportó

    @ClaroColombia tan temprano ya cogiendo rabia con su servicio tan pésimo.

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó

    Señores @ClaroColombia un pésimo servicio de Internet móvil vengo presentando hace 4 días. ¿Podrán revisar?

  • villazdos andres villamizar (@villazdos) reportó

    @renocoyote9 @ClaroColombia Recuperar el número,, que ya no es delito comercial, que venga la otra semana, que ya pasó a otro departamento, que no dan respuesta en ese departamento, en fin, no se pudo recuperar el número y la @sicsuper bien, gracias, pura letra muerta eso de que el número es de uno estos

  • Catagain__ Cat Lover (@Catagain__) reportó

    Sirve más Duque que esa app Mi Claro en @ClaroColombia 😭😭😭 con eso les digo todo. 😒😒

  • enriquecuartas Quartas Quintas (@enriquecuartas) reportó

    @profecuchilla @ClaroColombia Sí, claro. Siempre había pagado con tarjeta de crédito en la app sin problemas hasta que pasaron ambas cosas. Por eso creo que es la app de ese operador que está teniendo problemas de seguridad.

  • YoungCrowley___ 🦇forero-kun🦇 (@YoungCrowley___) reportó

    Xd hasta cuándo los malparidos de @ClaroColombia van a prestar bien ese ********* servicio de internet.

  • Tonycas77266889 Tonycastellanos (@Tonycas77266889) reportó

    @ClaroTeAyuda dar la cara . aceptar los errores y corregirlos es de grandes, cuando van a entender eso ? Así o lo que quieren mas claro, esconder la realidad por DM no es forma de apoyar al cliente por pequeño o insignificante o mísero que les parezca.

  • marcelaocampo32 flaca (@marcelaocampo32) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero les informo que despues de casi 20 y tantos años llegara asu fin la verdad es una pedadilla que el internet este intermitente y no llegue a todas partes del apartamento y lo mas cruel solonpor este medio responden ya que ni llaman la verdad mañana voy

  • ALeJiTaQr Alejandra Quiceno R. (@ALeJiTaQr) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca se pusieron en contacto. Sigo sin señal de nada! Cómo se supone que trabaje? Ser tofo Claro en ese caso es lo peor

  • villazdos andres villamizar (@villazdos) reportó

    @renocoyote9 @ClaroColombia A mi también me desactivaron la sim card en prepago y estos descarados al reclamar me dicen que por fraude comercial, que tal la uva?, les hice reclamo a la gerente de la sucursal que con que criterio jurídico se basaba para valerse de ese argumento y mostró evasivas y no pude