¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días, hay algún daño en el sector de la Doctora en Sabaneta? Amanecí sin servicio y justo cuando tenía clase virtual, estoy a punta de datos.
-
Polett Díaz 🦋
(@PolettDi) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?
-
Cristian Martinez
(@kristhoMar) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que pasa claro??? Mucho tiempo sin señal!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Casi 12 horas sin servicio de @ClaroColombia y llamo a preguntar y me dicen que tengo que esperar porque es un daño externo. Ojalá que arreglen eso rápido porque los datos del celular no son infinitos.
-
m• alejandra🕊✨
(@m_alej7) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@paosguerra @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada, abusadores es lo que son.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@bacalao2727 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me va peor con Tigo Une, esos son los más ladrones.
-
Gina Gonzalez
(@gina261220) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@andrsvngs @ClaroColombia Movistar es peor
-
Julian Geovo
(@jgeovo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de los pagos adicionales NO ACORDADOS con uds que se registran en mi factura de claro hogar
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Uno va a @ClaroColombia y le ofrecen para comprar hasta calzones, pero vaya que uno diga que va a cancelar el Plan, le ponen todas las trabas del mundo, que no se puede en tiendas, qué hay que llamar y cuando en la llamada dice que es para cancelar, cuelgan! 😡😡
-
oscar pulgarin
(@oscar0382) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Por qué tienen que hacer de un proceso sencillo algo tan complicado? No sean HPs respeten al usuario. Creo que será mejor cancelar el servicio.
-
Jorge Mario
(@Jorgebone55) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Qué pasa con el servicio móvil de @ClaroColombia? 1 línea en general de servicio en la zona metropolitana de Medellín. @ClaroTeAyuda alguna información al respecto?
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda NECESITO hablar con una persona que me atienda mi solicitud no con un **** robot, es tan difícil en serio?
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Si hice mi pago del plan postpago que tengo con ustedes por qué carajos me están amenazando con cortarme el servicio? Respeten a los clientes.
-
Juan Bedoya González
(@JuanBedoya1973) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda sigo con la señal de internet cayéndose cada 15 minutos. Por favor, una respuesta normal no de máquina.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Porque cuando uno se demora un día para pagar si ponen a un asesor a cobrar, pero para una solicitud tienen una línea de WA que no sirve para un ****** y te responden cada 18 horas.
-
Lina Segura
(@LinaMSeguraS) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Castro
(@Williamc2023) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Si es un abuso total y el servicio pésimo aquí en Nocagrande es un desastre no entran las llamadas y si ingresan se oye todo cortado bien que los denuncien.
-
Stevens
(@MrBenja02) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Pasé por eso este año, me tocó pagar más de 700mil, me tocó pagar una factura de más, me tocó hacer 50 llamadas, me tocó ir como 20 veces a Claro por los mimos problemas de corte, que no se qué, que esperar que lo cancelen bla bla bla
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Porque abusan del usuario y quieren retenerlo así el **** servicio este caído por varias semanas es un **** abuso
-
עַם יִשְׂרָאֵל חַי
(@wescot2000) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @sicsuper Señores! ESTO ES UNA LEY, MULTEN A CLAROOO!! Multaron a postobon por algo mínimo y no multan a @ClaroColombia por violar una ley AFECTANDO A CENTENARES DE MILES DE CIUDADANOS? No pidan radicar queja, hagan cumplir la ley que YA EXISTE!
-
FloraTristán
(@floratris) reportó
Solicité un servicio técnico de @ClaroColombia porque a pesar de estar al día en el pago no tenía servicio de internet ni TV. Después de un día intentando solicitar el servicio técnico, me dijeron que por fin un funcionario se presentaría al día siguiente. Cuando por fin llegó el técnico me dijo que el servicio no era reparar el internet, que se había agendado colocar más velocidad , más canales , un amplificador del internet que no tenía. Tocó reprogramar una cita nuevamente. Una estafa!
-
@MiguelElSalsa!🎙🎧
(@MIGUEL_EL_SALSA) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Son hijos de **** con esos servicios de ****** 💩💩💩💩 ladrones
-
YOHAN MORENO
(@Yohan_banano) reportó
@ClaroColombia Hijueputas acosadores con llamadas a cualquier hora del día. Empresa de ****** ojalá los sancionen @Superservicios, @sicsuper
-
Rodolfo Coy-SOLIDWORKS Elite Applications Engineer
(@rodolfocoy) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio de internet y telefonía en Tocancipá es pésimo. Falla todos los días. Será que @Superservicios no les puede echar mano?
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper Uy si yo llevo 3 meses ya poniendo quejas y de todo y me dan radicado del radicado del radicado y siguen
-
Giovanni Medina
(@GiovaMedinaM) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @sicsuper @ClaroColombia es carreta les tengo más de 20 números telefónicos bloqueados en mi celular, cuando no usan ese medio utilizan líneas con el número oculto o envían mensajes de texto interminables, NO ME INTERESA SU SERVICIO, ES PÉSIMO