¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte
-
Diego Giraldo Parra
(@diegogiraldopa) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda
-
Samuel Palencia Virahonda
(@SamuelVirahonda) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Luis Carlos Castaño
(@LuisCar25753592) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@hectorechavez @ClaroTeAyuda Para nada boa ayuda
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@patacovsky @ClaroTeAyuda Diosmiobendito, y a mí jamás me han mandado ni el buen servicio... 😤😡
-
la_espantosax
(@laespantosaX) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro
-
Juan Felipe Toro
(@felipenations) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo servicio el de la tienda en Viva Envigado! Lentitud para atención al cliente y mala actitud de la persona que da los turnos! Más de dos horas para que atiendan a una persona!
-
HECTOR A
(@HAGARCIACOL) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@qlisandro @HBOMaxLA Pues yo pago más por el servicio de cable operador que si pagará la app estándar o @ClaroColombia bajara los precios?
-
Alejandro Bermúdez
(@AlejandroBermde) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClarovideoCO @ClaroTeAyuda nuevamente me sale el mensaje en la App de claro video, que debo contratar el servicio por $73.900 , para ver TV en vivo —— otra vez? Ya me habían solucionado y volvemos a lo mismo???😡 pronta solución por favor
-
Diana C. ~:🔴D
(@dvasquezy) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que mal por esos puntos de atención de @ClaroColombia que solo son de ventas pero no te atención y solo sirven para hacernos perder el tiempo en caso de reclamaciones. 😡
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Y @ClaroTeAyuda qué va a hacer con los que nos queremos pasar a @womcolombia ?? Mejorar la señal?? Aumentar los planes???
-
vidis correa
(@vidisco) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pésimo el servicio un rato largo en el teléfono para qué luego corten la llamada y no sé preocupan por devolverla, pésimo servicio siempre lo ha sido y no sé preocupan por mejorar.
-
Andrés Hernández
(@el_andresh) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Llego el momento de usar mis increíbles 3000 mensajes de texto del plan @ClaroColombia
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia
-
Jorge Mejia Uribe...
(@jormebu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Alejandro Bermúdez
(@AlejandroBermde) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClarovideoCO Qué pasó con TV en vivo en la App, no funciona ningún canal, y esto estaba en su promesa de venta... por favor pronta solución a esto y cumplan con el paquete que compré.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturo velasco
(@steedart) reportó
@ClaroTeAyuda en estos tres días la señal de televisión está fallando que puedo hacer
-
Cristian René
(@cirepasc) reportó
@CurrumeoMD @ClaroColombia No sé qué es peor, si el servicio de Claro o el viejo ********* que le tocó el seno a la señora. 😡
-
Alfonsso
(@AlfonssoSanjuan) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia Ninguno vale vrga, llevo 2 años con claro y es el menos peor que los demás.
-
CHIMBITA
(@iandresperez) reportó
Cancele el plan de @ClaroColombia y me iba a pasar a @MovistarCo y resultó se peor. Mejor me quedo en prepago 🤔 Quedé: 🤡🤡
-
...
(@parapentesfenix) reportó
@ClaroColombia especialistas en vender con medias verdades y el servicio posterior es pésimo. Me vendieron una tal fidelización y lo que hicieron fue perderme como cliente
-
Manuel Castillo
(@Manuel_CG13) reportó
@ClaroTeAyuda Más de una hora esperando. Aunque si lo ponen en perspectiva, 1 hora comparado con los más de 10 días de retraso es poco. Insisto, ¿Cuándo me van a dar una respuesta concreta?
-
Ricardo
(@GrafftyNL) reportó
@sicsuper sigan dejando que estas empresas abusen de los clientes Estan todos los comprobantes y ahora me piden un pocoton de maricadas para confirmar el pago cuando en el comprobante esta todo lo que @ClaroColombia me esta pidiendo AYUDA POR FAVOR #ClaroYaNoMas
-
José Alejandro
(@JosAlejandroE16) reportó
@JulianCaperaB @ClaroColombia No tengo dudas de que Claro es mediocre, pero tampoco tengo dudas de que es el menos peor.
-
Jorge Hernan Valencia🇨🇴
(@JorgeHernanVa08) reportó
@ClaroColombia No puedo acceder a un adelanto de saldo no se para que tienen esa opción si no se puede usar en un caso de emergencia
-
juan pablo
(@jlemus1555) reportó
@ClaroColombia Son el peor servicio posventa que existe. Ojala WOM les enseñe como es que se debe tratar a los clientes