¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Amagá, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia, Itagui, Itagüí y La Estrella.
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Amagá, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!
-
Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡
-
Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬
-
Jose Rey 🐝 (@josmamerte) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia mk ya!!! 4 asesores me han llamado hoy para cambiarme a uds. Coman ****** !!! Dejen la intensidad, que pereza con uds.
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sus medios de atención al cliente son pauperrimos. Ponen al cliente a repetirle una y otra y otra y otra vez lo mismo con el fin según uds de “validar” no se que carajos y ahí se le va a uno el tiempo y no solucionan nada. PÉSIMO SERVICIO.
-
EmilioenCasa! (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia está peor que Bancolombia y nequi ... Jueputa servicio tan malo, ahora todos los días se cae ... Que desgracia estar con ustedes.
-
RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda ya no sabemos donde dirigirnos para que nos ayuden...hemos llamado y chateado siguiendo las instrucciones engañosas de la línea de ayuda...es el colmo la falta de respeto por el usuario.
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL
-
Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me tienen esperando hace 10 min en una grabación sin sentido esperando que me atienda un asesor.
-
HCMED (@HCMED) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Me toco pagar un recargo por reconexion, me dejan sin servicio, nunca llego la factura de cobro por ningún medio.
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Me paso por el **** su servicio de Internet tan asqueroso @ClaroColombia
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
Cristian Daza (@Cristian_Daza) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores, llevo más de media hora en el *611 esperando a que un asesor se digne a contestar, tengo problemas con mi servicio de datos, cada dia peor 😤
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo 5 días con problemas de internet, en la linea de atención contestan y me dejan con la musiquita pero nadie me ayuda. Me toca enputarme o cambiar de operador ?
-
RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos más de 1 día sin internet u nada de solución, nos tienen perjudicados para trabajar desde nuestros hogares!!!!
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos completando 24 horas sin servicio de internet en nuestro hogar y dicen que sigue el problema…. Cuál es la respuesta ante esta situación entiendan que trabajamos y estudiamos desde casa…
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Zu (@Gretha_zu) reportó
@ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda
-
Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando
-
Johanna Gomez (@johag0690) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde las 7 u 8 am, la línea se cae, algún otro medio?
-
Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @TalCualOficial desde las 9;52 de la mañana tratando de arreglar el servicio de internet con claro y el famoso chat pierde uno parte de la mañana y llega el medio día y nada
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@ClaroColombia son una ******. Como puede ser que me tengo que esperar 8 días para una visita técnica y hoy que era la visita la cancelan sin dar razón. Los voy a denunciar ya mismo. Ladrones!!!
-
RDoce Radio (@RDoceRadio) reportó
@ClaroColombia nos siguen cobrando un servicio que fue suspendido por motivo de viaje y entregamos todos lo equipos. Aún siguen llegando facturas y ya no estamos allí. Hemos llamado, ido, nos entregaron un recibo de radicado y aún así siguen cobrando. Cómo denunciamos este abuso?
-
Kiara Leal (@KiaraLeal) reportó
Y a los de @ClaroColombia que les pasa con ese servicio claro hogar tan pésimo últimamente ?
-
Faiver Parra T. (@Dejedechimbiar) reportó
@ClaroColombia es una basura.
-
Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó
@ClaroColombia NO ME INTERESA TENER PLAN MOVIL CON CLARO ME TIENEN MAMADO LLAMANDO A OFRECERME PORTABILIDADES QUE NO QUIERO, PUES USTEDES MISMOS ESCRIBIERON MAL MI NOMBRE Y POR EL AFAN DE COMPETENCIA DE SUS EMPLEADOS PARA QUITARSE LAS VENTAS ES QUE HACEN MAL TODOS LOS PROCESOS..