Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amagá, Departamento de Antioquia 12/24/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    De @ClaroColombia se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas son buenas. Pésimo servicio, son los grandes ganadores de la Pandemia, lucrándose a pesar de dar tan mala atención. #claropesimoservicio #MandanHuevo

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....

  • juankbedoyae Juan Camilo Bedoya (@juankbedoyae) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para que sepan, son minutos ilimitados pero números marcados limitados, si te pasas de números marcados te suspenden el servicio, seguramente ésta especificación está en la letra pequeña. !ha, y es en @ClaroColombia ahí les dejo ese dato

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos

  • SMnera Sebastián Múnera Giraldo (@SMnera) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Ustedes son la peor compañía de telecomunicaciones de este país definitivamente, todos los días esta malo el internet de mi casa 🤬

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de dos horas esperando respuesta por este medio, respeten a sus clientes!! Por culpa de su desidia una persona mayor está corriendo riesgos en su salud porque ustedes la tienen INCOMUNICADA!!

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Oigan estan poniendo el precio muy alto ayuda

  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, necesito que me solucionen, desde ayer tres personas me han hablado por dm y ninguno da una solución, vayan al mensaje, lean la ********* historia y den solución!!! La vida de una persona está en riesgo por sin incompetencia!!

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de 24 horas y no dan solución al problema, la persona que está esperando el equipo que compro desde la semana pasada, corre riesgo en su salud por falta de comunicación con su médico!! Hasta cuando su irresponsabilidad va a seguir poniendo en riesgo una vida?

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??

  • Charliebrowniee Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches mi internet no funciona bien se cae permanentemente y entro al portal de gestión para revisar y no lo reconoce es decir la app no funciona bien, necesito lo dejen funcionando bien por favor

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No tengo internet hogar, ni móvil, no salen llamadas. En fin. El problema son uds!

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda muyyyyyyyy lentos en resolver mi caso. La compra de un celular se a demorado en entregarse y no me dan una respuesta satisfactoria Deberían mejorar cada día más, pero no lo hacen. Lo compré hace con días hábiles y está es la hora de que no me lo entregan 🤨

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya les respondí y sigo esperando solución por DM.

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroBlanco197 🆎 (@AlvaroBlanco197) reportó

    Que asco como engañan a la gente @ClaroColombia

  • JohanaSurezGme2 Johana Suárez Gómez (@JohanaSurezGme2) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Las soluciones que Claro me ha dado cada que llamo a Servicio al cliente son de admirar. 👏

  • Caraquillera ChataFit (@Caraquillera) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda en una llamada de más de 50 minutos no pudieron resolver la falla no podían resetear el módem ni cambiar la red wifi q falla en la ip one etc etc me tenían que llamar pero nada sigo sin el servicio

  • Ju4nCamilo Juan Camilo (@Ju4nCamilo) reportó

    @ClaroTeAyuda pese a la visita del día de hoy en donde el técnico no hizo nada, continúa la intermitencia del servicio de Internet. Qué se hace en ese caso? Tocará cambiar de operador?

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda en agendamiento de citas no reconoce la frase CANCELACION TOTAL DEL SERVICIO

  • mxrspp mari (@mxrspp) reportó

    @ClaroColombia internet tan malo el que tienen

  • mimoca03 mimoca (@mimoca03) reportó

    @ClaroTeAyuda Myriam Molina 26942436, hace mucho rato fui ultrajada por uds, no lo olvido, fue una experiencia horrible pero no hay nada que hacer ya

  • NTraslav Norberto Traslaviña Murcia 🇨🇴 (@NTraslav) reportó

    ..a propósito señores @ClaroColombia cómo hago para lograr que el teléfono comprado para el ser usado con doble SIM CARD tenga ese servicio? Cuál es la razón para engañar a los usuarios? Alguna respuesta,diferente a que la culpa es mía por NO avisar dentro de los 3 días hábiles?

  • glohurtado9 Gloria (@glohurtado9) reportó

    Llevan mamando galló con 3 visitas técnicas y nos siguen dejando sin servicio de internet o mandan gente incompetente o es la nueva modalidad de brindar pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • creidof Esteban (@creidof) reportó

    Hola @ClaroColombia, podrían por fa revisar mi conexión ya que llevo varias horas sin internet?, gracias de antemano cccccccccccccccc: