¿Está Claro con problemas o cortes en Amagá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amagá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amagá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amagá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amagá y lugares cercanos:
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de dos horas esperando respuesta por este medio, respeten a sus clientes!! Por culpa de su desidia una persona mayor está corriendo riesgos en su salud porque ustedes la tienen INCOMUNICADA!!
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia es vergonzoso que alguien que compro con ustedes un teléfono desde el jueves, lo tenga ya activado y seguro facturando SIN AÚN HABERLO RECIBIDO!!! y en su descaro ustedes le dicen que hasta el 21 de diciembre no le solucionan el reclamo. Me ayudan a divulgar?
-
Daniela Correa
(@danielacorrea9) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
-
Daniel Sánchez 🇨🇴
(@dsa_sanchez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.
-
MeseroMedellin
(@MeseroMedellin) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya les respondí y sigo esperando solución por DM.
-
FABIO CUBILLOS V.
(@cubillosfabio) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que los de servicio al cliente de @ClaroColombia además de decir cada 10 segundos “en este caso” saben alguna otra cosita ??? Si alguien sabe de un buen servicio de internet en Medellín que no sea Claro, Tigo o Directv les agradezco !!
-
Edver Galeano
(@GaleanoEdver) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
😤 a @claroteayuda Algo triste con el servicio. Siempre me ha parecido súper por que me han cumplido con lo ofrecido pero ahora en los últimos tres días mi internet hogar que de ser de 45mgs por ser cliente todo claro escasamente llega a 10. Bueno espero que sea solucionado.
-
Norman Henao
(@NormanHenao1) reportó
desde
Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
-
Juanfer González
(@jfgonzalez311) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
-
Simón Rivera
(@Sriveral) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia Estoy sin servicio y tampoco ha sido posible comunicarme con uds, ni siquiera por la app. Necesito solucionar urgente
-
FABIO CUBILLOS V.
(@cubillosfabio) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Además el servicio en WhatsApp es pésimo
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia más de 24 horas y no dan solución al problema, la persona que está esperando el equipo que compro desde la semana pasada, corre riesgo en su salud por falta de comunicación con su médico!! Hasta cuando su irresponsabilidad va a seguir poniendo en riesgo una vida?
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡
-
FABIO CUBILLOS V.
(@cubillosfabio) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Realmente es un chiste todo esto con @ClaroColombia . Ojalá la CRC al conocer este caso haga algo
-
Edison Fon
(@Edisonfon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy amanecímos sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde media noche que hacemos, ni en la app deja subir los casos se soporte. Esa app es demasiado mala
-
MeseroMedellin
(@MeseroMedellin) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dierabbit
(@diegote334) reportó
@ClaroColombia llevo mas de una hora esperando una respuesta por DM...q puedo hacer?...
-
mila castillo
(@MilaCastilloro) reportó
Que problema hasta para consultar Mi clave wifi con claro!! Uyshhh me han paseado por todas las áreas ! Malos asesores !! @ClaroColombia
-
José Serrano
(@josemi_21) reportó
@ClaroTeAyuda Hola llevo mas de 5 horas sin servicio en Sabaneta, Antioquia, podrían por favor resolver?
-
Pablo Andrés Motta Delgado
(@pmottamvz) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que porquería de señora, si así gestiona el personal, el equipo de trabajo, deja mucho que desear.
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
No pagaré el pésimo servicio de @ClaroColombia y mañana mismo deshago mi contrato con esa empresa. Sus fallas son frecuentes y recurrentes.
-
sergiomahecha91
(@sergiomahecha91) reportó
@Superservicios @ClaroColombia la devolución de unos pagos en automático a mi tarjeta después de haber dejado el servicio que ofrece esta empresa, en que tiempo deben dar solución final de reembolso del dinero al cliente ? Gracias 🙏🏼
-
🍁SantaMaríamadredeDios
(@lina_mmmaria) reportó
La señal de @ClaroColombia últimamente está una maldita ****** o solo es mi impresión?!
-
@ TityGarzón
(@CristyGarzon) reportó
@jomarenco @ClaroColombia Asi es..ayer me cambiaron el modem y ahora esta peor. Sin tv, ni cable ni nada..
-
Jono
(@Jono_31) reportó
Que señal de recontra 💩 ha sido hoy @ClaroColombia
-
José Marenco Pardo
(@jomarenco) reportó
Y ahora @ClaroColombia me deja sin señal de televisión, teléfono e Internet. Mañana voy a una de sus oficinas a cancelar este pésimo servicio. ¿ Sabrá Carlos Slim de la incapacidad de sus subalternos en Colombia?