¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Morro Contento.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Adrián (@Adrian_3218) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lucho si es en plan de datos toca hacer portabilidad a mi me pasó tenía un plan de 100 mil y me dijeron que no habían ofertas para bajar el plan solo de mejorarlo por los mismos 100 mil y esa señal tan mala para un plan ilimitado Tigo tiene mejor señal me fui para tigo🤙
-
gloria isabel arias puerta (@GisabelArias) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@JenniiAmaya @ClaroColombia Solución, ponerlos en lista de spam y bloqueo. Eso hago. PD. La voz chillona de la grabación que utiliza Claro, es muy incómoda al oído.
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda sigo esperando
-
Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!
-
karo kardona (@karokardona7) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
-
Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@juanchoserran8 @ClaroColombia Los odio, gas jaja le dañan el genio a cualquiera, perdí la cuenta de las veces que dije NO a un servicio. Juro que a donde vaya y con quién hablé, les contaré que claro es la peor línea jajajajaja
-
Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Para que me digan que igual debo llamar a cancelar? Que servicio tan pésimo y lo peor es que no lo cambian. 🤢
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan hijosdeputa sigo esperando que me respondan
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando que me contacten
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dejen de mentir que por privado no me han dicho absolutamente nada. Quiero una respuesta ya.
-
Wilfer (@WILFERGON) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Yo cambie a TIGO porque llevo 1 mes y medio tratando de solucionar un problema con la televisión y nada, me pasé a Claro y es como si hubiese retrocedido 10 años en temas de internet y tv, aburrido me tienen
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Sigo esperando que me llamen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando
-
Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
-
Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
-
Maléfica ♐️ (@maixmagic) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia del 3202172608 llamaron p un posible adelanto en la instalación de mis servicios. Me quedé esperando la información y nada. Q hago. Llamo al *611 y es de Tigo, la línea 01800 está mal anotada y *677 no existe!!
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy empezando mal con uds. Contrate un servicio y me iban a adelantar la instalación. Se daño la llamada y cuando trato de llamar dice q el nro no esta en servicio. Me indican q marque *611 y es de Tigo. Son alianza??
-
CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
2 meses me duró la dicha con ustedes... 2 MESES!!! Será que pueden leer los DM? O solo les sirve para mandar encuestas. @ClaroTeAyuda Que mal estaremos pagando con los operadores de internet de este país 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEN (@elanalistasoyyo) reportó
Señores @ClaroColombia , llevo nueve días sin Internet, TV , ni telefonía. Su técnico incumplió la cita de revisión. Y tampoco me dejan cancelar el servicio. Que es esto? Retención de clientes a las malas? Ayuda @sicsuper
-
Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó
@ClaroColombia Para qué? Nada mejora, el servicio de internet en Colombia se ha vuelto una ******, y no faltara el retardado mental que salga a decir #EsCulpaDePetro
-
Moshé Barack (@BarackMoshe) reportó
@ClaroColombia qué servicio tan hp de malo, a qué se debe tanta intermitencia desde hace más de un mes en #Pereira y #Dosquebradas?
-
N@N@ (@Oriana_61872) reportó
@ClaroColombia Deje el reporte por DM pero aún sigo esperando respuesta. Que mal servicio y eso es poco.
-
Pseudo CEO (@publicasos) reportó
@ClaroColombia me pueden dar la línea telefónica en donde pueda cancelar el servicio? Llevo 5 llamadas y me dicen que me van a transferir a cancelaciones y he hablado, con soporte, facturación, otra vez servicio, pero nunca transfieren a donde debe ser @sicsuper
-
Tatiana franko (@tatiana_franko) reportó
Ayuda @ClaroColombia me cambié de casa y vinieron los técnicos pero dicen que no hay red externa . Todos los puntos están copados en el edificio. Me urge el internet
-
Felipe Durango (@FelipeDurangoS) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Estoy intentando cancelar los servicios de un plan postpago por incumplimiento de servicio en los precios pactados con @ClaroColombia. Que debo ir hasta las oficinas en la ciudad de Medellín y cuando voy hasta allá me dicen que el retiro se hace vía telefónica.
-
marlon martines (@marlonmLMD) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia un gorro insoportable enserio despues de que movistar tenga el numero de uno es insoportable para cualquiera no vale la pena un servicio asi
-
luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia dejaron de estar llamando a joderle la vida a uno y ahora se pasaron a los mensajes de ******
-
Pablo Núñez (@Lobomezquino) reportó
@Madrugabaalas11 @ClaroColombia @sicsuper Nada querida. Eso de ponerse a perder tiempo registrando tu número para que no te llamen, no sirve. Toca ponerle al cel un id de llamadas, paciencia y empezar a bloquear todo lo que entre. Hasta que no sea una actitud masiva, ni el Estado, ni esos miserables harán algo distinto.