Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Armenia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Armenia, Departamento de Antioquia 09/19/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.19% Internet
  • Teléfono 21.29% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.58% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, San Antonio del Prado, Amagá, Caldas, Itagüí, La Estrella y Itagui.

ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Armenia, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM

  • marlonVillaH Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.

  • Juli_411 Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gemidosdeboffe #fuerzabanquitoxd (@gemidosdeboffe) reportó

    @ClaroTeAyuda acaban de decir que a las 12 conectaban el internet y sigo esperando

  • jucaquiro Juan Quitian (@jucaquiro) reportó

    Señores @ClaroColombia me están llegando mensajes para que pague mi plan postpago o sino me lo cancelan y me cobran una multa. El único problema que tengo con eso, es que yo no tengo ningún plan postpago con ustedes.

  • ElTostadote Perro Gozque (@ElTostadote) reportó

    @ClaroColombia Veo quejas y quejas de su mal servicio. El internet hogar es pésimo, menos mal no tengo telefonía celular con #Claro, o sino estaría jodido sin internet y sin celular. 🙄 No es por ser detractor de la empresa, pero han desmejorado sus servicios, van como el cangrejo: para atrás.

  • jhonmos68372215 jhon mosquera (@jhonmos68372215) reportó

    Como hago pa hablar con un asesor de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para esta pésima señal de dato. Todo él falló el servicio??

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @estetrapito Nunca coloquen una queja ahora todo es a cobrar hasta reconexiones que ko existieron

  • BryanRamirezGa Bra (@BryanRamirezGa) reportó

    El colmo que por un mal procedimiento de escalamiento de ustedes uno tenga que verse más perjudicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y tenga que esperar más tiempo . #malinternet no cumplen con lo prometido tengo servicio de 40mb y solo llega 15.9mb #mesientorobado @sicsuper

  • Julita50318413 Julia Delgado (@Julita50318413) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se supone que para que no me vaya me darían mas gigas de internet 🥴 el internet sigue pesimo.

  • TefaOsorio Estefania Osorio (@TefaOsorio) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroColombia llevo un mes con fallas de internet y ahora ni se dignan a pasarme un asesor. Pésima atención al cliente! 😡😡😡

  • antoninhartazgo Antonin Hartazgo (@antoninhartazgo) reportó

    @ClaroColombia @paolajaraPJ @jessiuribe3 Que asco. Eso no es arte.

  • gemidosdeboffe #fuerzabanquitoxd (@gemidosdeboffe) reportó

    @ClaroTeAyuda hemos hecho llamadas y seguimos esperando desde las 3 de la tarde a qué arreglen el internet y la tv