1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Armenia
Claro

Estado del servicio de Claro en Armenia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Armenia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella, y Morro Contento.

CityProblem TypeReport Time
La Estrella Teléfono hace 1 mes
La Estrella Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • walo1989_1
    Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Antioquia

    El tema con @ClaroColombia tendrá que ir a la @sicsuper por q nunca cumplen lo q estipulan en sus contratos.. además de la grosería de sus asesores en líneas de ayuda a los usuarios y @ClaroTeAyuda

  • zafre1
    Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevamos un mes con servicio hogar intermitente se daña sin razón y lo único que responden es esperar, hubo un daño de 24 horas y no se vio el descuento en la factura. Hoy llevamos cerca de 12 horas sin servicio. Cómo cancelo servicio?

  • Betzy_U
    BetzaUseche (@Betzy_U) reportó desde Itagui, Antioquia

    De verdad que la gente de @ClaroColombia no escatima ni por la pandemia, evidentemente a muchos nos cuesta hacer el pago puntual en estos momentos, porque priorizamos otras cosas, cortan el servicio y no perdonan ni la reconexión.

  • LandAzulita
    Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó desde Itagui, Antioquia

    @patacovsky @ClaroTeAyuda Diosmiobendito, y a mí jamás me han mandado ni el buen servicio... 😤😡

  • nelson_medellin
    Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Morro Contento, Antioquia

    @ClaroColombia es una ******... Nunca me resolvieron el problema del internet en mi casa. Y en este país eso no hay donde denunciar sin que pidan mil pruebas @sicsuper nada hace

  • WILFERGON
    Wilfer (@WILFERGON) reportó desde Morro Contento, Antioquia

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Yo cambie a TIGO porque llevo 1 mes y medio tratando de solucionar un problema con la televisión y nada, me pasé a Claro y es como si hubiese retrocedido 10 años en temas de internet y tv, aburrido me tienen

  • walo1989_1
    Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Antioquia

    Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1
    Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Antioquia

    @ClaroColombia son unas ratas además de su mal servicio son unos ladrones estos Hptas.. @ClaroTeAyuda

  • Adrian_3218
    Adrián (@Adrian_3218) reportó desde Morro Contento, Antioquia

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lucho si es en plan de datos toca hacer portabilidad a mi me pasó tenía un plan de 100 mil y me dijeron que no habían ofertas para bajar el plan solo de mejorarlo por los mismos 100 mil y esa señal tan mala para un plan ilimitado Tigo tiene mejor señal me fui para tigo🤙

  • walo1989_1
    Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Antioquia

    Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda

  • yserrav
    Yenny Serrano (@yserrav) reportó desde Itagui, Antioquia

    @calderonwiliams @ClaroTeAyuda A mi mamá ya hasta la mandaron a casa de cobranza por un plan que ella nunca pidió, la seguridad de los procesos de @ClaroTeAyuda deja mucho qué desear

  • elchocotejada
    Santiago Tejada (@elchocotejada) reportó desde Morro Contento, Antioquia

    @ClaroColombia me tienen mamado con sus llamadas, no sé cuántas veces he montado un PQR solicitando que me den baja su base de datos. ¿Quién controla? @sicsuper @CRCCol

  • ausdrey_hp
    Ausdreey 🌞👩🏽‍⚕️🩺 (@ausdrey_hp) reportó desde Heliconia, Antioquia

    No hay nada peor que @ClaroColombia

  • walo1989_1
    Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Antioquia

    Acabe de llamar a @ClaroColombia y me atendió un Hijueputaaa q le dije Buenos días y no me respondia y solo me decía "Que es lo q necesita" le dije varias veces buenos días y no respondió q tal la basura de Servicio de estos Hptas ni siendo amable con ellos @ClaroTeAyuda

  • AlbertoFelipe5
    Alberto Felipe (@AlbertoFelipe5) reportó desde Itagui, Antioquia

    @ClaroColombia definitivamente el servicio más malo de Telefonía en Colombia @ClaroColombia @sicsuper

  • walo1989_1
    Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Antioquia

    Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor

  • nelson_medellin
    Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Morro Contento, Antioquia

    Que pereza los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar si están encima, pero para resolver problemas técnicos ni por el ***** aparecen. Me descuentan los días que llevo sin servicio? #robo

  • dvasquezy
    Diana C. ~:🔴D (@dvasquezy) reportó desde Itagui, Antioquia

    Que mal por esos puntos de atención de @ClaroColombia que solo son de ventas pero no te atención y solo sirven para hacernos perder el tiempo en caso de reclamaciones. 😡

  • Andreasv__30
    𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Antioquia

    Me paso por el **** su servicio de Internet tan asqueroso @ClaroColombia

  • vro1121
    𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Itagui, Antioquia

    Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinagarcess
    Carolina (@carolinagarcess) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que me den una línea de soporte. Donde pueda hablar con una persona real, tangible, con cerebro, de tú a tú. No quiero bots, ni canales de chat. QUIERO HABLAR CON UN ASESOR. Siempre que marco a la linea me cuelgan la llamada, estoy mamada

  • FabianV1986
    Fabian Valderrama (@FabianV1986) reportó

    @sicsuper como hacemos q los señores de @ClaroColombia a portas del juego de Colombia, nos deje sin señal, y hoy 17 de junio todo el día ha estado así, por acá por el tintal, y la respuesta de ellos es q es un daño general, y lo peor es q no reponen nada del daño q le hacen a uno

  • imaralex30
    alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @ClaroColombia Exijo la cancelación inmediata de mi contrato sin penalizaciones o la instalación del servicio HOY mismo, además de la compensación por el tiempo no disfrutado. @sicsuper espero su apoyo aquí porque esto es un abuso evidente al consumidor. 🚨

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 3/5 El operador tiene 15 días para resolver la reposición si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,

  • migel2708
    Miguel Gonzalez (@migel2708) reportó

    @ClaroColombia es increíble que me hayan hackeado, y al presentarme en una oficina de claro, siendo yo el titular de la línea. No “pueden hacer nada” van a usar mi WhatsApp que ya lo transfirieron y que me toca esperar a que se radique una queja. Que impotencia 😡

  • GECasallas
    Guillermo (@GECasallas) reportó

    @ClaroColombia @juanchorelo Es una porquería..parece una versión beta ...que desastre..10 minutos sin señal

  • LauraAvila0507
    Laura Avila (@LauraAvila0507) reportó

    Qué pésimo servicio, se cae la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda

  • AAndresfe299
    andres gonzalez (@AAndresfe299) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda, escribo por interno y nadie responde, por WhatsApp no tienen idea de claropay. Por favor, necesito saber si ya no se pueden pagar facturas diferentes a las de claro por el aplicativo. Gracias.

  • AnaSalive
    Ana Salive (@AnaSalive) reportó

    @ClaroColombia Me hubiera encantado poderlo ver … pero tengo claro hogar … el peor servicio de internet y tv que existe

  • WACANARIO
    W.A.G (@WACANARIO) reportó

    @ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO