Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Armenia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Armenia provienen de los códigos postales 055860.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Armenia, Departamento de Antioquia 06/03/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Armenia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola... Tan lindos ustedes! Envian una SIM con un serial que no corresponde y entonces tenemos que ir a una sede principal para poder reclamar la SIM que sí sirve.

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro

  • elgomezromero Andrés G. 🇨🇴 (@elgomezromero) reportó desde Heliconia, Departamento de Antioquia

    @womcolombia ¿Cuando ubican antenas en Heliconia-Antioquia?. Hay 6.000 habitantes la mayoría tiene @ClaroColombia y hace tres días el municipio esta incomunicado por falta de señal. Yo tengo @womcolombia y soy de los pocos con señal, como será con antenas. !Una locura!.

  • HCMED HCMED (@HCMED) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Me toco pagar un recargo por reconexion, me dejan sin servicio, nunca llego la factura de cobro por ningún medio.

  • CataQuijano10 Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡

  • CataQuijano10 Catalina Quijano (@CataQuijano10) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda ya no sabemos donde dirigirnos para que nos ayuden...hemos llamado y chateado siguiendo las instrucciones engañosas de la línea de ayuda...es el colmo la falta de respeto por el usuario.

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo 5 días con problemas de internet, en la linea de atención contestan y me dejan con la musiquita pero nadie me ayuda. Me toca enputarme o cambiar de operador ?

  • DanielAmaya84 Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia

  • josrgomez_ Jose ⚕️ (@josrgomez_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Siguen cobrando la referencia 25324492, me amenazan con cobro prejuridico, me dicen que me comunique al 3208899694 pero está apagado, y al 6017433567 pero cuelgan la llamada. Necesito una solución. A su acoso! 4 mensajes diarios es acoso

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!

  • josmamerte Jose Rey 🐝 (@josmamerte) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia mk ya!!! 4 asesores me han llamado hoy para cambiarme a uds. Coman ****** !!! Dejen la intensidad, que pereza con uds.

  • Juansbach_ ☄️ (@Juansbach_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Célebre muy rápido de nuevo caída esta ****** de servicio @ClaroTeAyuda entonces?

  • Andreasv__30 𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Me paso por el **** su servicio de Internet tan asqueroso @ClaroColombia

  • Mfe2810 Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio

  • papeleto1981 Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigouneM que decepción de servicio, 8 días solicitando una mejora de plan y ni siquiera han tomado la solicitud, que ignorada me han pegado. ¿Como fuera si ignorara la factura?. ¿Será que @ClaroColombia si toma los servicios?

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL

  • Cristian_Daza Cristian Daza (@Cristian_Daza) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores, llevo más de media hora en el *611 esperando a que un asesor se digne a contestar, tengo problemas con mi servicio de datos, cada dia peor 😤

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1000ticon Milton (@1000ticon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Juliana____22 El servicio técnico de @ClaroColombia

  • DavidCarvajalur David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda prácticamente 3 meses de falla masiva y me imagino que la factura llegara completa y que problema para retirar los servicios, disque se cae la llamada

  • 21Dimadili Diana Marcela (@21Dimadili) reportó

    Como raro, hoy ha fallado el servicio de Internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • enrirem0123 yonson (@enrirem0123) reportó

    @ClaroTeAyuda pésima señal de voz y datos

  • MieIDeFIorez Rosarito ツ (@MieIDeFIorez) reportó

    24 horas sin ningún servicio de @ClaroTeAyuda en mi apartamento. Y en muchos apartamentos de mi unidad, a todas las personas que llaman les dan información diferente y al último que me llamó le dijeron que no tenían reporte de daños en el sector. ¿QUÉ ***** CON ESTE SERVICIO?😡😡

  • MaikolAlba Maikol Bautista (@MaikolAlba) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayuda con claro pay. Pague con tarjeta pago rechazado y no me han echo la devolución

  • Cris_Gallardo23 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒓𝒅𝒐 (@Cris_Gallardo23) reportó

    @ClaroColombia ustedes son el peor servicio de todo el país, no le cumplen a la gente con lo que prometen, una porquería de señal y como si fuera poco son tan HIJUEPUTAS que Obligan a los Asesores a dejarlo a uno esperando en la llamada cuando uno quiere cancelar los servicios

  • cesarsaavedram César Saavedra Medina (@cesarsaavedram) reportó

    @Pachovelez10 @ClaroColombia Yo llevo 4 días sin WIFI, me activaron canales ***** sin pedirlos, me desactivaron WIN sin pedirlo, me llaman a decirme que tengo la factura vencida cuando tiene fecha límite de pago de 15 de octubre y eso sí, lla factura cumplidita o te corto los servicios cierto? @ClaroTeAyuda

  • dftomber Diego 👹 (@dftomber) reportó

    @Pachovelez10 @ClaroColombia Es lo más malo y patético del mercado, nunca debí dejar a @MovistarCo

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó

    Que mis servicios con @ClaroColombia estarían funcionando hasta el 3 de Oct, allí el problema de @MovistarCo nunca recibí contacto o llamada para hacer la instalación del servicio y contactar a @MovistarCo por redes y *611 es imposible nunca atienden, no responden y si lo hacen