¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111711, 110851, 111611, 111631, 111221 y 111211.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Por favor alguna empresa de Internet con un servicio medianamente decente que preste servicio en la zona donde vivo🙏🙏🙏🙏 lo pedimos a gritos!!! @ClaroHogar @ClaroColombia se supera cada día en su terrible servicio.
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DeLaCalleHum @ClaroColombia es de lo peor, el servicio es una porquería
-
Karen Meza Ramírez (@Karen_Mezar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
No conozco peor servicio que el de @ClaroColombia ! Dos horas en línea entre que me digan que no les importa mi problema y que me cuelguen las llamadas! Que abuso
-
Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia casi dos semanas esperando que por favor vengan a cambiar un deco nuevo que solo funcionó un mes (cobrado en factura como adicional), teníamos visita hoy de 13:00 a 18:00 y sin ningún aviso cancelan… irrespeto total, cada vez peor! @sicsuper
-
🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.
-
AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda A mi me tocó pasarme a otro operador y resulté pagando menos de la mitad por un plan mejor.
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ustedes prestan el peor servicio, ayer no había servicio de telefonía, hoy no hay internet en La Calera
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueno, ¿Hasta cuándo entonces? Porque pienso que deben estar jugando detrás de la pantalla mientras los clientes se quejan de la falta de servicio...
-
Christian (@tanchito) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
no me he pasado aún a @ClaroTeAyuda y ya empezamos mal. solo captación de ventas y pésimo servicio …
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos
-
AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda Movistar. En mi caso Claro ofrecía planes similares pero solo para “suscriptores nuevos” así que ni modo. Me tocó cambiarme.
-
John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Mat, disculpa molestar será que ya me puedo levantar o sigo acá esperando la "ayuda" de @ClaroTeAyuda ? Ustedes siempre tan eficientes para responder por redes, lastima que eso nunca se materialize en el servicio
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin televisión sin teléfono fijo y sin internet, en toda Bosa que pasa? Suponemos que para la facturación si hay espacio para que así mismo se ve reflejada la falta de servicio.
-
Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando a que den solución.
-
Santa Fe/Cesitar ¬¬ (@CesarEdisson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia la señal de uds últimamente en todo lado es un puñetero ASCO!
-
Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
CLARAMENTE, @ClaroColombia es de lo peor desde el jueves estos sin mis servicios de claro hogar y aparte me comunico y me informan que es un daño en las cajas de red del sector que en 5 horas aproximadamente iban a solucionar, ya ha pasado un día y nada. @ClaroTeAyuda
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Enserio qué falta de seriedad ustedes, no colaboran absolutamente para nada, ya 5 días así y no hay una solución.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito retirarme por su pésimo servicio y nunca contestan, por favor .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ViVi ☺V.S. ✈ (@vivivs13) reportó
@BolanosMartha @ClaroColombia De todos los días que llevas sin servicio, por ejemplo reclamar vía telefónica y que te generen radicado o vía Twitter. Están en la obligación de hacer el reajuste, sino, procede ante la SIC. Así me toca todos los meses, pero ya casi termina mi calvario con esa empresa.
-
Eduardo Castillo (@EduardoEsav) reportó
@ClaroColombia señores claro ciudad Cali …. Ustedes me van a descontar los días sin servicio ???? O les tengo q pagar toda la factura x su excelente servicio ???
-
Pao Trujillo (@pattodigital) reportó
Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no paga y el que paga los platos rotos es el usuario y si uno de demora en pagar si le cortan el servicio de inmediato. #solucionesya
-
Óscar H. (@OscarHsb) reportó
@cathybekerman @ClaroColombia Lo de @ClaroColombia en Cali es vergonzoso.
-
Andrés (@Andresfelyt) reportó
@ClaroTeAyuda Sabía que este momento llegaría, en menos de un mes nuevamente se cayó la señal, estoy trabajando virtualmente y siempre tengo problemas con ustedes, o sea pago más de 100 mil pesos para tener un servicio que ni trabajar en paz me deja #claroesmalisimo
-
Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin servicio de Internet en Cali, ya se pasan, @sicsuper por favor ya pongan el ojo
-
Iván Yesid 💚⭐ (@Ivanyessid17) reportó
Y lo peor es que llevo 8 días sin internet y Tv.. pero cobrando si son buenos y puntuales @ClaroTeAyuda . Su servicio es pésimo y perverso. Muy bien por Emcali
-
Lobo estepario (@Ay_carmelo) reportó
@ClaroColombia Paguen la deuda a @EMCALIoficial estamos pagando puntual, entonces que hacen con el dinero de los usuarios? Cali está sin servicio @sicsuper además están reconectando el servicio de forma ilegal, hacen caso omiso a los operarios de emcali. Eso es conexión fraudulenta
-
Bicampeon 9🌟 (@luis_garcia1984) reportó
@BolanosMartha @ClaroColombia Pienso que lo mejor que debes es hacer un derecho de petición al ente (claro) en el que te solucionen tal situación y solicitando que te quiten ese servicio porque con ninguna entidad hay cláusula de permanencia y que no te vayan a reportar. Eso te responden en - de 15 días
-
Yeshúa (@Yeshuajoker) reportó
@BolanosMartha @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial En este año te demoras un día en pagar y te lo cortan. El servicio es pésimo. Saludos desde Neiva