Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 110111, 111411, 111311, 111611, 111511, 111321, 110221 y 110121.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 11/25/2025 08:50

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Ubaque, Guadalajara, Soacha y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠

  • Chujitso CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?

  • fernanhc13 Fernan Hernández (@fernanhc13) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia son el peor servicio de atención para la gente. Tengo 8 días solicitando el traslado de los servicios para SOACHA desde Bogotá y su excusa es que hay un servicio en el arriendo dónde estoy. Les demuestro que ustedes tienen la dirección mal y siguen peloteandome.

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???

  • tatoval8 Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo

  • LuisLarp Luis Antonio Rodri (@LuisLarp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor

  • fernanhc13 Fernan Hernández (@fernanhc13) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Pasó otro día y @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me dejaron sin solución. De verdad que son un pésimo servicio, allí pareciera que trabajara gente INCAPAZ, sin capacidad de resolver. En lo personal me arrepiento milésimas de millones de veces haber caído en su OFERTA ENGAÑOSA.

  • sarahval__ Sarah Valeria Ⓜ️ (@sarahval__) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mavane2020 Martha (@Mavane2020) reportó

    @ClaroColombia muy chistosos me llaman para “mejorarme” el servicio y tan pronto cuento las fallas quien llama se enoja, me termina regañando y cuelga. 😡y así quieren que uno vuelva ?

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, no contamos con servicio hace 1 hora en empresa. ¿Tienen alguna falla general? Agradezco su ayuda.

  • sp7636 Sebastian Perez Montoya (@sp7636) reportó

    @yeisondev @ClaroColombia Así mismo pasa con @Tigo_Colombia crean un caso y no dan respuesta o solución. Y no pague uno el día que es para que mochen de una los servicios

  • mfer2011 Mafe (@mfer2011) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me puede indicar el tramite y documentos que se requieren para la cesión de contrato post pago de linea móvil, el titular de la linea no puede acercarse a un centro de servicio. Gracias

  • fontalvo389 A. Fontalvo P. (@fontalvo389) reportó

    @ClaroColombia presentamos falla en el servicio de internet y telefonía para empresas, llevamos en una llamada más 30 mins esperando un asesor y en el chat de soporte técnico se cierra a los 5 mins. Cómo me puedo contactar para que me solucionen? Gracias

  • Xailiguaran Xail Iguarán B. (@Xailiguaran) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenas tardes, no tengo internet en la empresa y llevo 40min en la línea y nadie contesta 🤨 necesito solución

  • marimarigd Mariana Ramírez (@marimarigd) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero yo sí me quiero ir! Estoy cansada del mal servicio y de reportar sin tener solución! @ClaroTeAyuda no responder durante 4 días seguidos a una solicitud no hacen más que ratificar que estoy tomando la decisión correcta.

  • f_ckluisjmz 𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙. (@f_ckluisjmz) reportó

    Me porté de @ClaroColombia a @MovistarCo. Salí de Guatemala pa Guatepeor. Qué asco de señal

  • fernando2417 Juan Fernando (@fernando2417) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo es posible que me enruten la línea, si al pagar por claropay me debitan el dinero pero no lo aplican a la factura?? Para acabar de cuadrar ahora sale que hay un error en mi cuenta y no puedo acceder para retirar el dinero y pagar por otro lado, solucionen a ver

  • Santiagocm_024 Santiago (@Santiagocm_024) reportó

    @ClaroTeAyuda una ****** semana sin internet, llamando todos los días y ni asomo de solución. Con razón son la empresa con más sanciones y peor reputación. Ladrones!