Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111311, 111611, 111321, 110221, 111511 y 110121.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 12/13/2025 12:20

diciembre 13: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ubaque, Entrerríos, Bogotá, Mosquera, Guadalajara y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando..... desde ayer....

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia . Ayer 10 horas para instalar fibra óptica . Hoy sin televisión para todo el fin de semana ???? Muy mal !

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No soy solo el que reclama, contesten por acá, el servicio en La Calera es una porquería

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    El internet de @ClaroTeAyuda lo peor y solo saben decit que es falla masiva y que en el trascurso del dia se solucionará

  • 5andraBarbosa Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Llevo 12 días con la señal picha, así mismo. ¿Entonces pago 12 días menos? @sicsuper

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ....,

  • Ronygroso Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Quieren acaparar usuarios para ganar el dinero pero les vale madre la calidad del servicio. Perversidad en el servicio es lo que ofrecen. @sicsuper

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y se fue del todo la señal. Que servicio tan absolutamente pobre.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda La porqueria de servicio, nunca me ham solucionado nada, solo pañitos y ya

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia tan asquerosa. La de ahora pésima, pero las facturas sí puntuales, alguien más con el mismo problema de señal?

  • AUPINEDA AURA CORTÉS PINEDA (@AUPINEDA) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el servicio claro Tv está fallando mucho!

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Ahora se pixela más que antes, la pantalla se pone negra, el WiFi se va cada rato. Mi pago no es a medias, es completico. Me solucionan esto señores. @sicsuper

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Señores sigo esperando

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores que es lo que pasa que sigo sin señal

  • Michael_Anzola1 Michael Anzola (@Michael_Anzola1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    17 horas sin internet ni tv, por un fallo? Sean serios @ClaroColombia

  • gerardoduquee1 Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia HOY tampoco solucionaron el problema . El servicio es muy malo .....

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Respondan señores. Esto ha sido toda la tarde. Internet intermitente.

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hp vida, @ClaroTeAyuda el problema en el nodo todavía sigue? Mas de un año y me toca navegar con mis datos, porque su porqueria de servicio de internet es un asco.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JairGomezIT Jair Gómez (@JairGomezIT) reportó

    @sicsuper Tengo contratados los servicios de Hogar (Internet, Televisión, TV) Llevo mas de 40 minutos esperando y 3 llamadas colgadas @ClaroTeAyuda se burla de los usuarios.

  • alexhm80z Alexander Hernandez (@alexhm80z) reportó

    @ClaroTeAyuda @LGMarulanda1 Llamo a hacer un reclamo por un cobro en la factura y me dice la asesora “greyci” que llamaron a mi esposa para aumentar la megas y por eso es el cobro (falso nunca llamaron ni se ha autorizado ningun aumento en el servicio) y cuando le digo eso me cuelga. @sicsuper o que?

  • zuniga_davila Rafael ZUÑIGA DAVILA (@zuniga_davila) reportó

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo más hay que esperar para estabilizar la señal de internet en el sector del barrio Granadillo en Barranquilla? Llevamos más de un mes con la intermitencia Contrato 67980139. Por Dios hasta cuando?

  • nickolukas Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @ClaroColombia Que va su red es una **** ****** ahora que les pague los recibo su gran **** madre porque me mame ya no vuelvo a pagar esa ****** de servicio manada de ratas hijupuetas

  • jhonp7777 Jhon p 🗯 (@jhonp7777) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro ustedes están ofreciendo planes postpago y hacen portabilidad, luego engañan a los clientes ofreciendo otra cosa más costosa y sin beneficios. Publicidad engañosa y no dan solución al caso...

  • VeBaJuanita Juana T (@VeBaJuanita) reportó

    Por favor @ClaroColombia que datos de internet tan malos... Alguien más sufriendo por la señal móvil con ellos??

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio, la peor atención al cliente y la peor programación. No actualizan, quitan canales y no los remplazan, comerciales de programas que no presentan, cobran igual pero quitan servicios. En fin... muy decepcionado de Claro y su servicio al cliente.

  • Bearltda Félix Antonio Arias E. (@Bearltda) reportó

    @ClaroColombia Por favor quien atiende los reclamos por falta de servicio. Llevo 2 días tratando de comunicarme y nadie atiende. Pésimo servicio. Atención @sicsuper.

  • jesusMendoza92 Jesús MP (@jesusMendoza92) reportó

    @ClaroColombia para amarrar si están pilas, pero cuando se requiere pagar la factura de penalización para terminar contrato no dan la referencia, mal servicio en el Call Center 4 personas distintas y ninguna da solución, @Superservicios

  • pacdlm PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta