¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

enero 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Funza, La Calera, Bogotá, Mosquera y Funza.

Bogotá Corte Total
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Teléfono
Bogotá Internet

Comentarios de Claro en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pues muy lentos .... varios días y nada de respuesta @CRCteresponde duerme .... por eso es que ustedes hacen lo que quieren ... hoy llevo más de 3 horas esperando respuesta a requerimiento

  • Pernnett Luis Enrique Pernett (@Pernnett) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    1.Como les parece que llamo a @ClaroColombia para que me arreglen el internet porque esta muy lento, antes de llamar hago una prueba y da 14m Subida luego de la llamada da 2m, la solución del asesor es comprar unos repetidores c/u por 10.000.

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CRCteresponde por favor un poco de respeto en los requerimientos... cada respuesta con un asesor ya asignado se está demorando más de 20 min #seriedad

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Tengo un mal servicio de internet de @DIRECTVCo me gustaría cancelarlo y quedarme con la TV y quiero preguntar por el internet de 50G de @ClaroColombia

  • chrisaunta #Cacerolazo (@chrisaunta) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo tres días sin línea por su portabilidad fallida... Que falta de respeto, ayer me acerco a uno de sus puntos de atención me entregan una SIM y que se activa la línea hoy a las 10 am esta es la hora y sigo sin señal. Que mal servicio.

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda claro NO AYUDA . Por favor solucionen

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda servicio pésimo , es lo peor .

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda lo@peor de servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"

  • MdPinzon Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuanto más hay que espera mijos .... cuántos son de planta de personal que son tan pero tan lentos (el parecido con el internet es notable)@CRCteresponde @CRCCol

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiubo que ya pasaron 72h y sigo con la misma falla @CRCteresponde @CRCteresponde hagan algo ya que sentados ahí tampoco

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ni señal de fijo. Ni de celular en apartamento en un sector del mismo .servicio nuevo .instalación de acuerdo a recomendaciones de instaladores ... colaboren con visita técnica gente de @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol ahora no es que vayan a salir concobrar nuevamente serv

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuantos malditos días más esperando una miserable sim .... hoy llaman disque a ofrecer un plan más barato para compensar los daños .... más seriedad @CRCteresponde @CRCCol

  • vdanroo Daniela (@vdanroo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia

  • LuckyStark009 Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador

  • deescobarami Diana Escobar (@deescobarami) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No hay internet a esta hora y ya se Les volvio costumbre pero la factura si llega cumplida y cobran normal. Que pesimo servicio 😒😒😒 ya me tienen super aburrida

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Ya le escribí al chat pero se cae porque el servicio de internet de @ClaroColombia

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llaman de @ClaroColombia y cuelgan la llamada #pésimoservicioclaro el servicio el peor y sigo sin internet en la casa

  • egarzonfarfan1 Edgar Ernesto Garzon (@egarzonfarfan1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber por qué está fallando la televisión

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba

  • mariobeltran mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"

  • Jhoan_Zkcratchz Jhoan Zkcratchz (@Jhoan_Zkcratchz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂

  • Laura_Tatiana_S Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.

  • cova_76 Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔

  • Colombiafiesta ColombiadeFiesta/Diego Alfonso (@Colombiafiesta) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.

  • kmilo_mfc14 Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡

  • dixi64 Ximena Díaz (@dixi64) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tengo el servicio de Claro Hogar y ese plan se supone q incluye Claro video y lo activé y me llega un correo q solo el primer mes es gratis. Necesito solución

  • Bluearmy1946 Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    ¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.

  • cexfox Cexxxar (@cexfox) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Saludos. Quiero cancelar un. Servicio triple play hogar

  • Paulis0903 Pau (@Paulis0903) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia quisiera saber si hay algo que ustedes no cobren, tienen huevo. Odio el servicio que prestan

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes llevo más de 3 pidiendo ayuda, para que ponen un de claro te ayuda si no sirve para nada

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄

  • FrBarbosaD Francisco Barbosa Delgado (@FrBarbosaD) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Es una falta de respeto el servicio de @ClaroColombia . Quiero cancelar un servicio y se niegan a aceptarlo colgando siempre la llamada. Llevo 2 horas tratando de resolver esto. @andresbarretog @sicsuper

  • Diego_tabares20 Tabares. (@Diego_tabares20) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ni internet, ni parabólica, estoy jodido con este servicio de porquería @ClaroColombia.

  • eliasnadaff Elías Nadaff (@eliasnadaff) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia engañan a sus clientes con publicidad falsa, al momento de adquirir un plan. 🤬

  • eliasnadaff Elías Nadaff (@eliasnadaff) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia engañan a sus clientes con publicidad falsas al momento de adquirir un plan con esta ebriedad. 🤬

  • monoRc15 Rodrigo Correa (@monoRc15) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @ClaroColombia por dejarnos en Bosa el recreo sin señal... No internet, no televisión y no telefonía....

  • LuckyStark009 Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda hace mucho tiempo no pasaba pero la velocidad del internet de bajo me podrían ayudar gracias 👍

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cuál es la hostiga era para gente que ni siquiera tiene ese operador cuál es el problema mandando mensajes diciendo que tengo que pagar me van a cortar mi línea de otro operador

  • EDWINPEDRAZA EDWIN (@EDWINPEDRAZA) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas noches necesito soporte de tv y en la línea telefónica no contestan

  • EDWINPEDRAZA EDWIN (@EDWINPEDRAZA) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches necesito soporte de tv y no me contestan en la línea telefónica

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guerraluchi10 Lucho Guerra Guataqui_10 (@guerraluchi10) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si te los descuentan debes de guardar el número de los radicado , fechas sin servicio y radicar la queja por la línea para que en la próxima factura de hacen el ajuste

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes, quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga. No funciona ni Internet, TV, telefonía fija

  • alejandra14g Alexandra Goyeneche (@alejandra14g) reportó

    @ClaroTeAyuda hola buenas tardes quisiera saber que sucede con el servicio de claro en Bucaramanga, no funciona ni Internet ni TV. Gracias

  • julian_guzman26 julian guzman (@julian_guzman26) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si de hecho luego de 24 horas sin servicio te hacen un ajuste en la factura :') !!!

  • Fxjuand Juan David Gomez (@Fxjuand) reportó

    @ClaroTeAyuda llamas a colocar queja por falla en el servicio, pero cuando pides ajuste a facturación te dicen que la llamada nunca se hizo. Y ahora que haces apelación ante la @sicsuper te suspenden los servicios.

  • Asmodeo22 mishi panadero (@Asmodeo22) reportó

    @ChrisCastilloDJ @ClaroTeAyuda Ushhh parce, menos mal no le han instalado, le están ahorrando estar metido en la peor empresa de comunicaciones, el más asqueroso servicio al cliente. Está a tiempo, y de paso, agradezco a quien recomiende de otra compañía que funcione en el sector de teusaquillo

  • valenaviat Valentina Navia (@valenaviat) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, solo vienen arreglar si dices que vas a cancelar si servicio @ClaroColombia el peor servicio

  • saraesco253 Sara Maria Escobar (@saraesco253) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia llevo 3 meses tramitando un portabilidad... Me rindo

  • sergeysurmay JOSELGARCIASURMAY (@sergeysurmay) reportó

    @ssherrerac @ClaroTeAyuda Jajajaja. Que se cambie. Que se cambie @ClaroTeAyuda pésimo servicio como operador la @sicsuper debería de sancionarlos por mal servicio.

  • AngelCarito Carolina Gonzalez (@AngelCarito) reportó

    @CaritoAgudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fatal el servicio.. A mi me cambiaron decodificadores y me colocaron más cosas que para "mejorar" la señal.. Jajaja.. Un asco!!