¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111321, 111611, 111311, 111511, 110221 y 111711.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Entrerríos, Ubaque, Guadalajara y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
arpia9
(@arpia9) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
Yhaser Yurgaqui
(@YhaserYurgaqui) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
arpia9
(@arpia9) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
cesar giraldo
(@CesarGallo720) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
Saudade maña 🇨🇴🇪🇸
(@tatoval8) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo
-
cesar giraldo
(@CesarGallo720) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
yamile lopez
(@yami1201_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento
-
Luis Antonio Rodri
(@LuisLarp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Diaz
(@jdimar07) reportó
@ClaroTeAyuda a los cuantos días hábiles o semanas llaman para ayudarme con el problema con @ClaroPay? Llevo varios días esperando y aun no puedo usar la cuenta! Necesito hacer una transacción hoy o hoy! Me pueden ayudar o busco otra plataforma?
-
Marcela Cubillos
(@Lacubillosca) reportó
@ClaroTeAyuda caso de prueba
-
Omar Rojas
(@OmarRojas_24) reportó
@natibohorquez @ClaroColombia Yo dure desde agosto peleando con ellos y nunca hicieron nada ! Me cambié a Movistar y el cambio ha Sido una locura !
-
GRunnchh🎧📷
(@javi_1016) reportó
@ClaroTeAyuda necesito un servicio de ayuda
-
@EDGAR R
(@EdgarR1959) reportó
Para quienes tienen el servicio de @ClaroColombia les falla el internet telefonía, tv. Porvenir UPZ 86.en toda la localidad de Bosa me contactan porque no debemos cancelar más facturas completas por un servicio intermitente sentar un precedente contra esa empresa
-
AndréMartxx
(@ANDRESMARTZ273) reportó
Hablndo con un asesor telefónico de estas bellezas @ClaroColombia me cuenta bajo un manto de miedo y nerviosismo, que muchas vces ellos van a realizar los ajustes a las facturas cuando hay problmas en el servicio y el mismo sistma no les permite hacerlo. Son una empresa diabólica
-
Andres Felipe Zapata
(@pipelite) reportó
@ClaroTeAyuda por qué es tan difícil realizar una configuración en el router o módem que tengo con ustedes? Llevo cerca de 7 llamadas y curiosamente se caen o te dicen que en 5 minutos te devuelven la llamada para darte solución y adivinen... Nunca llaman @sicsuper
-
DAVID GARZÓN
(@DAVIDTOBARG1986) reportó
@natibohorquez @ClaroColombia Los asesores de @ClaroColombia se supone son multiskill así que de cualquier área deberían poder recibir tu queja...
-
Sebastián.
(@aicrakc) reportó
Está tan lenta y mala la señal de @ClaroColombia que si hago una prueba de velocidad de internet, se ejecuta por allá en el 2026. Que servicio tan malo.
-
tha
(@thathihanha) reportó
@CaracolTV deberían prestarle atención a las fallas en el servicio @ClaroTeAyuda terrible