¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111311, 111611, 111621, 111511, 110931 y 110741.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:-
AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda Movistar. En mi caso Claro ofrecía planes similares pero solo para “suscriptores nuevos” así que ni modo. Me tocó cambiarme.
-
AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda A mi me tocó pasarme a otro operador y resulté pagando menos de la mitad por un plan mejor.
-
🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito retirarme por su pésimo servicio y nunca contestan, por favor .
-
Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO
-
Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒
-
Christian (@tanchito) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
no me he pasado aún a @ClaroTeAyuda y ya empezamos mal. solo captación de ventas y pésimo servicio …
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos
-
Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda
-
legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa
-
Viviana Malambo (@MalamboViviana) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La Señal de TV de @ClaroColombia hoy se une al pésimo servicio del Internet fijo. Tan flojo y aún así se atreven a mencionar vuélvete todo Claro. @MinTIC_responde @sicsuper Ni pena les da llamarse la Red #1.
-
Negro (@DrStarlord_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que voy a hacer con ustedes? Que servicio tan pecueco, ayer supuestamente solucionaron que gran mentira, así mismo espero el descuento en la factura, porque para cobrar si no hay quien les gane.
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llevo solicitando un cambio interno de.modem.sera que es posible? @ClaroTeAyuda
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Ellos y sus vainas, imagínate que disque les debo 15 mil pesos de la factura y a son de que? No tengo idea, por qué le subieron al servicio y adicional les salgo a deber 😒🙄 son pasados de atrevidos 🥴
-
Karen Meza Ramírez (@Karen_Mezar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hola no he podido pagar mi servicio hogar este mes porque me sale que mi saldo es $0 pero no he pagado este mes
-
Milton Stiven (@NevetsGoU) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia A mi no me sirve Win Online en Pc. Hagan algo, que bien cara que es esa cosa y bien mediocre
-
Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, @CRCteresponde desde la mañana se está tratando de reportar celular robado, ha sido imposible reportarlo por la negligencia de @ClaroColombia en sus canales de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Junito Vasquéz Durán (@junito_vasquez) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es una porquería
-
🇨🇴 Ever, Ph.D.🇭🇺 (@everbedo) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo con ustedes. Ésta será la ultima vez que resuelvan eso porque haré cancelar el servicio con ustedes. Me tienen remamado.
-
adolfo garcia (@agtito) reportó
@ClaroColombia que señal y que servicio tan malo.. A esta hora no hay señal ni para llamadas ni para datos.. Que pésimo servicio.. Son los que mas usuarios tienen y son los más le quitan la plata al usuario..
-
Nelson Vanegas (@elsinsuegro) reportó
@ClaroColombia @sicsuper señores claro qué falta de respeto con sus usuarios que teniendo un servicio hogar por más de 2 años, solicite un traslado y no lo hagan, y cuándo llamo a cancelar el servicio me cuelguen el telefono y no me bloqueen la llamada
-
Adrián Gómez (@Adriango92) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno ojalá la espera no sea como con los asesores en la llamada que lo dejan esperando una eternidad 😤
-
Andrés (@DonCandres) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito por favor que el plan quede cancelado
-
Adrián Gómez (@Adriango92) reportó
@ClaroTeAyuda quiero saber si fue atendida mi solicitud de cancelar mi plan y mantener mi línea a prepago , debido a que la llamada se colgó y es muy difícil comunicarse con ustedes.
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
@ClaroTeAyuda Estaré atento a la llamada, pero no va a servir de nada porque me van a decir que no me pueden cancelar el servicio de Amazon por ese medio
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
Con quién debo comunicarme para que me quiten ese servicio que no estoy utilizando? señores @sicsuper, ayuda. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere cancelarme un servicio que no he utilizado y que me tocó pagarle
-
Stefy.🪢 (@SoyStefa22) reportó
@PublicoSabana @ClaroColombia Una solución por favor, nuestros trabajos dependen de su pésimo servicio.