Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 110111, 111411, 111611, 111311, 111321, 111511, 110221 y 110121.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 11/23/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Ubaque, Guadalajara, Soacha y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • alejitahappy Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa

  • fredyAHF fredy orozco (@fredyAHF) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Allá no sirve la señal de ****** de Claro

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio de internet, pésimo el servicio al cliente.

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Que está pasando con la señal por favor

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores deje de estar llamando y cobrando a ustedes el olla se le dice me retiro y no lo retira a un y lo peor que la superintendencia lo apoya debe ser que le pasa dinero a la superintendencia porque esa gente no hace nada para sancionarlo a ustedes cuando no acepta retiro o rec

  • taxismaya JOSE AMAYA ️ (@taxismaya) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda una coincidencia muy grande que no tenga fin la llamada se les caiga ustedes y no me den el número de radicado 8 veces llamando para obtener una respuesta y no la hay! solo tramitología

  • DrJorgeASanchez Jorge Sánchez (@DrJorgeASanchez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @MalejaFelizCS Solo resuelvan el problema que ella tiene. No usen bots que no resuelven nada.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ok, ya me dirijo al DM para encontrar una solución amena al problema.

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando

  • Luisa_Ramirez Luisa Ramírez (@Luisa_Ramirez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet, teléfono y televisión. Cada que llamamos nos dicen que 8 horas y ya pasaron 10 y nada. Quién soluciona?

  • JhonBonillaGar Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇

  • irmontoyam Irmontoyam (@irmontoyam) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos

  • monifex_ Monifex (@monifex_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda amanecí con mi celular diciendo sin SIM NECESITO SOLUCIÓN

  • yasomale angelicatorres (@yasomale) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Que servicio de MIE@## @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de porquería hoy se ha caído el Internet más de 20 veces, programan visitas y las cancelan me mame de esta ****** no sean tan hijueputas 😡

  • AlejitaPitu20  Alejandra  (@AlejitaPitu20) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Asqueroso el servicio del internet de @ClaroTeAyuda de hogar !!!

  • moreno_patty Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se daño el tv de #Angelo después de una visita que ustedes hicieron. Acaban de cancelar la visita. Tal vez ustedes no entienden porque no son #discapacitados Él maneja todo desde Internet. #respondan @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elkin_san Elkinsan (@Elkin_san) reportó

    @ClaroTeAyuda es el peor servicio y una perdedera de tiempo tratar de comunicarse con ellos.

  • Gacr17801 Gacr1780 ↗️ (@Gacr17801) reportó

    @Mafalda_2020_ Cuando trabajaba en Colombia me quedaban cagaos 30mil pesos mensuales para recarga en @ClaroColombia hacia un paquete de 15 lukas cada 15ena ahora unos bobos hps que nunca han metido un plan preocupados por 1700 que vale el impuesto

  • Carolinaibd Carolina Ibáñez (@Carolinaibd) reportó

    @ClaroColombia hice portabilidad de mi línea hace 15 días y no me han entregado mi Sim Card nueva. Llevo una semana sin servicio. Por favor una solución ASAP.

  • ferluiscampo Fernando Campo (@ferluiscampo) reportó

    Señores @ClaroColombia q pasa con la conexión 4G en la zona de Pivijay (Magdalena)?

  • gleniiaaa Glenia (@gleniiaaa) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • CETS79 Carlos (@CETS79) reportó

    @ClaroTeAyuda señores CLARO, desde ayer esperando su llamada de atención al cliente para atender mi solicitud, me dijeron los llamamos en dos horas y sigo esperando, no tienen personas suficientes en el call center?

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    @ClaroTeAyuda todo un conjunto residencial sin servicio desde la mañana, ¿incomunicados hasta que hora pues?

  • MunozrJorge Jorge Muñoz R. (@MunozrJorge) reportó

    @ClaroTeAyuda Saludos nuevamente señores @ClaroTeAyuda. Que podemos hacer para que la calidad del servicio sea tan buena como su sistema de cobranza. Me acaba de llegar un SMS diciendo que me van a reactivar y cobrar por reactivación y el pago lo hice ayer. Además de sentirme acosado por sus..

  • MunozrJorge Jorge Muñoz R. (@MunozrJorge) reportó

    @ClaroTeAyuda Caracol no está disponible y al igual que otros canales. Resumiendo problemas con la calidad del internet (deficiente) y canales de televisión imprecisos, pero si excelente y excesiva capacidad de cobro. @Ministerio_TIC nunca los evalúa ni supervisa. Demasiadas quejas de clientes

  • KtHuertas María Alicia (@KtHuertas) reportó

    @eljuligonzalez @ClaroTeAyuda Naaa supuestamente falla masiva en el sector, va y vuelve.