1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Bogotá
Claro

Estado del servicio de Claro en Bogotá, Bogota D.C.

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bogotá, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Teléfono, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 20 abr, 12:43 GMT-4.
  • 48% Internet (48%)
  • 18% Teléfono (18%)
  • 14% Wi-fi (14%)
  • 12% Corte Total (12%)
  • 4% E-mail (4%)
  • 4% Televisíon (4%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411 , 110111 , 110221 , 111311 , 111611 , 110931 , 111321 y 110121 .

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Bogota D.C.

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá, Bogota D.C. y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Bogota D.C.

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

CityProblem TypeReport Time
Bogotá Teléfono hace 2 horas
Bogotá Wi-fi hace 22 horas
Bogotá Corte Total hace 1 día
Bogotá Corte Total hace 1 día
Bogotá Corte Total hace 3 días
Bogotá Teléfono hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Bogota D.C.

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • carlosgfrancom
    Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Bogota D.C.

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • hugomm863
    Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Bogota D.C.

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • william26g
    William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Bogota D.C.

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristian_cmgg
    pinktomate (@cristian_cmgg) reportó

    hoy intenté cancelar mi plan pospago con @ClaroColombia y la asesora me dice que si me paso a prepago, Claro va a vender mi línea a otro usuario que si pague pospsgo, me pregunto eso es legal ??????

  • eligomezpa
    Elizabeth Gomez (@eligomezpa) reportó

    @Superservicios lo justo sería pagar por el servicio prestado, si @ClaroColombia lleva dos días sin solucionar y por ende no estoy disfrutando del servicio, me deberían descontar de mi cuenta el servicio NO PRESTADO

  • Yu_Silvam
    Andrómeda. (@Yu_Silvam) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda

  • FeRadioDJ
    Ferney Sánchez Castro (@FeRadioDJ) reportó

    Espero que la función entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo sea excelente en el servicio al cliente porque el @ClaroColombia es pésimo.

  • LaPolita1111
    PesimistaX1000 (@LaPolita1111) reportó

    @ClaroColombia @claro pues que uno pagará el servicio y funcionara, hasta si, pero no son malos y mañosos

  • 1Maria2345
    María 123 (@1Maria2345) reportó

    @ClaroTeAyuda como hago para retirar el servicio si llamo y no me contestan me pasan una máquina y luego cuelgan necesito retirarlo por qué Uds me están robando. Duplicar el pago y no voy a pagar eso

  • AnderTR1982
    Anderson Rodriguez Triviño (@AnderTR1982) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes Como puedo Solventar un Problema con mi Internet Hogar

  • dgargutie
    DG (@dgargutie) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando el mal servicio ?

  • KikeLaRotta
    J La Rotta (@KikeLaRotta) reportó

    @MariaLaBandida_ @ClaroColombia @MovistarCo Eso no sirve de nada, esa gente se limpia el que sabemos con la ley y con uno.

  • RamirezEric1
    Sle134 (@RamirezEric1) reportó

    @sicsuper @CRCteresponde @ClaroTeAyuda Yo pedí cancelación total del servicio Claro Hogar el 16 de marzo de 2026, no un ajuste ni un descuento. No me han enviado ninguna constancia oficial, ni puesto el saldo en cero, ni dejado de contactar a mi esposa (que no tiene nada que ver con Claro).