Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111321, 111311, 111511, 111611, 110221 y 111051.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 11/28/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Entrerríos, Ubaque, Guadalajara y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaMosquera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Todos los benditos días tengo que sacar dos horas de mi tiempo para pelear con los ladrones e inútiles de @ClaroColombia. @sicsuper necesito ayuda porque con ese operador es imposible.

  • ElCuboNegro Juan Jose Alban (@ElCuboNegro) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Hace 3 días que estamos sin internet de @ClaroColombia, que además es el único proveedor en el centro histórico de Bogotá (la catedral, Candelaria). Un dolor de cabeza completo con su incumplimiento de servicio. Este mes ha sido una locura total con menos del 50% de los días sin fallos. Será que se atreven a cobrar lo mismo en la factura? Ya veremos.

  • lorenitavillam4 lorenita villamil (@lorenitavillam4) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Necesito una solución verdadera a mi problema, No tengo internet desde el Sábado y llamadas de atención al cliente no sirve

  • mcastrojz Mauricio Castro (@mcastrojz) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia podrían informarme si en el sector de Corferias Bogotá, hay daño general? No tengo servicio hogar (alrededores de la Calle 25 con carrera 40 )

  • Cristian_911109 Cristian Muñoz (@Cristian_911109) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Malditos y malparidos de @ClaroColombia, estoy esperando una llamada importante y ustedes con sus malditas promociones. Además vulneran mis derechos teniendo en cuenta que, mi número está en el registro de números excluidos y no tengo productos con ustedes.

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Pagar un plan en @ClaroColombia para no poder disfrutarlo de ellos cuando se requieren que Mal genio

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Que ****** 💩 esta situación seguir con mi TV bloqueado y que Claro y Samsung no me colaboren @ClaroColombia @SamsungCO

  • LeJuliRoro ❤️‍🔥Juli ❤️‍🔥 (@LeJuliRoro) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?

  • NidiaBarragn2 Nidia Barragán (@NidiaBarragn2) reportó desde Santa Inés, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia NO tengo ningún vinculo comercial con Claro NO hay ningún servicio a mi nombre, quedé al día en pagos. Antes de cancelar el servicio Hogar, coloque un PQR el 23 de mayo 2025 🤬 para q dejarán de llamar, colocar sms texto, WhatsApp, mensajes emergentes 1/3

  • davleoacero DavLeo (@davleoacero) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La Empresa Que Estafa y Roba a Sus Usuarios.

  • davleoacero DavLeo (@davleoacero) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    Hace unos días dijeron que ya el tema estaba solucionado 3 días después nuevamente tengo intermitencia en el servicio ustedes son el Peor Operador. @sicsuper validen las fallas constantes que tenemos y generen una multa por el mal servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • guiovannyforev1 guiovannyforever37 (@guiovannyforev1) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    🚨 Denuncia pública | Caso Claro Comcel 🚨 Soy usuario que ha soportado abusos, cobros indebidos y respuestas evasivas de @ClaroColombia. He agotado la vía directa y hoy la @sicsuper debe intervenir. Radicado: 25-428323- -00002-0000.

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    +573140881261 Abuso de @ClaroColombia TERRIBLE @sicsuper

  • LeJuliRoro ❤️‍🔥Juli ❤️‍🔥 (@LeJuliRoro) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?

  • mcastrojz Mauricio Castro (@mcastrojz) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me quedé esperando a que me confirmaran si hay daño en el sector de corferías (Bogotá) con el servicio de hogar ... Les quedó grande dar razón?

  • NidiaBarragn2 Nidia Barragán (@NidiaBarragn2) reportó desde Santa Inés, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper Me cansé de su pésimo servicio por esa razón ya no tengo ningún vinculo comercial con Claro les quedo grande retirar mi número de celular (Tigo) de la cuenta de esta Sra Karen Dayan Barreto Garzón llevo más de año 1/2 en esta situación SOLICITO QUE LO RETIREN YA🤬ACOSADORES DE 💩

  • MalejitaV92 Maleja Vargas (@MalejitaV92) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me robaron el celular con mi SIM claro. He intentado bloquear mi SIM pero es imposible, las opciones que me dan no funcionan, los números dicen que están temporalmente fuera de servicio, el WhatsApp solo me están vendiendo y al app de claro todas mis credenciales

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Donde demandar daños y perjuicio por parte de @ClaroColombia Quien me ayuda @TalCualOficial

  • LeJuliRoro ❤️‍🔥Juli ❤️‍🔥 (@LeJuliRoro) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia nos tienen sin servicio hogar. ¿Ahora que pasó?

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Me quedé esperando

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dmerte1 Dmerte (@Dmerte1) reportó

    @ZuluagaCamila @americanairlnes Intenta cancelar un servicio de Claro.... Yo intente cancelar la televisión, luego de 1 h Y 45 min el asesor me dice que no me puede ayudar, pero que si me interesa sacar un TV a credito con ellos 🤬 @ClaroColombia

  • natycare Natalia CarEche (@natycare) reportó

    @ZuluagaCamila @americanairlnes 4:17:46 con @ClaroColombia para cancelar un servicio de hogar. Una tortura....luego de caerse la llamada 7...oigase bien ..7 veces!

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    Quieres que te suspendan la línea por solicitar portabilidad a otro operador, y te dejen esperando 15 días hábiles para que te la devuelvan??? @ClaroColombia lo hace posible!!!

  • KGuerreroCab Karina Guerrero (@KGuerreroCab) reportó

    Claro a ti te llama 1.500 veces al día pero cuando tú lo necesitas, no aparece. Que desastre de servicio al cliente 🤬🤬 @ClaroColombia

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    Quieres que te suspendan la línea por solicitar portabilidad a otro operador??? @ClaroColombia te ayuda

  • DANNYGDJ DJ Danny G (@DANNYGDJ) reportó

    Definitivamente que mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    Tengo toda mi confianza en @ClaroColombia, sé que ellos harán lo peor posible.

  • Kurenai_Nara Laura Pacheco (@Kurenai_Nara) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les indique por el DM, necesito urgente la solución.

  • creivajph Javier Cardenas (@creivajph) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan de ****** que tienen, trato de comunicarme con ustedes para claro hogar y cuando lo hago me dicen que no me pueden ayudar y me pasan la llamada al área de fidelización y me contestan de claro móvil que porquería, ya van 2 veces @sicsuper

  • Kurenai_Nara Laura Pacheco (@Kurenai_Nara) reportó

    @sicsuper es legal que @ClaroColombia corte los servicios hogar por una suscripción a Netflix que jamás se solicitó donde el asesor me dijo que pagara excluyendo ese cobro, se pagó y no hicieron el ajuste a la factura, perjudicando mi teletrabajo y ahora esperar 15 días hábiles?