¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111611, 111321, 111311, 111511, 111711 y 110311.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Funza y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ustedes qué, arreglen el daño que van dos días seguidos.
-
Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda, @CRCteresponde desde la mañana se está tratando de reportar celular robado, ha sido imposible reportarlo por la negligencia de @ClaroColombia en sus canales de servicio
-
Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La Señal de TV de @ClaroColombia hoy se une al pésimo servicio del Internet fijo. Tan flojo y aún así se atreven a mencionar vuélvete todo Claro. @MinTIC_responde @sicsuper Ni pena les da llamarse la Red #1.
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@SICARARE @ClaroColombia Yo cancele ese servicio y m3 quite el chicharron
-
Negro (@DrStarlord_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que voy a hacer con ustedes? Que servicio tan pecueco, ayer supuestamente solucionaron que gran mentira, así mismo espero el descuento en la factura, porque para cobrar si no hay quien les gane.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Llevo solicitando un cambio interno de.modem.sera que es posible? @ClaroTeAyuda
-
Christian (@tanchito) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
no me he pasado aún a @ClaroTeAyuda y ya empezamos mal. solo captación de ventas y pésimo servicio …
-
Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda
-
Viviana Malambo (@MalamboViviana) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Ellos y sus vainas, imagínate que disque les debo 15 mil pesos de la factura y a son de que? No tengo idea, por qué le subieron al servicio y adicional les salgo a deber 😒🙄 son pasados de atrevidos 🥴
-
Karen Meza Ramírez (@Karen_Mezar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hola no he podido pagar mi servicio hogar este mes porque me sale que mi saldo es $0 pero no he pagado este mes
-
Nick 🧐 (@AdoradoNick) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Su aplicación es pésima. Se desaparecen las órdenes y la respuesta en el teléfono siempre es la misma: desinstale la aplicación y reinicié el teléfono. PÉSIMO SERVICIO. Nunca hay agenda para un sábado tampoco. @ClaroTeAyuda
-
Milton Stiven (@NevetsGoU) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia A mi no me sirve Win Online en Pc. Hagan algo, que bien cara que es esa cosa y bien mediocre
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito retirarme por su pésimo servicio y nunca contestan, por favor .
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos
-
Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monotonía (@jskatechap) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi plan cómo hago si su linea de atención no sirve???
-
Luis Ignacio Montejo (@LuisLumimonte) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos en Barranquilla y tenemos solo dos semanas de tener los servicios en nuestro hogar y ni siquiera nos han enviado el contrato para conocer el número. Creo que lo mejor es no firmarlo y que retiren todas sus equipos porque esto no sirve para nada.
-
Gin&tonic💜💜💜 (@ginamonteli) reportó
Lo peor de un puente festivo con lluvia, es que @ClaroTeAyuda te deje sin servicio de Internet. Desde ayer a las 11 pm y hasta hora nada que restablecen. Y ni me digan que les escriba al DM porque llevo todo el día comunicándome con su servicio al cliente. Gracias por nada.
-
Mr X (@YosoySrX) reportó
@dagiol @ClaroTeAyuda La app en el tv se arreglo.. Acabo de probar y funciona bn...
-
Yeiber Mejia (@YeiberMb) reportó
Y la respuesta que se tenga por parte de @ClaroColombia es que sigue el dato en el sector, osea viejo pa eso cobran un billete largo por montones de casas que tienen sus servicios y no pueden enviar gente para que arreglen un problema que está afectando a tantas personas🤷🤦
-
anduki (@ANDUKI19) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que se demoren un mes para entregar un control, aparte que se llama y dicen que ya se fue, que en 3 días, que en 5 días, que mañana, y después que en 15 días, que servicio tan malo y que falta de respeto con el cliente 😡
-
Edwin Javier Rozo Carrasquilla (@edwinrozoc25) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta que hora tengo que esperar su llamada para cancelar los servicios, su canal telefónico es pésimo 😡😡
-
Jonathan Sanchez (@JonathanAS92) reportó
@ClaroColombia Una semana esperando que me solucionen el mal servicio que presento de mi claro hogar y a la fecha no llegan los técnicos. Qué servicio tan pésimo.
-
Aleja-K! (@Alejitadetal) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van 18 horas y nada …. Que asco de servicio!!!!!!! Espero que en la factura no cobren su incompetencia!!! Psd dejen de mandarme mensajes inbox no me sirve de NADA porque NO TENGO SERVICIO!
-
Luis Ignacio Montejo (@LuisLumimonte) reportó
@ClaroTeAyuda El contrato se encuentra a nombre de mi esposa Milena Martínez Pinilla CC 22.580.587 y tenemos como dos semanas de tenerlo en nuestro hogar y desde hace dos días estamos sin internet y sin teléfono y es imposible comunicarse con alguien que lo ayude a uno y seguimos sin servicio.