Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 110111, 111411, 111611, 111321, 110221, 111311, 111511 y 110121.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 11/21/2025 16:15

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Ubaque, Guadalajara, Soacha y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo

  • jumabe John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan

  • CesarGallo720 cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.

  • megabayson Raul Gamez (@megabayson) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @nanitacherry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos igual, y no hay soporte

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda

  • luisaferfo Luisa Fernanda Forero〰️ (@luisaferfo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • CesarGallo720 cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda en verdad no ayuda

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • Wikirios121799 Sebastián Ríos Orjuela (@Wikirios121799) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Habrá algo más porquería que @ClaroColombia y su servicio de telefonía, ningún respeto por la gente ni la pandemia un servicio de mierda pero para cobrar son exacticos, no fallan uno sí el servicio ya molesta pagando con retraso le advierten que falla más. (Abro hilo)

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicaUribeT Simona (@MonicaUribeT) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual corazón roto !! Atrevidos yo tengo el bolsillo roto y la peor experiencia Movil con ustedes!!! Ojalá @Won se los lleve por los cachos

  • alexloaiza1 Alex Loaiza (@alexloaiza1) reportó

    @ClaroColombia Como en el caso donde me mintieron con un beneficio solo para retenerme y que no cancelara el contrato, sus representantes de fidelizacion son de lo peorsito

  • torijano7210 edgar torijano peñaf (@torijano7210) reportó

    Hasta cuando @ClaroColombia5 tengo que esperar 72 horas para ser asistido por soporte técnico mientras tanto la factura sigue corriendo @ClaroTeAyuda 😡😡😡

  • PaulaGa91822665 Paula Garcia (@PaulaGa91822665) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el jueves me están diciendo lo mismo, sean serios no jueguen con los clientes. Llevo tres días si poder trabajar gracias a qué uds no solucionan el problema con mi internet. Sean serios , pesimo servicio

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @sicsuper En la respuesta a me enviaron hace dos dias decían q estaba revisando y nada aún @ClaroColombia

  • MonikLuna8 Monik Luna (@MonikLuna8) reportó

    @ClaroTeAyuda es enserio que escribo a soporte para solucionar porque no me sirve mi televisión de fibra y la respuesta es compré un ultra WiFi. Es que los decodificadores funcional de esta manera y el cable UTP que colocan del router al deco es de adorno, necesito televisión

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    @ClaroColombia ME SIGUE COBRANDO FACTURAS Q NO DEBO,LOS HIJUEPUTAS ESTAN COBRANDOME POR ADELANTADO UN SERVICIO Q NO ME HAN PRESTADO,RATAS HIJUEPUTAS,QUIEREN ROBARME LOS MALPARIDOS. NO PAGUES EN LA FECHA DE PAGO OPORTUNO DE ESTOS HPs XQ ESTAN EN LA ILEGALIDAD.YA VOY CON @sicsuper

  • GuilleOviedo Parce 👽 (@GuilleOviedo) reportó

    @sicsuper Televisión por cable. Servicio contratado el jueves e instalado ayer, pero nunca funcionó y @ClaroColombia no da respuesta

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @sicsuper Y 15 días no me es satisfactorio porq necesito el servicio hoy. Acudo a ustdes para q me ayuden con la activación de manera urgente @ClaroColombia

  • MaryPulido02 Maritza pulido (@MaryPulido02) reportó

    @ClaroColombia llevo tres dias sin servicio de datos estoy en roaming ,no he consumido todo el paquete y ya había puesto la queja. @sicsuper