¿Está Claro con problemas o cortes en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bogotá provienen de los códigos postales 111411, 110111, 111321, 111611, 111311, 111511, 110221 y 111711.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Entrerríos, Ubaque, Guadalajara y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
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cesar giraldo
(@CesarGallo720) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.
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cesar giraldo
(@CesarGallo720) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.
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Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia
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Sebastián Ríos Orjuela
(@Wikirios121799) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Habrá algo más porquería que @ClaroColombia y su servicio de telefonía, ningún respeto por la gente ni la pandemia un servicio de mierda pero para cobrar son exacticos, no fallan uno sí el servicio ya molesta pagando con retraso le advierten que falla más. (Abro hilo)
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Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro
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Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
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Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo
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arpia9
(@arpia9) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo
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Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento
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yamile lopez
(@yami1201_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!
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Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
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Saudade maña 🇨🇴🇪🇸
(@tatoval8) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡
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Luis Antonio Rodri
(@LuisLarp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
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María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
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Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
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Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
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Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
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Yhaser Yurgaqui
(@YhaserYurgaqui) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
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William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
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arpia9
(@arpia9) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Rodríguez
(@athenas3440) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Un Amazon fire y solo usas el servicio de Internet. Hay muchos más canales que la tv convencional. Aparte de que la suscripción mensual son 8 usd
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L
(@Withoutalove) reportó
@oscar12david89 @ClaroTeAyuda @sicsuper Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco uno similar y busco cualquier tipo de información sobre cómo proceder
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sam
(@iJJH95) reportó
@ClaroColombia Internet de ****** chupenla
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L
(@Withoutalove) reportó
@Candr3s_R @sicsuper @ClaroTeAyuda Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco uno similar y me interesa cualquier tipo de información sobre como proceder
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L
(@Withoutalove) reportó
@empanadie @PaulinaLaponte @ClaroTeAyuda Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco uno similar y me interesa cualquier tipo de información sobre cómo proceder.
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L
(@Withoutalove) reportó
@WrathCG @ClaroTeAyuda Hola, ha encontrado alguna solución para su caso? Conozco un caso similar y me interesa cualquier tipo de información sobre cómo proceder
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@andreyvilla
(@andajo2620) reportó
Esperando la llamada Cuando ellos quieran Hace más de 3 días estoy solicitando atención Estoy disponible en el momento Pero nada Solo es cuando ellos quieran @ClaroTeAyuda Cuando quieran Yo no puedo Por cuestiones laborales
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FEPA
(@padilfab) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Yo me pase hace un año y tres meses a @MovistarCo con fibra óptica y sin ser perfecto, es de lejo es servicio más confiable que he tenido en casa
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Samuel Huerta
(@FemboySam) reportó
@alvelpe @Tigo_Colombia @ClaroColombia No sé sabe cuál es peor si Tigo o claro... Jajajaja son peores que novia interesada solo lo buscan a uno por plata, uno los busca y nunca están
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Julio César Meza R.
(@juliotrompeta) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuál Power? A mi casa llegan técnicos a decir cuanta excusa tonta se les viene a la cabeza para justificar el mal servicio. Tienen mi casa llena de filtros y cables, y el internet sigue sin funcionar bien, ¿la solución será cambiar operador?