Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680002 y 680003.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander 09/13/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • AyalaReyayala Reynaldo Ayala (@AyalaReyayala) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo los servicios de claro hogar en BUCARAMANGA y llevamos 4 dias con el internet caido, llamé hace tres dias y me dijo quien atendió que esa noche le daban solución y el servicio está PEOR ahora estoy llamando y no atienden. Eso es atropello al cliente @ClaroColombia

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @CiroFernandezN @ClaroColombia La peor empresa que pudo haber llegado a Colombia se llama claro se pasa con los clientes mal servicio claro Colombia es lo peor el servicio de telefonía internet y televisión no hay nada bueno

  • Policyoftruth_ Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @victoriadqg @ClaroTeAyuda Estsmos en la misma situación, funciona como el ORTO, pero el cobro si llega puntualito.

  • deyanira_diazb Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia llevo toda la tarde tratando de conectarme a Internet, y precisamente en estos momentos donde más se necesita, se cae. Una solución por favor #cuarentena

  • Lyemsu Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @ClaroTeAyuda No Yayo, ya habrá respuesta, esperar y llamar a una línea nacional, a mi me activaron el paquete premium. Deben tener estrategias estoy segura. Es buen operador no te apresures.

  • DatoLeopardo Didier Saúl Niño Albarracín (@DatoLeopardo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Qué daño nos hizo @ClaroColombia desde aquel septiembre de 2017, en mi caso en 2009 adquirí sus servicios solamente porque tenía @TyCSports. La quitaron en una pésima decisión, en lo personal me hicieron un daño terrible, es mi canal favorito. Hace mucha falta...

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicios de tv, tel e internet desde las 2:30pm nosé si es falla general o solo yo.

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Por favir publiquen nuevos planes de Internet ... la gente se está quedando sin datos y nuestros hijos están estudiando ... hay sitos donde no hay wifi y el celular es un Router... qué planes tiene...

  • kelsgailkro kelsey (@kelsgailkro) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia el internet en Cañaveral, Floridablanca, Santander está fallando, hace una hora no ha funcionado

  • ChiAycardi Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @claroteayuda llevo casi 3 horas sin internet y sin respuesta por parte de ustedes ni al telefono ni por twitter ni por chat cabe aclarar que estoy al dia con mis pagos @AsomovilCol @ClaroColombia #clarotemienteynocumple

  • angiepotter2703 Angie Potter (@angiepotter2703) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    No jodan @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde

  • EBONITA2707 EBONI GOMEZ 🌙 (@EBONITA2707) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Gracias @ClaroColombia por el hostigamiento para realizar los pagos y ahora por dejarme sin servicio sin ninguna razón válida 😤 su servicio al cliente es pésimo aunque nada comparado con el valor de los malos servicios que suministran.

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuarto tiene una qué se llama al servicio al cliente siempre que lo llamaba se me cortaba la llamada no me atendían demoraban en el proceso decían la verdad y me aclaran las cosas pero para no validarme el servicio que yo necesitaba por eso decidí que me voy a retirar de claro

  • donchetes kikin. 😅 (@donchetes) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia su servicio de internet es una completa porqueria. Maldito infortunio que donde vivo sean los unicos con cobertura.

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia @PruebaT_org @Fund_CarlosSlim Entonces no corten el servicio d las líneas móviles 😡 no se pued salir a cobrar y pagar acord a @infopresidencia

  • JON_VTB COVID PICHIRILO🖤🖤🖤 (@JON_VTB) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor cumplan con los planes ofrecidos y activen mi plan de la línea 3007278178 que estaré incomunicado en el aislamiento, gracias

  • Kmilo97_ David Camacho (@Kmilo97_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Muchos me dijeron que el servicio de @ClaroColombia era malo, pero decidí tomar el riesgo y ponerlo en mi apto, debí hacer caso, primer día trabajando desde el apartamento y ya no sirve pa ni mierda, debería darles pena.

  • Policyoftruth_ Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @C_av25 @ClaroColombia En todos lados, estoy que cojo el módem y lo lanzo por la ventana, funciona PARA EL ORTO

  • giowil42 Giovanni (@giowil42) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.

  • Lyemsu Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @NidiaDoradoVEG2 @ClaroColombia a mi me activó el plan de paquete premium aquí en Bucaramanga.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linavanessaa18 Vanessa Andrade (@linavanessaa18) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé sin Internet y tv al mismo tiempo, toda esta semana el servicio ha estado pésimo y eso que pagué un montón de plata para que mantuvieran el servicio. Agradezco su ayuda inmediata

  • JORGEBER64 JORGE BERMUDEZ (@JORGEBER64) reportó

    @ClaroTeAyuda Y ese módem Radiotech que están dando? Es el peor módem que he visto en mi vida, hasta el módem que daban por allá en el 2014 era más estable que esta cosa

  • lylicastilla lyli (@lylicastilla) reportó

    Todo el día sin servicio de claro hogar 🙄😒 @ClaroTeAyuda para mi el internet hoy día es un servicio fundamental o no? @ClaroColombia

  • Luis19781116 OlafoBipolar (@Luis19781116) reportó

    @ClaroColombia Estuve en tolú sucre la semana pasada qué señal tan mala nunca me sirvió!!

  • JORGEBER64 JORGE BERMUDEZ (@JORGEBER64) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo no tengo ningún motivo para continuar con este servicio, a finales del próximo mes a menos que me den un servicio de calidad, me saldré de este internet, en Emcali te sacan de CG-NAT de forma permanente e inmediata y no te ponen problema por configurar el módem

  • djjuano07 Juan Antonio (@djjuano07) reportó

    @ClaroColombia Sobre todo malparidos, la semana pasada estuvimos desde la 1 hasta las 7:30 PM sin una pizca de señal o datos en Guatapé, pues qué chimba de red #1

  • Destartalado2 Destartalado (@Destartalado2) reportó

    @ClaroTeAyuda @yeyonet Jah! Pero en eso llevan un resto de tiempo. No es sino que @sicsuper quede arrobada en una queja para que ahí si digan que empiezan a revisar.

  • oscardiaz911 Oscar G Diaz G (@oscardiaz911) reportó

    @andrearicom @ClaroTeAyuda Te recomiendo que te pases a Directv, ahí el servicio también es malo pero la mentira es más creíble.

  • lmca0425 LOS BUENOS SOMOS MAS (@lmca0425) reportó

    @logecolib @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Haré lo mismo, ese servicio no vale Guevoo

  • NataliaGPorto Porto (@NataliaGPorto) reportó

    @jdm19_ @ClaroColombia @sicsuper Horrible y el descaro con ese servicio