Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001 y 680003.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander 11/26/2025 04:10

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando respuesta por ese chat, no sé qué estarán revisando porque ni los datos me han solicitado

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Oiga, no. Ustedes son perversos. Tuve la línea en Claro y la cobertura era pésima, hubo problemas en la facturación, la atención paupérrima. En fin. Gracias pero no.

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Solicitar soporte técnico en @ClaroColombia es un martirio

  • pipedaza24 Andres Daza  (@pipedaza24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.

  • gustavomartinz Gusto (@gustavomartinz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Wifi malo y el de @ClaroColombia (me tomó casi 10 minutos esperar que cargará todo twitter para poder escribir este mensaje y ni hablar de lo que demoran los videos).

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @vdelasmarcas ¿En serio a este punto tan bajo (más) ha caído @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Me quitaron el servicio por un error de ustedes cuando se dignaran a ponerlo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • NatandreaMDz Natalia Mejía (@NatandreaMDz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    5 horas sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una pregunta. Las 6 horas que llevamos sin servicio (probablemente sean más) las tenemos que pagar? Solo pregunto 🙄

  • MarioDuranS Mario Andrés Durán (@MarioDuranS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia que servicio tan malo, pésimo , 3 semanas con el Internet dañado y la televisión y ahora ni contestan la línea del servicio al cliente ni dan solución ni mandan un técnico

  • wilmercat19 Wilmercat (@wilmercat19) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente pésimo PÉSIMO EL INTERNET Y LOS DADOS DE @ClaroTeAyuda

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El colmo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ofrecen por teléfono un plan y como restringi mis servicios a presenciales, al llegar a CAV cabecera de Bucaramanga el plan es más caro de lo anunciado por telefono.

  • Donfaby2 Donfaby (@Donfaby2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes Quiero saber que.pasa con la red, no responden a las.quejas ...

  • VictorCarrillo2 🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Te quiero besar tan lento que parezca internet de @ClaroColombia 🥺

  • KatheVilla26 Katerine Villa (@KatheVilla26) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia tiene 🥚 instalé hace 3 días el Internet y me falla cada media hora y no recibo las Mb que me prometieron y hoy me llaman a ofrecerme un repetidor con costo adicional, cómo hago para devolver esa vaina.

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia ni para reportar la falla del servicio sirve la línea al usuario. Llevo 2 horas tratando de reportar las fallas del servicio de internet.

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda servicio pésimo de internet, wi fi se cae la señal a menudo son una empresa que nos roba de frente

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy llamando a la línea a reportar y se cae llamada cuando pongo los datos de mi cédula. Ni siquiera he podido reportar que no me sirve el internet.

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señores de claro ha desaparecido la señal de Wi Fi desde esta mañana en la casa y nadie da razón

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioAgamezR Sergio Agamez (@SergioAgamezR) reportó

    Claro me aumenta mi plan a 100 GB, y que hago con ese poco de datos? Si ni una nota de voz de whatsapp puedo enviar por esa lentitud de sus datos. 😒 @ClaroColombia

  • Claumaury Clau👸🏻💓 (@Claumaury) reportó

    Gracias @ClaroColombia por dejarme sin señal. El lunes me llamaron a ofrecerme un plan, accedí y quedaron en enviar la sim card antes del día de hoy que iniciaba o era la portabilidad y aún nada que llega. Estoy sin servicio 😡

  • carlos82033484 carlos (@carlos82033484) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 5 días completos sin servicio de internet, y va el 6. Siempre que llamo me dicen que es una falla externa y que en 12 horas se arreglara. Llevan 6 días diciéndome lo mismo!!!!!!!. Espero que así mismo como han sido negligentes, se vea en el precio.!!!

  • Erosalesjr Abogado.Eduardo Rosales (@Erosalesjr) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda @Aire_Energia según venían a solucionar las barbaridades de la difunta electricaribe; pero que va, air-e entro fue a romper los bolsillos de los usuarios, subiendo tarifas y violando la norma que regula la prestación del servicio.

  • JeisonMarentes Jeison Marentes (@JeisonMarentes) reportó

    @ClaroColombia oigan gran hijueputas, ¿por qué no atienden la quejas? Son de lo peor!!

  • SandraBorda1808 Sandrabs18 (@SandraBorda1808) reportó

    @ClaroTeAyuda oiga en serio necesito mi servicio funcionando, qué servicio tan malo

  • alosori albert Osorio (@alosori) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad da la impresión que me bajaron la velocidad de navegación. Tengo que estar buscando redes wifi para navegar eficientemente cómo antes.

  • 1517_david David Reddington ✪ (@1517_david) reportó

    Me acuesto sin internet , me levanto y sigo en las mismas, entonces @ClaroColombia para el mundial o que? Que servicio hp

  • DhkHards000 BassPaul (@DhkHards000) reportó

    @MovistarCo está sin cuenta o es que se hacen los pendejos para responderme? Al menos @ClaroTeAyuda respondía dos días tarde, pero una semana sin ayudarme? Es el colmo estos operadores de mie... @womcolombia estoy disponible para hacer portabilidad

  • EscobarChacal Mundo Libre 🌵 (@EscobarChacal) reportó

    En tiempos de crisis y pandemia donde la vía más usada para comunicarnos es internet @ClaroColombia decide cortar el servicio cuando el pago se retraza y decide cobrar reconexión. ¿A caso no se dan cuenta de la situación actual del país? #AbusoTelecomunicaciones