¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680004 y 680002.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Deyanira Diaz
(@deyanira_diazb) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que internet tan Malo el de @ClaroColombia cada 5 min se cae, definitivamente alguien que me dé solución para retirarme de ese Servicio.
-
CrisBD
(@CrisBD2) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Manadadegatos_ @ClaroTeAyuda No es necesario ni que caiga la gota. A veces solo con ponerse nubadito ya se cae el servicio 😂
-
Angela Villarreal
(@AnVillarrealA) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Maxi_Olivares @ClaroTeAyuda Max, yo dure 2 meses esperando a que @MovistarCo me instalara el Internet de fibra óptica que me dijeron que me vendieron sin tener aun cobertura donde vivo. Como ve a los miserables esos.
-
PEÑARANDA
(@Carloscdpd018) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @carrenosebastia Hasta cuando vas a seguir fallando con el Internet? Que sacadera de plata tan brava la de uds pero con un Internet de mierda, sean serios malparidos.
-
Dlanorevets
(@DlanorEvets) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El premio mayor a el peor servicio en Colombia se lo lleva @ClaroColombia, literalmente son una 🤬
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Compré un servicio de 100 megas de Internet ayer con @ClaroColombia hoy ya no tengo Internet, comenzamos muy bien!
-
Edison Peñaloza
(@Pealoza5896) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
La respuesta de @ClaroColombia ante cualquier requerimiento, siempre es la misma: "ponga el teléfono en modo avión y reinicielo". Pará que volver a llamar si no dan solución.
-
Orlando, miami, new york.
(@Orli9426) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@diegomatteus @ClaroColombia Llevo 16 minutos esperando que me atiendan por algo de una factura y solo suena esa musica de mierda.
-
🍒 Fernandez G
(@6ly___) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pues el mal sueño es mas bien pesadilla, ayer no tuve Internet hasta las 7 pm y hoy se ha interrumpido 3 veces y a penas es medio día.
-
Orlando, miami, new york.
(@Orli9426) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia servicio al cliente es lo peor de todo.
-
PICHIRILO🖤🖤🖤
(@JON_VTB) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio de internet, lento para 1 PC y en móvil, 30 megas y no se puede hacer una clase por video llamada, pésimo servicio
-
Liliana R. M.
(@lilorum) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda cumplimos 1 semana sin servicio de línea fija, hemos llamado y nos cuelgan pero, para cobrar y suspender y hacer el recobro son en modo automático @AlcaldiaBGA @AmoBucaramanga
-
Edward Jaimes 📺
(@EdwardJaimes76) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Muchas gracias por su pésimo servicio y atención al cliente, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda 4 horas más tarde y ni Internet ni soporte... @ClaroColombia he pérdido una mañana de trabajo, se las facturo a ustedes?
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda sigo sin internet y sin respuesta de porque no tengo servio y la factura ya está paga recuerden que se paga mes anticipado no veo el porque no tengo @sicsuper
-
Edison Peñaloza
(@Pealoza5896) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
La app de #MiClaro de @ClaroColombia es más lenta que una tortuga en el lodo. No permite acceder a ninguna de las opciones que allí aparecen.
-
Juan Jiménez
(@JuaanMantilla) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Son una manada de HIJUEPUTAS, me tienen hace un mes sin servicio, me lo cobran y cuando lo quierom cancelar que no, porque tengo una clausula. No sean TAN HIJUEPUTAS, no se burlen de la gente.
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
-
carloseduardotorres
(@profe_CarlosE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia lleva tres semanas si emitir señal en canales contratados no se dignan informar y menos descontar el servicio no prestado si no hubiese llamado no sabría qué pasó
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
madame_web
(@madame_web) reportó
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio de Internet...a qué hora tendré servicio de nuevo??
-
EDGAR CABRERA G
(@EDGARCABRERAG1) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio de Internet en la ciudad de Pasto, no funciona desde las 12.45 pm???? Y nadie responde
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
Se cayó de nuevo el servicio de internet y TV de @ClaroColombia con esa gente no hay solución definitivamente Mientras tanto los de @MovistarCo no tienen servicio en mi barrio, palurdos ambos
-
LylyGrinch
(@lylyflower2007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Martitaescobarc @ClaroColombia No entendí. ¿Soporte de qué?
-
Carlos Alberto
(@Carl5440) reportó
@mcgalvisrueda @sicsuper @ClaroColombia Carolina resolvió este problema? , tengo un caso caso similar con esa gente.
-
OMB
(@OrianaBelloB) reportó
Lo que peor funcione; mis datos de @ClaroColombia o la app de @Bancolombia
-
💙 Cosita Seria 🦋
(@leady_caro) reportó
@ClaroTeAyuda No me interesa q corran me interesa q me llamen! Desde ayer esperando llamada para migrar a fibra óptica y aquí estoy y uds mucho de correr y poco de llamar
-
💐🌼❤NANITACHAGU🌞📚🐮
(@Nanachagu) reportó
No sirve hace más de dos semanas y estamos al día. Nadie atiende en las líneas ni chat. Van más de tres quejas en 6 meses. Que burla. Pero la factura llega puntual. Lo peor fue cambiar de paquete @ClaroTeAyuda a @MovistarCo Prometen y prometen pero son lo peor.
-
Mario Cerati
(@Mario_Cerati) reportó
Nuevamente se fue el internet de @ClaroColombia en #Pasto. Hasta cuando? Todos los meses la misma vaina. No tenemos internet en la oficina, somos muchos que dependemos del servicio para trabajar 😡
-
César Muñoz Vargas
(@177segundos) reportó
@RicciuP Es una caca. Hay formas de botar la plata a la basura y pagar las facturas de @ClaroTeAyuda