Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander 08/07/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.68% Internet
  • Teléfono 14.55% Teléfono
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.13% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet

Comentarios de Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda 4 horas más tarde y ni Internet ni soporte... @ClaroColombia he pérdido una mañana de trabajo, se las facturo a ustedes?

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Compré un servicio de 100 megas de Internet ayer con @ClaroColombia hoy ya no tengo Internet, comenzamos muy bien!

  • 6ly___ 🍒 Fernandez G (@6ly___) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El odiiioooo!! Yo nunca pensé tenerle tanto odio a una hp empresa como @MovistarCo su mierda me la sacan ya que me voy a pasa pa @ClaroColombia. Ahoritica me desactivan su mierda pa yo meter mi recarga 😒😒😒😒

  • Carloscdpd018 PEÑARANDA (@Carloscdpd018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @carrenosebastia Hasta cuando vas a seguir fallando con el Internet? Que sacadera de plata tan brava la de uds pero con un Internet de mierda, sean serios malparidos.

  • Pealoza5896 Edison Peñaloza (@Pealoza5896) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    La app de #MiClaro de @ClaroColombia es más lenta que una tortuga en el lodo. No permite acceder a ninguna de las opciones que allí aparecen.

  • profe_CarlosE carloseduardotorres (@profe_CarlosE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia lleva tres semanas si emitir señal en canales contratados no se dignan informar y menos descontar el servicio no prestado si no hubiese llamado no sabría qué pasó

  • Pealoza5896 Edison Peñaloza (@Pealoza5896) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    La respuesta de @ClaroColombia ante cualquier requerimiento, siempre es la misma: "ponga el teléfono en modo avión y reinicielo". Pará que volver a llamar si no dan solución.

  • AnVillarrealA Angela Villarreal (@AnVillarrealA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Maxi_Olivares @ClaroTeAyuda Max, yo dure 2 meses esperando a que @MovistarCo me instalara el Internet de fibra óptica que me dijeron que me vendieron sin tener aun cobertura donde vivo. Como ve a los miserables esos.

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda cumplimos 1 semana sin servicio de línea fija, hemos llamado y nos cuelgan pero, para cobrar y suspender y hacer el recobro son en modo automático @AlcaldiaBGA @AmoBucaramanga

  • CrisBD2 CrisBD (@CrisBD2) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Manadadegatos_ @ClaroTeAyuda No es necesario ni que caiga la gota. A veces solo con ponerse nubadito ya se cae el servicio 😂

  • JON_VTB PICHIRILO🖤🖤🖤 (@JON_VTB) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio de internet, lento para 1 PC y en móvil, 30 megas y no se puede hacer una clase por video llamada, pésimo servicio

  • EdwardJaimes76 Edward Jaimes 📺 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Muchas gracias por su pésimo servicio y atención al cliente, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • DlanorEvets Dlanorevets (@DlanorEvets) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El premio mayor a el peor servicio en Colombia se lo lleva @ClaroColombia, literalmente son una 🤬

  • deyanira_diazb Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que internet tan Malo el de @ClaroColombia cada 5 min se cae, definitivamente alguien que me dé solución para retirarme de ese Servicio.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda sigo sin internet y sin respuesta de porque no tengo servio y la factura ya está paga recuerden que se paga mes anticipado no veo el porque no tengo @sicsuper

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Quedó atento a la respuesta y solución, ya que necesito el internet por el trabajo.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda desde que me levanté estoy sin servico de Internet y telefonía me pueden indicar cuáles son las razones por las cuales no tengo servicio.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señores el internet desde por la mañana no funciona quiere saber la razón por la cual no está funcionando.

  • JAIROABERTOE JAIRO ESCALANTE (@JAIROABERTOE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @andresmarocco Claro, es el peor, vende lo que se le da la gana y no lo que se solicita, además que se pide conexión nueva llegan a reinstalar y obvio no hacen nada ! @ClaroColombia pésimo servicio en todo aspecto

  • donanfer_2 fernando jerez (@donanfer_2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Claro que si, agredezco su respuesta y anexarle los de mi hermana que también uds le cortaron el servicio y le están cobrando reconexion por ello se quiere retira de sus servicios @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dez_eduardo eduardo hernandez (@dez_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Como hago para cancelar el servicio satelital de claro q adquirí por q no me sirve para nada

  • henrypse Henry Sánchez Escolar ⚪ (@henrypse) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa es la respuesta más falsa que he leído de parte de ustedes. Llevo más de 2 meses con ustedes y el servicio ha sido malo 61 días... nunca he podido estar tranquilo. Solucionen o me voy de queja con la @MinTIC_responde Estoy cansado de esta situación.

  • henrypse Henry Sánchez Escolar ⚪ (@henrypse) reportó

    Siempre con la excusa que en las horas pocos se cae la velocidad... ¿ y a esta hora? Ni el 10% de la velocidad me esta cargando... un desastre absoluto señores de @ClaroColombia

  • LuisMorales_93 Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde las 7 esperando respuesta por parte de ustedes y jum..... Es simple me pagan el 15 la factura esta para pago oportuno el 14. Que pasa.... Suspenden el servicio, puedo pagar el 15 sin problema???

  • coonatralia nats (@coonatralia) reportó

    @ClaroTeAyuda hptas inútiles de mierda

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, dejaré constancia aquí, que no dormiré hasta que puedan ayudarme.

  • JUANCHO74C JUAN HOLGUIN (@JUANCHO74C) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches.. necesito que me hagan el favor de revisar la intensidad de mi señal postpago.. se están cortando mucho las llamadas... y para el plan que pago tan elevado no me parece justo.. por favor ayuda

  • OskarOrtiz Oskar Ortiz (@OskarOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda La brevedad es que llevo tres semanas en este requerimiento, un técnico vino de visita y apenas miró el módem dio un discurso sobre que debía pedir otro y no hizo nada y las conversaciones que hemos tenido por interno son para decir que debería conectar mi TV porque WiFi falla

  • jhxnyfresh jhxny (@jhxnyfresh) reportó

    @ClaroColombia Oigan caras de verga, ustedes desconectan esa monda de internet sopla vergas y no avisan, y lo peor es que lo hacen perder a uno clase y trabajo so Malparidos, y uno los llama y no saben una monda, pero pa cobra, HIJUEPUTAAAA!! ahí si están es activos perros Malparidos

  • Ing_Huvi Humberto Villanueva (@Ing_Huvi) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches...!! Desde las 8:00P.M no tengo servicio de Internet, que pasa??? Hasta cuando???