¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680003, 680002, 680004 y 680005.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como es habitual esta empresa de comunicaciones, dicen que es la mejor del país, es la pero con servicio en el paquete hogar, sin internet ni telefonía desde las 4 de la tarde y todos los días se cae el servicio, atención @sicsuper cobran completo y sin servicio.
-
Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin internet ni telefonia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Vinieron a revisar, cambiaron el modem, y aún sin servicio, volvieron a poner el que estaba y una vez más sin servicio. Y tienen el descaro de llamar a cobrar 😡😡😡😡
-
💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cómo carajos les voy a dar el certificado de defunción ORIGINAL de mi madre a los señores de @ClaroColombia para cancelar la línea de teléfono (que no se usa) el internet que es pésimo y la televisión que no vemos? Se expide es una copia autenticada el original nunca se entrega
-
Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia nisiquiera respeta la navidad para llamar a acosar cuando ni un buen servicio brinda. @ClaroTeAyuda dejen de acosar llamando. Que fastidio.
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Por eso los oligopolios en Colombia se deben acabar porque ustedes como empresas deberían dar un mejor servicio y no engañar a los ciudadanos y las entidades encargadas del control nada de nada @sicsuper @MinTIC_responde
-
Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame a cobrar varias veces al día pero cuando me quedo sin servicio de internet, telefonía y tv no llaman a solucionar el problema.
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Uno llama al call center y no le dan solución alguna y no envían ninguna notificación por correo electrónico por mensaje de texto por ningún lado encontré la notificación del aumento a una tarifa que en el contrato dice que es por un año por un cargo fijo y al otro mes llega
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Y el colmo al otro mes qué es el mes de febrero llega con más valor o sea ya se están pasando de la raya esto es una estafa porque hay un contrato determinado dónde no le indicará uno qué anualmente por fecha aumenta el valor del servicio y es un contrato permanente por un año
-
𝙼𝚒𝚕𝚎𝚗𝚊* 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 (@lamartinez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Sólo si quiere señores @ClaroColombia , me podrían permitir usar mi servicio que siempre ha estado al día y está pago. Insistió costo beneficio alto, pésimo servicio y ustedes.
-
Edward Jaimes 🦿 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
¿Seré al único al que no le funciona la App Mi Claro? 🤔 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌
-
Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se superó el nivel de descaro y cinismo. Me tienen sin servicio de internet ni telefonia pero llaman a amenzar porque no se les paga. Cómo se va a pagar un servicio cuando no se da. Necesito soluciones ya. Así como llaman a cobrar, solucionen 😡😡
-
CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No responden por ningún medio de contacto, excepto este, mal servicio y se miran de sus clientes, pero para cobrar factura completa, ahí si no tienen problemas. @sicsuper
-
Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jimmy Carreño sí inclusión discriminación no (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Entonces cada mes aumenta el valor y no me parece justo ya que el servicio es el mismo y está contratado de julio del 2022 a Julio del 2023 notificación alguna que no me ha llegado y me sabía del aumento cargo fijo valor fijo por un año aumento qué es una estafa
-
Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Momentos que me mantienen humilde: Tenía @ClaroColombia móvil y hogar, pero el servicio era pésimo, el Internet más caído que @Nequi. Me cambie a @MovistarCol y no me sirve Movistar TV porque no me llega el correo de aprobación y la sim card que me enviaron venia dañada! 🤡
-
Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander
Hola, @ClaroTeAyuda, actualmente tengo un plan de 150GB con ustedes, pero no estoy usando todo eso y necesito bajar mis gastos, ¿qué otras opciones me ofrecen? Máximo me estoy gastando 50GB/mes, y eso exagerando un poco.
-
Angela Guerrero (@angelapiedad) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia 7 llamadas intentando cancelar un servicio y JUSTO cuando me van a dar el número de radicado “se corta” la llamada y cuando llamo nuevamente no hay ningún trámite en curso, hasta cuando el abuso de ustedes? @sicsuper
-
Richard (@Richard1115) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia tengo problemas con su app ya que la información de factura q muestra es erronea y he llamado en varias ocasiones y no hay una solucion definitiva... Podmeos hacer algo con eso ?? O seguira el error con la app miclaro?
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Luladita @ClaroColombia Llamar, lo hice ayer…. 35 min en espera y lo hicieron.. 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
larenas (@liliam_) reportó
@malasjetas @ClaroColombia Es cierto @Superservicios debería revisar porque parece un método para obstaculizar que los clientes puedan hacer peticiones, quejas y reclamos, como es nuestro derecho
-
Robespierre (@A_RICO32) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ya hace dos dias la señal de television por cable venia teniendo interrupciones en el fluido. Hoy ya van mas de dos horas sin Internet, telefonia ni television. Las llamadas solo pueden hacerse via celular (con cuentas de otro operador). Falla tras falla.
-
Juliana Oyuela (@malasjetas) reportó
Entonces uno llama a @ClaroColombia para hacer una reclamo y LE CUELGAN LA LLAMADA. He llamado 10 veces y ha pasado lo mismo
-
Liliamercedes Gómez (@liliamegova) reportó
Qué haremos con Claro Hogar? Mal servicio y pésima atención en la línea de servicio al cliente @ClaroTeAyuda 🤔
-
#AHORASOMOSEQUIPO (@ivangsoft) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda vuelve el mismo problema...de repente el barrio se queda sin servicio por favor hasta cuando @sicsuper metan mano demuestren que en algo ayudan a la gente del común que paga su servicio puntual
-
🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó
@ClaroTeAyuda Ni siquiera han podido arreglar factura mal hecha en que me cobran dizque una extensión telefónica inexistente. y cuántos meses se demora esta "nueva oportunidad"? Es que llevo SEIS MESES con los problema de la TV, 45 días sin teléfono fijo y muchos días con internet malo remalo
-
Fergus Suter (@me_faltan_100) reportó
@ClaroColombia tengo una avería en internet hogar. Cuál es el número para reportar y solucionarlo?
-
Jessica Quimbay (@jessicaquimbay) reportó
@Elchicokid @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui, me pidieron mis datos y me dijeron que esperara la llamada del call para cancelar el plan. Eso deberían decirlo desde un principio. Marca #611 opciones 1-3-1 y esperar que quieran atender...es que se hacen los pendejos
-
Jainy Andres (@jamubue) reportó
Uno llama a su linea y no responden no tengo servicio ahora @ClaroTeAyuda
-
#AHORASOMOSEQUIPO (@ivangsoft) reportó
@ClaroTeAyuda imagínate las veces que reporto algún problema que ya tienes mis datos....por favor colaboren al pueblo que necesitan entretención y ojo que no es gratis.