¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001 y 680003.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Edward Jaimes 📺 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy al único al que le están fallando los datos y el Internet hogar de @ClaroColombia? 🤔 ¡Estoy cansado de la lentitud del servicio! @Superservicios @ClaroTeAyuda
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda como carajos se activa claro video, que se supone que está incluido en el plan hogar
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Ni estando al lado del router sirve el internet @ClaroColombia 🖕🏽
-
Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda claro ni manda las facturas por internet ni le sirve la pasarela de pago. Pésimo servicio!!!
-
Henry Chacon (@Henrychaconj) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @ClaroColombia qué debo hacer para que dejen de llamarme a mi celular ? Si eso es así para ofrecer un servicio no me imagino cuando les deba algo. Llevo más de 30 llamadas recibidas este mes #Claro #telecomunicaciones
-
miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Nadie nadie nadie use @ClaroColombia el peor servicio
-
Miss Sanahoria🐰 (@sanahoriaconese) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que carajos claro con esa caída de señal.
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@elpatrullero_ @ClaroColombia La persona que maltrata en esa forma a los empleados, es el típico "jefe tóxico" formado en la fosilizada escuela de la motivación negativa que tanto daño le hace a las empresas. Agredir en esta forma, destruye el sentido de pertenencia de los trabajadores con su empresa.
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como carajos se activa claro video que se supone que está incluido en el plan hogar
-
Sergio Diaz (@SergioDiceliz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
De lo peor la señal , el Internet, la línea telefónica de @ClaroColombia en los últimos días en bucaramanga
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Si , claro es una pichurria a cada momento se cae el internet y el servicio de voz .
-
Laura Gomez (@lauragomez_d) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que asco el internet de @ClaroColombia
-
@Carpinterojeor (@carpinterojeor) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@JulianRoman @ClaroColombia Aquí en las zonas rurales de Puerto Parra y la Mesa de los Santos la señal es muy mala.
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FdoQuijano @ClaroColombia @sicsuper Malo el Internet y las llamadas todo el mes se cayeron será que en la factura no vendrá registrado el mal servicio a favor de los usuarios ojalá la super controlará este tema.
-
Jricardo32 (@Pechichon43) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@jcamiloorozco @DavidLizcano018 @ClaroColombia Que asco esas empresas y lo mas básico de todo, los tienen contratados por temporal para que no demanden la empresa. Ay! Foooo que pereza eso.
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores qué osa que no llegan sus facturas? Hablo de la cuenta 44160303. Y se va a pagar y su pasarela de pagos no sirve!!! Cancelamos el servicio???
-
Treisy Tatiana Másmela. 🤍⭐ (@tatimasmela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@anamariaaa28 Mi hp internet no sirve pa ni ***** @ClaroColombia te odio partida de hps QUIERO HABLAR EN EL SPACE 😭😭
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda careverga. Su intermitencia en el servicio de internet de casa me está jodiendo! #SeñoraPatriciaModeON
-
miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda me cambio mañana mismo lo peor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleyvan Baldoff (@baldoffgarcia) reportó
@ClaroTeAyuda Nada de solución 2 días y nada de nada
-
Joselo (@joseco877) reportó
Que porquería de servicio el de @ClaroColombia 2 dias sin internet, television y telefonía, definitivamente, me voy para @MovistarCo
-
Deiber Argel (@monito_argel) reportó
@ClaroTeAyuda Ojala está ves si me den respuesta @ClaroTeAyuda
-
Alonso (@agalloca) reportó
@ClaroTeAyuda Espero la solución desde el 31 de Marzo y ni siquiera se han dignado a contestar el correo enviado con todas las evidencias del saldo que me robaron, me escalaron el caso en @ClaroTeAyuda con un radicado q según ustedes "muy pronto tendrá solución" y menos. Ladrones. @NoticiasUno
-
Javier López (@djlopez0210) reportó
@ClaroTeAyuda Como dijo @womcolombia una relación tóxica con ustedes, que pereza ese mal servicio
-
Alvaro R (@amrbquilla) reportó
Van 12 horas sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , eso pasa casi que una vez por semana . Y los hps esos tienen el descaro de llamarme a ofrecerme más servicios. Incluso cuando estoy reportando el daño intentan venderme más servicios. No sean cínicos
-
Manuel Felipe Arias Rojas (@Manuel_Arias30) reportó
@ClaroColombia, llevo presentando fallas en mi internet durante toda la semana y hoy me quedé sin internet definitivamente, llamé y su sistema se está actualizando y no pueden hacer nada. Una cosas son sus actualizaciones y otra el servicio, necesito que solucionen mi problema.
-
Aleyvan Baldoff (@baldoffgarcia) reportó
@ClaroTeAyuda Estaré atento, ojalá no sean 2 días de espera y me digan que esta en el área encargada
-
Maria Linares (@marialinares) reportó
@ClaroTeAyuda hola necesito ayuda con la información de mi plan. No me aparece información para pagar la factura.
-
Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó
@ClaroTeAyuda prestan un mal servicio de Internet ni porque estoy a 1 metro del módem