¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680003, 680002, 680006, 680011 y 687541.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
Laura Gomez (@lauragomez_d) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que asco el internet de @ClaroColombia
-
J U L I 🌸 (@julianaperez20) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
La señal de @ClaroColombia es un porquería!!!!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Sergio Diaz (@SergioDiceliz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
De lo peor la señal , el Internet, la línea telefónica de @ClaroColombia en los últimos días en bucaramanga
-
miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda me cambio mañana mismo lo peor
-
Jaime Matute H (@Jaimemat1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores qué osa que no llegan sus facturas? Hablo de la cuenta 44160303. Y se va a pagar y su pasarela de pagos no sirve!!! Cancelamos el servicio???
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda claro ni manda las facturas por internet ni le sirve la pasarela de pago. Pésimo servicio!!!
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Si , claro es una pichurria a cada momento se cae el internet y el servicio de voz .
-
Edward Jaimes 📺 (@EdwardJaimes76) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
¿Soy al único al que le están fallando los datos y el Internet hogar de @ClaroColombia? 🤔 ¡Estoy cansado de la lentitud del servicio! @Superservicios @ClaroTeAyuda
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda espero su revisión y respuesta
-
@Carpinterojeor (@carpinterojeor) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@JulianRoman @ClaroColombia Aquí en las zonas rurales de Puerto Parra y la Mesa de los Santos la señal es muy mala.
-
Milena Martínez (@lamartinez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Sin duda la peor telefonía es la @ClaroColombia … Inventando cobros para quitarle el dinero a sus usuarios.
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como carajos se activa claro video que se supone que está incluido en el plan hogar
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@elpatrullero_ @ClaroColombia La persona que maltrata en esa forma a los empleados, es el típico "jefe tóxico" formado en la fosilizada escuela de la motivación negativa que tanto daño le hace a las empresas. Agredir en esta forma, destruye el sentido de pertenencia de los trabajadores con su empresa.
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@_CataMoreno @ClaroTeAyuda Yo tuve un servicio similar llegó el técnico a mi casa y no encontró el registro de mis decos, para continuar con el soporte solicitado y no hubo solución oh la llamada para continuar con mi servixio. @ClaroTeAyuda
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FdoQuijano @ClaroColombia @sicsuper Malo el Internet y las llamadas todo el mes se cayeron será que en la factura no vendrá registrado el mal servicio a favor de los usuarios ojalá la super controlará este tema.
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda como carajos se activa claro video, que se supone que está incluido en el plan hogar
-
Treisy Tatiana Másmela. 🤍⭐ (@tatimasmela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@anamariaaa28 Mi hp internet no sirve pa ni ***** @ClaroColombia te odio partida de hps QUIERO HABLAR EN EL SPACE 😭😭
-
miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Nadie nadie nadie use @ClaroColombia el peor servicio
-
Jricardo32 (@Pechichon43) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@jcamiloorozco @DavidLizcano018 @ClaroColombia Que asco esas empresas y lo mas básico de todo, los tienen contratados por temporal para que no demanden la empresa. Ay! Foooo que pereza eso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Felipe Galeano Rendón 🏁 (@epilefserdna77) reportó
Buenos días, que pasó con el servicio hogar en Envigado? @ClaroTeAyuda Tardan en restablecerlo?
-
Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó
Según @ClaroColombia: “ ya fueron atendidas compensadas las fallas presentadas en el servicio de internet y televisión” atendidas dicen a llevar 3 meses sin internet ni televisión. Compensadas porque no me cobraron 1 mes de los 3, Que manera de robar a la gente.
-
K̶͉̟̲̘̲͕̖͋̀͆̉̊̒̃͆͜͠ ˣᶜˣ🇨🇴 (@KGiral2000) reportó
@LipaSawayama Hasta en Polonia saben que el servicio de @ClaroColombia es una basura
-
Rafael Tellez (@RafaelTellezVe) reportó
@ClaroTeAyuda Amigos de Claro, tengo una visita que no me permite reprogramar su pagina, ni me contestan, ni el whatsapp funciona, que hago ?... deje claro que podia en la mañana y me lo colocaron para horas de la tarde, me podrian ayudar por favor ?
-
Perez la Osita (@Velrisita11) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio de toda la historia de la humanidad.
-
Castillo ॐ (@Clandestylo_) reportó
No puedo creer que lleve 2 meses, prácticamente que rogándole a @ClaroColombia, que me saque de su base de datos, porque me llaman constantemente a cobrarme un servicio que nada tiene que ver conmigo. Me llaman min. 2 veces al día, ya me tienen desesperada.
-
Soeur Angelique (@anyeliques) reportó
Que falta de respeto de @ClaroColombia esas llamadas o mensajes, diciendo que gracias por registrar sus datos y contratar los servicios presionando 1. En serio no puede hacer una estrategia de ventas honesta? Entiendan NO QUIERO CONTRATAR NINGÚN SERVICIO. ACOSADORES😠
-
Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia, prácticamente no sirve para nada, pero si cobran mensual muy puntuales, llevo más de 20 días sin servicio, sin solución, queriendo cancelar porque ya es el límite. No es ilegal cobrar algo que no funciona @sicsuper ?
-
Andrés Aldana (@mauropinz) reportó
@MovistarCo Colombia, que es todo menos decente, Ya hacia rutas internaciones tiene varios peros mermado todo por el mencionado NAP. Ojalá le pongan cuidado al tema porque es un nicho importante para explotar, Eso y servicio al cliente que son peor que @ClaroColombia y eso ya es mucho decir.
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
@ClaroTeAyuda Espero solucionen, la portabilidad fue solicitada el 27 de agosto y aceptada el 18 de agosto, mi fecha de corte era ayer 24 osea que si la hice con tiempo de anticipación, no deberían cargarme más el plan si ya estaba hecha la portabilidad.