¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Comentarios de Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas ¿En serio a este punto tan bajo (más) ha caído @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?
-
Andres Daza (@pipedaza24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias
-
Wilmercat (@wilmercat19) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Definitivamente pésimo PÉSIMO EL INTERNET Y LOS DADOS DE @ClaroTeAyuda
-
Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia ni para reportar la falla del servicio sirve la línea al usuario. Llevo 2 horas tratando de reportar las fallas del servicio de internet.
-
Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy llamando a la línea a reportar y se cae llamada cuando pongo los datos de mi cédula. Ni siquiera he podido reportar que no me sirve el internet.
-
Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que mal servicio de internet @ClaroColombia en Bucaramanga
-
foreverrubia (@whatpvm) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio de internet y tv, instalé con ustedes este mes y desde que vinieron no tengo internet!! Además los primeros que vinieron a instalar hicieron la conexión mal y súper arrogantes, no usaban bien en tapabocas que es lo mínimo que deben hacer bien!
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que asco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estaba tratando de pasar línea pospago con ustedes y gracias a eso me enteré que ustedes dieron una línea a mi nombre y ahora tengo una deuda con ustedes, y para solucionarlo me exigen ir a un centro de atención #clarolopeor
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oie @ClaroColombia qué pasó que nuestra relación venía funcionando muy bien? Como buen noviazgo después del primer mes empiezan a verse los defectos o las “fallas”... Llevamos toda la mañana sin ningún servicio, demoran en restablecer?
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@sicsuper El servicio de @ClaroTeAyuda es intermitente,se cae,se desaparece la red por tiempos,aveces de horas,hay que insistirles mucho para que hagan una visita, subimos el plan de 10 a 30mb y ahora es peor que antes,y por teléfono solo dicen que todo está bien.
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Aquí disfrutando de la velocidad y estabilidad de @ClaroColombia solo se ha interrumpido la señal 6 veces en media hora...
-
David🌎 (@OGLuisDa) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
Ya es hora de quitar el #QuedateEnCasa de la señal @ClaroColombia
-
El Power Ranger Rojo (@DeliciiosoWeon) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda no entiendo porque me siguen cobrando un servicio que cancele hace 3 años.
-
Liza Garcia (@LizaGar70370207) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@L_Caliope @ClaroColombia Jajaja qué pasó? :( internet de ****** ?
-
Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@jessurumvive @ClaroColombia Jessu, revise cuanto le falta del año, en otro operador para que te cambies te ofrecen el primer o segundo mes gratis, entonces eso compensa la multa y te das la satisfacción de cancelar el servicio.
-
Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Issadelgado @ClaroColombia Ahorita te responden que les indiques por DM el problema, pero el problema nunca se soluciona 😑
-
Isa Delgado Sánchez (@Issadelgado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
El internet de @ClaroColombia es lo más malo que pueda existir sobre la tierra. No existe un día en que no me dé guerra 🥴 Ni por cuál cambiarlo porque todos son igual de pésimos 🤔
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Ustedes no lo van a creer, pero yo tenia una buena vida hasta que contraté mi servicio de Internet con @ClaroColombia, he desarrollado como 7 patologías físicas y psicológicas desde entonces...
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Estaba por subir una documentación importante a una web y al puto @ClaroTeAyuda se le dió por caerse. Me les cago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
K (@keniavp) reportó
@ClaroColombia carrera 102#153 - 27, Suba, 8 horas sin Internet. Hay algún problema en el sector?
-
Christian Hernandez (@Cris11Hernandez) reportó
@Alejo_pastran @ClaroColombia @sicsuper Cada mes se daña el servicio y se demoran entre 8 horas a 24 en arreglar los daños.
-
Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó
Señores de @ClaroColombia necesito reagendar una visita que tenia para mañana por inconvenientes de último momento. Sería para el próximo sábado 30 de Enero. Pero no me han dado respuesta.
-
👁👄👁 (@manueljgupe) reportó
@ClaroTeAyuda Y tienes mi numero acaso? Mentiras y más mentiras señor Claro 🤥 a la @sicsuper le va a gustar la historia de como llevamos 6 meses rogando por un servicio digno? 🤔
-
Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó
Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?
-
Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó
@MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡
-
NoT_GhøzT (@DiShowy) reportó
GRACIAS POR UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE UNA HORA Y NADA PERO ENTRO A YOUTUBE Y SOLUCIONO EL PROBLEMA EN 2 MINUTOS POR MI CUENTA CON UN TUTORIAL @ClaroColombia
-
Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó
@CaritoCelisG @ClaroColombia Es verdad ante la caída del servicio en mi casa, trabaje donde un vecino amigo y también se daño. Horrible
-
Francisco Ruiz (@franruizpin86) reportó
@Diomelias Yo le creo @ClaroColombia es una porquería
-
Carolina Celis G (@CaritoCelisG) reportó
@luisevillaq @ClaroColombia Y en móviles también llevo 3 días sin señal de celular en mi sector y no es mi teléfono somos varias personas