Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680003.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander 12/10/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • uvamanzanapera1 Jenny🌻 (@uvamanzanapera1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia sólo llaman al cliente cuando es para ventas. No tengo linea claro, no contestan la linea 01800.... Necesito un teléfono o algo, soporte técnico, es para mi Claro Hogar.

  • samuray33333 carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Publicidad falsa, no responden llamadas la pasan de extención en extención y cuelgan la llamada, sobrecostos en los servicios, nadie regularización del servicio, la entrada y salida de internet es diferente malo es servicio y la superintendencia no regula.

  • Divagando_ando La tía Yaya (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @iMadameSoleil @ClaroTeAyuda Nada, y en servicio al cliente que no tienen fecha de entrega. Solo un número de teléfono que pasa a buzón.

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Encima dna un link para verificación de datos y después de un año salen que los datos del titular no coinciden. Hemos intentado en oficinas, en la línea y nadie responde. Que asco de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda ya vamos a celebrar dos meses de un problema por un cobro indebido, reclamaciones, llamadas y mi línea sigue enrutada, no les voy a pagar porq no fue mi error, a pesar de que pague mis facturas correspondientes, quiero celebrar estos dos meses, los invito a cenar...

  • samuray33333 carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @nicozame1960 @ClaroColombia Es una práctica sistemática de Claro cada vez q llama al servicio al cliente mandan las llamadas de extensión en extención hasta que llamada cae y no dan solución , diciembre nos íbamos a retirar y llamaron del área de retenciones y ofrecieron un servicio 2 m gratis mentira.

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia incumplido$$in solucion👎🏻👎🏻

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia @sicsuper Es justo que para hacer reposición de una simcard prepago que se me dañó, claro me exija que debo sacar un plan pospago con ese número o no me dan la sim ? Tengo conocimiento que ese número es mio!!y entonces ?

  • elasesor2010 Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El servidor de #Google para @ClaroColombia presenta fallas de servicio. Si no tienen otro servicio de Internet, ni pierdan el tiempo, váyanse a #Netflix

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Llamadas en la que se va la voz, mala señal de datos, en el hogar baja velocidad ? @clarocolombia así o pueden empeorar un poco mas !

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo servicio en TODO!! NECESITAMOS CANCELAR EL SERVICIO!! @ClaroTeAyuda y deje de mamar gallo y de robarle a la gente 😡

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La señal de @ClaroTeAyuda es PERVERSA!! Pésima!! No más Claro Hogar en esta casa 😌

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oigan @ClaroTeAyuda el colmo que llevemos una semana entera intentando cancelar un servicio y ustedes sean tan descarados de dejar al usuario esperando mas de 40 minutos en linea para terminar contando la llamada y así todos los días. 😡

  • ALVKATAMARAN ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda no ayuda

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda increíble habiendo pagado mi factura, puesto una queja para que se anulara un cobro de un seguro erróneo, recibido respuesta de que no suspenderian el servicio, pasado todo esto con llamadas grabadas, hoy amenazan con suspender el servicio 🤬🤬🤬

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda En serio que espero una solución pronta, no es justo lo que esta pasando...

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia increíble por el cobro de un seguro q ustedes generaron mal, me van a cortar mis servicios, habiendo pagado mis facturas de los cobros correctos, ya va un casi un mes de este problema, llamadas, reclamaciónes yno se si para la otra factura persista.

  • elasesor2010 Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El servidor de #Google para @ClaroColombia presenta fallas de servicio. Si no tienen otro servicio de Internet, ni pierdan el tiempo, váyanse a #Netflix

  • elasesor2010 Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que porquería la red móvil de @ClaroTeAyuda hoy no me cargan no los SMS.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    El call center y las redes sociales de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estan compuestas por ineptos sin experiencia ni capacitación!! El servicio técnico es horroroso, vienen a nada o a dañar aun más el servicio de internet!!

  • _YoDenuncio Milena Hernandez (@_YoDenuncio) reportó

    Hoy la pág y la app de @ClaroColombia están caídas, motivo por el cual no he podido pagar la factura, me comunico a "servicio al cliente" y me dice la niña que debí de haber pagado antes. Esas plataformas siempre están caídas y los asesores son peores.

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @ClaroTeAyuda que jartera @claro y su mal servicio.

  • KrnIrn KrnIrn (@KrnIrn) reportó

    @sicsuper El imei estaba bloqueado, tuve q volver el miércoles en la mañana a radicar copia de la factura y demostrar q el celular es mio @ClaroColombia radicó el soporte y q 24 horas después el problema solucionado, y hoy no pasa nada, sigo sin línea, no sé q mas hacer 2/2

  • Daniela2MC Daniela Márquez Cervantes (@Daniela2MC) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo menos tener una buena cobertura de señal! Llevo solo una semana con un plan de datos todo incluido y desde el martes presento fallas, llamo al servicio al cliente y no me solucionan nada. #PésimoServicio

  • GriseldaBlan_co Matilde (@GriseldaBlan_co) reportó

    Esto es una estafa y necesito que me cancelen ese contrato YA MISMO, ATREVIDOS. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Beatrizeg2 BeatrizEGM (@Beatrizeg2) reportó

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Si Camila, no pude pagar la factura por internet se juntaron los dos meses y llamaron para informarme que me iban a suspender los servicios.Llamé a Claro para averiguar qué pasaba por los problemas en la pagina para hacer pagos. La solución ir a pagar a un punto físico 😡

  • JasOnCTG Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que esperar? Más de una semana de contratar el servicio y ni un solo día ha funcionado y lo peor es que nadie me da solución ni respuesta.

  • BerriondoManolo ⱮAnoLo Frailejón Ernesto Pérez (@BerriondoManolo) reportó

    @dulcesitodemora @ClaroColombia Pésimo.. por eso mi línea personal es de @MovistarCo 😎

  • Alejarpo1999 Alexa (@Alejarpo1999) reportó

    Increible que puse una queja en CLARO y no sale la info ni con el numero de radicado ni mi cedula... y sigo sin recibir respuesta desde el sabado pasado. pero llamadas para cobrar una factura (que va hasta el 15 de este mes) si he recibido infinitas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia