¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680002 y 680005.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca, Urbanización El Arenal, Piedecuesta y Gómez Rodríguez.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando respuesta por ese chat, no sé qué estarán revisando porque ni los datos me han solicitado
-
Mario Andrés Durán (@MarioDuranS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que servicio tan malo, pésimo , 3 semanas con el Internet dañado y la televisión y ahora ni contestan la línea del servicio al cliente ni dan solución ni mandan un técnico
-
🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Te quiero besar tan lento que parezca internet de @ClaroColombia 🥺
-
Sonia Pineda (@soniapineda03) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda hola... Desde anoche el internet está pésimo. Me tiene perjudicada para estudiar... Por favor atiendan.
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El colmo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ofrecen por teléfono un plan y como restringi mis servicios a presenciales, al llegar a CAV cabecera de Bucaramanga el plan es más caro de lo anunciado por telefono.
-
Laura Hernandez (@TatanHdez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Me quitaron el servicio por un error de ustedes cuando se dignaran a ponerlo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Solicitar soporte técnico en @ClaroColombia es un martirio
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ¿Mejor servicio es que acabo de llamar y después de 40min me colgaron? *****.
-
William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señores de claro ha desaparecido la señal de Wi Fi desde esta mañana en la casa y nadie da razón
-
Katerine Villa (@KatheVilla26) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia tiene 🥚 instalé hace 3 días el Internet y me falla cada media hora y no recibo las Mb que me prometieron y hoy me llaman a ofrecerme un repetidor con costo adicional, cómo hago para devolver esa vaina.
-
𝙲 𝚊 𝚛 𝚘. ✪ (@Magicar87) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
En teoría @ClaroColombia es el que tiene más cobertura en el país, pero su señal es perversa. ¿Qué otro operador me recomiendan?
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas ¿En serio a este punto tan bajo (más) ha caído @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?
-
Andres Daza (@pipedaza24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Oiga, no. Ustedes son perversos. Tuve la línea en Claro y la cobertura era pésima, hubo problemas en la facturación, la atención paupérrima. En fin. Gracias pero no.
-
Natalia Mejía (@NatandreaMDz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
5 horas sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una pregunta. Las 6 horas que llevamos sin servicio (probablemente sean más) las tenemos que pagar? Solo pregunto 🙄
-
William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda servicio pésimo de internet, wi fi se cae la señal a menudo son una empresa que nos roba de frente
-
Gusto (@gustavomartinz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Wifi malo y el de @ClaroColombia (me tomó casi 10 minutos esperar que cargará todo twitter para poder escribir este mensaje y ni hablar de lo que demoran los videos).
-
Donfaby (@Donfaby2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes Quiero saber que.pasa con la red, no responden a las.quejas ...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda AUXILIÓ MIREN INTERNO
-
Cami A RobayoB (@CamiRBO) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente. Cómo es posible que tras de que no sirve su atención, entonces al poner la queja CUELGAN 😠😠😡😡
-
Mrx🫥 (@MRXLOZADA) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda me tiene con el servicio de internet desde hace una semana y media con fallas, bloquearon mis llamadas al *611 y cuando me atienden (solo por twitter) me mienten repetidamente con un plazo que solo han alargado desde el lunes 16 de mayo
-
Antonia Arévalo Agredo (@ArevaloAgredo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien pudo alguna vez cancelar el servicio de internet hogar con @ClaroColombia ? estoy a punto de escribir un paper con todo este proceso eterno y dramático.
-
CARLOS GRANADOS 8@ (@CARLOSG53830422) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días. Yo llevo desde el mes pasado con un pago debitado el cual no se le pago al proveedor ya envié mis datos al privado pero se a solucionado. Agradezco respuesta ya que el monto es considerable.
-
Chepe (@Jdmunerama) reportó
Hola amigos @ClaroTeAyuda imagínense que iba a pagarles su factura, pero como su internet es tan malo ni siquiera me entra a la app.
-
Ąndreą (@LandreaLemus) reportó
@ClaroColombia SOLUCIÓN #claro
-
DiegoMurillo69 (@diegosax69) reportó
@ClaroTeAyuda Y sigo esperando..ya van 3 dias...#claropesimo
-
Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó
Para no perder la costumbre, tercera vez en la mañana que se cae el Internet @ClaroColombia y perder de 30 min a 2 horas de nuestro tiempo en su call center no es justo, que servicio tan malo. Así o más @ClaroColombia @sicsuper más ojo con esto
-
Karen - chula (@Skatowanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi internet ya llevo 3 llamads a la línea y se corta después de todo el IVR por cierto es re largo