¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:
-
edwin lizarazo (@edwinlizarazo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia si pago un servicio uds deben garantizar ese servicio, el cliente cumple con pagar puntualmente estos servicios, ahora resulta que tengo q cambiar cableado y asumir esos gastos. Terrible ,😖😩
-
Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.
-
Elkin Briceño Lara (@elkinbl75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FernandoCanoC @JhonSca Jummm buen punto @ClaroTeAyuda, mi plan no incluye nada
-
SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si el servicio de Internet de @ClaroColombia es una porqueria, la atención al cliente es 100 veces peor!!! @ClaroTeAyuda mas de 2 horas esperando a que se interesen en mi caso... Mandan huevo!!!
-
YAYO SÁNCHEZ (@edgar_e_sanchez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no les ds pena q este twt esta lleno de quejas de miles de usuarios por el pésimo servicio q prestan. Son una verguenza
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco
-
Diego Uribe (@DiegoUribeNavar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me pase a @ClaroColombia esperando tener la mejor conectividad en Santander y la perdí hasta en Bucaramanga. Que vaina tan mala. 😠
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Hola anoche el servicio de internet no servía y como les comento yo pago es por la disponibilidad del servicio que cuando yo quiera utilizarlo funciones no cuando CLARO quiera.
-
TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilio como hago para desvincularme de ustedes. De ese servicio tan pauperrimo. Necesito ayuda. Necesito cancelar ese servicio!!! Nadie da solución!!!!
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.
-
ProfeJuancho//URB (@profejuancho) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia no he sido capaz de comprar nada en la tienda claro, siempre me pide iniciar sesión como cliente para comprar y nada! Hasta ahí llego. No deja comprar nada 😭
-
Juan de la casa Stark 🐺 (@juanxo1594) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Samarmestor @grupovanti @CodensaEnergia @RappiColombia @ClaroColombia Un día eres joven y al otro día peleas por el mal servicio de las empresas jajajaa. Paciencia Sama.
-
Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @erikaamendozal Vinieron a hacer un cambio de punto y dejaron todo el cableado ahí, cobrando adicional por ese servicio, que falta de ética al trabajar
-
NathaliaR (@NatBautista) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sandrita0107 @Alejoromo17 @cejaspobladas @ClaroColombia Son de looooo peor @ClaroColombia
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda nuevamente con señal pixelada y en éste momento sin señal, según último técnico que vino en 24 a 36 horas vendrían a revisar red externa. Carreta por no decir otra cosa. Les quedó grande solucionar el problema.
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda el internet está fallando será que hay compensación recuerden que uno paga es por la disponibilidad
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willian Beltran (@Willianbeltran) reportó
@ClaroTeAyuda Q porquería de servicio
-
Bruno Mejia (@brmejiac) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando para la portabilidad ...
-
LauraUrregoHincapié (@HiLaUrre) reportó
@ClaroTeAyuda Llaman a ofrecer un servicios y quedan mal, mejor no ofrezcan nada.
-
😈Ed9™🌝 (@TheCaray) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda no ha terminado el mes de agosto, solo debo el mes de agosto y me cortan el servicio @sicsuper en ese caso que hago? Pues así no se puede
-
David Narváez Jiménez (@Davincy90) reportó
@Knicol20 @ClaroColombia Y yo sufriendo por sus cobros en la facturación. @sicsuper
-
D A Y A 🤍 (@dayanagenes1) reportó
@ClaroColombia bueno y ustedes que? No piensan arreglar la señal tan pésima que tenemos En Buenavista Córdoba? Pónganse serios.
-
. (@JJoseTrujillo) reportó
@ClaroColombia como cosa rara🥴 sin servicio de tv/internet; llevan cerca de un mes con intermitencias que facil tardan 3-5 horas en reparar, comunicarse con el servicio tecnico, una odisea; a buscar alternativas. #ReChimbos.
-
David Narváez Jiménez (@Davincy90) reportó
@ClaroTeAyuda No les voy a escribir por interno, no perderé mi tiempo con ustedes ahí. Ustedes no solucionan nada! Recurriré a las medidas necesarias porque el caso lo resuelven, porque me cansé de lo mismo y me indigna de verdad. Entre más antiguo es el usuario más le salen con sorpresas.
-
Avalon Raven 👽👾☠ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En atención al cliente son pésimos porque no solucionan nada, y al parecer no saben utilizar redes sociales como esta, el problema recurrente de su pésimo servicio lo tiene @XimenittaBorre, citada en mi tweet de queja original.
-
marito malito (@maritomalito) reportó
Pésimo el servicio de Claro en el Departamento de Nariño muy mala señal, el daño lleva días y no hacen nada para arreglar la señal de Internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda