Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bucaramanga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bucaramanga provienen de los códigos postales 680001, 680002 y 680003.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bucaramanga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bucaramanga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bucaramanga, Departamento de Santander 09/17/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bucaramanga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bucaramanga y lugares cercanos:

  • Policyoftruth_ Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @C_av25 @ClaroColombia En todos lados, estoy que cojo el módem y lo lanzo por la ventana, funciona PARA EL ORTO

  • AyalaReyayala Reynaldo Ayala (@AyalaReyayala) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo los servicios de claro hogar en BUCARAMANGA y llevamos 4 dias con el internet caido, llamé hace tres dias y me dijo quien atendió que esa noche le daban solución y el servicio está PEOR ahora estoy llamando y no atienden. Eso es atropello al cliente @ClaroColombia

  • Policyoftruth_ Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @victoriadqg @ClaroTeAyuda Estsmos en la misma situación, funciona como el ORTO, pero el cobro si llega puntualito.

  • giowil42 Giovanni (@giowil42) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.

  • ChiAycardi Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @claroteayuda llevo casi 3 horas sin internet y sin respuesta por parte de ustedes ni al telefono ni por twitter ni por chat cabe aclarar que estoy al dia con mis pagos @AsomovilCol @ClaroColombia #clarotemienteynocumple

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @CiroFernandezN @ClaroColombia La peor empresa que pudo haber llegado a Colombia se llama claro se pasa con los clientes mal servicio claro Colombia es lo peor el servicio de telefonía internet y televisión no hay nada bueno

  • DatoLeopardo Didier Saúl Niño Albarracín (@DatoLeopardo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Qué daño nos hizo @ClaroColombia desde aquel septiembre de 2017, en mi caso en 2009 adquirí sus servicios solamente porque tenía @TyCSports. La quitaron en una pésima decisión, en lo personal me hicieron un daño terrible, es mi canal favorito. Hace mucha falta...

  • La_altica Gabriela (@La_altica) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El servicio de @ClaroColombia es tan terrible. Me dieron un código para pagar y la página no lo reconoce. Inútiles.

  • donchetes kikin. 😅 (@donchetes) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia su servicio de internet es una completa porqueria. Maldito infortunio que donde vivo sean los unicos con cobertura.

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia @PruebaT_org @Fund_CarlosSlim Entonces no corten el servicio d las líneas móviles 😡 no se pued salir a cobrar y pagar acord a @infopresidencia

  • Andres_ForArd Andres Mauricio (@Andres_ForArd) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Tuit #37 pidiendo la ayuda de @ClaroColombia INCREÍBLE su manejo tan patético como sus clientes en esta crisis. No se merecen tener mercado em Colombia

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicios de tv, tel e internet desde las 2:30pm nosé si es falla general o solo yo.

  • Lyemsu Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @ClaroTeAyuda No Yayo, ya habrá respuesta, esperar y llamar a una línea nacional, a mi me activaron el paquete premium. Deben tener estrategias estoy segura. Es buen operador no te apresures.

  • esebello Santiago Bello (@esebello) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia. 10 días tratando de resolver un problema de voz y datos... y nada que dan respuesta. #NoTanClaro

  • EBONITA2707 EBONI GOMEZ 🌙 (@EBONITA2707) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Gracias @ClaroColombia por el hostigamiento para realizar los pagos y ahora por dejarme sin servicio sin ninguna razón válida 😤 su servicio al cliente es pésimo aunque nada comparado con el valor de los malos servicios que suministran.

  • La_altica Gabriela (@La_altica) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Yo me imagino que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me descontarán de la factura los días que llevo sin servicio. Porque eso sí, el cobro es puntualito. Ustedes son la peor empresa del universo. La peor.

  • Lyemsu Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @NidiaDoradoVEG2 @ClaroColombia a mi me activó el plan de paquete premium aquí en Bucaramanga.

  • JON_VTB COVID PICHIRILO🖤🖤🖤 (@JON_VTB) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor cumplan con los planes ofrecidos y activen mi plan de la línea 3007278178 que estaré incomunicado en el aislamiento, gracias

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Por favir publiquen nuevos planes de Internet ... la gente se está quedando sin datos y nuestros hijos están estudiando ... hay sitos donde no hay wifi y el celular es un Router... qué planes tiene...

  • Andres_ForArd Andres Mauricio (@Andres_ForArd) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sicsuper @Sicresponde Quiero hacer un denuncio en nombre de todos los colombianos que usamos el pésimo e inhumano servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por aprovecharse de miles de clientes en la crisis NO quieren atender a miles de personas con necesidad urgente de solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AhmedJr Ahmed (@AhmedJr) reportó

    Los de Tigo y Movistar madrugan desde temrprano llamando a ofrecer planes y servicios , ojalá así de madrugadores fueran todos los operadores ( sí es contigo @ClaroColombia ) para solucionar problemas de su servicio.

  • thezerauz andres suarez (@thezerauz) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, la señal del móvil se cae a cada rato, inicialmente pensé que era mi teléfono móvil, pero después me encontré que más personas les sucede lo mismo. Pésimo servicio

  • Vodkadri 💚Miss V💚 (@Vodkadri) reportó

    Más de una semana rogando que me arreglen la app porque me aparece el usuario no registrado, @ClaroTeAyuda llamé, gestioné y esperé que me llamaran como me dijeron y nada, me prometieron solución con número de radicado... Mentiras es lo que dicen

  • camilarango26 Camila Granados Arango (@camilarango26) reportó

    ¿Por qué será tan difícil cancelar un servicio con @ClaroColombia? O te dejan esperando 40 minutos en la línea o te cuelgan.

  • karocasitas Kareen Oviedo (@karocasitas) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo validas mi servicio si ni si quiera tienes mis datos???

  • karocasitas Kareen Oviedo (@karocasitas) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, no hay tv, las caídas son frecuentes!!! son lo peor!!!

  • JALEXANDERCALMA J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH. (@JALEXANDERCALMA) reportó

    @ClaroTeAyuda Concretos, ¿cuáles son las compensaciones por los daños y/o la no prestación del servicio..?

  • CHumanezDiaz Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó

    @ClaroColombia Los habitantes del Corregimiento de Mingueo, en el Municipio de Dibulla (Dpto-La Guajira), las redes son pésimas, los datos no sirven y no se diga el servicio de voz. sobre todo a los niños que tienen sus clases virtuales. Un Mtto correctivo les haría bien a todos habitantes,

  • shinji_ikari222 shinji (@shinji_ikari222) reportó

    @ClaroColombia Con razón mi señal es Tan mala, es que hasta ahora están llegando. Cuando llegan a Bogotá partida de mediocres?

  • bibiacelas Bibi (@bibiacelas) reportó

    @sicsuper Yo trabajo desde casa y el Internet es indispensable, es una falta de respeto por parte de @ClaroColombia que no responden y se demoren tanto para un servicio indispensable, y si la factura la cobran normal