¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zipaquirá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual.
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Por un momento creí que se había arreglado el internet, estaba funcionando bien y de nuevo me quedé sin servicio. No me digan que es falla en el sector, porque desde hace 5 meses me llevan diciendo lo mismo. @ClaroTeAyuda
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Ya el problema persiste, todos los días me quedo sin internet. Necesito solución lo más pronto posible por favor. Siempre reinician el router pero sigue igual.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄
-
Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.
-
María Fernanda Ávila (@Mafe_Avila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Llame a @ClaroColombia porque tengo un problema con la señal de mi celular y la señora fue muy grosera. Por esto, decidí llenar la encuesta de al final y le dicen a uno: marque de 1-5 siendo 1 pésimo servicio. Marco 1 y me dice “no es una opción valida”...me toco marcarlo 3 veces
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor!
-
Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.
-
Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Desde ayer estoy sin internet en mi casa. Necesito solución ya @ClaroTeAyuda por favor.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Más de 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó
-
Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia
-
チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.
-
Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
Los datos de @ClaroColombia no cogen 4G en todo el bendito día. Que servicio tan malo últimamente
-
Diana Marcela 🐘💙 (@Crespa_Munoz) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia cada vez es peor
-
Diana Cruz (@acomoelplatano) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda urgente
-
Polombiano 🇨🇴 (@polombiano1991) reportó
@Ariasvilla Sonrió con asco de la maldita ironía con la que @ClaroColombia trata a sus “clientes”. Roban descaradamente y se aprovechan de ser un monopolio sin ningún tipo de restricciones.
-
CamiloGsw 🇨🇴 Streamer en Twich (@CamiloGsw) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que no hay un día que no tenga problemas con claro ... Me hacen un cobro que no debían me dan un radicado dónde me quitan ese saldo ... Y aún así 3 facturas después el saldo sigue y ahora no tengo servicio porque me cancelan mi cuenta .... Estando al día
-
Lulú 👑🇨🇴 (@engafas2) reportó
@carmenzitag21 @ClaroColombia Yo me retiré y no me dieron ni siquiera un plan de datos después de que les pague el mes por traslado del servicio. Resultó que no tienen cobertura de internet, pero si pagas un paquete de TV y teléfono, si te dan internet. ¡Vea!🖕🏼
-
𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮 Lᴀ ᴍᴀʟᴘᴀʀɪᴅᴀ ʟᴏᴄᴀ. Dorα Mılαje (@Vendetta1313_) reportó
@ClaroColombia Señores! Por qué hay tan pésima señal en la ciudad de Neiva????
-
Hasbleidy (@Hasblei05723500) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Programamos un traslado de servicio desde el viernes pasado para el día de hoy, son las 07:44 y hasta el momento no ha llegado el técnico ni llegará. Se comprometen a prestar un servicio para nada por que no cumplen ahora podemos perder el trabajo...
-
NO A CLARO COLOMBIA! (@cam10681347) reportó
@ClaroColombia ¡El peor operador del mundo!
-
Lulú 👑🇨🇴 (@engafas2) reportó
@ClaroTeAyuda Según sus operadores, no tienen cobertura. Pero si cobran un servicio satelital con solo teléfono y televisión.