¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Santa Inés, Cajicá, Guadalajara y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.
-
15✰Dave Martinez (@davemartinezm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes
-
PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
-
David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.
-
Azu Lopez (@Pelgohl) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda bajé mi claro app pero no funciona.
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.
-
Tai Molina (@Taikmolina) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la mierda que no tapo el gato, esto es inhumano @sicsuper
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!
-
Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda aquí otra presentada el día de hoy en la mañana y que se le dio una solución temporal
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Diego (@Diegolf8310) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Rubiano (@Eli__Rubiano) reportó
Se cae el internet de claro @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en la app no es falla del sector. Entonces que **** es ????? 🙄
-
Ángela Luque (@AngelitaLuque) reportó
Desgraciados los de @ClaroColombia es que no les cabe otro adjetivo. Mis papás pagan por el servicio y se lo cortan sin haber hecho la solicitud para ello. Ahora sí es que tenemos motivos para que se retiren.
-
Cali-doso (@soditech) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper En el hilo hay una clara explicación de la imconformidad que tenemos por el abuso por parte de ustedes con los usuarios y puntualmente con nosotros. Ya solicitamos la cancelación del plan pues a pesar de hacer la reclamación cada mes y pagar la factura esperando...
-
Bueno Mgl (@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda 7 meses pagando lo estipulado en el contrato y recibiendo en contra prestación, mal servicio y desdén por su parte. Y solo dicen que supuestamente van a solucionar. 7 MESES! @sicsuper
-
Moreno Chechi ♡ (@NelcyMoreno) reportó
Por medio de mensajes privados tampoco me dieron respuesta es una burla @ClaroColombia engaña los clientes es pésimo no lo recomiendo.
-
Yency Hernandez (@yencyh) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes la señal de claro en Popayán esta muy mala , favor solucionar
-
Bueno Mgl (@MglCb) reportó
@sicsuper el servicio de llamadas, datos siempre esta intermitente o caído, según ellos la culpa es de las sim card, o del teléfono, nunca de sus plataformas. Nadie da soluciones. @ClaroColombia pésimo servicio
-
LuisFer (@luisfega2) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal, las llamadas a celular se escuchan entrecortadas desde la semana pasada.
-
Jesús Moscarella (@JMoscarellaA) reportó
@MovistarCo Aparte, muy malo el servicio al cliente. @ClaroColombia @Tigo_Colombia que ofrecen?
-
Karola Forero (@KarolJForero) reportó
@ClaroColombia ¿entonces las únicas alternativas cuando deseo modificar un plan celular es ampliarlo para pagar mas o simplemente cancelarlo? ¿Qué pensarán @Tigo_Colombia o @MovistarCo ? ¿17 años con una línea con ustedes y esa es la estrategia para fidelizar?