¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Cajicá, Chía, Chía, Amsterdam y La Diana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.
-
Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!
-
Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque
-
Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!
-
Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄
-
Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.
-
15✰Dave Martinez (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie
-
👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Natalia Mariño H. (@Nata1992m) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Muñoz (@AMMunoz01A) reportó
Son la peor empresa que ha parido este mundo @ClaroColombia , un karma una tortura total
-
Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Otra vez sin servicio de llamadas ni datos de @ClaroColombia pero la factura la cobran completica @sicsuper
-
Paul 2 (@Paul237108221) reportó
@codensaservicio no hay servicio de negra en salitre TODO SALITRE SIN ENERGÍA. @ClaroColombia no hay servicio de Internet tampoco.
-
M (@coriromero_) reportó
Cada vez que llamo al soporte de @ClaroTeAyuda no sirve pa un carajo. Volvieron a desconfigurar el módem dios como pueden ser tan ineptos! Y se los dijeeeeee
-
Melissa (@oistevos) reportó
@Bearangomoda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Lo mismo me dijeron! Lo peor es que he intentado pagar para sacármelos de encima, y siempre me sale un mensaje que no tengo cuentas pendientes.
-
👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó
@ClaroTeAyuda No han solucionado nada, no tengo conexión a Internet. C O R R U P T O S
-
Marisol (@_JimenezMarisol) reportó
Será solo en mi celular, o la señal de @ClaroTeAyuda está terrible estos días 😭
-
FRANN (@Frann29_) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que tal es el servicio?
-
rodrigo sanchez (@ingenieroobras) reportó
@PLinero @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Toy en las mismas Padre desde el sábado intermitencia total, lo bueno es que en mi conjunto están instalando red de movistar en fibra óptica.... Uuuuuffffff
-
M (@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda VEINTE MINUTOS PERDIDOS Y EL MUCHACHO AUN NO ENTIENDE DIOS MIO QUE PORQUERIA DE SERVICIO