¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
-
Azu Lopez
(@Pelgohl) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda bajé mi claro app pero no funciona.
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas
-
Nico Linares
(@nicobogotano) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.
-
15✰Dave Martinez
(@davemartinezm) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.
-
Cristian Julián
(@cedenojuliann) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
-
Daniela.
(@Danizoavila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el martes les escribí por dm y nada que obtengo respuesta
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Diego
(@Diegolf8310) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper
-
David Villanueva
(@davidllanueva) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.
-
Tai Molina
(@Taikmolina) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la mierda que no tapo el gato, esto es inhumano @sicsuper
-
Sandra Padilla
(@sandypad26) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel
-
Leonardo Fernández B
(@leoferba) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que mal servicio prestado por el Call Center agente Humberto Leon, 30min en la línea xq están los técnicos cambiando él módem,al solicitar # de radicado me dice que debo volver a llamar, le digo espero a lo que me cuelga la llamada. Sin Palabras
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!
-
Richard Gamboa
(@RichardGamboaP) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕
-
Benito
(@claroscuro74) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy desde las 8 AM tratando de cancelar mi línea móvil y pasarla a prepago. No contestan, lo envían a servicios fijos, o a la encuesta de calificar el servicio. Necesito una respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristóbal Imitola
(@Imitola93) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con una portabilidad que hice el domingo y no me ha llegado
-
Sergio Gomez ⚓️ن †
(@sergiogomezf) reportó
@ClaroTeAyuda la porqueria de su internet no esta funcionando ???? Me ayudan ?
-
𝓓𝓪𝔂𝓪𝓷𝓪 𝓤𝓼𝓮𝓬𝓱𝓮 𝓢𝓾𝓪𝓻𝓮𝔃
(@DayanaUsecheS) reportó
¿Qué será que esta señal de voz y datos móviles de @ClaroTeAyuda están pésimos hace un par de días? No hay llamada que no se corte. Las páginas no cargan. ¡Qué desespero!
-
Bibiana.
(@_Atonita) reportó
En este país todo funciona así: en lugar de sancionar a @ClaroColombia y hacerles cumplir con lo que prometen y que dejen de prestar ese servicio de ******, bloquearon a @Cremabatida_ por decirles que su servicio es una porquería. Malparidos.
-
⛈
(@luisburi15) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que tenga que esperar 2 semanas para que pongan simplemente 2 aparatos????? (Pésimo servicio)
-
Esteban Tovar
(@Esteban01571547) reportó
@ClaroTeAyuda No digan mentiras ustedes no resuelven nada. No se hacen responsables por sus proveedores. Ya es la 4 vez q cancelan mi servicio de instalación. Irresponsables. @sic hasta cuando van a seguir permitiendo este atropello por esta mala empresa
-
joseluistb 🇨🇴⚽🍺
(@joseluistb) reportó
@ClaroTeAyuda Recientemente me llamaron de Claro en la que se acordó un aumento de velocidad de mi internet hogar hasta 160 mb. Pero en test de velocidad realizados por mi la velocidad mas alta medida es de 60 mb. Por que no me están ofreciendo la velocidad pactada.
-
Limedes Molina - TUPERFIL.NET
(@TuperfilNet) reportó
Señores @ClaroColombia, muy mal servicio hacer varios días acá en Valledupar. ¿Cómo sería para que lo arreglaran?
-
Alvaro Javier
(@ajvv_78) reportó
@Tigo_Colombia Llevo ocho días tratando de actovar un ****** plan que ya se pago la primera mensualidad y solo respuestas evasivas en la linea de atención, dejo de ser @Tigo_Colombia para volverse @ClaroColombia, que servicio tan precario y lleno de "lo sentimos, llame mas tarde".
-
Gregory De Antonio.
(@gregoryDantonio) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mañana está programado un servicio técnico, por tanto solicito que se me informe y/o contacte por parte del área de mantenimiento o servicio técnico para saber si el técnico que va a venir a realizar el servicio es técnicamente competente...