Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Cómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @John_Alex90 Puros copys de copiar y pegar y no solucionan creo que en 1 año toca pedir soporte como 3 veces

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita

  • PaoZulu88 Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente

  • PaoZulu88 Paola Andrea Zuluaga (@PaoZulu88) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda

  • alvaroantonio_2 Alvaro mendoza (@alvaroantonio_2) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @John_Alex90 @ClaroTeAyuda Ofrecen de todo pero no ayudan nada a soporte técnico llevo 3 semanas y nada y si nos cobran la factura completa 😡😡😡

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chartero_soy Enrique Velasquez (@chartero_soy) reportó

    @FabianReporta @ClaroColombia En Charta hay una antena y cada rato se cae la señal, @ClaroColombia va de **** pal estanco con esa pésima señal

  • isacrissx Isa Acosta (@isacrissx) reportó

    @ClaroTeAyuda y su internet lento

  • KleinMGomez TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó

    @linapanchita @ClaroColombia @ETB Con ellos me ha ido bien y además si uno es progresista debe respaldar la empresa pública local (y exigrles respeto y buen servicio al usuario o denunciar malas prácticas) y no tratarlos de perros mientras dice que defiende lo público en los trinos y eventos políticos.

  • alber5110 Efrain (@alber5110) reportó

    @ClaroColombia tengo claro hogar ha sido un desastre, un Internet inestable, no llegan los megas que prometen , decepción total, servicio muy malo, eso que pago puntual

  • diana_sanchez_0 diana sanchez (@diana_sanchez_0) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro, les voy a contar que pasa, unos técnicos de su empresa vinieron a realizar un servicio en el edificio y les pareció muy divertido cortas unos cables, ahora hoy regresan y dicen que no los puedes conectar porque ese servicio no está a cargo de ellos y nosotros jodidos.

  • linapanchita LinitaPilla 💋🐝 (@linapanchita) reportó

    @KleinMGomez @ClaroColombia @ETB Me importa un carajo si son públicos o privados si son amigos o enemigos si son de izquierda o derecha. ¡ME IMPORTA UN CARAJO! me ofrecieron un servicio y jamás me cumplieron, estoy corriendo por todo lado porque me quede sin internet, cancele el servicio con el otro operador

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no me dieron solución efectiva y definitivamente quiero cancelar mi servicio. ¿Pero hasta en eso es imposible? Un menú que nadie entiende en la línea telefónica y además, me dejan un radicado de cancelación con fecha de diciembre del 2020? Quiero cancelar HOY MISMO!

  • lycisybo Rodrigo Velásquez G. (@lycisybo) reportó

    @Dielomon @ClaroTeAyuda Me pasa. En pleno centro de la ciudad y sin datos. Y la solución es enviamos una "actualización imaginaria" a su línea, reinicie el teléfono.

  • lacrespadeayer La crespa de ayer (@lacrespadeayer) reportó

    Hpta @ClaroColombia es el peor internet de Colombia, siempre pasa algo ... Nunca brindan solución a las fallas, pero para cobrar y enviar la factura si todo es perfecto. Obvio lo dejan a uno sin internet un día pero no lo descuentan .. son unos hijos de ****

  • edmartinezm Edgardo M. (@edmartinezm) reportó

    Que desastre @ClaroTeAyuda, sin internet, y en la app no me deja entrar, solo expira la sesión y más nada.