Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 02/27/2021 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.68% Internet
  • Teléfono 20.48% Teléfono
  • Corte Total 9.60% Corte Total
  • Wi-fi 7.36% Wi-fi
  • Televisíon 3.84% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Tenjo, Zipaquirá, Cota, Cogua, Chía, Subachoque, Tenjo y Cajicá.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Teléfono

Comentarios de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Y ahora mis amiguis de @ClaroColombia me dejan todas las noches sin Internet y llaman al otro a decir "Lo llamamos a decirle que su servicio ya se encuentra bien". Hoy en las mismas y nadie da razón.

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda en espera de su llamada

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que puedo hacer con tanta intermitencia en el servicio, se cae cada nada el Internet y ya cambiaron el módem

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nunca respondieron, nunca llamaron, nunca vinieron que pésimo servicio

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no fueron capaces de ayudarme

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta....

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • knortizd KatherinNuñez! (@knortizd) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde necesito su ayuda dstan vulnerando mi derecho al trabajo

  • DerianConN Mithrandir Facho y Anti Vacunas (@DerianConN) reportó

    Tener que contratar un servicio de Internet con otra empresa porque a los de @ClaroTeAyuda no se les da la gana de programar un traslado. Mandan huevo.

  • IvanPanqueva @ivanpanqueva (@IvanPanqueva) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda basura de conexión la que venden , no nunca es real y en las noches la bajan a su más mínima expresión seguro piensan que entrados en horas nadie estará conectado ya es hora que lleguen los nuevos service providers europeos

  • rizuga Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó

    @ClaroColombia No le recomiendo a nadie esta empresa, abusan de los usuarios. Para facturar si son los mejores pero el servicio el peor, llevo 2 semanas sin servicio. Mandan técnicos que no están capacitados. Me han hecho 5 visitas y no solucionan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • rizuga Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó

    @viclona @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tranquilo, yo voy ajustar 2 semanas sin servicio, y los sinvergüenzas solo se dan pantalla en redes sociales

  • rizuga Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó

    @imgranadosr1 @ClaroTeAyuda Así es, llaman y reagendan nueva visita, pero solo pasarán dos cosas. 1 nunca llegan y dicen que no les abrieron. 2 llegan pero mandan técnicos inespertos. En mi caso hoy me reprogramaron la 5ta visita para el lunes, pero seguramente una.vez más seguiré sin servicio.

  • viclona Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta es la hora y @ClaroColombia sin responder. Pésimo servicio.

  • viclona Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó

    @ClaroTeAyuda Esperemos que respondan. Siempre es lo mismo. Un real desastre el servicio y lentitud para responder.

  • JPDAKU POKER2021♥️ (@JPDAKU) reportó

    Mamaooooooo de la basura de internet de @ClaroTeAyuda mamaoooo hermano,

  • untalherrera91 Carlos Herrera 🐺 (@untalherrera91) reportó

    @yuyuregil @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deberías tener la señal normal por lo menos si vives a 100 metros