¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta....
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fueron capaces de ayudarme
-
Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que puedo hacer con tanta intermitencia en el servicio, se cae cada nada el Internet y ya cambiaron el módem
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Y ahora mis amiguis de @ClaroColombia me dejan todas las noches sin Internet y llaman al otro a decir "Lo llamamos a decirle que su servicio ya se encuentra bien". Hoy en las mismas y nadie da razón.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en espera de su llamada
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nunca respondieron, nunca llamaron, nunca vinieron que pésimo servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ovalle (@JuanOvalle93) reportó
@gabocifuentes @Avianca El call Center de claro es pésimo..es peor que todos..@ClaroColombia
-
Mariris (@cc082b9af06c483) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo inconformidad con la línea 3146848158, claro me está prestando un pésimo servicio con la red de datos y llamadas. Además desde ayer estoy tratando de comunicarme vía telefónica y no he podido.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@DonGatoLoL @womcolombia Los temas de la señal donde no tienen redes propias dependen del operador bajo el roaming, cuando uno tiene conocimiento en este tema lo sabe muy bien, y en estos días la q a caído mucho es la red de @ClaroColombia y desde luego afecta a servicios roaming,
-
Diego Barreiro (@DiegoFeBarreiro) reportó
Señores de @ClaroColombia llevo más de 3 días con conexión de datos pésima, su tal cobertura 4G la perdí totalmente, su canal de servicio al cliente lo eliminaron, porque siempre se pierde comunicación al hacer la llamada, no hay ninguna solución de la red, que pasó?
-
SARGENTO (@ALDAHOMO) reportó
@NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira Que le manda a decir, que está haciendo recorrido por los sotanos del infierno, es que ella es de @ClaroColombia y últimamente está paila la señal. Que siga intentando
-
Leonardo Aznate (@AznateLeonardo) reportó
@ClaroColombia no sé qué pasó, llevó dos semanas con un pésimo servicio de los datos de mi celular, y mi factura llega igual. En busca de otro operarador.
-
💚Diana Vega💜 (@lafeminimamerta) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando la vista de actualización del módem y al llamar a servicio al cliente me dicen que no reconocen el número del titular, necesito hablar con un asesor con urgencia ¿qué debo hacer?
-
Osvaldo Castilla Rojas (@OSVALDOCASTILLA) reportó
@miclaro_cl @ClaroTeAyuda llevamos dos semana con internet inestable. Así no se puede trabajar ni estudiar!!!
-
MARIA I RESTREPO (@MARIARESTREPO11) reportó
@sicsuper Dia 6 to sin tv @ClaroColombia @sicsuper un daño y una semana sin servicio pero la factura igual, el colmo!!!
-
Jorge Romero (@JorgeRo17320794) reportó
@Mafelaveneca3 @ClaroTeAyuda Hola, tengo @ETB y no he tenido problemas, hace poco se puso un poco lento, llame y a los 3 días enviaron un técnico para hacer mantenimiento y solucionado el tema.