¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Zipaquirá, Cogua, Sopó, Chía, Cajicá, Tabio, Tocancipá, Cota y Cajicá.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda eso espero realmente necesito trabajar y su servicio cada vez es pésimo 😞
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si por favor nos pueden decir que esta pasando de ayer que no estan brindando su servicio hogar...????? pero la factura si llega muy clara
-
Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???
-
Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya me he referido anteriormente a que los GIFS restan importancia y seriedad a sus respuestas. Es falta de respeto con el usuario. Procuren por prestar un mejor servicio acorde con los precios altos que manejan.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continúo a la espera de una respuesta satisfactoria y de una solución inmediata a la interrupción del servicio de internet que se presentó en horas de la mañana. Requiero un pronto restablecimiento. Usuario:36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. El servicio de internet ha sido interrumpido hace unos veinte minutos, afectando las labores que desempeño desde el hogar. Solicito, por favor, pronto restablecimiento. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo
-
ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno llama para reducción de plan y lo llevan a uno es a cancelar...
-
Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬
-
Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.
-
David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como hago para reportar una falla
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mick Moy (@mike360s) reportó
@ClaroColombia @sicsuper En la línea no contestan o cuelgan, en twitter más de 9 horas y sin respuesta. Algún ente que hay respetar los derechos de los usuarios. Más de un año con el servicio y no han aumentado la velocidad que se está pagando
-
Alexánder urrego (@Alexurrego_) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con mi línea estoy incomunicado no llega mi Sim card hace 10 días sin celular
-
Francisco Perez (@papirovaronil) reportó
@brianrojas_z @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo solo estoy esperando el servicio de fibra óptica de Emcali, para salirme inmediatamente de claro un operador con muchas falencias de los 7 días de la semana 5 de ellos el internet permanece malo y claro no hace absolutamente nada.
-
María José Gracia M🦋 (@majo_gracia06) reportó
4 días con la señal hecha un desastre, ya quisiera ver en la factura 4 días de descuento por no servir para absolutamente NADA! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Manjar Blanco (@ManjarBlanco_) reportó
@ClaroTeAyuda otro día entero sin internet y sin televisión, pero adivinen: el recibo estaba en mi casillero para pagar completita la tarifa de un servicio que no funciona desde el 12 de enero. Entonces nada, los llamé y lo cancelé #ChaoClaro
-
Melyssa♡ (@melyssamierz) reportó
Que pésimo servicio la señal de @ClaroColombia en Ciénaga Magdalena, se siente uno metido en un desierto 😐
-
Edgar Sarmiento (@esarmientoc) reportó
@ClaroTeAyuda señores en prado veraniego sin Internet desde ayer y ustedes no dan ninguna solución, su ayuda inmediata al tema
-
Alejo Chavess ♫ ♬ (@AlejoChavess_) reportó
Sigo esperando que @ClaroColombia solucione el problema de red 🤬🤬🤬
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y nunca me llamaron. Un día más para que cierre la facturación y me TOQUE pagarles un servicio que no utilizo
-
LDCS (@candelo_saav) reportó
@charliecaballer @ClaroColombia Primero fue la línea del cel, nunca tenía señal en ningún lado de Bogotá y ahora la maleza de Internet hogar. Jamás puedo trabajar de noche en casa😡😡😡