¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá, Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬
-
Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper
-
Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!
-
Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔
-
Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque
-
Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Todos los días, a partir de esta hora me quedo sin internet en mi casa. Necesito pronta solución porque desenchufar el router casa 20 minutos no sirve de nada.
-
Carlos Sánchez 😷 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola, aún no se comunican conmigo, sigo a la espera...
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet
-
Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana
-
Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el internet en Zipaquirá sector de Barandillas conjunto Mónaco que no funciona
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........
-
Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Pacheco (@PedroPache37) reportó
@ClaroColombia Es que este es un evento muy emblemático, la verdad es algo que se espera
-
Karelys Avendaño (@karelys_af) reportó
@ClaroTeAyuda me cambiaron el plan arbitrariamente, sin consultarme y cuando llamo a su línea de atención, se “corta” la llamada cada vez que me van a bajar al plan anterior.
-
Esmeralda Socha Aren (@esmeralda2201) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y nada que me solucionan ni me llaman ni nada
-
Alexander Medina (@PedroAl70421463) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Siendo ya las 2:40 de la tarde es la hora que no han brindado una solución y es urgente este servicio por temas laborales por favor si ustedes no son capaces de brindar una solución
-
. (@yhojandr) reportó
El día que debían servir y se daña justo a las 3 pm. Qué porquería @ClaroTeAyuda
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué puede ser peor que sea caiga el Internet de @ClaroColombia y por ahí derecho la televisión, que hago señores mas de 45 min sin ningún servicio, necesito trabajar. Urgente la solución @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia
-
Carlos Alberto (@CarlosA55623723) reportó
@ClaroTeAyuda Porque en la linea de claro los únicos que atienden son los de ventas, lo pasan de un lado a otro y nadie ayuda.
-
Karol Daniela (@karitom9710) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Llevo 15 minutos sin Internet, me afecta en temas laborales y por ningún lado se obtiene respuesta, en el Call center no dan respuestas de ningún tipo. Ayuda!!!
-
Studio Aldana (@AldanaStudio) reportó
@ClaroColombia tiene todo calculado para que uno no pueda cancelar un servicio....*611 no sirve para nada....Sólo opciones de compra....#malservicio #superintendenciadeservicios
-
Omar A. Pertuz R. (@omar_pertuz8) reportó
Nueva semana y @ClaroTeAyuda nada que me soluciona y me devuelve mi dinero!!, hasta cuándo tocara aguantar este mal servicio?, mil mensajes directos y tampoco solucionan!!