¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
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Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
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Sandra Padilla
(@sandypad26) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.
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Santiago Arévalo
(@santiagoarego) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper
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Alejandra Díaz
(@Alediazc) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin servicio y uds no responde nada 🤬🤬🤬🤬
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Andrés Ramirez
(@Ramirez_Lopera) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
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DIEGO
(@diegoperillaa) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas
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Luis Carrera
(@Luchocarrera18) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
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Yesid Valbuena Mogollon
(@yesidvm) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper
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Pedro Quintero
(@Hincha_Bukaro) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie
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ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨
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Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
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Nelson'Benitez
(@nelsonbenitez98) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@LauraFernanda_C @ClaroTeAyuda Ya somos 2. No tengo WiFi 🤬
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Ovejo
(@602_ovejo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches @ClaroTeAyuda a qué línea me puedo comunicará para reportar una queja, en la línea telefónica no puedo hacer nada, las opciones no funcionan
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Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
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Juan Diego Polanco F
(@JancoD7) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron a revisar pero continua mas intermitente que antes ... les agradecería una pronta solucion. Gracias!
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Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.
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Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"
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Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.
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Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
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Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.
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Tatiana Sarmiento
(@Laura_Tatiana_S) reportó
desde
Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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R.
(@RayBascales) reportó
@ClaroTeAyuda SIGO ESPERANDO LA LLAMADA, SIGO SIN INTERNET, SIGO SIN UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. OTRO DÍA EN EL QUE USTEDES NO ARREGLARÁN Y YO SEGUIRÉ PAGANDO.
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Cristian A. Santiago
(@casd0804) reportó
deja mucho que desear el servicio de venta, entrega y atención al usuario por parte de @ClaroColombia y @logytechmobile llevo desde el 18 de noviembre esperando un celular nuevo que adquirí y es la hora y no llega aún cuando dijeron que eran 6 días hábiles.
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Negi-pyon da-pyon! 🏳️🌈🐰
(@NishiNegi) reportó
Venga, qué dice @sicsuper de que los amigos de @ClaroColombia no descuenten las horas sin servicio a no ser que superen las 16 horas? Es decir, 5 horas sin servicio es mucho tiempo pero la factura llega enterita.
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FlacaCK
(@Flaca_Coralina) reportó
Gente llevo sin servicio de internet dos meses gracias @ClaroColombia ... No se quien más ha pasado lo mismo, pero si quieren generar una demanda colectiva yo me apunto. No han hecho más que tramitar visitas que no han solucionado nada y excusas que no han resuelto @ClaroTeAyuda
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Mona💛
(@Lindignada) reportó
@ClaroTeAyuda bellezas me quedé esperando la llamada. No tengo servicio hace 15 días esperando traslado.
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alopez89
(@unapalased) reportó
@Sicresponde @ClaroTeAyuda Esto sin mencionar que se comprometieron a contactarnos en maximo 48 horas y no sucedió, entonces es un tema delicado que ya me gustaría replantear y que de parte de ustedes como ente regulador, tomen las medidas necesarias por q nos hemos visto afectados por el pesimo servicio
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Carlos M. De la Cruz
(@carmandelac) reportó
@ClaroTeAyuda ¿en serio hacen portabilidad sin entregar la SIM card? Me cambié con ustedes pensando que iba a tener mejor servicio, ¡y ahora me dejaron sin teléfono!
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angy ortiz
(@2410Amoc) reportó
Señor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen dia, llevo dias tratando de comunicarme y no ha sido posible, necesito cancelar el servicio, por favor, como lo hago, a donde llamo o me dirijo? Gracias
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Carlos Mario
(@CarlosM170616) reportó
@ClaroColombia Buenos días, quisiera saber ya que es imposible comunicarme con ustedes, que pasa con el servicio, mala señal, Internet intermitente.
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andres lopez moscoso
(@andresliebre) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin servicio de internet y telefonía en Caldas,Ant. Que susede está muy mal el servicio !