¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
Alvaro mendoza
(@alvaroantonio_2) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo
-
Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******
-
Camilo Rodriguez
(@CAMROA) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @John_Alex90 Puros copys de copiar y pegar y no solucionan creo que en 1 año toca pedir soporte como 3 veces
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.
-
Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸
(@lindanena319) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@John_Alex90 @ClaroTeAyuda Ofrecen de todo pero no ayudan nada a soporte técnico llevo 3 semanas y nada y si nos cobran la factura completa 😡😡😡
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nuevamente y con mucha frecuencia el servicio de internet ha estado interrumpido durante gran parte del día. Se requiere una atención mayor para solucionar el problema. Ya esta semana me había comunicado. Hoy otra vez, la anomalía. Qué hacer, entonces?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana
(@Vivelandia89) reportó
Llevo desde 2018 con @ClaroColombia y hasta el momento no había tenido problema. Pero se me hace de mal gusto que teniendo mis datos, hayan caído en la trampa de un tercero quien dio un correo y un numero diferente al que he venido manejando desde el 2018.
-
Ricardo R
(@r_card) reportó
@sicsuper Buena tarde desde esa fecha no he recibido respuesta x parte de @ClaroColombia acabo de llamar y q despues de 2 meses no han hecho el reajuste # de radicado de esa fecha 13-11-2020 55243976 y 810387098
-
Jesus Naranjo
(@jnaranjoCh) reportó
Hola @ClaroColombia fui a pagar el internet desde el app con un monto de 145.900$ y al consumir el servicio PSE el monto era de 145.9$ pueden por favor no confundir el . con la , y solucionar ese antes de mi fecha límite de pago, gracias PD: una llamadita de atención a los tester
-
Hernie P
(@Recklessgrey) reportó
@mikupinku @ClaroColombia Es una porquería, uno paga buena velocidad y eso es súper lageado, el servicio es pésimo, me dejaron 1 semana sin Net hasta que puse otro proveedor, los detesto
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Quién me ayuda para que me cambien los repetidores de ultra wifi, subí el plan a 100 megas y ya esos son obsoletos..????
-
ᒍOՏᗴ ᖇOᗷᗴᖇTO Տ.
(@josersarmiento8) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal papá ve, está pésima hijo!!!
-
Sebastián Giraldo
(@roachcat15) reportó
@ClaroColombia Su internet es el peor hueso con el que alguien se podría encartar.
-
Hernie P
(@Recklessgrey) reportó
@mikupinku @ClaroColombia Horribleeeeeeee y que me dices cuando tienes problemas, llamas y contesta un sapo hp que te cuelga así no estés alterado o que el robot esté malo y no haya atención al público, acá en Twitter dicen que ya te llaman y ni tus datos te piden jajaj
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Quién me ayuda para que me cambien los repetidores de ultra wifi, subí el plan a 100 megas y ya esos son obsoletos..????
-
William Castro
(@William16208747) reportó
@CRCCol @ClaroColombia Más de veinte días esperando respuesta de un derecho de petición que aún no tiene respuesta. Ahora resulta que yo soy quien tiene que pagar por un servicio que no me prestaron?