Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Los Laureles, Guadalajara y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído

  • Albyei Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!

  • Nata1992m Natalia Mariño H. (@Nata1992m) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • edwisbarrera Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • L_A_R_R Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    . @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • Maria_FernandaQ Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felo73 JUAN FELIPE ALARCÓN C. (@Felo73) reportó

    Tan raro que el servicio de @ClaroColombia Móvil no esté funcionando, ha perdón, preciso hoy estoy en el 1 % sin cobertura, ni siquiera salen las llamadas...

  • JoseFdoSanin Jose Fdo Sanin Mantilla (@JoseFdoSanin) reportó

    @Jufo1 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En la casa dizque 200 mg de velocidad y es mas estable la mano de quien sabe quien con Parkinson, va y viene mas que Teodora a Venezuela… y el tv ni se diga, se congela mas que pipí de enano en pista de hielo!

  • Nataliap061 Natalia Pardo (@Nataliap061) reportó

    @0324RL @ClaroColombia Es lo peor, por eso terminé pasándome a Movistar y luego si termina claro ofreciendo hasta disculpas, precios bajos q nada sirven.

  • dariogallo D.G. (@dariogallo) reportó

    Hasta hace unos meses @claroargentina tenía buen servicio. Tengo cuatro líneas de teléfono e internet (que no anda desde ayer). "Tiene que ir un técnico". Que venga. "No hay turnos hasta el viernes...". En este caso @ClaroTeAyuda no te ayuda tanto...

  • IAmMissFergie KILLER QUEEN 💥 (@IAmMissFergie) reportó

    @clarocolombia no sirve. Lo digo todas las semanas.

  • Naty_Lawyer Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó

    @ClaroColombia llevo más de 4 horas sin servicio de internet y tv, en realidad por qué son tan atrevidos con el usuario, cuál es la solución? @sicsuper

  • edgarviolinist Edgar Cáceres (@edgarviolinist) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy compré un teléfono por la línea de ventas y a la hora me quise retractar de la compra y llevo 6 horas intentando y nada. Para comprarlo muy fácil pero para un cambio o cancelar la compra la ponen imposible y ni una hora llevaba de hacerla. Ayuda!

  • tuhanikboy גואל קרלוס (@tuhanikboy) reportó

    Así como son de buenos cobrando,fueran los servicios de datos de @ClaroColombia serían magníficos q servicio tan deficiente

  • QuixaGroup Mauricio Ruiz González (@QuixaGroup) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio de Internet hogar. Llevo 6 días sin servicio y sin solución. @sicsuper Urgente parar esta Empresa.

  • ChyoLafaurie Pyrro. (@ChyoLafaurie) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Todos son así. Una partida de ratas, creadas para robar al usuario de manera legal. Todos nos ofrecen la mejor oferta del mercado, la cual no es más que un sofisma. Porque el internet es intermitente y nunca hay cobertura para llamar. No hay una sola que se salve.