Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Caldas, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia 01/21/2022 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.96% Internet
  • Teléfono 20.74% Teléfono
  • Corte Total 11.14% Corte Total
  • Wi-fi 9.54% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.12% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Armenia, Itagüí, Itagui, Envigado, La Estrella y Sabaneta.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total

Comentarios de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
  • andresy2u Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es inaudito el servicio al cliente de @ClaroColombia, estoy solicitando la activación nuevamente de mi línea móvil, he sido atendido por más de 6 asesores y no ha sido posible. @ClaroTeAyuda pésima atención.

  • andrespipe45 andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Todavía ni me llaman ni me dan solución a la solicitud que les realice :( no sé ni pa que realice portabilidad

  • andrespipe45 andres felipe muñoz (@andrespipe45) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia tienen bloqueda la opción de comunicarse con un asesor todos los números del conmutador llevan a una audio respuesta. 😱🤬 @sicsuper

  • kvnduran_ KD (@kvnduran_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No hay nada mas molesto y tedioso que el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia.

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo 5 días con problemas de internet, en la linea de atención contestan y me dejan con la musiquita pero nadie me ayuda. Me toca enputarme o cambiar de operador ?

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DianaMe14073321 @ClaroTeAyuda Así es! El peor servicio!😡😡😡

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de datos de @ClaroColombia, una porquería no importa cuando lo leas

  • jcgomez28 Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!

  • jcgomez28 Juan Camilo Gómez Méndez (@jcgomez28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia. Me parece inaudito que tenga que pagar un servicio por el cual no estoy recibiendo, ya que, por un traslado tengo que quedarme UN MES sin el servicio mientras ustedes se dignan actualizar su sistema. En serio que se abusa del usuario!!!

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo todo el hp día sin internet y los asesores de @ClaroColombia solo saben decir que toca tener paciencia, como les explico que si pago por un servicio lo mínimo que espero es que sirva!

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia intentando ser atendido en la línea de servicio al cliente, otra hora en espera sin ser atendido, a eso le llaman atención al cliente??

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia una esperando para ser atendido @$&+¢€€€=

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia una hora tratando de comunicarme con un asesor pero no es posible, si fuera la línea de ventas la respuesta es inmediato, automática.

  • HernanMejiaJara Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es PERVERSO. Activan un servicio, sin consentimiento de nosotros como clientes, existe una supuesta línea al cliente, pero por ahí no se puede cancelar. Eso si, vaya dígales que es pa' comprar y hacen lo que sea. @sicsuper

  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EstebanP94 Parce es que es tu culpa... Cómo se te ocurre desmentir la respuesta de @ClaroColombia acordate que los ciudadanos les debemos es a ellos por qué nos están haciendo el favor de prestar el servicio

  • williamgto250 William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @agualaboca @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo , y llame a quejarme y me cancelaron todos los sms claramente me tocó pedir que me restablecieran de nuevo el servicio ya que los sms sirven para otras cosas como notificaciones de seguridad

  • rhbetancur RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?

  • ander__m Ander Martinez S. (@ander__m) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de voz de @ClaroTeAyuda es el más malo que tiene @ClaroColombia, por favor no hagan portaciones que después lo lamentaran

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que sepa @ClaroColombia que esa queja se instaurará ante la @sicsuper y que quede constancia ante la misma de mi solicitud de copia de la grabación de la llamada del 25 de noviembre.

  • alerendon_a María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señorxs @ClaroColombia les solicité la copia de la grabación de la llamada de cancelación realizada el 25 de noviembre. No es legal que me cobren dos meses por un servicio que 1. No está en uso y 2. Que fue cancelado hace varias semanas. (...)

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chapagamba Leonardo (@chapagamba) reportó

    @dipaer80 @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Como que a todos les contestaron lo mismo, solo mataron neurona para el numero de la cuenta y el valor del "servicio".

  • k_riito17 Karen G. 🐝🥑🐝 (@k_riito17) reportó

    Reporto, un días más sin servicios @ClaroColombia. Internet caído, tv sin señal y teléfono sin tono ...

  • alejoreyes360 jimmy alejandro (@alejoreyes360) reportó

    @ClaroColombia Me quede sin servicio de internet, tv y teléfono ? Llamo a soporte y está dañado también, no contestan qué pasó (en ciudad de Cali)

  • ithurraldemarin Chris (@ithurraldemarin) reportó

    @clarochile_cl @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando el contacto por interno

  • LisethGiraldo10 Liseth Giraldo (@LisethGiraldo10) reportó

    @Tigo_Colombia @Lina_Tejeiro @ClaroColombia ¿Para qué me den la misma respuesta? Porque ya me comuniqué por ese medio y me indicaron lo mismo que puse en el tweet y que debía llamar. Y la que me respondió me dijo que no se podía hacer nada que no era su culpa de tener una asesora incompetente.

  • andrearono ANDREA RODRIGUEZ (@andrearono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Que vergüenza!!!! Han incumplido 4 VECES una visita técnica para solucionar una falla en el Internet...... Hoy completamos 10 días sin servicio......... Quién puede solucionar esta grosería??? #claronocumple #claronoayuda

  • CarlosAguilarOr Carlos Aguilar 🇨🇴 (@CarlosAguilarOr) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hace meses presentó un servicio pésimo de TV, canales sin señal y en otras ocasiones es fallan. Llame, solo piden desconectar, esperar y volver a conectar....y nada, sigue igual de mal. Por otra parte esa línea PQR pésima. @Superservicios

  • JohnVar74476225 John Hernández (@JohnVar74476225) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya va 1 hora desde que su maquina coloco este mensaje y no me han llamado ese es el servicio que ustedes ofrecen @sicsuper

  • GalofreMore More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos

  • jarko3522 juan gomez (@jarko3522) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es ka respuesta desde anoche y nadaaaaaa