¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (21%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
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Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Giorueda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, así es. A mi los datos con Claro me duraban 12 días exactos, me lo consumiera o no, en cambio con Tigo me duran todo el mes completico y muy rara vez he tenido problemas de navegación.
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germ@n (@democratapaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mala la señal alrededor de la glorieta del aeropuerto JMC de Rionegro !
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ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo debo esperar para una respuesta por DM. Para que está ese canal, si no lo responden. @sicsuper deben hacer algo al respecto por favor.
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Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper
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Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.
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Lina Aguirre (@Linapao_aguirre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia NO responde, en Claro de premium plaza quedaron de dar una respuesta hoy al medio día... A esta hora aún no entregan Paz y Salvo @Sicresponde @MinTIC_responde
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Yaneth Chavarria (@yanesitach) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicio de roaming internacional tan pésimo, sin datos el 99% de las veces y supongo que la cuenta llega plena , gracias a Dios tengo familia que usa @ClaroColombia y que excelente servicio para llamar y saber cómo estaba la familia en medallón
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cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se paso el día de ayer y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada que soluciona mi conectividad con @HBOGOsoporte y @FOXPremiumLat... 3 semanas y un día más con supuestos errores en plataforma... @Sicresponde ya @ClaroTeAyuda reconoció mal servicio, atropello subsidiado y no pasa nada
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ClímacoDuqueHidalgo (@climaco_duque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio en el apartamento y en sus líneas telefónicas no responden
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Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro @sicsuper tengo el caso hasta con la conversación de la respuesta de @ClaroColombia que luego fue falsa. Su ayuda por favor
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Juan Pablo Perez (@jpabloperezr94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo servicio.
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JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jcalderodrig @ClaroTeAyuda Además cometen errores y no los corrigen... Mmm
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Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más
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ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda desde ayer estoy haciendo una solicitud y esta es la hora que no me han dado respuesta. La respuesta por redes sociales es fatal @sicsuper
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Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya eso me dijeron una vez, pero o sorpresa otra mentira por DM para solucionar el problema por unos días y hoy el golpe de pagar lo que no se debe. Lastima el @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro
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Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio
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Paula Tina Mente (@ilperdida) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me recontra emputa que de @ClaroTeAyuda me cobren siempre un servicio que NO tengo contratado 😡
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JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @sicsuper cómo es posible que cometan un error en la factura, y no puedan emitir una nueva para pagar por PSE🧐🤔🤔
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JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias, la empresa @ClaroTeAyuda cometió error en la factura con un mayor valor, y se niega a emitir factura corregida para pagarla por PSE, dicen que hay otros medios de pago, no tengo disponibilidad para pagarles por otros medios, por mi desplazamiento, no solucionan
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Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, no tengo servicio de datos moviles en el celular, no se que pasa con el servicio, pueden ayudarme. Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fidel 🇨🇴🇨🇴 (@Fidelfuenteso) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Srs @ClaroColombia el 21-dic hice solicitud de potabilidad de mi línea, aprobada el 23-Dic, hoy 28-Dic llevo 6 días sin servicio porque uds. no me entregan la sim card. En su tienda, displicentemente responden "no hay sistema desde el 24" ¿hasta cuando debo esperar? @sicsuper
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pa'lante!! (@hernancho91) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor por qué es tan complicado retirarse de Claro, sus tarifas son ilogicas tengo un plan más caro y hay usuarios nuevos que les dan más cosas por menos precios, por favor ayuda que voy a cambiar de operador
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🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios porqué 🤬🤬 no tengo ningún servicio en casa, me dicen que vuelve a las 8 pm, y que no piensan descontar de la factura? Cómo me desafilio de esa empresa tan nefasta?
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Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó
Llevo 1 hora esperando en un centro de atención de servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por un corte de servicio ilegal que pare reconectar exigen ir físicamente. Es un chiste esa empresa. Que asco de servicio..
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La tía uribista (@Tutiauribista) reportó
@ClaroTeAyuda Y me llaman a decirme que restauran el servicio el 4 de enero, y luego les digo que voy a cancelar y me dicen que no me pueden tomar la solicitud, les pido comunicación con el área encargada de recibir los PQR y dicen estos que el área de PQR no contesta...@sicsuper es abuso
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JULIAN (@julianrojassz) reportó
@sicsuper Deseo solicitar el retiro del servicio, de internet, tv y telefonía,llevo toda la mañana, me contestan y cuando se va a realizar la cancelación cuelgan los asesores de @ClaroColombia
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Henry Rodriguez (@HenryR0728) reportó
Pésimo servicio al cliente por parte de @ClaroColombia pues cuando uno llama para cancelar un servicio curiosamente esta caído el sistema, así se llame a diferente hora en el día y en días diferentes
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Juan José Muñoz Díaz (@JuanJosMunozDa1) reportó
@MilenaCamelo10 @ClaroTeAyuda Nunca dan una solución, pero lo mejor que hacen es cobrar.
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Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó
@john_e_c_acost @ClaroColombia Claro es un asco, yo ando en las mismas y solo abusos al cliente.
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Víctor Guzmán (@Victorguzman909) reportó
@womcolombia No hay cobertura. Tocó seguir con la mala señal de @ClaroColombia