¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Luis.
(@lxgt017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Totalmente ineficiente el servicio de internet de @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es peor. No hay quién solucione @ClaroColombia
-
Cristian Martinez
(@kristhoMar) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que pasa claro??? Mucho tiempo sin señal!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Walter Vargas.!
(@kayskc_1) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de los pagos adicionales NO ACORDADOS con uds que se registran en mi factura de claro hogar
-
El Pete
(@Pete91315225) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia deseo adquirir un plan móvil con ustedes. Por la línea WhatsApp ha sido imposible quedo atento si por este medio es posible hacerlo.
-
Luis.
(@lxgt017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Cual contacto? Necesito una linea de contacto para una falla en un servicio de empresa y es imposible obtener solución
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia acaso les ofrezco disculpas por el NO PAGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DEL SERVICIO
-
@Losada0621
(@losada0621) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper intervengan a @ClaroColombia todos los días se van los servicios de internet, TV y teléfono y la excusa todos los días es un falla general. Para cobrar si son buenos pero para dar un buen servicio nunca. Ya una semana con los mismo. Hasta cuándo @sicsuper ?
-
El toby
(@eltobyas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Expliquen por acá la falla, no soy yo solo el que tengo el problema, son varios usuarios. Por qué restringieron la app DirecTV go?
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy todo el día pésimo el servicio de internet que es lo que pasa
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia otra vez el internet con falla que es lo que pasa
-
Ele Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La atención al cliente de ustedes no sirve para un ****** todos cuelgan no tienen personal con suficiente conocimientos para las incidencias a resolver y si es el tiempo que se debe esperar para que puedan contestar ni se diga, empresa de ****** @ClaroTeAyuda
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @ClaroColombia con el internet ya hoy es el segundo día de mala conectividad @sicsuper
-
Luis.
(@lxgt017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Necesito urgente una línea de atención para solucionar mi problema de internet
-
@Losada0621
(@losada0621) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Dios llevo más de dos horas sin servicio. Que sucede? Esto ya es una constante en su servicio! Ni que uno fuera mala paga!
-
@Losada0621
(@losada0621) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda se ha caído el internet,TV y teléfono. Pueden ayudarme por favor?
-
La Momposina ❤
(@fernandacg26) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A @ClaroColombia le debería dar pena aumentarle la tarifa de los servicios por tan mala prestación, cada día esa señal es peor, toca hacer maravillas para llamar, enviar y recibir mensajes, llama uno a servicio al cliente y lo mandan en a reiniciar el teléfono, que falta de TODO
-
@Losada0621
(@losada0621) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estuve más de una hora sin servicios y necesito justificar a mi empresa la desconexión. Por favor enviar un radicado y causa de la falla. Gracias.
-
⚠️ Tóxico ⚠️
(@Guarchorneim) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo toda la gran **** mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia por medio de #nequi pero ha sido imposible. Gonorrea servicio tan malo el de @Nequi
-
Andres Alvarez
(@andresalvarezca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Tercer día con el internet bien malo, @sicsuper que debo hacer para que me cumplan mis derechos como consumidor
-
m• alejandra🕊✨
(@m_alej7) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
@ClaroTeAyuda soluciones claro.que duda nos nguno sabe hacer bien su trabajo . Lamentable
-
Alejandro
(@szdk) reportó
@womcolombia Ya tengo el plan que me merezco y lo tengo con @ClaroColombia 🤭
-
Luis Caro
(@LuchoC29) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia Hola buenas tardes, aún persiste el problema con nuestros celulares, no abren bien todas las aplicaciones y toca reinciar el teléfono una y otra vez, ya me actualizaron supuestamente otra configuración pero aún persiste el problema, lentitud de navegación, etc. Gracias.
-
Ezteban Barrera
(@EztebanBarrera) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper el servicio es telefonía móvil, intenté cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia pretendo no se me cobre valor de factura para JULIO ya que hice la cancelación del plan antes del corte como me lo indico un agente Me quieren cobrar por error en info de ellos
-
Ximena Becerra
(@XBGcomunica) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Hoy no veo partido ni trabajo según @ClaroColombia Daño en la zona y lo arreglan de 5 a 8 horas. Que desastre😡 Mala señal de tv, NO HAY DERECHO Apenas se acabe clausula atadura Chaooo @oscarmartinezo @MinTIC_responde #superservicios
-
Carlos Quirife
(@carlos_quirife) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por favor su colaboracion perdi mi correo anterior y no puedo entrar a la aplicacion mi claro , me urge pagarles para cancelar el servicio
-
Luis Caro
(@LuchoC29) reportó
@ClaroTeAyuda Publique un estado de WhatsApp y me han contestado muchas personas indicando que tienen el mismo problema que yo ahora mismo estoy tratando de entrar a la app de Sura para una cita y no me deja entrar, que sucede con el pésimo servicio....
-
.🌻
(@julyardila04) reportó
desde
Puerto Wilches, Departamento de Santander
Que porquería de datos @ClaroColombia
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
Todos los años usando su servicio cuando tengo un problema simplemente me llaman y ahora me vienen a pedir el celular, no me llaman y luego que celular, cédula, correo y si no no resuelven. ¿Por qué no me llaman como siempre han hecho para resolver los problemas? @ClaroTeAyuda
-
luis fernando castro
(@ferkari59) reportó
@ClaroTeAyuda NI un mes con la instalación y ya sin servicio, que hasta mañana vienen a Revisar, mejor cancelar.