Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia 11/19/2025 07:05

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Johansbg9 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo también tiene señal pésima

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @IvanCCifuentes @ClaroColombia Yo me cambié hace dos meses y ya hice solicitud para volver a Tigo, siento que es menos peor.

  • CarlosC52918491 Carlos Castañeda (@CarlosC52918491) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @AndreitaCardi @ClaroColombia Cuándo no hay problemas con claro? Claro q siempre hay problemas

  • DFHomero Daniel Felipe Mesa (@DFHomero) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hay que aclarar que estoy viendo el partido de @nacionaloficial por lo está pasando @ClaroColombia por TV abierta, sino estaría pegado a la radio sin problema alguno!

  • rdmau8 AM R (@rdmau8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo era feliz con @ClaroTeAyuda pero ya se volvió que porqueria de servicio y en la línea ni siquiera contestan...

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia llevo días días sin internet y me dijeron q el daño duraba una hora ..... será q pueden hablar de manera honesta con el usuario? Obed #MuchoPedir ? #ClaroApesta

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo q esperar que una semana a q me llamen a decirme q había un daño??? 8 días después de perder 2 DÍAS SEGUIDOS DE TRABAJO GRACIAS A LA #INCOMPETENCIA DE #CLARO

  • gerardbermon Gerard (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que error volver a creer en @ClaroColombia 😡

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será q alguien se puede tomar el trabajo de contestar en la línea de servicio al cliente ene sito un radicado

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Publicidad engañosa: cuando un vendedor de @ClaroColombia te ofrece el oro y el moro y la sol de hoy: sin solución, sin línea, sin datos y los d @ClaroTeAyuda haciéndose los de las gafas.. entonces? Me van a dejar sin servicio y mi número en el limbo.Sean serios! @Superservicios

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien conocer un servicio al cliente peor q el de @ClaroColombia ??? #ClaroNoMeAyuda !!!

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No veo cuál es la necesidad de engañar al cliente por q no simplemente me contestan con un número de radicado y me dicen QUE SU HP INTERNET DE ****** HOY TAMPOCO VA A SERVIR PARA UN C****** y yo veo q hago pero no la cara son capaz de dar #RESPETOalUsuario #ClaroColombiaApesta

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia de verdad, primer día dizque de servicio y me tienen sin red, sin sim, sin servicio. Lo más chévere es que uno llama a sus líneas y la asesora que no grosera y tira el teléfono, dice que no es su culpa. No debí haberme ido de @Tigo_Colombia

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Mis datos los tienen !!! Siempre le llaman un fías después de que tengo el problema ! !!! NECESITO DABER SO ME VAN A HACER PERDER OTRO HP DÍA DE TEABAJO A VER Q ALTERNATIVAS PUEDO TOMAR

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pido un traslado de servicio me dicen que si, luego vienen a decir que no es posible me dejan 15 dias sin servicio, cancelo y tienen el descaro de cobrarme desconexión por un servicio que no pueden suplir. @ClaroColombia estan pasados !

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será q puedo tener un radicado del daño q están presentando con el internet hace 2 horas ? O hay q llamar a un abogado ? No entiendo bien ...

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es mucho pedir que cuando uno llame a servicio al cliente le contesten a uno ? ...

  • hernan99z Hernán🇳🇬🚴‍♂️ (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente @ClaroColombia es tiene el peor servicio, anteriormente en mi celular los videos en redes reproducian sin problema, ahora los mismos videos los veo como en 10 partes @ClaroTeAyuda eso si para cobrar servicio: los primeros y vaya no pague! 🐀 @ClaroColombia 🐀

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días, A pesar de tener señal de Wi-Fi no tengo internet inalámbrico desde ayer ~6:40 PM en mi casa. Desconecte-conecté la energía del modem varias veces sin mejora. Favor llamarme tan pronto como puedan. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioAriasriv3 Sergio Arias rivera (@SergioAriasriv3) reportó

    @zaharasy20 @ClaroColombia Son una ****** la verdad

  • Valeriearenas96 Valeria Arenas (@Valeriearenas96) reportó

    @ClaroColombia Un asesor de claro para venderme un plan de internet hogar puso su correo para manipular el contrato, eso es ilegal y necesito una solución al respecto y en su línea claro nadie se quiere hacer responsable y me han colgado más de 5 veces RESPONDAN!

  • GilbertPortiz Gilbert POrtiz (@GilbertPortiz) reportó

    Lo peor en telefonia movil @ClaroColombia y en atencion al publico repeor @ClaroColombia

  • alejomontess Alejandro Montes (@alejomontess) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya contraté a @ETB, ustedes salieron con que no quería el traslado ahora no quieren cancelar el servicio, me están cobrando algo que no uso y llevo tres horas intentando y que casualidad que se cae la llamada o me dejan esperando 20 ***** minutos. Ya he hecho más de 10 llamadas.

  • sapxperrx 𝔎𝔪𝔬 𝔰𝔢𝔯𝔦𝔞 👽 (@sapxperrx) reportó

    Llevo 37min esperando que estás gnorreas de @ClaroColombia contesten y nada, como es para cancelar ahí si dejan esperando -.-

  • Patakoniko Nicolas Patascoy (@Patakoniko) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa en la sabana de Bogota con el servicio de internet?

  • joya_alex Alex Darío Galvis Joya (@joya_alex) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper el servicio de internet y telefonía fija manifiestan información falsa en los canales de atención telefónica informando reestablecer en dos horas y ya han pasado más de 72 horas sin el servicio correspondiente

  • Valeriearenas96 Valeria Arenas (@Valeriearenas96) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro es lo peor que le pudo pasar a Colombia, un asesor de ustedes se hizo pasar por mi para venderme un plan y no contento con eso puso para que le llegaran emails con mi información a su email personal, necesito que me resuelvan ya que me cuelgan cada 5 minutos.

  • Faby2223 Fabiola Gómez R. (@Faby2223) reportó

    Señores @ClaroColombia la señal de celular en la zona urbana y rural es pésima, cada vez que realizo una llamada o me llaman me dicen que se oye entrecortada la llamada y esto ocurre desde hace varios meses. Solucionen pronto estos inconvenientes 😡 @sicsuper @Ministerio_TIC

  • RIMOVA Rimova (@RIMOVA) reportó

    @ClaroColombia es lo peor, ofrece servicios supuestamente gratuitos o incluidos en plan y resultan cobrandolos, ofrecieron dos repetidores wi-fi y sin autorización generan cobro de 36 cuotas de $8.000. La mal llamada línea de servicio al cliente y corta la llamada. @sicsuper