¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 .
(@vro1121) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@soykallo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, lástima que no ha sido así, siempre es el mismo problema debería tener buena velocidad pero 1MB, que aburrimiento, me preocupa es que no me han brindado estabilidad del servicio, me solucionas ahora y después?
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@soykallo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Shasko @ClaroColombia Si aquí tenemos un ente regulador y también un ente que cuida al consumidor, estoy esperando a ver que respuesta me dan de claro. Sino toca cancelar, pasarme de operador y reportar, por que siempre es el mismo problema.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy hasta la **** coronilla de pagar por un **** servicio móvil que no tiene calidad, si tiene calidad la del cobro puntual.
-
Carlos Andrés Orozco 🇨🇴
(@soykallo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Shasko @ClaroColombia Jajajajaajaja yo quiero que se los arreglen a todos jejejeje, es muy aburrido pagar un Plan de datos y tener una velocidad de datos de hace 10 años jejejej
-
🧐🦻📝🚶🏾♀️🏃🏾♀️
(@imrose_rosa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper La negligencia mayor d @ClaroTeAyuda es q aún no actualiza mi nueva dirección y siguen insistiendo con la vieja dirección de donde yo vivía. Y el traslado sin hacerlo y tendré q pagar el servicio sin disfrutarlo. ¿Cómo hago para q esa empresa abuse menos?
-
Alejandro C...🍥
(@Toma_Tinto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la negligencia de @ClaroColombia Llevamos un mes en mi casa esperando q nos hagan un traslado de los servicios..!!!😡
-
Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽
(@restrepo_08) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia para cuándo dejamos sufrir con la señal tan mala en todo #Colombia @sicsuper
-
Andrés
(@andr3s_s01) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El internet móvil de @ClaroColombia? Muy malo por si me preguntan.
-
Pedro José Pabón
(@pjpabon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy impresionado.Segundo sábado consecutivo sin internet y ni televisión todo un día por el mal servicio del @Tigo_Colombia. Cuéntame @ClaroColombia ¿que me ofreces?
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia será que me pueden dar una respuesta coherente y precisa o es que ni para eso sirven ??
-
Fundación la luz de dios Zona 2 Medellín
(@fundacion_2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CamiloRomero @Guambiano01 @ClaroTeAyuda De acuerdo tengo el servicio claro y es pésimo😢
-
mejiamva
(@mejiamva) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
hilo 🧵 @ClaroTeAyuda Tengo plan de internet con @ClaroColombia hace un mes y me están bloqueando la señal de Alexa fire tv cube, llamé hicieron un arreglo en los permisos de mi IP y funcionó un rato pero volvió a bloquearse, hay algún técnico que si sepa como se le cuadra, sigue
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya son más de 23 horas sin servicio hogar. Ayuda por favor, necesito trabajar desde casa.
-
Elizabeth Peláez
(@Elipelaez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DanielSanin @mauriciofacio_ @ClaroColombia No, este queda en la inferior entre los balsos y el campestre si no estoy mal
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por favor me informan para cuando tengo servicio @ClaroColombia en el hogar, van más de 24 horas y no nos comunican nada. Los canales de atención telefónica no responden se cuelgan automáticamente.
-
Alejandro
(@amarktindigital) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico lo tiene claro… claro
-
Fdo Alonso Restrepo A. 🇨🇴🇪🇨🇵🇦🇵🇷🇲🇽
(@restrepo_08) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia, no soy yo solo, es el barrio, la comuna, el municipio, el departamento y #Colombia la que sufre con la señal tan mala, es que estamos en el 01% que no cubren en pleno centro de #Medellin
-
Andrés Valdés Tabares
(@andresy2u) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de datos de @ClaroColombia es cada vez peor, desde ayer no funciona, he tenido que usar WiFi. Lo que sí funciona es el envío de la factura cobrando por sus servicios, @sicsuper requerimos intervención y el cobro sea conforme al servicio prestado. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastián Ⓜ️
(@JuanSebas2102) reportó
@ClaroTeAyuda señores !! Dos dias sin internet !!! No dan solución, los niños en estudio virtual y yo en teletrabajo... SUSPENDIDOS !! Que hacemos?
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda Pueda ser real, tus antecesores (que ya son unos 6) siempre salen con un chorro de babas... Siempre es que sirve que @sicsuper tenga el histórico de las metidas de pata de los operadores...
-
bernardocastro
(@bernacasta) reportó
@ClaroTeAyuda tengo internet en casa y hace como 1 semana pasa que la señal se va y queda el móvil sin WiFi y sin salir de cass
-
Jairo Jiménez Fadul
(@Jnez_Fadul) reportó
Señores de @ClaroColombia algún HP los estafó con mi nombre y ustedes como unos ******* cayeron, ¿como es que se dejan estafar por teléfono y NO PUEDO SOLUCIONAR YO el problema por la misma forma? ¿Por que tengo que ir a su oficina a buscar un covid que no se me ha perdido?
-
Miguel Angel
(@mikypala) reportó
Alguien más tiene problemas con las llamadas con @ClaroColombia en la red móvil?... Estaba todo muy bien, hace alrededor de 20 días cada vez que voy a realizar una llamada se robotiza y no se escucha nada... Tienen conocimiento de esto?
-
Jan Herrera
(@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Solicito ayuda para otro usuario que me pidió el favor, no es para mí se trata de la cuenta 96379386 Presenta intermitencia con los servicios de Internet y television y en repetidas ocasiones se queda sin servicio. Comunicarse al 3016122934 Carmen Ospino
-
Milena Aguilar G.
(@SMAG87l) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Así es es el mismo caso de una amiga antes le hicieron lo mismo dos veces ya hasta el momento no hay respuesta del caso
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@isaquinva @ClaroColombia Porque son un servicio Asqueroso, no sirven tenia que ser de la basura de lo gilinsky.
-
Señor Burns
(@Burns055) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero cancelar mis servicios pero siempre que estoy en el proceso de cancelación se cuelga la llamada. Definitivamente mi experiencia con ustedes no fue la mejor y me cansé, cancelenme el servicio y se libran de mis comentarios y todos felices
-
Daniela
(@SanchezDanig) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo nos van a dejar haciendo fila en la sede de claro de Niza ? Que falta de respeto con el cliente Que asco de servicio