¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @felipemf20 Eso no es nada a mi me instalaron y quedo mal instalado el ultra wifi y les escribi y hasta el dia de hoy silencio absoluto
-
🎶🔴 Soy homero el malo 🎶🔴
(@Guarchorneim) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Les envié un DM desde ayer @ClaroTeAyuda pero no lo han respondido. Tengo 50 megas de Internet y parece que fuera velocidad de Internet conmutado, puse Ultra Wifi y sirvió para chimba.
-
Yaré 🆗
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Desde hace 20 minutos les envié la info que me solicitaron y no hay respuesta. Sigo atenta !
-
Yaré 🆗
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya les envié los datos requeridos desde hace 17 minutos ...sigo atenta y esperando.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@victorhugo_069 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Total, y adicional ofrecen unos equipos e instalan otros. Pero eso si, dígale que no están cumpliendo y vea con lo que salen. Pésimo pero pésimo servicio.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ruedamauricio @bermudezopinio1 @ClaroColombia @lcvelez @elcolombiano @MinTIC_responde @jaimearango Eso es verdad el q no paga no tiene servicio en varias partes de la ciudad a sucedido @ClaroColombia es una compañía q solo le importa el dinero poco le importa si la gente no tiene dinero por la pandemia....para tener en cuenta a futuro
-
@llenk0
(@yordyalejandro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por favor una linea para cancelar plan de datos pospago. El 611 no habilita la opción. Gracias.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@victorhugo_069 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No sirve en nada. La verdad nada de nada.
-
Katniss🕊️😷, la del barrio
(@marchdelbarrio) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Procedo a dejar el comentario por vía interna como ustedes lo indican. Espero que esta vez el mensaje sea atendido por alguien porque hace un par de días no tuve respuesta.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @JosaGar92 Y el peor servicio al cliente también, tan pronto podamos salir cancelo mi plan!
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Gracias hoy vinieron a instalar el ultra wifi @ClaroTeAyuda y va a 111kbs que es eso qie horror de servicio que fue lo que me instalaron
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda me ayudan por favor me hicieron la instalación ultra wifi mal echa
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si me pueden ayudar me instalaron un ultra wifi que quedo mal instalado, cuando me manda el tecnico para que hagan bien la instalación
-
Kami 🌸
(@kamivilo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba
-
𝓚𝓲𝓶 𝓗𝔂𝓮 𝓢𝓮𝓸𝓴 🐳
(@khs_412) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@QuinteroCalle Buenos días señor alcalde, quería preguntarle si puedo acceder a alguna ayuda ya que @ClaroColombia me ha suspendido el servicio de internet hogar por falta de pago. En mi casa somos dos adolecentes las cuales comenzamos las clases virtuales el día lunes
-
LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia llevo 75 minutos en el teléfono para comprar un celular, imposible. Que servicio tan malo. Por la página voy a comprar y no me deja, no acepta mi correo pero tampoco me deja crear cuenta que porque ya existe.....
-
Andres
(@andres08404) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia tengo problemas en mi internet y el IVR de su call center esta malo. Requiero solucion
-
Vanessa Urrea Gallo
(@vaneurreagallo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia amigos de twitter. Pongan cuidado a sus planes, mi plan incluye 500 minutos a larga distancia y nunca me habilitan el servicio ... siempre que llamo me crean un requerimiento... llevo más de 4 meses pagando por un servicio que es falso !!
-
Nicolás Arizmendi
(@arizmendinico) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Voy a sumarme a tus críticas. Llevo 14 horas con deficiente servicio de WiFi de @ClaroColombia. Es la segunda vez que hago el reporte en esta cuarentena y eso que en la primera ocasión ni siquiera tuve respuesta. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍃🌼Nauu🍃🌼
(@naudys38) reportó
Los servicios de @ClaroColombia sirven pa 3 cosas PA NA PA NA Y NI PA MI.... lo bueno es que ayer vino el técnico y no pudo hacer nada porque no había servicio en el nodo (negativos) y hoy peor todo el día en 0🤬
-
Mujer conservadora
(@Gil1Prez) reportó
@ClaroColombia No mucho, pero vale la pena cuando se tiene un buen celular y buena señal.
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
Cuando el servicio TV de @ClaroTeAyuda funcione correctamente me podré enterar de los detalles de este acontecimiento mundial.
-
Julián Salazar
(@julian_salazarp) reportó
Después de cuantas llamadas a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cancelar un servicio de Claro hogar, dejan los asesores de colgar el teléfono? Voy en el tercer intento. 3 veces que me invitan a calificar el servicio sin concluir la solicitud. Estrategia sistemática. @sicsuper
-
rubens
(@rubenda72287689) reportó
@APOLOC8 @ClaroColombia ,imbatible la seguridad de ustedes para la estafa con prepago?...están equivocados ratas hijueputas: la sociedad con @sicsuper ¡se la destruimos!
-
Chiki☀️🌊❤️
(@Chiki_CFC) reportó
@ClaroColombia no puede ser que nadie me de respuesta y razón de la solicitud, me tienen molesta con toda la MALA INFORMACIÓN que me dan.
-
Lusho
(@luispachonm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda su línea de atención al cliente es pésima, descompone el ánimo de sus usuarios, llevo 40 minutos en una Baja y solo dicen espere un momento (media hora) y transfieren la llamada de un lado a otro...
-
Carlos Vela
(@CarlosVela109) reportó
@Marclonyo @ClaroColombia @sebasmontoya58 Me gusta su servicio porque es constante, se paga y funciona
-
ivonne martinez
(@ivonnem2208) reportó
@ClaroTeAyuda Persiste la falta te servicio
-
Juliana Amado Sánchez
(@JulianaAmadoS) reportó
@ClaroTeAyuda @_ClaroColombia Por favor señores! Cómo es que ustedes le están cobrando a sus clientes el servicio técnico cuando se resuelven fallas? Ustedes tienen que garantizar el servicio que se paga! @sicsuper 🙃