Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia 12/03/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • laca1594 Luis Alberto Cañón (@laca1594) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que hp servicio tan malo el de @ClaroColombia me tienen sin servicio de hogar desde ayer

  • josrgomez_ Jose ⚕️ (@josrgomez_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Siguen cobrando la referencia 25324492, me amenazan con cobro prejuridico, me dicen que me comunique al 3208899694 pero está apagado, y al 6017433567 pero cuelgan la llamada. Necesito una solución. A su acoso! 4 mensajes diarios es acoso

  • roxypenagos roxy (@roxypenagos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @alamaya6 @ClaroColombia El mío está intermitente 😡

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @anjhath @ClaroTeAyuda Obvio si! Te fallan, te quitan la tranquilidad, mienten y emocionalmente te desequilibran porque es qué hay que ver el mal genio que le sacan cuando estás en una reunión y pum! Se cae! o cuando estás viendo una serie🤬😤. 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 Ahí no es!

  • MapoMillos EmilioenCasa! (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que hacer con ustedes... Tengo problemas con el decodificador al señal se pixela se traba la imagen, se congela todo y me toca a cada rato desconectar ... Aiuda!!!

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que @ClaroColombia va a seguir haciendo lo que le da la gana con los usuarios? No va a llegar una empresa que preste buenos servicios con buena tarifa? Será que la @sicsuper no está a tope con quejas de esa gente y su pésimo servicio? 😫😫😫

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia va a acabar con mi paciencia🥺 ni los datos ni el wifi funcionan bien. Me tiene TAN aburrida el operador ese😫😫😫😫😫

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia uds siempre brindan mal información? Vine a una oficina a entregar equipos y me dicen que hasta que no se haga efectiva la cancelación (en diciembre) no me los reciben. Los tiro entonces por el shut porque para nada me sirven😑

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa

  • lina_maria_FG Lina Maria (@lina_maria_FG) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cuánto tiempo más me van a tener jodida en el trabajo? Una portabilidad y no llegó la sim y tampoco la llamada que quedaron de hacerme hoy! No sean descarados! Espero que no me cobren los días que están corriendo y no estoy usando el servicio!

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los servicios de @ClaroColombia los fines de semana con puente son todavía más perversos que entre semana. Qué barbaridad! A qué oficina puedo llevar los equipos (módem y los decodificadores) que ya no voy a usar aunque uds. Me vayan a cobrar todo el mes de mal servicio?🥴

  • VickyOrozcoR Vicky Orozco (@VickyOrozcoR) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia se puede saber, hasta cuándo tengo que esperar para que restablezcan el servicio?

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tienes una reu, se va el internet, llamas a Claro y te dicen que tienen que revisar los equipos primero, pero ya habían venido por un daño en el edificio... los vecin@s tienen el mismo problema, a uno le confirman daño y a uno le dicen que no hay 😐 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • YeseTaSa Yes🦩 (@YeseTaSa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No entiendo porque uno no puede activar el servicio de número oculto de @ClaroColombia por la app o por teléfono,que necesidad de ir a esas oficinas que mantienen hasta el pelo de gente para una cosa que se puede hacer virtual,pero para verificar contratos ahí si se puede por cel

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda llevo más de 12 horas sin servicio de internet, me avisan por favor cuanto tiempo más debo de esperar para que se comuniquen conmigo y me solucionen la falla, pq para cobrar son muy puntuales. Gracias

  • leelamooncam Leela Moon | MV VIP FanClub ✨ (@leelamooncam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy tratando de cancelar mi servicio con @ClaroColombia y van tres asesores que me cuelgan el teléfono... A qué santo le rezo para que respeten?

  • SantiHenaoC Santiago Henao (@SantiHenaoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¡¿QUÉ PASA CON LA SEÑAL DE @ClaroColombia ?!😡😡😡😡😡

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Odiados @TigoCo. Son la peor red de Colombia -No es que haya muchas opciones-. Desde hace más de una semana reporté que me quería salir por problemas en mi Wi Fi y mi red móvil. Prometieron venir y no lo hicieron. Por eso y sus fallas constantes este 27 me paso a @ClaroTeAyuda

  • ____________DBM . (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.

  • nanita821117 ☕️ Juliana Fernández ☕️ (@nanita821117) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola... Tan lindos ustedes! Envian una SIM con un serial que no corresponde y entonces tenemos que ir a una sede principal para poder reclamar la SIM que sí sirve.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CAMPOELIASLOPEZ CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones me fui de @ClaroColombia por su ineptitud y pésimo servicio y desafortunadamente ustedes están igual. 🤢🤢🤢

  • kair4424 Daniel P.G (@kair4424) reportó

    @ClaroColombia Para cuando la solución del ping en @lollatam @VALORANTLATAM ? Estoy bastante aburrido con ustedes. #claropingalto

  • xxmariaposaxx Mari🌻(Taylor’s version) (@xxmariaposaxx) reportó

    No se que es peor si el wifi de @ETB que no llega hasta mi cuarto o los datos de @ClaroColombia que funcionan cuando se les da la gana. Ya basta 😭😭

  • SofiaSa_9 Sofía del 🌊 (@SofiaSa_9) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les dejé los datos. Gracias,espero se solucione el problema.

  • ricardozo85 Richar Fabian Cardozo (@ricardozo85) reportó

    @martin_sierra @ClaroColombia Martin serán todos los usuario de la ciudad, el servicio está terrible!!!!! Seguimos sin servicio !!!!!! Toda Honda.

  • SofiaSa_9 Sofía del 🌊 (@SofiaSa_9) reportó

    @ClaroColombia hace más de una semana mi pareja no tienen internet en su casa,el trabaja y estudia de forma remota,qué debe hacer para que le solucionen el problema? Respondan por favor. No le llegará recibo este mes pero no por eso deben dejar de prestarle el servicio.

  • _JimenezMiguel Miguel Jimenez✌ (@_JimenezMiguel) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas, por favor me regalan el numero de soporte para empresas en Bogotá, gracias.

  • theultraqueso . (@theultraqueso) reportó

    ¿Cómo es que tienen técnicos que dicen mentiras y asesores groseros que le tiran el teléfono a uno? Su servicio y su atención es lo peor. @ClaroTeAyuda

  • elsamurai_20 Joan Sebastián Ruiz (@elsamurai_20) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber si todo el tiempo que he perdido hoy en la mañana, porque la calidad del servicio no me ha permitido trabajar normalmente, me lo reponen de alguna forma. Esta perverso el internet hogar.

  • martin_sierra martin sierra (@martin_sierra) reportó

    @ricardozo85 @ClaroColombia Si señor son todos, se presenta falla en la celda, claro indica qué hay técnicos trabajando para resolver la falla