Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia 11/23/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia lo digo por unos vecinos a los que le ocurre dicha situación y lo más triste con esta empresa es que se llama a cancelar el servicio contratado y un asesor técnico de la entidad sugiere que por falta de asesoría se puede obtener un descuento y tener financiamiento

  • SantivValencia Santiago Valencia C (@SantivValencia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hay un cabeza cabeza entre @TigoUneTestPost y @ClaroColombia Cuál de los dos es más malo e irrespetan a sus clientes. Hagan sus apuestas.

  • trestrepoa Tomas Restrepo A. (@trestrepoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Sicresponde, por favor comunicarse con @Lizz_Bennet para abrir un incidente Contra @ClaroColombia, por abuso con Información Personal y violación del Hábeas Data.

  • NataliaGil21 Natalia (@NataliaGil21) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Aquí se quejan de los asesores comerciales de Bancolombia, yo me quejo de los de @ClaroColombia, llaman cada semana a ofrecer un plan. No hay derecho a que sean tan invasivos.

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez, en menos de 24 horas, otro problema con @ClaroColombia

  • giomonsalve Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda el servicio de internet móvil en Medellín está hecho un asco, increíble que el logo de 4G en la señal sea puro adorno...

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda 😯🤔 Es extraño mencionarlo pero los de @ClaroTeAyuda desde que les comente problemas de tv e Internet han Estado muy pendientes e incluso intensos... 🤔 esperemos a ver como nos va con la visita técnica programada... @ClaroTeAyuda Parece estar mejorando...

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que habilidad la de @ClaroColombiia para vender con mentiras. Masters en el uso de pago x 2 al mes de adquirir la mentira, perdón el servicio. @Usuarios_Claro @claroteayuda @clarocolombiia

  • ISABEL9111 María Gómez (@ISABEL9111) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia eso es poco para lo que me toca vivir a diario con claro pagar un plan para no tener servicio y adicional a eso me cobran un canal el cual nuca compre

  • SebastianCad94 Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy @ClaroColombia está peor en datos, WiFi y todo lo que se les ocurra que todos los días! Que desespero

  • carlosmusic Carlos Caballero (@carlosmusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @camilodemendoza @ClaroTeAyuda @VLADDO El problema es que están sacando equipos con documentación falsa, a mi nombre sacaron 3 equipos hace un año, debe ser por eso que molestan tanto.

  • diegoromerov Diego Romero Vélez (@diegoromerov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Cris_Quintero @ClaroColombia Peor aún, cuando corta la línea, no deja siquiera el ingreso de llamadas.

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • MauBallesterosG Mauricio Ballesteros (@MauBallesterosG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elkinhernanha @Tigo_Colombia @gusgomez1701 La solución es clara: @ClaroColombia

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns tardes , en la mañana vinieron a cumplir con un regalo para expandir la señal del wifi en el hogar , pero tristemente parece que se logró el efecto contrario , ahora no funciona y cuando lo hace es solo por mínimo tiempo ,

  • cayebega Carlos Yesid Bechara (@cayebega) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 12 del medio no tengo servicio de Internet.

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • federman_m Federman Meriño (@federman_m) reportó

    @ClaroColombia decepcionado de su servicio de internet en el hogar, mucha intermitencia ninguna de las dos redes funciona bien

  • ricardodejota Ricardo de Jota Oficial (@ricardodejota) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me respondieron hace 20 días me pidieron datos y nada, no se preocupen ya estoy en la gestión para cancelar el servicio, muy amables.

  • javiers05040829 javier soler (@javiers05040829) reportó

    @ClaroColombia llevo toda la mañana sin señal en mi celular, barro viña del mar Bogotá ? Que pasa en el sector? Cuando van a solucionar? Quien responde por esto ?

  • rubenpastrana76 ruben pastrana (@rubenpastrana76) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Representante, presente un proyecto de ley para a si de rápido como uno se afilia a una compañía de cel así mismo uno se pueda retirar sin tanta espera.

  • idalithramirez Idalith Ramírez (@idalithramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda No entiendo por qué no puedo cancelar mi plan postpago

  • DIGITALGAMER25 digitalgamer25 (@DIGITALGAMER25) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora podrian ayudarme en cancelar los servicios de celular y hogar por que es imposible por su lineas telefonicas solo lo hacen perder a uno mas el tiempo ya no voy a perder mas tiempo con ustedes @ClaroTeAyuda literalmente escucho musica y nadie me habla

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @arquero1822 @ClaroTeAyuda @MovistarCo DESDE EL 10 DE FEBRERO ESTOY ESPERANDO!!! CUN: 20230211211347868448 QUE SUPUESTA MENTE EN 24HRS ME RESOLVIAN?? ESTA EMPRESA NOS ROBA!! NO HE PODIDO UTILIZAR MIS SERVICIOS DE INTERNET!!!

  • sebasav1307 Sebastian (@sebasav1307) reportó

    @MafeCarrascal @ClaroColombia Dígale a Petro que lo nacionalice!!! O que cree un Ministerio para resolver ese problema! O mas impuestos para combatir ese problema.

  • CamiloBurgosM Camilo B (@CamiloBurgosM) reportó

    Será que la gente de @ClaroColombia me puede indicar que opciones marco para cancelar el servicio. Llevo una hora llamando y no me contestan.

  • Rkrd0c Ricardo Castro (@Rkrd0c) reportó

    @ClaroColombia nunca te “contactan”, su servicio es una ******