¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
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Esteban Suarez (@esteban_suarez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un CLARO ejemplo que la 4 es la vencida. Por fin supe que era un problema en el sector pero tuve que lucharla para que a la final me dijeran eso. #pesimoservicio @sicsuper
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Acabo de llamar al servicio al cliente y me dicen que cómo es falla externa... ellos no pueden mandar ningún técnico, y como no hay un técnico que coteje el daño, no se puede hacer el descuento de los días que he estado sin servicio... ósea que les tengo que pagar pleno, por q Si
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Walterio (@waltervasquezr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No le da un poco de vergüenza tratar a sus clientes “diamante” como tontos. He perdido 4 llamadas para que solucionen un problema pendejo, prometen volver a llamar y no lo hacen. “No nos llame que nosotros lo llamamos”. ¡Infames!
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Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ValderramaPeter @ClaroColombia Manito practicá la retirada, yo ya me mamé de ese servicio tan perverso. Nunca solucionan nada.
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy 29/12/20 no hay servicio. Espero q al llegar la factura no se les vaya a ocurrir cobrar los días en los q no han prestado el servicio. @ClaroColombia cómo va dejar a los usuarios sin los servicios de hogar cuando todo el país está encerrado trabajando desde casa. @sicsuper
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Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bueno empecemos este día esperando que si hagan algo y me atiendan para cancelar los@servicios que tengo con ustedes por qué ayer se hicieron los ******* @sicsuper
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Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@diegorfilmz @ClaroColombia Mijo llevamos 3 días en lo mismo y cuelgan o te dejan esperando una respuesta por este lado y tampoco
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María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el 23 de diciembre del 2020 No tengo internet, ni televisión, Ni teléfono en mi casa @ClaroColombia (el peor operador) hoy es 02 de Enero del 2021 y aún no arreglan dichoso daño, cada vez que uno llama dicen que lo arreglan en 8 horas, se acabo el año y no arreglaron Nada.
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Ya les dije y la respuesta fue que se puede hacer desde el lunes de 7:30 am a 10:00 pm
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M4rc3l1t4 (@ProfeHypatia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A un amigo le hicieron una estafa en @ClaroColombia con un evidente caso de suplantación para la compra de un equipo de 5 millones de pesos. @ClaroColombia no quiere responder y siguen cobrando. Parece una banda que incluye funcionaria de Claro. ¿Qué hacer en estos casos?
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Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Oe gran hijueputas @ClaroTeAyuda cual es la mamadera de gallo le dicen a uno que lo van a atender por interno y lo dejan a uno esperando igual que en las líneas telefónicas Corren para vender pero cuando uno se quiere salir por su mal servicio ahí se hacen los ******* @sicsuper
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Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor
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La CeciMos ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores
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Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es que como nos van a poner a pagar un mes de preaviso, ya me contacto la sic y me van a llamar para poner la queja formal porque ustedes no solucionan nada
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Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas noches mi internet no funciona bien se cae permanentemente y entro al portal de gestión para revisar y no lo reconoce es decir la app no funciona bien, necesito lo dejen funcionando bien por favor
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia desde el día 23 de Diciembre no tengo ni internet, ni telefonía, ni televisión. Cada vez que comunico al call center me dicen que en 8 horas van a arreglar el problema. @sicsuper
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Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Al 100% y no descuentan los días en los que no han prestado el servicio.
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José Lecaros (@lecaros) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Nueva joyita de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Se hizo cambio de velocidad del plan de Internet y en lugar de eso cancelaron el servicio. No responden hasta el lunes, porque sólo trabajan días hábiles. ¿Qué tal? @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuela Restrepo (@ManuRestrepoB) reportó
@ClaroTeAyuda Responden por interno y básicamente la respuesta es que no pueden hacer nada... entonces lo que si pueden en quedarse con la plata de los clientes? @sicsuper
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🇬 🇦 🇨 🇸 1⃣9⃣8⃣7⃣ (@gacs1987) reportó
Señores @ClaroColombia uno como logra comunicarse con un representante de servicio. al cliente❓ Para poder realizar una pregunta que no aparece entre las "más comunes" Gracias
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Armando Rico (@bajoindomable7) reportó
@ClaroTeAyuda Les agradecería muchísimo que me ayuden con la corrección de mis datos, respecto a la cédula, escribí mal el número y la app no me permite corregir este error. Me es imposible obtener la tarjeta o hacer algunas transacciónes por esta razón. AYUDAAAA !!
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Jorgito Aponte (@JorgAponte) reportó
@PajaritoDeIvan Don ivan, entiendo su descontento a mi me paso lo mismo con @ClaroColombia , me cambie @Tigo_Colombia y fue la mejor decision, no he tenido problema con mi servicio y eso que soy estrato 2. lastima que no le haya ido bien
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marcela helo (@marcehelo) reportó
@ClaroTeAyuda es un asco!!! Ofrecen reposiciones de celular que resultan ser publicidad engañosa. Ojalá la @sicsuper tome cartas en el asunto. Y cuando uno solicita cancelar los servicios, la respuesta es tirar el teléfono!!!
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MARCO ANTONIO MORALES SALAMANCA (@MARCOANTONIMS) reportó
@ClaroColombia servicio al cliente de claro es agil para vender un producto pero para resolver un inconveniente es muy inoperante, es claro que no les interesa escuchar, es claro que no les interesa resolver, es claro que tomar un producto con claro es adquirir un problema
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William Obando Q. (@WilliamObandoQ) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta sobre mi caso 🤔
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William Obando Q. (@WilliamObandoQ) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, que está pasando con el servicio de internet en mi sector del barrio Chiquinquira? Desde el pasado Sábado sin conexión por la lluvia y centella; ayer me hicieron un servicio técnico y aún no gozo de la conexión de red... ¿qué pasa? 🤔
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Juan RG (@JuanRojasPsy) reportó
@DPVALDESZ @ClaroColombia Es pésimo, por eso me cambié y pago lo mismo, pero por 300GB simétricas.
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alexandra rodriguez (@ale980613) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio! Bloquean cuentas porque si y no dan ninguna explicación. Pero para cobrar si son buenos no?