Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia 09/16/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @yosoyalexisplay @ClaroTeAyuda Que problemas se gana uno con estos servicios, ni que fueran regalados pa ponerlo a parir así a uno.

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme

  • lujandino Daniel Luján (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ahora no estoy como para pelear con el mal servicio de Internet y datos de @ClaroColombia mejor me duermo bai

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas noches, seguimos sin señal de TV. A donde se puede llamar para obtener el servicio técnico??

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando y no responden ni llega el técnico. Ustedes creen que uno tiene que estar todo el día esperándolos? Sean serios!!!!

  • kingmfz Eddy Santiago. (@kingmfz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su señal está vuelta una porquería, saludos 🙂

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda

  • Dominick_Sasi @Daniel3379 (@Dominick_Sasi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroTeAyuda como asi que apenas llevo 13 dias de instalar los servicios en mi hogar,y ya me estan llamando y mandando msn de texto cobrando factura y fuera de eso me amenazan con suspenderlos,el pago esen agosto ¡Una explicación a esto porfa! Gracias

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns días ,al celular de mi señora se han comunicado dos veces de manera tecnológica informando cancelación del servicio claro hogar a partir de las cuatro de la tarde ,quiero saber los motivos sabiendo que estamos al día en pagos y nunca hemos tenido demoras pagando

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ayer me asignaron una visita técnica para cambiar mi codificador que no funciona correctamente, el técnico llego y no sabe a qué vino porque no trajo nada. @Ministerio_TIC @karenabudi

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola. Necesito ayuda con mi línea telefónica nueva pues las llamadas se cortan. Quedo atento

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.

  • Manolink86 Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores se supone que tengo contratado 150 Mb de velocidad, hago el test y no llego 30!!

  • wilmarandresm Wílmar Martínez (@wilmarandresm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fealsape 🅕🅔🅡🅝🅐🅝🅓🅞 🅢🅐🅝🅒🅗🅔🅩 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Señores @ClaroColombia veo que están tratando de reparar el canal 717, no le quedaría mejor y con menor esfuerzo, poner un mejor canal, así como el 714, 706 y no toda la mañana el 90% de los canales en info comercial, no quiero respuesta diplomática sólo traten de mejorar.

  • MilenaTDiaz1 Milena T Diaz (@MilenaTDiaz1) reportó

    @ClaroColombia Yo tengo contrato con ellos, sin ningún problema por el momento le doy 10 puntos

  • Isa120781 Isabel (@Isa120781) reportó

    Con problemas de wifi y la app no es util. Ayuda @ClaroTeAyuda

  • SONIACUDP Sacpchiq (@SONIACUDP) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se puede saber que sucede hoy con la señal de claro tv....? o por favor informan donde se puede pasar la carta para que quiten el servicio ya que en realidad se ha vuelto MUY MALO EN EL SERVICIO CADA RATO SE VA LA SEÑAL

  • Camiloba505 Camilo (@Camiloba505) reportó

    @ClaroTeAyuda Denle la más alta prioridad a mejorar el servicio de internet, a ver si no se cae

  • MilenaTDiaz1 Milena T Diaz (@MilenaTDiaz1) reportó

    @ClaroColombia Super bien, hasta en casa de mis papás que luego no tienen señal algunas compañías, funcionó sin problemas… Me encanto. Me quedo con Claro Colombia

  • CaPerezospina Cristian Perez O. (@CaPerezospina) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesité activar un plan móvil con ustedes, me dijeron por *611 que no me lo podían activar vía telefónica, no me dieron igual Informacion por llamada, es decir, solo me dan info por donde pueda contratar los servicios? Pésimo servicio

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Y me gustaría llegar con ustedes a un acuerdo de pago o abono de los equipos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y también para reactivar el plan porque estoy incomunicado agradecería su ayuda y su asesoramiento para volver a usar el servicio gracias buen día 🍒

  • Nandresc1 Nandresc (@Nandresc1) reportó

    @ClaroTeAyuda Se pueden comunicar conmigo? Llamo y no me cobtesta ningún asesor. Voy a retirarme de esta ****** de una vez.

  • NickoAcosta Nico Acosta (@NickoAcosta) reportó

    No tiene ningún sentido que el Internet móvil de @ClaroColombia sólo funcione en las noches, porque durante el día solo les sirve una antena a la que está conectada todo el pueblo. Asqueroso servicio por siempre.