Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia 11/27/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ecocharly @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que bien malo y ha sido como lo mejorcito en Internet porque con los otros también he tenido muy malas experiencias, peores.

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda el Internet esta fallando hace 3 dias me ayudan

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.

  • manuelmrtnz Manuel Martinez  (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Espero que después del #acoso mal habido que me tiene @ClaroColombia para que pague una deuda ya saldada hace tiempo, no me venga a suspender el servicio “por un error”

  • SebastianCad94 Sebastián (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, desde el viernes está fallando la conexión a internet. Sector Belén la palma. Qué pasa?

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y siguen los problemas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV

  • JonatanCuadros Jonatan Cuadros R (@JonatanCuadros) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿qué pasa con sus servicios? Llevo una hora sin ningún servicio en casa. Y he tenido mucha intermitencia de su señal esta semana.

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días. Ya nos hemos comunicado en varias oportunidades y hasta hoy no es posible contar adecuadamente con el servicio de TV. Que más se debe hacer?

  • Brigett06 Brigette Román (@Brigett06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda con ese pésimo Internet no trabaja nadie

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.

  • Juli_411 Juliana.salazar (@Juli_411) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores.... los servicios que prestan cada vez son de peor calidad. El internet vive caído y nunca hay solución

  • tatamorenog elena (@tatamorenog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JuanF87 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tranquilo que llevo 1 mes intentando que me solucionen mi problema

  • ValentinaGutiG Valentina Gutierrez (@ValentinaGutiG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo conocía servicios al cliente malos, pero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es perverso. Llevo 2 días llamando a cancelar el servicio y curiosamente siempre me cuelgan. Alguien me explica por qué será?

  • hostilityme Host / Hostility (@hostilityme) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    @ClaroTeAyuda Pura ****** la señal para llamar y conectar a internet es pésima, mala, remala, siempre engañando al usuario con los mismos mensajes, y nada que solucionan

  • ndresLozanoR Andrés Lozano (@ndresLozanoR) reportó

    @ClaroTeAyuda se ha presentado falla de todos los servicios de Claro en mi sector por más de 36 horas y en la línea de atención no describen la falla y el tiempo real de solución. Agradezco la ayuda que me puedan prestar.

  • delporvee Bocónsky (@delporvee) reportó

    @ClaroTeAyuda A darme promociones chiches sabiendo que, como de puede leer, el plan que saqué en 2016 no lo cancelé PORQUE PESE A QUE EL SERVICIO LO CORTARON, ME COBRARON LOS MESES Y LOS DEBI PAGAR, PRUEBA DE ELLO ES EL DERECHO DE PETICIÓN.

  • AmpySerna8 AmpySerna A (@AmpySerna8) reportó

    @ClaroTeAyuda Es lo mínimo. Me perjudican terrible, no tengo porq gastar mas dinero que no hay para poder sacar una misera llamada.

  • Jblancoa Jaime E. Blanco A. (@Jblancoa) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Me pidieron 72 horas para solucionar mi queja, hoy son más de 100 y la situación es la misma. Cuál es la nueva mentira que usarán para dar una excusa?

  • AngeloTheTrue Angelo Moreno (@AngeloTheTrue) reportó

    Ya varios días con problemas con mi Internet, llamo a @ClaroTeAyuda y lo único que me responden es que debo esperar a que se solucione... ¡Que falta de respeto con el cliente! . @Superservicios

  • AmpySerna8 AmpySerna A (@AmpySerna8) reportó

    @ClaroTeAyuda Al momento desde las 7 pm de anoche no hay solución. Qué pésimo servicio. Que apague el equipo 2 minutos no sirvió para nada. Mire no sean descarados y no jueguen con la buena fe mía.

  • juanfernando78_ Juan Fernando Moreno (@juanfernando78_) reportó

    @ClaroTeAyuda Su servicio de atención es pésimo también.

  • delporvee Bocónsky (@delporvee) reportó

    Buenos días, lo que pasa es que mi factura de Claro Hogar llegó por $110.000, habitualmente llega por $95.000 HACE UN AÑO CANCELÉ EL PLAN, AÚN ASÍ ME COBRARON LOS MESES DE MAYO Y JUNIO, ME LLAMARON A DECIRME QUE ME DEJABAN EL PLAN COMO ESTABA Y JUAZ VEA @ClaroTeAyuda

  • AmpySerna8 AmpySerna A (@AmpySerna8) reportó

    @ClaroTeAyuda MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. EXCUSAS Y MANIPULACIÓN. ME ROBARON 20 MIL, PERO YA MISMO LES ESTOY CANCELANDO EL PLAN DE HOGAR. ESTE ROBO DESCARADO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE. NO SON LOS 20 MIL, ES EL DESCARO CON QUE LO HACEN.