Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Caldas, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia 08/15/2022 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 20.80% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.26% Televisíon
  • E-mail 3.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Medellín, Envigado, Itagui, Itagüí, Retiro y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Caldas, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
  • Toma_Tinto Alejandro C...🍥 (@Toma_Tinto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Increíble la negligencia de @ClaroColombia Llevamos un mes en mi casa esperando q nos hagan un traslado de los servicios..!!!😡

  • imrose_rosa 🧐🦻📝🚶🏾‍♀️🏃🏾‍♀️ (@imrose_rosa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper La negligencia mayor d @ClaroTeAyuda es q aún no actualiza mi nueva dirección y siguen insistiendo con la vieja dirección de donde yo vivía. Y el traslado sin hacerlo y tendré q pagar el servicio sin disfrutarlo. ¿Cómo hago para q esa empresa abuse menos?

  • amarktindigital Alejandro (@amarktindigital) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico lo tiene claro… claro

  • fundacion_2 Fundación la luz de dios Zona 2 Medellín (@fundacion_2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CamiloRomero @Guambiano01 @ClaroTeAyuda De acuerdo tengo el servicio claro y es pésimo😢

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Sinceramente que mala experiencia he tenido con @ClaroColombia , contrato un servicio, se equivocan en la dirección y resulta que se demoran hasta 15 días en poderla corregir, me comunico a la línea un chico me dice que cancelemos ese servicio y que mi pareja contraté otro

  • mejiamva mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    hilo 🧵 @ClaroTeAyuda Tengo plan de internet con @ClaroColombia hace un mes y me están bloqueando la señal de Alexa fire tv cube, llamé hicieron un arreglo en los permisos de mi IP y funcionó un rato pero volvió a bloquearse, hay algún técnico que si sepa como se le cuadra, sigue

  • mejiamva mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El firewall porque el que me atendió no tenía ni idea y no corrigió el problema, y esto nunca me pasó con UNE entonces capaciten bien a sus técnicos de soporte. @ClaroTeAyuda

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Cuál cobertura si todas las semanas se cae la señal como en estos momentos @ClaroColombia,sin internet ni tv,no telefonía fija,pero la factura llega completa

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia otra vez sin señal de tv,ni internet,ni fijo,pero la factura llega completa, hasta cuándo????

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No conozco un servicio más pésimo que el de @ClaroColombia 7 llamada y en todas me la cuelgan y no me dan solución al inconveniente, para vender y ofrecer servicios si les funciona la línea pero para ayudar al cliente si son bien deficientes.

  • juanlopezmadrid Juan Lopez Madrid (@juanlopezmadrid) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ese es el problema que tengo, a mi celular no están ingresando llamadas y la única solución que me dan es que lo reinicie y eso no sirve para nada.

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que en el centro de "ayuda" de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trabaja algún humano, o solo es el conmutador con sus "soluciones" que no solucionan nada ?

  • julian99_ml León (@julian99_ml) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper

  • saldarriagarios 🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.

  • ARANGODAVIDMTB DAVID ARANGO (@ARANGODAVIDMTB) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS

  • Karoduquev Carolina Duque Valderrama (@Karoduquev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que clase de compañía monta una oficina tan grande solo con cuatro asesores? Esa es la calidad del servicio que brindan, no hay mejor que un excelente servicio al cliente independiente del valor a pagar! @ClaroColombia

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tinixhavana •𝕮𝖆𝖙𝖆• (@tinixhavana) reportó

    Me tienen cansada los de @ClaroColombia ahora resulta que mi cargo fijo de 29.900 paso a más de 87.000 pesos. Es que son descarados! Necesito una solución ya!

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroColombia sin servicio. @sicsuper @Carlos_Slim_D cuadrilla urgente calle 8a bis 94 23 bogota

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @sicsuper Buenas tardes señores @sicsuper, @ClaroColombia tiene un pesimo servicio de soporte, telefónica nunca responden, en su página no tienen ningún medio de comunicación y por Twitter es la única forma pero solo contestan mensajes que nunca cumplen

  • JuanSe_grafico JuanSe (@JuanSe_grafico) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda JUEPU!!!… les pido que no envíen mensajes de texto y en solo 15 minutos me llegan 3!!!!… de basura, basura y solo basura!!! Usen la coña app! Imbéciles!

  • alejoooToro Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @sicsuper buenas donde pudiera colocar una queja con respecto a @ClaroColombia siento que me están incumpliendo el algo que prometieron.

  • Davidcolm Davidcolm (@Davidcolm) reportó

    @ClaroTeAyuda Al menos informen en qué consiste el daño y cuánto demoran en restablecer el servicio

  • MiguelRochava Miguel Rochava (@MiguelRochava) reportó

    @oficialHASSAM Si no fuera lenta, no sería @ClaroColombia

  • CrbCaroliina crb3 (@CrbCaroliina) reportó

    @marianatibamoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo serviciooooo , y atención no dan soluciones para nada

  • Edson_Josimar Edson Josimar Rincon (@Edson_Josimar) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo desde el viernes tratando de solicitar el traslado de equipos por cambio de residencia, y sus operadores cada vez inventan una excusa nueva, 4 días después y aun no crean en el sistema mi nueva dirección, no avanzo de ese punto, que incompetencia

  • marianatibamoz AnA MaRiA CaLLeJaS (@marianatibamoz) reportó

    Sigo sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin el servicio 😤😤😤