¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Los Laureles, Guadalajara, Chía y Jerusalén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.
-
Tatiana✨
(@Atbernal21) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
****** línea de @ClaroColombia nunca contestan
-
Cachorro de Vaca
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...
-
Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.
-
Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda es lo peor !!
-
Daniel Santiago
(@_sa_dg) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito hora exact de una visita, y que el tencnico llegue a esa hora, si no es asi, el mensaje me sirve para lo mismo que la visita que hicieron hoy, para nada.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin respuesta
-
PollitaRed
(@PaolaAndreaRojo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente
-
Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda otra vez? No tengo internet, datos Y tampocoo salen llamadas , pésimo servicio en La Calera
-
Héctor José Buitrago
(@hectorbuitrago) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
-
Luis E. Martinez
(@Lemtas1017) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas
-
dianavdm
(@dianavillis27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente
-
Andres Uscategui
(@andresuscategui) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda tengo dos ultra wifi con ustedes y uno esta en rojo, ya lo reinicie, pero no funciona quisiera agendamiento de cita
-
|| •)🇮🇩 Juan P Melo
(@juanmelriv) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como raro y como ya se volvió costumbre, hoy amanecimos sin servicio de Internet y televisión
-
Jesus Herrera
(@Jesushl) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda dos horas intentando llamar al soporte técnico y me cuelgan increíble el pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
Preciso hoy que tengo trabajo como un *****, la señal de @ClaroColombia no sirve. #NoMeCreaTanMarica
-
reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Su app no sirve eso no lo arreglan ustedes les quedaron grandes los clientes
-
Hugo Hurtado
(@HugoHur87880708) reportó
@ClaroColombia Esta es la hora y nunca hubo solución, el retiro fue la unica alternativa, que mal servicio 👎
-
Claudia
(@ClaudiaCajamarc) reportó
@ClaroTeAyuda Se paso el día 19 de enero y 20 de enero sin servicio y eso no lo ajustan en factura y todo por culpa de sus cortes por emcali y no responden!!! @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
katherine botero
(@katherinebote12) reportó
@ClaroTeAyuda Mira en serio que falta de respeto, la semana pasada converse con ustedes apesar de que no tener porq ir otra vez al cav porq ya había hecho el tramite, volví a ir y siguen sin solucionar. Es que ni yendo al centro de servicio ustedes solucionan
-
Min Jonathan Pérez.
(@Jonathanperez50) reportó
Si datos por 12 horas, señores @ClaroTeAyuda para cuando me solucionan este problema? Es injusto con los clientes que no atiendan la llamada ni solucionen nada @sicsuper
-
La Nana Franco
(@LaNanaFranco1) reportó
@ClaroColombia por mas de 15 años tuve una linea con ustedes, ayer empece a tener problemas con la linea, hoy llame a mi numero y lo tiene asignado otra persona y tiene acceso a mis datos personales!! INEPTOS!!
-
andres marenco
(@andresmarenco11) reportó
Pasan los días y nadie me soluciona por parte de @ClaroColombia ni la aplicación @ClaroPay les recomiendo no utilizar esas herramientas que lo que hacen es complicar más las cosas ya voy para 15 días esperando y aun nada espero no me contesten este twit con la misma información
-
Fernando Guio
(@FernandoGuioG) reportó
@AndresRuizPinz1 @juancamilostos @ClaroColombia No se está diciendo que se le va a hacer control político a Claro. Entiendo yo que se refiere a la necesidad de revisar la cobertura y la calidad del servicio que seguramente se tendrá que hacer con la Superintendencia encargada y el Mintic.
-
E.G. Pogte Mac
(@tepogGE) reportó
@ClaroColombia sera que podrían habilitar alguna manera de comunicarse con servicio a el cliente que no sea por la línea*611 o en alguna sucursal en facatativa, que servicio más pésimo definitivamente y las asesoras no sirven pa un locu.Que debo hacer para que me den información?