¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Chía, Mosquera, Cajicá y Jerusalén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
Luis Antonio Rodri (@LuisLarp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
. @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.
-
CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠
-
Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque
-
Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡
-
SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........
-
Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D.M.S. (@DanielMaSa31) reportó
@ClaroColombia es un asco de servicio y llevo 15 días sin internet... Ayer tuve una visita técnica después de 8 días de espera... Pero como cosa rara @Celsia_Energia tenía sin energía todo el barrio... Pedi reprogramar ahora dicen que 8 días más!! Cargo fijo de ******!!
-
Alejandro (@AlejoRojo) reportó
@ClaroColombia active el Roaming en Colombia y llegó al país destino y no sirve. Por favor soporte técnico.
-
Su Tío (@ElSepulturero_) reportó
@ClaroColombia no da respuesta a por qué no tengo señal hace 6 horas
-
Paula (@paulaparra05) reportó
Hola ineptos de ******, como raro su servicio es una total porquería y se daño un decodificador y solo agarra señal en 3 canales, ahora cuánto tiempo tengo q esperar para un servicio decente y cuantos msj ***** con emojis me tengo que aguantar ? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Helberth Escobar (@tripichinchin) reportó
@ClaroColombia Miles de años tratando de contactarlos y nunca contestaron, hicieron una masacre laboral, redujeron costos y se les empeoró el servicio y la imagen de esa empresa... Urge más competencia en pro del buen servicio a los usuarios.
-
Claudia Osorio (@ximeoso9) reportó
@ClaroTeAyuda Sres les he enviado varios mensajes porque no puedo ingresar a HBO Max, después de que USTEDES me llamaron para ofrecerme un descuento en esa plataforma, se cerró mi sesión y cuando intento entrar con el proveedor me dicen que no pueden verificar mi suscripción
-
Eduardo 𝕏. (@Don_Ignorado) reportó
@ClaroColombia Amigos necesito ayuda. ¿Pueden enviarme un DM?
-
Aura Castro (@auramcastro4) reportó
Con @ClaroColombia no sé por qué siempre es una ****** cancelar un servicio… 😡
-
Claudia Osorio (@ximeoso9) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, por favor, cuándo se van a comunicar conmigo y dar solución?
-
Zeus (@elolimpodezeus) reportó
Joa @ClaroColombia hdlgp qué es lo que pasa? A cada rato nos dejas sin señal