¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Mosquera y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda lo@peor de servicio
-
Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍
-
Daniela (@vdanroo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiubo que ya pasaron 72h y sigo con la misma falla @CRCteresponde @CRCteresponde hagan algo ya que sentados ahí tampoco
-
María Fernanda Ávila (@Mafe_Avila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Llame a @ClaroColombia porque tengo un problema con la señal de mi celular y la señora fue muy grosera. Por esto, decidí llenar la encuesta de al final y le dicen a uno: marque de 1-5 siendo 1 pésimo servicio. Marco 1 y me dice “no es una opción valida”...me toco marcarlo 3 veces
-
KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda
-
Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio pésimo , es lo peor .
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ni señal de fijo. Ni de celular en apartamento en un sector del mismo .servicio nuevo .instalación de acuerdo a recomendaciones de instaladores ... colaboren con visita técnica gente de @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol ahora no es que vayan a salir concobrar nuevamente serv
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuantos malditos días más esperando una miserable sim .... hoy llaman disque a ofrecer un plan más barato para compensar los daños .... más seriedad @CRCteresponde @CRCCol
-
Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv
-
Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro NO AYUDA . Por favor solucionen
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuanto más hay que espera mijos .... cuántos son de planta de personal que son tan pero tan lentos (el parecido con el internet es notable)@CRCteresponde @CRCCol
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.
-
チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Galeano Osorio (@JuliangaleanoO) reportó
@ClaroColombia Que servicio de ****** tienen ustedes
-
ORLANDO AVILA (@Avila_Orlando) reportó
@jhonjacome @ClaroColombia X2, tengo 60 M y solo puedo trabajar por cable, el wifi muy inestable y eso que vivo en el último piso
-
WISHOW (@SaludWilson) reportó
@LorenaGualdron @ClaroTeAyuda Que tristeza, peor el servicio al cliente @claroNOteayuda
-
Gilmarmusic (@Gilmarmusik) reportó
Pensé que no lo escribiría, pero que porquería ese Internet de @ClaroColombia y eso que me hw comunicado mil veces y supuestamente lo arreglan. Y sigue peor.
-
AUGUSTO HOYOS (@tutohoyos) reportó
@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío son de todas la personas de Florencia caqueta mire si revisa qué es lo qué pasa @sicsuper
-
andrea botache (@pilibotach) reportó
@ClaroColombia como raro otra vez con fallas en el servicio, espero que la atención oportuna esta vez y no tres días después del reporte.
-
Andrés Castañeda (@Andresc_h) reportó
@ClaroTeAyuda Su brevedad me tiene abrumado ! Se acabaron los olímpicos y no me dieron solución
-
CRISTINA BENJUMEA (@crisben786) reportó
@ClaroColombia hasta cuando me siguen perjudicando? Hasta los mismos asesores de servicio a cliente les informan no debo antes he pagado de más. Aparte me cortan el servicio a las 10pm pero no constatan teléfono. Hay un nuevo derecho de petición en curso. @sicsuper tampoco ayuda.
-
Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Parece que a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo le interesa vender. Cuando me van a responder de las fallas en el servicio ? Quien controla esta empresa @sicsuper
-
jorge nossa (@jorgeinossa) reportó
@ClaroTeAyuda Eso nos ha dicho todo el día,no solo yo con el problema, tocará buscar otra empresa que en verdad tenga buenas redes y mejor cobertura