¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Funza, Tocancipá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | ||
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
-
ANDRES DASTE
(@ANDRESDASTE) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.
-
ColombiadeFiesta/Diego Alfonso
(@Colombiafiesta) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.
-
Pithecus™
(@On_Praxis) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
-
Alexander Martinez R
(@ChaticoAlex) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia
-
DIEGO
(@diegoperillaa) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas
-
Vanessa Co.
(@cova_76) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔
-
Tatiana Sarmiento
(@Laura_Tatiana_S) reportó
desde
Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
Kamilo Barrera🇨🇴
(@kmilo_mfc14) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
-
juan pablo bello
(@juan424) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper el día que Claro no presente fallas en el servicio de Internet será épico, por el momento, esperar a que manifiesten lo de siempre, recitan sus mismos argumentos como disco rayado...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨
-
Ximena Díaz
(@dixi64) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tengo el servicio de Claro Hogar y ese plan se supone q incluye Claro video y lo activé y me llega un correo q solo el primer mes es gratis. Necesito solución
-
Alejandra Díaz
(@Alediazc) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin servicio y uds no responde nada 🤬🤬🤬🤬
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.
-
Camilo Narvaez Soler
(@camilo_soler_) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy esperando por 2 vez q un técnico venga a confirmar la disponibilidad de cobertura para Internet. Dicen q "no encuentran la dirección y q no hay un edificio de 4 pisos" , loco, no vivo en una nube voladora... Vivo en un edificio grande q tiene calle y entrada
-
ANDRES DASTE
(@ANDRESDASTE) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Definan servicio a cliente de mierda! Ahora digan @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique paris
(@bronce7) reportó
@NennyAHN @ClaroTeAyuda Tenemos ETB fibra óptica, inicialmente tuvimos problemas pero respondieron y corrigieron algunas cosas de y si problemas hasta la fecha. Año y medio con ellos.
-
Cazadorejc67
(@cazadorejc67) reportó
@Omar_Gonzalez74 @ClaroColombia Eso está terrible
-
🅶︎🅰︎🅼︎🅾︎🆁︎🅰︎
(@LaHijaDeThanos) reportó
@Omar_Gonzalez74 @ClaroColombia Yo ya me salí y estoy en @MovistarCo excelente servicio.
-
andres saenz ♥
(@ANDRESSAENZ18) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes porque son tan ratas 🐀 de quitar un servicio cuando está pago hasta el 1 de septiembre y seguí con el **** plan para no cancelarlo y uno llama y estos perros descuelgan el teléfono y tras del hecho envían en cuenta de satisfaction hptas.
-
prepara ese **** porque Frank
(@FrankZerpa09) reportó
No se que es peor Que en @ClaroColombia se tarden hora y media para vender un teléfono o que la persona que está comprando es el turno antes que yo
-
Omar González.
(@Omar_Gonzalez74) reportó
Algo más pésimo, indeseable y detestable que la señal de @ClaroColombia ??
-
Rei Hino
(@Rei___Hino) reportó
Imagino que @ClaroColombia me va a reponer de alguna manera los datos que ya pagué y que no he consumido ni a la mitad porque su red cochina no sirve para nada.
-
K-lich
(@klich85) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal de datos cada día peor y más costoso
-
Soyyoyque
(@FyRivera) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda toda la tarde esperando para solicitar un soporte. La línea telefónica de Claro de hogar opción servicio al cliente no funciona, se corta la llamada. Pero particularmente la de ventas funciona divinamente, sin embargo, oh sorpresa no atienden esos casos
-
AGAP
(@adrianaarambur2) reportó
@ClaroColombia 4 min esperando a que cargue la página de claro y no funciona el servicio y no se puede llamar a *611 ser al cliente por que tampoco hay servicio telefónico osea ni modo pero cobran puntualmente y dicen la mejor red pero donde