Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chía, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Chía, Los Laureles, Guadalajara y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda lo@peor de servicio

  • chrisaunta #Cacerolazo (@chrisaunta) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo tres días sin línea por su portabilidad fallida... Que falta de respeto, ayer me acerco a uno de sus puntos de atención me entregan una SIM y que se activa la línea hoy a las 10 am esta es la hora y sigo sin señal. Que mal servicio.

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Tengo un mal servicio de internet de @DIRECTVCo me gustaría cancelarlo y quedarme con la TV y quiero preguntar por el internet de 50G de @ClaroColombia

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda claro NO AYUDA . Por favor solucionen

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.

  • Mafe_Avila María Fernanda Ávila (@Mafe_Avila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Llame a @ClaroColombia porque tengo un problema con la señal de mi celular y la señora fue muy grosera. Por esto, decidí llenar la encuesta de al final y le dicen a uno: marque de 1-5 siendo 1 pésimo servicio. Marco 1 y me dice “no es una opción valida”...me toco marcarlo 3 veces

  • DERLYBARRERA16 Derly Barrera (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda servicio pésimo , es lo peor .

  • Vaaal_29 Val. 🌙 (@Vaaal_29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda, por culpa de ustedes me toca estar en Twitter gastando mis datos porque el wifi se cae cada 2 por 3, no me simpatizan:).

  • MdPinzon Fredy Pinzón (@MdPinzon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolike888 nicolike (@nicolike888) reportó

    @ClaroTeAyuda ayer sábado 17 de Abril, 14 horas sin servicio. Ni tv, ni internet. Sin avisar cortan el servicio en una zona de Btá. Casi pierdo mi empleo por eso. Tenía que estar en conferencia a las 2 pm con gente de otro país y no pude. Necesito cancelar ya el contrato.

  • ibeleno Isis Beleno (@ibeleno) reportó

    Por cierto @ClaroTeAyuda he llamado tres veces a la línea de atención y después de 14 minutos de espera, cuando por fin un asesor me habla se cae la llamada. Aún espero la llamada que ustedes anunciaron por aquí que realizarían.

  • iambtoart 🎨BTO🎨 (@iambtoart) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy se cumplen 3 días de falla de internet, me comunico con ustedes por DM y no me dan solución, en la App tampoco solucionan, hablan de arreglos en el sector, que hice llamar y para empezar más de 15 minutos en opciones mientras me contestó *Nidia (muy amable) 👇🏼

  • jose24barrios Jose Barrios Ortiz (@jose24barrios) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por favor su acostumbrado y efectjvo soporte. No hay servicio en una de mis dos cuentas de claro Hogar

  • luis1103mera luis mera c (@luis1103mera) reportó

    Enserio ya esto es repetitivo y va de mal en peor , ósea antes lento ahora el internet llega y se va ósea , para que pago el servicio es que no me da ganas de pagarlo señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , enserio ya no podemos seguir en lo mismo , no recomiendo el servicio.

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda muchas gracias por resolver el fallo que tenía con mi internet a trancas y mochas con mil solicitudes pero por fin se solucionó

  • moamy2002 Myriam (@moamy2002) reportó

    Que triste, en pleno y avanzado siglo XXI, aún existen muchas zonas rurales de Colombia en las cuales no hay señal @Tigo_Colombia, @MovistarCo ni @ClaroColombia. El mensaje es: "sólo emergencias" o "red de móvil no disponible". Y no es falta de pago.

  • StefiiG Stefi (@StefiiG) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera... o me toca pasar la queja a la SIC para que cumplan la ley Ley 1581 de 2012 y borren mis datos personales de su base de datos??? Porque además jamás autoricé que los utilicen para llamarme a ofrecerme planes.

  • iambtoart 🎨BTO🎨 (@iambtoart) reportó

    En conclusión hacer reclamo sea por este medio, por App o vía telefónica NO sirve mucho si al final le dicen a usted "toca esperar" entonces @ClaroTeAyuda de ayuda no veo mucho y más cuando en cuarentena el internet es indispensable, la impotencia máxima es saber qué 👇🏼

  • nickodfz Nɪᴄᴋ🐆D. (@nickodfz) reportó

    @ClaroColombia en mi casa son más rápidos mis datos que mi internet hogar de "70mb", y cuando salgo a la calle, a cada rato se caen los datos o fluctúa su velocidad... Porténse serios, baahh ojalá se quiebre esta firma. Ya me voy para otro operador, por siempre!