Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chía, Departamento de Cundinamarca 02/07/2023 23:50

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 20.12% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.25% Televisíon
  • Wi-fi 7.04% Wi-fi
  • E-mail 3.85% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Sopó, Chía, La Calera, Cajicá, Tabio, Mosquera, Tocancipá, Funza, Cota y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:
  • MrAnca AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda Movistar. En mi caso Claro ofrecía planes similares pero solo para “suscriptores nuevos” así que ni modo. Me tocó cambiarme.

  • MrAnca AnKita “La Joya” (@MrAnca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda A mi me tocó pasarme a otro operador y resulté pagando menos de la mitad por un plan mejor.

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo

  • Remintong01 🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito retirarme por su pésimo servicio y nunca contestan, por favor .

  • tanchito Christian (@tanchito) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    no me he pasado aún a @ClaroTeAyuda y ya empezamos mal. solo captación de ventas y pésimo servicio …

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos

  • Julcesram Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda

  • unicdavi David (@unicdavi) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia como hago para reportar una falla

  • midasmckalister Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa

  • MalamboViviana Viviana Malambo (@MalamboViviana) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩

  • Edwinmiguelroa Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.

  • Edwinmiguelroa Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La Señal de TV de @ClaroColombia hoy se une al pésimo servicio del Internet fijo. Tan flojo y aún así se atreven a mencionar vuélvete todo Claro. @MinTIC_responde @sicsuper Ni pena les da llamarse la Red #1.

  • DrStarlord_ Negro (@DrStarlord_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que voy a hacer con ustedes? Que servicio tan pecueco, ayer supuestamente solucionaron que gran mentira, así mismo espero el descuento en la factura, porque para cobrar si no hay quien les gane.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda NO HAY SERVICIO. NO LO ESTAN HACIENDO BIEN.

  • DERLYBARRERA16 Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴‍♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Llevo solicitando un cambio interno de.modem.sera que es posible? @ClaroTeAyuda

  • anamarroj79 mar rojas (@anamarroj79) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @giovannyenciso @ClaroColombia Una re ******, pague y ellos no reconocen el pago, que se demoran 15 días en dar respuesta, mientras tanto llaman casa 15 minutos a cobrar, son unos acosadores @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joran06 JAMS (@Joran06) reportó

    El peor servicio y la peor atención al cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dos semanas reportando daños en los servicios sin recibir ninguna solución @petrogustavo este tipo de empresas deben tener más regulación y vigilancia

  • mike360s Mick Moy (@mike360s) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper En la línea no contestan o cuelgan, en twitter más de 9 horas y sin respuesta. Algún ente que hay respetar los derechos de los usuarios. Más de un año con el servicio y no han aumentado la velocidad que se está pagando

  • Alexurrego_ Alexánder urrego (@Alexurrego_) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda con mi línea estoy incomunicado no llega mi Sim card hace 10 días sin celular

  • papirovaronil Francisco Perez (@papirovaronil) reportó

    @brianrojas_z @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo solo estoy esperando el servicio de fibra óptica de Emcali, para salirme inmediatamente de claro un operador con muchas falencias de los 7 días de la semana 5 de ellos el internet permanece malo y claro no hace absolutamente nada.

  • majo_gracia06 María José Gracia M🦋 (@majo_gracia06) reportó

    4 días con la señal hecha un desastre, ya quisiera ver en la factura 4 días de descuento por no servir para absolutamente NADA! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ManjarBlanco_ Manjar Blanco (@ManjarBlanco_) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día entero sin internet y sin televisión, pero adivinen: el recibo estaba en mi casillero para pagar completita la tarifa de un servicio que no funciona desde el 12 de enero. Entonces nada, los llamé y lo cancelé #ChaoClaro

  • melyssamierz Melyssa♡ (@melyssamierz) reportó

    Que pésimo servicio la señal de @ClaroColombia en Ciénaga Magdalena, se siente uno metido en un desierto 😐

  • esarmientoc Edgar Sarmiento (@esarmientoc) reportó

    @ClaroTeAyuda señores en prado veraniego sin Internet desde ayer y ustedes no dan ninguna solución, su ayuda inmediata al tema

  • AlejoChavess_ Alejo Chavess ♫ ♬ (@AlejoChavess_) reportó

    Sigo esperando que @ClaroColombia solucione el problema de red 🤬🤬🤬

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y nunca me llamaron. Un día más para que cierre la facturación y me TOQUE pagarles un servicio que no utilizo