Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chía, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chía, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chía, Departamento de Cundinamarca 11/12/2025 23:20

noviembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chía, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chía y lugares cercanos:

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ustedes qué, arreglen el daño que van dos días seguidos.

  • eljoata Jonnathan (@eljoata) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Superservicios por falta de prestaciones de servicio y mala atención al cliente se puede retirar en cualquier momento de esa empresa por ejemplo hoy @ClaroColombia desde medio día no está prestando servicio de internet ni tv y su servicio al cliente es pesimo

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Jorgebone55 Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @John_Alex90 @ClaroTeAyuda Ofrecen de todo pero no ayudan nada a soporte técnico llevo 3 semanas y nada y si nos cobran la factura completa 😡😡😡

  • NanesVivas Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    No se quien es el responsable @ClaroTeAyuda o @WinSportsTV PERO ARREGLEN LA SEÑAL

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @John_Alex90 Puros copys de copiar y pegar y no solucionan creo que en 1 año toca pedir soporte como 3 veces

  • AdoradoNick Nick 🧐 (@AdoradoNick) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Su aplicación es pésima. Se desaparecen las órdenes y la respuesta en el teléfono siempre es la misma: desinstale la aplicación y reinicié el teléfono. PÉSIMO SERVICIO. Nunca hay agenda para un sábado tampoco. @ClaroTeAyuda

  • adrygomezu Adriana Gomez🍓 (@adrygomezu) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia resignó mi línea movil de + de 15 años y sin avisar, estamos de viaje nos hackearon el correo y toda nuestra información por el número celular y la respuesta de claro es que esa linea no está a mi nombre y no puede brindar información,quien responde? @sicsuper

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se cayó como cinco horas el Internet. Hoy no hay. En serio q es lo que les pasa?

  • johana_giraldo Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Manolo8161 De verdad está fallando mucho, en mi caso no sintoniza bien los canales y toca insistir mucho

  • Paolugo93 Paola Lugo (@Paolugo93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Señores necesito ingresar un método de pago de tarjeta en mi claro pay una semana intentando y nada que dan respuesta ayuda!!!!

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manolo8161 Manolo (@Manolo8161) reportó

    @sicsuper Todo el año 2021 he tenido intermitencia en el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo arreglos son mediocres y no se resuelven a cabalidad y hoy recibo la factura y me suben el valor del servicio en un 25% por un mediocre servicio. Es injusto de todo punto de vista

  • Javi88718549 J@vi b@utist@ (@Javi88718549) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro buen dia yo cancele el servicio de televisión como ago para enviar el decodificador o digame q lo q tengo q enviar

  • Toxic1129 Cindy Leon Castañeda (@Toxic1129) reportó

    @ClaroColombia "telefonos" y nada sirve, entonces uno como usuario debe ir acercarse a una sucursal que tiene horario laboral y toca uno pelarse la cara con el jefe, chupar sol o lluvia porque no tienen nada afuera donde uno protegerse y tras de eso exponerse a los contagios porque el tumulto

  • MaCamilarsk10 MariaCamila (@MaCamilarsk10) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia no es malo....es perverso!

  • lubinleonardo Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda. Hace 1 mese solicité la CANCELACIÓN del servicio contratado con ustedes. Supuestamente se suspendía el 03/09/21 y aún tengo servicio. Cuento número de radicado y el caso sigue abierto. ¿No lo piensan cancelar? #NoQuieroClaro

  • pema_rochi Rochi (@pema_rochi) reportó

    @ClaroColombia llevo tres días con problemas de internet, en estos momentos estoy con mis datos y llamarlos es perder el tiempo, cómo hacemos para que se solucione? @sicsuper

  • JPauline_ Pauline ⚯͛ (@JPauline_) reportó

    @ClaroColombia como es posible que a más de un año de tener un servicio con ustedes le llegue hoy a mi mamá la factura, no solo del servicio de hogar sino también de la compra de unos computadores que claramente no se compraron?

  • jeanbauty juanbautistafuentes (@jeanbauty) reportó

    @ClaroTeAyuda @fayt_linegod ME PASA LI MISMI PEROPARA GENERAR COBRO ESO SI, ES UNA PORQUERIA

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @ClaroTeAyuda Haaaa pero si debo reconocer que con ustedes si hay algo que funciona excelente y súper puntual LA LLEGADA DE LA FACTURA DE COBRO ESO SI SON EXPERTOS Y HAY DONDE UNO DE CLIENTE SE DEMORE UN DIA EN EL PAGO AHI SE CONVIERTE EN UNA PESADILLA MENSAJES Y LLAMADAS

  • johncorreamunoz John Carlos Correa Muñoz.xlsx (@johncorreamunoz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia el día de hoy amanecí sin internet, he llamado cinco veces y cada una de las llamadas han sido colgada por sus colaboradores, una falta de respeto que pagando por un servicio, no solo no se garantice la calidad del servicio 👇