¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
Paola andrea Gaviria saenz (@Paolaan05088715) reportó desde Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
Ya no quiero mas el servicio agradezco su atención necesito comunicarme con Claro x fabor llevo ya un mes tratando de comunicar no quiero denunciar públicamente ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda algun lio con el servicio en Chia - Hacienda Fontanar... 150Mb sin funcionar. HELP!
-
Tai Molina (@Taikmolina) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la mierda que no tapo el gato, esto es inhumano @sicsuper
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723
-
Diego (@Diegolf8310) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper
-
Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄
-
15✰Dave Martinez (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!
-
Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que mal servicio prestado por el Call Center agente Humberto Leon, 30min en la línea xq están los técnicos cambiando él módem,al solicitar # de radicado me dice que debo volver a llamar, le digo espero a lo que me cuelga la llamada. Sin Palabras
-
Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cambiaron el módem ayer y el servicio pasó de ser intermitente a pésimo, estoy en Teletrabajo y no puedo mantener las videoconferencias gracias a su pésimo servicio. Los mensajes ni los contestan. @sicsuper
-
咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE
-
Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.
-
Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper sin respuesta a qué vengo pagando 50 megas y solo disfruto de 20 Megas.
-
Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M@ry🌻 (@buritica_ol) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda No me manden a mensaje privado, no me manden link me urge atención personalizada, Los usuarios no solicitamos la caridad de ustedes, es un servicio que se está pagando.
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda Solo díganme qué hacer con la tarjeta "inteligente" Para que salga la señal
-
Jdjinn (@Juandrac1) reportó
@ClaroTeAyuda hola. Ya más de un día sin que funcione internet ni telefonía. Requiero información sobre el tiempo probable para la reparación y así decidir cómo responder con mi teletrabajo. También requiero información sobre cómo cada hora sin servicio se refleja en la factura.
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda llevo rato esperando respuesta de que hacer con lo de la tarjeta del decodificador
-
Discapacitado_Capilar (@DiscapCapilar) reportó
Aun no entiendo porque ustedes siguen con ese servicio con @ClaroColombia cuando no sirven para nada y queriendo cancelar servicios y ahí si no contestan o cuelgan las llamadas. Así o más ineptos?
-
Alexis Mora (@AlexisMora79) reportó
La señal de celular y de datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lleva 10 días en un estado lamentable. No es constante y se cae varias veces al día.
-
Alexander Jonathan Triana Vargas (@AlexBlue1976) reportó
@ClaroColombia por favor su colaboración, estamos sin internet hace 20 minutos en Soacha compartir, ¿se demorará el reestablecimiento del servicio?
-
Gerardo Camacho (@drgerarcamacho) reportó
@ClaroTeAyuda 7 días sin servicio de internet , Se agenda Cita que incumplieron y reasignan nueva cita cada 48 horas . Traumatizando teletrabajo y clases virtuales . #serviciodeclaronoestaclaro
-
Danilo C (@Dansketches) reportó
Y aquí vamos de nuevo. A ver, @ClaroColombia si tú no me prestas un servicio decente yo no puedo trabajar y si no trabajo no me pagan y si no me pagan no puedo pagar tu carísimo y pésimo. Esto es un ciclo, ¿entienden? PÓNGANSE SERIOS! 😤
-
Piratiado (@Beefi_P) reportó
Otra vez @ClaroColombia con su servicio de ******. Necesito que me habiliten HBO, ya sea por Claro Vídeo o por HBO porque aparece que no estoy suscrito. Gonorreas HIJUEPUTAS. Con todo respeto.