¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si buenas.... Q fue lo q paso ... Más de 5 horas sin señal de móvil y en mi casa sin tv y ni internet? Quien responde por este tiempo que no pude trabajar?
-
mar rojas (@anamarroj79) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@giovannyenciso @ClaroColombia Una re ******, pague y ellos no reconocen el pago, que se demoran 15 días en dar respuesta, mientras tanto llaman casa 15 minutos a cobrar, son unos acosadores @sicsuper
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.
-
Cuervo (@BibisCuervo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no es malo, es perverso! Que pésimo servicio.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.
-
Alexandra Fante (@alexandrafante) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos
-
Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!
-
Diana Paola (@DianaPa75263399) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia está caído completamente el servicio de @ClaroColombia en Zipaquira, alguien puede explicar que está sucediendo, hay gente que debe trabajar y estudiar y no hay nada de servicio 🤬🤬🤬
-
Paola Lugo (@Paolugo93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Señores necesito ingresar un método de pago de tarjeta en mi claro pay una semana intentando y nada que dan respuesta ayuda!!!!
-
Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar
-
Javier Quintero (@JaviRQuintero) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tenemos caída de red en la sabana? No salen ni entran llamadas, cero Internet móvil... ayuda!!!
-
Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Y ni que hablar de la COCHINA señal de @ClaroColombia en Zipaquirá UN ******, NO HAY SEÑAL en estos momentos!!
-
Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
No se quien es el responsable @ClaroTeAyuda o @WinSportsTV PERO ARREGLEN LA SEÑAL
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Nuevamente el servicio de internet está presentando constantes intermitencias, afectando las funciones laborales que desarrollo desde mi hogar. Se requiere, por favor, solución definitiva. Usuario: 36130006, Zipaquirá (Cund.).
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.
-
Pedro Cano (@PedroCa48167570) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El Chatbot de DM de Twitter de @ClaroTeAyuda contesta, te pide datos y te deja esperando indefinidamente. La respuesta de soporte técnico es mentirosa y acomodada. Pésima experiencia de servicio.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como se ha vuelto costumbre, los fines de semana la señal de internet presenta constantes interrupciones. Nuevamente, solicito revisión teniendo en cuenta que es un problema recurrente. Usuario: 36130006, Zipaquirá-Cund.
-
Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬
-
Johana Giraldo (@johana_giraldo) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Cristina Henao (@mchenaolo) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas sin servicio de internet y tv. No solucionan, no hay respuesta. Pero la factura llega puntual y full price. Pésimo servicio
-
Luciana Manfredi (@LucianaManfred5) reportó
¿Hay algo peor que el servicio de @ClaroColombia? Es una constante lucha y en mi edificio no puedo poner otro operador. LPMQLP @sicsuper
-
Eduardo Blanco (@rayzo25) reportó
@ESPNCiclismo Me estoy perdiendo de la vuelta por el "buen servicio" que da @ClaroTeAyuda, sin servicios de hogar desde ayer😪
-
dart vader (@RolandoGarcaSa2) reportó
@RosaRod05579600 @ClaroColombia Hola rosita ya te solucionaron el problema
-
Librado Pérez (@LibradoPrez2) reportó
@ClaroColombia Definitivamente ellos lo pueden todo!! Son indestructibles por esa conexión
-
💚Daniela Cuellar💚 (@Danielacuellar_) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroColombia toda la semana la señal pésima y justo hoy caído el Internet.
-
Señor Burns (@Burns055) reportó
@ClaroTeAyuda pa qué contrata uno el roaming de Claro si no funciona?!!!
-
Miguel Arias (@Miguel_Arias32) reportó
@ClaroColombia Hola! Estoy presentando fallas en los servicios y como de costumbre, la línea de atención no funciona. Me podrían ayudar? Gracias
-
yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó
Como por variar prometen cosas, por vía telefónica todo para que uno no se retire de este pésimo operador, publicidad engañosa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solo dicen mentiras
-
Nirodriguezto (@nirodriguezto) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Que basura de servicio