Estado del servicio de Claro en El Colegio, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Colegio, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Colegio, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:
-
JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaY lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
🦋🇨🇴 Angie 🥰 (@allnightRyK) reportó desde Sibaté, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pero como, siempre es lo mismo, este año, desde que cambiaron el módem y pusieron los "ultra wifi" es una estafa, siempre están con bombillo rojo y no coge la señal. Lo peor, uno pagando esos dizque dispositivos que no sirven en absoluto
-
Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, CundinamarcaQuién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Cundinamarca@ClaroColombia Maldita sea, ni con módem nuevo... Otra vez sin internet La falla es externa verifiquen que pasa alrededor.
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, CundinamarcaEs el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Jairo Ledesma 📱🎧 (@jairocledesma) reportó desde Sibaté, Cundinamarca@DaniTMosqueraaa @ClaroColombia esta terrible, sobre todo los fines de semana. 🤬
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
-
LEO (@HARTIZTA) reportó desde El Charquito, CundinamarcaQué hacemos @ClaroTeAyuda no ayudan a una solicitud por falta de internet, todo el día sin servicio y más de tres horas para una respuesta. Sean serios. @sicsuper
-
alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
-
🦋🇨🇴 Angie 🥰 (@allnightRyK) reportó desde Sibaté, Cundinamarca@ClaroTeAyuda indignada con el servicio de claro hogar. Llevamos más de una semana con una intermitencia terrible, se reinicia el módem y dura 5 minutos funcionando y después se va la señal. Pero la factura si llega fija y cobrando completo
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, CundinamarcaQué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Burbano R. (@CarlosBurbanoR) reportó@ClaroColombia @sicsuper Descarados. Solucionen y presten un servicio acorde con el cumpliendo del pago de los clientes. Con mensajes privados hasta el momento no me han probado con calidad.
-
N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportóMañana cancelo esa porquería de servicio @ClaroColombia disque servicio hogar y viven dañando la señal. 😡😡😡😡😡
-
Capri (@LuzMorenoMolina) reportó@ClaroColombia SE CAUO LA SEÑAL QUE PASO BOGOTA CALLE 80
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Lo paradógico de todo es que eso lo están haciendo para que no suplanten la identidad, pero yo ya tuve un problema de suplantación de identidad con la misma empresa hace 8 años!
-
W.A.G (@WACANARIO) reportó@ClaroColombia Triplehp abusivos acosadores virtuakes pago mi factura y por que si triplhp sistema no sirve pa ****** no hacen si no cobrar lo que ya esta pago ..que pretenden que pague doble ...mil veces hp ..no mas CLARO
-
ana maria cuervo ☀️ ♎☀️♎ 🌜♈ (@anycuervob) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia es buen servicio
-
Angel Beto Wād ar-Rámlal (@fr33co) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia También estoy en esas. Ahora no tenga ninguna señal.
-
Erick Moreno (@ericmode0417) reportóSeñores @ClaroColombia cuanto tiempo mas debo esperar para una visita al domicilio y corregir las fallas causadas por ustedes mismos hoy se cumplen 8 dias sin servicio y por su ineficiente sistema de agendamiento @sicsuper vigilancia con estos señores atropellando usuarios
-
quequieresimprimir (@quieresimprimir) reportó@ClaroColombia nos dan hijos de pita. Cómo dejan sin servicio comercial un establecimiento en Bogotá?! Van instalan un servicio a otro local y desconectan el mio. Llamadas y llamadas “ya le solucionas” ya vamos” ya le programamos. Que parto @sicsuper
-
Vane (@vanepe9310) reportóSerá posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper