Estado del servicio de Claro en El Colegio, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Colegio, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Colegio, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaOtra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡
-
Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Cundinamarca@ClaroColombia Maldita sea, ni con módem nuevo... Otra vez sin internet La falla es externa verifiquen que pasa alrededor.
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Cundinamarca@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia Jajajaja pero que mensaje voy a recibir si no hay señal de claro y es que son tan descarados que me llaman a ofrecerme plan si no le cumplen a los usuarios prepago como será con los pospago 😡😡😡😡
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, CundinamarcaEs el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Andrea Paez (@monik5286) reportó desde Sibaté, Cundinamarca@ClaroTeAyuda ayuda a *****, que atropellos los usuarios hasta para cancelar los servicios @sicsuper #claro pésimo en todo. #39 min para que no hagan nada ..
-
JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, CundinamarcaSeñores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
-
Cristian Caviedes (@CristianCavied3) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso
-
alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
Andrea Paez (@monik5286) reportó desde Sibaté, Cundinamarca@iancejotas @ClaroTeAyuda Mira hoy, 40 minutos en líneas para cancelar los servicios de lo aburrida que me tienen pase por 3 asesores y todos tomando datos y lo último califique el servicio, me colgaron y no solucionan..
-
Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Cundinamarca@ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@montoyajhonatan @ClaroTeAyuda @montoyajhonatan 2/2 Por otra parte, si tienes algún inconveniente con el servicio o algún producto, coméntanos detalladamente tu caso y pretensiones ante el operador, estaremos atentos a tu respuesta. Feliz tarde.
-
Jimmy (@SanzJimmy27) reportóPregunta a @ClaroTeAyuda , hay limite de dispositivos para el WiFi hogar ? ¿Por qué tan inestable? @sicsuper
-
MODAFOCA (@urmodafoca) reportó@ClaroColombia @javierbolaos @sicsuper No caiga en la trampa, le dicen que escriba por ahi y lo ponen a llamar al mismo numero del cual atienden mal
-
Jeimy Sánchez (@jeiimysanchez) reportóPésimo servicio @ClaroColombia una semana rogándoles que vengan a restaurarnos el servicio hogar y sus maravillosos contratistas dicen que no estamos. @sicsuper por favor regulen estas situaciones #claro #pesimoservicio
-
I.D. (@Ghordomen) reportó@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Cuál entrega de equipo, no tengo internet hace 6 días y no solucionan. Necesito cancelar el servicio
-
Javier Rucano (@jmsalvador20) reportó@ClaroColombia porque su App es lenta ? No pueden hacer una app mejor ? Por otro otro la cobertura en USAQUEN es pésima. La velocidad de internet en celular es horrible. Más rápido va una tortuga. #decepcion #mundialdefútbol2026 no se puede ver en directo en el celular porque la velocidad es pésima
-
LARV (@luruva) reportó@ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóEn serio se va la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
alexander rodriguez (@imaralex30) reportó@ClaroColombia Cansado de la burla llamé a cancelar el servicio. Me hicieron perder el tiempo con una validación biométrica y toma de fotos para que, al final, me colgaran la llamada sin darme una solución ni procesar el retiro. ¿Así cuidan a sus clientes? 😡
-
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportóQué mal @ClaroColombia