Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Colegio, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Colegio, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Colegio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Colegio, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Colegio, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMadrid Internet
ColombiaBojacá Corte Total
ColombiaBojacá Internet
ColombiaMadrid Teléfono
ColombiaMadrid Teléfono
ColombiaMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Colegio, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Colegio y lugares cercanos:

  • Cursilover Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Hay no que pereza con la señal de claro ahora es la móvil pésima la señal se callo y quién responde como si uno no tuviera que trabajar @ClaroColombia 😡😡😡😡

  • CristianCavied3 Cristian Caviedes (@CristianCavied3) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    @cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque

  • JuanPSeguraR JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Jajajaja pero que mensaje voy a recibir si no hay señal de claro y es que son tan descarados que me llaman a ofrecerme plan si no le cumplen a los usuarios prepago como será con los pospago 😡😡😡😡

  • Facer93 Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • Decape59P Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.

  • bamartinezd Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Como raro el servicio de ****** de @ClaroColombia con intermitencias diarias o sencillamente no hay servicio.

  • danielcbogota Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.

  • bamartinezd Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Maldita sea, ni con módem nuevo... Otra vez sin internet La falla es externa verifiquen que pasa alrededor.

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Otra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡

  • Sochmor Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Y lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Y entonces ? 4 horas después, ni la llamada ni una respuesta. Escalaron el tema ? Están trabajando en su red externa ? verificaron ? Saben cual es problema ? digan algo... sólo veo quejas toda la mañana del mismo problema. #EnSerioSePasan

  • erickruhl ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces señores ? 3 horas después, ni la llamada ni una respuesta por acá. Algún comentario? Ya escalaron el tema ? ya están trabajando en su red externa ? si verificaron ? Saben del problema ? digan algo... sólo veo quejas toda la mañana del mismo problema. #EnSerioSePasan

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Es nula e intermitente la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 38 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • SiegfriedWeiss4 Siegfried Weiss (@SiegfriedWeiss4) reportó

    @ClaroColombia ¿Puede Claro ser parte de la solución al prestar un servicio de Internet decente con adecuado enrutamiento hacia EEUU, sin NAT44 y el uso de tecnologías como Fortiguard que deterioran significativamente el servicio?, ¿o es eso mucho pedir de semejante empresa tan corrupta?

  • su_personita Su persona (@su_personita) reportó

    Oigan no sean hptas @ClaroColombia llevamos más 30 días sin servicio en Ubalá Cundinamarca

  • ninamr26 Ninamr26 (@ninamr26) reportó

    @Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda No sean tan pesimistas... 9 meses después de miles de quejas me solucionaron el problemita de la señal 🤭

  • LitosAgudelo Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda la peor empresa en servicios hogar. Te cobran, te cobran y te cobran los servicios que no solicitas. Y nunca solucionan. No cometan el error de contratar estos servicios. @Sicresponde empezaré las acciones legales.

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    Mi lucido @ClaroColombia otra vez sin servicio de llamadas porque me facturas un servicio q no he recibido, pa atrás otra vez, pensé q habías resuelto @sicsuper

  • EduardoUrregoU Eduardo Urrego Urrego (@EduardoUrregoU) reportó

    @ClaroTeAyuda No nunca lo hacen llevamos más del mes con la mala señal que ofrece claro y nadie hace nada