¿Está Claro con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos
-
Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos
-
DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
-
Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas
-
Sindy Mancera (@syndimancera) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.
-
Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.
-
Jesse Josue (@jessejosue) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente
-
PollitaRed (@PaolaAndreaRojo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.
-
Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper
-
Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Rodriguez Cerón (@sebaas_rc) reportó
La página de CLARO VIDEO sigue caída! Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó
Yo pensaba que el peor proveedor de telecomunicación es era @ClaroColombia, pero definitivamente @MovistarCo le está quitando el puesto y con creces, porque además son unos LADRONES!!
-
Qbo. (@Azucardecubito) reportó
@ClaroTeAyuda que sí por favor me pueden resolver la duda de cuándo se reestablece el servicio integral de sus servicios en mi sector que llevamos en esta casa desconectados desde ayer 2pm. Ojalá no me cobren eso en la factura, gracias
-
Ana Carolina Cardona (@AnaCarolinaCarG) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda He estado en línea por más 40 min... contestan call center que no tienen la menor idea de lo que están ofreciendo y uno pide asistencia y que no pueden hacer transferencia... se siente el niño el perro la olla detrás. Me han ofrecido hasta más Gb De todo y sigue siendo pésimo.
-
AntiPDB (@PdbAnti) reportó
@sofiaaraujoa @ClaroColombia Si fuera de pago, de vistas técnicas y toda esa vaina, ya estoy haciendo las vueltas para un operador menos malo.
-
MIO Usuarios (@MIOusuarios) reportó
@sebasmarquezz @ClaroTeAyuda Ley de habeas data, pero no funciona, aun me siguen llamando
-
JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuál? Cada 8 días con daño
-
Oscar Daza (@OskarDzr) reportó
@ClaroColombia Porque no hay Red? Estoy pagando un plan y desde ayer no puedo hacer llamadas Qué hago? No me salen llamadas ni siquiera para comunicarme con ustedes Cada vez con más ganas de cambiar de operador 😒
-
Andres Sanchez (@andypipesanchez) reportó
El Internet móvil y fijo de @ClaroColombia es una ******, y no importa cuando lo leas. Siempre está caído
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita