¿Está Claro con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
-
live without limits
(@MiAnSaBa46) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia la porquería de servicio que tiene se suma a que me hacen perder tiempo en el teléfono para poner la queja y tras del hecho cortan la llamada !! Haber si la @sicsuper controla los robos. y abusos de esta empresa !! Ya tengo varios casos creados hace varios meses
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Terrible el servicio de claro en estos días bajan la velocidad del internet y además se cae la señal y cuando llamo me dicen que son 8 horas para solucionar el problema @MarcaClaroCol @ClaroColombia muy mal servicio
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Oye @ClaroTeAyuda llevo 25 minutos esperando que conteste un asesor de retención por un mal proceso que hicieron y me están cobrando el doble en mi factura
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
-
Mario Jiménez
(@mariojimenez182) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CRCteresponde por favor un poco de respeto en los requerimientos... cada respuesta con un asesor ya asignado se está demorando más de 20 min #seriedad
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.
-
MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su línea de soporte técnico para hogar no responde, se cae, se cae, se cae...
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y se daño el Internet, ayuda
-
MAURO F PICO
(@maurofpico) reportó
desde
La Florida, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa
-
Mario Jiménez
(@mariojimenez182) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pues muy lentos .... varios días y nada de respuesta @CRCteresponde duerme .... por eso es que ustedes hacen lo que quieren ... hoy llevo más de 3 horas esperando respuesta a requerimiento
-
El chico de tuiter 🇨🇴
(@julianrcia1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Dejen de ser tan mentirosos, solo saben decir por teléfono que en x hora hay servicio y no cumplen.... #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper ... Hagan algo !! Hasta cuándo nos van a dejar sin servicio o con intermitencias, necesito trabajar.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me han dado esa misma repuesta todo el día eh escrito al chat probado 5 veces sin respuesta todos mis datos y detalles de la falla están escritos en el chat privado
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien me podrá atender, recuerden que como lo dicen en su linea de atención, fue un error de ustedes en el área de retención gracias
-
PabloDC27
(@RbGeek83) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MarcaClaroCol @ClaroColombia ya can 3 dias y El servicio no mejora y cada vez que llamo la misma respuesta que debo esperar y no solucionan nada
-
#DaniOpina
(@DanielaOspina_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@cristianm101 @ClaroColombia Yo ya pagué el de acá e igual nos dejan sin Internet. Antes de que respondan escudándose de la demanda: hace una semana su servicio ya había pasado de intermitente a deficiente.
-
KLAUSS
(@klauss7_7) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Tengo un mal servicio de internet de @DIRECTVCo me gustaría cancelarlo y quedarme con la TV y quiero preguntar por el internet de 50G de @ClaroColombia
-
Javier Lamprea
(@jflamprea) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde
-
PeKs
(@CaicedoMarce) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda Tengo trabajo desde casa, pero no funciona el Internet. Por favor su ayuda urgente!
-
#Cacerolazo
(@chrisaunta) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo tres días sin línea por su portabilidad fallida... Que falta de respeto, ayer me acerco a uno de sus puntos de atención me entregan una SIM y que se activa la línea hoy a las 10 am esta es la hora y sigo sin señal. Que mal servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David A Velasquez
(@VelasquezDavidA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me ha llamado nadie, seguiré esperando!
-
•Yosse•
(@YosselyM02) reportó
Hace rato estoy tratando de comunicarme con los servicios de soporte de @ClaroColombia y no tienen ni siquiera una línea, pero la línea de ventas la contestan enseguida. 🤬🤬
-
memisC
(@Jmemis) reportó
@LilianacrojasA @ClaroColombia No sirve el app..está pésimo ... El.servicio 😡😡
-
Jose Concepcion
(@FMVives) reportó
@rafanavarro22 @ClaroColombia Así estoy hace un año en Bahía Linda, menos mal ya me falta un mes para salirme y no es que haya alternativas buenas, todos son iguales, cuando te hacen firmar cláusula de permanencia es por que el servicio no es bueno
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
@ClaroTeAyuda La llamada se cayó y el servicio no fue activado.
-
•Yosse•
(@YosselyM02) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.
-
daniela
(@danielarperezc) reportó
@ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio. Ustedes como que me van a buscar trabajo, me tienen harta
-
Carlos Ale
(@CarlosAlej) reportó
Qué hago con planes o paquetes económicos si ahora la señal de @womcolombia es pésima, la atención al cliente ha desmejorado y demoran semanas en resolver los casos? Tendré que regresar a @ClaroColombia
-
Pilar Córdoba
(@soypicobo) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 24 H sin servicio y sin ninguna solución. Solicito una pronta solución a las fallas presentadas por parte del operador.
-
Arq. Rafael Angulo H
(@Rafangulo) reportó
Qué hay que hacer para que los estafadores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @TelmexCol arreglen su señal de 💩