¿Está Claro con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
-
Cristian Vega ®
(@CristianDavidV9) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.
-
Juan Sarmiento
(@juanfer_sarm) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.
-
Mery Rodriguez
(@Morrlap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.
-
Nestor Raul Vizcaino
(@NestorVizcaino) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
Gomez Diaz Diaz Gomez
(@GomezDiazDiazG1) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
RONGHAM
(@RONGHAMI) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
CESAR GONZALEZ
(@caesargonz) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
sajaro
(@sajaro321) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Vodk🅰rturo®
(@_vodkarturo) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia La bendición Papal no la pudimos ver gracias a tu mala señal.
-
lili
(@liligarciam) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
Lissette Jaramillo
(@Jaramillo_1012) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Incógnito
(@ELNUMERO83) reportó
@ClaroTeAyuda un mes y medio con el Servicio claro muevo un botón de Tv se vuelve azul pantalla y reconfigurar todo el canal a esperar que reprogramar me quitarlo Historia, Chanel y TLC 17 junio me Active que un mes gratis 3 julio factura X 2 meses que no cobraban conexión tocó hacer Reclamo
-
Marie
(@gatitodormilon1) reportó
@ClaroColombia La comunicación ahora es 24/7, es fundamental tener este servicio, aunque ustedes la verdad por loe os en mi caso, no presentan casi fallas
-
Marie
(@gatitodormilon1) reportó
@ClaroColombia Yo no tengo queja del servicio técnico de claro, las pocas veces que he tenido inconvenientes, me los han solucionado de inmediato
-
Absurdum
(@Contradiccion_1) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me sigan robando la plata que les pago mensualmente por un servicio que ustedes no prestan. Con la intermitencia del internet fijo no se puede trabajar, la televisión es más lo que se daña que lo que funciona. LADRONES HIJUEPUTAS. 😡🤬
-
Lesly P.
(@LeYPH) reportó
@ClaroTeAyuda Pero que sea cierto porque se llama y es minutos perdidos , internet lentísimo o intermitente y las muy raras veces que contestan la única solución es vender más megas. Es decir no hay soluciones reales
-
Adriana Abbad
(@adriabbad) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para fraudes los que ustedes hacen. No le informan al cliente que sí hace pagos de contado pierde todo tipo de reclamo porque los ampara la ley y como siempre el gobierno patrocina el agiotismo. Promueven la compra a cuotas pagando los productos caros
-
Franked
(@Edmaldonado32) reportó
@ClaroTeAyuda gente! Estoy que tiro el modem por la ventana… cada HORA puntualito hace un corte de internet y se me caen las videollamadas o las transmisiones que estoy haciendo. CAMBIENME EL HPTA ROUTER!
-
Lubys Romero
(@LubysRomero) reportó
@ClaroColombia Uy nunca había pensado en eso, pero en realidad si es un servicio esencial
-
enrique paris
(@bronce7) reportó
@NennyAHN @ClaroTeAyuda Tenemos ETB fibra óptica, inicialmente algún problema, respondieron y corrigieron alguna falla y en año y medio sin dificultades.
-
Absurdum
(@Contradiccion_1) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no soporto mas el incumplimiento de contrato por parte de ustedes, quiero cancelar ese pésimo servicio.