Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Rosal, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Rosal, Departamento de Cundinamarca 09/23/2020 22:10

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.01% Internet
  • Teléfono 21.35% Teléfono
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Corte Total 8.17% Corte Total
  • E-mail 5.01% E-mail
  • Televisíon 4.73% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Tenjo, Funza, Facatativá, Mosquera, Funza y Cota.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en El Rosal, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • sarahval__ Sarah Valeria Ⓜ️ (@sarahval__) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • tatoval8 Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • yami1201_ yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • cruz_chuy Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • estebanesparra esteman (@estebanesparra) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos días sin ningún servicio, ni tele ni Internet, 48 horas arreglando un problema definitivamente ustedes son demasiado ineficientes 😠

  • Paulajimenzr Paula J. Jiménez Rizo. (@Paulajimenzr) reportó

    Bueno, ustedes que aspiran? Todos los días el servicio va de mal en peor, incompetentes. @ClaroColombia para cortar el servicio ahí sí.

  • olguitavilchez Olga Vilchez (@olguitavilchez) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 5 días sin telefonía ni internet, llamo diario dicen que es el sector pero mis vecinos si tienen y no quieren mandar servicio técnico, ademas cuando entro dice que mi problema está resuelto! Que hay que hacer para que sean diligentes y solucionen?

  • haroldcuenca harold cuenca (@haroldcuenca) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo dos horas solicitando un servicio . Definitivamente ustedes no se ayudan.

  • marialejacri Maleja (@marialejacri) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal de tv y de internet Será posible......????????🤯🤯🤯🤯

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día Lunes reporté que el cable que da conexión desde el poste hasta mi casa se reventó debido a que estaba a baja altura y un camión se lo llevó dejándome sin servicio. He pedido asistencia técnica la cual no ha sido brindada. Me tocó arreglarlo a mi mismo.

  • 79453761 Eduardo Forero Fuent (@79453761) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores claro porque algunos canales HD ahora tienen baja calidad en la imagen

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ubagutierrez @ClaroTeAyuda Hace media hora quedó muerto claro.

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa, ni tv ni internet...muy malo esto.

  • mandariana Mona (@mandariana) reportó

    Todas las noches se cae el servicio de internet de @ClaroColombia. Ya falta poquito para cambiar de proveedor. Esa vaina de tener que apagar y prender el modem me parece una mierdita... esta servicio debería valer muuuuucho menos.