Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en El Rosal, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en El Rosal, Departamento de Cundinamarca 06/05/2020 12:30

junio 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.91% Internet
  • Teléfono 17.83% Teléfono
  • Corte Total 9.45% Corte Total
  • Wi-fi 9.02% Wi-fi
  • Televisíon 7.32% Televisíon
  • E-mail 4.46% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Facatativá, Mosquera, Funza, Tabio, El Rosal y Madrid.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en El Rosal, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
  • costruandres Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese

  • Brujer01 Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.

  • Morrlap Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia

  • CristianDavidV9 Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!

  • Jaramillo_1012 Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • GomezDiazDiazG1 Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO

  • sajaro321 sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.

  • elcafedejohn elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • RONGHAMI RONGHAM (@RONGHAMI) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.

  • NestorVizcaino Nestor Raul Vizcaino (@NestorVizcaino) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscarg_o OscarGO (@oscarg_o) reportó

    No les voy a pagar un peso de este mes que me cobran sin usar un segundo de su pésimo servicio de internet @ClaroColombia De no solucionar toca or a @sicsuper a ver cuál es la cosa y pedir mi indemnización.

  • azucarrrrrymiel azúcar y miel 🐝🐝 (@azucarrrrrymiel) reportó

    @ClaroColombia exijo respeto y capacitar mejor a sus vendedores, resulta que exigír un buen servicio es generar mala atmósfera y aparte de eso uno de sus asesores está basándose en calumnias para justificarse! Llevo 4 días con su servicio. @sicsuper

  • oscarg_o OscarGO (@oscarg_o) reportó

    Otra vez @ClaroColombia haciendo lo que le da la gana. Llamé hace un mes a cancelar el servicio, ya estoy con otro operador y me siguen cobrando. #lopagarásumadre @ClaroTeAyuda es muy cordial por acá. En su línea telefónica hacen lo que quieren.

  • azucarrrrrymiel azúcar y miel 🐝🐝 (@azucarrrrrymiel) reportó

    @ClaroColombia Les exijo respeto y capacitar mejor a sus vendedores, resulta que exigír un buen servicio es generar mala atmósfera y aparte de eso uno de sus asesores está basándose en calumnias para justificar su desconocimiento! #respeten #malservicio

  • Aleja19021548 Aleja (@Aleja19021548) reportó

    Las fallas del servicio claro en pandemia ha sido un desastre, y el servicio de soporte aun mas @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • azucarrrrrymiel azúcar y miel 🐝🐝 (@azucarrrrrymiel) reportó

    @ClaroColombia Les exijo respeto y capacitar mejor a sus vendedores, resulta que exigír un buen servicio es generar mala atmósfera y aparte de eso uno de sus asesores está basándose en calumnias para justificar su desconocimiento! Que falta de respeto.

  • abbrasil2009 FarcTerroristas100pre./ (@abbrasil2009) reportó

    Y ahora miren en mi casa, nos atrasamos una factura de @ClaroTeAyuda #ClaroTeJode #ClaroTeAcosa pero se pago posteriormente y ahora viene un cobro de reconeccion pero el servicio nunk fue desconectado y la funcionaria d CLARO d nombre Marcela Mesas dice qse desconecto, sigo hilo

  • azucarrrrrymiel azúcar y miel 🐝🐝 (@azucarrrrrymiel) reportó

    @ClaroColombia Les exijo respeto y capacitar mejor a sus vendedores, resulta que exigír un buen servicio es generar mala atmósfera y aparte de eso uno de sus asesores está basándose en calumnias para justificar su desconocimiento! Llevo 4 días con su servicio.

  • Enllisoto  Enrique Soto (@Enllisoto) reportó

    @ElaPeraza29 @ClaroColombia Eso es en todas partes, cada vez está peor el servicio de @ClaroColombia 🤬🤬

  • RAULBOLANOS Raul (@RAULBOLANOS) reportó

    @sicsuper la empresa @ClaroColombia me puede cobrar un servicio que nunca me ha prestado.