¿Está Claro con problemas o cortes en El Rosal, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rosal, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rosal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Funza y El Rosal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Rosal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rosal y lugares cercanos:
-
RONGHAM (@RONGHAMI) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.
-
Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.
-
Nestor Raul Vizcaino (@NestorVizcaino) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
-
Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
-
elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia La bendición Papal no la pudimos ver gracias a tu mala señal.
-
Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
Juan Sarmiento (@juanfer_sarm) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
García (@eselkamo) reportó
Mk de verdad estoy mamado del servicio de @ClaroTeAyuda (del que no me puedo abrir por una cláusula) Álguien sabe cómo poner una queja ante la @sicsuper que me asesore, please??!!.
-
Leydis✨ (@leydiscarrillo) reportó
Qué está pasando con la señal? @ClaroColombia
-
Mayra Sotelo Novoa (@msotelonovoa) reportó
@ClaroTeAyuda Ojalá ustedes entendieran eso, hace casi 20 días pasó lo mismo, y ¿cuál es el plan b para que sus clientes puedan trabajar desde la casa?, así cierto, NINGUNO🤡
-
Angela Maria Mejia (@ammq004) reportó
@JaimilloRivera @ClaroColombia No, dure 5 años con claro y me retire por que me ofrecieron algo mejor en otro operador y por pendeja acepte y luego me toco regresar a Claro, por eso se que no los cambio y desde hace 6 meses con fibra óptica pues ahora si que menos.
-
Carlos Hurtado (@carhur16) reportó
@ClaroColombia que alguien explique que esta pasando con la red, no se puede llamar? Ya van varios días, funciona en unas partes de Medellín y en otras no! Que desastre esta el servicio!
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
Los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda venden basuras de celulares, pésimos de mala calidad y después no responden se roban la plata y uno se queda con un celular basura. Y la @sicsuper bien gracias
-
Andrés González (@andres5_0) reportó
Hola @ClaroTeAyuda, desde hace 2 semanas pague la factura de mi plan por el desastre de Billetera Virtual @ClaroPay y reversaron el pago. Pero sí descontaron el dinero de mi cuenta Bancaria. Les envíe correo desde la semana pasada con soportes y aún no he recibido mi $ de vuelta
-
Ferney Rojas (@rojasferney23) reportó
@ClaroColombia Ya estoy preparado para evitar errores o condiciones con la forma de llamar
-
Sergio Castro (@scastrodri) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo hice, y obviamente ignoraron el mensaje, así como cierran el chat los diferentes asesores y sigo sin solución a la queja.
-
JaimilloRivera (@JaimilloRivera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si tienen oportunidad cancelen sus afiliaciones con @ClaroColombia son lo peor en servicio.