¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya tengo 3 días sin Internet; que mal servicio y nada que me prestan la ayuda que ellos dicen .
-
Alvaro mendoza
(@alvaroantonio_2) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes señores de Claro no tengo servicio de internet claro hogar desde ayer 09//05//22 desde la mañana hasta el día de hoy 10/05/22 y aún sin servicio de internet ni televisión.. #clarohogar #claro #clarocolombia
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuando nos van a solucionar el problema de Internet
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia los servicios de claro cada día peor, pero lo más perverso es haberles regalado la plata por 3 meses por un servicio que no funcionaba y cuando pido lo reintegren dicen que no hay evidencia de que el internet no funcionará 😵💫 lo peor 🙄
-
Luisa Ramírez
(@Luisa_Ramirez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet, teléfono y televisión. Cada que llamamos nos dicen que 8 horas y ya pasaron 10 y nada. Quién soluciona?
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, otra vez sin servicio, será que me van a robar de nuevo pagando 3 meses más y sin internet, tras del echo uno llama y le cuelgan, me avisan por qué está vez si no les voy a regalar mi plata 🥴🙄
-
Adriana Gomez🍓
(@adrygomezu) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia resignó mi línea movil de + de 15 años y sin avisar, estamos de viaje nos hackearon el correo y toda nuestra información por el número celular y la respuesta de claro es que esa linea no está a mi nombre y no puede brindar información,quien responde? @sicsuper
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @molinarescol Desde ayer estamos sin servicio; llamamos y no nos dieron solución alguna. Bogotá. Calle 71 a sur Bosa atalayas
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸
(@lindanena319) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes, menos a @ClaroTeAyuda @ClaroSportsCo por tan pésimo servicio.
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tras de que el internet no funciona, el servicio de televisión tampoco 🙄 ahhh no pero la factura si llega a tiempo 🫤😒 cada día más convencida que el servicio es perverso!!!
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Esperando por su pronta solución, ya son 2 días sin internet
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio de internet en la Vereda La Balsa en Chía !!!! Dos dias seguidos donde se cae el Internet !!!! @sicsuper alguien que nos ayude !
-
Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días es el colmo el fraude telefónico por parte de uno de sus asesores para acceder a un plan que supuestamente era gratuito ,lastimosamente en la línea no contestan para tal reclamación.Resulte pagando canales individuales sin estar de acuerdo.
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸
(@lindanena319) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cómo es posible que se roben 6.000.000? En @ClaroColombia de un supuesto crédito a nombre de alguien que no ha sacado esos 6.000.000 en celulares y otras cosas? A quién se pone la queja? Cómo entrega @ClaroColombia mercancía sin consentimiento del dueño de la línea? @sicsuper
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Yo cancele nunca hubo respuesta 🥴
-
Paola Andrea Zuluaga
(@PaoZulu88) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Lastimosamente no sirve nada su asesoría para esperar 15 días hábiles de respuesta a una vulneración tan grave. Lastimosamente toca recurrir a los entes de control
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos dias , necesitamos que nos solucionen el problema de Internet lo antes posible.
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio de internet, pésimo el servicio al cliente.
-
Jineth C. Forero A.
(@Ing_Jinethy3) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes solo saben ofrecer un mal servicio y perjudicar. Ni siquiera cumplen con la ley expedida por el gobierno nacional. @davidbarguil @sicsuper
-
Alejandro Bedoya
(@alejosbe0022) reportó
@ClaroTeAyuda puedo contratar servicios con uds ? Que ofertas tienen ya que @Tigo_Colombia se volvió de lo peor que hay .
-
Policarpo
(@MisterLBO) reportó
@ClaroTeAyuda solicité llamada para activar un canal deportivo y nunca llamaron..... Que servicio tan fatal! El juego que quiero ver ya empezó. 🤬
-
Juan Pablo Bonilla
(@spyficwriter) reportó
Ahora para comprar un paquete prepago en @ClaroColombia toca dar teléfono, dirección, correo electrónico, huella, registro civil, tres referencias laborales y dos personales... Váyanse a la ******.
-
الله الآب والله الابن والله الروح القدس
(@and_2204) reportó
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me quedé esperando la llamada de soporte del área MOVIL y se lo repito MOVIL, porque llamaron de servicios fijos, para el inconveniente que tengo. Llevo toda la **** tarde y parte de esta noche. Que son PESIMO OPERADOR, eso está "@ClaroColombia"
-
titto_elbambino
(@ArmandittoE) reportó
@ClaroColombia Que pesima la atención en @ClaroTeAyuda les hice una consulta hace más de dos horas y aún no recibo respuesta. Ni el servicio ni la atención que desastre que son.
-
Alfredo Breto
(@breto_alfredo) reportó
@ClaroColombia Deberían gastar menos en publicidad y invertir más en la infraestructura que permita proporcionarle a los usuarios una mejor experiencia de conectividad, en la Región de la Mojana llevamos una semana sin servicio, según que estén reparando una antena. Por DIOS!
-
الله الآب والله الابن والله الروح القدس
(@and_2204) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 4 horas esperando a ser atendido por esta red. POR QUE NO ATIENDEN Y DEJAN DE MANDAR RESPUESTAS TODAS RIDICULAS CUANDO ES EVIDENTE LA FALTA DE INTERÉS POR BRINDAR LA ATENCION.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Rubén
(@_ru8en) reportó
@ClaroColombia Tengo ya 3 horas sin conexión a Internet, pueden explicar que ocurre y cuando será solucionado?... escribo desde La Milagrosa, Medellín
-
Hector Ruiz
(@hectorfruiz) reportó
Gracias @ClaroTeAyuda por resolver mi problema rapidamente.