¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Mosquera, Entrerríos, Guadalajara y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya puse la queja ante la Sic y por supuesto que volveré con ustedes, nada más tantito cancelé todo definitivamente con esos pillos. Les regreso con mis dos líneas y la de mi mamá. 😌
-
Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada y que se solucionará el problema
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La banda ancha de @ClaroColombia anda muy lenta en Mi Conjunto... Se reciben propuestas de otros operadores... Y sugerencias ante la falta de atención de la mencionada. @Ministerio_TIC
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Amigos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sus turnos virtuales no sirven para nada, pedí turno a las 4.40 y a las 5.30 no me habían atendido... Así que la solución de la asesora es que mejor pidiera un turno para mañana... Repito lo que le dije a ella PÉSIMO SERVICIO
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Cuando será el día que los de @ClaroTeAyuda presten un servicio bueno! Y contesten por acá
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet
-
Jhon Castiblanco B. (@fredycas789) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
-
SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la solución la brindan hoy mucho mejor
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john jairo (@johnjai77) reportó
@Mauroabogado74 Pffff @ClaroColombia me los cobro por anticipado en la factura y nadie contrato ese servicio
-
William Torres (@WilliamTorres23) reportó
Hola @ClaroColombia ¿Cuántos días más debo esperar para el traslado de mí servicio Hogar a mi nueva residencia? Llevan 3 días creando el apartamento en el sistema y el fin de semana me quedé sin Internet por que no pudieron agendarme traslado. ¡Necesito trabajar!
-
Acely (@Acelyinf) reportó
@YoAlejoV Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
William Torres (@WilliamTorres23) reportó
@rafaq31 @ClaroColombia El martes hago esa vuelta. Si no me dan respuesta me voy para @MovistarCo ¿Cómo te ha ido ahora con el Internet de ellos?
-
Acely (@Acelyinf) reportó
@ColombianoInd Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Acely (@Acelyinf) reportó
@HOLLMANMORRIS Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Acely (@Acelyinf) reportó
@DanielSamperO Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado
-
иαтαℓια мυя ✳️ (@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Qué debo hacer para cancelar el servicio de HBO Max que se encuentra vinculado a mi cuenta claro hogar?
-
Acely (@Acelyinf) reportó
@AABenedetti Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado
-
Acely (@Acelyinf) reportó
@saludhernandezm Ayuda por favor!! @ClaroColombia lleva 1semana sin trasladarme los servicios, no he podido trabajar y son casi 20hrs al teléfono sin que me respondan, frustra el sentirse #abudinear robado e ignorado, suplicando por algo q pagas y sin protección del estado