¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Funza, Bogotá, Chía, Entrerríos, Guadalajara, Mosquera, Facatativá, Madrid, Chía y Los Laureles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
arpia9
(@arpia9) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo
-
arpia9
(@arpia9) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez
(@gamv070872) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia
-
yamile lopez
(@yami1201_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!
-
SERGIO NICOLAS ROZO
(@seniro18) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........
-
Omar Gualdron
(@Ogualdron) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra
-
Sarah Valeria Ⓜ️
(@sarahval__) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución
-
Daniela.
(@Danizoavila) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda
-
Kmilo
(@Kmil0gamb0a) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.
-
#DaniOpina
(@DanielaOspina_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
María Angélica
(@angelicaaldana) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬
-
David
(@jurista_1) reportó
desde
Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper
-
arpia9
(@arpia9) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo
-
#DaniOpina
(@DanielaOspina_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Hugo Mendez
(@hugomm863) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
William Garzón
(@william26g) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Saudade maña 🇨🇴🇪🇸
(@tatoval8) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡
-
Pedro Perdomo
(@americano851120) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.
-
Diego Diaz Quintero
(@Diego_G12) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gabriel Baos
(@OberstBaos) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que si la solución que da es cambiar el modem, ya sería el 3cer cambio, ya son 6 años de pésimo servicio, a veces pienso cómo me iria con @MovistarCo
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda Claro yo llamo a claro me dice que mi linia esta en prepago todavia parece con el plan y me sigue gerando factura solucione ese problema xq mi linia deberia ser prepago el 9 de octubre 2021
-
Lau
(@lauraka16) reportó
En el Conjunto Residencial Geranios Reservado en #Facatativá estamos cansados de las constantes fallas del servicio de @ClaroColombia. Se reporta a las 8 am y siempre hay cuadrillas "trabajando" para reestablecer el servicio, a diario aseguran que se restablecerá a las 5-6 pm.
-
Jair Andrés Hurtado Delgado
(@HurtadoDelgadoJ) reportó
@ClaroTeAyuda @JFernando1204 Son una pedesilla y lo más triste es que anuncian una solución que nunca llega
-
Jair Andrés Hurtado Delgado
(@HurtadoDelgadoJ) reportó
Sin servicio y @ClaroTeAyuda enviándome promociones de más servicio
-
Lina Maria
(@airamaliva) reportó
@ClaroTeAyuda habrá un mes que algo no sea problema con ustedes?? Porqué me levanto sin Internet y con el módem loco?????
-
Oscar Granada
(@granadaoscar) reportó
@ELTIEMPO @TecnosferaET y @ClaroColombia que no es capaz de dar 30 días sin tener intermitencia en el servicio...Apenas..lastima que donde vivo no hay cobertura de Movistar
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
Señores @ClaroColombia estoy sin internet. Un supervisor vino a mi casa y dijo que tocaba cambiar los repetidores y el módem. Si momento llegas el técnico y solo cambio los repetidores. Está semana ya llame a decir que estaba sin servicio y reiniciaron en módem desde allá.
-
Dr. Maverick
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroColombia buenos días! Mi módem tiene el WiFi desconfigurado, y no me funciona la app para personalizar el wifi, porfavor ayuda. Sólo me admite internet la pc que tengo conectada por cable. Del resto no tengo internet
-
juanca
(@juancasilvas) reportó
@ClaroColombia hace 5 días instalaron Claro Hogar en mi apartamento y hace 4 días no tengo servicio. Me dicen que es una fallal q podría durar 36 h en ser resuelta. Algunas veces hablo con 6 funcionarios y luego cuelgan. Qué debo hacer? Por favor ayúdeme a dar Rt DÍA 3