Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca 05/14/2021 17:00

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.78% Teléfono
  • Corte Total 7.44% Corte Total
  • Wi-fi 6.80% Wi-fi
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Chía, Chía, Soacha, Funza, Tenjo, Madrid, Tenjo, Mosquera y Facatativá.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @wilsoncalderonB @ClaroTeAyuda @sicsuper La información se puede prestar para muchas ambigüedades, bien sea por la falta de dominio de quién la da y/o la falta de comprensión de quién la recibe, o viceversa. En todo caso, era necesario exponer con nombre y apellido al empleado que solo hace su trabajo? Incendiario.😒

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @betofabregas1 @Subvalorado @ClaroColombia Si, a mí me tocó reiniciar varias veces el móvil hoy, no salían llamadas a líneas fijas, solo móviles. Y el internet está intermitente desde hace rato, entre 3G y 4G.

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Un día más y @ClaroColombia no le instala el servicio! Entre las áreas no se pueden hablar! Y los usuarios afectados por la ineptitud de la compañía más grande en COLOMBIA 😳 inaudito #pesimoservicioalcliente

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Al parecer @ClaroColombia tiene dentro de su misma compañía muchas compañías separadas! No es posible que traslados no pueda comunicarse con nuevos usuarios a ver si a dos usuarios les pueden solucionar su situación pronto @Superservicios demasiado malo el servicio de claro

  • AloSindylu SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet

  • fredycas789 Jhon Castiblanco B. (@fredycas789) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ya puse la queja ante la Sic y por supuesto que volveré con ustedes, nada más tantito cancelé todo definitivamente con esos pillos. Les regreso con mis dos líneas y la de mi mamá. 😌

  • giovannimarulan Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper twit número 148. Me dejaron sin señal desde el 11 de mayo. Llamo a claro, la línea activa y facturando y yo sin señal y reclamando. Me van a cobrar sin yo tener sim.

  • Natalia69847377 Natalia (@Natalia69847377) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿cómo es posible que vendan un servicio de Internet hogar, programen la cita de instalación, salgo yo del trabajo, debiendo horas, para que pongan el servicio y me digan que no se puede porque no tienen cable coaxial? ¿En serio?

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda twit número 147. 4 días sin respuesta. Me llamaron de Claro y dijeron que yo había reclamado desde ayer. Tengo twit desde el día 11 de mayo. Y solución? Ninguna

  • Maurici57729422 Mauricio (@Maurici57729422) reportó

    @ClaroColombia Dolores de claro estoy muy decepcionado del sercio de internet que ustedes están brindando. Llame esta mañana por Servicio estaba pésimo y son las ya casi las 4 de la tarde y sigue lo mismos ya no se que hacer bueno si será cancelar ese sercio el plan mala la señal

  • jccmartinez10 Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó

    Hay servicios malos y @ClaroColombia no puede ser que llegue un man de servicio técnico se suba al poste y me deje sin internet adicional se le indica que me encuentro sin servicio y me dice que debo marcar para que me presten servicio.

  • RMontoy R.M. (@RMontoy) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer 13 de mayo hice el pago de mis servicios de hogar y móvil, por daviplata, y aún no me acreditan el pago, ayuda por favor

  • IJMM2384 Ingrid Juliana M M (@IJMM2384) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo hacemos para que uds dejen de cobrar incesantemente especialmente cuando ya se ha realizado el pago? O es que hay que pagar dos veces por el pésimo servicio que prestan?

  • Eyes2299 Eyes (@Eyes2299) reportó

    @ClaroColombia sapos triples hptas setenta y su madre ojalá les de covid inservibles de ******, ladrones desgraciados hptas .l. me voy a pasar a Wom ladrones asquerosos

  • Osvaldocano17 Osvaldocano (@Osvaldocano17) reportó

    @ClaroTeAyuda hola contrate el servicio el sabado tv con 2 decos en uno no se ve el mega como pueden ayudarme porfa

  • ayblu87 BLU💙♎ (@ayblu87) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito saber si las instalaciones de claro están atendiendo... Necesito dar solución a inconvenientes con la pierna y atención al cliente me corta la llamada... Gracias