Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca 12/04/2023 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Mosquera, Facatativá, Madrid, Funza, El Rosal y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaChía Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • CesarGallo720 cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • yami1201_ yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!

  • cruz_chuy Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo

  • tatoval8 Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó

    @ClaroTeAyuda si claro pagara un peso por cada vez que se cae el Internet, el servicio sería gratuito, pero el sistema de facturación nunca se les cae.

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @Juliian_Rood @ClaroTeAyuda Últimamente??? Jaaaa nunca prestan un buen servicio

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda MIS PADRES YA COMPLETAN 48 HORAS SIN INTERNET, Y LA ÚNICA RESPUESTA QUE DAN ES LLAMAR A LA LÍNEA QUE NUNCA CONTESTAN, RESPETEN!!!!

  • Johnedmr Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó

    @ClaroTeAyuda buena noche. Por favor necesito ayuda para resolver inconveniente luego de tomar un cambio de plan debido a promoción ofrecida el día de hoy, no fue activado el servicio por completo en cuanto al internet y todo quedó indicado en la llamada.

  • Johjoh97 Jose Hernandez (@Johjoh97) reportó

    @jonatahn14 @ClaroColombia Yo también ando sin internet desde ayer y me dicen que fallo en el sector, pero parece que no trabajan hasta el martes porque no puede ser que se demoren tanto en arreglar.

  • mona_henao JuA/N Moná (@mona_henao) reportó

    @ClaroColombia Para que 110 GB para navegar, si acá en Dabeiba Antioquía la señal de claro es muy mala, no he podido ni iniciar una película en las aplicaciones que tengo.

  • chetes20soad Frank (@chetes20soad) reportó

    @ClaroTeAyuda Si encontraron la falla ?

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda MIS PADRES YA COMPLETAN 48 HORAS SIN INTERNET, Y LA ÚNICA RESPUESTA QUE DAN ES LLAMAR A LA LÍNEA QUE NUNCA CONTESTAN, RESPETEN!!!!

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 6 dias con intermitencia en el Internet, llego el momento de retirarse de @ClaroColombia . Claro no presta un buen servicio, mi trabajo depende de tener un internet 24 horas, Claro me va a hacer perder mi trabajo.

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Bueno, amiguitos de @ClaroTeAyuda, qué es esta intermitencia que hay últimamente con su servicio?