¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Luisa Fernanda Forero〰️ (@luisaferfo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar
-
Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.
-
DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído
-
Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.
-
Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
-
John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan
-
Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese
-
Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❀ Nani Padilla ❀ (@NaniPadillaQ) reportó
@ClaroColombia enserio es de lo peor, me escriben para no solucionarme nada y que llame a cancelar que falta de seriedad 😡
-
Nicolas m. (@nickolukas) reportó
@ClaroTeAyuda Remediaremoa de raíz ??? He leído eso desde hace mucho llevo 7 meses pagando una porquería pero me mame reporten hagan lo que se les dé la gana pero ya no pago más esta ****** me mame
-
Alejandra de Dios (@alejandrambaz1) reportó
@ClaroTeAyuda Ah bueno, porté una línea y estoy sin servicio pero no me ha llegado ninguna SIM card
-
Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Rodrigo A. (@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Solo falta que la factura me llegue por el servicio completo. No les voy a pagar ni un peso más por la falta de competencia para arreglar lo que ustedes dañan.
-
Fútbol y más (@OtraMasdeFutbol) reportó
Deberían cambiarle el @ a @ClaroTeAyuda porque nunca ayuda, ni por teléfono, ni por WhatsApp, ni por tienda ni por redes sociales. @sicsuper yo creo que ya sólo con sanciones no es suficiente, hay que buscar nuevos mecanismos para los prestadores de servicios y su incumplimiento
-
igualita (@igualitalu) reportó
@ClaroTeAyuda Yo solo fuí a activar la línea bloqueada por seguridad no a cambiar de plan y uds no quieren arreglar ese daño que me están haciendo
-
Un fresa nea (@ta_garzo) reportó
@ClaroTeAyuda Una hora más y nadaaa cada vez peor el servicio
-
JaVy. C.E. (@javiercrise) reportó
@Riclargo @ClaroTeAyuda Uyy! ojo con esos de claro, después de terminar el contrato, le salen a uno con que... la fecha de corte no coincide con la fecha de la desinstalación, que ya se esta facturando, que llame en 8 días, así.
-
Rodrigo A. (@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda No ni ******. @sicsuper llevan 8 días y no me pueden solucionar nada.