Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Mosquera, Facatativá, Madrid, Chía, Los Laureles, Guadalajara, Soacha y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.

  • MarthaIPalacios MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su línea de soporte técnico para hogar no responde, se cae, se cae, se cae...

  • Mafe_Avila María Fernanda Ávila (@Mafe_Avila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Llame a @ClaroColombia porque tengo un problema con la señal de mi celular y la señora fue muy grosera. Por esto, decidí llenar la encuesta de al final y le dicen a uno: marque de 1-5 siendo 1 pésimo servicio. Marco 1 y me dice “no es una opción valida”...me toco marcarlo 3 veces

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pues muy lentos .... varios días y nada de respuesta @CRCteresponde duerme .... por eso es que ustedes hacen lo que quieren ... hoy llevo más de 3 horas esperando respuesta a requerimiento

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio el q tienes ustedes, program a una visita técnica y aparte de que el técnico no asiste, registra mentiras informando que no había nadie en el apartamento, el colmo que jueguen así con el tiempo de los clientes

  • coroman1 チヨメデス (@coroman1) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia se los advertí. Me largo de su pésimo servicio.

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Tengo un mal servicio de internet de @DIRECTVCo me gustaría cancelarlo y quedarme con la TV y quiero preguntar por el internet de 50G de @ClaroColombia

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

  • wilferalex1 Wilfer Alexander (@wilferalex1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Terrible el servicio de claro en estos días bajan la velocidad del internet y además se cae la señal y cuando llamo me dicen que son 8 horas para solucionar el problema @MarcaClaroCol @ClaroColombia muy mal servicio

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda en plena cuarentena y se daño el Internet, ayuda

  • CaicedoMarce PeKs (@CaicedoMarce) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda Tengo trabajo desde casa, pero no funciona el Internet. Por favor su ayuda urgente!

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CRCteresponde por favor un poco de respeto en los requerimientos... cada respuesta con un asesor ya asignado se está demorando más de 20 min #seriedad

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda llevo 25 minutos esperando que conteste un asesor de retención por un mal proceso que hicieron y me están cobrando el doble en mi factura

  • MiAnSaBa46 live without limits (@MiAnSaBa46) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia la porquería de servicio que tiene se suma a que me hacen perder tiempo en el teléfono para poner la queja y tras del hecho cortan la llamada !! Haber si la @sicsuper controla los robos. y abusos de esta empresa !! Ya tengo varios casos creados hace varios meses

  • RbGeek83 PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Claro es lo más malo que puede existir

  • Jhondu_h Jhon Duarte (@Jhondu_h) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia alguien me podrá atender, recuerden que como lo dicen en su linea de atención, fue un error de ustedes en el área de retención gracias

  • chrisaunta #Cacerolazo (@chrisaunta) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo tres días sin línea por su portabilidad fallida... Que falta de respeto, ayer me acerco a uno de sus puntos de atención me entregan una SIM y que se activa la línea hoy a las 10 am esta es la hora y sigo sin señal. Que mal servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDhanyPalacios Daniel Palacios (@JDhanyPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores vuelvo a tener problemas con el deco Nagra, no me deja reproducir las grabaciones y ahora no puedo ver algunos canales regionales que antes podía mirar. AYUDAAAA

  • JuliethRodas Julieth Rodas (@JuliethRodas) reportó

    @ClaroColombia sin solución a falla de conexión a Internet fijo... cable y wifi sin servicio. No hija tiene clases virtuales y tanto mi esposo como yo trabajamos remotamente. ¿Gestión de Claro? Ninguna. @ClaroTeAyuda

  • DenysReyes Denys Andrés Reyes (@DenysReyes) reportó

    @JuliethRodas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sé si es peor la calidad del servicio o la atención al cliente. No el diablo se atreve a elegir.

  • DCotoplo DonCotoplo (@DCotoplo) reportó

    @ClaroColombia que atrevido su personal, llama a ofrecer portabilidad y sin aceptar ya me la hicieron y me pasan número NIP no tengo tiempo para ir a parcharme mínimo 2 horas para que me resuelvan, se que no soy el único con este bendito problema!

  • quechanguita La Ultima y Nos Vamos (@quechanguita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper por qué siempre que llamo a @ClaroColombia a cancelar mi servicio o se corta la llamada después de 1 hora de estar validando mi información o curiosamente dejan de oír mi voz? Por favor hagan algo es un abuso con nuestros derechos como usuarios!

  • J_riosr Juan Ríos (@J_riosr) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer a las 5:00 PM no tengo internet, en llamada dan una hora de arreglo inaudible y no se puede hablar con un asesor, ya se volvió reiterativo. Necesito solución!!!!

  • AdrianHueso2 soy yo (@AdrianHueso2) reportó

    Llevo 6 días sin Internet y voy a estar 5 días mas así porque la basura de ser que presta @ClaroColombia hace con los usuarios lo que se le da la gana. Pero la factura llega puntual y completa.

  • Vengerbergg 💜 (@Vengerbergg) reportó

    Soy @TigoCo En mi casa, donde nos dejan semanas enteras sin internet y donde la señal se cae así cambies de modem o de plan, y soy @ClaroColombia movil Donde desde hace meses, me dejan sin señal porque sí, y ni internet ni llamadas. yo parezco pagando para que no funcionen

  • metroportatil METROPORTATIL (@metroportatil) reportó

    @ClaroTeAyuda 3104148249.. Por favor, me URGE !!!!

  • anitaghuelgos Anita García Huelgos (@anitaghuelgos) reportó

    @ClaroColombia suspendió mis servicios por no pago, cuando este se realizó por débito automático hace 9 días. Me informan que me dan solución en 72 horas y trabajo desde casa, #Claro me perjudica laboralmente @sicsuper tiene que haber una solución más oportuna ¡por favor!