¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
Jhoan Zkcratchz (@Jhoan_Zkcratchz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂
-
Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba
-
Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Más de 5 llamadas cada una con más de 1hora de tiempo y no me han querido comunicar el área de PQR para radicar mi queja por cobro injustificado de la factura hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto da es ganas es de no volver a contratar ni recomendar esta compañía
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
-
Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡
-
Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estamos sin servicio de Internet en Madrid Cundinamarca @ClaroTeAyuda
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.
-
ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨
-
juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper el día que Claro no presente fallas en el servicio de Internet será épico, por el momento, esperar a que manifiesten lo de siempre, recitan sus mismos argumentos como disco rayado...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
-
DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.
-
ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Definan servicio a cliente de mierda! Ahora digan @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lokiam (@Albirojod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es una porquería de empresa, basta ya de abusos y mediocridad con tecnología de cobre
-
Martha montoya M (@MarthamontoyaM) reportó
@ClaroTeAyuda Ya conteste en el chat, espero solución. Gracias
-
Ariel Fuggini (@arielfuggini) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como se da de baja a su servicio de internet? Por telefono no atienden, en persona te mandan a hacerlo online, y online no hay boton para tal fin.
-
.... (@eboneth) reportó
señores @ClaroColombia me pueden decir como les hago entender que me cancelen el servicio de claro hogar? tengo 4 dias de estar llamando.
-
Alfonso Pernia (@AlfoPernia) reportó
@ClaroTeAyuda 2 tecnicos y ninguno fue capaz de termimar mi instalacion que comenzaron hace 8 dias?? Que porqueria de servicio tecnico, al cliente y en general!!! @MovistarCol @DIRECTVCo AYUDAAAA son igual de desastrosos a Claro???
-
El Cabe (@ElCabe_Oficial) reportó
Malparidos datos de ****** los suyos @ClaroColombia
-
Fabián Rodríguez (@Rob_Demon_) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola gracias, pues tuve que llamar despues de las 11pm casi no me atienden, y me solucionaron al fin, pero durante 10 horas nadie me dio solucion
-
juan rojas (@juanroj43800774) reportó
@ClaroColombia "más cerca que nunca" JAJAJAJA que asco de servicio de internet pago 10gb y no me llega ni 1 sinceramente que porqueria de servicio no lo contraten por favor 🤢🤮
-
Alfonso Pernia (@AlfoPernia) reportó
@sarilla1004 @ClaroColombia Sara yo llevo 8 dias tratando de que me instalen mi servicio y puro mensajito de respuesta y nada de soluciones.. suerte!!
-
Miguel Antonio Prieto (@maprietoosorio) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Superservicios llevó más de dos meses con un servicio Ultra Wifi que lo adquiri para mayor velocidad.. Me ofrecieron conexión en 8 equipos con alto rendimiento..Pues solo me funciona en uno en el segundo piso y con cable.. He llamado y ninguna solución