Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca 03/04/2021 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.37% Internet
  • Teléfono 20.43% Teléfono
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 3.29% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Chía, Soacha, Tenjo, Facatativá, Cota, Mosquera, Funza, Madrid, Funza, Tenjo y Madrid.

ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?

  • CasiRolo Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.

  • CarlosAndresSF Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas

  • ela_dan Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Que incumplidos desde la atencion hasta el servicio, va a tocar es cancelar el servicio NUNCA cumplen nada, solo mentiras toda la tarde colocan a un boot como asesor *MIR que dice mentiras como ya vamos a atenderte, mira tu Dm en fin y nada de nada

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde anoche esta que me dicen que me van a colaborar y nada, cuanto tengo que esperar para que me brinden una respuesta???

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @CosifranR El servicio es taan bueno que llevo una semana con el servicio de claro, y llevo como 4 días donde al menos unas dos horas me dejan sin internet y sin tv

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Caztrofj Don pacho (@Caztrofj) reportó

    @smarco943 @ClaroColombia @sicsuper A mi me cobraron unos servicios que nunca pedí, son unos abusadores y estafadores. Lo peor es que te ponen a perder el tiempo en el *611. ¡¡ que horror !!

  • Sinforiano38 sinforiano_38 (@Sinforiano38) reportó

    @ClaroColombia lo que no es aplaudible es que le quieran meter los planes por los ojos a los usuarios después que los cancelan.paresiera que en el tal servicio al cliente.cada quién ase lo que se le antoja.ojo con claro

  • DrodriguezCO Drodriguez (@DrodriguezCO) reportó

    @ClaroTeAyuda mi internet de claro hogar está un asco ! ayuda !

  • Thundergonz 🇮🇩🦁Flanderson 🦁🇮🇩 (@Thundergonz) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda les dejé un mensaje, podrían ayudarme por favor? Gracias.

  • joao_agudelo ⚡🌩Thor_Pedo🌩⚡ (@joao_agudelo) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual power ni que ******, actualicen y ya

  • simonhunterx Jack Jamie Randall Fraser (@simonhunterx) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Y a pesar de que me dicen que si , el servicio sigue sin funcionar

  • IvanDVega96 Ivan D. Vega (@IvanDVega96) reportó

    @_Pao2203 Y quejarte por el mal servicio de @ClaroTeAyuda

  • Burns055 Señor Burns (@Burns055) reportó

    A los 2 o 3 pelagatos que me siguen, JAMÁS contraten un servicio con @ClaroTeAyuda. No se les ocurra contratarles nada, son una pesadilla. Ofrecen tarifas que no sostienen, dañan cosas en sus visitas técnicas, y los que atienden el call center solo ofrecen "escalar el caso"

  • jhonfgomez06 Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso me dicen hace más de 15 días en cuanto pueda cancelare el servicio y si de aquí a mañana no solucionan pondré la #queja antes la #superintendenciadeindustriaycomercio

  • Tanner35908793 Tanner (@Tanner35908793) reportó

    @ClaroColombia tengo un plan postago, por qué el consumo de apps gratis desapareció y se sumó al consumo total? Ahora solo me quedan unas cuantas megas, perdí cerca de 4 GB