Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca 08/04/2021 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.09% Internet
  • Teléfono 26.94% Teléfono
  • Wi-fi 9.05% Wi-fi
  • Corte Total 8.73% Corte Total
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Facatativá, Mosquera, Chía, Chía, Madrid, Madrid, Soacha, Funza y Tenjo.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • PaolaAndreaRojo PollitaRed (@PaolaAndreaRojo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente

  • dianavillis27 dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.

  • syndimancera Sindy Mancera (@syndimancera) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper

  • _sa_dg Daniel Santiago (@_sa_dg) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Aja. ¿Me dirán que tengo que comunicarme con 7500500 o 018000... y no me darán respuesta o cumplirán con lo que dice en la pg. Web?

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia el número 7500500 ya no sirve el WhatsApp +57 311 2000000 no atienden a qué número hay que llamar.

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .

  • RafaHerMang Rafa HerMang (@RafaHerMang) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el viernes sin Internet en casa y con navegación intermitente en mi celular. Definitivamente la red se mayor cobertura no es capaz de brindar un buen servicio.

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @wilsoncalderonB @ClaroTeAyuda @sicsuper La información se puede prestar para muchas ambigüedades, bien sea por la falta de dominio de quién la da y/o la falta de comprensión de quién la recibe, o viceversa. En todo caso, era necesario exponer con nombre y apellido al empleado que solo hace su trabajo? Incendiario.😒

  • ElHombreDeLasR Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @betofabregas1 @Subvalorado @ClaroColombia Si, a mí me tocó reiniciar varias veces el móvil hoy, no salían llamadas a líneas fijas, solo móviles. Y el internet está intermitente desde hace rato, entre 3G y 4G.

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Un día más y @ClaroColombia no le instala el servicio! Entre las áreas no se pueden hablar! Y los usuarios afectados por la ineptitud de la compañía más grande en COLOMBIA 😳 inaudito #pesimoservicioalcliente

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Al parecer @ClaroColombia tiene dentro de su misma compañía muchas compañías separadas! No es posible que traslados no pueda comunicarse con nuevos usuarios a ver si a dos usuarios les pueden solucionar su situación pronto @Superservicios demasiado malo el servicio de claro

  • AloSindylu SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!

  • WLdOphTo Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Avila_Orlando ORLANDO AVILA (@Avila_Orlando) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia X2, tengo 60 M y solo puedo trabajar por cable, el wifi muy inestable y eso que vivo en el último piso

  • Gilmarmusik Gilmarmusic (@Gilmarmusik) reportó

    Pensé que no lo escribiría, pero que porquería ese Internet de @ClaroColombia y eso que me hw comunicado mil veces y supuestamente lo arreglan. Y sigue peor.

  • amlince Lince (@amlince) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya quitaron el servicio que no pedí, pero aún no me devuelven el cobro adicional pagado. Dos meses hablando en el callcenter y aún sin solución. Cada vez me dicen que el próximo mes me hacen el descuento. La factura sigue igual. Ya agotaron mi paciencia, que hacer @Sicresponde?

  • DavidBMor David Bolaños (@DavidBMor) reportó

    Parce no sé quién es más malo si el motosierra o la señal de @ClaroColombia se cae cada rato

  • albertoval312 alberto vallejo (@albertoval312) reportó

    @ClaroTeAyuda @Andresc_h Otra vez sin servicio de Internet 😡 Últimamente tienen muchos fallos

  • arlexjovanny jovanny tamayo (@arlexjovanny) reportó

    @ClaroColombia @CatalinaGomezS Malísimo no pésimo servicio

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso nos ha dicho todo el día,no solo yo con el problema, tocará buscar otra empresa que en verdad tenga buenas redes y mejor cobertura

  • jorgeinossa jorge nossa (@jorgeinossa) reportó

    @ClaroColombia Difinitivamente, tienen la peor cobertura del país,la señal es pésima, invitó a la gente a qué no se quede callado y denuncia la mal funcionamiento de claro

  • crisben786 CRISTINA BENJUMEA (@crisben786) reportó

    @CaracolRadio Ustedes me puedran colaborar para interponer una demanda a @ClaroColombia me cobran lo que no les debo aparte a pesar de las explicaciones de los asesores, diciendo no debo y derechos de petición en curso me cortan el servicio. @sicsuper me emvolata más.

  • orlandogrague Orlando Granados (@orlandogrague) reportó

    @jhonjacome @ClaroColombia No cumplen los servicios que prometen, esos 80 megas son por conexión con cable y solo de bajada, no es simétrica ni en todos los horarios. Por WiFi no se llega a esa velocidad