¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Entrerríos, Chía, Chía, Mosquera y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨
-
Jhoan Zkcratchz (@Jhoan_Zkcratchz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Más de 5 llamadas cada una con más de 1hora de tiempo y no me han querido comunicar el área de PQR para radicar mi queja por cobro injustificado de la factura hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto da es ganas es de no volver a contratar ni recomendar esta compañía
-
Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos
-
Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡
-
Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
-
Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
-
Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estamos sin servicio de Internet en Madrid Cundinamarca @ClaroTeAyuda
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
-
Alejandra Díaz (@Alediazc) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin servicio y uds no responde nada 🤬🤬🤬🤬
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.
-
DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Contreras (@imafuckerprince) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Y que los de @ClaroTeAyuda me dejan sin servicio en mis soluciones fijas y se hacen los pendejos y no contestan la línea de atención al cliente, Será que ya es hora de cambiar de operador?
-
El intruso. (@gcontreras95) reportó
@Maugor @ClaroTeAyuda En Bosa estamos igual, sin servicio de claro.
-
Juan C Valdes R (@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia que hago para cancelar ese servicio de Claro hogar, que me cobran pero nunca es bueno todas las semanas se me va dos y tres días.
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.
-
María Paula♡ (@maria__sosa27) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de televisión e internet no está funcionando, qué pasa?
-
anthony vargas (@anthonydaniel15) reportó
Será que pueden tener un poquito de responsabilidad y llamar, estoy desde las 7 d la mañana del jueves esperando el técnico que venga a instalar que irresponsables @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Jraldro (@alexrodjas) reportó
Otra vez @ClaroTeAyuda , comenzamos el día sin internet ni TV...la falla mensual que falta....
-
A.K.A. Dejeme Sano (@_DejemeSano) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito trabajar y en el sector de galicia amanecimos sin ningún servicio de claro. Ayuda por favor
-
Dan (@CoralMorado) reportó
@ClaroTeAyuda se me cayó el internet y necesito urgente la conexión porque teletrabajo, ayuda
-
Andrés Avila (@Caanave) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Bonita forma de empezar el lunes: llamando a esa porquería de línea de @ClaroTeAyuda 😢