Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 10/25/2020 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.57% Internet
  • Teléfono 12.87% Teléfono
  • Wi-fi 8.47% Wi-fi
  • Corte Total 6.16% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Televisíon 3.41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Funza, Bogotá, Chía, Chía, Mosquera, Subachoque, Cajicá, Cota, Madrid, Cajicá, Tenjo y Funza.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
  • tuchis79 EB. (@tuchis79) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda . Mi nombre es Nidia Salcedo con cc37541708. Solicito cancelar el contrato del servicio claro hogar # 86038494. Solicito urgente por motivo de viaje. En su defecto solicito suspensión o congelamiento.

  • oscaracr Hank Scorpio (@oscaracr) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En respuesta al mensaje de voz, indico que falla en mi servicio de telefonia y television persiste. Como veo que no hay claridad con mi problema quiero dejar en claro que para mi no se trata de una falla, simplemente es que desde junio no tengo estos dos sevicios.

  • MUCHOSENSEY Oscar Javier Acosta (@MUCHOSENSEY) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Estoy harto del servicio de clarohogar @ClaroColombia es de lo peor 👎👎👎

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda asi se ve el servicio de tv, necesito ayuda. TODOS LOS CANALES SE VEN ASI

  • Danizoavila Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda

  • Ogualdron Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 😷 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola, aún no se comunican conmigo, sigo a la espera...

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔

  • sarahval__ Sarah Valeria Ⓜ️ (@sarahval__) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    Njda no hay nada q empute más q un asesor te indique q revises las conexiones del deco o del módem como si uno pasara jodiendo con los cables. Uno toma el control, shutea el botón y ya. El resto lo hace el servicio. Uno se los dice y se emputan cc @ClaroColombia

  • JavierOrejarena Javier Antonio Orejarena (@JavierOrejarena) reportó

    @ClaroTeAyuda hola , tercer mensaje que escribo, no tengo señal de datos en mi celular desde hace mas de 3 días y pago un plan pospago.

  • luishdomr LuisHdoMR (@luishdomr) reportó

    @ClaroColombia hoy Ustedes me hicieron reír, cuando llamé a cancelar el servicio, me dieron ánimo y me dijeron que continuara con el servicio para entre todos superar la coyuntura actúal. Cuando reclamé por el alto valor de la factura me informaron que era por la reconexión

  • jorgegu40891787 @jorgegutierrezgarces (@jorgegu40891787) reportó

    @ghitis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio. Lo peor es sin autorización envían mensajes de cobro y publicitarios a diestra y siniestra. Irrespetuosos

  • tuchis79 EB. (@tuchis79) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda . Mi nombre es Nidia Salcedo con cc37541708. Solicito cancelar el contrato del servicio claro hogar # 86038494. Solicito urgente por motivo de viaje. En su defecto solicito suspensión o congelamiento.

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, quiero poder utilizar el servicio por el cual estoy pagando, cuanto mas? Cada mes es una dificultad nueva con su servicio.

  • sxfxthetease 𝕾𝖔𝖋𝖎𝖆//🎃. (@sxfxthetease) reportó

    @xshineniallx @ClaroColombia Claro es una re mierda

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda ni siquiera estando al lado del módem pude abrir Twitter. Y para bajar audios de 4 segundos un problema. Como es posible tanta corrupción. Pago 30megas y una pésima señal. Y antes pagaba 5Mg y funcionaba perfecto. Que pasa??? @Superservicios

  • angiehdo Angie DzO 🇨🇴 (@angiehdo) reportó

    @ClaroTeAyuda una pregunta... Si mi mes de servicio no se ha vencido porque me llegan muuuchoos mensajes de pago de la factura y amenaza de cortar la línea y pagar reconexión ?

  • AndreaEspanolF Andreia Español F... (@AndreaEspanolF) reportó

    Y entonces ... Las mil quejas y reclamos y el radicado solicitando ajuste no sirve para nada @ClaroTeAyuda . Y que pague la totalidad y luego miran! No me jodan