¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá, Bogotá, Entrerríos, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Guadalajara y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
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Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente
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Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.
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M.
(@_AnMblind11) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩
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dianavdm
(@dianavillis27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente
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Luis E. Martinez
(@Lemtas1017) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas
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Jesse Josue
(@jessejosue) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮
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Daniel Santiago
(@_sa_dg) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que asco el call center de @ClaroColombia llamae es durar más de 10 minutos a la espera.
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Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.
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PollitaRed
(@PaolaAndreaRojo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin respuesta
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Nayibe González López 💜💚
(@LaMonapache) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo será el protocolo de atención al cliente de @ClaroTeAyuda ? Cada vez que uno llama para pedir una solución, sus agentes tienen respuestas diferentes y lo peor, no solucionan nada. @sicsuper
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Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda tengo dos ultra wifi con ustedes y uno esta en rojo, ya lo reinicie, pero no funciona quisiera agendamiento de cita
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Jair Hernandez
(@jaireduh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.
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Ronald Ortiz
(@Ronygroso) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?
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Andres Uscategui
(@andresuscategui) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?
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Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.
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fhernandoramirez
(@fernand09282243) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda estoy llamando al servicio al cliente por un problema en la facturación y me han cortado la llamada dos veces ..después de media hora de espera y 15 minutos pidiendo los datos ...cada vez peor
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Sindy Mancera
(@syndimancera) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.
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Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no
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Yisus Gil Murcia
(@yisusdarcore21) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nando Ortiz
(@nando_orpe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A ¿alguien más le está fallando la señal de @ClaroColombia? ... No me salen llamadas y no me deja contestar las que entran @ClaroTeAyuda
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Marula 🔖
(@MarulaLibros) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya le hablé por DM explicándoles que no quiero estar en sus listas de publicidad y la única respuesta que recibo es que en qué me pueden ayudar. No veo cómo puedo decirlo más claro.
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Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
@Carmedinat @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Terrible Caro 🙁
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UN10NG4M3R
(@UN10NG4M3R) reportó
@ClaroColombia ese intenet llega más lento que el cerebro de todos los trabajadores de claro
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Willie Fábregas
(@WillieFabregasR) reportó
Sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda los empecé a seguir sólo para sumarme a los que les dicen que son un pésimo servicio, uno llama a servicio al cliente y no sirven las opciones, pero ¡sorpresa! En la opción de ventas te contestan en 2 segundos. Para cobrar y vender sí son buenos
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César Muñoz Vargas
(@177segundos) reportó
@ClaroTeAyuda Blablablá. ¿24/7? Yo diría 5/30. Cinco días sin servicio y 30 de cobro. El mes completo.
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El Roerto
(@robermodua) reportó
Que dentro de 2 a 3 días debería venir el técnico a arreglar el problema. Qué solución es esta? Estoy enojadísimo y sin solución quizás hasta cuando. Y quien responderá por esto? Nadie! Que vergüenza de compañía! @clarochile_cl @ClaroTeAyuda
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JHONNY FABIÁN
(@jhonny1370) reportó
Señores quieren salirse de los Chiros y su nivel de tolerancia es alto? Llame YA! A @ClaroColombia la línea de atención más desesperante de Colombia sus asesores están muy mal preparados.
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LASO
(@labduls) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores Claro, por favor me envían la factura física para pagar el servicio. Hace varios meses me quitaron este recurso para pagar y aún no lo restablecen. Todos los servicios envían factura ustedes No
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Tato
(@yused0921) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando soluciones