¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
Sarah Fajardo (@samafa92) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Su línea de atención al cliente es un completo ASCO
-
SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda me explican por qué con la mínima llovizna se va la señal
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Por qué tienen fallas en la señal de TV @ClaroTeAyuda
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
Jhon Castiblanco B. (@fredycas789) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
Jorge Bustos (@JORARTU) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Señores @womcolombia que tal es la calidad de su servicio, de verdad que ya estoy cansado con la porquería de señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si me ofrecen mejor calidad y cobertura me cambio ya.
-
Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya puse la queja ante la Sic y por supuesto que volveré con ustedes, nada más tantito cancelé todo definitivamente con esos pillos. Les regreso con mis dos líneas y la de mi mamá. 😌
-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!
-
Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada y que se solucionará el problema
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente
-
Paula Vargas (@PauVargasTorres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KARENBA! (@KAREN_BA_) reportó
@sicsuper Y puse la queja y nunca me llegó número de radicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
EHHHHH? (@ingbored) reportó
Otra vez el mismo problema con @ClaroTeAyuda, el Internet sigue con servicio pésimo. Necesito una solución urgente. No puedo estar cada semana en lo mismo.
-
Yuli Berrio 💛💚 (@YuliBerrio2) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito solución inmediata a mi caso.
-
Jerónimo Pandales Cabrera (@jepaca1656) reportó
Señores @ClaroColombia y @Superservicios acaso los habitantes de Nuquí Chocó no merecemos un buen servicio. Hace 5 días que la señal se dañó y nadie nos informa. Acaso no somos colombianos?
-
Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó
Voy para una hora sin poder trabajar. Me voy a explotar de mal genio. @ClaroTeAyuda
-
Justo Julio Palma Llanos (@JustoJulioPalm1) reportó
@ClaroColombia @Superservicios @infopresidencia las unicas empresas que no hacen acuerdo de pago por deudas son las de servicio de telecomunicaciones... Y sin empleo y en pandemia... Y el Internet se volvió una necesidad básica
-
lilyy (@lilianarivera80) reportó
@ClaroTeAyuda No se como te ayuda porque no ayudan en nada siguen pasando el problema como papa caliente de departamento en departamento y no resuelven nada el servicio al cliente de claro no siveee!!y para los vales educativos lo que tienen es un fraudeee cojienfo la gente de bobos y cobrando
-
Yeison Mancipe (@yeisonmancipe) reportó
@ClaroTeAyuda Día 12, ni se comunican ni se manifiestan por este medio , voy a pasar una queja a la SIC , necesitó mi SIM hoy mismo.
-
Paolo Acosta (@paoloacos) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cómo hago para que se me deje de suscribir a esa porquería de servicio de Minime sin mi autorización? Siempre es lo mismo. Anulo la suscripción que NUNCA he realizado y vuelve a suscribirme.
-
🅹🆆🅸🅻🅻🅾🅲® (@jwilloc_v) reportó
Oiga @ClaroTeAyuda hasta cuándo me van a dejar sin servicio? Nada que llega la SIM ya van 8 días esperando y no llega y no me digan ahora que me van a cobrar estos 8 días... Se los pagará su madre! Ahora aparecen por favor escribanos un DM... Menos palabras, más hechos!