Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tenjo, Departamento de Cundinamarca 11/05/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Chía, Entrerríos, Mosquera y Santa Inés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • sajaro321 sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.

  • Jaramillo_1012 Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒

  • edwisbarrera Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • claroscuro74 Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕

  • nicobogotano Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda algun lio con el servicio en Chia - Hacienda Fontanar... 150Mb sin funcionar. HELP!

  • Morrlap Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.

  • CristianDavidV9 Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!

  • GomezDiazDiazG1 Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enfermissss Daniela (@Enfermissss) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia sin internet desde el viernes y el servicio al cliente 🤢🤢🤢 me insinúan ser mentirosa todo el tiempo

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el sábado estoy esperando q me llamen...qué hago en ese caso?

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó

    @ClaroTeAyuda Sean serios y respondan por lo que ya se les pago, con respuestas ******* siempre y aca nadie llega a instalar el servicio, se cansa uno de ser paciente

  • lornahigue lorna higuera (@lornahigue) reportó

    @ClaroTeAyuda @d3vboot Valoro la buena atención y asesoría que me ha brindado @ClaroTeAyuda porque así he podido disfrutar bien del servicio

  • jahlemale María Aleja (@jahlemale) reportó

    Fatal lo que hace @ClaroColombia. Sino queremos un servicio porque es malo y caro se cancela. Y lo que hacen es obligar al cliente a quedarse solo por pagarles gana. Qué hace uno ahí? Ayudaaaaa.

  • ivantecno3 Iván R🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda ya 8 horas sin servicio y ni siquiera responden por redes sociales, no creen ticket ni dan avances de la falla.

  • sandri_bautista SANDRA BAUTISTA (@sandri_bautista) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Contrate un servicio de claro hogar el día 10 de febrero desde hace 3 días me están hostigando llamándome al celular y enviándome mensajes donde dice que debo pagar una factura ingreso a la aplicación y me dice q no tengo saldo pendiente

  • Jime_Cardenas La Marciana (@Jime_Cardenas) reportó

    @ClaroTeAyuda me bloquearon para enviarles mensajes, de ninguna forma ayudan a mejorar el servicio

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal su servicio de ayudas...llevo varios días esperando una respuesta y nadie aparece, hoy me sale que no estoy suscrito a ningún canal h ningún inepto responde...con razón tanta queja ante la sic.

  • Jesushl Jesus Herrera (@Jesushl) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy para 5 días sin servicio de internet,tv y llamo a la línea de atención y me dicen que en 5 horas. Increíble el mal servicio