¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @alordu Señores de claro les dejé un dm y no he tenido respuesta
-
Jhon Castiblanco B. (@fredycas789) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@wilpardo05 @ClaroTeAyuda Lo peor y uno es generoso si uno tiene una falla en los servicios programan las visitas 3 o 4 días después
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no le instala el servicio! Entre las áreas no se pueden hablar! Y los usuarios afectados por la ineptitud de la compañía más grande en COLOMBIA 😳 inaudito #pesimoservicioalcliente
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @joelroj90233627 Terrible señal pésima se va el internet
-
SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
-
Sarah Fajardo (@samafa92) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Su línea de atención al cliente es un completo ASCO
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor
-
Jorge Bustos (@JORARTU) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Señores @womcolombia que tal es la calidad de su servicio, de verdad que ya estoy cansado con la porquería de señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si me ofrecen mejor calidad y cobertura me cambio ya.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@OAOlaya @ClaroTeAyuda Todo el primer tiempo fallando la señal, y ahora más encima se va el internet la televisión
-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hoy mismo voy a retirarme de Claro, no quiero nada más que ver con una empresa tan desagradable, estafadora, ladrona y con pésimo servicio al cliente... Segunda vez que hacen este tipo de cosas y me afectan comportamiento financiero "solo por un error" LADRONES!!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6 am constantes fallas en el servicio de TV en internet
-
Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @jfgomez88 Pues si tienes paciencia pásate a won. sino q Tigo que tiene buena servicio al cliente
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente
-
Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Al parecer @ClaroColombia tiene dentro de su misma compañía muchas compañías separadas! No es posible que traslados no pueda comunicarse con nuevos usuarios a ver si a dos usuarios les pueden solucionar su situación pronto @Superservicios demasiado malo el servicio de claro
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevo media hora sin señal de TV ni internet y ustedes no dan una respuesta
-
Raúl Ríos Rodríguez (@ElHombreDeLasR) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya puse la queja ante la Sic y por supuesto que volveré con ustedes, nada más tantito cancelé todo definitivamente con esos pillos. Les regreso con mis dos líneas y la de mi mamá. 😌
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio de TV ni internet y ninguna solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó
@Juniorrojas2012 @ClaroColombia Te recomiendo mejor Tigo, tienen mucha mejor cobertura y señal
-
SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó
@CharleCev @ClaroColombia Yo mejor te recomiendo pasarte a Tigo, tienen mejor cobertura y señal
-
[̲̅❥̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅t̲̲̅̅g̲̲̅̅a̲̲̅̅b̲̲̅̅e̲̲̅̅s̲̲̅̅t̲ (@ei9106) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van tres días y no me han dado solución... si la aplicación @ClaroPay no funciona digan para no usar más eso...
-
B3ck (@B3ck2016) reportó
@la_patriota7 @ClaroColombia @sicsuper De nada, y desafortunadamente es así, esas compañías toca jugar así como la hacen ellos, no pagues más el plan y veras como te buscan para solucionar ya ha pasado con ellos y lo se de buena fuente
-
maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Acá sigo esperando que se comuniquen conmigo...y sigo con la falla
-
Carlos Chacon (@chcarlos012) reportó
@ClaroColombia si tengo un paquete todo incluído por qué ***** no puedo llamar a un 018000 malo inútiles, que gonorr de servicio, aver ayuden inútiles
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
-
[̲̅❥̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅t̲̲̅̅g̲̲̅̅a̲̲̅̅b̲̲̅̅e̲̲̅̅s̲̲̅̅t̲ (@ei9106) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van tres días y no me han dado solución... si la aplicación @ClaroPay no funciona digan para no usar más eso...
-
Android 18 (@teffygiraldo06) reportó
@parse916 @ClaroColombia En claro nunca te contestan, o bueno si, dicen q eso no es una queja, después q no es una petición, q no es un reclamo y así se aseguran de q te dieron respuesta
-
maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal internacional, constantemente intermitente. Pido atención a este tema por favor