¿Está Claro con problemas o cortes en Tenjo, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenjo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenjo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenjo y lugares cercanos:
-
15✰Dave Martinez (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!
-
Luisa Fernanda Forero〰️ (@luisaferfo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo
-
Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.
-
Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar
-
Edwis Barrera Diaz (@edwisbarrera) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!!
-
Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento
-
Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cornelio del Rancho (@Lesthad316) reportó
@Tigo_Colombia me contacta para decirme que es una falla masiva y que por eso no me visitan, mi daño es un adaptador del Deco, solo es cambiarlo, pero prefieren perder el cliente. @MovistarCol o @ClaroColombia necesito servicio completo hogar, están disponibles?
-
daniel uribe (@danielondon1) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo contacto a un asesor ? Cuál es el número para cancelar este "servicio" los números telefónicos que aparecen en la red no funcionan
-
Lu 👑 (@Lu_0823) reportó
Es increíble qué con @ClaroColombia todo sea un problema, necesito trasladar el internet pero según ellos TENGO que firmar UN AÑO más con ese servicio tan nefasto y caro por qué la otra opción es pagar 100 mil. ¿A qué juegan? ¿Quien responde? @sicsuper
-
Carlos_C (@char412) reportó
@Catamo94 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La orden qué tienen es que la llamada dure más de 30 minutos para que el sistema corte la llamada automáticamente, son unos setentahijueputas
-
F Lizarazo (@Lyzarazo) reportó
@sicsuper El internet de un servicio hogar no funciona desde ayer, y @ClaroColombia no dispone medios adecuados para poner requerimientos. El chatbot que ellos disponen no cuenta con la opción requerida, y en los medios telefónicos ya no atiende nadie.
-
William Pinzon (@willypin07) reportó
Las soluciones de @Virgin_MobileCo ya están igual a las que dan en @ClaroColombia una total porquería.. Llegan prestando un buen servicio y después se vuelven una grosería..
-
Karen (@lavanda_karen) reportó
@ClaroColombia desde el fin de semana pasado estoy esperando respuesta de una recarga, la recarga ya entro al sistema pero no a mi línea.
-
Jeisy Franco (@jeisyfrancob) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que por favor se haga la cancelación porque no voy a pagar un servicio que NO ESTOY USANDO y que no necesito en este momento. Gracias
-
Santiago (@Santiagourreaa) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia Ustedes porqué no son capaces de brindar un berraco servicio bueno, a cada rato le salen a uno con chorros de babas, poco serios
-
El de los ojos bonitos (@kepa0413) reportó
@Gabriel_SanO Pana entonces pa todo, estoy intentando solicitar un servicio para mi linea móvil y ni para eso están capacitados. Para eso estamos pagando? @ClaroColombia