¿Está Claro con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Facatativá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Facatativá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Funza, Facatativá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
-
Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.
-
Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo
-
Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan
-
sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia (@Patriciaforga) reportó
@ClaroTeAyuda ya me aprendí su cancioncita de ****** esperando a que me atiendan en su línea de Servicio al cliente, tienen huevo. 🤬🤬🤬🤬
-
DM (@danimg345) reportó
@judalehe @ClaroColombia Uyyy noooo, es un asco total
-
Alejandro (@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda amix, no tengo ni internet ni señal de televisión. Aiuda
-
𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet desde ayer. Se acabó el power?
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó
Es increíble tengo 15 días sin el servicio de claro y es la tercera Cita q incumplen si solucionarme nada. @ClaroTeAyuda alguna razón para mi caso que no sea que son unos power? Tan ridiculos
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
Quee mondaaaa con este hp internet de ****** @ClaroColombia no dejan jugar un **** partido
-
Juan Fdo González (@jfgonzalez07) reportó
@ClaroTeAyuda puede haber un servicio peor que el *611 sólo sirve para comprar planes, si se requiere algo adicional cuelgan @sicsuper
-
🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓𝖙𝖊. (@quetallitabusca) reportó
@Tigo_Colombia me cobra factura de octubre y en septiembre hice portabilidad a @ClaroColombia 🤔 esperando explicación a ver.
-
Duvan D. (@7Duvan) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes me colaboran por favor, no funciona el acceso a Internet... 🤨
-
DAZA_ABOGADOS (@DAZA_ABOGADOS) reportó
@sicsuper @ClaroColombia me arreglaron el problema por pocos días y sigo en las mismas. Que tengo que hacer?