¿Está Claro con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Facatativá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Facatativá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiubo que ya pasaron 72h y sigo con la misma falla @CRCteresponde @CRCteresponde hagan algo ya que sentados ahí tampoco
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ni señal de fijo. Ni de celular en apartamento en un sector del mismo .servicio nuevo .instalación de acuerdo a recomendaciones de instaladores ... colaboren con visita técnica gente de @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol ahora no es que vayan a salir concobrar nuevamente serv
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuantos malditos días más esperando una miserable sim .... hoy llaman disque a ofrecer un plan más barato para compensar los daños .... más seriedad @CRCteresponde @CRCCol
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@JhamileA @ClaroColombia @Ministerio_TIC Yo dure quince días, después de muchas llamadas, e-mail, chats por el app. Y ahora debo pagar la factura de un servicio que no recibí, las experiencias de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda son memorables, ahora pareciera que nos hacen un favor a los usuarios.
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuanto más hay que espera mijos .... cuántos son de planta de personal que son tan pero tan lentos (el parecido con el internet es notable)@CRCteresponde @CRCCol
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CRCteresponde por favor un poco de respeto en los requerimientos... cada respuesta con un asesor ya asignado se está demorando más de 20 min #seriedad
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien me podrá atender, recuerden que como lo dicen en su linea de atención, fue un error de ustedes en el área de retención gracias
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda
-
KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Tengo un mal servicio de internet de @DIRECTVCo me gustaría cancelarlo y quedarme con la TV y quiero preguntar por el internet de 50G de @ClaroColombia
-
#Cacerolazo (@chrisaunta) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo tres días sin línea por su portabilidad fallida... Que falta de respeto, ayer me acerco a uno de sus puntos de atención me entregan una SIM y que se activa la línea hoy a las 10 am esta es la hora y sigo sin señal. Que mal servicio.
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pues muy lentos .... varios días y nada de respuesta @CRCteresponde duerme .... por eso es que ustedes hacen lo que quieren ... hoy llevo más de 3 horas esperando respuesta a requerimiento
-
Jhon Duarte (@Jhondu_h) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El mejor servicio que pueden prestar, es responder y solucionar. Tuve que esperar 15 días para una solución, pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda recuerden que es un servicio que se paga no un FAVOR.
-
Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Oye @ClaroTeAyuda llevo 25 minutos esperando que conteste un asesor de retención por un mal proceso que hicieron y me están cobrando el doble en mi factura
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"
-
Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜Carola💜🇨🇴 (@CaroSolcasta1) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, asesores que dan información errada. No recomiendo para nada este servicio.
-
^_^ (@dbarrerob) reportó
@ClaroColombia Hola estoy sin internet, ayúdeme por favor, el servicio es en Bogotá carrera 82 24-28 modelia
-
Rincon Dev (@rincon_dev) reportó
@ClaroTeAyuda Ese mensaje no me sirve de nada pasaron dos minutos desde que envie el tweet y aun no me envian ningun mensaje.
-
Christian Pulido (@chrispulido90) reportó
@ClaroColombia cómo es posible que y vienen a os talar un servicio y a la hora no funciona. Pido soporte técnico y me agendan para el lunes de 7 am a 1, no llegan y te agendan para 6 días después sin preguntarle al usuario. Que porquería de servicio
-
💜Carola💜🇨🇴 (@CaroSolcasta1) reportó
@ClaroTeAyuda En mi casa hay servicio de claro hogar desde el 23 de mayo del año pasado. La asesora que nos vendió nos ofreció un plan de básico de $90.000 pero como no habían unos canales que nos gustan, le pedimos un adicional por esos canales. El caso fue que por vendernos...
-
Cristian Granados (@crgranados) reportó
Las cancelaciones de servicios de internet que se tramitan ante @ClaroColombia desaparecen y aparecen del portal #Miclaro a conveniencia de la compañía. Me confirmación la cancelación y al entregar los equipos reactivaron el servicio @sicsuper
-
💜Carola💜🇨🇴 (@CaroSolcasta1) reportó
@ClaroTeAyuda Nos "metió" un paquete de canales internacionales que ni siquiera tenía los canales que queríamos. Ahí arrancamos mal. Casi no nos solucionan. Cuando nos vendieron el paquete dieron el beneficio de gratuidad por los días que faltaban para terminar mayo y por junio....
-
Rincon Dev (@rincon_dev) reportó
@ClaroTeAyuda @adelve3 le estoy escribiendo desde hace media hora y aun no me da respuesta.
-
Martin Santiago (@santiagomarttim) reportó
Esperando a @ClaroColombia que me haga una instalación desde el dia sabado y nunca lo hacen ya comenzo mal el servicio
-
Maria Camila Rivera G (@MariacamilaRG) reportó
@ClaroColombia qué pasa con sus lineas de atención al cliente??? Para vender un servicio son los más intensos, para contestarle a sus usuarios si se hacen los locos!!!! Que basura de servicios!