¿Está Claro con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Facatativá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Facatativá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera y Entrerríos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro
-
🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.
-
Luisa Fernanda Forero〰️ (@luisaferfo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo
-
Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡
-
cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo
-
Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca
Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.
-
Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo
-
yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julio mario camargo (@juliocafo) reportó
@ClaroColombia buen día, tengo problemas con los datos y en *611 me han dado cualquier cantidad de configuración y sigo con el problema. Quiero terminar mí contrato apartir de este momento por no recibir un buen servicio.@Superservicios
-
Leonardo Sandoval (@Lesag77) reportó
@ClaroTeAyuda Han sido 3 horas sin servicio de internet, cuánto me van a descontar en la factura? Y porqué la velocidad del internet móvil es tan mala aca en la cra 100 con 50b sur?
-
Yobana M💜 (@jyobana09) reportó
@ClaroColombia También lo queremos ver en la torre colpatria así que has tendencia esto.. Por favor queremos respuesta positiva al radicado 2021ER07819 @Ambientebogota #ArmysueñoColpatria
-
° diänä ° ʰᵒᵇᵉ ♡ (@dna_gzz) reportó
@ClaroColombia @koolighttis Yeeeei #ARMYBTSEstaClaro ... y seguimos esperando respuesta de @ClaromusicaMX
-
𝓐𝓻𝓲 ~✨🇵🇪 (@ArianaCelis5) reportó
@ClaroColombia @BTS_Peru Claro el mejor servicio #ARMYBTSEstaClaro ✨😳
-
jpcnauta (@jpcnauta) reportó
@ayblu87 @ClaroColombia A mí me cobraron tres meses seguidos un servicio que había suspendido. Pésima facturación, gran burocracia.
-
BLU💙♎ (@ayblu87) reportó
Y ahí está @ClaroColombia cobrándome una reconeccion de un servicio que ya estaba pago. No encuentran la manera de robar.
-
dimas moreno (@moreno_dimas) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja sigo esperando
-
Lord (@DrStarlord_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen mamado con sus hps malos canales de servicio, llevo toda la tarde tratando de cancelar el plan, en la app no gestionan ni ******, en el Twitter menos, la línea *611 se hacen los ******* y cortan la llamada y en la página no hay nada.
-
NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio no sirve ni para Whatsap y bien caro que pago estos desgraciados de Claro si no es con lo de la casa es con mi servicio movil.Creen que yo les debo regalar la plata presten un buen servicio😡 carajo Claro te perjudica @sicsuper