¿Está Claro con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.40%)
Teléfono
(28.98%)
Televisíon
(10.19%)
Corte Total
(8.60%)
Wi-fi
(7.64%)
E-mail
(3.18%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Sasaima, Funza, Facatativá y Madrid.

Bogotá Televisíon
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi

Comentarios de Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El mejor servicio que pueden prestar, es responder y solucionar. Tuve que esperar 15 días para una solución, pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda recuerden que es un servicio que se paga no un FAVOR.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @JhamileA @ClaroColombia @Ministerio_TIC Yo dure quince días, después de muchas llamadas, e-mail, chats por el app. Y ahora debo pagar la factura de un servicio que no recibí, las experiencias de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda son memorables, ahora pareciera que nos hacen un favor a los usuarios.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @SimpleManCCC Fue memorable, quince días sin servicio de Internet, muchas llamadas al call, correos, chat por el app, hasta hoy me solucionaron, y ahora si debo pagar la factura de un servicio que no recibí, es memorable la experiencia en @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @SimpleManCCC @ClaroTeAyuda Yo tuve que esperar quince días, después d e hablar como con 20 del call, dos e-mail, varios chat por el app, y ahora debo pagar por el servicio que no tuve terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @barros_katyusha @ClaroColombia @Sicresponde @ClaroTeAyuda Yo dure quince días, hasta hoy me lo arreglan, era un dñao del decodificador, pero eso sí la factura no viene con ajustes hay que pagar el servicio, así no se allá recibido, terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @r_crosthwaite @ClaroColombia La señal, el servicio, el call center, la falta de seguimiento y repuestas....... Etc. Que mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @EblyCalderon @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, lamentablemente, no tenemos más opciones y por eso, pareciera que es un FAVOR el solicitar servicio de calidad. Qu mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AlexBRodriguez3 @ClaroTeAyuda Por cualquiera de los dos medios, vas a perder mucho tiempo, que pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda pregunta, si el dictamen de una visita técnica después de no tener Internet por espacio de 15 días, es que el decoficador está dañado, no deberían ajustar la factura, creo que es lo mínimo. Finalmente el servicio no se utilizó, por el daño.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @TuroArango @ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, no da respuestas, el call es terrible, no dan repuestas tampoco, debería ya intervenir un ente para lograr soluciones @sicsuper los estamos solicitando con urgencia, pareciera que @ClaroColombia nos hace un favor, pero es un servicio.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper me gustaría saber como puedo recibir apoyo, ya que mi operador de servicios @ClaroTeAyuda, lleva 15 días sin prestarme el servicio de Internet, pero su factura si me llega con el cobro al 100%.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call center, 5 chat por el app mi claro, 1 e-mail y nada que me solucionan o dan respuestas. Afortunadamente mi plan POSPAGO DE #Movistar me ha solucionado el problema que claro no ha querido darme respuesta

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, buenos días cual es el proceso y tiempos de respuesta para una novedad con @ClaroColombia llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call, 5 chat por el app, 1 correo solicitando visita técnica, hoy la tengo y no llega.

  • vdanroo Daniela (@vdanroo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador

  • deescobarami Diana Escobar (@deescobarami) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No hay internet a esta hora y ya se Les volvio costumbre pero la factura si llega cumplida y cobran normal. Que pesimo servicio 😒😒😒 ya me tienen super aburrida

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Ya le escribí al chat pero se cae porque el servicio de internet de @ClaroColombia

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llaman de @ClaroColombia y cuelgan la llamada #pésimoservicioclaro el servicio el peor y sigo sin internet en la casa

  • egarzonfarfan1 Edgar Ernesto Garzon (@egarzonfarfan1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber por qué está fallando la televisión

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba

  • Jhoan_Zkcratchz Jhoan Zkcratchz (@Jhoan_Zkcratchz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Más de 5 llamadas cada una con más de 1hora de tiempo y no me han querido comunicar el área de PQR para radicar mi queja por cobro injustificado de la factura hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto da es ganas es de no volver a contratar ni recomendar esta compañía

  • kmilo_mfc14 Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Estamos sin servicio de Internet en Madrid Cundinamarca @ClaroTeAyuda

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Tengo problemas con mi servicio de Internet es la segunda falla en menos de 8 días queda el router así @ClaroTeAyuda

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @AdrianaMGuerre Mi servicio también fallo

  • cexfox Cexxxar (@cexfox) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Saludos. Quiero cancelar un. Servicio triple play hogar

  • darinconr DIEGO A RINCON RUBIO (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo llevo casi 2 años esperando contar con DIRECTV internet, más de un año esperando ampliación de red en Madrid Cundinamarca. Qué deficiente ha sido la gestión de ustedes para cautivar clientes. Y @ClaroColombia aprovechándose de la situación, con tarifas impagables

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes llevo más de 3 pidiendo ayuda, para que ponen un de claro te ayuda si no sirve para nada

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄

  • LaMonapache Nayibe (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda. Me he comunicado con su línea de atención al cliente y me dicen que el servicio se restablecerá a las 10:00 p. m. Son las 10:29 p. m.

  • Diego_tabares20 Tabares. (@Diego_tabares20) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ni internet, ni parabólica, estoy jodido con este servicio de porquería @ClaroColombia.

  • monoRc15 Rodrigo Correa (@monoRc15) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @ClaroColombia por dejarnos en Bosa el recreo sin señal... No internet, no televisión y no telefonía....

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cuál es la hostiga era para gente que ni siquiera tiene ese operador cuál es el problema mandando mensajes diciendo que tengo que pagar me van a cortar mi línea de otro operador

  • kmilo_mfc14 Kamilo Barrera 🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Que desespero el servicio de @ClaroColombia y hace poco lo mejoraron 😠😠😠

  • gustavomejia91 Gustavo Mejia (@gustavomejia91) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que pesimo servicio, solo un asesor y que no hay sistema para reposición, ni para venta de equipo. Una hora esperando y salimos peor.

  • johnfcortes John F. Cortés (@johnfcortes) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Los operadores de @ClaroColombia hoy nos dejaron sin luz. Este es el problema de compartir las cajas de los servicios publicos con todos los operadores. Solicitamos ayuda #URGENTE a @CodensaEnergia. Estamos sin servicio de energía desde las 10:00 a.m.

  • darinconr DIEGO A RINCON RUBIO (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es el peor proveedor de tv e internet en Colombia. Yo lo tengo solo por que en mi conjunto monopolizaron el servicio. Gracias a Dios también existe @DIRECTVCo

  • lui_sernad Luisa Serna Delgado (@lui_sernad) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Esto es increíble, me siento robada. Adquirí 5GB de internet y según la descripción del plan son 2.5GB 🤬🤬 esto es el colmo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • rleonbaq Raúl Len (@rleonbaq) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Listo señores @ClaroTeAyuda , volví a diligenciar el formulario para cancelar el “servicio” anexando la CC. Es de anotar que este documento no es requerido en dicho formulario, solo lo hacen para dilatar el tema. @Sicresponde

  • IVANCHUCHUUU IVANCHUCHUUU🎃 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando... me dejaron hablando solo en MD. Eso es una falta de respeto con sus clientes!!

  • IVANCHUCHUUU IVANCHUCHUUU (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Bueno necesito ayuda para cancelar mi linea @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero no me hagan coger rabia como acostumbran. Ok.

  • DayanaUsecheS Dayana Useche Suárez (@DayanaUsecheS) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con el internet hogar? Aterrador el mal servicio, lleva más de dos horas intermitente @ClaroTeAyuda

  • JuanchoFavaleh #JuanchoF iDrums (@JuanchoFavaleh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana había escrito por DM y pues me habían solucionado el tema del internet. Pero no, ahora no sirve ningún servicio. Sobra decir que estoy al día en pagos. Estimados tuiteros, NO CONTRATEN SERVICIOS CON @ClaroTeAyuda POR EL AMOR DE SUS MADRES.

  • JuanchoFavaleh #JuanchoF iDrums (@JuanchoFavaleh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Qué maravilla, mañana abandono el último servicio que tengo con @ClaroTeAyuda. Por fin, por fin, por fin me alejo de esa horrible empresa. Vivo feliz en mi móvil con @ETBsoluciones y ahora en servicios de hogar con @Tigo_Colombia. Todo es mejor que esa porquería de Claro.

  • chetes20soad Frank (@chetes20soad) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda envié un mensaje hace 1 hora , me pidieron número de referencia de pago y ya no me contestan? Llevamos 1 hora en la empresa sin servicio de internet....

  • JimmyJavi Jimmy Javier (@JimmyJavi) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quisiera saber que pasó con mi caso. Yo creo que no debo pagar esa reconexión qué me cobran en la factura de mi celular o no?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniPlazaL Daniela Plaza (@DaniPlazaL) reportó

    La señal de @ClaroColombia el día de hoy ha estado fatal, por cosas como esas es que uno busca otras opciones

  • gusrave Gustave Ben Rave (@gusrave) reportó

    @ClaroColombia servicio para el digiturno por parte de la persona es pésimo, ante todo la amabilidad.

  • Lauramedinan Fernanda🌸 (@Lauramedinan) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada vez es peor, como es posible que se caigan todos los servicios un lunes festivo! Llevo como 2 horas sin Internet, tv, etc. Inaceptable.

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

  • Angipato Angela Florez (@Angipato) reportó

    @ClaroTeAyuda por aquí si me podrían decir porque mi internet no funciona en la.liena telefónica no responden,

  • Pacho_Carlos Yeison Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó

    Mala la señal de @ClaroTeAyuda en Granada Antioquia.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico de claro hogar.

  • petoroots ricardo medina (@petoroots) reportó

    @ClaroTeAyuda para cuando el servicio de tv 4k

  • laurajreporter Laura Melissa (@laurajreporter) reportó

    @jorge_egb @ClaroColombia Llevo más de 24 horas sin el servicio.

  • LeoGarzonAl Oscar Garzón Alarcón (@LeoGarzonAl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hoy amanecimos sin servicio ni de TV ni de Internet. Digan la verdad porque prestan un servicio tan malo #MeMameDeClaroColombia