¿Está Claro con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Facatativá provienen de los códigos postales 253051.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Facatativá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Facatativá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Facatativá, Madrid, Entrerríos y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
-
sajaro
(@sajaro321) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
RONGHAM
(@RONGHAMI) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.
-
carlosjuliorodriguez
(@carjulrod) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.
-
Cristian Vega ®
(@CristianDavidV9) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
Juan Sarmiento
(@juanfer_sarm) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.
-
Javier Acosta
(@jacorcito) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en Mosquera tenemos caído el servicio desde ayer por una falla en el sector. Quedaron de pasar ayer y desafortunadamente no se dio. Internet es mi herramienta para poder trabajar con una plataforma externa. Agradezco pronta solución
-
Gomez Diaz Diaz Gomez
(@GomezDiazDiazG1) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio intermitente me desconecta del sistema cada 10 min me toca reiniciar constantemente el router, es lo que me indican en la linea llevo así todo el día 😠
-
lili
(@liligarciam) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
Wilfer Alexander
(@wilferalex1) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@RevistaDinero @ClaroColombia Llevo 8 días con problemas y llamo y no me dan solución ya llevo hoy 2 horas sin internet
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
Lissette Jaramillo
(@Jaramillo_1012) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia La bendición Papal no la pudimos ver gracias a tu mala señal.
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
MarthaIsabelPalacios
(@MarthaIPalacios) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hice una solicitud de asistencia técnica por falla, en MD pq el soporte de la App no funciona... Aún no responden. @ClaroColombia se reventó en Madrid.
-
Nestor Raul Vizcaino
(@NestorVizcaino) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SReyes
(@SilviaReyes09) reportó
@ClaroColombia Otra vez sin señal de internet en barranquilla,barrio prado. Llueve y se va la señal.
-
LILI ESCOBAR
(@esarangolili) reportó
desde
Caloto, Departamento del Cauca
@ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio
-
c@roc@
(@ShirleyCdlm) reportó
@ClaroColombia , que triste ver cómo ha cambiado la señal de este operador , pagas tu el mes de tu internet hogar y solo lo utilizas 15 días , pero eso si la factura llega puntual , que mal servicio 👎👎👎👎👎👎
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@SirPerseval1 @CRCCol Diego hola, queremos conocer el estado del servicio contratado con @ClaroColombia , aunque el operador informa que ya superó falla masiva , ¿Qué tal amaneció tu servicio, ya se restableció? 🧑🔧✅
-
Daniel Guevara
(@Danniell_ito) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sólo era para decir que su internet es de lo peor, que ni trabajar, ni jugar, ni nada dejan hacer. Ojalá este tweet se publique 🤬 y si se publica es de pura suerte.
-
Angel Lara
(@angelarbu2) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, ¿Hasta qué hora se restablece mi servicio de @ClaroHogar ?
-
Luis Enrique
(@luisecheverria3) reportó
@ClaroTeAyuda 6 días sin servicio de teléfonía, ni internet, ni televisión. Más de 3 días sin servicio es causal de incumplimiento y puedo solicitar cancelación inmediata sin cargos, ni sanciones, ni clausula alguna. Hago la respectiva llamada y no se me permite cancelar.
-
Xamder⚡ (2K)
(@cutexandertwink) reportó
Ningún medio dispuesto para que me solucione un problema que persiste con ustedes @ClaroColombia ha tenido la solución correcta y efectivamente para mi caso, así que quiero una solución rápida ya que llevo 6 días sin los servicios que debo pagar el día de hoy en mi factura
-
Xamder⚡ (2K)
(@cutexandertwink) reportó
@sicsuper me está dando un servicio mi operador móvil @ClaroColombia y juegan con mis servicios como clientes sus operadores teléfonicos en su línea de atención*611 @sicsuper pido ayuda porque me están dando un mal servicio y no me dan soluciones efectivas
-
jorge salgado ✌✌
(@jorgesalgado1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @jorgecura1070 que servicio tan pesimo mas de 12 horas sin servicio de internet y estoy en teletrabajo ,quien responde ? Este sera el ultimo mes,me resuelven para poder trabajar y me retirare ,gracias