Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca 09/26/2020 14:30

septiembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.93% Internet
  • Teléfono 22.35% Teléfono
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • E-mail 5.37% E-mail
  • Televisíon 4.81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Funza, Facatativá, Mosquera, Soacha y Funza.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Comentarios de Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
  • sarahval__ Sarah Valeria Ⓜ️ (@sarahval__) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • americano851120 Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • tatoval8 Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • yami1201_ yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • cruz_chuy Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro

  • CesarGallo720 cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.

  • CesarGallo720 cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • doryss1a Doris Carbonero (@doryss1a) reportó

    @ClaroTeAyuda porfa que alguien me ayude con un daño de mi Internet mi tel es 3350764

  • rufinoandru Andrucasrei (@rufinoandru) reportó

    @ClaroTeAyuda llamar al 3124732825 ya se me avisó la paciencia con ustedes, solución o cancelo servicio

  • rufinoandru Andrucasrei (@rufinoandru) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez la falla de velocidad de internet, todos los días con la misma falla, no puede ser, velocidad dlde 1,5 si en realidad debe ser de 30 mb, ya cancelo servicio, les quedó grande.

  • yulipmoncada Yuli Paola Moncada S (@yulipmoncada) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado, necesito reportar que robaron mi celular y llamo y como la linea tiene una semana de mora no me deja hablar con ningun asesor, quiere decir esto que si uno lleva 8 años pagando plan postpago y se demora 15 días ya no tiene derecho a ser atendido por la linea?

  • ljramirezp Leidy (@ljramirezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, me llaman me cobran pero, necesito q verifiquen el contrato, soy puntual con los pagos. Requiere respuesta lo más pronto posible.

  • CarolinaDeCala Carolina Duarte Cala 🎙 (@CarolinaDeCala) reportó

    Hoy fue la primera vez en la vida que recibí una grata llamada de @ClaroColombia: me preguntaron por la calidad del servicio, si tenía algún inconveniente y si quería activar un servicio gratuito. ¡Qué maravilla! De no creer.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    No me cansaré de alzar una voz en este país por los diferentes atropellos. Salí a la final más perjudicado yo pero bueno desde estos datos y minutos “gratis” esperaré respuesta de @sicsuper donde se compruebe la falta de diligencia y seriedad de @ClaroTeAyuda . Picos 😚

  • AnaKiCar AnaKi Carvajal (@AnaKiCar) reportó

    @ClaroTeAyuda Envíeme entonces el contrato firmado y con huella de esa línea o el audio de la llamada donde “solicité” el servicio. Lo necesito para la @FiscaliaCol

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda en los últimos tres días he tenido que reiniciar el módem de internet unas 25 veces ya que el servicio está de una ineptitud barbara.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    Gasté más tiempo llamando, discutiendo y argumentado el por qué como usuario y ciudadano tenía derecho a tener este plan. Lo hice y me negué a recargar mi línea celular por 5 meses para así crear un voz de descontento frente a los ya conocidos abusos de @ClaroTeAyuda en el país.