Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Facatativá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca 06/06/2020 23:00

junio 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.02% Internet
  • Teléfono 17.58% Teléfono
  • Corte Total 9.41% Corte Total
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Televisíon 7.34% Televisíon
  • E-mail 4.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Anolaima, Funza, Soacha, Facatativá, Mosquera, Barranquilla, Funza, El Rosal y Madrid.

ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Facatativá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Facatativá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facatativá y lugares cercanos:
  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • jumabe John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan

  • costruandres Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese

  • Brujer01 Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.

  • Morrlap Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia

  • CristianDavidV9 Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!

  • Jaramillo_1012 Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • GomezDiazDiazG1 Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO

  • sajaro321 sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.

  • elcafedejohn elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • RONGHAMI RONGHAM (@RONGHAMI) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SR4RK4NG3L Richard A. Madrigal (@SR4RK4NG3L) reportó

    @ClaroTeAyuda Son unos putos estos de @ClaroTeAyuda mínimo lo mandan a la app claro, que es la excusa perfecta para solucionar todos los problemas

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Ofrece portabilidad, no cumple, no entrega SIM, días Sin poder usar servicio y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroSportsCo @escuderiatelmex Pésimo servicio @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Ofrece portabilidad, no cumple, no entrega SIM, días Sin poder usar servicio y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • luiferortiz luis fernando ortiz (@luiferortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace un par de horas sin servicio 4G en mi celular

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Ofrece portabilidad, no cumple, no entrega SIM, días Sin poder usar servicio y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • pgomez83_ Patricia Gomez (@pgomez83_) reportó

    @salvo_ruiz @ClaroColombia Claro es horrible , nunca vi tantos canales basura , sálgase de eso!!

  • divsky3006 Dianita Jimenez (@divsky3006) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 llamadas de 40 minutos sin ninguna respuesta que... Estamos validando su cuenta, me deja más que claro que no están dispuestos a responder lo obvio. Las imágenes del abuso son más que claras, el detalle de mi queja la conocerán por medio del ministerio que los audita.

  • dxp2 Diego Kenobi (@dxp2) reportó

    @Guarchorneim @ClaroTeAyuda Acabamos de llamar al servicio al cliente, no solucionan nada y dicen que escalan con otra área. Te ponen en espera un rato y luego te sale la calificación del servicio.. es decir, Chi contigo. Ni por acá ni por teléfono ni nada

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @Jobhytazzz @ClaroTeAyuda @_Juan___David_ Pésimo servicio @ClaroColombia me dejo sin servicio, no responde vía telefónica, ni presencial, no da información mínima. Ofrece portabilidad, no cumple, no entrega SIM, días Sin poder usar servicio y aún sin solución @sicsuper @CRCCol @AsomovilCol

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó

    @ClaroTeAyuda se mandan Hu... Prefiero comprar línea pos nueva en otra compañia antes de darle gusto.... Gracias por el pésimo servicio...