¿Está Claro con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Subachoque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Zipaquirá y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chía | Teléfono | |
Chía | Corte Total | |
Chía | Wi-fi | |
Chía | Televisíon | |
Zipaquirá | Teléfono | |
Cajicá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:
-
Pedro Quintero
(@Hincha_Bukaro) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron
-
Saúl Sánchez
(@SaulSanchezS) reportó
desde
San Carlos, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call center, 5 chat por el app mi claro, 1 e-mail y nada que me solucionan o dan respuestas. Afortunadamente mi plan POSPAGO DE #Movistar me ha solucionado el problema que claro no ha querido darme respuesta
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estamos sin servicio de Internet en Madrid Cundinamarca @ClaroTeAyuda
-
Tatiana Sarmiento
(@Laura_Tatiana_S) reportó
desde
Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
Sandra Padilla
(@sandypad26) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.
-
Santiago Arévalo
(@santiagoarego) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper
-
DIEGO
(@diegoperillaa) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Más de 5 llamadas cada una con más de 1hora de tiempo y no me han querido comunicar el área de PQR para radicar mi queja por cobro injustificado de la factura hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto da es ganas es de no volver a contratar ni recomendar esta compañía
-
Juan Diego Polanco F
(@JancoD7) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron a revisar pero continua mas intermitente que antes ... les agradecería una pronta solucion. Gracias!
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.
-
Yesid Valbuena Mogollon
(@yesidvm) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper
-
Johan Diaz
(@jadiazco) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨
-
Javier Merchan
(@jahmer7) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, buenos días cual es el proceso y tiempos de respuesta para una novedad con @ClaroColombia llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call, 5 chat por el app, 1 correo solicitando visita técnica, hoy la tengo y no llega.
-
Andrés Ramirez
(@Ramirez_Lopera) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María
(@mmpaezh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Llevamos más de 24 horas. Porque no están llamando a sus clientes a descontar el tiempo que no prestaron el servicio?
-
VALENTINA💙
(@ValeeHz) reportó
@ClaroTeAyuda Les voy a dar mis datos para que me digan lo mismo de siempre, de todas maneras @sicsuper y @CRCCol deberían revisar que es lo que pasa, por qué para cobrar son bien cumplidos ha pero que pésimo el servicio el que prestan, falla todos los días.
-
NIDIA ROBERTO FLOREZ
(@NIDROB1) reportó
Que es lo que pasa con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia las llamadas se caen, no se escucha bien, se escuchan entrecortadas. El Internet intermitente, no cargan las páginas. Cuándo dan solución efectiva.
-
Alejandro Ramírez
(@4lejoramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
Rada C.
(@radapalm) reportó
@ClaroTeAyuda Es en serio... Si no consigo hablar con soporte técnico, voy a suspender el servicio... Ya me haré...!!!
-
VALENTINA💙
(@ValeeHz) reportó
@ClaroColombia Sus servicios son pésimos, todo el día todos los días son intermitentes, cuando uno llama siempre están haciendo mantenimiento para "mejorar la calidad del servicio" los odio.
-
Alejo Cardenas
(@djalejito) reportó
Deseo cancelar mi servicio de hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero al parecer desde la línea de atención al cliente no quieren que cancele porque me cuelgan la llamada o me dejan en silencio por varios minutos. Qué debo hacer @sicsuper he llamado varias veces y nada
-
ivan
(@ivn117_) reportó
@LaVictoriaRios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso es una ****** A mí me están cobrando una vaina de hace 13 años Que intenté pagar Y no saben tampoco que debo hacer... Unas lumbreras
-
Jonathan Pardo
(@jpardoparada) reportó
@ClaroColombia @sicsuper señores claro, no me he podido comunicar para cancelar mi servicio de claro hogar, nadie me da respuesta, necesito cancelarlo por cambio de domicilio, ya no se está usando y me van a seguir cobrando sin usar, todo pq ustedes no me responden en la llamada
-
piensoq
(@piensoq) reportó
@sicsuper su ayuda por favor, como puedo hacer para que @ClaroColombia, no me siga llamando para ofrecerme planes, 2, 3 y hast 4 llamadas diarias, desde # privados, ya llame y les informe pero nada.