Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Subachoque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Subachoque, Departamento de Cundinamarca 09/18/2020 10:50

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.73% Internet
  • Teléfono 20.26% Teléfono
  • Corte Total 9.62% Corte Total
  • Wi-fi 8.45% Wi-fi
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • E-mail 4.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Tenjo, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Cota y Cajicá.

ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Corte Total
ColombiaChía Internet

Comentarios de Claro en Subachoque, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:
  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • Kika_comunik Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    . @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo.

  • cruz_chuy Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠

  • Kmil0gamb0a Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento

  • wgranados 👍 (@wgranados) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!

  • Albyei Albyei (@Albyei) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • SantiBeFl Santiago Beltran (@SantiBeFl) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, llevo 24 horas sin servicio y quisiera saber que ha pasado @ClaroColombia

  • NicolasRuiz__ Nicolas Ruiz (@NicolasRuiz__) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia... llevo más de un mes llamando y tratando que me solucionen un problema con los datos del Apple Watch series gps celular... pero noto con preocupación que cada uno de los asesores que me atiende no tienen ni la menor idea de lo que se les pide.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero el cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia Pago un plan de datos y no sirve para nada, el servicio para hacer llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamo por ayuda y solo tengo soluciones efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • __enri_ enri__🦝 (@__enri_) reportó

    @ClaroColombia pagó un plan de datos y no sirve para nada. El servicio de llamadas también es pésimo, la cobertura es pobre, llamó y solo tengo solución efímeras, pero cobro siempre es puntual.

  • Gustavlovh Gustavo Adrian (@Gustavlovh) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin señal.

  • linabiologa Lina Tamayo (@linabiologa) reportó

    @ClaroTeAyuda No me llego factura de este mes, no avisaron que me iban a cortar los servicios y ahora me dicen que tengo que pagar 50.000 pesos para reconectarlos. El peor servicio del mundo.

  • Henry_L_Diaz Henry Diaz (@Henry_L_Diaz) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin conexión de internet en una casa con trabajo y colegio virtual, qué debo hacer???

  • luiskforero Luis (@luiskforero) reportó

    Señores @ClaroColombia en Chiquinquirá no hay señal desde ayer. Es intermitente y ni hablar de internet o datos. Eso si la factura llega por su app, al correo y 100 mensajes de texto. ¿Que triste tener que pagar por un servicio tan malo? ¿Como es el proceso de portabilidad?