¿Está Claro con problemas o cortes en Subachoque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Subachoque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Subachoque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chía | Corte Total | |
Chía | Internet | |
Chía | Internet | |
Chía | Wi-fi | |
Chía | Teléfono | |
Chía | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Subachoque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Subachoque y lugares cercanos:
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @John_Alex90 Puros copys de copiar y pegar y no solucionan creo que en 1 año toca pedir soporte como 3 veces
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nuevamente y con mucha frecuencia el servicio de internet ha estado interrumpido durante gran parte del día. Se requiere una atención mayor para solucionar el problema. Ya esta semana me había comunicado. Hoy otra vez, la anomalía. Qué hacer, entonces?
-
Alexandra Fante
(@alexandrafante) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@John_Alex90 @ClaroTeAyuda Ofrecen de todo pero no ayudan nada a soporte técnico llevo 3 semanas y nada y si nos cobran la factura completa 😡😡😡
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Nuevamente el servicio de internet está presentando constantes intermitencias, afectando las funciones laborales que desarrollo desde mi hogar. Se requiere, por favor, solución definitiva. Usuario: 36130006, Zipaquirá (Cund.).
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como se ha vuelto costumbre, los fines de semana la señal de internet presenta constantes interrupciones. Nuevamente, solicito revisión teniendo en cuenta que es un problema recurrente. Usuario: 36130006, Zipaquirá-Cund.
-
Nanes ❤️
(@NanesVivas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
No se quien es el responsable @ClaroTeAyuda o @WinSportsTV PERO ARREGLEN LA SEÑAL
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente
-
Paola Lugo
(@Paolugo93) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Señores necesito ingresar un método de pago de tarjeta en mi claro pay una semana intentando y nada que dan respuesta ayuda!!!!
-
Tacho
(@arquilax) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ni creo, nada que mejora el servicio cada día peor
-
Luis Orlando Ramìrez
(@Orlandorcu) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
Yisus Gil Murcia
(@yisusdarcore21) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Ustedes son felices promocionando cosas que se caen y no dan solución
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que por fin puedo trasladar mi servicio de Internet y TV pero me dicen que lo único que me pueden ofrecer es un plan 100 mil pesos más caro y ni siquiera es fibra óptica, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin servicio hace 15 días #URGENTE #Colombia
-
Tacho
(@arquilax) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.
-
Jorge Martínez C.
(@jorgejemc) reportó
La peor asistencia técnica, telefónica y prestación del servicio de Internet la tiene @ClaroColombia. Una hora al teléfono para resolver un problema y se termina cancelando por la frustración de no tener soporte técnico, ni un servicio continuo.
-
𝐒𝐢𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚
(@S4ndr4Rod) reportó
Oye @ClaroTeAyuda ¿Otra vez sin servicios? Cojan oficio, de verdad que no ayudan con eso tan pésimo. 🤬 Lo único bueno es que ya me queda un mes para cancelar.
-
Juliana Loaiza G.
(@JuDelicious84) reportó
Y bueno, @ClaroColombia no soluciona nada y solo dan excusas. @ClaroTeAyuda no sirve para nada! #Pesimoservicioalcliente
-
Jenny Ramírez
(@CaroRamzB) reportó
@8bitsleo en definitiva el servicio de @clarocolombia es peor que la presencia de mi padre en mi infancia. Más ausente imposible.
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
2 meses de un servicio totalmente deficiente, no puedo hacer streaming de manera tranquila, y hoy viene un técnico a tratar de solucionar y no se puede hacer nada porque ahora el sector presenta una falla, hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
Jhon B.
(@jjbarc) reportó
Motivos para celebrar: el 3 de mayo seré libre de la porquería de servicios de @ClaroColombia en mi hogar. Ha terminado un año de un servicio de ****** y el peor soporte técnico de este platanal. Por cierto, ahora que ya cancelé el servicio me mandan un sms diciendo que (sigue)
-
Alvaro Vasquez🍍🥖
(@ToxicArc) reportó
Toda la mañana sin servicio de @ClaroTeAyuda … en serio es el peor servicio de la historia de la humanidad, si se les acerca alguien a intentar venderles un servicio de claro golpéenlo con fuerza y huyan de ahí. #ClaroEsBasura
-
Oscar Esuardo V.
(@oscarv459) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando tuve fallas en el servicio que problema para comunicarse con ustedes, ahora q retire el servicio me llaman mas de 5 personas al día. Es posible q respeten ? Para que no solucionaron cuando reporte las fallas?
-
Johanna Franco T.
(@JohannaFraTe) reportó
@ClaroColombia llevo más de 2 días con fallas en la red de Internet, me he comunicado al call center, por directos acá y nada que se soluciona el problema... ¿Cuánto tiempo más sin Internet y pagando hay que esperar para que solucionen el problema?