¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Diana Escobar (@deescobarami) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No hay internet a esta hora y ya se Les volvio costumbre pero la factura si llega cumplida y cobran normal. Que pesimo servicio 😒😒😒 ya me tienen super aburrida
-
Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia, buenos días cual es el proceso y tiempos de respuesta para una novedad con @ClaroColombia llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call, 5 chat por el app, 1 correo solicitando visita técnica, hoy la tengo y no llega.
-
Edgar Ernesto Garzon (@egarzonfarfan1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber por qué está fallando la televisión
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Más de 5 llamadas cada una con más de 1hora de tiempo y no me han querido comunicar el área de PQR para radicar mi queja por cobro injustificado de la factura hogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esto da es ganas es de no volver a contratar ni recomendar esta compañía
-
KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Llaman de @ClaroColombia y cuelgan la llamada #pésimoservicioclaro el servicio el peor y sigo sin internet en la casa
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.
-
Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.
-
KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde Ya le escribí al chat pero se cae porque el servicio de internet de @ClaroColombia
-
Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estamos sin servicio de Internet en Madrid Cundinamarca @ClaroTeAyuda
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.
-
KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenos días llevo 15 días sin Internet, 20 llamadas al call center, 5 chat por el app mi claro, 1 e-mail y nada que me solucionan o dan respuestas. Afortunadamente mi plan POSPAGO DE #Movistar me ha solucionado el problema que claro no ha querido darme respuesta
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper me gustaría saber como puedo recibir apoyo, ya que mi operador de servicios @ClaroTeAyuda, lleva 15 días sin prestarme el servicio de Internet, pero su factura si me llega con el cobro al 100%.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Tengo problemas con mi servicio de Internet es la segunda falla en menos de 8 días queda el router así @ClaroTeAyuda
-
Daniela (@vdanroo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba
-
Jhoan Zkcratchz (@Jhoan_Zkcratchz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elizabeth Alza Perez (@perez_alza) reportó
@ClaroTeAyuda No llevo ni dos meses con este operador y solo he tenido servicio 12 días, pero ¡claro! la factura si llego muy puntual y por el doble de lo que tendría que haber pagado. En la línea de atención lo único que hacen es colgar las llamadas y dar información falsa.
-
Yined 💭💭💭 (@yined0808) reportó
@sicsuper Ya me llego el correo con el radicado número 22-20154-00000-0000 estaré atenta a su respuesta del cobro excesivo del operador @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Ángela María (@anmatome) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta. 🙄
-
🦸🏻♀️ (@dumancelyL) reportó
Cuando uno cree que @ClaroColombia no lo puede decepcionar a uno, uno se da cuenta que ellos NO pagan sus gastos, pero a uno le apretan con toda. ¡Son un asco! Pésimo servicio
-
crisval (@crisval56995176) reportó
@robertoortizu @ClaroColombia @EMCALIoficial Que lo hagan pq cuando la gente les debe a ellos los acosan para que paguen y hasta les cortan el plan antes de la fecha
-
Xime (@Ximebuscas_) reportó
@ClaroColombia Además del robo a la energía en Cali , ¿Como a qué horas tendremos restablecido el servicio? Les exijo soluciones
-
Clau Arroyave (@Clarroyave12) reportó
Señores @ClaroColombia hasta cuando los usuarios que pagamos cumplidamente la factura tenemos que estar sin servicio en Cali gracias a que Emcali les corto por su falta de pago ????
-
Elizabeth Alza Perez (@perez_alza) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer que para el año pasado claro haya subido 11 posiciones en el ranking a nivel de todas las industrias teniendo tan pésimo servicio de atención al cliente, sin contar que no cumplen con las ofertas que ofrecen. No llevo ni dos meses con este operador
-
Andres Prieto (@Andrespietro_) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro en cali llevamos 8 horas sin servicio, sin datos celulares , internet hogar y televisión … llamamos y cortan la llamada
-
andres felipe garcia (@garchopin) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia @sicsuper buenas tardes hemos presentado fallas en televisión, internet y telefonía ( no tenemos el servicio) en mi sector barrio San Carlos Cali pago tripley y la factura me llaga normal,hoy por temas de no pago de energía de su empresa con Emcali