¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@r_crosthwaite @ClaroColombia La señal, el servicio, el call center, la falta de seguimiento y repuestas....... Etc. Que mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El mejor servicio que pueden prestar, es responder y solucionar. Tuve que esperar 15 días para una solución, pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda recuerden que es un servicio que se paga no un FAVOR.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@TuroArango @ClaroColombia El servicio de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, no da respuestas, el call es terrible, no dan repuestas tampoco, debería ya intervenir un ente para lograr soluciones @sicsuper los estamos solicitando con urgencia, pareciera que @ClaroColombia nos hace un favor, pero es un servicio.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @SimpleManCCC Fue memorable, quince días sin servicio de Internet, muchas llamadas al call, correos, chat por el app, hasta hoy me solucionaron, y ahora si debo pagar la factura de un servicio que no recibí, es memorable la experiencia en @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ni señal de fijo. Ni de celular en apartamento en un sector del mismo .servicio nuevo .instalación de acuerdo a recomendaciones de instaladores ... colaboren con visita técnica gente de @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol ahora no es que vayan a salir concobrar nuevamente serv
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuanto más hay que espera mijos .... cuántos son de planta de personal que son tan pero tan lentos (el parecido con el internet es notable)@CRCteresponde @CRCCol
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@EblyCalderon @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, lamentablemente, no tenemos más opciones y por eso, pareciera que es un FAVOR el solicitar servicio de calidad. Qu mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AlexBRodriguez3 @ClaroTeAyuda Por cualquiera de los dos medios, vas a perder mucho tiempo, que pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda pregunta, si el dictamen de una visita técnica después de no tener Internet por espacio de 15 días, es que el decoficador está dañado, no deberían ajustar la factura, creo que es lo mínimo. Finalmente el servicio no se utilizó, por el daño.
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiubo que ya pasaron 72h y sigo con la misma falla @CRCteresponde @CRCteresponde hagan algo ya que sentados ahí tampoco
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuantos malditos días más esperando una miserable sim .... hoy llaman disque a ofrecer un plan más barato para compensar los daños .... más seriedad @CRCteresponde @CRCCol
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@barros_katyusha @ClaroColombia @Sicresponde @ClaroTeAyuda Yo dure quince días, hasta hoy me lo arreglan, era un dñao del decodificador, pero eso sí la factura no viene con ajustes hay que pagar el servicio, así no se allá recibido, terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
-
Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@SimpleManCCC @ClaroTeAyuda Yo tuve que esperar quince días, después d e hablar como con 20 del call, dos e-mail, varios chat por el app, y ahora debo pagar por el servicio que no tuve terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda
-
Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@JhamileA @ClaroColombia @Ministerio_TIC Yo dure quince días, después de muchas llamadas, e-mail, chats por el app. Y ahora debo pagar la factura de un servicio que no recibí, las experiencias de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda son memorables, ahora pareciera que nos hacen un favor a los usuarios.
-
Jhon Duarte (@Jhondu_h) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Hernández (@karloshhflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Una pésima empresa, un pésimo servicio. Por eso dejé de seguir con ellos. Abusivos y deshonestos.
-
Carlitos way (@CarlosA46906862) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Qué asco!!!!
-
Alejandro Santos (@sugarfree_mints) reportó
@ClaroColombia Tratan a sus trabajadores como si fueran unos esclavos! Que vergüenza, voy a cancelar mi plan de claro , y la verdad los empleados de esa empresa deberían renunciar por dignidad masivamente todos como acto de protesta, tras de que les pagan un sueldo miserable, #clarocolombia
-
Luis Rosero (@LUISROSERO_) reportó
@DonIzquierdo_ @JeanCarlosCCC @ClaroColombia Y en pandemia hicieron los empleadores cualquier cantidad de arbitrariedades les disminuian el salario diciendo la empresa esta mal, y luego los indemnizaban por debajo del salario normal...!!!
-
JUAN DAVID MORENO (@juandavidmor) reportó
@smilelalis @ClaroColombia #AdiosClaro son pésimos todos sus servicios, me pase a @ETB y me quité ese problema
-
Yo, pues quién más ♏⭐ (@Colombianstalkr) reportó
@ClaroColombia Y yo pensando en meter mi hoja de vida para trabajar ahí, menos mal vi cómo tratan a sus empleados de manera humillante. 😨😱😤
-
Canalla Gomez (@CanallaGomez) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Son unos hijueputas igual que el servicio que ofrecen.
-
Pilar Sanchez (@PilarSa08155965) reportó
@jcamiloorozco @itscristianx_ @ClaroColombia Muy sierto está muy mal éso a denunciar ésa señora
-
Cesar A Sanchez H (@CesarASanchezH) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que porqueria de compañía,loca desgraciada.
-
AM (@2cmc0) reportó
Llevo meses diciendo q @ClaroColombia es la peor empresa de colombia. AHORA SI ME CREEN?. No sirve nada. Los datos malisimos, 10 mins para cargar un video y uno marca y suena un pito super incómodo. Ya pasé a tods mi flia a tigo... #AdiosClaro