Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca 06/05/2020 10:50

junio 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.86% Internet
  • Teléfono 17.89% Teléfono
  • Corte Total 9.48% Corte Total
  • Wi-fi 9.05% Wi-fi
  • Televisíon 7.24% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Soacha, Facatativá, Mosquera, Funza, El Rosal y Madrid.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • costruandres Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese

  • Brujer01 Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.

  • Morrlap Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia

  • CristianDavidV9 Cristian Vega ® (@CristianDavidV9) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!

  • Jaramillo_1012 Lissette Jaramillo (@Jaramillo_1012) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒

  • andresrmorenor Andrés Moreno (@andresrmorenor) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • GomezDiazDiazG1 Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO

  • sajaro321 sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.

  • elcafedejohn elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • RONGHAMI RONGHAM (@RONGHAMI) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @IvanDuque @ClaroColombia Estamos trabajando desde casa, pero las redes de internet hogar están muy intermitentes, y a muy baja velocidad pese a que tengo supuestamente banda ancha de 10 Megas, al llamar a reportar la falla no contestan 7500500. Su ayuda señores claro por favor.

  • NestorVizcaino Nestor Raul Vizcaino (@NestorVizcaino) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @claroteayuda otra vez estamos sin servicio, necesitamos una solución pronto, todos los días se cae el servicio de internet, @MinTIC_responde @sicsuper @ClaroColombia

  • juanfer_sarm Juan Sarmiento (@juanfer_sarm) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En @ClaroColombia nadie es una prioridad, son unos irresponsables dando excusas de su pésimo servicio por la situación actual, ayer debían solucionar el problema pero como raro nadie llegó e indicaron que el servicio estaba cerrado, es la peor opción en servicio de Internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MartinezCamila_ Mac. (@MartinezCamila_) reportó

    Amigos de @ClaroTeAyuda estoy intentando trabajar y tengo fallas con mi internet ayuda

  • ingridcgarcia Ingrid García (@ingridcgarcia) reportó

    @ClaroColombia El servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésimo, no responden llamadas, responden mensajes diciendo que debo esperar más de 20 días para dar una solución a mi petición, es desastroso el servicio que prestan. @sicsuper

  • diegorom51 diego barrera (@diegorom51) reportó

    @GodColombiano @ClaroColombia Esa es la maña de ellos , dejarlo esperando en la línea o simplemente colgar para que no se haga efectiva la reclamación.

  • SergioHilarion Sergio H (Serkai) (@SergioHilarion) reportó

    @ArielAnaliza @hannahcomunica @ClaroColombia Si, hago el mismo reclamo: me quitaron varios canales de TV, hubo varios apagones en Internet y telefonía. Aún así, ignoraron a los clientes...

  • Andresminah Andres Mina (@Andresminah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buen día sigo con el mismo problema van 10 días con la falta de muchos canales hace 3dias se comunicaron diciendo que hoy y sigue igual o peor el servicio. Ni por teléfono ni app y mucho menos por este medio

  • ingridlicaro Amapola (@ingridlicaro) reportó

    @JohanCRodriguez @MovistarCo @ClaroColombia Yo también me cambié que porquería el servicio de claro.

  • Rotednem Dr. SarcAcido (@Rotednem) reportó

    Que porquerías de servicio el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora con la excusa de la cuarentena, no contestan los teléfonos @sicsuper

  • noteimportave oro. (@noteimportave) reportó

    @ClaroTeAyuda @Tiffanny10 Noooo, primero soluciona mis problemas la Reina Isabel que ustedes

  • _SoyCristiann Cristian Navarro (@_SoyCristiann) reportó

    @Yasa43 @GodColombiano @ClaroColombia @GodColombiano igual o peor estamos quienes tenemos planes ilimitados 4G con @ETB, porque desde el 21de mayo nos dejaron sin servicio escudándose en una congestión que no existe. @sicsuper @CRCCol @ETBsoluciones necesitamos una solución real.

  • ManuelC10124774 Manuel Castañeda (@ManuelC10124774) reportó

    @ClaroColombia ser cliente por 10 años, sacamos un equipo financiado, nos facturan un numero telefónico que NO está en nuestro poder y nos bloquean los equipos por supuestamente mora en pago cosa que NO es verdadera. Servicio de mal en peor.