¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Guadalajara, Entrerríos y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
EB. (@tuchis79) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda . Mi nombre es Nidia Salcedo con cc37541708. Solicito cancelar el contrato del servicio claro hogar # 86038494. Solicito urgente por motivo de viaje. En su defecto solicito suspensión o congelamiento.
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor
-
S. (@Stheffffany) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@SebasGjp @ClaroTeAyuda Yep, en ninguno de los lugares que he vivido en los últimos meses tenía señal. Un asco.
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda asi se ve el servicio de tv, necesito ayuda. TODOS LOS CANALES SE VEN ASI
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Yo estoy esperando desde hace tres horas una respuesta al mensaje directo.... Y ni hablar de las 4 horas que me gasté ayer por teléfono para que no me dieran ninguna solución
-
Juan Camilo (@Juancamiloga586) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me la suda su servicio.
-
Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet
-
Sarah Valeria Ⓜ️ (@sarahval__) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Pago un internet de 60 megas y el test de velocidad marca 6 megas de descarga @ClaroColombia como siempre prestando un pésimo servicio.
-
Oscar Javier Acosta (@MUCHOSENSEY) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Estoy harto del servicio de clarohogar @ClaroColombia es de lo peor 👎👎👎
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo
-
Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A donde van a llamar por que desde ayer llamé al servicio al cliente de ustedes y no me solucionan nada, y yo pagué mi equipo totalmente y no me lo han desbloqueado que tengo que hacer a quien le tengo que rogar o que acción LEGAL tengo que emprender contra ustedes @sicsuper
-
yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Llamó a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Llamo a @ClaroColombia y no se les cae la cara de decirme que me van a dejar sin internet hasta las 7 de la noche. Yo manteniendo ese servicio: 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ArianaFernandaaaa:(: (@fernandaaaa_23) reportó
Algo peor el el Internet de @ClaroColombia claro que no :(
-
German Ospina (@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente es imposible pasar una semana sin fallas en el servicio de Internet con Claro. Pésimo servicio.
-
Juan Camilo Salazar (@lapiz1990) reportó
@ClaroTeAyuda con el debido respeto, otra vez la misma ******? Van 6 meses con “novedades” en la facturación. Es un karma y toca estar a 4 ojos con uds porque van cobrando servicios no solicitados. Ya me tienen mamado
-
Jose Manuel (@NEO2K3) reportó
@Jnez_Fadul @ClaroColombia @disneyplusla En que momento empezaron a prestar el pero servicio en colombia, lo que si han mejorado es en el cobro jajaa
-
🎆lucecita indocumentada🎇 (@rolaenmedellin) reportó
Cuando será el día que yo no tenga quejas de los dato de @ClaroColombia 🙄🙄
-
Johel S&S (@johelsolis_27) reportó
@jnesrc @ClaroTeAyuda Dobleclick también es muy malo busca otro
-
ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó
El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una porquería no solo en el móvil los de servicios fijos padecemos todos los días los problemas que tienen adicional llevo 3 visitas incumplidas quedaron de reprogramar y esta es fecha que no lo han hecho que porquería.
-
Nhora Gómez Marin (@Tabladenaufrago) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 20 minutos esperando que respondan mi llamada.... Tengo tres horas sin audio.... 🙄
-
Marielita Jabba (@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda hola buenas tardes , que será lo que pasa, desde ayer estoy con el internet intermitente , será que alguien me puede ayudar, esto no funciona
-
Alejandro Espin (@espin7000) reportó
@soynicolasrg @ClaroColombia Hágale!!! Ya lo hice y es un problema que puedes tachar de tu lista, 👍