Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Madrid, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca 01/21/2022 14:50

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.10% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Soacha, Madrid, Facatativá, El Rosal y Funza.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de Claro en Madrid, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Madrid, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
  • alejitahappy Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa

  • LaMonapache Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Y entonces @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de telefonía, televisión e Internet.

  • luisangelsjo Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒

  • moreno_patty Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos

  • jurista_1 David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ?? Casi una hora esperando respuesta ineptos

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.

  • DEEJAYJAVIDIAZ DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper

  • 5andraBarbosa Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬

  • Ronygroso Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?

  • yisusdarcore21 Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien

  • jessejosue Jesse Josue (@jessejosue) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.

  • andresuscategui Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?

  • Lemtas1017 Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas

  • PaolaAndreaRojo PollitaRed (@PaolaAndreaRojo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.

  • syndimancera Sindy Mancera (@syndimancera) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buena noche. Me están cobrando una factura pero no tengo ningún servicio con uds. Necesito que aclaren esto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lmgutierrez_ lmgutierrez (@lmgutierrez_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace varios días el servicio de internet ha sido fluctuante pero hoy ya se pasaron de la raya, llevo más de 3h sin servicio!!!! Es una desgracias para quienes trabajamos home office.

  • GuidoIllidge Guido A. Illidge Cardona (@GuidoIllidge) reportó

    @ClaroTeAyuda Están cobrando por un servicio que no se disfruta cabalmente, es decir de forma continúa e ininterrumpida. No reponen datos. Y dicen que cuando se tiene una mala experiencia con algún servicio, esta es replicada al menos 13 veces. Por esta red social, espero que sean más.

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @ClaroColombia necesito comunicarme servicio al cliente. Imposible hacerlo por la servilinea y cuándo contestan no solucionan el problema.

  • caalcarazp Carlos Alcaraz (@caalcarazp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debe hacer un usuario triple play para hacer atendido y que puedan mejorar el servicio hogar, dónde debo realizar mis labores ya que estoy de trabajo en casa y mal servicio hace imposible realizar bien las tareas de la empresa. @sicsuper

  • laelebar Laurita (@laelebar) reportó

    Señores @ClaroColombia he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solucionar un problema con mi simcard y no ha sido posible. Pésimo servicio.

  • Ye_Pao Jane Doe (@Ye_Pao) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos horas y aún no me han dado respuesta, menos mal lo que menos quieren es causar inconvenientes

  • Nataliamch Natalia Muñoz Chaves (@Nataliamch) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún no solucionan nada, no hay internet, el chat de la app es pésimo, definitivamente tocó cambiar de compañía

  • danielmont16 daniel (@danielmont16) reportó

    Servicio intermitente @ClaroTeAyuda , asesores sin conocimiento , no prestan un servicio de calidad . Asesora Mirian Mestra no reciben la PQR @sic que debemos hacer los consumidores ?

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @Sergio61186 @ClaroColombia Ya Claro como que tiene eso de costumbre, a mí me cobraron un mes completo por un servicio que no tuve durante 24 días, es peor que un atraco callejero

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @AndreaPedroza17 @ClaroColombia Esos de claro lo tumban a uno feo, a mi me tienen sin internet desde el 29 de diciembre y me cobraron el mes completo, no pagan los servicios y le cobran a los usuarios un servicio que no prestaron jaja que robo!!!