Estado del servicio de Claro en Cota, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cota, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 14:09 GMT-4.
- Internet (100%)
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Mosquera, Funza, y Cota.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cota, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Karen Meza Ramírez (@Karen_Mezar) reportó desde La Calera, CundinamarcaNo conozco peor servicio que el de @ClaroColombia ! Dos horas en línea entre que me digan que no les importa mi problema y que me cuelguen las llamadas! Que abuso
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Cundinamarca@ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Cundinamarca@John_Alex90 @ClaroTeAyuda Ofrecen de todo pero no ayudan nada a soporte técnico llevo 3 semanas y nada y si nos cobran la factura completa 😡😡😡
-
Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, CundinamarcaAcabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.
-
Yanis Manzano Ojeda 🍏 (@ymanzanito) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca@ClaroColombia que desgracia tener que hacer un trámite con ustedes, llevo 4 días intentando el traslado del servicio hogar y nunca llegan, hay que comunicarse de nuevo y volver a solicitar... y así transcurre la semana. Hasta aquí llegamos, no quiero saber más de esta empresa.
-
Eduardo Guerrero Hernández (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Cundinamarca@DeLaCalleHum @ClaroColombia es de lo peor, el servicio es una porquería
-
Geralf (@GeralF90) reportó desde Sopó, Cundinamarca@ClaroTeAyuda desde el día de ayer a las 2 pm no tenemos servicio de claro hogar como van a descontar eso de la factura?
-
Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Ustedes qué, arreglen el daño que van dos días seguidos.
-
DavLeo (@davleoacero) reportó desde Flores Dallas, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @sicsuper ese es el mensaje que siempre envían y nunca llaman. @sicsuper Que hacemos con los operadores y su mal servicio.
-
Julio Cesar Ramirez (@Julcesram) reportó desde La Calera, Cundinamarca@ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda
-
Nanes ❤️ (@NanesVivas) reportó desde Cajicá, CundinamarcaNo se quien es el responsable @ClaroTeAyuda o @WinSportsTV PERO ARREGLEN LA SEÑAL
-
Alexandra Fante (@alexandrafante) reportó desde Cajicá, Cundinamarca@ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos
-
Ana Maria García (@AnaMariaGarzia) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca@ClaroColombia 12 horas no me llaman, necesito poder usar mi servicio de llamadas que no sirve bien.
-
Jacquie (@jacquelincantor) reportó desde Guadalajara, Cundinamarca@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio y ni teléfono ni chat ayudan, solo boot.
-
Diego Janssen 🇨🇴 (@Diego_G12) reportó desde Chía, Cundinamarca@hola_soychacks Estoy en Chía, dos horas sin servicio de internet. Los teletrabajadores tenemos hoy más horas de almuerzo, gracias @ClaroColombia 🥲😡
-
John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Hola Mat, disculpa molestar será que ya me puedo levantar o sigo acá esperando la "ayuda" de @ClaroTeAyuda ? Ustedes siempre tan eficientes para responder por redes, lastima que eso nunca se materialize en el servicio
-
NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó desde Funza, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @Manolo8161 De verdad está fallando mucho, en mi caso no sintoniza bien los canales y toca insistir mucho
-
Johan... 🤝😎🤝 (@RobeltoJohan) reportó desde Cajicá, Cundinamarca@ClaroColombia llevo 2 noches seguidas con el internet hogar totalmente caído, y durante el día intermitente, que está pasando?
-
Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******
-
Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Mosquera, Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo y no hay respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóAlguien de @Tigo_Colombia que me ayude a hacer portabilidad? Me cansé de esperar a @ClaroColombia No resuelven nada y el servicio cada vez peor!
-
Juliana García (@juligarcia_06) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya hasta dan ganas de pensar que dañaron nuestro servicio por tantas quejas. Pues voy a seguir quejándome hasta que lo arreglen de verdad. Se dicen patrocinadores de la Selección Colombia, pero el servicio deja muchísimo que desear.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@SrSergioG @ClaroTeAyuda @SrSergioG 3/5 El operador tiene 15 días para resolver la reposición si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,
-
Colombia | Pacto | Verdad | Paz | Vida (@cetaji) reportóDurante el partido de Colombia Vs Uzbekistán la señal de @ClaroColombia se cayó varias veces y además había un retardo de señal mayor a 30 segundos. Por fortuna tenía mi TDT y resolví, señal directa (no muy buena imagen) pero vi los goles.Punto para TDT. Y pues Claro es un robo
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroColombia cual es su hijuepta quitadera del servicio en Madrid, Cundinamarca coman ******
-
MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) reportóQué mal @ClaroColombia
-
Nicolle (@Nicolle68005) reportó@ClaroTeAyuda Nada que dan solución escribi hace 11 horas y mi falla sigue igual y en en las llamadas tampoco solucionan nada que una falla y ahora que no saben que es
-
Guillermo (@GECasallas) reportó@ClaroColombia @jhonjacome Jajajajaja..que porquería...alguien oprimir el botón de off en @ClaroColombia pensé que solo era yo....que chiste
-
El Perro (@Vastolorde1924) reportóEseoy presentando problemas con el servicio de televisión,de repente dejaron de funcionar los canales @ClaroTeAyuda
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@Solecito_1214 @jesusjpiano @ClaroColombia Lo paradógico de todo es que eso lo están haciendo para que no suplanten la identidad, pero yo ya tuve un problema de suplantación de identidad con la misma empresa hace 8 años!