¿Está Claro con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Jajajaja 😡🤬😡🤬, mirar los juegos del hambre sinsajo del 2014, por streaming, pero gracias al internet de @ClaroTeAyuda sentir que estas mirando un clásico de 1930, y recordar quebun asesor te dice, claro ofrece los productos y servicio, pero la calidad se paga aparte.🤬🤬🤬
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sería bueno qur la @sicsuper, sin necesidad de quejas si les pusiera un tate quieto a estos ioeradores ladrones, no dan soluciones y solo prestan un mal servicio, no responden su lineas de servicio al cliente ni nada, @ClaroTeAyuda es un asco de operador
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si les mostrará el poco de mensajes que tengo con esta misma respuesta pero sin solución, nunca terminaría. 🤬🤬🤬
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Arreglen ese servicio
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda necesito solucion, no sean ausivos, todo el tiempo mal servicio, intermitente, y ahora sin telvision ni internet, no contestan, será que esto se vera reflejado en forma de descuento en mi factura, o solo con mensajes estúpidos de "me pondre la 10" ya se arreglo todo
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no le instala el servicio! Entre las áreas no se pueden hablar! Y los usuarios afectados por la ineptitud de la compañía más grande en COLOMBIA 😳 inaudito #pesimoservicioalcliente
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hp vida @ClaroTeAyuda coman 💩, toda la semana el servicio un asco, de lo peor, llamo y me cuelgan, escribo por aca y solo responden con idioteces, pero nada de soluciones, que ***** debo hacer para que mi servicio sea decente, dejen de jugar con sus usuarios. @sicsuper 😡🤬🤬🤬
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Un día más y @ClaroColombia no me contacta ni me responde y la asesora que amablemente me habla por WhatsApp no tiene solución ! 😳🙄 un día más 😩
-
Raúl Ríos Rodríguez
(@ElHombreDeLasR) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@betofabregas1 @Subvalorado @ClaroColombia Si, a mí me tocó reiniciar varias veces el móvil hoy, no salían llamadas a líneas fijas, solo móviles. Y el internet está intermitente desde hace rato, entre 3G y 4G.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda la solución fue colgarme
-
SindyLu
(@AloSindylu) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
-
Viyils
(@Viyils) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @jfgomez88 Pues si tienes paciencia pásate a won. sino q Tigo que tiene buena servicio al cliente
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Ya que por interno no responden, toco por acá, @ClaroTeAyuda hemos decido cancelar el servicio que tenemos con ustedes es pesimo, malo, perverso. Por ningun lado responden, ni llamando ni, ni por DM,
-
Gerardo Duque
(@gerardoduquee1) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Esto es INCREÍBLE señores @ClaroColombia pésimo servicio , 3 visitas agendadas y ninguna cumplida . MUY MAL !!
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me acaban, wue me prestan servicio, pero que la calidad, tiene precio adiciónal, que no me queje, que ellos de calidad de producto y servicio no saben.
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quede esperando
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.
-
Juan C Diaz Cortes
(@Judiazco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Se cayó el INTERNET de @ClaroColombia... habrá sido #Anonymous ?
-
Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Al parecer @ClaroColombia tiene dentro de su misma compañía muchas compañías separadas! No es posible que traslados no pueda comunicarse con nuevos usuarios a ver si a dos usuarios les pueden solucionar su situación pronto @Superservicios demasiado malo el servicio de claro
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hp vida, cuando me van a dar buen servicio, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandrapleon
(@sandrapleon) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro dígame con quién se habla ,hay que exibirlos en redes ? ...no hay soluciones en los problemas....Dios ....que pereza con ustedes ..ese WhatsApp,no sirve para nada, llamar al 7500500 tampoco ir a los puntos tampoco,....oigan que hacemos
-
Un Baneado de facebook
(@IVANGOMEZ840) reportó
@ClaroColombia @sic Vengan malparidos. Ni por chat, ni por página, ni por atención telefónica ha Sido posible que me atiendan la petición de no querer ningún plan con ustedes... Parecen una mafia gonorreas.
-
brj
(@jameselmochito) reportó
@DanielESalazarH @Tigo_Colombia @ClaroColombia Menos mal no soy el único
-
Luis Rodriguez
(@Neofts) reportó
@ClaroColombia Uds son demasiado intensos, abusan completamente de las llamadas a sus clientes y de verdad se exceden en la cantidad de llamadas que hacen, ojalá y fueran así de diligentes cuando ustedes no cumplen con su servicio
-
EDWIN VALENCIA
(@edu8031) reportó
@DanielESalazarH @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pensé que solo era yo llevo días reiniciando el móvil Pero la señal pésima
-
Luis Fernando Ardila
(@MrLuisfers) reportó
@DanielESalazarH @Tigo_Colombia @ClaroColombia La señal en Medellín y si área metropolitana se ha vuelto pésima, no importa el operador.
-
Heinz Florez
(@heinz0513) reportó
@ClaroColombia desde hace 3 meses que tome sus servicios más es lo estoy pidiendo soporte técnico que lo disfruto,@sicsuper intento cancelar los servicios por indisponibilidad y Claro dice que tengo que pagarles una cláusula por todo el año, pero no me prestan el servicio al 100%
-
Daniel Yunda
(@danielyunda) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @rodrigod214 Yo y mis vecinos completamos tres dias sin servicio de internet, el soporte es pésimo no se sabe nada del avance se supone que venía un técnico pero llevo horas esperándolo y no aparece.
-
Eugenia Arevalo
(@EugeniaAreval12) reportó
Bueno para finalizar mi tema con @ClaroColombia, lo de siempre, no hubo solución y si se me pierde tiempo escribiendo para saber que finalmente cobrarán el mes que se otorgaron como si fuera una especie de multa implícita por cancelar un servicio, en fin…
-
Andres Molina
(@thepoetlove19) reportó
@ClaroColombia Hablando de verdades Incómodas, dejen de ser invasivos todos los días esa llamadera para que uno se cambie de plan, pero el servicio al cliente después de cambiarse ahí si no contestan. Verdad incómoda!!! Igualen el servicio en pre y pos venta!!