¿Está Claro con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Cota, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
marzo 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Comentarios de Claro en Cota, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@Burns055 @ClaroTeAyuda Es que es increíble yo necesito el internet para trabajar desde anoche con una falla técnica y me tienen una hora en la línea telefónica, el único soporte técnico en línea fue apague y vuelva a prender el módem, y después me agendan una visita técnica hasta el 4 de marzo!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero desde anoche me dijeron que rápidamente o sea van doce horas y la única "solución" que dan es que tengo que durar una semana sin internet, que ineptitud
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando una solución!!!
-
David (@jurista_1) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca
Como cosa rara el internet de @ClaroTeAyuda fallando
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
-
María Mónica (@MonicaRosales03) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
0 y van 3 intentos para instalar claro, que pésimo servicio @ClaroColombia
-
Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet que no sirve de nada
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Laura León (@lauraleon94) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que necesidad de mentir para no poder atender una cita agendada! Pésimo servicio, pésima orientación al cliente. Llevo 3 horas en su chat tratando de programar una cita. Espero que me descuenten el valor de los días que me han dejando sin servicio en factura 🤬
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cesar Cruz (@Kinkkrux) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasa con el servicio de datos, esta fallando todo el dia 🙄😒😤
-
N (@neramaba) reportó
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda lo peor, le ganó a los demas operadores en dar un servicio tan malo, son unos ladrones
-
omar arenas Lopez (@abomararenas) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es muy pésimo, aparte que el servicio de suscripción es peor.. Ante quien podré reclamar?
-
N (@neramaba) reportó
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda es lo peor q hay, ayer hubo falla, hoy hay otra falla, la semana pasada hubo como 3 fallas, la factura si viene completa, @sicsuper no hace nada a pesar de las quejas puestas en redes sociales
-
Guillermo Pachón Álvarez (@Guillo_997) reportó
Amiguitos, me siento estafado. El martes me ofrecieron cielo y tierra con un plan para pasarme de Avantel a Claro. Hoy verifico mi nuevo plan con ustedes y discrepa totalmente con las condiciones ofrecidas. @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Americano de Corazon💪💪💪 (@AndresMontesmun) reportó
@sandi7878 @ClaroTeAyuda Por eso quiero denunciarlos, por que desde diciembre me estoy comunicando con ellos, supuestamente me solucionan, pero cada mes vuelven a activar el servicio ellos intencionalmente para cobrarme más...
-
Teddy ♡'s maite ꜜᝢ (@jisungging) reportó
@Loversmnh MIS OPINIONES VALEN ****, SI LO PUDIERA LEER, MI INTERNET DEL CARAJO NO ME DEJA Y ES EL PLAN MÁS CARO @ClaroColombia USTEDES SE LLEVAN MI PLATICA PA QUE ESA COSA SE ME CAIGA 4 VECES AL DÍA
-
owen gd (@owengod) reportó
@ClaroColombia Por qué no pueden solucionar un problema de conexión y siguen facturando el mes igual. Hay que pagarles por un servicio que no están prestando?? Que ratas
-
Patrii_hernandez2018 (@PHernandez2018) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes me pueden ayudar necesito cambiar un número elegido que agregue de manera incorrecta en mi línea fija con el servicio de claro hogar ,lo intento hacer desde la aap pero me rechaza la solicitud ...quedo atenta a su respuesta.
-
Ximena R (@_zorrox) reportó
El servicio móvil de @ClaroColombia está tan malo que están que regalan gigas que nunca van a cargar