¿Está Claro con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cota, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cota, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.80%)
Teléfono
(28.82%)
Corte Total
(9.80%)
E-mail
(6.63%)
Televisíon
(6.34%)
Wi-fi
(4.61%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Funza, Funza, Mosquera, La Calera, Madrid y Tabio.

Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Corte Total

Comentarios de Claro en Cota, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuantos malditos días más esperando una miserable sim .... hoy llaman disque a ofrecer un plan más barato para compensar los daños .... más seriedad @CRCteresponde @CRCCol

  • vdanroo Daniela (@vdanroo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia

  • LuckyStark009 Luis Carlos Stark (@LuckyStark009) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador

  • deescobarami Diana Escobar (@deescobarami) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No hay internet a esta hora y ya se Les volvio costumbre pero la factura si llega cumplida y cobran normal. Que pesimo servicio 😒😒😒 ya me tienen super aburrida

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Ya le escribí al chat pero se cae porque el servicio de internet de @ClaroColombia

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llaman de @ClaroColombia y cuelgan la llamada #pésimoservicioclaro el servicio el peor y sigo sin internet en la casa

  • egarzonfarfan1 Edgar Ernesto Garzon (@egarzonfarfan1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber por qué está fallando la televisión

  • Hincha_Bukaro Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda tener que cancelar la visita técnica por falta de seriedad de sus colaboradores en el call center dado que la solicité para el sábado y no tuve ayuda para reprogramarla, teniendo en cuenta que no tuve colaboración con Uds procederé con la @sicsuper

  • Luchocarrera18 Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba

  • mariobeltran mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso

  • SaulSanchezS Saúl Sánchez (@SaulSanchezS) reportó desde San Carlos, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Menos mal que iban a revisar "en breve"

  • Jhoan_Zkcratchz Jhoan Zkcratchz (@Jhoan_Zkcratchz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hoy es la fecha límite para que @ClaroColombia de una respuesta a mi recurso de reposición dado la patética respuesta de derecho de petición. Y adivinen que. No han dado ninguna respuesta. @sicsuper como se procede si no dan respuesta al recurso de reposición.

  • Ramirez_Lopera Andrés Ramirez (@Ramirez_Lopera) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Uno en reunión. El teléfono timbra de forma insistente tres, cuatro veces. Pienso qué tal vez pasó algo urgente ... me retiro de la reunión a responder... ES EN SERIO @ClaroColombia !!!! Tanta llamadera para ofrecer servicios adicionales a mi plan !!!! DESESPERANTES 😡😡

  • Laura_Tatiana_S Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.

  • cova_76 Vanessa Co. (@cova_76) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ya les escribí. Vamos a ver qué es lo tan dispuestos en @ClaroTeAyuda por solucionar una petición de un cliente. Y lo peor es que en respuesta inicial manifiesta que se debió a un problema de activación por parte de @ClaroColombia pero casi un mes después y no solucionan nada.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Ingresamos en la lista de los que estamos arrepentidos de pasarnos a @ClaroTeAyuda yo llevo 23 días esperando que me activen un plan que me ofrecieron al momento de solicitar la portabilidad y que están revisando

  • Colombiafiesta ColombiadeFiesta/Diego Alfonso (@Colombiafiesta) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.

  • kmilo_mfc14 Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Rtade @ClaroTeAyuda a mi derecho d petición. El proceso d portabilidad en postpago no fue exitosa. X eso se le realizó en prep. Y q no es posible q me activen el plan q me ofrecieron. Que si quiero me active en 1 d los planes comerciales los cuales son inferiores al q ofrecieron

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MisterCuero @ClaroTeAyuda Falta que le den la misma respuesta que a mi que no ha pagado factura aun teniendo los pagos al día... Jajaja después dicen reinicie 20 veces el equipo desconecte por 15min y así hasta que dicen toca agendar visita... Esto es claro 🤨

  • dixi64 Ximena Díaz (@dixi64) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tengo el servicio de Claro Hogar y ese plan se supone q incluye Claro video y lo activé y me llega un correo q solo el primer mes es gratis. Necesito solución

  • diegoperillaa DIEGO (@diegoperillaa) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia una demora para que un técnico realice un arreglo 3 días esperando y nada el call center no saben dar una solución pronta a los problemas de los clientes , tengan respeto con las personas que mantienen su empresa y de soluciones y repuestas rápidas

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solo necesito q me activen el plan que me ofrecieron cuando realice la portabilidad. Yo solicité portabilidad en postpago y me ofrecieron un plan de 15 GB d datos en 61.000 y lo que finalmente me dieron fue una portabilidad prepago y a punta de paquetes de recargas.

  • Alediazc Alejandra Díaz (@Alediazc) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sin servicio y uds no responde nada 🤬🤬🤬🤬

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día miércoles solicite portabilidad en postpago. Me llego que había sido aceptada y que el 30.04.2019 a las 00:00 me aseguraron que el lunes llegaría la SIM y que no me quedaría sin servicio. Hoy estoy sin servicio no llegado la sim.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

  • juan424 juan pablo bello (@juan424) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper el día que Claro no presente fallas en el servicio de Internet será épico, por el momento, esperar a que manifiesten lo de siempre, recitan sus mismos argumentos como disco rayado...👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Si les ofrecen DirecTV, Perubolica, ETB, cualquier cosa es mejor que el servicio de televisión de @ClaroColombia

  • ANDRESDASTE ANDRES DASTE (@ANDRESDASTE) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Definan servicio a cliente de mierda! Ahora digan @ClaroColombia

  • camilo_soler_ Camilo Narvaez Soler (@camilo_soler_) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy esperando por 2 vez q un técnico venga a confirmar la disponibilidad de cobertura para Internet. Dicen q "no encuentran la dirección y q no hay un edificio de 4 pisos" , loco, no vivo en una nube voladora... Vivo en un edificio grande q tiene calle y entrada

  • ChaticoAlex Alexander Martinez R (@ChaticoAlex) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Avendanoa_ hahaha Oportunismo... ustedes no son mejores que @ClaroColombia, la verdad el servicio en Colombia no es bueno pero lo menos peor si es @ClaroColombia

  • jaimemuve Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor alguien que me ayude con un soporte técnico

  • jaimemuve Jaime Eduardo (@jaimemuve) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 8 días tratando de solucionar un problema tecnico

  • Bluearmy1946 Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    ¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.

  • _Andy_who Mamerta Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @anilaris Conozco una de dos horas después de firmar.... Pero es que trabajar en servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierda así que lo entiendo.

  • cexfox Cexxxar (@cexfox) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Saludos. Quiero cancelar un. Servicio triple play hogar

  • humberto0927 Humberto Martinez C (@humberto0927) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Mal servicio de @ClaroColombia. A quien se le ocurre quitar internet en fin de semana. Por favor!

  • Paulis0903 Pau (@Paulis0903) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia quisiera saber si hay algo que ustedes no cobren, tienen huevo. Odio el servicio que prestan

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes llevo más de 3 pidiendo ayuda, para que ponen un de claro te ayuda si no sirve para nada

  • jerotico Jeronimo Bohorquez (@jerotico) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 1 hora eaperando que los asesores hagan un radicado y no terminan. No tienen ni idea de lo que están haciendo, hasta 4 asesores han venido a ver que pasa. Pésimo servicio y personal 0 calificado y además con pésima actitud

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄

  • FrBarbosaD Francisco Barbosa Delgado (@FrBarbosaD) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Es una falta de respeto el servicio de @ClaroColombia . Quiero cancelar un servicio y se niegan a aceptarlo colgando siempre la llamada. Llevo 2 horas tratando de resolver esto. @andresbarretog @sicsuper

  • Diego_tabares20 Tabares. (@Diego_tabares20) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ni internet, ni parabólica, estoy jodido con este servicio de porquería @ClaroColombia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valentinaacastr xɹʇsɐɔ (@valentinaacastr) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia

  • dalbarracinUN Alba (@dalbarracinUN) reportó

    @edinson34515519 @ClaroTeAyuda Por lo que he notado es cada hora que hay un bache en la conexión que dura unos dos o tres minutos...

  • edinson34515519 edinson (@edinson34515519) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor nuevamente se me cayó el internet , no se que pasa con ustedes . No me dejan trabajar .

  • Juliana_aaaa16 Paula G.🎃 (@Juliana_aaaa16) reportó

    @ClaroColombia ha tenido un pésimo servicio las últimas semanas. >:(

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    @ClaroTeAyuda Así llevan desde hace semanas, no mejora mi cobertura, es lento, no cargan las páginas, pero para cobrar si son buenos, no se les olvida, pero para mejorar las cosas, se hacen los ciehos

  • JharlintonL Jharlinton londoño (@JharlintonL) reportó

    Lo peor en internet claro y lo peor con eso de que @ClaroTeAyuda , acá no hay ayuda en nada, solo hacen lo que les benefice a ellos, nada que ayude al cliente como tal, el peor servicio de internet, este mes de octubre es el mes de los sustos con claro.

  • victorh105 Victor Hugo Echverr (@victorh105) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cortaron pq como no me llego la factura no pude pagar y ya hoy a las 5 me enviaron la factura y realicé el pago y nada que me restablecen el servicio, hasta cuando me van a tener sin poder usar mi teléfono

  • aristizabal_va PAOLA ARISTIZABAL (@aristizabal_va) reportó

    Es increible el mal servicio de @ClaroTeAyuda ni para una portabilidad son eficientes

  • didijulian MILLONARIOS CDLM FC (@didijulian) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, llevo casi todo el día sin ningún servicio en mi apartamento, como me pueden ayudar.

  • Garssl Laura. (@Garssl) reportó

    Tener que sentarme en el piso de mi habitación pegada a la puerta para que medio coja el internet no es precisamente el servicio por el que se paga inservibles @ClaroColombia