¿Está Claro con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Chía, Los Laureles, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.
-
John Robles
(@johnrobles77) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Mat, disculpa molestar será que ya me puedo levantar o sigo acá esperando la "ayuda" de @ClaroTeAyuda ? Ustedes siempre tan eficientes para responder por redes, lastima que eso nunca se materialize en el servicio
-
AnKita “La Joya”
(@MrAnca) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda Movistar. En mi caso Claro ofrecía planes similares pero solo para “suscriptores nuevos” así que ni modo. Me tocó cambiarme.
-
Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬
-
Viviana Malambo
(@MalamboViviana) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩
-
Karen Meza Ramírez
(@Karen_Mezar) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
No conozco peor servicio que el de @ClaroColombia ! Dos horas en línea entre que me digan que no les importa mi problema y que me cuelguen las llamadas! Que abuso
-
Luisita Roa
(@LuisitaRoa) reportó
desde
Tabio, Departamento de Cundinamarca
Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo
-
Edwin Miguel Roa
(@Edwinmiguelroa) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.
-
Eduardo Guerrero Hernández
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DeLaCalleHum @ClaroColombia es de lo peor, el servicio es una porquería
-
Orlando.C
(@orlando7243) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La Señal de TV de @ClaroColombia hoy se une al pésimo servicio del Internet fijo. Tan flojo y aún así se atreven a mencionar vuélvete todo Claro. @MinTIC_responde @sicsuper Ni pena les da llamarse la Red #1.
-
David
(@unicdavi) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como hago para reportar una falla
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos
-
John Robles
(@johnrobles77) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Por favor alguna empresa de Internet con un servicio medianamente decente que preste servicio en la zona donde vivo🙏🙏🙏🙏 lo pedimos a gritos!!! @ClaroHogar @ClaroColombia se supera cada día en su terrible servicio.
-
Eduardo Guerrero Hernández
(@midasmckalister) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ElnoUribe @ClaroColombia @sicsuper Esa es una porquería de empresa
-
Christian
(@tanchito) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
no me he pasado aún a @ClaroTeAyuda y ya empezamos mal. solo captación de ventas y pésimo servicio …
-
🔯RęmįnTõ🆖✡️
(@Remintong01) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.
-
Julio Cesar Ramirez
(@Julcesram) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamas en la mañana y se cayó la plataforma que intente por WhatsApp, lo hago y contestan cada hora aprox pero no solucionan, piden que llame a la linea, cuando al fin contestan a las 23:00 empiezan actualización y no se puede atender la solicitud @ClaroTeAyuda
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito retirarme por su pésimo servicio y nunca contestan, por favor .
-
AnKita “La Joya”
(@MrAnca) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@AspasiaSegunda @ClaroTeAyuda A mi me tocó pasarme a otro operador y resulté pagando menos de la mitad por un plan mejor.
-
Edwin Miguel Roa
(@Edwinmiguelroa) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore ♥️
(@Lcvis3) reportó
@ClaroTeAyuda si uds no me dejan cancelar el servicio les juro que no me canso de interponer la queja ante la @sicsuper para que los sancionen.
-
Liliana Marin Garcia
(@LilianitaMarin) reportó
@ClaroColombia se demoran mil horas para supuestamente activar el servicio de roaming internacional, validando no se que tantas cosas, para que cuando uno lo necesita el servicio no funcione y de igual forma quede uno incomunicado en el exterior, que falta de respeto 😒
-
Olga Saavedra
(@OlgaSaavedra_77) reportó
Será que los señores de @ClaroTeAyuda me darán solución al servicio tan picho que he tenido hoy?
-
Jose Eli Portilla
(@portilla_eli) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro Que servicio tan malo de ustedes llevo mucho tiempo solicitando que me ayuden con la señal de los datos y no pasa nada . Que falta de respeto con sus clientes.
-
Humberto Garzón aguilera
(@HumbertoGarzna1) reportó
@ClaroTeAyuda hago la compra de un equipo celular y alos 15 dias presenta fallas y no carga lo llevo dos veces a servicio tecnico pero no nos dan la solucion del producto siempre nos dicen que es por garantia y se dem ora siempre 10 a 15 dias y no nos dan solucion
-
KRIPTONITA
(@santiago_28_09) reportó
Sigue su pesimo servicio ya estoy mamado de decirles y saber que no han movido ni un dedo por mejorar la señal, datos, internet movil si es con ustedes @ClaroColombia en todo el dia y no me han ni cargado los tweets de hace 20 horas @MinTIC_responde a ver si se va este tweet
-
Blond Ambition💁🏼♀️
(@Niacorzof) reportó
Help @ClaroColombia hubiera sabido no compro el servicio con uds. Qué charro ese servicio al cliente que lo tiene esperando a uno 18 minutos
-
Albert O02279924
(@o02279924) reportó
@ClaroColombia servicio pésimo mi internet está muy lento y lo peor es q uno se trata de comunicar y después de mucha cháchara nunca pasa un asesor
-
Patricia Puerta
(@PatriciaPuerta4) reportó
@ClaroColombia durante todo el día no se ha tenido señal, pésimo servicio
-
Miguel Angel
(@miguelangelmuam) reportó
@enterocoliticas @ClaroColombia Lo que importa es cuando dicen amablemente, aún después de una llamada en donde le echaste la madre, te voy a dejar con la siguiente encuenta para que califiques mi servicio (hasta luego malparida).