¿Está Claro con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@JulianRoman @ClaroColombia En La Calera la señal es una ******
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.
-
Cachorro de Vaca (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...
-
|| •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como raro y como ya se volvió costumbre, hoy amanecimos sin servicio de Internet y televisión
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente
-
Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no
-
Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
-
Tatiana✨ (@Atbernal21) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
****** línea de @ClaroColombia nunca contestan
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda es lo peor !!
-
dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente
-
Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas
-
La_9_de_área (@Mariafecast) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué canal puedo reportar la ausencia de señal datos y celular?
-
Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?
-
La_9_de_área (@Mariafecast) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@aristiyayis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El mio estuvo sin servicio como una hora, pero acaba de volver!
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda otra vez? No tengo internet, datos Y tampocoo salen llamadas , pésimo servicio en La Calera
-
PollitaRed (@PaolaAndreaRojo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.
-
Jesus Herrera (@Jesushl) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda dos horas intentando llamar al soporte técnico y me cuelgan increíble el pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó
@ClaroTeAyuda no contestan no ayudan. que servicio no puedo trabajar están por qué permiten que está empresa sea tan ladrona @meestanrobando
-
ANDRES (@ANDRES89749351) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde señores claro tengo varios servicios con stedes y ninguno sirve me tienen afectado Estoy al día en pagos desde ayer en la mañana no sirve el internet , les agrádese que me solucionen lo antes posible me tienen afectado
-
LíaMargaritaLlanos (@liamllanos) reportó
@ClaroColombia completando las 27 horas sin el servicio de Internet ni Tv cable en el barrio cañaguate de @Valledupar_Col Para cuando entonces?
-
LaPatriotaColombiana (@LaPatriotaCol) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde las 8 AM intentando me salga de mi tel fijo a otros tel fijos y no salen llamadas .. Favor solucionar mi problema .
-
HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @ClaroColombia que no sea tan inútil y me envíe un número de ref o link de pago de la cuenta 25709805 ya que desde la página web y la app no aparece ninguna factura pendiente, sin embargo, me están amenazando con cortar el servicio sino pago $ 85.000 @ClaroTeAyuda
-
Pedro Luis Ramírez B (@pelurabar) reportó
@ClaroColombia y su pésimo servicio de servicio al cliente, todavía espera la comunidad del conjunto residencial Camino de las Américas, para que restablezca el servicio de Internet.
-
OHG (@PG_Oscar) reportó
@lcgomezc @ClaroTeAyuda 15 días con fallo en la señal de internet imagino que se reflejará en un cobro acorde al nivel del servicio que están dando!
-
Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Claro es un asco, ahora le cambian a uno los planes (se los desmejoran) sin siquiera avisarle, pedirle el consentimiento, contarle el chisme @sicsuper
-
Nicolás Alarcón (@_KillWithPower) reportó
@CifuentesArte @ClaroTeAyuda Es un asco, a mi desde hace 3 meses me llegan unos 25 mensajes diarios acerca de pagar una deuda que esta a nombre de una señora FLOR que no tengo ni idea quien es.
-
GABRIEL (@garami20) reportó
@ClaroColombia En Buenavista Cordoba,donde tenían muchos usuarios, su mal servicio y la total perdida de señal desde hace más de una semana , los va a sacar del mercado.