¿Está Claro con problemas o cortes en Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cota, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cota, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cota y lugares cercanos:
-
DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
-
Benito (@claroscuro74) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Sicresponde no hicieron el traslado de los servicios fijos hoy y ahora reprograman para la siguiente semana. Mañana me mudo y me dejan sin internet para las clases del niño y el trabajo de mi esposa. Cancelo el servicio y lo dejan hasta junio. Ladrones
-
lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.
-
Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.
-
sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda algun lio con el servicio en Chia - Hacienda Fontanar... 150Mb sin funcionar. HELP!
-
Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Maldito seas internet de @ClaroColombia no hay servicio más malo que ese hijos de 🤬🤬🤬
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.
-
elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas tardes, el servicio (teléfonia fija, TV e Internet) está caído desde el medio día en mi casa y el sector completo donde vivo en Chía. Requerimos Asistencia técnica
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
-
Kmilo (@Kmil0gamb0a) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído
-
15✰Dave Martinez (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos García (@cardami114) reportó
@sicsuper en mi hogar llevamos 3 días sin servicio de internet. El operador es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero al sol de hoy no han dado ninguna respuesta. Que debemos hacer ? El servicio es costoso pero es injusto pagarlo porque ni siquiera lo recibimos.
-
Anna Carrión G. (@CarrionAG_123) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando una empresa ofrece un contrato de servicios que NO CUMPLE sé convierte en una estafa! Pésima señal de Internet, intermitente el 80% del tiempo pero la factura sí la cobran plena. Y no es la primera vez que pasa... @sicsuper
-
Tómbola- Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Saben qué es lo que más me emputa de ustedes? más que la falla, su pésimo servicio. Todos los que atienden servicio al cliente de Claro son una porquería.
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó
@GonzalezR_JL @ClaroTeAyuda Pagando un servicio de $150mil pesos para que esté más dañado que bueno!
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó
Los de @ClaroTeAyuda son unos vivos, pretendían que siguiera con el mal servicio y ellos felices, pero NO! Por fin cancele ese mal servicio!
-
Willi Ramos (@paisatroglodita) reportó
@Carolin78804158 @ClaroColombia Pague y no hay problema o cambie de proveedor que existen otras ofertas.
-
AlbertoChacónFerrer (@chaconferrer) reportó
@Fredy_Ruiz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no hay ayuda de trabajo??
-
margotam (@margotam13) reportó
@Eisonlider7486 @ClaroColombia Sigale creyendo a claro yo hace dos años pago 100 megas y solo me dan 16 y me he cansado de pedir soluciones y no lo han hecho, he ido a sucursales y quedan en enviar a alguien y no viene nadie, tampoco ha sido posible cancelar el servicio
-
deisy Rocio C. (@Itsmekrieger_) reportó
@melgiraldo @ClaroColombia Y sabes que es lo peor que el tecnico va a ir a tu casa a decirte que claro no te garantiza que te llegue las megas que son que así como te llega las 30 megas te puede llegar una mega y eso esta estupendo pero tu si pagas costoso la factura y la tienes que pagar puntual 😡😡😡
-
Geovy (@zolgeo) reportó
Empezamos bien la semana... Sin ningún servicio de @ClaroTeAyuda y estando la cuenta al día.