Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 12/25/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Gómez Rodríguez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    En max 8 horas le reactivarán el servicio “ será que ellos van a esperar que uno pague la factura tarde ESO NO ES SERVICIO SRES DE @ClaroColombia 🙄🙄🙄

  • AlvaroAAlvarez Alvarikoke (@AlvaroAAlvarez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Nuncaaaaa me sirve su internettttt, que mameraa @ClaroColombia

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Primero mi servicio móvil si tú no pagas el día de la el día del pago ejemplo 3 de marzo desde el 4 de marzo empiezan a interferir tus datos tus llamadas restricciones o sea te dan un servicio malo por el mismo precio por no pagar eso no está bien es preferible que te corten

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @CiroFernandezN @ClaroColombia La peor empresa que pudo haber llegado a Colombia se llama claro se pasa con los clientes mal servicio claro Colombia es lo peor el servicio de telefonía internet y televisión no hay nada bueno

  • deyanira_diazb Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia llevo toda la tarde tratando de conectarme a Internet, y precisamente en estos momentos donde más se necesita, se cae. Una solución por favor #cuarentena

  • Jose35357677 Jose R. (@Jose35357677) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Hoy domingo 16 de febrero, ha Sido un día pésimo con claro, Bucaramanga,se caen las llamadas. @ClaroColombia , pensé que era el celular, lo cambié , le escribí a un amigo y me contestó esto:estoy mamado con ese operador, mañana me cambio, pues yo también voy hacer lo mismo.

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Segundo si la cajera meten dedo mal y no encuentran el pago de una factura la cual yo hice y a mí se me perdió la factura ellos de ninguna manera le entregan a una información teniendo usted una factura que pagó el mismo día ya la misma hora

  • kelsgailkro kelsey (@kelsgailkro) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia el internet en Cañaveral, Floridablanca, Santander está fallando, hace una hora no ha funcionado

  • MyNameIsCamiloR Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Carmalayo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Es por el servicio de internet hogar, en el cel sí tengo claro

  • Kmilo97_ David Camacho (@Kmilo97_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Muchos me dijeron que el servicio de @ClaroColombia era malo, pero decidí tomar el riesgo y ponerlo en mi apto, debí hacer caso, primer día trabajando desde el apartamento y ya no sirve pa ni mierda, debería darles pena.

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tercero en el servicio claro hogar duraron cinco días sin internet no sé si es represión no sé si era un daño De verdad pero nunca llegaron a revisar la falla técnica interna con el Ultra WiFi el cual lo estoy pagando a 36 cuotas de $14000 y no vienen a revisarme

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuarto tiene una qué se llama al servicio al cliente siempre que lo llamaba se me cortaba la llamada no me atendían demoraban en el proceso decían la verdad y me aclaran las cosas pero para no validarme el servicio que yo necesitaba por eso decidí que me voy a retirar de claro

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi querido amigo estas empresas de telecomunicaciones se están pasando con nosotros los usuarios porque la superintendencia no ha sido capaz de mutar las Yo también tengo problemas con ella abro hilo

  • angiepotter2703 Angie Potter (@angiepotter2703) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    No jodan @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde

  • anvic1917 soyelsavic (@anvic1917) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sres @sicsuper @DEFENSORIAEC @TalCualOficial URGENTE su intervención para q @ClaroColombia suministre el servicio q contrate y pago puntualmente.... Es un servicio hogar p un apto y la señal es solo si se ubica al lado del módem...

  • giowil42 Giovanni (@giowil42) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.

  • LilianaSanchezV Liliana Sánchez (@LilianaSanchezV) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Ojalá con todos los clientes fueran así de eficientes, hay que esperar 3 días para una visita técnica, mientras tanto lea la revista que mandan pq servicio no hay!

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y uno le pide a ellos el anterior factura y el consecutivo de esa factura para ver si encuentran el pago y ellos dijeron que no podían entregar la información o sea se perdió la práctica por no guardar la factura o se le borró por ese papel malo que tiene

  • anvic1917 soyelsavic (@anvic1917) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia alguien solucione mi problema. Sin servicio y sin respuesta del área técnica @sicsuper

  • LilianaSanchezV Liliana Sánchez (@LilianaSanchezV) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Claro te ayuda a dañarte el día! Llevo 3 días sin señal TV llamo a informar ayer, supuestamente me envían un técnico hoy en vista que no llega llamo de nuevo y la rta es que no hay ninguna visita programada que el asesor que me atendió no la agendo! Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CeliaSanchezMad Lau Amaya Soto (@CeliaSanchezMad) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya envié mis datos y reporte mi problema al interno y no me responden nada.

  • rafaelo_77 (rafael) (@rafaelo_77) reportó

    Porquería señal de @ClaroColombia están pasando la misma programación de ESPN en ESPN2 y no nos están dejando ver el Chelsea vs Juventus. ARREGLEN ESA ******, INÚTILES.

  • jorgeduran880 Jorge (@jorgeduran880) reportó

    Sres @Superservicios su ayuda por favor. Desd el 18/11 tengo problemas graves con el servicio de Internet hogar por la empresa @ClaroColombia y no me dan solución, sólo se limitan a decir que hay una falla gral. Mi esposa y yo estamos a punto de perder nuestros trabajos.

  • newirosero Newi ROSERO (@newirosero) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pasa con la señal movil de claro?, esta TERRIBLE. Hace 2 horas me quede sin internet en la casa y los datos no funcionan para nada.

  • Alejorami65 Alejandro Ramirez (@Alejorami65) reportó

    Señores espn Colombia, la señal del operador @ClaroColombia el canal espn2 510 está sin imágen, por favor arreglar la falla, es urgente, partido de la @juventusfces estoy en Barranquilla Colombia #ESPNEquipoFColombia

  • julian_capera julian capera (@julian_capera) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora se cayó la señal de ESPN 2

  • richardcpa3 Ricardo (@richardcpa3) reportó

    @Alejorami65 @ClaroColombia @juventusfces Que mal por claro. Lleva más de media hora dañado

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    @CRCteresponde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo había llamado para desistir del servicio y ellos me tomaron el requerimiento pero ahora me salieron que no fue tomado y que si deseo cancelar el servicio me toca pagar la cláusula de permanencia, por eso acudo a ustedes pera que me colaboren

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper estoy pagando un. Servicio adicional ultra wifi y no me estan. Prestando el servicio y tampoco me. Dan solución ni con las visitas técnicas

  • WaltherLai walther laiton (@WaltherLai) reportó

    Que tristeza pagar un servicio mensual en @ClaroColombia y que el canal 1510 @ESPNColombia no tenga imagen. Pésimo servicio.