Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 11/15/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • Divagando_ando La tía Yaya (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @iMadameSoleil @ClaroTeAyuda Nada, y en servicio al cliente que no tienen fecha de entrega. Solo un número de teléfono que pasa a buzón.

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo servicio en TODO!! NECESITAMOS CANCELAR EL SERVICIO!! @ClaroTeAyuda y deje de mamar gallo y de robarle a la gente 😡

  • deynerreinoso Deyner Reinoso (@deynerreinoso) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que planes hay de mejorar la conexión con el server de @riotgames que instalaron en Bogota para mejorar a los gamer de valorant que jugamos en Colombia?

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Qué operador de telefonía móvil es mejor y por qué @ClaroColombia es el peor ?

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Bueno y una vez más están incumpliendo, agendaron cita para hoy de 10 de la mañana en adelante y no han ido, amigos de @ClaroColombia más seriedad, asumo que empiezan a trabajar después de las 2 pm, imagínese si es así que no han instalado el servicio, como será después.

  • samuray33333 carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @nicozame1960 @ClaroColombia Es una práctica sistemática de Claro cada vez q llama al servicio al cliente mandan las llamadas de extensión en extención hasta que llamada cae y no dan solución , diciembre nos íbamos a retirar y llamaron del área de retenciones y ofrecieron un servicio 2 m gratis mentira.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Q tristeza d servicio de instalación el d @ClaroColombia primero van los técnicos sin equipos, van al otro día y supuestamente no les llegan códigos d quien sabe q cosas, en resumidas cuentas la instalación rápida de Claro es una mentira, el lunes veremos que otra historia sacan.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Les voy a contar esta triste historia donde el protagonista es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, contrate un servicio el día jueves, el viernes mandaron los técnicos sin equipos a instalar, vinieron el sábado y dijeron que no tenían los códigos... #hilo

  • Divagando_ando ImPrudencia Marisol (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Estaré atenta. No es posible que un servicio que viene incluido tome 1 mes para activarse 😡

  • diegoenl Diego Eduardo Nieto (@diegoenl) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda a que santo le prendo un velón pa que alguien me atienda allá ? 2do día sin internet , me salieron raíces esperando la llamada que nunca hicieron. El clarobot no sirve para nada y cuando atienden en 2 mins cierran el chat.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Hoy una inocentada de @ClaroColombia manda a instalar un servicio a los técnicos, pero solo van los técnicos, los routers nada; la ilusión de una instalación rápida es solo eso una ilusión...

  • camilaur16 Camila Urdaneta (@camilaur16) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Claro hogar tiene el peor servicio al cliente y de lejoooos el PEOR servicio de internet. Nefasto. @ClaroColombia

  • pabloespitia PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oiga @ClaroColombia sus datos son un asco ! 😤

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Encima dna un link para verificación de datos y después de un año salen que los datos del titular no coinciden. Hemos intentado en oficinas, en la línea y nadie responde. Que asco de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El cliente se vuelve lo menos importante y es lo que menos importa, que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oigan @ClaroTeAyuda el colmo que llevemos una semana entera intentando cancelar un servicio y ustedes sean tan descarados de dejar al usuario esperando mas de 40 minutos en linea para terminar contando la llamada y así todos los días. 😡

  • samuray33333 carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Publicidad falsa, no responden llamadas la pasan de extención en extención y cuelgan la llamada, sobrecostos en los servicios, nadie regularización del servicio, la entrada y salida de internet es diferente malo es servicio y la superintendencia no regula.

  • Mahurkar_ MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La señal de @ClaroTeAyuda es PERVERSA!! Pésima!! No más Claro Hogar en esta casa 😌

  • gioconda_pinto Gioconda Pinto (@gioconda_pinto) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Vuelve y juega señores de @ClaroColombia ya van cuatro veces en menos de un mes que me dejan sin servicio de internet un día completo con el **** cuento que es una falla masiva pero la factura si es completa no descuentan nada y cuidado me paso del día @sicsuper quien supervisa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edgar_UrreaG Edgar Urrea (@Edgar_UrreaG) reportó

    @ClaroColombia Y la buena señal pa Cúando?

  • linauribescobar lina (@linauribescobar) reportó

    Quiero expresar mi inconformidad por el manejo inadecuado que le ha dado @ClaroColombia a un caso de suplantación de equipo, en el que obtuve una respuesta a favor y sin embargo desconectaron mis servicios, no debemos ser los usuarios quienes paguemos la ineficiencia

  • Stephan70537347 Stephany Camargo G (@Stephan70537347) reportó

    Estás clausulas de permanencia no deberían existir porque solo sirven para que los clientes se sientan obligados y costerñidos a continuar con un pesimo servicio @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda debería tener la libertad de elegir .me están violando mis derechos

  • Stephan70537347 Stephany Camargo G (@Stephan70537347) reportó

    No contraten los servicios de @ClaroColombia@ClaroTeAyuda te prestan un pesimo servicio,los técnicos realizan mala práctica en las revisiones y cuando te quieres retirar por mal servicio te amenazan con el cobro carísimo de una cláusula de permanencia @sicsuper

  • iTsK4i Kai👐🏻 •🇨🇴• (@iTsK4i) reportó

    Que internet tan malo @ClaroColombia

  • ClaridadCol FUERZA DEMOCRATICA (@ClaridadCol) reportó

    @hoffmanpacheco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuando uno amenaza con retirarse automáticamente le solucionan los problemas, ahora que puede ser que el problema sea común en el sitio donde vive, si los vecinos presentan los mismos problemas se pueden unir para presionarlos,

  • nanazsc Fiamma ✨💜✨ (@nanazsc) reportó

    Cómo raro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con el servicio caído, trabajo con señales de humo? Qué servicio tan nefasto 😠

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda La Telefonia Fija Hogar no funciona en esta Empresa solo funciona los Cobros el Aumento de la Tarifa y la Suspención del mal Servicio si no pagas en la fecha tope Nota se la Saben todas + 1 POR FAVOR ..... Freddy Parada

  • _ronaldferrer unmanx (@_ronaldferrer) reportó

    @ClaroColombia Que servicio tan malo el de Claro, estoy pensando en cambiarme a otro.

  • dpipemg Felipe Martinez (@dpipemg) reportó

    @ClaroColombia Pésima señal en el Peñol Antioquia, imposible realizar llamas y uso de datos móviles, cobran las facturas cumplidamente pero no prestan un buen servicio