¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Miss Sanahoria🐰
(@sanahoriaconese) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que carajos claro con esa caída de señal.
-
Jaime Matute H
(@Jaimemat1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pensaba que el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia era malo, hasta que descubrí el de @ETB
-
Henry Chacon
(@Henrychaconj) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @ClaroColombia qué debo hacer para que dejen de llamarme a mi celular ? Si eso es así para ofrecer un servicio no me imagino cuando les deba algo. Llevo más de 30 llamadas recibidas este mes #Claro #telecomunicaciones
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia su app es un asco, ni pagar ni consultar !
-
A. Ramírez
(@tutoramirez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@elpatrullero_ @ClaroColombia La persona que maltrata en esa forma a los empleados, es el típico "jefe tóxico" formado en la fosilizada escuela de la motivación negativa que tanto daño le hace a las empresas. Agredir en esta forma, destruye el sentido de pertenencia de los trabajadores con su empresa.
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya he llamado y solicitado por teléfono se cambie la banda y el canal del módem que me dejaron instalado y que ya aparece en la app y no he recibido esa ayuda mínima para revisar si la velocidad cae por algún problema de configuración
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el día lunes tuve programado un servicio técnico para solucionar mi problema con el servicio de internet hogar y al día de hoy solo cambiaron mi módem y no he podido disfrutar de mi plan contratado y poder modificar la clave de mi red y módem dual banda. Que servicio....
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes llevo desde el día lunes de esta semana sin poder solucionar mal servicio en mi plan hogar de internet
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda continua mi sufrir con este mal servicio técnico y atención en soporte. Buenas tardes que tan difícil es cambiar un equipo que presenta mal funcionamiento y no registra en la app Mi Claro. Un módem dual banda que no permite navegar en la red 5G, un técnico que ...
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que les digo muchachos, CLARO que están demorados en la atención en la sede de Bucaramanga calle 36 del centro de la ciudad, señor Community porfa escale la queja...
-
Sergio Diaz
(@SergioDiceliz) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
De lo peor la señal , el Internet, la línea telefónica de @ClaroColombia en los últimos días en bucaramanga
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Ni estando al lado del router sirve el internet @ClaroColombia 🖕🏽
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Llamo a @ClaroColombia dizque a pedir la baja del servicio de hogar porque el internet careverga a cada nada se cae y me ofrecen pasar de 50 a 100 megas por 3 lukas más. Oh, sorpresa, ya no me llegan las 50 sino 30 megas. Quedé 🤡 @ClaroTeAyuda @sicsuper #ClaroTeRoba #Clavostar
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda careverga. Su intermitencia en el servicio de internet de casa me está jodiendo! #SeñoraPatriciaModeON
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda si tengo un mal servicio de internet durante 5 días y no ha sido posible que mejore el servicio, en mi factura si descuentan este tiempo al no contar con la velocidad contratada y no poder realizar ajustes desde la app mi claro.
-
Jricardo32
(@Pechichon43) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@jcamiloorozco @DavidLizcano018 @ClaroColombia Que asco esas empresas y lo mas básico de todo, los tienen contratados por temporal para que no demanden la empresa. Ay! Foooo que pereza eso.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Reportando que el sistema está sin novedad, funcionando los datos una ****** @ClaroColombia
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo su servicio, ahora no solo datos malos sino q también las llamadas 🤬
-
💞Marvin Emilsa Galvis
(@GalvisMarvinE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda De que forma le explico que NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES y si me están cobrando algo que no he usado???
-
Carmen Manrique
(@MariaCarlota21) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda es tal la ayuda prestada que tiene más Internet una escuelita con el contrato de la Abudinen.
-
Val
(@Vale_Rojas_S) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Señores claro llevo 4 días sin servicio de claro hogar y en ningún lado me quieren responder, no tengo internet ni televisión pero si me llegan aproximadamente 10 mensajes diarios de que mi factura ya está lista para pagar.
-
jonathan Sierra Galindo
(@Jony_D_) reportó
@wcocina @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uuy comprar ahí fatal, productos 10 veces más caros que en cualquier almacén de cadena... La verdad muy mal servicio por parte de claro y eso si llaman todos los días si no es para ofrecer un producto, es para cambio de línea...
-
Óscar Guzmán
(@No_ingeniero) reportó
Es servicio de internet de @ClaroColombia es una pesadilla 💩💩💩en la casa se tienen dos amplificadores de señal que no sirven para ni 💩💩💩 será que lo arreglan. Maldita empresa tan mala!!!
-
Enrique Prieto
(@framedistribuid) reportó
@ClaroTeAyuda En serio que @ClaroTeAyuda no sirve para un **** 🍑 solo cobran y que servicio tan paupérrimo, pero cuando uno llama para cancelar el dichoso plan ahí si se mueven, Paila pa sus tres ******* no me los aguanto más
-
Goes☆
(@SJGO1308) reportó
Mas de 8h sin servicio de nada, Nefasto su servicio 🤬 @ClaroColombia
-
JUANHDA CX
(@Mega_CX) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Hasta que fecha estará el soporte para redes 2G?
-
Wilson garzon
(@wcocina) reportó
@ClaroColombia Los Domingos no trabajan decidido a poder devolver el celular y cambiarlo por uno que realmente funcione regreso el lunes al mismo centro de atencion para resumir el cuento no lo cambian, me presionan para q ponga un reclamo que responden en 15 días habiles ... Sigue ...
-
Arias
(@alejoarbe02) reportó
Que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda hasta cuando sin internet y parabolica?
-
Dafer
(@DaFerMP) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando que revisaran algo. Cada vez peor esa señal de tv.