¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Estaba por subir una documentación importante a una web y al puto @ClaroTeAyuda se le dió por caerse. Me les cago.
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Sigo preguntándole a los señores @sicsuper si esto no es publicidad engañosa y si @ClaroColombia no debe descontar de la factura las interrupciones sistemáticas del servicio. (Esta novela continuará)
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
No se preocupen amigos, las amables personas de @ClaroColombia decidieron que la intermitencia y la reducida lectura de carga y descarga en mi conexión es culpa de mis equipos, no voy a darles las fichas técnicas pero claramente eso no tiene sentido. @sicsuper
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Yo quiero saber si los días que me van a dejar sin internet porque no me programan un servicio técnico me lo van a descontar? Ni siquiera al teléfono me atienden @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Cuando lo revisaran? Necesito servicio técnico urgente
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pero si ya también les escribí y nada que responden, Dios mio inviertan en servicio al cliente de verdad
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Aquí desayunando con mis amigos de @ClaroColombia después de 15 días finalmente recibí la visita técnica para cambiar el módem de mi servicio, los adivinos del call center diagnosticaron que ese era el problema...
-
Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Increíble @ClaroTeAyuda tiene como política castigar por 90 días a quien le haya cancelado un servicio ( internet ) en mi caso por no utilizarlo por la pandemia ! No me venden un nuevo servicio hasta noviembre ! Absurdo ! @ClaroColombia
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda , Normalmente por este medio se leen críticas a su servicio. Pero también es bueno reconocer hechos positivos. No he tenido inconvenientes mayores con el servicio y he recibido buena atención en sus canales de contacto cuando lo he requerido
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Hola. Mejor no llamen si es para mentir y tratar mal al cliente porque quiere la baja del servicio. ¡Hijueputas!
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Dios mio esa línea *611 de Claro @ClaroTeAyuda es una mierda, que estrés tan hpta tener que llamar a sus líneas de atención a cliente
-
Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan le hice una recarga a la mamá de Jorge que esta hospitalizado y tiene servicio prepago con @ClaroColombia Hace 2 horas se hizo la recarga y estos en pocas palabras me dicen que harán efectivo el proceso cuando quieran, que para evitar eso hay que tener postpago 🤬
-
José Ricardo Farfán (@jorifadu) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @jaimpape Ni para pagar las facturas, sirven sus plataformas. El empleado de claro, que atendio mi reclamo , dijo que si rechazan el pago, es porque no tengo dinero en mis tarjetas de crédito. Que pagara en efectivo. Mi banco certifico, mis fondos y la falla de Claro. Abajo los monopolios.
-
Raúl Fernando (@k_elemento) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Con @ClaroTeAyuda ya estamos de navidad, su intermitencia del servicio nos tiene como lucecitas de pesebre. Pésimo servicio!
-
Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Ustedes no lo van a creer, pero yo tenia una buena vida hasta que contraté mi servicio de Internet con @ClaroColombia, he desarrollado como 7 patologías físicas y psicológicas desde entonces...
-
Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Oyeme @ClaroColombia por qué tus líneas de soporte técnico siempre son tan malitas??? Inviertele a eso oyeme
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Resumo: Me ofrecieron subir la velocidad del internet, primero, no aplicaron cuando se debía esa migración, segundo, desde la subida el internet es súper inestable, se le cae con frecuencia la velocidad de subida y eso me impide enviar correos! Miserables!
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia no sirve para una 💩
-
Gloria Isabel Gòmez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia Si prometen, y no cumplen, tienen asesores que engañan a los clientes y no responden con nada, ofrecen planes económicos y las facturas llegan con precios más caros, son unos irresponsables, y pqr no se pueden enviar, la página web. Vota error.
-
John Moncada (@JohnMoncadaC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
está empresa @ClaroColombia engaña a @sicsuper @Superservicios se llama al 0376950000 opción 2 se digita # identificación y cortan la llamada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Mendez (@namd21) reportó
@ClaroTeAyuda Una hora más sin servicio de internet ni tv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. ¿Dónde están las 24/7 que mencionan? Ya tienen todos los datos de mi cuenta, ¿qué están esperando para informarme por qué el puerto al que está conectada mi casa no sincroniza? Eso ustedes lo pueden ver
-
Hellfox (@Hellf0xr) reportó
@ClaroTeAyuda Hola ¿Por qué está la señal de internet tan baja? Está terrible el servicio. Y sigo esperando la reposición que les ordenó la superintendencia, en mi caso.
-
Gabriel Maestre (@M7Gabriel) reportó
@SrKunp @Sickgame428 @PridePecker Y pregunté a loschicos de dónde eran y qué compañia era y me dijeron que ClaroColombia, y literal los 3 nos desconectábamos al mismo tiempo,como si ambos estuvieramos conectados al mismo router y de repente se perdiera la conexión, así que esa de que es independiente no la compro
-
Diana C. (@jeronimiana) reportó
Llevo dos días sin señal de @ClaroColombia en el celular. Existe algún daño?
-
. (@Juan10Caba) reportó
@Lengua_Magica @ClaroColombia Pásese a Movistar. Es un millón de veces mejor. Llevo 7 meses y ni un solo problema, con Claro peleaba todas las semanas y jodida el internet a hora pico. Un asco.
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐷𝑎𝑧𝑎 (@Juaandz_) reportó
Gracias a #claropingalto me será más fácil cambiar este servicio de @ClaroColombia que al fin y al cabo siempre a sido de lo peor, pago por muchas megas que ni sirven 🤠.
-
Chica Gomerta🌱 (@Vale_Apolinar) reportó
@Lengua_Magica @ClaroColombia Mientras te cambias a otra línea, el tip infalible de señora es decirles que vas a cancelar el servicio y te vas a cambiar de línea. Siempre que mi mamá lo aplica, le solucionan relativamente rápido, al menos mientras se busca una mejor opción.
-
ISAMAR (@isacarbonell26) reportó
Que señal tan malaaaaaa @ClaroColombia
-
𝐀𝐧𝐲𝐞𝐥𝐢𝐧𝐚 (@anyelamaria__s) reportó
@piIIobuenagente @MovistarCo Jueputa el plan de datos de @ClaroColombia 😒
-
Alvaro AZ (@alvaro_az) reportó
Relaciones tóxicas y y tener internet de @ClaroColombia , inestables, va y viene, te promete y no te cumple, no soluciona los problema y solo se sale por la tangente.