¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Santiago Bello
(@esebello) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el servicio de @ClaroColombia. 10 días tratando de resolver un problema de voz y datos... y nada que dan respuesta. #NoTanClaro
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia dejo como constancia por este medio que a pesar que mi fecha limite de pago es el 16, @ClaroTeAyuda esta pidiéndome el pago inmediato y amenazando con corte por tener un saldo pendiente de un cobro de reconexion que jamas existio y el cual esta en proceso pqrs
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda la línea telefónica permite recibir llamadas pero no deja llamar que solución dan.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia me llamaron de cartera a cobrarme y verificaron que no han realizado ninguna desconexión, pero que ellos no eran los que podían solucionar, y en la línea 7 441818 no responde nadie. Que mal @ClaroColombia va tocar aplicar la de Win...
-
nixon estefano ortiz
(@nixon_estefano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda estoy sin servicios de tv, tel e internet desde las 2:30pm nosé si es falla general o solo yo.
-
Sagit
(@sagit19_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo 15 días recibiendo mensajes eróticos a mañana, tarde y noche que no me dejan dormir, de parte de @ClaroColombia que pague el servicio de Internet, TV y Telefonía. Nunca me había sentido tan amado.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Ya que @ClaroColombia hace desconexion y reconexion fantasmas, estoy seguro que van a decir q este mes también me desconectaron a pesar que mi factura vence los 16. @ClaroTeAyuda no ayuda a nada!
-
Andres Mauricio
(@Andres_ForArd) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Tuit #37 pidiendo la ayuda de @ClaroColombia INCREÍBLE su manejo tan patético como sus clientes en esta crisis. No se merecen tener mercado em Colombia
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia me están cobrando reconexion en mi factura de hogar de un servicio que no me desconectaron. Además se supone que los servicios móviles no están cobrando el iva segun decreto 540 del 2020, el cual si venía incluido en mis pagos de las 2 líneas moviles.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 Es una competencia con @ClaroColombia para saber quien es más malo
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
-
Andres Mauricio
(@Andres_ForArd) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper @Sicresponde Quiero hacer un denuncio en nombre de todos los colombianos que usamos el pésimo e inhumano servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por aprovecharse de miles de clientes en la crisis NO quieren atender a miles de personas con necesidad urgente de solución
-
Melissa
(@mnmsil) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Necesito cambiar mis datos personales, ya que cuando tomaron el registro los ingresaron mal. Por favor espero me puedan ayudar ya que por ningún medio contestan.
-
Gabriela
(@La_altica) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio de @ClaroColombia es tan terrible. Me dieron un código para pagar y la página no lo reconoce. Inútiles.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Bueno, igual mi fecha de corte normal aun esta lejos, voy a esperar que me paguen jajaja para poder pagar, ojalá no me hagan otro cobro por supuesta desconexion y el que esta en queja me salga favorable.
-
RobinsonGuttierrezSa
(@RobiGutierrez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que belleza @ClaroColombia me hace portabilidad y las sim card nunca llegan ahora me tienen sin servicio @PirryOficial @PITERALBEIRO @carocruzosorio @LINCPAL @Matador000 @DIRECTVCo @2010MasterChip @LosDanielesOp @MovistarCo
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si ve, no me salio favorable la reclamación y que debo pagar lo que ellos se inventen, menos mal no lo pague, no se hasta cuando me irán cobrar pero no pienso pagar una reconexion que nunca ocurrió. Prefiero pagar la multa de retiro por malos operadores.
-
Gabriela
(@La_altica) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Yo me imagino que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me descontarán de la factura los días que llevo sin servicio. Porque eso sí, el cobro es puntualito. Ustedes son la peor empresa del universo. La peor.
-
Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya tengo radicado y todo, solo que demoran 15 días hábiles en responder, entonces prácticamente me va a llegar el cobro en 2 facturas antes que me solucionen. Me dijeron que pagara el excedente que después era reembolsable si la queja sale a mi favor, pero no les creo nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir Hernández B
(@vlahebo) reportó
Hoy voy para el segundo día esperando que @ClaroTeAyuda me permita saber la clave de mi wifi. La app #MiClaro no funciona y en línea telefónica argumentan no poder acceder a la info porque están en actualización del sistema. @sicsuper
-
Gigi MV
(@Gimuve81) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días por favor su ayuda tengo caído el Internet servicio empresarial me urge su colaboración
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@ClaroTeAyuda Y me quedé esperando la solución toda la noche... Muy bien! Vamos bien, será ir mirando otras opciones de servicio...
-
alexander cuellar
(@alexander95c) reportó
@ClaroColombia Pues a mi no me parece. DEBIDO A que en todo momento me falla, el 4 g es más falso.
-
Nataly.
(@lafeminatce) reportó
@ClaroColombia hice la reposición de una sim card ayer y aún no he podido usarla, y la necesito urgente. Cuando trato de activarla me dice error desconocido, llamo a Claro y me dicen que el número no existe. En los centros de atención no recibo ayuda. Podrían ayudarme?
-
Andrés Gómez
(@anivago) reportó
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda @sicsuper el prestador de servicios de telefonía no cumple a cabalidad con las condiciones acordadas para la activación de servicios de telefonía móvil, es decir, incumple los contratos y a la hora de presentar las quejas o reclamaciones...
-
Richard Moreno
(@Richard39078523) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro: hago publico que ustedes son unos IRRESPETUOSOS y también IRRESPONSABLES que solo les interesa que uno pague su factura de manera oportuna he interpuesto mi problema con el servicio varias veces y NO he obtenido ninguna solución.
-
Nubia E. Rojas G.
(@NubiaERojas) reportó
@ClaroTeAyuda @vlahebo Mentirosos!!! A mí me están cobrando de nuevo una factura que ya paguè, les escribí y no contestan ¿en serio esperan que la pague? Qué problema todo, todo, con ustedes. Detestables.
-
Andrés Gómez
(@anivago) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y @sicsuper el prestador de servicios de telefonía no cumple a cabalidad con las condiciones acordadas para la activación de servicios de telefonía móvil, es decir, incumple los contratos y a la hora de presentar las quejas o reclamaciones...
-
Alirio Gonzalez
(@aliriogonzalez) reportó
@vlahebo @ClaroTeAyuda Conexión es el barrio rojo, todos ofrecen, nadie sabe qué historia hay después de la vitrina