¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Q tristeza d servicio de instalación el d @ClaroColombia primero van los técnicos sin equipos, van al otro día y supuestamente no les llegan códigos d quien sabe q cosas, en resumidas cuentas la instalación rápida de Claro es una mentira, el lunes veremos que otra historia sacan.
-
PABLO ESPITIA (@pabloespitia) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La ocasión anterior también un aprox de 15 días sin servicio y la factura completica menos mal el servicio de @ClaroColombia No a fallado en el servicio móvil pero en casa tenemos familia que depende es del servicio malo de @telebucaramanga @MovistarCo y pretenden portarme🙈
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La señal de @ClaroTeAyuda es PERVERSA!! Pésima!! No más Claro Hogar en esta casa 😌
-
La tía Yaya (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@iMadameSoleil @ClaroTeAyuda Nada, y en servicio al cliente que no tienen fecha de entrega. Solo un número de teléfono que pasa a buzón.
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy una inocentada de @ClaroColombia manda a instalar un servicio a los técnicos, pero solo van los técnicos, los routers nada; la ilusión de una instalación rápida es solo eso una ilusión...
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan @ClaroTeAyuda el colmo que llevemos una semana entera intentando cancelar un servicio y ustedes sean tan descarados de dejar al usuario esperando mas de 40 minutos en linea para terminar contando la llamada y así todos los días. 😡
-
César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia incumplido$$in solucion👎🏻👎🏻
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que porquería la red móvil de @ClaroTeAyuda hoy no me cargan no los SMS.
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo servicio en TODO!! NECESITAMOS CANCELAR EL SERVICIO!! @ClaroTeAyuda y deje de mamar gallo y de robarle a la gente 😡
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@nicozame1960 @ClaroColombia Es una práctica sistemática de Claro cada vez q llama al servicio al cliente mandan las llamadas de extensión en extención hasta que llamada cae y no dan solución , diciembre nos íbamos a retirar y llamaron del área de retenciones y ofrecieron un servicio 2 m gratis mentira.
-
MɷrҽŋaMia (@Mahurkar_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Encima dna un link para verificación de datos y después de un año salen que los datos del titular no coinciden. Hemos intentado en oficinas, en la línea y nadie responde. Que asco de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda
-
carlos julio (@samuray33333) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Publicidad falsa, no responden llamadas la pasan de extención en extención y cuelgan la llamada, sobrecostos en los servicios, nadie regularización del servicio, la entrada y salida de internet es diferente malo es servicio y la superintendencia no regula.
-
Ivan Castro (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Bueno y una vez más están incumpliendo, agendaron cita para hoy de 10 de la mañana en adelante y no han ido, amigos de @ClaroColombia más seriedad, asumo que empiezan a trabajar después de las 2 pm, imagínese si es así que no han instalado el servicio, como será después.
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ya vamos a celebrar dos meses de un problema por un cobro indebido, reclamaciones, llamadas y mi línea sigue enrutada, no les voy a pagar porq no fue mi error, a pesar de que pague mis facturas correspondientes, quiero celebrar estos dos meses, los invito a cenar...
-
Deyner Reinoso (@deynerreinoso) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que planes hay de mejorar la conexión con el server de @riotgames que instalaron en Bogota para mejorar a los gamer de valorant que jugamos en Colombia?
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Oiga @ClaroColombia sus datos son un asco ! 😤
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia increíble por el cobro de un seguro q ustedes generaron mal, me van a cortar mis servicios, habiendo pagado mis facturas de los cobros correctos, ya va un casi un mes de este problema, llamadas, reclamaciónes yno se si para la otra factura persista.
-
Diego Eduardo Nieto (@diegoenl) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda a que santo le prendo un velón pa que alguien me atienda allá ? 2do día sin internet , me salieron raíces esperando la llamada que nunca hicieron. El clarobot no sirve para nada y cuando atienden en 2 mins cierran el chat.
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Qué operador de telefonía móvil es mejor y por qué @ClaroColombia es el peor ?
-
David (@Jdbb1) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper Es justo que para hacer reposición de una simcard prepago que se me dañó, claro me exija que debo sacar un plan pospago con ese número o no me dan la sim ? Tengo conocimiento que ese número es mio!!y entonces ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maruin Joiro Diaz (@maruinj) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
1)Que estafa con @ClaroTeAyuda Desde ayer bloquearon mi teléfono. Por lo que fui a la principal hoy en en el CC Guatapurí y me dijeron que estaba bloqueado por consumo inusual de minutos pero que estaba caída la plataforma de ellos. Esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Cat. (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ... sigo esperando
-
Slaven Dracul ®™ (@TatoBautista) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy mamado de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia trae de ladrones no dan solución, rápido le subieron a la factura, pero no han sido capaces de subir las megas para que el plan por el que estoy pagando quedé en 50 mbs
-
Shirley Herrera Cassiani (@ssherrerac) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Hola @ClaroTeAyuda sigo esperando su "validación" y aún no me dan respuesta 🙂
-
Cat. (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenos días, ya casi son dos semanas sin internet, cómo es posible que en casi dos semanas no hayan arreglado el supuesto fallo y me lo repitan casi que a diario. Contar con su internet es contar con nada porque este mes prácticamente ni he tenido 🙄
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia tengo unos problemas con mi cuenta de @ClarovideoCO
-
DIANA PAOLA (@dianapaceballos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de @ClaroColombia es tan malo q ni solicitando llamada o llamando al *611 puedes realizar el trámite 😡😡😡😡
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada pa decirme lo mismo que por la línea. No haga portabilidad con @ClaroColombia es una mentira lo que prometen.
-
💛✨LYAP✨💛 (@Lyulianaarevalo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Horrible lo peor
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas tardes que mal servicio al cliente nuevamente tratando de contactarlos para un servicio técnico y es IMPOSIBLE