¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
YAYO SÁNCHEZ
(@edgar_e_sanchez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DanielCastilla7 @ClaroColombia Jajajajajaajjaja. Son lo peor cambieseeeeeeee
-
Mila 👑
(@CamilaDuarteF) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Oyeme @ClaroColombia por qué tus líneas de soporte técnico siempre son tan malitas??? Inviertele a eso oyeme
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @vivisoviedo Una pesadilla @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que me arreglen el problema que ya tiene horas
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Resumo: Me ofrecieron subir la velocidad del internet, primero, no aplicaron cuando se debía esa migración, segundo, desde la subida el internet es súper inestable, se le cae con frecuencia la velocidad de subida y eso me impide enviar correos! Miserables!
-
fernando jerez
(@donanfer_2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Haber, ya les escribí, que paso, Por que no me contestan... Me voy a poner en la tarea de grabar todas las llamadas y buscar a cuantas personas mas le hacen lo que me están haciendo y les voy a meter una queja con todos esas casos... @Superservicios debe ponerles si tatequieto
-
John Moncada
(@JohnMoncadaC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
está empresa @ClaroColombia engaña a @sicsuper @Superservicios se llama al 0376950000 opción 2 se digita # identificación y cortan la llamada.
-
JORGE GAMBOA🇨🇴
(@joregam1026) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Comprobado, muy difícil para que atiendan una queja
-
Raúl Fernando
(@k_elemento) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Con @ClaroTeAyuda ya estamos de navidad, su intermitencia del servicio nos tiene como lucecitas de pesebre. Pésimo servicio!
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@errederubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia en donde se supone que me puedo comunicar hoy ya que ustedes por teléfono es imposible y la aplicación no tiene la opción? Mi problema es con Hogar
-
Mildred Florez M
(@mildredandrea) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo una semana con una capacidad de 8 Mb cuando tengo un servicio de 40mb @ClaroColombia cuénteme que hago?
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Sigo preguntándole a los señores @sicsuper si esto no es publicidad engañosa y si @ClaroColombia no debe descontar de la factura las interrupciones sistemáticas del servicio. (Esta novela continuará)
-
Juan José Osma Pinto
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan le hice una recarga a la mamá de Jorge que esta hospitalizado y tiene servicio prepago con @ClaroColombia Hace 2 horas se hizo la recarga y estos en pocas palabras me dicen que harán efectivo el proceso cuando quieran, que para evitar eso hay que tener postpago 🤬
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda dejen de tomarme el pelo que estoy sin internet,dicen al interno que me llaman pero no es cierto acá sigo esperando que me solucionen.
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aquí desayunando con mis amigos de @ClaroColombia después de 15 días finalmente recibí la visita técnica para cambiar el módem de mi servicio, los adivinos del call center diagnosticaron que ese era el problema...
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Hola. Mejor no llamen si es para mentir y tratar mal al cliente porque quiere la baja del servicio. ¡Hijueputas!
-
José Ricardo Farfán
(@jorifadu) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @jaimpape Ni para pagar las facturas, sirven sus plataformas. El empleado de claro, que atendio mi reclamo , dijo que si rechazan el pago, es porque no tengo dinero en mis tarjetas de crédito. Que pagara en efectivo. Mi banco certifico, mis fondos y la falla de Claro. Abajo los monopolios.
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
En serio 225 interrupciones en mi confección a Internet en 15 días, esto es normal? @ClaroColombia, señores @sicsuper que hago si mi factura no descuenta los tiempos sin servicio?
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No se preocupen amigos, las amables personas de @ClaroColombia decidieron que la intermitencia y la reducida lectura de carga y descarga en mi conexión es culpa de mis equipos, no voy a darles las fichas técnicas pero claramente eso no tiene sentido. @sicsuper
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia supongo que debo agradecerles que perdí total interés en la TV, ver una película o serie con interrupciones cada 10 minutos hace desistir a cualquiera, pero no me preocupo por que ya van a solucionar mi problema, agendaron una visita para dentro de 15 días!!!
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pasadas 24 hras (sábado 15 Agosto) hoy 19 Agosto 120 hrs (5dias) esperando solución y aún nada! Hasta cuando tendré que seguir esperando? Pero atracese un día y ese bombardeo de mensajes. Pero pa soluciones nada GRACIAS @sicsuper por su apoyo 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSÉ RAIMUNDO SUÁREZ MEDINA
(@RaimundoLibre) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia factura lo que se le viene en gana y no permite contacto, reclamo ni acceso a información o servicio. Insólito. Retirarse, es imposible. No facilita nada, y dizque @ClaroTeAyuda Vaya falacia. @sicsuper
-
FELIPE LICHT LOPEZ
(@lordpipeta) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Que pena pero dicen puras mentiras, solo usan frases y palabras para maquillar su incompetencia. Desde el 18 de deptiembre de 2025 no tengo el servicio que pago y están vulnerando mis derechos como consumidor.
-
Medina 2.0
(@molinarescol) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es horrible y tras de eso son rateros
-
Mauricio Parra
(@jmauricioparra) reportó
Le advertí a @ClaroColombia varias veces sobre mi molestia por la LLAMADERA a mí linea CLARO, para ofrecerme una linea CLARO… Primero les quite los servicios de hogar…. Y ahora también los móviles… Me deshice de CLARO al 100%… Ahora tengo un mejor servicio celular…
-
nella💥
(@Fugaz_nella) reportó
@JUDAN_1020 @ClaroColombia Ayúdenme a terminar mi contrato Con @MovistarCo pésimo el servicio
-
Javier Contreras 🎙
(@jcontrerasa) reportó
@ClaroTeAyuda Me aclaran de @ClaroTeAyuda que el mensaje no fue enviado por ellos y que puede tratarse de una estafa y que no abra el link. Tener cuidado.
-
sebastian zuluaga
(@soysebaszuluaga) reportó
@ClaroColombia porque al momento de cancelar el servicio es imposible contactarse con el asesor, y solo se puede hacer por telefono, y lo ponene a esperar en la linea como para uno desistir @sicsuper ayuda
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@ClaroColombia servicio hogar caído otra vez @Ministerio_TIC @Superservicios quien regula a esta gente? Afectaciones enormes
-
henry cortés
(@lhrojo) reportó
@ClaroColombia No hay servicio en Soacha?
-
Andrés Casallas
(@Artefactus7) reportó
@JUDAN_1020 @ClaroColombia Todas las entidades el servicio al cliente es pésimo....y de nada sirven las superintendencias son abusivos y descarados . Aprovechan que supuestamente son necesarios para el trabajo.