Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Girón, Departamento de Santander 11/28/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • gloriang1958 Gloria Isabel Gòmez (@gloriang1958) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Si prometen, y no cumplen, tienen asesores que engañan a los clientes y no responden con nada, ofrecen planes económicos y las facturas llegan con precios más caros, son unos irresponsables, y pqr no se pueden enviar, la página web. Vota error.

  • IngJuanOsma Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @jessurumvive @ClaroColombia Jessu, revise cuanto le falta del año, en otro operador para que te cambies te ofrecen el primer o segundo mes gratis, entonces eso compensa la multa y te das la satisfacción de cancelar el servicio.

  • DeliciiosoWeon El Power Ranger Rojo (@DeliciiosoWeon) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda no entiendo porque me siguen cobrando un servicio que cancele hace 3 años.

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Dios mio esa línea *611 de Claro @ClaroTeAyuda es una mierda, que estrés tan hpta tener que llamar a sus líneas de atención a cliente

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Ustedes no lo van a creer, pero yo tenia una buena vida hasta que contraté mi servicio de Internet con @ClaroColombia, he desarrollado como 7 patologías físicas y psicológicas desde entonces...

  • Issadelgado Isa Delgado Sánchez (@Issadelgado) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El internet de @ClaroColombia es lo más malo que pueda existir sobre la tierra. No existe un día en que no me dé guerra 🥴 Ni por cuál cambiarlo porque todos son igual de pésimos 🤔

  • errederubiano Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Cuando lo revisaran? Necesito servicio técnico urgente

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Aquí disfrutando de la velocidad y estabilidad de @ClaroColombia solo se ha interrumpido la señal 6 veces en media hora...

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola. Mejor no llamen si es para mentir y tratar mal al cliente porque quiere la baja del servicio. ¡Hijueputas!

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Pero si ya también les escribí y nada que responden, Dios mio inviertan en servicio al cliente de verdad

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Increíble @ClaroTeAyuda tiene como política castigar por 90 días a quien le haya cancelado un servicio ( internet ) en mi caso por no utilizarlo por la pandemia ! No me venden un nuevo servicio hasta noviembre ! Absurdo ! @ClaroColombia

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Estaba por subir una documentación importante a una web y al puto @ClaroTeAyuda se le dió por caerse. Me les cago.

  • IngJuanOsma Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Issadelgado @ClaroColombia Ahorita te responden que les indiques por DM el problema, pero el problema nunca se soluciona 😑

  • errederubiano Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Yo quiero saber si los días que me van a dejar sin internet porque no me programan un servicio técnico me lo van a descontar? Ni siquiera al teléfono me atienden @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper

  • LizaGar70370207 Liza Garcia (@LizaGar70370207) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @L_Caliope @ClaroColombia Jajaja qué pasó? :( internet de ****** ?

  • errederubiano Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia no sirve para una 💩

  • OGLuisDa David🌎 (@OGLuisDa) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    Ya es hora de quitar el #QuedateEnCasa de la señal @ClaroColombia

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda , Normalmente por este medio se leen críticas a su servicio. Pero también es bueno reconocer hechos positivos. No he tenido inconvenientes mayores con el servicio y he recibido buena atención en sus canales de contacto cuando lo he requerido

  • ALVKATAMARAN ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @sicsuper El servicio de @ClaroTeAyuda es intermitente,se cae,se desaparece la red por tiempos,aveces de horas,hay que insistirles mucho para que hagan una visita, subimos el plan de 10 a 30mb y ahora es peor que antes,y por teléfono solo dicen que todo está bien.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laoicata laoicata ® (@laoicata) reportó

    @ClaroColombia Noo se puede 22 horas y media Yopal sin Internet y ustedes ni un comunicado de xq la falla y de cuando se va a solucionar, hasta q horas? @sicsuper increíble y @ClaroTeAyuda nada q ayuda y tampoco manifiesta nada por interno ni solución, ni información 🤬

  • carhelenita Mena 💙 (@carhelenita) reportó

    @ClaroTeAyuda Personalmente, con la cédula, para radicar un PQR y ver si a caso nos pueden ayudar. PD: no queremos quedarnos en Claro.

  • j_leonardovz jorge valbuena (@j_leonardovz) reportó

    @ClaroTeAyuda Creo que debo esperar sentado. Pues al llamar al servicio al cliente, no fue facil, y cuando por fin lo logre, la respuesta no fue nada alentadora. Fue un quizas se pueda solucionar pronto... Quiza.

  • SPAIN013 HSPAINP (@SPAIN013) reportó

    @ClaroTeAyuda LLEVO 24 HORAS SIN @ Y NO ME HAN DADO UNA SOLUCION Y NO ME DICEN EL MOTIVO. SIGO EN LA ESPERA.

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó

    Uno queriendo estar un sábado en casa en plan Netflix y viene @ClaroColombia y empieza a fallar. 😡 ahora me toca irme para la calle.

  • bone_raper666 Èlmo ño (@bone_raper666) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con el servicio q no hay señal

  • tef0519 Stephany Suárez Marí (@tef0519) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun sin servicio de claro hogar cuando habían dicho que la demora era menos de 8 horas todo lo malo lo tiene este operador atención al cliente, servicio incumplimiento ayy pero para cobrar ahí están @sicsuper a auditar por qué no es normal tantas quejas de los usuar

  • carhelenita Mena 💙 (@carhelenita) reportó

    ¿Señores @ClaroTeAyuda, uno puede radicar un PQR de servicio hogar, en el CAV del CC Santafé (Bogotá), cualquier día sin agendamiento?

  • yocar601 Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó

    @ClaroTeAyuda @MarthaCifuentes Aquí en Paz de Ariporo está la falla desde las 6:30 pm... Cada vez más clientes y menos inversión en esos equipos obsoletos. Las facturas se pagan para que nos brinden un buen servicio al menos. Asi no sea el mejor, con que sea bueno en estos tiempos basta.

  • pao52839785 pao (@pao52839785) reportó

    Me sigue fallando el internet y el call center de @ClaroTeAyuda me envía a servicios móviles y no me atienden. 7a llamada.