¿Está Claro con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:
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Patty Virgüez
(@PattyVirguez) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠
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Lau Tarquino
(@Lautarkino) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯
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Ruben Dario Henao Orozco
(@rbhenaoo) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio es pesimo, solicite servicio para un problema en claro casa, programaron visita hoy de 7 a 9 a.m se les dio dirección problema y llegaron a mi oficina. Se equivocaron, sigo con el problema y debo solicitar nueva visita o terminar con una de las 2 cuenta
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Camilo Bautista
(@camilo4881) reportó
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Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
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Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.
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Cata🇨🇴🇨🇴
(@catapatino) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.
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Jonnathan Pachon
(@PachonJonnathan) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual
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ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay
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Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio en @ClaroTeAyuda Zipaquirá, nadie atiende para atención al cliente. Malo remalo
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EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤
(@OfficialCachaco) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que porquería tan lenta @ClaroColombia
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.
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Amor Amarillo💛
(@miestancierayyo) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
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Patty Virgüez
(@PattyVirguez) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia por favor atiendan mis peticiones. Soy todo claro, mis responsabilidades como periodista y corresponsal internacional me exigen muy buena conexión. Pero ustedes ni las llamadas responden. Yo pago cumplida. Qué pasa. SOS.
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Cachorro de Vaca
(@_Andy_who) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...
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Héctor José Buitrago
(@hectorbuitrago) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.
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Tato Cerros II
(@TatoTm) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.
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DieGox
(@x3DieGox) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas noches yo compre un televisor 📺 por teléfono y me están cobrando dos ya fui a claro y supuestamente arreglaron el problema pero sigue igual 😡
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🌞🤑richi🤓😋😲
(@richardfranco89) reportó
@ClaroTeAyuda además de irresponsables. Llama uno a reportar el daño y apenas se dan los datos cuelgan la llamada para no prestar las soluciones. Pero para la factura ahí si es rapidito. ,😠😠😠 @sicsuper
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Steph Ibarra
(@teffy_ibarra) reportó
@ClaroColombia empresas que no deben existir. Estuve 3 días si servicio por “falla en el sistema” pido el ajuste por los 3 servicios suspendidos, y me descuentan 5 mil pesos jaja para la próxima factura, la cual no se generará porque ya se canceló el servicio
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Una tal Maleja 🥥
(@malejagalindo) reportó
El todo incluido de @ClaroColombia es una porquería Dios mío!
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Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda No es nada difícil se soluciona muy fácil: el agente ingresa al aplicativo, busca la cuenta, válida por fecha y hora. Descarga la llamada, la oye, identifica la falla, deja un ticket y soluciona.Pasa a rr nuevamente f14 f16 ingresa a la cuenta ingresa a aplicar la campaña y list
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Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia Llegaron el 31 de diciembre a conectar el servicio, pero oh sorpresa el asesor había cerrado la orden. Ya había reclamado tanto por la llamada como por la oferta. Ellos, me envían una respuesta donde mi reclamación no procedía debido al monto que yo estaba disputando...
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María C Villadiego
(@MaCVilladiego) reportó
La atención al cliente de @ClaroColombia es pésima. Cómo hace uno para hablar con alguien que solucione problemas técnicos de la línea? Por la aplicación no se sirve, por la línea telefónica no hay canal de atención, solo ventas, el Chat es un bot que se cierra sin dar respuesta.
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Yenny Uribe
(@Yenny_Uribe) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ayúdame a programar un servicio técnico cuanto antes por favor.
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Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el hecho que haya un caso abierto en rr por una solicitud de llamada no evita que ustedes me den una solución a mi caso. Una cosa es cierre de reclamación por una ot abierta por solicitud de llamada en físico que una solución de una mala oferta...
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(@MTM8_) reportó
@calleseps @ClaroTeAyuda A mí hoy me tocó ir a la central porque llevan cuatro días intensiando por llamadas, por mensajes y por correo que pague un servicio postpago que yo nunca autorice, ni adquirí y una línea que no conozco.
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Mari.M.M.
(@MaribelMM20) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que servicio tan PESIMO en una llamada me ofrecieron un servicio de ampliar la velocidad del internet colocando dos aparatos uno fijo y otro inalámbrico con wifi, llegan a colocar dos puntos fijos y a llenar mi casa de cables @sicsuper publicidad engañosa