Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 19:20

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.

  • tkarhely K. (@tkarhely) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio prestado por el Call Center agente Humberto Leon, 30min en la línea xq están los técnicos cambiando él módem,al solicitar # de radicado me dice que debo volver a llamar, le digo espero a lo que me cuelga la llamada. Sin Palabras

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aquí otra presentada el día de hoy en la mañana y que se le dio una solución temporal

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723

  • sandypad26 Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de este numero me acaban de llamar a cobrar un servicio que ya no existe 3229641480. Cuando indague me colgaron. Sospecho que es de esas estafas para incautos. #OJO

  • luispertuz83 Luis Enrique (@luispertuz83) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajajaja no me van a solucionar nada, ya les he llamado les he escrito y no solucionan nada, la cuestión no es de configuración en el dispositivo el problema es la falta de mantenimiento y la poca inversión a las antenas

  • monachaacevedo Jacqueline Acevedo (@monachaacevedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Cuidar suplantando identidades y ustedes no confirmando, cobrando y después no atendiendo la queja, pufff estafadores!

  • soyfelipeh Felipe Hernández (@soyfelipeh) reportó

    No sé si solo me pasa a mi pero tengo esa señal de @ClaroColombia vuelta 💩. No se entiende una llamada.

  • Julian_H9 Julián Hernández. (@Julian_H9) reportó

    @ClaroColombia, no me sirve de ni ****** que me mejoren el plan, si no van a comenzar mejorando la señal; que ****** de señal en llamadas y datos.

  • gloriososantafe ⚽️Wil Matheus Rojo (@gloriososantafe) reportó

    Que desgracia el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroColombia Mientras andan en esas mejoren su señal que últimamente no sirve para nada cada día más pésima terrible, gas está señal de claro

  • casyr6 cindy Mendoza Casyr6 (@casyr6) reportó

    @ClaroTeAyuda Digan algo necesito una solución urgente

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como raro el servicio fallando y a mi como usuaria me toca aguantar xq no hacen nada para solucionar el servicio ladrones @sicsuper debo aguantarme un año con ese servicio x la cláusula d permanencia que ******

  • alitos25 Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó

    @CaracolRadio @ClaroColombia Pero prestan un mal servicio tecnico tanto en telefonia celular como el trio hogar pesimo servicio