Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 11/12/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • tkarhely K. (@tkarhely) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio prestado por el Call Center agente Humberto Leon, 30min en la línea xq están los técnicos cambiando él módem,al solicitar # de radicado me dice que debo volver a llamar, le digo espero a lo que me cuelga la llamada. Sin Palabras

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aquí otra presentada el día de hoy en la mañana y que se le dio una solución temporal

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • celenale Carmen E (@celenale) reportó

    @ClaroTeAyuda Más de dos horas sin solución

  • rodriguezluisl Luis Rodriguez (@rodriguezluisl) reportó

    @ClaroColombia irresponsables tienen el servicio más costoso y no resuelven las fallas. Sin internet desde el viernes. Ya tiene que intervenir @CRCCol no pueden hacer lo que les da la gana

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @ClaroTeAyuda No se si el daño en la señal de estos lados es grave o que. Por que muy demorado esta la arreglada.

  • nancyhdezg nancyhdezg (@nancyhdezg) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hace horas...escribi DM y aún no recibo respuesta de su parte. Gracias

  • conypantoja Cony Pantoja (@conypantoja) reportó

    @Edrosero5 @ClaroColombia A mi me ofrecieron dizque el 15% de descuento. Para esa porquería de servicio, ni regalado

  • elgomezromero Andrés G. 🇨🇴 (@elgomezromero) reportó desde Heliconia, Departamento de Antioquia

    @womcolombia ¿Cuando ubican antenas en Heliconia-Antioquia?. Hay 6.000 habitantes la mayoría tiene @ClaroColombia y hace tres días el municipio esta incomunicado por falta de señal. Yo tengo @womcolombia y soy de los pocos con señal, como será con antenas. !Una locura!.

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con la cuenta hogar 51557417 a nombre de Grace Murillo quién tiene inconveniente con el servicio de tv que no le funciona. Por favor llamar al número 3022205121

  • EstefaPereira Estefanía (@EstefaPereira) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda para realizar el pago de mi factura. No me deja desde la app de Bancolombia 🥴

  • san0875 Santiago Ramirez (@san0875) reportó

    @markobedoya18 @ClaroColombia Por allá también andan sin señal desde el fin de semana . Entonces el daño es por estos lados .

  • juliancgonzalez Julian C Gonzalez G (@juliancgonzalez) reportó

    @ClaroColombia nunca llamaron para solucionar el problema que vengo reportando y tomo la decisión de llamar al Call Center y me tiran el teléfono 😒😒😒