Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 05/18/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Corte Total
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.

  • OfficialCachaco EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería tan lenta @ClaroColombia

  • _Andy_who Cachorro de Vaca (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...

  • rbhenaoo Ruben Dario Henao Orozco (@rbhenaoo) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su servicio es pesimo, solicite servicio para un problema en claro casa, programaron visita hoy de 7 a 9 a.m se les dio dirección problema y llegaron a mi oficina. Se equivocaron, sigo con el problema y debo solicitar nueva visita o terminar con una de las 2 cuenta

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.

  • miestancierayyo Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤

  • hectorbuitrago Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • Lautarkino Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.

  • catapatino Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬

  • PachonJonnathan Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.

  • PattyVirguez Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • May_0127 MayraT (@May_0127) reportó

    @ClaroTeAyuda Tomar cartas en el asunto es cambiar cable si es que ya no sieven, garantizar que funcione de verdad el servicio y no que cada 15 dias estemos dias enteros sin ningún servicio.. Afecta mucho mas a quienes trabajamos de casa.

  • maferol21 FERNANDO. 👹 (@maferol21) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda van de mal en peor!! Desde ayer no tengo internet en mi casa, ni datos móviles, 6 ***** asesores no me han solucionado nada😡🤬😡🤬 Sean serios 🤬😡🤬😡🤬 Me voy pa' @Tigo_Colombia

  • May_0127 MayraT (@May_0127) reportó

    En definitiva uno debe”conformarse” “quedarse” “mamarse” un servicio nefasto,inútil,nulo de inter,telefonía y TV?Xq no hay mas operadores o xq el que más capacidad brinda es sólo uno aunque hayan dias completos que no brinde mi ******? @ClaroTeAyuda a tener servicio 3 de 7 dias.

  • Doll_intheIce 🐙✿•||『𝑀𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 』||•✿🌻 (@Doll_intheIce) reportó

    Creo que de los peores callcenters es el de @ClaroColombia. Haces una solicitud te dicen que esperes en la linea y sin solucionarte nada te mandan a la encuesta de satisfacción del servicio. @sicsuper Hace meses estamos intentando retirar un servicio y no ha sido posible.

  • _bluerosier Little Girl Blue 🐍 (@_bluerosier) reportó

    Que torturaaaa tener que llamar a @ClaroColombia todos los días porque siempre hay una falla. Y como siempre los agentes súper incompetentes y groserisimos. Que basura de servicio.

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    A parte del mal servicio, que presta @ClaroColombia ahora se le suma, que pagas tu factura y los muy bandidos te siguen cobrando e interrumpiendo el poco servicio que prestan

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @ClaroColombia nadie atienden el servicio al cliente, las asesoras son unas groseras, llevo 2 PQR por mala atencion al cliente por telefono y groseras, estoy tratando que me entreguen un celular que ya pague y no me lo quieren entregar, asi tal cual, no lo quieren entregar

  • victorricardog victor ricardo gomez (@victorricardog) reportó

    @ClaroColombia Es eterno esperar que presten un buen servicio y que compensen por el tiempo que no lo brindan,

  • duranmarioc Mario Duran (@duranmarioc) reportó

    @ClaroTeAyuda @sumegor A mi me paso peor, financie un celular y me activaron un plan adicional de 64000 sin i formarme, llame a quitarlo y me activaron un paquete de llamadas internacionales de 45000, son unos hp... la unica solucion que tengo es cambiar ese numero a otro operador con precio mas bajo,

  • oliveratom73 oliver arteaga (@oliveratom73) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes señores Claro, no tengo servicio de Internet hace 3 días y ningun canal de atención me resuelve el problema ni envían visita técnica, que mal servicio técnico