Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guatavita, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Guatavita, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guatavita, Departamento de Cundinamarca 09/22/2020 14:30

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 23.04% Teléfono
  • Corte Total 8.71% Corte Total
  • Wi-fi 8.12% Wi-fi
  • E-mail 5.32% E-mail
  • Televisíon 5.02% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cogua y Zipaquirá.

ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaZipaquirá E-mail
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaZipaquirá Wi-fi
ColombiaZipaquirá Corte Total

Comentarios de Claro en Guatavita, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatavita, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatavita y lugares cercanos:
  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el internet en Zipaquirá sector de Barandillas conjunto Mónaco que no funciona

  • Kika_comunik Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Ah si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!!

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Llevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla.

  • Maria_FernandaQ Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!

  • Nata1992m Natalia Mariño H. (@Nata1992m) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.

  • L_A_R_R Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper sin respuesta a qué vengo pagando 50 megas y solo disfruto de 20 Megas.

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cambiaron el módem ayer y el servicio pasó de ser intermitente a pésimo, estoy en Teletrabajo y no puedo mantener las videoconferencias gracias a su pésimo servicio. Los mensajes ni los contestan. @sicsuper

  • sandypad26 Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio prestado por el Call Center agente Humberto Leon, 30min en la línea xq están los técnicos cambiando él módem,al solicitar # de radicado me dice que debo volver a llamar, le digo espero a lo que me cuelga la llamada. Sin Palabras

  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanDav28395475 juan David (@juanDav28395475) reportó

    @ClaroTeAyuda @julypala Yo también necesito comunicarme con alguien que pueda ayudarme a cancelar un plan ya les escribo por interno y no dan respuesta por ningún lado

  • Albertovrz 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙍𝙪𝙞𝙯  (@Albertovrz) reportó

    Tanto así, que me llaman a hacer la encuesta de satisfacción, hasta donde el descaro y la falta de respeto de estas empresas con los clientes, necesito respuesta y soluciones concretas, no más robo @ClaroColombia y cómo la factura si llega a la fecha sin error alguno 😡😡

  • MDavid_9 Marcel Tuiran (@MDavid_9) reportó

    Bueno debido a que @ESPNColombia no tendrá la señal de #90Minutos creo que @ClaroColombia no va más, miraré planes en @Movistar para poder seguir viendo dicho programa. #90MinutosDeFutbolEnColombia

  • OskarForero OsKaR FoReRo (@OskarForero) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia No eres la única que sufre con ese servicio, me veo afectado a diario con la telefonía móvil y el Internet

  • PssicoDeliaa Delia Landa Rendon (@PssicoDeliaa) reportó

    He cancelado dos veces el servicio de Claro Video @ClaroTeAyuda @TELMEXSoluciona y continúan cobrándomelo!! @Profeco

  • alplxz 𝖆𝖑𝖊 👼🏻 (@alplxz) reportó

    ustedes son el peor servicio de toda colombia, debería darles pena robar a la gente como la roban, ni cancelando el servicio con ustedes lo dejan a uno tranquilo HIJUEPUTAS LADRONES @ClaroColombia

  • datoatipico Serris 🌀 (@datoatipico) reportó

    Para que le dicen a uno en @ClaroColombia que le devuelven la llamada en media hora si pasan días y no se comunican. Ha desmejorado mucho ese servicio al cliente.

  • alplxz 𝖆𝖑𝖊 👼🏻 (@alplxz) reportó

    ustedes son le peor servicio de toda colombia, debería darles pena robar a la gente como la roban, ni cancelando el servicio con ustedes lo dejan a uno tranquilo HIJUEPUTAS LADRONES @ClaroColombia

  • julypala Juliana Palacio O (@julypala) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me podrían explicar cómo es que sin tener un plan post pago con ustedes me llegan mensajes solicitando el pago de este? Intento comunicarme con ustedes pero al no tener una línea Mobil me cuelgan el teléfono.

  • linalopez20150 Lina Lopez (@linalopez20150) reportó

    @JuanTortugas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro es lo peor qué hay en planes de hogar, para que se afilie le tienden el tapete rojo y para retirarse lo tratan a uno a las patadas