Estado del servicio de Claro en Icononzo, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Icononzo, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
Fabian Polo (@fabianplo173) reportó desde Nilo, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @sheylac28 Sheyla enviale la información para que te corrijan la señal
-
COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Cundinamarca@ClaroColombia me parece una falta de respeto y seriedad de parte de ustedes, mi hija solicitó el día 29 de enero 2020, para cancelar el servicio, después de todo el proceso queda el acuerdo de cancelación Y quedan a pasar a recoger los decos, y hoy que no han venido a hacer el
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, CundinamarcaLa tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cutucumayo, CundinamarcaMelchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque tienen la señal de @ClaroColombia
-
Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaCon todo el palo q les he dado a @ClaroColombia x el servicio. Pero vean, hace 8 días me debieron suspender el Ss, no fué asi, me lo activaron con un msn de pagar la factura, pero tengo servicio, sé q no me estan regalando nada, pero en estos momentos eso es conciencia social
-
Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó desde Cutucumayo, Cundinamarca@ClaroColombia El equipo nunca se puso en contacto, y el internet sigue malisimoooo, es muy jarto tener que rogar para que mejoren el servicio
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaEsos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Cundinamarca@ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaNi @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaBuenas y mi pregunta es porqué @ClaroColombia no ha respondido desde ayer mi pregunta de porque no hay servicio de internet hogar? No son capaces de dejar un mensaje disculpándose por el mal servicio. Por lo menos tengan la descencia de dar una respuesta.
-
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaQuien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaBuenos días quiero saber porque los señores técnicos de @ClaroColombia nos dejan sin el servicio de internet hogar todo el día y hoy va a ser lo mismo sin avisar?? Ese es el mejor servicio que tiene Colombia? Respeten a los usuarios que pagamos puntualmente.
-
Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Cundinamarca@ClaroColombia Pésimo servicio de red semanas con los datos que andan mal, las llamadas ni se diga. Después de tener la mejor cobertura, estar con estas deficiencia. Los deja mal frente a la competencia. Que tal estará @womcolombia ?
-
Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó desde Cutucumayo, Cundinamarca@ClaroColombia hps de claro, en fusagasugá cada rato quitan el servicio hps, la factura si se paga completa para tannpauperrimo servicio
-
Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaUna de las mejores cosas que me han pasado este mes, ha sido abandonar el patético y pésimo servicio de @ClaroColombia y adquirir los servicios hogar con un proveedor más económico y SERIO, se acabaron las estafas, la mala atención y todo lo malo que esa empresa representa 🥰
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, CundinamarcaBueno y ahora porqué no hay servicio de internet @ClaroColombia en Fusagasuga? Cómo siempre quitan el servicio son avisar y los que trabamos desde las casas nos jodemos!!
-
Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Tolima@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽ (@ELREYSALASS) reportó@jhonjacome @ClaroColombia yo tengo CLARO en mi casa y esta FULL eso solo le pasa a los ZURDOS por tirarle ****** a JAMES y al UNIFORME
-
Carolina Zapata (@carozcvg) reportó@ClaroTeAyuda Estamos al día en factura y hoy de la nada amanecimos sin internet y llamo a la línea y dicen vienen en domingo, como así que clase de servicio están prestando que se demoran tanto.
-
Héctor V (@Constructor_AeI) reportó@DianaMejiaBaron @ClaroColombia Igual me pasó.e tocó recurrir al préstamo de una antena TDT. La factura si llega completa aunque el servicio falle. Gracias señor @CARLOSLIM_DOMIT
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóAlguien de @Tigo_Colombia que me ayude a hacer portabilidad? Me cansé de esperar a @ClaroColombia No resuelven nada y el servicio cada vez peor!
-
Edwin Agudelo (@edwin_agudelo) reportóLa única ocasión en q @ClaroColombia debe tener un buen servicio: se cae la televisión....
-
Andrés T (@arguerrero84) reportóLa señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares
-
OROVI (@orlandorope) reportó@ClaroColombia quitaron la señal ya van 2 veces que pasa esto nonoueee ser y nadie soluciona @sicsuper
-
Doña Pepa de Guama (@DonnaDonnut) reportó@ClaroColombia @friedenreichart Yo tampoco tengo señal. Uds. son unos inútiles.
-
Ana Salive (@AnaSalive) reportó@ClaroColombia Se cayó la señal y nadie que tenga su miserable servicio está viendo el partido. 💩
-
Urrego (@Urrego53263084) reportó@ClaroColombia como siempre una basura de servicio