¿Está Claro con problemas o cortes en Icononzo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio
-
Carlos Gaona
(@carlosgaonad) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.
-
fabian andres
(@fabianpopayan) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.
-
Tuto Ruiz
(@tutoruiz) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
Yhaser Yurgaqui
(@YhaserYurgaqui) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
JOGOZ PRODUCCIONES
(@Jogoz1960) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso???
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que servicio tan pésimo
-
Leonor Gómez Díaz
(@leonorgome) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.
-
Carlos Vargas M
(@VargasBill) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper
-
Leonor Gómez Díaz
(@leonorgome) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Ni @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hector
(@hectorj12) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Y hoy todo el día ese servicio caído.
-
jean pierre g
(@jpgutier) reportó
@TodosporCali_ @ClaroColombia Camino real sin señal
-
Andres Jimenez
(@JimeenezAndres) reportó
@mel_569 @ClaroColombia No hablé mal de esa excelencia de operador
-
Donpolainas
(@Donpolainas1) reportó
@ClaroTeAyuda La señal es lo peor, ya en ningún lado hay buena señal y los planes.. Bueno pues hay mejores ofertas.
-
cesar eduardo mayor
(@cemab02) reportó
@naranja_cali @ClaroColombia Jaja si y si uno no paga te cortan el servicio, y te cobran la reconexión 45mil más IVA.
-
Gus
(@gelorza) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro me cambió el deco y es una desgracia. Se des-sincroniza el sonido e imagen, la lista de favoritos se borra y me mandaron un técnico y dice que esos decos son muy malos. Y cuando pido que me den uno mejor me obligan a pagas más. Que mal servicio
-
Jorge Buriticá Vélez
(@jorge_buritica) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Es lo peor que hay
-
LUisMi⑧⑥
(@luismi86) reportó
Estuve llamando a @ClaroColombia toda la tarde para adquirir un servicio, nunca me contestaron si así es la línea de ventas no me quiero imaginar como será el resto. Ya se me quitaron las ganas.
-
Ya pa que !!!
(@JOHNEDUARDOPANT) reportó
@cathybekerman @EMCALIoficial @ClaroColombia Y vaya que un usuario del común se atrase 2 meses y de una le cortan el servicio, 🧐🧐🧐🧐
-
Francisco J M
(@frajama5713) reportó
Es el momento para que @MovistarCo y @Tigo_Colombia ofrezca mejor servicio a los hogares en Cali , @ClaroColombia deja que usuarios se queden sin servicios por no pagar a sus proveedores .