¿Está Claro con problemas o cortes en Icononzo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Icononzo, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:
-
Mιмα Sσℓαиσ
(@mimitasolano) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pésimo servicio de red semanas con los datos que andan mal, las llamadas ni se diga. Después de tener la mejor cobertura, estar con estas deficiencia. Los deja mal frente a la competencia. Que tal estará @womcolombia ?
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días quiero saber porque los señores técnicos de @ClaroColombia nos dejan sin el servicio de internet hogar todo el día y hoy va a ser lo mismo sin avisar?? Ese es el mejor servicio que tiene Colombia? Respeten a los usuarios que pagamos puntualmente.
-
Viktor Troik.
(@TENJO1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
Mιмα Sσℓαиσ
(@mimitasolano) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya tuvieron su oportunidad, pero la respuesta fue un manual de cómo perder un suscriptor en 3 pasos. 1. Cero atención al cliente. 2. Pésimo servicio de red para voz y datos. 3. No ofrecen una propuesta con valor agregado. La señal y cobertura que era su plus lo han perdido.
-
Fabián Quesada Uribe
(@fQbiQn) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es nefasto. Llevo 12 horas sin Internet y la solución que me dan cuando al fin contestan es que espere 24 horas más durante las cuales se contactarán conmigo para agendar una visita. Es una falta de respeto.
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
TheBestEnlisted
(@BestEnlisted) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde el 31 de Julio hice una compra por la tienda virtual, fecha de entrega 06 de Agosto. 3 días después y nada de nada, y eso que es en Bogotá! Pensé que al menos en eso tendrían buen servicio xq la señal y datos es una porquería
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
¿Y los señores de @ClaroColombia cuando piensan poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Llevamos prácticamente todo el día sin internet.
-
Manu Martinez
(@ManuAnimalista) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el mes de diciembre de 2021 solicitamos retirar el servicio de HBO, dicho servicio fue retirado de la televisión, pero llevamos 10 meses pagando en la factura ese servicio que ya no tenemos... ¿Así o más descarados? 😡
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas señores de @ClaroColombia a qué horas vuelven a poner el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Como siempre quitan el servicio y no avisan.
-
Fabián Quesada Uribe
(@fQbiQn) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Solo me pregunto cómo van a revisar lo que está ocurriendo sin ni siquiera me han pedido mis datos o los datos del plan hogar con el que tengo problemas.
-
AnaMargaritRodriguez
(@MyMemilia) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia en la Vereda San Miguel del Municipio de Arbeláez, Cundinamarca es pésimo el servicio de llamadas y NO hay nada de datos. Por favor pueden revisar y mejorar la calidad del servicio?
-
FRANZ BASTO
(@Franzbasto) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Por casi 18 años, hasta la semana pasada, fuí cliente de Comcel, hoy llamada @ClaroColombia decidí, pasar mi línea a prepago, por un cobro injusto de reconexión. Quise reversar la decisión y me dicen q me castigan por 2 meses sin plan. Hoy busco la portabilidad a @womcolombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo sin señal, los ineptos ladrones de @ClaroTeAyuda no hacen nada. Pícaros
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas y mi pregunta es porqué @ClaroColombia no ha respondido desde ayer mi pregunta de porque no hay servicio de internet hogar? No son capaces de dejar un mensaje disculpándose por el mal servicio. Por lo menos tengan la descencia de dar una respuesta.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Y a qué horas @ClaroColombia piensa poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga, no se hagan coger fastidio con su servicio tan mediocre!
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Nada que me habilitan la sim los inútiles y mentirosos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que porquería de compañía. Ladrones.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@luis24008068) reportó
Ya voy cancelando poco a poco todos los servicios que tengo con @ClaroTeAyuda movil me engañaron mucha veces me ofrecían una cantidad de gb en el plan y me las bajaban a los varios días fraudulentos @sicsuper la denuncia en la sic la coloco.
-
JAVIER RODRIGUEZ
(@jrfarias27) reportó
@ClaroColombia sin servicio desde hace 3 horas...sin solución alguna...nadie controla esta gente @sicsuper
-
Nataly Olaya Gaviria
(@NataOlaya) reportó
Ni el internet de la casa, ni los datos del celular 😫 y dice @ClaroTeAyuda pero no me ayudan. ¡Necesito una respuesta, todo el dia así es el colmo! 😡
-
limonada
(@limonadadeldia) reportó
Porque además, por teléfono nadie ayuda, se pierde un día entero yendo a sus oficinas y al final, el problema no queda resuelto. ¿Qué hay que hacer para que respeten a sus clientes? @ClaroColombia
-
elGiovaniMiguel
(@elGiovaniMiguel) reportó
@TOCHESI84 @ClaroTeAyuda Lo mejor cancelar es proveedor, yo lo hice hace un año y fue la mejor alternativa, estoy tranquilo x el buen servicio en la competencia
-
NBBravo
(@berrueso) reportó
@ClaroTeAyuda bonita asaña la de claro en Córdoba, se va la luz y se queda uno sin señal telefónica, de internet y sin posibilidades de pedir ayuda. Corrijan ese error o habrá renuncia masiva en @ClaroColombia
-
Adriana Gonzalez
(@AdryamGonzalez2) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevo tres meses y una semana sin claro video. Ustedes se comprometieron a resolver ese problema hace ocho días y nunca dieron solución. #solomentiras #claronosoluciona.#clarono cumple
-
Alejo )°°/M(
(@halejo27) reportó
Pago 30Gb que no funcionan para nada, pero eso si que se demore uno en pagar un dia y ahi los tiene uno con mensajes cada 5 minutos no cierto sres @ClaroTeAyuda Ofrezcan un servicio digno y dejen de engañar al cliente
-
Alrincon.
(@_alrincon) reportó
@ClaroTeAyuda Dijeron que me iban a llamar para “negociar” la cláusula de permanencia y poder cancelar el “servicio” NO me llamaron, me cancelan las visitas y me cuelgan el teléfono! @sicsuper voy a enviar mi caso hoy mismo. NO ME PUEDEN OBLIGAR A PAGAR ALGO QUE NO FUNCIONA !
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
@ClaroTeAyuda Esta es la hora que sigo esperando una solución a mi solicitud y no tengo ninguna respuesta después de dos días🤬🤬