Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Icononzo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Icononzo, Departamento de Tolima 12/11/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:

  • fQbiQn Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Solo me pregunto cómo van a revisar lo que está ocurriendo sin ni siquiera me han pedido mis datos o los datos del plan hogar con el que tengo problemas.

  • eliananiyireth Eli Rodríguez (@eliananiyireth) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Pagar por la porquería de internet de @ClaroColombia debería considerarse pecado. 😬

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Bueno y ahora porqué no hay servicio de internet @ClaroColombia en Fusagasuga? Cómo siempre quitan el servicio son avisar y los que trabamos desde las casas nos jodemos!!

  • carlosmricardo CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    ¿Que pasará con la señal móvil de @ClaroTeAyuda en Nilo - Cundinamarca? No hay señal.

  • BestEnlisted TheBestEnlisted (@BestEnlisted) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde el 31 de Julio hice una compra por la tienda virtual, fecha de entrega 06 de Agosto. 3 días después y nada de nada, y eso que es en Bogotá! Pensé que al menos en eso tendrían buen servicio xq la señal y datos es una porquería

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Y a qué horas @ClaroColombia piensa poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga, no se hagan coger fastidio con su servicio tan mediocre!

  • Jcarrascal05 Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura

  • ManuAnimalista Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el mes de diciembre de 2021 solicitamos retirar el servicio de HBO, dicho servicio fue retirado de la televisión, pero llevamos 10 meses pagando en la factura ese servicio que ya no tenemos... ¿Así o más descarados? 😡

  • JaimeGamez27 Jaime Gámez (@JaimeGamez27) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Más de 2 meses con el mismo problema del control y decodificar y @ClaroColombia no da solución y se escudan en los arreglos que están haciendo hace una semana #MalServicio

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días quiero saber porque los señores técnicos de @ClaroColombia nos dejan sin el servicio de internet hogar todo el día y hoy va a ser lo mismo sin avisar?? Ese es el mejor servicio que tiene Colombia? Respeten a los usuarios que pagamos puntualmente.

  • angel_novoa Angel N. (@angel_novoa) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Pero entonces fue un daño a nivel nacional veci

  • ManuAnimalista Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Una de las mejores cosas que me han pasado este mes, ha sido abandonar el patético y pésimo servicio de @ClaroColombia y adquirir los servicios hogar con un proveedor más económico y SERIO, se acabaron las estafas, la mala atención y todo lo malo que esa empresa representa 🥰

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días en el sector de la carrera 42 #4-59 barrio sicomoro, Melgar (Tolima), otra vez sin servicio de internet. Por favor hasta qué horas debemos esperar para reestablecer el servicio?

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,por favor me confirman si en sector de la Carrera 42 # 4-59 del barrio sicomoro en Melgar Tolima, se demora que restablezcan el servicio de internet? Desde temprano no hay.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas y mi pregunta es porqué @ClaroColombia no ha respondido desde ayer mi pregunta de porque no hay servicio de internet hogar? No son capaces de dejar un mensaje disculpándose por el mal servicio. Por lo menos tengan la descencia de dar una respuesta.

  • MyMemilia AnaMargaritRodriguez (@MyMemilia) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en la Vereda San Miguel del Municipio de Arbeláez, Cundinamarca es pésimo el servicio de llamadas y NO hay nada de datos. Por favor pueden revisar y mejorar la calidad del servicio?

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca

    @LalaC_Hernandez @Mooureena @ClaroColombia Es una porquería de servicio aquí.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas señores de @ClaroColombia a qué horas vuelven a poner el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Como siempre quitan el servicio y no avisan.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Dejen de hablar tanta estupidez y más bien den una respuesta oportuna al problema del servicio de internet.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    ¿Y los señores de @ClaroColombia cuando piensan poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Llevamos prácticamente todo el día sin internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joha_3ana Johana 💙 (@Joha_3ana) reportó

    Más malo que el internet de @ClaroColombia 😒😒

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó

    @ClaroTeAyuda me están haciendo 👀 La fibra óptica de @MovistarCo. Ya es muy constante el fallo del internet. Ahh y lo mejor por menos precio y más velocidad. En este momento sin servicio. 😠

  • juusechec Jorge Useche (@juusechec) reportó

    Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 8.18 Mb de bajada y 7.42 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla

  • juusechec Jorge Useche (@juusechec) reportó

    Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 8.33 Mb de bajada y 4.73 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla

  • PradoAndresf Pipe. (@PradoAndresf) reportó

    Sres. @ClaroColombia NO me llamen 3 y 4 veces al días, ni me llenen los SMS de 10 mensajes recordándome que debo pagar el plan. YO SÉ QUÉ DÍA ES MI LÍMITE. Intensear solo hará que más me demore en pagar.

  • cassetoo ĈĂŜŜÊŤÕÕ (@cassetoo) reportó

    @elnegrodurango @ClaroColombia Yo estoy exactamente igual hace más de 15 días, los de @ClaroColombia no tienen ningún explicación a este fallo, lo único que hicieron fue cambiar mi wifi por otro viejo y usado...es raro esto 🤔 #clarocolombia

  • Camilo34090224 Camilo (@Camilo34090224) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he estado escribiendo, llamando para que me solucionen la situación con mis datos y no he recibido una mínima respuesta, definitivamente son muy malos

  • juusechec Jorge Useche (@juusechec) reportó

    Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 7.29 Mb de bajada y 5.22 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla

  • Jamkarposada Polombiano (@Jamkarposada) reportó

    @LaRomicita13 @ClaroTeAyuda Te tengo una mala noticia, todos son iguales...me salí de claro para tigo y no hubo cambio

  • Joshcardozo Jose A. Cardozo (@Joshcardozo) reportó

    @ClaroTeAyuda Realmente ya son muchas llamadas, e intentos de darles oportunidades, todo el servicio en general es una porquería, desde los que atienden hasta los técnicos! Y nadie me ha solucionado.