¿Está Claro con problemas o cortes en Icononzo, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Icononzo, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:
-
Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya tuvieron su oportunidad, pero la respuesta fue un manual de cómo perder un suscriptor en 3 pasos. 1. Cero atención al cliente. 2. Pésimo servicio de red para voz y datos. 3. No ofrecen una propuesta con valor agregado. La señal y cobertura que era su plus lo han perdido.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Por casi 18 años, hasta la semana pasada, fuí cliente de Comcel, hoy llamada @ClaroColombia decidí, pasar mi línea a prepago, por un cobro injusto de reconexión. Quise reversar la decisión y me dicen q me castigan por 2 meses sin plan. Hoy busco la portabilidad a @womcolombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Y a qué horas @ClaroColombia piensa poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga, no se hagan coger fastidio con su servicio tan mediocre!
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Solo me pregunto cómo van a revisar lo que está ocurriendo sin ni siquiera me han pedido mis datos o los datos del plan hogar con el que tengo problemas.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Nada que me habilitan la sim los inútiles y mentirosos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que porquería de compañía. Ladrones.
-
Fabián Quesada Uribe (@fQbiQn) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es nefasto. Llevo 12 horas sin Internet y la solución que me dan cuando al fin contestan es que espere 24 horas más durante las cuales se contactarán conmigo para agendar una visita. Es una falta de respeto.
-
Mιмα Sσℓαиσ (@mimitasolano) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pésimo servicio de red semanas con los datos que andan mal, las llamadas ni se diga. Después de tener la mejor cobertura, estar con estas deficiencia. Los deja mal frente a la competencia. Que tal estará @womcolombia ?
-
Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo sin señal, los ineptos ladrones de @ClaroTeAyuda no hacen nada. Pícaros
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas y mi pregunta es porqué @ClaroColombia no ha respondido desde ayer mi pregunta de porque no hay servicio de internet hogar? No son capaces de dejar un mensaje disculpándose por el mal servicio. Por lo menos tengan la descencia de dar una respuesta.
-
Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
¿Y los señores de @ClaroColombia cuando piensan poner de nuevo el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Llevamos prácticamente todo el día sin internet.
-
Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa María Torres D♥ (@RosaMTorresD) reportó
Ese #claro #Clarocolombia es una porquería se va la luz y se queda uno sin señal 🤬
-
🤡🤡🤡🤡🤡 (@FabioSanchez17) reportó
@ClaroColombia **** lástima no me dé para ser tan hpta de irle a tirar, su módem, sus cajas y sus controles en la puerta de una de sus sucursales, porque qué servicio tan HIJUEPUTAMENTE PESIMO Y MALO, y tras de eso no contestan ni las malparidas líneas pa uno quejarse
-
Caro Daza (@CaroDazza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda A menos que sean repúblicas independientes, ya la línea de servicio al cliente me dice que no puedo hacer nada. Un reclamación de 15 días so pena que le asignen mi linea anterior a alguien que compre un nuevo servicio. Osea persignarse 😒
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó
Q tal las visitas técnicas de @ClaroColombia llegó el técnico tocó un cable y se fue, dijo q había Internet q no había nada más q hacer y no hizo nada pero el Hijueputaa internet sigue malo peor 50MG con ultravelocidad y sigue peor pero las ratas mandan un inepto @ClaroTeAyuda
-
Juan David Gonzalez (@jdgcalderon) reportó
Señores @ClaroColombia les juro que si me vuelven a envíar otro mensaje a través de la SIM, me cambio de prestador de servicios HOGAR, POSPAGO Y TODO. Qué invasión de la privacidad tan hp!
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
@ClaroTeAyuda @Krolinaramirez2 Estoy esperando desde el 12 de marzo que me cancelen el servicio y eliminen la factura de marzo esta es la hora que no solucionan nada y solo me envían mensajes amenanzandome por no pagar. Hasta cuando?
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroColombia sigo sin internet. Esto es INACEPTABLE. Necesito solucionen este tema ya o que me descuenten los días con el problema. No es posible que no pueda hacer nada porque el servicio está caído y la repuesta es un escalamiento que nunca hacen
-
Gabigol. (@gabigol666) reportó
@ClaroTeAyuda Pero responda, o me suicido/cambio a Tigo.
-
Rubèn Quimbayo (@RUBEN_1010) reportó
@ClaroTeAyuda de claro hace más o menos menlelgonin mensaje para que volviera a tomar el servicio celular con ustedes, que me ofrecen para regresar? Tengo corte con Avantel el 19, estamos a tiempo🤔
-
CaimilovicH (@CaimilovicH) reportó
Cuando será el día que @ClaroColombia me dejará hacer mi streaming tranquilo? Todos los días hay afectación en el servicio y se me reinicia el router cada 15 minutos! ESTO ES COLOMBIA!