¿Está Claro con problemas o cortes en Icononzo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Icononzo, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS
-
LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
-
LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que servicio tan pésimo
-
Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme
-
JOGOZ PRODUCCIONES (@Jogoz1960) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso???
-
Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.
-
Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto Calderón Florian (@GEMINIS_6467) reportó
@ClaroColombia siguen las fallas en el servicio,el costo del servicio llega pleno.@sic
-
Diana Mejía Barón 🎙🎯 (@DianaMejiaBaron) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Se caen las llamadas, el wifi es una pereza, los datos peor! De verdad es absurdo que en pleno siglo XXI el operador que se supone es dominante en el país, tenga tantas fallas!!!
-
Jorge Vicente Salas Cuero (@SalasCuero) reportó
Señores @ClaroColombia Nuevamente el servicio de Internet se ha dañado después de una semana de haber estado el técnico aquí. He solicitado por wassapt atención al cliente y me están mamando gallo teniendo Pene., Por lo tanto ustedes verán si se amañan. Esto es groseria
-
Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @sicsuper voy a radicar la queja creo que no vam a resolver el problema. Llevo mas de un año con ese bendito problema con ellos por los malos servicios. Pará que uno no se retire le ofrecen mejor Internet más canales de Tv a la final nada
-
Javier 🦍 Silver Spine (@Javlop66) reportó
Cuando vuelve en #Córdoba el servicio de Internet y TV @ClaroTeAyuda ?
-
Eric (@EricToscanoC) reportó
@marianaramosf @ClaroTeAyuda El community manager mandando las plantitas predeterminadas sin reciclar que el servicio es malo
-
Gerson Lizarazo (@Gerson_Lizarazo) reportó
@ClaroColombia pago la factura por su claro pay, me cortan el servicio por qué los pagos allí realizados no se reflejan. Luego me cortan el servicio y nadie da solución. @sicsuper en ese caso qué? Invitan a pagar por una app que no sirve, luego suspenden y cobran la reconexión.
-
MitchellGarzon (@MitchellGarzon) reportó
No hay peor servicio que el de @ClaroColombia h...s
-
Angelica Mejia (@AngeMejia) reportó
@ClaroColombia Es lo más paupérrimo que se han podido inventar!!! Y no dan ni una maldita solución. 3 días con el servicio de internet y telefonía hogar sin funcionar vienen a arreglar y nos dejan si tv y que están en mantenimiento por 4 días y que esos días no tendremos servicio
-
Enrique Pretelt Bru 🇨🇴🇮🇱 (@EnriquePretelt) reportó
@ClaroTeAyuda Reporto un daño y dicen lo mismo, cables en la calle desde ayer y no se inmutan en pasar y dicen mentiras. Ése es el pésimo servicio de ustedes.