Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Icononzo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Icononzo, Departamento de Tolima 11/15/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Icononzo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • VargasBill Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso???

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • tutoruiz Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rossrojass Eliana Galvis (@rossrojass) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper cómo es posible que estando al día en mi factura 4 días antes de mi fecha de corte sin cobertura y no me quieran cancelar el plan que no puedo seguir pagando @ClaroColombia se vale de artimañas para amarrar a los clientes no es justo que ninguna entid

  • jhoncrow79 JhonCrow (@jhoncrow79) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 3 visitas incumplidas por uds y no vienen y argumentan que yo cancelo la visita, y yo acá en mi residencia esperándolos dejando cosas pendientes por culpa de uds, no tengo Internet, y uds cobran completo el servicio @Superservicios colaborar por favor

  • UnaCronopiana Cronopia (@UnaCronopiana) reportó

    @ClaroColombia Hola buenas tardes. Necesito soporte acerca de un traslado que solicité el día de hoy y no he podido validar el estado. Estoy tratando de comunicarme con uds hace más de dos horas pero ha sido imposible.

  • jospao Paola (@jospao) reportó

    les cuento que este servicio de @ClaroTeAyuda pesimo es un halago!! al día y no tengo servicio llevo tres dias. Aparte me Cobran un app que nunca he utilizado, y me obligan a pagarlo que & @'#'# ladrones ya con ellos no voy mas @sicsuper

  • MotoMotoAzul MOTO MOTO GUARÍN (@MotoMotoAzul) reportó

    La demora fue que llegara #womcolombia para que @ClaroColombia le bajara a sus tarifas un poco y mejorará el servicio La demora fue amenazar a @WinSportsTV ante la @sicsuper y ahí si encontraron solución a todo.

  • alejo_gaviriag Alejandro Gaviria González (@alejo_gaviriag) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente para resolver problemas. Muy buenos para vender y prometer. Malos para cumplir y responder.

  • antoniopazc Antonio Paz Cardona (@antoniopazc) reportó

    Tres fallas de más de 5 horas en todos los servicios de @ClaroColombia en menos de 5 días en el sector donde vivo. Esto es un pésimo servicio al cliente, más cuando toca trabajar desde casa y se depende como nunca del internet hogar.

  • antoniopazc Antonio Paz Cardona (@antoniopazc) reportó

    Si no tuviera servicio móvil con @MovistarCo estaría muerto. Los datos de mi celular son la única salvación al pésimo servicio hogar de @ClaroColombia. ¿Movistar, por qué no tienes internet de alta velocidad en mi sector?

  • Gisselandre95 Gigi🍉 (@Gisselandre95) reportó

    @ClaroColombia haciendo de las suyas siempre! Bien puntual que si se les paga el servicio, para que me quiten el internet así. YO TENGO QUE TRABAJAR para pagarles a ustedes. Estoy que cancelo todo!

  • HerreraRulo LaPájara 🐦 • (@HerreraRulo) reportó

    Después de 8 llamadas a la línea de atención en dónde espero 25 minutos por llamada, curiosamente se corta por qué las asesoras no pueden atender o dan tiempos de espera!! He hablado con 8 señoritas que nunca terminan mi llamada, gracias @ClaroTeAyuda