Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Icononzo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Icononzo, Departamento de Tolima 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Icononzo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio

  • tutoruiz Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙

  • VargasBill Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper

  • Jogoz1960 JOGOZ PRODUCCIONES (@Jogoz1960) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭

  • fabianpopayan fabian andres (@fabianpopayan) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Ni @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso???

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0608_samuel samuel (@0608_samuel) reportó

    @TierrasyGanados @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Hago lo mismo, lo malo es que aveces hay llamadas importantes por x motivos

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @Falabella_co Ya ha pasado tiempo y no responden, que mal servicio al cliente estilo @Compensar_info o @ClaroColombia. Las empresas colombianas debería aprender de Amazon, la cultura de servicio al cliente de ellos es excelente. Para uds el cliente no importa y viven de él.

  • dongyul_twt Tritón Laferte 🧜🏾‍♂️ (@dongyul_twt) reportó

    soy sólo yo, o es que la señal de @ClaroColombia está un poco barrilete? 😭

  • LuuTorres25 Luisa Torres 🦉 (@LuuTorres25) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿por qué no informan con anticipación que harán mantenimiento en las zonas de manera que no perjudiquen a los usuarios, considerando que algunos teletrabajamos? Qué falta de respeto que no avisen!

  • RaulantonioTor7 El Señor de las papas. (@RaulantonioTor7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Mis llamadas no duran 5 minutos y se cuelga, servidor inaccesible muestra la pantalla y así quieren que uno adquiera todos sus productos.

  • angelvet68 Jorge Elias Angel (@angelvet68) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ilvaarias @ClaroColombia La verdad es que nos importa un 🍑 lo que le pase con Claro. Personajes como usted, que ayudaron a montar en el poder, al miserable guerrillero resentido que tiene descuadernado éste país, no merecen ni atención! Basura!

  • miguelsalasm_ Miguel Salas (@miguelsalasm_) reportó

    Necesito que por favor me restablezcan el servicio, desde esta mañana no sirve nada @ClaroTeAyuda

  • __Nia1913 𖤐 Nia 𖤐 (@__Nia1913) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Hacen caso un tiempo y luego vuelven con la llamadera, la SIC no sirve para nada, mantienen haciendo lo que quieran con los datos de uno, no respetan precios de contrato, pero a uno le toca mamarse un año obligado para poder pasarse cancelar y ponen trabas para ello. ¡TODO MAL!

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @Falabella_co Ya ha pasado tiempo y no responden, que mal servicio al cliente estilo @Compensar_info o @ClaroColombia. Las empresas colombianas debería aprender de Amazon, la cultura de servicio al cliente de ellos es excelente. Para uds el cliente no importa y viven de él.

  • perololo2025 perolo2025 (@perololo2025) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Malo porque la llaman para ***** y jode para que no la llamen más