Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Icononzo, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Icononzo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Icononzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Icononzo, Departamento de Tolima 11/25/2025 14:10

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Icononzo, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Icononzo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Icononzo y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme

  • manuelcadc Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 (@manuelcadc) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia me parece una falta de respeto y seriedad de parte de ustedes, mi hija solicitó el día 29 de enero 2020, para cancelar el servicio, después de todo el proceso queda el acuerdo de cancelación Y quedan a pasar a recoger los decos, y hoy que no han venido a hacer el

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan

  • Jogoz1960 JOGOZ PRODUCCIONES (@Jogoz1960) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Ni @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper

  • fabianpopayan fabian andres (@fabianpopayan) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭

  • johacalvachedi Johana Calvache Diaz (@johacalvachedi) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda tengon una instalación pendiente llamo y dicen que reprogramaron por que no hay nadie y es MENTIRA llevo esperando 3. Días sin salir de casa a que por favor me instalen un servicio que adquieri. Por favooooor !!!!!!

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Con todo el palo q les he dado a @ClaroColombia x el servicio. Pero vean, hace 8 días me debieron suspender el Ss, no fué asi, me lo activaron con un msn de pagar la factura, pero tengo servicio, sé q no me estan regalando nada, pero en estos momentos eso es conciencia social

  • rowsdell2003 COMANDO DE CORAZON (@rowsdell2003) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia proceso, nos toca pagar otro mes y nos obligan prácticamente a seguir en un servicio que no queremos, señores les digo de una vez los voy a demandar para que le sumen otra más a todas las que tienen, son unos ladrones

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS

  • tutoruiz Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhoantobon86 Faruk Tobón (@jhoantobon86) reportó

    🤡 yo Cuando @ClaroColombia te roba una recarga de frente y la única solución que te dan es ir con el comprobante a una oficina en pleno pico de pandemia y la oficina más cercana es a una hora de distancia... Ratas

  • fceballos7 Felipe Ceballos (@fceballos7) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tengo 40 min en una llamada reportando nuevamente un daño en mi internet.... Por favor... Necesito trabajar .....

  • Fabsal07 Fabio Salamanca (@Fabsal07) reportó

    @Uschimusic @ClaroTeAyuda Jajaja claro no te ayuda, vas a esperar una hora y luego te cortan la llamada, luego harán que te desesperes los llames de nuevo, te envían servio técnico, y no te solucionan, ah y te dirán UE debes aumentar tu plan 😜

  • Aloperamed Alejo Lopera (@Aloperamed) reportó

    @tamayoprensa @Tigo_Colombia HERMANITO no sufra más , yo viví un suplicio con ellos ( hice hilo de eso en mi twitter del por qué el servicio de TIGO Es tan malo y es q tercerizan todo) yo fui a premium plaza, cancelé y esa misma tarde @ClaroColombia me instaló en casa, llevo 2 meses full sin problema.

  • norveyperez nelson norvey perez (@norveyperez) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones, me suben mis gigas a 30 pero cobrandome 61.900, en donde ese plan esta a 52.000. @womcolombia

  • elcondewlad wladimir londoño (@elcondewlad) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 8 dias con intermitencias con mi internet de Claro Hogar, y ocho dias esperando que HEL lo resuelva, tal como lo responden en sus twit, pero que de ahí no pasa. Sector Fontibón Centro, si hay lios de señal en el sector diganlo y ya.

  • IngAlejaM Aleja Medina (@IngAlejaM) reportó

    @EsTeBaN_qh @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo peor es que para poder portarnos a otro operador, igual toca tener el chip.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Noestoy45480426 @ClaroTeAyuda Un asco de servicio

  • stefurba stefanie urbanek (@stefurba) reportó

    @ClaroColombia me arrepiento todos los días de haberme cambiado a este operador para los servicios de mi hogar! Nadie da soluciones y estoy pagando por un servicio que no recibo. La Peor empresa de telefonía del País! Que vergüenza dan...

  • JUAN_GAMMA JUAN C MP™🇨🇴 (@JUAN_GAMMA) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de datos en Jamundí, específicamente en Alfaguara, llevamos dos días sin Internet y sin poder trabajar bien, serian tan amables de restablecer el servicio, Gracias