Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 04/15/2024 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Jamundí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me den una respuesta llevo una semana sin servicio. El técnico nunca llego y ustedes no solucionan #claronomeayuda #claroelpeorservicio

  • KevinYalandha Kevin Yalanda (@KevinYalandha) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @NELSONLDS12 @ClaroColombia Total el servicio es malo, mejor funciona con mis datos que estar conectado. Que pereza claro…

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Todos los meses, ellos cumplidos fallan en la entrega de un servicio estable, son un monopolio y nadie puede hacer nada

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia en Cali, funciona 3 de los 7 días de la semana, me imagino que así descontarán de la factura por servicio que no están prestando. Qué dice la @Superservicios ? #ChaoClaro

  • CarlosKald Lukas™😎 (@CarlosKald) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con el servicio de Internet, televisión y telefonía de mi hogar que no está funcionando desde hace más de una Hora ....❓❓❓

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Aunque sean un día gris o un día de sol en #Cali la señal de @ClaroColombia sabe que debe mantenerse caída. De nada sirve que haya cobertura 4G, si los mensajes en WhatsApp y las llamadas ni siquiera funcionan. 99% de chichipata cobertura.

  • AndresNavarroC Andres Navarro (@AndresNavarroC) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    🚨 Sres. Copropietarios. Cordial saludo, me permito informar que, La empresa prestadora del servicio de energía CELSIA, notifica que suspendieron el servicio de energía que alimenta la subestación de la planta de la empresa CLARO, por falta de pago @CRCCol @ClaroColombia

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ojo, que no se les haga extraño que también se afecte el servicio movil y de datos de @ClaroColombia porque si para los postes y cajas del servicio fijo no pagan la energía, dudo que para las antenas lo hagan.

  • marcehernandezs 💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas semanas deben pasar para que tenga servicio? Un servicio tan malo como el de ustedes no tiene comparación

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Amaneció y otro día sin internet. Que puedo hacer para que ustedes cumplan con su servicio? A quién o que debo de hacer como consumidor para tener el servicio por el que pago mensualmente?

  • TecniHack78 TecniHack (@TecniHack78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda de nuevo este problema como nnel servicio, tengo dos servicios hogar con ustedes y mire de nuevo sin n el servicio por la irresponsabilidad de ustedes, necesitamos soluciónes definitivas aquí en cali referente a este tema ...

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Qué ironía que @ClaroColombia suspenda el servicio de los usuarios que no pagan su factura a tiempo…, pero, son los mismos que le deben a @EMCALIoficial millones de pesos 💸

  • ACatalo Carlos A. Tascón (@ACatalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliSosVos @ClaroColombia Aplica el dicho de los abuelos, el buen cobrador es mal pagador.

  • Mariadelapao Pao Polanco✨ (@Mariadelapao) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CaliWebCo El ingenio...mañana mismo canceló ese servicio 🤬🤬🤬🤬 si me atraso un día, me llaman, me escriben, me mandan mensajes, a la hora que les da la gana...😡😡😡 @ClaroColombia @EMCALIoficial

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda el colmo que una empresa que manda sus facturas con 15 días de anticipación y no te dejan ni pasar 1 día para pagarles, nos dejen sin servicio de Internet, teléfonia y televisión porque no le pagan a @EMCALIoficial sinvergüenzas es que son.🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • joanplaga Jose Antonio Plaza García (@joanplaga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    La gente en #cali debería dejar de quejarse por el pésimo servicio de @ClaroColombia #claro #cali y cambiarse de empresa... Desde hace varios años se sabe que ellos no pagan impuestos ni nada, ya se habían hecho denuncias en Bogotá durante la alcaldía de @petrogustavo

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Tenemos dos servicios de Claro internet en dos apartamentos de Bochalema, Cali y ninguno funciona! Como hacemos para resolver esto? Desde ayer hay fallos e intermitente, estoy atento trabajamos desde casa

  • mxleyvaz María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda hola... sigue el servicio de internet y tv intermitente. Se ha llamado varias veces en los últimos 6 días y no solucionan el problema... solo dan un nuevo radicado, sin resolver el anterior. Cómo hacemos para que den una solución real?

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.

  • mxleyvaz María Ximena Leyva Zuloaga (@mxleyvaz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Saben cuándo se reestablecerá el servicio? Sin internet y obvio sin tv... mortal hoy 1ero de enero

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @ClaroTeAyuda recargue mi telf ayer (active un plan x 6 días) y hoy me dice q ya casi se acaba mi saldo q recargue de nuevo!!😳 Que???

  • Zuzu12791 Johanna (@Zuzu12791) reportó

    @ClaroTeAyuda NO TIENEN NI IDEA DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE ESTOY PERDIENDO POR SU CULPA. PORQUE A SU TECNICO LE DIO PEREZA LLAMARME Y ATENDERME!!!!!!YO CONTANDO CON ESTA PORQUERIA DE SERVICIO

  • RominaLlinas Romina (@RominaLlinas) reportó

    Que servicio tan pésimo @ClaroColombia ni para atender al servicio al cliente sirven!

  • luismiguelariza Luis Miguel Ariza (@luismiguelariza) reportó

    ¿Qué tan bueno será @Tigo_Colombia - móvil? Ya @ClaroColombia no es el mismo de antes? Alguien que tenga o haya tenido el servicio de Tigo que pueda sugerir o recomendar algo?

  • Milerock Ana 😷 (at 🏠) (@Milerock) reportó

    Amigos @ClaroTeAyuda mi internet hogar no funciona, ayudaaaaaaaa

  • carlosandrspr Carlos Andrés Z. (@carlosandrspr) reportó

    El peor error que cometí fue adquirir un plan con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan lento, tan malo, tan regular.

  • AndreyVega07 Andrey Vega (@AndreyVega07) reportó

    @joseatilionr @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Movistar fibra óptica, estoy esperando que se termine mi carcel, perdón, “contrato” con Tigo para pasarme de una.

  • FabinSn86929954 Fabián Sánchez (@FabinSn86929954) reportó

    Me parece una falta de respeto que ustedes señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengan un equipo de trabajadores incompetentes para el servicio al cliente,y de paso falta de ética y educación

  • JonByron3 JonByron (@JonByron3) reportó

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no está bien que me tengan en espera 45 minutos para realizar la solicitud de cancelación del servicio de Hogar para que a la mitad de la llamada me cuelguen, y 2 veces. @sicsuper

  • lucy29202830 lucy (@lucy29202830) reportó

    @ClaroColombia cambie mi plan de servicio móvil de movistar a claro, que error tan grande, prometieron muchas cosas y lo único que no prometieron, ( me cortarían los servicios a los 15 días) ya lo tengo.