¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
-
CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!
-
Miguel Nieves (@miguenieve3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores !!! En meses pasados (diciembre) suspendí y posteriormente cancele el servicio de mi claro Hogar debido a que en mi casa de interés Social no hay cobertura de tv digital e internet por ser un barrio nuevo.
-
alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Por favor necesito asesoría técnica no tengo wifi en la casa y el servicio está intermitente
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda
-
Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo 20 años en @ClaroColombia desde que era #vozavoz y jamás he dejado de pagar una factura, hoy amanezco con el servicio cortado y nadie me da explicación @sicsuper
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada por favor
-
EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔
-
jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.
-
Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en el Ingenio II en Cali, desde la madrugada sin servicio de internet y televisión, párese lluvia daño el servicio.
-
Carlos Alfonso Potes (@capotesvic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Se acaba de restablecer el servicio fueron 9 horas de interrupción @ClaroColombia
-
Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia ustedes son lo peor, de lo peor, iniciaré trámites para retirar mi cuenta de esta empresa!!! Pésimo servicio al cliente @Superservicios @sicsuper
-
Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!
-
Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias
-
Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio
-
Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL (@miguelangelgonz) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando respuesta
-
Francisco González (@16gonzalez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer a las 6:00 PM sin señal de WiFi, ni TV, ni datos del cel, hasta hace unos 10 min volvió la señal para móviles, hasta que hora?? Y no contestan líneas de atención, ni una llamada se puede hacer...
-
El Diego 🔥 🔥 (@ElFokinDiego) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer me dijeron lo mismo y sigo sin servicio. Ah, pero si uno se atrasa un día, suspenden el servicio.
-
Frontend - Viejo pero sabroso (@andreslara501) reportó
Resuelto el problema de @ClaroColombia ya tengo internet. Después de el Servicio al cliente de @virgin_mobileco muy bueno
-
JB (@JavierBermudezi) reportó
Ya casi cumplo 2 semanas sin tener servicio 🙃 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
David (@sergyache) reportó
¿Ustedes creen que el wifi sale del a*o o qué? Pa’ cuando se establece mi conexión? @ClaroTeAyuda
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
Es muy curioso @ClaroColombia no responde a los reclamos generados antes de la fecha de corte...según tengo entendido que hasta que no den respuesta no debo pagar. Y bueno la respuesta?
-
MIGUEL (@miguelangelgonz) reportó
@ClaroTeAyuda Acá sigo esperando respuesta
-
𝐂 𝐚 𝐦 𝐢 𝐥 𝐚 🪐 (@lajimenez27) reportó
El servicio de @ClaroColombia como pésimo servicio, caro y malisimo, en 7 días de la semana se cae 7, siempre dicen falla del sector, que solucionan pero a la final no solucionan nada, qué asco de servicio !
-
Jost (@Jostwarr) reportó
Entonces los señores de @ClaroColombia llevan mas de 1 año enviándome mensajes de texto y haciéndome llamadas por un servicio que no es mío y no hacen nada por parar el spam, que tengo que hacer @sicsuper ?