¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas semanas deben pasar para que tenga servicio? Un servicio tan malo como el de ustedes no tiene comparación
-
Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋 (@Marianafree_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me informan que el edificio no tiene aún cableado para prestar el servicio, ¿Tienen programación de cuándo se harán esos trabajos de instalación del cableado?
-
Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet
-
Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me den una respuesta llevo una semana sin servicio. El técnico nunca llego y ustedes no solucionan #claronomeayuda #claroelpeorservicio
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!
-
Lukas™😎 (@CarlosKald) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroColombia quisiera saber que pasa con el servicio de Internet, televisión y telefonía de mi hogar que no está funcionando desde hace más de una Hora ....❓❓❓
-
Ana María Gutierrez (@banana2love) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia
-
ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ (@LUISANGELMUOZ5) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@vanedelatorre No es WhatsApp es el Operador la porquería de @ClaroColombia
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días son internet y parabólica nuevamente. Llevo 6 meses de un pésimo servicio
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No entiendo como hay gente que aún sigue en @ClaroColombia. Basta de sufrir. Cualquier otro operador es mil veces mejor que ellos. La tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa y salirme de ellos fue lo mejor que pude hacer.
-
Valeria Florez Del Puerto (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, para donde nos vamos no tienen cobertura. Debemos cancelar el servicio (por favor, sin trabas), ¿Cómo lo hacemos? Atento a su aviso.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Blanco (@LinaBlancoC) reportó
¿Soy la única que considera que el servicio al cliente de claro es pésimo? No se les escucha, tienen malísima recepción!!! Que ironía, ofrecen telefonía y tienen pésima señal @ClaroColombia
-
andres marenco (@andresmarenco11) reportó
Estoy muy de mal genio con la empresa @ClaroColombia al mes están cortando el servicio,ni la empresa de luz que es un servicio esencial Esa es la ayuda que da esa empresa a la economía tan mala que estamos viviendo que lo obligan a uno a estar al día con ellos la ley del embudo
-
Liz Vargas P. (@Lizvar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
La dichosa línea 018000 para resolver problemas de @ClaroTeAyuda por supuesto que NO AYUDA. Desde el viernes estoy sin wifi en la casa y cada que he llamado me dejan en el aire. @ClaroTeAyuda no pierde su ineficiencia.
-
Fernando Ramos Gómez (@Fernand21122380) reportó
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando su respuesta ya que no solo fue en una factura si no en las dos líneas que tengo
-
Juan Raúl (@JuanRaulGV) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el 21 de mayo sin servicio y hoy llega la factura para pagar todo el mes completo.
-
Amor (@nani37730514) reportó
@ClaroColombia ,@sicsuper ,de ninguna manera me resuelven el problema,y perjudicand a mi hija por un plan que nunca llegó a sus manos,radicados tras radicados y nada de solucion
-
Johnny Mendivil (@JohnnyMendivil) reportó
El internet más malo es el de @ClaroColombia si no está lento no hay, que porquería.
-
Weguijarro (@weguijarro) reportó
Además cuando llamo a la línea de servicio al cliente me cuelga la llamada, no he podido solucionar el problema @ClaroTeAyuda
-
Weguijarro (@weguijarro) reportó
Ya van dos meses desde que llamé a @ClaroColombia para cancelar el servicio y me ofrecieron un mejor precio a cambio de no cancelar. Ya van dos meses y me siguen cobrando más caro de lo acordado a pesar que ya el mes pasado me comuniqué y dijeron que no volvería a pasar
-
NATALIE CHEDRAUE (@NATCHEDRAUE) reportó
Llama uno a la línea de @ClaroTeAyuda y da la opción de servicio al cliente y se cae la llamada. Necesito urgente cancelar el servicio