Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Jamundí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 08/17/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:

  • babativa2780 ABG (@babativa2780) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buena tarde. La señal de Internet esta peor que con el módem anterior, ni en la habitación hay buena señal, carga mal las App no dejando reproducir videos ni mostrando las imágenes. La conexión desde el portátil se cae a cada momento.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!

  • Marianafree_ 𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋 (@Marianafree_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ni las PQR sirven y sus call center son lo peor. Cuando no tiene qué argumentar cuelgan!!!!! #clarolopeor

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia lo peor en comunicaciones!!!!! Jamás los he tenido contratados y me llegan mil mensajes de una tal "Aura" que no ha pagado y mínimo 10 llamadas al día. Ni las PQR sirven # acosadores

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda A ver......que se vea......por que hasta ahora son unos abusivos y lo peor.....acosadores de personas como yo que ni de loca los contrataría!!!! #claroabusivos

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No entiendo como hay gente que aún sigue en @ClaroColombia. Basta de sufrir. Cualquier otro operador es mil veces mejor que ellos. La tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa y salirme de ellos fue lo mejor que pude hacer.

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se @ClaroTeAyuda para que tiene una línea de atención sino responden. Desde las 5 pm nos tienen sin servicio de Internet y televisión. Que maravilla con esta gente.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Nadie responde para variar....sólo dejan lindos mensajes en el muro pero de ayuda real nada. Lo mismo en los call centers cuelgan cuando se quedan sin argumentos. PUSILÁNIMES!!!!! #clarolopeor #claroacosadores #claroporqueria

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?

  • LuisaQuinayas Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Buena tarde señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda el día jueves 29 de abril les escribí un Twitter informando que por fallas en mi servicio de Internet me habían cambiado el módem y que el remedio fue peor que la enfermedad pues ahora se cae el Internet más.

  • caritolopez_123 Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Merisimo2 @ClaroTeAyuda @NathaGonza17 Son lo peor......#nomasclaro.....manda uno evidencia de su pésimo servicio al cliente y nadie da razón de sus atropellos. Se hacen los pendejos.....#clarolopeor #abusivos

  • jackson_cast Jackson Castellanos (@jackson_cast) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MauYunis @ClaroColombia Pásate a Fibra óptica de Movistar, se me acabaron los problemas de red, 100 Mgb simétricos

  • panguanito Renuncio a Artemisa (@panguanito) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 12 horas sin servicio de internet. ¿Qué pasa?

  • banana2love Ana María Gutierrez (@banana2love) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamkatzam 🍒❤️‍🔥 (@iamkatzam) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuantas horas mas, cuantos días mas. De verdad que es una **** rogadera. Apartir de hoy no deseo continuar con este servicio tan pesimo. Desde el primer mes en adelante me he aguantado 7 meses con este servicio.

  • DavidG77 David Galindo Leiva (@DavidG77) reportó

    @ClaroTeAyuda por cual razón envían hacer cambios de equipos en horas laborales y no hacen esos trabajos un sábado o domingo, ya que afectan tres horas el servicio de Internet el cual es vital para mi trabajo en casa.

  • Malu_Obando Malu Obando (@Malu_Obando) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: ¿por qué cuando elijo la opción de cancelar el servicio con ustedes se cae la llamada? ¿por qué no puedo hacer la cancelación por Internet?

  • mariasmarm MariAsmarM (@mariasmarm) reportó

    Hoy la señal de @ClaroColombia está inservible. Como cosa rara 🙄

  • Glo_munozl 🇨🇴 Glo munoz (@Glo_munozl) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuanto tiempo más tiene que pasar para que se dignen en solucionar la falla. Quien va a asumir la responsabilidad de lo sucedido y de los inconvenientes causados.

  • CocineraMayor cocinera mayor (@CocineraMayor) reportó

    @sicsuper tengo casi un mes sin internet. Servicio que estoy pagando a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no me están cumpliendo. No han cambiado los equipos defectuosos que también pago y sus técnicos se niegan a arreglar los daños

  • PatyPrietoR Patricia (@PatyPrietoR) reportó

    @CocineraMayor @arevalotor @ClaroTeAyuda Eso es lo que hacen! Cuando ya lo tienen en sus redes, poco les importa el servicio por el que cobran y la ATENCIÓN AL CLIENTE!!! Por uno que se cansa, cogen 2 ingenuos! Cartera y Ventas funcionan al 100!

  • JoseIsr55538161 Jose Israel Rodriguez Molina (@JoseIsr55538161) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días claro ayer quedaron de enviarme un correo con un código para hacerme en devolución del dinero por medio de mi correo electrónico nunca llegó estoy esperando por favor me confirman para poder ir al banco a reclamar la plata muchas gracias

  • michhpt KM (@michhpt) reportó

    @JulyCala @natyrivero Lo odio. Soy @ClaroTeAyuda es decir, mi internet sin Wifi es una 💩 . Me toca andar rogando que me dejen ver en otro celular .

  • asahi36dramirez RAMIREZ GACHA DIEGO FERNANDO (@asahi36dramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda @CocineraMayor A mi ll van 5 meses cobrándome un servicio que no me brindan presente la queja y se toman 15 días hábiles para darme respuesta mie trastanto debo pagar y pagar