Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca 09/23/2020 13:20

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.05% Internet
  • Teléfono 22.01% Teléfono
  • Wi-fi 8.83% Wi-fi
  • Corte Total 8.38% Corte Total
  • E-mail 5.09% E-mail
  • Televisíon 4.64% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Jamundí y Puerto Tejada.

ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Claro en Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Jamundí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jamundí y lugares cercanos:
  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola, @ClaroTeAyuda, la factura de mis servicios no se ha vencido, ¿Y ya estás llamando a amenazar con suspensión del servicio? Ni que tu servicio fuese tan bueno.

  • podloaizaf Diego Loaiza (@podloaizaf) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo ya cuatro llamadas solicitando explicaciones a @ClaroTeAyuda del por qué, para que me quedara con su servicio me ofrecen una tarifa y me facturan otra distinta Será que la @Superservicios puede controlar estos abusos. Lo cantinflesco es que siempre me mandan a la encuesta

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero aún la respuesta al DM

  • cesar_tello César Augusto Tello Rivera (@cesar_tello) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    Tengo el internet malo y estos malazos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no contestan por ningún medio, pero eso si, un solo día se pasa la facturación y lo saturan y le dicen que le van a quitar a uno todo lo que tiene. @sicsuper hasta cuando tanto abuso.

  • oscarmos7 Oscar Mosquera Salas (@oscarmos7) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo varios meses se señal intermitente hasta cuando no me dan una solución, que el nodo, que la pandemia y el recibo bien gracias

  • joseagudelo Jose F Agudelo (@joseagudelo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda De Claro, de Movistar, de Tigo, de DirecTV... trata de cancelar un servicio para q veas los días y horas que vas a gastar No conozco una experiencia más ingrata en la vida (excepto salir con una mujer casada)

  • Confortdelujo CONFORTAXIS ®️ (@Confortdelujo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias a la pronta atención al Sr Dan de servicio al cliente Ya tengo Internet !!

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, desde el dia de ayer tengo intermitencia en mis servicios de claro hogar y esto entorpece mi trabajo.

  • edwhadmontes EDWIN HADER MONTES (@edwhadmontes) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Buena tarde, por favor dejar de enviar mensajes de texto cobrando una factura que ya pagué, envían mensajes de que ya recibieron el pago y luego siguen llegando los de cobrar, hay un mal filtro últimamente en su compañia!! 🤔🤔🤔

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia buen día, desde el día de ayer no tengo servicio de internet en casa. @ClaroTeAyuda

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @grapita @ClaroColombia @TelepacificoTV No guardes muchas expectativas! Llevo días cuestionando públicamente el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda y ni por eso! Te piden datos y ahí queda todo!

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Todavía esperando que @ClaroTeAyuda responda lo que hace más de 24 hrs pregunté: por qué la señal de voz y datos se ha deteriorado en La Buitrera Cali, km 6 Callejón Tabares. Para qué aumentan gigas de navegación si no pueden usarse! Explique @ClaroColombia

  • rogomezc Rodolfo Gomez Concha (@rogomezc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda expliquen por qué la señal telefónica y de datos se ha deteriorado tanto en Cali sector de La Buitrera km 6 donde sin WiFi -por cortes frecuentes de energía- es casi imposible comunicarse con voz y datos propios! Por favor los escucho!

  • AlexGarDel_3 alexander garzon (@AlexGarDel_3) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia no es posible que desde noviembre no me den solución a un servicio q mes a mes cobran y no prestan

  • jennymed jenny medina 💛💙❤ (@jennymed) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia desde ayer estamos esperando que nos solucionen y nada aún, eso del tal #tripleplay es perjudicial, sin internet/Tv/Tel x 2 dias 😠 pero para facturar si son cumplidos, mal servicio postventa!!

  • Cristian99Feli Felipe Rodriguez (@Cristian99Feli) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Agradecería mucho un pronta solución, no he podido hacer nada hoy porque verdaderamente con esa velocidad de conexión no se puede trabajar. Gracias

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @elmonosanchezof Pueden ayudarme a mi con este mismo tema @ClaroTeAyuda que les llevo escribiendo desde ayer y no me contestan!!!!!!

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia señores día de trabajo y tengo los servicios de ustedes como 100pre caído. #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesus1981mosque Jesus Fernelis (@jesus1981mosque) reportó

    @ClaroTeAyuda Voy a suspender mi plan móvil y un operador me dijo que si me retiro me cobran un interés en el móvil que estoy pagando.

  • Rafaelgodint Rafael Godin Toribio (@Rafaelgodint) reportó

    @PereiraAndreC @ClaroColombia @sicsuper Necesito de tu ayuda ya te escalo el caso aca me dicen que después dura más de 15 días

  • anaragomez Ana María (@anaragomez) reportó

    Ya que @ClaroTeAyuda tiene un internet pésimo. Qué me ofrece @Tigo_Colombia? Me paso hoy mismo.

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @ClaroTeAyuda Continúa la falla. Igual que ayer. Ahora si estamos decididos a despedirnos de esta pésimo red.

  • cespedes1971 A C (@cespedes1971) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Un mes, si un mes reparando daño en área? Pésimo Internet, factura como si fuera mejor de la región Funcionado menos de un 50%, facturando al 100% o más Ahora señal TV fallando El colmo Acaba clausula permanencia y nunca más con uds

  • AnguLogistica Diana 2A (@AnguLogistica) reportó

    @sicsuper desde hace un mes dejé el servicio con @ClaroColombia donde me comentaron que venían por los equipos del servicio que ya no utilizo. ¿Son desechables?

  • egarciat0 Esteban Garcia (@egarciat0) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda, En el barrio Conquistadores, Medellín, estamos sin servicio de internet. No pude terminar la clase de las 10AM. Espero poder dictar la clase de las 2PM. ¿Me ayudas? ¿En cuánto tiempo arreglarán el servicio? Gracias

  • santiagoBRSGP CABALLERO DE LA NOCHE (@santiagoBRSGP) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda malditos malos hptas Internet de mierda

  • juanpabloaraque juan pablo araque (@juanpabloaraque) reportó

    @ClaroTeAyuda la solucion que agendan por tercera vez para dentro de ocho días para instalar en servicio porque por segunda vez no tienen los equipos y sòlo sé dan cuenta que no los tienen CuáNdo uno llama OJO CLARO OFERTA SERVIVIOD QUE NO PUEDE PRESTAR #CLAROPUBLICIDADENGAÑOSA

  • OrneSamperFonty OrNeLlA SaMpER FoNtY (@OrneSamperFonty) reportó

    @FechoAaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo mejor busco plan b