Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 12/28/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No importa qué día leas esto... El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otro día en el que sólo puedo decir que el servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • IsaCrisZuluaga IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien dígame cómo cancelo mi plan hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No deberían llamarse claro si no MALO 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • navegantecosmic navegante cosmico✨ (@navegantecosmic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda se supone que en este ciclo de facturación no me cobrarían el IVA, pero mi factura llego con el valor que siempre me ha llegado denme alguna respuesta al caso por favor! Y gracias 💥

  • SAPDevelopCruz Angel Cruz (@SAPDevelopCruz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenos días. Estoy llamando a la linea de atención 1 7500500 y me comentan que la solución del problema de Internet es a las 5.30am de hoy. Pero ya son las 9.40am. Me ayudan por favor.

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Falsas sus promesas de valor y de servicio no cumplen no definen no solucionan SOS incomunicada por culpa de uds en el peor momento además

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 27 minutos al teléfono y la asesora me dice que el cobro extra en mi factura es por mi servicio de teléfono. Le digo...YO NO TENGO TELEFONO. y dice... ya lo contacto con el área encargada, y cuelga. Servicio hp y este.

  • amed3200 Yesid Lugo (@amed3200) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Perverso el servicio de @ClaroColombia tanto en wifi y datos....de lo peor..😡😡

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo el maldito servicio de internet de claro vuelto una puta locura. Será que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden hacer algo Yaaaaaaa. Tenía clase a las 7 de la noche. Gracias.

  • dariorinconj DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @bbluman @ClaroTeAyuda El problema es que no sólo carecen de humanidad, sino también de “inteligencia artificial”

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda Jamás contestan. De verdad no voy más con su mal servicio.

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Claro q síii el mal servicio de @ClaroTeAyuda es peor q una pandemia son de lo peor su servicio es un asco solo son efectivos para cobrar..👎

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Los datos los envié hace más de una semana en respuesta a otro twit similar a este. Y como era de esperarse, no pasó nada. Busquenlos y me contactan si realmente quieren hacer algo para ayudar.

  • LuisPaniaguaMaz Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo 5 días pidiéndoles rogándoles que me manden la factura para poder pagar y nada Si eso es para pagar como sería para arreglar un daño

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @aapb80 @ClaroColombia Jummm espera la cuenta de todos los meses que van corriendo 🙄

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Señores por favor, trabajo perdido todo el día, estudio perdido para mi hijo, para mi y para mi esposa. Que porqueria de situación. Si les queda grande señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia garantizarme el servicio por favor digan y mejor cancelamos. Así quedamos en paz.

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A qué medio me dirijo para que me restablezcan el servicio de internet cancele la deuda el martes y aún estoy sin servicio a quien recurro @ClaroColombia la atención personalizada jamás me atendieron .

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas con el servicio en este momento y telefónicamente no tengo respuesta. Ayuda por favor para estabilizar el servicio. Gracias.

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MafePereaA Maria Fernanda Perea (@MafePereaA) reportó

    @ClaroTeAyuda @MariaTorresra Tienen todo el Power 🤮 le niegan un equipo a una persona con discapacidad por no tener huellas dactilares son un asco 😡

  • francisco_valen francisco valencia (@francisco_valen) reportó

    @ClaroTeAyuda que pésimo servicio están prestando. Lastima que otros proveedores no tengan la misma cobertura.

  • CHARLIEDZ CARLOS DAZA (@CHARLIEDZ) reportó

    @ClaroColombia Estoy harto de la pésima señal de internet, madrugamos a ver a Rigo en los olímpicos y el internet sigue intermitente, pese a llevar años con el Servício no me han arreglado ni la señal ni los codificadores antiguos. Solo uno es nuevo

  • carlos2727 Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó

    Buenos días @sicsuper, solicito su ayuda ya que le pedí a @ClaroTeAyuda suspensión y/o cancelación de mi plan móvil y luego de dos semanas sigo sin respuesta, esto lo hice antes de salir del país ya que no estoy usando la línea y ya me enviaron la factura. Agradezco su gestión.

  • El_Idiotaxd El Idiota (@El_Idiotaxd) reportó

    Cancelé mi plan y aún así me sigue llegando la factura, que procede entonces @ClaroTeAyuda ?

  • JordyMosquera19 Jor (@JordyMosquera19) reportó

    Mil veces malaparidos, Hijueputas, perros 30Hijueputa esos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me estoy perdiendo los juegos olímpicos por su remalparido servicio tan malo y tan caro ushhshs que rabia 😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 👎👎👎 su servicio al cliente son pañitos de agua tibia.

  • ArenasYomary Yac (@ArenasYomary) reportó

    @El_Idiotaxd @ClaroTeAyuda Procede una queja en la superintendencia. Con copia a claro. No falla.

  • dpatrpe Dpatr (@dpatrpe) reportó

    @ClaroTeAyuda Toda la noche pendiente si gustan hagan la llamada y yo les pago los minutos Tigo me da un buen plan y no son tan restringidos económicamente como ustedes. Hoy es 28 y el servicio debería estar listo para retirar ...

  • Aba79Laila Alejandra (@Aba79Laila) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok, porque todo hay que decirlo, por fin. Algo bien hicieron porque ya está funcionando el internet. Espero que dure. Que no tengamos que estar presentando quejas para tener el servicio por el que uno paga, por favor y gracias