Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 12/21/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio @ClaroColombia con el internet ya hoy es el segundo día de mala conectividad @sicsuper

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La atención al cliente de ustedes no sirve para un ****** todos cuelgan no tienen personal con suficiente conocimientos para las incidencias a resolver y si es el tiempo que se debe esperar para que puedan contestar ni se diga, empresa de ****** @ClaroTeAyuda

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia acaso les ofrezco disculpas por el NO PAGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DEL SERVICIO

  • lxgt017 Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cual contacto? Necesito una linea de contacto para una falla en un servicio de empresa y es imposible obtener solución

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia otra vez el internet con falla que es lo que pasa

  • fernandacg26 La Momposina ❤ (@fernandacg26) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A @ClaroColombia le debería dar pena aumentarle la tarifa de los servicios por tan mala prestación, cada día esa señal es peor, toca hacer maravillas para llamar, enviar y recibir mensajes, llama uno a servicio al cliente y lo mandan en a reiniciar el teléfono, que falta de TODO

  • losada0621 @Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper intervengan a @ClaroColombia todos los días se van los servicios de internet, TV y teléfono y la excusa todos los días es un falla general. Para cobrar si son buenos pero para dar un buen servicio nunca. Ya una semana con los mismo. Hasta cuándo @sicsuper ?

  • kayskc_1 Walter Vargas.!  (@kayskc_1) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia necesito hablar con alguien de servicio al cliente acerca de los pagos adicionales NO ACORDADOS con uds que se registran en mi factura de claro hogar

  • losada0621 @Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda se ha caído el internet,TV y teléfono. Pueden ayudarme por favor?

  • Guarchorneim ⚠️ Tóxico ⚠️ (@Guarchorneim) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo toda la gran **** mañana tratando de pagar la factura de @ClaroColombia por medio de #nequi pero ha sido imposible. Gonorrea servicio tan malo el de @Nequi

  • lxgt017 Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Totalmente ineficiente el servicio de internet de @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es peor. No hay quién solucione @ClaroColombia

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Tercer día con el internet bien malo, @sicsuper que debo hacer para que me cumplan mis derechos como consumidor

  • losada0621 @Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estuve más de una hora sin servicios y necesito justificar a mi empresa la desconexión. Por favor enviar un radicado y causa de la falla. Gracias.

  • losada0621 @Losada0621 (@losada0621) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Dios llevo más de dos horas sin servicio. Que sucede? Esto ya es una constante en su servicio! Ni que uno fuera mala paga!

  • lxgt017 Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Necesito urgente una línea de atención para solucionar mi problema de internet

  • Pete91315225 El Pete (@Pete91315225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia deseo adquirir un plan móvil con ustedes. Por la línea WhatsApp ha sido imposible quedo atento si por este medio es posible hacerlo.

  • m_alej7 m• alejandra🕊✨ (@m_alej7) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.

  • eltobyas El toby (@eltobyas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Expliquen por acá la falla, no soy yo solo el que tengo el problema, son varios usuarios. Por qué restringieron la app DirecTV go?

  • kristhoMar Cristian Martinez (@kristhoMar) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que pasa claro??? Mucho tiempo sin señal!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hoy todo el día pésimo el servicio de internet que es lo que pasa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yulemania1927 ⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ojalá sea un momento porque están abusando con esa tarifa tan exagerada en el cobro de este servicio. No se ajusta a lo prometido por su asesora

  • VivasJeison J. Vivas (@VivasJeison) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ustedes saben que escribir a esa línea es perder tiempo, contesta un bot y nadie da solución de absolutamente nada! Por favor si alguien lee este mensaje, no se pasen a Tigo… mejor boten el celular, es como vivir en la selva más espesa! No agarra señal ni por el verraco!

  • cami_gonzalezl CAMILO GONZALEZ (@cami_gonzalezl) reportó

    @ClaroColombia o contrata idiotas o piensan que uno es idiota? Que cantidad de mentiras y desinformación para una instalación de internet hogar. En los paquetes, en la instalación, mentiras, mentiras. Son lo PEOR!

  • Leti_Ariza Leti Ariza (@Leti_Ariza) reportó

    @cami_gonzalezl @sicsuper @ClaroColombia Movistar por 62.000 con 900 megas y 8 canales gratis, en Bogotá. Yo voy a dejar esa porquería de Claro y me paso a otro operador.

  • Leti_Ariza Leti Ariza (@Leti_Ariza) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Por si fuera poco quise cancelar el servicio y me dicen que debo pagar $390.000 de 2 repetidores que me dejaron el día que me pasaron a fibra óptica. Nunca me dijeron que me iban a cobrar eso. Un abuso completo en @ClaroColombia Ya les llegará Movistar-Tigo.

  • Leti_Ariza Leti Ariza (@Leti_Ariza) reportó

    @MemoriadeFuego_ @ClaroColombia Llevo 50 llamadas en un día, por un saldo que está en reclamación. Me paso a Movistar por 62000 y me quito la porquería de Claro

  • emeaereiac26 Maria Camila Sierra (@emeaereiac26) reportó

    @ClaroColombia Me pueden escribir ustedes por favor ? No puedo enviar mensajes yo ! Pero necesito solución porque siempre fallan canales

  • jdge426 Juan David Gil (@jdge426) reportó

    3/4 días que falla el internet de @ClaroColombia que hora pico tiene una disminución en la conexión a servidores!! Y si cobran como si dieran la velocidad plena. Claro es lo peor de lo peor que hay en Colombia! Jamás contraten con ellos !!!

  • VivasJeison J. Vivas (@VivasJeison) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Desde ayer a las 20:11 de la noche estoy esperando que un tal asesor medio se digne a aparecer!! La pregunta es que puede hacer un asesor para mejorar esa señal del patas que tiene @Tigo_Colombia ! Es que son perversos!

  • Jorge_Luis_84 Jorge Luis (@Jorge_Luis_84) reportó

    @ClaroColombia envía técnicos a instalar servicio pero NO válida que realmente quede correctamente instalado afectando al usuario pedí la visita de un supervisor que audite y es la hora que no llega @sicsuper dejó constancia en estos msj que el contrato en inválido