¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tienes una reu, se va el internet, llamas a Claro y te dicen que tienen que revisar los equipos primero, pero ya habían venido por un daño en el edificio... los vecin@s tienen el mismo problema, a uno le confirman daño y a uno le dicen que no hay 😐 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SnJuanerita @ClaroColombia Karem, no es la señal de Claro, es que en una uci los aparatos que están conectados con los computadores quienes impiden que eso ocurra. La señal se interfiere con los equipos médicos
-
Ildefonso Cardona M. 🐝🍯 (@IldeCardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Bancolombia Dónde estoy solo tengo datos de la empresa @ClaroColombia Es zona rural de Concepción, Antioquia. ¿Entonces ahí cómo hago? Posibilidad de wifi no tengo. Y los datos están en funcionamiento. @Bancolombia
-
Jose ⚕️ (@josrgomez_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Siguen cobrando la referencia 25324492, me amenazan con cobro prejuridico, me dicen que me comunique al 3208899694 pero está apagado, y al 6017433567 pero cuelgan la llamada. Necesito una solución. A su acoso! 4 mensajes diarios es acoso
-
Ferney Alvarez (@kikealke) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Nadie habla de lo mala que está la señal de claro, cómo que soy el único que no la pasa bien con esa señal. @ClaroColombia
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la única calidad que puede garantizar @ClaroColombia es cobro y pago efectivo, en llamada en este instante el asesor me indica que no se puede hacer más para garantizara calidad del servicio!!!
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos completando 24 horas sin servicio de internet en nuestro hogar y dicen que sigue el problema…. Cuál es la respuesta ante esta situación entiendan que trabajamos y estudiamos desde casa…
-
María Alejandra (@AlejaLoC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@natybarbosac @Alzate__camilo @ClaroColombia Cuál servicio active entonces?
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y por eso @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada porque sus técnicos indican que tienen que cancelar las visitas para que no les afecte el rendimiento... porque a @ClaroColombia le importa más la cantidad que la calidad y donde sus asesores no tienen comunicación con sus técnicos 👎
-
Lily (@lilyvv020421) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que es lo que pasa con la **** señal de @ClaroTeAyuda no puedo hacer llamada. Me arreglan eso o me retiro de una.
-
Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no hay servicio de tv, ni internet ni teléfono en el sector de San Germán en Medellín.
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A alguien le funciona los PQRs con @ClaroColombia? Al menos cancelé los servicios con ellos; tienen un grave problema de comunicación y pésima atención al cliente, empezando desde la Gerencia que solo hablan de fallas atribuibles al usuario cuando sus técnicos cancelan visitas 🙃
-
MM93Ⓜ️ (@marcemaruland18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No se si es solo conmigo pero la señal de la telefonía celular cada vez está peor @ClaroColombia las llamadas se cortan, el Internet 3s lento 😭😭😭😭
-
Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. Ni responden, los pagos ya reflejados no los devuelven. Ladrones.
-
roxy (@roxypenagos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alamaya6 @ClaroColombia El mío está intermitente 😡
-
MC (@mcastri2) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos más de 1 día sin internet u nada de solución, nos tienen perjudicados para trabajar desde nuestros hogares!!!!
-
GABY💫 (@gbiela29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son lo peor
-
Esteban G1raldo V (@EstebanG1raldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cordialmente quisiera decirles que por segunda vez han logrado que quede decepcionado con su servicio al cliente.
-
lauren - sos colombia🦋 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Qué pasa con su servicio? En Calasanz llevamos más de 16 horas sin ninguno de sus servicios. ¿Cuándo lo van a arreglar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E=mc² (@LegalmenteFeo) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Entonces, partiendo de ese dato, Claro no puede suponer que es la app o el dispositivo. Son ellos. Mamado de no tener respuesta, les dije que entonces quería cancelar el servicio, me dicen que como ellos funcionan entonces debo pagar...
-
Cristian Villegas Ch (@christianv192) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirvio de nada, la respuesta en el privado fue "En el momento son los planes disponibles dentro de la oferta comercial *Her" INCREIBLE, me voy pa @womcolombia
-
E=mc² (@LegalmenteFeo) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Ahora bien, el problema es que cuando se abre la app de Disney (en cualquier dispositivo) aparece un error 73, según Disney asociado a la IP. Pero ese error desaparece cuando apago el wifi y conecto cualquier otra red, como la móvil (que es Movistar)
-
ラファ ペレス (@RafaPJaimes) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia El 17 de febrero realice una compra de un celular y estamos a 07 de abril y nunca llego, inventan mil excusas y muchas veces cuelgan la llamada en la línea de servicio al cliente. Necesito me respondan con la devolución de dinero.
-
carlos (@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia La señal es pésima
-
Prieto (@Prieto751) reportó
@OmarDittaDz @ClaroColombia @womcolombia Que la cobertura no sea con la de Avantel Aunque acá toda señal es mala sea cual sea el operador pero virgen y Avantel son lo peor
-
JP MG (@edgarjavierps) reportó
Pésima señal de @ClaroColombia en Sardinata Norte de Santander, desde diciembre del 2020 presenta intermitencia en la señal, se caen llamadas y permanecen las líneas fuera de servicio, @MinTIC_responde
-
BySttevenG (@bystteveng) reportó
@mriosl9 @ClaroColombia Es la peor empresa de telecomunicaciones
-
Le Flem (@djleflem) reportó
@DaniAlejandroM @ClaroColombia @womcolombia Pilas con esos planes la red de ellos es arrendada, entonces los datos bajar malísimo y nunca hay señal.
-
E=mc² (@LegalmenteFeo) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Una multa de la cláusula de permanencia. Ahora bien, si ellos resuelven el problema, yo me relajo. Pero sino, lo lógico es que cancele el servicio. ¿O ustedes qué piensan?