Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 09/18/2020 10:10

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.81% Internet
  • Teléfono 20.20% Teléfono
  • Corte Total 9.66% Corte Total
  • Wi-fi 8.49% Wi-fi
  • Televisíon 6.15% Televisíon
  • E-mail 4.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, San Antonio del Prado, Medellín, Amagá, Bello, Caldas, Retiro, Itagüí, Retiro, La Estrella y Itagui.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaEnvigado Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM

  • camilolopez25 Camilo López (@camilolopez25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • talk2themike Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños

  • camiloparrarpo camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?

  • Jhonfb2918 John Fredy Bedoya (@Jhonfb2918) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ErikaMaCa @ClaroColombia Lo peor

  • LVaneGG VANESSA GONZÁLEZ (@LVaneGG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de mi casa me va hacer perder el semestre, mantiene caído este hptaaa @ClaroColombia

  • ArchboldGeorge George Archbold Gordon (@ArchboldGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega con @ClaroColombia 😠😠😠😠 Cómo trabaja uno bien con este servicio de Internet tan pésimo? 😡😡

  • RicardoMancilla Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @serchitekt @ClaroTeAyuda @sicsuper Pana si, hace poco tuve afectación del servicio por 1.5 semanas, puse PQR (porque la factura si llega al 100% y puntualita) y la respuesta fue que como no hubo ausencia del servicio sino intermitencia ellos no estaban obligados a ajustar el valor a cobrar

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No e podido comunicarme con Claro ningún teléfono se ustedes funciona. Que horror. Son una pesadilla

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia no compren nada a esta empresa le roban a los usuarios le están cobrando a los clientes 52 000 pesos por la conexión nada más de internet hogar esa conexión le toca cubrirla a ustedes CUERDAS DE LADRONES a las autoridades de Colombia OJO @IvanDuque @ClaudiaLopez

  • angelaospinolok Angela Margarita 🌼 (@angelaospinolok) reportó

    Que tristeza con @ClaroTeAyuda cobra servicio que uno no adquiere, y vive promocionando todo claro y al final salen con nada 🤬🤬🤬

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia porque está gente cobra conexión si esa vaina tiene que pagarla es la empresa a sus trabajadores le paga es la empresa no el usuario ESTAFADORES

  • laacidaaaa ***RepublicoyesikaZM...*** (@laacidaaaa) reportó

    @ClaroColombia denuncias y denuncias de esta mala empresa gestores de la ESTAFA y el robo a los usuarios le hacen pagar al cliente 52 .000 pesos por enviar a un pendejo a meterte un cable en la pared y aparte te cobran 152.000 mil pesos de mensualidad LADRONES ESTAFADORES

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 Estoy esperando respuesta desde ayer

  • YonyLpez4 Yonice (@YonyLpez4) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda Que sufrimiento para poder escuchar #tourxcolmundo con este internet tan malo.

  • danielguarnizo José Daniel CG (@danielguarnizo) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, quiero reportar una falla en el servicio de internet.

  • Jdortegaxd3 YISUS (ex jugador profesional de free fire) (@Jdortegaxd3) reportó

    @ClaroColombia que internet tan malo el de esta compañía pensando en retirarme y pasarme a @MovistarCo se ve que si le meten a esto. Me arrepiento de haber pagado otro mes

  • MariaPatry 🔥MaryPaty🔥 (@MariaPatry) reportó

    Entonces @ClaroColombia me escribe al DM para "ayudarme" y terminan diciéndome que la línea ya está activa (cosa que ya sabía) y que si realizo múltiples llamadas a múltiples números la bloquean de nuevo... Conclusión el plan no es ningún "minutos ilimitados" como dice... 🙃

  • yile_garcia Yile García Guerra (@yile_garcia) reportó

    @Lauruiz04 @ClaroTeAyuda @ColmundoRadio Estoy de acuerdo contigo en pleno parcial de la nada se me cae la señal y ya lo perdí por culpa de este mal servicio... Necesitamos una solución pronta