Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Estrella provienen de los códigos postales 055450.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 06/24/2021 18:05

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 23.13% Teléfono
  • Wi-fi 8.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Medellín, Bello, Retiro, Sabaneta y Itagüí.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Comentarios de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia qué pasa con el servicio de internet en envigado? Alguna solución para toda una mañana sin servicio? @Usuarios_Claro

  • frgualdron2 Rodríguez-Gualdrón (@frgualdron2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me piden que haga unas pruebas desde un internet que no tengo!!! De dónde me lo saco??? Meses trabajando a punta de desconectar, hacer pruebas, volver enviar soportes...no más !!! Ofrezcan el servicio que se les paga!! @ClaroTeAyuda

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya me atendieron, pero sinceramente estoy muy aburrido con el servicio, ya en un mes, van 5 fallas, una visita técnica, cambio de módem y persiste el mal servicio!! Hoy he tenido ya 2 fallas!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya me atendieron, casi que no, la chica que me atendió, muy bien, se llama Katia, pero el servicio de Claro, muy deficiente!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué servicio tan horrible de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ya van 2 veces hoy sin servicio de wifi y 5 en el mes, y llama uno al *611 y luego de pasar por múltiples menús, pasan un asesor, me dejan en la línea y luego me sacan de la llamada!! Es increíble la negligencia!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 75 minutos y nada!! 😡😡😡 qué servicio tan perverso!!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1 hora señores de Claro y nada que me solucionan el problema!!! 😡😡😡

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya van 40 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada del servicio, me escribieron hace 30 minutos que ya estaban atendiendo el problema y no veo aún la solución!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días, pues espero que si y que sea pronto, pues requiero el servicio para poder trabajar!!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda, nuevamente y por 4ta. vez, sin servicio de Wifi. Son las 7:05 am y requiero del servicio, pues el trabajo es en casa y necesito el Internet, así que vamos a ver a qué hora se atiende el reclamo!!! @ClaroColombia

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener internet estable de @ClaroTeAyuda es acaricia Gas que horror no es para nada estable y eso que me emitieron el ultra WiFi

  • gbiela29 GABY💫 (@gbiela29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia son lo peor

  • VickyHenaoG 🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente nos cansamos de @ClaroColombia ofrecen una cosa, no funciona bien y cobran lo que dijeron no tendría cobro, así que no va más

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda 20 minutos y sigo sin servicio! 😡😡😡. Les dije que si se volvía a presentar inconvenientes, solicitaba la cancelación de todos los servicios de @ClaroColombia tanto hogar como móviles! 😡😡

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque en 10 días es la tercera falla y eso que hubo cambio de módem! Me urge tener wifi! 😡😡😡 QUÉ MAL SERVICIO!!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días. Nuevamente sin servicio de Internet, pensé que con el cambio del módem se iba a solucionar el problema, pero NO FUE ASÍ!! Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, que mal servicio! Hasta cuándo debo soportar esto? Les había dicho que si nuevamente fallaba, cancelaba! 😡

  • tavoquiceno simplemente Tavo!! (@tavoquiceno) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien más tiene problemas con la red de Celular @ClaroColombia en Medellín o solo yo? 😔😥😰

  • Sebasarcosz ****** en paro 🆘🇨🇴 (@Sebasarcosz) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¿Cómo hago para reportar una falla a @ClaroColombia? Marcó *611 y ninguna opción es para reportar daños ni me comunica con ningún asesor

  • our881 Oscar Javier (@our881) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elkinvar @ClaroTeAyuda Si esta en Bogotá la solución es etb

  • HAGARCIACOL HECTOR A (@HAGARCIACOL) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @qlisandro @HBOMaxLA Pues yo pago más por el servicio de cable operador que si pagará la app estándar o @ClaroColombia bajara los precios?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leonprogramador Yesid De Leon E. (@leonprogramador) reportó

    @ClaroTeAyuda que mal el servicio de datos. No me abre facebook, ni Messenger, ni Instagram. Lento todo en 4G.

  • YennypG12 yennyP (@YennypG12) reportó

    @ClaroColombia @jamesdrodriguez Estoy en claro no solo por su servicio si no también por la calidad de empresa que son , apoyan a los que son👏🏻

  • chuchoagudelo1 💂💂¡¡ SOLDADO URIBISTA!!💂💂®™ (@chuchoagudelo1) reportó

    @Mjclav @ClaroTeAyuda Eso no es nada yo llevo 2 meses Para una Ampliación de Tab, El TAB es para 4 Usuarios y hay Conectados 16, Ah eso sí la Factura le llega A cada Usuario por lo mismo Con un Servicio pésimo!!

  • carhed6030 krlos_chavez (@carhed6030) reportó

    @ClaroColombia como explicar que la señal de Internet de mis vecinos, tenga mejor cobertura en mi apto, que la de mi propio plan?

  • moontattoochild star child (@moontattoochild) reportó

    A alguien más lo están llamando de un número X de Grecia??? Son los ***** de @ClaroColombia que no se como carajos prostituyeron mis datos. Amigos, pa la Super… a ver si despabilan. Abusivos.

  • LigiaEstherSan1 Ligia Esther Sanchez Gallardo (@LigiaEstherSan1) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor si alguien adquiere un plan es porque lo necesita y estar cancelando sin contar ni con un minuto para llamar

  • oscarch94 oscar chavez (@oscarch94) reportó

    @mal__ejemplo @womcolombia PS los q tenemos @ClaroColombia tampoco es q estemos muy felices, la señal es maña pero estos días ha estado peor

  • momagafer momagafer (@momagafer) reportó

    @ClaroColombia @claroayuda Buenas tardes. Muy incumplidos señores Claro, 31 de mayo generan promesa de atención con tiempo máximo de 24 a 72 horas. Hoy 24 de junio SIN RESPUESTA NI ATENCION.

  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @LaPatriotaCol @ClaroTeAyuda @ClaroBog De RAZÓN esta EMPRESA viene de mal a PEOR!!! Sres CLARO empleados como este "JOVEN" van deteriorando la IMAGEN, EL SERVICIO y NO provoca saber NADA de ustedes. YO por ejemplo estoy que me salgo de este OPERADOR... por eso es que están como están!!!

  • HernandoCortesL Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó

    Claro puede tener la peor señal de Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda