¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Lily
(@lilyvv020421) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que es lo que pasa con la **** señal de @ClaroTeAyuda no puedo hacer llamada. Me arreglan eso o me retiro de una.
-
María Alejandra
(@AlejaLoC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@natybarbosac @Alzate__camilo @ClaroColombia Cuál servicio active entonces?
-
lauren - sos colombia🦋
(@alterahuevos) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Qué pasa con su servicio? En Calasanz llevamos más de 16 horas sin ninguno de sus servicios. ¿Cuándo lo van a arreglar?
-
Ander Martinez S.
(@ander__m) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de voz de @ClaroTeAyuda es el más malo que tiene @ClaroColombia, por favor no hagan portaciones que después lo lamentaran
-
GABY💫
(@gbiela29) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son lo peor
-
MC
(@mcastri2) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estamos completando 24 horas sin servicio de internet en nuestro hogar y dicen que sigue el problema…. Cuál es la respuesta ante esta situación entiendan que trabajamos y estudiamos desde casa…
-
William Cuervo
(@williamgto250) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@agualaboca @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo , y llame a quejarme y me cancelaron todos los sms claramente me tocó pedir que me restablecieran de nuevo el servicio ya que los sms sirven para otras cosas como notificaciones de seguridad
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y por eso @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada porque sus técnicos indican que tienen que cancelar las visitas para que no les afecte el rendimiento... porque a @ClaroColombia le importa más la cantidad que la calidad y donde sus asesores no tienen comunicación con sus técnicos 👎
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. Ni responden, los pagos ya reflejados no los devuelven. Ladrones.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la única calidad que puede garantizar @ClaroColombia es cobro y pago efectivo, en llamada en este instante el asesor me indica que no se puede hacer más para garantizara calidad del servicio!!!
-
Ildefonso Cardona M. 🐝🍯
(@IldeCardona) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Bancolombia Dónde estoy solo tengo datos de la empresa @ClaroColombia Es zona rural de Concepción, Antioquia. ¿Entonces ahí cómo hago? Posibilidad de wifi no tengo. Y los datos están en funcionamiento. @Bancolombia
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A alguien le funciona los PQRs con @ClaroColombia? Al menos cancelé los servicios con ellos; tienen un grave problema de comunicación y pésima atención al cliente, empezando desde la Gerencia que solo hablan de fallas atribuibles al usuario cuando sus técnicos cancelan visitas 🙃
-
MM93Ⓜ️
(@marcemaruland18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No se si es solo conmigo pero la señal de la telefonía celular cada vez está peor @ClaroColombia las llamadas se cortan, el Internet 3s lento 😭😭😭😭
-
Esteban G1raldo V
(@EstebanG1raldo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cordialmente quisiera decirles que por segunda vez han logrado que quede decepcionado con su servicio al cliente.
-
María Alejandra
(@alerendon_a) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señorxs @ClaroColombia les solicité la copia de la grabación de la llamada de cancelación realizada el 25 de noviembre. No es legal que me cobren dos meses por un servicio que 1. No está en uso y 2. Que fue cancelado hace varias semanas. (...)
-
María Alejandra
(@alerendon_a) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que sepa @ClaroColombia que esa queja se instaurará ante la @sicsuper y que quede constancia ante la misma de mi solicitud de copia de la grabación de la llamada del 25 de noviembre.
-
MC
(@mcastri2) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos más de 1 día sin internet u nada de solución, nos tienen perjudicados para trabajar desde nuestros hogares!!!!
-
María Alejandra
(@alerendon_a) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El 19 de noviembre solicité un traslado de mi servicio de internet @ClaroColombia de la ciudad de Bogotá a Medellín. El 23 de noviembre al tener la visita técnica argumentaron que no había cobertura en la zona por lo que debía cancelar el servicio. (Hilo)
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SnJuanerita @ClaroColombia Karem, no es la señal de Claro, es que en una uci los aparatos que están conectados con los computadores quienes impiden que eso ocurra. La señal se interfiere con los equipos médicos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Fajardo
(@DayannLady) reportó
@sicsuper @ClaroColombia adicional que nos toca cancelar una multa por la incompetencia del técnico y el incumplimiento del servicio por parte de claro
-
Arisha 🈵🈹 |
(@arishalove_u) reportó
@blackpinkbylola ¡Hola @ClaroColombia! queríamos saber si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano 💫 #LISA #BLACKPINK
-
Andres Rodriguez
(@cafaroguha) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio ellos solo sirven para robar en las casas y cobrar de más en la factura los daños ocasionados por los técnicos los tengo que asumir yo, si pueden retiren todos los servicios que tengan con ellos
-
John Alfredo Reyes L
(@john141180) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @MinTIC_responde , desde el Sábado 6 marzo con la falla me indican que es un nodo, la falla es: Inc 4135155 que en 24 horas quedaba solucionado y a hoy, mi Internet sin funcionar afectando la labor de mi hogar, llame y que escalaron el caso con No 830843489. Esperar...
-
Primeros Para La Eternidad #OP10
(@1roXraLaEternid) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @WinSportsTV Enero 29 primera llamada (no aceptan cancelacion por que no es 3 dias antes del corte) 18 de febrero, segunda llamada (dicen que en 24 horas quitan el canal) 25 de febrero, tercera llamada (dicen que no era en 24 horas sino en el corte de facturación, osea el 2 de marzo) Sigue
-
may
(@lalisaintoit) reportó
@ltwhbit ¡Hola @ClaroColombia! queríamos saber si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano #LISA #BLACKPINK
-
Fula!💀
(@MePicanLosMocos) reportó
La señal móvil de @ClaroColombia por el piso, y ahora no tengo ni internet en la casa ni televisión, a que ***** juegan? Que asco de servicio.
-
abril
(@IiIiyeon) reportó
¡Hola @ClaroColombia! queríamos saber si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano #LISA #BLACKPINK
-
g -R- a c e🌹⁵
(@_Its_me_Grace_) reportó
@blackpinkbylola ¡Hola @ClaroColombia! queríamos saber si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano 💫 #LISA #BLACKPINK
-
a̶n̶t̶o̶ ♡|ʀs1-1
(@ilovjichuu_) reportó
@blackpinkbylola ¡Hola @ClaroColombia! queríamos saber si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano 💫 #LISA #BLACKPINK