Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 12/08/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cavo en @ClaroColombia y su mierda de servicio al cliente

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia primero me quitaron la señal de tv, ahora no tengo internet y ni siquiera mi red de wifi aparece. Como les parece que tengo que trabajar, pa cobrar están solos pero para brindar el servicio si sin lla peores

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @frankelflaco @ClaroTeAyuda Se le dijo, se le advirtió y no hizo caso después no chille güevón.

  • cheshire2225 Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Señores Claro llevo mas de 20 días tratando de hacer una PQR y no e podido por que llega hasta cierto punto y no deja. Voy a la oficina y ponen todas las trabas para uno retirar el servicio. Que hago. Voy a la super de industria y comercio? O me ayudan.?

  • bermzzy Bermu (@bermzzy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cago en @ClaroColombia y en su puta mierda de servicio al cliente

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ni por error me llamaron! Y el internet malo todavia🤬🤬🤬

  • elmensajero87 el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @ClaroColombia entrenan a los asesores para que no sirvan para nada y le saquen la piedra a los clientes en menos de 2 minutos, como que es un concurso de cual asesor hace emputar a los usuarios mas rapido y al ganador le dan un bono, que servicio tan malo.

  • alexcitho_992 Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia El mensaje correcto debe ser: Para los que se quedan en casa @ClaroColombia procura tener un buen servicio para que puedas hacer uso del internet y las redes móviles. Y procuren porque sus servicios son una porquería y todos permanecemos incomunicados gracias a ustedes.!! ,👎🏻

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y para rematar la burla de los señores @ClaroColombia de manera campante dicen no saber cuando se puede dar solución a mi problema. Vivo en el Portal Envigado y necesito los servicios por los que estoy pagando. Descarados.

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estaba yo feliz viendo #Titanic y se daño el canal @CanalFX_la gracias @ClaroColombia me quede sin ver como se undia antes que el 🛳 se chocará

  • elmimori Mile (@elmimori) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda por favor qué pasa con el servicio? Tienen problemas de conexión con el servidor de google?

  • Juanjose_1219 Juan José Londoño M (@Juanjose_1219) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia como siempre, el internet caído, prestando un servicio nefasto. Ah eso si, vaya que me atrase en la factura y cortan de una, cierto?

  • afserna Andrés Felipe Serna (@afserna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @SSociedades señores claro como se hace para dar de baja definitiva mi nombre y el de mi esposa de la base de datos de su call Center para ofertas de volver claro ?Que falta de respeto llamada sábados, domingos, en la noche y horas que NO deberían llamar @nmesamun

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda me indican que debo hacer o a quién llamo o me hecho al dolor de no tener servicios por parte de ustedes? No tengo servicio de televisión, no contestan el teléfono y por la aplicación que no hay asesores. ME TENGO QUE DEJAR SEGUIR ROBANDO DE USTEDES?

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Superandianda los de @ClaroColombia me tienen sin ningún tipo de servicio desde el día de ayer desde las 7 am. Llamo a la línea 01 8000 y me dicen que solucionan en 5 horas. Ya van más de 24 horas y nada. Abusadores!

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Malísimo el servicio de @ClaroColombia. No adquieran servicios con ellos.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @hayley1810 @ClaroColombia La América. Pero estoy harto del internet de casa, de llegar y no poder ver imágenes o cargar videos por el internet tan malo. Y la señal de TV de @ClaroColombia es una vergüenza. Me podés decir, por favor, que plan tenés y qué te ofrece. Si no es mucha molestia. Puede ser dm. Gs

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuando van a prestar un servicio bueno Diosss miooo!!! 🤬🤬

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MendNanny @ClaroColombia Desafortunadamente es el modus operandi de esa compañía, llevo varios días casi que rogando que me den el servicio por el que pago y no dan solución. Les encanta robarle a la gente

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Insisto en llamar a la línea 01 8000 y me responden que en cuestión de dos horas. Es decir siguen jugando conmigo. Que falta de respeto y de seriedad señores @ClaroColombia si les quedó grande un problema técnico asuman no mientan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brave07 Rodrigo Jr (@Brave07) reportó

    @ClaroColombia En gran parte de la zona rural y urbana del Urabá Antioqueño, la señal pasa caída, si va y vuelve de manera constante y además si la luz se va, también la señal. Todo eso incluye los datos; que sucede ? Solucionen eso; que muchos como yo estamos evaluando cambiar de operador

  • SDuenas23 Santiago Dueñas Peña (@SDuenas23) reportó

    @Crittiko @ClaroColombia Hasta ahí si ni idea profe. Yo me imagino que si funciona en un lugar así de remoto, funcionará bien en la capital.

  • Brave07 Rodrigo Jr (@Brave07) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia muéstrame la solución; tengo un plan con ustedes y no hago sino coger rabia

  • walterospino_ Walter📶🛜 (@walterospino_) reportó

    @ClaroColombia los asesores me dice compra una SIM prepago, colocas a tu nombre y después la pasamos a tu número del plan, el problema es que esos HP no contestan para activarla @sicsuper , quien controla a esta empresa.

  • KaritoMatta Karito (@KaritoMatta) reportó

    @Flacaa46 @Millonaria1946_ @ClaroColombia Y si te pasas aunque sea 1 día también te cobran 15 días después. Que ******

  • mcortescristo MCortesC (@mcortescristo) reportó

    Señores @ClaroColombia, llevamos más de 25 horas sin servicio de internet y televisión en el sector de la Calle 92 Barrio Chico en Bogotá. Podrían porfavor informar cuando nos reanudan el servicio?

  • kaikakao coco (@kaikakao) reportó

    @xiuyuning @ClaroColombia tigo es lo mejor de lo peor la vdd

  • DoctoAmigo Darío Thorrens (@DoctoAmigo) reportó

    @MovistarCo complica la terminación de los contratos con sus usuarios. No les permite terminar vía web como @ClaroColombia. Su estrategia consiste en hacerle perder tiempo al usuario, cansarlo hasta que se vea resignado continuar con el servicio.

  • Crittiko Crittiko (@Crittiko) reportó

    Y, así, en un día tan importante, @ClaroColombia me deja sin servicio por ya cerca de 4 horas. Ahhh, en una semana en la que el servicio ya había fallado al menos 5 veces. Y hoy ni un mensaje para explicar. Nada. Callados, como si uno no estuviera pagando. Callados cuando tenía que dictar una charla y necesitaba un buen servicio. Menos mal hoy @Tigo_Colombia sí ha funcionado bien.

  • elcherymartin Chery Martinez (@elcherymartin) reportó

    @ClaroColombia Ofrecen servicios que no se pueden usar, parecería que es publicidad engañosa, tengo meses tratando de registrarme en Claro video y no he podido y hasta me llamaron de servicio al cliente y que en 24 horas me llamaban para seguimiento porque debía estar solucionado y no llamaron