¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Soy yo o la señal de @ClaroColombia está peor que siempre
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No, si no te habla puede ser que sea porque tenga @ClaroColombia y si servicio, calidad y conectividad es pésima.
-
Michelle Fuenmayor
(@Michefuenmayor) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda no me está funcionando la app para realizar el pago de la factura de mi plan..
-
Felipe Trujillo
(@pipetrujillo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Se agradecen los SMS en prepago, ya muchos pospago tenemos minutos ilimitados. Sería muy útil: 1. No cortem el servicio en caso de que no haya pago de la próxima factura. 2. 15 minutos gratis por día en prepago para por ejemplo pedir un domicilio. 3. Min gratis de fijo a móvil
-
Natalia Grisales A.
(@nataliagri) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mi amiga vive en una casa finca en Sabaneta, hace 3 días no tienen servicio Satelital. Han realizado 5 llamadas de 60 min cada una al call center, se caen y no resuelven la situación. Por favor, deben realizar teletrabajo y colegio virtual de sus pequeños.
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@poldoneitor @ClaroTeAyuda Ha estado intermitente
-
Pablo
(@Fseis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Problema grave de velocidad Ayuda
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo el de o hd pvr malo ya lo desconecte y volví a conectar pero nada, necesito solucion en los otros tv esta bien la señal el malo es el deco
-
EstebanSantamaria
(@Esteban4Santa) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente no cuelguen las llamadas
-
Q vaj a bujca en la calle ?!
(@RafaelRzHdz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@emedinamol @Tigo_Colombia Apenas pase esta mierda, me voy a los brazos de @ClaroColombia.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Si el internet de @ClaroColombia era malo ahora sí está vuelto mierda no sirve ni para un vídeo de 10 segundos @ClaroTeAyuda
-
Edwin Aristizabal
(@AristiEdwin23) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La App de @ClaroColombia sirve para dos cosas: PA NADA Y PARA NADA. @ClaroTeAyuda
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son unas ratas además de su mal servicio son unos ladrones estos Hptas.. @ClaroTeAyuda
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia siguen sin dar la cara por cobrar de más en la factura ratas...además el servicio es un asco..
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no funciona ni en wifi, ni datos #QueQK 🤬
-
Marco A Madrigal G.
(@marcoamadrigal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia empieza a fallar con su pésimo internet, de nada sirve comunicarse con esa 🤬 línea de servicio.
-
Luis Ángel
(@luisangelsjo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ah pero la factura... Excelente servicio. @ClaroColombia
-
Adriana Gil
(@adrigilv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JuliMarGar @Avantel_sas De @ClaroTeAyuda no tengo de que quejarme, también he manejado planes con ellos, pero busqué reducir costos y me pasé a @Avantel_sas y que gran error
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bertha Diaz
(@berthalcendra) reportó
Que desgracia desde el día de ayer sin servicio de internet claro y la maldita plata forma me dice que he intentado varias veces.@ClaroTeAyuda @Superservicios
-
Maria
(@privv_inex) reportó
@ClaroTeAyuda cancelenmeeee no quiero su servicio
-
Ale
(@Alebm74) reportó
Hola @ClaroColombia llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes porque amanecí sin internet en mi casa y no tengo respuesta. ¡NECESITO SOPORTE! Pésimo servicio el de ustedes.
-
Luis Jose Pastrana Florez
(@LuisJosePastra5) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Benavidesphoto @ClaroColombia Claro es de lo peor parce
-
Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
@ClaroColombia últimamente en el corregimiento de Buenos Aires - Andes - Antioquia la red 4G está fallando mucho. Revisen que sucede por que eso así inestable aburre . Y @womcolombia sigo esperando que resulten por estos lados con sus antenas.
-
🏃♂️
(@diaman1994) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Estoy presentando problemas al pagar la seguridad social desde Claro Pay
-
César A. Torres L
(@Cabildo_Digital) reportó
@ClaroColombia hogar no da respuesta a mis requerimientos sobre cambio inconsulto de mi plan, varios mensajes y PQRS envío y NO atienden @Superservicios @Ministerio_TIC
-
mateo duque
(@mateoduque1946) reportó
@ClaroColombia sigo esperando al técnico especializado en escaleras para ver si hoy son capaces de conectar un cable.
-
Juan Sebastian Benavides
(@Benavidesphoto) reportó
El premio a ladrones del año lo tiene @ClaroColombia CERO recomendados CERO!!! cancele un plan y aun siguen llegando facturas QUE ROBO!!!
-
Juan Pablo ✝️
(@jp4zo) reportó
@ClaroColombia tiene un servicio al cliente pésimo vía telefónica, tienen "agentes" que no pueden hacer nada porque trabajan desde casa y si uno pide supervisor lo niegan. Definitivamente voy a sacar la línea de allí, casi 7 años y siempre una basura el servicio al cliente.