¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda con ese pésimo Internet no trabaja nadie
-
Beelzebub
(@marlonVillaH) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias
-
Juan Felipe Duque N.
(@JuanFelipeDuque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓
-
Adriana Gil
(@adrigilv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ecocharly @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que bien malo y ha sido como lo mejorcito en Internet porque con los otros también he tenido muy malas experiencias, peores.
-
Vicente Miralles
(@Vicent_e) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.
-
Carlos
(@Carlos_AVB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que tan miserable debo ser para que la peor compañía @ClaroColombia les dé la puta gana de contestar la línea de soporte
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.
-
Ana Adela Ardila
(@Anadela) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @ClaroTeAyuda Amaneció tostao el Wi-fi. Ayuda, por favor 🙏
-
Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ghost II
(@Sim0nR1ley) reportó
Señores @ClaroColombia estamos sin servicio.
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper
-
Tania
(@Tania51918974) reportó
@ClaroTeAyuda como puedo reclamar mis horas sin Internet? necesito que me hagan devolución en dinero, no es posible que sigan cobrando igual cuando el servicio es tan malo.
-
cesar espejo
(@pafiasbog87) reportó
Me parece una falta de respeto de la empresa de comunicaciones @ClaroColombia, que no solucione el servicio tan pésimo que se tiene en el municipio de Puerto Carreño Vichada, pero eso sí vienen a cortar el servicio por falta de pago
-
Shirley Antolinez
(@cherieanto) reportó
@ClaroTeAyuda Uno escribe y no dan respuesta... Esa App Claro Pay e apura publicidad engañosa.. No hacen las devoluciones del beneficio que ofrecen
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper
-
David Cajamarca
(@ilusionistDavid) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor servicio, llevamos en mi casa 4 días sin servicio de Internet, en múltiples llamadas dicen todo esta bien, reinicie módem. El domingo finalmente se logra visita de técnico, cancelan porque el daño "es general" de la zona nos dejan sin visita.
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente me cancelan el servicio técnico, es la tercera vez en dos días y tres días sin internet. Quién responde? @DefensoriaCol @ClaroColombia
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer quedaron que enviaban el técnico a primera hora y sigo esperando @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
DennysAn3
(@DennysAn3) reportó
@ClaroColombia Llevo tres días sin internet y tres veces que me cancelan el servicio técnico, quieren seguir jugando con mi dinero y tiempo? @sicsuper