Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 12/14/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • Danielfarenas1 Danielfarenas (@Danielfarenas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Escríbanme al interno si tanto quieren ayudarme, de lo contrario no lo hagan solo por quedar bien, porque hasta ahora tienen un pésimo servicio y no brindan soluciones.

  • olimpo25 Olimpo Restrepo (@olimpo25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se limitan a escudarse en "daño en la zona", pero no resuelven nada. Ineptos. @sicsuper

  • ARANGODAVIDMTB DAVID ARANGO (@ARANGODAVIDMTB) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevamos dos días sin servios de señal en los dispositivos móviles con el servicio de Claro en el Municipio de El Retiro Antioquia imposible que esto pase en un municipio. SOS

  • olimpo25 Olimpo Restrepo (@olimpo25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro me tiene sin servicio desde hace dos días, sus canales de atención son malos, no solucionan, solo dilatan.

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮

  • julian99_ml León (@julian99_ml) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper

  • olimpo25 Olimpo Restrepo (@olimpo25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Claro no resuelve problema de conexión. Prometen desde el martes una solución y no cumplen. Sus canales de atención son pésimos.

  • juanlopezmadrid Juan Lopez Madrid (@juanlopezmadrid) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos

  • joseluis1969080 joseluis espinosa (@joseluis1969080) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda tengo el servicio ase un mes y ya está presentado problemas en en el Internet y el televisión nesecito un técnico de inmediato en mi domicilio con 89b 72-82 barrio Alfonso López Medellín antioquia número de contrato 86417116

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.

  • olimpo25 Olimpo Restrepo (@olimpo25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Eso es mentira, ustedes no solucionan nada. El servicio lo pago por trabajo, pero ustedes hacen todo por sabotearme. Y después cobran tarifa plena. @ClaroColombia @sicsuper

  • Karoduquev Carolina Duque Valderrama (@Karoduquev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que clase de compañía monta una oficina tan grande solo con cuatro asesores? Esa es la calidad del servicio que brindan, no hay mejor que un excelente servicio al cliente independiente del valor a pagar! @ClaroColombia

  • joseluis1969080 joseluis espinosa (@joseluis1969080) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Como no me han llamado mi número de celular es 3136791730 Mi número de cédula 71710367 Espero que si como se demoran par dar solución y dejar el problema se demoran mucho al.mandar las facturas que para eso si cobran rápido

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ese es el problema que tengo, a mi celular no están ingresando llamadas y la única solución que me dan es que lo reinicie y eso no sirve para nada.

  • olimpo25 Olimpo Restrepo (@olimpo25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lleno de bots, líneas automáticas y funcionarios ineptos y mediocres no dan solución después de tres días sin internet. HDSGPM

  • vro1121 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No conozco un servicio más pésimo que el de @ClaroColombia 7 llamada y en todas me la cuelgan y no me dan solución al inconveniente, para vender y ofrecer servicios si les funciona la línea pero para ayudar al cliente si son bien deficientes.

  • ospatan oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia otra vez sin señal de tv,ni internet,ni fijo,pero la factura llega completa, hasta cuándo????

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que en el centro de "ayuda" de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trabaja algún humano, o solo es el conmutador con sus "soluciones" que no solucionan nada ?

  • saldarriagarios 🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @ClaroColombia y @Tigo_Colombia, en lo que respecta a sus servicios de red móvil e Internet hogar son una completa ******.

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente QUEDARON MAL,no vino nadie, el señor Jhon Carlos Velasquez, se disculpó, y muy diplomático dijo que el miércoles sin falta vienen, ESE ES EL SERVICIO DE CLARO, que vergüenza, pésimo servicio, y sin internet el fin de semana

  • andresgars1 andres felipe garcia (@andresgars1) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde es increíble que una quiera cancelar un servicio de claro, y tan pronto el asesor de claro escucha que uno va cancelar, le cuelgan o transfieren la llamada a una parte donde nadie contesta y finalmente se corta, como puede la @Sicresponde ayudarnos.

  • SLBR20 SLBR (@SLBR20) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando sus indicaciones desde las 12:57 y mire con lo que me salen en wasap: que yo cancelé la suscripción solo en claro video y lo hice siguiendo las instrucciones y me salen con que tenía que hacerlo por las lineas?. Qué tipo de trampa se inventaron para cobrar

  • Diegooperilla DIEGO (@Diegooperilla) reportó

    @ClaroColombia Que Horrible la atención y además me están cobrando servicios que nunca adquirí llevo más de una tratando de comunicarme

  • _Sodio Na⁷ (@_Sodio) reportó

    @ClaroTeAyuda Mi wifi no funciona

  • AndresNaviaZ ANDRES NAVIA (@AndresNaviaZ) reportó

    @sicsuper me Podrían asesorar ? @ClaroColombia vende servicio de mala calidad con su ultra WiFi, llevamos 15 Dias esperando visita tecnica por un servicio qué nunca funciona!!

  • jlturizo JORGE TURIZO CORREA (@jlturizo) reportó

    @ClaroTeAyuda @andrescarv08 ... técnicas y nunca iban. Es lamentable como juegan con los usuarios. Debía trabajar por fuera y cada vez que me iba, me daba rabia. El día que cancelamos el servicio, nos dijeron que no lo hiciéramos, que enviaban a un técnico al día siguiente. Ya era tarde para no hacerlo.

  • Sebas_MC13 Sebastián MC #11 (@Sebas_MC13) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, necesito ayuda para poder cancelar la suscripción a HBO que venía incluida con el plan de Internet hogar, no tengo telefonía Claro ni ningún servicio aparte de Internet, ¿cómo puedo solicitar esta cancelación? Gracias.

  • Armand0410 Name Cannot be blank (@Armand0410) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda esta activo HBO en mi plan de TV sin mi autorización. Aparte este mes me cobraron 2 veces Win+. Y cada que llamo a la linea de soporte no resuelven nada y la llamada se cae a los 20 min. La app no sirve pa eso. El bot, menos. Quien responde? Sirvan pa algo.