¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Jorge Patiño (@japatinom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!
-
Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻
-
𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻 (@FabyCaroo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.
-
Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
-
María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.
-
La CeciMos ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor
-
Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¡No gracias! ya intenté solucionarlo y uds no me van a tener esperando en la línea más de 40 minutos o esperando un mensaje 😒
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de internet en La Castellana en Medellín, hace aproximadamente 15 minutos que se dañó!
-
Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esperando contacto.
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******
-
AM R (@rdmau8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es tan malo q me ofrecieron un plan, configuraron otro y ahora no tienen una solución...
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Darío Arias (@IgorDario) reportó
@Charly_zapata1 @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol Yo estoy esperando hace 2 años que llegue a mi sector y nada, pero estoy que me paso
-
Summerset (@Shilohbfella) reportó
@ClaroTeAyuda @pilatocho Están en capacitación todas las áreas de claro porque la gente renuncia al saber el maltrato del público por el pésimo servicio que ofrecen.
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora después de esta respuesta de @ClaroTeAyuda y nada... entonces quien asume la responsabilidad de un técnico que se supone que debe garantizar el servicio funcionando Y por el contrario me deja sin servicio??? Como regula esto @sicsuper? #ParoNacionalIndefinido
-
Marisol (@marisolva) reportó
Desde ayer su servicio de internet está imposible, me ayudan @ClaroTeAyuda
-
Roberto Urbina ⓥ (@RobeUrbina) reportó
Pensé que @ClaroColombia era el peor servicio al cliente de Colombia pero no. @DIRECTVCo le hace competencia. Duplicación de identidad en la cuenta y no solucionan el problema. Cómplices absolutos para darle servicio gratis a alguien más.
-
Leonardo Torres (@LeoTorresCasas) reportó
@ClaroColombia que esta pasando con ese servicio, no me salen llamadas a operadores que no son de claro y esta es mi forma de laborar para poder pagar sus servicios
-
SERGIO ROLDAN (@SERGIOR32772103) reportó
@womcolombia Hay que tener en cuenta que los operadores tradicionales les están poniendo sancadilla, en mi caso quería pasar mi línea de @ClaroColombia a @womcolombia apenas inicie el proceso me dejaron sin servicio, después de todo e investigar con claro, mi num fue suspendido por...... 👇👇
-
john alexander (@johnalex9) reportó
@ClaroColombia Su servicio de atención al usuario es una porquería a mi madre le quitaron el servicio
-
cindy Mendoza Casyr6 (@casyr6) reportó
@ClaroColombia ayuda soy mileidy mendoza e hice PORTABILIDAD ya no.llega sim q en 72 horas ya como 3 llamadas lo.mismo.ayudaa
-
Comunidad Engativá (@EngativaComunic) reportó
@IngenieroPaez @ClaroColombia @dpl_news Si acá siempre vienen rápido si hay que hacerse algún cambio o hay fallas en la cuadra