¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia, Caldas y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | ||
Envigado | Teléfono | |
Envigado | Teléfono | |
Envigado | Televisíon | |
Envigado | Teléfono | |
Envigado | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Fparodicarrillo @ClaroColombia Claro q si amigo así estamos todos los usuarios pero está gente nunca soluciona nada cada vez de mal en peor tocará cambiar esté descaro..
-
Jose Mejia
(@jamejias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper ... Intenten reportar una falla técnica en la línea de servicio al cliente de claro y verán que no funciona. La llamada se cuelga. Por favor investiguen. CC @ClaroTeAyuda
-
Azury Chamah
(@azurychamah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hay cosas desafortunadas en la vida y hay cosas todavía peores como el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.
-
Hernán🇳🇬🚴♂️🇳🇬
(@hernan99z) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas de Navegacion, nadie responde mi solicitud, pesimo servicio.! Pero a la hora de facturar eso si no lo tienen en cuenta. "Inservibles"
-
Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Vean la respuesta de @ClaroTeAyuda en este momento es la respuesta indicad por parte del área encargada si no estás de acuerdo tramita un recurso de reposición y un subsidio de apelación en los próximos 10 días hábiles a partir de la fecha en que recibiste la respuesta
-
Hernán🇳🇬🚴♂️🇳🇬
(@hernan99z) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper imposible q este hpta operador @ClaroColombia no atiende el problema que presenta mi linea @ClaroTeAyuda solo traman y no solucionan ni mierda. Respeten no sean inservibles, me pidieron los datos para solucionar y nada. Espero la dichosa factura a ver con q van a salir
-
Hernán🇳🇬🚴♂️🇳🇬
(@hernan99z) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Sigo con el problema y @ClaroColombia no ayuda ni una mierda @ClaroTeAyuda esperemos el dia que llegue la factura. Ahi si por ningun lado reflejan el MAL SERVICIO
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Esto que llaman @ClaroTeAyuda se volvió una basura te dicen q te van ayudar pero contestan cada tres cuatro horas q irrespeto con los usuarios quién regula esta gente hacen lo q quieran con los usuarios solo saben presionar pa' los pagos no se otras pero @ClaroColombia lo peor
-
Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Ahora me salen con que les mande los datos por el interno para ayudarme, lo he hecho 3 veces y la respuesta es la misma, ellos se equivocan y la solución es que YO BUSQUE AL HOY DUEÑO DE MI LÍNEA Y LE DIGA QIE ME LA DEVUELVA
-
Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio
-
Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo
-
Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda la única respuesta que sabes que el error estuvo bien hecho y que no lo pueden corregir, ante tanta mediocridad no sabe uno que pensar...
-
Jessica Valencia
(@Jessi_cav) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde a mi mamá le llegó un cobro por parte de @ClaroColombia con quien jamás ha contratado un servicio y efectivamente la reportaron en centrales de riesgos, cuando llamó no tenían ningún dato de ella más que el nombre y número de cédula y no hay solución. Exigen pagar para borrarla
-
Hernando Quintero
(@nandin891) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@carjulrod @ClaroColombia Huy como te compadezco!!!! Llevo 25 días 4 horas esperando solución.
-
Azury Chamah
(@azurychamah) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mucha desconsideración de @ClaroColombia no atender soporte técnico un sábado en la tarde ¡Francamente¡
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Acabe de llamar a @ClaroColombia y me atendió un Hijueputaaa q le dije Buenos días y no me respondia y solo me decía "Que es lo q necesita" le dije varias veces buenos días y no respondió q tal la basura de Servicio de estos Hptas ni siendo amable con ellos @ClaroTeAyuda
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@itsnanic05 @ClaroTeAyuda Puedes pagar un plan de 40 megas, pero si en tu casa usan varias personas al mismo instante los dispositivos, la señal se reparte
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
El tema con @ClaroColombia tendrá que ir a la @sicsuper por q nunca cumplen lo q estipulan en sus contratos.. además de la grosería de sus asesores en líneas de ayuda a los usuarios y @ClaroTeAyuda
-
Natalia López Isaza
(@MonaPecosa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Quién le explica a @ClaroColombia que en Colombia hace años existe la Lay de Habeas Data, y que con esta llamada es la doceava que les pido amablemente que me retiren de su base de datos. Nunca he tenido un servicio con ellos, no entiendo porque me llaman!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nizar Elkhatib
(@3aynNizar) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda ! internet caído
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
@moni_molano @ClaroTeAyuda Eso es misión imposible,mire que nunca hay quejas de Tigo o Movistar,esta empresa se burla de sus suscriptores!!
-
mafisa
(@mfigues) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de claro e irrespeto con los clientes, prometen instalaciones q nunca realizan y el cobro si muy cumplido
-
Pilar
(@pilaricapenso) reportó
@ClaroColombia cuánto tiempo más debo esperar para que den respuesta al radicado #825301861 del 10 de febrero de 2021 cuenta # 88178447 fecha límite para pagar hoy 15 de febrero del 2021.
-
SITMOL S.A.S.
(@SITMOL_SAS) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
Juan Camilo Gama
(@Camilo_Gama) reportó
@ClaroTeAyuda solicite un servicio técnico hace unos días y fue cancelado por excusas del técnico, 3l servicio sigue presentando fallas y se reinicia solo el módem, requiero ayuda por que esto afecta mi trabajo y temas académicos de mi familia.
-
˗ˏˋ nay ˎˊ˗ ❄️🐺
(@naybethdiaz) reportó
Pues me perdí Dekira por el maravilloso servicio de internet de @ClaroTeAyuda 😖😖😖
-
jorge
(@lonjorge) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, en las últimas dos semanas el internet ha estado muy intermitente, pueden solucionar esto en el corto plazo????, si no es así prefiero cancelar el servicio.
-
Juan Camilo Real
(@JuanCamiloRea11) reportó
@ClaroColombia no les hacen seguimiento a sus trabajadores de call Center...el día de hoy me llamo un paisa a decir el bloque de mi equipo el cual le dije q ya pague, pero no tenía presente la fecha lo cualesverdad .. Y **** q me lo va a bloquear.q mal servicio , aparte me colgo
-
Luis H. Espinel M.
(@LUISHESPINEL) reportó
@ClaroColombia impresionante pésimo servicio, IMPOSIBLE hacer reclamos. Incapacidad tecnológica para bloquear facturas ya pagadas. Ningún canal EFECTIVO para resolver adecuadamente el problema. LO PEOR EN BOGOTA LA SEÑAL ESTA PEOR QUE MAL #ClaroMovilEsUnaPorquería