¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Maléfica ♐️
(@maixmagic) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy empezando mal con uds. Contrate un servicio y me iban a adelantar la instalación. Se daño la llamada y cuando trato de llamar dice q el nro no esta en servicio. Me indican q marque *611 y es de Tigo. Son alianza??
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando
-
Valar Morghulis
(@JkMorenoP) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Si usted tiene la oportunidad de adquirir un servicio con @ClaroColombia piérdase ese parchesito.
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es una ******... Nunca me resolvieron el problema del internet en mi casa. Y en este país eso no hay donde denunciar sin que pidan mil pruebas @sicsuper nada hace
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
-
diegonfy
(@Diego79110151) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy sin señal para llamadas desde esta mañana !!!! Qué pasa??? Vaya uno a. Atrasarse un día y le cortan es de una 😡😡
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia del 3202172608 llamaron p un posible adelanto en la instalación de mis servicios. Me quedé esperando la información y nada. Q hago. Llamo al *611 y es de Tigo, la línea 01800 está mal anotada y *677 no existe!!
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que los inútiles de @ClaroTeAyuda no me solucionen un problema de internet en 8 días y peor que ni me cancelen los servicios como los pedí @sicsuper no le importan los consumidores. País de ****** donde todos se dedican a robar
-
Fredy Florez Zapata
(@zafre1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Lo creen a uno IDIOTA, se va el servicio de Internet y el técnico lo soluciona cableando las cajitas extra WiFi. No sea 4p5
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Que pereza los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cobrar si están encima, pero para resolver problemas técnicos ni por el ***** aparecen. Me descuentan los días que llevo sin servicio? #robo
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otro día más sin servicio de internet en casa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , estos días si el servicio no los descuentan señores pero al cobrar el mes lo hacen de inmediato cobrando mora .
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
-
Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 36 horas sin servicio! No hay luz de nada!! Q hay q hacer para q arreglen esto de una vez?
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.
-
CATA GRANDA
(@DIZQUECATA) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
2 meses me duró la dicha con ustedes... 2 MESES!!! Será que pueden leer los DM? O solo les sirve para mandar encuestas. @ClaroTeAyuda Que mal estaremos pagando con los operadores de internet de este país 😡
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes amigo en el día de ayer me instalaron un Mode nuevo para internet cierto , bueno el problema es que el técnico dejó el mode sin acceso a internet. Dejo la clave pero en ninguno de los equipos de telefonía se puede acceder al servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Tifa
(@Estefaniagz23) reportó
desde
El Caobo, Departamento de Antioquia
Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…
-
Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC
-
Daniel Cano Insuasty
(@Daninsuasty) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Estás son las oficinas de @ClaroColombia en el @SantafeMedellin, más de 10 asesores muy dispuestos a vender, pero si quieres cancelar un plan debes ir a la oficina que ellos quieran al otro lado de la ciudad o el viacrucis de la línea telefónica. @ClaroColombia una vergüenza
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri- Camacho
(@adri_camacho201) reportó
@sicsuper @ClaroColombia señores claro llevó toda la mañana sin servicio de celular intento comunicarme con*611 y toman millones de datos pero solución cero.
-
German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores
-
Juan A. Padilla
(@JuanAPa70137783) reportó
@ClaroColombia mil felicitaciones por su pésimo servicio. En atención al cliente y en productos claro hogar
-
Lisami
(@SarmieLina) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Por qué suspenden los servicios de TV, telefonía e Internet sólo han pasado 10 dias y todavía no se ha acabado el mes... Estoy pagando por un servicio que no tengo ABUSIVOS
-
Micifú 🐈
(@_Zulmicifu_) reportó
Qué vaina con el servicio de Claro! Estoy sin datos móviles y tampoco hay televisión ni Internet ni fijo... Mejor dicho, como si no tuvieramos nada! @ClaroTeAyuda
-
Eni
(@EnikoN0910) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda, podrían escribirme por favor?
-
Cristian giraldo
(@cdgg9329) reportó
@ClaroTeAyuda Disfrutar de que HPTAS, si siempre está dañado todo. El internet caído totalmente o intermitente y la televisión igual. No se puede ver nada de corrido 10 minutos sin que esa señal se vuelva ******
-
Geiner Linares
(@GeinerLinares) reportó
Estamos todos de acuerdo que el peor servicio de todos es el de @ClaroColombia :)
-
Nat vio a Louis 🇨🇴👁 || AFHF
(@louxhabit_28) reportó
******, acabo de cortar la llamada y me dicen que 5 horas más para que me restauren el servicio, es decir, me van a dejar casi 11 horas sin internet @ClaroTeAyuda ¿Cómo ***** pueden ser tan abusivos? Apuesto que ni siquiera están trabajando en la falla, coman mucha ******
-
Leonardo Esteban
(@Este_Reyes) reportó
@ClaroColombia desde las 8 de la mañana sin servicio que carajos pasa