¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Estrella provienen de los códigos postales 055457.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Caldas, Armenia y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda 9 horas esperando contacto zzz
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando por el soporte de ustedes...
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda 8° intento el día de hoy. Ni ustedes llaman, la asesora del call Center dice que hay que esperar y ¿a quién? Si en la aplicación no aparece técnico asignado. ¡Esto es un suplicio sin fin! @sicsuper 20 días de pésimo servicio y ya son cuatro sin internet para trabajar.
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los grandísimos hijo de mil ***** de @ClaroColombia no dan la cara. Llevo mendigándoles revisión del servicio hace 20 días. Evítense rabias y absténgase de contratar con ellos. #HeDicho
-
Juan Pablo Martínez
(@jptrova123) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llamo a servicio al cliente @ClaroColombia a cancelar un servicio y me clavan cláusula de permanencia, ¿no que ya era ilegal? Alguien que me saque de la duda.
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??
-
Orlando Carreño M
(@ocarrenom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
De @ClaroColombia se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas son buenas. Pésimo servicio, son los grandes ganadores de la Pandemia, lucrándose a pesar de dar tan mala atención. #claropesimoservicio #MandanHuevo
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí enciendo el router y las luces indican qué hay servicio pero no parece no el nombre de la cuenta hogar
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns noches , ya reporte el daño del teléfono fijo hace unos días y quedaron de solucionar empezando con una llamada que nunca me han realizado , pésimo servicio , hasta cuando es la espera ??
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo días sin servicio y no me dan solución alguna ...
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola amigos buen día . Tengo ya dos días sin el servicio de internet hogar me podría. Ayudar . Mi esposa pago una factura y creo no estar moroso ahora bien porque está suspendido el servicio .
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buena noche sres de claro . Que tengo que hacer para que me restablezcan el servicio que desde hace 6 días no sirve en casa .. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda muyyyyyyyy lentos en resolver mi caso. La compra de un celular se a demorado en entregarse y no me dan una respuesta satisfactoria Deberían mejorar cada día más, pero no lo hacen. Lo compré hace con días hábiles y está es la hora de que no me lo entregan 🤨
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy dos visitas agendadas y ninguna cumplida. Pueden burlarse tanto del usuario y sin asomo de enmienda o solución por los perjuicios ocasionados. @sicsuper les hablo de @ClaroTeAyuda
-
JuanK🦁
(@Caardhe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hola amiguitos. No tengo internet en casa y me dice la app q es un daño general. No me contestan en soporte.
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si se demoran 3 meses toca comprender y esperar. ¿Serían igual de pacientes y comprensivos si no se les paga una factura que hacen cumplidamente por el pésimo servicio que están prestando? 📩 @ClaroColombia Llevan 20 días diciendo lo mismo. Necesito pronto una solución temporal.
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Jamás había recibido un mal servicio como el de @ClaroColombia deberás que aburrido . 7 días sin internet en casa y seguro cobrarán estos días y conexión de servicio . Muchas gracias de todas maneras .
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia más de 20 días de mal servicio de internet al punto de no tener con qué trabajar y sin aparente solución. ¿Cuál es la solución al cliente mientras atienden su contingencia de casi un mes? Ya ni la llamada atienden.
-
Manuel Martinez
(@manuelmrtnz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando será el día que @ClaroColombia preste un buen servicio y no te tranque el teléfono? 🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luly Bossa
(@LulyBossaTheOne) reportó
@ClaroTeAyuda Que es lo que pasa que me dejaron sin señal ahora en T.V. Porque no puedo tener una semana sin problemas con servicio.
-
MAYOLI
(@MAYOLI6) reportó
Sres @ClaroColombia Ref. Reclamo por cobros injustifucados. Les he pagado $629.027 por tres meses de un servicio #clarohogar que mensualmente se supone me cuesta $109.900. Y ahora de repeso me cobran abril. Llevo 32 minutos esperando que me atienda un asesor
-
ف
(@astrotaim) reportó
@ClaroTeAyuda Hola ! que sucede con el internet y la tv?? de un momento a otro se quedo todo sin señal y dejo de funcionar????????
-
juliana peña
(@juliana_pc) reportó
@LulyBossaTheOne @ClaroTeAyuda Muchos no tenemos señal @ClaroTeAyuda que pasa con la televisión
-
Juan Sebastián
(@rivisencillo) reportó
@ClaroColombia me pueden ayudar por favor, encontrar sus líneas de servicio es imposible!!!!
-
Doña Triple MP
(@MpTriple) reportó
@valen20011 @ClaroTeAyuda @callanap1 Jajajaajajaj valen... Claro es lo peor de lo peor deeeeeee lo peor. Es mas facil que se aclare lo del cartel d la toga
-
Andrés Felipe Galeano Rendón
(@epilefserdna77) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya que no contestan la línea de servicio al cliente, sean responsables y digan que pasó con la señal de televisión, como usuarios merecemos respeto, respuestas y soluciones!
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
Según leo @ClaroColombia no le funciona la señal de tv a varias personas... ¡Genios! Y lo peor es que ni siquiera dan la cara, pues por fijo no me han contesta y en cambio por acá tampoco. Después que porque uno quiere cambiar de servicio.
-
Enrique62
(@enriqueluna62) reportó
@DiegomandoMar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En suba, quedamos sin señal de tv claro, que pasa???
-
henry beltran
(@tittihenriito) reportó
@ClaroColombia he estado intentando comunicarme con Uds y es imposible. La televisión la tengo dañada. Ningún canal HD sirve y los canales normales hay demasiados que tampoco sirven.