¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia, Itagüí, Bello, Morro Contento, El Caobo y La Estrella.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:-
jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pedí la cancelación del contrato del servicio hogar y parece que por castigo hacen que el servicio no funcione. Tengo hasta el 30 y ya no sirve. Son una vergüenza de operador. @sicsuper
-
Walter Vargas.! (@kayskc_1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper
-
Angélik Oviedo (@aekitao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio es el de #clarohogar @ClaroColombia desde marzo cada 15 días sin servicio, al reclamar dicen que todo esta bien! Para cobrar son buenos, para resolver no! @sicsuper
-
soyjass__ (@JasserAMF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
**** los datos de @ClaroColombia están insoportables de lo lento
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
De verdad que hpt tristeza 18 meses con un celular Huawei comprado en @ClaroColombia y en todo este tiempo no he recibido una sola actualización del sistema hablo con @HuaweiLatam y me dicen que es problema del operador que no suelta las actualizaciones.. que maricada
-
Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no he podido verme el partido tranquilamente porque constantemente se cae la señal
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Me tienen la vida hecha ******, MALPARIDOS @ClaroColombia
-
Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasó una noche de trabajo y sin servicio de internet!!! Desastre total @ClaroColombia
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo es que sí la llamada se callo por mala calidad, me enviar esa HP respuesta?
-
HECTOR EMILIO OSORIO (@hosoriog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda más de una semana esperando llamada para redimir benéficios de ser cliente Claro. A este paso estoy pensando retirarme
-
Oscar Javier Molina Mercado (@oscarsito81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@VaneLalito @ClaroColombia Verdad que sí, que descaro de servicio el de @ClaroColombia llamas a pedir visita técnica o soluciones para el problema, y los conchudos de los operadores dicen que no es culpa de ellos, que se ponga la queja o reclamo por correo electrónico o en la oficina principal. #NoSirve
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevamos un mes con servicio hogar intermitente se daña sin razón y lo único que responden es esperar, hubo un daño de 24 horas y no se vio el descuento en la factura. Hoy llevamos cerca de 12 horas sin servicio. Cómo cancelo servicio?
-
Angélik Oviedo (@aekitao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy, luego de 7 meses de intermitencia, pésimo servicio, sin reconocer un solo centavo, de llamar y llamar sin encontrar respuesta, al fin termine con @ClaroColombia gas ese servicio! @sicsuper atención a este operador deplorable
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que chimba regalarle plata a esta manada de hijueputas por un servicio tan GONORREAAAA y que no se pueda cancelar un servicio por su piroba cláusula de permanencia. Y perdón la expresión pero me tienen mamada!!!!! @ClaroColombia
-
fanny giraldo (@giraldo_fanny) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ISAZULETA @Davivienda Que mal la seguridad de los bancos y de las empresas de telefonía, acabo de pasar por algo parecido, me robaron la línea de @ClaroColombia por suplantación de identidad, por mas que rogué por bloqueo preventivo, sólo actuaron cuando ya me habían robado + de 23 millones ente avanc
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola,me pueden ayudar con el Internet? Necesito trabajar y no tengo servicio.
-
Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda La respuesta es a la misma velocidad de su servicio, ya conteste el dm y ni así dan respuesta
-
Diana Galeano Castro (@GaleanoCa2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JulianProgre @ClaroColombia No hay peor error que tratar de agarrar una mujer furibunda!!!
-
jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay derecho el atropello con el mal servicio. Falla número 10 en una semana y por más de tres horas. @sicsuper cómo castigar este falta de respeto con los clientes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Michelvenuss (@michellvenuss) reportó
@bryanreyy_ @ClaroColombia El mío también está malo y soy de Movistar @MovistarCo
-
Miguel Angel Sosa (@Mikesosastupor) reportó
Quiero preguntar si el que tenga el servicio de @ClaroColombia si tiene un servicio intermitentemente durante ya dos semanas o solo soy yo
-
Jairo sir (@jairosierran) reportó
@ClaroColombia señores por favor estoy a la espera de mi SIM card pospago y sus asesores de venta no me dan razón de la fecha de llegada están ofertando servicios que no cumplen @Superservicios
-
🅳🅰🆅🆈💛 (@ojitocafecito) reportó
Y el fucking internet de @ClaroColombia no puede ser peor.
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El servicio no está a mi nombre pero por favor les pido me solucionen . Buenas noches.
-
Olga Chiguasuque (@olgachvargas) reportó
Vamos para 6 horas sin servicio Claro hogar: ni internet, ni teléfono, ni televisión. Según su grabación de atención al cliente se estima solución a las 3.59 pm!!! @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Andrés Alfonso Hernández Buelvas (@AndrsAlfonsoHe1) reportó
@JackDeLaConcha Caracol y RCN están igual q la porquería de internet y señal de @ClaroColombia No sirven que porquería. No hay señal el internet lento y se cae minuto a minuto. Y para ellos todas las respectivas quejas reclamos y sugerencias las quieren solucionar con pedir datos personales
-
Mario Fdo (@Mariobelalcazar) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo se cuantifica el tiempo del "momento". El asunto es que están haciendo un cobro por un periodo en el que ya no tenía servicio con Claro. Y no ha sido posible hablar para cerrar el tema y evitar cobros injustificados.
-
Juanesdx (@juaneswt) reportó
@bryanreyy_ @ClaroColombia Coincidencia? No lo creo, ¿internet más malo que patriotas? De pronto
-
Cindy Torres 💚†∞ (@CindyTorres_97) reportó
@ClaroColombia Dios mío a quién quieren engañar, se llenan la boca diciendo que son la empresa de mayor cobertura cuándo no es así. Tanto la señal del internet móvil cómo la del hogar están súper pesadas está imposible el servicio