¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Esteban ☁️
(@tebannv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@pabloflorezal @ClaroColombia JAJAJA, en resumen, no sirve pa’ nada.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia siempre es lo mismo, realice el pago que luego se aplican los ajuste a la factura estoy en esto hace 5 meses esperando el supuesto ajuste y si no pago a tiempo me llaman indicando que voy a ser reportado a central de riesgo
-
m• alejandra🕊✨
(@m_alej7) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
-
Jpilot27
(@Sensato0527) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve, paquete 400 megas y lleve 20 bla bla bla.....
-
🙄
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hagan algo hijos de **** inservibles @ClaroColombia ese ********* canal de @WinSportsTV ño funciona.
-
Jarin Saa
(@jarinsitw_saa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy intentando pagar mi factura y al parecer la página está fallando , y la aplicación mi claro con la última actualización de IOS no funciona
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No es sino que empiece a jugar Medellín para que se dañe @WinSportsTV es orrible el servicio de @ClaroTeAyuda .
-
Jonathan Eithan 🪐
(@EithanJonathan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer solicité la e-SIM en @ClaroColombia y tengo mucha mejor señal que con el chip 👌🏻
-
Julian Geovo
(@jgeovo) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hay problemas con la app desde ayer , necesito hacer un traslado de los servicios y su línea y audio respuesta es como un examen de cálculo diferencial! Alguien que me ayude ? @ClaroColombia @ClaroColombiia
-
Joana
(@JoaHenao88) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
15 días esperando a @ClaroTeAyuda para que arregle el internet. 😤
-
Carolina
(@CarolinaAV29) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hice dizque portabilidad a @ClaroColombia la semana pasada. Ayer la otra empresa me dejó sin servicio y @ClaroColombia nunca me envió la Sim. 🤡🤡🤡 Ahora ando incomunicada, sin el pan y sin el queso y al borde del colapso. 😤
-
oscar pulgarin
(@oscar0382) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que sucede con la señal de win @WinSportsTV supermal
-
Lucas Acevedo
(@LucasAcevedoM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Avianca y @ClaroColombia son hoy por hoy las dos empresas mas detestadas de Colombia: abusivas, leoninas y sin ningún tipo de control. Llevamos 2 meses tratando de cancelar un servicio inutil que no se esta usando y @ClaroColombia dilata y dilata la cancelación.
-
Luis.
(@lxgt017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Totalmente ineficiente el servicio de internet de @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es peor. No hay quién solucione @ClaroColombia
-
Polett Díaz 🦋
(@PolettDi) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?
-
Lina Segura
(@LinaMSeguraS) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JulianJaraUribe @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia A mi me pasó lo mismo. Instalaron esos repetidores para que funcionara el internet, porque 3 técnicos que vinieron no pudieron. Yo dije que no quería pagar por eso, y me dijeron que no me los iban a cobrar. Ahora después de 16 meses de cancelar el servicio me los están cobrando
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WinSportsTV y se daña la señal al inicio del partido. Son muy malos.
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia acaso les ofrezco disculpas por el NO PAGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DEL SERVICIO
-
Andres Felipe Marin
(@andrewmarin61) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WinSportsTV arreglen pues esa **** señal..
-
Sergio Alzate
(@swordfish4459) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hola 👋 Tienen problemas con su portal de pagos on line? Llevo todo el día tratando y no ha sido posible. Por favor, que alternativas hay. Gracias.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIANÉ
(@ARETIANA26) reportó
@ClaroColombia tienen alguna falla en sus redes? Estoy sin servicio y no funciona la app ni *611
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Total!!! Lo dejan a uno esperando, ofrecen un servicio irregular, además los precios no son competitivos
-
Omar Danilo Rey Baquero
(@rey_baquero) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana intentando pagar mi factura por medios electrónicos, mi clave no funciono la restableci y no me permite acceder ni por pc ni por la app, sera que este mes el servicio es gratis????
-
RU
(@ricardoumbacia) reportó
@RevistaDinero Es una porquería su servicio señores de @MarcaClaroCol @ClaroColombia , ofrecen un servicio y no cumplen, esos son los argumentos!
-
Sαrα Rojαs
(@SaraVRojaS) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
✨AndreaBaltanRivera✨
(@AndreaBaltanRi_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Será que los de claro no pueden esperar hasta el 30, Dios mio tan malo que es ese servicio hogar. 🙄 @ClaroColombia
-
Juan.
(@JUA_Gonzalez) reportó
1. señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que un técnico cierre una visita técnica sin siquiera asistir? desde el día de ayer estoy sin servicio de internet y hoy tenía visita técnica. y llamo y no hay solución.
-
Daniela Florian 🎀
(@Dani_Florian98) reportó
@ClaroColombia a qué hora nos van a reestablecer el servicio, supuestamente era a las 10:50 y ya van hacer más 12 del día. Ni internet ni television. Que falta de respeto, siempre en la mismas situación con ustedes.
-
Juan.
(@JUA_Gonzalez) reportó
3. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y pierdo un dia de trabajo y seguro la factura si llega con el cobro completo del mes como si el servicio se hubiera prestado sin novedades.
-
Kyandi Man🍡
(@pocketman91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayer y hoy para tratar de hacerle un pago a @ClaroColombia en su portal de pagos. Menos mal dejé de usar sus servicios.