¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
hugo Z (@zorro2329) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tristeza que hoy reporte un caso de estafa a través de un número de @ClaroTeAyuda y me ponen a hablar por DMcon una maquina
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayer me llamaron ofreciendome un cupo para comprar un teléfono y se cayo la llamada y no me volvieron a llamar y me interesa, me ayudan
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda y entonces, pago internet para nada? Ayer escribí porque tengo problemas con los datos, ahora ningún día tengo
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.
-
Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?
-
Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.
-
Ana Adela Ardila (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @ClaroTeAyuda Amaneció tostao el Wi-fi. Ayuda, por favor 🙏
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@dtatianab @laurastanglc Tal cual, así es. Lo peor es que la factura llegó como si la semana y media de afectación no hubiera existido nunca, malditos de @ClaroTeAyuda
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlvaroACuellar @EPMestamosahi @ClaroColombia Pensé en ella toda la llamada. 36 minutos para que contestara alguien que me trasladó donde otra que después de UNA HORA MÁS DE ESPERA, repitió lo mismo.
-
Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Si ya he mandado varios mensajes por el interno y tampoco. Ustedes creen que yo debo vivir en función de ustedes y el pésimo servicio que están dando
-
😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
Carlos (@Carlos_AVB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que tan miserable debo ser para que la peor compañía @ClaroColombia les dé la puta gana de contestar la línea de soporte
-
Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
-
Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda de nuevo el internet caído! 😐
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bilba (@SadBeforeBad) reportó
@ClaroColombia PUES ADQUIRÍ UNO Y EL ASESOR LA CAGÓ CON MI PORTABILIDAD Y AHORA NO TENGO SERVICIO. UN NÚMERO QUE ES MÍO HACE 14 AÑOS, YA NO LO ES. R E S P O N D A N 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Boogieman (@vane1_eddie) reportó
@BajoTurmeque @ClaroColombia Y yo, que ya les pagué a estos triple hijueputas de @ClaroColombia, y me siguen mandando sus ***** mensajes.😡😠
-
Tomás Ortega (@OrtegaToms) reportó
@adyfkhfjgjfjrwh @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No le recomiendo que se venga para tigo. Andamos en las mismas o peor por acá.
-
Carlos (@carlomagno8012) reportó
@ClaroColombia llevamos más de 5 horas sin servicio de internet, tv y telefonía, qué se está haciendo para resolver este problema? Cual es el SLA comprometido con los usuarios y qué ajustes en la facturación se harán por esta prolongada falla? #ClaroColombiaFallaGeneral
-
Kike Belleza (@KikeCortes24) reportó
@TheLittlePinkie Uy si eso @ClaroColombia video es una porquería.
-
ًele loves helenᴮᴱ 🇨🇴 (@trepoesie_) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, odio su servicio, ayos.
-
Carlos Enrique Ruiz (@carlosyele) reportó
@corjuelam @ClaroColombia Ni el de @ClaroColombia ni el de ninguno todos tienen mal servicio esperemos a ver que muestra el nuevo operador.
-
deisy Rocio C. (@Itsmekrieger_) reportó
@corjuelam @ClaroColombia Jajaja la verdad es que no pesimo servicio en hogar y movil
-
Argemiro Meléndez Me (@argemiro_me) reportó
@DanielMejiaL @ClaroTeAyuda A mí también me pasó estando al día con la factura llevaban 2 días enviando mensajes que me iban a suspender el servicio. Y ya están cobrando el mes de diciembre
-
andrea (@andrea_Jmor) reportó
@_Arq_JohaR @ClaroColombia Nueva comunicación por el comentario y no hay ninguna solución con llamadas a las 10 pm, hasta que punto debe llegar uno con esta gente para que cumplan!! definitivamente @ClaroColombia el peor servicio.