Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca 09/22/2020 13:00

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 22.92% Teléfono
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Wi-fi 8.04% Wi-fi
  • E-mail 5.36% E-mail
  • Televisíon 5.06% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaSan Francisco Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Internet

Comentarios de Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mleonrincon Monica Leon (@Mleonrincon) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Muy mal servicio. No contestan en servicio al cliente.

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué lo dejan a uno esperando si uno se toma el trabajo de escribirles no es por puro gusto

  • DylanTercero Dylan Tercero (@DylanTercero) reportó

    @ClaroTeAyuda responden un mca Tweet para dejarlo en visto en inbox, no qué chimba de Servicio qué brinda claro.

  • Mleonrincon Monica Leon (@Mleonrincon) reportó

    @ClaroColombia cómo logra uno comunicarse con servicio al cliente en la línea 7500500 que nunca contestan. Dónde está el servicio al cliente ???

  • gmzslauren Bαd Liαr 🇨🇴 (@gmzslauren) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito alguna solución tengo cita para mañana temprano

  • SarabiaNehemias Nehemias Sarabia (@SarabiaNehemias) reportó

    Que porqueria de servicio el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicité un servicio desde el 7 de sept y llegó el técnico hoy 22 de sept 2020 que no le registraron lo solicitado. Me voy pa otro.

  • EJPM22 I'm єnder∞🤍 (@EJPM22) reportó

    que estres con esta señal tan mala @ClaroColombia #Solucionen

  • Rolet_DC Rolet_DC (@Rolet_DC) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 días donde tengo un pésimo servicio de internet que interrumpe todas mis actividades, desde el primer día me dijeron que se solucionaría de 24 a 72 horas no les creo hoy han pasado 16 días Ayudenme con una solicitud o demanda para tener un descuento en mi factura

  • Aljedaka Jenny A. (@Aljedaka) reportó

    Señores @ClaroColombia estoy sin Internet y llevo medio día intentando comunicarme y me cuelgan. Solución inmediata a su pésimo servicio.