Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca 02/07/2023 12:55

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.76% Internet
  • Teléfono 20.22% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.28% Televisíon
  • Wi-fi 6.99% Wi-fi
  • E-mail 3.87% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaFacatativá Televisíon
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaEl Rosal Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque

  • Orlandorcu Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.

  • esteespipe Mr. P (@esteespipe) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área

  • Ing_Jinethy3 Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva

  • danielaalcalar2 _Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...

  • luisangelsjo Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.

  • DEEJAYJAVIDIAZ DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.

  • CarlosAndresSF Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jalvarezmedina Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.

  • Bernal_Elkin Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • junito_vasquez Junito Vasquéz Durán (@junito_vasquez) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es una porquería

  • everbedo 🇨🇴 Ever, Ph.D.🇭🇺 (@everbedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo con ustedes. Ésta será la ultima vez que resuelvan eso porque haré cancelar el servicio con ustedes. Me tienen remamado.

  • agtito adolfo garcia (@agtito) reportó

    @ClaroColombia que señal y que servicio tan malo.. A esta hora no hay señal ni para llamadas ni para datos.. Que pésimo servicio.. Son los que mas usuarios tienen y son los más le quitan la plata al usuario..

  • elsinsuegro Nelson Vanegas (@elsinsuegro) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper señores claro qué falta de respeto con sus usuarios que teniendo un servicio hogar por más de 2 años, solicite un traslado y no lo hagan, y cuándo llamo a cancelar el servicio me cuelguen el telefono y no me bloqueen la llamada

  • Adriango92 Adrián Gómez (@Adriango92) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno ojalá la espera no sea como con los asesores en la llamada que lo dejan esperando una eternidad 😤

  • DonCandres Andrés (@DonCandres) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito por favor que el plan quede cancelado

  • Adriango92 Adrián Gómez (@Adriango92) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero saber si fue atendida mi solicitud de cancelar mi plan y mantener mi línea a prepago , debido a que la llamada se colgó y es muy difícil comunicarse con ustedes.

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaré atento a la llamada, pero no va a servir de nada porque me van a decir que no me pueden cancelar el servicio de Amazon por ese medio

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    Con quién debo comunicarme para que me quiten ese servicio que no estoy utilizando? señores @sicsuper, ayuda. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no quiere cancelarme un servicio que no he utilizado y que me tocó pagarle

  • SoyStefa22 Stefy.🪢 (@SoyStefa22) reportó

    @PublicoSabana @ClaroColombia Una solución por favor, nuestros trabajos dependen de su pésimo servicio.