¿Está Claro con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Elkin Bernal
(@Bernal_Elkin) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.
-
_Utsikt_
(@danielaalcalar2) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
Todos los días hay buenas noticias.
(@ElDonlegal) reportó
desde
Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
-
migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero
-
Luis Orlando Ramìrez
(@Orlandorcu) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque
-
Mr. P
(@esteespipe) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área
-
José Miguel Santamaría Uribe
(@SANTAMARIAURIBE) reportó
desde
Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
Álvarez Medina 🤳🏽
(@jalvarezmedina) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.
-
Jineth C. Forero A.
(@Ing_Jinethy3) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva
-
migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren
-
DEEJAYJAVIERDIAZ
(@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó
desde
El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
-
Carlos A. Santana F.
(@CarlosAndresSF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
SANTIAGO
(@santiagosar) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Sr Pandamonium
(@SrPandamonium) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
-
Luis Pérez
(@luisangelsjo) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
Sr Pandamonium
(@SrPandamonium) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
-
migue
(@miguec82) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
desde
San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie
(@aocampoc_) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí y sigo esperando respuesta.
-
Mercury Princess✨/ SeñoraGeek
(@SenoraGeek) reportó
Llamo a esta hora de la madrugada a servicio al cliente y me responden que un aplicativo de la plataforma que usa @ClaroTeAyuda no sirve y que por eso no pueden mirar que pasa con mi servicio, pero que al parecer no habia sido reconectado el servicio que arbitrariamente cortaron
-
Don Nelson
(@nfacuna) reportó
Reporte una falla en @ClaroColombia y adivinen que? Pues negaron todo como siempre!!! No está dejando hacer el registro en claroplay y ellos dicen que “no pasa nada”, que “tan raro”
-
Héctor Fabio Muñoz Figueroa
(@hefamu1) reportó
@ClaroColombia En el centro y sur del Huila, la señal está fallando desde hace varias semanas y nadie responde. Por esa razón me cambié a Movistar hace meses, el servicio de Claro es pésimo.
-
yamir alexander
(@yamiralexander2) reportó
@sicsuper Los de @ClaroColombia actúan de la forma más miserable como empresa, cuelgan las llamadas cuando se va a cancelar o bajar el valor del plan Postpago, no les importa que el usuario exponga que no tiene capacidad de pago. ACTÚEN, por que desespera no sentirse protegido.
-
Lo Que Usted Diga Está Bien
(@McNayit) reportó
@ENTERCO Noticia en desarrollo por @ClaroColombia porque es del común el servicio deficiente
-
Mercury Princess✨/ SeñoraGeek
(@SenoraGeek) reportó
Oh sorpresa nos llevamos con que @ClaroTeAyuda reestablecio el servicio de TV, pero telefonia e internet no. Una vez mas @ClaroTeAyuda miente y no cumple su parte del trato despues de interpuesta la queja
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda hola el servicio tiene intermitencia desde hace días?
-
Edwin
(@Edwinnacional94) reportó
@Soy_Amazona @ClaroColombia Tenía a claro en muy buen concepto pero la verdad este año se convirtió en un bodrio. Se cae la señal días enteros
-
Angie
(@aocampoc_) reportó
@ClaroColombia son unos abusivos. Me llegó una factura la cual no sé de dónde salió por que yo cancele mi servicio con ustedes y lo peor, con monto absurdo que no estoy dispuesta a pagar, así que no sé cómo pero me tienen que solucionar.