Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca 06/24/2021 17:25

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.57% Internet
  • Teléfono 23.15% Teléfono
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.76% Corte Total
  • Televisíon 5.63% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá, Nimaima y Villeta.

ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaSan Francisco Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaSan Francisco Teléfono

Comentarios de Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.

  • CarlosAndresSF Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jalvarezmedina Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.

  • Bernal_Elkin Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.

  • Arelishdz Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores, después de 24 minutos tratando de realizar la cancelación del servicio el asesor cuelga la llamada y no soluciona.

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leninpoveda Lenin Poveda (@leninpoveda) reportó

    @CarlosA34025589 @ClaroColombia Es verdad, de un tiempo para acá, cuando salga de casa y me desconecto del WIFI, siento el cambio, es mucho mas lento navegar con los datos de mi plan!! 40GB que no se para donde se van. Saludos

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo Ya casi lo hacen ser tan malos como @ClaroTeAyuda en atención al cliente, señores @sicsuper hasta cuando debemos los colombianos cargar con el mal servicio y la pésima atención de estas empresas?

  • learfilosofo luis eduardo (@learfilosofo) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad que poco es lo que ayudan... ya les dije, desde hace días vengo con el proceso de cancelación de servicio...se llega julio y si ustedes no lo hacen efectivo, yo no les pago nada. Tengo mensajes, llamdas y más que demuestran el proceso que usteds relentizan

  • LiiiiiiiiiindaR LR❤️ (@LiiiiiiiiiindaR) reportó

    @DaniPlazaL @ClaroColombia Son lo peor, después de ellos la pared. Llevo 7 dias sin servio y nadie aparece. Nadie soluciona,que desastre!

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo felicitaciones están haciendo todo lo posible por tener un pésimo servicio al cliente como @ClaroColombia y lo están consiguiendo las llamadas se caen no hay datos y en la linea no responden que hay que comunicarse por whatsapp y con que datos genios?

  • LiiiiiiiiiindaR LR❤️ (@LiiiiiiiiiindaR) reportó

    @MariamDiazR @ClaroTeAyuda Son lo peor!

  • Aljupemo31 ⚔️🇨🇴Leónidas🇨🇴⚔️ (@Aljupemo31) reportó

    @LaPatriotaCol @ClaroTeAyuda @ClaroBog Servicio re pésimo llama uno para una consulta y termina es colgando porque no soluciona nada, señal pésima claro con esa clase de empleados que se puede esperar de esa compañía .

  • Gab109 G. Miranda V. (@Gab109) reportó

    @ClaroTeAyuda Tanto su internet como su línea de atención al cliente es una porquería. Qué tengo que hacer para comunicarme con soporte técnico para internet?

  • IvanGon13646490 ivanlakersss2016 (@IvanGon13646490) reportó

    @MisterVampi @ClaroColombia Vampi disculpa sabes si hay solucion para instalar framework 3.5 en windows 11? Me es imposible instalarlo sin que me de error.

  • TitoBarcelona21 Tito Barcelona (@TitoBarcelona21) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor su ayuda con el servicio de internet. A las 6 PM tengo el final de una materia de la U. Necesito internet!