Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca 01/21/2022 15:10

enero 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • E-mail 4.51% E-mail
  • Televisíon 4.10% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá, San Francisco, El Rosal y Villeta.

ColombiaEl Rosal Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaVilleta Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaSubachoque Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono

Comentarios de Claro en La Vega, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
  • luisangelsjo Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.

  • DEEJAYJAVIDIAZ DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper

  • SANTAMARIAURIBE José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca

    Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.

  • CarlosAndresSF Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • jalvarezmedina Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.

  • Bernal_Elkin Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.

  • Arelishdz Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores fallo total En el servicio de internet

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde La Vega, Departamento de Cundinamarca

    Realmente Colombia es un chiste, supuestamente hay que hacer todo por teléfono pero nada funciona ni @gnbsudameris ni @ClaroColombia muy pocas funcionan. Después de esperar mucho rato le cuelgan a uno. La incompetencia la disimulada con el COVID, pero siempre ha sido así.

  • CIpauliz 🦋 (@CIpauliz) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que les pasa @ClaroColombia E supone que si me termino mis gb tengo redes sociales ilimitadas pero no es así, y pa rematar su internet de hogar no sirve y no me puedo conectar al wifi.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores estoy solicitando información para la adquisición de un equipo por medio de la factura de Claro y a través de los canales de audio respuesta no responden por la excesiva espera en la línea.

  • fioreste06 Gina F ™ (@fioreste06) reportó desde Supatá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito respuesta a mis inquietudes en @ClaroTeAyuda

  • liligarciam lili (@liligarciam) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hace cinco días pagué el servicio, igual me cortaron el servicio de internet, tengo tres muchachos en clase que se hace... No hay call center, so no se pueden suspender los servicios porque lo hacen hps, si hubiera habido plata antes se había pagado.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • carjulrod carlosjuliorodriguez (@carjulrod) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @angelamrobledo @ClaroColombia A mí @ClaroColombia me tenían con el internet en casa y celular fallando y lo interesante es que dure todo el día de ayer intentando pagar y hoy toda la mañana y parte de la tarde pero por mora me tenían molestando el internet subiendo y bajando, cuando logré pagar funcionó bien.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio de atención al cliente por la línea telefónica, llevo 1 hora solicitando un traslado de un servicio y me han enviado de asesor en asesor sin darme ninguna solución.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jarko3522 juan gomez (@jarko3522) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso es ka respuesta desde anoche y nadaaaaaa

  • Arroba_Karo La atenida (@Arroba_Karo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ese "en seguida" como en cuánto será? Porque desde que recibí esta respuesta van cuatro mensajes más. Necesito el instructivo para que ustedes dejen de enviar tanta basura por mensaje de texto. Gracias

  • MaNyna_23 Nina Vergel (@MaNyna_23) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos tres meses llamándolos y nunca solucionaron nada solo fueron a dañar mi apartamento nunca tuve servicio y ahora debo pagar una factura sin consumir y enfrentar reportes en céntrales de riesgo porque eso es lo que ustedes saben hacer

  • davidduarte1br1 JESHUA3 (@davidduarte1br1) reportó

    @Claus_Falcon @ClaroColombia Esos care-****** sólo saben cobrar y estafar. Aparte del mal servicio cobran por otros sin siquiera haberlos pedido, ej. HBO...🙄🙄🙄

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Gracias pero no me interesa. Hice todas las reclamaciones del caso y nunca me resolvieron nada. Ya me daba era pena peliar x $10 K

  • lmgutierrez_ lmgutierrez (@lmgutierrez_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace varios días el servicio de internet ha sido fluctuante pero hoy ya se pasaron de la raya, llevo más de 3h sin servicio!!!! Es una desgracias para quienes trabajamos home office.

  • GuidoIllidge Guido A. Illidge Cardona (@GuidoIllidge) reportó

    @ClaroTeAyuda Están cobrando por un servicio que no se disfruta cabalmente, es decir de forma continúa e ininterrumpida. No reponen datos. Y dicen que cuando se tiene una mala experiencia con algún servicio, esta es replicada al menos 13 veces. Por esta red social, espero que sean más.

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @ClaroColombia necesito comunicarme servicio al cliente. Imposible hacerlo por la servilinea y cuándo contestan no solucionan el problema.

  • caalcarazp Carlos Alcaraz (@caalcarazp) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debe hacer un usuario triple play para hacer atendido y que puedan mejorar el servicio hogar, dónde debo realizar mis labores ya que estoy de trabajo en casa y mal servicio hace imposible realizar bien las tareas de la empresa. @sicsuper

  • laelebar Laurita (@laelebar) reportó

    Señores @ClaroColombia he tratado por todos los medios de comunicarme con ustedes para solucionar un problema con mi simcard y no ha sido posible. Pésimo servicio.