¿Está Claro con problemas o cortes en La Vega, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Luis Orlando Ramìrez (@Orlandorcu) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@datoatipico @ClaroColombia @womcolombia La gente con servicio de claro se queja todo el tiempo del mal servicio, pero ninguno toma la decisión de irse a otro operador. Para mí, claro es el peor de todos.
-
Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva
-
WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda mi servicio de internet móvil está pésimo les llamo y no hay respuesta en las líneas @ClaroColombia
-
Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.
-
DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
-
_Utsikt_ (@danielaalcalar2) reportó desde San Francisco, Departamento de Cundinamarca
Entendemos q @ClaroColombia es una ******, but en excepción de una asesora q hizo todo lo posible para que dejaran d mamar gallo para la instalación d mi internet, ella se merece ser empleado del mes x llamar y pedir disculpas x el mal servicio q prestaron los técnicos de Claro.
-
Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque
-
Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.
-
SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero
-
José Miguel Santamaría Uribe (@SANTAMARIAURIBE) reportó desde Nimaima, Departamento de Cundinamarca
Esta semana que pasa @ClaroColombia me incumplió visita técnica tres veces, me daban codigo, confirmaban la visita, al otro día llaman a preguntar cómo se fué cuando ni vinieron. Peor servicio imposible, es alarmante el maltrato al cliente.
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Mr. P (@esteespipe) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nah, ayer dijeron lo mismo y solo me hicieron hacer 50 llamadas para decirme: es un fallo en el área
-
Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
-
migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azu Lopez (@Pelgohl) reportó
@ClaroTeAyuda ya me imagino que soy reconocida por reportar semanal, cuando no es diario, fallas en el servicio de @ClaroColombia. Qué mamera!
-
. (@_csm8) reportó
@ClaroTeAyuda No gracias. Llevo así toda la semana y no dan solución a nada. Cancelemos ese plan
-
M (@Juan_Mayorquin) reportó
@Yu_Silvam @ClaroTeAyuda Yu, el internet se cobra es por el plan y no por el uso que le des. O sea que cada mes lo uses más o lo uses menos la factura debe ser la misma.
-
⚽️Wil Matheus Rojo (@gloriososantafe) reportó
Estos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son una vergüenza, no les sale media que pesadilla de "servicio"
-
Anyi Mesa (@AnyiMesa10) reportó
@ClaroColombia Estamos llamando a la línea de Sac de claro y los asesores nos cuelgan las llamadas, en estos momentos la señorita Carolina Ramirez asesora se servicio al cliente se presentó y no volvió a hablar más, necesitamos respuesta de nuestra queja @sicsuper ayuda
-
Tatiana (@Catan_nConi) reportó
@ClaroColombia me envía respuesta de la "investigación"de mi caso de Negación de Línea diciendo q para ellos no hay indició de suplantación, pero no dice siquiera a q numero llamaron para aceptar la línea, ahora tengo q apelar eso y no hay turnos de atención en sus CAV @sicsuper
-
Charys Montaño (@CharysM) reportó
@ClaroColombia ustedes son unos malditos ladrones. No me quieren cancelar el plan hogar y cada que llamo para eso me cuelgan y me están cobrando reconexion de algo que ni estou usando 😡😡😠😠😠
-
Diana Vanegas (@Dianisvanegas) reportó
Me acabo de enterar que @ClaroColombia me activó un teléfono fijo sin el consentimiento del titular de la cuenta, generando un cargo extra en la factura por un servicio que no necesitamos ni usamos. Ha sido imposible la comunicación con ellos!!! Necesitamos una solución!!! 😠😠😠
-
Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó
@sicsuper @sicsuper su respuesta no responde ni resuelve el cuestionamiento que puntualmente pregunta si se debe o no se debe pagar una factura ante la evidente falla del servicio y la negligente conducta empresarial de @ClaroColombia que antecedente a dicha facturación. #SICseacoherente
-
HectorS (@hector_suaza) reportó
Señores @ClaroTeAyuda será tan amable de habilitar algún número donde pueda comunicarse con @ClaroColombia para ver si es posible alguna solución al servicio tan deficiente que están brindando a sus clientes. Gracias.