Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 12/23/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xioardila22 Xio✨ (@xioardila22) reportó

    Ayyy no aquí en Maicao no puede medio serenar porque enseguida pum 💥 sin señal @ClaroColombia que te pasa mijo 😒

  • jdmoncayo Juan David Moncayo (@jdmoncayo) reportó

    Los de @ClaroColombia si la tienen clara para llamar a cobrar por el servicio, pero a la hora de prestar el servicio si son una ****** de servicio !!

  • mabti928 Mabel Veloza (@mabti928) reportó

    @ClaroTeAyuda Reportamos desde la madrugada la caída del servicio de internet, y está es la hora que no han resuelto.

  • claudiaurreta Claudia Urreta Arang (@claudiaurreta) reportó

    Es inaudito, llevo 7 días sin servicio de internet, TV y telefonía de Claro y cada que llamó la grabación me dice que en 8 horas me lo arreglan. Van 48 horas @ClaroTeAyuda qué pasa?

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    Apreciada @sicsuper , ¿Por qué empresas como @ClaroColombia piensan que uno tiene 6 horas para perder esperando una visita técnica? Esas visitas surgen porque el servicio es malo. Triple castigo para el cliente, mal servicio, cero reembolsos y encima pierda 6 horas de su vida.

  • YuryBero Yury Bernal (@YuryBero) reportó

    @Mianvipo @ClaroColombia No se puede trabajar así con esa intermitencia

  • camezace C. Andrés Meza (@camezace) reportó

    Ell día lunes el servicio de Internet y telefonia @ClaroColombia con intermitencia, ayer ya nos dejó sin servicio, hoy nuevamente seguimos sin servicio. Seguiremos perdiendo días de trabajo por su mal servicio? Hoy otro día perdido y no dan solución en sus lineas.

  • LindaHenriquez Linda H (@LindaHenriquez) reportó

    @Aire_Energia @ClaroColombia y @transmetrobaq dándose garra a ver cuál de los tres presta el peor servicio de la ciudad

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @ClaroTeAyuda En respuesta a @ClaroTeAyuda discúlpeme *Hur🇨🇴:no voy a repetir denuncias por canales privados a un cartel Mx. Yo compro y pago paquetes que ofrece @ClaroColombia . Exijo qué el Msj texto con fecha y hora de activación y vencimiento lo envíen a mi cel.

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @Chupillakira @ClaroTeAyuda Tuviste solución? Yo me tuve que cambiar a tigo y desde ahí, no tuve más problemas