¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JEFFERSON MARIN™
(@_JEFFERSONMARIN) reportó
@sicsuper @ClaroColombia no atiende solicitudes. Me cortaron el servicio desde hace más más de 24 horas, todas las facturas se han pagado a tiempo; incluso he tenido que pagar cobros injustificados e inventados y ahora me dicen que debo pagar 41.500 de reconexión por qué si.
-
Paulettee 💞
(@PauletteeOfcl) reportó
Mi servicio de internet lleva fallando 1 mes y @ClaroColombia no me responde para hacer visita técnica
-
Daniel Bustamante
(@Mr_Daniels_) reportó
Se fue la señal de internet de @ClaroTeAyuda en Pasto
-
sandra07
(@sandra008632028) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me pasa lo mismo suspendí el servicio hace más de un año y ahora me llega una factura diciendo que debo pagar un excedente que hubo cuando suspendí el servicio
-
Alejandro Sanchez M
(@walejandrosan) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal móvil hace una hora en la ciudad de Pasto Colombia. Que sucede?
-
Sergio Dario Barón P
(@chechobaron) reportó
Señores @ClaroColombia cuando piensan arreglar las fallas que se presentan en Florencia-Caquetá, cada 10 minutos me estoy quedando sin señal, mis estudiantes de la U no han podido recibir sus clases por que no puedo conectarme.
-
@ElSeñor_Roa
(@acuellar88) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el Dpto. De Caquetá, llevamos aprox 1 mes con pésimo servicio, por favor hacer algo para garantizar la prestación del servicio, los usuarios no aguantamos más.
-
Hernan Uhia Barrios
(@NanchoUhia) reportó
Será que soy al único que le están fallando los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Adrián Romero
(@adrianromero84) reportó
Pésima la señal de @ClaroColombia por estos días en Caqueta.
-
Mateo Muñoz
(@AMMunoz01A) reportó
Es una tortura tener cualquier servicio de @ClaroColombia