Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 11/18/2025 18:55

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosBaldovin0 Carlos Baldovino (@CarlosBaldovin0) reportó

    Que porquería de servicio @ClaroColombia llevo 3 días sin Internet, llamo y me dicen que no saben cuando se va a solucionar la falla 🙃🙃🙃🙃 ditaaaaa seaaaa

  • leongomezg Gerardo León (@leongomezg) reportó

    @ClaroColombia ¿Fuerte? Fuerte es la molestia que causa la débil y, a veces, inexistente señal de Claro.

  • andreiuribe Andrea Escalante (@andreiuribe) reportó

    @ClaroTeAyuda Si que me llamen para cancelar el servicio de hogar estoy cansada de tanto cuelga cuelga que pésimos son... para activar hay si pero para quitarse uno de encima sus servicios son las largas esperas y factura tras factura!

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    Solicito cancelación del servicio @ClaroColombia

  • Cristin69314240 Cristina Ortega (@Cristin69314240) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿QUÉ PASA CON EL SERVICIO EN TURBACO BOLÍVAR, LLEVAMOS 7 HORAS SIN EL SERVICIO Y ME DICEN Q FALTAN 5 MÁS, ¡TODOS LOS DÍAS SE DAÑA Y NO AJUSTAN LA FACTURA POR SUS POLÍTICAS MEDIOCRES! SEAN SERIOS QUE PARA CORTAR ESO ES RAPIDITO PERO PARA SOLUCIONAR SON UNAS TORTUGAS!

  • Ke0176 Kelly (@Ke0176) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin datos, por favor, solucionen el problema, ya son dos días.

  • dm30015 Daniel (@dm30015) reportó

    @ClaroTeAyuda Así me dijeron el domingo y nada @ClaroColombia, van 3 días sin servicio, pésimo 👎

  • DanielaRuns DanielAstra (@DanielaRuns) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca se contactaron conmigo, restablecieron el servicio y se volvió a caer el internet. Una batalla eterna...

  • CamiCogA Camila Cogollo A (@CamiCogA) reportó

    Dios mío dame paciencia con esta señal/datos de @ClaroColombia 🤯

  • sisemedalagana Enrique Gonzalez (@sisemedalagana) reportó

    Cómo carajos le haces entender a @ClaroColombia que ya no te llame más para cambiarte de operador será necesario poner la queja a la @sicsuper para que no me llamen más???????