Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 07/27/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ely_Rrod Ely_RRod (@Ely_Rrod) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, me urge

  • Crisrr92 Cris (@Crisrr92) reportó

    @NattMartinez10 @ClaroColombia Jajajajajajaja eso responden siempre pero te dejan con el problema la mayoría de las veces

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    @frabian_ @ClaroTeAyuda Yo no tengo internet desde ayer. Está empresa es una porquería

  • V_2709 La mana (@V_2709) reportó

    Con las tarifas de @womcolombia estoy que dejo Tirado a @ClaroColombia que me esta sacando los ojos con el plan de datos.

  • Chesperkiare Chaskpier (@Chesperkiare) reportó

    @ClaroTeAyuda 10 días de intermitencia de TV/Internet dizque por un mantenimiento preventivo en la zona (el que programaron debido a las quejas por el mal servicio) y aún así, tuvieron el descaro de no hacer ajustes en la factura y dicen que por ser “preventivo”, no están obligados a hacerlo.

  • NattyBurgos Nataly Burgos López (@NattyBurgos) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda quiero decirles que estoy MAMADA de su pésimo servicio, y si quieren saber porque los veo por DM

  • nov1399 mileth ,,, skinny legend (@nov1399) reportó

    ARREGLEN ESA PORQUERIA DE INTERNET, NEFASTOOOO YA LLEVAN DOS DIAS ASÍ @ClaroTeAyuda

  • jc_ramirezv JUAN CAMILO RAMIREZ (@jc_ramirezv) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera conocer los tiempos de atención para devolver el servicio en Calazans, medellín? Uno encerrado e incomunicado por qué al parecer a las fallas generales solo les da por aparecer los fines de semana. Sin mencionar que es la segunda vez esta semana. @sicsuper

  • carlos08monroy Carlos Monroy (@carlos08monroy) reportó

    @ClaroColombia el servicio de internet es malísimo. Falla todos los días. No hay un día que no falle. Encima pido servicio técnico y viene y me dice que me quedé con ese modem que es muy superior. Y oh sorpresa, estoy sin internet desde anoche. Cali

  • Dragoniante72 MAD (@Dragoniante72) reportó

    Como carajos hace uno para que le atiendan a uno la llamada en @ClaroTeAyuda ? Necesito solucionen la interrupción en el servicio de Internet que es recurrente en mi casa.