Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 12/03/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será que me pueden dar una respuesta coherente y precisa o es que ni para eso sirven ??

  • FuenLeonor Leonor De Àvila Fuen (@FuenLeonor) reportó

    @ClaroTeAyuda @AndreslRey Todo eso es falso. No quieren decir por qué no han podido arreglar el daño. Presiento que esto va a ser eterno.

  • LuisHdoMR LUIS HERNANDO MR (@LuisHdoMR) reportó

    @ClaroTeAyuda No hablen miércoles, no cumplen con el servicio. No Hay NADIE TRABAJANDO

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda 65 horas sin servicio...a que hora llega la cuadrilla a solucionar? U hoy igual me dejaran sin servicio?

  • Erickotes Eric Barney Iglesias (@Erickotes) reportó

    @ClaroColombia vinieron a cambiar los routers, se demoraron 4 horas dentro de la casa. Se fueron y a la hora se cayó internet y TV y ahora llevo 1 hora tratando de comunicarme y me dicen que me van a comunicar con alguien y ahí se quedan.

  • LuisitaB Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ (@LuisitaB) reportó

    Cosas inútiles y el servicio de @ClaroTeAyuda

  • dianacgut Diana G. (@dianacgut) reportó

    @CRCteresponde he puesto demandas contra @ClaroTeAyuda en la @sicsuper y salen a mi favor, pero necesitamos como usuarios que el servicio se preste, no es posible que en un mismo día esté sin servicio más de la mitad, todos los días es lo mismo... Quien vigila esto?

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy hasta la **** coronilla de pagar por un **** servicio móvil que no tiene calidad, si tiene calidad la del cobro puntual.

  • LuisPaiba76 Luis Paiba (@LuisPaiba76) reportó

    @ClaroTeAyuda señores hace 2 días solicite la instalación de internet en mi apartamento..estaba programado para hoy de 10 a 1pm y miro con sorpresa la aplicación mi claro y aparece cancelada que paso?Ya no van a prestar más servicios?comenzamos mal..agradezco respuesta 3102522608

  • LuisitaB Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ (@LuisitaB) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro... Me van a llamar a decirme que no pueden enviar un técnico porque aparece que están haciendo arreglos en el sector así le expliqué de todas las formas posibles que el problema es que el modem está desenganchado porque si hay servicio en la zona