¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:
-
Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Buitrago (@StarkStrain) reportó
No mk los de @ClaroColombia me dejaron sin internet una semana entera, pésimo servicio. 😡
-
j mc (@jalmoscoso) reportó
@ClaroTeAyuda @jcsanchez14 Yo estoy igual llevo 4 horas sin Internet y ni por tel ni por la ap ayudan .... necesito solución o cambio el.operador
-
Alejandro Soto❤️🔥 (@SoticoTPE) reportó
@ClaroColombia es la empresa más comeverga que existe en este **** planeta no contestan ni el HDP dm malparidos comepijas pirobis gonorreeas perros uribistas
-
pedro pueblo (@peclamoce) reportó
@ClaroTeAyuda lamentablemente ha sido una de mis peores decisiones, convertirme en cliente todo claro, con tanta precariedad en la señal tanto la móvil como la doméstica desastre total!
-
Jesus David Bermon (@JesusDavidBer12) reportó
Definitivamente la red de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda está hecha un desastre lento el internet vive más caído que el peso. Me tocará pasarme para otro operador llevo 3 semanas con el internet lento
-
Gloria Lozano (@glorialozanob) reportó
@ClaroColombia hace 10 días vinieron los técnicos arreglar los equipos en mi casa. Y adivinen q? Hoy otra vez están dañados. @ClaroTeAyuda cada 15 días se me está dañando el servicio. Que horror! Porq?
-
Maria Paula G (@mapaogu) reportó
@ClaroTeAyuda cancele un servicio desde diciembre, me lo siguen cobrando a pesar de los reclamos y radicados. Como solo pago lo que realmente corresponde al servico contratado ahora yo soy la que esta en mora. El colmo.
-
Retrógrado 🇨🇴 (@Retrgrado1) reportó
Desde ayer sin servicio de Internet @ClaroColombia ... Supuestamente era una falla general y que hoy ya amanecimos con servicio, pero nada.
-
Diego Caicedo (@DIEGOFDOCAICEDO) reportó
@ClaroTeAyuda por qué se vuelve un martirio la mala facturacion y la comunicación con ustedes ? Están muy mal !!! Ayuda por Dios olé !
-
Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero, ya llevo 2 MESES y no han dado solución