¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stella Murzi
(@StellaMurzi) reportó
Tengo 20 minutos al telefono con @ClaroColombia tratando de cancelar mi plan y no me dejan!!! que estressssssssss.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@dieghoa @ClaroTeAyuda ESCRÍBALE A LA SIC. EN MI CASO IGUAL, ESTÁN INTERESADOS. TENEMOS QUE ACABAR CON TANTO ABUSO
-
wilson
(@wihos) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, ofrecen datos ilimitados porque con esa lentitud, no se gasta una gb.
-
A:\lex\Acosta 💾
(@alexjacostal) reportó
@ClaroColombia El servicio al cliente es horrible; nunca había trabajado tanto para que me reconozcan un pago que hice hace dos semanas 🤪🤯🤮
-
Cárlos⚡
(@icarlosmauricio) reportó
@ClaroColombia definitivamente su señal cada vez está peor, desde las 7 de la mañana sin datos, uno dándoles más oportunidades pero ustedes no colaboran
-
Sol Maria
(@SolMari89163475) reportó
@Kayuorme97 @ariza_galeano @ClaroColombia La verdad yo nunca he tenido problema con mi servicio de claro es más he tenido un excelente servicio
-
Jhonny
(@JHRLR) reportó
@ClaroTeAyuda Me dijeron esperamos un momento. Van 24 horas ( sumadas al mes y una semana de espera que llevo )
-
Daniela Gomez
(@dgomezp02) reportó
@ClaroTeAyuda Muy lentos para dar una respuesta ,en fin claro
-
Adriana Sanz
(@adriana_sanz) reportó
@danivillera_ @ClaroColombia Claro es una empresa que ha prestado el mejor servicio en esta pandemia estoy muy feliz de tenerlo como operador
-
Claudia Ayala
(@Claudia_Ayala) reportó
Cada área culpa a otra, como si el cliente no estuviera contratando a @ClaroColombia , sino a empresas diferentes. Y ni hablemos de las horas esperando a que lleguen los técnicos.