¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Pedreros B
(@andreapedrerosb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio
-
Juan Diego
(@JuanDie52752700) reportó
@ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es muy malo el servicio de claro móvil y hogar!! Realmente que es terrible..
-
Gerardo Sanchez Ruiz
(@gerardosr) reportó
@ClaMoralesM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola Claudia, desde hace varios días viene continuamente fallando la red (Claro y Wom) y genera un msj de "Red Ocupada" cuando se trata de realizar una llamada.
-
Monica Fd
(@paisa24121967) reportó
@JuampaSantos @ClaroColombia Me tocó decir que el abogado iba a presentar demanda. Fueron 2 meses de lucha para cancelar el servicio.
-
Andrea Pedreros B
(@andreapedrerosb) reportó
@ClaroColombia el peor servicio
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda Pero más vale que llamen y solucionen porque tienen 3 días recibiendo quejas continuas. Voy a exigir que descuenten de la factura porque es el colmo. Si no recibo los 200mb (solo en 5G que no sirve) que carajo voy a pagar?
-
Danko33
(@dankoazz19) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches mi módem esta muerto no prende ningún bombillo del módem ayuda por favor!!!!
-
Natalia
(@Natykrodro) reportó
@ClaroTeAyuda Seguimos sin internet y ya no hay señal del canal caracol... No solucionan nada, lo empeoran
-
M
(@coriromero_) reportó
Intentar resolver una falla por la app de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve para nada. Que si el cable está bien, si el módem está bien. Por favor llama, no me jodan.
-
MauricioPM
(@Maalpim) reportó
@FerchoMartinezC @ClaroColombia Para fallas técnicas no hay opciones en los menús, lo remiten a la app y allí la solución es desconecte el moden 10 segundos y listo. Ese "recurso" del bot es una afrenta a los clientes. Se sufre