Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 12/27/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _JEFFERSONMARIN JEFFERSON MARIN™ (@_JEFFERSONMARIN) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia no atiende solicitudes. Me cortaron el servicio desde hace más más de 24 horas, todas las facturas se han pagado a tiempo; incluso he tenido que pagar cobros injustificados e inventados y ahora me dicen que debo pagar 41.500 de reconexión por qué si.

  • PauletteeOfcl Paulettee 💞 (@PauletteeOfcl) reportó

    Mi servicio de internet lleva fallando 1 mes y @ClaroColombia no me responde para hacer visita técnica

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Se fue la señal de internet de @ClaroTeAyuda en Pasto

  • sandra008632028 sandra07 (@sandra008632028) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me pasa lo mismo suspendí el servicio hace más de un año y ahora me llega una factura diciendo que debo pagar un excedente que hubo cuando suspendí el servicio

  • walejandrosan Alejandro Sanchez M (@walejandrosan) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal móvil hace una hora en la ciudad de Pasto Colombia. Que sucede?

  • chechobaron Sergio Dario Barón P (@chechobaron) reportó

    Señores @ClaroColombia cuando piensan arreglar las fallas que se presentan en Florencia-Caquetá, cada 10 minutos me estoy quedando sin señal, mis estudiantes de la U no han podido recibir sus clases por que no puedo conectarme.

  • acuellar88 @ElSeñor_Roa (@acuellar88) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en el Dpto. De Caquetá, llevamos aprox 1 mes con pésimo servicio, por favor hacer algo para garantizar la prestación del servicio, los usuarios no aguantamos más.

  • NanchoUhia Hernan Uhia Barrios (@NanchoUhia) reportó

    Será que soy al único que le están fallando los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • adrianromero84 Adrián Romero (@adrianromero84) reportó

    Pésima la señal de @ClaroColombia por estos días en Caqueta.

  • AMMunoz01A Mateo Muñoz (@AMMunoz01A) reportó

    Es una tortura tener cualquier servicio de @ClaroColombia