¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda buen día tenemos 2 días sin servicio Tv, Internet y teléfono Hasta cuando?
-
Hernando Mercado (@hmercadob) reportó
@ClaroColombia que mal servicio están prestando. 2 días sin servicio de internet y en el call Center siempre dicen lo mismo. Es un daño general en el sector y los técnicos ya están trabajando. para cobrar si son precisos, a la fija en el próximo corte la factura viene completa
-
Angélica Vélez (@Angelik8824) reportó
Llevó más de dos semana con la señal @ClaroColombia intermitente. ¿Qué es lo que pasa? Y para cobrar si funciona.
-
Guille Morán Robledo (@GuillermoMoran1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada vez peor... Ni pegado al modem funciona bien el internet. Señal caída de forma seguida. Pero la factura sí puntual.
-
Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó
y bien, seguimos esperando a que @ClaroTeAyuda se digne comunicarse para la cancelación del servicio, en vista del deficiente soporte técnico que da su aliado cixa colombia y la mala gestión de las citas por parte de sus asesores, recordando a peor asesora el día de ayer
-
@marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, @sicsuper hoy amanecí de nuevo con problemas en el servicio de internet y los ultra wifi, que lío con ustedes y la súper intendencia de servicios no se pronuncia con tantas personas quejándonos de lo mismo.😡😡
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda No va muy bien xq ya van 2 días de pérdida gracias al Internet que no funciona
-
Mary G. (@LaGomezMartinez) reportó
@claroteayuda Que respondieran rápido el reporte de un daño así como para ofrecer planes, hacer spam y acosarlo a uno en el pago de la factura.
-
Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo q esperar 17 horas más sin los servicios aparte de las 144 horas que ya han pasado. No mandan a ningún tecnico, no tengo una respuesta favorable por parte de ustedes y despues de 16 min en linea solo dan el rad 875796355 sin respuesta
-
. (@AndreVega06) reportó
Como se comunica uno con ustedes ???? @ClaroColombia pésimo servicio -10 estrellas