Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 12/07/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HernanBalbin Hernan Balbin (@HernanBalbin) reportó

    @ClaroColombia seguimos sin señal en La Macarena, será que esto se verá reflejado en la factura??? O seguiremos marraniados por ustedes??? Porque no vemos un servicio de 24/7... @sicsuper

  • Crisparr_ Cristian Parra (@Crisparr_) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Guarde 4 números de radicado por mal servicio, los anexa al derecho de petición, así no le pueden cobrar permanencia. Y le deben retirar los equipos.

  • MgIvonne Ivonne Martinez Guerra (@MgIvonne) reportó

    Ustedes les falla demasiado los datos de @ClaroColombia ??? Están manejando una pésima señal.

  • juanrubier Juan Rubier Ayala (@juanrubier) reportó

    @ClaroColombia Se cae la señal y se escucha entrecortado

  • angemusica24 Angelica Bautsta (@angemusica24) reportó

    @ClaroTeAyuda les cuento que me siento algo decepcionada y estafada, tantos planes buenos que tienen uds y me ofrecen el peor

  • Mi1r0202 My lena R (@Mi1r0202) reportó

    De cuando aca los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden bloquear lineas celulares sin ningun motivo y sin ni siquiera ser notificada? #abusivos. Por favor #ayuda @sicsuper para poder emprender una queja legal!!!!

  • _Who_sinTardis Señorita Who 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda no hay servicio hace dos horas en Cajica. Necesito una constancia de ello para mí empleador.

  • ortegonataliac Natalia Ortegón Cortázar (@ortegonataliac) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Claro ofrece el peor servicio. Está lleno de publicidad engañosa. No cumplen con la calidad del servicio y dan evasivas al momento de efectuar reclamaciones.

  • lesiavalera 🌺Lesia Valera🌺 🇻🇪 (@lesiavalera) reportó

    @ClaroColombia Buenos dias, desde que me pasé con ustedes he tenido problemas con mi cuenta y nada que lo solucionan de raíz, no me deja usar Mi Claro el correo de registro no es ya lo he ido a cambiar en ofic 3 veces, no me deja pagar por ningún canal que no sea en la oficina

  • giovannyenciso Gio EstratoMedio (@giovannyenciso) reportó

    Tercer día sin servicio de internet hogar de @ClaroColombia , tercer día sin poder trabajar. Un horrible "servicio" de una empresa que solo dilata y dilata sus procedimientos. Por favor señores de Claro, desinstalen el servicio, no me cobren permanencia, ustedes no cumplieron.