¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Absurdum
(@Contradiccion_1) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Deja mucho que desear no solo en la prestación de su pésimo servicio, también en su línea de atención al cliente. Llamé al hell center me atendió una chica, bastante grosera por cierto, me tiró el teléfono, no me dejó terminar de manifestar mi queja.
-
Rocío Gómez
(@LaTiaRocy) reportó
Servicio pésimo de @ClaroTeAyuda quedaron de venir hoy los técnicos, llamo y dicen q mañana y acabo de recibir un mensaje q el martes y juegan con uno y nadie responde, así pagará uno por los días de servicio @sicsuper
-
Gustavo sanabria
(@altavino) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dicen siempre realmente su servicio es PAUPERRIMO Y SU SERVICIO AL CLIENTE PEOR, 10 DIAS SIN SERVICIO!!
-
fabio serrano
(@fabioser9) reportó
@ClaroTeAyuda Que lindo domingo con este pésimo servicio de @ClaroTeAyuda, pero para cobrar si son buenos.
-
🌺Elisha🌺
(@carolpaz25) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 En Cedritos vamos para 24 horas sin internet. Dicen que daño masivo en prioridad 2 😡😡😡😡
-
Anacaona
(@cristialzater) reportó
@ClaroTeAyuda de nuevo sin servicio de internet y tv en casa, en la App dicen problemas en el sector pero no es cierto. Necesito solución ya. Por App y llamadas imposible obtener respuesta de ustedes @sicsuper @ClaroColombia
-
Diego Pinzón
(@diego812) reportó
@ClaroColombia estoy en claro 68 y me niegan el servicio por qué se me perdió la cédula
-
Absurdum
(@Contradiccion_1) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente estoy sin los servicios de televisión, internet y telefonía fija. Estoy cansado de la mala prestación del servicio por parte de ustedes. Esto es una burla con un usuario que paga cumplidamente, exijo el restablecimiento del servicio
-
Mauricio Castro
(@mcastrojz) reportó
@ClaroColombia Me llamaron del numero 312 3421551 disque para ofrecerme potabilidad, y al negarme a dar mis datos y exigir respuesta de porque me llaman (mi línea es de @MovistarCo) me insultaron. Agradezco investiguen.
-
🌺Elisha🌺
(@carolpaz25) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Sin servicio de internet desde anoche 22 de enero. Vamos para 18 en Cedritos bogota 😡😡😡