Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba 11/19/2025 19:20

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • creivajph Javier Cardenas (@creivajph) reportó

    @ClaroTeAyuda es posible que ustedes puedan responder a una queja interpuesta hace ya un mes? Es el colmo el mal servicio que ofrecen @sicsuper

  • llc202712 L I L I A N A (@llc202712) reportó

    Media hora para comunicarme con un asesor que me pasa la llamada a otra línea donde supuestamente me pueden colaborar... Media hora más esperando y resulta que me mandó pa ventas... Óyeme estoy harta de uds y voy a andar comprándole vainas. Son lo peorcito @ClaroColombia

  • le_amarga Amarga.🌘 (@le_amarga) reportó

    @ClaroTeAyuda La solución que me dan es que cancele el servicio. Eso dice mucho de su "cultura" como organización y su desconexión con los clientes y su necesidad. #ClaroPésimoServicio

  • mastergonzalez4 MasterGonzalez (@mastergonzalez4) reportó

    @ClaroColombia La cobertura más mala del país será, donde vivo sólo coje 2G, en cambio movistar y tigo LTE

  • juanchoaragon JUAN GABRIEL ARAGON (@juanchoaragon) reportó

    Muchas fallas con internet de @MovistarCo .Y ni hablar de su pésimo servicio al cliente. Nunca contestan. Por redes contestan a los 8 días. Si me dan mejor precio me paso sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero cuando.. Hoy he estado sin servicio prácticamente toda la mañana

  • JoseMendez76 Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó

    @kabp8 @ClaroColombia Hola Keely. Si tu App Claro no funciona, puedes dirigirte a un banco y aguantarte 1 hora de fila para que te digan que ahí no te reciben el pago, y terminas yendo a un Baloto o a un Efecty. Gracias por desperdiciar tu tiempo con Claro!

  • michagaviria29 Michael (@michagaviria29) reportó

    Llevo una semana esperando la llamada y soluciones de parte de los señores @ClaroTeAyuda. Tocara denunciarlos ante la @sicsuper por los casos de negligencia en atención de casos y de incumplimiento en lo ofrecido en su contrato.

  • nicolaseaguilar Nicolás E. Aguilar. (@nicolaseaguilar) reportó

    Estoy agotado del exceso de llamadas y mensajes promocionales de @ClaroColombia. Ya interpuse una queja ante ellos y nada sigue llegando. ¿Saben dónde más puedo radicarla? @sicsuper Y si esto no funciona será cambiarme de telefonía para recuperar la calma y la privacidad.

  • Vickysanabria_2 Vicky Sanabria (@Vickysanabria_2) reportó

    Bueno, comenzaré mi cadena de oración para que @ClaroColombia me solucione el problema que tengo con su servicio..