¿Está Claro con problemas o cortes en Marañonal, Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marañonal, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marañonal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marañonal, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marañonal y lugares cercanos:
- 
                
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ 
    (@jvrsantiago15) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Departamento de Córdoba
    
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
 - 
                
ESTEBAN BOTERO B 
    (@ESTEBANBOTEROB) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba
    
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
 - 
                
Andrea. 
    (@andreacbracho) reportó 
    
        desde
            Planeta Rica, Departamento de Córdoba
    
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
 - 
                
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ 
    (@jvrsantiago15) reportó 
    
        desde
            Buenavista, Departamento de Córdoba
    
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Carlos Arturo Fonseca 
    (@FonsecaGarcia) reportó 
Siguen pasando las horas y los días y nada que @ClaroColombia me soluciona el servicio, será que el próximo siglo lo harán?
 - 
            
Gelvis Potella 
    (@GelvisPotella) reportó 
@ClaroColombia no quieren arreglar la señal en gachancipa?
 - 
            
Barbara Mancini 
    (@venezuelaesth) reportó 
no tengo wifi hace más de 1h en mi casa, ya apague el módem y sigue igual, sin wifi , ya van casi todos los días así, si ****** me la aRreglan YA @ClaroColombia
 - 
            
Grupo Dumo Software 
    (@dumo_grupo) reportó 
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y @sicsuper quedo pendiente de la devolución del dinero que por error tuve que pagar, lo quiero en mi cuenta o voy a iniciar acciones judiciales por acoso, si tengo que leerme toda la ley y encontrar porque motivo los puedo demandar lo hago.
 - 
            
Alfonso v 
    (@ProxFirex50869) reportó 
@ClaroColombia Por teléfono lo ponen a uno a esperar más de media hora, no exagero, cortan la llamada, y en los centros de servicio no le justifican el cobro y la razón máxima es: PAGUE
 - 
            
TaTa G!!!! 
    (@cTaTaGp) reportó 
@ClaroColombia Llevo más de 4 horas para un reclamo y trasladan la llamada de un lado a otro menos a facturación @sicsuper Un servicio cancelado desde marzo y acaba de llegar una factura cobrando además reconexión 🤦🤦🤦
 - 
            
geral.atehortua 
    (@atehortua_geral) reportó 
Si tienen la oportunidad de afiliarse Claro les recomiendo desaprovecharla. Yo sabía que él servicio era malo pero me tienen cansada todos los días a la misma hora se va el servicio de internet. Ofrecen y ofrecen internet de no sé cuántas megas que no es real. @ClaroColombia
 - 
            
Santiago sánchez 
    (@Thiago23z) reportó 
@ClaroColombia @tigrabel05 @sicsuper Dio lo mismos ya voy para 5 días sin wifi y nada que dicen algo al respecto y hablo por los medios que me dicen y nada sin respuesta
 - 
            
Paula Andrea 
    (@PaulaGrijalba) reportó 
@ClaroColombia @sicsuper Ya les mande el correo con todas las evidencias a ustedes y a la SIC, lean la Ley 2300, es fácil de entender, no tiene pierde hasta ChatGPT les ayuda a entenderla por si no pueden
 - 
            
Mafe Pachajoa 
    (@mafe_pachajoa) reportó 
@ClaroColombia señores, llevo intentando pagar sus servicios desde hace una semana y la super aplicación de pagos claro no sirve. Ni para cobrar sirven