¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dos Quebradas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia muy mal servicio al cliente en sus lineas, estuve más de 40 minutos en espera y no contestaron, y lo peor del caso es que me llego la factura con cobros adicionales que no tiene justificación.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen
-
katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣
-
David Guzmán (@ELJUANDACC) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@LinaPinzonRami1 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui call de claro ,confirmo que valiste berga. Pésimo servicio
-
La de las gafas (@laotrasutanita) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia que pasa con sus líneas de servicio al cliente que no contestan, quiero quejarme porque me llego la factura con cargos adicionales que no tienen justificación. Necesito ayuda.
-
#chiloranchadventure (@ChiloDakar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hoy me tocó comprar Simcard de Movistar porque en Toro Valle @ClaroColombia no tenía servicio o se caen las llamadas. Mucha gente molesta pues llaman y nadie les responde. Si este fin de semana sigue así seguro varios cancelaremos el contrato! @ClaroTeAyuda
-
Otro Samper (@samperen) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Pasé todo el día esperando su respuesta... (que la espero desde el lunes); si no obtengo alguna razón no quedará más que cancelar el servicio.
-
LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Solicite un traslado de internet a @ClaroColombia en Pereira, la niña q recibió la información copio mal dos números del domicilio es decir de la placa de la puerta, a pesar q era al frente no me dieron el servicio y llevo tratando de comunicarme y es imposible SOS @ClaroColombia
-
Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!
-
LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.
-
Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper
-
Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..
-
Sebastián Sánchez (@Sebastiangsan) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Todo bien con su puta red wifi de mierda? Porque la mia está del culo
-
😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirven para puta mierda
-
Adriana Vanegas (@luzadrivanher) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda desde el 22 de junio inicié el trámite de cesión de línea celular y hasta hoy no me dan respuesta, ahora dicen que tengo que ir a una oficina a realizar el trámite presencial, que mal servicio.
-
Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra Macías (@MayraMaciasJ) reportó
Buenos días, ya completo 24 horas sin el servicio, me podrían confirmar ¿cuándo finaliza el mantenimiento para saber cuándo puedo volver a trabajar desde casa? @ClaroColombia
-
Willnarvaez88 (@willnarvaez88) reportó
@ClaroTeAyuda @tatimoon83 Entendemos la molestia no que hptas... Dejen de abusar de sus clientes e inviertan para brindar un servicio de calidad o larguense del país por donde llegaron
-
Anwar Rach Ch. (@RachAnwar) reportó
Voy camino o a cancelar mí plan @ClaroColombia móvil. Que señal, y que recepción tan PÉSIMA. No sirve!
-
Tavo Santos (@elbarbuchass) reportó
Vuelve y juega, segunda vez en la mañana que se cae la señal del Internet, @ClaroColombia será posible una solución permanente y que puedan garantizar lo que se les contrata. Así o más @ClaroColombia!! #clarocolombia
-
Efe, Gomelo Insípido (@soyefeleon) reportó
Llevo OCHO HPTAS DIAS, ocho, diciéndole a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hay una falla en la red externa de mi oficina, OCHO DIAS, y ellos que no, me agendan para hoy un técnico, y me llaman a decirme que no viene... Adivinen, PORQUE HAY UNA FALLA MASIVA EN LA RED EXTERNA
-
Salome Rojas Gaviria (@SalomeRojas) reportó
Feliz día para todos, excepto para la gente de @ClaroTeAyuda que después de 3 días sin servicio de internet, ya me tiene la paciencia a reventar. Uno trata de entender, pero con uds no hay forma. NECESITO YA MI SERVICIO. Gracias
-
Anthony Ende (@AnthonyEnde) reportó
@PaterMionostro @ClaroColombia Quedó en quiebra esa empresa porque no adquirió plan con ellos... :(
-
George Carreño (@jorgecarrenorue) reportó
@ClaroTeAyuda 37.864.545 Llaman y que reinicie el módem, nooooo, cancelan las citas, que eso lo arreglan por teléfono, aquí llevamos más de un mes con el internet intermitente, no nos sirve para el trabajo, se paga un servicio, no el acondicionarme a CLARO
-
Ana María Ochoa (@AnaMaOchoa) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, estoy sin servicio de Internet desde ayer nos dijeron 8 horas se resolvía y llevamos 20.
-
PEDRO HUMBERTO RUBIANO LOPEZ (@Prubiano92) reportó
Que recursos tiene uno 🤡 como consumidor, frente al pésimo servicio de @ClaroColombia, la caída recurrente del servicio hogar, mantenimientos en la zona que lo que hacen es dañar el servicio.