Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marsella, Departamento de Risaralda 12/05/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago, Cuba y Pereira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm

  • Jenresar Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa.

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper

  • Macloqr Maria clara quintero (@Macloqr) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable

  • RamiroSanchez91 Ramiro Sanchez Villanueva (@RamiroSanchez91) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio

  • JPiedra28 Jhon Piedrahita (@JPiedra28) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬

  • EstebanOrozcoA Esteban Orozco Aguirre (@EstebanOrozcoA) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.

  • paulabuenavidaa Paulina (@paulabuenavidaa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!

  • JuannAndres Juano (@JuannAndres) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Cada que llaman o uno llama para cancelar el pauperrimo servicio que tienen lo único que hacen es colgar para que uno no les cancele la cuenta postpago.

  • Mala9315 M🌻 (@Mala9315) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.

  • Tavitoamorales ElTavo⭐ (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda

  • alvarobarcelo40 Alvaro Barcelo (@alvarobarcelo40) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso.

  • Fernand24051738 Ferchoelsanto (@Fernand24051738) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no deja de ser una ******.sector Poblado 2 en Pereira sin servicio de internet hogar y nadie da razón. Se llama publicidad engañosa o estafa al usuario. Son unos hijueputas ladrones porque el servicio lo cobran puntual.

  • JuannAndres Juano (@JuannAndres) reportó desde Cuba, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia excelente servicio para cobrar, pero no para dar soporte técnico al mal servicio que prestan, partiendo que no deja entrar a pagar por ninguna opción de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de un año pagando un servicio que hoy poco utilizo. Perdí mi Simcard y ni eso he podido recuperar. Quiero cancelar YA el servicio con ustedes

  • EdwinESerrato Edwin E Serrato 🇨🇴 (@EdwinESerrato) reportó

    @sicsuper Que me tengo que apurar antes que le linea se la den a otra persona. Yo como consumidor estoy obligado hacer lo que @ClaroColombia me informa. Creo que estamos en momentos donde no podemos regalar la plata a un servicio tan caro y que no necesito en estos momentos.

  • Maylo94_ Maylo (@Maylo94_) reportó

    @ClaroTeAyuda holaaaaaaa SE ME CAYÓ EL INTERNET Y LO NECESITO URGENTE PARA TRABAJAR PLSSSSS

  • Francysaro Francy Sánchez (@Francysaro) reportó

    @ClaroColombia es el colmo que lleven 6 días trasladando unos servicios de un hogar a otro. Y más aún que le digan al usuario que en 72 horas hábiles dan respuesta y al llamar digan que el proceso nunca existió.@sicsuper ¿Quien responde por mi dinero perdido?

  • juanbautista333 Oscar Cancino Narvez (@juanbautista333) reportó

    @ClaroTeAyuda señal en Valencia Córdoba no sirve para ****** ,para cobrar son los únicos ustedes hdlgp

  • paezdianac Diana Páez (@paezdianac) reportó

    @ClaroTeAyuda Me llaman, planifican visitas q no cumplen, luego dan excusas "en la zona hay mantenimiento". En definitiva estoy hablando con personas que no pueden resolver mi problema. Es un empresa irresponsable q le deja la peor parte a sus empleados para que respondan por su ineptitud.

  • RockMomStar Justice007 (@RockMomStar) reportó

    Habrá un servicio de internet peor que el que tiene @ClaroColombia ?😡😡😡 Pésimo, pésimo!!

  • Kinu30199708 Kinu (@Kinu30199708) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes no me van a solucionar nada solo les importa robar a la gente... lo que de verdad soluciona este problema es cambiarse de servicio inútil

  • IsabelGomezArce Isabel Gomez Arce (@IsabelGomezArce) reportó

    @ClaroColombia serían tan amables de dar respuesta real a la falta de internet desde hace dos días. Ya me cansé de llamar y que la respuesta sea que en 8 horas solucionan, me explican como se cuentan esas 8 horas c porque ya van dos días sin solución. Gracias

  • nbreath John (@nbreath) reportó

    El peor servicio para telefonía: Claro, y aún peor su servicio de atención @ClaroTeAyuda. Hacen cobros sin autorización, prometen devolver y cuando se cumple el plazo salen con nada. @sicsuper