Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marsella, Departamento de Risaralda 12/24/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartago Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡

  • JorgeOc55806055 😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirven para puta mierda

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣

  • JorgeRC11945 Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hace 2 días me dejaron 25 minutos esperando en línea, hoy después de 57 minutos me cuelgan. Definitivamente @ClaroColombia es la peor basura que hay Y adivinen? Nos toca aguantarnos xq gracias a la sobreregulacion la competencia es nula y todos son iguales de malos @AsomovilCol

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!

  • LuisferMorenob Luis Moreno (@LuisferMorenob) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • monozizou Marlon Arias (@monozizou) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no te ayuda

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.

  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!

  • iSoyGalarza Cristian Galarza ® (@iSoyGalarza) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Hola @ClaroTeAyuda desde el. Momento que se hizo el cambio a mayor velocidad nunca ha funcionado de 50 megas solo llegan 20 mmmm y la factura si a full por los 50. @sicsuper

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibardoChavez libardo chavez (@LibardoChavez) reportó

    @ClaroTeAyuda señores nada que solucionan la intermitencia del servicio de internet, que pereza por favor ya vamos para 6 meses y nada. Ya es hora de una solución

  • Ceciliojosecont Cecilio José Contreras (@Ceciliojosecont) reportó

    Tener @ClaroColombia es no tener señal 24/7.

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Claro es un asco, ahora le cambian a uno los planes (se los desmejoran) sin siquiera avisarle, pedirle el consentimiento, contarle el chisme @sicsuper

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    que le pasa a la peor empresa del Colombia, @ClaroTeAyuda que mi linea del movil no funciona, ahora que les pasa.

  • CarAndCebSan Andres santos c (@CarAndCebSan) reportó

    @ClaroTeAyuda no contestan no ayudan. que servicio no puedo trabajar están por qué permiten que está empresa sea tan ladrona @meestanrobando

  • JohnNavarreteS John Navarrete (@JohnNavarreteS) reportó

    Raro, rarísimo que la señal de @clarocolombia en Casanare este fallando. (Sarcasmo) #Parios

  • ALAMBRITO3278 ALAM BRYTO (@ALAMBRITO3278) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que @ClaroTeAyuda quiero asesoría para denunciarlos estoy mamado de que no tenga servicio ya perdí un trabajo gracias a ese mal servicio tengo 100 megas y estoy mamado de los técnicos no vengan a solucionar nada culpan los módems y eso se llama publicidad engañosa y es delito

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta de ustedes, ¿Me pueden ayudar por favor? Ya va más de una hora y media.

  • ric_cabas Ricardo Cabas Villalobos (@ric_cabas) reportó

    @ClaroTeAyuda ya estoy que reviento me dicen que llamaran para arreglar el problema de mi deco-grabador que no está configurado y nada. 24 horas sin el servicio en este punto. Qué pasa?

  • liamllanos LíaMargaritaLlanos (@liamllanos) reportó

    @ClaroColombia completando las 27 horas sin el servicio de Internet ni Tv cable en el barrio cañaguate de @Valledupar_Col Para cuando entonces?