Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Marsella, Departamento de Risaralda 09/17/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Viterbo, Pereira y Santa Rosa de Cabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaSanta Rosa de Cabal Corte Total
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Internet
ColombiaMarsella Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:

  • Galeanoo53 𝙻𝚊𝚞𝚛𝚊 𝙶𝚊𝚕𝚎𝚊𝚗𝚘 𝙶.✨ (@Galeanoo53) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Horrible ese hp internet de @ClaroColombia 🤬🤬🤬

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda son tan mentirosos que quedan de llamar y no lo hacen. No solucionan. No se preocupe pasaré a cancelar el servicio con claro por el pésimo servicio de atención al cliente y soluciones de problemas

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper lo peor es la linea de atencion es pesima, es complicada y mala atencion y se va directo a las ofcinas de @ClaroColombia y mas de dos horas, DOS HORAS, esperando para que mo brinden ninguna solución. #claroladrones

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda 3 dias sin servicio claro hogar. Nadie da razón solo dicen que falla en el sector. No se informa nada más. Es el@colmo

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda son mentirosos en sus manifestaciones jamás llamaron y sigo sin internet ya 3 días. Cancelaré el servicio e infórmate a la súper

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda por favor necesito que revisen qué pasa con mi servicio claro hogar. 3 dias sin servicio diciendo que falla en la zona y ahora salen con que no.

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙 (@alexbernal0611) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tabitha_Vixx @ClaroTeAyuda No es que en serio se pasan de descarados, aparte de que el servicio está pésimo, incluso yo estoy que me les voy también, lo peor es que no se para donde porque todas son igual de malas, se ponen a tomarse ese tipo de atribuciones con ella también. 😡😡😡😡😡

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda ahora me dice un asesor que no observa reporte alguno de falla en la zona y esa es la información que llevan tres dias dándome.

  • jvalenciamontoy Juan Carlos Valencia Montoya (@jvalenciamontoy) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Saben que está pasando con @ClaroColombia, llevo más de una hora sin servicio. Problemas técnicos. Las comunicaciones son parte de la competitividad

  • mannuelhenao Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11p.m y desde las 6 de la tarde no he podido realizar llamadas desde mi celular, antes he tenido muchas caídas de la señal de los datos...y han pasado varios días en esta misma situación.... terrible

  • jorgehpalacios JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Llevo 3 días intentando cancelar el servicio y me cuelgan, lo peor es que me mandan encuesta de satisfacción, y adivinen como son las calificaciones. 😡 ahora me saldrán con que debí avisar X días hábiles @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • laddysotof laddy!! (@laddysotof) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Terrible todos los días estar peleando con la señal de claro, ahora no solo con datos en el celular tampoco recibo las llamadas. #clarofalla @ClaroColombia

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia hasta cuando mas hay q rogar para q ustedes cumplan un contrato!! Van 4 días sin internet fijo y Si es en el celular peor xq se caen los datos! Cuánto más hay q sufrir con ustedes @sicsuper de verdad es un abuso con los usuarios

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @sicsuper que se tiene que hacer para le hagan contro a @ClaroColombia, una empresa que presta pesimo servicos, le falla la señal celular es horrible, le falla la señal hogar que es espantosa. Deberia de hacer su trabajo de controlar y regular esta empresa @sicsuper #Ladrones

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Y seguimos con el dolor de cabeza de 24 horas del día @ClaroColombia nos deja 20 horas sin servicio de internet y adivinen q solucion dan? Ninguna

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.

  • jorgehpalacios JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Estos de @ClaroColombia si saben como robar a los usuarios, falsas promesas cuando me decían que me iban a hacer un ajuste por varios días con servicio intermitente y la face llegó full, ahora intento cancelar los servicios y con contestan. @ClaroTeAyuda #Pesimoservicio 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gd_nanam ♱Dani Muñoz♱ (@gd_nanam) reportó

    @ClaroColombia me entero hace un año de que tengo un servicio a mi nombre el cual no tuve, no tengo conocimiento ya que está en una dirección que no conozco y no me reciben la reclamación y me dañaron mi vida crediticia y ahora quién me responde

  • Cafm2785 CFM (@Cafm2785) reportó

    @nacional_memes Les falto @ClaroTeAyuda es el peor de los peores

  • EdGioBeDu EdGio (@EdGioBeDu) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroPay su plataforma es un asco. Siempre que intento un pago dice que está fuera de línea. La pregunta es, ¿Cuándo está en línea? Pésimo servicio @sicsuper

  • andrespintoh Pinto (@andrespintoh) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio señores? Ya completamos 3 días sin ningún servicio. Ni Internet ni televisión.

  • ReporteNi 🇺🇦🇳🇮Reportes Nicas!🇳🇮🇺🇦 (@ReporteNi) reportó

    (@Marcialalabel) @ClaroNicaragua cuando van a restablecer la señal de cableeeee????? Ojalá que no nos cobren ya que no hay servicio. ClaroTeAyuda

  • jhuliandiaz Julián Díaz (@jhuliandiaz) reportó

    @ClaroTeAyuda no de cuenta: 0828695 servicio pyme - configurar ip publica que según ventas me la asignan a 0 pesos

  • lozaclau claudia lucia (@lozaclau) reportó

    @ClaroColombia Hace 3 días tienen fallas en el servicio de internet la CRA 90C No. 6A - 31 Conjunto Prados de Castilla V en el Tintal Localidad de Kennedy.😡 Y desde hace 3 días, sólo contesta el boot que en "2 horas se arregla el problema" y ya van 72 horas, causando pérdidas💰

  • HernanGrd Hernan (@HernanGrd) reportó

    @ClaroColombia hagan algo, 3 días sin servicio es absurdo, sin respuesta, nada @Superservicios @sicsuper

  • framedistribuid Enrique Prieto (@framedistribuid) reportó

    @ClaroTeAyuda Vea pues por que programan visita si no van a llegar y hacen perder todo el día? Servício técnico @ClaroTeAyuda, te ayuda???

  • MrJefer92 MrJefer92 (@MrJefer92) reportó

    Si mis dudas en su totalidad no son resueltas pediré que mi plan con @ClaroColombia sea cancelado automáticamente. Llevo días solicitando resolver unas simples dudas y nada.