¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago, Cuba y Pereira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y te doy un concejo si vas a cancelar el plan pospago realizar 3 días hábiles antes del corte, por qué si no le realizan la cancelación el otro corte y por ende le generan otra factura @ClaroColombia me pasó a mi😬
-
Esteban Orozco Aguirre
(@EstebanOrozcoA) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
No sé si solo me pasa a mí, pero @ClaroColombia en el transcurso del día me ha enviado mensajes para estar prevenido ante una erupción del volcán del Nevado del Ruiz. Un medio al cual no le compete y, sin embargo, aprovecha su transmisión señal para disponer una comunidad.
-
Juano
(@JuannAndres) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Cada que llaman o uno llama para cancelar el pauperrimo servicio que tienen lo único que hacen es colgar para que uno no les cancele la cuenta postpago.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia no solucionan nada. Estafan con sus planes se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA... señal defectuosa en comuna el Poblado de Pereira, y así es siempre.
-
David Grisales Mejia
(@davidj_GM) reportó
desde
Montelargo, Departamento de Risaralda
Necesito comunicarme con el servicio de atención al cliente de @ClaroColombia , no he tenido Internet en todo el día
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no deja de ser una ******.sector Poblado 2 en Pereira sin servicio de internet hogar y nadie da razón. Se llama publicidad engañosa o estafa al usuario. Son unos hijueputas ladrones porque el servicio lo cobran puntual.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia es una estafa, en sector el Poblado de Pereira la señal se cae permanentemente y nunca solucionan, publicidad engañosa se llama... O mejor : estafa al usuario.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@clarocolombia no dejan de ser hijueputas cortando señal de internet hogar a ésta hora en comuna Poblado de Pereira. Estafan con planes de publicidad engañosa.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Elmes pasado iba a cancelar el plan que tenía con @ClaroColombia realice el procedimiento el mismo día del corte y pues salieron que tenía que hacerse con3 días hábiles. No entiendo para que hay una fecha de corte,me hicieron pagar otra factura por ende teníaplan hasta hoy11:59pm
-
Jenny Restrepo
(@Jenresar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Es mejor sentarse a esperar la muerte que el servicio al cliente de @ClaroColombia y eso que es para un traslado, que tal que fuera para cancelar.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
El servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.
-
Jhon Piedrahita
(@JPiedra28) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio el que prestan, una vaciladera con las líneas de Atención, asesores que dicen una cosa y otros que dicen otra y cuando no es que cuelgan o le toca esperar a uno más de 40 minutos en la línea 👎🏽🤬
-
Alvaro Barcelo
(@alvarobarcelo40) reportó
desde
La Samaria, Departamento de Risaralda
@DiegoFeBarreiro @Rocioguti2569 @ClaroColombia A ti nadie te obliga a tomar un servicio, el país es de libre comercio, tanto en servicios como en productos. Ya depende de ti tomar el servicio que quieras y depende de de ti si tomas coca-cola o Pepsi es por eso que te digo qué desde ese momento ese argumento es falso.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no es solo mío, es de todo el sector. Dejen la payasada y mejoren el servicio
-
Maria clara quintero
(@Macloqr) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@alejamartin68 @JCQP5599 @ClaroColombia Asi son todos los call center. No conozco el primero con un servicio aceptable
-
Paulina
(@paulabuenavidaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener @ClaroColombia es como tener un karma, los radicados no sirven para nada, no te permiten cancelar y tampoco hacen traslados. UN ASCO DE SERVICIO!!!!
-
Juano
(@JuannAndres) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia excelente servicio para cobrar, pero no para dar soporte técnico al mal servicio que prestan, partiendo que no deja entrar a pagar por ninguna opción de pago.
-
M🌻
(@Mala9315) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Solucionar qué? Ustedes no sirven para nada, los canales virtuales son un asco, de verdad que perdida de tiempo y plata.
-
Ramiro Sanchez Villanueva
(@RamiroSanchez91) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Y me doy con la sorpresa de que a las 8:51 pm me desactivaron el plan y me lo pasaron a prepago, me estan quitando 4 horas y 9 minutos de servicio, será que si uno les queda debiendo parte de la factura no se la cobran? Esperemos a ver con que sale @ClaroColombia @sicsuper
-
ElTavo⭐
(@Tavitoamorales) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
He estado por salirme de @ClaroColombia , pero me ofrecieron unos beneficios, esos ya vencieron y que problema para comunicarme con servicio al cliente @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas m.
(@nickolukas) reportó
@ClaroColombia Claro utds son tan basura que puse una queja para devolución o descuento en la factura y me respondieron que las fallas eran culpa mía porque yo manipulaba las redes internas osea enserio cuando las fallas son por la porquería de redes que tienen y que cada rato se cae su ******
-
luis K
(@luelta69) reportó
@ClaroColombia Desde las 10 am no hay servicio en la 159 con 54.
-
Juan David Gonzalez
(@jdgcalderon) reportó
Lo que hace @ClaroColombia con sus usuarios es un abuso. Días enteros sin el servicio de TV e Internet. Ah pero el recibo si llega sin falta. @Superservicios quién nos defiende?
-
Juan Pablo
(@JP_HuracanBand) reportó
Gonorreas hijueputas, no quiero su servicio, ni se molesten en llamar @ClaroColombia
-
Andrés Felipe
(@Feeeeeeelipe17) reportó
El servicio de @ClaroColombia es una porquería, llevo más de una semana sin televisión y nadie en el call center tiene ni una remota idea de cómo ayudar, lo único que hacen es colgar las llamadas. Si no me solucionan hoy mismo, tomo esos decos y se los dejo en la sede más cercana
-
Juli 🫣
(@Juli_Rangel7) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia @ClaroColombia es de lo peor pasan en “mantenimiento” con esa excusa te dejan la mitad del mes sin servicio.
-
Luisa Forero
(@luluforero) reportó
@ClaroColombia Cuál red de cobertura si no sirve para nada el peor servicio de la vida
-
Gio EstratoMedio
(@giovannyenciso) reportó
Reitero, @ClaroColombia es el peor servicio de internet hogar del país. En menos de un mes de instalación, múltiples fallas. Su servicio al cliente telefónico también deja mucho que desear. ¿A qué hora me metí en este chicharrón? 🤬🤬🤬
-
FJAH
(@WakeEphraimW) reportó
@sicsuper Hice unos pagos de factura en la billetera Claro Pay de @ClaroTeAyuda, pero fueron reversados porque hay problema con la plataforma, el problema es q aún así me los liquidaron de la tarjeta de crédito es decir q si me hicieron el cobro. Necesito y me tiene q hacer los reembolsos.
-
Grajales🔥
(@pochendipia) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasó con la Internet? 🙄Estoy esperando que por favor me solucionen. @ClaroColombia Gracias.