¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Marsella, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Marsella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago y Cuba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
-
juan diego arriola
(@juandarriola) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Es que donde me vuelvan a llamar pongo la queja con la super intendencia de industria y comercio, por algo no tengo ningun vinculo con esta empresa, y no me interesa tenerlo
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda NO ACEPTEN OFRECIMIENTO DE PLANES CON BENEFICIOS DE ESTE OPERADOR... Son una estafa, te dicen tres meses gratis y te empiezan a cobrar a los nueve dias sin derecho a retracto. Estafadores, publicidad engañosa. Ladrones !
-
ElTavo★
(@Tavitoamorales) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda pago win+ y no lo puedo usar por la app de claro vídeo. Que mal!!
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otra vez los sinvergüenzas de @ClaroColombia dejan sin internet hogar sector de poblado 2 en Pereira. Ocurre diariamente con este, el peor operador en Colombia.@SSociedades
-
Andrés Felipe Restrepo Echeverri
(@AndresFelipe88) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Nada aún y el servicio al cliente me dicen que le haga unos pasos y nada
-
AlbertOF
(@Modulepahablar) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Pésimo el servicio de claro en Pereira @ClaroTeAyuda en la calle no llamadas no mensajes , y todo mundo igual
-
Julissa
(@Btancur) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia pésimo servicio al cliente, como siempre, negligentes.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia está llamando a ofrecer plan básico línea móvil con 3 meses gratis y no cumplen. Es una estafa, un engaño al usuario y lo obligan a pagar so pena de reportarlo y bloquear su móvil. Ojo es un robo por parte de estos ladrones. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Paulina
(@paulabuenavidaa) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Tener servicios de hogar @ClaroColombia es el peor error que uno pueda cometer, para cancelar el servicio es una tomadera de pelo, te cuelgan el teléfono y te transfieren de una persona a otra. No les da ni vergüenza!!
-
David.
(@Ronsinhielo_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Uno paga la factura de @ClaroColombia para que el servicio se vuelva más pésimo.
-
Alejandro
(@alejopereira27) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia ayúdenme por favor, contratamos servicio de telefonía e internet en Pereira, el técnico vino al día siguiente y daño la red de tigo dejándonos sin internet.. ademas que no pudieron instalar claro, ya van reprogramadas varias visitas y no aparecen....
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Hijueputas de @ClaroColombia cortan el servicio a media noche y cobran todo el tiempo
-
𝐁𝐫𝐲𝐚𝐧 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 ☾
(@bryanlondono_1) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia no sirve pa’ un **** ****! Estoy mamao de llamarlos toda la **** semana para que me solucionen una chimbada de nada y les queda grande. 🤬
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Vuelve y juega, @ClaroColombia insiste en timar, ESTAFAR... A usuarios de servicio móvil con supuestas ofertas de planes que luego cobran de más y cuando se hace todo el proceso PQR para exigir devoluciones dicen que hay que esperar 3 meses. Publicidad engañosa y robo.
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda No sólo es el celular, es la señal tanto de móvil como de hogar los que interrumpen diariamente en sector de El Poblado en Pereira y parece estar ligado a cuando no aceptamos ofrecimiento de planes que a la postre resultan siendo un fraude contra el usuario
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Una vez más @ClaroColombia abusa de sus usuarios, me acaban de bloquear la SIM CARD por reclamar devolución luego que me estafaran como es su costumbre con un plan engañoso. Están robando hasta el derecho a libertad de escoger .ladrones . #nomasclaro
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Ni se les ocurra aceptar ofrecimientos de beneficios por tomar plan básico móvil de @ClaroColombia , es una estafa y te obligan a pagarlo. Son unos hijueputas ladrones. Ahora me obligaron a pagar anticipado.
-
Andrés Felipe Restrepo Echeverri
(@AndresFelipe88) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@andrewalvarez76 @ClaroColombia Me dijeron que debo cambiar la sim card ya que la que tengo es muy antigua. Debo ir a un centro de atención y pedir el cambio que es gratis.
-
juan diego arriola
(@juandarriola) reportó
desde
Pereira, Departamento de Risaralda
Ole que eso, @ClaroColombia llamando un sabado casi a las 9 de la noche a ponerle a uno una grabacion de que le compre un plan de celular? Que es ese nivel de conchudes, ni que fuera buen operador esa basura de servicio que prestan y fuera de eso incomodando, que descaro!!!
-
Ferchoelsanto
(@Fernand24051738) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda El problema no se solo mío, es un amplio sector donde sus operarios intervienen postes y cableado y hacen daños a diestra y siniestra
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Molano ⚙️
(@SantiagoMolanoP) reportó
Hoy falla masiva en @ClaroColombia
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda será que se demoran mucho arreglando el daño en mi sector? Necesito trabajar! Gracias...
-
owen gd
(@owengod) reportó
@ClaroTeAyuda Llaman ofreciendo una falsa visita técnica ya está es la tercera y no queremos más su servicio tan malo.
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @ClaroColombia hasta cuando llave ? 3 días y no sirve esa ******
-
Nathalie Luna
(@FiresoulNath) reportó
@ClaroTeAyuda soy yo otra vez llevo un mes con un problema de internet en mi cel siempre me decía conectado sin internet pensé que era problema del cel sorpresa ahora pasa lo mismo con el PC y la tablet de mi mamá aves sirven algunos y otras nooo llevo 3 llamadas cortadas de uds
-
Laura
(@loridka) reportó
@ClaroColombia no mandan la factura para cobrar la conexión, son unos malditos
-
Nathalie Luna
(@FiresoulNath) reportó
Porque será que ya no me asombro que el problema sea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayúdenme de verdad tengo que llamar siempre xq uds no me llaman y esas llamadas de call Center se cortan.
-
Paladines María Camila.
(@mcpaladines) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia tienen a mi papá llamando desde hace días para que le solucionen sus errores de facturación. Hoy está sentado hace más de 40 minutos y lo han pasado a más de 5 personas diferentes y nadie soluciona nada! FATAL SERVICIO, pero para cobrar mal, los primeros.
-
Camilo Quiroga
(@CamiloQ08381098) reportó
@ClaroColombia señores, vuelvo a escribir por este medio por qué las respuestas que me han dado ante mis quejas no solucionan nada, e insistido en que me llamen y nada pasa, aunque aseguran que si, quisieran que escucharan mi caso y se hiciera justicia.
-
solkmyla
(@2611xolky) reportó
@ClaroTeAyuda @twmarz Que tan cierto es? Llevo dias, semanas, meses con Internet intermitente, y aún no pueden solucionar nada. Mis hijos pierden clases por @ClaroTeAyuda y su mal servicio