Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Marsella, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Marsella, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Marsella, Departamento de Risaralda 03/04/2021 16:10

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.37% Internet
  • Teléfono 20.43% Teléfono
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 3.29% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas.

ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Corte Total
ColombiaPereira Teléfono

Comentarios de Claro en Marsella, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Marsella, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marsella y lugares cercanos:
  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia se les pegó el mal de Tigo o qué? Esa señal está horrible en todo, telefonía, internet, línea fija... etc

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia mal servicio, pesimo, call de persona quenno tienen ni idea de las cosas, servicio de atención virrual paupérrima. Definitivamente falta mas mano dura por parte de los entes de contro @Superservicios @sicsuper

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia necesito un numero para poder comunicar un reclamo, *611 no funciona. Me pueden ayudar?

  • aicamaria12 Aica Muñoz (@aicamaria12) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy cansada de la mala conexión, es indiferente si uso cable o solo wifi, tengo 75 megas que parecen 5. Quiero cambiar de plan, me llaman, por favor

  • OSKROJEDA OSCAR OJEDA (@OSKROJEDA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia tengo unos problemas con facturas y servicios de claro que ya fueron cancelados y los servicios retirados. A que numero me puedo comunicar? En todos los numeros me cuelgan.

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia será posible que tengan buen servicio de voz o datos? Además que tengan buenos canales de comunicación por su *611 O toca recurrir a @sicsuper

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Dejan sin servicio hogar(Internet, Tv y telefonía) en la noche de año nuevo, desde las 5:00 pm dando largas, primero que el servicio estaba listo en 2 horas luego 5 horas. Y al final no arreglan el servicio. 😡

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @prensagutierrez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Paciencia yo y. Te faltan por ahí 2 horas de Espera y al final de la llamada no te van a resolver nada. Disculpa ser ave de mal agüero

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Entiendan, nunca aceptaría un plan de retención que incluya quitarme servicios para pagar lo mismo, en la llamada de retención me engañaron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Tavitoamorales Tavo A Morales (@Tavitoamorales) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    La tumbada que me pegó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , llamo para salirme del servicio por malo y costoso, me hacen una oferta de retención, aumentar megas y bajar costos. Y lo que hicieron fue quitarme hbo y dejar la misma tarifa, Me enredaron y me clavaron.

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #NosEstanMatando (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Que falta de respeto su servicio al cliente, llevo desde las 6 de la mañana pegado a la línea y cada que hacen una transferencia desconectan la llamada. El peor servicio para el hogar que he tenido!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cardona9506 Jhonny Cardona (@Cardona9506) reportó

    Que servicio tan pésimo el de ustedes en el Guaviare @ClaroColombia 🤬😡

  • camilo67232305 camilo (@camilo67232305) reportó

    @ClaroColombia La señal está muy mala hasta cuando

  • carmelo260811 carmelo r/guez (@carmelo260811) reportó

    @ClaroColombia Claro no sirve para 💩 En el día de ayer me llamó soporte técnico y que para mejorar el servicio y lo q dieron fue quemarme la sin.y me hicieron perder medio mes de plan y todos los contactos q m llamaban ya q mi sustento dependía de ese numero

  • LiderSocial_ LÍDER SOCIAL. (@LiderSocial_) reportó

    @ClaroTeAyuda Nos tiene bloqueados sin señal quien responde.

  • misteriosdera Misterios de RA (@misteriosdera) reportó

    Sin poder trabajar al 100% gracias al pésimo servicio de @ClaroColombia lamentablemente no hay otra operadora que llegue al Silencio, por esto se dan el lujo de dar el peor servicio

  • MnicaFPeralta1 Mónica F Peralta (@MnicaFPeralta1) reportó

    @ClaroColombia Tienen un servicio fantástico, muy buen servicio al cliente. Además de que sus precios son bastante buenos. Los recomiendo

  • Rpabon713 Pabon! (@Rpabon713) reportó

    @EdnaPerezG @ClaroTeAyuda Que desastre Claro @ClaroTeAyuda yo a un estoy esperando que me instalen el servicio, después de hace más de una semana que solicité el traslado 😡

  • yain_j yain rodriguez (@yain_j) reportó

    Hoy día no es necesario salir a la calle para que te atraquen, roben y demás simplemente afíliate a claro en cualquiera de sus versiones y de ñapa o valor agregado te dan más cobros injustificados y mal servicio. Nivel de servicio -100 nivel de satisfacción -1000 @ClaroTeAyuda

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio vuelve a presentar intermitencia

  • dpardoga Daniel Pardo G (@dpardoga) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Creo que empatan en mal servicio con @hogar_colombia