¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Johan S Gomez 🇨🇴
(@jsebast5) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es una falta de respeto que siendo cliente antiguo de ustedes con el servicio pospago, lo había cancelado por estafa en casa y ahora que deseo adquirir un nuevo plan me dicen que debo de esperar 3 meses. El colmo de los colmos
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Entonces los Hptas @ClaroColombia me cobraron más cara está factura pero No dan la cara típico además de su Mierda de servicio,el internet es malo con ganas y le sumamos la TV q sea vuelto pésima un asco, ahora espero q estos @ClaroTeAyuda No me pongan sus Cáritas estúpidas..
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alcamf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde @CRCCol Gracias por el dato, ya la tengo registrada. Pero esas burlas hacen ruido, y el ruido a este tipo de empresas descaradas con los clientes, no les conviene. Les hace daño.
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ahora no estoy como para pelear con el mal servicio de Internet y datos de @ClaroColombia mejor me duermo bai
-
Juan Carlos Vergara
(@jvergar2) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda , Llevo más de media hora sin internet, por favor ayudarme lo las pronto posible. Que no vaya a ser como la última vez que aparecieron a los 10 días. Muchas gracias.
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@yosoyalexisplay @ClaroTeAyuda Que problemas se gana uno con estos servicios, ni que fueran regalados pa ponerlo a parir así a uno.
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores se supone que tengo contratado 150 Mb de velocidad, hago el test y no llego 30!!
-
Martha Lucia™
(@Malugoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ayer me asignaron una visita técnica para cambiar mi codificador que no funciona correctamente, el técnico llego y no sabe a qué vino porque no trajo nada. @Ministerio_TIC @karenabudi
-
Martha Lucia™
(@Malugoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A mí me va de maravilla con el servicio de @ClaroTeAyuda Son personas con mucha calidad humana.
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la gran estafa. 1. La vendedora Valentina Quintero el día 30 de Junio de 2020 me ofreció un plan triple play con Internet de bajada de 100 MB Y 15 MB. Por el costo de $154.900 mensual el cual adquirí por que se ajusta a lo que necesito....
-
Juanfe Manjarrez
(@JuanfeManjarrez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@mcuzatodaro @ClaroTeAyuda Yo estaba pensando comprar internet de Claro pero solo he visto quejas
-
MaríaA García
(@Lala_tradefx) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecaicedo05 @ClaroColombia Te gusta la mala vida, querés ir de MAL a MUCHO PEOR 🙈
-
@Daniel3379
(@Dominick_Sasi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores @ClaroTeAyuda como asi que apenas llevo 13 dias de instalar los servicios en mi hogar,y ya me estan llamando y mandando msn de texto cobrando factura y fuera de eso me amenazan con suspenderlos,el pago esen agosto ¡Una explicación a esto porfa! Gracias
-
Eddy Santiago.
(@kingmfz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia su señal está vuelta una porquería, saludos 🙂
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola. El internet del hogar está fallando, no deja navegar desde el celular y mañana toca seguir en homeoffice, entonces porfa una revisadita 🤙🏼
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Un lunes festivo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con problemas en la señal de internet. Después de mucho tiempo
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Los @ClaroColombia me llaman por el mal servicio de TV vuelve y juega, me dicen q hagamos un test en la televisión pa' saber el problema y la solución lo creen a uno estúpido siiii hace 2s días me hicieron lo mismo y de nada sirvió además de otras veces, que pésimo @ClaroTeAyuda
-
Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llame otra vez a @ClaroColombia(estafadores) a retirar o cancelar el servicio y me dicen que debo pagar más de 200.000 pesos por no cumplir la cláusula de permanencia. Cuando no he disfrutado del servicio en los los 4 días que tengo con el servicio instalado
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@daanduque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada. Solo escriben los de @ClaroTeAyuda a decir cosas que no tienen sentido, a decir que están revisando el caso y finalmente no pasa nada. Es una porquería de servicio al cual toca castigarlo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Somos Bogotá
(@BogotaSomos) reportó
@ClaroColombia Pues Claro ha sido súper bueno con la rapidez dle internet y la señal donde sea que estoy , entonces diría que ellos
-
Juliana Carmona
(@JulianaaCarmona) reportó
Háganme el ********* favor, @ClaroColombia es el peor operador que existe, llevo desde el fin de semana sin internet y no con visita técnica le solucionan a uno😪
-
Alexander Serna
(@capitanpiscina) reportó
De verdad que @ClaroColombia no tiene la capacidad de atender a sus clientes, una llamada para reportar un problema de una hora, se corta y no tengan la delicadeza de devolver la llamada. Que mal servicio. @sicsuper como nos pueden ayudar? Pago mensualidad y me dejan 5 canales.
-
yennyP
(@YennypG12) reportó
@ClaroColombia Realmente me encanta Claro y su servicio , no tengo duda alguna que fue el mejor operador que pude escoger para mi casa .
-
Christian Lein Gomez Aguilar
(@gomez_lein) reportó
@ClaroColombia Yo también me voy a pasar a @Tigo_Colombia hace años soy cliente de @ClaroColombia y es una falta de respeto la calidad de servicio que estan prestando, se paga por un servicio que no se puede disfrutar, es deficiente, lento e intermitente en Acacias-Meta.
-
Esto cambia, porque cambia.
(@EMazamorra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tener que usar mi app de @ClaroColombia y la de @Bancolombia para hacer un pago es lo peor, entiendan que ya no nos gusta ir a los bancos
-
Mario Esteban
(@MarioEsteban08) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún no me ha llegado la sim de la portabilidad realizada, y ya amanecí sin señal del anterior operador, por favor ayúdenme, no puedo quedar incomunicado.
-
Andrés Ortiz
(@andresortizedu) reportó
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda 6 horas sin servicio de Internet 😡 barrio Laureles, Medellín. @sicsuper
-
contribuyente exije derechos
(@Cariv67) reportó
@ClaroColombia dato importante figúrese que la PEOR RED HOGAR DE COLOMBIA MAS CONOCIDA COMO @Tigo_Colombia TIENE SIN SERVICIO A MAS DE 10.000 USUARIOS HACE MAS DE 20 HORAS EN LA CIUDAD DE VALLEDUPAR TOME NOTA @sicsuper
-
Dan Masters
(@SigmaBlaze) reportó
@ClaroTeAyuda QUE RAYOOOS!!! RESPONDAN Y AYUDEN SU SERVICIIO DE ****** NO SIRVE UN ****!!!! LES PAGO TANTO POR ESTA ****** DAÑADA???