¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Guarne y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Jorge Patiño (@japatinom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
-
Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¡No gracias! ya intenté solucionarlo y uds no me van a tener esperando en la línea más de 40 minutos o esperando un mensaje 😒
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de internet en La Castellana en Medellín, hace aproximadamente 15 minutos que se dañó!
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor
-
Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE
-
Alexander (@alexcitho_992) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 1,2,3 por todos los problemas que @ClaroColombia no ha solucionado 😎
-
Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esperando contacto.
-
Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻
-
Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻
-
Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻
-
AM R (@rdmau8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es tan malo q me ofrecieron un plan, configuraron otro y ahora no tienen una solución...
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio
-
Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻
-
𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻 (@FabyCaroo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cat Knipprath (@catag24) reportó
@AdrianHueso2 @ClaroColombia Horrible amigo!! Que servicio tan malo!!
-
Yodario (@pispiciero) reportó
@ClaroColombia que rayos estamos en pandemia y la gente necesita trabajar desde la casa. Tenemos falla de internet, no puedo ni mandar un correo, y ustedes me dicen que mandan un técnico *mañana*??? Se lo dicen ustedes a mi jefe??? Si no mandan alguien hoy mismo voy a cancelar
-
Json CasFer (@json7802) reportó
señores @ClaroTeAyuda no llevo una semana con su servicio y ya estoy teniendo inconvenientes, es imposible comunicase a la linea telefónica para programar visita técnica, a ver si por aquí tengo mas suerte!!
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Seguir con el acoso por parte de CLARO hacia los usuarios no es lo que hacen las empresa serías, primero hay que remediar el mal servicio que prestan.
-
Stephania (@Piphacifuentes) reportó
Mi pregunta diaria, por qué @ClaroColombia tiene un servicio tan asqueroso.
-
DS (@ds_momoftwocats) reportó
@ClaroTeAyuda ,@MovistarCo Existirá algo más mediocre y desquiciante q el servicio de internet prestado x cualquiera delasempresas en el país? Eso sin mencionar los asesores q parecen entrenados x el mismo demonio xra hacerlo maldecir a uno 100vecesen una llamada de atención al C
-
🦋 (@LCSP88) reportó
@ClaroTeAyuda Nada. Aún como si le hubiese hablando al viento. El servicio sigue igual de malo y la atención peorrr @ClaroTeAyuda
-
KarenD. (@karend_warrior) reportó
Se me fue el internet 4 veces en menos de una hora, gracias @ClaroColombia por tu excelente servicio. Aparte se llama y no nos responden;)
-
Edu@r Peñ@ #Edd (@EduarAguilera) reportó
Será que los @ClaroTeAyuda si se dignaran a llamar estoy esperando desde anoche las llamadas que prometieron, EL INTERNET ES MALISIMO
-
Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda No les creo. Ustedes estan esperando a que se cierre la pqr. IRRESPONSABLES