¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Sigo esperando que me llamen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia del 3202172608 llamaron p un posible adelanto en la instalación de mis servicios. Me quedé esperando la información y nada. Q hago. Llamo al *611 y es de Tigo, la línea 01800 está mal anotada y *677 no existe!!
-
Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
-
Valentina Forero L (@valenforerol) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Odio Claro, el peor operador que cualquier persona puede tener. @ClaroColombia por 8 días de roaming me cobraron $1,300,000. ¡Qué les pasa mka!, enserio.
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 36 horas sin servicio! No hay luz de nada!! Q hay q hacer para q arreglen esto de una vez?
-
Tifa (@Estefaniagz23) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia
Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Servicio de ****** que tiene @ClaroColombia no hacen traslados, pero como saben cobrar que maravilla.
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dónde vivo hay más personas con la misma situación y claro no da solución alguna
-
Maléfica ♐️ (@maixmagic) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?
-
Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
-
Nando Segura Díaz (@drseguradiaz) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésima señal en Hospital Mental de Antioquia. Uno llama a atención al usuario y no solucionan nada!
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mal servicio tengo desde el 11 de este mes, esperando el traslado de mi servicio, pero para cobrar que agilidad tienen, todos los días llega el mensaje de pagar, pero nunca de cuando me activan el servicio @Ministerio_TIC
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es mucho pedir que de manera prioritaria me den solución al problema de internet en Orden de visita 7752331 con escalamiento para ser atendida el miércoles 5 de abril necesito tener conexión por cuestiones de trabajo
-
Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.
-
diegonfy (@Diego79110151) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy sin señal para llamadas desde esta mañana !!!! Qué pasa??? Vaya uno a. Atrasarse un día y le cortan es de una 😡😡
-
David Gomez (@davidoblegomez) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@adrinieto8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hace 6 meses me pase a claro por el mal servicio al cliente de Tigo. Tenía un problema con la ip que ningún asesor supo arreglarlo En claro por ahora va super.......
-
Wilson Florez (@florez_fifa) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Lo peor que me ha pasado en servicios hogar. 5 llamadas y todos sus funcionarios finalizaron la llamada. Que tal donde hubiese sido grosero, altanero, de tono inadecuado y altisonante. Únicamente manera de lograr atención plena: Abro hilo
-
CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
2 meses me duró la dicha con ustedes... 2 MESES!!! Será que pueden leer los DM? O solo les sirve para mandar encuestas. @ClaroTeAyuda Que mal estaremos pagando con los operadores de internet de este país 😡
-
Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy empezando mal con uds. Contrate un servicio y me iban a adelantar la instalación. Se daño la llamada y cuando trato de llamar dice q el nro no esta en servicio. Me indican q marque *611 y es de Tigo. Son alianza??
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ivan (@eljoiman) reportó
@ClaroTeAyuda la página de consulta de PQR sigue sin funcionar, cuando van arreglar esa falla. No hay forma de conocer la respuesta a una PQR @Sicresponde @CRCCol
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó
oye malparidos de @ClaroTeAyuda contenten los requerimientos les estoy pagando por un mal servicio que Hijueputas son con este servicio y @sicsuper no hacen nada con esta empresa
-
Manufo González (@Manufogonzalez) reportó
Un servicio nuevo en el edificio dañan el internet de los otros y a los técnicos no les importa quitarle el servicio a los otros apartamentos ni a @ClaroColombia solucionar el problema, llevo más de 20 radicados quejas y demás y sigo sin el servicio de porquería de ellos....
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó
Parranda de Hijueputas de @ClaroColombia como me van a dejar tres días sin internet todo por culpa de un mal servicio que ustedes mismos ofrecen al cliente con una publicidad engañosa
-
Manufo González (@Manufogonzalez) reportó
En un mes y medio que tengo los servicios de @ClaroColombia han venido tres visitas técnicas, me ha funcionado el internet una semana por mucho, no me han querido descontar los días sin servicio y hoy me programaron otra visita técnica por que cada vez que ponen...
-
Jose Alberto Igirio Orozco (@joaligor) reportó
Me quejé de la señal de @ClaroColombia y me porté a @MovistarCo y ha sido la peor decisión que he tomado. Sin señal en muchos espacios del día, no salen las llamadas, se cuelgan las llamadas, interferencia en las mismas, internet lentooo, etc.
-
Leo vanegas (@leodrumsvanegas) reportó
El servicio de telefonía @ClaroColombia es una porquería, sus datos lo peor; llama uno a hacer reclamo y siempre dicen lo mismo, nunca se ve reflejado los descuentos en factura. Señores @sicsuper @Superservicios quien regula ?
-
FRANCIS SEIBERT (@SEIBERTF) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo seguir esperando q solución hay ya tengo los pagos al día
-
Aπdre 💙 (@AndrelaSab) reportó
Definitivamente con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no se puede, el servicio siempre fallando y el servicio al cliente detestable. Y como por teléfono o mensaje directo no contestan, pues hay que hacerles su bueno publicidad por acá también.
-
Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó
@Tigo_Colombia Hola, no me engañen más. En ese whatsapp el tiempo de espera es absurdo y nunca resuelven. @ClaroColombia Ya hablé con la obra y pueden tirar cableado. Les tengo mínimo 10 clientes. Se animan?