¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Guarne y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A qué medio me dirijo para que me restablezcan el servicio de internet cancele la deuda el martes y aún estoy sin servicio a quien recurro @ClaroColombia la atención personalizada jamás me atendieron .
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por favor ya que no hay soporte y me dejaron pero que como estaba el servicio hace 4 días, solicito la cancelación para poder tomar con otro operador. LLEVO 3 REUNIONES PERDIDAS Y MI HIJO DOS CLASES PERDIDAS TAMBIEN. nadie me contacta, nadie contesta en la línea. @ClaroColombia
-
Melissa Velez 🌬 (@Melivelez_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de 1 mes con el internet de @ClaroTeAyuda malo. Pero la factura llega puntual, junto con mesajes de texto, emails y llamadas de acoso para gestionar el pago. Descarados.
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@aapb80 @ClaroColombia Jummm espera la cuenta de todos los meses que van corriendo 🙄
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia me aumentaron la factura de esté mes de claro hogar sin ninguna justificación a lo q e venido pagando fuera de su pésimo servicio ahora cobran de más @ClaroTeAyuda
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Lleva fallando más de una semana. Hasta cuando por favor. Cuanto se toman ustedes en solucionar realmente las cosas. Dejan y dejan mensajes que están trabajando y finalmente todo igual o peor.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo problemas con el servicio en este momento y telefónicamente no tengo respuesta. Ayuda por favor para estabilizar el servicio. Gracias.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo el maldito servicio de internet de claro vuelto una puta locura. Será que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden hacer algo Yaaaaaaa. Tenía clase a las 7 de la noche. Gracias.
-
DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@bbluman @ClaroTeAyuda El problema es que no sólo carecen de humanidad, sino también de “inteligencia artificial”
-
IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien dígame cómo cancelo mi plan hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No deberían llamarse claro si no MALO 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ArielAnaliza @ClaroColombia Claro q síii el mal servicio de @ClaroTeAyuda es peor q una pandemia son de lo peor su servicio es un asco solo son efectivos para cobrar..👎
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la 1:35 de la tarde y sigo con problemas de internet. Cero contacto por parte de ustedes, afectado en estudio y trabajo. Por favor NECESITO QUE SE MANIFIESTEN AL RESPECTO. Van 4 días en las mismas. @sicsuper
-
Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo 5 días pidiéndoles rogándoles que me manden la factura para poder pagar y nada Si eso es para pagar como sería para arreglar un daño
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 27 minutos al teléfono y la asesora me dice que el cobro extra en mi factura es por mi servicio de teléfono. Le digo...YO NO TENGO TELEFONO. y dice... ya lo contacto con el área encargada, y cuelga. Servicio hp y este.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores por favor, trabajo perdido todo el día, estudio perdido para mi hijo, para mi y para mi esposa. Que porqueria de situación. Si les queda grande señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia garantizarme el servicio por favor digan y mejor cancelamos. Así quedamos en paz.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Continúo igual, nadie me a contactado, no se que le hicieron de verdad a mi servicio hace más de una semana, pero cada llamada de ustedes es un paño de agua tibia y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con servicio inestable e intermitencia.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el día de ayer me llamaron al mediodía después de 4 días sin servicio. Se hicieron algunas pruebas y quedó relativamente estable, quedaron de llamar hoy para ver cómo seguía el servicio pero no llamaron. En este momento falla de nuevo.
-
🦋Daniela Arango🦋 (@danniarango11) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Creo que TODOS sentimos frustración cuando llamamos a las líneas de "atención al cliente” de @ClaroColombia solo atienden al cliente, cuando vamos a adquirir un producto; de resto, podemos comer mierda. 🤬🤯🤯🤬🤬
-
jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.
-
Angel Cruz (@SAPDevelopCruz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenos días. Estoy llamando a la linea de atención 1 7500500 y me comentan que la solución del problema de Internet es a las 5.30am de hoy. Pero ya son las 9.40am. Me ayudan por favor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El flacosky (@el_flacosky) reportó
@ClaroColombia y @movistarhogarcl son la misma ****** con diferente razón social no sirven pa un ****, solo para robar a los clientes deberian cerrar esas hijueputas empresas de ******, con sus señales de ****** y su ralea de Hijueputas que nunca atienden solicitud bien
-
yenny quiñones (@yepola789) reportó
Después @ClaroColombia la asesora no pone el mute y dice con razón a esta señora le colgaban, este es el servicio tan pésimo que ofrecen?
-
Eric Amaya (@ericfabian_) reportó
@ClaroTeAyuda me retire hace un mes de su servicio y estoy con @ETB , ahora me llega la factura cobrándome que chorros son por Dios ..
-
CAMILO TERRANOVA (@CamiloterranoV) reportó
Ganoso que @ClaroColombia me llame a ofrecerme un buen plan mejor que el de Movistar. Toda la vida había sido claro de cel y me cambié a Movistar disque porque “era mejor” y severa basura jajajajaja
-
Sandra Mejia (@mjia8013) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes a la fecha no me han contactado y ya la tarjeta crédito me está cobrando un pago que reverso claro Pay. He llamado , he ido al cav y por este medio he tratado que me den solución y nada . Tengo los soportes
-
Julián Salamanca Ramos (@JulianSalaman18) reportó
@ClaroColombia en Montería - barrio El Recreo llevamos varias horas sin servicio de TV ni de internet. Qué está pasando?
-
Juan Manuel Martínez (@jm___martinez) reportó
Buenas tardes señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta para comprar un servicio nos cuelgan? Que irrespetuoso servicio al cliente 30 min tratando de comunicarme y cuando por fin me contestan me cuelgan
-
David Jiménez (@DavidJotaT) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Procedí a reportar la queja por dicho cobro y aunque supuestamente tienen presente mi petición he llamado más de cuatro veces con comunicaciones de hasta 30 min sin tener una respuesta a través del Nefasto canal de atención del call center de @ClaroColombia .
-
Jushi Moncada (@KamalaKenzo) reportó
@Dhavid_jose @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya van varias veces que a mime pasa. He tenido bastantes problemas con esta app. De hecho ahora ni me deja ingresar, dice que mi número se encuentra desactivado. Y el servicio al cliente es demoradísimo
-
_YoSoyTavo_ (@_YoSoyTavo_) reportó
@ClaroTeAyuda buenas buenas, q hacemos, soy todo claro, pero el Internet fijo vive más caído qué en línea, hay horas en las que se cae hasta 10 veces, y los datos móviles a veces andan con velocidades por debajo de 1mb... Llevo todo el año teniendo paciencia...