Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 12/05/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • Mela_Rv80 Mela-R (@Mela_Rv80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuál es el hpt miedo de @ClaroColombia al negar un supervisor o representante de audio respuesta espero para el día de mañana se comuniquen con migo porque me solucionan o arranco toda esta ****** y lo tiró a la **** calle

  • AAJader Jader J Atencia Avilez (@AAJader) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @ClaroColombia

  • WilmarGiraldoB Wil ק (@WilmarGiraldoB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué hice yo para merecerme una llamada casi diaria de @ClaroColombia (hasta fines de semana) ofreciéndome un plan que NO QUIERO ACEPTAR. @sicsuper

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Por qué tienen que hacer de un proceso sencillo algo tan complicado? No sean HPs respeten al usuario. Creo que será mejor cancelar el servicio.

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*

  • WilmarGiraldoB Wil ק (@WilmarGiraldoB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué hice yo para merecerme una llamada casi diaria de @ClaroColombia ofreciéndome un plan que NO QUIERO ACEPTAR.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Con ustedes todo es culpa del usuario? Ni para cancelar el servicio facilitan las cosas? @sicsuper

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    el nodo y poderme instalar. También me dicen que debo esperar 8 días hábiles para que se realice no sé que proceso. Cuenten en días calendario cuánto es y que eso se sigue pagando. Además me proponen dizque suspender el servicio...2 @ClaroTeAyuda

  • Crystianpalacio 💛💙❤️✊🏽 The black (@Crystianpalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será que me pueden. Mi internet está fallando y los llame a la línea telefónica y no me escuchan

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Adivinen que? Programaron nueva visita psra revisar! El tecnico super diligente creo el incidente y a la fecha nadie aparece!! INCREIBLEEEE @sicsuper

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia llevo todo el mes de diciembre y lo que llevo de enero intentando ingresar a Claro video es gratis con Claro Hogar. Me he comunicado en varias ocasiones y sus colaboradores de servicio al cliente y nada que solucionan, necesito Win+ para verlo en la oficina

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @paosguerra @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada, abusadores es lo que son.

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda sigo con la señal de internet cayéndose cada 15 minutos. Por favor, una respuesta normal no de máquina.

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Porque cuando uno se demora un día para pagar si ponen a un asesor a cobrar, pero para una solicitud tienen una línea de WA que no sirve para un ****** y te responden cada 18 horas.

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda llevo todo el mes de diciembre y lo que llevo de enero intentando ingresar a Claro video es gratis con Claro Hogar. Me he comunicado en varias ocasiones y sus colaboradores de servicio al cliente y nada que solucionan, necesito Win+ para verlo en la oficina

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @bacalao2727 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me va peor con Tigo Une, esos son los más ladrones.

  • Ariel8a Ariel Ochoa A.🇨🇴 (@Ariel8a) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @DMillanPerea @ClaroColombia Métase a la de Tigo que @jcortea28 le ayuda con el soporte

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Uno va a @ClaroColombia y le ofrecen para comprar hasta calzones, pero vaya que uno diga que va a cancelar el Plan, le ponen todas las trabas del mundo, que no se puede en tiendas, qué hay que llamar y cuando en la llamada dice que es para cancelar, cuelgan! 😡😡

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda NECESITO hablar con una persona que me atienda mi solicitud no con un **** robot, es tan difícil en serio?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eldesemple cyun (@eldesemple) reportó

    @ClaroTeAyuda escribí al interno para continuar con el proceso de no procesamiento del pago. Necesito solución porque hoy es el día de corte y yo pagué a tiempo

  • prodtlj El Ovejo (@prodtlj) reportó

    @ClaroColombia llevamos varias semanas con problemas de conectividad en mi casa. Hoy llevamos casi una hora con luz pero sin wi-fi, y el número de apoyo del *611 no ofrece ninguna opción para solucionar problemas de conectividad. Solucionenme, porfavor

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    @sicsuper por favor les pido ayuda de verdad que es desesperante que no le permitan a uno cancelar un servicio con @ClaroColombia , como puedo tramitar una queja para que acaten mi solicitud, es que es inaudito que lo obliguen a uno a permanecer si no se usara el servicio

  • maiperilla Mai (@maiperilla) reportó

    @ClaroColombia otra ves y no hay servicio de teléfono e internet con ustedes ayer lo arreglaron de 5:30 a 9:30pm y se volvió a dañar esto es en CALI En Cra 66A con calle 10 Limonar por favor arréglenlo ya vamos para dos semanas nos vamos a retirar los de esta cuadra ya hablamos

  • eldesemple cyun (@eldesemple) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues aquí llevo más de 40 minutos esperando su respuesta

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    Y sigo con el mismo problema, Mi esposo tiene un viaje y no puede seguir con los servicios, siempre llamamos y al momento de que van a tomar la solicitud cuelgan , que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper , como podemos cancelar definitivamente?

  • santiiAgovalen santiago val (@santiiAgovalen) reportó

    @ClaroTeAyuda Realizar una queja con uds es tan útil como un paraguas roto...no es por nada que son la empresa de telefonía con mayor índice de quejas en la superintendencia de industria y comercio 🖕.

  • sophyecgr Sophy (@sophyecgr) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de lo peorcito que puede existir en servicio de telefonía móvil!! ni se les ocurra asomar el ojo por allá... que servicio tan pésimooooo

  • eduquey Edwin Duque (@eduquey) reportó

    @AndresKnm @ClaroColombia Desde que conozco esa página siempre ha tenido ese problema. Creo que es por dejar un campo en blanco

  • angelgohan24 angel (@angelgohan24) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 4 meses tratando side solucionar un inconveniente con Uds , he llamado a su línea de atención, he ido a sus oficinas y se han dado cuenta del error y aún así no han hecho absolutamente nada por remediarlo