¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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elena
(@tatamorenog) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanF87 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tranquilo que llevo 1 mes intentando que me solucionen mi problema
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Andrés Tamayo B.
(@andrestamayob) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @morenopipe Que tristeza que esto le esté pasando, he seguido sus twits y lleva mucho tiempo con este problema, le recomiendo que acuda a @sicsuper sino le ayudan le recomiendo hable con un vecino a ver si le presta el wifi. Ahora, no les pague para que los tenga llamándolo cada dos minutos.
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Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanJha_ @ClaroColombia Juanjha monte un router wifi propio comprelo yo le ayudo a escojer. Eso le ayuda un poco, ya que @ClaroColombia falla en los equipos que pone a mi me puso uno reparado se los hice cambiar y e igual el nuevo no aguanta la carga ni por cable.
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Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas noches, seguimos sin señal de TV. A donde se puede llamar para obtener el servicio técnico??
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero pa cobrar los $135.000 pesos completivps si son puntuales , porque no son capaces de descontar todo el tiempo sin el servicio.
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Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando...
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pido por favor me solucionen ese problema, se paga por 30 megas y no llega ni a 10 y ahora tenemos que pagar por un internet lento e intermitente... pero pa cobrar si son puntuales. Respondan carajo !!!!
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Bueno y qué pasa con el servicio de Claro en Barranquilla, más específico en el barrio Santuario. Cada 8 días debo estar llamando para qué soluciones el internet y son daños que duran más de 5 horas en arreglar, @ClaroTeAyuda pero para cobrar mensual completo el “servicio “ si
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito esa solución para ya!!!! Hay gente trabajando desde la casa y niños estudiando y el día de hoy no han podido conectarse y pero ni ver televisión porque no hay ninguno de los tres servicios adquiridos con ustedes
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda si son buenos pa cobrar puntual la factura. Solucionen ese servicio que no son capaces de descontar el tiempo que dura uno sin el servicio.
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Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Sigo esperando y no responden ni llega el técnico. Ustedes creen que uno tiene que estar todo el día esperándolos? Sean serios!!!!
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Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Nuevamente se cayó el servicio, 4ta vez hoy, que solución hay?
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Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y siguen los problemas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
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Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Alguien sabe donde se puede denunciar este problema. Por qué es una #estafa lo que está haciendo @ClaroColombia #denunciar #proteccion que hará @sicsuper para ayudarme
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ajá cuál es la falta de respeto hacia los usuarios? Ayer me llaman diciendo que el daño duraba 17 horas en solucionarse, vamos para 24 horas y aún sigue mal el servicio... @ClaroTeAyuda tengan respeto hacia el usuario que es quien paga puntual por un pésimo servicio
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Ludwring Liccien
(@lliccien) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia 2. - Continúa la #estafa desde el día sábado que me dejaron sin servicio de Internet la gente de soporte lo configuro remotamente y tengo Internet pero con una intermitencias de casi un minuto cada 25 - 30 minutos.
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Ricardo Mancilla
(@RicardoMancilla) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Necesito es un servicio de calidad, los detalles de la factura me los busco yo cuando los necesite
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Constan - Tino
(@ConstanR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola. Necesito ayuda con mi línea telefónica nueva pues las llamadas se cortan. Quedo atento
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda claroooo después de pasar más de 6 horas sin ninguno de los tres servicios DESCARADOS ! @ClaroTeAyuda no me jodan la vida con su servicio pésimo en Barranquilla.
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Brigette Román
(@Brigett06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda otra vez sin los tres servicios. Espero que cuando vayan a cobrar la factura realicen un reajuste y no me salgan con el cuento de siempre, =NO vemos VIABLE realizar la devolución de los cobros= porque el problema fue resuelto el mismo día, siiii clarooo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fonseca_05
(@Fonseca__05) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo internet desde la mañana, necesito que me solucionen, Una solución ya!
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ricardomalkav
(@ricardosanto21) reportó
@ClaroColombia hasta qué punto llega a desesperar a un cliente. Pedí traslado en noviembre, lo trasladan hasta enero y pretenden que les pague una factura por un mes que no usé por su ineficiencia @sicsuper además el dichoso servicio no funciona.
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Antonio Rojas
(@rojasdeandreis) reportó
@ClaroColombia solicito bloquear esta linea, mientras revisan la pqr y por supuesto que suspendere el servicio triple play, ya que no protegieron mis datos personales
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Paola Serje
(@paola_serje) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro
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Elkin Niño
(@15Elkindavid) reportó
@ClaroTeAyuda Y a cuál teléfono van a llamar? Ni el teléfono funciona.
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queen i
(@astro_isa) reportó
@ClaroTeAyuda me aparece un cobro de un servicio que no he utilizado
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William Ramirez
(@felipe5627) reportó
Ustedes son tan miserables @ClaroColombia una semana mi casa sin internet y ustedes no hacen un mínimo esfuerzo por solucionar nuestro problema. Agendan visitas técnicas que nunca llegan y la pésima atención del call center ni se diga. COMAN MUCHA ******. Ni más con ustedes. 🖕🏼
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EUBERG PEREZ
(@euber5) reportó
Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.
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jesus mendoza
(@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Hasta cuando este problema de Internet hogar? De seguro que cobran el mes completo y la indemnización por daños causados,por trabajar con el internet
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:)
(@tatianamc0) reportó
@ClaroTeAyuda Estaba hablando con un asesor de ustedes, al que llame … nunca me dio solución y además me colgó 🤡, ni el nombre me dijo.