Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 01/22/2021 22:30

enero 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.36% Internet
  • Teléfono 26.86% Teléfono
  • Wi-fi 8.35% Wi-fi
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 4.54% Televisíon
  • E-mail 3.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Girardota, Medellín, Envigado, Bello, Rionegro, Itagüí, La Estrella, Bello, Copacabana y Sabaneta.

ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • SaraVRojaS Sαrα Rojαs (@SaraVRojaS) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo desde el 13 de enero llamando a cancelar el plan que tengo con CLARO y no he podido. Siempre me emboban, me cuelgan, “me programan llamadas” Y ESTOY MAMADA... ¿EN DONDE PONGO UNA QUEJA? ESPERO QUE NO ME RESPONDAN QUE LLAME AL *611 PORQUE

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄

  • arizmendinico Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esperando contacto.

  • FabyCaroo 𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻 (@FabyCaroo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.

  • japatinom Jorge Patiño (@japatinom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • cecimosquera La CeciMos ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keniavp K (@keniavp) reportó

    @ClaroColombia carrera 102#153 - 27, Suba, 8 horas sin Internet. Hay algún problema en el sector?

  • Cris11Hernandez Christian Hernandez (@Cris11Hernandez) reportó

    @Alejo_pastran @ClaroColombia @sicsuper Cada mes se daña el servicio y se demoran entre 8 horas a 24 en arreglar los daños.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    Señores de @ClaroColombia necesito reagendar una visita que tenia para mañana por inconvenientes de último momento. Sería para el próximo sábado 30 de Enero. Pero no me han dado respuesta.

  • manueljgupe 👁👄👁 (@manueljgupe) reportó

    @ClaroTeAyuda Y tienes mi numero acaso? Mentiras y más mentiras señor Claro 🤥 a la @sicsuper le va a gustar la historia de como llevamos 6 meses rogando por un servicio digno? 🤔

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡

  • DiShowy NoT_GhøzT (@DiShowy) reportó

    GRACIAS POR UN PESIMO SERVICIO AL CLIENTE UNA HORA Y NADA PERO ENTRO A YOUTUBE Y SOLUCIONO EL PROBLEMA EN 2 MINUTOS POR MI CUENTA CON UN TUTORIAL @ClaroColombia

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @CaritoCelisG @ClaroColombia Es verdad ante la caída del servicio en mi casa, trabaje donde un vecino amigo y también se daño. Horrible

  • franruizpin86 Francisco Ruiz (@franruizpin86) reportó

    @Diomelias Yo le creo @ClaroColombia es una porquería

  • CaritoCelisG Carolina Celis G (@CaritoCelisG) reportó

    @luisevillaq @ClaroColombia Y en móviles también llevo 3 días sin señal de celular en mi sector y no es mi teléfono somos varias personas