¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Sebastian G. Neuto (@tianneuto) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, necesito ayuda. No tengo señal en Sabaneta.
-
Mauricio Arango® (@marango979) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda me ayudan con la señal de Televisión. Se congela y se pixela.
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.
-
Luis Varela (@luisvarela888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.
-
Duque (@asduque) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda luego de pasar por 6 SEIS asesores para cancelar mi servicio, cortaron la llamada, esa maldita estrategia tan baja que Uds manejan para que uno se canse y no cancele no va a funcionar conmigo
-
🧘🏻♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.
-
Pablo Gomez (@pablorxn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que debo hacer para cancelar el servicio de Internet que tengo con uds, cada que llamo para que me retiren el servicio, tienen mala la plataforma, y la factura y el pesimo servicio sigue igual. @mincoturgob
-
Peter Mauricio Valderrama (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.
-
César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente
-
Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas
-
miguel jacome (@jacomecastro) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@CathyJuvinao @sicsuper Me paso lo mismo hace un 1 mes y me toco ir a un centro de servicio y durar casi 2 horas para que me recibirán la cancelación!! Y ese día me dijeron que no tenía que PAGAR NADA !! Ahora me llega una factura 🧾donde dicen que estoy debiendo son unas ratas @ClaroColombia @sicsuper
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Pues bueno, @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca quizo arreglar el daño que hicieron al internet de mi casa en la última visita, a pesar que uno de sus técnicos me explicó que me habían cambiado el router por uno de mala calidad. Hoy mismo cambiaré de operador.
-
Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por fin, después de casi 1 tortuoso año con el WiFi de @ClaroColombia estoy a nada de cumplir mi permanencia y poderme pasar a otro igual o peor
-
JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@JonnyVespa @Telemedellin @ClaroTeAyuda Ya fui víctima y decidí cortar cualquier relación @ClaroTeAyuda no te ayuda, solo quiere ayudar cuando ya te fuiste con otro proveedor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Maya (@SantiMaya23) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez @ClaroColombia claro que te violamoslos derechos,basura de compañía con pesimo servicio me encuentro fuera del país, bloquean el roaming y me exigen regresar a un centro de atención en Colombia para poder reactiva
-
Santiago Maya (@SantiMaya23) reportó
@ClaroColombia claro que te violamoslos derechos,basura de compañía con pesimo servicio me encuentro fuera del país, bloquean el roaming y me exigen regresar a un centro de atención en Colombia para poder reactiva
-
isy (@IsidroDiaz999) reportó
Llevo ya casi un mes esperando a que me arreglen el claro vídeo, y adicional me cambiaron la configuración del internet y ahora me dice que los servicios rockstar no están disponibles, quién me ayuda si ya van varios requerimientos y nada ? @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
PokerRunner (@JoseLVilladiego) reportó
No me resuelven la falla del servicio @ClaroColombia pero me ofrecen el paquete premium de HBO? Mandan huevo la verdad. La empatía la tienen en el **** y no me envíen más mensajes directo. Solucionen que para eso una paga puntual
-
@Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó
@ClaroTeAyuda Aclaro que no es culpa del técnico, el reportó la falla de la caja, por favor aux 🙏🏼
-
Nelson R Gómez (@NelsonRGomez) reportó
@elyoart @ClaroTeAyuda Si es algo constante y repetitivo, tiene que ver con el comportamiento de consumo de la zona. Esas redes tienen reuso y si mucha gente se conecta al mismo tiempo, se baja la velocidad para todos
-
Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó
Nuevamente en mi casa estamos sin el servicio telefónico y de internet gracias a @ClaroColombia Es la tercera vez esta semana. Por favor me indican los pasos para cancelar el servicio, las fallas son constantes. @MoligonV @Superservicios
-
Camilo Gutierrez (@camiloarquitect) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en la linea y al "asesor" q me atiende parece q le da lo mismo prestar un bn servicio o no.. q falta de respeto simplemente necesito cancelar el servicio de Internet y q me den la tarifa par televisión q me prometieron hace 3 meses
-
Frailejon Duvian Mejía (@duvianmejia) reportó
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no siquiera pagando esa extorsión, que es lo que es para mí. Me arreglan el score, son sin lugar a dudas la peor decisión que tomé en mi vida.
-
Guillermo Leon (@guillon2511) reportó
Vine a la Oficina de @ClaroColombia Kra 53 con Calle 74, Barranquilla, a adquirir un Equipo. No se ha podido pues se cayó el Sistema Nacional. He querido cambiar de Operador, pero todos son pior.