¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ódio completamente Los servicios de @ClaroColombia desde ayer estoy sin servicio de internet, y cada que llamo un asesor me sale con una excusa chimba. Malditos.
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sigo esperando mi sim card nueva, hasta cuándo debo esperar??
-
Carlos Cote
(@CarlosCote) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper tengo todos los comprobante y supongo @ClaroColombia debe tener soporte de todas las llamadas realizadas y la incompetencia para contrastar y eliminar un dato. Los consumidores perdemos demasiado tiempo y dinero con estas empresas.
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Debido a la situación actual, este servicio es vital, sin embargo, de dicho proveedor no recibimos ningún tipo de solución.@Sicresponde @sicsuper
-
Alexander Balzan
(@abalzan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya han pasado 70 minutos desde que reporté el daño por DM y 25 minutos desde que por este medio me quedaron de llamar y nada. Sigo sin servicio, sin poder trabajar @ClaroTeAyuda
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores vengo hace unos 5 días con intermitencia en mk servicio de Internet, supuestamente mi iban a llamar ayer y todavía estoy esperando. Que falta de respeto.
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hace como 4 días @ClaroTeAyuda cambió mi router por un Dual band que se supone iba a poner el Internet como un rayo, pero que va quedó como un callo, dando más problemas que el viejo.
-
Elkin Bedoya
(@ElkinOrlandoBe1) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda estoy agradecido por sus servicios, jamás me quedaron mal y yo a ustedes en mis pagos tampoco. Pero me siento defraudado, compré paquete por 1 día roaming internacional, duró 10 minutos y me cobrarán 321.000 mil. ¿ por qué? Jamás compré por demanda.
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan y para cuándo un Óptimo servicio de internet y televisión por cable??
-
Manolink
(@Manolink86) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@husalazarbotero @ClaroTeAyuda Uno no sabe si es peor el remedio que la enfermedad, los operadores de Internet y Tv son una lotería.
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores seguimos en las mismas con este internet caído a cada rato, mi hijo está en clases y nada que funciona, dijeron que venían a revisar y nada que vienen (radicado # 807485321)
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es bastante preocupante que una compañía tan grande, de cómo respuesta a la solicitud de múltiples servicios en un edificio, que ya no tiene presupuesto para este año y debemos quedarnos tres meses sin servicios. @sicsuper @Sicresponde
-
Cookie Princesa
(@carolinamarenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sigo esperando mi son card nueva, hasta qué horas me van a dejar esperando...
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @WMKProducer Siempre contestan lo mismo y nunca solucionan una ******!!! Estoy en las minas hace 5 días piden información y no contestan más
-
Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda señores ya su mal servicio al cliente me tiene mamado ya pasaron mas de 72 horas y nada!!! @MovistarCo cuando habilitan internet fibra óptica en Medellín para pasarme de una
-
Alexander Balzan
(@abalzan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Eso mismo me escribieron por DM hace una hora cuando reporté el daño pero nada...
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como hago para que no me llamen más a ofrecerme línea celular? 1. Cambié las 4 líneas por mal servicio. 2. No he podido que me arreglen la TV (error haberme pasado a @ClaroColombia)
-
Johnatan Hernandez
(@calidadjota) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les he enviado en tres oportunidades mis datos por mensaje interno y me responden - En qué te podemos ayudar? Pésimo el servicio al cliente
-
Alexander Balzan
(@abalzan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Les cuento que ya llevo 4 horas sin servicio y @ClaroTeAyuda nada que da la cara.... ese cuento de “ya mismo te llamamos” no sé quién se lo inventó pero no es para nada gracioso. Toda una tarde de trabajo perdida.
-
Libertad y Orden
(@orden_libertad) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días, no ha sido posible que reparen el servicio de TV, que se puede hacer? Tampoco dan respuesta sobre como cancelar el servicio 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andres Vallejo Moreno
(@CarlosA39767732) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE MAL SERVICIO 2 DÍAS SIN INTERNET NONO APARTE TENGO OTRO PALAN CON TELEVISIÓN Y TAMPACO ME DICEN POR INTERNO QUE ME VAN A CONTACTAR Y NUNCA ME CONTACTAN
-
VanessaSernaG🦋
(@vanessasernag4) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada 😡
-
Harold larrotta 🛸
(@larrottah) reportó
@ClaroTeAyuda Desde octubre esperando que uds sean diligentes, pero a mí sí me toca pagarles puntuales por servicios que ni tengo con uds. Abusivos #Clarolopeor
-
Alexander Sanchez
(@hugo_alexander_) reportó
@ClaroColombia es el colmo que estemos sin servicio desde el 29 de diciembre en el conjunto portofino de Tocancipá. Se llama y dicen que no pueden agendar visita porque es una falla del sector, pero no envían a nadie a arreglar nada. No nos falten al respeto. 🤬🤬🤬
-
AnaMa
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Patía, Departamento del Cauca
Llame a @ClaroTeAyuda hace como 4 meses para bajar el plan de celular y es la hora que no lo hacen, mientras @MovistarCo me esta haciendo ojitos
-
Came
(@valecamejime) reportó
Utilizaron mis datos personales para pedir un servicio de @ClaroColombia y me están cobrando por un servicio que no pedí ni utilicé, hasta me metieron en data crédito, necesito ayuda 😭😭😭😭😭😭
-
Caru
(@carulips) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia LLEVAMOS SEMANAS CON INTERMITENCIAS EN EL SERVICIO DE INTERNET. Trabajamos en casa y no tenemos cómo hacer nuestro trabajo. Soluciones YA!
-
01
(@_01ART_01) reportó
@ClaroColombia desde la medianoche sin servicio de internet, en su canal de ayuda nadie responde y por lo visto muchas personas están en la misma situación sin garantías sin respuestas todos los meses es lo mismo
-
Lina Moscote
(@linmoscote) reportó
Que pasa con la señal de @ClaroColombia
-
pulga Adhoc
(@lepulgconhamb) reportó
@ClaroColombia donde se puede pedir soporte a empresas? porque llevo dias intentando buscar soporte con ustedes y no funciona.