¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Tarida y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Esteban G1raldo V (@EstebanG1raldo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cordialmente quisiera decirles que por segunda vez han logrado que quede decepcionado con su servicio al cliente.
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y por eso @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada porque sus técnicos indican que tienen que cancelar las visitas para que no les afecte el rendimiento... porque a @ClaroColombia le importa más la cantidad que la calidad y donde sus asesores no tienen comunicación con sus técnicos 👎
-
RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia si son unos desgraciados por no decirles otra cosa...quiero cancelar un servicio y ha sido imposible desde la línea de servicio...sistemáticamente me quieren hacer desplazar para dilatar el proceso...no son demasiado H...?
-
Jarco (@jarco_music) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@EstebanP94 Parce es que es tu culpa... Cómo se te ocurre desmentir la respuesta de @ClaroColombia acordate que los ciudadanos les debemos es a ellos por qué nos están haciendo el favor de prestar el servicio
-
William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@agualaboca @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo , y llame a quejarme y me cancelaron todos los sms claramente me tocó pedir que me restablecieran de nuevo el servicio ya que los sms sirven para otras cosas como notificaciones de seguridad
-
MM93Ⓜ️ (@marcemaruland18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No se si es solo conmigo pero la señal de la telefonía celular cada vez está peor @ClaroColombia las llamadas se cortan, el Internet 3s lento 😭😭😭😭
-
Tatiana Arenas (@tatiana_arenas) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está por los pisos 🙄🙄🙄
-
María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señorxs @ClaroColombia les solicité la copia de la grabación de la llamada de cancelación realizada el 25 de noviembre. No es legal que me cobren dos meses por un servicio que 1. No está en uso y 2. Que fue cancelado hace varias semanas. (...)
-
Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda, me quedé sin servicio de Internet, Tv y teléfono... Soy empleado remoto y necesito urgente el servicio.. Llamo a atención al cliente y luego al transferirme a fibra óptica, me cierran la llamada
-
Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta para pagarles es un problema. Llevo tres días intentando ingresar a la app para hacer los pagos que tengo con ustedes y no ha sido posible. No tengo tiempo para desplazarme hasta una oficina. Por favor apoyo!
-
Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. Ni responden, los pagos ya reflejados no los devuelven. Ladrones.
-
María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El 19 de noviembre solicité un traslado de mi servicio de internet @ClaroColombia de la ciudad de Bogotá a Medellín. El 23 de noviembre al tener la visita técnica argumentaron que no había cobertura en la zona por lo que debía cancelar el servicio. (Hilo)
-
Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Juemadre, pues si es a la velocidad de la llamada, 2 horas han pasado y nada que llaman, estamos pero mal, muy mal.
-
Marisol Campuzano (@Marysol2489) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia, llevo 15 días tratando de adquirir sus servicios, son el único operador que tiene cobertura en el sector. Ya que por error de uds usaron mi dirección para instalar el servicio en otra casa, cuantos días mas los debo esperar para que me quieran dar solución!!
-
GABY💫 (@gbiela29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son lo peor
-
Hernán MEJÍA (@HernanMejiaJara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es PERVERSO. Activan un servicio, sin consentimiento de nosotros como clientes, existe una supuesta línea al cliente, pero por ahí no se puede cancelar. Eso si, vaya dígales que es pa' comprar y hacen lo que sea. @sicsuper
-
Ander Martinez S. (@ander__m) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de voz de @ClaroTeAyuda es el más malo que tiene @ClaroColombia, por favor no hagan portaciones que después lo lamentaran
-
María Alejandra (@alerendon_a) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que sepa @ClaroColombia que esa queja se instaurará ante la @sicsuper y que quede constancia ante la misma de mi solicitud de copia de la grabación de la llamada del 25 de noviembre.
-
Lily (@lilyvv020421) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que es lo que pasa con la **** señal de @ClaroTeAyuda no puedo hacer llamada. Me arreglan eso o me retiro de una.
-
J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A alguien le funciona los PQRs con @ClaroColombia? Al menos cancelé los servicios con ellos; tienen un grave problema de comunicación y pésima atención al cliente, empezando desde la Gerencia que solo hablan de fallas atribuibles al usuario cuando sus técnicos cancelan visitas 🙃
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mhartim Mhesak (@Mhartimhesak) reportó
@ClaroColombia Hace días no puedo entrar a l app miclaro para comprar paquetes o ver mis saldos..dice error en protocolos de comunicación...q debo hacer...por favor..
-
Yanneth Tocora (@Yanneth1978) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, cómo para variar están fallando sus servicios. Hace 10 minutos se dañaron todos; la televisión con señal deficiente y sin Internet. Por favor solucionar cuanto antes.
-
Luna Rodríguez (@LunaRod79776294) reportó
@sicsuper Desde hace una semana han estado acosando a mi novio los de @ClaroColombia por una supuesta deuda. Pero él canceló todas sus relaciones con ellos hace casi un año por deficiencia del servicio, incluso lo amenazaron con reportar a DataCredito, ¿Qué podemos hacer ahí?
-
Mhartim Mhesak (@Mhartimhesak) reportó
@ClaroTeAyuda Hace días no puedo entrar a l app miclaro para comprar paquetes o ver mis saldos..dice error en protocolos de comunicación...q debo hacer...por favor..
-
Solimar Cedeño (@SolimarCedeno) reportó
@ClaroTeAyuda, podrían decirme qué pasa con la señal de TV e Internet??? La primera está intermitente desde hace rato y la segunda se fue y no ha vuelto
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy la señal de internet fijo de @ClaroTeAyuda sirve para tres cosas... Y trabajar desde casa es un completo reto, pero la facturación si es tiempo completo
-
Juan Camilo Henao (@jhenadu) reportó
Oigan @ClaroTeAyuda nuevamente estoy sin servicio de Internet de Fibra, lo que va en el recorrido de la semana ¿que está pasando? Me pase de Movistar a ustedes por costos y estabilidad pero esta cada vez más regular el servicio que prestan 🙄
-
Reinel Giraldo (@ReinelGiraldo4) reportó
@ClaroColombia La app Mi Claro ya no me deja reiniciar el módem, ya ni me deja entrar. Un comunicadito al respecto no estaría mal.
-
Mónica Rodríguez✨ (@MonicaRodrii) reportó
Que pasa con @ClaroTeAyuda que las lineas de servicio no funcionan, el chat menos y por acá peor! Estoy sin Internet!!!!!!
-
william (@WilliamTrifulka) reportó
@MonicaRodrii @SiyaMaya9 @ClaroColombia X3 respuesta, estoy sin servicio y no se puede uno comunicar con ustedes