¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
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Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Giorueda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, así es. A mi los datos con Claro me duraban 12 días exactos, me lo consumiera o no, en cambio con Tigo me duran todo el mes completico y muy rara vez he tenido problemas de navegación.
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JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @sicsuper cómo es posible que cometan un error en la factura, y no puedan emitir una nueva para pagar por PSE🧐🤔🤔
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Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...
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cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se paso el día de ayer y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada que soluciona mi conectividad con @HBOGOsoporte y @FOXPremiumLat... 3 semanas y un día más con supuestos errores en plataforma... @Sicresponde ya @ClaroTeAyuda reconoció mal servicio, atropello subsidiado y no pasa nada
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ClímacoDuqueHidalgo (@climaco_duque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio en el apartamento y en sus líneas telefónicas no responden
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Paula Tina Mente (@ilperdida) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me recontra emputa que de @ClaroTeAyuda me cobren siempre un servicio que NO tengo contratado 😡
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ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda desde ayer estoy haciendo una solicitud y esta es la hora que no me han dado respuesta. La respuesta por redes sociales es fatal @sicsuper
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Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya eso me dijeron una vez, pero o sorpresa otra mentira por DM para solucionar el problema por unos días y hoy el golpe de pagar lo que no se debe. Lastima el @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro
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ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo debo esperar para una respuesta por DM. Para que está ese canal, si no lo responden. @sicsuper deben hacer algo al respecto por favor.
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Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, no tengo servicio de datos moviles en el celular, no se que pasa con el servicio, pueden ayudarme. Gracias
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germ@n (@democratapaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que mala la señal alrededor de la glorieta del aeropuerto JMC de Rionegro !
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Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro @sicsuper tengo el caso hasta con la conversación de la respuesta de @ClaroColombia que luego fue falsa. Su ayuda por favor
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JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Gracias, la empresa @ClaroTeAyuda cometió error en la factura con un mayor valor, y se niega a emitir factura corregida para pagarla por PSE, dicen que hay otros medios de pago, no tengo disponibilidad para pagarles por otros medios, por mi desplazamiento, no solucionan
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Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.
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Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper
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edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper
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Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular
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Juan Pablo Perez (@jpabloperezr94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo servicio.
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JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jcalderodrig @ClaroTeAyuda Además cometen errores y no los corrigen... Mmm
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Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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morela (@morelamelean) reportó
RECLAMO @ClaroColombia 3 dias esperando a los técnicos (vie-sab-lun) para una reinstalación del servicio pero bien puntuales para enviar la factura de cobro mensual. Así no se trata un clte con antigüedad. Solicito atención urgente, gracias!
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. (@YzaChaparrito) reportó
@ClaroTeAyuda Que sea algo lógico, cómo es posible que generen la cancelación del servicio cuando la segunda factura no ha vencido !! De donde sacaron esa suma tan estupida .... y lo peor siempre fui puntual con mis pagos pero ustedes con el servicio y para cobran pésimos !
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Estacio (@EstacioNilson) reportó
Oiga a quien debo acudir para denunciar una negligencia por parte de @ClaroTeAyuda, hace poco me enteré que les debo de un plan de internet hogar por allá en el 2017 que había adquirido y pagado hasta el último mes, pero como cosa rara me apareció un mes de más.
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ラファ ペレス (@RafaPJaimes) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia El 17 de febrero realice una compra de un celular y estamos a 08 de marzo y aún no llega, inventan mil excusas y muchas veces cuelgan la llamada en la línea de servicio al cliente. Necesito me respondan
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Héctor (@imperfector) reportó
@ClaroTeAyuda Ah pero sí leen los mensajes directos? Porque hasta ahora estoy esperando que me reembolsen lo que me robaron...
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Germán Quiñones Serna (@gmanquinones) reportó
@ClaroTeAyuda Increíble que tenga uno que rogarle tanto a una empresa para comprarles un servicio, dejan mucho que desear.
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C. O. Santana (@reflexocritica) reportó
@ClaroTeAyuda Media hora sin respuesta y por el teléfono todo el día Claro empeora!
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Antoan (@AntonyHndz) reportó
Se va la luz y automáticamente se va la señal @ClaroColombia 😐 pésimo servicio de un tiempo para acá
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Lú. (@AyLuisaFernanda) reportó
Necesito ayuda con mi internet, por favor, @ClaroTeAyuda 😩
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Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me acerco a un CAV en Barranquilla para solicitar una E-SIM para mi actual servicio y me indicaron que en el momento no están ofreciendo este tipo servicio. ¿Por qué la mentira de que si ofrecían?