Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 12/19/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • juanggonzalezp Juan G. Gonzalez (@juanggonzalezp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LilianaEscobarN @ClaroColombia Dígales que Tigo ya va en camino a instalar un nuevo servicio y vera que llegan en bombas

  • yaregresoyare Yaré 🆗 (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya les envié los datos requeridos desde hace 17 minutos ...sigo atenta y esperando.

  • Msmonroyxxx laura Monroy (@Msmonroyxxx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia sirve si no para dos cosas para dejarte esperando en linea y para no contestarte 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores llevo todo el día llamando a su callcenter tratando de resolver un problema

  • yordyalejandro @llenk0 (@yordyalejandro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia por favor una linea para cancelar plan de datos pospago. El 611 no habilita la opción. Gracias.

  • ausdrey_hp Ausdreey 🌞👩🏽‍⚕️🩺 (@ausdrey_hp) reportó desde Heliconia, Departamento de Antioquia

    No hay nada peor que @ClaroColombia

  • seygarth Anthonio C (@seygarth) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo una semana tratando que contesten en la línea. El Internet está pésimo tiene caídas muy seguido. Que martirio es tener el servicio con Claro.

  • ocarrenom Orlando Carreño M (@ocarrenom) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando que respondan, por el mensaje privado tampoco se logro nada.

  • Sriveral Simon (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia estoy tratando de comunicarme con uds y parece imposible, se supone tengo 100 megas de internet y llevo días trabajando a una mega. Así no funciona nadie, respondan

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Hijos de puta en servicio. Que malparidos tan ladrones. Uno llame y llame a ver si le arreglan los putos desordenes que hacen. Ni que el hp servicio fuera gratis. LADRONES.

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda desde las 10:30 les estoy escribiendo por DM y aún no tengo respuesta.

  • Guarchorneim 🎶🔴 Soy homero el malo 🎶🔴 (@Guarchorneim) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les envié un DM desde ayer @ClaroTeAyuda pero no lo han respondido. Tengo 50 megas de Internet y parece que fuera velocidad de Internet conmutado, puse Ultra Wifi y sirvió para chimba.

  • kamivilo Kami 🌸 (@kamivilo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba

  • Davaga28 D A N I E L A (@Davaga28) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JuanAndresLond @Erika_Yulieth @ClaroTeAyuda Hazlo. Son unos malparidos que si no colocas la queja nunca te van a solucionar.

  • angelmoral1983 angela morales (@angelmoral1983) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo que hace 15 días compro supuestamente un celular en @ClaroColombia con reserva y todo, terminado en .....763. Y ahora me dicen que no está registrado 🙈 ¡Diosmio! Ahora quien podrá ayudarme con este 😡 robo @sicsuper @Ministerio_TIC

  • fhcalvarez fabio carvajal (@fhcalvarez) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia he hablado con 20 personas diferentes y no he podido arreglar el problema

  • yaregresoyare Yaré 🆗 (@yaregresoyare) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Desde hace 20 minutos les envié la info que me solicitaron y no hay respuesta. Sigo atenta !

  • angelamkbrera Angela (@angelamkbrera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio del mundo @ClaroTeAyuda claro no te ayuda a nada!!!! Llevo 6 días intentando que me den una solución a una solicitud, he llamado las veces que quieran y he mandado todos los correos posibles, hasta el día de hoy 0 respuestas 😡😤

  • AndresGilChapu Andrés Fdo Gil G (@AndresGilChapu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oíste @ClaroColombia , llevo dos días esperando un alma caritativa que me ayude y ha sido imposible. No quiero que me den Plata, quiero darles (pagarles).

  • Betzy_U BetzaUseche (@Betzy_U) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    De verdad que la gente de @ClaroColombia no escatima ni por la pandemia, evidentemente a muchos nos cuesta hacer el pago puntual en estos momentos, porque priorizamos otras cosas, cortan el servicio y no perdonan ni la reconexión.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dargous Juan Pacheco👍 (@Dargous) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Buena suerte cancelando el. Servicio, es terrible terminar un contrato con las empresas de telecomunicaciones

  • vitocanoro Vito canoro🐝🥑🏳 (@vitocanoro) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Personalmente envié la solicitud para cancelar el servicio en 2 ovaciones distintas, 2 meses seguidos, no lo hicieron efectivo pero en la 1 vez me duplicaron el precio del servicio y en la 2 vez lo triplicaron, es un completo abuso.

  • Dinejaren 🦊Checho42🦊 (@Dinejaren) reportó

    @ClaroColombia llevamos toda la tarde sin servicio de internet el barrio Sucre en Bogotá, sus canales son deficientes, que podemos hacer? Quien da razón??

  • polafria Diego (@polafria) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Esos de @ClaroColombia son tremendos hijos de ****, a sufrir porque le van a resolver por ahí en 15 días

  • laurasa84 laurasa (@laurasa84) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia A mí me la hicieron igual cuando me mudé y pedí cambio de domicilio, así que me pasé a Movistar q es mucho mejor. Igual tuve q pagar un mes lo más de injusto, ya q los q se mudaron a mi antigua casa no les querían instalar hasta q yo no pagara.

  • _juantop0 Juanito y los clonosaurios (@_juantop0) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia No solo eso doctora, van incluyendole routers a 36 cuotas, y si no los firma recibidos, no le instalan el servicio, estafadores y mañosos

  • Xailiguaran Xail Iguarán B. (@Xailiguaran) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Desde diciembre de 2024 no me sirve el router de la tv, y todo el semestre reportando que el internet no me servía. Desde mayo estoy yendo a oficinas y llamando para cancelar, contraté con otro operador. Puse un PQR, su respuesta fue que me lo cancelan pero debo pagar un mes más

  • pwilsong Educación para la dignidad (@pwilsong) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @cielo_rusinque estas empresas nos llevan una ventaja grandísima. Los bancos , operadores telefonía... Juegan con los canales de soporte, con el tiempo, vuelven complicado lo sencillo.. y al final lo resuelven a 1 click. Son temas dignos de revisar, atentados a la dignidad

  • mariumega Marucita (@mariumega) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia No existe en Colombia un buen operador de internet! Bien caro y el servicio, no es para cuando el usuario lo necesita, sino cuando a ellos se les da la gana!!!

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Estoy esperando respuesta a una queja de hace casi dos semanas, por un roaming internacional que nunca autoricé, pago 40 y me llegó por 230... Pero para llamar a cobrar porque no he pagado eso sí, para dar respuesta no... Pague el cargo mínimo lo otro no.