¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MauricitGuti @ClaroColombia No prestan el servicio como se debe, no creo que se preocupen por como se vea el formulario. Así quedamos todos los que caemos en claro 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
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(@Juansbach_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Célebre muy rápido de nuevo caída esta ****** de servicio @ClaroTeAyuda entonces?
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Juan Pablo
(@maciasjuanr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia El peor servicio al cliente , como es posible que haya un cobro en excedente por $181.000 por un roaming and ue se activó por el valor de 13.900 y el usuario tenga que pagar por un error de ellos se hace el reclamos pertinente y hay suspensión en la línea
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Miguel Botero
(@mbotero53) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Habrá algo peor que el servicio de @ClaroColombia ??? Creo que no
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Juan David Velasquez Restrepo.
(@JUANDAVIDVR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet en Medellín? Pésimo en hogar y celular. @Superservicios @sicsuper
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Mauricio Balta
(@MauricioBalta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
3 días sin internet hogar en las últimas dos semanas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero que me contesten pronto en sus líneas telefónicas para retirarme. Pésimo servicio
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☄️
(@Juansbach_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya volvio tranqui como se vuelva a ir aquí me tienes, btw como consigo trabajo en su servicio al cliente debe ser la ***** cobrar y no trabajar :*
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Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM que decepción de servicio, 8 días solicitando una mejora de plan y ni siquiera han tomado la solicitud, que ignorada me han pegado. ¿Como fuera si ignorara la factura?. ¿Será que @ClaroColombia si toma los servicios?
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Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¡No deja navegar!, no llevo ni un mes con el servicio y no funciona, más de 6 visitas de técnicas y siempre toca esperar a que venga el técnico que lo soluciona, no se no para que vienen si no es el "área" o tarea que le toca.
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Leela Moon | MV VIP FanClub ✨
(@leelamooncam) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Debo hacer traslado de mi servicio de @ClaroColombia a mi nuevo apartamento, pero me dijeron que se demoran 25 días hábiles 😭😭 Entonces puede que esté un mes sin Internet pero me toca pagar la factura igual seguramente 🙃
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Andre Martínez
(@Andre__Mtz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda desde ayer no tengo servicio de internet, en la linea de servicio al cliente me indican q hicieron unas actualizaciones, sin embargo, nada que se reestablece el servicio. Quien responde o ante las fallas me eximen del pago?
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Camilo Rodríguez
(@camiloandresru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ¿cómo se puede evitar esa cantidad de pop ups excesivos que generaron para aceptar promociones? Dada la estrategia que utilizan puede causar que por error sean aceptados.
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Miguel Botero
(@mbotero53) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda El problema es que ahí tampoco contestan. Igual que en la línea que no dan soluciones
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José Cotes Rincones
(@MDJosecotes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé que es peor, quedarme conectado del wifi de claro y que todo esté super lento o usar mi internet móvil de claro que también es absurdamente malo. @ClaroColombia
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José Cotes Rincones
(@MDJosecotes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@tonypress1 @ClaroColombia Me llamaron y menos mal me resolvieron esa monda. Jajajajaja hubiese Sido grosero me mandan pal carajo
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☄️
(@Juansbach_) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
11 y 30 pm y a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se le da la gana de fallar así sin más, hola soy yo de nuevo por si me extrañaban no les voy a dejar pasar ni una hasta que mejoren su pésimo servicio que ****** pasa con la Internet?
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Cristian Heredia Alvarez
(@torta85) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que falta de respeto, y para colmo cobran la cláusula de permanencia completa si se desea cancelar el servicio
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Carlos M
(@carlosmon802) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ESPNtenis Nos perdimos el campeonato, #IndianaJones @ClaroColombia sin servicio @ESPNDeportes
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DIEGO RODRIGUEZ GARCIA
(@diego_rg_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper el operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me instalo mal los servicios en un traslado y ahora no me quieren solucionar ni instalarme bien las cosas, necesito ayuda. Gracias
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Pizzalami
(@PiesDePizza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia necesito solución urgente en un problema con ventas.-like si quiere chisme-
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🅰️velpe
(@alvelpe) reportó
@ClaroTeAyuda Si pufffff siempre dicen lo mismo y como ya no son los módem dicen que tienen un problema en sector, pero no han podido. Que dolor de cabeza @ClaroColombia
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🅰️velpe
(@alvelpe) reportó
@ClaroColombia que karma pues pago yo con el internet que me están ofreciendo en mi casa, me han cambiado como tres veces el módem y sigue lento, ni las imágenes de Twitter cargan? Que servicio taaaaaan malo ... Y se va a salir uno y le cuelgan, dilatan la solicitud. 🤬
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Carlos Carrera
(@CarlosC26709289) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, si me encuentro en Estados Unidos y no regreso a Colombia, como se puede cancelar el servicio de claro móvil pospago? Y con cuánto tiempo de antelación?
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Mvega
(@MvegaB15) reportó
Que pasa con el servicio de @ClaroColombia ? Desde el viernes me dijeron que venían a hacer una instalación de internet y aún nada que me solucionan. Todos los días dicen que vienen entre 1 y 6 pm. Llámanos y dicen que no se pueden comunicar con instalaciones 😡
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Wilder
(@Wilder44002307) reportó
@ClaroColombia nuevamente acá pelando con este servicio de 💩💩 ofrecen algo y no cumplen
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David
(@jdavid1786) reportó
@ClaroColombia A que linea puedo comunicarme para cancelar mi plan móvil, gracias. @ClaroTeAyuda
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NATHALIA SERRANO
(@NATHALI12637426) reportó
@TomasGonzalezOr @ClaroColombia YO LLEVO 15 DIAS SIN EL SERVICIO PERO AL MOMENTO DE GENERAR LA FACTURA LO HACEN NORMAL. Y LO PEOR ES Q LOS ASESORES CUELGAN LAS LLAMADAS
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Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
Es una falta total de respeto de parte de @ClaroTeAyuda toda la tarde esperando un técnico, para que a las 6 pm digan que hubo un problema y automáticamente reprograman para el día siguiente. Llamo a la línea y me contestan y me pasan a la encuesta ? @sicsuper me ayudan ?
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Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
Sres @ClaroTeAyuda sigo esperando a que me atiendan. @sicsuper
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Claudia Molina
(@YoSoyClaudiaMol) reportó
@ClaroTeAyuda Que van a revisar. Que vengan a trabajar? O me van a pagar el día por no poder cumplir con mi trabajo a pesar de estar al día con mi factura @ClaroColombia SERVICIO DE ******