¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 03: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (5%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Morro Contento y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Adrián (@Adrian_3218) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lucho si es en plan de datos toca hacer portabilidad a mi me pasó tenía un plan de 100 mil y me dijeron que no habían ofertas para bajar el plan solo de mejorarlo por los mismos 100 mil y esa señal tan mala para un plan ilimitado Tigo tiene mejor señal me fui para tigo🤙
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gloria isabel arias puerta (@GisabelArias) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@JenniiAmaya @ClaroColombia Solución, ponerlos en lista de spam y bloqueo. Eso hago. PD. La voz chillona de la grabación que utiliza Claro, es muy incómoda al oído.
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Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda sigo esperando
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Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!
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karo kardona (@karokardona7) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
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Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@juanchoserran8 @ClaroColombia Los odio, gas jaja le dañan el genio a cualquiera, perdí la cuenta de las veces que dije NO a un servicio. Juro que a donde vaya y con quién hablé, les contaré que claro es la peor línea jajajajaja
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Dani Cortés (@DaniCortes0915) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Para que me digan que igual debo llamar a cancelar? Que servicio tan pésimo y lo peor es que no lo cambian. 🤢
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Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan hijosdeputa sigo esperando que me respondan
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Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando que me contacten
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Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dejen de mentir que por privado no me han dicho absolutamente nada. Quiero una respuesta ya.
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Wilfer (@WILFERGON) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Yo cambie a TIGO porque llevo 1 mes y medio tratando de solucionar un problema con la televisión y nada, me pasé a Claro y es como si hubiese retrocedido 10 años en temas de internet y tv, aburrido me tienen
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Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.
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Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Sigo esperando que me llamen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Gerard 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando
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Tifa (@Estefaniagz23) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia
Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…
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Valentina Forero L (@valenforerol) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Odio Claro, el peor operador que cualquier persona puede tener. @ClaroColombia por 8 días de roaming me cobraron $1,300,000. ¡Qué les pasa mka!, enserio.
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Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
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Angel Rodríguez (@Angeloroab) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
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Wilson Florez (@florez_fifa) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Lo peor que me ha pasado en servicios hogar. 5 llamadas y todos sus funcionarios finalizaron la llamada. Que tal donde hubiese sido grosero, altanero, de tono inadecuado y altisonante. Únicamente manera de lograr atención plena: Abro hilo
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Maléfica ♐️ (@maixmagic) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Esther caballero (@Estherc13741189) reportó
@ClaroColombia Siempre que por el interno, otro problema más con ustedes si este medio tampoco funciona, que no existe mi cuenta hogar que es empresarial y no me puedo comunicar con ustedes
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Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó
@ClaroColombia Dos años llevo con el servicio, dos años y no me dan una sola opción. Más ha hecho por mi una asesora externa, que los agradables asesores que atienden las líneas de servicio al cliente.
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Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó
@ClaroColombia Que un asesor se comunicará conmigo en 10-15 min. Aquí estoy sentada esperando la llamada. No dan solución. No dan opciones. Si me comunico por Whatsapp, que debo llamar, llamo, que espere a que se comunique un asesor. Es una falta de respeto increíble. Dos años+
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Esther caballero (@Estherc13741189) reportó
@ClaroColombia Por favor una respuesta, 3 semanas de mal servicio se caen los servicios sea de día o de noche y duran horas y horas. Ejemplo llevo ya hora y media sin servicio. Una solución por favor
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Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó
@ClaroColombia Whatsapp. Dos asesoras que he consultado por fuera me dicen que si. Llevo dos años con el servicio, si no hay por el momento fibra óptica, lo mínimo que espero es que me den opciones. La opción es llamar a la línea de servicio al cliente. Llamo, me dicen que un+
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Dianita ortiz (@Dianitaortizz) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y para cuando van a sancionar a los de @ClaroColombia porque si me prestan un mal servicio no me puedo retirar cuando yo quiera, Eso es una peleadera con lo agentes de servicio para uno poder cancelar el servicio, eso es un abuso con el cliente.
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Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó
Entonces me cogieron de bobito en @ClaroColombia hizo un ajuste chambon pero al final me ponen a pagar un servicio de Amazon que finalmente no suscribí sean serios srs claro por favor @CRCteresponde @sicsuper facilitenme la posibilidad de escoger otro operador ya van 2 meses =
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Chib Charron (@chibcharron) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Dure 20 días sin servicio. La factura bajo 4mil pesos
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Caroline🫦 (@CarolinaValen08) reportó
Cómo sería para que la gente de @ClaroColombia me deje de llamar para ofrecerme un servicio que YA COMPRÉ?! Todos los días, todo el día! ****** ya basta! Tras de eso el equipo lo compre y no me ha llegado o sea….
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Cleopatroⓥ (@AHxb) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper Son de lo peor que puede existir y súper ladrones.