¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.51%)
Teléfono
(35.53%)
Wi-fi
(8.88%)
Corte Total
(8.55%)
Televisíon
(6.25%)
E-mail
(4.28%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Bello, Guarne, La Estrella, Sabaneta, Copacabana y Rionegro.

Medellín Teléfono
Medellín Teléfono
Medellín Teléfono
Medellín Televisíon
Medellín Internet
Envigado Teléfono

Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno, me pasé a @ClaroColombia y no tengo señal ni en la cocina ni en mi cuarto. Bien ahí.

  • cesarsaavedram César Saavedra Medina (@cesarsaavedram) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda debería capacitar a los asesores en TODOS los productos que ofrecen. Ni por la línea ni por este medio me han podido solucionar un tema con la app @ClaroVideo si no saben dar soporte entonces no la ofrezcan y punto.

  • fredypool1 fredy estevez (@fredypool1) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando vienen a llevarse los equipos, su línea de atención no funciona, será que me pueden ayudar por acá, gracias

  • eliasnadaff Elías Nadaff (@eliasnadaff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @PedroMirandaT @ClaroColombia Joda, y tienen el descaro de dejarle una encuesta para calificar el servicio.

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy desesperado con sus constantes llamadas de cobro antes de la fecha límite de pago y las amenazas de reporte a centrales de riesgo, díganme cómo canceló el servicio que me mamé

  • TRIPLEZMUSICA Triple Z 👨🏾 (@TRIPLEZMUSICA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí esperando que Claro que me responda que debo hacer para hacer un traspaso de servicio, pero ni la línea telefónica deja...Ojito aquí @sicsuper

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mrbridges9 @ricarospina @NestorMoralesC @ClaroColombia Estoy seguro que eso no lo montan en un abrir y cerrar de ojos pero todo esos tiempos lo debían tener en conocimiento tsnto el Sena como Movistar o los oferentes. El caso es que no hicieron las cosas bien y ahora se 'escandalizan' con el aviso de Claro.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • andresfrengifo Andrés Rengifo Marín (@andresfrengifo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ustedes siguen engatusándonos y no nos resuelven el problema, me dicen que los contacte por interno e ignoran el caso. Aquí estamos para que todos sepan cómo engañan a sus usuarios y nos ofrecen servicios que no van a cumplir.

  • tatanchika Don Tantan Chika (@tatanchika) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Odio que @ClaroColombia ofrezca servicios dentro del plan que no funcionan... uno llama a la línea y es imposible...

  • edward_0116 edward velasquez (@edward_0116) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo se da de cepillo en su publicidad pero lo pésimo que trata a sus usuarios. Todo un día sin servicio de hogar, pero las facturas completas. Y para colmo entregando información a conveniencia en línea de atención @sicsuper

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...

  • climaco_duque ClímacoDuqueHidalgo (@climaco_duque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio en el apartamento y en sus líneas telefónicas no responden

  • democratapaisa germ@n (@democratapaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que mala la señal alrededor de la glorieta del aeropuerto JMC de Rionegro !

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse por la línea de atención con una persona. Cambiaron ese menú y es lo más ENRREDADO posible. Hecho la que la gente no llegue a un consultor pero necesito quejarme porque mi Internet no funciona hace días en mi celular

  • ilperdida Paula Tina Mente (@ilperdida) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me recontra emputa que de @ClaroTeAyuda me cobren siempre un servicio que NO tengo contratado 😡

  • JHONCAMP0 JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jcalderodrig @ClaroTeAyuda Además cometen errores y no los corrigen... Mmm

  • JHONCAMP0 JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Gracias, la empresa @ClaroTeAyuda cometió error en la factura con un mayor valor, y se niega a emitir factura corregida para pagarla por PSE, dicen que hay otros medios de pago, no tengo disponibilidad para pagarles por otros medios, por mi desplazamiento, no solucionan

  • JHONCAMP0 JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @sicsuper cómo es posible que cometan un error en la factura, y no puedan emitir una nueva para pagar por PSE🧐🤔🤔

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se paso el día de ayer y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada que soluciona mi conectividad con @HBOGOsoporte y @FOXPremiumLat... 3 semanas y un día más con supuestos errores en plataforma... @Sicresponde ya @ClaroTeAyuda reconoció mal servicio, atropello subsidiado y no pasa nada

  • 10DanielaSan20 Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola, no tengo servicio de datos moviles en el celular, no se que pasa con el servicio, pueden ayudarme. Gracias

  • Monikhin Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Giorueda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, así es. A mi los datos con Claro me duraban 12 días exactos, me lo consumiera o no, en cambio con Tigo me duran todo el mes completico y muy rara vez he tenido problemas de navegación.

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda desde ayer estoy haciendo una solicitud y esta es la hora que no me han dado respuesta. La respuesta por redes sociales es fatal @sicsuper

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cuánto tiempo debo esperar para una respuesta por DM. Para que está ese canal, si no lo responden. @sicsuper deben hacer algo al respecto por favor.

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro @sicsuper tengo el caso hasta con la conversación de la respuesta de @ClaroColombia que luego fue falsa. Su ayuda por favor

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya eso me dijeron una vez, pero o sorpresa otra mentira por DM para solucionar el problema por unos días y hoy el golpe de pagar lo que no se debe. Lastima el @PesimoServicio @sicsuper @Usuarios_Claro

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Ahora @ClaroColombia ofrece cambios de router GRATIS, para mejorar la velocidad y al mes siguiente te lo cobra... mentiras para posicionarse en el mercado... fui victima de ellos. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • jpabloperezr94 Juan Pablo Perez (@jpabloperezr94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo servicio.

  • rojasjuniore Junior Rojas 🇻🇪 (@rojasjuniore) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo todo el día esperando una respuestas 😐

  • yanesitach Yaneth Chavarria (@yanesitach) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicio de roaming internacional tan pésimo, sin datos el 99% de las veces y supongo que la cuenta llega plena , gracias a Dios tengo familia que usa @ClaroColombia y que excelente servicio para llamar y saber cómo estaba la familia en medallón

  • Linapao_aguirre Lina Aguirre (@Linapao_aguirre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia NO responde, en Claro de premium plaza quedaron de dar una respuesta hoy al medio día... A esta hora aún no entregan Paz y Salvo @Sicresponde @MinTIC_responde

  • Linapao_aguirre Lina Aguirre (@Linapao_aguirre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia NO te ayuda !! Que pesadilla

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es que es horrible esa llegadera de mensajes amenazantes, sabiendo que se tiene débito automático y que está cancelado!!! Nunca había pasado estos. Creo que @ClaroColombia tiene problemas en ello y eso es molesto para el cliente!!!👎😡

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué mamera de mensajes!!! Y qué mala atención y mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 👎😡 @elcolombiano @elmundomedellin @Telemedellin @Teleantioquia @sicsuper @DefensoriaCol @ADNMedellin ya estoy cansado de los mensajes de cobro, sabiendo que hay débito automático!!!

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Yulic141 @ClaroColombia Yuli ese problema lo tienen hace más de dos semanas y no han podido solucionarlo

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿ Cuál es el problema principal que el servicio de internet tiene con el DNS de los computadores, se vuelve intermitente y sin funcionalidad

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué mala atención y mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroHogar escribo por DM al twitter o en chat de la app y ... 🤔 mala, mala atención!!!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué mal servicio en el twitter y en el chat de la app mi Claro. No dan servicio correcto, no contestan. Estoy aburrido con Claro y creo que voy a cancelar todo con ustedes. Tendré que volver a Une y Tigo, muy a mi pesar 😡👎

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que triste , cada día el servicio más malo , de llama a la línea al cliente y las opciones nunca sirven , muy aburrido en claro

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AgudeloCoC @ClaroTeAyuda Pensé que era un problema del PC de mi papá y al parecer el problema es más grave

  • kuvalejo alejandro (@kuvalejo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con la televisión, no están entrando los canales.

  • SoyBryanSolarte Bryan Solarte (@SoyBryanSolarte) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sumercé @ClaroTeAyuda No ha llegado la factura y ya están cobrando. Pero se me cae el internet todos los días... Estaba planeando la semana y se cayó el internet, ni siquiera hay Wi-fi, los amo perritos, son los mejores...

  • narmacu Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda bns tardes , desde hace días el servicio de internet en el hogar desmejoró totalmente , ahora es más el tiempo fuera de servicio que funcionando !!

  • verom19 Verónica Martínez R. (@verom19) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia a esta hora, uno solo y fallando el internet 🙄💔

  • marango979 Mauricio Arango® (@marango979) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desastroso el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda hoy. Fatal.

  • SebastianCad94 Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pues mil gracias, les escribí hace casi una hora y no respuesta

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sí el WiFi normal no funciona, me imagino que el ultra es peor

  • alejovr90 Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En la noche de hoy ha tenido un servicio de internet para lamentar , ni siquiera da una velocidad decente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda para que contesten el teléfono debes marcar la opción de adquirir un producto, de lo contrario te vetan en número de cédula y no te puedes comunicar ¡Bandidos! Pero la factura si es muy puntual y si te pasas un día en pagarla te cortan el servicio

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó

    @ClaroColombia me parece 3l colmo depues de 32 min al teléfono para cancelar la cuenta con ustedes hablar con 3 personas. Me cuelguen sin dar solución a mi requerimiento

  • ricardovz85 Ricardo (@ricardovz85) reportó

    @ClaroColombia desde q plan claro me envían inf al Dm

  • lecantaelgallo La perra esa (@lecantaelgallo) reportó

    Entonces, la solución de @ClaroTeAyuda es reiniciar el módem inventando que le cambiaron la configuración. SON UNA PUTA BASURA.

  • YuLiHdEzF Yuli Hernandez (@YuLiHdEzF) reportó

    @Lina_Tejeiro @MovistarCo es malisimo, tenemos problemas todos los dias con el internet hemos llamado muchas veces y ni siquiera llegan las gb que nos vendieron... asi que ahi no es! Ahi el medio bueno es @ClaroColombia

  • pafest Paola Sánchez Torres (@pafest) reportó

    @Kevin_Sotto @ClaroTeAyuda A mí me tienen con eso del "daño en el sector" desde el viernes pasado, pero en la factura si cobran todo completo. Vamos a ver hoy que me dicen 😡🙄

  • JOSELO_100 JOSE LUIS R.B (@JOSELO_100) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Claro, llevo esperando mes y medio que me suban la velocidad de mi internet fijo por convergencia

  • kary_marmax Lu 🌸 (@kary_marmax) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! Hoy una línea asociada a mi rut apareció sin servicio, no tengo cómo llamarlos, porfa urgente ayuda! Es mi herramienta de trabajo 😰

  • eliyuyis 𝓔𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 🎃✨ (@eliyuyis) reportó

    @helmanalberto @ClaroColombia Por el wifi