Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Departamento de Antioquia 11/20/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Amigos me volví a quedar sin servicio de internet. Hello gracias

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su servicio apesta pero mucho, quieran el internet hogar, TELEVISION y servicios contratados. Intento llamar a su call center que bien ma lo que es y me cuelgan. Además me llega una factura del mes anterior con un valor que no es. @Sicresponde

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no sé cuál es el problema que tienen con el internet, llevo más de un mes que en servicio es pésimo y la factura subió de valor. Que conchudos... Lo único que dicen en servicio al cliente es que suba las megas y eso lo sirve de nada. Sin servicio

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ese maldito internet hogar de @ClaroTeAyuda vale tres tiras, ni subiéndolo a 60 megas sirve pa’ mierda. Psdt: Ahora aparecen victimizados a los 3 días a decir en que me pueden ayudar 🤬

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pedí una llamada desde hace dos horas para que me brindaran soporte porque necesitaba entrar a clase, porque siempre que me llaman me recuerdan que apenas se me presente el inconveniente me comuniqué con uds y eso hice y aún no tengo respuesta por el interno

  • Juanesq27 Juanes Quintero (@Juanesq27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de media hora la señal caída, pero vaya que uno se atrase en el pago o algo por el estilo, malparidos!!!!

  • Juankcas Juank Castañeda (@Juankcas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo muchos días con la señal muy mala en el lugar donde vivo, cuál es el procedimiento para cancelar el plan que tengo con ustedes

  • Sriveral Simón Rivera (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia Estoy sin servicio y tampoco ha sido posible comunicarme con uds, ni siquiera por la app. Necesito solucionar urgente

  • climaco_duque ClímacoDuqueHidalgo (@climaco_duque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Estoy mas que atento a su respuesta

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer

  • JuanPinz Juan Sebastian Pinzon G (@JuanPinz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo estar sufriendo de interceptaciones, cuando voy a llamar oigo conversaciones de otras personas y me están escribiendo mis contactos que me están recibiendo llamadas de mi línea en las que hablan otras personas. Necesito revisen el tema.

  • invaderlucho luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia

  • Edisonfon Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hoy amanecímos sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde media noche que hacemos, ni en la app deja subir los casos se soporte. Esa app es demasiado mala

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola, tengo el servicio de internet de mi línea móvil demasiado lenta, desde hace días viene presentando problemas

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda amigos tengo problema con mi señal de internet, me pueden apoyar, quedó atento, muchas gracias

  • Juankcas Juank Castañeda (@Juankcas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo varios días con la señal pésima del celular en el lugar donde vivo, como puedo cancelar el plan que tengo con ustedes?

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que tienen la amabilidad de brindarme un hp soporte. Toca así porque por interno ni se inmutan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia dice que el servicio falla por los rayos... @ClaroColombia donde tendrá guardada las conexiones que a ellos no les afectan los rayos?

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de un mes con pésimo servicio y antes la factura subió de precio. Que conchudos. Que un nodo malo y con tanta tecnología no han sudo capaces de solucionarlo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianabechara_ Mariana Bechara (@marianabechara_) reportó

    @ClaroColombia Pagué mi plan de datos del mes de mayo a través de una app de banco. El pago no se registró en el sistema. Me dijeron que enviara un correo el cual nunca respondieron, me dijeron que enviara otro y rebotó. +

  • mr_deutan Mr Deutan (@mr_deutan) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada 15 días es una pelea con ustedes por exactamente la misma vaina. Su servicio es más malo que “La gente de bien” y el mismísimo Matarife

  • Annabeth_R Val. (@Annabeth_R) reportó

    @ClaroColombia SON LO PEOR DEL MUNDOO!

  • oscarjg91 oscar jaime garcia (@oscarjg91) reportó

    Y nuevamente el servicio de 💩 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nos dejo sin señal de televisión, internet y telefonía

  • alrola alvaro rodriguez (@alrola) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Claro sube tarifas y no hay como negociar,desde hace muchos años me dan un descuento y ahora me dicen que no se puede,que solución pueden darme ,la tarifa que me llega se sale de mi presupuesto,y no recibo ningún plus

  • marianabechara_ Mariana Bechara (@marianabechara_) reportó

    Lo que hacen es acosar con llamadas todo el día y mensajes amenzando con reportar en centrales de riesgo en vez de prestar un servicio al cliente competente. @ClaroColombia

  • flakamot Paola (@flakamot) reportó

    @ClaroColombia Hice una recarga de un paquete todo incluído por pse y no sé porque me tomo otro paquete, la única solución que me dan; escalar el caso por 15 o 19 días hábiles, cuando el plan tiene una duración de 7 días, es el colmo. Por eso es que uno se cambia de operador.

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda ustedes tienen mi numero allá, igual no van a solucionar nada porque es la misma falla durante 6 meses, el mismo día de cada mes, a la misma hora , y es en todo el sector..

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó

    @sicsuper El punto está en que @ClaroColombia no tiene linea de atención para confirmar la información, en el caso puedo dar fe que no he adquirido ningún servicio con la empresa, pero los canales de comunicación funcionan solo para adquirir el servicio pero para quejas cuelgan.

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda ya estoy colocando la denuncia ante la sic, la denuncia, no la queja. porque me voy a retirar y no voy a pagarle clausula de permanencia.