¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Urbanización El Arenal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Milena Martínez (@lamartinez_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Sin duda la peor telefonía es la @ClaroColombia … Inventando cobros para quitarle el dinero a sus usuarios.
-
@Carpinterojeor (@carpinterojeor) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@JulianRoman @ClaroColombia Aquí en las zonas rurales de Puerto Parra y la Mesa de los Santos la señal es muy mala.
-
Jorge Saul (@soyJorgeSaul) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@katika_juanes @ClaroColombia Ya, y esa fue la respuesta... Incluso 2 pqr... Siempre comienzo por la PQR porque se que por ley es lo que deben responder, pero en este caos esa fue la respuesta
-
miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Nadie nadie nadie use @ClaroColombia el peor servicio
-
Dario Arenas (@culebucaro) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mala decisión comprar un celular en la tienda virtual claro,15 días el celular no llega y nadie da razón lo peor que es lo van a facturar sin el cliente haber recibido @sicsuper ojo que claro sigue haciendo las cosas mal #nocompretiendavirtualdeclaro
-
Treisy Tatiana Másmela. 🤍⭐ (@tatimasmela) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@anamariaaa28 Mi hp internet no sirve pa ni ***** @ClaroColombia te odio partida de hps QUIERO HABLAR EN EL SPACE 😭😭
-
karenga (@karenga79) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia a los cuántos meses responden ustedes una queja. Les he hecho por dos motivos diferentes, radicadas, algunas desde el año pasado y quedan en llamarme y nada. @sicsuper
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia como carajos se activa claro video que se supone que está incluido en el plan hogar
-
Edgar Zambrano (@elzambry) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia engañan a los clientes ofrecen un servicio a un valor y al momento de la factura el valor es mucho más alta @sicsuper o @Superservicios a vigilar este engaño
-
Diego Eduardo Nieto (@diegoenl) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Uno trata de darle la oportunidad a @ClaroTeAyuda y no se ayudan !! 2 días seguidos esperando que instalen los servicios y nada. Si así es arrancando como será de acá en adelante.
-
J U L I 🌸 (@julianaperez20) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
La señal de @ClaroColombia es un porquería!!!!!! 😡😡😡😡😡😡
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@_CataMoreno @ClaroTeAyuda Yo tuve un servicio similar llegó el técnico a mi casa y no encontró el registro de mis decos, para continuar con el soporte solicitado y no hubo solución oh la llamada para continuar con mi servixio. @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda claro ni manda las facturas por internet ni le sirve la pasarela de pago. Pésimo servicio!!!
-
Camilo Ortiz (@kmilotiz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda como carajos se activa claro video, que se supone que está incluido en el plan hogar
-
David León Esteban (@ElHijodeLuis) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Espero la solución hoy mismo. De lo contrario mañana les llevo los equipos y me retiro después de 2 años de contrato y nos vemos en la Superintendencia. @ClaroColombia @Sicresponde
-
miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda me cambio mañana mismo lo peor
-
Laura Gomez (@lauragomez_d) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que asco el internet de @ClaroColombia
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda espero su revisión y respuesta
-
miguelito (@guevaramigue) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda pésimo internet los odio siempre
-
A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia Pueden certificarlos muy bien en cobertura, pero su velocidad es terriblemente baja. Durante el día no pasa de 3 Mbps y solo después de 11 pm llega hasta 6 Mbps. Creo que la próxima semana pagaré mi última factura pospago con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel #UribeGenocida (@Isa_bel2906) reportó
@Altaner0 @ClaroColombia @ETB jajajaja mk y escriben por privado, después de 2 meses de mal servicio, visita técnica con posterior queja y el servicio igual de malo
-
Juan Fernández (@juanpafm104) reportó
Ya se de memoria la rta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y *611, que tienen toda la energía , que les de un momento validan el caso, que ya se comunican!! Lo real es q tengo los radicados se cumplió un mes y nada!!! No contraten con ellos !!!!
-
alejandra castro volveras (@CastroVolveras) reportó
@ClaroColombia Que Colombia le ganó 3 a 0 a Perú, pero son sólo goles mor, Perú logro justicia, verdad, reparación y garantías de no repetición para sus víctimas 👌👌
-
Juan Fernández (@juanpafm104) reportó
Definitivamente le quedo grande a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y *611, activar un servicio el cual ya me cobran LDI y nunca he disfrutado, muchas áreas, muchos asesores y cero en servicio y solución !!! Pedíamos
-
Valentina (@tinitazapata) reportó
@nomasmara @Altaner0 @ClaroColombia Ya lo puse, y ya me entrevistaron. Esperando haber qué me responden. Gracias!!
-
José Luis A.C.A.B. Estepa (@Jotaep92) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito una ayuda con mi servicio de internet higar
-
Jessicard🔥 (@yesily19) reportó
@Altaner0 @ClaroColombia @Bancolombia mal servicio al cliente👎👎
-
Amalin Yiseth (@Delamartinez_a) reportó
3 veces ha incumplido @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con la visita del técnico para que instale el servicio de internet y televisión. Cada vez que llamamos dicen mañana, cuando llega el día dice a las 8, después a las 10 y nada que llega. Cuando volvemos a llamar cuelgan llamada
-
Miyu... (@miyuCDLM) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, cuánto dura el mantenimiento que están haciendo, deberían tener en cuenta el daño que hacen quitando el internet y los niños en clases virtuales...
-
Cefalea (@efabian_angel) reportó
Hasta este mes llega el servicio con @ClaroColombia Estos dos últimos meses han sido de horror. Servicio perverso el de @ClaroTeAyuda Hasta nunca