Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander 12/22/2025 13:05

diciembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Gómez Rodríguez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • giowil42 Giovanni (@giowil42) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.

  • JON_VTB COVID PICHIRILO🖤🖤🖤 (@JON_VTB) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor cumplan con los planes ofrecidos y activen mi plan de la línea 3007278178 que estaré incomunicado en el aislamiento, gracias

  • Policyoftruth_ Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @C_av25 @ClaroColombia En todos lados, estoy que cojo el módem y lo lanzo por la ventana, funciona PARA EL ORTO

  • angiepotter2703 Angie Potter (@angiepotter2703) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    No jodan @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde

  • La_altica Gabriela (@La_altica) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El servicio de @ClaroColombia es tan terrible. Me dieron un código para pagar y la página no lo reconoce. Inútiles.

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia @PruebaT_org @Fund_CarlosSlim Entonces no corten el servicio d las líneas móviles 😡 no se pued salir a cobrar y pagar acord a @infopresidencia

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda estoy sin servicios de tv, tel e internet desde las 2:30pm nosé si es falla general o solo yo.

  • deyanira_diazb Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia llevo toda la tarde tratando de conectarme a Internet, y precisamente en estos momentos donde más se necesita, se cae. Una solución por favor #cuarentena

  • Lyemsu Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @ClaroTeAyuda No Yayo, ya habrá respuesta, esperar y llamar a una línea nacional, a mi me activaron el paquete premium. Deben tener estrategias estoy segura. Es buen operador no te apresures.

  • Kmilo97_ David Camacho (@Kmilo97_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Muchos me dijeron que el servicio de @ClaroColombia era malo, pero decidí tomar el riesgo y ponerlo en mi apto, debí hacer caso, primer día trabajando desde el apartamento y ya no sirve pa ni mierda, debería darles pena.

  • donchetes kikin. 😅 (@donchetes) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia su servicio de internet es una completa porqueria. Maldito infortunio que donde vivo sean los unicos con cobertura.

  • kelsgailkro kelsey (@kelsgailkro) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia el internet en Cañaveral, Floridablanca, Santander está fallando, hace una hora no ha funcionado

  • Policyoftruth_ Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @victoriadqg @ClaroTeAyuda Estsmos en la misma situación, funciona como el ORTO, pero el cobro si llega puntualito.

  • Lyemsu Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @NidiaDoradoVEG2 @ClaroColombia a mi me activó el plan de paquete premium aquí en Bucaramanga.

  • DatoLeopardo Didier Saúl Niño Albarracín (@DatoLeopardo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Qué daño nos hizo @ClaroColombia desde aquel septiembre de 2017, en mi caso en 2009 adquirí sus servicios solamente porque tenía @TyCSports. La quitaron en una pésima decisión, en lo personal me hicieron un daño terrible, es mi canal favorito. Hace mucha falta...

  • FUNRECO Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @CiroFernandezN @ClaroColombia La peor empresa que pudo haber llegado a Colombia se llama claro se pasa con los clientes mal servicio claro Colombia es lo peor el servicio de telefonía internet y televisión no hay nada bueno

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Por favir publiquen nuevos planes de Internet ... la gente se está quedando sin datos y nuestros hijos están estudiando ... hay sitos donde no hay wifi y el celular es un Router... qué planes tiene...

  • EBONITA2707 EBONI GOMEZ 🌙 (@EBONITA2707) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Gracias @ClaroColombia por el hostigamiento para realizar los pagos y ahora por dejarme sin servicio sin ninguna razón válida 😤 su servicio al cliente es pésimo aunque nada comparado con el valor de los malos servicios que suministran.

  • ChiAycardi Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @claroteayuda llevo casi 3 horas sin internet y sin respuesta por parte de ustedes ni al telefono ni por twitter ni por chat cabe aclarar que estoy al dia con mis pagos @AsomovilCol @ClaroColombia #clarotemienteynocumple

  • AyalaReyayala Reynaldo Ayala (@AyalaReyayala) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo los servicios de claro hogar en BUCARAMANGA y llevamos 4 dias con el internet caido, llamé hace tres dias y me dijo quien atendió que esa noche le daban solución y el servicio está PEOR ahora estoy llamando y no atienden. Eso es atropello al cliente @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo mas de 15 días rogándoles que dejen de hostigarme con esos ridículos mensajes y ustedes no solucionan nada, voy a tener que seguir subiendo esos pantallazos y enviarlos a la superintendencia para ve si encuentran otra solución.

  • CarolinaLuks CaritoL (@CarolinaLuks) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes.. sigo en espera me digan que hago para cancelar la compra que hice la semana pasada y que a la fecha no me han entregado.. con esto se sigue viendo la negligencia de Claro..

  • esteban_usuga Esteban Usuga M. (@esteban_usuga) reportó

    Bacano cuando llaman a ofrecer planes, servicios y promociones de @ClaroColombia pero les cuento que no se entiende nada por la señal tan pésima que hay en Ituango desde hace meses.

  • Marian0777 Maria Angelica (@Marian0777) reportó

    @ClaroTeAyuda No he recibido respuesta por parte de ustedes, ni llamando, ni por aquí 🙄

  • SingerBronte nayrilo el edificio (@SingerBronte) reportó

    @ClaroTeAyuda bueno ya les escribi por interno no entiendo que pasa. NO entiendo porqué me cuelgan y su servicio de soporte es terrible. como asi que por whatsapp?????? no tengo celular.

  • JOAJEI Joana Zapata (@JOAJEI) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cada dia el servicio ofrecido es pesimo y la atencion al cliente ni se diga, desde el domingo estoy sin television e intermitencia en el internet, viene un tecnico no puede arreglar el daño y solo dice que van a reprogramar y fuera de eso llaman

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda Además no he recibido mi respuesta del silencio administrativo positivo. Que les aplicaba

  • jdtoao Juan Carlos Diaz Y. (@jdtoao) reportó

    @ClaroColombia . Hace poco hice el cambio de mi línea y la de mi familia a ustedes. Pero comienzan las sorpresas: que es Gameloft que me están cobrando este mes? Donde autoricé yo esto? Pendiente de comentarios

  • abomararenas omar arenas Lopez (@abomararenas) reportó

    Servicio claro por soluciones al servicio @ClaroColombia

  • Marian0777 Maria Angelica (@Marian0777) reportó

    @ClaroTeAyuda me parece terrible no recibir respuesta de parte de ustedes, cuando para ofrecer y hacer portabilidad si es inmediato Que mal servicio!