¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
-
Juan José Osma Pinto
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan le hice una recarga a la mamá de Jorge que esta hospitalizado y tiene servicio prepago con @ClaroColombia Hace 2 horas se hizo la recarga y estos en pocas palabras me dicen que harán efectivo el proceso cuando quieran, que para evitar eso hay que tener postpago 🤬
-
Mila 👑
(@CamilaDuarteF) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Oyeme @ClaroColombia por qué tus líneas de soporte técnico siempre son tan malitas??? Inviertele a eso oyeme
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@errederubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @ClaroColombia en donde se supone que me puedo comunicar hoy ya que ustedes por teléfono es imposible y la aplicación no tiene la opción? Mi problema es con Hogar
-
fernando jerez
(@donanfer_2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Haber, ya les escribí, que paso, Por que no me contestan... Me voy a poner en la tarea de grabar todas las llamadas y buscar a cuantas personas mas le hacen lo que me están haciendo y les voy a meter una queja con todos esas casos... @Superservicios debe ponerles si tatequieto
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda dejen de tomarme el pelo que estoy sin internet,dicen al interno que me llaman pero no es cierto acá sigo esperando que me solucionen.
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Resumo: Me ofrecieron subir la velocidad del internet, primero, no aplicaron cuando se debía esa migración, segundo, desde la subida el internet es súper inestable, se le cae con frecuencia la velocidad de subida y eso me impide enviar correos! Miserables!
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @vivisoviedo Una pesadilla @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que me arreglen el problema que ya tiene horas
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
No se preocupen amigos, las amables personas de @ClaroColombia decidieron que la intermitencia y la reducida lectura de carga y descarga en mi conexión es culpa de mis equipos, no voy a darles las fichas técnicas pero claramente eso no tiene sentido. @sicsuper
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aquí desayunando con mis amigos de @ClaroColombia después de 15 días finalmente recibí la visita técnica para cambiar el módem de mi servicio, los adivinos del call center diagnosticaron que ese era el problema...
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Sigo preguntándole a los señores @sicsuper si esto no es publicidad engañosa y si @ClaroColombia no debe descontar de la factura las interrupciones sistemáticas del servicio. (Esta novela continuará)
-
TACTICO eventos®
(@TACTICOeventos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pasadas 24 hras (sábado 15 Agosto) hoy 19 Agosto 120 hrs (5dias) esperando solución y aún nada! Hasta cuando tendré que seguir esperando? Pero atracese un día y ese bombardeo de mensajes. Pero pa soluciones nada GRACIAS @sicsuper por su apoyo 😡
-
John Moncada
(@JohnMoncadaC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
está empresa @ClaroColombia engaña a @sicsuper @Superservicios se llama al 0376950000 opción 2 se digita # identificación y cortan la llamada.
-
YAYO SÁNCHEZ
(@edgar_e_sanchez) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@DanielCastilla7 @ClaroColombia Jajajajajaajjaja. Son lo peor cambieseeeeeeee
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
En serio 225 interrupciones en mi confección a Internet en 15 días, esto es normal? @ClaroColombia, señores @sicsuper que hago si mi factura no descuenta los tiempos sin servicio?
-
Raúl Fernando
(@k_elemento) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Con @ClaroTeAyuda ya estamos de navidad, su intermitencia del servicio nos tiene como lucecitas de pesebre. Pésimo servicio!
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia supongo que debo agradecerles que perdí total interés en la TV, ver una película o serie con interrupciones cada 10 minutos hace desistir a cualquiera, pero no me preocupo por que ya van a solucionar mi problema, agendaron una visita para dentro de 15 días!!!
-
Mildred Florez M
(@mildredandrea) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Llevo una semana con una capacidad de 8 Mb cuando tengo un servicio de 40mb @ClaroColombia cuénteme que hago?
-
JORGE GAMBOA🇨🇴
(@joregam1026) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Comprobado, muy difícil para que atiendan una queja
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shary
(@sharysolarte) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Será que pueden resolver mi problema de internet para no ir clase con mi plan de datos? ¿Por qué no me he pasado a Movistar? Porque en mi zona no tiene cobertura.
-
Emiro Quintero
(@EmiroQuintero10) reportó
Srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito servicio técnico en mi hogar, llevo 4 días sin wi-fi ....
-
m
(@mrioss) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para pagar mi línea post pago si la página y la app de ustedes no sirve? Y por cierto, tercer día con el internet intermitente
-
Daniela♡
(@DanielaCuencaaa) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, mal asesoramiento, no dan respuesta clara, cobran cláusula de permanecía elevada
-
RL Morales
(@rochymorales8a) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroColombia siguen mamando gallo, mal servicio.
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ¿Cómo puedo solicitar un certificado de cancelación de productos? El servicio será cancelado el día 02 de marzo y me encuentro al día en el pago de la factura.
-
Carlos Salgar
(@cesalgar) reportó
Pregunto a @ClaroColombia y a @ClaroTeAyuda : por qué razón cortan la señal de internet hogar en varios puntos de Santa Marta, TODOS LOS DÍAS, entre 6 y 7 am que es cuando se realizan la mayoría de las comunicaciones con Europa?
-
Maria Paula Bonilla J.
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda que problema con ustedes!!! Cuántas visitas más para que funcione bien el internet? Acaban de venir hace menos de 3 días y los problemas persisten. Sigo con intermitencia en el internet. Lo después de adquirir el servicio con ustedes, es haber pedido los repetidores
-
Daniela♡
(@DanielaCuencaaa) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, mal asesoramiento, no dan respuesta clara, cobran cláusula de permanecía elevada
-
🇨🇴 Diana G.
(@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda llevo meses, con el mismo problema, con un servicio al 5%, por días, intermitencias, sin respuesta en línea y en redes, ambos canales igual de nefastos. @Sicresponde @CRCteresponde quién protege al usuario de estas ratas?