¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca, Urbanización El Arenal, Piedecuesta y Gómez Rodríguez.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:-
Angie Potter (@angiepotter2703) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
No jodan @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde
-
Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@victoriadqg @ClaroTeAyuda Estsmos en la misma situación, funciona como el ORTO, pero el cobro si llega puntualito.
-
COVID PICHIRILO🖤🖤🖤 (@JON_VTB) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor cumplan con los planes ofrecidos y activen mi plan de la línea 3007278178 que estaré incomunicado en el aislamiento, gracias
-
Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @ClaroTeAyuda No Yayo, ya habrá respuesta, esperar y llamar a una línea nacional, a mi me activaron el paquete premium. Deben tener estrategias estoy segura. Es buen operador no te apresures.
-
David Camacho (@Kmilo97_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Muchos me dijeron que el servicio de @ClaroColombia era malo, pero decidí tomar el riesgo y ponerlo en mi apto, debí hacer caso, primer día trabajando desde el apartamento y ya no sirve pa ni mierda, debería darles pena.
-
César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia @PruebaT_org @Fund_CarlosSlim Entonces no corten el servicio d las líneas móviles 😡 no se pued salir a cobrar y pagar acord a @infopresidencia
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tercero en el servicio claro hogar duraron cinco días sin internet no sé si es represión no sé si era un daño De verdad pero nunca llegaron a revisar la falla técnica interna con el Ultra WiFi el cual lo estoy pagando a 36 cuotas de $14000 y no vienen a revisarme
-
Giovanni (@giowil42) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.
-
kikin. 😅 (@donchetes) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia su servicio de internet es una completa porqueria. Maldito infortunio que donde vivo sean los unicos con cobertura.
-
Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@C_av25 @ClaroColombia En todos lados, estoy que cojo el módem y lo lanzo por la ventana, funciona PARA EL ORTO
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@CiroFernandezN @ClaroColombia La peor empresa que pudo haber llegado a Colombia se llama claro se pasa con los clientes mal servicio claro Colombia es lo peor el servicio de telefonía internet y televisión no hay nada bueno
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y uno le pide a ellos el anterior factura y el consecutivo de esa factura para ver si encuentran el pago y ellos dijeron que no podían entregar la información o sea se perdió la práctica por no guardar la factura o se le borró por ese papel malo que tiene
-
Jaime Carreño girasol partido alianza verde (@FUNRECO) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@BuenaSantander @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuarto tiene una qué se llama al servicio al cliente siempre que lo llamaba se me cortaba la llamada no me atendían demoraban en el proceso decían la verdad y me aclaran las cosas pero para no validarme el servicio que yo necesitaba por eso decidí que me voy a retirar de claro
-
Deyanira Diaz (@deyanira_diazb) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia llevo toda la tarde tratando de conectarme a Internet, y precisamente en estos momentos donde más se necesita, se cae. Una solución por favor #cuarentena
-
kelsey (@kelsgailkro) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia el internet en Cañaveral, Floridablanca, Santander está fallando, hace una hora no ha funcionado
-
Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia Por favir publiquen nuevos planes de Internet ... la gente se está quedando sin datos y nuestros hijos están estudiando ... hay sitos donde no hay wifi y el celular es un Router... qué planes tiene...
-
Didier Saúl Niño Albarracín (@DatoLeopardo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Qué daño nos hizo @ClaroColombia desde aquel septiembre de 2017, en mi caso en 2009 adquirí sus servicios solamente porque tenía @TyCSports. La quitaron en una pésima decisión, en lo personal me hicieron un daño terrible, es mi canal favorito. Hace mucha falta...
-
Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@NidiaDoradoVEG2 @ClaroColombia a mi me activó el plan de paquete premium aquí en Bucaramanga.
-
Reynaldo Ayala (@AyalaReyayala) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo los servicios de claro hogar en BUCARAMANGA y llevamos 4 dias con el internet caido, llamé hace tres dias y me dijo quien atendió que esa noche le daban solución y el servicio está PEOR ahora estoy llamando y no atienden. Eso es atropello al cliente @ClaroColombia
-
Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@claroteayuda llevo casi 3 horas sin internet y sin respuesta por parte de ustedes ni al telefono ni por twitter ni por chat cabe aclarar que estoy al dia con mis pagos @AsomovilCol @ClaroColombia #clarotemienteynocumple
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Android_MMA_AMATEUR (@JackHnma) reportó
@ClaroColombia Sus líneas son una basura, no se puede jugar o ver un vídeo en paz, que asco
-
javier cuenca (@javiercuenca9) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, me pueden colaborar ya que no puedo llamar al sistema de correo de voz *123, tampoco al servicio al cliente*611, gracias.
-
diomaris higuera (@diomarisadhm) reportó
@ClaroColombia ofrece publicidad engañosa, que triste no adquirir ese plan todo claro es una estafa, después cuando vas a exigir tus derechos te exigen que debes comprar más cosas, eso de sin pagar más es una estafa, por eso la gente se pasa a wom
-
Juan Guillermo Palma Ceron (@Juanguipalma) reportó
Mis papás tienen claro hogar mientras yo tengo Tigo business, nos conectamos casi al mismo tiempo y estamos a dos cuadras de diferencia. Conclusiones @ClaroColombia 0 caidas @Tigo_Colombia 3 días sin internet de fibra avanzada y con respuesta que debo esperar 72 horas hábiles más
-
Leonardo (@Leonardo276) reportó
@ClaroColombia buen día. Seguimos sin servicio desde ayer en Jamundí x favor
-
mauricio neira hoyos (@maneho) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, necesito restablecer mi señal de Internet hogar por favor. Desde ayer no tengo señal. Gracias.
-
Periodista Digital (@GermanDarioPena) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito el servicio mis datos no sirven qué hago? Me llaman o cómo se hace ya que no contestan en el *611
-
«Andres gonzalez» (@Elprimo_mc) reportó
@ClaroColombia Si no me sirve a mi que le pago mas a claro que a la universidad me imagino a ellos que es gratis hpta vida
-
deysi barajas (@deysi_92) reportó
Oigan hptas cuánto tiempo tengo que esperar que se comuniquen conmigo o que arreglen el supuesto daño externo que llevan más de un año teniendo. Sigue sin servir bien el wifi 🤦🤦🤷🤬 @ClaroTeAyuda
-
Mercy (@MarcyRicoR) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo. Hasta @ClaroColombia tiene un mejor servicio al cliente. Ya van 20 días intentando contactarme con ustedes para realizar una solicitud y nada! Una basura son