Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander 09/24/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.34% Internet
  • Teléfono 21.88% Teléfono
  • Wi-fi 8.93% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • E-mail 5.21% E-mail
  • Televisíon 4.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Televisíon
ColombiaFloridablanca Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Comentarios de Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
  • jorifadu José Ricardo Farfán (@jorifadu) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @jaimpape Ni para pagar las facturas, sirven sus plataformas. El empleado de claro, que atendio mi reclamo , dijo que si rechazan el pago, es porque no tengo dinero en mis tarjetas de crédito. Que pagara en efectivo. Mi banco certifico, mis fondos y la falla de Claro. Abajo los monopolios.

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Oyeme @ClaroColombia por qué tus líneas de soporte técnico siempre son tan malitas??? Inviertele a eso oyeme

  • JohnMoncadaC John Moncada (@JohnMoncadaC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    está empresa @ClaroColombia engaña a @sicsuper @Superservicios se llama al 0376950000 opción 2 se digita # identificación y cortan la llamada.

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Resumo: Me ofrecieron subir la velocidad del internet, primero, no aplicaron cuando se debía esa migración, segundo, desde la subida el internet es súper inestable, se le cae con frecuencia la velocidad de subida y eso me impide enviar correos! Miserables!

  • k_elemento Raúl Fernando (@k_elemento) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Con @ClaroTeAyuda ya estamos de navidad, su intermitencia del servicio nos tiene como lucecitas de pesebre. Pésimo servicio!

  • IngJuanOsma Juan José Osma Pinto (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oigan le hice una recarga a la mamá de Jorge que esta hospitalizado y tiene servicio prepago con @ClaroColombia Hace 2 horas se hizo la recarga y estos en pocas palabras me dicen que harán efectivo el proceso cuando quieran, que para evitar eso hay que tener postpago 🤬

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    No se preocupen amigos, las amables personas de @ClaroColombia decidieron que la intermitencia y la reducida lectura de carga y descarga en mi conexión es culpa de mis equipos, no voy a darles las fichas técnicas pero claramente eso no tiene sentido. @sicsuper

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Sigo preguntándole a los señores @sicsuper si esto no es publicidad engañosa y si @ClaroColombia no debe descontar de la factura las interrupciones sistemáticas del servicio. (Esta novela continuará)

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Aquí desayunando con mis amigos de @ClaroColombia después de 15 días finalmente recibí la visita técnica para cambiar el módem de mi servicio, los adivinos del call center diagnosticaron que ese era el problema...

  • edgar_e_sanchez YAYO SÁNCHEZ (@edgar_e_sanchez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @DanielCastilla7 @ClaroColombia Jajajajajaajjaja. Son lo peor cambieseeeeeeee

  • ALVKATAMARAN ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @vivisoviedo Una pesadilla @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada para que me arreglen el problema que ya tiene horas

  • ALVKATAMARAN ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda dejen de tomarme el pelo que estoy sin internet,dicen al interno que me llaman pero no es cierto acá sigo esperando que me solucionen.

  • joregam1026 JORGE GAMBOA🇨🇴 (@joregam1026) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @AnalisisUrbano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Comprobado, muy difícil para que atiendan una queja

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    En serio 225 interrupciones en mi confección a Internet en 15 días, esto es normal? @ClaroColombia, señores @sicsuper que hago si mi factura no descuenta los tiempos sin servicio?

  • ella_carolina Ella Carolina (@ella_carolina) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia supongo que debo agradecerles que perdí total interés en la TV, ver una película o serie con interrupciones cada 10 minutos hace desistir a cualquiera, pero no me preocupo por que ya van a solucionar mi problema, agendaron una visita para dentro de 15 días!!!

  • donanfer_2 fernando jerez (@donanfer_2) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Haber, ya les escribí, que paso, Por que no me contestan... Me voy a poner en la tarea de grabar todas las llamadas y buscar a cuantas personas mas le hacen lo que me están haciendo y les voy a meter una queja con todos esas casos... @Superservicios debe ponerles si tatequieto

  • TACTICOeventos TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pasadas 24 hras (sábado 15 Agosto) hoy 19 Agosto 120 hrs (5dias) esperando solución y aún nada! Hasta cuando tendré que seguir esperando? Pero atracese un día y ese bombardeo de mensajes. Pero pa soluciones nada GRACIAS @sicsuper por su apoyo 😡

  • mildredandrea Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Llevo una semana con una capacidad de 8 Mb cuando tengo un servicio de 40mb @ClaroColombia cuénteme que hago?

  • errederubiano Claudia Patricia ❤️ ✈️ (@errederubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @ClaroColombia en donde se supone que me puedo comunicar hoy ya que ustedes por teléfono es imposible y la aplicación no tiene la opción? Mi problema es con Hogar

  • TACTICOeventos TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito su colaboración para cancelar mi servicio hogar con ustedes, he intentado por la línea de teléfono u es imposible. Debo cancelar el servicio hoy mismo!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tentacion7000 😇 Tentación 😈 (@Tentacion7000) reportó

    @ClaroColombia Buenas noche yo compré una línea en frontera x arauca y ya la tengo desde hace 9meses y hasta ahora me están llamando para que panes un servicio de claro hogar que ni yo tengo xq yo se que a los venezolanos o le venden servicios de claro hogar es para ver como

  • GuilleePlata Guille Plata (@GuilleePlata) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad no se que piensan ustedes el Peor Servicio entre los Peores. Usted no respetan son un servicio de dolor de cabeza todos los días molesta se cae se ponen en latencia jode es lento en fin todo lo malo lo tienen ustedes.

  • Rafaelgodint Rafael Godin Toribio (@Rafaelgodint) reportó

    @ClaroColombia me tiene desde el 28 de junio esperando el envió de un teléfono que compre y casi dos meses después no me han resuelto nada. Me siento estafado. Puede la @sicsuper ayudarme con estos atropellos?

  • Oriana895 Oriana 💫 (@Oriana895) reportó

    @FelipeBeVallejo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que te pasó? Hoy llamaron para que yo respondiera una encuesta y preguntar si los recomendaría. Jamás lo haría, el servicio de ellos es el peor de #colombia

  • wendysorozco Wendys Orozco (@wendysorozco) reportó

    @ClaroTeAyuda La peor decisión que pude haber tomado, fue tener suscripcion de @ClaroColombia pésimo servicio, me lo cortaron una vez pensando que era otra persona y me dejaron una semana sin él, ahora casi todas las noches deja de funcionar, me cambiare

  • hedayjesus Heday Martinez F (@hedayjesus) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno ya no será para hoy voy es a dormir de todos modos gracias pero de verdad q están muy mal últimamente o por lo menos en mí zona está grave la señal

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó

    @ClaroTeAyuda @wilsondjdiaz Me va tocar hacer un letrero así, pegarlo en toda la entrada de la casa para que el de servició técnico que "supuestamente" llego sepa donde queda la casa mas llamativa de todo el pinche barrio.

  • juanjosmart CHG (@juanjosmart) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @RadioGuatapuri a esta hora y a cada momento en Valledupar no tenemos servicio ni de TV ni internet Claro. Que servicio tan malo. Me cambiaré a Movistar.

  • RamiroAHR Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó

    @ClaroTeAyuda @Anti_depresivo Y de TV llevo toda la semana con mala señal y estan trabajando en eso

  • pedroelias85 Pedro Elías (@pedroelias85) reportó

    @malditapelired @ClaroTeAyuda Ya intentaste reparar tu conexión desde la app de claro?, a mí me funciona muy bien y toma buena velocidad.