¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @ClaroTeAyuda No Yayo, ya habrá respuesta, esperar y llamar a una línea nacional, a mi me activaron el paquete premium. Deben tener estrategias estoy segura. Es buen operador no te apresures.
-
Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@victoriadqg @ClaroTeAyuda Estsmos en la misma situación, funciona como el ORTO, pero el cobro si llega puntualito.
-
Joanss (@Policyoftruth_) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@C_av25 @ClaroColombia En todos lados, estoy que cojo el módem y lo lanzo por la ventana, funciona PARA EL ORTO
-
Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia me llamaron de cartera a cobrarme y verificaron que no han realizado ninguna desconexión, pero que ellos no eran los que podían solucionar, y en la línea 7 441818 no responde nadie. Que mal @ClaroColombia va tocar aplicar la de Win...
-
Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@claroteayuda llevo casi 3 horas sin internet y sin respuesta por parte de ustedes ni al telefono ni por twitter ni por chat cabe aclarar que estoy al dia con mis pagos @AsomovilCol @ClaroColombia #clarotemienteynocumple
-
Didier Saúl Niño Albarracín (@DatoLeopardo) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Qué daño nos hizo @ClaroColombia desde aquel septiembre de 2017, en mi caso en 2009 adquirí sus servicios solamente porque tenía @TyCSports. La quitaron en una pésima decisión, en lo personal me hicieron un daño terrible, es mi canal favorito. Hace mucha falta...
-
Andres Mauricio (@Andres_ForArd) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper @Sicresponde Quiero hacer un denuncio en nombre de todos los colombianos que usamos el pésimo e inhumano servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por aprovecharse de miles de clientes en la crisis NO quieren atender a miles de personas con necesidad urgente de solución
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda estoy sin servicios de tv, tel e internet desde las 2:30pm nosé si es falla general o solo yo.
-
Gabriela (@La_altica) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Yo me imagino que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me descontarán de la factura los días que llevo sin servicio. Porque eso sí, el cobro es puntualito. Ustedes son la peor empresa del universo. La peor.
-
COVID PICHIRILO🖤🖤🖤 (@JON_VTB) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor cumplan con los planes ofrecidos y activen mi plan de la línea 3007278178 que estaré incomunicado en el aislamiento, gracias
-
César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia @PruebaT_org @Fund_CarlosSlim Entonces no corten el servicio d las líneas móviles 😡 no se pued salir a cobrar y pagar acord a @infopresidencia
-
Lyda Emerita Suarez (@Lyemsu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@NidiaDoradoVEG2 @ClaroColombia a mi me activó el plan de paquete premium aquí en Bucaramanga.
-
Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia Por favir publiquen nuevos planes de Internet ... la gente se está quedando sin datos y nuestros hijos están estudiando ... hay sitos donde no hay wifi y el celular es un Router... qué planes tiene...
-
kikin. 😅 (@donchetes) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia su servicio de internet es una completa porqueria. Maldito infortunio que donde vivo sean los unicos con cobertura.
-
EBONI GOMEZ 🌙 (@EBONITA2707) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Gracias @ClaroColombia por el hostigamiento para realizar los pagos y ahora por dejarme sin servicio sin ninguna razón válida 😤 su servicio al cliente es pésimo aunque nada comparado con el valor de los malos servicios que suministran.
-
Santiago Bello (@esebello) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo el servicio de @ClaroColombia. 10 días tratando de resolver un problema de voz y datos... y nada que dan respuesta. #NoTanClaro
-
Reynaldo Ayala (@AyalaReyayala) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Tengo los servicios de claro hogar en BUCARAMANGA y llevamos 4 dias con el internet caido, llamé hace tres dias y me dijo quien atendió que esa noche le daban solución y el servicio está PEOR ahora estoy llamando y no atienden. Eso es atropello al cliente @ClaroColombia
-
Gabriela (@La_altica) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El servicio de @ClaroColombia es tan terrible. Me dieron un código para pagar y la página no lo reconoce. Inútiles.
-
Andres Mauricio (@Andres_ForArd) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Tuit #37 pidiendo la ayuda de @ClaroColombia INCREÍBLE su manejo tan patético como sus clientes en esta crisis. No se merecen tener mercado em Colombia
-
Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia me están cobrando reconexion en mi factura de hogar de un servicio que no me desconectaron. Además se supone que los servicios móviles no están cobrando el iva segun decreto 540 del 2020, el cual si venía incluido en mis pagos de las 2 líneas moviles.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Quintero 🇦🇲 (@alquint123) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Siiiiii @ClaroColombia desde ayer sin señal
-
carlos suarez (@carlosuez) reportó
@ClaroColombia Muy mala señal la de Claro Colombia, es perversa!! Desde hace un mes aprox tengo problemas con datos y voz
-
FF (@jkaskando) reportó
@ClaroColombia Sin servicio por mas de 4 horas..bajese del carro y vuelvase a subir para que le prenda..la máxima de los ingenieros.
-
JairoOspinaCano (@JAOSCA) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Tenía, pero me pasé a Tigo y problema resuelto.
-
NILSON ANDRES 🐈🐄🐨 (@andresnil) reportó
@JulianRoman @giandrell @ClaroColombia Que mala esa señal, estas más caída que el uribismo
-
inquisidor (@Inquisidor0749) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia si, es una de las caídas mas grandes en muchos años, ya llevo mas de 3 horas sin servicio, en los centros de atención presencial las filas son largas
-
Betsy Perea (@BluciaPerea) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que le pasa a su señal que no se puede llamar entre claros ?
-
PaoPao (@Pao_Clavijo_) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Siempre! Han venido los técnicos 6 veces este año a mi apartamento a hacer lo mismo cada vez (mover cables) y se mantiene el problema… que burla de servicio!
-
alvarito perez (@alvarito_182) reportó
@ClaroColombia No claro hogar ni señal de celular,terrible de verdad cada día empeorando el servicio.
-
Cesar Huertas (@CesarHu84280350) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia En todo el país,estoy en Pereira y no funciona