¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes llevo desde el día lunes de esta semana sin poder solucionar mal servicio en mi plan hogar de internet
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Llamo a @ClaroColombia dizque a pedir la baja del servicio de hogar porque el internet careverga a cada nada se cae y me ofrecen pasar de 50 a 100 megas por 3 lukas más. Oh, sorpresa, ya no me llegan las 50 sino 30 megas. Quedé 🤡 @ClaroTeAyuda @sicsuper #ClaroTeRoba #Clavostar
-
Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda careverga. Su intermitencia en el servicio de internet de casa me está jodiendo! #SeñoraPatriciaModeON
-
Miss Sanahoria🐰 (@sanahoriaconese) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia que carajos claro con esa caída de señal.
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda si tengo un mal servicio de internet durante 5 días y no ha sido posible que mejore el servicio, en mi factura si descuentan este tiempo al no contar con la velocidad contratada y no poder realizar ajustes desde la app mi claro.
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Ni estando al lado del router sirve el internet @ClaroColombia 🖕🏽
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia su app es un asco, ni pagar ni consultar !
-
Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
El servidor de #Google para @ClaroColombia presenta fallas de servicio. Si no tienen otro servicio de Internet, ni pierdan el tiempo, váyanse a #Netflix
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo su servicio, ahora no solo datos malos sino q también las llamadas 🤬
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Llamadas en la que se va la voz, mala señal de datos, en el hogar baja velocidad ? @clarocolombia así o pueden empeorar un poco mas !
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda continua mi sufrir con este mal servicio técnico y atención en soporte. Buenas tardes que tan difícil es cambiar un equipo que presenta mal funcionamiento y no registra en la app Mi Claro. Un módem dual banda que no permite navegar en la red 5G, un técnico que ...
-
💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda De que forma le explico que NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES y si me están cobrando algo que no he usado???
-
Henry Chacon (@Henrychaconj) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @ClaroColombia qué debo hacer para que dejen de llamarme a mi celular ? Si eso es así para ofrecer un servicio no me imagino cuando les deba algo. Llevo más de 30 llamadas recibidas este mes #Claro #telecomunicaciones
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Reportando que el sistema está sin novedad, funcionando los datos una ****** @ClaroColombia
-
Jenny🌻 (@uvamanzanapera1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia sólo llaman al cliente cuando es para ventas. No tengo linea claro, no contestan la linea 01800.... Necesito un teléfono o algo, soporte técnico, es para mi Claro Hogar.
-
Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que les digo muchachos, CLARO que están demorados en la atención en la sede de Bucaramanga calle 36 del centro de la ciudad, señor Community porfa escale la queja...
-
‿‿‿LAMAR‿‿‿ (@cristinjove) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Recuerden no tener nunca el servicio de @ClaroColombia hogar. Es lo peor!
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya he llamado y solicitado por teléfono se cambie la banda y el canal del módem que me dejaron instalado y que ya aparece en la app y no he recibido esa ayuda mínima para revisar si la velocidad cae por algún problema de configuración
-
Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el día lunes tuve programado un servicio técnico para solucionar mi problema con el servicio de internet hogar y al día de hoy solo cambiaron mi módem y no he podido disfrutar de mi plan contratado y poder modificar la clave de mi red y módem dual banda. Que servicio....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Castillo (@castilloruiz723) reportó
Señores @ClaroColombia seguimos sin señal de Internet en Villavicencio
-
fabiola ordoñez (@bi0207) reportó
@ClaroColombia no tienen cobertura, los asesores no brindan la información correspondiente, y ahora resulta que debo pagar un mes en el que no voy a utilizar el servicio y clausula de permanencia. Esto es un abuso @sicsuper
-
Adriana Ariza (@AdrianaAriza04) reportó
@LourdenVelasqu1 @ClaroColombia Estimada Lourdes, si la mejor atención es dejar al cliente 15-20 minutos al teléfono cada vez que se llama sin ninguna solución, una semana entera con intermitencia y todo un fin de semana sin servicio, cuando se dicen que van a priorizar, déjame decirte que eso no está ni cerca
-
MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mismo en todas las respuestas. Ese es el problema de estos sistemas que atienden las quejas
-
L U I S (@luiscarlos1007) reportó
Todo estamos de acuerdo que @ClaroColombia es lo peor🤬
-
Miguel Ramos Flórez. (@miguelramosflz) reportó
@LamariferPm @ClaroColombia pésimo servicio!
-
MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó
@ClaroTeAyuda Me llama claro, comprueba que en 1.5 mt se pierde más del 50% de la señal en wifi y propone que le compre un equipo de $ 288.000 para mejorar señal. Inaudito el negocito de esta empresa.
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
@ClaroTeAyuda Ven que no salen con nada no solucionan nada luego uno cancela el servicio y si aparecen
-
Lala Rodriguez (@larodriguezff) reportó
No sé cuál es peor. @ClaroColombia o @ETBsoluciones 🤮
-
Jennifer Leibovici (@JenniferLeibo) reportó
En serio? @ClaroTeAyuda otra vez no me sirve el teléfono. La vez pasada me tocó pedirle ayuda a @YanethWaldman y a @DiegoTrujilloD para que me RT y ahí si me llamaron corriendo. Otra vez no sirve mi teléfono e intento por medios convencionales y no son capaces de responder