¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Jhon Florez
(@elasesor2010) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El servidor de #Google para @ClaroColombia presenta fallas de servicio. Si no tienen otro servicio de Internet, ni pierdan el tiempo, váyanse a #Netflix
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia su app es un asco, ni pagar ni consultar !
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ya vamos a celebrar dos meses de un problema por un cobro indebido, reclamaciones, llamadas y mi línea sigue enrutada, no les voy a pagar porq no fue mi error, a pesar de que pague mis facturas correspondientes, quiero celebrar estos dos meses, los invito a cenar...
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda increíble habiendo pagado mi factura, puesto una queja para que se anulara un cobro de un seguro erróneo, recibido respuesta de que no suspenderian el servicio, pasado todo esto con llamadas grabadas, hoy amenazan con suspender el servicio 🤬🤬🤬
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que les digo muchachos, CLARO que están demorados en la atención en la sede de Bucaramanga calle 36 del centro de la ciudad, señor Community porfa escale la queja...
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda continua mi sufrir con este mal servicio técnico y atención en soporte. Buenas tardes que tan difícil es cambiar un equipo que presenta mal funcionamiento y no registra en la app Mi Claro. Un módem dual banda que no permite navegar en la red 5G, un técnico que ...
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el día lunes tuve programado un servicio técnico para solucionar mi problema con el servicio de internet hogar y al día de hoy solo cambiaron mi módem y no he podido disfrutar de mi plan contratado y poder modificar la clave de mi red y módem dual banda. Que servicio....
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo su servicio, ahora no solo datos malos sino q también las llamadas 🤬
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda si tengo un mal servicio de internet durante 5 días y no ha sido posible que mejore el servicio, en mi factura si descuentan este tiempo al no contar con la velocidad contratada y no poder realizar ajustes desde la app mi claro.
-
💞Marvin Emilsa Galvis
(@GalvisMarvinE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda De que forma le explico que NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES y si me están cobrando algo que no he usado???
-
Jenny🌻
(@uvamanzanapera1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia sólo llaman al cliente cuando es para ventas. No tengo linea claro, no contestan la linea 01800.... Necesito un teléfono o algo, soporte técnico, es para mi Claro Hogar.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Llamadas en la que se va la voz, mala señal de datos, en el hogar baja velocidad ? @clarocolombia así o pueden empeorar un poco mas !
-
JHON ALFREDO TORRES CADENA
(@JHONALFREDOTOR1) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya he llamado y solicitado por teléfono se cambie la banda y el canal del módem que me dejaron instalado y que ya aparece en la app y no he recibido esa ayuda mínima para revisar si la velocidad cae por algún problema de configuración
-
Jhon Florez
(@elasesor2010) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda no ayuda
-
‿‿‿LAMAR‿‿‿
(@cristinjove) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Recuerden no tener nunca el servicio de @ClaroColombia hogar. Es lo peor!
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia increíble por el cobro de un seguro q ustedes generaron mal, me van a cortar mis servicios, habiendo pagado mis facturas de los cobros correctos, ya va un casi un mes de este problema, llamadas, reclamaciónes yno se si para la otra factura persista.
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Reportando que el sistema está sin novedad, funcionando los datos una ****** @ClaroColombia
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda En serio que espero una solución pronta, no es justo lo que esta pasando...
-
Jhon Florez
(@elasesor2010) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El servidor de #Google para @ClaroColombia presenta fallas de servicio. Si no tienen otro servicio de Internet, ni pierdan el tiempo, váyanse a #Netflix
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vergara
(@Jesus_Ver89) reportó
@HawardRivera @ClaroColombia Todos son malos. No hay nada bueno, eso es el resultado de una economía no globalizada y proteccionista. No hay pluralidad de ofertas y por lo tanto no se esfuerzan por un buen servicio porque es lo que y ajá...
-
Jose Rafael Amaris
(@amar1_jose) reportó
@ClaroTeAyuda cada día está peor un mal servicio y mala señal hoy todo el día sin señal de datos pero para cobrar planes y servicios hay si son buenos cobran puntual y uno siempre es el perjudicado
-
Santiago Borda
(@santiagoBC_) reportó
@ClaroHogar @ClaroColombia servicio NEFASTO. Nunca uso esta red, pero quiero decirle a todos que me han incumplido visitas técnicas y mi servicio sigue con fallas.
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito solucion ya. No se porque no asignan una vista técnica para solucionar el servicio @sicsuper En los canales no dan respuesta
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroTeAyuda La misma respuesta de cajón " hay un daño en el sector" carreta desde la 1:20 sin servicio y en Twitter nadie responde y en el 7500500 esa frase que no varían. Irrespetan al cliente y les vale un pepino.
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda mi paciencia se está agotando en la 2da llamada la señora me dejo esperando y a los 20 mins se colgo la llamada
-
Andrés VR
(@Ingenierito_X) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda, no tengo servicio de internet… reinicié el módem y no enciende!
-
Oscar Arboleda
(@Oscarboleda) reportó
@ClaroColombia señores, qué pasa con la señal de los datos en #Medellin. Se desbordaron en usuarios y no aumentaron capacidad? @MinTIC_responde
-
Ramiro Mercado
(@ramiromercadob) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para cancelar un servicio con ustedes ya que no me solucionan en la Linea
-
Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí por interno. Necesito una solución ya mismo