¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Juan José Osma Pinto
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@jessurumvive @ClaroColombia Jessu, revise cuanto le falta del año, en otro operador para que te cambies te ofrecen el primer o segundo mes gratis, entonces eso compensa la multa y te das la satisfacción de cancelar el servicio.
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@errederubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Yo quiero saber si los días que me van a dejar sin internet porque no me programan un servicio técnico me lo van a descontar? Ni siquiera al teléfono me atienden @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@errederubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Cuando lo revisaran? Necesito servicio técnico urgente
-
Mayo 31 de 1989
(@UnTalJaviercho) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oie @ClaroColombia qué pasó que nuestra relación venía funcionando muy bien? Como buen noviazgo después del primer mes empiezan a verse los defectos o las “fallas”... Llevamos toda la mañana sin ningún servicio, demoran en restablecer?
-
Liza Garcia
(@LizaGar70370207) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@L_Caliope @ClaroColombia Jajaja qué pasó? :( internet de ****** ?
-
Isa Delgado Sánchez
(@Issadelgado) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El internet de @ClaroColombia es lo más malo que pueda existir sobre la tierra. No existe un día en que no me dé guerra 🥴 Ni por cuál cambiarlo porque todos son igual de pésimos 🤔
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Ustedes no lo van a creer, pero yo tenia una buena vida hasta que contraté mi servicio de Internet con @ClaroColombia, he desarrollado como 7 patologías físicas y psicológicas desde entonces...
-
Mila 👑
(@CamilaDuarteF) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Pero si ya también les escribí y nada que responden, Dios mio inviertan en servicio al cliente de verdad
-
foreverrubia
(@whatpvm) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio de internet y tv, instalé con ustedes este mes y desde que vinieron no tengo internet!! Además los primeros que vinieron a instalar hicieron la conexión mal y súper arrogantes, no usaban bien en tapabocas que es lo mínimo que deben hacer bien!
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Estaba por subir una documentación importante a una web y al puto @ClaroTeAyuda se le dió por caerse. Me les cago.
-
Salita Vasquez
(@salitama) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Que asco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estaba tratando de pasar línea pospago con ustedes y gracias a eso me enteré que ustedes dieron una línea a mi nombre y ahora tengo una deuda con ustedes, y para solucionarlo me exigen ir a un centro de atención #clarolopeor
-
Gloria Isabel Gòmez
(@gloriang1958) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia Si prometen, y no cumplen, tienen asesores que engañan a los clientes y no responden con nada, ofrecen planes económicos y las facturas llegan con precios más caros, son unos irresponsables, y pqr no se pueden enviar, la página web. Vota error.
-
Ivan Castro Florez
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia
-
Juan José Osma Pinto
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Issadelgado @ClaroColombia Ahorita te responden que les indiques por DM el problema, pero el problema nunca se soluciona 😑
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@sicsuper El servicio de @ClaroTeAyuda es intermitente,se cae,se desaparece la red por tiempos,aveces de horas,hay que insistirles mucho para que hagan una visita, subimos el plan de 10 a 30mb y ahora es peor que antes,y por teléfono solo dicen que todo está bien.
-
David🌎
(@OGLuisDa) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Ya es hora de quitar el #QuedateEnCasa de la señal @ClaroColombia
-
El Power Ranger Rojo
(@DeliciiosoWeon) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda no entiendo porque me siguen cobrando un servicio que cancele hace 3 años.
-
Claudia Patricia ❤️ ✈️
(@errederubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia no sirve para una 💩
-
Mila 👑
(@CamilaDuarteF) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Dios mio esa línea *611 de Claro @ClaroTeAyuda es una mierda, que estrés tan hpta tener que llamar a sus líneas de atención a cliente
-
Ella Carolina
(@ella_carolina) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Aquí disfrutando de la velocidad y estabilidad de @ClaroColombia solo se ha interrumpido la señal 6 veces en media hora...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Otálvaro G.
(@julianotalvarog) reportó
Cada vez peor el servicio de @ClaroColombia. Pésima señal para llamadas e internet en #medellin y la última es que me incrementan la factura sin avisarme. Que horror, lo mejor será cambiar de operador.
-
Diego Andres Ospina
(@diegunchys) reportó
Vuelve y juega @ClaroTeAyuda se fue la luz en Florencia Caquetá y de una sin servicio de datos, que es lo que pasa, de ser un buen servicio ahora es un pésimo servicio.
-
Nicole Leal ☽
(@Nicoleleal24) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que hago con este mal servicio de atención al cliente?
-
johan camayo
(@johancamayo) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda , desde la semana pasada la tarjeta de memoria de 2 decodificadores no funcionan, necesito de su valiosa colaboración cuenta 54575226 teléfono 3144699967
-
🦊
(@LaEmpalagoza) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo desde diciembre buscando una solución y udes lo único que hacen es ponerme trabas. Ya es justo que denuncie este caso que quien sabe a cuantos sus vendedores se lo han hecho y udes no solucionan nada.
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@ClaroTeAyuda no estan trabajando una ******
-
Eterno 70
(@AlbertoOrozco16) reportó
Por qué cada vez que se va la luz, también se van los ***** datos??? No me cabe en la cabeza. Si es la única ocasión en que le pienso dar uso a esos benditos datos, porque de resto estoy conectado a mi WiFi. Para que pago por unos datos que ni sirven??? @ClaroColombia
-
FRANCISCO LUIS PEREZ
(@fluper63) reportó
@ClaroTeAyuda 6 días Tratando de cambiar de plan y nada. Tratando de usar adecuadamente los canales posibles de comunicación pero nada. Soy cliente hace 21 años y nada. Bye claro
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@crodriguezdiaz @ClaroTeAyuda @MovistarCo en este momento voy para una hora sin wifi y no han hecho nada, el miercoles me dejaron mas de 6 horas sin wifi y ni hicieron nada, el martes tamien, el sabado y domingo pasado igual. Siempre es asi.
-
Lilo Skrlata
(@LiloEverdeen) reportó
15 minutos en la línea esperando un asesor. Mejor digan que los domingos no atienden @ClaroTeAyuda