Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander 12/20/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Gómez Rodríguez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • OMARSOLANOC OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco

  • fernando_rdrgz Fernando R S (@fernando_rdrgz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda buenos días deseo saber mi número de cuenta para poder inscribirme a la app de claro y saber a que horas me va instalar el servicio solo tengo el numero de contrato gracias

  • AndrewVilla Andres F Villamizar (@AndrewVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Pero uno llama a avisar que lleva horas sin servicio, siempre salen con la excusa de que hay un daño en el sector, que ya están arreglando, y nunca he visto reflejado el descuento en mi factura.

  • cguerreros César Guerrero (@cguerreros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda No entiendo por qué no reciben si les he escrito varías veces. Otra prueba de su incompetencia en servicio al usuario @ClaroColombia

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda nuevamente con señal pixelada y en éste momento sin señal, según último técnico que vino en 24 a 36 horas vendrían a revisar red externa. Carreta por no decir otra cosa. Les quedó grande solucionar el problema.

  • CalderonSergioM sergio calderon (@CalderonSergioM) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Acá todavía esperando que @ClaroColombia solucione el problema, parece que va para largo la espera..!! #ClaroNoAyuda

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda ,nuevamente llovió nuevamente la señal pixelada,envíen visita de un supervisor que tome decisiones y cambie la caja de distribución de cableado hacia la casa, técnico que vino ayer dijo que él no puede meterle mano a eso, parece el técnico de @APetrolera

  • OMARSOLANOC OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1

  • avillamizar5 Andres.Villamizar (@avillamizar5) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia tienen fallas con la linea de atención, la opción 3 que es el servicio de vemtas cancela la llamada... y en otras opciones también

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que joda con la señal de @ClaroTeAyuda , no puede caer un aguacero porque se pixela la señal, parecw Directtv

  • SarhaFranciny Sarha Durán (@SarhaFranciny) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Está pagando uno, para esta señal tan mala @ClaroColombia

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.

  • CesarArgumedo César E. Argumedo  (@CesarArgumedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Hoy por fin pude ir a un centro de experiencia @MovistarCo y me pude deshacer de la basura de servicio de : @ClaroTeAyuda

  • GKRISSP Pao G. (@GKRISSP) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    3 horas sin datos @ClaroColombia lo peor de Colombia

  • mildredandrea Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Que tragedia comunicarse con @ClaroTeAyuda para reportar un daño , piden marcación de números y números y al final le dicen intente de nuevo no se reconoció su cédula. La tecnología mal utilizada es peor que usar señales de humo.

  • Silenemendozar Silene Mendoza (@Silenemendozar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda mi internet tiene señal pero no puedo navegar llevo todo el día intentando comunicarme, por favor!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antares9009 CAntares (@Antares9009) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Cuando pague, le restablecen el servicio, gordita.

  • varoj90 Alvaro J. Sánchez Mendoza (@varoj90) reportó

    @ClaroColombia espero la respuesta pq necesito la solucion hoy

  • Ladyz12Ullloa 💓🍀🍀Lady Ulloa🍀🍀💓 (@Ladyz12Ullloa) reportó

    @ClaroTeAyuda No responden correos, al mensaje interno tampoco, en la línea no dan solución, están haciéndome un doble cobro y aún y cuando he enviado mi comprobante de pago, nadie soluciona…. @sicsuper @ClaroColombia

  • solofamo Fabian Orejuela FAMO (@solofamo) reportó

    @LaGuirales @ClaroTeAyuda Y nada que te dan respuesta?

  • Erickcol20 Rafael (@Erickcol20) reportó

    Sino internet y sin servicio de televisión desde las 7 de la mañana de hoy, dijeron que antes de 5 de la tarde se re establecería el servicio pero @ClaroTeAyuda no es más que un engaño

  • anfraval_98 Andrés Franco Valero (@anfraval_98) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de servicio al cliente de @ClaroColombia me tiene esperando en una llamada 40 minutos. Ahí se quedara ese técnico escuchando como canto Inspiración de Encanto 70 mil veces.

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó

    le tengo mas confianza ahora a Uribe que a @ClaroColombia con sus falsas promesas... Me tuvieron todo el día esperando una cita que nunca llego

  • lpaty237 paty (@lpaty237) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Deje de ponerse tantos filtros, que no solo se alarga la jeta de marrano las telas ya le llegaron al ombligo, aparte que es fea y se ayuda un resto a ser más fea

  • Apatita13 Chumbimbe (@Apatita13) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayuda para solucionarlo.

  • andyvarelal Andy (@andyvarelal) reportó

    señal de @ClaroColombia me sale sin servicio, help