¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander

agosto 17: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.13%)
Teléfono
(31.49%)
Corte Total
(8.12%)
Wi-fi
(7.47%)
E-mail
(4.06%)
Televisíon
(3.73%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

Bucaramanga Internet
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Internet
Bucaramanga Teléfono
Bucaramanga Teléfono
Bucaramanga Teléfono

Comentarios de Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Williama_Lopez WilliamLópezSalazar (@Williama_Lopez) reportó

    @ClaroTeAyuda El secreto es que NO compren servicios con CLARO, el servicio al cliente es pesimo.

  • Williama_Lopez WilliamLópezSalazar (@Williama_Lopez) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio, desde ayer se reporta problemas en internet y telefonía fija, notifican 8 para la solución y hoy me informan que 17 horas.

  • Williama_Lopez WilliamLópezSalazar (@Williama_Lopez) reportó

    @ClaroColombia Es el colmo, adicionalmente me informan que cuando se restablezca el servicio debo llamar para hacer exigible el descuento en la factura. DESGRACIADOS. Es atentar con el dinero del cliente. NO RECOMIENDO CLARO. PESIMO.

  • Williama_Lopez WilliamLópezSalazar (@Williama_Lopez) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, desde ayer se reporta problemas en internet y telefonía fija, notifican 8 para la solución y hoy me informan que 17 horas.

  • juanolivervd Juan Oliver VD (@juanolivervd) reportó

    @ClaroTeAyuda inscribí una solicitud de traslado del servicio por el app claro y nunca me confirmaron si venían o no. Ahora me mudé y no tengo internet, ayuda!!!! Nadie da razón !!!!

  • LegendofJuli Juli.exe (@LegendofJuli) reportó

    @SoloSoyUnGamer @ClaroTeAyuda Todos con problemas y mi internet cobre de movistar va bien, cero inconvenientes 🤯

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, les escribí por DM porque desde ayer mi internet está intermitente con mucha frecuencia de caídas. Trabajo desde casa, necesito ayuda por favor!

  • jorgeDanielGue6 jorge Daniel Guerra Maestre (@jorgeDanielGue6) reportó

    @sicsuper quiero por este medio colocar queja en contra de @ClaroColombia por el acoso que vengo siendo en ofrecimiento de servicios del hogar al cual he rechazado 20 veces aproximadamente, por favor solicito que se realicen los trámites pertinentes por ley para mí protección DDH

  • afona2 Ana Fonseca (@afona2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores de CLARO, cuántas veces tengo que llamar a notificar que requiero el envío de la factura en FISICO, la fecha de corte son los 18 y aún no la recibo, todos los meses es lo mismo. Que desespero con esta empresa

  • Emariana_rincon Mariana R. Ospina (@Emariana_rincon) reportó

    Estoy sin servicio en mi celular en @ClaroColombia hice un proceso de portabilidad y nadie me da una solución , llevo 3 días sin señal 😡