¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
La Rubiano ❤️ ✈️
(@YitaRubiano) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Susy_De_Luca @ClaroColombia Igual a mi, uso la app para hacer el pago y ahora me llega un mensaje de textos diciendo que me van a cortar el servicio
-
Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia vamos a completar 24 horas sin servicio de teléfono en internet ojalá se vea reflejado en el recibo, el lunes iremos a cancelar el servicio
-
Liliana R. M.
(@lilorum) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @erikaamendozal Vinieron a hacer un cambio de punto y dejaron todo el cableado ahí, cobrando adicional por ese servicio, que falta de ética al trabajar
-
*♍ ڴ
(@Manuel_25_col) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@lisbethtvts @ClaroColombia ese es malo bb mejor tigo
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ayuda s.o.s casi 24 horas sin servicio y es fin de semana el lunes iremos a cancelar el servicio
-
Liliana Sánchez
(@LilianaSanchezV) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Claro te ayuda a dañarte el día! Llevo 3 días sin señal TV llamo a informar ayer, supuestamente me envían un técnico hoy en vista que no llega llamo de nuevo y la rta es que no hay ninguna visita programada que el asesor que me atendió no la agendo! Pésimo servicio
-
Mildred Florez M
(@mildredandrea) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Est historia vienen cargada de ira e intenso dolor. Con la gente De @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la 9:24 de la mañana he intentado cancelar mi servicio
-
Marco Vega
(@MarcoVega) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Dos días pidiendo mi factura y no ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio de TV e internet desde el viernes en la tarde, ellos responden que están trabajando en eso pero aquí no ha venido nadie desde el viernes en la noche @sicsuper @Superservicios @ClaroColombia @TalCualOficial
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Superservicios @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol @TalCualOficial siglo 21 era de la tecnología y más de 30 horas sin servicio pero el recibo si puntualito ojalá ofrezcan el dcto por no brindar el servicio
-
soyelsavic
(@anvic1917) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia alguien solucione mi problema. Sin servicio y sin respuesta del área técnica @sicsuper
-
Jose R.
(@Jose35357677) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Corrijan, @ClaroColombia, los problemas de comunicación en bucaramanga, las llamadas se caen muchas veces, pero los recibos de cobros no se caen, son adelantaditos.
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@vanguardiacom @CaracolRadio @rcnradio @Superservicios @sicsuper @DefensoriaCol ayúdenme por favor, debo retirarme de claro por su mal servicio, estamos sin servicio desde el viernes. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Desiree 🍃
(@desy_8383) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Amigos de @ClaroColombia , no sé que le ocurre a su plataforma pero me está trayendo Miles de problemas en mi trabajo. Las recargas nunca llegan a los clientes pero si me las descuentan. Hagan algo al respecto, gracias. En serio, sirvan pa' algo.
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Sicresponde Buenas noches. Recién estoy en @ClaroTeAyuda y ya es la segunda vez que una determinada zona se queda sin señal, sin cobertura. El 01 de enero a las 00:00 horas los usuarios nos quedamos sin señal en el Parque Tayrona y hoy ocurrió lo mismo...
-
David
(@Jdbb1) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroColombia tengo una consulta sobre un servicio móvil que tengo .
-
Wilson Contreras
(@wilyecondu) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ValoraAnalitik @ClaroColombia @PtelefonicaCol @Tigo_Colombia @Uber_Col Afortunadamente hay otros operadores en los cuales espero que se pueda acceder al servicio. Siempre he apoyado a los taxistas pero de todas formas como usuario un se cansa de taxistas mal arreglados, mal educados, que hay que escucharles a todo volumen la música que ellos quieren
-
Reynaldo Ayala
(@AyalaReyayala) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@yoimpopular @ClaroColombia Esto lo están haciendo en todo el país, tengo este servicio y la verdad es un servicio muy regular.
-
Jorge Quintero
(@jorgearquinles) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia @Superservicios @TalCualOficial @sicsuper más de 30 horas sin el servicio de internet y televisión @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada Su mala atención
-
Harisn Saint
(@HarinsSaint) reportó
@ClaroColombia Porquería de servicio 🤢
-
David Usuga
(@DavidMet527) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día el día miércoles se me ofreció un plan para mi línea que tengo con otro operador móvil dónde se va a hacer el porte de la línea el 19 pero hasta el momento no ha llegado la simcard. Supuestamente llegaba ayer en la mañana.
-
PRIMERO COLOMBIA
(@Colombiaprimer) reportó
Tras el colapso sin remedio que ha tenido @ClaroColombia invito a todos los que tienen este operador a que busquen otro, pero antes pasen un derecho de petición o queja ante la @sicsuper @Superservicios por su estado moribundo, cada vez está peor y no hay solución alguna.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de un año dando espera de su mala atención
-
pacopiporro
(@pacopiporro) reportó
@TheOrlUnit @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hmmm 🤔🤔🤔🤔🤔 es casi como si villa campestre fuera un lugar de ****** para vivir 🤔🤔🤔🤔🤔
-
Gustavo Herrera G
(@giraldo_tavo) reportó
@ClaroTeAyuda No es mi línea solamente. El motor que genera la energía para la antena se quedó sin combustible y no hay servicio alguno. Puede verificar con el encargado
-
joaquin metrio
(@joaquinmetrio) reportó
13) el resultado....oigas bien ....El resultado le llegará a su correo. 14) el usuario pregunta: me puede dar una constancia de q este servicio queda cancelado? 15) NO SEÑOR LA RESPUESTA LE LLEGA AL CORREO. Éste es mas o menos el viacrucis q vivimos en @ClaroColombia.
-
GRunnchh🎧📷
(@javi_1016) reportó
@ELTIEMPO Primero que piensen en la señal donde están, la señal de @ClaroColombia es pesima.
-
richard andrés mm
(@andres_m5991) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente sin internet. Ya es el segundo día que tengo que recurrir a usar datos móviles (otro operador, menos mal) para poder trabajar. Pésimo servicio, pero cumplidos con la facturación, en eso sí no fallan.