¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Que joda con la señal de @ClaroTeAyuda , no puede caer un aguacero porque se pixela la señal, parecw Directtv
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda nuevamente con señal pixelada y en éste momento sin señal, según último técnico que vino en 24 a 36 horas vendrían a revisar red externa. Carreta por no decir otra cosa. Les quedó grande solucionar el problema.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ,nuevamente llovió nuevamente la señal pixelada,envíen visita de un supervisor que tome decisiones y cambie la caja de distribución de cableado hacia la casa, técnico que vino ayer dijo que él no puede meterle mano a eso, parece el técnico de @APetrolera
-
Silene Mendoza (@Silenemendozar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda mi internet tiene señal pero no puedo navegar llevo todo el día intentando comunicarme, por favor!
-
Fernando R S (@fernando_rdrgz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días deseo saber mi número de cuenta para poder inscribirme a la app de claro y saber a que horas me va instalar el servicio solo tengo el numero de contrato gracias
-
César E. Argumedo (@CesarArgumedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy por fin pude ir a un centro de experiencia @MovistarCo y me pude deshacer de la basura de servicio de : @ClaroTeAyuda
-
sergio calderon (@CalderonSergioM) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Acá todavía esperando que @ClaroColombia solucione el problema, parece que va para largo la espera..!! #ClaroNoAyuda
-
Andres F Villamizar (@AndrewVilla) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Pero uno llama a avisar que lleva horas sin servicio, siempre salen con la excusa de que hay un daño en el sector, que ya están arreglando, y nunca he visto reflejado el descuento en mi factura.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.
-
Andres.Villamizar (@avillamizar5) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia tienen fallas con la linea de atención, la opción 3 que es el servicio de vemtas cancela la llamada... y en otras opciones también
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco
-
Pao G. (@GKRISSP) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
3 horas sin datos @ClaroColombia lo peor de Colombia
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.
-
César Guerrero (@cguerreros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No entiendo por qué no reciben si les he escrito varías veces. Otra prueba de su incompetencia en servicio al usuario @ClaroColombia
-
Sarha Durán (@SarhaFranciny) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Está pagando uno, para esta señal tan mala @ClaroColombia
-
Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Que tragedia comunicarse con @ClaroTeAyuda para reportar un daño , piden marcación de números y números y al final le dicen intente de nuevo no se reconoció su cédula. La tecnología mal utilizada es peor que usar señales de humo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Comandante (@Ogiraldo_15) reportó
@Breys06 @ClaroColombia Cuando llames pide la queja del radicado porque por ley ellos deben descontarte esos días de la factura, en el cual el servicio no ha funcionado.
-
Sanauguristo (@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia Claro pone a un bot a contestar y para lo único que sirve es para mamar gallo.
-
Ronald ArMa (@RonaldtheRD) reportó
@ClaroTeAyuda señores de Claro no ayuda, haces más de una hora solicite información por dm y no he recibido respuesta.
-
Sanauguristo (@sanauguristo) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el viernes estoy mandando repetidamente los datos y a Claro no se le da la gana arreglar la falla sino que se burla pidiendo los datos.
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Presentó fallas e intermitencia con el internet con @ClaroTeAyuda envían técnicos a la casa y no solucionan nada, siempre dicen qué hay problemas en la zona, tengo que pagar la factura completa por un servicio que no me proveen, que puedo hacer?
-
Carlos Mejía (@carlmejia4) reportó
@ClaroTeAyuda apreciados, no funciona internet en este momento, presentó fallas ayer y en días anteriores ¿qué puedo hacer?
-
Alejandra de la cruz (@alejitaabdz) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo! Desde hace rato que no tengo red, no tengo señal por ningún lado que red tan terrible!!!, tengo que estar colgada a los datos de amigos porque su red es horrible!!
-
🍓Breyyy (@Breys06) reportó
Vengan a poner el ********* servicio rápido @ClaroColombia que tenemos más de 24 horas sin tv y sin wifi por culpa del ********* camión que se llevó el ********* cable, llama uno pa esa ***** y tienen es una malparida mamadera de gallo
-
Cesar Montaño (@CesarMonP) reportó
@ClaroTeAyuda ¿como así que “hay una falla técnica”, y para que puedan restablecer el servicio debo pagar desde ya la factura de Diciembre (léase bien, de Diciembre)? ¿Es de verdad o me están jodiendo?
-
esteban tovar (@esteban77795641) reportó
@carico112003 @ClaroTeAyuda Son el peor servicio q hay y uno no puede cambiar de operador porq son tan perros q dejan en los tubos los cables viejos para q otros no puedan entrar. Hay q hacer una demanda colectiva