¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin servicio de internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llame a cobrar varias veces al día pero cuando me quedo sin servicio de internet, telefonía y tv no llaman a solucionar el problema.
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper ayer fui personalmente y me dieron otro de los 4 radicados que tengo pidiendo la escucha de las llamadas y la cancelación del servicio. No les basta no cancelar si no generar nuevas facturas para beneficio de ellos. Hasta cuando debo esperar ???
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Que en 5 horas máximo solucionaban el daño... Malparidos, sigo sin servicio. 🤌
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Estoy sin señal de tv, por favor hoy mismo solucionarme este problema. Así como pago sin mora, espero que del solución ya @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no una semana después como están acostumbrados
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Sigo sin señal de tv @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hasta cuándo?
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Vuelve y juega señores de @ClaroColombia ya van cuatro veces en menos de un mes que me dejan sin servicio de internet un día completo con el **** cuento que es una falla masiva pero la factura si es completa no descuentan nada y cuidado me paso del día @sicsuper quien supervisa
-
Gioconda Pinto
(@gioconda_pinto) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Jueputa me tiene mamada @ClaroColombia con el servicio de datos no me deja hacer nada si no estoy conectada a wifi
-
Angela Guerrero
(@angelapiedad) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia 7 llamadas intentando cancelar un servicio y JUSTO cuando me van a dar el número de radicado “se corta” la llamada y cuando llamo nuevamente no hay ningún trámite en curso, hasta cuando el abuso de ustedes? @sicsuper
-
Camila Urdaneta
(@camilaur16) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Claro hogar tiene el peor servicio al cliente y de lejoooos el PEOR servicio de internet. Nefasto. @ClaroColombia
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Toda la mañana sin internet ni telefonia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Vinieron a revisar, cambiaron el modem, y aún sin servicio, volvieron a poner el que estaba y una vez más sin servicio. Y tienen el descaro de llamar a cobrar 😡😡😡😡
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
No entiendo la demora de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en solucionarme el problema de la señal de tv. Así como llaman de rápido para acosar a cobrar cuando no hay Lora, así deberían solucionar los inconvenientes.
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Con @ClaroColombia llevo intentando cancelar un servicio desde el 13 de julio, lo cual he llamado insistentemente y no se ha hecho efectivo @sicsuper esta empresa a pesas de mis numerosos llamados y radicados, no me quita el servicio.
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal está súper lenta y son los primeros en cobrar el servicio.
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El cliente se vuelve lo menos importante y es lo que menos importa, que servicio tan pésimo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Lindy Gonzalez
(@Lindy0505Lg) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia @sicsuper cuantas personas más estarán en mi misma situación? Tratando de quitar un servicio por su mal y pésimo servicio de internet?? La solución de la última asesora fue una tutela lo que no concibo es que sigo llamando y no me dan solución me cuelgan 😡
-
Ivan Castro
(@IvanCastroSoyYo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Les voy a contar esta triste historia donde el protagonista es @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, contrate un servicio el día jueves, el viernes mandaron los técnicos sin equipos a instalar, vinieron el sábado y dijeron que no tenían los códigos... #hilo
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Hoy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se superó el nivel de descaro y cinismo. Me tienen sin servicio de internet ni telefonia pero llaman a amenzar porque no se les paga. Cómo se va a pagar un servicio cuando no se da. Necesito soluciones ya. Así como llaman a cobrar, solucionen 😡😡
-
Mauricio Macareo
(@MauricioMacareo) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
3222728414 este número lleva acosando de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Así como llaman para cobrar, deben ser ágiles para dar un buen servicio, algo que nunca han brindado. Dejen de acosar, abusadores.
-
ImPrudencia Marisol
(@Divagando_ando) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estaré atenta. No es posible que un servicio que viene incluido tome 1 mes para activarse 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Camilo Machado Calderón
(@ANDRES910924) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Mañana, te cortó el plan. No me dejan ver el partido del Junior. Ya, se quedarán ustedes con ese mal servicio. Son nefastos.
-
Alejandro castro
(@realalejocastro) reportó
@ClaroColombia estoy presentando fallas con la intensidad de la señal en el municipio de soledad-atlantico, en el barrio ciudad paraíso desde el viernes en la noche ya reinicie el teléfono, ya reinicie el APN y aun sigue el problema
-
Jaime Carrillo C
(@jacarrillo_c) reportó
@ClaroColombia la cobertura de datos en Nariño (Cundinamarca) que esta a 15 minutos de Girardot es perversa e inestable. Por favor instalar antenas en este importante corredor con vía 4G que comunica con a la ruta al Sol. Gracias.
-
Gustavo Morales
(@GusMoMer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro
-
Ankhal
(@_ronaldferrer) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol HORRIBLE SERVICIO
-
Santiago Hoyos
(@Santiag78355317) reportó
@ClaroColombia Siiiiii, cobrando como lo hacen por servicio tan económico. Lucrando se y estafando al pueblo.
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda definitivamente le toca a uno acudir a esta red para ver si solucionan, tengo fallas con mi Internet wifi y ni un asesor, ni por el whats app responden.
-
Jaime Carrillo C
(@jacarrillo_c) reportó
@ClaroColombia la cobertura de datos en Nariño (Cundinamarca) que esta a 15 minutos de Girardot es perversa e inestable. Por favor instalar antenas en este importante corredor con vía 4G que comunica con la ruta del Sol. Gracias.
-
Carlos Campos C
(@campos307) reportó
@CRCCol La señal que tanto pregona la "red de mayor cobertura del país" de @ClaroColombia es intermitente. Favor verificar situación para que más personas incautas no sigan sufriendo el mal servicio. Agradezco su atención. #FelizDomingo
-
Dayan Ramirez Salaza
(@ldayanblue) reportó
@ClaroColombia Es una mentira todo lo que prometen, no les importa mantener los clientes los retienen con promesas falsas y cobran por un servicio pesimo.