Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Piedecuesta, Departamento de Santander 12/15/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • Henrychaconj Henry Chacon (@Henrychaconj) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores de @ClaroColombia qué debo hacer para que dejen de llamarme a mi celular ? Si eso es así para ofrecer un servicio no me imagino cuando les deba algo. Llevo más de 30 llamadas recibidas este mes #Claro #telecomunicaciones

  • elasesor2010 Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    El servidor de #Google para @ClaroColombia presenta fallas de servicio. Si no tienen otro servicio de Internet, ni pierdan el tiempo, váyanse a #Netflix

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que les digo muchachos, CLARO que están demorados en la atención en la sede de Bucaramanga calle 36 del centro de la ciudad, señor Community porfa escale la queja...

  • cristinjove ‿‿‿LAMAR‿‿‿ (@cristinjove) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Recuerden no tener nunca el servicio de @ClaroColombia hogar. Es lo peor!

  • JHONALFREDOTOR1 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda continua mi sufrir con este mal servicio técnico y atención en soporte. Buenas tardes que tan difícil es cambiar un equipo que presenta mal funcionamiento y no registra en la app Mi Claro. Un módem dual banda que no permite navegar en la red 5G, un técnico que ...

  • JHONALFREDOTOR1 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda buenas tardes llevo desde el día lunes de esta semana sin poder solucionar mal servicio en mi plan hogar de internet

  • uvamanzanapera1 Jenny🌻 (@uvamanzanapera1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia sólo llaman al cliente cuando es para ventas. No tengo linea claro, no contestan la linea 01800.... Necesito un teléfono o algo, soporte técnico, es para mi Claro Hogar.

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Reportando que el sistema está sin novedad, funcionando los datos una ****** @ClaroColombia

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Ni estando al lado del router sirve el internet @ClaroColombia 🖕🏽

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Llamo a @ClaroColombia dizque a pedir la baja del servicio de hogar porque el internet careverga a cada nada se cae y me ofrecen pasar de 50 a 100 megas por 3 lukas más. Oh, sorpresa, ya no me llegan las 50 sino 30 megas. Quedé 🤡 @ClaroTeAyuda @sicsuper #ClaroTeRoba #Clavostar

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda careverga. Su intermitencia en el servicio de internet de casa me está jodiendo! #SeñoraPatriciaModeON

  • sanahoriaconese Miss Sanahoria🐰 (@sanahoriaconese) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia que carajos claro con esa caída de señal.

  • JHONALFREDOTOR1 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ya he llamado y solicitado por teléfono se cambie la banda y el canal del módem que me dejaron instalado y que ya aparece en la app y no he recibido esa ayuda mínima para revisar si la velocidad cae por algún problema de configuración

  • GalvisMarvinE 💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda De que forma le explico que NO TENGO NINGUN SERVICIO CON USTEDES y si me están cobrando algo que no he usado???

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia su app es un asco, ni pagar ni consultar !

  • elasesor2010 Jhon Florez (@elasesor2010) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Confirmado, la falla es de @ClaroColombia #clarocolapso movistar no presenta esta falla.....todos para @MovistarCo

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia pésimo su servicio, ahora no solo datos malos sino q también las llamadas 🤬

  • JHONALFREDOTOR1 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda si tengo un mal servicio de internet durante 5 días y no ha sido posible que mejore el servicio, en mi factura si descuentan este tiempo al no contar con la velocidad contratada y no poder realizar ajustes desde la app mi claro.

  • JHONALFREDOTOR1 JHON ALFREDO TORRES CADENA (@JHONALFREDOTOR1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Desde el día lunes tuve programado un servicio técnico para solucionar mi problema con el servicio de internet hogar y al día de hoy solo cambiaron mi módem y no he podido disfrutar de mi plan contratado y poder modificar la clave de mi red y módem dual banda. Que servicio....

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Llamadas en la que se va la voz, mala señal de datos, en el hogar baja velocidad ? @clarocolombia así o pueden empeorar un poco mas !

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malejaorjuela_ Maleja。⁠*⁠♡ (@malejaorjuela_) reportó

    Llevo 4 horas sin internet y gracias a @ClaroColombia me van a descontar dinero de mi sueldo. Ah sin contar que los datos andan lentísimo. ¿Acaso ustedes me van a pagar lo que me descuenten por el pésimo servicio que tienen?

  • samto2014 Samto2014 (@samto2014) reportó

    @ClaroColombia una completa 💩 de internet, eso si el servicio lo empiezan a cobrar dos semanas antes

  • kikemalo99 JULIO ENRIQUE ®️ (@kikemalo99) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, desde hace 6 horas en el sector Huertas de Cajicá( Cajicá) no hay servicio de internet, televisión y teléfono, por favor ayúdenos a averiguar qué pasó y cuando se restablece, gracias

  • MileMontealegre Mile Montealegre (@MileMontealegre) reportó

    @cristyamortegui @ClaroColombia Yo no tengo ningún servicio contratado con ellos, todos los fines de mes recibo llamadas día y noche, llevo casi un año respondiendo: no tengo ningún servicio con ustedes y les importa un pito!

  • NATABECO NATA BETANCUR (@NATABECO) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuantas citas mas van a incumplir por problemas internos

  • karencitaprado1 Karencita Bonita (@karencitaprado1) reportó

    @Eydapope @ClaroTeAyuda En todo lado la señal está horrible @ClaroColombia pésimo servicio

  • CCMAOG Cesar Osorio (@CCMAOG) reportó

    ahórrense la etapa de adquirir un servicio con @ClaroColombia, me lo mandan hasta Faca y ni un café invitan. ladrones #*+%~

  • katherinn_e Katherinne Ortega (@katherinn_e) reportó

    @ClaroColombia la peor porqueria en servicio al cliente, llevo una semana solicitando traslado y ni para eso sirven, no cometan el error de adquirir servicios con esta empresa. Por favor, un asesor de @movistar que me pueda ayudar para adquirir servicios hogar.

  • cacd_87 Andrés (@cacd_87) reportó

    Me siento estafado con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de voz 4G No funciona entre líneas claro 😵😩💔😵‍💫

  • DamianAlv04 Damian alvarado (@DamianAlv04) reportó

    @ClaroTeAyuda 24 hrs se acaban de cumplir sin internet ni tv, cobrando por este servicio tan asqueroso.