¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.
-
OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco
-
Fernando R S (@fernando_rdrgz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días deseo saber mi número de cuenta para poder inscribirme a la app de claro y saber a que horas me va instalar el servicio solo tengo el numero de contrato gracias
-
Juan de la casa Stark 🐺 (@juanxo1594) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@Samarmestor @grupovanti @CodensaEnergia @RappiColombia @ClaroColombia Un día eres joven y al otro día peleas por el mal servicio de las empresas jajajaa. Paciencia Sama.
-
Pao G. (@GKRISSP) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
3 horas sin datos @ClaroColombia lo peor de Colombia
-
Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.
-
Andres.Villamizar (@avillamizar5) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia tienen fallas con la linea de atención, la opción 3 que es el servicio de vemtas cancela la llamada... y en otras opciones también
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.
-
Elkin Briceño Lara (@elkinbl75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@FernandoCanoC @JhonSca Jummm buen punto @ClaroTeAyuda, mi plan no incluye nada
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Que joda con la señal de @ClaroTeAyuda , no puede caer un aguacero porque se pixela la señal, parecw Directtv
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ,nuevamente llovió nuevamente la señal pixelada,envíen visita de un supervisor que tome decisiones y cambie la caja de distribución de cableado hacia la casa, técnico que vino ayer dijo que él no puede meterle mano a eso, parece el técnico de @APetrolera
-
SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Si el servicio de Internet de @ClaroColombia es una porqueria, la atención al cliente es 100 veces peor!!! @ClaroTeAyuda mas de 2 horas esperando a que se interesen en mi caso... Mandan huevo!!!
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Hola anoche el servicio de internet no servía y como les comento yo pago es por la disponibilidad del servicio que cuando yo quiera utilizarlo funciones no cuando CLARO quiera.
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.
-
nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda el internet está fallando será que hay compensación recuerden que uno paga es por la disponibilidad
-
TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilio como hago para desvincularme de ustedes. De ese servicio tan pauperrimo. Necesito ayuda. Necesito cancelar ese servicio!!! Nadie da solución!!!!
-
Antonio Solano (@antosore) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda nuevamente con señal pixelada y en éste momento sin señal, según último técnico que vino en 24 a 36 horas vendrían a revisar red externa. Carreta por no decir otra cosa. Les quedó grande solucionar el problema.
-
edwin lizarazo (@edwinlizarazo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia si pago un servicio uds deben garantizar ese servicio, el cliente cumple con pagar puntualmente estos servicios, ahora resulta que tengo q cambiar cableado y asumir esos gastos. Terrible ,😖😩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Mulata (@mariamulatas) reportó
Hace un mes me llaman de claro, a ofrecerme mejoras en mi plan de celular, que mo me iba a costar más (supuestamente) y hoy me llega la factura por el triple, ¿quien me explica? @ClaroColombia llamo y es imposible llegar al área encargada porque me cuelgan.
-
Cami🌸🍃 (@MCamiRM) reportó
@AngelicAzulita @ClaroTeAyuda Llama y pide que te cambien de plan o que te sales... Y verás que te regresan la factura en menor valor
-
It’s Me, Hi, I’m The Problem, It’s Me (@Braacho_) reportó
No puede ser que todavía claro nos tenga ya 4 días sin Internet @ClaroColombia que pésimo servicio de verdad
-
Sebasorova (@sebasyt_oficial) reportó
@mariamulatas @ClaroColombia ClaroColombia son abusivos, siempre hacen cosas que no deben, pasan su red por proxys que bloquean sitios web que no les gustan (como pasó con tumblr), engañan con la velocidad de internet haciendo conformado de tráfico y más
-
Mª Camila (@MariaCamilaM24) reportó
Increíble que los asesores de @ClaroColombia no sepan asesorarlo a uno me han hecho llamar a 3 números diferentes y sin respuesta
-
Yelinne (@yelinne) reportó
@LinaArciniegas7 @ClaroColombia Yo sin poder hacer una llamada y sin datos incomunicada totalmente y sin una respuesta clara de parte de @ClaroColombia que mal soporte y que mal servicio
-
JV (@RiosWJ) reportó
@ClaroColombia En vez de pagarle al pelmazo que escribe estas pendejadas deberian ver si me arreglan el internet q los chupacable se fueron a dormir y me toca esperarles las conveniencias para que junten 2 cables. Necesito q me digan una hp hora a la q arreglan el servicio.
-
JV (@RiosWJ) reportó
@ClaroColombia Me vale ***** si contratan oompa loompas. Arreglen mi internet YA q necesito trabajar. No entiendo porqué es hasta q les de la gana y no dicen una hora en q se comprometan a reestablecer el servicio q uno esta pagando les queda grande pegar dos cables. Valen mondá y sus madres.
-
Jimmy (@JimmyPsicol) reportó
¡Qué tal los LADRONES de @ClaroColombia ! Me empezaron a cobrar un servicio llamado 35040 GAMES KIDS SEM 3DM, que NUNCA he solicitado y mucho menos he usado. Señores @sicsuper por favor vigilen las arbitrariedades y abusos de CLARO en Colombia. #FelizMiercoles #ClaroLadrones
-
JV (@RiosWJ) reportó
@ClaroColombia Ya estoy desconectado desde ayer y no arreglan la falla. Cada llamada es un nuevo plazo. Entonces cuando ****** es que me van a poner el servicio? No dicen una hora sino hasta q se terminen de rascar el guevo. Para cobrar sí.