¿Está Claro con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gómez Rodríguez y Bucaramanga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda nuevamente con señal pixelada y en éste momento sin señal, según último técnico que vino en 24 a 36 horas vendrían a revisar red externa. Carreta por no decir otra cosa. Les quedó grande solucionar el problema.
-
César E. Argumedo
(@CesarArgumedo) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy por fin pude ir a un centro de experiencia @MovistarCo y me pude deshacer de la basura de servicio de : @ClaroTeAyuda
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Si hay una empresa que no soluciona los daños técnicos, que mienten con el no cumplimiento de las visitas técnicas, a la que no le importa si un daño se soluciona o no, es @ClaroTeAyuda , qué falta hace que a estas empresas irresponsables les apliquen sanciones fuertes.
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que joda con la señal de @ClaroTeAyuda , no puede caer un aguacero porque se pixela la señal, parecw Directtv
-
Fernando R S
(@fernando_rdrgz) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días deseo saber mi número de cuenta para poder inscribirme a la app de claro y saber a que horas me va instalar el servicio solo tengo el numero de contrato gracias
-
Pao G.
(@GKRISSP) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
3 horas sin datos @ClaroColombia lo peor de Colombia
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda una semana completa con daño técnico y ninguna solución a la vista, mucha carreta por teléfono pero poca eficiencia en resultados, además de incumplimiento de visitas técnicas y excusas mentirosas.
-
Andres.Villamizar
(@avillamizar5) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia tienen fallas con la linea de atención, la opción 3 que es el servicio de vemtas cancela la llamada... y en otras opciones también
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Que tragedia comunicarse con @ClaroTeAyuda para reportar un daño , piden marcación de números y números y al final le dicen intente de nuevo no se reconoció su cédula. La tecnología mal utilizada es peor que usar señales de humo.
-
OMAR SOLANO
(@OMARSOLANOC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco
-
Mildred Florez M
(@mildredandrea) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Un amor como les de @ClaroColombia cuando quiero cancelar el servicio... Que no me deje ir.
-
OMAR SOLANO
(@OMARSOLANOC) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1
-
sergio calderon
(@CalderonSergioM) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Acá todavía esperando que @ClaroColombia solucione el problema, parece que va para largo la espera..!! #ClaroNoAyuda
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores @ClaroTeAyuda hace 1 hora solicité me informaran si en la zona Cañaveral en Floridablanca están haciendo algún arreglo pues de un momento a otro al menos en mi casa no hay tv , Internet, telefono, o es uno de los semanales daño. Nada de respuesta aún.
-
Sarha Durán
(@SarhaFranciny) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Está pagando uno, para esta señal tan mala @ClaroColombia
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Por qué será que @ClaroTeAyuda presta tan mal servicio en la zona de Cañaveral Floridablanca,no hay semana en que no se presenten fallas como sucede hoy desde las 10am,pero lo más grave es que desde Bogotá mientan sobre magnitud del daño y cuando se demuestra mentira se excusan.
-
César Guerrero
(@cguerreros) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No entiendo por qué no reciben si les he escrito varías veces. Otra prueba de su incompetencia en servicio al usuario @ClaroColombia
-
Silene Mendoza
(@Silenemendozar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda mi internet tiene señal pero no puedo navegar llevo todo el día intentando comunicarme, por favor!
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda ,nuevamente llovió nuevamente la señal pixelada,envíen visita de un supervisor que tome decisiones y cambie la caja de distribución de cableado hacia la casa, técnico que vino ayer dijo que él no puede meterle mano a eso, parece el técnico de @APetrolera
-
Andres F Villamizar
(@AndrewVilla) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@ClaroColombia Pero uno llama a avisar que lleva horas sin servicio, siempre salen con la excusa de que hay un daño en el sector, que ya están arreglando, y nunca he visto reflejado el descuento en mi factura.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre
(@viclona) reportó
Qué pasa con el servicio al cliente de @ClaroColombia es lo peor. No resuelven, la aplicación es desastrosa. Llevo 9 llamadas.
-
🦚🐝VillaCasti de Flores🐝🦚
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí miles de veces sobre la falla en Villa Javier y no me respondan. ¿Hasta cuando la van a arreglar?
-
Jerry
(@Jerry39660663) reportó
@ClaroColombia Que sacamos con más gigas si e servicio esta lento, se cae las llamadas, hago el reclamo ye dicen que estoy en escalonamiento, por eso me termino contrato mal servicio menos velocidad y mala cobertura, pero cuidado se atraza mamones cobrando algo que no vale la pena
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@Juan_D_T @ClaroColombia Claro es una porquería
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre
(@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos que respondan. Siempre es lo mismo. Un real desastre el servicio y lentitud para responder.
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@ClaroColombia No le recomiendo a nadie esta empresa, abusan de los usuarios. Para facturar si son los mejores pero el servicio el peor, llevo 2 semanas sin servicio. Mandan técnicos que no están capacitados. Me han hecho 5 visitas y no solucionan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
🦚🐝VillaCasti de Flores🐝🦚
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda ya van 5 horas con la falla del sector de Villa Javier y no respondan. Cuando llueve, se va el internet y la parabolica. ¿Hasta cuando la van a arreglar?
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre
(@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esta es la hora y @ClaroColombia sin responder. Pésimo servicio.
-
MAKP2495
(@greatwishes95) reportó
@ClaroTeAyuda se me acaba de dañar el tv y tengo claro hogar hay un plan que sea de solo Internet?
-
SA/NTI #SDVSF
(@sjimene4) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cual es el motivo?. No veo respuesta, ni llamada, nada