¿Está Claro con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Mosquera, Soacha, Granada, Soacha, Funza y Madrid.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:-
Aleja 🐰🍓 (@M_aleja1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Vida hijueputaaaaaa depender del servicio de ****** de @ClaroColombia Ni en servicio móvil ni en hogar sirve para nadaaaaaa. Que desespero
-
🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.
-
Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO
-
Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos
-
Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AngieCadc16 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá ando pegada al teléfono para ver si dan soporte o generar una visita técnica.
-
Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@AngieCadc16 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Acá el internet en el apartamento anda intermitente desde ayer y no dan solución alguna. Hace 3 horas dijeron que iban a revisar y jummm...
-
Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Los sres de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos están dando la despedida de año con fallas en el servicio el día hoy. 🤦🤦
-
Viviana Malambo (@MalamboViviana) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La Señal de TV de @ClaroColombia hoy se une al pésimo servicio del Internet fijo. Tan flojo y aún así se atreven a mencionar vuélvete todo Claro. @MinTIC_responde @sicsuper Ni pena les da llamarse la Red #1.
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
El Internet de @ClaroColombia es como Nequi y Bancolombia. Todos los viernes falla. 😔😒😒😒
-
Negro (@DrStarlord_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que voy a hacer con ustedes? Que servicio tan pecueco, ayer supuestamente solucionaron que gran mentira, así mismo espero el descuento en la factura, porque para cobrar si no hay quien les gane.
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Ellos y sus vainas, imagínate que disque les debo 15 mil pesos de la factura y a son de que? No tengo idea, por qué le subieron al servicio y adicional les salgo a deber 😒🙄 son pasados de atrevidos 🥴
-
Milton Stiven (@NevetsGoU) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia A mi no me sirve Win Online en Pc. Hagan algo, que bien cara que es esa cosa y bien mediocre
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@SICARARE @ClaroColombia Yo cancele ese servicio y m3 quite el chicharron
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Ustedes son felices promocionando cosas que se caen y no dan solución
-
Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ni creo, nada que mejora el servicio cada día peor
-
Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
En verdad que no comprendo, la factura al día y los servicios de @ClaroTeAyuda fallando, primera vez que me sucede esto. 🙄😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper agradezco su intermediación con este caso. La gestión de @ClaroColombia ha sido deficiente y demorada
-
Carlos ⚽️ (@carloss_p11) reportó
Otro día día la oficina, pero ahora sumando otra cosa: tras de que su Internet está nefasto desde hace 4 días, su comunicación vía telefónica es horrible y no permite la opción de comunicarse con ustedes @ClaroTeAyuda
-
mady.gnome (@madyadams1) reportó
Señores de @ClaroColombia @sicsuper he llamado a claro para pedir de baja mi habeas data, supuestamente no me iban volver llamar más, en este dia vamos 14 llamadas y todos los dias 10 -20 llamadas, dejen de ser acosadores, ya les tengo radicada queja!!!
-
Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó
@ClaroTeAyuda @giovanny_bc Señores @ClaroTeAyuda llevo desde la semana pasada esperando respuesta por DM
-
Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por encima vez necesito respuesta a la pqr qu se radico en enero @sicsuper está empresa está dilatando el proceso de cancelación del servicio
-
Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó
@Caya9918 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y el radicado no sirve para nada
-
El Ivancho. (@IDBELTRAN) reportó
@m1000five @ClaroColombia @CRCCol 24 horas sin servicio, y la factura si puntual.
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
Adivinen qué …los de @ClaroTeAyuda me acaba de llamar que ya van a solucionar la falla pero ATENCION que les pregunte a mis vecinos si tienen ellos falla en sus servicios para poderme dar una solución #nomasburlas
-
Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la llamada, pésimo servicio y tampoco me retiran el servicio,
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
@ClaroTeAyuda Entonces sin quitarse "la 10" denme respuesta a lo que esta mañana pregunté.¿en cuanto tiempo tenemos normalidad en el servicio interrumpido desde ayer a medio día? ¿Como resuelven la situación de los que trabajamos en casa a través del servicio de internet que ustedes prestan?