¿Está Claro con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
febrero 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
Comentarios de Claro en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas
-
Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Quiero instalar el internet de claro en mi casa, pero @ClaroColombia no instala porque ni he tenido servicio con claro. Que excelente servicio
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Que incumplidos desde la atencion hasta el servicio, va a tocar es cancelar el servicio NUNCA cumplen nada, solo mentiras toda la tarde colocan a un boot como asesor *MIR que dice mentiras como ya vamos a atenderte, mira tu Dm en fin y nada de nada
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde anoche esta que me dicen que me van a colaborar y nada, cuanto tengo que esperar para que me brinden una respuesta???
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin respuesta de su personal, el servicio es extremadamente malo
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia el peor servicio que puedan imaginar, no responden, cuelgan y hasta más
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ya uno no sabe que hacer. A quien llamar para que tenga buena señal. Da vergüenza como ustedes luego de una pandemia solo desmejoran el servicio.
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que me sirve que me atiendan en privado. Cuando los daños duran días en arreglarlo. Vienen los tecnicos y solo dicen "ay voy a llamar a la empresa para ver ".
-
Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Oiga, los servicios de @ClaroColombia malisimos. Ah, pero uno quédese un dia din pagar la factura. Llaman y envían mensajes insistentemente. Que pésimo servicio y qué pérdida de plata.
-
Juan Camilo (@Juancamiloga586) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia me la suda su servicio.
-
S. (@Stheffffany) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@SebasGjp @ClaroTeAyuda Yep, en ninguno de los lugares que he vivido en los últimos meses tenía señal. Un asco.
-
EB. (@tuchis79) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda . Mi nombre es Nidia Salcedo con cc37541708. Solicito cancelar el contrato del servicio claro hogar # 86038494. Solicito urgente por motivo de viaje. En su defecto solicito suspensión o congelamiento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó
@ClaroColombia y continuó con mi #queja por el #malservicio y #negligencia de Claro y llame y me demoraron en el menú 10 minutos y me cuelgan, llevo 1 semana sin servicio y no solucionan.
-
Aemon Targaryan ✖️ (@Aemon3428) reportó
@ClaroTeAyuda no sirvió para una ******.
-
Jairo León Zambrano (@jairolez) reportó
@ClaroTeAyuda Cancelé el servicio con esta empresa, pensé que todo había terminado, nada mas lejos, aún no han venido a recoger sus equipos. Y por eso no me devuelven un doble pago efectuado, pero son uds lo que fallan, yo sobre cumplí.
-
PaolaCastiblanco✨ (@_Pao2203) reportó
@ClaroTeAyuda Tienen TODO que corregir, hemos intentado trasladar y cancelar servicios de familiares y ha sido imposible. Yo suscribí un contrato con ustedes y también me salen con una payasada de esas de desmejorar el plan. No puedo esperar a que algún día quieran hacer las cosas bien.
-
Iván Andrés Luque (@ialuque) reportó
@ClaroTeAyuda mi teléfono no se conecta con la red 4G, está solo en 3G desde el sábado, me he desplazado por toda la ciudad y sigue igual. Lo reinicie, saqué la SimCard y nada, sigue en 3G. Ayuda urgente
-
Carlo Martínez F. (@CarloDsMartinez) reportó
@sicsuper Ha sido imposible contactar a servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los números no sirven, las llamadas las cuelgan, los correos son errados...
-
Esmeralda Alcántara (@9971esmeralda) reportó
@ClaroColombia necesito el número de radicado de una solicitud de cancelación de servicio hogar
-
Doiner Hernández L. (@warlockhl) reportó
@CaroVasquez1919 @ClaroTeAyuda Si el problema asciende a más tiempo, puedes solicitar dcto a próxima facturación
-
PaolaCastiblanco✨ (@_Pao2203) reportó
En serio se pasan @ClaroTeAyuda, son de lo peor, hago un contrato con unas condiciones claras, llaman días después a decir que hubo un error con el plan y que ya no eran 100MB sino 10MB y el peor plan que pudiesen ofrecer y dar 😠😠. ¡Exijo cancelar mi contrato de inmediato!
-
Didier Quinto Mena (@didierfive) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, quiero reportar que en el Municipio de Turbo en el Urabá Antioqueño, no hay señal desde hace 2 horas. Ayuda por favor.