¿Está Claro con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Charquito, Bogotá, Mosquera, Entrerríos, Guadalajara y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
Raul Gamez (@megabayson) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@nanitacherry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos igual, y no hay soporte
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo
-
Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.
-
Luisa Fernanda Forero〰️ (@luisaferfo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa
-
cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.
-
Sebastián Ríos Orjuela (@Wikirios121799) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Habrá algo más porquería que @ClaroColombia y su servicio de telefonía, ningún respeto por la gente ni la pandemia un servicio de mierda pero para cobrar son exacticos, no fallan uno sí el servicio ya molesta pagando con retraso le advierten que falla más. (Abro hilo)
-
John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan
-
Jefferson Cruz 🏐💪🇨🇴 (@cruz_chuy) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Si en un municipio es malo el internet como será en una vereda 🙄🙄🙄😡😡😡😠
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento
-
cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.
-
Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en verdad no ayuda
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda ya envie la info solicitada q me pidieron x DM,ahora cuanto me toca esperar para que me envien copia de la respuesta???
-
alejandro castro (@superalejo93) reportó
@neron_meteoro @ClaroColombia @Tigo_Colombia No se haga ese mal, claro está muy mal últimamente en cuanto a servicio al cliente. Llevo todo el día sin servicio y no responden por ningún lado.
-
Nerón Meteorito 💥💥 (@neron_meteoro) reportó
Alguien me puede dar su opinión sobre @ClaroColombia ? Estoy muy cansado del pésimo servicio de @Tigo_Colombia y de sus faltas de respeto, pero no quiero salir de Guatemala pa guatepior...
-
Omar (@papichurria) reportó
@ClaroColombia estoy cansado de tener que desconectar mis aparatos del internet y consumir mis datos porque Claro es un VIL ****** de servicio. QUE ***** hacen uds si no quitar plata por un servicio tan ****? Necesito que me arreglen está porquería.
-
Laura (@ShiningYuri21) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 10 de la mañana sin internet, llamo y me dicen que un tiempo de 8 horas de espera, ya son las 8 de la noche y nada HAGAN ALGO POR FAVOR
-
Hugo prioló (@hapriolo) reportó
Buenas noches, @ClaroTeAyuda me quedé esperando su llamada. Para la solución de los correos de cobros. Que están llegando a mi correo a nombre de otra persona. El cual no conozco.
-
Maria Eugenia Rivera S. (@MaruRiveraSa) reportó
@ClaroTeAyuda Lo que yo quiero es que no me corten el servicio en 24 horas, de por Dios acosan muchooooo. @ClaroColombia deben considerar que recién ha pasado el corte de la cuenta y que aún no termina el mes. Por favorrrrr y no es mes atrasado🙄 Cuiden al cliente.
-
Samuel Bonilla (@BonillaSamuel71) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Me podrían ayudar? En mi servicio de internet se presenta una intermitencia desesperante, cinco minutos está bien y otros diez minutos no tengo servicio. #ClaroAyuda
-
Dahiana (@DahianaLH) reportó
@iMiddleEarth @ClaroColombia Inaceptable 😞 Uno no paga un servicio pa' andar sufriendo.
-
Juliana Estrada Jiménez (@JuliEstradaJ) reportó
Hoy un técnico de @ClaroColombia vino a “arreglar el servicio” que había dejado mal instalado, y en ese proceso no solo dejó aún el servicio mal, sino que me faltó al respeto, me gritó varias veces y dañó algo de mi casa...¿este es el servicio a un nuevo cliente? @ClaroTeAyuda