¿Está Claro con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Guadalajara, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@yenypinzon @ClaroTeAyuda Exacto la ayuda es paga o le cortamos el servicio y los reportamos
-
jhon jairo cruz
(@jhonj_cruz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@DiegoTrujilloD @ClaroTeAyuda Claro no te ayuda se pasan por la faja el Decreto 464 de 2020 el cual tiene alcance unicamente para los servicios Móviles, pero igual no acatan y suspenden el servicio.
-
sajaro
(@sajaro321) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
Gomez Diaz Diaz Gomez
(@GomezDiazDiazG1) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
Iron fist ㊙️
(@costruandres) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.
-
camilo sanchez
(@casc15) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en verdad no ayuda
-
DELIRANTE Y COMANDO
(@ABOGADODAZ18) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
Katta
(@HijaDLaChinga) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo
-
John Campeón ☆14
(@jumabe) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan
-
Fernando Agudelo Barragán
(@JFagudelo) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese
-
Eneida Díaz Romero
(@EneidaDazRomer1) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores, estoy cansada de sus llamadas amenazantes de cortar el servicio, mi factura no se ha vencido, pago hasta con 8 días de anticipación, ya se todos los canales que tienen, no tengo mala memoria, gracias
-
Mery Rodriguez
(@Morrlap) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.
-
Andrés Moreno
(@andresrmorenor) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda sabemos que están colapsados, pero sus técnicos son unos mentirosos y manipuladores, que no cumplen y además cancelan las solicitudes inventando daños en las redes, llevó 8 días esperando una visita técnica para hoy, y a las 4:30 pm su técnico la cancela
-
DonPocho
(@PochoMartinez24) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueos días no obtuve respuesta sobre mi caso.
-
Dennis🍁
(@Brujer01) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.
-
Carlos Gutiérrez
(@carlosgfrancom) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Cristian Vega ®
(@CristianDavidV9) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que pueden arreglar esa señal así sea un poquito GRAN HPTS!!!!!
-
Lissette Jaramillo
(@Jaramillo_1012) reportó
desde
Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esto no es cierto , señores ustedes están prestando un servicio SUPER IRREGULAR Y DEFICIENTE desde el mes de Marzo en Madrid/Cundinamarca #ClaroResponda @ClaroColombia @sicsuper La factura si llega precio full sin ningún descuento 😒😒😒
-
elcafedejohn
(@elcafedejohn) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐉YOLO ♌
(@oiram052) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hago denuncia pública de esto, más de 20 familias del sector se nos están vulnerando nuestros derechos como consumidores del servicio de telefonía por parte de @ClaroColombia al no brindarnos solución a este problema que ya tiene 5 días y quién sabe cuántos más
-
Dairo Espinosa
(@DairoEspinosa) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda de lo peorcito en cobros injustificados, atención al usuario y dando soluciones, que basura.
-
Virginia Abello
(@virginiaabello) reportó
@ClaroColombia tiene medio Bogotá sin internet, dicen que problemas con el mantenimiento de redes, que el clima, varios días en lo mismo, en un momento en que la vida depende del internet, para trabajar, para todo, será esto normal y justo? @CRCCol
-
@hoffmanpacheco
(@hoffmanpacheco) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde las 7:00am de hoy martes no tengo servicio ni de Internet ni de Televisión. Que sucede con el servicio?
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
@hoffmanpacheco @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Lo equipos los cambian cada mes y el servicio sigue inestable.
-
Lyda Rodriguez
(@lydarodriguez) reportó
@ClaroColombia porque en la app me dice que se ha iniciado sesión en otro dispositivo y que se ha cerrado mi sesión en mi celular cuando yo jamás he iniciado sesión en otro dispositivo y el único que uso es mi celular ???
-
🐉YOLO ♌
(@oiram052) reportó
@ClaroColombia Ya no sabemos que más hacer los vecinos, llamamos al servicio de atención al cliente y nos cuelgan las llamadas, nos hemos dirigido a las oficinas a realizar las quejas y no hay respuesta pronta ni convincente, hasta cuándo vamos a tener que esperarlos para reparar el daño?
-
Alex
(@1927ivanovic) reportó
Oigan @ClaroColombia mi señal de tv se ve horrible
-
Monocuco
(@davidrendonr) reportó
@ClaroTeAyuda señores, me pueden indicar la velocidad de descarga de mi plan postpago por favor... Gracias
-
@hoffmanpacheco
(@hoffmanpacheco) reportó
@omarcastillo05 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Te cuento que a mi me cambiaron los equipos hace como 4 meses y ahora me funciona mejor el servicio.