¿Está Claro con problemas o cortes en Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Potrero Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Potrero Grande, Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Potrero Grande y lugares cercanos:
-
Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien
-
Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores deje de estar llamando y cobrando a ustedes el olla se le dice me retiro y no lo retira a un y lo peor que la superintendencia lo apoya debe ser que le pasa dinero a la superintendencia porque esa gente no hace nada para sancionarlo a ustedes cuando no acepta retiro o rec
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄
-
Ana Zerpa Gutierrez (@Anitazerpa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hoy llegue a mi casa y no tengo #internet ni ninguno de mis servicios claro hogar. No se que pasa y en el chatbot, WhatsApp ni el numero de servicio al cliente atienden. Necesito solucion ya porque trabajo remoto. Estoy ubicada en madrid cund.
-
fredy orozco (@fredyAHF) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Allá no sirve la señal de ****** de Claro
-
Monifex (@monifex_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda amanecí con mi celular diciendo sin SIM NECESITO SOLUCIÓN
-
AURA CORTÉS PINEDA (@AUPINEDA) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio claro Tv está fallando mucho!
-
Ana Zerpa Gutierrez (@Anitazerpa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya te los envié. Espero me llamen para solucionar este problema y no para ***** y venderle a uno cosas.
-
angelicatorres (@yasomale) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Que servicio de MIE@## @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de porquería hoy se ha caído el Internet más de 20 veces, programan visitas y las cancelan me mame de esta ****** no sean tan hijueputas 😡
-
Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬
-
Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?
-
Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ok, ya me dirijo al DM para encontrar una solución amena al problema.
-
Michael Anzola (@Michael_Anzola1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
17 horas sin internet ni tv, por un fallo? Sean serios @ClaroColombia
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando
-
Jesse Josue (@jessejosue) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮
-
Luisa Ramírez (@Luisa_Ramirez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet, teléfono y televisión. Cada que llamamos nos dicen que 8 horas y ya pasaron 10 y nada. Quién soluciona?
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Y entonces @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de telefonía, televisión e Internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie.Grajales (@AngieGrajales08) reportó
@ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC Desde que adquirí el servicio el Internet no funciona, solo pueden decir que tienen una falla.... Necesito cancelar el servicio por su mala prestación. Tengo cláusula y no la voy a pagar con ese servicio tan de ****** que tienen. @ClaroColombia
-
Luis Garzón (@LuisGar69115853) reportó
@ClaroTeAyuda Crearon claro pay,pero que cosa tan maluca,desorganizada por parte de claro,consigna en la cuenta y no aparece el dinero,y para comunicarse no hay una línea directa*611,que los asesores,se les solicita ayuda le cortan la llamada,mal una multinacional,que no tenga línea directa
-
Oscar salgado (@salgado90) reportó
Esa señal de @ClaroColombia cada vez peor, creo que pediré a la @sicsuper que los autorice a devolverme la plata que por su falta de cobertura no me permiten gastar en navegación ni voz 🤬. @ClaroTeAyuda tres llamadas de 15 minutos y soluciones 0.
-
Luis Garzón (@LuisGar69115853) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy por la zona de magdalena medio,que señal tan mala la de claro,me cambia a claro por que pensé,era la mejor cobertura no se la recomiendo,compre un paquete postpago,que chicharron para el pago por EFECTY,el dinero no aparece,..y recibieron el dinero..donde está?
-
Diana del Sol (@dianamunera18) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito que me atiendan y expliquen porque no están activos mis servicios. No más respuestas automáticas para que reinicie o ponga modo avión. Llevo dos días sin tener resultados y dependiendo del wifi.
-
NicoVelico (@nicospub) reportó
Oigan señores y señoras de @clarochile_cl @ClaroTeAyuda paren de gozar…ya va una semana que se corta la señal de #internet a la misma hora…me imagino que nos harán el descuento respectivo por los malos ratos
-
Edgar Martinez ☀🌙 (@EdgarBmx4) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio
-
Alberto Páez Bastidas (@AlbertoPaezB) reportó
Llevo 6 días sin internet, que un daño externo muy grave, lo peor, seguro cobrarán la totalidad de la factura, es un desastre Claro @ClaroTeAyuda @sicsuper @MinTIC_responde
-
Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó
@ClaroColombia cada día el servicio después de las 9 de la noche es pésimo 😒
-
¡DAVID SUAREZ! (@DavidSuaarez) reportó
Cancelar un servicio de @ClaroColombia es una verdadera odisea, que servicio tan malo 😤