Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 09/26/2020 14:20

septiembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.93% Internet
  • Teléfono 22.35% Teléfono
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • E-mail 5.37% E-mail
  • Televisíon 4.81% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Ceja, Medellín, Envigado, Retiro, Bello, Rionegro, Rionegro, Carmen de Viboral, Retiro, Itagüí, Copacabana, Marinilla y San Antonio.

ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono

Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su servicio apesta pero mucho, quieran el internet hogar, TELEVISION y servicios contratados. Intento llamar a su call center que bien ma lo que es y me cuelgan. Además me llega una factura del mes anterior con un valor que no es. @Sicresponde

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda amigos tengo problema con mi señal de internet, me pueden apoyar, quedó atento, muchas gracias

  • invaderlucho luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM

  • camilolopez25 Camilo López (@camilolopez25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • talk2themike Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • jvergar2 Juan Carlos Vergara (@jvergar2) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Tengo problemas con internet en mi casa. La conexión por cable no está funcionando.

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños

  • camiloparrarpo camiloparrarpo (@camiloparrarpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El Internet de @ClaroColombia lleva 4 días caído. He llamado 5 veces, en todas dicen un plazo que no cumplen. ¿Toca cancelar el servicio con ustedes?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • doryss1a Doris Carbonero (@doryss1a) reportó

    @ClaroTeAyuda porfa que alguien me ayude con un daño de mi Internet mi tel es 3350764

  • rufinoandru Andrucasrei (@rufinoandru) reportó

    @ClaroTeAyuda llamar al 3124732825 ya se me avisó la paciencia con ustedes, solución o cancelo servicio

  • rufinoandru Andrucasrei (@rufinoandru) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez la falla de velocidad de internet, todos los días con la misma falla, no puede ser, velocidad dlde 1,5 si en realidad debe ser de 30 mb, ya cancelo servicio, les quedó grande.

  • yulipmoncada Yuli Paola Moncada S (@yulipmoncada) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado, necesito reportar que robaron mi celular y llamo y como la linea tiene una semana de mora no me deja hablar con ningun asesor, quiere decir esto que si uno lleva 8 años pagando plan postpago y se demora 15 días ya no tiene derecho a ser atendido por la linea?

  • ljramirezp Leidy (@ljramirezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, me llaman me cobran pero, necesito q verifiquen el contrato, soy puntual con los pagos. Requiere respuesta lo más pronto posible.

  • CarolinaDeCala Carolina Duarte Cala 🎙 (@CarolinaDeCala) reportó

    Hoy fue la primera vez en la vida que recibí una grata llamada de @ClaroColombia: me preguntaron por la calidad del servicio, si tenía algún inconveniente y si quería activar un servicio gratuito. ¡Qué maravilla! De no creer.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    No me cansaré de alzar una voz en este país por los diferentes atropellos. Salí a la final más perjudicado yo pero bueno desde estos datos y minutos “gratis” esperaré respuesta de @sicsuper donde se compruebe la falta de diligencia y seriedad de @ClaroTeAyuda . Picos 😚

  • AnaKiCar AnaKi Carvajal (@AnaKiCar) reportó

    @ClaroTeAyuda Envíeme entonces el contrato firmado y con huella de esa línea o el audio de la llamada donde “solicité” el servicio. Lo necesito para la @FiscaliaCol

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda en los últimos tres días he tenido que reiniciar el módem de internet unas 25 veces ya que el servicio está de una ineptitud barbara.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    Gasté más tiempo llamando, discutiendo y argumentado el por qué como usuario y ciudadano tenía derecho a tener este plan. Lo hice y me negué a recargar mi línea celular por 5 meses para así crear un voz de descontento frente a los ya conocidos abusos de @ClaroTeAyuda en el país.