Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/26/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, nos están matando con la intermitencia y nula confiabilidad del servicio de Internet hogar. No estamos pudiendo trabajar!! Por favor llámenme urgente. Busquemos una solución!

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué servicio de internet más malo el de @ClaroColombia

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es falso todo lo que dicen, ya me llamaron a decirme que el servicio en esta zona es deficiente y que no tienen planes ni a corto ni a largo plazos para mejorarlo! #laceja Esa fue la respuesta de su servicio técnico!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • JuanTamayoPerez Mangonorrea (@JuanTamayoPerez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    .@ClaroColombia podrían dejar de hacerme llamadas? No me voy a pasar a su hpta plan pospago. Yo soy @Tigo_Colombia

  • pablitohereje18 Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo exactamente el mismo problema, me ayudas?

  • RafaelYepes Rafael Yepes (@RafaelYepes) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanpablogg_ Yo y con la señal de @ClaroColombia y @MovistarCo muy malad en datos

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte

  • Rescobaruribe Raúl Escobar (@Rescobaruribe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio cada vez más malo , poca o nula señal . No hay con quien hablar. Pésimo servicio .

  • pablitohereje18 Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿quién atiende las solicitudes de los clientes? Pésimo servicio desde el viernes y las líneas telefónicas se burlan de los usuarios ¿Será necesario escalar el caso a alguna superintendencia?

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    QUÉ MAL SERVICIO Y QUÉ MALA ATENCIÓN AL CLIENTE! Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Cuándo van a atenderme? 🤔😡

  • pablitohereje18 Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda más de 30 minutos en una línea telefónica es lo más irrespetuoso que pueda hacer una empresa como esa ¿Y así me quieren ofrecer más servicios? ¿Quieren que le recomiende ese servicio al cliente tan malo a mis amigos o familiares?

  • MAGALYMEJIAC Magaly Mejia (@MAGALYMEJIAC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hace días me ofrecieron mejor navegación y al parecer lo que hicieron fue empeorar mi servicio hogar 👎

  • gerardbermon Gerard (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda no es con mi línea. Todos los equipos Claro que tengo al rededor ninguno funciona

  • cecimosquera La Ceci ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Dos días tratando de comunicarme con la línea de servicio porque no funciona nada y ha sido imposible. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • Lucas7173 LCMM (@Lucas7173) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @SANTAMARIAURIBE @ClaroColombia Y el servicio, móvil, TV, pésimos

  • tonylace Antonio Lazo (@tonylace) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me ayudas saber por qué no me han cobrado con débito automático? Soy Todo Claro y me han cortado el servicio. He intentado llamar pero es imposible hablar con alguien.

  • diegogiraldopa Diego Giraldo Parra (@diegogiraldopa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda

  • VickyHenaoG 🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio luchar con @ClaroTeAyuda es cosa seria, llevo meses exigiéndoles que no quiero publicidad, yo pago yo exijo, el día que me regalen mi plan podrán abusar con sus mensajes, en tanto yo pague deben excluir e de cualquier tipo de ofertas y publicidad @sicsuper #MeCanse

  • JG_PARRA jose gregorio parra (@JG_PARRA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda El servicio no está a mi nombre pero por favor les pido me solucionen . Buenas noches.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LINAMARIADIAZBO Linama.Diaz (@LINAMARIADIAZBO) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En mi caso el servicio de Internet hasta por 20minutos hasta 3 o cuatro veces y la televisión es igual Solo falta q venga la gerencia a mi casa haber si me logran solucionar. Eso si la factura llega sin falta y con el servicio facturado total. Que estrés 😩

  • YohaFL YOHANNA FERNANDA LADINO LOZANO (@YohaFL) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me tiene claro en datacredito xque alguien saco un equipo movil de cuatro millones a mi nombre, no entiendo como lo hizo, porque mi doc de identidad no se me ha perdido, el caso es que venimos con mi flia en un proceso de adquirir casa y me negaron el credito hipotecario

  • KellicoP Kleider Prado (@KellicoP) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @MovistarCol mi papá después de 1año y 6 meses de servicio, decide retirarse y le salen con que llevaba solo 4 meses de TV y que antes solo tenía internet y fijo, que debia pagar multa... Hoy en día le cobran la multa, pero se las paga la madre de ellos...No respetan!

  • DOZUCHACON ZULY CHACON (@DOZUCHACON) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ufff su trino me llegó al alma de lo que siento con ese servicio, son una porquería de servicio

  • 09YiiKa YiiKa RoDriGuez ♥ (@09YiiKa) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando y sigue igual de malo sean más serios así como uno es cumplido no me sirve el internet de la casa y los datos cada minuto más lentoooo ayuden

  • Darla_Querida Darla Querida (@Darla_Querida) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Nos* Resulta que el operador solo se quería hacer la venta,pues solo el titular podia hacer la cancelación de UNE. Pero UNE concidencialmente dejo de enviar la factura justo cuando Claro instaló el servicio en casa. Raro?rarisimo. Ambos se lavaron las manos. Aún debo 400.000 🤡

  • Darla_Querida Darla Querida (@Darla_Querida) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Resulta que el operador solo se quería hacer la venta,pues solo el titular podia hacer la cancelación de UNE. Pero UNE concidencialmente dejo de enviar la factura cuando justo cuando Claro instaló el servicio en casa. Raro?rarisimo. Ambos se lavaron las manos. Aún debo 400.000 🤡

  • SoyAugustoMart1 Soy_AugustoMartínez (@SoyAugustoMart1) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Lo que se debe hacer es cambiar de operador y ahí los tiene uno rogando para que vuelvan con ellos. El servicio de claro es pésimo y ahora se inventaron qué hay que pedir la cita por la Web y se la dan para el día siguiente y lo dejan en sala más de media hora esperando.

  • ochefe1987 Manuel Ayala (@ochefe1987) reportó

    @ClaroColombia no puedo cambiar la clave de mi wifi, ni por la app ni por la pagina mi claro....

  • Ramazzoti7 Ramazzoti (@Ramazzoti7) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me apareció una suscripción que nunca pedí y ya había cancelado el servicio de Win sport y me lo volvieron a cobrar. Unos hps ladrones. La peor empresa de telecomunicaciones en atención al cliente.