¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Yulic141 @ClaroColombia Yuli ese problema lo tienen hace más de dos semanas y no han podido solucionarlo
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿ Cuál es el problema principal que el servicio de internet tiene con el DNS de los computadores, se vuelve intermitente y sin funcionalidad
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué mala atención y mal servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroHogar escribo por DM al twitter o en chat de la app y ... 🤔 mala, mala atención!!!
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Así como me quejo mucho del servicio de algunos operadores de telecomunicaciones, también le reconozco a @ClaroColombia el haber mejorado la señal de datos móviles en La Unión, Antioquia...
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns tardes , desde hace días el servicio de internet en el hogar desmejoró totalmente , ahora es más el tiempo fuera de servicio que funcionando !!
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AgudeloCoC @ClaroTeAyuda Pensé que era un problema del PC de mi papá y al parecer el problema es más grave
-
Arnold Mazo
(@0219MAZO) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que triste , cada día el servicio más malo , de llama a la línea al cliente y las opciones nunca sirven , muy aburrido en claro
-
Sebastián Cadavid
(@SebastianCad94) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues mil gracias, les escribí hace casi una hora y no respuesta
-
Mauricio Arango®
(@marango979) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desastroso el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda hoy. Fatal.
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sí el WiFi normal no funciona, me imagino que el ultra es peor
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Afortunadamente mi plan de @ClaroColombia incluye Twitter, pues el resto de datos me los tuve que gastar 10 días antes del corte porque mi Internet hogar de Tigo es un desastre...
-
Claudia Agudelo
(@hungrykittie) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me va a tocar dormirme temprano hoy porque como cosa rara, el Internet de @ClaroColombia no sirve
-
cesar valderrama
(@cealval22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda NO CAIGAN.. ES MENTIRA ESE INTERNET ULTRA WI FI NO SIRVE "CONECTADO, SIN INTERNET" A CADA RATO @ClaroTeAyuda @CLAROCOLOMBIA MIENTEN
-
Verónica Martínez R.
(@verom19) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a esta hora, uno solo y fallando el internet 🙄💔
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué mal servicio en el twitter y en el chat de la app mi Claro. No dan servicio correcto, no contestan. Estoy aburrido con Claro y creo que voy a cancelar todo con ustedes. Tendré que volver a Une y Tigo, muy a mi pesar 😡👎
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué mamera de mensajes!!! Y qué mala atención y mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 👎😡 @elcolombiano @elmundomedellin @Telemedellin @Teleantioquia @sicsuper @DefensoriaCol @ADNMedellin ya estoy cansado de los mensajes de cobro, sabiendo que hay débito automático!!!
-
alejandro
(@kuvalejo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes tengo problemas con la televisión, no están entrando los canales.
-
Bryan Solarte
(@SoyBryanSolarte) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Sumercé @ClaroTeAyuda No ha llegado la factura y ya están cobrando. Pero se me cae el internet todos los días... Estaba planeando la semana y se cayó el internet, ni siquiera hay Wi-fi, los amo perritos, son los mejores...
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es que es horrible esa llegadera de mensajes amenazantes, sabiendo que se tiene débito automático y que está cancelado!!! Nunca había pasado estos. Creo que @ClaroColombia tiene problemas en ello y eso es molesto para el cliente!!!👎😡
-
Alejo Vargas Robledo
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda En la noche de hoy ha tenido un servicio de internet para lamentar , ni siquiera da una velocidad decente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Derly Romero
(@RDerly) reportó
@ClaroColombia q significa error en la capa de red??? No he podido ingresar a la app mi Claro. #ayuda
-
Valeria Bermúdez
(@vbr126) reportó
No se qué karma estoy pagando con @ClaroColombia. No hay un día en que la señal no esté fallando🤬
-
hpachecor
(@handysamir) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos a ver si por este medio me pueden solucionar ya que demoré más de 1 hora y hablé con sus asesores y presionando números tras números en la contestadora y nada... Tengo problemas con claro vídeo ayuda porfa
-
Luis Albeiro
(@cerchar25) reportó
@ClaroTeAyuda Aun no recibo ayuda
-
Aleja Acosta
(@Ale1Acosta) reportó
@ClaroColombia cuentan con el peor servicio al cliente, me asombra de inoperancia de cada uno de los asesores telefónicos. Como me comunico con el servicio técnico especializado?
-
Park Romero de Torres
(@ParkToja) reportó
@ginnycobain @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Reeee porquería, preciso amanezco con el Internet mucho peor, pareciera que lo hicieran apropósito!
-
Alejandro Leaño
(@leano_alejandro) reportó
@ClaroColombia Que rayos pasa son su soporte por teléfono y presencial? Tengo dos días sin conexión a internet y no me ha sido posible trabajar. Requiero una solución ! Como empresa y compañía de telecomunicaciones cada vez su servicio empeora.
-
Camilo
(@romuald3017) reportó
@ClaroColombia Su servicio al cliente es pésimo.Hace unas semanas me comuniqué con ustedes porque el servicio de Internet ha presentado fallas. Su respuesta fue que como en el momento de comunicarse había servicio no se consideraba eso como una falla del Internet, pero...
-
El Daniel
(@dacata) reportó
@robinsontamayop @ClaroTeAyuda @CRCCol Debes montar primero una PQR diciendo que tu no activaste ese servicio, que te lo comprueben con hechos y grabación. Te enviaran el audio de la activación alegando que fuiste tu, y luego montas recurso de reposición diciendo que evidentemente no eres tu.
-
María Camila Tovar P
(@CamilaTovarP) reportó
@ClaroColombia @RedMasNoticias Así como hacen eventos, ¿podrían responder los reclamos de los usuarios? Sin servicio desde ayer, nadie responde, no hay canales de comunicación que contesten. Ah, pero cuidado y uno no paga la factura, cortan de inmediato. ¿Me devuelven el servicio que dejan de prestar?