¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cómo es posible, que después de haber cancelado un servicio (Star+) me lo sigan facturando? Me dicen que efectivamente fue un error, pero éste persiste, señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia EXIJO, que se cambie inmediatamente esa factura, de lo contrario, instauró una demanda
-
Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.
-
Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pedi un servicio de hogar hace una semana y no he podido usar el servicio en lo absoluto, me programaron una visita para el día de hoy y nada, cada que llamo nadie me brinda solución, que pésimo servicio ¿QUIEN ME AYUDA?!!!!
-
Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de internet de @ClaroColombia es lo más malo del mundo 🤬
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque en el chat me dicen que ya me generaron la nueva factura, que fue un error de @ClaroColombia, pero no la veo reflejada. Tengo el radicado de la cancelación hace más de un mes y nuevamente cobran ese servicio que solicité cancelar! 😡😡😡 de verdad estoy molesto
-
Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que esperar? Más de una semana de contratar el servicio y ni un solo día ha funcionado y lo peor es que nadie me da solución ni respuesta.
-
lauren - ¡EsLey! 💚 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ¿Qué está pasando pues con loa servicios de claro en el sector de Calasanz en Medellín? Ya van más de tres veces que en el mes nos dejan sin servicios, duramos 3 o 4 días sin el servicio y siempre que llamo dicen que en 5 horas lo reestablecen y nada. Pésimo.
-
Alejandra Sierra \m/ (@alejasierrartpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe a q número puedo llamar para informar de falla de Claro hogar? Llamo al *611 y no me da opciones sino de telefonía celular paso con una asesora de apellido Sogamoso y como no era para ventas "se cayó la llamada" @ClaroTeAyuda cada día peor
-
Luisa Fda. Restrepo☄️ (@RestrepoFda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Pésimo Servicio🥵
-
jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Quisiera adelantar la cancelación de mi servicio hogar. En un centro de atención en Medellín me dicen que debe ser vía teléfono o virtual. Entonces para qué están los asesores en las oficinas principales?
-
Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia la red que vive caída 😒 Sin servicio de Internet + TV desde el día de ayer.
-
Juanmezapic📸 (@juanmezapic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia metanse su señal por **** arriba me tienen aburrido y para cobrar ahí si están de primeritos no desaprovechan
-
Daniel Londoño R. (@DanielLR86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Con @ClaroColombia hogar, tengo el paquete de HBO, pero hace ya un mes que no puedo acceder a mi cuenta de @HBOMaxLA en la aplicación desde ningún dispositivo ni desde la página web. Claro no me resuelve nada diciendo que el problema es de @HBOMaxSoporte. ¿Quién me resuelve? 😤
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Andrea (@Andru_Lii) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejandraRPe @ClaroColombia Horrible, pésimo servicio. A mi todos los días se me cae el Internet entre las 10:00 a.m y las 12 m y las 2:00 p.m y las 3:00 p.m. y van dizque supuestamente a arreglarlo y no hacen nada, eso sigue igual. Cuando pueda me cambio a fibra óptica
-
(walle) 🏳️🌈🏳️🌈 (@wajogaoba9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Parce @ClaroColombia es muy rata...! Usualmente recargo paquetes de datos por semana porque no me gusta pagar plan y está gente o pone menos megas o no me activan los minutos por los que pague. Que malo eso
-
Katherine Bustamante (@KatheBustamante) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @ClaroColombia perverso a nivel de hogar y en prestación de los servicios móviles. Dos meses de la misma queja y nada que solucionan. La app no carga, se arrepiente una con ganas del cambio de operador.
-
Jas🥥n (@JasOnCTG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo más de una semana y media pidiendo ayuda y NUNCA ME DAN RESPUESTA DE UNA SOLUCION!!!
-
Danny Martinez (@danny5estrellas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@teffygiraldo06 @ClaroColombia No lo creo, eres otra víctima más del mal servicio
-
lauren - ¡EsLey! 💚 (@alterahuevos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Revisan dizque el servicio y ni saben que cuenta claro es la que está teniendo la afectación, sean serios.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konny Villegas (@saezshirley) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro llevo. Todo el día sin ningún servicio de nuevo por favor hasta cuando
-
Rosa Bonilla (@flaquita965) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro hoy todo el día sin internet, por el interno se conectaron pero no me dieron solución alguna
-
Edgar Espinel B (@edgarespinel) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de solucionar el servicio con ustedes y de buscar un proveedor mejor que ustedes es que el servicio es muy inestable se va y viene todo el dia #SolucionesYa
-
חנה ⭐ (@anitahg) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando 😢
-
Davian Mart Buit (@DavianMartBuit) reportó
@ClaroTeAyuda pretenden que pague el alza en el servicio sin haber cumplido el primer año de servicio. Supuestamente es conexión sin cargo. Cambia el año y de una vez le suben a las tarifas?
-
Alejandro Iannini (@AlejandroIanni2) reportó
@ClaroColombia tiene un pésimo servicio, todo el día caído Internet, teléfono y tv, la peor decisión haberme suscrito a ese pésimo operador. Solo mentiras.
-
🍃claudi 🍃 (@putsomepantson) reportó
@BElNGPRINCESS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No sirve. Al parecer es general. Me cargan WhatsApp web y YouTube pero los sitios webs, Google y eso, no sirve. En sistema les aparece todo bien y acá está el técnico en mi casa y tampoco le sirve el wifi 🤡🤡🤡
-
Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó
@ClaroTeAyuda Vale! En cuanto tendré servicio? Me urge!
-
Astrid. (@astridlnp) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo Será que se meten la mano al bolsillo e invierten en un "poquito" de señal para Puerto Triunfo, Doradal,Pto Salgar y poblaciones aledañas? Si pagamos por un servicio lo más lógico es que lo podamos utilizar en cualquier parte del país.
-
Konny Villegas (@saezshirley) reportó
@ClaroTeAyuda Requiero solución como es posible todo el tiempo lo mismo