¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (22%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Ceja, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
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La CeciMos ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Ya les dije y la respuesta fue que se puede hacer desde el lunes de 7:30 am a 10:00 pm
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Acabo de llamar al servicio al cliente y me dicen que cómo es falla externa... ellos no pueden mandar ningún técnico, y como no hay un técnico que coteje el daño, no se puede hacer el descuento de los días que he estado sin servicio... ósea que les tengo que pagar pleno, por q Si
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Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻
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María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.
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Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor
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GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que swevicio tan pesimo hoy desde las 16:39 no hay internet, PESIMO EL SERVICIO, no contesta nadie, todo colapsado, y asi queremos ser los mejores???
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Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻
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Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor
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Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
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GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia siendo las 9 y 11 pm, aun no hay internet, me pregunto, si yo pago puntual, que pasa cuando el servicio es DEFECTUOSO????
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Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻
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GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia que molesto es, que sobre la misma hora se caiga este servicio, este año si ha sido la tapa, lo malo es que no hay solución, lo mismo de siempre, nada...
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GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@clarocolombia SERVICIO DE INTERNET NOOO SIRVEE, más claro?
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el 23 de diciembre del 2020 No tengo internet, ni televisión, Ni teléfono en mi casa @ClaroColombia (el peor operador) hoy es 02 de Enero del 2021 y aún no arreglan dichoso daño, cada vez que uno llama dicen que lo arreglan en 8 horas, se acabo el año y no arreglaron Nada.
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Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios
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Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻
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Manolink (@Manolink86) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ValderramaPeter @ClaroColombia Manito practicá la retirada, yo ya me mamé de ese servicio tan perverso. Nunca solucionan nada.
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Al 100% y no descuentan los días en los que no han prestado el servicio.
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Esteban Suarez (@esteban_suarez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un CLARO ejemplo que la 4 es la vencida. Por fin supe que era un problema en el sector pero tuve que lucharla para que a la final me dijeran eso. #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@CorteConstitucional la Compañía @ClaroColombia está bloqueando la simcar para datos de sus Clientes para obligarlos a Comprar un plan,y no están cargando los paquetes de datos comprados,es el caso de la línea # 3127493049
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Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@judazh @ClaroColombia Todavía me queda el plan de hogar de Claro. Ya pedí cancelarlo. Me han causado un estrés horrible.
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Jℴ§ℯ Ďαηǐℯℓ (@JosePupoA) reportó
Nueva estrategia de @ClaroColombia desactivar la línea prepago y dejarla sin uso, y obligar a las personas obtener un plan postpago para volverlas activar. El descaro.
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Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó
@ClaroTeAyuda Busque por todos los medios me ayudarán a solucionar mi problema de actualización correo ya que no puedo ingresar a la App ni en el CAV ni en llamada telefónica pudieron. Me cance de rogar me voy canceló mañana mismo hogar y móvil, solo juegan con mi tiempo.
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NMP_U-IHE (@nemepe28) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio deplorable. Dos días y no responden como solucionarlo
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NMP_U-IHE (@nemepe28) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia avances no solucionan que no he podido trabajar en dos días. Y no ayuda no tener respuesta. #clarocolombialopeor
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jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia datos caídos todo el tiempo Que estafa.@sicsuper
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jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@sicsuper Hace 66 meses compramos una Simcard sellada,en una tienda Claro de Manizales,Hicimos 2 Recargas por $7000 pesos que no aparecen,bloquearon los datos,da la línea # 3127493049.ya la registramos,y así el la Forma de @ClaroColombia obligar al usuario a Comprar 1 plan.
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Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...
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IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dónde vivo hay más personas con la misma situación y claro no da solución alguna