Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 11/15/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • our881 Oscar Javier (@our881) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elkinvar @ClaroTeAyuda Si esta en Bogotá la solución es etb

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya falló el servicio de internet hogar otra vez. Imposible así....

  • pablitohereje18 Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda más de 30 minutos en una línea telefónica es lo más irrespetuoso que pueda hacer una empresa como esa ¿Y así me quieren ofrecer más servicios? ¿Quieren que le recomiende ese servicio al cliente tan malo a mis amigos o familiares?

  • Rescobaruribe Raúl Escobar (@Rescobaruribe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio cada vez más malo , poca o nula señal . No hay con quien hablar. Pésimo servicio .

  • diegogiraldopa Diego Giraldo Parra (@diegogiraldopa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será que por aquí logro alguna respuesta de Claro. Acepté pasarme al servicio móvil, quedaron de enviarme la nueva sim card y nada. El corte del otro operador es hoy y me voy a quedar sin servicio 😥 @ClaroTeAyuda

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Estamos graves de Internet hogar! La intermitencia (falla) del servicio no permite trabajar, ni estudiar. Nada. Las reconfiguraciones de modem no han servido. Por favor dennos una solución real, URGENTE!!! Gracias.

  • pablitohereje18 Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿quién atiende las solicitudes de los clientes? Pésimo servicio desde el viernes y las líneas telefónicas se burlan de los usuarios ¿Será necesario escalar el caso a alguna superintendencia?

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @poroski90 @ClaroTeAyuda @Avantel_sas Pues casi siempre he estado con Tigo y me ha ido bien, hay un plan de 35 mil pesos ... Consulta, pero Claro es un real encarte

  • lxgt017 Luis G. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué servicio de internet más malo el de @ClaroColombia

  • tonylace Antonio Lazo (@tonylace) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me ayudas saber por qué no me han cobrado con débito automático? Soy Todo Claro y me han cortado el servicio. He intentado llamar pero es imposible hablar con alguien.

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, nos están matando con la intermitencia y nula confiabilidad del servicio de Internet hogar. No estamos pudiendo trabajar!! Por favor llámenme urgente. Busquemos una solución!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    QUÉ MAL SERVICIO Y QUÉ MALA ATENCIÓN AL CLIENTE! Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Cuándo van a atenderme? 🤔😡

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hmmmmm… pero no ha sucedido y se demoran mucho en contestar y el servicio es muy, pero muy deficiente!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @abogadohurtado Bastante difícil que te solucionen... yo voy para 8 años sin que me den una solución...!!! Y eso que tienen un mundo de soluciones según ellos...

  • VickyHenaoG 🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio luchar con @ClaroTeAyuda es cosa seria, llevo meses exigiéndoles que no quiero publicidad, yo pago yo exijo, el día que me regalen mi plan podrán abusar con sus mensajes, en tanto yo pague deben excluir e de cualquier tipo de ofertas y publicidad @sicsuper #MeCanse

  • JuanCadavidR JGC CONSULTING (@JuanCadavidR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, Nosotros cumplimos con nuestra parte del contrato de Internet hogar pagando completo y a tiempo. La mala calidad de su servicio es incumplimiento de su parte. Por favor terminemos este contrato. No insistamos con lo que Uds. no saben solucionar.

  • pablitohereje18 Las Herejías de Pablito (@pablitohereje18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Tengo exactamente el mismo problema, me ayudas?

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si en @Tigo_Colombia prestan mal servicio de internet, por lo menos la atención al cliente es decente En @ClaroColombia además de incumplidos y mentirosos son groseros y cuelgan las llamadas. No hay de donde pegarse para tener internet en Colombia. Silicon Valley de LA JAJAJAJA

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ha_sabe82 @ClaroColombia @Tigo_Colombia El problema de Tigo son sus precios que son muy costosos y también recalcar que su servicio a desmejorado bastante.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hasta que por fin luego de más de 13 horas, que se comunican y OJALÁ, cumplan con la visita programada!!! Igualmente sigo molesto y sigo contemplando la idea de volver a @Tigo_Colombia (A ver si ya mejoraron). Muy mal servicio de Claro Hogar señores @ClaroColombia . 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrea_naranjo Andrea Naranjo (@andrea_naranjo) reportó

    @ClaroColombia El servicio de llamadas y datos me dejó de funcionar súbitamente hace horas y el asesor por WhatsApp no me responde. Necesito que me solucionen esto urgentemente. Estoy viajando y me tienen desconectada.

  • barrios_jenyfer Jenyfer Barrios (@barrios_jenyfer) reportó

    @ClaroColombia De infarto está el pésimo servicio, el día de ayer pague mi factura ( al día porque si claro ve que el usuario paga un día tarde cortan de una vez ). Sin embargo, está mañana desde las 10.00am no cuento con el servicio de internet ni tengo línea telefónica, son las 11.10pm

  • e7duk3 El Duke (@e7duk3) reportó

    @ClaroTeAyuda me explican porque llevo más de 4 veces marcando a su línea de atención al cliente y me cuelgan mientras estoy esperando un asesor? Mi Internet no funciona! Y estoy trabajando

  • Ale_BarriosM Alexandra Barrios (@Ale_BarriosM) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues continuará la espera porque por ningún medio dieron solución @ClaroTeAyuda

  • Yulic_14 Yuli (@Yulic_14) reportó

    @victorricardog @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pésimo servicio exagerados en cobrar y nunca van a reconocer las fallas que tienen y si te dejan sin servicio en la factura no se ve algún tipo de alivió por no tener funcionando todo normal así son ellos

  • alfredoaca Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sin señal, se nota lo importante que es mantenerme conectado 24/7

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó

    El internet de @ClaroColombia claro hogar es una ****** tengo 120 megas y parece que tuviera 5 o 10megas y hago el test y efectivamente eso tengo en definitiva unas 🐀🐀 @ClaroTeAyuda

  • EagleBullet Bxstien (@EagleBullet) reportó

    Que internet pa malo @ClaroTeAyuda

  • EDWINPUBLICISTA Edwin Blanco 🐺 😎💻 (@EDWINPUBLICISTA) reportó

    @ClaroTeAyuda mis servicio de plan hogar hoy han estado intermitente y mi trabajo esta viendo perjudicado cada rato cayéndose ese Internet y cada día más lento 😡

  • Andres_CrisEs Andrés CE (@Andres_CrisEs) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia qué está pasando con su servicio que está peor que de costumbre? Gracias!