Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/09/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    De verdad que hpt tristeza 18 meses con un celular Huawei comprado en @ClaroColombia y en todo este tiempo no he recibido una sola actualización del sistema hablo con @HuaweiLatam y me dicen que es problema del operador que no suelta las actualizaciones.. que maricada

  • zafre1 Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Por favor me informan para cuando tengo servicio @ClaroColombia en el hogar, van más de 24 horas y no nos comunican nada. Los canales de atención telefónica no responden se cuelgan automáticamente.

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda La respuesta es a la misma velocidad de su servicio, ya conteste el dm y ni así dan respuesta

  • kayskc_1 Walter Vargas.!  (@kayskc_1) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente lo tienen uds. Es una falta de respeto constante con sus clientes. @sicsuper

  • oscarsito81 Oscar Javier Molina Mercado (@oscarsito81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @VaneLalito @ClaroColombia Verdad que sí, que descaro de servicio el de @ClaroColombia llamas a pedir visita técnica o soluciones para el problema, y los conchudos de los operadores dicen que no es culpa de ellos, que se ponga la queja o reclamo por correo electrónico o en la oficina principal. #NoSirve

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!

  • aekitao Angélik Oviedo (@aekitao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy, luego de 7 meses de intermitencia, pésimo servicio, sin reconocer un solo centavo, de llamar y llamar sin encontrar respuesta, al fin termine con @ClaroColombia gas ese servicio! @sicsuper atención a este operador deplorable

  • JasserAMF soyjass__ (@JasserAMF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    **** los datos de @ClaroColombia están insoportables de lo lento

  • aekitao Angélik Oviedo (@aekitao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El peor servicio es el de #clarohogar @ClaroColombia desde marzo cada 15 días sin servicio, al reclamar dicen que todo esta bien! Para cobrar son buenos, para resolver no! @sicsuper

  • GaleanoCa2 Diana Galeano Castro (@GaleanoCa2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JulianProgre @ClaroColombia No hay peor error que tratar de agarrar una mujer furibunda!!!

  • ViviArgaez05 💚 𝓥𝓲𝓿𝓲 𝓐. (@ViviArgaez05) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué es lo que pasa con el servicio de @ClaroColombia Que porquería ¿Qué operador me recomiendan?

  • giraldo_fanny fanny giraldo (@giraldo_fanny) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ISAZULETA @Davivienda Que mal la seguridad de los bancos y de las empresas de telefonía, acabo de pasar por algo parecido, me robaron la línea de @ClaroColombia por suplantación de identidad, por mas que rogué por bloqueo preventivo, sólo actuaron cuando ya me habían robado + de 23 millones ente avanc

  • hosoriog HECTOR EMILIO OSORIO (@hosoriog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda más de una semana esperando llamada para redimir benéficios de ser cliente Claro. A este paso estoy pensando retirarme

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será que tienen alguna respuesta o ni para eso sirven !!

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasó una noche de trabajo y sin servicio de internet!!! Desastre total @ClaroColombia

  • IMANBAYILDI IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cómo es que sí la llamada se callo por mala calidad, me enviar esa HP respuesta?

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia no hay derecho el atropello con el mal servicio. Falla número 10 en una semana y por más de tres horas. @sicsuper cómo castigar este falta de respeto con los clientes.

  • vjusagui Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola,me pueden ayudar con el Internet? Necesito trabajar y no tengo servicio.

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pedí la cancelación del contrato del servicio hogar y parece que por castigo hacen que el servicio no funcione. Tengo hasta el 30 y ya no sirve. Son una vergüenza de operador. @sicsuper

  • Sofiarizzo8 Sofía (@Sofiarizzo8) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    No hablan del partido que los hpts de @ClaroColombia me tienen sin tv desde las 4pm. Sufro 😞

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidCh99657866 David Chávez (@DavidCh99657866) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia @ClaroColombia segundo mes consecutivo que me roban , como es posible que me cobren 130 mil pesos por 35 minutos a estados unidos de los cuales me dijeron que eran gratis cuando saque el plan , dejen de ser ladrones y respondan

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Y seguimos con la intermitencia del internet hogar de @ClaroColombia. Toda la maldita mañana así. Qué **** asco. Ya no más. Ir CAS de Britalia y cancelar este PÉSIMO servicio.

  • mortega2017 Magda (@mortega2017) reportó

    Para acosarte no requieren datos no mucho tiempo, lo hacen en segundos, pero para quitarte el problema pasan días y no solucionan Así es como actúa @ClaroColombia con la gente ¿Quien nos protege? @sicsuper

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @piedrahitangela @ClaroColombia @piedrahitangela 2/2 de considerar vulnerado alguno de tus derechos, puedes interponer un reclamo ante el proveedor para conocer, actualizar, rectificar o excluir tus datos, ellos tendrán 15 días hábiles para dar respuesta a tu solicitud.

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Y yo que soy cliente "todo claro" y pedí que me trasladen el servicio hogar a mi nuevo domicilio y aquí sigo esperando que me solucionen algo o que por lo menos pueda cancelar el servicio. Definitivamente pésima atención al cliente, y así buscando clientes nuevos.

  • rivera_elkin elkin rivera Y-i (@rivera_elkin) reportó

    @ClaroColombia estoy pagando por un servicio el cual no logro activar, estamos cansados de llamar y nos piden los datos necesarios y dicen que pronto se soluciona, y adivinen que? NO SE SOLUCIONA! 🤬@sicsuper

  • Ndiazvillegas Natalia Díaz Villegas (@Ndiazvillegas) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Yo no tengo ni plan hogar ni móvil con @ClaroColombia y TODOS los días me llaman de un número diferente y es una máquina. Me tienen harta!

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @ClaroTeAyuda Que va, Jueputa siempre es la misma ******

  • patirogu Patico (@patirogu) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 A propósito de velocidad, el ínternet de @ClaroColombia es full rápido, les recomiendo que lo tengan en casa y el trabajo

  • AliRestrepo ALICIA RESTREPO G. (@AliRestrepo) reportó

    @ClaroTeAyuda ni con repetidores nuevos, toda la semana con Internet en eterna intermitencia, mejoró algo la tv, ahora caído todo el servicio y tienen la desfachatez de enviar factura con costo más alto que el del contrato. Quiero revisión y explicación de mi factura. @sicsuper