¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, Envigado y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia me pueden explicar porque de un día a otro un plan sube 60.000 al ser atendido por otro agente que irrepesta un número de radicación y los acuerdos adquiridos. De qué forma están queriendo timar a la gente. Necesito dar solución al requerimiento de servicio
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Muchas gracias @ClaroColombia tocó ir a un punto de atención el día de hoy, es absurdo que uno como cliente no pueda adquirir lo que desea en servicios sino lo que el asesor quiere vender por callcenter y por redes. 1 semana perdida en lleve y traiga por negligencia servicio 😒😡
-
😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@dtatianab @laurastanglc Tal cual, así es. Lo peor es que la factura llegó como si la semana y media de afectación no hubiera existido nunca, malditos de @ClaroTeAyuda
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda con ese pésimo Internet no trabaja nadie
-
Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias
-
Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM
-
Carlos (@Carlos_AVB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que tan miserable debo ser para que la peor compañía @ClaroColombia les dé la puta gana de contestar la línea de soporte
-
Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV
-
Juan Felipe Duque N. (@JuanFelipeDuque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓
-
Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.
-
Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?
-
Ana Adela Ardila (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @ClaroTeAyuda Amaneció tostao el Wi-fi. Ayuda, por favor 🙏
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo desde el lunes en esté lleve y traiga por parte de ustedes. Aún no dan solución. No entiendo que es lo difícil de un cambio de plan. No estoy pidiendo me regalen algo. Estoy solicitando un nuevo plan para una cuenta acitiva, un decodificador adicional y un repetidor wifi
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Recaman (@AlejoRecaman) reportó
@memeloga_ @ClaroTeAyuda @sicsuper A mí lo que mejor me funcionó fue pasarme a Movistar con fibra, no se imagina la chilladera de claro para que me quedara. Movistar en mi zona trabaja, claro no servía ni sirve pa ni ******.
-
fredy perez (@fredyperez0124) reportó
@ClaroTeAyuda buen día tengo un portacion aprobada con ustedes y al momento de colocar la sim card en mi teléfono la sim no está activa me dejaron sin minutos y datos y como se supone que voy trabajar emepazamos mal con ustedes requiero una solución inmediata
-
Mauricio Bernal (@djmauricioberna) reportó
Dia 7 y @ClaroColombia no me da una solución para una simple instalación, de nada sirve ser cliente desde el 2014. El peor servicio al cliente, vayan a un operador que los valore. @ClaroTeAyuda
-
Juan Pablo Ortega (@juanpaoq) reportó
@raficuellar @ClaroColombia @ClaroHogar Yo tuve ese servicio funcionó muy bien hasta que me ofrecieron por el mismo precio subir la velocidad del Internet, cambiaron el módem y mantenía sin Internet la mayoría del tiempo, solicité servicio técnico varias veces hasta que me cansé, dure cómo tres horas cancelando.
-
luis (@luis24008068) reportó
Todavia estoy esperando que claro @ClaroTeAyuda se comuniqué conmigo me quedo esperando la llamada . Pésimo servicio al cliente
-
Rafael Cuellar (@raficuellar) reportó
Buenos días, si amanecieron con ganas de contratar un buen servicio de televisión e internet NO VAYAN a @ClaroColombia @ClaroHogar ES UNA PESTE!!
-
Ricardo jimenez (@rajimenez2013) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el lunes estoy con intermitencia en el servicio de Internet, hoy las caídas de señal son mas continuas y largas. Eso si la factura cumplidita y sin descuentos.
-
Karen Echavarría (@karenechavarria) reportó
@elespectador Pero la nueva forma de marcación no funciona. De celular @ClaroColombia a fijo no ingresan las llamadas
-
beto cobo (@betocobo1) reportó
@raficuellar @ClaroColombia @ClaroHogar Claro es más malo que una semana sin carne !!!
-
leidy barreto (@LEIDY_BARRETO_) reportó
Sería bueno que los señores de @ClaroTeAyuda actualicen la nueva forma de marcar en Colombia. De la forma normal de celular a fijo que era 031xxxxxxx ya no funciona y se marca 601xxxxxxx y tampoco entonces que hacemos