Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/20/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • luisvarela888 Luis Varela (@luisvarela888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CathyJuvinao @ClaroColombia Radica una carta en Claro 30 días antes de tu próximo corte, informándoles que a partir de esa fecha te retiras del servicio. Si no te cortan y siguen llegando cobros el problema será de ellos.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @BolaDeMugre Una queja de servicio de internet con @ClaroColombia. Cosa maluca, viejo.

  • cesarango César Augusto Arango (@cesarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Necesito que me ayuden con el servicio de internet, está muy lento. Igualmente los canales de HD se tildan permanentemente

  • zatelithe ZATELITHE (@zatelithe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésima señal de Internet.

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Es cierto, me enviaron un DM donde me decían que estaba verificando la información, ese mensaje lo he recibido como 1000 veces y adivinen, siguen sin decir algo significativo en relación con mi caso... 😂 😂 😂

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia. Para decirles que si internet es una cosa horrible. Chao.

  • annykita Annykita (@annykita) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Extraño tanto ver @dw_espanol en la noche ... Me cambié a @ClaroColombia y no lo tienen en su plan básico HD 😢 Me estoy arrepintiendo un poquito, tampoco puedo ver @Telemedellin

  • danicasmon 🧘🏻‍♀️ (@danicasmon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanferosorio27 @ClaroTeAyuda Y ellos como que tampoco tenían señal, porque me volvió el servicio y jamás respondieron.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenos días, @ClaroColombia. Quedaron de solucionar el daño a las 07:00 y 3 horas y 30 minutos de esa hor no ham aparecido. Un pena su mal servicio.

  • HenaoSalda JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ustedes son lo peor, el mínimo respeto por sus usuarios. Ayer me dijeron que tenía servicio hasta el final del mes, pero hoy me encuentro con que ya los cortaron y seguro me cobrarán todo el mes @Superservicios #ElColmo

  • zuluagajorge Jorge Zuluaga (@zuluagajorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jvergar2 @ClaroTeAyuda Yo resolví el problema consiguiendo un buen router que conectó vía cable con el terrible router de claro. Me costo $400k la solución pero no volví nunca a tener problemas

  • cacongupi ©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la respuesta a la activación del Pass America . Me pueden confirmar

  • ValderramaPeter Peter Mauricio Valderrama  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Cómo es posible que desde el día Domingo no tenga señal de TV en mi domicilio, el día ayer va el técnico mira los Deco y dice lo siguiente “Es un reinicio Magra, eso se demora más de un mes en restablecer la señal, lo siento no hay nada que hacer” Que bien servicio

  • miguelfernand50 miguel fernandez (@miguelfernand50) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Es bien paradígico que sea tan dificil comunicarse con una empresa de tele-comunicaciones. Todo el dia intentando comunicarme y me salen una y otra vez con que ha habido un problema con el aplicativo

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, @ClaroColombia, necesito que me solucionen el problema.

  • Luisarpe27 Luisa♥ (@Luisarpe27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué ladrones @ClaroColombia me acaba de llegar una factura de 198.000 cuando tengo un plan de 55.000, llamo a preguntar y me dicen que hice una llamada internacional, cuando NUNCA fue así. Qué triste cómo quieren robarle a uno

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Mentira. No hacen nada. Cobrar por ese mal servicio y ya.

  • SebastianCad94 Sebastián Cadavid (@SebastianCad94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por fin, después de casi 1 tortuoso año con el WiFi de @ClaroColombia estoy a nada de cumplir mi permanencia y poderme pasar a otro igual o peor

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GeralGonzalz @ClaroTeAyuda Por eso los deje, luego se te acaban y de vaina puedes usar Wapp , porque según ello tu plan no permite otras , ni face que es gratis, así los abandoné , y soy feliz en otro operador (el cual no voy a mencionar para no ser tan perra) bye.

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola, Claro no ayuda. @ClaroColombia. Una pena todo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rozo_nicolas_ Nicolas Rozo (@rozo_nicolas_) reportó

    @ClaroColombia me parece de mal gusto que ustedes retengan las líneas que deseamos hacer portabilidad @sicsuper tienen en claro bloqueada mi línea para no dejarme hacer la portabilidad

  • VuuBjNRlvO M-Axine (@VuuBjNRlvO) reportó

    Las basuras de @clarocolombia como que hoy no trabajan los hptas flojos, que pésimo servicio al cliente en la hp vida.

  • 7Duvan Duvan D. (@7Duvan) reportó

    @Lilueth @ClaroColombia Es una porquería.... Nada recomendado

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroColombia ¿a qué hora me van a arreglar este problema?

  • Michel13078874 Michel (@Michel13078874) reportó

    @ClaroColombia Que gonorrea de servicio En Santa Fe de Antioquia la señal es pésima pero pésima y los datos ni decir, yo me voy a pasar a movistar

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @ClaroTeAyuda "No hay por qué preocuparse", salvo porque me están robando de frente con un servicio que me cobran y que no funciona, además de que no hay atención al cliente eficaz.

  • julianalvarez01 Silvia Alvarez (@julianalvarez01) reportó

    @ClaroColombia es el peoor servicio que puede existir. 3 dias sin internet en casa y van los técnicos y que ellos no saben. Haganme el favor. #clarohogar #pesimo #servicio @ClaroColombia

  • julianalvarez01 Silvia Alvarez (@julianalvarez01) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pesimo servicio menos mal llegó otro operador. Pesimo el servicio mal trato a los clientes

  • ojtoro Oscar Toro Ramirez (@ojtoro) reportó

    @ClaroColombia Buen día, por favor me orientan en cuál canal puedo solicitarles que no me hagan más llamadas recordándome el pago de mi plan pospago que no tengo con ustedes. No soy cliente de ustedes en ningún servicio. Gracias.

  • Ediyey1 Ediyey (@Ediyey1) reportó

    Como puedo registrarme por qué intento hacerlo y me sale error en el sistema @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp