¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Rionegro, Carmen de Viboral, Bello, Envigado, La Ceja y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Cuál cobertura si todas las semanas se cae la señal como en estos momentos @ClaroColombia,sin internet ni tv,no telefonía fija,pero la factura llega completa
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio de @ClaroColombia ,más malo,todo un día sin Internet, pero eso sí lo cobran.
-
Alejandro C...🍥 (@Toma_Tinto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la negligencia de @ClaroColombia Llevamos un mes en mi casa esperando q nos hagan un traslado de los servicios..!!!😡
-
Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy impresionado.Segundo sábado consecutivo sin internet y ni televisión todo un día por el mal servicio del @Tigo_Colombia. Cuéntame @ClaroColombia ¿que me ofreces?
-
Alejandro (@amarktindigital) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el peor servicio de soporte técnico lo tiene claro… claro
-
oshelo (@ospatan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia otra vez sin señal de tv,ni internet,ni fijo,pero la factura llega completa, hasta cuándo????
-
León (@julian99_ml) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Como es posible que uno realiza una solicitud de cancelación del plan hogar, y me llega factura 2 meses despues y la excusa es que la cancelación no fue aceptada? Desde cuando debo pedir permiso para cancelar un plan hogar? @sicsuper
-
mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El firewall porque el que me atendió no tenía ni idea y no corrigió el problema, y esto nunca me pasó con UNE entonces capaciten bien a sus técnicos de soporte. @ClaroTeAyuda
-
mejiamva (@mejiamva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
hilo 🧵 @ClaroTeAyuda Tengo plan de internet con @ClaroColombia hace un mes y me están bloqueando la señal de Alexa fire tv cube, llamé hicieron un arreglo en los permisos de mi IP y funcionó un rato pero volvió a bloquearse, hay algún técnico que si sepa como se le cuadra, sigue
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No conozco un servicio más pésimo que el de @ClaroColombia 7 llamada y en todas me la cuelgan y no me dan solución al inconveniente, para vender y ofrecer servicios si les funciona la línea pero para ayudar al cliente si son bien deficientes.
-
Juan Lopez Madrid (@juanlopezmadrid) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor pague Julio completo cedí el contrato y por cesio. Me acaban de dejar sin señal… mágicos
-
🤬 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias, porque me hicieron aburrir tanto que cancele, contraté con @ClaroTeAyuda y ahora disfruto el mejor servicio, gracias de verdad.
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Será que en el centro de "ayuda" de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda trabaja algún humano, o solo es el conmutador con sus "soluciones" que no solucionan nada ?
-
🧐🦻📝🚶🏾♀️🏃🏾♀️ (@imrose_rosa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper La negligencia mayor d @ClaroTeAyuda es q aún no actualiza mi nueva dirección y siguen insistiendo con la vieja dirección de donde yo vivía. Y el traslado sin hacerlo y tendré q pagar el servicio sin disfrutarlo. ¿Cómo hago para q esa empresa abuse menos?
-
Fundación la luz de dios Zona 2 Medellín (@fundacion_2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CamiloRomero @Guambiano01 @ClaroTeAyuda De acuerdo tengo el servicio claro y es pésimo😢
-
Andrés (@andr3s_s01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El internet móvil de @ClaroColombia? Muy malo por si me preguntan.
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ese es el problema que tengo, a mi celular no están ingresando llamadas y la única solución que me dan es que lo reinicie y eso no sirve para nada.
-
Elizabeth Peláez (@Elipelaez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DanielSanin @mauriciofacio_ @ClaroColombia No, este queda en la inferior entre los balsos y el campestre si no estoy mal
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique paris (@bronce7) reportó
@NennyAHN @ClaroTeAyuda Tenemos ETB fibra óptica, inicialmente tuvimos problemas pero respondieron y corrigieron algunas cosas de y si problemas hasta la fecha. Año y medio con ellos.
-
Cazadorejc67 (@cazadorejc67) reportó
@Omar_Gonzalez74 @ClaroColombia Eso está terrible
-
🅶︎🅰︎🅼︎🅾︎🆁︎🅰︎ (@LaHijaDeThanos) reportó
@Omar_Gonzalez74 @ClaroColombia Yo ya me salí y estoy en @MovistarCo excelente servicio.
-
andres saenz ♥ (@ANDRESSAENZ18) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes porque son tan ratas 🐀 de quitar un servicio cuando está pago hasta el 1 de septiembre y seguí con el **** plan para no cancelarlo y uno llama y estos perros descuelgan el teléfono y tras del hecho envían en cuenta de satisfaction hptas.
-
prepara ese **** porque Frank (@FrankZerpa09) reportó
No se que es peor Que en @ClaroColombia se tarden hora y media para vender un teléfono o que la persona que está comprando es el turno antes que yo
-
Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó
Algo más pésimo, indeseable y detestable que la señal de @ClaroColombia ??
-
Rei Hino (@Rei___Hino) reportó
Imagino que @ClaroColombia me va a reponer de alguna manera los datos que ya pagué y que no he consumido ni a la mitad porque su red cochina no sirve para nada.
-
K-lich (@klich85) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal de datos cada día peor y más costoso
-
Soyyoyque (@FyRivera) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda toda la tarde esperando para solicitar un soporte. La línea telefónica de Claro de hogar opción servicio al cliente no funciona, se corta la llamada. Pero particularmente la de ventas funciona divinamente, sin embargo, oh sorpresa no atienden esos casos
-
AGAP (@adrianaarambur2) reportó
@ClaroColombia 4 min esperando a que cargue la página de claro y no funciona el servicio y no se puede llamar a *611 ser al cliente por que tampoco hay servicio telefónico osea ni modo pero cobran puntualmente y dicen la mejor red pero donde