Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 12/07/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por hp culpa INSERVIBLES

  • julian22montoya Julian Montoya (@julian22montoya) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días! La señal de mi hogar está demasiada lenta

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Por interno? Por interno les supliqué les rogué ayer que me llamaran desde las 1 pm y nada ni una respuesta me dieron al interno hps ladrones

  • gdzapata1965 German Zapata (@gdzapata1965) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Maryaristizabal @ClaroTeAyuda Maritza, no huyas hacia TIGO por que te va peor

  • epeteeuta EPETEEUTA (@epeteeuta) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @princes777888 @ClaroColombia @TigouneM No tenemos quejas de Claro, hace casi un año nos cambiamos (4 suscripciones familiares) de Tigo que si nos tenían muy aburridos por su desatención y mal servicio. Claro tiene magnífica información en PANTALLA. Tigo NO TIENE ESO.

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Menos mal te cancelé @ClaroTeAyuda porquería de internet 🤬🤬🤬🤬

  • katoses Katherine Ospina E (@katoses) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Jenny_Cruz7 @ClaroTeAyuda A mi me aumentaron las megas “gratis” como regalo por el mal servicio y luego me lo cobraron

  • cataesve Catalina Escobar 📝 (@cataesve) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda desde ayer a las 6:15 p.m. estoy esperando que me respondan varios mensajes por DM. El internet está pésimo e intermitente. Les escribo pero nadie contesta.

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo con uds @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad que vienen arreglar algo y a las 2 horas ya no funciona. Pero para cobrar si son muy puntuales

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda que internet tan hpta, reporta uno y dicen que vienen a revisar y nada!!! Es un fin de semana muy largo para estar con este internet tan intermitente

  • jrzuleta Javier Rodriguez (@jrzuleta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia me han tenido esperando desde el miércoles 14 de oct, a que hagan bien una orden se servicio para reemplazar el router. No tienen defensor del cliente y ¡nadie responde! @sicsuper

  • abalzan Alexander Balzan (@abalzan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda *Nat y cuántas horas hay que esperar que “revisen lo que escribí por interno” para ayudarme? Es que ya pasó 1 hora desde que me enviaste el mensaje y nada!

  • IzkarSarmiento Izkar Sarmiento (@IzkarSarmiento) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???

  • CRISTOBALL CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Que servicio al cliente tan ridículo. Horas esperando en un chat. Chambones.

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda señores me he quedado sin Internet ayuda urgente por favor

  • elmensajero87 el mensajero (@elmensajero87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia todo el dia sin internet y la linea de atención al cliente caída, el peor servicio de colombia sin duda.

  • 10DanielaSan20 Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increible que llevo casi 15 dias esperando un celular comprado en claro, de contado y no lo entregan!! Los asesores solo se contradicen y nadie responde @ClaroTeAyuda @sicsuper !!!!😡😡😡😡

  • AndreVelasqzz Andre🌴 (@AndreVelasqzz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia cuánto tiempo debo permanecer en la línea para que me atiendan , porque realmente estos 32 minutos esperando están bien difíciles

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andresarenas147 @santiarroyave22 @ClaroTeAyuda Que pesar que no llegue otro operador porque si ese es el único que llega, vas a regalarles la platica que les pagas por su “servicio” 😐

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por su hp culpa INSERVIBLES

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roxypenagos roxy (@roxypenagos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @alamaya6 @ClaroColombia El mío está intermitente 😡

  • ANDRES85661114 ANDRES (@ANDRES85661114) reportó

    @ClaroColombia que pasa con mi servico pospago de internet. Sigo sin señal, un día más y sin solución.😠

  • guillepea02 Guillermo A Rivera M (@guillepea02) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Cuanto mas tiempo debemos esperarar para reanuden el servicio de navegación (Datos) en el municipio de puerto triunfo que pesimo servicio el que prestan pero para cobrar las facturas ahi si

  • NatyMoon NatyMoon (@NatyMoon) reportó

    @ClaroTeAyuda auxilio! Estoy llamando a la línea y se cuelga la llamada, necesito soporte urgente con mi servicio de cable!

  • rodatrino rodatrino (@rodatrino) reportó

    @ClaroColombia Conectarse seria una magia si ustedes dejarán de cortar tanto el servicio, es intermitente la señal de TV e internet, pero lo que no es intermitente es el cobro vulgar que hacen antes de que se venza la fecha de pago. Patéticos.

  • naviajuanandres Juan Andres Navia (@naviajuanandres) reportó

    @ClaroTeAyuda sres claro que servicio tan pésimo! Todo el día me ha fallado el internet, estoy llamando a la línea de servicio y después de marcar 1,2,4,7,8,4,4 y mil más la llamada se cae! Por qué no liquidan esta empresa!!!!!

  • rodatrino rodatrino (@rodatrino) reportó

    @ClaroColombia Noviembre de Negligencia, Necedad y Nada a la hora de prestar su patético servicio. Sigan publicando nimiedades.

  • violetatintin Vilu (@violetatintin) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Jajajaja total si me pierdo un capítulo lo veo por Youtube con su señal, amo mi plan pospago por eso

  • danielmoreno502 Daniel Moreno (@danielmoreno502) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @PirryOficial Si señor,nos están dando más GBs pero pésima calidad en la señal, en mi caso tengo 40 GB en datos pero no los alcanzo a utilizar en el mes pues ni un vídeo de Youtube en buena calidad puedo ver @ClaroColombia pongase las pilas.

  • LaRedFish luis e puentes (@LaRedFish) reportó

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de telefonía móvil?pesimo