¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Santiago Arroyave
(@santiarroyave22) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo con uds @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de verdad que vienen arreglar algo y a las 2 horas ya no funciona. Pero para cobrar si son muy puntuales
-
Juan Sebastian Pinzon G
(@JuanPinz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo estar sufriendo de interceptaciones, cuando voy a llamar oigo conversaciones de otras personas y me están escribiendo mis contactos que me están recibiendo llamadas de mi línea en las que hablan otras personas. Necesito revisen el tema.
-
CRISTOBALL
(@CRISTOBALL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Que servicio al cliente tan ridículo. Horas esperando en un chat. Chambones.
-
Juank Castañeda
(@Juankcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo muchos días con la señal muy mala en el lugar donde vivo, cuál es el procedimiento para cancelar el plan que tengo con ustedes
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por su hp culpa INSERVIBLES
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Será que tienen la amabilidad de brindarme un hp soporte. Toca así porque por interno ni se inmutan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Javier Rodriguez
(@jrzuleta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @ClaroColombia me han tenido esperando desde el miércoles 14 de oct, a que hagan bien una orden se servicio para reemplazar el router. No tienen defensor del cliente y ¡nadie responde! @sicsuper
-
Juank Castañeda
(@Juankcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda llevo varios días con la señal pésima del celular en el lugar donde vivo, como puedo cancelar el plan que tengo con ustedes?
-
mola²
(@molaorigen) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia dice que el servicio falla por los rayos... @ClaroColombia donde tendrá guardada las conexiones que a ellos no les afectan los rayos?
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por interno? Por interno les supliqué les rogué ayer que me llamaran desde las 1 pm y nada ni una respuesta me dieron al interno hps ladrones
-
Simón Rivera
(@Sriveral) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia Estoy sin servicio y tampoco ha sido posible comunicarme con uds, ni siquiera por la app. Necesito solucionar urgente
-
María Fernanda Vélez Trujillo.
(@by_mafevelez) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
Edison Fon
(@Edisonfon) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy amanecímos sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde media noche que hacemos, ni en la app deja subir los casos se soporte. Esa app es demasiado mala
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pedí una llamada desde hace dos horas para que me brindaran soporte porque necesitaba entrar a clase, porque siempre que me llaman me recuerdan que apenas se me presente el inconveniente me comuniqué con uds y eso hice y aún no tengo respuesta por el interno
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Desde el domingo que me volví a quedar sin internet la estoy esperando 🥱👎🏽 @sicsuper es indignante tener que pagar por este “servicio”
-
ClímacoDuqueHidalgo
(@climaco_duque) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy mas que atento a su respuesta
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero claro esta semana ya me están acosando estas gonorreas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para que les pague esa mierda que la está usando es la mamá de todos ellos porque yo aquí en esta casa JAMÁS TENGO INTERNET su maravilloso “servicio” LADRONES HPS
-
Izkar Sarmiento
(@IzkarSarmiento) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecastillo83 @ClaroTeAyuda Ya le dije, armamos parche y nos pasamos al plan fliar ilimitados de @MovistarCo ???
-
𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 🐽🐣
(@Yinelamz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Cual momento de mierda, eso mismo dijeron ayer desde medio día y mira la hora que es hoy, ayer perdí tres clases y hoy ya llevo una sin ver por hp culpa INSERVIBLES
-
Julian Montoya
(@julian22montoya) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola, tengo el servicio de internet de mi línea móvil demasiado lenta, desde hace días viene presentando problemas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Prisoner
(@osjasague) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, la gracia es q me resuelvan las dudas, no q me generen nuevas ni me generen paradojas en el tiempo, por favor revisen el dm y denme respuesta de lo q necesito, gracias
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@ClaroTeAyuda Igual de malo a este gobierno.
-
Cam
(@caaaaaamm_) reportó
@ClaroColombia Es una porquería total, retírense.
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
@ClaroTeAyuda Sigue el daño Sr sin el servicio de Internet 😡
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio no tengo Internet desde el día de ayer
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
Que internet de ****** el de ustedes últimamente ola @ClaroTeAyuda 😩
-
Mauricio
(@ramirezmao) reportó
Hola, @ClaroColombia ¿hay alguna razón para tener geobloqueado el acceso al sitio de autogestión, desde hace más de 6 meses? (Tanto por web como por app). He intentado explicarlo al servicio técnico y no he podido hacerme entender. A ver si por esta vía sí...
-
liliana
(@limorecastro) reportó
Nuevamente señores @ClaroColombia la factura con el cobro completo cuando desde julio, que hice cambio de plan, que a propósito fue peor que el que tenia, me ofrecieron dos meses al 50% y solo lo han cumplido en un mes y eso llamando a hacer el reclamo.
-
Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ahh, se volvieron a molestar? No se les puede decir que su servicio es un petardo? Veee
-
Arturo Bravo
(@turo0493) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, para solicitar una antena de celular ya no contamos con el servicio y nos vemos afectados estudiante y comunidad en general vereda pelayo corregimiento de arbolete, No sentidos desconectado y olvidados de parte de Ustedes.