Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia 06/02/2020 17:00

junio 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.82% Internet
  • Teléfono 17.64% Teléfono
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 7.14% Televisíon
  • E-mail 4.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Rionegro, Rionegro, Envigado, Copacabana, Bello, Guarne, La Ceja, Itagüí y Retiro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaRionegro Televisíon
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • IsaCrisZuluaga IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Alguien dígame cómo cancelo mi plan hogar con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No deberían llamarse claro si no MALO 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jsolartep jsolarte (@jsolartep) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Quien entiende a Claro ....los canales informativos y otros de variedades interesantes son habilitados y deshabilitados sin consideración alguna. El servicio es bueno, sin embargo débil en reciprocidad al usuario.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • santiarroyave22 Santiago Arroyave (@santiarroyave22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda Jamás contestan. De verdad no voy más con su mal servicio.

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Falsas sus promesas de valor y de servicio no cumplen no definen no solucionan SOS incomunicada por culpa de uds en el peor momento además

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Los datos los envié hace más de una semana en respuesta a otro twit similar a este. Y como era de esperarse, no pasó nada. Busquenlos y me contactan si realmente quieren hacer algo para ayudar.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No importa qué día leas esto... El servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otro día en el que sólo puedo decir que el servicio de @ClaroTeAyuda es una mierda.

  • navegantecosmic navegante cosmico✨ (@navegantecosmic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda se supone que en este ciclo de facturación no me cobrarían el IVA, pero mi factura llego con el valor que siempre me ha llegado denme alguna respuesta al caso por favor! Y gracias 💥

  • amed3200 Yesid Lugo (@amed3200) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Perverso el servicio de @ClaroColombia tanto en wifi y datos....de lo peor..😡😡

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio de mierda el de @ClaroTeAyuda ... Definitivamente

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @Ju20Al Nunca dan solución yo llevo más 33 días esperando a que me entreguen mi pedido y nada y lo peor es que siempre dicen que les envíe todos los datos y jamás se comunican con uno que falta de respeto

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo dicho. Contestan bots o no sé qué tipo de agente... Pero solo lo hacen por contestar y por dar la impresión de que están ayudando y haciendo algo por sus usuarios porque sencillamente no les importa. Más de 2 semanas con el problema y hasta ahora cero soluciones reales.

  • jamejias Jose Mejia (@jamejias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lastimosamente escribir a @ClaroTeAyuda por DM sirve de poco o nada. El servicio de internet es pésimo y nadie ayuda. Mi sugerencia es que cambien el nombre de su cuenta a @ClaroNoLeImporta y sería acertado. Que servicio tan pésimo

  • jpestradar Juan Pablo Estrada (@jpestradar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de ustedes da pena @ClaroTeAyuda. Que asco.

  • AKILER01 FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas

  • SYMinmobiliaria Inmobiliaria SYM S.A.S (@SYMinmobiliaria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Lo he hecho varias veces y nadie me resuelve el problema, ustedes son muy negligentes a la hora de dar soluciones...

  • yamid8730 Yamid Agudelo (@yamid8730) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No sirve para nada y menos hagan compras por ella porque nunca llegan y nadie te responde o nunca te dan información. Yo hice una compra hace más de un mes y nunca me llego

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nfd2 ND2 (@nfd2) reportó

    Ya voy para 5 dias sin servicio de internet y teléfono con @ClaroTeAyuda. Agendan visita y no asisten. Nunca contraten con Claro @sicsuper

  • iamdanielalejo Daniel. (@iamdanielalejo) reportó

    24 horas... 24 HORAS y no hay nadie que conteste en la linea @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.. Estos ya es una mierda. No puede ser que gente con un montón de fallas y uds solo tengan una grabación en la linea esa.

  • Monarr_ Monarr (@Monarr_) reportó

    Exijo por parte @ClaroColombia una atención al público oportuna, la línea de atención al cliente es nefasta para elevar una solicitud de reparación.

  • GabrielSklona Gabriel Escalona.🐺 (@GabrielSklona) reportó

    Sigo a la espera de que @ClaroTeAyuda solucione algo, piden los datos de usuario y jamás responden. @ClaroColombia @sicsuper

  • heidilucia12 Heidy Romero (@heidilucia12) reportó

    @QuedateEnCasaCv @ClaroTeAyuda Llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y nada pague el plan hace uff y vienen así de facilito y me lo cortan que buen chiste @ClaroTeAyuda

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Servicio al cliente no resuelve nada, solo repiten lo que está en el contrato que como indicó estamos y hemos respetado porque estamos al día. Nos retrasamos porque la pandemia como a muchos nos afectó.

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol ... 1. una sanción del 25% del servicio mensual porque por la pandemia se vieron afectados nuestros ingresos. 2. Cortar los canales de los niños para hacer presión. 3. La vulgaridad de Cristian Núñez

  • YadiraEscobar Yadira Escobar C. (@YadiraEscobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que no tengo logro que me brinden un servicio funcional, quiero cancelar. Les agradezco las indicaciones para hacerlo

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Servicio al cliente fue muy Grosero con mi esposa y esa es la razón por la que estoy haciendo la solicitud por este medio, porque somos buenos clientes, estamos al día y estamos en pandemia, no es justo..

  • CanallaGomez Canalla Gomez (@CanallaGomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito conocer costo plan tripla play