¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @sicsuper Claro no resuelve problema de conexión. Prometen desde el martes una solución y no cumplen. Sus canales de atención son pésimos.
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda aún no hay solución al problema de internet y señal,pero el cobro si tiene que estar al dia,asi ni haya servicio.
-
Monika
(@monicab54004425) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que irresponsabilidad e ineficiencia de servicio ,cancele un plan y luego de dos meses ,generaron factura y me reportaron
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hasta el momento ninguna solucion a quién puedo acudir @sicsuper
-
Catalina Quijano
(@CataQuijano10) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el peor servicio que existe, no tengo internet ni televisión en mi casa hace 5 días, un día dicen q es un problema en la zona, al otro q es mi apto, pero no dan ninguna solución. 🤬🤬🤬🤬
-
joseluis espinosa
(@joseluis1969080) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo el servicio ase un mes y ya está presentado problemas en en el Internet y el televisión nesecito un técnico de inmediato en mi domicilio con 89b 72-82 barrio Alfonso López Medellín antioquia número de contrato 86417116
-
Catalina Quijano
(@CataQuijano10) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet ni televisión en mi casa hace 5 días. Su servicio al cliente es pésimo, me cuelgan y no dan respuesta ni solución. 🤬😡😡
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Berrio_Aristi @ClaroColombia Jaja y ni te cuento por WhatsApp, me saludaron hace hora y media y desde ahí no recibí más respuesta. 🤮
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Llevamos 8 dias sin servicio y estamos al dia en el pago, necesitamos y exigimos @ClaroColombia un buen servicio URGENTE.
-
joseluis espinosa
(@joseluis1969080) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Como no me han llamado mi número de celular es 3136791730 Mi número de cédula 71710367 Espero que si como se demoran par dar solución y dejar el problema se demoran mucho al.mandar las facturas que para eso si cobran rápido
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda necesito ayuda urgente para el restablecimiento de los servicios que estan al dia en el pago. A donde acudir..?
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? No, NADA!
-
Danielfarenas
(@Danielfarenas1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Escríbanme al interno si tanto quieren ayudarme, de lo contrario no lo hagan solo por quedar bien, porque hasta ahora tienen un pésimo servicio y no brindan soluciones.
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Eso es mentira, ustedes no solucionan nada. El servicio lo pago por trabajo, pero ustedes hacen todo por sabotearme. Y después cobran tarifa plena. @ClaroColombia @sicsuper
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia lleno de bots, líneas automáticas y funcionarios ineptos y mediocres no dan solución después de tres días sin internet. HDSGPM
-
Jose Rey 🐝
(@josmamerte) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia mk ya!!! 4 asesores me han llamado hoy para cambiarme a uds. Coman ****** !!! Dejen la intensidad, que pereza con uds.
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia se limitan a escudarse en "daño en la zona", pero no resuelven nada. Ineptos. @sicsuper
-
DUBER SALDARRIAGA
(@DUBERES) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buen día Desde el día de ayer estamos sin servicio en la Carrera 76A 94-63 Medellín gracias a que un operador haciendo otro servicio desde los postes corto el cableado Hoy aún sin servicio la respuesta es que deben programar excelente servicio de @ClaroColombia
-
Olimpo Restrepo
(@olimpo25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @sicsuper Claro me tiene sin servicio desde hace dos días, sus canales de atención son malos, no solucionan, solo dilatan.
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda quedaron de llamar en la noche, y aun no lo han hecho. Nada que se soluciona el problema de internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos E V Rodriguez
(@carl_RDGZ) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el problema real es que claro tigoune y movistar son todos la misma reverenda porqueria la cosa es que algunos ignoran/maltratan mas que a otros y no ahi ni con quien quejarse y que resuelva efectivamente algo o a quien pasarse que sea mas util o mejor
-
Yisney Lerma Reyes
(@LermaYisney) reportó
@ClaroTeAyuda acabo de ver la factura, yo no puedo seguir pagando un servicio tan caro, aparte que el Internet mantiene caído, necesito que me llamen para saber como me puedo dar de baja, porque las otras lineas no las contestan todos los meses por una u otra cosa me estresan 😡
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
@ClaroColombia buenos días desde ayer presentamos fallas en el servicio. En el pc no conecta y en el celular se desconecta a cada rato. Estamos trabajando desde casa y mi hijo hoy empezó clases. Me pueden ayudar en el menor tiempo posible? Anoche en el *611 me colgaron
-
Duque Pantoja
(@salmonaresy) reportó
@ClaroColombia El colmó que la aumenten con un servicio tan malo igual al gobierno. Pésimos.
-
Jair Lozada
(@jairlozada26) reportó
Srs de @ClaroTeAyuda ya tengo una semana sin el servicio de internet hicieron 2 visitas técnicas y ahora ustedes no responden por tlf ni por acá necesito una solución ya. Si hoy no recibo respuesta me veré en la obligación de cancelar todo los servicios que tengo con ustedes
-
Días que dejan su silencio...
(@lentoeseltiempo) reportó
@magarctica @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasé para Tigo (que ha sido un tormento donde mi mamá). Me ofrecieron el triple de velocidad por menos precio. Como dije antes, no es el mejor, pero ha funcionado y ya de verdad que no se ve afectado mi trabajo por culpa de la falta de conexión.
-
Zai Maga Janis
(@magarctica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
y siempre cada fin de semana la misma excusa... "hay un daño en el sector"... desde hace un año la misma historia, ¿que hacen para solucionarlo, para brindar un mejor servicio y que no nos dejen sin internet como hoy, como justo en este momento? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Victor Daniel Marin
(@DanielmmVictor) reportó
@ClaroTeAyuda PS veo que pasó algo de siempre, dicen que uno les escriba por privado y no hay ninguna solución al tema. Es mejor retirar el servicio
-
German Ospina
(@ospinaesgerman) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia un nuevo día y una nueva caída en el Internet hogsr de Claro. Terrible el servicio.
-
Laura Clavijo
(@LaClavijo_) reportó
@ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Pura ******. Me lo han hecho 7 VECES!!!!!! La última vez tenía 5 líneas abiertas a mi nombre y los cafres permiten q delincuentes abran cuentas “sin cédula ni estudio crediticio”. Lo peor: nunca he tenido Claro