¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | ||
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
Orlando Carreño M
(@ocarrenom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pero si ya les envíe los datos hace 4 días, y vino un supervisor hace 8 días, dejen de escribir bobadas y respondan, esto es un servicio, no me interesa que seamos amigos, yo pago por un servicio, ustedes respondan profesionalmente. @sicsuper
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los grandísimos hijo de mil ***** de @ClaroColombia no dan la cara. Llevo mendigándoles revisión del servicio hace 20 días. Evítense rabias y absténgase de contratar con ellos. #HeDicho
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo tengo que esperar para ser atendido y que sea solucionado mi problema telefónico ???, será que toca acudir a la superintendencia ?, será todo a la brava ??
-
Manuel Martinez
(@manuelmrtnz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando será el día que @ClaroColombia preste un buen servicio y no te tranque el teléfono? 🤬
-
Orlando Carreño M
(@ocarrenom) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
De @ClaroColombia se pueden decir muchas cosas, pero muy poquitas son buenas. Pésimo servicio, son los grandes ganadores de la Pandemia, lucrándose a pesar de dar tan mala atención. #claropesimoservicio #MandanHuevo
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda muyyyyyyyy lentos en resolver mi caso. La compra de un celular se a demorado en entregarse y no me dan una respuesta satisfactoria Deberían mejorar cada día más, pero no lo hacen. Lo compré hace con días hábiles y está es la hora de que no me lo entregan 🤨
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si se demoran 3 meses toca comprender y esperar. ¿Serían igual de pacientes y comprensivos si no se les paga una factura que hacen cumplidamente por el pésimo servicio que están prestando? 📩 @ClaroColombia Llevan 20 días diciendo lo mismo. Necesito pronto una solución temporal.
-
Santi 🌕
(@Santialar5611) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Queridos @ClaroTeAyuda tengo un problema para visualizar la factura y no llego física ¿qué hacemos?
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Jamás había recibido un mal servicio como el de @ClaroColombia deberás que aburrido . 7 días sin internet en casa y seguro cobrarán estos días y conexión de servicio . Muchas gracias de todas maneras .
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia más de 20 días de mal servicio de internet al punto de no tener con qué trabajar y sin aparente solución. ¿Cuál es la solución al cliente mientras atienden su contingencia de casi un mes? Ya ni la llamada atienden.
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda 9 horas esperando contacto zzz
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy dos visitas agendadas y ninguna cumplida. Pueden burlarse tanto del usuario y sin asomo de enmienda o solución por los perjuicios ocasionados. @sicsuper les hablo de @ClaroTeAyuda
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando por el soporte de ustedes...
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevo días sin servicio y no me dan solución alguna ...
-
JuanK🦁
(@Caardhe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hola amiguitos. No tengo internet en casa y me dice la app q es un daño general. No me contestan en soporte.
-
Sergio Mesa
(@sermeca) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Qué sucede con la señal de @ClaroColombia que no salen llamadas desde hace rato? O me estará pasando solamente a mí.
-
Narcizo Martinez
(@narmacu) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda bns noches , ya reporte el daño del teléfono fijo hace unos días y quedaron de solucionar empezando con una llamada que nunca me han realizado , pésimo servicio , hasta cuando es la espera ??
-
YARÉ
(@yaregresoyare) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda 8° intento el día de hoy. Ni ustedes llaman, la asesora del call Center dice que hay que esperar y ¿a quién? Si en la aplicación no aparece técnico asignado. ¡Esto es un suplicio sin fin! @sicsuper 20 días de pésimo servicio y ya son cuatro sin internet para trabajar.
-
jose gregorio parra
(@JG_PARRA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Buena noche sres de claro . Que tengo que hacer para que me restablezcan el servicio que desde hace 6 días no sirve en casa .. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juan Pablo Martínez
(@jptrova123) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llamo a servicio al cliente @ClaroColombia a cancelar un servicio y me clavan cláusula de permanencia, ¿no que ya era ilegal? Alguien que me saque de la duda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Michi 😺
(@MajoBotia) reportó
¿Es solo mi celular o últimamente la señal de @ClaroColombia es horrible?
-
Pipe0w ᗢ ✪
(@Pipe0w_) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo problemas con la red, revisen dm porfa xD
-
Alexander A. %🇨🇴 👍🤟
(@Alex_14col) reportó
@ayblu87 @ClaroColombia Eso es a nivel nacional si no es con WiFi no funcionan bien los datos
-
Juan Bar
(@JuanBar77049241) reportó
@ClaroTeAyuda @rafacamargo5 Muacha cobertura y todo, pero en Hayuelos, a 10 minutos de Plaza Claro, no hay señal, no salen las llamadas. Todo el barrio no tiene ni datos.
-
🌷consprint🖤
(@DollyConstanza) reportó
@ayblu87 @ClaroColombia Yo dure con claro muchos años y hace 4 meses me cansé y cambié el operador y me va super bien, no tengo problemas y más económico.
-
deltha 54
(@scarlozano4) reportó
@ClaroColombia Sin duda es la red con más cobertura.pero la red 4.5 G. Es más lenta que la misma red 3G. Por lo menos es así acá en chaparral tolima. No alcanza ni a 80 mbxs. Es más rápida la 3G de los otros operadores que su misma red 4G🤦
-
Camilo Téllez 🎮 Phanox
(@phanoxzero) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve reconectar módem, no sirve VPN, mi conexión es cableada, cambiar DNS no sirve y los demás sitios web van sin problema. Creo que es intencional que Claro está capando la conexión a Twitch y como dije, dudo que se pueda hacer algo porque no está a mi nombre el servicio.
-
Leonardo Navarro
(@leonavarroreyes) reportó
@ClaroTeAyuda Espero su llamada, pero quiero que quede mi queja con esta asesora, fue muy grosera, no en palabras, pero si en su actitud. @ClaroColombia
-
fabio serrano
(@fabioser9) reportó
Señores @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, sin internet, ni televisión, es frecuente estar sin servicio
-
nicole|🇨🇴
(@n28hllz) reportó
@ClaroColombia as la peor **** empresa del pais