Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia 09/28/2020 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.16% Internet
  • Teléfono 21.63% Teléfono
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Corte Total 8.16% Corte Total
  • Televisíon 8.16% Televisíon
  • E-mail 5.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, La Estrella, Envigado, Caldas, Retiro, San Antonio del Prado, Amagá, Bello, Retiro, Itagüí, Copacabana y Itagui.

ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Comentarios de Claro en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Prado y lugares cercanos:
  • Juanesq27 Juanes Quintero (@Juanesq27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia más de media hora la señal caída, pero vaya que uno se atrase en el pago o algo por el estilo, malparidos!!!!

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Amigos me volví a quedar sin servicio de internet. Hello gracias

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia su servicio apesta pero mucho, quieran el internet hogar, TELEVISION y servicios contratados. Intento llamar a su call center que bien ma lo que es y me cuelgan. Además me llega una factura del mes anterior con un valor que no es. @Sicresponde

  • jaimearango Jaime Arango Duque (@jaimearango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda amigos tengo problema con mi señal de internet, me pueden apoyar, quedó atento, muchas gracias

  • invaderlucho luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vamos un año y medio pidiendo el servicio de claro, les llenamos el formato de solicitud para que vengan a hacer la instalación para un con junto que tiene 302 apartamentos, todos los edificios vecinos tienen el servicio, acá por que no? Q hay q hacer

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Me dijeron que debo ir a sucursal física y voy allá y me dicen que debo sacar un plan para poder hacerlo. Le dieron una opción *225# que siempre me arroja error después de ingresar la fecha de expedición

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan lindos los de @ClaroTeAyuda reutilizando lineas, las venden y resulta que para poner el número a mi nombre debo sacar un plan, para esa gracia no reutulicen nada o hagan un trabajo completo 🙄🙄🙄🙄🙄

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias. Ahí te dejé el número de cuenta del servicio por el DM

  • camilolopez25 Camilo López (@camilolopez25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores, requiero contactarme con ustedes! Y parece que bloquearon mi cuenta cuando llamo a servicio al cliente! Espero no tener más inconvenientes con ustedes! Pueden contactarme?

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • talk2themike Mike Hotchkiss (@talk2themike) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya están en mi cita pero después de 4 horas están deciendo que solamente pueden dejar el servicio como era empezando la cita, sin solucionar la problema para que vinieron. Y en esta momento estoy dudando esa. Que perdido de tiempo 😱

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Bueno entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q’ valor debo pagar, en serio que el abuso por parte de ustedes es increíble y no dan info correcta. 130 que aparece en la factura, los 105 que me dijeron que me quedaba el plan o 111 que le dicen en un mensaje y no es congruente?

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @leonardohenaoz @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No eres el único. A mi desde hace 3 días me lo vienen bloqueando y desbloqueando y ando al día y no solo eso...los datos ya no me rinden como antes, tengo wifi y ando haciendo home Office y en una semana ya se me han acabado 🤬🤬🤬

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, es un irrespeto mentirle a un cliente de esa manera @sicsuper

  • MarlovinBahoque Marlovin Bahoque (@MarlovinBahoque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buena noches @ClaroTeAyuda como es posible que un asesor de ustedes le niegue el servicio de reposición de sim card prepago por robo a un cliente argumentado que para poder hacer la reposición debo adquirir un plan pospago, soy consciente de que se debe vender pero no con engaños

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @paulaparra05 @ClaroColombia Pues cancela ese servicio. No sufras mas. No te van a solucionar nada.

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @NicolayPoveda @ClaroTeAyuda Jajajaja muy gracioso. Pues amigo cancele ese servicio. Nunca solucionan nada.

  • DonRevelador Revelador (@DonRevelador) reportó

    @jcampelo1977 Total.... Para los que no podemos competir en futchampions por el pésimo servicio internet... @ClaroTeAyuda

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @MARACACHAFO1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es raro en ellos, a mi hace como año y medio me dijeron q había una falla en el sector y por eso la fallas de Internet y son tan INEPTOS qué no la han podido arreglar, lo mejor es cancelar los planes y dejar una empresa a la que no le importan sus clientes

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda Amm como les digo que el problema con el internet es SIEMPRE Y NUNCA SOLUCIONAN NADA!

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Cubillosoy @ClaroColombia @sicsuper Eres nuestra prioridad y te pedimos que nos des la oportunidad de demostrarlo, vamos a revisar tu caso y te estaremos informando todo lo que ha sucedido con tus servicios. *Lex

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedé esperando por el interno

  • amarantovoley amarantovoley (@amarantovoley) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @karenabudi Es pésimo el servicio

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo más de 2 horas tratando de que me atiendan en línea fija de atención sin éxito! Sres CLARO NECESITO AYUDA

  • AnaKiCar AnaKi Carvajal (@AnaKiCar) reportó

    @SeptimoDiaTV Deberían volver a sacar un programa de estos pero con @ClaroColombia, somos muchísimos en problemas por que ellos son cómplices de #suplantacion de identidad.