Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia 02/06/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Copacabana, Armenia y Caldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Prado y lugares cercanos:

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪

  • Yinelamz 𝔾𝕚𝕟𝕖𝕝𝕒 𝕄𝕚𝕣𝕒 (@Yinelamz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los de @ClaroColombia como que se están aprovechando de este encierro y en vez de que el servicio mejor EMPORA x2000 que pesar pagar algo para no usarlo

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Ya se llamo y la respuesta @Tigo_Colombia es q seguirán cobrando , mes a mes así me.hayn cortado el plan así o más descarados, donde están as autorizades. Cancelen el plan y cancelan la facturación, lo que quieren decir nos pagas o nos pagas mes a mes. BELLACOS @ATENCIONANT

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas

  • jaiverpress jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Photografiador1 @ClaroColombia Ahora están excusados en la situación del covid para disimular el mal servicio. Llevo una semana llamando y no contestan. Se caen las llamadas y el internet es un asco. Lo mejor es cambiar de operador @sicsuper

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro

  • Fseis Pablo (@Fseis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Problema grave de velocidad Ayuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Los ladrones de @ClaroColombia siguen sin dar la cara por cobrar de más en la factura ratas...además el servicio es un asco..

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @amarlenyarcilag @ConcejoMedellin @QuinteroCalle @AlcaldiadeMed Doctora sabe algo de @ClaroColombia que solo hace si no mandar facturas,cortes y mal servicio, como hacemos si ellos si cortan al mes exacto ni un día más , ni un día menos , gracias. @ATENCIONANT

  • Julipalacio Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia @sicsuper Juan estamos desamparados ante los prestadores del servicio de telecomunicaciones, llevo más de 2 semanas intentando que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia responda por algún canal a la solicitud realizada. Le he puesto copia a @sicsuper y @MinTIC_responde pero nadie hace nada

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda

  • josemes81597996 jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭

  • AGENTE0803 EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia yo no sé con los usuarios que pagamos plan como van hacer pero yo no voy a salir a la calle a contagiarme del virus. Que medidas se va tomar para no quedarnos incomunicados. Los que tenemos plan y no podemos salir a pagar. Me responden porfavor

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor

  • AristiEdwin23 Edwin Aristizabal (@AristiEdwin23) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La App de @ClaroColombia sirve para dos cosas: PA NADA Y PARA NADA. @ClaroTeAyuda

  • walo1989_1 Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda

  • preuni71 La Justicia Divina (@preuni71) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Fzuletalleras @Katyve @RicardoLYepes @ricar0127 @ATENCIONANT @anibalgaviria @QuinteroCalle @romeca74 @AlegandroHoyos @EdicsonGuTo @Pipearingy @ClaroColombia @EPMestamosahi Como asi si cobran es $75.000 bajan el rango para dejar ese vacío de la mayoría q tenemos ese plan.

  • Michefuenmayor Michelle Fuenmayor (@Michefuenmayor) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ClaroTeAyuda no me está funcionando la app para realizar el pago de la factura de mi plan..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chrisslution Christopher Prieto (@Chrisslution) reportó

    @LAPacifiKA @ClaroColombia El internet y la conexión de datos en los celulares también son malísimas.

  • superluke84 NK Gamyi (@superluke84) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin Internet, llamo y hay una grabación, que dice que hay falla en el sector... Pero no se cuanto tiempo, me ayudan?

  • Akillguss August🙂🏴‍☠️ (@Akillguss) reportó

    @maria_alandette @ClaroTeAyuda Es una falla general pero no especifican cual, ni cuanto va a demorar ni nada. Si les escribis por DM no te van a solucionar nada.

  • HdezGarzon Emerzon Garzón Hdez (@HdezGarzon) reportó

    Que 💩 está pasando con @ClaroTeAyuda llevo más de media hora tratando de conectarme a una clase por zoom y ha sido imposible. Ni desde el teléfono con datos, ni desde el portátil con el internet hogar. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Y en la línea hasta 20 minutos de espera 😡😡😡🤬🤬🤬 QUE HPTAS PASA??

  • Mr_Sebastian98 Sebastião 🇧🇷🇵🇹 (@Mr_Sebastian98) reportó

    De nada sirve que "arreglen" el internet si vuelve más lento que Busquets, respeten triplehijueputas @ClaroColombia

  • Lodge_Camilo Lodge (@Lodge_Camilo) reportó

    Cuando no contestan se hacen los sordos, los que se les cayo la llamada y de todo inventan con tal de no responderle una muerda a uno @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬

  • unamicroybiomas Luz Marina CastilloL (Manliuz) 🔬🧬🧘‍♀️🚴🏻‍♂️📚 (@unamicroybiomas) reportó

    @ClaroColombia hacen lo mejor que saben hacer… NADA! Llevo 12 h sin internet! Necesito enviar documentos al trabajo de forma urgente y lo único que hacen es pedir disculpas y VENDER paquetes de HBO! Que asco de servidor de internet! @Superservicios

  • merogaloche galoche (@merogaloche) reportó

    @ClaroTeAyuda gracias por ofrecerme el peor servicio que he contratado en mi vida, no puedo camellar en paz ni hacer ni ******. que **** basura 🤮

  • Lodge_Camilo Lodge (@Lodge_Camilo) reportó

    Sinceramente que el peor servicio de Atencion al cliente en colombia lo tienen @ClaroColombia llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor y no me dan respuesta, voy a las instalaciones y me dicen que llame y llevo más de 4 horas sin colgar el teléfono Justo ahora y nada🤬

  • camedichi Carlos Medina (@camedichi) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio desde medio día sin internet hogar, internet móvil y televisión y telefonía móvil hasta que horas toca esperarlos?