¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Prado y lugares cercanos:
-
Wilfer
(@WILFERGON) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda Yo cambie a TIGO porque llevo 1 mes y medio tratando de solucionar un problema con la televisión y nada, me pasé a Claro y es como si hubiese retrocedido 10 años en temas de internet y tv, aburrido me tienen
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me han dado solución y sigo esperando. Ni siquiera contestan los dm. Hijueputas.
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan hijosdeputa sigo esperando que me respondan
-
Adrián
(@Adrian_3218) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Lucho si es en plan de datos toca hacer portabilidad a mi me pasó tenía un plan de 100 mil y me dijeron que no habían ofertas para bajar el plan solo de mejorarlo por los mismos 100 mil y esa señal tan mala para un plan ilimitado Tigo tiene mejor señal me fui para tigo🤙
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda nadie me ha llamado, estoy esperando
-
Wilson Florez
(@florez_fifa) reportó
desde
Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Lo peor que me ha pasado en servicios hogar. 5 llamadas y todos sus funcionarios finalizaron la llamada. Que tal donde hubiese sido grosero, altanero, de tono inadecuado y altisonante. Únicamente manera de lograr atención plena: Abro hilo
-
Dani Cortés
(@DaniCortes0915) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@juanchoserran8 @ClaroColombia Los odio, gas jaja le dañan el genio a cualquiera, perdí la cuenta de las veces que dije NO a un servicio. Juro que a donde vaya y con quién hablé, les contaré que claro es la peor línea jajajajaja
-
LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Los Alpes, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia urgente me facturaron 2 celulares que no llegaron, estoy al día en pagos y mw van a desactivar la línea. Ningún medio me funciona para contactar un asesor..... #SOS
-
Maléfica ♐️
(@maixmagic) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están llamando a hacer una actualización de canales, que porque van a dejar de funcionar, no se que, esto es real o estafa?
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Sigo esperando que me llamen @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Esteban Arango Ruíz
(@Esarango) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nunca, pero nunca contraten servicios fijos con @ClaroTeAyuda . Cómo les parece @sicsuper @CRCteresponde Que se inventan asistencias en la factura de uno y no saben quién las activó sin haber sido llamados... Lo peor!!!
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia se llevan el día de hoy el premio al peor servicio de todos los tiempos. 8 días para una visita técnica, la realizan dejan mal hecho un trabajo y la solución es agendar una nueva visita prioritaria para dentro de otros 8 días. Que hacemos ahí @sicsuper
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda sigo esperando
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando que me contacten
-
Gerard 🏳️🌈
(@gerardbermon) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dejen de mentir que por privado no me han dicho absolutamente nada. Quiero una respuesta ya.
-
Angel Rodríguez
(@Angeloroab) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Falso, a uds no les importa el usuario. Me pretenden dejar sin servicio hasta el 24 de abril. Dígame que tipo de prioridad tiene ese fecha. Ayer vinieron y dañaron esa vaina y así se queda según uds hasta que les de la gana. Es una falta de respeto.
-
Dani Cortés
(@DaniCortes0915) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Para que me digan que igual debo llamar a cancelar? Que servicio tan pésimo y lo peor es que no lo cambian. 🤢
-
karo kardona
(@karokardona7) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
El "servicio" de atención al cliente de #Claro es lo peor que puede existir en la tierra @ClaroColombia
-
Tifa
(@Estefaniagz23) reportó
desde
El Caobo, Departamento de Antioquia
Ey, @ClaroColombia ¿qué pasa con la señal de ustedes? No he tenido señal en todo el día…
-
gloria isabel arias puerta
(@GisabelArias) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
@JenniiAmaya @ClaroColombia Solución, ponerlos en lista de spam y bloqueo. Eso hago. PD. La voz chillona de la grabación que utiliza Claro, es muy incómoda al oído.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Val.
(@Annabeth_R) reportó
@ClaroColombia más de 24h sin servicio, increíble el horrible servicio que prestan. Y uno llama a ese call center y le cuelgan 🤡🤡🤡🤡
-
C A M I L A
(@Camilaaavc) reportó
Se me olvidaba lo HORRIBLE y estresante que significa ser cliente @ClaroColombia
-
Mario Eliseo
(@pezmarioe) reportó
.@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pregunto que sucede con canales History Channel 2, Food Network, NO HAY RECEPCIÓN y en algunos casos señal congelada. Estoy en #Fusagasugá , cra. 4 cl. 21. Necesito ¡ayuda!
-
Raquel Casas Sánchez
(@Rach_0630) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el 17 de agosto mi esposo puso un PQR y cerraron el PQR y no obtuvo respuesta . El 23 de agosto sus asesores colocaron un PQR "que supuestamente mi esposo llamo (revisar llamada) y aún no tenemos el ajuste por un cobro que no va a lugar.
-
Luis Leon
(@LuisLeo36517940) reportó
@ClaroColombia En lugar de estar escribiendo bobadas, dedíquense a solucionar los requerimientos de los clientes , muchas frases motivadoras, muchos comerciales , muchos empleados , muchos canales de comunicación, pero pésimo servicio,no hay una sola persona idónea para colaborar y solucionar
-
Jaqueline Polanco
(@jackypolanco761) reportó
@ClaroColombia La peor señal que hay en estos momentos en el valle de cauca
-
Jorge Gutiérrez #1087985 🍊 🇨🇴
(@JorgeGuticani) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia .. llevo 48 horas sin servicio de TV y lo he reportado varias veces. Es un concurso de paciencia o me voy a ganar el súper descuento del mes ???
-
Aleja
(@aleja_mv2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días, necesito ayuda porque desde ayer no tengo internet
-
Luis Leon
(@LuisLeo36517940) reportó
@ClaroTeAyuda He llamado e ido a puntos y llamado al servicio al cliente , nadie soluciona
-
Tropelero
(@Mad2182) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio en cualquier parte del país.