¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, La Estrella, Bello, Copacabana y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Prado y lugares cercanos:
-
Sebastián Estrada R
(@SebasEstradaR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Dice @ClaroTeAyuda que hasta las 7 de la mañana no se arregla un daño en Buenos Aires, Medellín. Increíble.
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda si mi número anterior está disponible y me pueden volver a instalar los servicios con el precio anterior me avisan, está relación con @Tigo_Colombia no funcionó, eso sí, seguiré #tigobusiness con el cual no tenido problemas.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que se caiga todo el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te digan que es un problema generalizado y no pueden hacer nada en este momento. Definitivamente ahora se me llenó la taza y me cambiaré de operador, ahora a ver si en @Tigo_Colombia me atienden 😡
-
EmilioenCasa!
(@MapoMillos) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia está peor que Bancolombia y nequi ... Jueputa servicio tan malo, ahora todos los días se cae ... Que desgracia estar con ustedes.
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia el servicio de claro hogar en Copacabana los sectores azulita, el porvenir y azulita parte alta ya tienen 12horas sin servicio. Para que pfavor atienda el llamado gracias
-
Pao
(@paolita_ag10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En el Hotel donde trabajo me salí de @Tigo_Colombia por malos y me cambié a @ClaroColombia y llevamos 3 semanas sin servicio de TV y NO SOLUCIONAN NADA!!! Que porquería estos servicios de televisión tan perversos 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 TRES SEMANAS Y NADA!!!!
-
Tatiana Arenas
(@tatiana_arenas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente @ClaroColombia si es muy malo… la señal 🤢🤮
-
Sebastián Estrada R
(@SebasEstradaR) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pese a que el servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Fue cancelado en mi casa, se supone que estaría vigente hasta el fin de mes. La compañía no tiene ningún interés en restablecer el servicio de Internet y telefonía. Eso habla de su ética como empresa
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hasta este momento, aún no se restablece mi servicio de Internet...ya son 10 días.
-
Me llamo luski
(@murokieto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me están cobrando una factura que se hizo la cancelación en marzo hoy me está llegando nuevamente una factura de 20mil pesos no se de qué debo hacer pss pa que me dejen en paz fuera del mal servicio que prestan se vuelven cansones
-
@athjuan0809
(@athjuan0809) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de servicio al cliente tanto en el canal telefónico como por chat!!!! 🤬🤬🤬
-
🦩Katalina V
(@katalinavasquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sirve pa dos cosas desde la semana pasada: nada y menos nada … 😡 Solo saben decir: hay uni filli in il sictir…
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Pues parece que no! 😡😡 es la tercera vez en 2 meses y la segunda vez en este mes, que me retiran ese servicio, sin yo solicitar su cancelación. Creo que se equivocaron cuando solicité quitar los canales de HBO, pero dejar la plataforma de HBO MAX! Definitivamente, qué mal.
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroTeAyuda ya no sabemos donde dirigirnos para que nos ayuden...hemos llamado y chateado siguiendo las instrucciones engañosas de la línea de ayuda...es el colmo la falta de respeto por el usuario.
-
Harry Sazón 🥘🍗🥗🍷😍
(@ha_sabe82) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia empezamos mal desde el principio, se veía venir, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me avisan por si algo, si me pueden poner la antena satelital me dicen y me pasó ya. Me da tristeza decirlo pero estaba mejor donde estaba o por lo menos fue lo que me hicieron ver #Tigo.
-
SantPBtch
(@SantPBtch) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por que la señal de @ClaroColombia es mala en el Sena de pedregal, lo peor de todo es que acá se la pasan los técnicos por todas partes.
-
@Saraloaiza
(@LoaizaSara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas tardes, tengo una consulta, estoy llamando al *611 y solo me piden que pague, pero necesito hablar con un asesor, mi factura aumento 60 mil, me podrian indicar si este servicio aún existe o debe ser presencial. @sicsuper
-
Dɑni Elɑ ✨
(@dany_gomezz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
-
Francisco Ortiz
(@Francis49524834) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pero a pesar de haber recibido una llamada hoy,nada se soluciona,tengo teletrabajo y sigo sin poder laborar el número del caso es 903302754 Ojalá @sicsuper pueda hacer algo.@ClaroColombia No me soluciona nada.
-
HECTOR A
(@HAGARCIACOL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ya estoy mamado de esos mensajes. Y nada de solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANDREA COLLAZOS
(@ndreacollazos) reportó
@ClaroTeAyuda call Center trabajando de domingo a domingo, pagando por hora de conexión, y hasta trabajando más de 8 horas diarias ,dónde ni siquiera ir al baño pueden o les llega el supervisor. No sean atrevidos con todo.
-
FECHO AARÓN
(@FechoAaron) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Rikacosta83 @ClaroTeAyuda Hey loco, estás pero bien mal... Yo simplemente voté y ya. Y de @ClaroTeAyuda me quejaré las veces que sea porque estoy pagando por el pésimo servicio ese, y me toca aguantarmelo porque no hay más. Y en cuanto a los Monsalvo, estoy mamado de que sigan desangrado el departamento.
-
Carlos Alvarado
(@ImrakResidual) reportó
Señores de @ClaroColombia, porque es tan mediocre su servicio? otra vez estoy sin internet, Como es posible que una empresa no cumpla con el contrato y no pase nada. Pero para cobrar son muy eficientes enviando correos y poniendo grabaciones ******* en cada llamada cobrando.
-
Stefany Isaza Dangond 🎀
(@StefyIsazaD) reportó
@Marygarciamusic @ClaroTeAyuda Mi servicio de claro hogar es de 97.000 y todos los meses me llega por 130, 140, 200 y ajá hay que pagar para poder cancelar, va a cancelar uno y ya debes nuevamente 🙄🙄🙄🙄 la peor empresa del mundo es @ClaroTeAyuda
-
B
(@empanadie) reportó
Y vender, no hagan las verificaciones a las qué hay lugar, porque no es un secreto que cuando uno va a alguna tienda de telefonía móvil, en este caso @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es tal la urgencia por vender que a veces no son exhaustivos con los temas de seguridad @sicsuper
-
Jesús Ramos
(@Jesu_Ramos) reportó
@ClaroTeAyuda JUSTO HOY ME TIENEN QUE QUITAR LA **** CONEXION? Justo hoy? Cuando comienza la **** nueva temporada de warzone a caso no respetan el trabajo de los demas?
-
Jesús Ramos
(@Jesu_Ramos) reportó
Mas de un mes esperando la nueva temporada de Call Of Duty, comienzo el streaming y esta gente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tira la conexion 2 mi despues de que se descarga la actualizacion, haganse un favor todos los que me siguen deshganse de todo lo q tengan de claro.
-
Elkin Bedoya
(@ElkinOrlandoBe1) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda siempre es lo mismo. Te responden 2 personas , cuentas tu problema te dicen que esperes y aparece una 3 persona preguntando ¿ en qué te puedo ayudar ? Y vuelva a empezar a contar tu enredo con CLARO.
-
Francisco
(@c_fstore) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 03 de dic se solicito portacion, y es la fecha que me ya no pertenezco ni a claro ni al anterior operador, me dejaron sin linea ustedes y no solucionanda, el peor error que cometi meterme con ustedes
-
NatyBloom
(@nath_bloom) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Me envían por interno mensajes diciéndome que la falla es por mantenimiento de redes y que irá hasta las 6:00 am, ya son las 6:30 am esto desesperada porque están afectando terrible mi trabajo y ahora no responden