¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Algunos problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
marzo 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia
Comentarios de Claro en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Prado y lugares cercanos:-
la_espantosax (@laespantosaX) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Disque @ClaroColombia tiene más mejor cobertura ajajajajaajaj parce esos chistes que se tiran en las publicidades son geniales. Todos sabemos que su señal es pésima #graciaspornocumplir me rio por no llorar. Y espero que no me envíen el mensaje de su boot.
-
María C (@m_escamilla25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy tratando de COMPRAR un servicio con @ClaroTeAyuda y he recibido el peor servicio al cliente; he marcado dos números, en el segundo no me dejaron ni explicar la situación y me colgaron mientras seguía hablando 😒😒
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No es lo real que uds ofrecen pago 50 megas y solo suben a 30 megas el servicio sigue malo no cargan las páginas.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Servicio caído todo el día eso no es justo pesimo servicio
-
#MuchasGraciasPresi😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por favor, estaba en *611 y esa máquina echa mucha carreta, pero no me comunica con un Asesor de soporte técnico, que lo necesito @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Es urgente, ni la App funciona
-
Jorge Salazar (@Jormao8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimeflozada @ClaroColombia @BancodeBogota esos son los peores en servicio al cliente.
-
Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda
-
Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Oigan estan poniendo el precio muy alto ayuda
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué horrible es comunicarse con @ClaroTeAyuda en @ClaroColombia !!!
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda ????? Que les pasa ? Eso es servicio? Y fuera de eso llevo 40 min y no hay respuesta, así o más malos
-
Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La contraseña de WiFi de @ClaroTeAyuda solo se puede por la app y se actualiza y no sirve. Que mala la app o el servicio de claro? Creo que los dos ....
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Vamos a seguir con la mala fama hasta que solucionen algo. Quien me ayuda ? Quien tiene peor servicio al cliente ?
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me equivoqué @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda No eran 24 horas. Eran 76 hrs para “revisar mi caso detalladamente”. Ahhh hábiles aclaro.
-
Narcizo Martinez (@narmacu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Bns días , lamentable servicio para solicitar asistencia técnica , ni por la aplicación ni en los teléfonos , ojalá alguien lea esto y se atienda mejor al cliente !!
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia lo peor en telecomunicaciones. No los contraten por favor 🙌
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El martes pasado @ClaroColombia me dijo que en 24 hrs “con seguridad” venían a conectar el cable que ellos mismos desconectaron “por error” y uno sigue siento tan guevón que les cree @ClaroTeAyuda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
•Soff_Army •💜 (@Sofia07889175) reportó
Díganmen que no soy la única que está esperando que @ClaroColombia nos muestre la supuesta sorpresa para @BTS_twt ????#yoongiBIRTHDAY #ARMY No tengo pacienciaaaaaaaa JAJAJAJAJA
-
Nilson Carrillo. Nilcar (@nilcar09) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores claro que pasa con la señal en el sector de la Estada y Bosque popular en la Localidad de Engativa, nunca entra una llamada, solo llegan mensajes que llamaron o se esta hablando y se caen las llamadas, a nada de cambiarme de operador
-
HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando la comunicación para agendar el traslado.
-
Harold Ortiz (@harortiz) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy sin servicio desde el viernes y no he recibido ninguna solución al problema, parece que no les interesó como cliente, por lo tanto quiero saber cómo terminar mi contrato sin penalidad, dado que uds no han cumplido con el compromiso de darme un buen servicio.
-
Cortina (@htl56us) reportó
@ClaroTeAyuda Y por qué no descontar de una vez todo el tiempo que me perjudicaron sin el servicio de Internet? @sicsuper
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ese cuentico ya lo conozco... lo que quiero saber es por qué no han descontado nada por todo el tiempo que estuve sin servicio. No van a descontar nada por todo ese tiempo? ¿Eso no es deshonestidad? ¿Eso no es robarse mi dinero? @sicsuper
-
Javoro (@Ecce_Bird) reportó
@ClaroTeAyuda Aun esperando
-
Alejandra BZ (@Alejandra724) reportó
Nada que dan solución los de @ClaroTeAyuda cuando dijeron que en un momento se comunicaban. El internet sigue fallando, en la app dice que hay fallas en la zona e intentan solucionar, pero aparece desde el sábado!!!. Hoy debo trabajar y no he podido gracias al pésimo servicio! 🤬
-
Cortina (@htl56us) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroColombia aparte de que ahora lo que está fallando es la TV, veo que sigue llegando la factura completa y no veo que Uds. estén descontando, en un acto de honradez, ni un solo peso por todas las horas que estuve sin Internet (revisen mi historial de reclamos) @sicsuper
-
Alejandra Arenas (@alejaare) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Acabo de colgar con ustedes, la respuesta sigue siendo no hay agenda. Llevo dos semanas pagando por un servicio que no puedo utilizar, me van a tener otras dos semanas...