¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Prado y lugares cercanos:
-
William Cuervo
(@williamgto250) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Revisa el historial todas las semanas me quejo por lo mismo y siempre la misma respuesta que ya no es chistosa “vamos a meterle todo el power 💪🏻” sean serios.
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Intente buscar en su web algún plan y fue imposible porque su sistema no reconocia mi dirección.
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda - misión imposible comunicarse con la línea de soporte
-
Yenny Serrano
(@yserrav) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@calderonwiliams @ClaroTeAyuda A mi mamá ya hasta la mandaron a casa de cobranza por un plan que ella nunca pidió, la seguridad de los procesos de @ClaroTeAyuda deja mucho qué desear
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DaviPlata un documento que dice que la línea es mía. fecha de apertura de línea, cédula y nombre completo y no lo aceptan por que @ClaroTeAyuda no pone un **** sello en ese papel… así dos entidades de ****** te roban 2 millones y te quitan tu dinero @Ministerio_TIC ayuda
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pfff ayuda es mandarme a un centro de atención por qué ustedes no pueden solucionar y voy a un centro de atención y tampoco me ayudan …. Son lo peor que existe en este país
-
Gonzalo Gutierrez
(@chalo_senpai) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.
-
Sebas Calle Fotografía
(@sebasmc_f) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Que visage, ni responden @ClaroTeAyuda 👎 Vaya que uno fuera a adquirir un servicio y tendría 10 asesores encima 😒
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ahora resulta que no me dan certificados por qué soy prepago en su empresa… obligan al usuario a pagar un plan para que hagan una **** carta en word… no hayan cómo abusar del cliente @sicsuper AYUDA
-
Oslber Mauricio 🇨🇴
(@oslber) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cordial saludo. Me están enviando mensajes de cobro a mi celular de Claro hogar cuando nunca he tenido algún servicio con ustedes.
-
Eli
(@Elipi9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Obvio sé que me debo cambiar de empresa, pero no quiero irme sin comentarlo y sin pedirles ayuda porque la verdad esto mo puede ser! Qué acciones se pueden tomar contra la empresa? Al menos para que no le hagan eso a sus clientes!! @ClaroColombia @sicsuper
-
IVÁN DARÍO MARTÍNEZ 🇨🇴🎶🇦🇹
(@DarioTalivan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores claro, acudo a ustedes ya que por medio de la línea de atención al cliente no me solucionaron nada respecto a mi petición en habilitarme el ingreso a @HBOMaxLA , tengo servicios de internet, telefonía y TV por esto tengo derecho a este servicio
-
Anteros.13
(@Anteros_13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Venga, porque me están llamando a decir que mi número se lo van asignar a otra persona y que mi línea será enrutada a cobro jurídico si yo ya realice el pago de mi plan? Cada mes me sucede lo mismo y llevo más de 10 años con claro. Por eso es que lo aburren a uno.
-
Sebas Calle Fotografía
(@sebasmc_f) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda me cambio de casa, como hago para cancelar el servicio de Internet hogar?
-
Andrea Téllez Meneses
(@yatellezm) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia No. Porque el internet de ustedes siempre mantiene intermitente. Termina una pagando facturas por servicio full pero pailas
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es una ****** que por culpa de un ponche sello entregado por ustedes vaya a perder 2 millones de pesos ineptos
-
Andrés Valdés Tabares
(@andresy2u) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda su servicio de datos últimamente ha estado pésimo, minutos para cargar una imagen... Qué pasa?
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me quieren dar un sencillo certificado que diga que soy la dueña de mi línea, que tan difícil redactar una carta en word.. inservibles. Si hasta su sistema interno dice que soy la titular y propietaria @Ministerio_TIC AYUDA
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda los descarados reciben tweet de las quejas y las eliminan para que los clientes no se den cuenta del pésimo servicio que tienen y que no están capacitados para redactar una carta en word…
-
Juan Felipe 🐼🐾
(@pipe_negro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé que es más ****** si la app de @Bancolombia o el internet de @ClaroColombia 😤😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MɷrҽŋaMia
(@Mahurkar_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Encima dna un link para verificación de datos y después de un año salen que los datos del titular no coinciden. Hemos intentado en oficinas, en la línea y nadie responde. Que asco de servicio el de ustedes @ClaroTeAyuda
-
Juan Pablo Noguera Vi
(@jupanovi) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia en casa y los datos son peores en el sector donde vivo, le pedimos a @ClaroColombia que venga pronto.... Se cansa uno de llamar a los de Tigo y nunca vienen...
-
Laura Hernandez
(@TatanHdez) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde 1 pqrs sin respuesta y hoy volví a instaurar otro q espero me den rpta Ahora tengo servicio prepago por ustedes y necesito l devolución de los 20.000 que me robaron 🐀
-
MɷrҽŋaMia
(@Mahurkar_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Oigan @ClaroTeAyuda el colmo que llevemos una semana entera intentando cancelar un servicio y ustedes sean tan descarados de dejar al usuario esperando mas de 40 minutos en linea para terminar contando la llamada y así todos los días. 😡
-
adriana morales
(@nanitsefair) reportó
@ClaroTeAyuda Como siempre, y al parecer es la unica respuesta que ahora tienen en esa linea es "hay un daño y en cuatro horas se arregla". Por interno estan los datos, a ver si alguien se le ocurre revisar y responder con la verdad
-
Sebastián Bonilla
(@sebastianbt40) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio. Muy lentos al manejar por WhatsApp. Adicional a eso, tengo dos simcard y ninguna de ellas me funciona. Muy triste tener a Claro hasta en mi Claro Hogar y tener este servicio. Muy triste 😔.
-
Mauricio Moncada
(@MOEMONCADA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Superservicios cómo es posible que dure 20 minutos en una llamada por problemas (como raro) con el Internet y cuelgan? Necesito una solución urgente y quiero colocar la queja del servicio.
-
Alina Escobar
(@AlinaEscobar9) reportó
@ClaroTeAyuda tenemos el servicio de internet y televisión hace mas de una hora caído, por favor necesitamos solución… Medellín sector Calasanz
-
Isabel
(@nicaro02) reportó
@ClaroColombia Es lo peor de lo Peor. Publicidad engañosa, los de servicio al cliente no saben absoluta mente nada del servicio que está empresa de pacotilla ofrece.
-
Fernando
(@Diego00987) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se restableció el servicio