¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Prado y lugares cercanos:
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Lleva fallando más de una semana. Hasta cuando por favor. Cuanto se toman ustedes en solucionar realmente las cosas. Dejan y dejan mensajes que están trabajando y finalmente todo igual o peor.
-
MaríaA García (@Lala_tradefx) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimecaicedo05 @ClaroColombia Te gusta la mala vida, querés ir de MAL a MUCHO PEOR 🙈
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia me aumentaron la factura de esté mes de claro hogar sin ninguna justificación a lo q e venido pagando fuera de su pésimo servicio ahora cobran de más @ClaroTeAyuda
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son la 1:35 de la tarde y sigo con problemas de internet. Cero contacto por parte de ustedes, afectado en estudio y trabajo. Por favor NECESITO QUE SE MANIFIESTEN AL RESPECTO. Van 4 días en las mismas. @sicsuper
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@mcuzatodaro @ClaroTeAyuda Yo estaba pensando comprar internet de Claro pero solo he visto quejas
-
Melissa Velez 🌬 (@Melivelez_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de 1 mes con el internet de @ClaroTeAyuda malo. Pero la factura llega puntual, junto con mesajes de texto, emails y llamadas de acoso para gestionar el pago. Descarados.
-
Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Es una falta de respeto que siendo cliente antiguo de ustedes con el servicio pospago, lo había cancelado por estafa en casa y ahora que deseo adquirir un nuevo plan me dicen que debo de esperar 3 meses. El colmo de los colmos
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo el maldito servicio de internet de claro vuelto una puta locura. Será que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden hacer algo Yaaaaaaa. Tenía clase a las 7 de la noche. Gracias.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Señores por favor, trabajo perdido todo el día, estudio perdido para mi hijo, para mi y para mi esposa. Que porqueria de situación. Si les queda grande señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia garantizarme el servicio por favor digan y mejor cancelamos. Así quedamos en paz.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@alcamf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde @CRCCol Gracias por el dato, ya la tengo registrada. Pero esas burlas hacen ruido, y el ruido a este tipo de empresas descaradas con los clientes, no les conviene. Les hace daño.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@daanduque @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nada. Solo escriben los de @ClaroTeAyuda a decir cosas que no tienen sentido, a decir que están revisando el caso y finalmente no pasa nada. Es una porquería de servicio al cual toca castigarlo.
-
Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola. El internet del hogar está fallando, no deja navegar desde el celular y mañana toca seguir en homeoffice, entonces porfa una revisadita 🤙🏼
-
Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A mí me va de maravilla con el servicio de @ClaroTeAyuda Son personas con mucha calidad humana.
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Por favor ya que no hay soporte y me dejaron pero que como estaba el servicio hace 4 días, solicito la cancelación para poder tomar con otro operador. LLEVO 3 REUNIONES PERDIDAS Y MI HIJO DOS CLASES PERDIDAS TAMBIEN. nadie me contacta, nadie contesta en la línea. @ClaroColombia
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Continúo igual, nadie me a contactado, no se que le hicieron de verdad a mi servicio hace más de una semana, pero cada llamada de ustedes es un paño de agua tibia y no solucionan nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo con servicio inestable e intermitencia.
-
Alejo Vargas Robledo (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Un lunes festivo y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con problemas en la señal de internet. Después de mucho tiempo
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Entonces los Hptas @ClaroColombia me cobraron más cara está factura pero No dan la cara típico además de su Mierda de servicio,el internet es malo con ganas y le sumamos la TV q sea vuelto pésima un asco, ahora espero q estos @ClaroTeAyuda No me pongan sus Cáritas estúpidas..
-
🦋Daniela Arango🦋 (@danniarango11) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Creo que TODOS sentimos frustración cuando llamamos a las líneas de "atención al cliente” de @ClaroColombia solo atienden al cliente, cuando vamos a adquirir un producto; de resto, podemos comer mierda. 🤬🤯🤯🤬🤬
-
DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@bbluman @ClaroTeAyuda El problema es que no sólo carecen de humanidad, sino también de “inteligencia artificial”
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas noches @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el día de ayer me llamaron al mediodía después de 4 días sin servicio. Se hicieron algunas pruebas y quedó relativamente estable, quedaron de llamar hoy para ver cómo seguía el servicio pero no llamaron. En este momento falla de nuevo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó
@invati0n @ClaroColombia @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. #clarocolombiateROBA
-
luis (@luis24008068) reportó
@ClaroColombia definitivamente es la peor empresa solicité la cancelación de servicio. Y después del día 27 solicité el desestimando de esa cancelación para seguir con el servicio. Y no tomaron la solicitud. Como que no les gusta retener a los clientes.
-
Augusto Castiblanco (@Apocaliptico887) reportó
@ClaroTeAyuda No me han llamado, necesito soporte.
-
JUAN MANUEL ARIAS (@ARIASHERNANDEZ) reportó
@clarocolombia, cuando mejoraran el servicio? No disque ahora es un servicio esencial segun el gobierno. @mintic @sicsuper no puede ponerle tatequieto a ese mal servicio??? Ni en las zonas urbanas hay cobertura
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó
@pabloflesh @ClaroColombia @clarocolombia ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. #clarocolombiateROBA
-
larenas (@liliam_) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer estamos sin servicio de televisión, sale un aviso que dice que el plan de tv no incluye ningún canal aparte de la basura red+. Pero el recibo sigue llegando por $160k, aunque pedí quitar hbo, y en la noche nos dejan sin Internet. Exijo arreglo #ladrones
-
Victor Amaya 🇨🇴🇫🇷 (@Victor_Amaya_Ad) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuanto se demoran en arreglar el servicio?
-
larenas (@liliam_) reportó
@ClaroTeAyuda @DELIRANTE3143 No sean cínicos, al menos pidan disculpas por la grosería y la falta de respuesta en los callcenter, no nos crean idiotas tratando de voltear el asunto como si fueran geniales, usando respuestas ridículas y clichés. Respondan y discúlpense
-
🇺🇸Diana Marcela Garcia🇺🇸 (@DianisAmore) reportó
Hola @ClaroTeAyuda necesito ayuda, para reprogramar visita la APP me dejo morir
-
Torrdán (@nharendavid) reportó
@ClaroTeAyuda @_Unaffectionate Gente de claro, pq carajos el Facebook no me corre con los datos, si supuestamente viene incluído en el plan???????????????