¿Está Claro con problemas o cortes en San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Prado, Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, La Estrella y Tarida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antonio del Prado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Prado y lugares cercanos:
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DaviPlata un documento que dice que la línea es mía. fecha de apertura de línea, cédula y nombre completo y no lo aceptan por que @ClaroTeAyuda no pone un **** sello en ese papel… así dos entidades de ****** te roban 2 millones y te quitan tu dinero @Ministerio_TIC ayuda
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@jaimearango @ClaroTeAyuda Es problema tuyo
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Muy, demasiado malo 😒 sus datos @ClaroColombia
-
Esteban
(@tebannv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En plena emergencia y no me puedo comunicar con los míos. Odio la señal de @ClaroColombia ¡Qué porquería!
-
Eli
(@Elipi9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Obvio sé que me debo cambiar de empresa, pero no quiero irme sin comentarlo y sin pedirles ayuda porque la verdad esto mo puede ser! Qué acciones se pueden tomar contra la empresa? Al menos para que no le hagan eso a sus clientes!! @ClaroColombia @sicsuper
-
Augusto Loaiza C 🚴🏻♂️
(@tutoinc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia ¿cómo les hago entender que no estoy interesado en la renovación de mi teléfono? Estoy realmente cansado de sus llamadas. Hasta lo hacen con un bot automático, ya es acoso. ¿Que puedo hacer @Ministerio_TIC ? Ayuda por favor!
-
Chimberto
(@sopasinsal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Claro es un asco, ahora le cambian a uno los planes (se los desmejoran) sin siquiera avisarle, pedirle el consentimiento, contarle el chisme @sicsuper
-
Lucas Acevedo
(@LucasAcevedoM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Quiero salirse del pésimo servicio datos de @ClaroColombia. ¿ Que operador recomiendan que tenga conectividad en los Municipios de Antioquia ?
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Ahora resulta que no me dan certificados por qué soy prepago en su empresa… obligan al usuario a pagar un plan para que hagan una **** carta en word… no hayan cómo abusar del cliente @sicsuper AYUDA
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda pfff ayuda es mandarme a un centro de atención por qué ustedes no pueden solucionar y voy a un centro de atención y tampoco me ayudan …. Son lo peor que existe en este país
-
William Cuervo
(@williamgto250) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Revisa el historial todas las semanas me quejo por lo mismo y siempre la misma respuesta que ya no es chistosa “vamos a meterle todo el power 💪🏻” sean serios.
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda los descarados reciben tweet de las quejas y las eliminan para que los clientes no se den cuenta del pésimo servicio que tienen y que no están capacitados para redactar una carta en word…
-
Oslber Mauricio 🇨🇴
(@oslber) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cordial saludo. Me están enviando mensajes de cobro a mi celular de Claro hogar cuando nunca he tenido algún servicio con ustedes.
-
💦💦Paisa
(@Paixa1624) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Esperamos como Colombianos que nos informen las medidas y la desvinculación de la gritona esa, como petición recordando la sentencia T-230-20, la respuesta debe ser publicada por este mismo medio.
-
IVÁN DARÍO MARTÍNEZ 🇨🇴🎶🇦🇹
(@DarioTalivan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenas tardes señores claro, acudo a ustedes ya que por medio de la línea de atención al cliente no me solucionaron nada respecto a mi petición en habilitarme el ingreso a @HBOMaxLA , tengo servicios de internet, telefonía y TV por esto tengo derecho a este servicio
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no me quieren dar un sencillo certificado que diga que soy la dueña de mi línea, que tan difícil redactar una carta en word.. inservibles. Si hasta su sistema interno dice que soy la titular y propietaria @Ministerio_TIC AYUDA
-
Martha Lucia™
(@Malugoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando impaciente
-
Katalina VarelaM
(@KatalinaVarelaM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda es una ****** que por culpa de un ponche sello entregado por ustedes vaya a perder 2 millones de pesos ineptos
-
Lucas Acevedo
(@LucasAcevedoM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es necesario salir del pésimo servicio de datos de @ClaroColombia. ¿ Que operador recomiendan que tenga conectividad en los Municipios de Antioquia ?
-
Lucas Acevedo
(@LucasAcevedoM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hasta en la respuesta a las peticiones, es pésima.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@ClaroColombia Ustedes dedíquense más bien a MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE ESTÁN OFRECIENDO EN INTERNET, TV y REDES MÓVILES.
-
Ademir Jesus Patiño
(@AdemirZawadzky) reportó
@sebas_gra @ClaroColombia @ClaroColombia como es posible que haciendo ping a cartagena que no es un servidor internacional tenga 87 ms ... Deja mucho que pensar #ClaroPingAlto
-
Camilo López
(@twincamilo) reportó
@sicsuper Ustedes deben estar cansados de atender solicitudes de @ClaroTeAyuda, adivinen porque el servicio al cliente es pésimo y que es un desastre de estos señores??
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
@ClaroTeAyuda porque dicen que me van a llamar y nunca lo hacen ,necesito resolver el problema pues Yo no tengo porque perder por caprichos de ustedes
-
Diana Carolain 💚
(@likebeinghome) reportó
Gracias a @ClaroColombia que hizo caso a mis súplicas por este medio, me contactaron y enviaron un técnico. Espero que mi servicio pueda estar mejor desde esto.
-
Alvaro E. Salazar
(@AlvaroESalazar) reportó
@ClaroColombia el daño en internet y cable no han logrado repararlo en Cali, por la zona sur, sobre la Guadalupe con 16... Paga uno un Servicio costoso para que todo se dañe en la semifinal cuando juega Colombia.
-
Luz H
(@luceromoreno191) reportó
@ClaroTeAyuda pueden decirme por favor cómo hago para cancelar el servicio con ustedes sin pagar multa, pues es que en realidad no he tenido la velocidad del Internet, ni la telefonia fija, que cumplidamente pago cada mes.
-
Edgar Zambrano
(@elzambry) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@ClaroColombia engañan a los clientes ofrecen un servicio a un valor y al momento de la factura el valor es mucho más alta @sicsuper o @Superservicios a vigilar este engaño
-
Vanina
(@Vanina_731) reportó
Después de como 4 meses de cancelar el servicio y entregar todo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me sigue cobrando, los lindos asesores llaman a decirte que no sirven para nada y te cuelgan las llamadas... servicio al cliente?? Dónde?
-
Osorio
(@NoJodaTantoMijo) reportó
@ClaroColombia Si, ha estado el partido como la señal de claro... Intermitente!