¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Charquito, Bogotá, Entrerríos, Cutucumayo y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@LalaC_Hernandez @Mooureena @ClaroColombia Es una porquería de servicio aquí.
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Enserio qué falta de seriedad ustedes, no colaboran absolutamente para nada, ya 5 días así y no hay una solución.
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sigo esperando a que den solución.
-
Milton Stiven (@NevetsGoU) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia A mi no me sirve Win Online en Pc. Hagan algo, que bien cara que es esa cosa y bien mediocre
-
Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO
-
pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.
-
Sergio Villamizar (@Phamtonvox) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
De nuevo, como cada mes... 11 horas sin servicio de tv e Internet y hay que pasar por el karma de intentar comunicarse con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
CLARAMENTE, @ClaroColombia es de lo peor desde el jueves estos sin mis servicios de claro hogar y aparte me comunico y me informan que es un daño en las cajas de red del sector que en 5 horas aproximadamente iban a solucionar, ya ha pasado un día y nada. @ClaroTeAyuda
-
Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia sres. Que pasa con la televisión en Sauce I ciudad verde Soacha? Armaron monopolio en la ciudadela, por lo menos presten buen servicio.
-
❤️🔥Juli ❤️🔥 (@LeJuliRoro) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Si tienen la oportunidad de tener Claro Hogar por favor desaprovechenla. El servicio es una porquería. @ClaroColombia
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Maldita sea, ni con módem nuevo... Otra vez sin internet La falla es externa verifiquen que pasa alrededor.
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Otra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡
-
Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia reporto falla en la señal de CLARO TV desde ayer. Los canales simplemente no sirven.
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Bueno, ¿Hasta cuándo entonces? Porque pienso que deben estar jugando detrás de la pantalla mientras los clientes se quejan de la falta de servicio...
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin televisión sin teléfono fijo y sin internet, en toda Bosa que pasa? Suponemos que para la facturación si hay espacio para que así mismo se ve reflejada la falta de servicio.
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Como raro el servicio de ****** de @ClaroColombia con intermitencias diarias o sencillamente no hay servicio.
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia un descaro, todo el día sin teléfono fijo, llamo a su línea y contesta su asesor que soporte técnico está fuera de servicio por presunta actualización, para cobrar super, para reparar y revisar fallas, pésimos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó
@ClaroTeAyuda @Blue_Arrow85 Corren a la velocidad de un caracol
-
MGIRALDO (@MGIRALDO18) reportó
@ClaroTeAyuda @Luzatrujillo Buenos días, hace tiempo estoy tratando de comunicarme con ustedes para que me.solucionen problemas que tengo con el internet y la verdad pésimo el servicio al cliente nunca contestan
-
Sindy Flórez (@SinFlorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda pésimo servicio!!!!!!!!!
-
Francisco Soto (@fsotom) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me tienen afectado con los servicios durante los dos últimos meses. Sin señal y la factura si está llegando. @sicsuper cómo debo proceder? #elpeorserviciosiexiste #peorservicio #pesimoservicio
-
Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó
Han pasado largas 12 horas que se acabó el internet y esperando el bono adicional de aniversario que no ha llegado @ClaroColombia #PublicidadEngañosa en app mi
-
Juan (@Jufo1) reportó
Se cayó @ClaroTeAyuda
-
chris gonzalez (@Chrisgon156) reportó
@ClaroTeAyuda necesito portarme a otro operador pero me dicen que estoy amarrado a uds, cual es el problema para no dejarme pasar a otro operador mas decente
-
Sergio A. (@Vicioux1) reportó
@ClaroColombia llevo 4 días llamando a soporte para que me restablezcan el servicio de internet y lo único que me dicen es que tengo que esperar 24 hrs, adicional a eso el personal de soporte me deja esperando 30 mins y no terminó resolviendo nada. No sean así -_-
-
Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de Internet últimamente está terrible