Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 09:50

noviembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • bamartinezd Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Como raro el servicio de ****** de @ClaroColombia con intermitencias diarias o sencillamente no hay servicio.

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Donde demandar daños y perjuicio por parte de @ClaroColombia Quien me ayuda @TalCualOficial

  • laurapegonzalez 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando a que den solución.

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca

    @LalaC_Hernandez @Mooureena @ClaroColombia Es una porquería de servicio aquí.

  • laurapegonzalez 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    CLARAMENTE, @ClaroColombia es de lo peor desde el jueves estos sin mis servicios de claro hogar y aparte me comunico y me informan que es un daño en las cajas de red del sector que en 5 horas aproximadamente iban a solucionar, ya ha pasado un día y nada. @ClaroTeAyuda

  • Phamtonvox Sergio Villamizar (@Phamtonvox) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    De nuevo, como cada mes... 11 horas sin servicio de tv e Internet y hay que pasar por el karma de intentar comunicarse con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin televisión sin teléfono fijo y sin internet, en toda Bosa que pasa? Suponemos que para la facturación si hay espacio para que así mismo se ve reflejada la falta de servicio.

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia un descaro, todo el día sin teléfono fijo, llamo a su línea y contesta su asesor que soporte técnico está fuera de servicio por presunta actualización, para cobrar super, para reparar y revisar fallas, pésimos

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Me quedé esperando

  • _RafaelHH_  Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sres. Que pasa con la televisión en Sauce I ciudad verde Soacha? Armaron monopolio en la ciudadela, por lo menos presten buen servicio.

  • AndrsContrerasD Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia reporto falla en la señal de CLARO TV desde ayer. Los canales simplemente no sirven.

  • LeJuliRoro ❤️‍🔥Juli ❤️‍🔥 (@LeJuliRoro) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de tener Claro Hogar por favor desaprovechenla. El servicio es una porquería. @ClaroColombia

  • bamartinezd Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Maldita sea, ni con módem nuevo... Otra vez sin internet La falla es externa verifiquen que pasa alrededor.

  • laurapegonzalez 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Enserio qué falta de seriedad ustedes, no colaboran absolutamente para nada, ya 5 días así y no hay una solución.

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Bueno, ¿Hasta cuándo entonces? Porque pienso que deben estar jugando detrás de la pantalla mientras los clientes se quejan de la falta de servicio...

  • EdgarBuitragoM2 Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Que ****** 💩 esta situación seguir con mi TV bloqueado y que Claro y Samsung no me colaboren @ClaroColombia @SamsungCO

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Otra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡

  • danibony_ Danibony (@danibony_) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que FASTIDIO su llamadera Dios miooooo!! conté 9 llamadas y apenas son las 11:30 AM. bloqueo un numero, me llama otro, es un sin fin esa ******!!!!!!

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPablanguitas ⭐McPapi Soldado de Irene⭐ (@ElPablanguitas) reportó

    Hola amigos de @MovistarCol me tienen pero harto con su señal en Bogotá, ahora aparezco sin servicio cada rato. Pensando seriamente en cambiarme a @ClaroColombia

  • mafeillidgeb Mafe Illidge Becerra (@mafeillidgeb) reportó

    @ClaroColombia algún servicio peor que el de ustedes?

  • YoSoyJohnJairo JOHN JAIRO OSPINA AGUDELO (@YoSoyJohnJairo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he recibido respuesta o solución del dinero

  • jpmmchinu Juan Pablo Morales Martínez. (@jpmmchinu) reportó

    @CRCCol @ClaroColombia Pésimo servicio en Chinú Córdoba de @ClaroTeAyuda siempre que nos quedamos sin energía quedamos incomunicados #Reguladorunico aparte de la mala calidad de la señal de #Claro

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    AL SR MATEO ARCILA DE @ClaroColombia Q ME LLAMÓ PA OFRECERME NUEVOS CANALES POR $1000 ADICIONALES DE MI PLAN,EL PASADO VIERNES 22 DE OCT2022,LE COMUNICO Q NO HE VISTO EN LA PROGRAMACION NI UN SOLO CANAL NUEVO,LUEGO ANULAMOS EL ACUERDO Y NO ME COBREN.RAD 933788283

  • juliancobos451 julian cobos (@juliancobos451) reportó

    Si @ClaroTeAyuda no pasa en la franja de 3 a 6 pm como lo advirtieron y reprograman esa visita 15 días más, boto todos sus dispositivos y modems a la basura, eso me estorba. @sicsuper por favor revisar, porque siempre hacen lo que se les de la gana

  • AntoniaMendozaS Maria Antonia Mendoza🌻 (@AntoniaMendozaS) reportó

    Últimamente la señal de @ClaroColombia esta horrible.

  • voidrealm_ Jairo (@voidrealm_) reportó

    @ElPablanguitas @MovistarCol @ClaroColombia x2, Movistar es pésimo en señal y en velocidad de datos

  • mrsandman92_ Seymore. (@mrsandman92_) reportó

    @ElPablanguitas @MovistarCol @ClaroColombia Llevás varios días así? Intentá meter la SIM en otro móvil a ver si sí funciona, se me ocurre aquí de carrerón

  • Oliver_Kont PhD Oliver Kont (@Oliver_Kont) reportó

    Antier me llamaron de @ClaroColombia para preguntar por la calidad del servicio; les dije que sin mucho inconveniente. Desde ese día los datos andan por el suelo. 🙃