Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Soacha, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Soacha, Departamento de Cundinamarca 08/05/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.00% Internet
  • Teléfono 13.22% Teléfono
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 5.00% Televisíon
  • E-mail 2.44% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Funza, Cerro Norte, Funza, Soacha y Potrero Grande.

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Comentarios de Claro en Soacha, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • tatoval8 Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡

  • yami1201_ yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro

  • CesarGallo720 cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.

  • CesarGallo720 cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.

  • gamv070872 Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento

  • arpia9 arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo

  • Wikirios121799 Sebastián Ríos Orjuela (@Wikirios121799) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Habrá algo más porquería que @ClaroColombia y su servicio de telefonía, ningún respeto por la gente ni la pandemia un servicio de mierda pero para cobrar son exacticos, no fallan uno sí el servicio ya molesta pagando con retraso le advierten que falla más. (Abro hilo)

  • megabayson Raul Gamez (@megabayson) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @nanitacherry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos igual, y no hay soporte

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • luisaferfo Luisa Fernanda Forero〰️ (@luisaferfo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No me ayudaron en nada! Solo me reiteraron el servicio técnico para dentro de 8 días....desde el jueves sin servicio pero a la hora de cobrar si factura completa

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda desde anoche no tengo ningún servicio ni TV ni Internet ni telefonía me dice q señal no detectada

  • NanyCarrilloS ChicaConTuiter🌸 (@NanyCarrilloS) reportó

    @linasierrag Lina, radica una queja por medio de alguna de sus plataformas solicitando que @ClaroColombia te haga una compensación automática por el tiempo sin servicio. Yo estoy en las mismas con @DIRECTVCo - Resolución CRC 5929 de 2020, 5050 de 2016-

  • magicontrerasd Margarita Contreras D. (@magicontrerasd) reportó

    @Little_Stormy_ @ClaroColombia A mí me activaron un plan postpago que nunca autoricé y no me dan razón tampoco, hace unos tres meses pago más porque sí, porque decidieron cambiarme el plan de la noche a la mañana. Llevo con ellos años, pero estas cosas me dan mucha rabia.

  • Dyegorokr Diego Tejada (@Dyegorokr) reportó

    @DonAndresLop @ClaroColombia De hecho tiene que recordar que un bit no es lo mismo que un byte. 1 byte = 8 bits Cuando ud contrata un servicio de internet, ud contrata Megabits de velocidad. Entonces si ud contrata 50 "megas" su velocidad de descarga será de 6.25 megabytes por segundo (aproximadamente)

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda realizó la solicitud de traslado por el app de claro y no recibo tampoco ninguna respuesta, tampoco por via telefónica, necesito con urgencia tener mi servicio de internet

  • sipaola Silvia Paola (@sipaola) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy intentando hacer un traslado de servicio desde hace ya días y no he recibido ningún tipo de ayuda ni telefónica ni por Whatsapp, necesito urgente realizar este cambio

  • DwightPacheco Dwight (@DwightPacheco) reportó

    @ClaroTeAyuda La portabilidad la hice de Claro a Movistar, ya tengo 5 dias de ser usuario de Movistar esperemos a ver como me va con ellos ya que es primera vez que tengo servicio de ellos

  • Velasquezpsico Freddy Velásquez (@Velasquezpsico) reportó

    @bettidiaz @ClaroColombia Si, es terrible, y tampoco te van a contestar por dm, a mí me dijeron que yo no tenía nada contratado con ellos.

  • RobinsonDazaD ROBINSON DAZA DUARTE (@RobinsonDazaD) reportó

    @ClaroTeAyuda señores ,favor solicito solución a un requerimiento que se realizó desde junio,julio me informan que si.y agosto viene con el mismo valor. es inusto

  • paulac0127 Paucas (@paulac0127) reportó

    @ClaroColombia quisiera poder ver mi serie tranquila sin que se esté pausando cada dos minutos porque el internet no funciona, ¿es mucho pedir?