¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Mosquera y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
yamile lopez (@yami1201_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@alejandrobm22 @ClaroTeAyuda @seidylopez Este caso estamos tratando de solucionarlo hace más de un mes y nada!!!
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@nosoyjoselito_ @Tigo_Colombia El menos peor es @ClaroColombia
-
Pedro Perdomo (@americano851120) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda para reportar fallas en el servicio de internet de hace dias, en la dirección cra 100 # 50 B-45 sur barrio bosa Porvenir en Bogotá, ya hemos llamado en reiteradas ocasiones y no dan soluciones ni respuestas concretas , por favor necesitamos soluciones pronto.
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda este es el colmo pido la cancelación de mi paquete claro hogar en junio me dicen que me suspenden el servicio el julio me dieron hasta radicado 772336432 para que el 2 de agosto pueda entregar equipos vengo a entregar y me dicen que le servicio está activo
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper por favor requerimos su apoyo guiándonos en demanda a interponer a @ClaroColombia no solo nos han incumplido a las visitas técnicas hay clara negligencia a solucionar el problema envían un técnico que no cierra la atención con firma como es debido también deja trabajo
-
Raul Gamez (@megabayson) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@nanitacherry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos igual, y no hay soporte
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper nuevo incumplimiento a la visita programada; cero y van tres visitas de soporte incumplidas y sumemos al tema los meses sin solución pero si con cobro
-
Fernan Hernández (@fernanhc13) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pasó otro día y @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia me dejaron sin solución. De verdad que son un pésimo servicio, allí pareciera que trabajara gente INCAPAZ, sin capacidad de resolver. En lo personal me arrepiento milésimas de millones de veces haber caído en su OFERTA ENGAÑOSA.
-
cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda... Mal servicio. Pero para cobrar. Si no fallan... Quien asume los días sin servicio. Perdón no me acordaba el cliente.
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pésima atención y servicio; para “ “ prestar un mejor servicio hacen pagar más tomando el súper Wifi el internet igual de malo, cobran por punto adicional de cable que dejan mal instalado y no quitan el cableado viejo que porque es un adicional incumplimiento
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito de su ayuda se me daño el codificador el día viernes y ya me agendaron una revisión hasta el día miércoles todos esos días me los van a descontar de la factura ayuda por favor
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor ayuda me están llegando mensajes de pago cuando yo solicite por el mes de mayo y junio una suspensión temporal ayuda por favor... y no es justo pagar un servicio que no utilizo
-
cesar giraldo (@CesarGallo720) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia lo mas malo de este mundo... Servicio pésimo y sin soporte. No dan solución. Tengo que esperar 72 horas proque no tengo servicio y eso que pago hasta ultra wifi.. Que descaro. Hacen con los usuarios lo que quieren.
-
Fernan Hernández (@fernanhc13) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia son el peor servicio de atención para la gente. Tengo 8 días solicitando el traslado de los servicios para SOACHA desde Bogotá y su excusa es que hay un servicio en el arriendo dónde estoy. Les demuestro que ustedes tienen la dirección mal y siguen peloteandome.
-
Gustavo Adolfo Maldonado Velásquez (@gamv070872) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper Esperemos que esta respuesta sea efectiva, con caritas felices y audífonos no solucionan nada @ClaroColombia
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Saudade maña 🇨🇴🇪🇸 (@tatoval8) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente, de lo peorcito que se puede encontrar en servicio al cliente. Ah pero si es a comprar equipos o planes o a cobrar, ahí si están listicos.😡😡😡
-
arpia9 (@arpia9) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente solicite una suspensión del servicio para el mes de julio ya que la junio me la cobraron y se pago y ahora me llega la factura por favor ayuda por que no es justo
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Sebastián Ríos Orjuela (@Wikirios121799) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Habrá algo más porquería que @ClaroColombia y su servicio de telefonía, ningún respeto por la gente ni la pandemia un servicio de mierda pero para cobrar son exacticos, no fallan uno sí el servicio ya molesta pagando con retraso le advierten que falla más. (Abro hilo)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó
@ClaroTeAyuda No es mi servicio, es el servicio de cientos y quizás miles de usuarios en las islas de #Providencia y #StaCatalina. Las personas están pagando facturas y no pueden disfrutar un servicio decente a 21 meses del paso del huracán #IOTA. @ClaroColombia @ReclamoYa
-
Alex Orduna®️ (@alordu) reportó
@ClaroTeAyuda Quería cancelar el servicio con ustedes porque he tenido muchos inconvenientes, no me dejaron hacerlo, me ofrecieron más megas de navegación por el mismo valor (no ha mejorado), vinieron, me cambiaron el módem y ahora me llega la factura más alta??.. SE PASAN.
-
blinki salgado (@blinki29) reportó
@ClaroColombia que falta de respeto 3 semanas sin servicio de Internet, y llamamos y la operadora Karen Herrera nos atiende y nos dice que nos cambiemos de compañía. Osea que no solucionan nuestros problemas.
-
Adriana (@uzadri) reportó
@ClaroColombia llevo 1 dia sin servicio de claro hogar, he llamado y nadie me da razón de nada, donde me puedo dirigir, llamar o cual es el proceso a seguir para saber que vaina es la que pasa con el mal servicio?
-
Julio Pastor (@juliopastor47) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda para solventar la ineficacia de ustedes cómo prestadores de servicio. Ya les he enviado dos veces soporte del pago y si ustedes me supespenden el servicio inmediatamente cancelo mis servicios, ya lo hice el mes pasado con Hogar
-
Edu@r Peñ@ #Edd (@EduarAguilera) reportó
Oigan llamar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es como hablar con la mamá del hijo de uno cuando están separados, SIN PLATA NO SE LO DEJO VER qué nefasto servicio @sicsuper
-
Yuli Paola (@Yuli_PunkRock) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer he notado qué hay un error de DNS, páginas como outlook, de bancos y hasta YouTube no responden… no vale reiniciar módem ni equipos porque ya es desde sus equipos de transmisión el error 😒
-
Sergio Paez (@seryopaez) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches, ninguna canal contesta @sicsuper y claro me va a reportar por un monto que ya pague y que su mismo sistema lo confirma sin embargo ni en oficinas ni por la línea dan una solución. @ClaroTeAyuda
-
Dígale a su mamá (@LosPapaes) reportó
@sicsuper eso servicio de fibra óptica de @ClaroTeAyuda es peor que el anterior y @ClaroTeAyuda no ayuda sino que se hacen los locos
-
memisC (@Jmemis) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor quiero cancelar el servicio ...