¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Soacha, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Soacha, Departamento de Cundinamarca

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.12%)
Teléfono
(27.54%)
Televisíon
(10.51%)
Wi-fi
(8.70%)
Corte Total
(7.25%)
E-mail
(2.90%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, Cerro Norte y Funza.

Bogotá Teléfono
Bogotá Internet
Bogotá Internet
Bogotá Wi-fi
Bogotá Internet
Bogotá Televisíon

Comentarios de Claro en Soacha, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuanto más hay que espera mijos .... cuántos son de planta de personal que son tan pero tan lentos (el parecido con el internet es notable)@CRCteresponde @CRCCol

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiubo que ya pasaron 72h y sigo con la misma falla @CRCteresponde @CRCteresponde hagan algo ya que sentados ahí tampoco

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ni señal de fijo. Ni de celular en apartamento en un sector del mismo .servicio nuevo .instalación de acuerdo a recomendaciones de instaladores ... colaboren con visita técnica gente de @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol ahora no es que vayan a salir concobrar nuevamente serv

  • dianaApin Diana Angélica Pineda (@dianaApin) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuantos malditos días más esperando una miserable sim .... hoy llaman disque a ofrecer un plan más barato para compensar los daños .... más seriedad @CRCteresponde @CRCCol

  • vdanroo Daniela (@vdanroo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ay no parce Claro es una completa mierda, los odio @ClaroColombia

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @deutsher1970cas @ClaroColombia @Sicresponde Lo malo es que en @clarocolombia me dicen que he tenido internet intermitente y que eso no es causal de ajuste a factura y que como mañana tengo visita técnica entonces tampoco pueden hacer nada. Salirme de @ClaroColombia mi puedo para rematar xq aquí no hay otro operador

  • deescobarami Diana Escobar (@deescobarami) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No hay internet a esta hora y ya se Les volvio costumbre pero la factura si llega cumplida y cobran normal. Que pesimo servicio 😒😒😒 ya me tienen super aburrida

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde Ya le escribí al chat pero se cae porque el servicio de internet de @ClaroColombia

  • klauss7_7 KLAUSS (@klauss7_7) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Llaman de @ClaroColombia y cuelgan la llamada #pésimoservicioclaro el servicio el peor y sigo sin internet en la casa

  • egarzonfarfan1 Edgar Ernesto Garzon (@egarzonfarfan1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenos días quisiera saber por qué está fallando la televisión

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de nuevo robando, pésimo servicio y atención #clarosoloroba

  • Jhoan_Zkcratchz Jhoan Zkcratchz (@Jhoan_Zkcratchz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Disque el liderazgo de Messi, se cae más rápido que la misma señal de @ClaroColombia 😂

  • Laura_Tatiana_S Tatiana Sarmiento (@Laura_Tatiana_S) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Roban a sus usuarios y son ellos los que deben pagar. Peor atención a un caso de suplantación personal no pueden ofrecer.

  • kmilo_mfc14 Kamilo Barrera🇨🇴 (@kmilo_mfc14) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Sres @ClaroColombia vuelve y juega con las fallas que se presenta es una porqueria o nos toca cancelar esto ultimos dias el servicio ha sido malisimo 😡😡😡😡😡

  • Bluearmy1946 Daniel, Why So Serious?🃏 (@Bluearmy1946) reportó desde Las Mercedes, Distrito Capital de Bogotá

    ¡Hijueputa! Por culpa de la lluvia se está yendo la señal de @ClaroColombia. Justo a la hora del partido.

  • cexfox Cexxxar (@cexfox) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Saludos. Quiero cancelar un. Servicio triple play hogar

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas tardes llevo más de 3 pidiendo ayuda, para que ponen un de claro te ayuda si no sirve para nada

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄

  • Diego_tabares20 Tabares. (@Diego_tabares20) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ni internet, ni parabólica, estoy jodido con este servicio de porquería @ClaroColombia.

  • monoRc15 Rodrigo Correa (@monoRc15) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @ClaroColombia por dejarnos en Bosa el recreo sin señal... No internet, no televisión y no telefonía....

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cuál es la hostiga era para gente que ni siquiera tiene ese operador cuál es el problema mandando mensajes diciendo que tengo que pagar me van a cortar mi línea de otro operador

  • gustavomejia91 Gustavo Mejia (@gustavomejia91) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que pesimo servicio, solo un asesor y que no hay sistema para reposición, ni para venta de equipo. Una hora esperando y salimos peor.

  • johnfcortes John F. Cortés (@johnfcortes) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Los operadores de @ClaroColombia hoy nos dejaron sin luz. Este es el problema de compartir las cajas de los servicios publicos con todos los operadores. Solicitamos ayuda #URGENTE a @CodensaEnergia. Estamos sin servicio de energía desde las 10:00 a.m.

  • lui_sernad Luisa Serna Delgado (@lui_sernad) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Esto es increíble, me siento robada. Adquirí 5GB de internet y según la descripción del plan son 2.5GB 🤬🤬 esto es el colmo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JuanchoFavaleh #JuanchoF iDrums (@JuanchoFavaleh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana había escrito por DM y pues me habían solucionado el tema del internet. Pero no, ahora no sirve ningún servicio. Sobra decir que estoy al día en pagos. Estimados tuiteros, NO CONTRATEN SERVICIOS CON @ClaroTeAyuda POR EL AMOR DE SUS MADRES.

  • JuanchoFavaleh #JuanchoF iDrums (@JuanchoFavaleh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Qué maravilla, mañana abandono el último servicio que tengo con @ClaroTeAyuda. Por fin, por fin, por fin me alejo de esa horrible empresa. Vivo feliz en mi móvil con @ETBsoluciones y ahora en servicios de hogar con @Tigo_Colombia. Todo es mejor que esa porquería de Claro.

  • chetes20soad Frank (@chetes20soad) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda envié un mensaje hace 1 hora , me pidieron número de referencia de pago y ya no me contestan? Llevamos 1 hora en la empresa sin servicio de internet....

  • JimmyJavi Jimmy Javier (@JimmyJavi) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quisiera saber que pasó con mi caso. Yo creo que no debo pagar esa reconexión qué me cobran en la factura de mi celular o no?

  • mdarrasanchez marco antonio ramire (@mdarrasanchez) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por cosas de no recibir factura no la pude pagar y llamó a servicio al cliente y veo que me subió el valor y me cobran reconecion y me dicen que perdí el beneficio. no señores @ClaroTeAyuda me iba retirar su servicio es pesimo no hay beneficio

  • Crespa_Munoz Crespa (@Crespa_Munoz) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia ustedes son lo peor, me programan una visita entre las 13:00 y las 15:00 de hoy,son las 17:33 y no siquiera avisan o reprograman la visita

  • dpazmino Dennis Pazmiño (@dpazmino) reportó desde Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá

    Un tweet más y si @ClaroTeAyuda no me ayuda... voy a hacer una pataleta #SábadoDeGanarSeguidores #SíguemeYteSigo

  • LVILOR Luis Viloria (@LVILOR) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia este cable está suelto y va para una semana, creo que les sale más económico venir a fijarlo, que esperar que alguien pase y lo corte por ocio, dejándonos sin servicio.

  • anycuervob ana maria cuervo (@anycuervob) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Que pasa con el servicio de claro hogar funza ? Cuanto se demora el arreglo ?

  • OscarCastroSB Oscar Castro (@OscarCastroSB) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sigue sin funcionar Instagram con el wifi pero con los datos 4G si funciona, que paso con el mejor servicio que ofrecen cuando se contrata?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TodoUnGala Diego Marmolejo (@TodoUnGala) reportó

    3 dias sin servicio de Televisión e Internet y la solución que da @ClaroTeAyuda todos los días es que en 8 horas se reactiva el servicio.

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    Espero que @ClaroColombia no me quiten mis minutos y mi plan antes de la fecha de corte. eso además de abuso sería robo. #Queja

  • jorlandohdez Jaime Orlando (@jorlandohdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas, llevo media hora esperando

  • FALKHONN FALKHONN (@FALKHONN) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda seguimos con el mismo problema en Caruru Vaupés la señal de voz y datos pesima, ahora tenemos q cambiar de 3G a 2G en la configuración de teléfono para q podamos realizar llamadas y luego volver a 3G para q funciones datos y eso a medias

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia Busivos, abusivos,abusivos ABUSIVOS!!!😡😡😡 #Queja

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia desgraciados abusivos Queja

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta

  • dianapgq DIANA GARZON (@dianapgq) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, hace algunos meses tenemos contratado servicio hogar, el servicio de Internet es muy intermitente y no dan solución alguna pero desde ayer al medio día ningún servicio funciona, supuestamente lo arreglaban ayer y aun seguimos sin servicio.

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta

  • mariposarojasg Liliana... (@mariposarojasg) reportó

    @ClaroColombia son unos descarados me bloquean el equipo y al llamar todos los días la misma estúpida respuesta: Usted está al día con sus pagos, vamos a escalonar el caso, espere 24 horas y vuelva a llamar. #Queja #Queja #Queja @sicsuper no da respuesta