Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soacha provienen de los códigos postales 250051.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soacha, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Entrerríos y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia ayer llamé a retirarme por su PÉSIMO servicio y falta de soluciones. Me dijeron que me mejoraba y se aumentaba las mechas en el servicio de internet y me daban unos canales HD, a lo que accedí. Fue peor el remedio que la solución. Abro hilo

  • casc15 camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda en verdad no ayuda

  • EneidaDazRomer1 Eneida Díaz Romero (@EneidaDazRomer1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Señores, estoy cansada de sus llamadas amenazantes de cortar el servicio, mi factura no se ha vencido, pago hasta con 8 días de anticipación, ya se todos los canales que tienen, no tengo mala memoria, gracias

  • elcafedejohn elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro

  • GomezDiazDiazG1 Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese

  • jhonj_cruz jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @DiegoTrujilloD @ClaroTeAyuda Claro no te ayuda se pasan por la faja el Decreto 464 de 2020 el cual tiene alcance unicamente para los servicios Móviles, pero igual no acatan y suspenden el servicio.

  • ABOGADODAZ18 DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @yenypinzon @ClaroTeAyuda Exacto la ayuda es paga o le cortamos el servicio y los reportamos

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ahora me dicen que de venden agendar soporte técnico en sitio y ahhhh sorpresa que el agendamiento que le arroja al asesor está para dentro de dos semanas... Por último ahora me pusieron a esperar una llamada a ver si hay un alma caritativa de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • sajaro321 sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia

  • jumabe John Campeón ☆14 (@jumabe) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan

  • Morrlap Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.

  • Brujer01 Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.

  • HijaDLaChinga Katta (@HijaDLaChinga) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Me dijeron que están haciendo unas actualizaciones al sistema y no les permite ver nada... Vuelvo a llamar a las 9am del siguiente día y el servicio de soporte de @ClaroColombia me hace el ultramega eficaz soporte de " reinicie el dispositivo y espere 10 seg"... No fue eficaz 😒

  • costruandres Iron fist ㊙️ (@costruandres) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia oigan malditos, se aprovechan del estado de emergencia y ya no dan opción en el *611 para hablar con un asesor, que mierda se está volviendo ésta empresa.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Williammer1112 William jose (@Williammer1112) reportó

    @ClaroColombia no contraten claro llevo más de 30 min para que me den solución a un radicado y nada ufff que pésimo

  • salo2227 Laniñacrispy007😉 (@salo2227) reportó

    Que porquería de Internet es el de @ClaroColombia

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo

  • AmiBlanquicet Ami (@AmiBlanquicet) reportó

    @ClaroTeAyuda para servicio tecnico tv a que otro número me puedo contactar que no sea el 01800 @ClaroColombia

  • Sdesegura Sandra Segura (@Sdesegura) reportó

    @ClaroColombia Pffff tendrían que cambiar los 10mil ineptos que tienen primero para que puedan brindar un buen servicio. Dos meses para que contesten un reclamo? Tocará meter a la super o qué?

  • PatyRP_10 Paty (@PatyRP_10) reportó

    @AlexisMora79 @ClaroColombia Desde cualquier zona del país es igual de pésimo.

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo más de 2 horas esperando ser atendido en el CAV del CC SANTAFÉ, y en estás 2 horas solo han atendido 2 personas. Hay una cola de más de 50 personas esperando ser atendidas. Qué servicio al cliente tan pésimo y nefasto. #ClausuraClaro

  • Sdesegura Sandra Segura (@Sdesegura) reportó

    @ClaroColombia superados los 15 días después de 2 meses de reclamos, será que ya procede una demanda o hasta donde más tiene que ir uno para que respeten el servicio por el que uno paga? Así de ineptos o más 🤬🤬🤬🤬

  • dagope14 Darío Godoy Pérez (@dagope14) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Para qué quieren saber? Si se demoran proporcionalmente lo mismo a su servicio de Internet ¡Leeeeeeeeentoooooooos! 🐌🐢

  • ela_dan Ela Cordelia✌🏽 (@ela_dan) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Escribí por interno! Necesito saber qué pasa con el servicio de internet que no está funcionando y esa señal intermitente está bastante cansona!