¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@AndresBorgir1 @MabelLaraNews @Davivienda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni q decir de los señores de @Tigo_Colombia q no contestan para no cancelar las líneas y después envían un dm diciendo q por inactividad no pueden seguir con el proceso jajajajaja menos mal tengo reseñada la conversación con la @sicsuper
-
elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia La bendición Papal no la pudimos ver gracias a tu mala señal.
-
Javier Acosta (@jacorcito) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en Mosquera tenemos caído el servicio desde ayer por una falla en el sector. Quedaron de pasar ayer y desafortunadamente no se dio. Internet es mi herramienta para poder trabajar con una plataforma externa. Agradezco pronta solución
-
#DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@cristianm101 @ClaroColombia Yo ya pagué el de acá e igual nos dejan sin Internet. Antes de que respondan escudándose de la demanda: hace una semana su servicio ya había pasado de intermitente a deficiente.
-
sajaro (@sajaro321) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores claro que curioso que las únicas líneas que contestan son las de ventas, y para reclamar por el pésimo servicio las líneas de inmediato quedan finalizadas, pago un elevado costo por claro empresas y ni siquiera cumple de 50megas lo máximo es 15.
-
Dennis🍁 (@Brujer01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es la misma putísima mierda. Señal de porqueria.
-
Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Doctores buenas noches, llevo 3 meses de servicio con ustedes y no tengo acceso a ClaroVideo, cuando llamo a solicitar soporte los representantes no tienen ni idea de como ayudarme a registrarme, agradezco me puedan echar una mano, mire que van 3 mese
-
Eneida Díaz Romero (@EneidaDazRomer1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores, estoy cansada de sus llamadas amenazantes de cortar el servicio, mi factura no se ha vencido, pago hasta con 8 días de anticipación, ya se todos los canales que tienen, no tengo mala memoria, gracias
-
Mery Rodriguez (@Morrlap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda continúo sin servicio, sin contestación alguna. Necesito cancelar el servicio, cinco días de fallas , sin atención. Esperemos que la superintendencia de servicios si me pueda atender.
-
Gomez Diaz Diaz Gomez (@GomezDiazDiazG1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda Esa es la ayuda de compañía más grande telecomunicaciones a mi me lo cortaron y con toda esa ayuda que dan me tocó pagar para poder llamar a los nuestros...gracias @ClaroTeAyuda por pensar en la gente TANTO
-
MAURO F PICO (@maurofpico) reportó desde La Florida, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota @AlegandroHoyos #ClaudiaAlcaldesa
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@yenypinzon @ClaroTeAyuda Exacto la ayuda es paga o le cortamos el servicio y los reportamos
-
DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
INTERNET DE MIERDA @ClaroColombia
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
DELIRANTE Y COMANDO (@ABOGADODAZ18) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Jax_Sanabria @ClaroColombia Jajajajaja tal cual pero si me ayudaron por @ClaroTeAyuda, me dijeron q debido a la alta demanda tenían intermitencia entonces q tranquilo q ellos "trabajaban" todos los días por mejorar jajajajajaja @ClaroColombia salieron mejor cuenta chistes q sábados felices jajajajaja
-
elcafedejohn (@elcafedejohn) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No me está funcionando la app miclaro y la red del hogar está funcionado mal.
-
jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@DiegoTrujilloD @ClaroTeAyuda Claro no te ayuda se pasan por la faja el Decreto 464 de 2020 el cual tiene alcance unicamente para los servicios Móviles, pero igual no acatan y suspenden el servicio.
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yao! (@YAIRDELAHOZ) reportó
@ElUniversalCtg Ya estaba yo listo para llamar a @ClaroColombia muy mal servicio.
-
Jeniffer Judith (@HnrqzJJ) reportó
********* señal de @ClaroColombia
-
Sigueme en Twitch (@gamindarte) reportó
Lo único que le sirve @ClaroColombia se cae. Que triste mano
-
NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó
Llevaba 10 minutos puteando @ClaroColombia por la caída del internet, es que igual la señal siempre es muy mala, que ya nada sorprende. #WhatsApp #instagram
-
ELINTROMETIDO (@JotapePso25) reportó
Señores @ClaroColombia estoy a punto de cancelar mi plan. Su servicio es el peor.
-
Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal
-
Lina Guisao Crespo (@LINAGUISAO) reportó
Me acaban de llamar supuestamente de @ClaroColombia a ofrecerme un paquete de telefonía, cuando le dije que no deseaba su compañía por el pésimo servicio al cliente, me colgó sin más ni más… más motivos para nuuuuuca ir a esa compañía
-
Daniel Simón (@Dank1985) reportó
señores @ClaroColombia mi internet otra vez esta lento no da ni la quinta parte de lo que tengo contratado
-
Bueno Mgl (@MglCb) reportó
Asesores linea *611 niegan derecho constitucional a interponer pqr por #pesimoservicio no hay datos ni llamadas y quieren hacer creer a usuarios que el problema es el equipo que usa. @sicsuper no permiten por ningún medio interponer pqr. Mas atropellos d @ClaroColombia
-
Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó
¿Qué está pasando con la señal de @ClaroTeAyuda?