¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Entrerríos, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores deje de estar llamando y cobrando a ustedes el olla se le dice me retiro y no lo retira a un y lo peor que la superintendencia lo apoya debe ser que le pasa dinero a la superintendencia porque esa gente no hace nada para sancionarlo a ustedes cuando no acepta retiro o rec
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @molinarescol Desde ayer estamos sin servicio; llamamos y no nos dieron solución alguna. Bogotá. Calle 71 a sur Bosa atalayas
-
Deyanira Castillo P
(@Decape59P) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tras de que el internet no funciona, el servicio de televisión tampoco 🙄 ahhh no pero la factura si llega a tiempo 🫤😒 cada día más convencida que el servicio es perverso!!!
-
JOSE AMAYA ️
(@taxismaya) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda una coincidencia muy grande que no tenga fin la llamada se les caiga ustedes y no me den el número de radicado 8 veces llamando para obtener una respuesta y no la hay! solo tramitología
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos dias , necesitamos que nos solucionen el problema de Internet lo antes posible.
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Yo cancele nunca hubo respuesta 🥴
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio de internet, pésimo el servicio al cliente.
-
Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico
(@JhonBonillaGar) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇
-
Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando
-
Monifex
(@monifex_) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda amanecí con mi celular diciendo sin SIM NECESITO SOLUCIÓN
-
Malejita Mar
(@alejitahappy) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
-
angelicatorres
(@yasomale) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Que servicio de MIE@## @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de porquería hoy se ha caído el Internet más de 20 veces, programan visitas y las cancelan me mame de esta ****** no sean tan hijueputas 😡
-
blinki salgado
(@blinki29) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuando nos van a solucionar el problema de Internet
-
fredy orozco
(@fredyAHF) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Allá no sirve la señal de ****** de Claro
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, otra vez sin servicio, será que me van a robar de nuevo pagando 3 meses más y sin internet, tras del echo uno llama y le cuelgan, me avisan por qué está vez si no les voy a regalar mi plata 🥴🙄
-
Luisa Ramírez
(@Luisa_Ramirez) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet, teléfono y televisión. Cada que llamamos nos dicen que 8 horas y ya pasaron 10 y nada. Quién soluciona?
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Y lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia
-
Paulita Forero Marin
(@Paulitafoma) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia los servicios de claro cada día peor, pero lo más perverso es haberles regalado la plata por 3 meses por un servicio que no funcionaba y cuando pido lo reintegren dicen que no hay evidencia de que el internet no funcionará 😵💫 lo peor 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
@ClaroTeAyuda que hacemos?? Seguimos sin servicio
-
Walt
(@Walther_Ramirez) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda: desde las 3:30 p.m. quedé sin plan de datos y por ende sin señal telefónica. Llego a Plaza Claro y me dicen que es un daño a nivel nacional. ¿A qué hora restablecen la señal?
-
Valentina
(@In__sanee) reportó
@ClaroColombia DOS SEMANAS, DOS, sin tener internet en la casa. Llamo, no solucionan, vienen a revisar y el internet dura medio día sirviendo, un año de permanencia y a pesar de que no tengo el servicio no me dejan cancelar. ¿Que hay que hacer con ustedes? Hptas
-
William Silva 🐺
(@williamsil33) reportó
@ClaroColombia Desde las 5 sin servicio y ninguna línea atiende!!
-
Andrés Benkos Bijago
(@yampiermoreno) reportó
@ClaroColombia Hace más de 1 hora me quedé sin señal de datos y llamadas. Que pasa?? @ClaroColombia
-
Paola 🐍🌻🏳️🌈
(@22PaolaFranco) reportó
Claro con un daño a nivel nacional, en el que no funciona ni la red, y no dicen NADA … espero me descuenten este medio día sin servicio de mi factura, que sí llegan cumplidas. ABUSIVOS. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Diana Parra 💛💙♥️ 3148464665 🇨🇴❗👍👌✌️
(@DIANA_MPAZ) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Ustedes son lo peor que puede existir en comunicación 💔 como así que la señal del 5% de los planes pospago está caída❓ Pero eso sí el servicio lo tenemos que pagar cumplido porque nos reportan a superbancaria 🤬se ganaron su tutela👀 LO NECESITO YA
-
Miguel Angel Bermude
(@miguel0215) reportó
@ClaroTeAyuda Pienso que estás empresas Son lo peor en atención al cliente le faltan al respeto a sus usuarios y si uno se va a quejar colocan cualquier cantidad de trabas para no atender a los reclamos
-
Ailoviupaz
(@ailoviupaz) reportó
@ClaroColombia alguién ahí para soporte técnico?
-
andres sandoval diaz
(@WiansanDiaz) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio, ustedes como resolverán los problemas.