¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Soacha provienen de los códigos postales 250051.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:-
Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada y que se solucionará el problema
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Quiero instalar el internet de claro en mi casa, pero @ClaroColombia no instala porque ni he tenido servicio con claro. Que excelente servicio
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es lo peor, no llega la factura ni física ni digital, y hoy llega un mensaje que van a cancelar, yo dándole oportunidad al #Malservicio y ahora tengo que estar un año con ustedes que basura esto.
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia el número 7500500 ya no sirve el WhatsApp +57 311 2000000 no atienden a qué número hay que llamar.
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde
-
Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La banda ancha de @ClaroColombia anda muy lenta en Mi Conjunto... Se reciben propuestas de otros operadores... Y sugerencias ante la falta de atención de la mencionada. @Ministerio_TIC
-
Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor
-
SindyLu (@AloSindylu) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Que desgracia el monopolio de @ClaroColombia Tuve contratar el servicio con ellos por cobertura, compro hace una semana paquete de 100 Megas y me esta llegando señal de 9M!!!😡😡😡 cableada y 3 por wifi. @sicsuper. Llamo para reclamar y cuelgan la llamada!!
-
Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio
-
Jhon Castiblanco B. (@fredycas789) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda como coloco una queja y cancelación de mis productos con Claro ya que un vecino que trabaja como asesor de ventas de Claro me vendió un trío hogar de 39 megas y demás y mi primero me dijo que tenía un mes gratis cosa que no lo veo en la factura y luego me llega mi
-
Diana Tavera (@DianaTavera20) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pesimo sercicio de las lineas de servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan llevo más 45mtos en espera...ESTOY SIN TV pero la factura si llega!!!
-
Jairo Ledesma 📱🎧 (@jairocledesma) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@DaniTMosqueraaa @ClaroColombia esta terrible, sobre todo los fines de semana. 🤬
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Señores de claro buenas tardes, me pueden informar por qué número telefónico me pueden atender, necesito un soporte de internet hogar urgente .
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
leiver vergara (@lav1984) reportó
@ClaroColombia son ustedes que nos tienen 2 horas sin ningun servicio. que chimba
-
Nathalia Tarazona (@NathyTarazona) reportó
Seguimos sin servicio de @clarocolombia
-
leiver vergara (@lav1984) reportó
@ClaroColombia Y COMO???Sí nos tienen 25 horas sin ningun servicio. que chimba
-
Jair Sarmiento (@Jair_Sarmiento) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia desde el 23 de diciembre a las 2 pm sin servicio de internet, teléfono y televisión, con intermitencias constantes y a la fecha sin solución. No entiendo el concepto de servicio, por favor su apoyo con este incidente @sicsuper
-
Camila HM (@milahm21) reportó
Sres @ClaroTeAyuda desde hace 2 días el Internet fallando. Necesito solución urgente.
-
Bibi (@Bibi66010844) reportó
@Ministerio_TIC como se puede hacer para valer los derechos de los usuarios de @ClaroColombia que abusan de estas fechas y no ofrecen buen servicio a sus usuarios?
-
emilia ester arévalo trujillo (@estertrujilo) reportó
@ClaroTeAyuda en mi casa estoy otra vez sin servicio
-
Manuel Murgueitio (@manmurgueitio) reportó
Tengo una PQR en curso, pague el cargo fijo de mi plan y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me acaba de suspender el servicio. @sicsuper necesito ayuda, es un descaro!!!
-
Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la solució[email protected]
-
Jöhanes (@johann982) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito activación de servicio de roaming, no logro comunicarme con uds. Agradezco su colaboración.