¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Charquito, Bogotá, Mosquera, Entrerríos y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores deje de estar llamando y cobrando a ustedes el olla se le dice me retiro y no lo retira a un y lo peor que la superintendencia lo apoya debe ser que le pasa dinero a la superintendencia porque esa gente no hace nada para sancionarlo a ustedes cuando no acepta retiro o rec
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.
-
Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos
-
Luisa Ramírez (@Luisa_Ramirez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet, teléfono y televisión. Cada que llamamos nos dicen que 8 horas y ya pasaron 10 y nada. Quién soluciona?
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.
-
Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa
-
AURA CORTÉS PINEDA (@AUPINEDA) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio claro Tv está fallando mucho!
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ok, ya me dirijo al DM para encontrar una solución amena al problema.
-
Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.
-
Jesse Josue (@jessejosue) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮
-
Michael Anzola (@Michael_Anzola1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
17 horas sin internet ni tv, por un fallo? Sean serios @ClaroColombia
-
Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?
-
angelicatorres (@yasomale) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Que servicio de MIE@## @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de porquería hoy se ha caído el Internet más de 20 veces, programan visitas y las cancelan me mame de esta ****** no sean tan hijueputas 😡
-
Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬
-
Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄
-
Monifex (@monifex_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda amanecí con mi celular diciendo sin SIM NECESITO SOLUCIÓN
-
fredy orozco (@fredyAHF) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Allá no sirve la señal de ****** de Claro
-
Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CaTa (@catalina06263) reportó
Y si hacemos una cuenta para documentar todos los problemas q tenemos con @ClaroColombia #clarosucks
-
Roberto Hurtado Legal 🥑🐝 (@rhlegald) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda oigan 70 hijos de ****. Porque cortan la llamada. Para ventas la mantienen, para cancelar esa ****** cuelgan. Gran hptas
-
tatiana restrepo (@tati0885) reportó
@AndresEduardoCA @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda en esta pandemia ha sido nefasto, así se pague a tiempo siguen insistiendo con mensajes y llamadas que se debe realizar el pago, cuando se llama a soporte dicen que no, que el pago ya fue efectuado que se haga casi omiso, sin embargo, insisten con llamadas y mensaje
-
CaTa (@catalina06263) reportó
@ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO
-
Ruben Dario Leon (@rudarleor) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Los dicho, no hemos completado una semana de diciembre y ya está caído el servicio de internet.
-
Roberto Hurtado Legal 🥑🐝 (@rhlegald) reportó
@ClaroTeAyuda malditos paridos por el ****. Mamado de que corten la llamada ahorabwue les voy a cancelar esa ****** de servicio. Colombia país gobernado por hijos de ****.miren esta ****** de empresa
-
CaTa (@catalina06263) reportó
@ClaroColombia algo más malo q el servicio de claro colombia? #clarosucks
-
Gio... (@Giovannirincon) reportó
Después de casi un año de problemas con mi #WiFi con @ClaroColombia ya se solucionó todo, compré dos routers para Mi casa y desactivé el #WiFi de @ClaroTeAyuda la mejor solución para estabilidad del servicio.. Piensenlo por si su #WifI falla, una excelente alternativa
-
Sebastian Vivas O. (@johannsebviol) reportó
@ClaroColombia señores llevo sin internet y televisión y teléfono en mi casa hace más de 6 horas. Por favor me podrían informar porque??? Mis vecinos están ok en todos sus servicios asi que no es un daño zonal, que sucede?
-
Cesar (@cesarsnoop1) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy gastando más en recargas ,por ponerme a pasarme a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fue lo peor .. quedé incomunicado totalmente