Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tubará, Departamento del Atlántico 12/20/2025 09:50

diciembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando y Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • asomerkdos Asomerkdos (@asomerkdos) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy esperando hace días mi Simcard de portabilidad de mi número 3156830464. Ahora me quedé sin servicio , por qué Movistar me desactivo, entonces estoy incomunicado, ni datos , ni telefonía. Quien me responde. Por daños y perjuicios.

  • TatoBautista Tato Bautista ®™ (@TatoBautista) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Son un chiste @ClaroColombia me ofrecen un plan, les digo que si me dicen que el dia jueves llega la sim card, nunca llega, ahora es que se les vaya a ocurrir generarme factura

  • HENRYFOREROJ Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Mil gracias a los señores de @ClaroColombia ! Más vale tarde que nunca !! Por fin repararon el daño! Saludos .

  • DavidPadillaMo7 David Padilla Morales (@DavidPadillaMo7) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Señores de Claro estamos sin servicio desde ayer sábado barrio Las Estrellas Barranquilla dirección Calle 108 Kra 36 sector comprendido Gracias por su atención prestada

  • jaimecllzs Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenos días qué pasa con la señal de claro en barranquilla sector miramar ya tengo media hora sin señal

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ¿Que pasó con el Internet ,que nada sirve hoy ?

  • ManuelPadillaR9 Manuel Padilla Rueda (@ManuelPadillaR9) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia No me ha llegado mi SIM card de portabilidad y no tengo servicio. Por que Movistar me desactivo.

  • wigo115 William A. Gonzalez B. (@wigo115) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia q no tengo señal desde mañana madrugada y veo que a otras personas le esta pasando lo mismo. Por favor respondan y den las razones y hasta cuando va esto?

  • LuisAlfredoMes Luis Alfredo (@LuisAlfredoMes) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora

  • alejoesc28 Paulo Escobar (@alejoesc28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Harto de su negligencia con mi servicio hogar @ClaroColombia #Nomas que pesimo servicio más de 3 semanas y no les dura el internet estable no compren está basura busquen otra alternativa

  • geohrge Jorge Pinilla (@geohrge) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Más de 14 horas sin servicio de @ClaroColombia en Altos de Riomar, Barranquilla por una falla en una antena es UNA FALTA DE RESPETO! SOLUCIONEN ASÍ COMO COBRAN @ClaroColombia #indignado

  • alejoesc28 Paulo Escobar (@alejoesc28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Que no tenga señal de ustedes porque que pésimo servicio

  • MoisesJulio17 Moises Julio (@MoisesJulio17) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Que señal tan mala la de @ClaroColombia

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    Por favor @MovistarCo amplíen su servicio de internet 😭 estoy mamado de tener la ****** de servicio de @ClaroColombia

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    El Viacrucis con @ClaroColombia es eterno. Amanecí sin internet, único servicio q'disfruto del triple play q'pago. Cero TV pues me ha quemado dos veces el Smart TV. Cobran el mes por anticipado y no descuentan el tiempo de falla Barrio Chiquinquirá CL 47 CRA 33 @CRCCol @JNeiraN

  • Odreyesm Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    ¿Alguien sabe qué pasa con la señal de @ClaroColombia ? @ClaroTeAyuda

  • alejoesc28 Paulo Escobar (@alejoesc28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Si no tengo internet hogar de que me sirve tener plan? Pa seguir pagando algo que no tienen ! #Pesimoservicio #nomasClaro

  • Christian_BVC Christian H. (@Christian_BVC) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Así es pero llevo 20 minutos esperando respuesta de la última pregunta.

  • alejoesc28 Paulo Escobar (@alejoesc28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Ni descarguen esa vaina vivo en #PuertoColombia y el servicio de internet hogar es más malo llevo semana pagando recibos para tener un internet tan pésimo @ClaroColombia #Yanomas

  • wallyafanador Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    @ClaroTeAyuda Leamos bien. La señal es del móvil que para escribir este tuit debo conectarme al wifi

  • johnldiazb John Diaz (@johnldiazb) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet

  • johnldiazb John Diaz (@johnldiazb) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet

  • DiogenesRing0 Presidente (@DiogenesRing0) reportó

    ¿Será que alguien me puede ayudar con mi servicio de wifi? Les escribo al DM y no contestan. @ClaroColombia

  • conectome Luisa Fernanda Juliá (@conectome) reportó

    @LeoLeitoLeo @ClaroTeAyuda Nop, problema de la tarjeta del descodificador

  • MiltonR_65 MiltonR (@MiltonR_65) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Ya se pasaron!!! no puedo trabajar y mi familia no puede ver una película completa en Netflix. Hasta cuando la intermitencia en Anapoima, @ClaroColombia NO TIENE LA CAPACIDAD técnica ni física para el servicio. 04993911. 5 visitas, Ultra Wifi y todo =

  • usuariaasignada La señora de Parra (@usuariaasignada) reportó

    @LALA0829 @Tigo_Colombia Ummm yo con claro llevo ocho días sin servicio y acabo de llamar y tienen el descaro de decirme: tiene que ir a un centro de atención y ventas pues se pasan la pelota y así llevo ocho días, que empresas tan picas @ClaroColombia pésimo servicio

  • oesm17 OSCAR (@oesm17) reportó

    Porquería de servicio de claro cada vez es peor @ClaroTeAyuda, solución que pésimo servicio

  • MarceArguello5 MarceArguello (@MarceArguello5) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y me embolatan con evasivas pero no lo cancelan, ya pase el año de permanencia porque me amarran a un servicio que no quiero?

  • preciado_villa Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó

    @ClaroTeAyuda está empresa es una basura y sus empleados unos imbéciles