Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tubará, Departamento del Atlántico 04/24/2024 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ustedes qué prosperan con su servicio de ****** lleva 3 días así. Cuando lo piensa arreglar??

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Mira si el servicio de ustedes es de lo peor cualquier día de la semana a cualquier hora su servicio es una completa....

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @EliasPalomeque Paisano y dalo por hecho Hice portabilidad para adquirir plan en @ClaroColombia 15 días y nunca activaron la SIM casi el mes sin plan

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es que así me llevan diciendo desde la semana pasada se está cayendo mucho dura horas uno sin servicio y mi esposa que es la dueña de la cuenta de claro ella trabaja desde casa y necesita del internet y el fijo pero ya llevamos una semana y pico así y no han resuelto

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Oigan, segundo día seguido que se va el internet a la misma hora. Ayer disque era por mantenimiento en el área. Hoy que se van a inventar? Pónganse serios!! Necesito un servicio como la gente y ustedes no dan la talla. Me han dicho de otros proveedores que no se le va el servicio

  • Chia1774 La Dama de la noche🌙🌟 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda Necesito que me restablezcan mis servicios hogar y que vengan a reparar el cable de Internet que se cayó hace varios días ya...Espero respuesta...buen día!!

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo peor en telefonía móvil y servicio al cliente

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ozkartoro @ClaroColombia 😔 nada alentadora esa respuesta bro

  • Jmar1995 🤘🏻👽🤘🏻 (@Jmar1995) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NI LOS DATOS NI EL WIFI, ME TIENEN HARTOOO MK @ClaroColombia SU SERVICIO ES UNA ******!!!

  • GusMoMer Gustavo Morales (@GusMoMer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que rabia con @ClaroColombia pido cambiar de telefonia por mejor servicio de movistar a claro y sin usar el servicio aun de Claro ya tengo el primer problema no me llega la simcard y yo sin poder comunicarme

  • ambargarciamont Ámbar García Montes (@ambargarciamont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Últimamente está pésima la señal de @ClaroColombia 👎🏽. En otros tiempos la consideré como la mejor compañía celular del país.

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo problemas con mi servicio de internet.. no esta funcionando… que esta pasando?

  • rospinam Rafael Andrés Ospina (@rospinam) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Primer día de trabajo en casa y el internet de @ClaroColombia haciendo lo que mejor sabe hacer, irse en el momento cuando más lo necesito. Y el call center con su respuesta default "se arreglara en 5 horas y hay un daño en su area". Tocó volver a la oficina. Servicio desastroso!

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Surikologa @ClaroTeAyuda Este claro es una completa porquería 😡 son unos miserables ladrones triple no se ni que decirles a la escorias está de claro va uno a un centro de ellos se la forma y hay si enseguida a llamar policía los desgraciado estos venden una cosa y salen con otra 😡😡😡

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda desde las 7am en el barrio el Silencio de Barranquilla estamos sin servicio de Internet, teléfono y televisión.. pero para cobrar el mes completo si son buenos.. Trabajo en casa y clases virtuales hoy 0 gracias a ustedes

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @PaoHerreraC Y ni se diga de las llamadas a cobro de cartera esa modalidad es peor . Cierto @ClaroColombia

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo todo el dia sin internet y sin cable. Que esta pasando con el servicio del sector de miramar?

  • soniaelena1972 sonia de la cruz (@soniaelena1972) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lagordafabiola @ClaroColombia Por eso es malo comprar en esos sitios, mucho mejor directo a la marca llámese HP- Epson y en fin hasta sale más económico

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDWINEGL EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es inconcebible que un medio para quejarse, lo bloquee a uno por exigir se cumpla lo contratado, esa es la calidad de servicio de claro

  • NatyMoon NatyMoon (@NatyMoon) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues sigo esperando...

  • MarynessCurvelo Maryness Curvelo (@MarynessCurvelo) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Hola! Me ayudan con algo? No puedo entrar a varias páginas con el internet de Claro, pero desde mi cel con otro operador sí. Me ha pasado anteriormente y los de soporte reinician algo para que funcione. Mil gracias.

  • berrueso NBBravo (@berrueso) reportó

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda si mí plan es de 39.899 pesos porque me llega una factura por 60.500 pesos? Siendo que no debo facturas atrasadas... @Sicresponde que está pasando?

  • EdSha15 EdSha (@EdSha15) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias. Espero su mensaje antes de que cancelen mi servicio y se tenga que hacer una nueva factura.

  • jmelgarejo316 🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó

    @ClaroTeAyuda con todo el power seguimos sin internet porque para dictar clase y participar en reuniones no se puede ante la INTERMITENCIA DE SU SEÑAL. Cuándo podremos hacer uso del internet para poder trabajar?

  • tatianita08 Tati Gabu♥♥♥ (@tatianita08) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda nuevamente tengo inconvenientes con ustedes y ya estoy aburrida de que me corten el servicio por un mal procedimiento de ustedes @sicsuper necesito que me ayuden con este caso pero ya

  • SunNiall97 yourbaby97 (@SunNiall97) reportó

    @ClaroColombia su internet no sirve para una ******

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias

  • omerinda Mome Márquez (@omerinda) reportó

    @ClaroColombia SIEMPRE he estado al día en mis pagos y me sigue llamando la maquinita que van a proceder a la cancelación del servicio! DESCARADOS #ClarocolombiaLOPeor