¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Jennifer Camargo (@JennifferCamarg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se le oscureció el Servicio, no solucionan que milagro de necesita #5diassinservicio
-
Ronald Linero Racines (@ronaldlinero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, hace horas el internet está caído. Por favor gestionar mi petición
-
Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@VanexaRomero @ClaroTeAyuda Más! Ni les voy a responder. Ya tengo mi sin Tigo solo falta quedarme sin señal en la de claro para hacer el cambio.
-
💎 (@Atarud25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tres días llamando para que me den solución del mal servicio, no tengo internet y tampoco television. Y no dan respuesta y tampoco brindan ayuda. @ClaroColombia
-
Luz Adriana Angulo Bayona (@luzadryana) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que pasa con la señal de Claro al norte de Barranquilla, todos los teléfonos Claro de mi oficina están sin señal ???
-
Riharv (@Riharv76) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda desde las 3 PM estoy sin servicio de Internet, TV y telefonía fija. He llamado 2 veces y nada que solucionan.
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
-
nestor cepeda (@nestorcepeda51) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por DM también informé y nada, son 7 SIETE horas sin los servicios, las q sumadas a las 13 del jueves, son 20 horas sin servicio está semana Explicaciones, nada de nada @Superservicios alguien tiene q tomar cartas en el asunto
-
nestor cepeda (@nestorcepeda51) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndreaT63219498 No puedo verlo porque @ClaroTeAyuda me tiene hace 6 horas sin servicio de Claro hogar
-
Ronaldo Herazo Ruiz (@Ronaldo_Herazo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llegó prácticamente 1 hora, esperando que claro solucioné el tema del mal servicio que tiene. @ClaroTeAyuda
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...
-
Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@yesipalomino @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Retirarte de esa vaina ya yo empecé con el hogar, estos días voy pa lo mismo con el plan de telefono. Y les cae una llamadera a toda hora.
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio 🫠🫠😢😢
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ve @ClaroColombia Hasta cuando piensan tener a uno sin wifi ????
-
Ricardo Cabas Villalobos (@ric_cabas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda el problema es recurrente en cualquier momento se va el Internet y eso sucede todos los días. Qué pasa? 35908854
-
Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda esperando sus llamadas y con 48 horas sin internet
-
Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Póngame el wifi
-
𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑱 𝑭𝒊𝒈𝒖𝒆𝒓𝒐𝒂 🇨🇴 (@Lujandf10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DayanaMichellR @ClaroColombia Lastimosamente eso es alo que cómo usuarios nos toca recurrir. En el servicio al cliente todo cuenta. Ya me tocó pagar una factura con una suscripción que pedí cancelar y no hicieron nada después que habían dicho que sí.
-
Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar? Ese 5G de ustedes es un fraude. Ese módem no sirve. Ni en la línea, ni en el WhatsApp me responden!
-
Ricardo (@gvillamizarv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde anoche sin internet @ClaroTeAyuda dónde me dan respuesta??? Su app y su línea no sirven para reportar fallas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
MGIRALDO (@MGIRALDO18) reportó
@ClaroTeAyuda @Luzatrujillo Buenos días, hace tiempo estoy tratando de comunicarme con ustedes para que me.solucionen problemas que tengo con el internet y la verdad pésimo el servicio al cliente nunca contestan
-
M a o b r o s (@maobros) reportó
@LuHernandezLove @ClaroColombia También me ha pasado. Y pregunto por descuentos por el lapso que uno queda sin servicio y responden que sólo si son más de 16 horas ahí si hacen reajustes. De resto nada. Sólo esperar a que resuelvan la "falla del sector"...
-
Alexander Vargas (@AlexVargasMe) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dando vueltas en el mismo círculo @ClaroTeAyuda con sus respuestas prediseñadas pero no apuntan en el centro del problema
-
Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó
Otra vez el hpta internet de @ClaroColombia molestando. Estoy mamada de ese servicio.
-
Pedro Heredia Munar (@pedroherediam) reportó
Hola @ClaroTeAyuda tengo problemas con mi lines de teléfono desde hace 2 días. Por favor me ayudan
-
Diego Cortés (@diegopotter) reportó
@Tigo_Colombia Para que confundan un plan de hogar con un plan de telefonía móvil jajajaja ustedes son pero pésimos, se dan mano con @ClaroColombia que son los peores
-
Kat🦄 (@Katblood4) reportó
Estoy toda enojada por qué @ClaroColombia siempre me pone a activar los mensajes comerciales a casa rato y ahora ni me llegan los mensajes de ellos , que debo hacer para que funcione bien este servicio ,me abro otro número a ver si ese sí funciona o más bien cancelo todo esto
-
Santi 🌕 (@Santialar5611) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Queridos @ClaroTeAyuda tengo un problema para visualizar la factura y no llego física ¿qué hacemos?
-
Juan (@Jufo1) reportó
Se cayó @ClaroTeAyuda