¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando y Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Asomerkdos
(@asomerkdos) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy esperando hace días mi Simcard de portabilidad de mi número 3156830464. Ahora me quedé sin servicio , por qué Movistar me desactivo, entonces estoy incomunicado, ni datos , ni telefonía. Quien me responde. Por daños y perjuicios.
-
Tato Bautista ®™
(@TatoBautista) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Son un chiste @ClaroColombia me ofrecen un plan, les digo que si me dicen que el dia jueves llega la sim card, nunca llega, ahora es que se les vaya a ocurrir generarme factura
-
Henry Forero J.
(@HENRYFOREROJ) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Mil gracias a los señores de @ClaroColombia ! Más vale tarde que nunca !! Por fin repararon el daño! Saludos .
-
David Padilla Morales
(@DavidPadillaMo7) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Señores de Claro estamos sin servicio desde ayer sábado barrio Las Estrellas Barranquilla dirección Calle 108 Kra 36 sector comprendido Gracias por su atención prestada
-
Jaime A Collazos
(@jaimecllzs) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenos días qué pasa con la señal de claro en barranquilla sector miramar ya tengo media hora sin señal
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃
(@Chia1774) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Que pasó con el Internet ,que nada sirve hoy ?
-
Manuel Padilla Rueda
(@ManuelPadillaR9) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No me ha llegado mi SIM card de portabilidad y no tengo servicio. Por que Movistar me desactivo.
-
William A. Gonzalez B.
(@wigo115) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Que pasa con la señal de @ClaroColombia q no tengo señal desde mañana madrugada y veo que a otras personas le esta pasando lo mismo. Por favor respondan y den las razones y hasta cuando va esto?
-
Luis Alfredo
(@LuisAlfredoMes) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora
-
Paulo Escobar
(@alejoesc28) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Harto de su negligencia con mi servicio hogar @ClaroColombia #Nomas que pesimo servicio más de 3 semanas y no les dura el internet estable no compren está basura busquen otra alternativa
-
Jorge Pinilla
(@geohrge) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Más de 14 horas sin servicio de @ClaroColombia en Altos de Riomar, Barranquilla por una falla en una antena es UNA FALTA DE RESPETO! SOLUCIONEN ASÍ COMO COBRAN @ClaroColombia #indignado
-
Paulo Escobar
(@alejoesc28) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que no tenga señal de ustedes porque que pésimo servicio
-
Moises Julio
(@MoisesJulio17) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Que señal tan mala la de @ClaroColombia
-
Ing. Alfredo Alvarez
(@_AlfreAlvarez) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Por favor @MovistarCo amplíen su servicio de internet 😭 estoy mamado de tener la ****** de servicio de @ClaroColombia
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
El Viacrucis con @ClaroColombia es eterno. Amanecí sin internet, único servicio q'disfruto del triple play q'pago. Cero TV pues me ha quemado dos veces el Smart TV. Cobran el mes por anticipado y no descuentan el tiempo de falla Barrio Chiquinquirá CL 47 CRA 33 @CRCCol @JNeiraN
-
Omar Reyes M.
(@Odreyesm) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
¿Alguien sabe qué pasa con la señal de @ClaroColombia ? @ClaroTeAyuda
-
Paulo Escobar
(@alejoesc28) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Si no tengo internet hogar de que me sirve tener plan? Pa seguir pagando algo que no tienen ! #Pesimoservicio #nomasClaro
-
Christian H.
(@Christian_BVC) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Así es pero llevo 20 minutos esperando respuesta de la última pregunta.
-
Paulo Escobar
(@alejoesc28) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Ni descarguen esa vaina vivo en #PuertoColombia y el servicio de internet hogar es más malo llevo semana pagando recibos para tener un internet tan pésimo @ClaroColombia #Yanomas
-
Walter Afanador
(@wallyafanador) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️
(@Bellanita81) reportó
@ClaroTeAyuda Leamos bien. La señal es del móvil que para escribir este tuit debo conectarme al wifi
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet
-
John Diaz
(@johnldiazb) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia que pasa con el servicio en suba costa azul , van 3 horas y no funciona nada ni tv , ni telefonía, ni internet
-
Presidente
(@DiogenesRing0) reportó
¿Será que alguien me puede ayudar con mi servicio de wifi? Les escribo al DM y no contestan. @ClaroColombia
-
Luisa Fernanda Juliá
(@conectome) reportó
@LeoLeitoLeo @ClaroTeAyuda Nop, problema de la tarjeta del descodificador
-
MiltonR
(@MiltonR_65) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Ya se pasaron!!! no puedo trabajar y mi familia no puede ver una película completa en Netflix. Hasta cuando la intermitencia en Anapoima, @ClaroColombia NO TIENE LA CAPACIDAD técnica ni física para el servicio. 04993911. 5 visitas, Ultra Wifi y todo =
-
La señora de Parra
(@usuariaasignada) reportó
@LALA0829 @Tigo_Colombia Ummm yo con claro llevo ocho días sin servicio y acabo de llamar y tienen el descaro de decirme: tiene que ir a un centro de atención y ventas pues se pasan la pelota y así llevo ocho días, que empresas tan picas @ClaroColombia pésimo servicio
-
OSCAR
(@oesm17) reportó
Porquería de servicio de claro cada vez es peor @ClaroTeAyuda, solución que pésimo servicio
-
MarceArguello
(@MarceArguello5) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y me embolatan con evasivas pero no lo cancelan, ya pase el año de permanencia porque me amarran a un servicio que no quiero?
-
Jaime Villa Preciado
(@preciado_villa) reportó
@ClaroTeAyuda está empresa es una basura y sus empleados unos imbéciles