¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda en la casa de mis papás están sin servicio siempre es lo mismo con SU MAL SERVICIO
-
Isabella Bolívar (@BolivarIsabella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Para que si cada vez que los llamo me cuelgan. 1 hora esperando para colgar, así solucionan las PQRS ustedes. @Superservicios
-
Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda nada del servicio, cuánto tiempo tenemos que esperar?
-
La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que tal si cerramos el dia con broche de oro. Sin Luz toda la costa caribe cortesia de @ElectricaribeSA sin agua @SomosTripleA y ahora sin Servicio te internet, teléfono y TV @ClaroTeAyuda. Que hp día
-
PAOLA 🌻 (@paolagmontoya) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Terrible, es la hora y ni el dm me contestan! Que pésimo servicio!!
-
Mayo Cuello 🕶️ (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bnas necesito cancelar el plan de mi papá q falleció vía web lo puedo hacer, como me ayudarías gracias
-
José (@Jose_salasp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Están bien para la mierda hoy @ClaroTeAyuda
-
Sc (@sebastiancharr6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
y si arreglan el internet @ClaroColombia 😊 Me espera el Ejército.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
SRES DE @ClaroTeAyuda DESDE AYER TIENEN SIN SERVICIO A MIS PAPÁS QUE ESTÁ PASANDO???? Urgente
-
Igor Villalobos 🇨🇴 (@vigor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es el peor centro de servicio que existe en Colombia y cuando te atienden la llamada se la van pasando de área en área y nadie resuelve nada. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Janders. (@JandersQ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que pasa amiguitos porque su servicio de internet presenta fallas por más de 24 horas ?
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El problema es que @MinTIC_responde no le ha puesto mano dura a @ClaroTeAyuda en su mal en sus servicios, internet reeelento.
-
Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos días hoy amanecimos con la novedad k no tenemos servicio hogar los ( 3 ) servicios cc 13246490 barrio el carmen Barranquilla gracias
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia con agresiva e invasiva campaña de cobro, y lento para actualizar los pagos. Todavía debo esperar medio minuto al tono de llamada, escuchando perorata de cobro por un servicio ya cancelado. Espero terminar pronto la obligación y migrar a otro operador más amable
-
Gustavo iglesias (@tavo8908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @ClaroColombia es imposible contactarse con las líneas de atención, se comunica uno y no resuelven.
-
Monica Rodas (@MoniRodas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Llevo 3 días sin wifi, sin tv, sin telefonía, reportando el daño, recibiendo la misma respuesta, que en 5 horas, 12 horas, que la cuadrilla está aquí, lo que es una mentira. Porque mentirle al usuario? #malservicio
-
Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
hey viejo men siempre lo mismo que internet tan malo en la vida @ClaroColombia
-
BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pesadilla @ClaroColombia que mal servicio de datos
-
carolina parra (@CarolinaParraR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Espero que puedan arreglar pronto el daño. No he podido seguir mis actividades académicas por no tener señal. 😰
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda necesito urgente que me solucionen tema de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó
@ClaroTeAyuda Requiero solución pronto, vuelve y juega hace unos días pasó lo mismo sin internet desde temprano y si cobran la factura completa 🤦
-
Gabo Mcfly (@elgaboperez) reportó
Oeeeeee @ClaroTeAyuda no tengo internet. Su maravilloso servicio falla nuevamente.
-
frey abad solano (@frey_abad) reportó
@ClaroTeAyuda hoy trate de pagar una factura por pse y me reversaron el pago porque sale que el proveedor no aparece en línea y que intente nuevamente más tarde me reembolsaron el dinero pero lo hicieron en la aplicación cómo rembolso pse. Solución porque necesito pagar la factu
-
Jose Luis Sepúlveda (@jsepulvedaduran) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia para cuando se estima la solución de la falla en el sector de Carlos Lleras en Bogotá. Necesito trabajar.
-
Muffler (@MufflerGG) reportó
@ChBaron1 @ETB Carlos pero si amigos míos de ETB están jugando a 5ms sin ningún problema, son los de @ClaroColombia los que no se han conectado va tocar cambiarse a ETB :)
-
Jhon Luna (@JhonLuna01) reportó
Esa señal de @ClaroColombia en casanare no sirve para nada!
-
Juan Diego DG (@juandi20003) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya se va a cumplir una semana de falla masiva en el servicio de internet hogar fibra en el sector de San Gil/Santander, el internet esta completamente inservible, no sirve para nada es un servicio lamentable.
-
Gustavo iglesias (@tavo8908) reportó
@ClaroColombia @claroteayuda_cl 8 horas sin servicio, que mal servicio prestan.
-
DARIO SANTOS ACOSTA (@VADARIO) reportó
@ClaroTeAyuda Esa respuesta no me soluciona mi problema de fallas de internet, por favor brinden un servicio con calidad y sin contratiempos, ya me han hecho tres visitas, y supuestamente queda solucionado el inconveniente y apenas se va el técnico otra vez vuelve la falla.
-
Joaquin vesga🦇 (@Bettovesga) reportó
@andresmiguellr @ClaroColombia @ClaroColombia me pregunto este tiempo en el que los usuarios no han dispuesto del servicio que pretenden realizar ? Seguramente nada, pésimo servicio en el departamento del cesar.