Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tubará, Departamento del Atlántico 05/13/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • montegrande1990 Lucio Vásquez ☭ (@montegrande1990) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy los datos de @ClaroColombia no valen 3 tiras de mondá. Que señal tan jopérica.

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Malparida empresa de ******, dentro de poco tendré un proceso jurídico con ustedes y ojalá y paguen cada **** peso que se robaron malparidos parásitos y todos los hijos de **** que trabajan ahí @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dios nunca odie tanto algo como ustedes

  • Lastramtv Mario Lastra Oviedo (@Lastramtv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Quien tiene servicio en buen estado de @ClaroColombia en este momento? es uno de los servicios donde la línea de atención la cambian cada semana haciéndola más tediosa a la hora de hacer un reporte, pero para cobrar si es efectivo😡 no tengo servicio @ClaroTeAyuda

  • MaruchitaPonceC Maruchita Ponce (@MaruchitaPonceC) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Hasta cuándo vamos a seguir con la mala señal en llamadas? @ClaroColombia nos vamos de baja de contrato,no se vale pagar un plan y no disfrutarlo. #malservicio @ClaroTeAyuda ayuda a que ?

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mas de doce horas sin señal de TV, sin Internet ni servicio telefónico de @ClaroColombia en barrio Chiquinquirá Calle 47 Carrera 33. Sin embargo el recibo llega intacto como si nada hubiera pasado. Cuanto tiempo más habrá que esperar?

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hasta cuando ese pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en vez de estar regalando mas datos deberian es mejorar la calidad del servicio. @elonmusk debería comprarlo a ver si por fin mejora.

  • DavidMedina99 David Medina (@DavidMedina99) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio de Internet de ****** es @ClaroColombia no lo recomiendo ni x error.

  • KarlosOsorio KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esas garantías de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son lo peor que existen, un mes mi mamá esperando una respuesta y salen con dos renglones, una porquería total lo que hacen con los clientes y no respetan que mientras la porquería de equipo que le vendieron lo paga a cuotas…

  • macc0723 Marlon (@macc0723) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @andresmarocco @ClaroTeAyuda No sirve para nd esa app

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia DIOS QUE RABIA CON USTEDES SON LO PEOR

  • wortiz0201 Wilman Ortiz Ospino (@wortiz0201) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya más de 12 horas sin los servicios de Claro y nada que me solucionan @sicsuper con quien se queja uno para parar estos abusos

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @TataCalde SOLO SIRVEN PARA DOS COSAS PA NADA PA NI ******

  • KarlosOsorio KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esa porquería no sirve y se lavan las manos diciendo que se hizo actualización de software y muy bien se les dijo que después de eso el equipo quedó peor. Es una total falta de respeto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde

  • CamiloTorPa CAMILO TORRES (@CamiloTorPa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Jotade1012 @ClaroTeAyuda Que porquería. Más es lo que dura dañado que funcionando. Pero la factura si con el valor completo.

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Trabajan en ser el peor servicio de telefonía más bien

  • KarlosOsorio KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Así como cuando planeas todo para desocuparte temprano, llegar a tu casa para trabajar desde allí y cuando llegas te encuentras de que el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona desde hace más de tres horas, bueno así tal cual 🤡!

  • KarlosOsorio KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y lo peor es que a mi me llaman a mis dos líneas ofreciéndome “tecnología” para después cuando uno quiere una garantía comienzan con sus babosadas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una porquería completa!

  • DavidMedina99 David Medina (@DavidMedina99) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @caritoanaya81 @ClaroColombia Correcto, no sabe uno cual es peor.

  • costeno18 leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO

  • S_jimenez16 Sergio Jiménez Contreras (@S_jimenez16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buena tarde quiero reportar caídas diarias del servicio de internet hogar, aún no tenemos el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armandopolo Armando Polo (@armandopolo) reportó

    Llevo 1 mes esperando la solución al servicio de Internet ultrawifi que es una mismisa porquería más es lo que se cae que lo que sirve @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • fernandosanche3 fernando sanchez (@fernandosanche3) reportó

    @ClaroTeAyuda que ****** de servicio , cada día es peor 🤮🤮🤮

  • Emiliavj Emilia Villazana (@Emiliavj) reportó

    Srs de @ClaroTeAyuda me van a cobrar 100 mil pesos por hacerme un traslado de servicio cuando tengo ya más de tres años siendo cliente ? Es que de verdad no los entiendo.

  • JosFernandoCog1 José Fernando Cogollo Castillo (@JosFernandoCog1) reportó

    Fallas constante de @ClaroColombia no paran, @Ministerio_TIC @sicsuper, tomar cartas en el asunto. El servicio de esta empresa es pésimo.

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguimos con el Internet de Pueblo más lento que una tortuga no funciona bien que mal servicio me quedan pocos meses para buscar otro gueso ..... FreddyParada

  • JosFernandoCog1 José Fernando Cogollo Castillo (@JosFernandoCog1) reportó

    @sicsuper La señal de la empresa @ClaroColombia es pésima, tanto voz como datos. No hay solución por parte de ellos.

  • meowrian Meowrian (@meowrian) reportó

    Bueno toca tuitearles porque por acá si prestan atención. @ClaroColombia Llevo ya más de un mes con fallas en mi internet, me dijeron el viernes que se resolvía en 24 horas, me dijeron hoy que ya se resolvió pero sigo con problemas y ahora ni en el call center contestan.

  • shot782 andres avila (@shot782) reportó

    @sicsuper El servicio de Internet y telefonía de @ClaroTeAyuda no está funcionando

  • RolandBrunnot Roland Brunnot (@RolandBrunnot) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta.

  • tigrabel05 Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó

    @sicsuper Ahora es que desde la mañana de hoy estamos sin ningún servicio y escribimos a @ClaroTeAyuda para que nos informaran que está sucediendo y solo contestan con evasivas, lo cual me parece una falta de respeto, ellos deberían tener algún control