¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Wi-fi | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia su servicio no vale 30 catapilas de monda.
-
Sra. Fiona de Encantador
(@anfeguzman15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo bueno de ser todo @ClaroColombia Es que..... Perdón, no hay nada bueno. No sirve el internet hogar, no sirven los datos móviles, no sirve la red de telefonía. 🤡🤡🤡🤡
-
S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega... otro día más sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda creo que este será el último mes con el servicio de ustedes
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ayer hice el pago de mi factura y después me suspenden el servicio por menos de una hora y me quitan las promociones? Q falta de respeto
-
Miryam Gomez C
(@migc254) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos dias, mi teléfono fijo en Barranquilla no sirve. Necesita revisión la línea: 3031655
-
Wilmar F. Pineda A.
(@alhucema1986) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hice cambio de portabilidad el jueves de Tigo a @ClaroColombia y a fecha de hoy no le llega el chip. Ahora no tengo ni Tigo ni claro mí nada! Me están afectando el trabajo con confiar esta empresa. Que mal inicio!
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me tocó aumentar mi plan de datos con @MovistarCo para poder trabajar y ya me los acabe!! El servicio de claro no funciona en mi casa, la tv tampoco funciona bien!
-
Melissa Ribón
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estoy sin servicio de internet, tengo el paquete hogar triple play, agendé una visita para mañana, se presentan hoy, les pido que me esperen 10 min para atenderlos y me cancelan la visita, quiero retirar los servicios porque @ClaroTeAyuda nunca cumple lo pactado.
-
S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve y juega @ClaroColombia otro día más sin internet? Que pasó ahora? Otro daño?
-
Maria e
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de que sirve que le suban las gigas del plan si es súper lento el servicio tengo 75 gigas a parece que tuviera 2
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
-
Karen De La Hoz
(@karendelahozmor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio @ClaroColombia apenas me instalaron el servicio hace dos días y ya he tenido que reportar daños 2 veces, lo peor es que progrman una visita técnica para un dia de éstos... gracias a Dios aún estoy a tiempo para desistir del contrato. #DecepciónTotal #Claro
-
Jorge Ariza Zarate
(@JazArizaZarate) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Jodaaaa hasta cuando claro.. que servicio bien pésimo! @ClaroColombia
-
Isaac Ferreira
(@Ferreiraisaac31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
********* @ClaroColombia me tienen HARTO con su malparida señal 🤬😡
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda de qué sirve que me suban el plan a 72 gb si uno va a descargar un archivo pdf y demora un siglo o simplemente no descarga
-
S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tengo un daño hace como 3 horas y nada que se soluciona llamamos y no contestan ... que podemos hacer?
-
Ema Maldonado Meza
(@Emmaldonado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa app Mi Claro es lo mas falso q hay, solo sirve pa tres cosas #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro cc @ClaroColombia
-
Maria Alejandra
(@Aleja0325_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que estará peor los datos o el wifi de @ClaroColombia
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Es un caso donde me aparecen dos facturas por pagar del servicio hogar de @ClaroColombia, las cancelo en linea, PSE y pago por app davivienda y aún en la cacareada app de @ClaroColombia aparezco como moroso
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
『𝐏𝐔𝐍𝐂𝐇𝐁𝐀𝐆 』
(@DOLLTRASHIDK) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no sé qué hacer, estoy radicando una denuncia con la super intendencia, me habéis costado ya más o menos medio mes de trabajo y estoy a ESTO de que me despidan. Si no hay intermitencia y latencia extremadamente alta, simplemente no hay internet.
-
Daniel Mariño
(@jdmarinou) reportó
Cuándo será el día que @ClaroColombia cumpla su promesa de valor y el servicio esté disponible todo el tiempo y no cuando ellos se les dé la gana? Otra vez sin internet y en pleno horario laboral.
-
El mono chita
(@moraluchito) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, continuamos sin internet, agradezco si me da el número de un teléfono donde pueda pedir una revisión física, pues el que aparece Cali no contestan, o cancelamos ese servicio con carta a superintendencia...gracias...
-
Didier
(@insah) reportó
@MotoMotoAzul @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cambiar de proveedor de Internet, esperar una solución es mas demorado.
-
Ricardo Montero Caballero
(@Ricardo55547174) reportó
12:10 p.m. llegué a @ClaroColombia en Barranquilla, para cancelar un plan. Me tocó, luego de esperar casi 10 días la llamada que me harían para evitar presencialidad. Ya veremos cómo termina esto 🤔
-
Laura Camila
(@LauraCamilaCam8) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden ayudar el telefono fijo no funciona
-
heidinavarro
(@heidinavarro5) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda q ha pasado con servicio d internet hoy n l sector d cañaverales en Cali; intermitencia y lentitud. No he podido trabajar porque no logro conectarme a los sistemas de la universidad. SOS!!!!
-
JUAN GABRIEL MORALES
(@MORALESJUANGA) reportó
@ClaroColombia @Superservicios Muy inestable la señal de internet de Claro en Valledupar, sector del barrio Obrero. Todos los días son más de 4 horas sin el servicio
-
Gerardo Orrego
(@gerardoorrego) reportó
Fuera de eso en @ClaroColombia me estan cobrando y amenazando con reportarme en data credito si no pago una factura de un servicio que no conozco y que está en otra ciudad donde no vivo.
-
Steve 🌈
(@stevediazq) reportó
¿Hay algo peor que llamar al call center de @ClaroColombia? Llevo 30 minutos esperando a que conteste un asesor