¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
S.P.A.C.E.M.A.N. (@seranorfig) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tienen sin internet desde la mañana y quien sabe a qué hora regrese. Además ya tuvimos este jueves a viernes casi 24 horas sin servicio. ¿Por qué tanta la frecuencia en daños al servicio en sector barrio Buena Esperanza, Barranquilla? #Claro
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores hace 4 años señora Vera Sotomayor falleció, por ende le están cobrando a un muerto, debería de actualizar su base da dato como platica imposible de recuperar, al menos que desde el más allá tengan puntos habilitados para pago.
-
D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Llevo una hora con sus asesores en línea para que me puedan mejorar en servicio!! El técnico que está en mi apartamento no ha podido porque el asesor que me atendió cometió un error! O me solucionan o prefiero retirar el servicio!
-
William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Mi CUENTA es # 37803422 por ahí pueden revisar y ojalá solucionar antes de 10 meses. Se "cae" la señal 3 o más veces cada 1 hora. CLARO que estoy muy arrepentido, ha sido muy mala experiencia en estos 2 meses con Uds.
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pensaba que lo había visto todo en mal servicio de @ClaroColombia pero estoy en el rabo de la mula perdiendo mi domingo por una de sus genialidades y soportando el pésimo servicio del personal del punto del metropolitano en Barranquilla
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper CLARO ESTAFA AL USUARIO Y NO CUMPLE CON EL SERVICIO....
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Solucionan solo 1 hora y después el internet otra vez con el mismo problema solo me llegan 3mpbs de 30 contratados es triste el servicio prestado por ustedes @ClaroTeAyuda perjudicando a los que trabajan con este servicio
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pasa con la señal, todas las noches quedó sin internet, SEÑAL PÉSIMA Y LA FACTURA COMPLETA...Quiero solución YA...
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda CLARO me está estafando con el pésimo servicio q me brindan
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @OficialElcabe Siempre la misma mondá ya vamos a revisar ya te llamamos, llevo 5 días y eso que es suscriptor nuevo, pero ya le voy a dar de baja a esa *****
-
Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda te dejé un dm, increíblemente sirve más el contacto por redes que conseguir al menos un número para hablar con alguien!
-
KathyM🌸 (@KatMendozaM) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ustedes son la porquería mas grande... Tengo q pagar una factura q aun no me llega, q aun no se el valor a pagar para poder utilizar un servicio..
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Si no me agendan una visita técnica, quito ese ********* servicio de ****** es ya
-
法蒂德·巴里奧斯 🇨🇴 (@FariidX19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y su pésima señal. Cada vez se pone peor.
-
Melissa Zanguña Q (@Melissazanguna) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin tv ni internet @ClaroColombia 👏🏻👏🏻 su única respuesta es que toca esperar a los técnicos que vienen mañana o el lunes mmm
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ey @ClaroColombia hasta cuando llave ? 3 días y no sirve esa ******
-
Keijo (@keijo_gamingg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde el sábado estoy solo teniendo 4.5mbps de subida cuando debería tener 30 que son los contratados @ClaroTeAyuda llevo mucho tiempo con el mismo problema y no me solucionan nada
-
El Mopri Guajiro!! como la 🅱️iste❓ (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni un ********* noticiero se puede ver con estas empresas cagá, @ClaroColombia voy es a quitar esta ****** y me devuelvo pa directv, el papá de toda esta vaina
-
jhor73 (@jhor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper NO ME ESTÁN GARANTIZADO EL SERVICIO Y NO SON SERIOS CON LOS TÉCNICOS QUE DICEN Q MANDAN, VAYAN A MAMARLE GALLO A OTRO...... SEAN SEEIOS
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Migue. (@arbolantiguo) reportó
@ClaroTeAyuda necesito finalizar servicios con ustedes, el motivo es que el internet se cae mucho es muy malo, tengo pocas megas y otro operador me da mejores opciones. Así que requiero finalizar ya los servicios con ustedes.
-
Julian Montoya (@julian22montoya) reportó
@ClaroTeAyuda Hola qué pena la hora. Tengo el internet muy lento e intermitente.
-
Julián David Reinoso (@Julian_ccho) reportó
Internet de Claro. Basura de servicio 😡😡😡 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda siempre se cae el *********
-
B (@empanadie) reportó
Mañana debo ir a un centro de experiencia de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y aunque no tengo mucha fe en que me solucionen algo, a la vez esperaría y me gustaría que no me hicieran perder la ida y verifiquen mi caso y hagan la cancelación inmediata de esa línea fraudulenta
-
fabiomins (@fabiomins) reportó
Del 31 de Julio de 2020 a hoy 15 de Diciembre esperando a ver cuándo esa plataforma de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se apiada de hacer devolución del dinero que he venido peliando por su mala gestión de no entregar un equipo que compré por internet... Ahora ni el equipo, ni la $
-
FECHO AARÓN (@FechoAaron) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Rikacosta83 @ClaroTeAyuda Hey loco, estás pero bien mal... Yo simplemente voté y ya. Y de @ClaroTeAyuda me quejaré las veces que sea porque estoy pagando por el pésimo servicio ese, y me toca aguantarmelo porque no hay más. Y en cuanto a los Monsalvo, estoy mamado de que sigan desangrado el departamento.
-
LS (@LS_218) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no solo el servicio es perverso la APP es peor, no veo la hora de retirarme de esta entidad tan nefasta
-
JORGE ANDRÉS (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mi iPhone desde que tiene iOS 14.3 no le funciona la red 4G cuando le meto la sim de @ClaroColombia pero con la sim de Tigo si le funciona la red LTE
-
Hermes Darío Pérez (@darodesignperez) reportó
Y entonces @ClaroColombia llama para que continúes con tu servicio, ofreciéndote un mes gratis que igual termina cobrando.!! 😠🤮 ....mentira al fin y al cabo.!!!
-
Owen Nuñez (@owenjnunez) reportó
Hola @ClaroColombia llevo ya 2 horas sin internet, llamo y no me dan respuesta, me podrían brindar una solución? @ClaroTeAyuda