Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tubará, Departamento del Atlántico 12/23/2025 11:55

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Menos mal ya se terminó el teletrabajo por el día de hoy porque @ClaroTeAyuda ya nos tiene sin servicio desde hace 1 hora. Y si al menos se viera reflejado en la factura, pero no bajan ni un centavo.

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @elfototeta @ClaroTeAyuda Tal cuál en este mes he reportado al menos 10 fallas en el servicio. Ellos complican mucho más esta cuarentena con su pésimo servicio.

  • RuthParejaB Ruth Pareja (@RuthParejaB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @AtlanticoEmi Malísima constantemente quedó sin señal, no atiende ni resuelven @ClaroTeAyuda.

  • lylicastilla lyli (@lylicastilla) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda despertamos nuevamente sin servicio de Claro Hogar. El internet es necesario para el Teletabajo, son las 9:06 min y sigo sin servicio. El reporte a da el servicio es error T01

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Te agradezco mi hijo tiene un examen dinal a las 6:30am. Anoche estaba en plena clase cuando quede sin servicio. Dia por medio esta sucediendo.

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroTeAyuda nuevamente yo. Resulta que el aguacero de hoy desprendió el cable y estamos sin servicio. Antes no lo disfrutábamos ahora sin cable menos. Está tirado en la mitad de la calle en un charco de agua. Nos hemos cansado de marcar y nada que contestan.

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Más de 12 horas sin servicio @ClaroTeAyuda me confirman porque medio podemos cancelar este servicio de una vez por todas.

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia anuncia promociones en alianza con @Ministerio_TIC sobre precios especiales para los estratos 1 y 2 y al momento de solicitarlo la respuesta del operador es NO HAY COBERTURA te ofrezco uno que cuesta 150 mil absurdo. @sicsuper

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @sicsuper como empresa de telecomunicaciones deberían solucionar en tiempos oportunos las fallas en el servicio que prestan y mas en esta epoca donde uno debe trabajar desde casa. Hemos llamado enviado mensajes y nada que nos resuelven.

  • yesid_lo Leal Ospino (@yesid_lo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez con su horrible servicio que no sirve pa un carajo @ClaroColombia 😒

  • MelissaParodi Mely Parodi (@MelissaParodi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya escribi a su privado espero pronta solución.

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Con ellos es una pelea de nunca acabar les puse una queja esta mañana y ni me responden, son la única empresa que el covid lo dejo peor de lo que eran

  • lacostedequilla Zuly Stefanell (@lacostedequilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONOTONIA_NO @ClaroTeAyuda Puro bla bla bla, tenemos un plan empresarial y me toca desconectarme del wifi para que me descarguen las fotos. Esa platica se perdió

  • andresmoyaR ANDRESCARNEDERES (@andresmoyaR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroColombia Así es a mi me cobran un servicio carisimo por un internet de 50 Mb que en otros operadores es mucho más económico, disque por el bien servicio y se cae seguido y nunca e tenido más de 35 Mb acá vinieron y no pudieron hacer nada

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores porfavorrrrrre hagan algo con la señal , así es imposible !!

  • Carlos_Bahoque Carlos Bahoque (@Carlos_Bahoque) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Problemas eléctricos y a esto se le suma @ClaroColombia con deficiencias en su servicio de Internet., en plena semana de finales...

  • alexatorrenegra Alexandra Caicedo (@alexatorrenegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio @ClaroTeAyuda

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio, dia por medio ocurre lo mismo, ya es algo muy reiterativo. Favor revisar Referencia 35838366 nuevamente sin Internet, tv y telefonia fija

  • hangel_06 Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia anuncia promociones en alianza con @Ministerio_TIC sobre precios especiales para los estratos 1 y 2 y al momento de solicitarlo la respuesta del operador es NO HAY COBERTURA te ofrezco uno que cuesta 150 mil absurdo. @sicsuper

  • biopace68 Cesar serrano (@biopace68) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ElPetisoArango @ClaroTeAyuda @WinSportsTV Que quiten esa vayna q no sirve para nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariamares27 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 (@mariamares27) reportó

    No se puede ir la luz porque @ClaroColombia no sirve para nada 😕

  • aangiebuitrago Angie Buitrago Novoa (@aangiebuitrago) reportó

    @ClaroTeAyuda 90hrs sin servicio de internet ni telefonía fija, soluciones de fondo no respuestas de bots 🤖 señores

  • dianamep Diana (@dianamep) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes aún estoy esperando que me respondan por interno

  • marybarraza77 Mary Barraza (@marybarraza77) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que difícil es querer cancelar el servicio con uds @sicsuper he ido presencial a sus oficinas y virtual y telefónicamente y nada, pero la factura esa si llega puntual 😑

  • CaroletaS23 Caroleta (@CaroletaS23) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi, en cambio, me alegraría muchísimo no tener nada con uds.

  • LeoBrother20 LEO BROTHER (@LeoBrother20) reportó

    La @CGR_Colombia @sicsuper deberían hacer seguimiento a la empresa móvil @ClaroColombia del pésimo servicio de 2G que brinda en el municipio de Convención Dep. Norte de Santander, ya no sirve ni para realizar llamadas ni mucho menos para datos , pero para cobrar si puntuales

  • didiore Diego (DiDi) (@didiore) reportó

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Yo era claro ... Pero me pase a Movistar y todoo mejoro @MovistarCo fibra óptica excelente internet y full HD en la señal de la TV

  • AnaQuivano Anamaria Quivano (@AnaQuivano) reportó

    @ClaroColombia se supera en pésimo servicio, cuando crees que no puede ser peor viene y te sorprende. Es increíble INCREÍBLE. Completo 1 semana sin el servicio de Internet y tv porque “la torre” no autoriza poner los códigos. En serio? 3 visitas para nada.

  • Guilloalva Guillermo Álvarez (@Guilloalva) reportó

    @ClaroTeAyuda Su servicio de atención al Cliente en sus líneas es pésimo. Le cuelgan a uno el teléfono cuando no saben que responder. Me están cobrando una tarifa no acordada y me acabo de dar cuenta que estoy pagando la 8 cuota de un repetidor de wifi que en mi vida he visto.

  • DrSamirCaceres DR. SAMIR CACERES (@DrSamirCaceres) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , cómo es posible que estando al.dia, me quiten el servicio? @sicsuper