¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
BERNARDO SANABRIA
(@BERNARDOSANABRI) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Es un irrespeto lo que @ClaroTeAyuda hace con el cliente! Primero no cumplen las citas programadas y luego cuando te cambian el módem dicen que no funciona y te dejan sin internet! Quién te repone los días que llevas sin el servicio! Ahora cuándo te solucionan. @ClaroColombia
-
Wen_clavijo 🇲🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estos años con ustedes han servido para un culo. Dónde necesito q me quiten el servicio q tengo con ustedes y recojan se con su porquería d empresa. 😡😡😡😡😡😡
-
RL💎
(@RALP1504) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia grave la vaina ahora sí me jodi con este internet lento.
-
Nilson Rafael Cabeza
(@NilsonCabeza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionando una falla masiva ficticia en el sector.
-
Wen_clavijo 🇲🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ahí le deje un mensajito indicándole mi caso. Gracias.
-
Judy Cure Molano
(@JudyCure) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 4 meses no he podido tener internet normal en mi casa, no existe forma de que solucionen mi problema, las personas que contestan no dan una respuesta, los técnicos no vienen, pero cobran las cuentas mensualmente. Respeten al usuario.
-
Conchi Jaramillo
(@Lolitajar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El fijo no tiene servicio y la señal muy regular
-
Maria Alejandra 🎀
(@Aleja_0325) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo una duda será que mi plan está disponible para reposición
-
La Pri
(@pri_laly) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda en la calle 76 carrera 52, Barranquilla no hay señal. Y mañana comienza @GOT_esp. Ayuda con la señal por favor 😟😟😟
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@marcemurallas @ClaroTeAyuda Pues a mí @ClaroTeAyuda ni un regalito ni nada, con lo mal que me ha ido.
-
Conchi Jaramillo
(@Lolitajar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cobran los @ClaroTeAyuda deberían mejorar el servicio.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valenmejiac @ClaroColombia Eso es un milagro. Llevo un montón de años con ellos y sin caerme 1 solo día con el pago del servicio y ningún detalle.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @WarnerChannelLA hay problemas con los subtitulos de las series, no están coordinados cc @ClaroColombia
-
Ceci
(@CeciliaSbq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy aburrida de @ClaroColombia . Más de 2 semanas para la instalación de un servicio. Mandan mensajes y a la final no van. Que impotencia!!!!
-
JUAN CARLOS DEVIA
(@DEVIACAMACHO) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juliboobs_ @ClaroTeAyuda No es claro es la señal en directo de Korea
-
Jonathan Porras
(@JonathanPorrasD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado del mal servicio que brinda @ClaroColombia el internet es pésimo, vienen arreglan, modifican etc y aún nada que funciona, por favor ayuda. @AtlanticoEmi #sos #alerta #claro #malservicio
-
Maria Alejandra 🎀
(@Aleja_0325) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias a @ClaroColombia que me ampliaron mi plan de datos de tener 10 GB ahora tengo 15 GB eso se llama pensar en los usuarios, calificación de 1 a 5 les doy 10 🎉🎊🎉👏🏻👏🏻👏🏻
-
Nilson Rafael Cabeza
(@NilsonCabeza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Detestable empresa @ClaroColombia, ayer pareció haberse arreglado la falla en la televisión y hoy nuevamente lo mismo. Con hoy son 4 días con una falla masiva y que no han podido solucionar. Mediocres!.
-
tay♡
(@TaiGonzalez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jcarlospadron_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cada vez están peor, quizá que va a tocar hacer para que solucionen su servicio.
-
Nilson Rafael Cabeza
(@NilsonCabeza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nefasto el servicio de @ClaroColombia en Barranquilla. La imagen de televisión congelada en todos los canales, el internet caído y 3 días tratando de solucionar una falla masiva ficticia en el sector de Las Delicias!.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre
(@viclona) reportó
Qué pasa con el servicio al cliente de @ClaroColombia es lo peor. No resuelven, la aplicación es desastrosa. Llevo 9 llamadas.
-
🦚🐝VillaCasti de Flores🐝🦚
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Les escribí miles de veces sobre la falla en Villa Javier y no me respondan. ¿Hasta cuando la van a arreglar?
-
Jerry
(@Jerry39660663) reportó
@ClaroColombia Que sacamos con más gigas si e servicio esta lento, se cae las llamadas, hago el reclamo ye dicen que estoy en escalonamiento, por eso me termino contrato mal servicio menos velocidad y mala cobertura, pero cuidado se atraza mamones cobrando algo que no vale la pena
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@Juan_D_T @ClaroColombia Claro es una porquería
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre
(@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos que respondan. Siempre es lo mismo. Un real desastre el servicio y lentitud para responder.
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@ClaroColombia No le recomiendo a nadie esta empresa, abusan de los usuarios. Para facturar si son los mejores pero el servicio el peor, llevo 2 semanas sin servicio. Mandan técnicos que no están capacitados. Me han hecho 5 visitas y no solucionan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
🦚🐝VillaCasti de Flores🐝🦚
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda ya van 5 horas con la falla del sector de Villa Javier y no respondan. Cuando llueve, se va el internet y la parabolica. ¿Hasta cuando la van a arreglar?
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre
(@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esta es la hora y @ClaroColombia sin responder. Pésimo servicio.
-
MAKP2495
(@greatwishes95) reportó
@ClaroTeAyuda se me acaba de dañar el tv y tengo claro hogar hay un plan que sea de solo Internet?
-
SA/NTI #SDVSF
(@sjimene4) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cual es el motivo?. No veo respuesta, ni llamada, nada