¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@a_jon1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si son una porquería de empresa tú pagas y ellos te mandan a abogados y te llaman todo el tiempo pero para resolver bien mallos y la señal y el Internet pésimos
-
María Alejandra (@aleejaa21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.
-
Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia, con todo respeto: no sean tan infelices! Hoy es la final de la @Libertadores y ustedes salen con que no hay señal hasta las 7 pm. Tiene mucho huevazo ustedes! 😡
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La visita técnica que programó @ClaroTeAyuda el día de hoy en ni casa,fue para reconfirmar lo que a gritos he estado diciéndole,el servicio no sirve!! Pero para seguir cobrandome la factura si, entonces nuevamente les expresó, yo solicité la desactivación del servicio ya
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todo el día sin servicio @ClaroTeAyuda ,la visita técnica llego y lo que hizo fue escalar porque nada sirve, @Sicresponde @sicsuper y la factura ahí ya llego completica y para pagarla en estos días, les aviso desde ahora pueden venir por su Módem desde ya!!!
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bravo!!! @ClaroTeAyuda su gente de soporte técnico realmente no sirve, su servicio al cliente es de lo peor!!! Una niña de su servicio de soporte lo llama a uno, molesta porque uno se queja y le tiran el teléfono, Sean serios!!!
-
Héctor Soto (Flash⚡) (@ElSotoLantern) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pues que les digo gente, @ClaroColombia una total mediocridad en el servicio de internet
-
John Javier Acosta R (@Joacoro) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Gracias por responderme, pero el problema es con @ClaroColombia. Los mencionó a ustedes para ver si los de @ClaroTeAyuda sienten vergüenza y me solucionan el caso
-
Rafael Rueda (@Rarirumen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Básicamente no tengo servicio de tv, Internet, ni teléfono. Llamo a la línea de atención y me dicen que a las 7 pm restauran la normalidad del servicio 😭
-
Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Süleyman I 'El Magnífico' (@cucayoconcafe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami
-
Lina Del Risco (@LinaRisco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No pretendo estarles pagando un peso más, no es justo que tras que uno les paga, este recibiendo un servicio malo,una atención pésima, ayer hasta un supervisor me salio diciéndome sus groserías @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó
@Juniorrojas2012 @ClaroColombia Te recomiendo mejor Tigo, tienen mucha mejor cobertura y señal
-
SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó
@CharleCev @ClaroColombia Yo mejor te recomiendo pasarte a Tigo, tienen mejor cobertura y señal
-
[̲̅❥̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅t̲̲̅̅g̲̲̅̅a̲̲̅̅b̲̲̅̅e̲̲̅̅s̲̲̅̅t̲ (@ei9106) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van tres días y no me han dado solución... si la aplicación @ClaroPay no funciona digan para no usar más eso...
-
B3ck (@B3ck2016) reportó
@la_patriota7 @ClaroColombia @sicsuper De nada, y desafortunadamente es así, esas compañías toca jugar así como la hacen ellos, no pagues más el plan y veras como te buscan para solucionar ya ha pasado con ellos y lo se de buena fuente
-
maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Acá sigo esperando que se comuniquen conmigo...y sigo con la falla
-
Carlos Chacon (@chcarlos012) reportó
@ClaroColombia si tengo un paquete todo incluído por qué ***** no puedo llamar a un 018000 malo inútiles, que gonorr de servicio, aver ayuden inútiles
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
-
[̲̅❥̲̲̅̅o̲̲̅̅r̲̲̅̅t̲̲̅̅g̲̲̅̅a̲̲̅̅b̲̲̅̅e̲̲̅̅s̲̲̅̅t̲ (@ei9106) reportó
@ClaroTeAyuda Ya van tres días y no me han dado solución... si la aplicación @ClaroPay no funciona digan para no usar más eso...
-
Android 18 (@teffygiraldo06) reportó
@parse916 @ClaroColombia En claro nunca te contestan, o bueno si, dicen q eso no es una queja, después q no es una petición, q no es un reclamo y así se aseguran de q te dieron respuesta
-
maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia quisiera saber que pasa con la señal internacional, constantemente intermitente. Pido atención a este tema por favor