Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tubará, Departamento del Atlántico 11/22/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • Vladkilla Vladimir Alvarez (@Vladkilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia empresa tramposa que abusa de los clientes, mal servicio, mal de todo, una porquería, empleados incompetentes o simplemente cumplen con un libreto de que les vale un jopo lo que el cliente pide.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esos tp link son un camello, el otro día creí haberlo configurado y nada, empezó a trastabillar (imagino q no soportan el excelente servicio q brinda @ClaroColombia) hoy tocó metele mano y se configuró de otra manera #CuloDePalera

  • jhon_nagles Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia es una ******, el peor servicio al cliente. Supuestamente la red de mayor cobertura, pero sirve para lo que sirven las tetillas de los hombres. Es decir, para nada

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal?

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro?

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.

  • davi_killero84 D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores que está pasando con el servicio de internet hogar y datos???

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @yanellyviloria ¿Y para cuando los servicios hogar? Desde el 22/12/2020 y su excusa es falla en el sector, denos gabela de 72 horas. Van mas de 5042 y nada que solucionan. Tv pixelada, internet caido y no llamen al fijo que no conecta.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que **** karma. Otro día más donde @ClaroColombia se hacen los desentendidos y no contestan por ninguno de los canales. Se ROBAN un reloj inteligente apoyados por una PUBLICIDAD ENGAÑOSA y dizque charlemos. NO HAY NADA QUE CHARLAR, ENTREGUEN EL ARTÍCULO Y YA * #NiAQuienQuejarse

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy escribiendo a @ClaroTeAyuda y no contestan. Desde 22/12/2020 que instalaron el servicio tv pixelada, internet caido y fijo no conecta. La famosa falla en el sector cumplió mas de 5050 horas y nada que solucionan. Que pésimo servicio.

  • Vladkilla Vladimir Alvarez (@Vladkilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando hace varios días, mentirosos.

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo señal para llamadas ni me entran qué pasa

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @sicsuper y @Superservicios ¿Cómo es posible que @ClaroColombia cobre casi $ 50.000 por una reconexión de servicio? ¿Quien controla este abuso?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pesima en Fundación, en Barranquilla

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 22/12/2020 he denunciando falla en los servicios, su excusa es una falla en el sector que afecta mi predio, debo darles 72 horas de gabela. Han pasado mas de 5042 horas desde el 22/12/2020, la tv pixelada, internet caido y fijo no conecta.

  • jhon_nagles Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia la peor empresa de Colombia, el servicio al cliente es una 💩💩💩💩, más de 20 minutos en la línea y no contestan, esas son las razones por las que Tigo se los lleva por lo cachos

  • jhon_nagles Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me escriben por DM un montón de mentiras, para q las personas no los lean. Pero vuelvo y digo son una 💩💩💩💩💩 , no sirven para nada, toda la tarde sin servicio y sin poder trabajar

  • jhon_nagles Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de Colombia, 20 minutos es la línea para reportar que estoy sin ningún servicio y no contestan. Definitivamente #Claroesunamierda

  • bermear luis bermejo ariza (@bermear) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Para vender te ofrecen de todo, pero cuando quieres quitar el servicio o hacer reclamos ni se reportan ni resuelven, son un desastre @ClaroColombia

  • cc082b9af06c483 Mariris (@cc082b9af06c483) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda tengo inconformidad con la línea 3146848158, claro me está prestando un pésimo servicio con la red de datos y llamadas. Además desde ayer estoy tratando de comunicarme vía telefónica y no he podido.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresalvarezca Andres Alvarez (@andresalvarezca) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Tercer día con el internet bien malo, @sicsuper que debo hacer para que me cumplan mis derechos como consumidor

  • MarthamontoyaM Martha montoya M (@MarthamontoyaM) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra vez sin Internet y q por 5 horas, no se no saben por q. Me ayudan por favor, en serio el daño q me ocasionan es grande. Trabajamos todos en casa. Ni siquiera q me daban datos para mi cel y poder trabajar

  • amanda_decar Amanda Ortigoza Mayorga (@amanda_decar) reportó

    @ClaroTeAyuda Listo para cuándo? Cuál es el daño? En cuántos días estará solucionado?

  • Lacubillosca Marcela Cubillos (@Lacubillosca) reportó

    @ClaroTeAyuda caso de prueba

  • perea_eymar Eymar Perea (@perea_eymar) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente sin señal en Coromoro Santander ya es hora de una solucion definitiva y compensacion de calidad

  • Sra_IsabelCris Señora Isabel🌻 (@Sra_IsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda... En SERVICIO al cliente nos tiran los teléfonos o mandan a apagar los tacos del edificio para que funcionen los servicios.O simplemente el técnico buen capacitado le dice al cliente que no que deje los otros operador por que somos.Como dijeron PERVERSOS

  • erikamozo erika mozo (@erikamozo) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día, amaneció y no tengo internet desde anoche, por favor su ayuda

  • Cremabatida_ Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia quiero entender por qué me están llamando DE COBRO JURÍDICO por la factura que no he pagado EVIDENTEMENTE porque NO recibí el servicio por al menos 25 días. El caso está escalado con PQR y además con @sicsuper No entiendo qué está pasando AHORA.

  • rdelcastillo Rafael Del Castillo (@rdelcastillo) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuenta 37632448 Dos decodificadores no funcionan. No tengo TV. en el 7500500 dice que las opciones digitadas estan erradas. Necesito Servicio Tecnico. Por favor. Ayuden.

  • rdelcastillo Rafael Del Castillo (@rdelcastillo) reportó

    @ClaroColombia en el 7500500 pra solicitar servicio tecnico no responden. solo tres opcion. 1 app 2 ventas 3 dice que opcion errada. Como obtengo servicio tecnico?