¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Mely Parodi
(@MelissaParodi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya escribi a su privado espero pronta solución.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Te agradezco mi hijo tiene un examen dinal a las 6:30am. Anoche estaba en plena clase cuando quede sin servicio. Dia por medio esta sucediendo.
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBerrioC) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Con ellos es una pelea de nunca acabar les puse una queja esta mañana y ni me responden, son la única empresa que el covid lo dejo peor de lo que eran
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Más de 12 horas sin servicio @ClaroTeAyuda me confirman porque medio podemos cancelar este servicio de una vez por todas.
-
Ángel Hernandez
(@hangel_06) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia anuncia promociones en alianza con @Ministerio_TIC sobre precios especiales para los estratos 1 y 2 y al momento de solicitarlo la respuesta del operador es NO HAY COBERTURA te ofrezco uno que cuesta 150 mil absurdo. @sicsuper
-
MIGUEL S3
(@MiguelS46119515) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda otra vez exigiendo mis derechos...yo estoy al dia en el pago, ustedes me brindan un buen servicio. @sicsuper @ClaroColombia no cumple voy para un mes con mis canales HD dañados y me tienen vacilando.
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio, dia por medio ocurre lo mismo, ya es algo muy reiterativo. Favor revisar Referencia 35838366 nuevamente sin Internet, tv y telefonia fija
-
Cindy Alejandra
(@Aleli0320) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@laurysimarra @ClaroColombia @Narlysm se quejan del mal servicio.
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda me toca ir a la oficina para poder trabajar, sin servicios desde las 10 am. No hay teletrabajo que aguante
-
Ángel Hernandez
(@hangel_06) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia anuncia promociones en alianza con @Ministerio_TIC sobre precios especiales para los estratos 1 y 2 y al momento de solicitarlo la respuesta del operador es NO HAY COBERTURA te ofrezco uno que cuesta 150 mil absurdo. @sicsuper
-
ANDRESCARNEDERES
(@andresmoyaR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Siiii no me diga, bueno son las 3:10 pm del 27 de mayo,vamos a ver en cuanto resuelven el problema vale @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Camila De la Hoz
(@4everCamil) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy harta de que toda la semana el servicio de internet que su empresa presta está del asca! Señores estoy en semana de parciales y dependo de la virtualidad y por ende de ustedes!
-
MIGUEL S3
(@MiguelS46119515) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda gracias por solucionar mi problema. No duraron ni 10 minutos un daño que tenia casi un mes. Muchas gracias por permitirme disfrutar de sus servicios !
-
Martha Isabel
(@mibpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda señores hoy me confirmaron visita técnica y nunca llego , no contestan por ningún medio de los que promocionan; están cada vez peor.
-
Zuly Stefanell
(@lacostedequilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONOTONIA_NO @ClaroTeAyuda Puro bla bla bla, tenemos un plan empresarial y me toca desconectarme del wifi para que me descarguen las fotos. Esa platica se perdió
-
Clara Inés Soto
(@ClarayMatias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ahora mismo no hay falla y espero que así se mantenga 🙏🏻
-
ANDRESCARNEDERES
(@andresmoyaR) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @ClaroColombia Así es a mi me cobran un servicio carisimo por un internet de 50 Mb que en otros operadores es mucho más económico, disque por el bien servicio y se cae seguido y nunca e tenido más de 35 Mb acá vinieron y no pudieron hacer nada
-
Martha Isabel
(@mibpp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hola , hoy por fin llego la visita técnica y no sirvió sino para perder el tiempo ; supuestamente ya tengo el mejor servicio. Para rematar el señor olía terrible.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@karenabudi @Ministerio_TIC @Virgin_MobileCo @MovistarCo @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @SumaMovil @ETB @Grupo_Exito @IAMantillaG Muy buena iniciativa. Además de recibir la calidad de servicio que merecen, por el que están pagando.
-
Ruth Pareja
(@RuthParejaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi Malísima constantemente quedó sin señal, no atiende ni resuelven @ClaroTeAyuda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polett Díaz 🦋
(@PolettDi) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que en algún momento la app de @ClaroColombia funciona para hacer el pago?
-
Victor A. Solano.
(@Vicsolano8) reportó
@Gabbepi @ClaroColombia Tienen servicio de internet?
-
Paula Ospino
(@pospino20) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 6 días sin servicio, y llamo todos los días esperando la **** llamada de ustedes para que agenden la cita de revisión y hasta el sol de hoy no me han llamado, necesito solución,si no cancelenme esa mondaaaaa, estoy harta de que todos los días me digan lo mismo
-
María Alicia
(@KtHuertas) reportó
Adivinen a quién ya @ClaroTeAyuda le amargó la semana, porque en pleno martes después de puente le dio por quitar el Internet. Señores hasta cuando su mal servicio?
-
Ivonne Martínez Peña
(@itmartinezp) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando que @ClaroTeAyuda se comunique...
-
Jfeloso
(@Jfosorio18John) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda técnica para solucionar problemas con el buzón de voz de mi línea
-
William Granados Jimenez
(@Wilgbuendia) reportó
@ClaroTeAyuda Como quiere que aprenda si el Internet es lo más malo que e podido adquirir. No funciona. Malooooooo.....
-
William Granados Jimenez
(@Wilgbuendia) reportó
@ClaroColombia que hago que el Internet de casa no funciona todos los fines de semana se va la señal. Llama a su empresa y no dan solución que hago.. mala la señallllĺllllll........
-
Victor A. Solano.
(@Vicsolano8) reportó
¿ Será que @ClaroColombia me va a pagar el día laboral que pierdo cada vez que su internet falla y quedan de arreglarlo pero nunca vienen, cómo hoy por ejemplo ?
-
[email protected]
(@Yuranisnieto) reportó
@MovistarCo estoy esperando me den respuesta a lo sucedido ya que se había realizado la portabilidad a @ClaroColombia cuando movistar facturo el mes, estoy escribiendo y no me contestan. Le agradezco me colaboren con este caso @CRCCol