Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tubará, Departamento del Atlántico 12/18/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo señal de claro que pasa, solo llamadas de emergencia

  • MauYunis Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si me quedo esperando la llamada de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uffff

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo una sola inquietud y petición la cual radiqué x los medios que ustedes me indicaron CANCELAR MI SERVICIO y no lo han hecho Me mandan msjes al interno ya estamos revisando su caso Por Dios ah! Y hoy he realizado 8 llamadas y los chicos q contestan cuelgan 😤 @ClaroColombia

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Por favor… osea si estan hacienfo algún mantenimiento deberion avisar por lo menos… pero de la nada el servicio se daño

  • gmbb1924 𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AideCervantesF @ClaroColombia El mierdero tumbó la señal jajajj

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda No quiero conversar por interno porque lo q me mandas es un link horrible donde no está la información q requiero! Yo necesito que cancelen mi servicio de claro hogar q solicité el 7 de abril!!!no quiero nada más y q me devuelvan mi dinero @ClaroColombia

  • A2Eltrespa Andres A 3palacios™ (@A2Eltrespa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia qué pasa con la señal ????

  • CarlosB72687596 Carlos Botero (@CarlosB72687596) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Intertar obtener una respuesta o ayuda siempre es complicado #claroteayuda #clarocolombia

  • dany_cure Dany Cure (@dany_cure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    **** @ClaroColombia otra vez sin internet? Que pasando? Esta muy pésimo el servicio tanto de wifi como de red celular!

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Pero que es lo que pasa? Hay algún daño???

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro en Barranquilla

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia osea ni avisan si van a hacer algun mantenimiento o algo…

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estoy teniendo problemas con mi internet… sector miramar…

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ey loco uno paga el robo de ustedes, son como los policías y los taxistas, un mal necesario, tengo días con el internet lento, necesito asesoría para que lo reinicien desde allá a ver si el ping da el puntaje que estoy pagando

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que les pasa en Barranquilla que hemos estado toda la tarde sin servicio de telefonía celular.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda no tengo señal que esta pasando

  • MauYunis Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Esperando llamada

  • mariatmca02 MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia respondan por favor! Yo no quiero seguir con ustedes son de lo peor

  • LIZZYCARTAGENA • Liz Di∂z• (@LIZZYCARTAGENA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tienen problemas en Barranquilla? Telefonía móvil e internet?

  • juanca908 Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper Gracias estaré instaurando la queja respectiva @ClaroTeAyuda son unos vándalos de cuello blanco. Continuo recibiendo mensajes de cobro de una cuenta inexistente 😠😠😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda como cosa rara se quedan sin respuestas porque saben que el problema eterno de la zona no lo van a solucionar, son una vergüenza de empresa, que solo se burla de los clientes dando un servicio de pésima calidad ❌

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @ClaroTeAyuda @Stefany_royet Eres afortunada x que siquiera a ti te contestan, yo les escribí x el mal servicio de internet móvil y ni se inmitan

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Como va la solución?

  • franyare40 Catchaca🐱🐱🐱🐱 (@franyare40) reportó

    @sicsuper Gracias, mi intención es que así como cumplo con mis pagos, en contraprestación @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cumpla con u cambio de módem que no han realizado y que arreglen el tema de la intermitencia en el servicio de Internet.

  • nunirafael RAFA BALLESTEROS (@nunirafael) reportó

    @Tigo_Colombia No le sirve esa ayuda, me sirve es que me coloquen los recursos, bueno igual ya con la factura cancelada, me pasaré a @ClaroColombia

  • lynabonyta Lyna García (@lynabonyta) reportó

    señores @ClaroColombia a ustedes quien los autorizó o remitan copia de la autorización para tratamiento de mis datos personales, no he firmado ni pedido nada en su empresa y me llaman todos los días a ofrecerme planes, no me interesa!!! @sicsuper les estaré dejando mi queja.

  • lina_maria_FG Lina Maria (@lina_maria_FG) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Son tan amables y me reflejan en mi próxima factura los perjuicios de no poder utilizar el servicio que estoy pagando. Llevo 24 horas sin poder usar mi teléfono para llamadas y si salgo me quedo sin internet… estoy esperando desde ayer la supuesta ayuda.

  • memupegui Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó

    @ClaroColombia Red # 1 de cobertura? Puro engaño. Toda esta semana aqui en Barranquilla el internet intermitente y sin señal. Que tal si en lugar de tanta propaganga, al parecer engañosa, mejor se dedican a arreglar lo poco q tienen, a ver si los clientes les duramos !! Q negligencia

  • Wil_Acevedo WILMER ACEVEDO (@Wil_Acevedo) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, pésima señal en todo lado, una tortura la línea de atención al cliente para que respondan, cuando responden después de mil intentos extrañamente se cae la llamada al poner una queja o querer cancelar el servicio... Una damier...😡😡💩

  • nunirafael RAFA BALLESTEROS (@nunirafael) reportó

    @Tigo_Colombia Repito, no me sirve esa ayuda, me sirve que con el número de autorización del pago de la factura me coloquen los recursos, pero ya muchas gracias, con eso me voy a portar a @ClaroColombia