¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Wilman Ortiz Ospino
(@wortiz0201) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya más de 12 horas sin los servicios de Claro y nada que me solucionan @sicsuper con quien se queja uno para parar estos abusos
-
KarlosOsorio
(@KarlosOsorio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que a mi me llaman a mis dos líneas ofreciéndome “tecnología” para después cuando uno quiere una garantía comienzan con sus babosadas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una porquería completa!
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 5 dias sin el super servicio de claro hogar @sicsuper ya esto parece es una burla. Pero la factura si llega puntualita!
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @TataCalde SOLO SIRVEN PARA DOS COSAS PA NADA PA NI ******
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pasa por el servicio de internet en Barranquilla ..... ombeeeeee parece luces navideñas prenden y apagan ....
-
•𝑹𝒊𝒒𝒖𝒆𝒕𝒕•🍍
(@_amriquet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos los domingos se cae la porquería de Internet @ClaroColombia ¿ustedes creen que uno qué? ¿Se la pasa uno viendo tiktoks y no trabaja ni hace más nada, o como es la cosa?
-
Ricardo Cabas Villalobos
(@ric_cabas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda por favor necesito su ayuda en este caso. Una de mis dos líneas las llamadas se cortaban, en el *611 nos recomendaron cambiar la Sim Card. Voy Claro CC Mall Plaza BVista y me comentan que en Claro mi Cc está bloqueada. Qué es eso?
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Wkzparov tuve claro @ClaroColombia postpago y la verdad su servicio es muy básico para lo que dicen ofrecer , tigo @Tigo_Colombia en cambio fue mucho mejor para mi
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Malparida empresa de ******, dentro de poco tendré un proceso jurídico con ustedes y ojalá y paguen cada **** peso que se robaron malparidos parásitos y todos los hijos de **** que trabajan ahí @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dios nunca odie tanto algo como ustedes
-
CAMILO TORRES
(@CamiloTorPa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jotade1012 @ClaroTeAyuda Que porquería. Más es lo que dura dañado que funcionando. Pero la factura si con el valor completo.
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuando sin el servicio de hogar? Que servicio tan pesimo llave!
-
KarlosOsorio
(@KarlosOsorio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando planeas todo para desocuparte temprano, llegar a tu casa para trabajar desde allí y cuando llegas te encuentras de que el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona desde hace más de tres horas, bueno así tal cual 🤡!
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia DIOS QUE RABIA CON USTEDES SON LO PEOR
-
leo gutierrez
(@costeno18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Trabajan en ser el peor servicio de telefonía más bien
-
Marlon
(@macc0723) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andresmarocco @ClaroTeAyuda No sirve para nd esa app
-
KarlosOsorio
(@KarlosOsorio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa porquería no sirve y se lavan las manos diciendo que se hizo actualización de software y muy bien se les dijo que después de eso el equipo quedó peor. Es una total falta de respeto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde
-
Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonceC) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@sicsuper Aproximadamente mas de un mes con el inconveniente en mis llamadas desde el operador @ClaroColombia donde se corta la llamada muy constante. Necesito pronta solución ya que es de mal gusto la persona cree que le colgué. Gracias!!
-
Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonceC) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Hasta cuándo vamos a seguir con la mala señal en llamadas? @ClaroColombia nos vamos de baja de contrato,no se vale pagar un plan y no disfrutarlo. #malservicio @ClaroTeAyuda ayuda a que ?
-
KarlosOsorio
(@KarlosOsorio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esas garantías de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son lo peor que existen, un mes mi mamá esperando una respuesta y salen con dos renglones, una porquería total lo que hacen con los clientes y no respetan que mientras la porquería de equipo que le vendieron lo paga a cuotas…
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Gomez
(@Alejandrosotou) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Lo escribí sin ver los demás comentarios y bueno no te queremos ver sufriendo.
-
LíaMargaritaLlanos
(@liamllanos) reportó
@ClaroTeAyuda Tienen 2 años diciéndome eso y solucionan por 2 o 3 meses y luego vuelven los fastidiosos mensajes. Tienen un muy mal manejo de la privacidad de datos de sus clientes. Ya esto va a tomar otro rumbo legal
-
Erick⚡
(@ErickBlancoV) reportó
Aja @WinSportsTV @ClaroColombia se cayo la señal del partido???
-
Beto
(@betofabregas1) reportó
Ajá hptas @WinSportsTV la señal del partido de junior en @ClaroTeAyuda que pasó con ella ?
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LpMon_ @ClaroTeAyuda Somos varios con ese problema
-
Victor Ramos
(@victorramos24) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda es un asco, ayer en plaza claro me escucharon
-
Srta. Murphy 🤡
(@Domicat_) reportó
@ClaroColombia Llevamos más de 8 días sin el servicio de claro, nos cancelan las visitas, no llegan, llamamos y nos reprograman visitas, el servicio al cliente es pésimo. Esto nos está afectando el trabajo, estudios y vida personal. @sicsuper
-
FabianMtzBotero🥇
(@Bartolo_MtzBot) reportó
Creo después de muchos años, llegó la hora de cancelar los servicios de @ClaroColombia, ante una eventualidad nunca es posible contactar al servicio al cliente, solo una máquina que repite y repite lo mismo, y @ClaroTeAyuda de ayuda poco
-
René Mosquera F.
(@r_mosquera) reportó
@juanma_rguez @ClaroTeAyuda Claro no te ayuda te clava
-
Ely Peñaloza
(@lic_eli2904) reportó
Espero @ClaroColombia no me cobre ni 5 días sin Internet, con hoy 6 días y supuestamente noviembre que dijo q me daría gratis por el daño!espero. Cansada de este pésimo servicio #mevoydeaqui