¿Está Claro con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando y Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RevistaSemana En Barranquilla hace más de una hora sin señal móvil de @ClaroColombia y no dicen nada, ni un comunicado explicando el porqué de la situación
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal para llamadas ni me entran qué pasa
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pesima en Fundación, en Barranquilla
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y @ClaroColombia además de robarme el reloj ahora deja a uno sin Internet. No se con q ********* flow van a salir ahora cuando el teletrabajo se putea como ese servicio
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señal estima en Fundación, en Barranquilla
-
𝓒𝓻𝓲𝓼𝓼𝓜🌻 (@Criss_m27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda porque estoy sin servicio?
-
Jesús Polo® (@jpolo91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con la señal de @ClaroColombia mi familia y yo no tenemos señal para llamada ni datos!!! Nuestras líneas corporativas esta fuera de servicio
-
Karina (@Karyros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 minutos esperando atención en línea por favor, fuera de servicio Claro Hogar.
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Terrible el servicio de @ClaroColombia hoy en #Barranquilla, hasta vidas se han puesto en riesgo por la deficiencia en la comunicación.
-
Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que sucede con el servicio móvil estamos sin señal hace más de una hora, @sicsuper manifiéstense.
-
Adrialys Gutiérrez G (@AdrialysGuti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda podría decirme qué pasa con la señal. Tengo más de cuatros horas sin mi línea móvil.
-
Jihan Bermejo Ariza (@Jihan_Bermejo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno @ClaroColombia cual es la vaina con la señal, los datos, todo… Aaaaaa pero pásate un día del pago, pa que comience las 50 llamadas y mensajes de cobro. Sean serios!! @sicsuper
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia reitero desde 22/12/2020 he reportado una falla intermitente y recurrente en los servicios, @ClaroTeAyuda me informa que es una falla en el sector, que debo esperar 72 horas para quejarme nuevamente. Lamento informar que la falla continúa y van mas de 5040 horas.
-
Malu🕊🕊 (@mlfa55) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianRoman @ClaroColombia Siiii…desde la 1:40 no hay señal!!!..Solo ahora se puede enviar Twitter y supongo WA
-
Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que **** pasa con la señal de @ClaroColombia o sea cuando no es una cosa es la otra!!
-
luis bermejo ariza (@bermear) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hasta cuando con esta señal TAN PUERCA 😡😡😡, pero se pasa uno un día en el pago de la factura y de una la Llamadera
-
Vladimir Alvarez (@Vladkilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia empresa tramposa que abusa de los clientes, mal servicio, mal de todo, una porquería, empleados incompetentes o simplemente cumplen con un libreto de que les vale un jopo lo que el cliente pide.
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro?
-
Nicolás Olivo (@nicolasolivo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Luisfelipe953 Anda horrible! Pero lleva semanas andando terrible @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José (@edinsonj89) reportó
Señores @ClaroColombia ,hoy por ser domingo no tienen soporte técnico para los servicios claro hogar??? Llevo 1 hora intentando localizarlos para reportar una falla, que 🤬 son ustedes...
-
yo soy Jesús (@Jesus42238071) reportó
@evelinquin @ClaroColombia Me esta pasando lo mismo y la respuesta de esos carechimbas es la misma siempre. Y saben cuál es la cagada que en el poste de mi casa no puedo poner movistar ellos vinieron y que no hay cupo en esa caja. Por eso no he sacado estos hijueputas
-
Mar (@paracolorear) reportó
@ClaroTeAyuda hola tengo problemas con el internet desde ayer. No poder ver Netflix un domingo eso sí es triste 😔
-
Evelin Quintero PdtSanz (@evelinquin) reportó
@ClaroTeAyuda No he recibido ninguna llamada, atención o solución, y ya me enviaron un link para calificar la atención que he recibido, pésimo servicio 👎🏻
-
Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó
@ClaroTeAyuda Ha pasado una hora y no me han dado respuesta, llevo 23 horas esperando a que me den respuesta, a que no me cuelguen, hoy esperé en la llamada con atención al cliente por 1 hora, y ahí me quedé
-
yo soy Jesús (@Jesus42238071) reportó
@evelinquin @ClaroColombia Empieza a gestionar como lo hice yo. En cualquier momento me solucionan con movistar o tigo. No pierda, el tiempo con estos carechimbas. Llevo 4 meses con problemas y responden lo mismo. Es más vienen y no. Pasa nada. Parece que es saturación. Carechimbas
-
Daniela Ortiz Silva (@DaniOrtizSilva) reportó
@Lu_059 @ClaroColombia La señal de claro está una ….. literal me toca quitar los datos y mirar quien me comparte wifi, no me entran las llamadas y mantengo en una línea de señal
-
concicla (@concicla) reportó
@ClaroColombia en atención al cliente para soporte técnico es una verdadera vergüenza , 3 personas ayudándome a comunicarme con #claro y ninguna lo ha logrado
-
Jeannie Boden (@annesboden) reportó
@pepito_p3r3z @ClaroTeAyuda Y eso que es lo menos peor que hay. Porque con Movistar duré 1 año cancelando un servicio después de 8 meses de esperar un arreglo que nunca llegó. Tigo no tiene cobertura en muchas partes, así que para qué ruega uno, y ETB me cobra algo que no le debo.
-
Evelin Quintero PdtSanz (@evelinquin) reportó
Es imposible ver una serie tranquila usando @ClaroColombia ni el ultra wifi sirve…