¿Está Claro con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (18%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
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Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
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Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
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Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda
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FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
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Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
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Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
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Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
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carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
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Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
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Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
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Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
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SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
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Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
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Ginette. (@__Morales29) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia
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Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.
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Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬
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UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
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Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
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Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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⚡🌩Thor_Pedo🌩⚡ (@joao_agudelo) reportó
@montoyajhonatan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Son súper altaneros, les falta capacitación en servicio al cliente, yo le solicité a uno que dejaran de llamar y me respondió "yo dejo la nota pero si lo vuelven a llamar no es mi problema" 3 y 4 llamadas al día, llamé al call y una Srta muy amable escaló el caso, no más llamadas
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Pedro Anaya S. (@PedroAnaya25) reportó
@ClaroTeAyuda llamé a la línea de atención al cliente desde mi cuenta claro hogar y me cobraron $15.000 pesos por la llamada, en serio? Además me cobran un servicio de Netflix y Win + que tampoco he contratado por un valor que suma más de $50.000?
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jorges34 (@jorges3421) reportó
Volvieron los micro cortes y el ping no baja de 95 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando? una semana y media que se reporto masivamente y hace 2 meses con el problema #claropingalto
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janeth (@janethgallego) reportó
@ClaroColombia otra solución es desplazarse hasta otro municipio a reclamar SIM y solucionar caso, como si se contará con recursos económicos y de tiempo. El colmo @ClaroTeAyuda
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Ferri. (@MarianellaArana) reportó
Les juro que @ClaroTeAyuda me da ganas de llorar, que servicio tan pésimo 😭
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Sergio Mendoza (@SergioLuisMJ) reportó
@YudisMojica @ClaroColombia Nooo sabes que lleva mucho tiempo malo este internet
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Cedríck Stefan Silver... (@9_emprendedor) reportó
@ClaroColombia Mucho cuidado con esta empresa, te ofrecen una oferta y salen con otra incumpliendo los acuerdos, y después dejan las cosas sin dar solución, creo que el tiempo que llevo con ellos, creería que fue mala elección meterme con ellos, fue una mala experiencia es mejor
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Holman FC (@Holmanfc) reportó
@ClaroTeAyuda @FreddyAJC Yo llevo esperando 21 horas que se contactes conmigo para un reajuste que llevo gestionando desde marzo…. 💤💤
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Fate Linegod (@fayt_linegod) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, no me pienso estar aguantando esta ****** cada dos semanas. O me solucionan ya o empiezo a gestionar la cancelación del servicio. No más esta falta de respeto por parte de ustedes.
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Oscar Gómez (@Oagm65) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero que tengan en cuenta que esto sólo sucede cuando me llaman o llamo usando las líneas celulares, por qué cuando usó aplicaciones como WhatsApp las llamadas se escuchan y me escuchan perfectamente por lo que queda descartado una avería en mi teléfono