Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Usiacurí, Departamento del Atlántico 02/07/2023 23:15

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 20.12% Teléfono
  • Corte Total 14.91% Corte Total
  • Televisíon 7.25% Televisíon
  • Wi-fi 7.04% Wi-fi
  • E-mail 3.85% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tubará, Baranoa y Usiacurí.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaGalapa Internet
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaUsiacurí Internet
ColombiaSabanalarga Internet
ColombiaPolonuevo E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"

  • __Morales29 Ginette. (@__Morales29) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joran06 JAMS (@Joran06) reportó

    El peor servicio y la peor atención al cliente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda dos semanas reportando daños en los servicios sin recibir ninguna solución @petrogustavo este tipo de empresas deben tener más regulación y vigilancia

  • mike360s Mick Moy (@mike360s) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper En la línea no contestan o cuelgan, en twitter más de 9 horas y sin respuesta. Algún ente que hay respetar los derechos de los usuarios. Más de un año con el servicio y no han aumentado la velocidad que se está pagando

  • Alexurrego_ Alexánder urrego (@Alexurrego_) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda con mi línea estoy incomunicado no llega mi Sim card hace 10 días sin celular

  • papirovaronil Francisco Perez (@papirovaronil) reportó

    @brianrojas_z @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo solo estoy esperando el servicio de fibra óptica de Emcali, para salirme inmediatamente de claro un operador con muchas falencias de los 7 días de la semana 5 de ellos el internet permanece malo y claro no hace absolutamente nada.

  • majo_gracia06 María José Gracia M🦋 (@majo_gracia06) reportó

    4 días con la señal hecha un desastre, ya quisiera ver en la factura 4 días de descuento por no servir para absolutamente NADA! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • ManjarBlanco_ Manjar Blanco (@ManjarBlanco_) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día entero sin internet y sin televisión, pero adivinen: el recibo estaba en mi casillero para pagar completita la tarifa de un servicio que no funciona desde el 12 de enero. Entonces nada, los llamé y lo cancelé #ChaoClaro

  • melyssamierz Melyssa♡ (@melyssamierz) reportó

    Que pésimo servicio la señal de @ClaroColombia en Ciénaga Magdalena, se siente uno metido en un desierto 😐

  • esarmientoc Edgar Sarmiento (@esarmientoc) reportó

    @ClaroTeAyuda señores en prado veraniego sin Internet desde ayer y ustedes no dan ninguna solución, su ayuda inmediata al tema

  • AlejoChavess_ Alejo Chavess ♫ ♬ (@AlejoChavess_) reportó

    Sigo esperando que @ClaroColombia solucione el problema de red 🤬🤬🤬

  • ManuGarciaRiano Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y nunca me llamaron. Un día más para que cierre la facturación y me TOQUE pagarles un servicio que no utilizo