Estado del servicio de Claro en Usiacurí, Atlántico
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Usiacurí, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Usiacurí, Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Atlántico@ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, AtlánticoLlevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Atlántico@ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor
-
Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, AtlánticoCorregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda
-
Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Atlántico@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
-
eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Atlántico@ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.
-
Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, AtlánticoEL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper
-
Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, AtlánticoPorq me quedo tanto sin señal Tanto significa horas sin servicio en mi celular que pasa? @ClaroColombia
-
Arley (@Arley28SA) reportó desde Galapa, Atlántico@ClaroColombia en servicio al cliente que no aparece registro de SIM, que ellos allá no pueden validar la guía de entrega que no cuentan con ese aplicativo ahora yo sin servicio y sin entrega de SIM el CAV más cercano a una hora que pésimo servicio por parte de ustedes.
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Atlántico@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, AtlánticoOfrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Arley (@Arley28SA) reportó desde Galapa, Atlántico@ClaroColombia Hice portabilidad el pasado 10 de enero del presente año me informo el asesor que la SIM llegaría a mi domicilio ayer 13 de enero ya que pasó con ustedes hoy 14 de enero, ya amanecí sin servicio y ustedes nada que me entregan la SIM, me tomé la molestia de llamar ayer y me dicen
-
Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, AtlánticoEn ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Atlántico@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Atlántico@ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, AtlánticoNecesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda
-
Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, AtlánticoQué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, AtlánticoEstos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, AtlánticoQue servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Atlántico@ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LARV (@luruva) reportó@ClaroColombia nos dejó sin poder ver el partido. Menos mal es patrocinador!! Que tal no lo fuera. Se dañó la señal precisamente para el partido 🙄
-
nn (@YeffoCardenas) reportó@ClaroColombia Malparidos descarados por qué no responden por la señal. Servicio tan caro y tener que aguantarlos mensualmente con su spam de mensajes de que se pague la factura para que se caiga en plena transmisión del mundial. Muchos hijueputas.
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
Vane (@vanepe9310) reportóSerá posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper
-
Sandy73 (@YAYITA73) reportó@ClaroColombia tiene mucho 🥚en homeoffice y a ellos les da por fallar. En reuniones que ni he podido asistir por culpa de su pésimo servicio
-
ClauP (@clapimoreno) reportó@PaulaCRojasF @ClaroTeAyuda De acuerdo... ya no tengo señal. Qué pasa?
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroTeAyuda cual es su ********* quitadera del servicio, 0 y van 2 con los dias que lo quitan en horas de la tarde. Sean serios
-
Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó@ClaroColombia oye… ustedes de verdad que falta de respeto. Hemos llamado 20 veces para cancelar el servicio y son imposibles. De verdad que falta de respeto!!!! Por qué lo hacen tan difícil??!??? GROSEROS
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroTeAyuda Ustedes no contestan una ****** ponganse a trabajar y a responder que para eso se le paga, aca no es ningun favor ni mucho menos.
-
augusto (@augustuto) reportó@ClaroTeAyuda La aplicación de claro no sirve para una 💩, tengo más de 1 HRS tratando de hacer una consulta y no contestan. Para que colocan está porquería como una opción de solución