Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Usiacurí, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Usiacurí, Departamento del Atlántico 11/24/2025 09:35

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Necesito atención por servicio de voz @ClaroTeAyuda

  • NOMADA1959 FELIPE, PERO NO EL REY (@NOMADA1959) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia en Usiacuri Atlántico no tenemos señal desde ayer en la tarde. Solución por favor

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    Que servicio de móvil claro tan pésimo, estoy en una video llamada y siempre sale restableciendo conexión... No carga las fotos en redes ni nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • Mary_PadillaM Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Porq me quedo tanto sin señal Tanto significa horas sin servicio en mi celular que pasa? @ClaroColombia

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • luisfmolina1407 Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • __Morales29 Ginette. (@__Morales29) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • Helenamoraj Gloria Helena Mora (@Helenamoraj) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda NECESITO QUE RESTABLEZCAN EL SERVICIO MÓVIL ¿Cómo es posible que constantemente sean 12hrs o más sin cobertura? ¡Pésimo! 🤬

  • Carmencacv88 carmen cervantes (@Carmencacv88) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia bueno y no se supone que ustedes son la red con más cobertura? Les quedó grande #Luruacoatl lo único real es la factura, pero del resto pésimo servicio.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @ClaroTeAyuda por segundo día consecutivo, vuelve y falla el Internet que hacemos con ustedes, sus arreglos son parciales

  • PictureCreazy 𔑺ᨒᨡ᱆ᖺᨒᤋ᧒᧒ᝪᥕ𓇼 (@PictureCreazy) reportó

    @EXOL_COLOMBIA @ClaroColombia Bien caro me sale su servicio, no les cuesta nada ponernos a los EXO's en sus pantallas. No le tengan miedo al éxito. #EXOLPuedesTodo #ExoxClaroCol

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente reportando que no hay internet. Llego a realizar mis trabajos de la U y la sorpresa es que no hay internet. Esto ya está volviéndose un descaro. Tiene uno que exigirles que cumplan con el servicio que cobran. ¿Hasta cuando? @sicsuper

  • Mariacemontess Maria Cecilia Montes (@Mariacemontess) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber por qué no tengo datos, si aún no he consumido mis 25 gigas, Pésimo servicio, y tras de eso el plan súper costoso!!!😡😡😡😠

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Te confirmo que la intermitencia del servicio se debe a una falla masiva en la zona bajo el incidente INC4141577. Cuando van a realizar el arreglo en forma definitiva. 😡🤮

  • SANDRAPMORA Sandra Mora E. (@SANDRAPMORA) reportó

    Alguien me puede recomendar una empresa que me quiera prestar el servicio de TV, internet, que si me responda, y no la grosería desatención de @ClaroColombia

  • smileybabybaek 𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂✴︎03.30 𐂂 (@smileybabybaek) reportó

    Si @ClaroColombia no nos hace caso me cambio a Movistar, primer y último aviso #EXOLPuedesTodo #EXOxClaroCol

  • Mayu_Dorado03 Mayu Dorado (@Mayu_Dorado03) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun espero la respuesta hasta para esto tienen un mal servicio

  • vasoputo carlos puentes (@vasoputo) reportó

    @cesarolse No sólo los datos, claro hogar @clarocolombia está igual o peor en Bogotá. Nefasto servicio.

  • korepersephatta ✨Lady of The Underworld✨ (@korepersephatta) reportó

    @VoFernanda @ClaroColombia Son una porquería de empresa 😤😤😤 si el lunes no m solucionan eso (ya me dieron cita), el mismo martes estoy cancelando el **** servicio y contratando otro lado