Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Usiacurí, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Usiacurí, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Usiacurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Usiacurí, Departamento del Atlántico 01/28/2022 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.26% Internet
  • Teléfono 20.81% Teléfono
  • Corte Total 11.00% Corte Total
  • Wi-fi 9.16% Wi-fi
  • E-mail 4.59% E-mail
  • Televisíon 4.18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Usiacurí.

ColombiaUsiacurí Internet
ColombiaSabanalarga Internet
ColombiaPolonuevo E-mail
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaJuan de Acosta Internet
ColombiaBaranoa E-mail

Comentarios de Claro en Usiacurí, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Usiacurí, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usiacurí y lugares cercanos:
  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia En el Municipio de Luruaco, Atlántico estamos sin señal desde ayer.

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Los casos en el capture, son de Barranquilla y Malambo desde el martes 15 junio, y a la fecha, jueves 17, sigue el mismo problema. Sigo esperando todo tu "power"

  • __Morales29 Ginette. (@__Morales29) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    Que alguien me explique por qué la red de Claro no sirve? @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sobre todo... la respuesta de tu asesor fue hemos reiniciado tu línea, apaga tu móvil durante 5 minutos y nuevamente enciende... la misma cosa la ****** velocidad lo mismo. Que vergüenza con su servicio!.

  • AngieZarateG Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HUMANIDAD @ClaroColombia me están cargando un paquete a mi plan de minutos para llamar a Perú que en LA VIDA he solicitado y no me dan respuesta ni ayuda en el *611 ¡QUE DESASTRE! @sicsuper

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    En ese momento decidí quedarme con @DIRECTVCo sabiendo que al cancelar el servicio de @ClaroColombia tendría que pagar la multa por cláusula de permanencia. En últimas perdí por lado y lado. @sicsuper anoten una queja más.

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    Qué mal servicio de internet de @DIRECTVCo . Inicialmente era de 4MB y solicité cancelar el servicio para pasarme a @ClaroColombia que sí garantiza la velocidad de 10MB y lo hice, pero Directv me prometió 15MB y al comienzo funcionó pero ahora es menor a 2MB

  • KtiuskQuintana UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️‍🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.

  • __MG13 Melanny González. (@__MG13) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡

  • altamar65 Enildo Altamar Castr (@altamar65) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    Corregimiento de Sta Cruz, Municipio de Luruaco - Atlco, se encuentra desde hace 5 días sin servicio de Señal de @ClaroColombia, por favor alguien que atienda este gran problema. Casi 3.000 habitantes afectados. @AtlanticoEmi @NilsonCabeza @Ministerio_TIC @ClaroTeAyuda

  • 03_Emilianitto eMiLiAnItTo🤙🏽 (@03_Emilianitto) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia presento mi inconformidad con el servicio ya que en el municipio de LURUACO ATLÁNTICO no contamos con señal desde hace 2 Dias! Que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatinoDayan dayan j serrano (@PatinoDayan) reportó

    @stephhhiec El "Servicio al cliente" de @ClaroColombia no es malo, es pésimo

  • Carlosc30443031 Nightwolf (@Carlosc30443031) reportó

    @ClaroColombia Falso, esa compañía corrupta tiene sin servicio hace 24 horas a 300000 habitantes de Ocaña y su provincia,no caigan en esa trampa de operador.

  • herzam25 Martínez H (@herzam25) reportó

    @ClaroTeAyuda Un favor, el módem está encendido pero al intentar conectarme por wifi no aparece la red y funcionaba normal hace un par de días, no sé que pudo haber pasado

  • mariteos97 Maria Teresa (@mariteos97) reportó

    Digitales mejor apaguen y vámonos, no veo la hora de ir a cancelar sus planes de ******, y que pierda "un cliente fidelizado" con más de 20 años de "estar con ustedes". @ClaroColombia pdt: sean serios y no bloqueen un equipo a altas horas de la noche, dónde nada se puede hacer.

  • mariteos97 Maria Teresa (@mariteos97) reportó

    @ClaroColombia servicio de ******, que descaro bloquear un equipo "por no pagar dicha factura" y teniendo los comprobantes de pago al día, abusando de un adulto mayor que llama y la única respuesta es vaya a una oficina, no sean hijos de ****, y si no pueden atender canales digi

  • edwar82f edwar (@edwar82f) reportó

    @ClaroTeAyuda no que hpt datos de ****** ya estoy aburrido de utds

  • JhonAco00667543 Jhon Acosta (@JhonAco00667543) reportó

    @ClaroColombia Con el músculo financiero de claro y américa móvil ya deberíamos estar instalando antenas 5G. Aunque es bien sabido que la cobertura y su servicio 4G es deficiente ya que al hacer una llamada se conecta a la red 3G mucha cobertura calidad de voz tu datos deficiente

  • chuzvega Jesus Vega (@chuzvega) reportó

    Más de 6 horas sin servicio de @ClaroColombia en #ocaña @Superservicios @sicsuper y es algo recurrente

  • itsyess_ Yessica.🌻🦁 (@itsyess_) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿qué pasa que intento ingresar a la app de Mi Claro y no sirve para nada? Dizque “error de seguridad”. Ya la he descargado como mil veces y sigue con el mismo “error” desde ayer. Necesito una solución.

  • AnaMariaZamora AnaMaria Zamora (@AnaMariaZamora) reportó

    @ClaroTeAyuda No manden estos mensajes públicos para aparentar buen servicio. Respondan