¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Titiribí, Bello y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Alexander Guerra (@AGuerrav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@RedheadCata @Tigo_Colombia Fue un error del sistema, también me pasó, hoy enviaron correo al respecto.
-
Yolanda 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @Tigo_Colombia ustedes no se cansan de ofrecer un mal servicio. Mi cuñado programó cita para el 5 de marzo para internet y tv, fueron y no pudieron instalar, reprogramaron para hoy y los pusieron a esperar toda la tarde y no fueron, no avisaron, como es costumbre en ustedes.
-
Ivan Luna Diaz ❤️ (@IvanLunaDiaz_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ofrece algo en ventas y cuando va a instalar el servicio sale con otra cosa... @MinTIC_responde @Sicresponde @CRCteresponde
-
Nohelia (@nohelitalu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Yo era defensora de los servicios de tigo hasta el 1 de marzo de este año, las soluciones de servicio al cliente son perversas y no asumen sus responsabilidades porque no tienen registros de las llamadas @Tigo_Colombia
-
Alejandro Zapata 🌎🌍🌏 (@A_ZAPATA_A) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia! Fueron 5 horas sin internet ni teléfono. Ya el servicio está restablecido. Ojalá que en estos tiempos de teletrabajo estén mejor preparados. Saludos!
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son unos abusivos. Son de lo peor.
-
Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo desde el 27 de febrero sin internet,no me dan solución y me dicen que retiramos los equipos desde septiembre 🤪🤪🤪y se viene pagando Radicado # 1-31579158102628
-
Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MatteoCm_ @Tigo_Colombia ....exacto!! Y súmele ninguna línea de atención al cliente funciona
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son de lo peor. Son unos abusivos. Nadie da una solución. Que mal servicio.
-
Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La peor línea de atención al cliente es la @Tigo_Colombia 😠
-
Sergio Mesa (@sergiomesa77) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia modificación de los servicios 3 veces en 10 días y sigo esperando, mal servicio por parte de ustedes.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El premio a los tarados de toda una vida, son los que trabajan acá. De verdad, bastante tiene uno con los robos que ellos hacen, con el pésimo estado de los servicios, súmele que le obligan a uno tener la factura digital y los muy idiotas no la envían y a parte...
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
-
Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Saludo Tengo problema con servicio televisión hogar
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, llevo SIETE DÍAS llenando formularios, llamando y dando datos personales pa' que solucionen eso... No creo ser tan inútil como pa' que en ese tiempo no me den una solución porque no me entienden.
-
Juan Sebastian (@jusemohe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mensaje interno enviado. Ojalá exista solución porque ya es reiterativo el inconveniente.
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya di mis datos por llamada, y cómo creen que SIGO EN LAS MISMAS. Una semana y nada del hijueputa servicio... #siguenvaliendomonda #coronavirus #notienesentido #uribeparaco #quinterogonorrea
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señor@s de @Tigo_Colombia ya no van a ser seis, sino 7 días sin internet. Y ojalá salgan con la carreta de "danos tus datos por interno y te daremos una solución". LA MALDITA SOLUCIÓN ES DARME EL SERVICIO POR EL QUE ESTOY PAGANDO #inutiles #novalenmonda #gonorreadeservicio
-
Lina Ma Hernandez Ca (@LinaMaHerCa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Teleantioquia Ayúdeme con @Tigo_Colombia que me tienen si servicio llevo 31min y nadie responde y aparte no puedo ver su trasmisión
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pabon! (@Rpabon713) reportó
@Tigo_Colombia @fra_ruiz21 Ya solicité el servicio en Tigo, según vienen mañana a instalar, espero que los técnicos no sean incompetentes como los de @ClaroTeAyuda
-
Jesus Ramon Gomez (@jesusramongomez) reportó
@Tigo_Colombia Increíble como se han deteriorado los servicios de telefonía celular e internet. Confiando en TIGO hicimos POETABILIDAD y nos dejemos en limbo las líneas. También Internet falla notablemente.
-
Don Café Oscuro (@cafe_y_niebla) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde ayer hablando con ese Bot y no me da solución a nada, en un punto pude comunicarme con un asesor que atendía porfin a mi solicitud y me corto la llamada, me desesperan, me tienen perjudicado sin poder trabajar. Los detesto.
-
Carolina (@carolinav1020) reportó
@Tigo_Colombia porqué desde el día de ayer estamos sin señal ni acceso a internet ni datos?
-
Diana Yisel (@CoYisel) reportó
@Tigo_Colombia señores buenos días. De nuevo no tengo internet. Esta vez desde ayer a las 5pm. A las 6 PM me informaron de un daño en zona estimando solución en 5 horas. Siendo las 9: 20 aún no tengo solución. Que hago? No puedo trabajar con datos móviles.
-
Konako PNGtuber :3 (@VtKonako) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @TigoParaguay No vayanse a la ***** con su servicio
-
Reynaldo (@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Hoy 11 de marzo llevamos 6 meses de haber cancelado el servicio la funcionaria de Tigo le hizo creer a mi madre una señora de 83 años q ya estaba cancelado ahora ella debe $500.000 la amenazan con procesos jurídicos POR ESO trate de no hacer contratos con estos bandidos q ENGAÑAN
-
Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó
Llevo DOS semanas sin Internet y esperando a que @Tigo_Colombia cumpla alguna cita técnica, que ha incumplido 5 veces. Cinco veces me han dejado metida en la casa esperando sin posibilidad de salir pero la factura sí llegó muy cumplida @Sicresponde
-
𝗟𝗮𝗥𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮🔥🔥 (@LaRomicita13) reportó
@Tigo_Colombia otra vez estoy sin wifi Que piedra!! No puede llover porque se va Es más, un perro orina un poste y se va Perverso!! Solucionessss!😡😡😡😡😡
-
JUAN DAVID GARCES (@JUANDAGARCES666) reportó
@clauarango @Tigo_Colombia Clau pásate a @ClaroColombia que son los mejores, yo llevo más de 16 años con ellos y va de maravilla, adicional si necesitas cambio de cableado viejo por uno nuevo, ellos lo hacen y eso mejora todo, adicional el call center es de lo mejor, son personas que sí saben del tema.