¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella, Medellín, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
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Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas tardes, por mensaje privado no dan respuesta, no me atienden y no dan solución a mi requerimiento. Lástima que esta empresa va de para atrás. Era buena y se dañó.
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Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Vuelve y juega @Tigo_Colombia cortando el servicio de Internet en Sabaneta... Estamos en manos de empresas nefastas!!!
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Juan Valdés
(@jcvaldesq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@NestorVelBot @EPMestamosahi @Tigo_Colombia Jajajaja, estamos jodidos Hablar con alguien de @Tigo_Colombia es un imposible y cuando lo logras te escalan varios asesores en una llamada de dos horas y no solucionan nada 4 meses pagando teléfono fijo, sin contar con el servicio. Desastroso!
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Caroline Lambraño
(@Karovanegas) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia muy mal manejo de servicio al cliente! Diligencias que se podrían hacer telefónicamente y nos obligan a exponernos desde la presencialidad con filas de más de 100 personas
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María Fernanda Vélez Trujillo.
(@by_mafevelez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola señores de @Tigo_Colombia, como era de esperarse con todas estas compañías que prestan estos servicios, mi suegra lleva TRES horas esperando un traslado de un servicio. Le cuelgan como siempre pasa cuando uno llama. @sicsuper REGULEN A ESTOS SEÑORES.
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Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de qué sirve tener radicados si su sistema es defectuoso y no les importa solucionar los inconvenientes que se le presentan al usuario.
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Andrea Caldas 😁😍
(@andrecaldas26) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porque uno llama a tigo y por ningún lado contestan, necesito denunciar el robo de un celular. Ayuda!!!!!
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Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Una falla de NUEVE DÍAS
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David Henao
(@Bard0ck) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como les digo: las lineas que me dan, no funcionan, en el menú no existe la opción para modificar o cancelar mi servicio. Solo por quejas y reclamos luego de 45 minutos en espera me contesta un humano, pero se cae la llamada y no me la devuelven, así estoy desde las 9 am.
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Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.
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David Henao
(@Bard0ck) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de internet hogares. Pero no encuentro cómo! por teléfono no hay opción para hablar con un asesor, por internet me responde un robot. Necesito hablar con alguien de carne y hueso, no me hagan ir a un sede en cuarentena por favor.
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Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?
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Juan Valdés
(@jcvaldesq) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me pide que en privado de detalles de mi caso. Hoy estuve al teléfono dos horas con cuatro asesores de @Tigo_Colombia y ninguno podía solucionarme nada. Sigo sin Internet, pagando paquetes que no he pedido y sin la llamada prometida que dijeron harían.
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Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
2 @Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control a está empresa porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.
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Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Carop_r @Tigo_Colombia Pues me acaban de decir que tengo que pagar 2 facturas mas de un servicio que ya cancelé, no voy a usar, y no entiendo por qué, si llevaba años con esa cuenta.
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Alberto María
(@Vetto_Maria) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores llegó 45 minutos de espera en línea para reportar el robo de cableado que nos dejó sin teléfonos en el restaurante y nada!!! Solo estamos para domicilios y sin teléfono una maravilla
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Notecuestanada
(@Notecuestanada1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No responden los requerimientos puestos por internet, no contestan las llamadas o te cuelgan. Exijo que me respondan a algo tan simple como lo que puse por internet. @AlcaldiadeMed @Tigo_Colombia @QuinteroCalle toca salir de casa para poder solucionar un problema de un servicio.
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Karina Arango
(@karinaarango) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el servicio al cliente de ustedes sencillamente NO existe. Es el peor que he tenido en mi vida. Aquí nuestro dinero no vale. Lamentable. #tigo #colombia
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Federico Londoño M.
(@FedericoLMesa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Una (1) hora haciendo fila en un local de @Tigo_Colombia para cancelar un servicio debido a que las líneas virtuales no sirven (en la fila los funcionarios lo confirman) y aún no entro... gracias @Tigo_Colombia por su mala gestión e irresponsabilidad...filas de las de 50 personas
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Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lo mejor de @Tigo_Colombia el día de hoy fue que obligan a pagar 2 cuentas más de los meses siguientes QUE NO VOY A USAR. Y ya tenia muchos años de permanencia. Injusticia y robo. Como se hace para cancelar su servicio? @sicsuper @DNDConsumidor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia No gracias si es mucho protocolo para acceder a beneficios mejor me cambio y no pasa nada. Gracias
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claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia Pues no mejoró en nada. 2:26pm y no he logrado cancelar un plan que en teoría habían cancelado el 4 de mayo. Aparte que tengo que pagar una factura de un servicio que pedí cancelar llevo 3 horas tratando de cancelar el plan
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claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia 4:41 pm y no tengo ninguna respuesta, es muy difícil pedir ayuda? Después de ser cliente por tanto tiempo? Eso no sirve de nada para que me den mi derecho de cancelar ?
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Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Buen día para todos para denunciar la falta de soluciones y negligencia de esta empresa, su servicio es el peor nunca contestan su línea telefónica, ni los mail, ni WhatsApp, llevo días esperando una llamada para poder cancelar un plan de hogar.
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María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice pero no me brindan una solución.
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Nicoll.
(@nicollsanchezc) reportó
@Tigo_Colombia llevan desde el Viernes en supuestos arreglos de daños en la red y no solucionan nada. Servicio pésimo y solución a fallas, inexistente.
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María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia En estos momentos estoy presentando inconvenientes con su servicio. 😢
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JONY GARCIA
(@jony_co_) reportó
@Tigo_Colombia Me llegó mi primer factura por $70mil después de adquirir su plan por un "precio justo". Espejitos de colores?
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Alfredo Alfonso Ariz
(@ArizAlfredo) reportó
@Tigo_Colombia Espejismo es el que dan ustedes el peor servicio de Internet hogar, todos los días intermitente o si no se encuentra dañado. La peor opción que tomé. Me regreso a mi antiguo operador.
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Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
@Tigo_Colombia Sres. 7 horas sin servicio de internet ni tv. Y son reiterativos los daños y caídas de su mal servicio. ¿Qué hacemos?