¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Comentarios de Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:-
Linda Hamilton (@Juano_Gaviria) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)
-
monacoronadoabisaad (@monacoronadoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎
-
Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper
-
Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩
-
Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.
-
Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia
-
juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas
-
jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin
-
Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.
-
Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día
-
Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia
-
Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juanito (@juanc021) reportó
@Tigo_Colombia sería posible q me contesten una llamada a la línea de servicio, o al DM llevo horas intentando @sicsuper
-
Sonia Castañeda C. (@socacis) reportó
@Tigo_Colombia Para qué si desde ayer he estado intercambiando mensajes y la única solución que dan es que vaya a un centro de servicio cuando al ustedes contactarme para hacer el cambio de operador, fui muy clara en qué no iba a ir por lo que uds se comprometieron a enviar la SIM a la casa!
-
Ana María (@anabetancurd) reportó
@Tigo_Colombia AUXILIO. Estoy sin TV desde el viernes, necesito soporte y sus líneas no sirven.
-
jimdo (@refuerza1227) reportó
@Tigo_Colombia A qué horas si llevó 54 horas sin servicio y no han hecho nada.
-
BitterSweet (@FannyTouchie) reportó
@Tigo_Colombia solicito servicio técnico para telefonía fija.
-
Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó
Mi relación más estable es con @Tigo_Colombia @TigouneM .... todos los días los llamo, porque todos los días se me cae el Internet! Gracias por ser Tan competentes y solucionar los problemas de los clientes #pesimoservicio ... en serio que decepción esta empresa!
-
Gerardo De Rivia 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia malparidos. No piensan arreglar el hpta daño? Me piensan tener sin internet ek hpta fin de semana. Si nadie me responde entonces me retiro de ese hpta servicio el mes que entra.
-
Invercas (@paisita42) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores tigo que pesimo servicio, llevo 6 horas sin internet, por ninguno de los medios que tienen en su pagina de internet dan respuesta. Quiero cancelar y pasarme a claro.
-
Joseph M Ring・ヹ椅 (@josephmring) reportó
@44LizzetteP @Tigo_Colombia En Colombia no sirve nada.
-
johan alvarez (@14Johanalvarez) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, por este medio quiero dar a conocer el mal servicio de Tigo une y las artimañas de las que se valen para retener a los usuarios insatisfechos con el pésimo servicio.