¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Caldas y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
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Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @DeezerLatino Mmmmm respuesta que no soluciona nada, eso y nada es lo mismo.
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Juanito (@juanc021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper abuso irrespeto, robo, mal trató, pésimo servicio las características principales de @Tigo_Colombia y como siempre 3n Colombia el usuario es quien debe pagar por todo el pésimo servicio
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D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como que uno para cancelar un servicio con uds le ponen mil trabas, al punto de que rebotas de linea en linea y lo ultimo es q en un ejercicio de validación si no respondes en 2 oportunidades te secuestran otro mes pagándo el mal servicio? @sicsuper Ayuda!
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Nestor Raúl Ospina (@nestoraulospina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Saben qué es una pesadilla? ¡Exacto! El servicio de @Tigo_Colombia, hoy toda la tarde esperando la reparación (agendada) y no llegaron. Dependemos de estar conectados al Internet por condiciones laborales y compromisos adquiridos. Pasan y pasan por asesores y nadie da razón.
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Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Somos más de 20 personas esperando ser atendidos en la oficina de @Tigo_Colombia en el cc Oviedo en Medellín. Solo hay 5 asesores atendiendo y tratando de solucionar los mismos problemas que ellos generan. Definitivamente ya el cliente no importa, lo que importa es vender.
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Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que atención me vas a brindar, si el mismo asesor telefónico me indico que viniera a una oficina. Vengo a una oficina y el panorama es peor. O sea ustedes son una porquería completa con el cliente.
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Homo Atheus (@Jrgen62949952) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia
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Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Un asesor me dijo que nada se podía hacer. Que fuera entonces a un oficina... Y vengo a la oficina y el tiempo de espera es de dos horas... O sea, así o con más ganas de cancelar el servicio con ustedes.
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Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siempre me atiende un boot, es pésimo vuestro servicio
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Daniel Loaiza (@jose19daniel) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todos los días llamo a preguntar por los radicados que me crean, me tiran de una línea a otra, me dicen que me llaman y no importa que llame yo, la solución sigue sin estar. 2 meses y medio y nadie nos sabe decir nada de una IP pública. Regulares.
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juan saldarriaga (@juansalda09) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia porque siempre que se llama a soporte tienen el mismo mensaje de que están robando el cable y se presentan fallas cuando lo que se necesita no tiene que ver con eso? Tengo un decodificador fallando desde ayer y se queda solo cargando y se reinicia y ni me atienden
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Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me cancelan el plan de la nada, me cancelan el deezer y el servicio al cliente lo maneja un boot. O sea una maravilla. Vida *********.
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D@nny @rango (@Arango_dANNY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tristeza que hasta para cancelar los servicios con uds toca por la @sicsuper . Por q por los canales que uds ofrecen lo dejan a uno esperando. Pero para las ventas hasta programan la llamada. Es estar secuestrado pagando un mal servicio y sin poder negarse.
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Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo mas de 18 horas sin TV, internet ni teléfono. El mal servicio es absoluto. Como puedo cancelar definitivamente mi plan con uds? #PesimoServicio #tigo @SISP
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Diana Otálvaro (@dianaotalvari) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios solicito amablemente validar de que forma realizan la entrega de servicios a nombre de uno. Tengo un reporte y es por suplantación de identidad y hasta el momento no me dan respuesta. Quedó atenta, mil gracias 🙏🏻
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Homo Atheus (@Jrgen62949952) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy 2 de enero de 2023 no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio ofrecido por uds Solo dan deseos de cancelar todo con @Tigo_Colombia
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john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hace una semana no tengo servicio de internet fijo y nada que solucionan. Necesito dar de baja el servicio ya que no me sirve así. Que debo hacer para cancelar el servicio aún pagando multa?
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Juanito (@juanc021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como hasta cuándo tengo 1 aguantar sus abusos, desde ayer pague unos servicios q no estaban vencidos y aun hoy no me los reistalan son lo peor del mundo y la @sicsuper no cumple su labor de sancionarlos por su pesimo servicio #tigoladrones
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DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Y entonces las bellezas de @Tigo_Colombia ofrecen unos planes, en mi caso una promoción por los primeros seis meses de $89.010, le instalamos otra promo de win por un año de $23.900, AHHH PERO LA FACTURA LA ESTÁN COBRANDO POR MAYOR VALOR. LINDOS ELLOS!!!😡
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Jader J Atencia Avilez (@AAJader) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que porqueria de atención en @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Caro Escobar. (@Carito2205) reportó
@arteaga_geral @Tigo_Colombia Sufro de lo mismo😞
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user8287362613 (@user8287362613) reportó
@Tigo_Colombia Defino que TIGO es la compañía con el internet más malo del país
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ROcinante (@untalcaballo) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. NO CONTRATEN ESTO.
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Jorge (@JorgeZapataR) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. Llevo más de 3 horas sin servicio de internet en mi casa. Espero que en la próxima factura se vea reflejado se vea la compensación
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jesusk (@jesuskike) reportó
@Tigo_Colombia @user8287362613 Confirmo, un asco, fallas en Galapa atlántico hasta por más de 8 horas, quiero cancelar
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Jose Vicente Irurita (@pepeiru) reportó
@Tigo_Colombia @Anita0619 Ustedes m están dirigiendo a un servicio automatizado, no brindan atención personal, quieren saber más por qué es pésimo su servicio? Les anunció que me dedicaré a enviar quejas a la superintendencia de servicios públicos @Superservicios ustedes se merecen una investigación
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JESUS REALPE (@jr_jorg) reportó
Señores @Tigo_Colombia, estoy decepcionado con su servicio porque me ofrecieron un plan hogar y cuando lo instalaron no fue lo pactado con la asesora, por favor darme una respuesta porque acá no lo han echo a pesar de ir a mostrar mi inconformidad.
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ROcinante (@untalcaballo) reportó
Ustedes pueden creer que aquí llevamos 15 DÍAS intentando trasladar la línea y los inoperantes de @Tigo_Colombia aun no hacen nada? PERO SABEN QUE SI LLEGÓ PUNTUAL? JAJAJAJAJAJAJA ADIVINEN JAJAJAJAJA QUE BASURA DE SERVICIO.
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diego zapata (@diezapata) reportó
@Tigo_Colombia muy buenos días el día de ayer duré más tres horas sin ningún tipo de servicio espero se vea reflejada en mi próxima factura la compensación
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Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó
Adivinen quién ha estado caído durante toda la tarde? Exacto @Tigo_Colombia los mismo que se cayeron durante 24 horas hace unos días, no hemos cumplido ni 1 mes con el servicio y dan cero soluciones aparte que no se cae por 30 min, ni 1 hora, sino 24 horas o más, pésimo servicio.