¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
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LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Qué tal esto. Tengo un plan que vale $160.091, Llamo a preguntar si me puede ofrecer un plan igual tal vez con algún DESCUENTO, y me dice la asesora "tengo un plan de $170.000" . Tengo todo el derecho de pensar que NO ESCUCHAN O NO PIENSAN. Qué difícil todo allí.
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Martita (@miapelaez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.
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Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio
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Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los invito a leer esta triste historia: después se tantas peleas con @TigoUneCol vienen al ya tan esperado servicio técnico y «el arreglo» sucede por arte de magia ... porque ya hasta habían dicho que el problema era el tv. #losarreglarondechiripa
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Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CesarPenatez Me tienen frenado dos revisiones de tema por que además el Internet de mi celular acá en mi apto es horrible, deberían venir a barrer o trapear. @TigoUneCol @Tigo_Colombia
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Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda
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Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian
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Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cada día qué servicio tan malo. Todas las semanas o se daña la tv o el internet. Llama uno a pedir asistencia, mínimo 30 minutos y cuando por fin dan servicio técnico que hay que esperar toda una mañana o tarde a que lleguen @sicsuper
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Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...
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Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia @TigoUneCol me tienen hace 24 horas sin Internet en mi apartamento, ojalá sea buena la compensación.
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Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.
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Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio
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Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio
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Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper
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Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La paciencia no es infinita, el límite está al momento de llamar a la línea de servicio al cliente de @TigoUneCol #Malservicio
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Seis minutos para que por fin alguien conteste y posterior a esto casi 45 minutos entre asesores y por fin un supervisor que toma mi queja para posterior pasarme a servicio técnico quien tampoco pudo hacer nada. En conclusión nadie sabe donde esta parado.
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Climaco Caraballo Casaleth (@clicarcas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios
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Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¡SI YO LES TUVIERA QUE ENTREGAR UN PREMIO, LES DARÍA EL DEL PEOR INTERNET DEL MUNDO! @TigoUneCol
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ElSilenciado (@DiegoLeal_Arias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.
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Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Judy Cure Molano 🇨🇴 (@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia Me cansé de escribirles, ustedes saben cual es mi problema, tengo más de 20 radicados, Pumen, y más de 100 llamadas
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Luis David Burgos (@LuisDburgos4) reportó
@Mayiruizm20 @Tigo_Colombia Eso no sirve
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Senador Honesto (@Senador_Honesto) reportó
@Alejandracastif @KathyLambis Subió dos meses de seguido, una por baja en los descuentos y otra por el aumento anual. @Tigo_Colombia
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Alejo Parra Sanchez (@aparrasanchez) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
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Alejo Parra Sanchez (@aparrasanchez) reportó
@Tigo_Colombia el servicio al cliente es terrible, llevo más de media hora intentando comunicarme por la línea de servicio y está diseñada para nunca ser atendido por un asesor. El WhatsApp es una catástrofe, se demoran un montón en contestar y abandonan la atención sin solución
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Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia La mejor excusa para no prestar el servicio en este mes
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Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Los que se cansan son los clientes sin recibir servicio
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julianazul (@julianazul) reportó
@deft_haze uyyyy noooo 😱😱 terrible @Tigo_Colombia
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Juan Camilo (@camilo1302) reportó
@Tigo_Colombia Necesito a un asesor de servicio al cliente, llamo y nadie contesta me están cobrando 170 mil pesos de mas en mi factura
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Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Con razón andan bajando la calidad e la señal, si lo que ponen son equipos usados para el servicio