¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia, Itagüí, Bello, El Caobo, Morro Contento, Alto Loma Hermtosa y Retiro.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:-
Oscar Molina (@oscarsito81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No se cuál adecuación mi internet hogar tiene fallas todos los días y el internet super fatal para no decir algo peor... Gracias
-
Jader Ovalle (@jaderoriginal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pero @Tigo_Colombia está caído en Belén loma los Bernal... Y nadie dice nada de la compañía
-
Juan Arrubla (@gorditodecora) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia el internet que me venden como si fuera suficiente para un hogar es basura... Ojalá cuando esto acabe todavía estén para cancelar mi servicio, chao
-
👷🏻♂️ (@JuanFerOsorio27) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia si no Nos van a regalar el Internet de este mes por lo menos presten un buen servicio.
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sarisarango @Tigo_Colombia Y eso es para largo. Yo estoy sin TV ni telefonía y la respuesta es #sigaesperando. Cancelan visitas, los supervisores de esconden y así. #NoMasTigoColombia
-
Vidente Jedi (@blind0011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanitamr13 @Tigo_Colombia Yo llegué a los 20 días así una vez, el servicio al cliente de tigo une sea movil o hogar es la mayor mierda del mundo
-
Hernando Muñoz S. (@HMSmipalabra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor qué pasa con conexión a internet, sector de Carlos E, Medilin
-
IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola!! Su servicio lleva más de 2 horas caído (Tv e Internet) podrían ayudarme... Ha sido imposible contactarlos por cualquier medio 🥺
-
juan camilo (@juca1102) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sres que pasa con el.servicio en el.sector de Calazans-Medellin todo el día sin internet ni teléfono, y lo mejor en cuarentena. Nesecitamos una solución urgente
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Jueputa... @Tigo_Colombia está caído en Sabaneta... Qué chimba!!!
-
Q vaj a bujca en la calle ?! (@RafaelRzHdz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@emedinamol @Tigo_Colombia Apenas pase esta mierda, me voy a los brazos de @ClaroColombia.
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@fasp052000 @Tigo_Colombia Y sin equipos. Me ha pasado dos veces en los cuales llegan y la respuesta es "qué pena. Tenemos una tecnología más vieja y nos toca volver después". #NoMasTigoColombia
-
Jader Ovalle (@jaderoriginal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia se cayó el internet y la tv en loma de los Bernal Belén... Que pasó ahí...
-
David Montoya (@jdavidm81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia deberían permitir compartir todos los datos del plan del celular al computador debido a la intermitencia en el servicio.
-
🦌 (@peladamarica) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya los envié hace buen rato, espero respuesta entonces
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JAHSc12 Hace dos meses tienen mis datos y el histórico. Lean bien la información y hagan un mejor seguimiento. Servicio al cliente no es sólo responder mensajes automáticos. #NoMasTigoColombia
-
Náyade Buitrago (@Nayadebg) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@dsofiasc @Tigo_Colombia Y con clases! Lo peor es que apenas hiciste público el daño ahí si arreglan. Pa' ladrones están solos
-
David Montoya (@jdavidm81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si @Tigo_Colombia funcionara sin tanta intermitencia, lo haría tranquilo. Debo trabajar y con su servicio me va a tocar salir. #QuedateEnTuCasa
-
Dmrq (@marceruizq) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@NanyPardo @Tigo_Colombia Ahí es donde pienso yo que no es algo institucional... es más bien un error de una persona que transmitió un mensaje equivocado.
-
Felipe Trujillo (@pipetrujillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SamuelHoyosM @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Se agradecen los SMS en prepago, ya muchos pospago tenemos minutos ilimitados. Sería muy útil: 1. No cortem el servicio en caso de que no haya pago de la próxima factura. 2. 15 minutos gratis por día en prepago para por ejemplo pedir un domicilio. 3. Min gratis de fijo a móvil
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia pero para que un plan así si no funciona y con la mala señal que tenemos
-
Laura. (@rizoslocos_) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia ¿Quién de ustedes tiene cobertura en La Calera? Es que quiero salirme de @ClaroColombia por malo y costoso. ¿O algún otro operador de internet que me recomieden?
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia un servicio de comunicaciones que no ha servido para nada
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia con las reglas claras estamos pero cuando arreglen el servicio
-
Dani-ela (@d20anie) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia me siga cobrando un servicio que ya había cancelado
-
ari (@arianavjara) reportó
Cancelar un plan de @Tigo_Colombia de ha convertido en un suplicio. Es absurdo todas las trabas y vueltas que me han hecho hacer, todo para no cancelarme el plan y tener que seguir pagandoles por un servicio que YA NO QUIERO. Cómo se defiende uno de esos abusos? @sicsuper
-
Malexia (@ladelasgafas) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Mentira si me dijeron que por ese canal no cancelan el servicio INEPTOS!!!
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia mejor de sen cuenta como es de malo este servicio
-
@ceroprogre (@ricomanuel10) reportó
@andavila197926 @ClaroColombia Pues mk desde que me pase a @Tigo_Colombia estoy full de servicio, me da señal incluso en lugares q hace tres meses con claro ni puel *****.
-
Fergye Collazos (@FergyeC) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente el servicio de internet caído ya a pasado 3 veces esta semana y por horas no que son la mejor Red en el país ? Pero para cortar o mandar sus correos no se les pasa ni un día pésimo servicio