¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Bello y Armenia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
CarlosVillarreal (@villarreal115) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@LaGomezMartinez @Tigo_Colombia Sí. Bastante grave el asunto. ¿Pero te dan solución?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Johansbg9 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo también tiene señal pésima
-
Mario A. Estrada C. (@MarioAEstradaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dice que es la mejor red móvil de Colombia, NO me quiero imaginar la peor. Me siento atracado por esta empresa señores de la @sicsuper más de un año pagando un servicio que NO he recibido!
-
La prima de la manzana (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@conscientelate @Tigo_Colombia Nada. Siempre me dicen lo mismo, que conecte y desconecte el módem. Pero pues, sigue la intermitencia del servicio. Y acá ya estoy con mico esperando a que me contesten de la línea. Abusan de la paciencia de las personas. No digo que me paso de operador porque los demás son peor
-
Jaime Alberto Garcia (@JaimeJaggds) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo internet tigo y tengo muchos problemas con intermitencia en la intensidad de la señal donde puedo escribir para buscar una solución ,ya hemos pedido acompañamiento pero no logramos solución
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@armandofavh @Tigo_Colombia @psf_89 Le aconsejo que no lo haga ese servicio móvil de Tigo es un asco.
-
Sebastián Penagos (@jspenagos) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CarlosJu777 @Tigo_Colombia Tuve Claro y ahora tengo Tigo y no he tenido mayores problemas. No sé si ha sido suerte o qué. Lo único es que en Claro cobran incluso un mes antes de uno usar el servicio. Muy cansones. Me quedo con Tigo.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@yoanmfiguera @Tigo_Colombia Yo como cliente le recomiendo que busque otras opciones pero que no sea Tigo ya que ese servicio es un asco total.
-
KAOSRESIDUAL (@elmalo1312) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@zzzzv__ @Tigo_Colombia Uy no, por lo menos en la América y Bello es una ******! Nos tocó cambiar en pandemia por la pesima red de internet
-
Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.
-
Mario A. Estrada C. (@MarioAEstradaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en Medellín colapsó. No atienden nada, NO solucionan nada, NO brindan ningún servicio y NO dejan de cobrar! Que robo inmenso!
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan ese operador @Tigo_Colombia si es mucho lo malo y pa pior el servicio al cliente nos portamos por la FALSEDAD en la oferta de valor y ahora si linea 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!
-
Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pedí una portabilidad Vinieron por la PLATA y trajeron la SIM Cuándo me lo vendieron quedaron de habilitar la línea al otro día pero NADA llama uno lo pasan de agente en agente 2 horas y no le solucionan nada a uno QUE MAL SERVICIO
-
KAOSRESIDUAL (@elmalo1312) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@zzzzv__ @Tigo_Colombia Y claro es peor!
-
Mario A. Estrada C. (@MarioAEstradaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Noo. Eso lo he hecho muchas veces. Necesito una solución real. Afuera hay dos empleados de Tigo, pasan d un poste al otro. Y nada. Sigo sin un servicio, el cual es muy costoso y lo q recibo un internet interrumpido, lento o sin señal. Hace más de 6 meses. No tiene presentación.
-
Mario A. Estrada C. (@MarioAEstradaC2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Gracias x responder. Los servicios de tel fija, internet y televisión están contratados con @Tigo_Colombia Hace un año, estoy pidiendo un servicio xa el internet deficiente y nunca han atendido y menos envían a un técnico. Se les paga $162.000/mes por un servicio q No brindan!
-
Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Toda la semana sin internet, gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Además, llamo a hacer el reclamo y me atiende una voz toda fastidiosa que supuestamente lo solucionó todo.
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me he comunicado por todas las vías y nadie soluciona que está en manos de un señor Pablo Iglesias y obvio es igual de inepto al soporte que uds dan y al HORROR de servicio al cliente Bueno la decisión fue mía ahora chupo por boba dirán uds
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio es pésimo y caro siempre abusan del cliente con esos precios tan altos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Peláez (@ElianaPelaez1) reportó
@Tigo_Colombia vuelve y juega con ustedes cada vez se ponen peor, ya ahora mi esposo tiene problemas con su plan móvil, no le funciona nada y no hay una línea donde lo atiendan a uno, siempre son dando vueltas. Pesimo servicio.
-
Orlando Ascencio (@josasc) reportó
@JorgeBarajasJr @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez Cuando gobernaba la derecha asesinaron a un tío. ¿Le sirve? Si no va a ayudar, no ****.
-
Nelson R Gómez (@NelsonRGomez) reportó
@josasc @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez Horrible que resulte gente herida todos los días por la ineptitud de un gobernante que solo usó a Bogotá como un peldaño. Y la vieja es tan descarada, que culpa de la inseguridad a la prensa, por informar. Lo del reporte, solo escriba lo mismo que escribió, pero en Google.
-
Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó
Si, se cayó otra vez el internet de @Tigo_Colombia
-
David (@davillaruiz02) reportó
@Tigo_Colombia me debitaron automáticamente un pago que ya había realizado y en ninguna parte me contestan. Será que por este medio obtendré respuesta?
-
Ariel (@Arieell730) reportó
Otra vez la señal pecueca de ustedes fallando, @Tigo_Colombia .
-
YAMILE (@YamiNarvaez24) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando voy a tener problemas con mi plan de datos? Tengo 3 días que lo cancele y el servicio está fatal. Así como son tan puntales para generar la factura, brinden el servicio como debe ser.
-
Daniel Ojeda (@DanxGM03) reportó
@Tigo_Colombia Que basura de operador , vengo de wom por una oferta aquí, la portabilidad se hizo efectiva y no me dan mi número. NO se porten, pierden su número , a este operador le queda grande provisionar las lineas. Vamos a ver que hago por PQR o @sicsuper
-
Joselin (@JoselinBilbao1) reportó
A qué número es que puede llamar uno para reportar daño @Tigo_Colombia porque el que tienen solo ha la de factura y ya, solo quieren es que les paguen.
-
Majo🔝 (@maj9rodriguez) reportó
Más lento que el Internet de @Tigo_Colombia