Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 11/06/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Estrella, Medellín, Copacabana, Envigado y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Estrella Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya (@juanbedoya73) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol me dejaron sin solución, sigo esperando respuesta.

  • Victor_Cardona Victor Cardona M. (@Victor_Cardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que @TigoUneCol de verdad va a mejorar el servicio o van a hacer que uno desista, cada 8 días dicen que arreglan y esa red mantiene es caída.

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas noches, quiero saber cuanto me cuesta colocar el servicio de internet tv y teléfono, y cuánto tiempo tardan en colocarlo en mi apartamento

  • DespiertaAnt Despierta Antioquia (@DespiertaAnt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Rogamos a @TigoUneCol que pongan una IP PÚBLICA a nuestra emisora Radio Auténtica para poder transmitir con más calidad, Despierta Antioquia. Hace 15 días pedimos este servicio y no lo han hecho. Es increíble que UNE con la actual tecnología no haya puesto este servicio

  • saraarrubla Sara Arrubla (@saraarrubla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol PEOR SERVICIOO AL CLIENTE DEL MUNDO! Osea GAS! No responden pa cancelar los servicios. 👎🏼

  • Nicoperiodista Nicolás Ruiz (@Nicoperiodista) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Usuarios de @TigoUneCol del.sector La Floresta en Medellín reportan estar sin servicios de internet, tv y teléfono desde hace dos días, les dicen que pronto arreglan el.daño y no pasa nada.

  • juanpauloecheve juan paulo echeverry (@juanpauloecheve) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol desde la mañana me dijeron, 8 horas y se soluciona el problema. Ya va más de 16 y nada!!!

  • neg_klt Teodoro. (@neg_klt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol En mi edificio no hay wifi. Auxilio.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper @ANTVColombia

  • Juanoz55 Juan C (@Juanoz55) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    1/ @Tigo_Colombia tengo una duda mi plan con ustedes incluyen 2 descodificadores pero al momento de instalación aún no me había llegado el 2do tv y el técnico me dejó el aparato para que fuera instalado posteriormente @sicsuper

  • juanchoserran8 Juancho💚🇨🇴 (@juanchoserran8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @santirua12 @TigoUneCol No parce, ni que te estuvieran regalando el servicio.

  • tycoalberto Albert -TycoDj- (@tycoalberto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando creí que sería muy feliz con la gallada de gigas que me da @Avantel_sas, llega @TigoUneCol y su pésimo servicio de internet en el hogar.

  • PaperHeroJG 🎩Sebas Jimenez🎩 (@PaperHeroJG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @cacheticolorada @apitoriavel @Tigo_Colombia Sigue sin ser buena y el internet de verdad está muy lento

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Pues yo también los estoy esperando y nada que aparecen...

  • saraarrubla Sara Arrubla (@saraarrubla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol TENEMOS EL PEOR SERVICIO DE INTERNET DEL MUNDO! Llevamos 8 dias quejandonos y estoy mamada de su grabacion de que hay un error en el@sector que tarde 13 hrs.. LLEVAMOS 15 dias asiii

  • 02_KellyV Kelly Villa (@02_KellyV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @rjccsystem @TigoUneCol Es que tienes la cta de Twitter ligada con el módem y pues... Es obvio que, apenas con un mensaje puedan revisar el canal del servicio de tu router 👀

  • JuanRhendon Juanrhendon (@JuanRhendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FlorezUribe @TigoUneCol en mi casa por la noche la señal es malisima...

  • FerGallegoV Nobody (@FerGallegoV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol No me dejaron ni trabajar ni estudiar hoy, el servicio de internet fatal tanto casa como en celular... así no podemos. Puras excusas.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol te vende una gran cosa, te instala otra más o menos y luego te funciona una peor. Al final se escudan en que nada se garantiza y en que “es que es el sector”... @sicsuper

  • Nicoperiodista Nicolás Ruiz (@Nicoperiodista) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol El.sector de la transv 45B está sin conexión a interner desde hace dos días, sin lograr solución a la fecha.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo_nvc Alejo a las personas (@Alejo_nvc) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia o el peor internet de la vida

  • lisgonzaalez La Lisiada (@lisgonzaalez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia Se supone que no tengo internet wifi y me envían un link. ? Pero bueno no ve que no tengo red... Dios :/

  • MarlonMachadob Marlon Javier (@MarlonMachadob) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio del ojete en Barrancabermeja, tiene más de 2 semanas el internet cayéndose cada 3 días.

  • smga497 Milena ariza (@smga497) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio y no entiendo porque me encuentro al día en pagos y no me dan rta? #malservicio #sinrespuesta #tigolopeor

  • SandovalVzla7 🇻🇪 LIBRE : : 🇦🇷 VAMOS RIVER ⚽️ (@SandovalVzla7) reportó

    NO ES POSIBLE! que uno tenga que Tragarse UN AÑO de Pésimo Internet, y nada que Soluciona la Empresa @Tigo_Colombia Ayuda @sicsuper, los Primos Trabajan con El Internet, Llevan 1 Mes de Penas con ese Internet. ¿Se puede Romper ese Contrato?

  • Santiago_M_ Santiago Molina (@Santiago_M_) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, estoy tratando de hacer una portabilidad pero no me envía el NIP D: Ayuda!!!

  • Felipe_Same Felipe #LDMcrew (@Felipe_Same) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde el sábado se contrato tigo hogar y hoy es el día que aun no me instalan el servicio! por favor alguna respuesta... el asesor que me atendió no me ha querido ayudar o dar respuesta

  • camifut98 Jhon Camilo García⚽️ (@camifut98) reportó

    @Tigo_Colombia quedaron en hacer una visita para servicio técnico y nunca vienen ni llaman.

  • mrborondo Juanjo Diaz (@mrborondo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuando van a arreglar mi problema? Compré equipo y un buen plan el martes y hoy jueves aún no tengo activados mis datos móviles ni mis minutos, nada de lo del plan de 75 mil , hablo en el chat con los asesores y nadie me da razón,

  • yesidposada Yesid Posada (@yesidposada) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin el servicio de internet hogar, la única respuesta que dan es que "están trabajando para reestablecer el servicio", cúanto más debo de esperar?.