¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello, La Estrella y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Jorge (@JorgeRamirezn_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué servicio de ****** el de ustedes, habiliten ese DM.
-
@santiagophotographer. (@SCFOTOGRAFIA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Más de una hora llamando a @Tigo_Colombia @TigouneM 5 asesores me han contestado y ninguno me pasa al área encargada para poder Cancelar los servicios, está si es la peor empresa del país @sicsuper
-
alexis aguirre (@wixis76) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cada día recomiendo menos a @Tigo_Colombia @TigouneM pésimo servicio de atención al cliente.
-
Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo una hora tratando de comunicarme con su línea #Sac y me cuelgan , ando sin servicio de internet @sicsuper
-
Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Entre @Avianca y @Tigo_Colombia cual tiene peor atención por el call center?
-
Lorena García (@LorenaG45246216) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es el colmo, llevo 5 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, y cada que llamo envían un mensaje de texto aumentando las horas para la reparación del daño y no han solucionado absolutamente NADA.
-
Manuela (@mvm825) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@manucardonav @Tigo_Colombia En telefonía móvil también, Perverso el servicio.
-
Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tan bue servicio el de @Tigo_Colombia que después e haberme cancelado 3 visitas hoy vienen, me dicen que hay que cambiar un puerto y que si yo puedo comprarlo ¿ha?
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo plan de Tigo como activo los 3meses de Amazon prime
-
Juan Alvarez. (@juanlora31) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo un día completo sin servicio de internet y televisión. El servicio de @Tigo_Colombia es lamentable y muy malo. Y no brindan solución alguna.
-
Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Te esperamos? Esperando quedé yo, dijeron que llamaban y nada
-
John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si estoy sin @WhatsApp por un rato no tengo problema, pero sin internet con @Tigo_Colombia hogar @marcelocataldo se vuelve costumbre
-
Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia van 76 horas sin servicio de internet en mi almacén. Uno llama a reportar el daño y un máquina dice que hay un daño en la zona. Osea por acá hubo un terremoto y daño todo nadie se dió cuenta. 76 horas para arreglar un daño que no dejan reportar ?
-
Lu (@luisaferllano) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor informar avances del proceso de reparación de daño de Internet en la comuna 9 de Medellín. Llevamos día y medio y no dan razón, el mismo mensaje "estamos trabajando". Necesitamos una hora concreta. Gracias!
-
Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ni por Whatsapp, ni por chat, ni por teléfono me han querido atender ni escuchar mi reclamo
-
Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me tienen sin Internet desde la madrugada. Necesito soporte urgente.
-
Josè Quintana (@NachoQuintana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buen día, ofrecen un excelente servicio!! Manchado por la deficiencia en su atención al público, tenemos más de un mes con un servicio mal cargado ocasionando gastos innecesarios y no atienden la llamada de reclamo!! Cuál canal es para eso??
-
Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya también lo hice y no fue efectivo, sigo sin poder hablar con un técnico y sin servicio de internet. Ya dejé mi número y sigo en la espero de ser contactado
-
Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@platosa_ @Tigo_Colombia Se que suena a ingeniero de sistemas, pero prueba en otro navegador pero en modo incógnito, de pronto así te funciona.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gato Bogotano 🐈🌲🌲🌾🌴🌬️ (@FelipeAcevedoM) reportó
Señores @Tigo_Colombia , pagué puntualmente mi factura el 2 de septiembre, me suspendieron el servicio ayer diciendo que por falta de pago, fui a su oficina de portal 80 ayer y me dijeron que en una hora regresarían mis datos y los minutos. Sigo esperando 😡🤬😡🤬😡🤬
-
Sergio Esteban Díaz-Botero (@Sergioebotero) reportó
@Tigo_Colombia me tiene aburrido con las fallas en el servicio Business, @Superservicios @sicsuper llevo 5 días sin teléfono en mi negocio que afectan notablemente el flujo de Domicilios. ¿Quién responde por esto?
-
Sebastian Regino (@SebastianRegino) reportó
@Lectora_Voraz_ @Tigo_Colombia Exacto, terrible eso!
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia Están bien pendejos, la solución es que arreglen el daño, que cualquiera puede decir que 6 días son más que suficientes... Pero supongo que no están haciendo nada, porque el subcontratista del subcontratistas no ha hecho el reporte
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia, @Sicresponde, @sicsuper, ya llevan una semana sin respuesta concreta de que dañó es o cuanto tiempo se van a tardar en reparar. Pero el recibo llega completo.
-
Katalexia (@katalexia) reportó
Hola @Tigo_Colombia cómo por qué ni línea aparece inactiva si he estado recargando mes a mes desde que dejé su horrible servicio pospago? Me van a Robar la línea con más de diez años de antigüedad o que?
-
Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
El descaro de hoy,@Tigo_Colombia es decirme que ya tengo el servicio activo, cuando desde hace 7 días no contamos con los 3 servicio adquiridos! Cómo es posible que época dónde todo se maneja virtual, la mejor red de Colombia (peor) no preste servicio por 7 días! @Tigo_Colombia
-
paola andrea (@PaoHerrera18) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son una vergüenza de empresa... cada rato amanezco sin servicio por ejemplo hoy amanecí sin Internet y ahora quitan el cable y la factura ya la pague... lo peor nadie responde nadie se hace cargo
-
🇨🇴Juliana Restrepo🇨🇴 (@Jurestrep) reportó
@Tigo_Colombia Llevo intentado comunicarme con @tigo desde ayer por daño de mi Internet es UNA PESADILLA y una VERGUENZA!!
-
paola andrea (@PaoHerrera18) reportó
@Tigo_Colombia Pura mentira... los voy a denunciar con atención al consumidor, es una estafa lo q hacen con los clientes