Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Tigo

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420, 055427 y 055421.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 08/04/2021 19:20

agosto 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.43% Internet
  • Teléfono 20.38% Teléfono
  • Wi-fi 7.34% Wi-fi
  • Televisíon 7.34% Televisíon
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Medellín, Bello, Itagui, Sabaneta, La Estrella, Retiro, Copacabana, La Ceja y Itagüí.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaEnvigado Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
  • AndresVlqz André🦦 (@AndresVlqz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos

  • carlitostity carlos cano (@carlitostity) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Jajajaj por ningún medio dan solución a nada a la gente de WOm #wom @womcolombia cómo hago portabilidad con ustedes ya que esta gente de tigo sirve sólamente para robarle. Sino la plata.

  • LUISGCORREAL LuisGuillermoCorreal (@LUISGCORREAL) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin solución. Y a mi mamá ya se le colmó la paciencia y me acaba de decir que haga desconectar todos los servicios de une. En realidad internet y telefonía que es la que anda mal. Televisión no tenemos por culpa de ellos mismos. Hicieron q tengamos Directv prepago.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DarianMyM De 2 horas a 13 horas, anoche, y ahora dicen que solucionarán los problemas con TODOS los servicios en el transcurso de la tarde. El colmo. Seguiré alternando a otros usuarios para que no comenten el error de pasarse.

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Garanticen que sus usuarios actuales tengan un servicio óptimo y luego buscan nuevos clientes.

  • andru1311 Andrés Paz (@andru1311) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como diablos hago para que me vengan arreglar el internet, hacen un diagnóstico que no sirve para nada, irresponsables @Tigo_Colombia

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Cuántas veces en el año tiene que haber problemas en este sector por dios? El sector maldito o qué. ¿Es acaso la frontera entre Medellín e Itagüí una clase de triángulo de las Bermudas o qué? ¡Qué desgaste metal!

  • Alejo_0106 6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.

  • Alejo_0106 6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada, además de eso dicen que están comprometidos con el buen servicio y eso es lo último que brindan. Siempre lo mandan a uno a hablar a una línea en la cual solo responde un bot. Contactar un asesor o alguien de soporte técnico es imposible.

  • Alejo_0106 6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es terrible. No hay un solo colombiano que hable bien de ellos. Lo peor: cambiarse de empresa no sirve porque todos son igual de perversos.

  • feorico911 Papelito (@feorico911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé qué puede ser más inútil que el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia cuando a uno le roban el celular. Ojalá se mueran todos

  • JuanDiegoNorena Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    En CLARO se cayó la llamada, parece que tienen teléfono de @Tigo_Colombia

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet ni de televisión desde anoche y ustedes inútiles no hacen nada. ¿Hasta cuándo me van a perjudicar sin poder trabajar por su ineficiencia?

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Hasta cuándo me van a dejar sin internet, inútiles de ****** @Tigo_Colombia ?

  • brand_yaneth Yaneth Brand (@brand_yaneth) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola qué pasa con el internet en el centro de Medellín, debo teletrabajar, y como "novedad" ustedes siempre tienen inconvenientes en la red. Qué le digo a la gente que me espera? Qué ustedes @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio?

  • Saraposada_16 Sara P (@Saraposada_16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Existe algo más malo que el servicio hogar de @Tigo_Colombia ? No creo

  • LaMonaReti Si el tiempo es oro, no eres millonario. (@LaMonaReti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Red de porquería, bien costoso, mala atención al cliente y ahora la señal es una basura... Cuando será que nos van a dejar de ver la cara 😡 #OperadoresBasura #Tigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • J0NASL4RRY Camila (@J0NASL4RRY) reportó

    ****** justo hoy termino materias y no tengo internet @Tigo_Colombia ustedes son una **** ******

  • ManueToro Manuela Toro (@ManueToro) reportó

    Llevo 📞 un mes a @TigouneM PQR 1-44553480420322 me facturan triple cada mes, adicional me encuentro al día y hoy me llega un mensaje que pague inmediatamente dado que tendré una desconexión!!! Les agradezco solución a la PQR. Agradezco apoyo @sicsuper @Tigo_Colombia

  • ximenaa40511172 ximena alexandra (@ximenaa40511172) reportó

    @Tigo_Colombia No ayudan a nada son lo peor 1 hora para hacer un trámite que asco de entidad 🤮🤮🤮🤮

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia resultó igual o peor que @ClaroColombia

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Favor cancelar el servicio solicitado. No queremos ya su servicio por incumplimiento. Catalina Sánchez CC 52835632

  • VisbalBigbob Roberto Visbal (@VisbalBigbob) reportó

    @Tigo_Colombia son una porquería no son los más rápidos son los peores todos los días a partir de la 4 PM ni won son tan lentos como uds y nunca solucionan nada

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no queremos su servicio. Gracias

  • IA_random Milo_dt 𓃡 (@IA_random) reportó

    Hola @ClaroColombia alguna actualización chimba hicieron y dañaron el servicio hogar que venía funcionando bien. Nuevamente se están presentando fallas. Algunas apps están funcionando regular con Claro hogar pero al usar los datos móviles de mi servicio en @Tigo_Colombia todo OK.

  • wigog Will G. García (@wigog) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible @Tigo_Colombia, pedí plan hogar y según uds programaron visita de instalación ayer y no vinieron, hoy tampoco vinieron. Si así es empezando como será después. Canceló el servicio

  • AlejaRo82475798 Aleja Rodriguez (@AlejaRo82475798) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal En vez de mostrar la verdad de su señal prefieren hacer encuestas fictis para decir mentiras