Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 11/28/2020 15:30

noviembre 28: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.82% Internet
  • Teléfono 21.10% Teléfono
  • Wi-fi 9.17% Wi-fi
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, La Ceja, Bello, Itagüí, Envigado, Copacabana, Retiro, La Estrella, La Estrella, Caldas, Sabaneta y Guarne.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.

  • susilondonom1 Susi Londoño M (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.

  • alejaendocrino Alejandra Vélez . (@alejaendocrino) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .

  • MCAcendra Maria Camila (@MCAcendra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para solucionar problemas de la señal de televisión y en día oportunidades se ha colgado la llamada. ¿Qué solución me pueden brindar?

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!

  • juandiegoorlas Juan Diego (@juandiegoorlas) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Ni el internet de @Tigo_Colombia es tan malo como Colombia jajajajajajaajaaja

  • CarlosA50987511 mige (@CarlosA50987511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia esta vendiendo planes con publicidad engañosa, supuestamente pagando la mitad del plan por 3mese lo que es totalmente falso @sicsuper ya la 3ra factura llego por los mismos $ 60.000

  • saraloramaya Sara Lora Maya (@saraloramaya) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 3ra vez que nos quedamos esperando la instalación de los servicios, juegan con el tiempo de sus clientes y no dan respuesta, hasta cuando el abuso?

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    ¿Pregunta seria, para usted cual es peor servicio de internet en Colombia? Para mi el peor servicio de Internet hogar es el de @Tigo_Colombia es un viacrucis que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, el servicio es tan malo que regalado es caro!

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Gracias por responder, hasta que @Tigo_Colombia atienda mi solicitud de cancelar el plan, no podré cambiarme de operador.

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper es muy grave la situación de @Tigo_Colombia, en Medellín por el sector del el poblado, llevamos sin telefonía más de 2 meses y la facturación sigue igual, no dan respuesta, ni servicio al cliente, que acciones se deben interponer? @AlcaldiadeMed

  • sasitarami Sandra Ramírez (@sasitarami) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio al cliente de @Tigo_Colombia si es perverso, necesito cambiarme de operador para @ClaroColombia y no me lo permiten, pero tampoco mejoran el plan, entonces uno acá que hace @sicsuper llevamos sin telefonía 2 meses y no dan respuesta.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Resumiendo el "Servicio de Internet" hogar de @Tigo_Colombia sigue presentando intermitencia continua y prolongada pero la facturación es constante y continua sin fallos para presentar TAN PÉSIMO "SERVICIO DE INTERNET" el de @Tigo_Colombia .

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La facturación de @Tigo_Colombia si no presenta intermitencia de cobro por MAL "SERVICIO", he acudido a todos sus canales regulares de "atención al usuario" donde no me prestan mayor solución cuando me atienden.

  • RJJA74 RJ (@RJJA74) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y que si me lo cambiaba era por uno viejo y de menor alcance, pero que ya el había reparado unas configuraciónes y que con ello quedaría "funcionando mejor" y que si no llamada de nuevo, entonces @Tigo_Colombia debo estar contento con SU PESIMO "SERVICIO DE INTERNET" ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _parra78 ORLANDO PARRA (@_parra78) reportó

    @sicsuper El día de hoy intenté cancelar un plan postpago con @Tigo_Colombia y fue imposible, me solicitaron gran cantidad de información personal y fotos de mi cédula y lo suministré, pero me negué a dar información sobre mi cuenta de ahorro y suspendieron el proceso.

  • _parra78 ORLANDO PARRA (@_parra78) reportó

    @sicsuper No quiero continuar con un plan postpago en @Tigo_Colombia y al solicitarlo para vaalidar me piden gran cantidad de información personal que suministré, también foto de mi cédula y lo hice, pero me negué a dar información sobre mi cuenta de ahorro y suspendieron el proceso.

  • LineyEscorcia Liney (@LineyEscorcia) reportó

    Horrible decirlo pero asquerosa atención de @Tigo_Colombia de @LosMolinosCC si no vas a comprar mejor ni entres!

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper De verdad sorprende la estupidez de ustedes para escribir, según solo tiene atención escrita y las veces q desde acá an llamado por las caídas del servicio o es q de donde llaman es otro tigo ? Y no el mismo de q me escriben

  • leonciomarines Leonardo Marín E (@leonciomarines) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo comunidad twitter @sicsuper menos mal no me metí con Tigo, cosas de Dios, están estafando a la gente con PUBLICIDAD 100% engañosa. OJO. En la página ofrecen plan de 30 megas TV y tel duplican Internet pero es un engaño. EL CLIENTE DEBE TENER UN POSPAGO. Publicidad engañosa!!

  • c0f1x Sebastian (@c0f1x) reportó

    @Tigo_Colombia una estafa completa #estafa #nolorecomiendo #robo

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @luijimenez18 No son capaz de mantener la infraestructura de ustedes porq constante hay daño en el servicio de hasta 30 día seguido van ayudar a San Andres al menos q le donen la plata q cobran sin prestar el servicio y con la venía de @sicsuper q sanciona a cualquiera empresa menos a ustedes

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @luijimenez18 Y todos los meses es lo mismo caídas en el servicio q cuando llamas te dicen q corresponde a un daño general q por lo general demora el mes completo aaaa pero la factura puntual y completa

  • quetallitabusca 🅽🅴🅰 𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖊𝖑𝖊𝖌𝖆𝖓𝖙𝖊. (@quetallitabusca) reportó

    @Tigo_Colombia me cobra factura de octubre y en septiembre hice portabilidad a @ClaroColombia 🤔 esperando explicación a ver.

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Se los dije aya y se los digo acá que me llame alguien de servicio al cliente especializado. Porq aya no hace si no escribir estupideces