¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No he podido pagar mi factura porque me están cobrando más, hay un error en la facturación, he solicitado el favor de corregirla y hasta ahora me sigue saliendo errada. He llamado varias veces y de nada ha servido; por lo que veo ha sido una pérdida de tiempo. Ya no sé qué hacer.
-
Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia
-
DAVID VILLEGAS (@chulo1946) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios, por chat no me solucionan y llamo a las lineas de atención y cuelgan la llamada. 😡.
-
Juliana Salazar S (@JuliSalazarS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo defendía mucho el servicio al cliente de @Tigo_Colombia - Une, sobre todo por que lo conocía desde adentro pero ya me parece lo peor que hay, empezando porque es casi imposible que conteste una persona, puro IVR y encima no tienen soluciones para nada.
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo 10 días comunicandome, pero sin solución efectiva
-
Natasha Mejía (@nattmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.
-
Don Vito (@vicenteospinaj) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Mis problemas con @Tigo_Colombia en cuarentena.
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Desde el 13 de marzo he estado comunicándome con ustedes para el cambio de plan, el cual en una de tantas llamadas me informaron que ya lo habían realizado, para lo cual contaba que vería reflejado el cambio de plan en mi factura, cosa que no ha sido así, espero solución
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Creo que a una empresa como @Tigo_Colombia, con su pésimo servicio al cliente, incumplimiento e irrespeto a los usuarios se le puede avecinar una triste panorama, va llegar el momento en que el oligopolio que tienen se caiga. Y nadie quiera rescatarlos.
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamentablemente esta empresa en vez de ser mejor cada día, va de para atrás, reina el atropello para sus clientes, la atención es malas y los servicios son costosos y mal atendidos. Las empresas crecen y se vuelve abusadoras de sus usuarios. La fusión le hizo mucho daño
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo, lo peor que le ha pasado al servicio de telecomunicaciones. Llevo 11 días tratando de que me restablezcan un servicio que yo misma suspendí y no lo he logrado. Conclusión: voy a retirar mis servicios con esa empresa, así me gasté tres días haciendolo
-
yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ayúdemen hacer viral el mal servicio de @Tigo_Colombia con un RT😡
-
Raul Escobar (@RJAOUSLE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo un mes tratando de cancelar un servicio de intenet con @Tigo_Colombia y es más fácil jugar parquez con el papa! Que estrategia la de dejar las personas en la línea en estos casos ! Que diferente seria si fuera a comprar un servicio.@MinTIC_responde
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@estoacaquees @Tigo_Colombia Pero no es solo ese operador CLARO PA PEOR
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
JAS (@JasaldarriagaHo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Algo pasa con Tigo UNE @Tigo_Colombia o con el prestador del servicio de instalación de TV en Medellín. Contraté la instalación con 3 DECOS como lo dice la orden. Y llevo 2 visitas de los técnicos que traen 2 DECOS y dicen que en otra visita instale el 3º pero cobran $50000.
-
Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.
-
yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @IvanDuque @Superservicios hoy de nuevo incumple en sus servicios @Tigo_Colombia me envían radicado de reparación de internet cita para hoy #3612200000967206 sigo afectado y la factura no falla @Tigo_Colombia requiero me desinstalen sus productos
-
Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuál será su mejor tiempo posible pues llevo esperando 60 horas y por este medio 6 horas y media, qué vergüenza no aclaren qué oscurece #NoImportasATigo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
s̶̰͓̞̮͌̄̋̓̂͛̈́͋̕a̷̡̡̡̻̥̙͓͍̬̫̤̰͎̝̮̣͇camilo venanzio (@kamvena) reportó
@Tigo_Colombia el internet de mi movil esta malo desde hace 3 semanas, llame varias veces y no me dieron solucion, al final me dicen que hay una falla masiva, pero en las redes no hay reporte de esto, que pasa? sera hora de cambiar de operador?
-
José Luis (@JosLuis4560) reportó
@LucyMejiaP @Tigo_Colombia Los datos de Wom son peor, esos literalmente no sirven para nada
-
Lobo Estepario (@SrKunp) reportó
@otropaisahp @Tigo_Colombia Ahora sí pueden decir que es un problema del sector A grandes problemas, grandes soluciones...
-
Peterfrank (@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia Por WhatsApp para que no hagan nada. Tiempo sobra, ya he tenido la experiencia por ese medio y son unos mediocres. Lo único que hacen son evasivas y no dan solución.
-
naty75 (@naty7582) reportó
@Tigo_Colombia Parece que estuviera suplicando, ustedes no me están regalando nada yo les pago una factura mensual por este servicio tan malo. Cuantos días mas me van a tener sin Internet?Desde el día viernes y aun nada? @sicsuper Quiero cancelar sin pagar la penalidad, q hago?
-
Peterfrank (@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia WhatsApp sirve para dos cosas.: para nada y para ******. Ustedes son unos abusivos.
-
Marioateho (@Mario96761602) reportó
@Tigo_Colombia Trabajo en casa y desde las 11 am sin internet, si uno no es tigo no los puede llamar y el telefono fijo va a la oar fel Internet, escribe al wsp y piden el número de cedula del titular pero no avanzan y llama uno y no contestan que hptas hay que hacer para que me den servicio!?
-
Aylin Osorno JLlo (@AylinOj) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia sí tiene la peor atención al cliente, es increíble las trabas para un traslado. Decepción total.
-
Ana María lópez (@lopezp_anamaria) reportó
@fsosavargas @FernandaReina29 @Tigo_Colombia Que pesar qué servicio tan regular
-
Mazinger7 (@lgjaramillob) reportó
@Tigo_Colombia Sería bueno que más bien trabajaran en la calidad del servicio, en Castropol todo el día por fuera y ya venía intermitente desde la semana pasada.