Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 12/08/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Saludos @Tigo_Colombia: esperamos estén bien, porq en #Medellin, en sector #Suramericana, la estamos pasando mal. 24 horas sin Internet, telefonía, sin Tv. Perjuicios para trabajar, distraernos, etc. Ya está bien de una grabación q se repite y no dice nada. #Quemalservicio

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias... lo mismo me dijo una contestadora telefónica hace 12 horas... también me dijo q antes de 6 horas todo estaba solucionado... Hay otra manera de saber en realidad para cuando tenemos solución a la interrupción de sus servicios?

  • sneicastillo Snei (@sneicastillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me vuelva la señal? Que pereza su servicio tan precario🤬🤬

  • VictorLopezMon Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia ...servicio deshonesto y ventajosos, mañana migro a otro servicio hogar!!!

  • Julipalacio Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde los usuarios de servicios móviles en el municipio de Necoclí, Antioquia, se encuentran sin servicio. Ni llamadas ni datos. SOLUCIÓN PRONTO.

  • EMILIOARROYAVE Fausto Emilio Arroyave Rojas 🏳️ (@EMILIOARROYAVE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Superservicios ustedes saben cuál es la forma de solicitarle a @Tigo_Colombia quitar servicios de mi plan hogar. Tienen habilitados todos los canales para comprar y no hay como decirles que ya no quiero más.?

  • oscar_alzate Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia... entregué la información solicitada... me dijeron q estuviera atento a los mensajes... una hora me quedé esperando la llamada ó más mensajes... me quedé sin más interacción... igual sigo esperando q la suspensión de los servicios pueda solucionarse!!!

  • Dalexicontre D a n i e l (@Dalexicontre) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.

  • ValeryParraRam1 Valery Parra Ramírez (@ValeryParraRam1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Será que por este medio si me dan respuesta @Tigo_Colombia llamo a la línea de atención al cliente y no hay respuesta, ya pague la factura y me tienen sin servicio de Internet...

  • Katherineossar3 Katherine Ossa (@Katherineossar3) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy CANSADA de @Tigo_Colombia hoy es el mes #13 en el que me facturan mal los servicios de hogar. Dicen "ya lo escalamos la próxima te debe llegar correcta" un año después la factura volvió a llegar mala. ¿Qué tengo que hacer para tener un trato digno como cliente? @sicsuper

  • JuanBedoya1973 Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No hay nada que resolver, solo que subieron demasiado y ni hay ni **** ****** para solucionar y desafortunadamente no tengo otra opción con una compañía menos ladrona.

  • Thomasmuse_ Thomas F.⚡ (@Thomasmuse_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pa que decís que solucionan por Dm si no dan soluciones de nada Desde estos caso es que uno se da cuenta que acá hasta las compañías grandes le roban a sus clientes Se aprovechan de ellos y además no solucionan nunca los problemas. Que recocha de compañía.

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no contestan !!! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco .. que hago???

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya les escribi… contestaron ? No. Solucionaron algo ? Tampoco … me sorprende ? Menos … porquería de servicio … lo único que funciona en Tigo es el canal de ventas .. ahí si contestan de inmediato

  • Dalexicontre D a n i e l (@Dalexicontre) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que ponen canales de atención sino solucionan NADA sigo con el mismo problema. Que cosa tan horrible.

  • JulioJuliovip JULIO BETANCUR (@JulioJuliovip) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Rigo... Mijito, la atención al cliente en la oficina de Tigo en Premium Plaza Medellín sabe a qué se parece? Al mal servicio de urgencias en hospitales de caridad de los años setenta...

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me dicen en qué momento puedo al menos ver un miserable video en Youtube porque con este internet de ****** ni eso se puede. Inservibles.

  • gallo_orlando ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Estoy en una oficina de atención de @Tigo_Colombia No sólo los usuarios tenemos cara de descontento. A los empleados también se les nota que están mamados de participar en esa farsa donde para cada solución hay un problema.

  • Thomasmuse_ Thomas F.⚡ (@Thomasmuse_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @makivaez @Tigo_Colombia Jaja yo ando igual papi Que ****** de servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NomeYamoJavier Javier Álvarez (@NomeYamoJavier) reportó

    Tan mala es la conexión a internet hogar de @Tigo_Colombia, que ni el test de velocidad de internet carga.

  • Jaicor5 Jaicor (@Jaicor5) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 5 dias sin servicio en mi hogar y no me dan solucion... Pero eso si ya me facturaron este mes.

  • Espafonse2217 Fonse F (@Espafonse2217) reportó

    @Tigo_Colombia Como empresa están violando los derechos de reserva de datos de los usuarios, donde los mismo empleados no están verificando la autenticidad como lo recomienda la SIC y permite la suplantación, el usuario está siendo perjudicado y con pagos de un servicio que no contrato.

  • DiegoSe57377942 Diego Sepulveda (@DiegoSe57377942) reportó

    @Tigo_Colombia @Ramirezmd22 Jajaja me salí de Tigo por qué el servicio estaba muy malo y además caro y me paso a wom y hasta parecen hermanos gemelos no se hace un caldo con estos dos operadores

  • CristiamPrez2 Cristiam Pérez (@CristiamPrez2) reportó

    @sicsuper , quiero denunciar a @Tigo_Colombia por su mal servicio, ya van más de 24 horas que en el municipio de Barbosa Antioquia no hay servicio de internet telefonía fija ni televisión, pero para cobrar cada mes sin son muy ágiles y puntuales, gracias por su atención.

  • apolonia2012 APOLONIA... (@apolonia2012) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO...y sus PARETICOS CANALES de servicio al cliente....DIZQUE POR ACA ATIENDEN...¿es cierto?

  • cesanclemente Carlos E. Sanclemente R. (@cesanclemente) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, quiero reportar una falla en el servicio. Llevo algunos días en la finca de mi padre en Restrepo, Valle del Cauca y van 2 días donde la señal se va a las 10 de la mañana y regresa hasta el otro día en la mañana. Es decir, van 2 días sin señal prácticament

  • Yaazkal Juan David Hurtado G. (@Yaazkal) reportó

    Uno va aprendiendo que la vida tiene unos ciclos: como por ejemplo que @Tigo_Colombia lo deja a uno sin servicio cada 3 días. #LeccionesDeVida

  • becerra_diegofe Diego Felipe Becerra (@becerra_diegofe) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué diablos tiene que ver el cambio en la forma de marcar con que no tengamos señal de televisión?

  • Mrodrigp Miguel Rodríguez (@Mrodrigp) reportó

    @Tigo_Colombia desde Cali, nuevamente con servicios caídos de Internet y telefonía fija, últimamente es una constante. Desde la contestadora automática reportan que efectivamente hay un daño en el que están trabajando. No hay un día y más x semana donde los servicios fallen.