¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 30: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicio tan malo y las facturas llegan igual los mismos $126.000 y hoy sin servicio en la oficina y todos estos días super lento uno llama y no hay solución. Cada vez peor @Tigo_Colombia
-
Hernan Herrera (@hernandhs1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son la peor empresa, cada 15 días llamando para que arreglen los servicios y eso no lo descuentan al final del mes! Luego lloran para que se queden los clientes! Ineficientes!
-
Oswaldo Ordóñez C. (@oswilgeologo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@catarnico @MagikAirMusic Juan, parece q @ClaroColombia tiene problemas con su sistema de seguridad, a varios les ha pasado esto. Ojo @Movistar @Avantel_sas @Tigo_Colombia protocolos e investigación a su interior. Atentos @FiscaliaCol @PoliciaColombia @Bancolombia @brmejiac @grupogemma @acmineriacol
-
LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el colmo, venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven dinero del plan. Exijo solución.
-
LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Mi esposo se puso de sonso a cambiarse de @DIRECTV a @Tigo_Colombia y ése pobre no tiene vida, que hpta servicio tan malo. No lleva ni un mes con el cambio, y ya está llamando a cancelar. Y yo, me le río porque "se lo dije" 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
-
Luis Eduardo Gomez C (@Luicho389) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quería quejarme del pésimo servicio de Tigo UNE ya que llevamos 16 días sin servicio de banda ancha lo que implica no tener televisión, teléfono e internet. Las llamadas a pedir asesoría son en vano pues nadie soluciona nada.
-
LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@la_velez_ @25Lbs Es una mierda la verdad ese @Tigo_Colombia
-
LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevamos hora cuarenta minutos, esperando en el punto de atención del CC Mayorca, en Itagüí. No saben darnos respuesta y se niegan a hacer gestión para devolver dinero del plan.
-
Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Así es, lo tengo claro como les dije ya me comunique a la línea empresarial y no hay solución alguna, y quedan en llamar a enviar algún técnico y tampoco devuelven las llamadas, el servicio pésimo.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.
-
Juan Sebastian (@jusemohe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les di respuesta con la solicitud
-
Jofre Muñetón Valencia (@jofremv257) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@OOPPEnv @Tigo_Colombia @BomberosEnvi @EPMestamosahi @AlcaldiaEnv Buenas noches y ya le dieron solución a este inminente peligro ciudadano y se debe evitar cualquier incidente o accidente, favor revisar y solucionar
-
Jhon Tamayo (@TamayoTMY) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Venimos haciendo lo mismo cada ocho días y de resultados nada. El servicio es muy intermitente pero la factura muy puntual.
-
LA VIEJA DERRETIDA!! (@cositalindadmam) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@la_velez_ @DIRECTV @Tigo_Colombia Pues la verdad, yo he tenido, claro, tigoUne y Directv. La peor es Tigo, en todooo, @ClaroTeAyuda me gustó muchísimo, pero acá donde estoy no se puede, por un tema que ni entiendo. pero la verdad a mi me gusta mucho @DIRECTV así que piénselo bien. 😉
-
El toby (@eltobyas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Básicamente la velocidad de subida es el 10% de lo que ofrecen de bajada, considero q eso no es suficiente para jugar online.
-
LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el colmo. Venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven el dinero del plan. Esto es una estafa. Exigimos solución.
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia están peediendo clientes con el. Pésimo servicio que prestan. Trate con ustedes de instalar wifi, teléfono y televisión y la mala atencion es evidente. La gente tigo Une en Centro Comercial Oviedo son negligentes. Me fui a @ClaroColombia y me fue muy bien. Y
-
Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya llame y no dan solución, la respuesta es un daño el un nodo exterior, algo que lleva así desde el mes de junio del año 2019. Es de no creer que no tengan solución en una empresa de nombre y tan grande. Y aún sin internet en la oficina @Tigo_Colombia
-
byron marulanda (@byronaedo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La imagen y fracaso de su cía es cada día más intolerable. Desde 1as horas de AM reportamos PÉRDIDA DE SEÑAL EN INTERNET Y TV. Van 5 llamadas y: "Estamos trabajando en su problema o agendamos visita técnica". Le informaremos Y..NADA, NADA. #Ineficientes RT, RT.
-
JohnFer Lambretta (@HenaoSalda) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamento compartir que en la última semana han logrado hacerme cuestionar sobre su confianza. Su servicio no ha sido el mejor, cómo de costumbre. Llevo dos fines de semana con problemas en el servicio. No se parezcan a la competencia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JeanPool Manotas (@JeanpoolJm) reportó
@Tigo_Colombia Qué es este mensaje? O a qué se debe? llevo con este error hace meses
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia bueno y como hasta que hora se diganran restablecer el Internet, que empresa hp, toda la mañana sin servicio, ahora sale un imbecil a decir que escriba por interno, sector la rochela en Villavicencio, empresa de ******, si les queda grande avisen, cretinos
-
David Andrés (@avahalegii) reportó
Cuando tienes que hacer una llamada a un fijo y tienes @Tigo_Colombia, que empiece el juego. Que problema tan *********. Y ni hablar del internet.
-
Enrique Santiago (@ensaq) reportó
@sicsuper Efectivamente (Internet, telefonía y TV) acabé de hablar con soporte DE NUEVO, la asesora me dijo que como yo ya pagué los 32 meses anteriores en un estrato diferente (más caro) no pueden devolverme la diferencia que eso ya es culpa mía por pagar. Lo tengo grabado. @Tigo_Colombia
-
sergio galea (@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de #colombia, asi deberian referirse a ustedes sus anuncion, nunca hay servicio, siempre se va el intenet muy mal operador
-
Lizeth Osorio (@LizethOsorioPea) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hablar con un asesor, la linea de "atención al cliente" no da la opción. Necesito una solución de un cobro que me estan haciendo el cual no solicité.
-
Brunne Dvořák (@seao_276) reportó
@Tigo_Colombia señores mas de 24 horas sin internet, TV o fijo y con una seal móvil pauperrima, los canales de atención no brindan soluciones o siquiera información, necesito saber si la situación se va a solucionar o cuales son los pasos para retirarme del servicio
-
Gustavo. (@_gss06) reportó
@Tigo_Colombia los odio a ustedes y su servicio de ****** 24 horas sin internet? No me jodan
-
Marguie ET (@Marguielandia) reportó
Todas las empresas de telefonía, internet y televisión son una basura, pero Tigo sin duda no tiene competencia. Absolutamente cualquier trámite con ellos es una verdadera tortura. @Tigo_Colombia a ti, Community Manager no te da pena trabajar en una basura de empresa como esa?
-
Cristian Garces (@cristiangarces5) reportó
La verdad que da asco el servicio de uds @Tigo_Colombia