Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 12/01/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.

  • klementvamuz Carlos v (@klementvamuz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falsos, descarados hptas, pa instalar y cobrar hay mismo, pero para soporte técnico no aparece nadie llevo 8 días sin servicio y estos descarados no me dan solucion, la peor empresa,ojalá lleguen empresas privadas pa ponerlos a volar gonorreas...

  • danicastmar Daniel Castilla (@danicastmar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, pedí un wifi pro para mejorar la señal de la casa y nunca fueron a instalarlo, ni responden por los canales de chat

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde el día sábado 13 solicité un traslado de servicios, me dicen que llene un formulario y responden en 24 horas ,lo diligencie y hasta la fecha no tengo respuesta, ya va a ser una semana desde la solicitud.Semana que no van a descontar del cobro de los servicios

  • chulo1946 DAVID VILLEGAS (@chulo1946) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios, por chat no me solucionan y llamo a las lineas de atención y cuelgan la llamada. 😡.

  • moraucu Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @Tigo_Colombia no atienden las quejas relacionadas con los servicios que ofrecen. En Torres de la Fuente (Medellín) llevamos horas sin internet. Los únicos canales habilitados son los de ventas. Que al menos los daños ocasionados se reflejaran en la factura, pero no.

  • crispetinbiris Cristina (@crispetinbiris) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Leon70044435 @Cerochanchullos @Tigo_Colombia @CaracolRadio @elcolombiano @BluRadioCo @gabodelascasas @infopresidencia @AlcaldiadeMed @rabodeajip @sicsuper Yo no tengo teléfono fijo hace 3 meses a pesar de las solicitudes de reparación Y de la última respuesta “favorable”.

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Esta es la única empresa en la que uno solicita un cambio de plan por uno más favorable y le dicen que sí y luego le dicen a uno que el plan es más costoso. No sé cómo explicarles que lo que busco es bajar la mensualidad. Me están robando de frente, qué empresa más deshonesta

  • velasquezmt89 Daniel Velásquez (@velasquezmt89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mi caso: en marzo decido cambiar el plan para mejorar la capacidad del internet, me indican que el cambio quedó hecho y que pronto me cambiarían el módem. Hoy el 19 de junio y la respuesta es que no se hizo el cambio porque había que cambiar el módem. Eso no es solucionar un caso

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ofrecen cosas muy atractivas, pero no cumplen con el valor de lo que ofrecen, tienen graves problemas en la facturación, todos los meses es una pérdida de tiempo porque factura más del valor del plan. Que falta de respecto con los clientes

  • velasquezmt89 Daniel Velásquez (@velasquezmt89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Jamás en la vida me habían prestado tan mal servicio como el de @Tigo_Colombia , tan incompetentes que no pueden cambiar un módem en 3 meses, me prestan un servicio que hoy en día es obsoleto y nisiquiera lo comercializan. Pésimo servicio.

  • AlejandroLema3 Alejandro Lema Correa (@AlejandroLema3) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @matecastano @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es horrible. Yo antes de la cuarentena les rogué por más de 15 días para que me re-instalaran el servicio de internet que por equivocación de ellos cancelaron.

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lastimosamente con @Tigo_Colombia no hay soluciones al mal servicio de internet, se me siguen vulnerando derechos como consumidor @Ministerio_TIC No hay solución @GranCiudadMed

  • Habacucv Habacuc Vasquez (@Habacucv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No recurro a estos medios para esto. Llevo 4 días tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia. Definitivamente que mal servicio.

  • velasquezmt89 Daniel Velásquez (@velasquezmt89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que hp servicio tan malo @Tigo_Colombia . Más de 45 minutos en el teléfono, dos asesores y ninguno soluciona. Pero la factura si cumplida.

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ofrecen muchas cosas buenas para no cumplir, la fallas en los servicios que prestan son periódicas y los errores en la factura son todos los meses, siempre se equivocan a favor de ustedes, no dan pronta solución para luego cobrar intereses de mora. Me parece que son deshonestos.

  • JasaldarriagaHo JAS (@JasaldarriagaHo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algo pasa con Tigo UNE @Tigo_Colombia o con el prestador del servicio de instalación de TV en Medellín. Contraté la instalación con 3 DECOS como lo dice la orden. Y llevo 2 visitas de los técnicos que traen 2 DECOS y dicen que en otra visita instale el 3º pero cobran $50000.

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayúdemen hacer viral el mal servicio de @Tigo_Colombia con un RT😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yofelipemejia Juan Felipe Mejía G. (@yofelipemejia) reportó

    Los servicios de @Tigo_Colombia hogar se dañan todos los fines de semana en mi casa. Y siempre con la misma carreta que es un daño del sector, una vergüenza de servicio

  • MadameLolita Lola Calamidades (@MadameLolita) reportó

    @Tigo_Colombia a que número puedo llamar si estoy en España? No me funciona mi línea.

  • FranciscDrake Sir Francisc Drake (@FranciscDrake) reportó

    @Tigo_Colombia dónde puedo comunicarme a UNE? Tengo el servicio de telefonía fija caído desde hace un mes y no se dónde comunicarme.

  • AndyM93C AndyM93 (@AndyM93C) reportó

    @Tigo_Colombia porque los datos celulares están TAAAANN MALOOOOOSSSS… pésimo servicio

  • MD_JassonOnate Jasson Oñate (@MD_JassonOnate) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de Internet más pésimo que he tenido, literal no hay quien los supere, cada 10 minutos me toca apagar y prender el router para tener Internet, y cuando este llega no corre al ancho de banda que pago.

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana sin servicio, 3 visitas técnicas, dos infructuosas y cuando al fin lo arreglan los de redes en poste lo dañan a las dos horas y no responden. Agendan cita para HOY domingo y ahora me salen que es mañana. ¿Que pasó con esta empresa?

  • Migue6 MiguelUr🙏 (@Migue6) reportó

    @Tigo_Colombia Me mandan a hablar un Bot q nada sirve

  • Rosmel1981 Rosmel (@Rosmel1981) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin internet y uno a donde se queja?

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    Señores @Tigo_Colombia: 7 días sin servicio; 3 visitas técnicas infructuosas; reagendamientos de visitas, visitas incumplidas que hacen pasar como si no estuviéramos, mintiendo; tarifas más altas que la competencia; viene un técnico de calle y arregla (sigue)

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó

    @Tigo_Colombia Inaudito que solo en Septiembre hemos tenido interrupciones del servicio de internet por periodos que ya alcanzan los siete días (si los sumamos). Hoy segundo día consecutivo.