¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Juanrhendon
(@JuanRhendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia qué pasa que toda la mañana ha estado el internet tan lento?? 🤔🤔
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia Cuántas llamadas, chats o mensajes para poder cancelar un plan con ustedes? Desde ayer mi papá está intentando y no puede. Habrá que quejarse con @Superservicios ?
-
Germán Eduardo Plata
(@GERMAN_PLATA) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que se necesita para que ustedes presten el servicio por el que estamos pagando? Desde el 23 de este mes tenemos fallas tanto en televisión como en internet, una semana sin solución es una vergüenza!!!
-
juanchis derecha
(@JunchisD) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Muy mala la asesoría telefónica! Me ha ido pésimo y ahora con la línea de mí madre con ustedes peor!!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Katyagalindo @Tigo_Colombia No le aconsejo que tome el servicio de Tigo ya que se ha vuelto perverso y a la vez carísimo 💵💵💵💵
-
Pipe de BarucShop
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@LaRepelente @MovistarCo Tenían una super señal y en menos de 6 meses se volvió espantosa. Después de 8 años con ellos me va tocar a la HP cambiarme para @Tigo_Colombia 😟
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AndresRaulG @Tigo_Colombia Igual estoy yo con servicio caído. Yo si me puedo retirar porque tengo más de un año el problema Tigo es el único operador en mi edificio y no puedo cambiar que rabia 😡😡😡.
-
Mauro
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estuve con ustedes y me mame de no tener velocidad y que las llamadas se cayeran cada rato.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para dar gestión?? Llamadas y chats desde ayer y nada. Que falta de respeto. Nunca más un servicio con ustedes.
-
JeidVasquez
(@JeidVasquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM el servicio de internet está caído desde hace un par de horas en un sector en Itagui…sus mercedes saben a que se debe? Y cuándo creen que se recupere la señal?, que la productividad se está yendo al piso en la tarde hoy. Gracias. #fallainternet
-
Santi
(@Santi__Alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de 1 semana sin celular porque a las bellezas de @Tigo_Colombia les dio por bloquear mi celular por error. 😡😡😡 ya cualquier empresa le bloquea el celular a uno así como así, vea pues.
-
☕️ Juliana Fernández ☕️
(@nanita821117) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia @Superservicios Que ira que sean tan descarados. Igual mi papá ya está juntando todo lo necesario para enviar el caso a la SIC (en la factura dice que es el ente encargado). 2 días rogando para cancelar un servicio?
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JoanManuelSH Ajjajaja Tigo, descarados. Yo con ustedes tengo intermitencia hace mil años. Que no haya vuelto a decir nada no quiere decir que el internet no SE ME SIGA CAYENDO. Sin mencionar que cuando me intenté retirar me pusieron todas las trabas posibles.
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Se cambiará, pero son lentos hasta para lograr le contesten al hombre de @Tigo_Colombia que busca configurar el router nuevo … 🥱 El servicio, el servicio !
-
Maleja
(@Malejaperez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como soy de esas que usa sus redes para criticar el mal servicio, hoy quiero usarlas para felicitar a @Tigo_Colombia porque trasladaron mi internet hogar en 48 hrs, y a @MueblesTugo porque entregaron mi pedido en menos tiempo del indicado. Esta casita mía es pura buena vibra. 🏰
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Y hasta más de 2 horas se demoran en contestar en mensaje privado. Osea que no les importa el cliente y bien caro que es el servicio hogar.
-
KLINSMANN
(@klismann_al) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los peores en servicio y sus políticas pendejas solo para robarle al usuario.
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@marcelocataldo @Tigo_Colombia íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de @Tigo_Colombia siempre se mantiene caído.
-
Natalia
(@Nataliasp313) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia quisiera saber cuáles medidas están tomando para dar solución efectiva al problema de conexión que se está presentando en el Corregimiento de Altavista en Medellín? Llevamos aproximadamente 20 días donde el servicio permanece sin conexión a internet.
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de Tigo siempre se mantiene caído.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
@andresdt74 @Tigo_Colombia Soy un usuario igual de afectado que tú por los servicios de la empresa @Tigo_Colombia, por eso te digo con conocimiento de causa que lo mejor que puedes hacer es retirar los servicios, llevo peleando con este servicio más de 9 meses y nada!
-
Andrea Fabregas
(@AndreaFabregas1) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia llevo 11 dias sin internet!!! TIGO ES LO PEOR QUE ME HA PASADO. todos los dias llamo y solo me dicen: trabajamos fuertemente por usted.....
-
Angel Carbajal
(@AngelCarbajal18) reportó
@Tigo_Colombia Pues yo servicio no tengo el día de hoy amanecí sin servicio telefónico sin internet no hay explicación No enviaron ningún aviso de que fueran a suspender muy decepcionado este servicio Siempre hacen lo mismo @CaroCont85
-
Andrea Ψ
(@AndreaEscobarC_) reportó
Van más de 8 horas sin servicio de Internet, telefonía y tv @Tigo_Colombia ¿Qué hacemos ahí? Muchos tenemos que trabajar.
-
Correa☢️
(@SrKunp) reportó
@isalalinda10 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pd. Usted trabaja en servicio al cliente. Me extraña que crea que desde un call le pueden solucionar.
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
@sicsuper Ese es el tema, @Tigo_Colombia por cambio de residencia me cambio num de contrato, sin decirme nada, trate de pagar por PSE y no me dejaba, en la pág o app de ellos. Se va a cumplir 40 min y no me atienden la llamada, estoy en espera, para que dejen de estar cobrando estoy al dia
-
Juan Quien?
(@yqueimportacomo) reportó
@Superservicios quien le hace control a una empresa como @Tigo_Colombia que comete errores y pretende que el usuario los pague.
-
Andrea Fabregas
(@AndreaFabregas1) reportó
@Tigo_Colombia ESA MAQUINA NO VA A SOLUCINAR MI PROBLEMA!
-
Paola
(@paorzpbn) reportó
Que está pasando con @Tigo_Colombia q no sirve la nueva marcación de celular a fijo? @MinTIC_responde @NestorMoralesC
-
ingobernable
(@ingobernable34) reportó
@Novaventa_Catg @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Ya tome las medidas pertinentes, sin embargo si les digo me parece el colmo todos los problemas que ponen cuando hay denuncia de suplantancion pero a la hora de otorgar un crédito lo hacen solo con la Cedula sin verificar que sea la persona.