Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 12/11/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no descuentan las más de 2 horas a la semana que no prestan el servicio y en este momento se sigue aumentando las horas de NO servicio.

  • arizmendinico Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisfagudelo @Tigo_Colombia Si tu plan es pasarte a @ClaroColombia, debo decirte que allí no encontrarás la solución.

  • AMOALDIM I ♥ DIM® (@AMOALDIM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el día sin Internet en la casa, qué pésimo servicio! @Tigo_Colombia 🤬

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes

  • leidyram 💚Joha 💚 (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia oigan voy pa 2 días sin ningún servicio en mi casa, ni internet, ni televisión, ni teléfono. Según los técnicos es una falla externa en el sector xq varios vecinos están igual, llevo desde ayer esperando q manden la cuadrilla de redes externas, como pa cuando mor?

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @diegodavid8a @Tigo_Colombia Intermitente.

  • santisav41 Santiago Saavedra (@santisav41) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor les pedimos responder los PQR con mayor celeridad somos unas empresa que nos quitaron las líneas fijas sin explicación y al reclamar dicen que se toman 15 días hábiles ! Y los clientes ?

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • MacD0 Rajuela Coquetón (@MacD0) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Malditos los de @Tigo_Colombia 8 días esperando al cambio de vivienda, diciéndoles que la tecnología del edificio es HFC y llegan siempre con fibra óptica y lo peor es que me tocará pagar completa la HP factura y los $ 50.000 del valor de cambio. Y AUN NO TENGO INTERNET!

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Millicom @Fun_Realmadrid Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • TatianaLizar Ta†iana |izarazo (@TatianaLizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    40min esperando que Servicio al Cliente de @Tigo_Colombia me contesten y nada… Es en serio este mal servicio! NECESITO la normalidad de mis servicios YA!!

  • 1000ticon Milton (@1000ticon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa que todo el día he estado sin señal. Antes era mas chevere! 👎🏻

  • saurezca carlos a. suarez l. (@saurezca) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hoy el Internet móvil de Tigo está perverso, me quede sin señal en una video conferencia de trabajo y ustedes no dicen nada ni intentan mejorar la falla, disque la mejor red móvil, será la peor que mal servicio con sus usuarios 😡

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No entiendo que hace @Tigo_Colombia llamando a las 9 pm a una casa a ofrecer un plan de telefonía ? Respeten el descanso

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio

  • 1000ticon Milton (@1000ticon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Le escribo y las opciones que me salen no me deja reportar la falta de señal

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • saldarriagarios 🤓 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Todos hemos pasado por agachar la cabeza y aguantarnos el menos malo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brayan_Herrada Herrada (@Brayan_Herrada) reportó

    @Tigo_Colombia Son la PEOR compañía de servicios hogar que existe. Hasta para cancelar el servicio son malos. Empresa asquerosa

  • tinita_c Cristina (@tinita_c) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo ¿Que otra opciones tienen donde SI me den solución? En wp no me sirve, no aparece lo que necesito

  • refola89 refola89 (@refola89) reportó

    @Tigo_Colombia campeón en el peor servicio al cliente hogar del mundo, tengo una solicitud desde agosto con radicado y todo esta es la hora que para cancelar un servicio debo invocar a un chamán para que lo hagan porque o debo tener paciencia o no tengo radicado

  • Betty27962627 .... (@Betty27962627) reportó

    @Tigo_Colombia Para que uno se meta a Tigo si hasta le ruegan y después no le solucionan el problema hasta cuándo espero la Simcard 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • aj_caballer0 Armando C (@aj_caballer0) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    No se que mal estaré pagando conTigo @Tigo_Colombia

  • victorino173 Víctor Alfonso (@victorino173) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad no creo... La señal está muy baja...

  • Betty27962627 .... (@Betty27962627) reportó

    @Tigo_Colombia @RevistaSemana Alto flujo de gente inconforme con ese servicio tan remalo 😡😡

  • cossahh Cristian (@cossahh) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco sirve, que pésimo servicio al cliente, le explica uno bien al asesor y lo que hace es cerrar el chat. Por teléfono ni se diga, me cuelgan la llamada. @sicsuper

  • Chriss_Daviss CHRISS (@Chriss_Daviss) reportó

    @Tigo_Colombia @RevistaSemana Estaran preparados para lo que quiera menos para dar atencion al cliente es imposible comunicarse con ustedes para tenerb una respuesta basica de una factuiracion tan solo por eso no recomendaria este servicio cuando no se tienen una atencion al cliente.

  • 97O_M OMAR MENDOZA (@97O_M) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Y si en vez de subir post, dejan de robar a la gente,cobrar servicios que ni siquiera prestan y hacer esperar dos horas en los canales de atención para decir que la solución es poner una queja en la SIC?