¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, Itagüí y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.
-
Daniel Valencia Rueda (@davarugg) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?
-
Maria paula (@mariapepa89) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper
-
Daniel Amaya, MD., MSc. (@DanielAmaya84) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
Catalina Durango (@conscientelate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 De acuerdo @Tigo_Colombia, MUY inestable la conexión desde hace 2 semanas.
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentiras, hoy es 17 de febrero y nada, no han hecho nada, MAL SERVICIO
-
Catalina Durango (@conscientelate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 @Tigo_Colombia ese medio funciona. Ya reporté el daño, quedaron en llamarme pero el chat vuelve a empezar desde cero a preguntarme las mismas cosas.
-
. (@Pulso_perdido) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola buenos dias, tengo un problema, me bloquearon el acceso al juego de Call Of Duty Mobile, solo me pasa con uds en operador de internet fijo y celular, cómo puedo solucionar el problema.
-
Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
Sebastian Castro (@sebas_society) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez una hpta falla masiva señores @Tigo_Colombia la semana pasada me quedé sin servicios 3 días, el lunes otra vez hasta el martes en la noche, y hoy otra vez ........ Conchudos ome
-
Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal (@RODRIMARTINEZH) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.
-
Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JeraldineFranco No tengo ningún servicio con ustedes
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo de Jesus Rua (@gonzalorua26) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, soy usuario de Tigo Hogar, necesito hacer un reclamo, llevo 4 dias tratando de comunicarme y siempre cuelgan cuando la llamada trasciende al área encargada. Qué falta de seriedad y respeto !!!
-
david rojas (@davincisolor) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada me están robando más de 300.000 por qué cancele un servicio y que por falta de actualización no se cancelo definitivamente ratas! Por empresas como ustedes es que pequeños negocios no prosperan por qué no hallan la forma de robarlo a uno
-
DaniloTabaresJiménez (@DaniloDataji) reportó
@Tigo_Colombia @thmakio Y seguimos esperando la visita desde el 21 de diciembre para la instalación de un nuevo Deco es que son tan eficientes que en casi dos meses no han podido agendar una visita e instalar un Decooooo pésimo el servicio dan pena ajena @Tigo_Colombia
-
María Andrea Sanmiguel. (@lasanmiguel) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, les dejé los datos por interno, agradezco hagan algo, llevamos tres días sin servicio. ¡El colmo!
-
El Nest (@NestorBanos) reportó
@Tigo_Colombia 21 horas sin servicio por daño masivo.
-
david rojas (@davincisolor) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo valide y la respuesta es que debo pagar por un error de ustedes tal vez, no sea yo un influencer o algo así pero me dedicaré a decir a cada persona que me pregunte por ustedes que son lo peor y más mal negocio al que uno se puede subir
-
Samy Soto💫 (@samilenasoto) reportó
@Tigo_Colombia No abusen del cliente, conozco mis derechos, también mis obligaciones y por lo mismo aporto evidencias y exijo pruebas del abuso que están cometiendo en mi contra y con conocimie to de causa les digo y en múltiples contactos a su línea y quejas de NPS se lo he expuesto
-
germ@n (@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Eso mismo me lo pusieron en mayo pasado ! Solicite cancelar mi servicio y tuvieron que pasar 6 meses de rogarles, pedirles, suplicarles que lo cancelaran ! Y me cobraron (6 meses) sin servicio! Solo en Dic pude conseguir esto ! Le parece lógico !?
-
Juan David (@juaneifor) reportó
Es el colmo que @Tigo_Colombia que para uno comprar productos la espera es minima pero para hacer un reclamo si lo dejan a uno más de media hora esperando en el teléfono el peor servicio de todos y llevo 6 años con ellos
-
Savit Cadrazco (@CadrazcoSavit) reportó
Qué señal tan 💩 @Tigo_Colombia