Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 12/27/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • Re_senti2 ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mágicamente se borra un tweet que evidencia la falta de respeto con el Consumidor por parte de @Tigo_Colombia Esperaré atentamente a que este también sea borrado. El requerimiento ante la @sicsuper ya fue radicado el día de ayer. Exijo solución en el término procesal 21-339727-0

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia conchudos y medio, asesores que no saben para qué asco de empresa trabajan, no saben hacer nada, responden incoherencias y dicen que un placer atenderte, ¡pendejos!

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Para cuándo van a arreglar el daño? Qué ineptitud y robo por parte de ustedes; son de esas empresas que a uno sí le provoca que las vuelvan nada... Y ustedes @sicsuper ¿qué?, ¿no se supone que están para regular estas empresas? Mal por donde se le mire este país #TigoLadrones

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia. Nuevamente yo, lo nuestro ya es una relación tóxica. Llevo desde las 9:37 a.m. en una conversación por whatsapp intentando cancelar mi plan pospago PORQUE YA NO LO QUIERO TENER. No me sigas ofreciendo planes más económicos que no me interesan. Gracias.

  • GavelaLaG Gavela (@GavelaLaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Todo el día sin internet en mi casa porque supuestamente hay fallas en el sector 😡😡😡 más de 10 horas sin internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 la peor empresa

  • VickyHenaoG 🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia saca lo peor de uno, hptas descarados, ladrones inservibles...

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La información la proporcionan a la mitad, el asesor indica que cuesta 10.200. Se espera la fecha de la instalación y no llegan

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @mateocardona_13 @Tigo_Colombia @WinSportsTV No puede comprar solo el partido , le toca comprar el plan, si quiere solo el partido por Win Online

  • FedericoVlezMe1 Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia descarados atrevidos, nos tienen sin servicio todo el día y ahora que la solución es mañana o pasado, eso sí no lo descuentan de la factura estos ladrones de mier#@. El colmo que @sicsuper no abrochen a este tipo de empresas, que solo nos roban en la cara.

  • angelfig A Figueroa (@angelfig) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia , cuando solucuibaran el problema de Internet y TV en Zuñiga y cercanía de Colegio La Salle en Envigado? Toda la mañana y tarde y nada?

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Eso no lo incicaron al momento de adquirír el servicio. Engañando y ocultando información relevante para el consumidor

  • kathecast Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como por variar es pésimo en el servicio, dan información errada, dicen un cobro y luego cobran otro, que asco de atención. Así cualquiera se cambia para la competencia. Son mi nuevo objetivo ante la @sicsuper para que aprendan a respetar al consumidor.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál, lean, ni eso saben, ya habían escrito excusándose como siempre. Les queda grande arreglar daños, medio llueve y se les cae todo, malos. Más de un día sin servicio y nada, no responden... 🙄 @sicsuper cierren esa empresa...

  • locombiano2009 Jhon J OO (@locombiano2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, se supone que tengo un plan de 120 megas, sólo según su medidor me llegan 9.3 de descarga, a cada rato se baja sin razón. Y viene la llamada y espere y desconecte y pase a otro y otro asesor y un baile a cada rato. Cómo me ayudan?

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper

  • CarlosJu777 CJ, Jules, Julius, Ciyei, Cjotis (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La única solicitud es que arreglen los problemas de los clientes actuales antes de conseguir nuevos. ¿No ven todas las insatisfacciones que aparecen con cada tuit similar que ponen?

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidToro93 David Toro G (@DavidToro93) reportó

    Buenas @Tigo_Colombia llevo varios días tramitando un crédito en un banco, el cual me dice que ustedes me tienen reportado en Central de riesgo. Voy a sus oficinas y me dicen que no debo nada pero al parecer, por error, tienen tres contratos de otras a mi nombre en mora @sicsuper

  • guarratontx Valu lvs Chigüiro de Encanto ✨ (@guarratontx) reportó

    @doremila @Tigo_Colombia En Direct TV la señal es mas o menos buena, pero cule vaina cara

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Tan amable @Tigo_Colombia me puede eliminar de su base de datos. Estoy a paz y salvo y ya no tengo su servicio. Gracias

  • Seb_Lopez Sebastian Lopez (@Seb_Lopez) reportó

    Increible @Tigo_Colombia, 6 meses esperando un aumento de velocidad, me lo hacen por las últimas porque ya iba a contratar con otra compañía, y al final aumentaron menos de lo que prometieron 😡😡😡

  • chrisman_cch Christian Arévalo (@chrisman_cch) reportó

    @Tigo_Colombia llevo menos de una semana con Tigo y eso que aún no uso la línea y ya me quiero devolver a mi anterior operador. Que maldito servicio al cliente tan horrible.

  • doremila salchipapa🇨🇴 (@doremila) reportó

    @lachimbaenparo @Tigo_Colombia y ninguna sirve

  • jepinedaf Jaime Eduardo Pineda Fernández (@jepinedaf) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Es imposible comunicarse con un agente de servicio técnico. Siempre responde un ********* robot que no sirve pa un ****. 17 horas sin servicio y no tengo **** idea de qué es lo que sucede!

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia El 10, 11 = pésimo servicio. Hoy vino visita técnica y el servicio continúa siendo la misma de siempre. Hasta cuando? En MD hay suficiente información relacionada con este atraco. Yo pago cumplido por un servicio que no recibo.

  • TiamatUwU LDM Nephilim (@TiamatUwU) reportó

    @Tigo_Colombia cuántas horas más tengo que esperar hasta que arreglen su daño general?

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Espero que TIGO no me sigan afectando con sus ERRORES. COMO EMPRESA NO DEBERÍAN PERMITIR QUE SUS CLIENTES SE VEAN AFECTADOS POR COSAS QUE NI SON CONSCIENTES . NO HAY DERECHO. EXIJO ACTUALIZAR MI SALDO.