¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pasa el tiempo y nada me solucionan. Ya me confirme con que Tigo no sirve para nada, el cliente hogar no les interesa para nada. Llegará una solución mejor
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal
(@RODRIMARTINEZH) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.
-
John Arango
(@SoyJohnArango) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.
-
Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mentiras, hoy es 17 de febrero y nada, no han hecho nada, MAL SERVICIO
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JeraldineFranco No tengo ningún servicio con ustedes
-
Daniel Valencia Rueda
(@davarugg) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?
-
.
(@Pulso_perdido) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola buenos dias, tengo un problema, me bloquearon el acceso al juego de Call Of Duty Mobile, solo me pasa con uds en operador de internet fijo y celular, cómo puedo solucionar el problema.
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Sebastian Castro
(@sebas_society) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez una hpta falla masiva señores @Tigo_Colombia la semana pasada me quedé sin servicios 3 días, el lunes otra vez hasta el martes en la noche, y hoy otra vez ........ Conchudos ome
-
Oscar David Gamboa V
(@OskarD009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Oscar David Gamboa V
(@OskarD009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper
-
Juliana Abad
(@Juli_abad89) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!
-
Jesus Monroy
(@Mrserpa1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!
-
Daniel Robledo
(@DRobledoF) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llegó tres días sin servicio de WIFI y no han podido darle solución; ni muchos menos forma de comunicarme con un técnico. El servicio es perverso!! @sicsuper @Superservicios
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Fredy Arenas
(@johnarenasofi) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer me tienen respondiendo preguntas, que envíe fotos del módem por este medio y nada de solución, llamo y nada de solución, enviaron técnicos y nada de solución. Necesito que por favor me restablezcan el servicio. Para solo dialogar tengo familia y amigos. Muchas gracias.
-
johan
(@johan_6820) reportó
@Tigo_Colombia buenos días por favor me colaboran tengo el servicio de Internet hogar sin servicio desde ayer a medio día me colabora es tan amable gracias.
-
david capera
(@MiNumeroTigo1) reportó
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia lastimosamente con las constantes caídas del servicio no se puede decir que presten una buena conexión , y la demora en atención de los reportes de daños masivos
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.
-
Las vainas del Johnky.
(@JohnAmaris) reportó
@Tigo_Colombia una empresa de comunicación. Y para comunicarse y reportar daño es toda una locura. Que decepción.
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.
-
Adriana👩🏾
(@adri_palomino2) reportó
@Tigo_Colombia Buena conexión? Nombe no Si el wifi es lento , no hay servicio , ni contestan nunca, ni los datos sirven.
-
Firemedellin
(@hgiraldor) reportó
@Tigo_Colombia solicito amablemente que me cumplan con lo que me indicaron el 17 de febrero y me den el mega plan, o ustedes a través del call center hacen publicidad engañosa y no dan tramite a sus promesas, porque hoy llame y no soy apto siendo un cliente convergente @sicsuper
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.
-
Henry Ortega
(@HOBastidas) reportó
Ahora resulta que no puedo hacer reclamo a @Tigo_Colombia porque los muy ineptos registraron mal y cédula y sabrá Dios a nombre de quien pusieron el **** servicio! En MI CASA!