¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
.@Tigo_Colombia ... segundo capítulo... dijeron que iban ayer entre la 12 y las 6pm... y ni ayer, ni hoy!!! Nuestro tiempo vale señores!!! Y sacamos a mis papás de la casa toda una tarde, para prestaran su servicio... y nada!!! Desastroso señores!!! Muy irrespetuoso!!!
-
Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pa qué? Pa que estemos 3 días intentando las mismas soluciones de siempre. Al 4 día funciona y esa solución solo dure una semana SI MUCHO? No tengo tiempo la verdad
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son el peor servicio!! Que incompetencia!!
-
jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @alvarado_juli Te cuelgan y quedas sin cancelar el servicio. Pones PQR en la página y ni te llega confirmación de recibido, escribes x DM y no@solucionan y ni página de SuperServicio hay para poner la queja, jodidos.
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión!!?
-
Jose G.Gonzalez H. (@jggh1955) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.
-
Miarivercoach (@miarivercoach) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Oigan definitivamente cuando uno vive en mala vibra nada le funciona, pedí soporte y me respondieron toro el tiempo, tengo respuesta de las 3:00 am y ya de restableció mi servicio, me acaban de llamar a verificar que todo esté ok. Mirar todo con los ojos del amor, esa es la clave
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Saludos @PrimeVideoLat estoy en mi periodo de tres meses gratuitos por haber adquirido un plan con @Tigo_Colombia pero aún así me acaban de debitar el pago de mi cuenta. ¿Cómo revierto esto?
-
Alex (@ordoxan) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia En lo que va del mes de marzo mi servicio de Internet lleva dos días sin funcionar. Esto como se refleja en la cuenta de cobro.
-
Iva salazar (@Iva_salazar7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo 14 horas sin servicio de ningún tipo, no me puedo comunicar para nada pero me imagino que el recibo si va a llegar puntual.
-
Juan Camilo Vasquez (@jcvj12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, imposible comunicarse, todos embalados toda la mañana sin internet y no dan solución alguna
-
Iva salazar (@Iva_salazar7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo 14 horas sin servicio de ningún tipo, no me puedo comunicar para nada pero me imagino que el recibo si va a llegar puntual.
-
Carlos Julio (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuando vuelvan a decir “reiteramos nuestra invitación” asegúrense de que si sirva la invitación porque claro que ya fui a la línea y no ha servíos de nada, no funciona bien.
-
🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
A que número se puede comunicar uno pero con un humano, no con un **** robot q no soluciona nada @Tigo_Colombia
-
Carlos A. Cárdenas (@ibague82) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve
-
#MuchasGraciasPresi😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Pagar 4 decodificadores, canales de más y que no haya señal en ninguno si es Mero fiasco @Tigo_Colombia
-
Diego Romero Vélez (@diegoromerov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia en Medellín es pésimo. He llamado 4 veces a reclamar por dos canales de TV que están sin señal y no lo han podido resolver.
-
Iva salazar (@Iva_salazar7) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo 14 horas sin servicio de ningún tipo, no me puedo comunicar para nada pero me imagino que el recibo si va a llegar puntual.
-
León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué por el medio sugerido (whatsapp). Veo un poco lento el proceso pero esperaré con fe aclarar el tema. Gracias
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La_Atenea_Minerva (@la_justiciera7) reportó
@ivantecno3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Nooooo Tigo es peor, no se te ocurra, te recomiendo Movistar.
-
Cristian Chacon (@Chaconp_) reportó
@Tigo_Colombia La factura siempre llega puntual pero cuando hay un daño los técnicos no pueden llegar puntuales, es una falta de todo que en plena época de virtualidad falle por más de 12 horas los servicios. Que pereza con Tigo
-
Fertkg (@Fertkg1) reportó
@Tigo_Colombia Qué? Cobrando y sin prestar el servicio. @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Mauricio Lopez Lopez (@maurilop27) reportó
Señores @Tigo_Colombia su señal hoy de @WinSportsTV en “HD” está súper pixelada, será que se dieron cuenta ya de eso? Mientras tanto, se sigue pagando los mismos $29mil?
-
Jðse (@jodavsolo) reportó
A @Tigo_Colombia le dio por cambiar la tecnología de las líneas telefónicas fijas, llevamos 2 días sin servicio y ahora se daña el internet y los descarados solo trabajan de 8 a.m. a 6 p.m. Señores @sicsuper que se puede hacer para que nos restablezcan el servicio?
-
Stephanie Parra (@Stephanie_laudi) reportó
@Tigo_Colombia el mes pasado tuve problema con la factura, no me aparece en la aplicación y me sigue llegando mensajes de texto con el monto separado. Dijeron que para este mes estaría solventada y nada. ¿Hasta cuándo debo esperar?
-
porrito☁️ (@D_Retrouvailles) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, no se que karma estaré pagando yo con ustedessssss.
-
𝓟𝓪𝓾𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓳𝓲𝓪💚 (@Pauliina_Mejia) reportó
@Tigo_Colombia Eh que servicio deficiente el de ustedes, tienen perversa la calidad del canal Win Sport+. 44 minutos viendo el canal todo pixelado.
-
Daniel Rios (@Drios99) reportó
@jdanilocorrea @Tigo_Colombia En DIRECTV pésima la señal hoy también.
-
𝙺 𝚊 𝚛 𝚎 𝚗 (@Margaretttthh) reportó
Tengo que activar los datos de movistar porque el Internet de Tigo hogar nunca sirve ¿¿no les da pena @Tigo_Colombia ??