¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
-
John Arango
(@JohnArango27) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Si uds quieren tener un pésimo servicio de televisión e internet contraten a @Tigo_Colombia !! PERVESOS ...
-
Juan Diego Bedoya 🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
2 días de trabajo perdidos gracias a @Tigo_Colombia y su respuesta es qué tal vez en 7 horas reestablezcan servicio. Lo dice una grabación, ni siquiera se molestan en contestar la llamada.
-
Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no cumple con el servicio es ineficiente @sicsuper control porque no ofrecen servicio pero para enviar facturas el sistema no se les cae.
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cristiangarcie @Tigo_Colombia Tienes suerte, aquí en Medellín el servicio últimamente es horrible. Llevo 8 días rogándoles para que arreglen mi servicio de internet y telefonía
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Comprometidos y atentos y una puta maquina contestando que hay un hurto en el sector de cables, porque ni con un asesor lo dejan hablar a uno, van 8 DÍAS sin el servicio
-
Juan Pablo Gómez Gil
(@jgomegi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@soreygarcia @Tigo_Colombia Seño. Directo a la Super. Hay un ANS de 15 días que por ley deben respetar y si la respuesta no fue resulta a fondo puedes escalar el caso a la autoridad competente. Desafortunadamente a veces toda así :/
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde por favor necesito ayuda, llevo 8 días sin servicio de internet y telefonía @Tigo_Colombia siempre tiene la misma respuesta a mi solicitud y la queja en la @sicsuper tampoco prospero.
-
Goldenboy78
(@Goldenboy783) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia acabo de obtener nuevamente la señal de Internet, por favor.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@juangarc_ @Tigo_Colombia Nos tienen jodidos... Qué servicio nefasto!
-
Charly Andru
(@mountrax) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia le quedó grande prestar un buen servicio de Internet, ya 2 días sin servicio en Sabaneta. Empresa mediocre.
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ni el técnico que enviaron fue capaz de restablecer el servicio de internet y telefonía @Tigo_Colombia Cuanta ineptitud junta en esa empresa. Dan es vergüenza
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Primera semana de trabajo con un nuevo cliente en EEUU y ya @Tigo_Colombia se cayó por mas de dos horas, muy complicado que podamos ser competitivos en el #ValleDelSoftware con un nivel de servicio tan pésimo @QuinteroCalle @AlejandroAriasG
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Una falla de NUEVE DÍAS
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper es hora q uds también hagan el trabajo e investiguen las reiteradas quejas y pocas soluciones de @Tigo_Colombia para prestar el servicio por el que uno paga aparte de ser costoso
-
Nick Ramirez
(@nickrok2) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Cerochanchullos @Juancar87062364 @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @Millicom @marcelocataldo ¡Igual UNE como tal era desastrosa! No se trata de que sea empresa nacional, se trata de recibir un servicio digno y de calidad por el que miles de usuarios pagamos cumplidamente. No más modems ni codificadores estadounidenses reciclados de hace 10 años!
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hoy con cual mentira me van a salir: -Debido al hurto reiterado de cable en el sector te encuentras sin servicio. -Hay una falla masiva en tu sector. -Estamos comprometidos para solucionar tu caso. @CRCteresponde @sicsuper @MinTIC_responde
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tuve internet ayer por la noche y otra vez volvió a dañarse. Liquiden esa empresa si es que no pueden prestar bien un servicio.
-
Yesid
(@IamYesta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de qué sirve tener radicados si su sistema es defectuoso y no les importa solucionar los inconvenientes que se le presentan al usuario.
-
Charly Andru
(@mountrax) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @spapink @Tigo_Colombia Solo responden basura y no solucionan nada, pero para cobrar y vender un servicio mediocre si están a la orden del día. 2 días sin servicio en Sabaneta. ¡Cómo usuario buena paga exijo solución ya!
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cristiangarcie @Tigo_Colombia Mejor consigue otro operador, esta empresa es lo peor y el servicio al cliente mucho más.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Alejandro Mora S.
(@AlejoMoraSu) reportó
@Tigo_Colombia tercera vez en agosto que se apaga la antena que da señal a Ubaque, Cundinamarca. El Roaming con Claro NO sirve. Reparen esa antena. Siempre toca esperar en el chat para perder el tiempo buscando red manual.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @DIM_Oficial ojala se dedicaran a pensar un poco mas en el servicio
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia pero para que, si no responden nuestras solicitudes de servicio
-
Rafel
(@Rafaelromerojj) reportó
Que mamera ahora @Tigo_Colombia se la pasa limitando mis datos, tratando de obligarme a subir de plan, sera cambiar de proveedor a alguien que respete mi decisión?
-
Diosmar88
(@diosmar_8) reportó
con respecto al mal servicio que se está presentando con la señal tanto de datos cómo de llamadas a las empresas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia, somos muchos los usuarios de estás operadoras que estamos afectados por este mal servicio.
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia Y no vinieron a arreglarme. Internet mañana serán 5 días....5 ***** días sin poder trabajar bien por culpa de @Tigo_Colombia #TigoLadron
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA @DIM_Oficial ellos pensando en futbol y yo sufriendo con este pésimo servicio
-
Cesar Gomez
(@gomezcesar11) reportó
@HBOMaxLA Si sabian que @Tigo_Colombia los esta haciendo quedar muy mal???
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia No me sirven las disculpa! Me sirve que me den mi servicio por el cual estoy pagando!! #TigoLadron
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no me visitan hoy y retiro el servicio pésimo atención y no cumplen con los contratos! Llevo 5 días con mañana sin internet y me tienen esperando en casa como un huevon que falta de respeto #TigoLadron