Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 01/30/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, Copacabana y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevamos ya 5 días en que Internet de @Tigo_Colombia no funciona más de 5 minutos seguidos. Esto está insoportable.

  • andresinper Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día

  • Abelard81025896 Abelardo (@Abelard81025896) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Anoche se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?

  • luchavasquez Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde

  • CamiloVerwest Juan Camilo Zapata A (@CamiloVerwest) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia

  • gerardbermon Gerard Bermón 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola. Ahora sí necesito ayuda con un servicio. El internet es PÉSIMO. Se cae todos los días hasta por 24 horas.

  • Lisancor21 Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia

  • jortiz516 jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin

  • mateorpo94 Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Año he se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • JunchisD juanchis derecha (@JunchisD) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarCuello Oscar (@OscarCuello) reportó

    @Tigo_Colombia Muy a fondo van a analizar mi situación poniéndome a chatear que un bot que tampoco sirve para nada, ahora lo que necesito es liberen mi número para irme a otro operador, no quiero nada más de ustedes.

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @JohiiMessi @Tigo_Colombia Dios mioooo sí y lo peor es que no responde por el encarte solo manda bots 😑

  • 4GTECNIMOVIL @TECNIMOVIL 4G (@4GTECNIMOVIL) reportó

    Aviso importante, @Ministerio_TIC y @MIC_RD los operadores móviles como @Tigo_Colombia bloquean equipos por registro y luego chantaje a usuario para que compre otro terminal móvil a cambio de desbloqueo, no debe ser obligatorio el registro de equipos, debe ser opción del usuario

  • Gutierrezpaoola A T L A S (@Gutierrezpaoola) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia tanto que pago y siempre cuando inicia el fin de semana tienes un daño general, ni teléfono, ni televisión y menos servicio de internet. Para que carajos pago mi factura?

  • murgueitiomauro Caleñazo (@murgueitiomauro) reportó

    Otro día más q pasa y no me activan el plan y no se contactan conmigo!! @Tigo_Colombia q nueva excusa tienen?? @sicsuper

  • carlosyance05 Carlos Yance (@carlosyance05) reportó

    @Tigo_Colombia señores que servicio tan nefasto! Tengo dos días sin internet hogar y no me he podido comunicar con su Call Center para colocar la reclamación, claro pero la factura si la cobran completa!!! Que pésimo servicio al cliente

  • briangiraldo10 Brian (@briangiraldo10) reportó

    @Msuribesalgado @ClaroColombia Jaaaa y el de @Tigo_Colombia sirve pa cuatro, jummm

  • Kelly_solano Kelly Sln Lascarro ♥ (@Kelly_solano) reportó

    @Tigo_Colombia De 7 días a la semana pasamos 4 días sin ningún servicio, no contestan las llamadas y nos cobran en la factura el mes completo, y siempre dicen que hubo un daño en el sector, Favor revisar, publicidad engañosa y mal servicio @Superservicios

  • GermanA70996088 German Alonso (@GermanA70996088) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan recontra malo!!!! Malo malísimo!!! Remaaaloooo siempre es la misma "hay problemas" pero pa cobrar si están al tiro!! @Tigo_Colombia

  • JLopezCorrea Julian Lopez (@JLopezCorrea) reportó

    @Tigo_Colombia como cosa rara incumple la visita de traslado. Además de tener todas las trabas posibles a la comunicación con el SAC (que no es malo, es inexistente). Procedo a solicitar la cancelación del servicio y el no cobro de saldos. Al menos @ClaroColombia si responde.