Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Envigado provienen de los códigos postales 055420.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Envigado, Departamento de Antioquia 03/06/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y La Ceja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en el sector ciudad del río - medellin. Desde la mañana no hay señal de nada y dijeron que a medio día reparaban!!!

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y estoy 99.99999% segura de que lo hacen para que pasen los días de la fecha de corte y tenga que pagar la nueva factura. Cierto @Tigo_Colombia ? Quién planea estas estrategias de venta, permanencia y fidelización TAN PERVERSAS!!!

  • sergioCab96 Sergio BuenaSuerte (@sergioCab96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Shirleyjazmin Son una porquería xd

  • juanfelo81 Juan Pipe 🔴Ⓜ️ (@juanfelo81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Al parecer el problema técnico es de @Tigo_Colombia

  • delfin687 Luis Restrepo. (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @HOsornoGir @Tigo_Colombia Desafortunadamente la única forma de que se tomen en serio nuestras quejas, reclamos y denuncias es involucrando a las SIC.... Ahí sí corren a solucionar ! Son como los culebreros de pueblos, saben que pueden engañar a muchas personas.

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cada 8 días el Internet dañado. Que asco de servicio. Hora y media intentando comunicarme con la línea y no hicieron nada. @QuinteroCalle ya es hora de sacar los dineros de Medellín de esa empresa.

  • loaiza_art Luis Eduardo Loaiza (@loaiza_art) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A esta hora siempre se daña la señal de @ESPNColombia de @Tigo_Colombia quiere uno sentirse normal y no puede.

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia para cuando la atención y el servicio?????

  • Mauro_GonzalezI Mauro González Imitola (@Mauro_GonzalezI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores de @Tigo_Colombia mi hermano hace un tiempo se acercó a un centro de experiencia a cancelar el plan hogar todos los 3 servicios y ahora le salen con la joya de que solo le cancelaron el teléfono. Haciéndolo pagar una factura. De un servicio que no se está usando…

  • Vargas_Andres18 Andrés Vargas (@Vargas_Andres18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia a dónde me contacto con Uds para tener solución sobre un problema con la internet hogar? En el *300 no me remiten con atención al usuario y el #WhatsApp no me permite la opción que necesito. 😐

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @QuinteroCalle Me dicen que debo esperar 48 horas. Así que no sirve de nada esa comunicación

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con razón el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es deficiente, si laboran en compañía de @emtelco, un moridero de call Center que hasta les tumban la red JAJAJAJA

  • AMOALDIM I ♥ DIM® (@AMOALDIM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Enserio cobran 30mil por esa GONORREA de señal??? @WinSportsTV. Prácticamente todo el partido sin audio. 🤬 Nefastos @Tigo_Colombia

  • NaydelinDeLaHoz Nanii💗 (@NaydelinDeLaHoz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me tienen harta @Tigo_Colombia uno paga un servicio tan caro para tener un servicio de ****** 🤬🤬

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Presento fallas en el servicio de internet, trato de comunicarme con la línea, las llamadas se caen, y en el chat de este canal de atención me dejan esperando sin respuesta alguna, tengo una visita técnica y nadie se acercó para la atención.@sicsuper

  • alejandro_alzte Alejandro Alzate (@alejandro_alzte) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia mantienes como teta de gitana, caido. Pésimo servicio.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo dos días, DOS DÍAS con un nuevo servicio de Internet de @Tigo_Colombia y ya me arrepentí. Se supone que son más megas, y navega más rápido un barco de papel que esta ****** 😩

  • AWATO13 AWATO (@AWATO13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @womcolombia es una porquería de operador, desde el viernes 18 de noviembre hice la solicitud para hacer potabilidad de mi número de celular y hoy martes 22 de noviembre no se ha hecho efectiva, les había advertido que @Tigo_Colombia genera la nueva factura el día 20 de cada mes

  • Camilo_Sdvsff Camilo (@Camilo_Sdvsff) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el Call Center que les presta servicio @emtelco es tan pésimo, que me he comunicado para adquirir otro servicio y en las 3 llamadas realizadas las 3 se han caído. Al parecer sus "aplicativos" son obsoletos.

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @ArtetaBreinner @Superservicios Nada, aún no me reanudan el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @JackoboSierra @Tigo_Colombia Jajaja ya me mandaron uno disculpandose disque que haga caso omiso

  • camargostefha SC (@camargostefha) reportó

    @Ypcg_ Yo no voy más con ese servicio, hoy me pasé a @Tigo_Colombia, espero y no sea pésimo el servicio como el de movistar

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @Tigo_Colombia 1 hora 4 min 29 segundos al celular, para q una persona de servicio al Cliente me atendiera, y NUNCA LO HICIERON!!! 2 llamadas desde el fijo lo logre, y cuando me atendieron CORTARON LA COMUNICACION!!!! COMAN MUCHA... Y DESPUES QUIEREN Q UNO ESTE FELIZ CON EL SERV

  • torr4006 Juank T B (@torr4006) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda NUESTRA EMPRESA CON PROBLEMAS DESDE SU ULTIMA VISITA, NUESTRA IP ADICIONAL SALIO DEL AIRE,NO HAY CONEXION, Nadie colabora, solo dan vueltas razones ILOGICAS. Ya GERENCIA TOMO DECISIÓN DE CAMBIAR , por favor iniciar proceso de cancelación. @Tigo_Colombia

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @Tigo_Colombia ajá que porqueria de servicio hasta cuando uno sin internet y televisión

  • c4mzx Camz 🍓 (@c4mzx) reportó

    Oe @Tigo_Colombia espero que nos descuenten los días que no ha servido esa cochinorrea de servicio de la factura, que pa cobrar si estan buenos

  • JUANJORONDON JUAN JOSE RONDON RIC (@JUANJORONDON) reportó

    @Tigo_Colombia @JohnnBack Yo no he utilizado su canal de atención, sólo hice un comentario a una persona que se queja de su pésimo servicio, lo que conforma lo afirmado.

  • Marcela07190100 MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    @Tigo_Colombia NUEVAMENTE SIN SEÑAL POSPAGO..QUE PASA AHORA???

  • LorenaGualdron LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó

    No crean en los tiempos de entrega de @Tigo_Colombia ! Llevo 3 días esperando algo cuándo decían que era al siguiente día del pago!

  • Oriana_Camargo Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Llevo días tratando de solicitar un cambio de lugar del módem de mi servicio de internet banda ancha. Tienen pésimos canales de comunicación. ¿Quien me resuelve?