¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en La Estrella, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.72%)
Teléfono
(20.11%)
Televisíon
(10.87%)
Wi-fi
(7.61%)
Corte Total
(5.43%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Medellín, Itagüí, Amagá, Retiro, La Estrella, Bello y Caldas.

Medellín Internet
Medellín Wi-fi
Medellín Internet
Medellín Internet
Medellín E-mail
Medellín Televisíon

Comentarios de Tigo UNE en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • apipez Andrés Felipe Pérez (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde buena noche. Mi queja radica en el acoso que la empresa @Tigo_Colombia realiza por medio de la empresa de cobranza SERLEFIN, que llaman (a mi esposa y a mí) por lo menos 2 veces por día desde la semana del 11 de Nov a la fecha, cuando hemos cumplido con el pago.

  • luisaraque Luis Araque (@luisaraque) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    De nuevo @Tigo_Colombia burlándose de los usuarios... 30 min en la línea de atención buscando una solucion... ya da es risa. #pesimoServicio

  • apipez Andrés Felipe Pérez (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es justo ni lógico que estén cobrando un servicio que no ha generado factura y adicional no había servicio, se tardan 4 días en arreglar el problema (15 de Nov) seguían llamando porque es un cobro que ustedes solicitan. Eso me indignó mucho más.

  • apipez Andrés Felipe Pérez (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sé que los tiempos cambian, pero cuando el servicio era prestado por #Une de @EPMestamosahi ellos se preocupaban por garantizar servicio de calidad y atención al cliente excepsional, sin embargo ustedes no han sabido que es eso.

  • apipez Andrés Felipe Pérez (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sin embargo los "instruyó" porque la pésima comunicación que tienen como empresa los va a llevar a la quiebra. Desde el martes 11 de Nov la empresa de cobranza SERLEFIN llama 2 ó 3 veces al día solicitando y preguntando el pago del servicio que tenemos con ustedes. Eso es acoso.

  • apipez Andrés Felipe Pérez (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia (vuelve y juega) ustedes no dan soluciones definitivas a los problemas que causan por su incompetencia como empresa de servicios de comunicación hogar y empresa. Y no voy a volver a hablar por DM porque demoran horas para responder. Mejor en público, para que sepan que malos son.

  • alejolo77 Alejo López (@alejolo77) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio de @Tigo_Colombia cada vez peor, y las tarifas más altas, creen que 5% de descuento en la factura tres meses resolverá el malestar

  • anamasalda Ana Saldarriaga / FOOO CARAJO ! (@anamasalda) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia , es imposible comunicación con la empresa, no hay señal de televisión en la milla de oro, Medellín hace 5 horas y punto, es un abuso al usuario, nadie responde, nadie sabe nada, simplemente agendan visita técnica y el usuario q coma mierda....

  • el_indocto BRIAN (@el_indocto) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y sus errores.

  • FulyRendon Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya llevo dos días sin internet, sería muy bueno saber qué pasa o cuándo podrían solucionar el problema.

  • joshnoodle Zentraedi (@joshnoodle) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras ustedes se preparan para ver a Mercurio o ir a Altavoz, yo me alistó para ir a la tienda que no abrimos los lunes festivos, porque @Tigo_Colombia está seguro de que lo único que hacemos en la vida es esperarlos y que la reparación de nuestros productos es un favor.

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo les reitero que si una empresa u organización no funciona bien es porque tiene mala estrategia, sus empleados no sin idóneos o el equipo directivo es muy inepto.

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo La única opción que le dan al cliente para resolver inconvenientes es una línea 01800 en la que los asesores preguntan un montón de datos para al final la solución sea: "No te podemos ayudar. Remitiremos tu solicitud a otra área y... Pi, pi, pi..."

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me tiene desde hace 15 días sin servicio de televisión por cable y no han sido capaces de enviar un técnico, creen que todo se resuelve por teléfono. @SebastianFrangi, @marcelocataldo qué equipo tan inepto el que, supuestamente, lideran.

  • apipez Andrés Felipe Pérez (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Y esta última queja la presento porque como es posible que cobren un servicio por anticipado y mucho menos se ha generado factura de este. (Servicio prestado por terceros) Cuando estos servicios eran prestados por #une filial de @EPMestamosahi no se presentaban esto.

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia lo peor, que mala decisión cambiarme de operador !!!!

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo mismo me dicen por teléfono y hasta el momento nada de soluciones. Me dieron un radicado y no siquiera me han llamado. Y hoy son 9 días sin servicio de TV lo pr cable de cuenta de @Tigo_Colombia y UNE

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y con ustedes: ¡la filial de Electricaribe en Antioquia! ¡Aplaudamos a @Tigo_Colombia! ¡Cobran por un servicio inservible y multan si uno intenta migrar a otro proveedor!

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy, de cuenta de @Tigo_Colombia, ajusto 8 días sin servicio de televisión por cable de UNE. Y no han sido capaces de sugerir el envío de un técnico; creen que todo se resuelve desde un call center. Eso sí, la cuenta llegó puntual y completa. Pésimo servicio!

  • AlejoGalvis1917 Alejo Galvis (@AlejoGalvis1917) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ahora que están tan dignos @Tigo_Colombia que van a pensar sus clientes cuando se enteren que ustedes hacen daños a propósito para dejar sin servicio a miles de usuarios a nivel nacional. @humopoderosoDIM @AMOALDIM @DIM_MRMH y si hacemos viral a esta empresa manipuladora.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando no lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un días más un establecimiento de servicio al público parado, gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia o @tigounecol , me dijieron que fuera a la super intendencia de industria y comercio y expusiera allí el caso. Pago tarifa empresarial y necesitan 4 días para cambiar un modem.

  • RainbowDash_84 Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @valen20011 @Tigo_Colombia @Sicresponde Mucha gente reniega de claro, pero no tengo problemas ni con mis datos, minutos, internet ni mi televisión. Es mucho mejor en ese sentido siempre me contestan y me solucionan.

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.

  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.

  • IKevinmejia Søren (@IKevinmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Harry Potter y el misterio de por qué putas la señal de @Tigo_Colombia se va pa la mierda luego de pasar la estación industriales hacia el sur.

  • ramirociencia Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución

  • Merakuka David Franco⚽🚵‍♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper

  • cacheticolorada Cacheticolorada (@cacheticolorada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.

  • yeimi07 Yeimi (@yeimi07) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en casa 3 tenemos planes pos pagos. Mañana iré a cancelar el servicio de todos. Mi hijo estaba en Caldas con servicio de rooming, mi esposo tuvo accidente de tránsito en la vía de salamina y no pudo pedir auxilio con su celular, lleva días reportando la falla.

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Eso que ustedes me indican (te invitamos a que nos escribas por DM...) lo vengo haciendo cada 8 días desde hace 3 meses y su departamento técnico no ha podido detectar el problema en mi servicio y resolverlo. Exijo compensación por todo el tiempo que me han dejado sin servicio.

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que si cada vez que llamo me dicen lo mismo, revisen el número del radicado que deje en el mensaje q respondieron y sabrán q sucede. Que mal servicio, mi empresa está muy perjudicada debido a q no tienen solución.

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 3 meses y no ha podido solucionar un problema de red en el internet en el centro de medellin y las facturas llegan igual mal servicio reporte del 26 de julio radicado # 6657216

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como pueden trabajar en mi caso si ni siquiera me responden los mensajes

  • Jrod2607 Jose Luis Rodriguez (@Jrod2607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia otra compañía que seguramente está cubierta por el gobierno y nadie responde por el pésimo servicio que prestan. Falta competencia para poder cambiarme de proveedor

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...

  • casanes2 Cathalina Sánchez E. (@casanes2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo 3 días sin servicio #tripleplay de @TigouneM y no me dan solución alguna. Me mandan mensajes de texto prometiendo arreglos que no hacen, también dijeron que se habían robado un cable y que las instalaciones del edificio eran obsoletas @Tigo_Colombia

  • lasusinea Susi Londoño (@lasusinea) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Habrá un servicio al cliente más malo que el de @Tigo_Colombia SON PÉSIMOS

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia luego de 8 dias discutiendo por twitter y DM, ya el servicio esta restablecido... por DM les.recomiendo humildemente para mejorar y evitar esta discusión

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nos tienen sin televisión, internet y teléfono en Itagüí señores de @Tigo_Colombia @TigouneM . ¡ 8 horas para solucionar ese incidente es demasiado !

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NannaRodriguez @Tigo_Colombia tengo respuesta de ellos.. esperando cualquier detalles de tigo

  • FedeMore Papelito (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No te soporto @Tigo_Colombia y tu pésimo servicio que me tiene sin wifi

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 13AlejoVM A’ (@13AlejoVM) reportó

    Que mal momento para que me haya quedado dos días sin internet, @Tigo_Colombia 😔

  • yenny_muoz YENNY MUÑOZ (@yenny_muoz) reportó

    @CarlosCortes @IvanDuque @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ConstainSylvia A mi me llego el mensaje, y la verdad no me parecio mal. Ya que el paro se anuncio mas de actos violentos que de un paro pacifico!!! Estuvo bien por @ivanDuque calmar a los colombianos..

  • MafeRants Mafe García (@MafeRants) reportó

    @Tigo_Colombia increible, 3 dias comunicandome con ustedes por problemas distintos, solucionan una cosa y dañan la otra...

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia @ANTVColombia @Superservicios @sicsuper Ahora sí nos jodimos en cartagena, los corales. No tenemos tv, no tenemos internet, no tenemos datos, todo esto por la porquería de servicio con que nos estafa tigo.

  • Juancho_pz Juan Camilo 🍍 (@Juancho_pz) reportó

    @merinop @Alvareibol @Tigo_Colombia Totalmente . . . Esta semana el Internet ha estado pésimo

  • merinop Felipe Merino (@merinop) reportó

    @Alvareibol @Tigo_Colombia también esta de protesta!! Ese servicio esta mas caído, en wifi y celular no sirve

  • Piconbaro Piconbaro (@Piconbaro) reportó

    @Tigo_Colombia En serio me canse de ustedes que mal y pésimo servicio el que prestan, es decepcionante como ustedes se burlan de los demás y con su ineptitud hacen que uno pierda la credibilidad en sus empresas en serio que asco de compañía son ustedes y eso me entristece

  • ManuAlbarracin Manuela Albarracín (@ManuAlbarracin) reportó

    @obandecido @Tigo_Colombia Porque falla 5 días de 7 👍🏽

  • alejo_cantor Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó

    @Tigo_Colombia Eso fue precisamente lo que hice y me dejaron esperando en el teléfono

  • Renhanc Renan (@Renhanc) reportó

    @sicsuper negando derechos, creando procesos no públicos impidiendo el acceso a derechos y volando la Ley @Tigo_Colombia impide cambios o bajas del servicio