¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Teléfono | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TigouneM @sicsuper Se quedaron revisando, porque no me respondieron y requiero cancelar un servicio.
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy @Tigo_Colombia está horrible. Ni datos ni hogar funcionan.
-
Daniela González
(@gonzalezd97) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Otra vez @Tigo_Colombia con sus chistazos de no responder y enredarlo a uno en el chat de “soporte”
-
Ramón Lloreda M.
(@YoSoyRaymond) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia A mí me cancelaron todos los servicios premium, no tengo ni win, ni HBO, ni Amazon, porqué a un estúpido allá le dio la gana de reiniciar los servicios y lo peor es que llamas una hora de un lado a otro no solucionan y cuelgan!
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que **** te pasa @Tigo_Colombia
-
Eugenio Bohorquez
(@CesarEBohorquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlbertCorredor Usted pretende regalarle a un privadol 4.7 billones , que valen los activos de @Tigo_Colombia. Esos activos lo han pagado todos los ciudadanos de Medellín. Muy mal hecho
-
Juan José Carvajal
(@JuanjoCrvl1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal de @Tigo_Colombia esta una ****** definitivamente.
-
Doris Marin Aguilar
(@dorisillamarin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa contigo, porque tantas fallas hoy? Intermitente el internet en mi plan de datos
-
Daniela González
(@gonzalezd97) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Terrible atención de @Tigo_Colombia me están contactando desde ayer y todavía los estoy esperando.
-
Andrés Valdés Tabares
(@andresy2u) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en Mi Plan Hogar tengo #HBO, sin embargo, desde el fin de semana no puedo acceder debido a que me solicita contratar plan, además, valido la información en la App #MiTigo y me aparece una información diferente, solo está correcto el # de Contrato. Ayuda por favor.
-
José Ale Quiroz
(@ContadoresOc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune
-
Ela
(@_04mgd_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy llamando a @Tigo_Colombia para tener respuestas sobre un pago, y me aparece que no existe mi cédula allá, y la app no funciona ni siquiera. 😑
-
jennygiraldo
(@jennygiraldo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @andreagirgar Hola. Gracias por la respuesta pero no es para mí el servicio. Le estoy ayudando a mi hermana que está desesperada porque no la han atendido bien. Espero que esta vez sí lo hagan. Saludos.
-
KEVIN ACOSTA
(@kvinacosta) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Qué asco los servicios prestados por las instalaciones de @Tigo_Colombia más de 3 horas para una reclamación
-
Ramón Lloreda M.
(@YoSoyRaymond) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia Yo tengo desde el viernes problemas y es imposible la comunicación! Con @Tigo_Colombia es el peor servicio al cliente de todos, no sirven para nada, aprovechan el monopolio y lo peor es que los errores son de ellos y ni así los solucionan! Son malos y con ganas!
-
LuisaMRO
(@LMRO20) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@cescobar9028 @Tigo_Colombia No me sorprende de el peor operador de Colombia, a mi me acabaron de realizar un debito y hace más de 3 meses no tengo ningún servicio con ellos 🤨 tuve cita con la @sicsuper y no hicieron nada como mediadores.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Necesito cancelar una línea con # único y a sido imposible comunicarme, chat Wp no tiene esas opciones, teléfono de cae llamada o no entra, web no veo ninguna opción. Por favor ayuda. @sicsuper
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@prendon @Tigo_Colombia Yo también llevo todo el día con el servicio a medias.
-
DANIELA
(@Davaga28) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sigo esperando la tal gestión y solución... Hasta cuándo me piensan dejar esperando????
-
Harry🤓⚡
(@SilenciadoDleal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy esperando preguntas de validación desde hace más de 1 hr, y ustedes mismos dicen "pendiente del chat para que no finalice la interacción" cómo que el asesor salió a almuerzo y dejo el caso iniciado.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YAMILETH.
(@YamiNarvaez24) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando esa falta de respeto de estar subiendo el plan? RESPETEN.
-
Paola Cortes
(@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia Deben colocar más antenas... el servicio esta muy malo
-
John Salazar
(@nhojwi) reportó
@petrogustavo debería existir una ley que proteja al consumidor de servicios públicos, ej. Telecomunicaciones @ClaroColombia @Tigo_Colombia por día que no presten el servicio por cualquier daño, que sea descontado de la facturación. Así se obligan a prestar un mejor servicio
-
JC
(@joc2188) reportó
@Tigo_Colombia Saben hacer algo diferente a poner una respuesta genérica? Trabajar en solucionar por ejemplo? Cancelar un contrato? Saben hacer algo de eso? O los contrataron solo para ser inservibles copiando y pegando una plantilla en zendesk?
-
Alejandra
(@acadavid16) reportó
Esa aplicación de @Tigo_Colombia definitivamente no sirve es para nada. Llevamos una hora intentando registrarnos y eso que es para pagar
-
Harrison Valdés
(@HarrisonValdes) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el que brindan y mas cuando el personal que tiene para atender las solicitudes cuelgan por no prestar el servicio por el cual les pagan. Cancelaré todo los servicios que tengo con ustedes es una falta de respeto que no cuiden los clientes.
-
Juan David
(@JuanDavidRL2000) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada, aparte de que también están activando servicios premium sin consentimiento, como puede ser que tenga que desactivar hbo y Amazon ya que no los utilizo y lo cobren?
-
jonathanmejiah
(@jonathanmejiah) reportó
@Tigo_Colombia cual es el daño masivo de tigo hogar en Pereira, que llevo 16 horas sin servicio y dicen que por ahora no hay solución?
-
David Alejandro
(@dalp86) reportó
@Tigo_Colombia Pero es increíble. Pagué el 19, no lo cortaron sino hasta el 27, pero debo tener paciencia... y sigo sin servicio
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estaba realizando la solicitud de retiro de mis servicios @Tigo_Colombia y llevo esperando 3 horas en el chat que me confirmen. ¿Entonces? @sicsuper @petrogustavo control a estas empresas!