Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia 01/30/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado, Armenia y La Estrella.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • yeimi07 Yeimi (@yeimi07) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en casa 3 tenemos planes pos pagos. Mañana iré a cancelar el servicio de todos. Mi hijo estaba en Caldas con servicio de rooming, mi esposo tuvo accidente de tránsito en la vía de salamina y no pudo pedir auxilio con su celular, lleva días reportando la falla.

  • Merakuka David Franco⚽🚵‍♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper

  • Alfarero30 Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Un días más un establecimiento de servicio al público parado, gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia o @tigounecol , me dijieron que fuera a la super intendencia de industria y comercio y expusiera allí el caso. Pago tarifa empresarial y necesitan 4 días para cambiar un modem.

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Eso que ustedes me indican (te invitamos a que nos escribas por DM...) lo vengo haciendo cada 8 días desde hace 3 meses y su departamento técnico no ha podido detectar el problema en mi servicio y resolverlo. Exijo compensación por todo el tiempo que me han dejado sin servicio.

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 3 meses y no ha podido solucionar un problema de red en el internet en el centro de medellin y las facturas llegan igual mal servicio reporte del 26 de julio radicado # 6657216

  • Pablo_Arango_ Pablo Arango (@Pablo_Arango_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia Pésimo Servicio, llevamos esperando más de 3 días la puesta en servicio de los decos de TV! Muy mala operatividad! Y muy buena estrategia de ventas! Ojo que lo que se promete se debe cumplir!

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que si cada vez que llamo me dicen lo mismo, revisen el número del radicado que deje en el mensaje q respondieron y sabrán q sucede. Que mal servicio, mi empresa está muy perjudicada debido a q no tienen solución.

  • lilivasquezcom Liliana Vásquez P. (@lilivasquezcom) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola si acudo a twitter es porque en la línea no me dan solución. Pasé por 4 asesores y ninguno fue capaz de responder por el servicio.

  • RainbowDash_84 Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @valen20011 @Tigo_Colombia @Sicresponde Mucha gente reniega de claro, pero no tengo problemas ni con mis datos, minutos, internet ni mi televisión. Es mucho mejor en ese sentido siempre me contestan y me solucionan.

  • IKevinmejia Søren (@IKevinmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Harry Potter y el misterio de por qué putas la señal de @Tigo_Colombia se va pa la mierda luego de pasar la estación industriales hacia el sur.

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Como pueden trabajar en mi caso si ni siquiera me responden los mensajes

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...

  • ramirociencia Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble

  • cacheticolorada Cacheticolorada (@cacheticolorada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.

  • casanes2 Cathalina Sánchez E. (@casanes2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo 3 días sin servicio #tripleplay de @TigouneM y no me dan solución alguna. Me mandan mensajes de texto prometiendo arreglos que no hacen, también dijeron que se habían robado un cable y que las instalaciones del edificio eran obsoletas @Tigo_Colombia

  • Jrod2607 Jose Luis Rodriguez (@Jrod2607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia otra compañía que seguramente está cubierta por el gobierno y nadie responde por el pésimo servicio que prestan. Falta competencia para poder cambiarme de proveedor

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que todo el mundo lo sepa el peor operador de TV e Internet se llaman estos señores. Una semana sin TV por qué el decodificador no sirve. No lo cambian y me quiero retirar y tampoco. Un desastre Tigo UNE

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rolo_2022 Rolo (@Rolo_2022) reportó

    @__el8choa @Tigo_Colombia No, a mi tampoco. Esta caido

  • SamOteroGual 𒆜Sⱥᴍนel Otero Gual𒆜 (@SamOteroGual) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO !!! No salen llamadas de ningún celular con servicio tigo. @sicsuper

  • Pauandrear Paula Moderna (@Pauandrear) reportó

    @crisfreeforever @Tigo_Colombia Hola. Te dieron respuesta? Por acá también con fallas en el servicio móvil, curioso que el internet móvil funcione bien pero que no salgan llamadas

  • moniquitauribe Monik U (@moniquitauribe) reportó

    @ElChiflas21 @Tigo_Colombia Y se cayó la señal de @Tigo_Colombia no sirve ni para......

  • yeissonmm YEISSON MUÑOZ (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @ElChiflas21 @Mhobran_ Y la solución no es por interno. Den la respuesta por en el feed, ya que es generalizado

  • angeldvenus Venus (@angeldvenus) reportó

    Y ahora cuál es el problema para que no salgan las llamadas desde @Tigo_Colombia ?

  • MonicaJime82 Monica Jimenez (@MonicaJime82) reportó

    @Tigo_Colombia Porque no pasan esas películas en la señal que venden de televisión. Pasan cualquier cosa y pixelado ni buena sañal tienen.

  • itsN05 Guarmesita! (@itsN05) reportó

    @Tigo_Colombia esta fallando no deja hacer llamadas.

  • LevicaosMc LevicaosMc (@LevicaosMc) reportó

    Es inaudito que este tratando desde hace más 10 min realizar una llamada y @Tigo_Colombia no sirva para nada. Que falta de respeto a quienes pagamos planes para un excelente servicio. No es gratis necesito una solución urgente o tendré que cancelar mis planes

  • NataliaLoooopez Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo esta empresa presta un muy mal servicio. Pase 5 horas haciendo un reclamo.