Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia 12/05/2020 01:50

diciembre 05: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.88% Internet
  • Teléfono 18.96% Teléfono
  • Wi-fi 9.67% Wi-fi
  • Corte Total 6.32% Corte Total
  • Televisíon 5.20% Televisíon
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagui, Medellín, Retiro, Bello, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella, La Estrella y Caldas.

ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • luisfecheverry luis fernando Echeve (@luisfecheverry) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Estefayepesc Estoy de acuerdo,el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo.

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que porquería de servicio el @Tigo_Colombia ya dos días sin el servicio.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @turo92 @Tigo_Colombia Es horrible. Me demoré un mes cancelando un plan porque en la línea me colgaban y por el chat no me daban solución.

  • bastardshaved66 JohnShelby (@bastardshaved66) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son la peor compañía de telecomunicaciones qué pueda existir.

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el día sin servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Todo el sí servio de internet no entiendo como es que el alcalde @QuinteroCalle va articular el #valledelsoftware con @Tigo_Colombia con servicio tan pésimo que prestan esta es la hora y sin solución para el servicio de internet, hace 20 día me quede una semana sin servicio 😡

  • Juano_Gaviria Juan José Gaviria (@Juano_Gaviria) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    En mi casa ya tenemos: Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ y Netflix. ¿Cancelamos ya la televisión de @Tigo_Colombia o miedo? Mentiras mi papá no cancela esa ****** por los canales de deportes 💩

  • delriogol Oscar Ivan (@delriogol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde estoy reportando vía twitter, whatsapp y llamada los problemas en el servicio de internet en #Medellin, al lado del Tesoro en el Poblado, va y viene el servicio. En todos, ni un solo ser humano se pone en contacto, puro BOT que no resuelve.

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio de internet y nada que dan razón de cuando se restablece. NO RECOMIENDO SU EMPRESA A NADIE.

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pesimo servicio, líneas de atención que no contestan, páginas que no abren. Con razón @ClaroColombia les lleva delantera.

  • susilondonom1 Susi Londoño M (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.

  • alejaendocrino Alejandra Vélez . (@alejaendocrino) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No va a pasar antes de Hacer la fila que no es problema para mi (habiendo conducido una hora dado que las empresas de comunicaciones no pueden solucionar las cosas ni por teléfono ni por internet ) pero que en seria mas cómoda si ponen un parasol afuera .

  • MCAcendra Maria Camila (@MCAcendra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes para solucionar problemas de la señal de televisión y en día oportunidades se ha colgado la llamada. ¿Qué solución me pueden brindar?

  • juandavid30 Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Creo que al paso que voy la "Señora Patricia" y "Doña Gloria" van a parecer hermanitas franciscanas al lado del rosario de insultos que tengo para el servicio inexistente de @Tigo_Colombia esto es un abuso, un robo!!!

  • CarlosA50987511 mige (@CarlosA50987511) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia esta vendiendo planes con publicidad engañosa, supuestamente pagando la mitad del plan por 3mese lo que es totalmente falso @sicsuper ya la 3ra factura llego por los mismos $ 60.000

  • saraloramaya Sara Lora Maya (@saraloramaya) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 3ra vez que nos quedamos esperando la instalación de los servicios, juegan con el tiempo de sus clientes y no dan respuesta, hasta cuando el abuso?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SideEffectRR SideEffect (@SideEffectRR) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia lo interesante sería un hilo con las empresas de MEJOR servicio al cliente 🤔

  • NicoDuran06 Nicolás Durán Castro (@NicoDuran06) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Para mi @MovistarCo ni siquiera tienen puesto, son los reyes absolutos, con ellos te llevas el combo: Pésimo servicio al cliente + la peor prestación del servicio!

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • echeverri_diego Diego Echeverri (@echeverri_diego) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @AyudaTigo definitivamente es un fiasco. Me ofrecieron a principios de la pandemia un cambio de plan con mejores condiciones, cada mes toca llamar a esos hps para que revisen el caso desde ceros porque no aplicaron lo que ellos mismos prometieron. Desesperantes!

  • JuanJosLozano13 Juan José Lozano (@JuanJosLozano13) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DespegarCo 2 horas en espera y no contestan! Tengo screen

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia También el @BancodeBogota. Estuve vaya-y-venga mucho tiempo por algo que los asesores no fueron capaces de decir la primera vez que fui a tratar de solucionar el problema.

  • la_brune16 Indi (@la_brune16) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es terrible con su servicio de Internet hogar. El Internet está del asco, incluso son más rápidos mis datos. Llevamos llamando varias veces que el Internet ha desmejorado demasiado, hemos pedido cambio de decodificador, no han solucionado NADA. Queremos retirarnos.

  • andrepirry andre pirry (@andrepirry) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la peor experiencia con ellos

  • waspper Fernando Muñoz (@waspper) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo: Cada vez que hay una falla (reconozco que ahora no. Pero no demora en haber una), es un dolor de cabeza el menú tan irrisorio (hay que marcar la CC muchas veces), para que al final digan "Gracias por llamar a Movistar". Y termine abruptamente la llamada.

  • Ale_Grcg Alejandra García (@Ale_Grcg) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Definitivamente @ClaroColombia nunca contestan en sus líneas de atención y cuando lo hacen te dirigen a un whatsapp en el cual no dan ninguna solución 🙄 y que decir del pésimo servicio.