¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Envigado y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
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Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia ustedes van a hacer que de HP rabia me de un infarto!!! Todo el día sin Internet por un mantenimiento que para dejar melo el servicio. El resultado: estaba en clase y me quedé sin Internet! Son descarados!!!!
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Kaliman 🇨🇴 (@Kaliman5G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cancelar un plan hogar en Tigo es un calvario. Hoy me doy cuenta que @Tigo_Colombia canceló mi plan hogar por solicitud de NADIE desde el 25 de enero. Así o más perversos en servicios. @sicsuper ayuda por favor.
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El Antioqueño (@AmesaAngel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia, estoy llamando para solicitar la cancelación de sus servicios en mi hogar y me dejan en espera y no contestan nunca, cómo toca solicitar la cancelación?
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javier ferreira (@javierferreira5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde porque el servicio al cliente de Tigo,así como de Claro y los otros te maltratan y son irrespetuosos con sus clientes?Porque no intentan llamando al 6043222222 por ejemplo Lorena Arriaga quien se encarga de maltratarte gratis! Respeto señores
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#PorLosQueNoTienenVoz🇻🇪🇵🇪🇯🇴🏳️🌈🇺🇦 (@Omargutie791) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@estebanerc7 @YoEraMaycol @Tigo_Colombia A mí se me demoraron en un servicio casi 25 días , sino es por alguien que se pone en el lugar mío , estaría igual , mirando para el techo.
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🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si tienen la oportunidad de tener servicios de @Tigo_Colombia, déjenla pasar. Ahora tengo que ir hasta sus oficinas para poder cancelar los servicios, pero para vender están listos por teléfono y a un clic. Es el peor servicio que he podido tener, en serio.
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Sara Sánchez (@sarasanchezs_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Es la peor empresa de telefónica del país! NO SIRVEN PARA NADA! Se la pasan jugando con el tiempo del usuario. Irrespetuosos!!👎🏼
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Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente en @Tigo_Colombia son unos ladrones, ajustarían el valor de mi factura porque me iba a retirar (por prestar un pésimo servicio), ahora mi factura aparece por un valor mucho mayor. @sicsuper ¿Con que operador les va bien a ustedes?
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Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No se imaginan la HP impotencia, irá, frustración que se siente que el técnico no llegué a reparar. Ni en eso le cumplen al cliente. Toca irse a @Tigo_Colombia que creo es peor que uds.&_$##@#
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Alicita (@Aliciaarbeal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en serio que la capacidad de atención en sus oficinas es muy deficiente. Filas enormes desde antes de la apertura. La mayoría pensando en alternativas distintas, con mejor servicio y atención
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Juanchito (@juandatoro46) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasó con la señal este fin de semana ha estado pésima. Tanto en hogar, como en telefonía móvil.
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Luis Córdoba (@SKANS13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nos encontramos en tigo molinos, teníamos cita programada 11:40 am, llevamos casi 1 hora esperando y solo informan que no hay sistema, cuanto tiempo hay que esperar, ya que por la línea telefónica no hay solución a nuestra problemática, solo sentados a esperar?
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Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estaba realizando la solicitud de retiro de mis servicios @Tigo_Colombia y llevo esperando 3 horas en el chat que me confirmen. ¿Entonces? @sicsuper @petrogustavo control a estas empresas!
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Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dice que para cambiar el plan debo ir a una oficina presencial, ahhh? La tecnología. Y sus precios por las nubes @Tigo_Colombia para allá voy a ver si el trato es igual. Por lo menos los valores ya vi que si.
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sábado de premier league, pero no puedo ver porque no se sabe cuánto tiempo se demora @Tigo_Colombia el daño causado por el aguacero de ayer.
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Jorge Villa (@jvillaroldan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 1 hora de espera en la tienda de #Oviedo en #Medelliin para activar una ESIM. Terrible servicio 🤢🤮
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#FelizAño2023Gonorreas (@Omargutie791) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Vendo del pasado dónde eran malos como empresa , estoy en el presente donde siguen siendo malos como empresa y voy al futuro den de seguirán siendo malos como empresa !!! Estoy esperando que me solucionen un problema desde hace más de 10 días y estás son las
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Sol M. Lozano🦁 (@solozano0725) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Su servicio no sirve ni pa' 5... Además, anexamos lo inútiles que son muchos de sus empleados y para terminar, atarbanes @Tigo_Colombia
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Alicita (@Aliciaarbeal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia contrate un servicio el primero de febrero, cuanto tiempo tardan en conectarlo?
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Para todo le responden a uno que de 24 a 48 horas reparan un daño y a veces se toman hasta más de 72. Y mientras tanto que hacemos? Se contrata un servicio para esperar a que ustedes lo arreglen? @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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alejandro lopez (@melkoralejo) reportó
@Tigo_Colombia @merinop 1-52553502079351 llevo desde el 21 de enero suplicando por el servicio. Me dicen que el 2 de febrero,luego que el 3 y ahora que el 4. QUE MAS DEBO HACER?
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wilmer ferney (@wil9316) reportó
@Tigo_Colombia Así también les responderé a ustedes cuando les vaya a pagar la factura, qué respuesta tan absurda. @Tigo_Colombia bueno por lo menos ya llego el auxiliar, pero el técnico no ha llegado como cosa rara en los contratistas.
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LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@merinop @Tigo_Colombia Tal cual prestan un pesimo servicio
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Paca. (@pacabaul) reportó
@Tigo_Colombia No, lo entienden literalmente me acaban de decir por correo que me retire de sus servicios antes de darme una solución
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El Nest (@NestorBanos) reportó
@Tigo_Colombia 21 horas sin servicio por daño masivo.
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germ@n (@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Eso mismo me lo pusieron en mayo pasado ! Solicite cancelar mi servicio y tuvieron que pasar 6 meses de rogarles, pedirles, suplicarles que lo cancelaran ! Y me cobraron (6 meses) sin servicio! Solo en Dic pude conseguir esto ! Le parece lógico !?
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DaniloTabaresJiménez (@DaniloDataji) reportó
@Tigo_Colombia @thmakio Y seguimos esperando la visita desde el 21 de diciembre para la instalación de un nuevo Deco es que son tan eficientes que en casi dos meses no han podido agendar una visita e instalar un Decooooo pésimo el servicio dan pena ajena @Tigo_Colombia
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LHLEON48 (@lhleon48) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Les gusta en privado para que no vean el mal servicio que prestan
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Cindy Rella (@CINfulStories) reportó
@Tigo_Colombia No puedo aceptar “lo antes posible”, esperé más allá de las 60 horas que pidieron, suministre la información de inmediato, no tengo el lujo de que me dejen el fin de semana sin comunicación. No puedo aceptar “lo antes posible”. Necesito solución inmediata
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Samy Soto💫 (@samilenasoto) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente de Colombia, no saben que es experiencia del cliente o consumidor, no conocen la palabra omnicanalidad, su NPS debe ser el peor porque simplemente el servicio es nefasto. @CRCCol @sicsuper cuando abusan del cliente a donde acudimos???