Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia 06/05/2020 15:50

junio 05: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.09% Internet
  • Teléfono 11.16% Teléfono
  • Televisíon 9.44% Televisíon
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi
  • E-mail 5.15% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Bello, Envigado, Itagüí, Armenia, Itagui, Retiro, Sabaneta, La Estrella y Caldas.

ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Televisíon
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon

Comentarios de Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No he podido pagar mi factura porque me están cobrando más, hay un error en la facturación, he solicitado el favor de corregirla y hasta ahora me sigue saliendo errada. He llamado varias veces y de nada ha servido; por lo que veo ha sido una pérdida de tiempo. Ya no sé qué hacer.

  • nattmejia Natasha Mejía (@nattmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.

  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevo 10 días comunicandome, pero sin solución efectiva

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lamentablemente esta empresa en vez de ser mejor cada día, va de para atrás, reina el atropello para sus clientes, la atención es malas y los servicios son costosos y mal atendidos. Las empresas crecen y se vuelve abusadoras de sus usuarios. La fusión le hizo mucho daño

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Desde el 13 de marzo he estado comunicándome con ustedes para el cambio de plan, el cual en una de tantas llamadas me informaron que ya lo habían realizado, para lo cual contaba que vería reflejado el cambio de plan en mi factura, cosa que no ha sido así, espero solución

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tigo, lo peor que le ha pasado al servicio de telecomunicaciones. Llevo 11 días tratando de que me restablezcan un servicio que yo misma suspendí y no lo he logrado. Conclusión: voy a retirar mis servicios con esa empresa, así me gasté tres días haciendolo

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

  • NadiaCossio Nadia Cossio💫 (@NadiaCossio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Podrían decirme con quien puedo hablar para poner queja acerca del servicio de @Tigo_Colombia además de su servicio al cliente, de verdad es pésimo. @sicsuper

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @PrensaTigo @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @IndustriaDigCol @sicsuper @elcolombiano Ninguna respuesta de @Tigo_Colombia a reclamaciones sobre plan de renegociación

  • Hartmancito Paulo Hartmann (@Hartmancito) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Total desgracia el servicio que presta @Tigo_Colombia dos semanas para cambiar un plan para aumentar navegación. Y en sus redes no es posible que lo atienda a uno un verraco asesor de servicio. Ayúdenme para vitalizar esto a ver si se dignan solucionar #serviciobasura #tigoune

  • GiraldoDaniel Daniel Giraldo (@GiraldoDaniel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @analo621 @Tigo_Colombia Si yo fuera tigo la llamaría para solucionarle antes de que almuerce Jajajajajjajaa no la dejen coger fuerza que la van a sufrir

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál mensaje privado por Dios si no responden... desde el viernes dijeron que establecían el servicio en Itagüí y hasta el sol de hoy no hay solución ni respuestas.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisyepesb @Tigo_Colombia Sálgase de @Tigo_Colombia la empresa con el PEOR servicio al cliente de Colombia. Peor que @RappiColombia con eso lo digo todo.

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    ¡Y @Tigo_Colombia qué piensa de la vida pues ome! Dizque iban hoy a reparar el teléfono de los abuelos que está dañado desde el 5 de mayo, y no decepcionaron a la hora de decepcionar. Se está cocinando otro retiro, por ineptos 🤬

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Julian_RicoV Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó

    Fatal el servicio de @Tigo_Colombia en móvil, toda la mañana intentando llamar y muestra disque señal y todos los números dice "no disponible"

  • julianchoherbal julian alvarez (@julianchoherbal) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona!! Ni chat ni call Center, este juego de estar amenazando con @MinTIC_responde y @sicsuper para que lo atiendan a uno es muy aburridor

  • MiguelArciajr Miguel Arcia Jr (@MiguelArciajr) reportó

    @EDATEL @Tigo_Colombia En el municipio de Magangué, muchos hogares cuentan con su paupérrimo servicio. Si no cuentan con el personal suficiente par atender a los usuarios, mejor no ofrezcan ningún servicio. Aparte cobrando el mes completo, los días sin servicio se los pagamos.

  • MariBraMi Mari BraMi (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia En privado no me han dado solución absolutamente a nada. Quiero la reposición de mi dinero, porque en ningún momento he realizado ninguna SUSCRIPCIÓN DE ENTRETENIMIENTO. vayan a robar a otra. RESPETEN.

  • julianchoherbal julian alvarez (@julianchoherbal) reportó

    @MinTIC_responde @sicsuper @Tigo_Colombia No hay servicio al cliente! No hay manera de hacer una queja o en mi caso solicitar la cancelación de mi plan! Ni por *611 ni por la app Tigo! Hacen lo que quieren con los usuarios

  • fabiodom Fabio Domínguez (@fabiodom) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores Tigo: 3 meses con el local comercial Movies, ubicado en el Parque Comercial Guacari en la Ciudad de Sincelejo cerrado, y ustedes no rebajaron un peso por un servicio que no estoy disfrutando en medio de esta dura situación y pagándoles puntual.

  • johnsteban_31 John valencia (@johnsteban_31) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un plan básico de 20 megas con ustedes pero no sube ni a la mitad, esto sucede hace una semana aproximadamente, y le sucede igual a todos mis vecinos que tienen servicio con ustedes, algun problema en el servicio, escribo desde Jamundi valle

  • missmuffin1794 Nela Rodriguez (@missmuffin1794) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin internet, llamo y me dicen que me van a transferir a nivel2 para agendar un técnico y ya llevo más de 20min esperando. Ya es la tercera vez que pasa hoy y no he podido comunicarme con ningún asesor.

  • mpad96 María Paulina. (@mpad96) reportó

    Hace 3 días instalé internet con @Tigo_Colombia hoy no tengo. Que servicio horrible, por favor.

  • soywilgiraldo Wil Giraldo (@soywilgiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia que empresa tan poco seria, en abril iba a cancelar el plan pospago y para retenerme me ofrecieron un dcto del 20% pero en mayo no llegó por temas de facturación y en Junio tampoco, ABUSIVOS DESCARADOS @Tigo_Colombia