¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Morro Contento, Envigado, Medellín, Itagüí, Armenia, Bello, Sabaneta, Retiro y Itagui.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:-
Manuel Hernandez V (@Takumi_ma) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
A mi me van perdonar pero en servicio al cliente ustedes están pero mal @Tigo_Colombia estoy hace 6 días sin internet empresarial, tengo problemas en el monitoreo manejo de información y gente parada. La fibra óptica la tumbó un camión por que la instalaron muy regular.
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Manuel Hernandez V (@Takumi_ma) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia sigo sin solución, 5 días para reemplazar un cable reventado en el poste del centro empresarial. Esto raya con la negligencia ya.
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Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes se pasan! Que abuso, solicité más de 5 veces la cancelación y retiro de los servicios, nunca se ejecutó el proceso por validación de datos,eso decían en el chat y hoy me llevo la sorpresa que no tengo el servicio, que esta retirado. @sicsuper @petrogustavo
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Mauro Gallego (@mauro_gallego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia entrar a un plan de Tigo es lo más fácil del mundo, pero vaya y salga... Es una pesadilla! Ni por internet deja radicar pqr, ni por la línea Whatsapp radican solicitud y físicamente es interminable la fila.
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FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde hace más de 2 semana durante todo el día se están presentando problemas de comunicación, a cada rato se pierde señal de Internet,esto me afecta en el trabajo que realizo, por que esta situación con mi plan móvil.
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Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer a las 10:30 de la noche sin ninguno de los tres servicios. Se reporta daño y dicen que lo arreglan en la mañana. 5 de la tarde y aún sin servicio y al sector nadie ha venido a arreglar nada. DESCARADOS!!!!
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Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @Tigo_Colombia El error fue de los asesores de la línea (como siempre) y ahora dicen que no tienen repetidores y el técnico hoy me mostró los dos disponibles que tiene, ellos son severo desorden y mal servicio
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Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El técnico solo necesita que el pedido esté montado para instalar ¿Ustedes por qué no pueden facilitarle la vida a sus clientes? Todo siempre es tan complejo, que mal servicio @Tigo_Colombia
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Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hey @Tigo_Colombia ¿Me pueden indicar ustedes a que juegan? Pedimos un repetidor, viene el técnico está mañana, los tiene en el bolso, no los instala porque los de la línea los montaron mal. Me pide que vuelva y llame a pedirlos y ahora dicen que no pueden hacer la solicitud.
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me genera mucha curiosidad que no llevamos ni 2 meses de haber instalado @Tigo_Colombia en la casa y ya hayan tenido q ir por fallas en el servicio 2 veces y resulta q era q el módem y los decos no estaban activados. Q hacen los técnicos q instalan pues?
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Gustavo Ortega (@gtavoman) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Con quién debe comunicarse para resolver un falla de internetz teléfono y tv en @Tigo_Colombia . 4 días y *300 solo sirve para perder tiempo
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CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jennygiraldo @Tigo_Colombia Jenny, ojo que al final preguntan cosas de data crédito y supuestamente uno las contesta mal y de ahí tiene que esperar uno dizque más días porque uno tiene oportunidades limitadas.
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Marcela Otálora (@MarcelaOtlora) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que mal servicio al cliente, desde ayer me he tratado de comunicarme en los canales de comunicación, y ninguno me han presentado un servicio
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🦂 (@andr3s_s01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si tienen la idea de portarse a @Tigo_Colombia omítanla, tienen un pésimo servicio al cliente. Inservibles @Sicsuper
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Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es el colmo la habilidad de los operarios del call center de @Tigo_Colombia para colgar el teléfono cuando no saben solucionar @sicsuper ayuda… llevamos 3 días sin Internet en la empresa
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Carolina Mesa (@Caromesa22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Desde hace 24 horas tengo la señal de tv mala y en la pantalla dice que es temporal; pero esta es la hora que no ha arreglado 🤔
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💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕 (@ThelaDil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda yo que pensé que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo pero el de @ClaroTeAyuda le ganó.
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Andres Franco (@oandresfranco) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Con la señal de tigo imposible saberlo , Roja 🟥para tigo , tigo nunca está contigo.
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Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy está fallando la señal de Internet @Tigo_Colombia (Medellín)? O seré solo yo 🤔
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softly one (@acardonabe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Acaso ¿puede ser más mala la señal de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mary Carolina (@MaryCarolinaRo) reportó
@ClaroColombia tiene mejor empatía con los clientes al momento de cancelar una línea de un difunto... Cómo como en @Tigo_Colombia que en las tiendas te tratan mal, piden al muero y en la línea digital te mandan a llamar
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ANASTASIA (@STEPHANIE19875) reportó
Más de una semana sin televisión por error del sistema de @Tigo_Colombia y todavía me toca esperar 48 horas hábiles para que me puedan arreglar el error. @Superservicios hagan seguimiento a este tipo de casos con respuestas absurdas.
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Minota (@SusieC09) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo UN MES haciendo una solicitud, UN MES. Respondan, por favor no me roben más 🙄.
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lenguafloja (@dirrrty_mind) reportó
Es ABSURDO que yo como extranjera tenga que estar incomunicada en un pais donde no conozco a nadie porque al parecer al comprar un SIM el servicio de llamadas y datos se activa cuando a ellos les pique el **** @Tigo_Colombia. Quedo atenta.
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Eduardo Gaona (@28Eduard0) reportó
@Tigo_Colombia Que bobada hablen mas bn de su pésimo servicio
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Andrés Botero (@Andresdv_10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya los contacte por DM e igual me dejan en visto apenas me piden los datos, uds no quieren solucionar nada. Peor servicio al cliente posible.
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Mary Carolina (@MaryCarolinaRo) reportó
@Tigo_Colombia hasta sus bellezas de asesores piden que el muerto vaya. Cancelar la línea porque la debe. Osea o vas el día que la entierres a cancelar la línea o te toca pagar.. así que ya sabes, con Tigo del sepelio a sus tiendas si no quieres pagar por el muerto...
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Mary Carolina (@MaryCarolinaRo) reportó
Les recomiendo cancelar sus líneas pospago de @Tigo_Colombia porq si llegas a morir y tú familiar va cancelar la línea, les toca pagar las facturas generadas después de muerto porque ellos no van a perder... Así ya tu familia te perdiera a ti. Ellos no pierden
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@marce.brito1 (@Marcela14576645) reportó
Cuantos conmigo, piensa que @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio.
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Jose Rey 🐝 (@jgomezmamerto) reportó
@Tigo_Colombia Y si me da una línea telefónica para llamar ? Porque la mejor atención y llevo una semana esperando. Que tal si no fuera la mejor