Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia 09/25/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.79% Internet
  • Teléfono 15.89% Teléfono
  • Wi-fi 6.59% Wi-fi
  • Televisíon 6.20% Televisíon
  • Corte Total 5.04% Corte Total
  • E-mail 3.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Bello, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Retiro, La Estrella y Itagui.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Comentarios de Tigo en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • stivennaranjo2 Steven Naranjo (@stivennaranjo2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Parece mentira pero en Medellín la señal de @Tigo_Colombia es pésima...

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @sicsuper llevo ya 2 meses sin teléfono fijo, pago por ese servicio cumplidamente, pero @Tigo_Colombia no me da una solución y el cobro de la factura sigue llegando por el mismo valor, que hace uno @TalCualOficial ??

  • dariorinconj DARÍO RINCÓN J. (@dariorinconj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hoy los técnicos que fueron a instalar el servicio, visiblemente molestos porque les pedí que la instalación la hicieran por los ductos y no por fuera, decidieron dejarlo botado porque no trabajan sino hasta las 4:00pm. Creía que son malos, pero son perversos

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Con todos los números de las quejas e incidencias que tengo con @Tigo_Colombia seguro me ganó el chance todos los días. Fatal servicio al cliente. Ya ni para que pelear, las relaciones tóxicas, simplemente hay que darles el mejor final.

  • invaderlucho luis (@invaderlucho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es increíble que dos grandes empresas compitan por cuál ofrece el menos peor servicio @Tigo_Colombia vs @ClaroColombia

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio que ya @Tigo_Colombia en su servicio móvil colmó mi paciencia

  • apitoriavel Lau 🦄 (@apitoriavel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y entonces cuantos días más tengo que esperar para que me restablezcan mis servicios?? Todo funcionaba bien y de repente deja de funcionar, sin más... llevo dos días intentando recibir respuesta pero solo ignoran los mensajes.

  • MAURICIOHOYOS MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Siguen sin resolver el problema es increíble que me instalen dos decos y ni siquiera los registren en la plataforma. Llevo casi una semana perjudicado. @Superservicios

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas, llevo varios días con el servicio intermitente nuevamente, pero demasiado malo está

  • MAURICIOHOYOS MAURICIO HOYOS S. (@MAURICIOHOYOS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca me resolvieron el problema Tengo este num de registro de lllamada 1-CO5PV219X Estoy sin canales hace 3 dias Esta empresa cada vez peor. Malísimo servicio.

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mientras @Tigo_Colombia presta un mal servicio en urb villa del parque, @ClaroColombia no quiere aprovechar la oportunidad de 302 apartamentos aburridos con @Tigo_Colombia

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el servicio está caído, a parte me iban a corregir la factura desde hace más de 20 días y nada. Me confirman por favor q qué hora se restablece el servicio.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia lastimosamente en el servicio telefónico el trato fue pésimo, cuando me colgó el teléfono el operador después de 1 hora claramente supe que no era el tipo de atención que merecía ni la que quería recibir. Igual gracias por permitirme cambiar de operador.

  • jsebast5 Johan S Gomez 🇨🇴 (@jsebast5) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia súper molesto con su servicio e inestabilidad del Internet. Más de un mes con este problema y jamás responden pero si cobran muy puntualmente. Son el asco 😡🤬😡🤬😡🤬

  • afbaronp Andres B  (@afbaronp) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia resulta que despues de una hora al tel su “sistema” no funciona y no logran registrar mi cancelación de servicio de TV. Que raro no? Abusivos! @sicsuper que hacer en ese caso donde ni siquiera podemos abrir el caso?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Será posible un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia?

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia será posible un pero servicio al cliente que el de ustedes? Muy difícil....

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @GodaddyLatam es de lo peor en #Colombia. No funciona con @ClaroColombia @Tigo_Colombia. Los dominios los bloquean estos operadores. No compren nada con ellos. No solucionan nada.

  • carlosbolivarjd Carlos Bolívar (@carlosbolivarjd) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin servicios me afecta mi teletrabajo que mal servicio tienen ustedes

  • HernanOrtizNoug Hernan Ortiz Nougues (@HernanOrtizNoug) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevamos desde el domingo sin linea telefónica y no hemos recibido un párrafo de información Supongo q recibo llegará cumplido. Qn responde por los dias sin servicio? Esto JAMÁS se habia visto en #Medellin. Es una vergüenza!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairomegas Jairo Mejia (@jairomegas) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Yo trabajo con Internet y desde que empezó la pandemia que me toco venirme a mi casa a trabajar estoy pidiendo un cambio de tecnología. Me han generado unos 25 radicados y ninguno lo han cumplido, 3 PQR y todos cancelados. Yo necesito la migración de tecnología.

  • Pao_RiCaurte ♫♥PaoR..♫♥ (@Pao_RiCaurte) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que puedan resolver mi problema. Me están cobrando por un servicio que no utilice durante un mes por causa de un fallo a mi petición de traslado y aún esperan que pague por ello. El cobro ya me llegó a mi correo pero la respuesta a mi caso aún no.

  • helenojado La Hele (@helenojado) reportó

    @elcuenteromayor @Tigo_Colombia Que les hable por dm dicen, para que le respondan a uno que lo invitan a comunicarse a la línea donde no contestan :) pago dizque 60 megas y el internet una basura, en el cable están dañados los canales HD. Eso sí, para mandar mensajes de que pague antes de la fecha sí cumplen

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó

    Y nada que @Tigo_Colombia nos soluciona casi 24 horas de su mal servicio en Caucasia. Cada día más y más malo el servicio la única empresa de tecnología que en cada día que pasa se atrasa más. Ya no los aguanto más. Espero compensación en la factura. Los arrobo por malos q son

  • S3rgioU Sergio (@S3rgioU) reportó

    @bichuelo @Tigo_Colombia Revisa, a mí me acaba de regresar el servicio

  • Thiago_Kly santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪ (@Thiago_Kly) reportó

    @Thiago_Kly están minando la paciencia llave @Tigo_Colombia la señal está jodiendo.

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🍳😷 (@bichuelo) reportó

    Es una falla generalizada? @Tigo_Colombia

  • Rui_Pao Paola Ruiz (@Rui_Pao) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo fallas con el servicio de internet , pésimo producto, desatención con los usuarios. Canales de atención al cliente sin funcionar. @sicsuper

  • hrycr Henry (@hrycr) reportó

    @MarulandaGio @Tigo_Colombia Y eso que acá en la ciudad el servicio es bastante aceptable, pero el servicio que presta @Tigo_Colombia en los pueblos de Antioquia a través de Edatel es pésimo y como no tienen competencia no hacen nada por mejorar, pero ya les llegará su hora.

  • JuanSarmiento23 Juan Sarmiento (@JuanSarmiento23) reportó

    @Marianvilla @Tigo_Colombia Horrible!!! Que problema con estos proveedores!