¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sarisarango @Tigo_Colombia Y eso es para largo. Yo estoy sin TV ni telefonía y la respuesta es #sigaesperando. Cancelan visitas, los supervisores de esconden y así. #NoMasTigoColombia
-
Fredis Herrera (@fredisherrera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@edwardamaya @Tigo_Colombia @QuinteroCalle @IvanDuque @Ministerio_TIC @sicsuper @elcolombiano @anibalgaviria Me paso lo mismo al final fue que a une se le robaron unos cables de fibra óptica, los habitantes de la calle creían que era cable de cobre. El daño duro 28 horas
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JAHSc12 Hace dos meses tienen mis datos y el histórico. Lean bien la información y hagan un mejor seguimiento. Servicio al cliente no es sólo responder mensajes automáticos. #NoMasTigoColombia
-
Oscar Molina (@oscarsito81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No se cuál adecuación mi internet hogar tiene fallas todos los días y el internet super fatal para no decir algo peor... Gracias
-
Diego Berrío (@diegoberrio47) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días. No imaginan el perjuicio tan grande que tenemos sin telefonía fija y lo peor es que nadie responde a nada, llama uno a la línea 4444141 y no hay forma de hablar con un ser humano, siempre envían el mismo mensaje de texto y no solucionan nada.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Jueputa... @Tigo_Colombia está caído en Sabaneta... Qué chimba!!!
-
ANDREA (@PABE300) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tienen el peor ivr 🤮sin tv, y nadie responde..15 min en ivr y nada
-
Daniela Cataño 👓 (@danicatano_) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Y el premio al peor servicio al cliente es para: @Tigo_Colombia
-
Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MarlovinBahoque @Tigo_Colombia Entonces no nos enojamos, que todo sea paz y amor, cuando me llegue el mensaje de que me van a mandar para central de riesgo por no pagar su EXCELENTE servicio me voy a reír y mes voy a mandar un mensaje de cariño, también cuando me facturen mal y nadie me conteste
-
Julián Díaz (@juliandise90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@fasp052000 @Tigo_Colombia Y sin equipos. Me ha pasado dos veces en los cuales llegan y la respuesta es "qué pena. Tenemos una tecnología más vieja y nos toca volver después". #NoMasTigoColombia
-
Dmrq (@marceruizq) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@NanyPardo @Tigo_Colombia Ahí es donde pienso yo que no es algo institucional... es más bien un error de una persona que transmitió un mensaje equivocado.
-
Juan Arrubla (@gorditodecora) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia el internet que me venden como si fuera suficiente para un hogar es basura... Ojalá cuando esto acabe todavía estén para cancelar mi servicio, chao
-
David Montoya (@jdavidm81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia deberían permitir compartir todos los datos del plan del celular al computador debido a la intermitencia en el servicio.
-
Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio! Nadie responde por ningún medio, ah pero para facturar mal, cortar fraudulentamente el servicio y amenazar con mandar a centrales de riesgo si están ustedes de primero @Tigo_Colombia
-
🦌 (@peladamarica) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya los envié hace buen rato, espero respuesta entonces
-
Q vaj a bujca en la calle ?! (@RafaelRzHdz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@emedinamol @Tigo_Colombia Apenas pase esta mierda, me voy a los brazos de @ClaroColombia.
-
David Montoya (@jdavidm81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si @Tigo_Colombia funcionara sin tanta intermitencia, lo haría tranquilo. Debo trabajar y con su servicio me va a tocar salir. #QuedateEnTuCasa
-
IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola!! Su servicio lleva más de 2 horas caído (Tv e Internet) podrían ayudarme... Ha sido imposible contactarlos por cualquier medio 🥺
-
Rodrigo Sanin (@RodrigoSanin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pésima la señal de TV en la zona de El Poblado y en Tigo nadie responde. Mal servicio
-
Hernando Muñoz S. (@HMSmipalabra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor qué pasa con conexión a internet, sector de Carlos E, Medilin
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hecamontoya (@hecamontoyac) reportó
@Tigo_Colombia no es posible que para cancelar un servicio se tarde 1hora con 39 min.
-
Álvaro Vélez (@ahvelez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y si la leen verán que no resolvieron nada. Muy grave que una empresa tan grande sufra de publicidad engañosa y les moleste más que se les ponga en evidencia aquí que en resolver el problema
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Imports poco. También le daran mal servicio
-
Elias Saleme (@EliaSaleme) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @EPMestamosahi No. No han querido entender que el problema es en la zona y no con mi equipo celular. En Montería toda la mañana funcionando bien, y ahora en Lorica sin señal, nula. Inaceptable. Soluciones y no justificaciones.
-
carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó
Señores @ClaroColombia consideren ampliar la cobertura de servicio para el hogar, ya que donde vivo solo @Tigo_Colombia presta el servicio y por lo mismo les importa cero el usuario y la calidad de lo que ofrecen. Les aseguro que un 99% quiere salirse de esa empresa.
-
Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia En mensaje directo les dejé la respuesta.
-
Luis Carlos Oviedo T (@luiskoviedot) reportó
@Tigo_Colombia hay algun problema con la señal y los datos hoy?
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper Lo que haré, será filmar y sin efectos especiales ni adulterar imágenes, me tiro un live para que vean lo ineficiente de su labor, ala preguntarme por donde entra la conexión de la calle??? Si no saben eso ustedes y aceptando que es falla externa. En fin me mame de esto. Adiós
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
Si te mudas a #Medellin jamás contrastes #tigo cono operador Internet hogar, es una pesadilla. Aquí en #Medallo @Tigo_Colombia es lo peor para el hogar. @Ministerio_TIC @sicsuper evidencio con pantallasos y salen corriendo