Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 12/05/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • jjaristih Jose J Aristizabal H (@jjaristih) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé qué es peor, si los ladrones de cables o la tal "telefonía digital" de @Tigo_Colombia ¡Qué desastre!

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @guapeca0910 @Tigo_Colombia A mí me han incumplido muchas visitas y después de tres meses, aún no han arreglado mi servicio de televisión, el internet es pésimo. Espero retirarme pronto de su servicio

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ya el día mañana se cumplen 8 días sin servicio de internet por parte de @Tigo_Colombia señores @sicsuper cual es el control de ustedes? Donde está la garantía de los consumidores? En esta red social pueden evidenciar las inconformidades del los usuarios, por qué no actúan?

  • jcvaldesq Juan Valdés (@jcvaldesq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Más de seis meses sin cumplir con las modificaciones al plan, cortes continuos del servicio y ahora 18 horas continuas sin red. Para @Tigo_Colombia sus usuarios son basura

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el servicio de categorizarse como PÉSIMO. Y ahora verá el problema para q atiendan!! Es vergonzo!!

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @guapeca0910 @Tigo_Colombia De acuerdo Gustavo, solución ? CAMBIAR DE PROVEEDOR

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper señores @Tigo_Colombia ya son 4 hptas meses sin teléfono fijo, siguen cobrando en la factura un servicio que no tenemos y no disfrutamos, se les llama y no dan solución, entonces que hago? A dónde hay que llorar?? @TalCualOficial

  • eltillo2k9 D (@eltillo2k9) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    3 días sin internet señores de @Tigo_Colombia y la respuesta es apague y prenda el router que lo llamamos en 30 minutos?? No sean hptas... eso si la factura llega completa por 30 días @sicsuper cuando vamos ha regular estas empresas?

  • jjaristih Jose J Aristizabal H (@jjaristih) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @hectorabadf Qué cuentico tan reforzado el que se inventaron ustedes. Se les volvió el as bajo la manga. El comodín con el que esconden su incompetencia. El subterfugio para ocultar el daño que le hicieron a la empresa que otrora ofrecía un buen servicio.

  • Hernan_vargasm Hernán A Vargas M. (@Hernan_vargasm) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgaste es el servicio de @Tigo_Colombia desde el día sábado rogando que den solución al servicio. 😡😡😡

  • KevInRestrepoKR 🤠 (@KevInRestrepoKR) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que hp internet de mierda es el que vende @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que venden.

  • 1976hato Alejo Carmona (@1976hato) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Actualmente ninguna situación, desde que cancele todos los servicios HOGAR y EMPRESAS con ustedes se acabaron los problemas. Pésimo servicio!!

  • SandySolorzanoM Sandy 🍀 (@SandySolorzanoM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Aquí esperando a que @Tigo_Colombia me desbloquee el celular 🤬

  • Santi__Alzate Santi (@Santi__Alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia el sector Rodeo Alto en Medellín ya lleva más de 18 horas sin internet y ustedes nada que aparecen, pésimo servicio.

  • jjaristih Jose J Aristizabal H (@jjaristih) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La verdad es que estoy harto de comunicarme con Uds y que lo dejen 40 min a uno en el teléfono esperando por sus insatisfactorias respuestas que no resuelven nada ya que solo le dan vueltas y vueltas al asunto, y lo pasan a uno de bot en bot, o de funcionarios ineptos.

  • lopezgaviria75 SantiagoLopezGaviria (@lopezgaviria75) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan raro que la señal de @Tigo_Colombia se cae, pero no es raro que nunca descuenten el valor del servicio NO prestado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JKmilo JKmilo (@JKmilo) reportó

    Señal de ****** la que maneja @Tigo_Colombia desde hace unos meses, ojalá se mueran 😡

  • JessikaRodrigz Jessika Ro (@JessikaRodrigz) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo mi Internet de Tigo Business caído desde hace unas 2 horas. Necesito que me ayuden a restablecerlo

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hace más de una hora les escribi para reportar daño en el servicio hogar desde el día de ayer; me dejaron ahí y no me responden. Exijo pronta solución, mi trabajo depende de la conexión a internet.

  • Andres_17ab Andres felipe Acosta bautista (@Andres_17ab) reportó

    @Tigo_Colombia deficiente la señal con ustedes, que problema por todo lado sin señal en un viaje de 3 horas tuve señal 43 min. Pero las facturas si llegan donde sea.

  • Luis_Mojica1 Luis M (@Luis_Mojica1) reportó

    Que burla @Tigo_Colombia pido cancelar servicio por teléfono y "ni paso el filtro de seguridad", voy físicamente, presento cédula, me hacen colocar pqr y la respuesta es que "no adjunte la copia de la cedula", pero si me identifique en su oficina!!!, @sicsuper hasta cuando?

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Tanta pendejada dedique se a arreglar el servicio hogar

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Por quería de servicio está vez será que van ser otros 15 días sin este servicio este año ya es la cuarta vez y nadie dice nada

  • DhinaMachado D✨ (@DhinaMachado) reportó

    @MarseGonzalez19 @Tigo_Colombia Para mi el incremento no es grande, sin embargo, que no avisen es lo que más molesta porque así como puede ser solo 2.5k, puede llegar a ser 10k o más. Sin contar que su calidad es pésima: sales de la ciudad y chao señal, o hasta en la misma zona céntrica 🙃🙃.

  • lydag_ 𝙖𝙡𝙞𝙚 (@lydag_) reportó

    @Tigo_Colombia por favor, será que pueden manejar una buena atención al cliente, que pésimo servicio.

  • xavitorralvo Hatman X אדית (@xavitorralvo) reportó

    @alejand66262858 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aquí se fue claro y también la señal de celular tigo, todos incomunicados!!...