¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo desde el 27 de febrero sin internet,no me dan solución y me dicen que retiramos los equipos desde septiembre 🤪🤪🤪y se viene pagando Radicado # 1-31579158102628
-
Alejandro Zapata 🌎🌍🌏 (@A_ZAPATA_A) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia! Fueron 5 horas sin internet ni teléfono. Ya el servicio está restablecido. Ojalá que en estos tiempos de teletrabajo estén mejor preparados. Saludos!
-
Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MatteoCm_ @Tigo_Colombia ....exacto!! Y súmele ninguna línea de atención al cliente funciona
-
SHARON IBAGUE (@SDibague) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia queriendo trabajar desde la casa y nada que arreglan el fallo en el Sur de Medellín. Por favor arreglen rápido la red, nuestro trabajo depende de ustedes.
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son unos abusivos. Son de lo peor.
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El premio a los tarados de toda una vida, son los que trabajan acá. De verdad, bastante tiene uno con los robos que ellos hacen, con el pésimo estado de los servicios, súmele que le obligan a uno tener la factura digital y los muy idiotas no la envían y a parte...
-
Alexander Guerra (@AGuerrav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@RedheadCata @Tigo_Colombia Fue un error del sistema, también me pasó, hoy enviaron correo al respecto.
-
PATRICIA DUQUE MUÑOZ (@pduque1226) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son de lo peor. Son unos abusivos. Nadie da una solución. Que mal servicio.
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores, llevo SIETE DÍAS llenando formularios, llamando y dando datos personales pa' que solucionen eso... No creo ser tan inútil como pa' que en ese tiempo no me den una solución porque no me entienden.
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
-
Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La peor línea de atención al cliente es la @Tigo_Colombia 😠
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
-
Nohelia (@nohelitalu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Yo era defensora de los servicios de tigo hasta el 1 de marzo de este año, las soluciones de servicio al cliente son perversas y no asumen sus responsabilidades porque no tienen registros de las llamadas @Tigo_Colombia
-
Juan Sebastian (@jusemohe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mensaje interno enviado. Ojalá exista solución porque ya es reiterativo el inconveniente.
-
Yolanda 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Holi @Tigo_Colombia ustedes no se cansan de ofrecer un mal servicio. Mi cuñado programó cita para el 5 de marzo para internet y tv, fueron y no pudieron instalar, reprogramaron para hoy y los pusieron a esperar toda la tarde y no fueron, no avisaron, como es costumbre en ustedes.
-
Ivan Luna Diaz ❤️ (@IvanLunaDiaz_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ofrece algo en ventas y cuando va a instalar el servicio sale con otra cosa... @MinTIC_responde @Sicresponde @CRCteresponde
-
Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Saludo Tengo problema con servicio televisión hogar
-
Lina Ma Hernandez Ca (@LinaMaHerCa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Teleantioquia Ayúdeme con @Tigo_Colombia que me tienen si servicio llevo 31min y nadie responde y aparte no puedo ver su trasmisión
-
B. W. (@B_W9324) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya di mis datos por llamada, y cómo creen que SIGO EN LAS MISMAS. Una semana y nada del hijueputa servicio... #siguenvaliendomonda #coronavirus #notienesentido #uribeparaco #quinterogonorrea
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A'CATA 🌸 (@catamo94) reportó
Supuestamente en mi plan que tengo con @Tigo_Colombia tengo Instagram, Facebook y whatsapp ilimitados, pero automáticamente se me acaban la GB esas aplicaciones dejan de funcionar 😒 ¿Quien me da solución?
-
$𝕀ℕ𝕂𝕆 ℙ𝔼$𝕆 (@etrangemelangee) reportó
Todo lo de @Tigo_Colombia es una porquería: La cobertura es una porquería, la atención al cliente es una porquería y la resolución de problemas es una porquería, obviamente. Nunca utilicé el servicio postpago y 3 meses después me siguen facturando por error de ellos @sicsuper
-
deformarq g. (@deformarq) reportó
@Tigo_Colombia Si full velocidad. Mira la mia... Que ni puedo subir la foto de la velocidad de carga que es "0" "Cero" "Zero" Nada ose no me deja trabajar.
-
ArmandoCarreno (@EstrategaEduTIC) reportó
Ya llegué a un punto en el que no puedo ocultar mi descontento con @Tigo_Colombia El servicio es intermitente o se cae completamente de manera frecuente. Son jornadas o días sin servicio. Siento que hice el cambio de un operador malo @ClaroColombia para uno peor @Tigo_Colombia.
-
JuanGuillermoOspina (@juanguios89) reportó
No hay nada más decepcionante que tener internet de @Tigo_Colombia A toda hora es la misma solución, Juan, hemos hecho unas configuraciones a tu módem, por favor desconecta del toma corriente y espera 3 minutos, nos informas por favor si todo se solucionó. Todo igual siempre.
-
alex gutierrez (@alexgut65174112) reportó
@Tigo_Colombia creo que es de las empresas que peor asistencia tiene, ni llamada ni online ni nada para responderle al usuario, aaaa pero para venderte los productos. En fin para cuando dan respuesta todos en la cuadra estamos mamados de llamar y no contestan o dejan esperando
-
Renzo Hodwalker (@renzohodwalker) reportó
@Tigo_Colombia Velocidad que solo se ve en los test, porque en las apps de streaming capan la velocidad.
-
Oscar Parra V (@Oscarparra_v) reportó
@sicsuper El servicio se puede cancelar en cualquier momento o tiene que ser como dice @Tigo_Colombia que 3 días antes del corte.
-
Carlos A. Hernández (@charlieg12) reportó
Terrible servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Ni WhatsApp, ni llamada, ni en línea. Pésimo servicio! Que pensará la @sicsuper de esto?
-
luis castro (@kstromc) reportó
@Tigo_Colombia Los hijos de **** madre de te dejan una hora en una llamada y no te dan solución al problema.