¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Henry Herrera,edil S.S. de palmitas
(@Hhsspalmitas1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.
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nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper me cambiaron el módem y la señal sigue igual,en la factura no me han hecho el descuento de los días que no tuve servicio y me llega por un valor que no es de la publicidad . Llamo a la línea y me cuelgan.
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Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno mandando facturas con anticipación, pero malos para prestar bien servicios. Según ellos, en la factura se hacen descuentos cuando se dañan y es ¡mentira! A parte de malos, ladrones, @sicsuper es hora de que cierren pues esta empresa, miles de quejas y nada
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No compren esta basura de servicio, 15 días sin Internet y el menú muy juicioso reitera la fecha y valor de pago de la factura. @sicsuper cuando van a sancionar estas empresas de forma verdadera, no con dineros que no pagan , si haciendo que devuelvan a los usuarios dinero.
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maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.
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Mónica Querrales
(@Mquerral) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
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LaJohanita
(@bombonluna) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola Tigo... desde hace meses estamos tratando de resolver un problema con ustedes sobre el retiro de un plan hogar, me dieron las instrucciones para por fin hacerlo y me envían el WhatsApp, pero ese medio no tiene la opción de cancelar, cual es el medio efectivo?
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Maria Camila Páez
(@MariaCPaez94) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡
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Janus
(@janusinho) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, media hora entre llamada y esperas,ponen una encuesta cula para calificar el servicio y colgarle a uno sin solucionarle los problemas, y no devuelven la llamada, es decir vuelva a aguantarse media hora perdida, su servicio es gratis?
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maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @vittorio4 Mentiras, mentiras, llevo cinco meses solicitando ampliación para un mejor servicio y me lo conceden, pero........ Hasta que me dicen que no, que pena, que tengo un pedido sin cerrar y que por eso no me pueden atender y resulta que me he comunicado tres veces y en todas me dicen
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luis restrepo
(@delfin687) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si es lo peor...la intermitencia de la señal es desesperante... todavía estoy esperando llamada y revisión desde el 23 de febrero....@sicsuper hacen con el usuario lo que les da la gana😡😡😡
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @LosMolinosCC tienen que ser muy conchudos ustedes, hasta en las oficinas para pedir cancelación de servicios tienen el descaro de decir que el sistema está intermitente, si así es en sus oficinas, con razón no pudieron con el Internet en mi casa desde hace 1 mes.
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FRANCO EL FRANCO
(@cafc888) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sergio_fajardo Que tal si me ayuda con @Tigo_Colombia que me tiene sin servicio de Internet desde hace 5 días, no eh podido buscar la tarea el Google, así como nos educamos pues.
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Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.
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Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que se caiga todo el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te digan que es un problema generalizado y no pueden hacer nada en este momento. Definitivamente ahora se me llenó la taza y me cambiaré de operador, ahora a ver si en @Tigo_Colombia me atienden 😡
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🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦
(@willyslopez) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?
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nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.
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Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AlejoAU1947 Me vino doble factura después de haber pagado mi plan de 65.000$. pague con 10 días de atraso pero eso no es motivo que el sistema no sepa que ya pagué. Ahora me viene una factura por 128.000$. Eso es robo @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
Los técnicos de @Tigo_Colombia y la pésima practica de decirle al cliente que van a escalar el daño en los servicios con el área especializada, pero terminan cerrando el reporte de daño. ¿Hasta cuando @Tigo_Colombia ? #GolpeDeEstado
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Consuelo Lopez
(@jkkonsu68) reportó
@Tigo_Colombia Caída del servicio y muy malos canales de comunicación. No hay agentes solo operadoras y dejan a los usuarios sin poder comunicarse con los clientes
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david
(@DDom1975) reportó
@Tigo_Colombia O sea que según la respuesta es mas importante resolver lo de la tarifa que restablecer el servicio público de televisión que hace más de 2 meses esta suspendido.
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alex gutierrez
(@alexgut65174112) reportó
@Tigo_Colombia sera que piensan solucionar el problema de Internet, que se cayo en Medellín, mas exactamente enciso por el 13 de noviembre. Y no dan respuesta en ningun lado. Ni en wp ni en la linea ni por la app por este medio mande un md y nada, no dicen nada.
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Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
10 minutos esperando que se envíe un mensaje por WhatsApp, pésimo servicio @Tigo_Colombia
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Carlos Rafael Ochoa
(@caoch77) reportó
Entre @Aire_Energia y @Tigo_Colombia está la corona a la peor porquería
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William Muñoz
(@djwilmao21) reportó
@Tigo_Colombia de forma inmediata la noche del 19 y que ya queda sin el servicio lo otro es que me hacen esperar una hora y cuarto para decirme que servicio técnico no va resolver y para la cancelación fueron cerca de 2 horas con tres llamada anteriores de más de una hora de espera
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio técnico y de atención al cliente. La peor empresa de telecomunicaciones es @Tigo_Colombia Un verdadero desastre.
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SB
(@SilvanaBradfor4) reportó
@Tigo_Colombia @AHincapieGi @tigo Si ni siquiera contan el WhatsApp, llevo pidiendo servicio técnico hace más de un mes, definitivamente me retiraré, estoy pagando algo que no sirve
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Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
Con la luz pésima porque @Aire_Energia no funciona, con el wifi e Internet más que pésimo porque @DIRECTVCo lleva 13 días sin funcionar y sin plan porque en @Tigo_Colombia más es lo que cobran que lo que funciona 🙃🙃🙃