¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores tigo tengo muchísimos problemas con mi señal de@internet en mi casa, nadie responde por otros medio, espero alguna respuesta
-
Andrés Felipe Pérez L. (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde @QuinteroCalle @MinTIC_responde Esto sigue siendo indignante. Acabo de recibir una llamada de parte de @Tigo_Colombia haciendo el cobro total del servicio que tengo contratado con ellos, cuando vía email solicité realizar pagos parciales ya que no estoy laborando.
-
David Jaramillo (@Jaradavi14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Eso de que a toda hora se les roban el hpta cable a los de @Tigo_Colombia es demasiado sospechoso, parece una excusa para ocultar su pésimo servicio. Los técnicos que mandan solo saben conectar un cable que restablece la señal del internet medio día y vuelve a fallar.
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ojosazules1968 @Tigo_Colombia Así es, qué servicio tan ineficiente, caro y malo
-
🌵Raquel Yepes🌵 (@rachi100) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¡Quiero llorar! Toda la semana esperando poder tirarme en la cama a hacer pereza y ver @NetflixLAT y estoy sin internet. 13 horas me dice @Tigo_Colombia que se demora 😭😭😭
-
Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia sigo esperando su atención a la inconformidad con el@servicio
-
Mariela londoño oroz (@cheshire2225) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Juanparal @Tigo_Colombia Nunca e en realidad problemas con @Tigo_Colombia por el servicio en casa. Me puedo quejar por el pesimo servicio en Oviedo la oficina de @Tigo_Colombia es horrible.
-
Juan Pablo Ramirez (@01pabloramirez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No recomiendo @Tigo_Colombia; Un pésimo servicio de atención al usuario, pésimo servicio de fidelización y usureros como ellos solos.
-
Iván Darío Erazo (@IDErazo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SoldadoStranger @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo soldado, está muy lento y anoche me veía una serie en Amazon Prime y se cayó el Internet, y yo pues bueno será ver TV y cuando lo paso, oh sorpresa tampoco había TV, me tocó acostarme a dormir, muy mal el servicio.
-
Iván Darío Erazo (@IDErazo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias por solucionar el problema de la Tv, hace unos días, pero muy preocupante su servicio, la Internet se cae cada rato y ya en este momento no contamos con ningún servicio, ni Internet, ni TV, ni teléfono. Pero el cobro lo hacen completo y con intereses.
-
Andrés Felipe Pérez L. (@apipez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Conozco mis obligaciones y hasta ahora pedí a mi arrendador, a @EPMestamosahi, a @Bancolombia y obvió a @Tigo_Colombia acordar mis pagos debido a la situación, pero @Tigo_Colombia se niega. Por esto y demás problemas anteriores #norecomiendo a @Tigo_Colombia
-
Andres Herrera (@candreshv2027) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo estamos sin servicio de internet hogar desde hace 24 horas y nada que solucionan, cuánto tiempo más
-
Juliana Rendón (@FulyRendon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué rabia que @Tigo_Colombia juegue con el tiempo de la gente, me dijeron que venían hoy a instalarme el servicio, no vienen, llamo y en el sistema les aparece que estaba para el 14, mienten por mantener un cliente y con eso solo logran que irremediablemente no quiera estar ahí
-
elpez-on (@camilo_psk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Piden mensajes por el interno y no son capaz de dar respuesta..!!
-
Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamentablemente en este país ninguna de las empresas que prestan estos servicios son honestas, nos engañan con mentiras y prestan un deficiente servicio, el cual, de acuerdo a su calidad, es pésimo. Además subcontratan las instalaciones con personas que no respetan a los clientes
-
elpez-on (@camilo_psk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio de todos, sin duda alguna es el de @Tigo_Colombia lo peor de todo es que no contestan las PQRS y tampoco sus líneas de teléfono. Lo peor.....
-
Daniel (@dani3lsuarez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia todo lo publicado en ese sitio web es cierto y se que hacen todo lo posible por seguir el cumplimiento de la norma, pero en mi caso tal y como lo expuse en los anteriores tweets no me hicieron la excepción del IVA.
-
Joha (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy mamada del puto internet de @Tigo_Colombia no hay un día que pase el servicio sin problemas, siempre pasa algo. 🤬🤬🤬
-
Juan Pablo (@ItsmeYeiPi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
1.Adivinen quién no tenía servicio telefónico hace 1 mes por que no quería mandar técnicos. 2. Adivinen a quien se lo arreglaron hoy y LE TERMINARON DAÑANDO EL INTERNET. 3. ADIVINEN QUIÉN ENTRA A FINALES EL PUTO LUNES 4. Adivinen quién no da la cara: @Tigo_Colombia.
-
Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pondre una veladora para que @Tigo_Colombia deje de pasarme de asesor en asesor vía chat sin solucionar problemas! Chat, vía correo, teléfono ha sido imposible!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unit-I1011 (@_I1011) reportó
@JuanDav48291497 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia No es impredecible solo es MALO
-
Diego Forero Barrios (@DiegoForero1208) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una vergüenza, su servicio técnico es una basura. En casa de mi abuela están sin servicio desde hace más de 96 horas (viernes por la noche) y los cretinos siguen sin reparar el daño. Cada día tienen un pretexto diferente para justificar su incompetencia. ¡Malditos!
-
IsKaovy (@IsKaovy) reportó
@cbaqueroa07 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Porque claro tampoco servía JAJAJ pero estos están peor, devuélvanme a claro xfa
-
Roger Lara Contreras (@RogerCo04447793) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 2 horas esperando respuesta de tigo sobre el servicio de Internet
-
maicol (@maicol10247861) reportó
@Malfeitorish @Tigo_Colombia Es que estamos cagados y con el agua lejos, este operador es lo peor
-
maicol (@maicol10247861) reportó
@Tigo_Colombia Eso sí hacen, pero cambiar las cosas para que nos den un buen servicio, imposible
-
Έωσφόρος (@Impactado666) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tienen cinco días con la falla, ¿tan incompetentes son?
-
José M Carrillo (@Madrugador18) reportó
Que pasa con la ********* señal de @Tigo_Colombia ??
-
Jimy EnlaGonzaleta🇵🇸 (@jinelo) reportó
@OXKAR_U @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Y peor con el triunfo de aguilas en pasto
-
abcdeeee (@nastyparadise) reportó
Por qué todos los canales siempre aparecen encriptados o se cortan a cada rato??? Que pésimo servicio @Tigo_Colombia