Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 12/08/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Dudas yo? Ninguna. Tengo muy claro, que llevo meses SIN EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO. INTERNET. Y que TIGO NO RESPONDE.🤔

  • victoria195706 Maria Victoria Rodri (@victoria195706) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!

  • julieth0816 Julieth Hernandez (@julieth0816) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya pasaron mas de 72 horas y no observo ninguna mejoria en mis servicios y por el contrario cada día esta peor. No Radicado:1-52076453384474

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia increíble que casi todas las semanas se levante uno sin internet perjudicando totalmente el trabajo. #Envigado que servicio tan malo. #soluciones

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jupadelo @Tigo_Colombia Total, Tigo solo sirve para robar @sicsuper

  • MarwinGelvez Marwin Gelvez (@MarwinGelvez) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya contacté servicio por WhatsApp el día miércoles, crearon un caso del cual no dan respuesta, y en ninguna de las líneas disponibles dan respuesta al caso, me transfieren de línea en línea, y nadie da solución, por lo cual pienso q ponen muchos bloqueos @sicsuper

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Y no podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @josseanayaok @Tigo_Colombia Jajajajaja hace 2 días presento problemas, hoy me contestaron hace más de 6 horas, ¿y adivina? No han hecho nada... 🙄

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @pedronelospina0 Cual, mentirosos, llevo mas de una hora y desde ayer dije que llevaba rato sin servicio. ¡MALOS!

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Excusas que dan y dicen que son dizque intermitencias y lo que no tengo es ningún servicio ¡pendejos!

  • Elipi9 Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los señores de @Tigo_Colombia nos tienen ya más de una mes sin teléfono en la zona de quinta linda en Medellín, dicen que es un daño de la zona pero no lo arreglan y eso si para cobrar están de primeros! @sicsuper

  • Nataliasp313 Natalia (@Nataliasp313) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de todas las empresas prestadoras de servicios de telefonía e internet ustedes se llevan el puesto de la peor atención al cliente. Es un ejercicio de resistencia lograr que atiendan una solicitud por fallas en sus servicios.

  • Elipi9 Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por qué tenemos que pagar por un servicio que no estamos recibiendo? Y quién responde? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando no es que no hay señal del todo, es que el Internet va lento y no carga nada... Ay, @Tigo_Colombia sos lo peor que hay y te justificas en tus mediciones llenas de mentiras... 🙄 Y con la empresa de @sicsuper estamos Jodidos porque no sirven para nada tampoco... 🙄

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Y ni podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.

  • lxgt017 Luis. (@lxgt017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo como un mes esperando la instalación de televisión por parte de @Tigo_Colombia y cada vez resultan con mas inconvenientes, qué gente mas inútil

  • chechovgn Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Con ustedes nunca encuentro una solución. Llevo 6 meses en este domicilio y no ha habido un mes donde no haya tenido una queja, de hecho me instalaron los servicios que no eran. Es un desgaste.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál es el horario del Soporte técnico especializado? Mi PROBLEMA lleva muchos días. No tengo INTERNET. Cómo les parece?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tavomo02 Gustavo Moreno (@tavomo02) reportó

    @emalthamar @Tigo_Colombia @EASPORTSFutbol Estimado, tengo el mismo problema. ¿Pudiste solucionarlo de alguna manera?

  • juange1956 Juan Guillermo (@juange1956) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 Tigo lo peor de lo peor! Monumento al caos, a la ineficiencia y al irrespeto por el usuario!

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    A dónde me dirijo para retirar su servicio @Tigo_Colombia es una porquería, desde ayer sin Internet y sin TV, ya está bueno.

  • gianleon2013 Gian Carlos Muñoz (@gianleon2013) reportó

    @Tigo_Colombia Sigue dañado , arreglen por favor el daño

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Total!!!!!!! Llevamos 3 meses luchando por un pago que según ellos no les registró y tenemos factura y todo!!! Terrrrriiiibleeeeee!!! SOLO EXCUUUUUUUUUUUUUSAS MAL SERVICIO EN SUS TIENDAS, SON GROSEROS

  • juliohereira Julio Hereira (@juliohereira) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios @Tigo_Colombia. Digan tiempo de solución del problema. Hasta cuando vamos a estar sin servicio??

  • luisfer3259 Fer (@luisfer3259) reportó

    @Tigo_Colombia Que gonorrea de empresa, cobran dos veces por el mismo servicio, se cancela un contrato y vienen y cancelan el contrato q no es y luego pretenden que se les pague reconexion malparidos hijos de ****, pero esperen la demanda ante la sic. Eso no queda q así. 🤬🤬🤬

  • GermangomezgG German Gomez (@GermangomezgG) reportó

    @Tigo_Colombia Lastima que el servicio postventa es tan malo!!!

  • edgar_agudelo Edgar Agudelo (@edgar_agudelo) reportó

    @AlexanderTaman6 @elgoritv @Tigo_Colombia Así es está pasando cada fin de semana y es en todas las plataformas , PS4, PC el problema es de Tigo. Por favor eso no es presentable una falla repetitiva.

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @alejo1913 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No lo haga, compa. Son iguales de Paila. Lo menos peor e movistar