¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, El Caobo, Morro Contento, Alto Loma Hermtosa, Los Alpes y Tarida.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.
-
Mónica Querrales (@Mquerral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sergio_fajardo Que tal si me ayuda con @Tigo_Colombia que me tiene sin servicio de Internet desde hace 5 días, no eh podido buscar la tarea el Google, así como nos educamos pues.
-
Henry Herrera,edil S.S. de palmitas (@Hhsspalmitas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No compren esta basura de servicio, 15 días sin Internet y el menú muy juicioso reitera la fecha y valor de pago de la factura. @sicsuper cuando van a sancionar estas empresas de forma verdadera, no con dineros que no pagan , si haciendo que devuelvan a los usuarios dinero.
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.
-
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Willys López 🇺🇦🇺🇦 (@willyslopez) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola como hago para hablar con operador o soporte técnico?
-
LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola Tigo... desde hace meses estamos tratando de resolver un problema con ustedes sobre el retiro de un plan hogar, me dieron las instrucciones para por fin hacerlo y me envían el WhatsApp, pero ese medio no tiene la opción de cancelar, cual es el medio efectivo?
-
Maria Camila Páez (@MariaCPaez94) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La peor atención telefónica! 😡😡
-
Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, media hora entre llamada y esperas,ponen una encuesta cula para calificar el servicio y colgarle a uno sin solucionarle los problemas, y no devuelven la llamada, es decir vuelva a aguantarse media hora perdida, su servicio es gratis?
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper me cambiaron el módem y la señal sigue igual,en la factura no me han hecho el descuento de los días que no tuve servicio y me llega por un valor que no es de la publicidad . Llamo a la línea y me cuelgan.
-
Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que se caiga todo el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te digan que es un problema generalizado y no pueden hacer nada en este momento. Definitivamente ahora se me llenó la taza y me cambiaré de operador, ahora a ver si en @Tigo_Colombia me atienden 😡
-
Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AlejoAU1947 Me vino doble factura después de haber pagado mi plan de 65.000$. pague con 10 días de atraso pero eso no es motivo que el sistema no sepa que ya pagué. Ahora me viene una factura por 128.000$. Eso es robo @Tigo_Colombia
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que mal servicio, no veo la hora de salir
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia bueno mandando facturas con anticipación, pero malos para prestar bien servicios. Según ellos, en la factura se hacen descuentos cuando se dañan y es ¡mentira! A parte de malos, ladrones, @sicsuper es hora de que cierren pues esta empresa, miles de quejas y nada
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia que no comprenden de 15 días sin servicio, he hablado con unos 200 empleados de ustedes, han escalado el caso a nivel infinito y lo único que funciona correctamente es su sistema de facturación, eso sí a favor de ustedes. Ni para cancelar el servicio sirven.
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @vittorio4 Mentiras, mentiras, llevo cinco meses solicitando ampliación para un mejor servicio y me lo conceden, pero........ Hasta que me dicen que no, que pena, que tengo un pedido sin cerrar y que por eso no me pueden atender y resulta que me he comunicado tres veces y en todas me dicen
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @LosMolinosCC tienen que ser muy conchudos ustedes, hasta en las oficinas para pedir cancelación de servicios tienen el descaro de decir que el sistema está intermitente, si así es en sus oficinas, con razón no pudieron con el Internet en mi casa desde hace 1 mes.
-
luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si es lo peor...la intermitencia de la señal es desesperante... todavía estoy esperando llamada y revisión desde el 23 de [email protected] hacen con el usuario lo que les da la gana😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Iván Santiago (@ficstwo) reportó
@Tigo_Colombia Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Ay, por favor, no me hagan reír, para lo único que son buenos es para abudinear. Ya quédense con ese dinero, ya lo di por perdido después de haber enviado tanto mensajes, reportes, quejas... #Abudinadores #Ladrones
-
Juan Fernando Giraldo Trujillo (@Gasobond) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio y al *300 no responden ya escale mi caso a la superintendencia de servicios públicos por eso es van los clientes para la competencia dónde lo respetan a uno como cliente
-
el trapo de limpiar (@abc501dfe) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio de NADA en cali.....5 días! Dozque arreglando bandas, cambiando filtros ....5 días y nadie da razón de nada es el colmo ....
-
Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó
Mk que raro, no hay Internet ni tv en @Tigo_Colombia cosas que nunca pasan 🙄🙄🙄 fijamos sorpresa. Que desespero está horrible empresa que ya ni respeta a sus clientes. NO SE PASEN A TIGO, ES LA PEOR COMPAÑIA.
-
william perez (@DJ_Wradio) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo más de un mes tratando de obtener un servicio de Internet y aunque el proceso para ello está listo hace más de 15 días a un no se tiene fecha día y hora para su instalación de verdad pensé que sería la mejor decisión frente al servicio pero no 👎
-
Pato Eljadue 💀 (@EljadueJouseff) reportó
@Tigo_Colombia EN CARNAVALES SU COBERTURA ES UNA ******
-
JUAN BOHORQUEZ (@JCBOHORQUEZ) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia he tratado de comunicarme por los canales, pero no obtengo respuesta Hoy el servicio de tv hogar no está funcionando.
-
David Mena (@davidmenea) reportó
Oye @Tigo_Colombia no es por ser mala racha pero los últimos días, la señal si ha estado medio pésima. ¿Será que hace falta una actualización o algo?
-
El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Señores @Tigo_Colombia que vaina con ustedes que el internet ni funciona un domingo, y uno con trabajo. La atención cada vez más mala.
-
blackcat (@schwarzegato) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio en Dosquebradas?