Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 11/23/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la pregunta es para ustedes... Imposible comunicarme vía telefónica... ¿POR AQUÍ TAMPOCO VOY A OBTENER RESPUESTA?

  • Davaga28 . (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @JoaoGmaz @Tigo_Colombia Con la que pelié más de dos años para cancelar un plan. PAAAASOOOO

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, tienen en el 4444141 una maldita grabación que no da alternativa a llegar a un asesor, creen que todo lo pueden solucionar asi y no es cierto. Hay problemas que se necesitan comentar y su maldita grabación ni lo permite y lo que hace es sacarle a uno la rabi

  • janusinho Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @mekas58 @Tigo_Colombia Al man de la foto se le ve la cara de que se le cayó la plataforma

  • TangarifeD Diego (@TangarifeD) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hoy en día no recomiendo a este operador el servicio es malo total

  • IldeCardona Ildefonso Cardona M. 🐝🍯 (@IldeCardona) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Mientras responden la queja igual me toca pagar lo que me están cobrando de más y no es justo. Primero porque no fue el negocio que hicimos. Y segundo, porque es mi dinero el que está en juego. @Tigo_Colombia

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia señores necesito cancelar mi servicio de triple play de mi casa pues me mudé para la finca, ha sido imposible comunicarme para realizar todo el@proceso

  • johndejesusren6 @j.jrendonp (@johndejesusren6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana

  • NoraArrubla Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor

  • juancmp1967 juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Sigo opinando que esta es mera publicidad engañosa, y debería te tomar cartas en el asunto la @sicsuper, si no es posible ofrecer un simple servicio de internet hogares en una ciudad como Medellín, donde la infraestructura está pasando la calle.

  • lazaorbe Lázaro Ortega (@lazaorbe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Mala su señal en Tolú y Coveñas.

  • joseluismos13 jose luis mosquera (@joseluismos13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que esta pasando? @Tigo_Colombia, nunca hay #señal, el #Internet es lento y la atención a clentes pésima.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lina1709 @davidbolivar21 @Tigo_Colombia Es mejor que no lo haga no cometas ese error grave!

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente tiene esta empresa

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no solo tenemos que escribir lo malo la verdad por primera vez siento que tigo tiene un personal amable y sobre todo deligente en arreglar problemas al usuario en la oficina de puertas del norte la srta alejandra ortega

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Quien responde por el tiempo que estoy perdiendo y el dinero que he dejado de percibir? Requiero una solución URGENTE a mis servicios y que se restablezcan ya

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @valencia442 @Tigo_Colombia Te recomiendo que no lo hagas el servicio al cliente de esta empresa es perverso!

  • kdekarinaa Kari (@kdekarinaa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Gracias por dejarme embalada el día que tengo que presentar y sustentar no uno sino DOS trabajos finales @Tigo_Colombia de verdad que pésimo servicio ya ni sé cuántas visitas han hecho y no solucionan nada, AHHH PERO PARA COBRAR AHÍ SÍ

  • Javdres Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio de atención tienen, solo se puede por Twitter, responden cada 40 minutos y si uno no responde, cierran la comunicación. Todo mal @Tigo_Colombia

  • crismurillov La Verdad de la Industria (@crismurillov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No me voy a cansar de decirlo, la PEOR EMPRESA DE “SERVICIO” que no tienen idea que es eso se llama @Tigo_Colombia son de miedo, son de terror ! Perversos !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EldelosTrenes71 Javier L (@EldelosTrenes71) reportó

    @luisyepesb @Tigo_Colombia Lo que menos les importa a los especuladores de Luxemburgo dueños de Tigo es el servicio @EPMestamosahi dueña del 51% de Tigo perdió poder de decisión al vender control de la empresa por un "prima" que Tigo nunca pagó.

  • Satthox Santiago. (@Satthox) reportó

    @Tigo_Colombia @flychill_ Pq literalmente su servicio es una basura.

  • ChavesAlf ChAlf (@ChavesAlf) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia Qué me dice la perversidad de @MovistarCo que después de 15 años me aparece con una deuda que yo no conocía y me amenazan con embargo y reporte a centrales de riesgo? Y una deuda hasta ahora revelada a mí... PERVERSOS. Perdón por replicar con esta queja, Jorge.

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @Tigo_Colombia El mismo mensaje y guión de siempre. Ni si quiera revisan los msjs. No me hagan perder el tiempo son el peor servicio y no van a cambiar aceptenlo. Voy mañana a resolver lo que no pudieron hacer en 3 meses digitalmente y me tocó personalmente y de paso hago la portabilidad

  • FabianMejiaFYD Fabian Mejia 🇦🇹 (@FabianMejiaFYD) reportó

    @Tigo_Colombia Para que? Si no solucionan, ya les dije mil veces por interno y no solucionan, necesito saber que sedes tienen en Cali, estamos HARTOS!!! Nos estan robando y es pésimo ese servicio

  • mimente_demente ZAFFIROS (@mimente_demente) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo y sus disculpas, incumplen en entrega de SIM, tienen alnusuario esperando todo el día y salen a decir que la culpa es del proveedor, entonces para que agendan día y hora? Que falta de respeto con el tiempo del cliente.

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Si supuestamente ustedes son la "mejor red" como será la peor.... Lo único que les interesa es la cuenta bancaria de los cl8entes... Engaños constantes a los clientes... "te damos una velocidad de 25m, te facturamos 20m" pero la velocidad real nunca supera los 5m

  • yayitaprieto Xilena😁🌞 (@yayitaprieto) reportó

    @Betoel14 @Tigo_Colombia lo peor y de boba fui en diciembre de2020 a comprar una sim prepago y me deje enredar y q problema tan berraco ahora, me siento afectada metalmente y economicamente, me cobran algo sel 2012y apenas lo adquiri el año y lo compre para el trbajo y la cobertura malisima @sicsuper sos

  • Betoel14 Betoel1A (@Betoel14) reportó

    @yayitaprieto @Tigo_Colombia Imaginate, desde el 5 de diciembre tratando de anclar un servicio y nada, es increíble, en serio que si

  • yayitaprieto Xilena😁🌞 (@yayitaprieto) reportó

    @Tigo_Colombia Es mentiras es puro engaño desde enero estoy llamando a cancelar la linea que tengo con ellos y se niegan hacerlo, con engaños ya llevo dos factura mas que me ha tocado pagar. Es una empresa estafadora. Mal servicio al cliente y mala cobertura😡 no se dejen estafar