¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Bello, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia está más caído que la dizque "coalición de la esperanza"
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juanbenjumea (@juanbenjumea13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
UNE que pasa con TIGO ...Llevó 6 días sin internet, sin TV y sin Telefonía y ustedes siguen " escalando " quién resuelve mi Problema @Tigo_Colombia @Superservicios @marcelocataldo
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Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.
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Daniel Suárez Montoya (@Danielsuarezvoz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, llevo toda la tarde sin internet y me iban a llamar pero... Sigo sin internet. Estoy atento a su respuesta y ayuda prontamente.
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Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésima gestión en sus procesos y en la logística de sus servicios, no son diligentes en nada y terminan culpando al cliente por su mal proceder. @Tigo_Colombia
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Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta el momento no he recibido respuesta
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Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para nada sirven sus mensajes predeterminados si a la hora de la verdad no resuelven nada por el cliente. Tenemos un caso de suplantación de identidad por parte de ustedes y el asesor lo que pide es que esperemos 15 días para solucionar...
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WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@juanalcaser @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia también es malo 🙃
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JUAN CARLOS AYUB (@JKAYUB) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Nunca pero nunca contraten el servicio de @Tigo_Colombia muy mal servicio me han dejado una semana sin internet, sin telefonía fija y sin TV, no les importa es nada
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WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!
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Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroPymes @Tigo_Colombia Con tantos problemas y mas de 6 horas y aun nada, seria interesante conocer sus planes
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Laura C. Montoya (@Lauritacmr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después del fuerte aguacero estamos sin Internet, tv y teléfono, la comunicación con ustedes para soporte ha sido imposible, por favor!!!
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WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JessierthPerea @MovistarCo @Tigo_Colombia Si yo también me quiero cambiar a Movistar lo malo en mi zona aún no hay cobertura pero ya un amigo mío tiene el servicio vive por laureles y le va de maravilla.
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Ms Loopz (@CallMeMsLoopz) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenos días, tienen daño general en el servicio en el norte del Valle del aburrá o solo mi línea no tiene servicio?
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Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El error claramente fue de ustedes, es gravísimo lo que hacen y tras de eso el asesor tiene la desfachatez de tirar el teléfono al sentirse presionado. ¡Pésimo servicio! 😡😡😡😡 @sicsuper @FiscaliaCol
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Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El error claramente fue de ustedes, es gravísimo lo que hacen y tras de eso la persona encargada tiene la desfachatez de tirar el teléfono al sentirse presionado. ¡Pésimo servicio! 😡😡😡😡 @sicsuper @FiscaliaCol
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Joan Sebastian Valderrama (@JSebas_VM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas. Hablo desde Medellín. Hago pública mi gran inconformidad por el servicio irregular de Internet (mayormente) que he recibido en mi hogar desde hace casi 1 año. Una señal parcial y con una fidelidad pobre, contraria al plan que pago.
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Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mucha disculpa, poca solución, hoy sigue igual de perverso el servicio.
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FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas tardes, solicito hoy la cancelación de los servicios , 31 de marzo que es fecha de corte y su asesor me obliga a pagar y quedarme con los servicios hasta el 30 de abril y pagar el siguiente mes, no sean abusivos y conchudos, que descaro de empresa.@sicsuper
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Felipe Garcés (@Norxis9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Después del radicado del lunes, hoy me generan un radicado nuevo sin siquiera tener respuesta del primero.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mauricio puentes (@mauroxwrex) reportó
@Tigo_Colombia No contesta un asesor se limitan a decir que es un daño y mientras tanto el trabajo en casa aumentando, la semana pasada lo mismo y hoy terrible @sicsuper
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T Andrés (@tandresbp) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia me dejó sin datos desde ayer... Llamo hoy y el soporte es que escalan el caso, me colgaron dos veces y cuando me enviaron a retención, el asesor no me colaboró y hasta se rió... Ya tengo datos, pero luego de casi cinco horas sin servicio y casi una en la línea.
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Mauricio puentes (@mauroxwrex) reportó
@Tigo_Colombia Falso pido un agente y nada llevo desde las 5 AM sin internet creo que con este ya son 3 días sin servicio estable en el último mes
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fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia A toda hora toca llamar para ajustar servicio de facturación y de servicio técnico ya q es más malo q claro
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Joan Solís (@JoanManuelSH) reportó
@sicsuper Movistar me presta un mal servicio, quiero hacer portabilidad a @Tigo_Colombia pero Movistar no lo permite por supuesta mora. Consultando en página y chat de Movistar aparece estado de cuenta al día. ¿Por qué abusan y amarran al cliente?
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Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@sicsuper Puedo detallar la situación por correo? Persiste el cobro infundado de @Tigo_Colombia de un servicio al que ya no estoy afiliada. Para obligarme a pagar, ahora salen con que el servicio de telefonía que elegí cuesta $15.000 mas (que era el valor que pagaba por @PrimeVideoLat)
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Miguel Angel (@mgalinero) reportó
@shpt98 @Tigo_Colombia Y con la excusa que salen siempre " usted no es el único es un daño general" 🙄🙄
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Laura Alejandra (@lauraabg_sf8) reportó
@Tigo_Colombia cuando van a reconectar, dejen de enviar mensajes que no sirven para conectarse con asesores que solo saben dejar en espera. Yo no pago medio riñón quinientos en sus servicios para no tener.
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CRISDAVID 7⚽️🚴♂️ (@crisdavidpf) reportó
@Tigo_Colombia @TTigoune srs como es que un cambio de domicilio se demoran 8 días en hacerlo? Los días que estaré sin servicio me los descuentan? Llevo 20 minutos esperando en la línea y no responden @MinTIC_responde
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Fede Dale Play (@FedeDalePlay) reportó
Buenas @Tigo_Colombia porqué ninguna línea de servicio al cliente sirve para ayuda en “telefonía móvil”?