¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Copacabana, Envigado y Bello.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Esneyder Vallejo Cano
(@VallejoCanoE) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y con ustedes: ¡la filial de Electricaribe en Antioquia! ¡Aplaudamos a @Tigo_Colombia! ¡Cobran por un servicio inservible y multan si uno intenta migrar a otro proveedor!
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo les reitero que si una empresa u organización no funciona bien es porque tiene mala estrategia, sus empleados no sin idóneos o el equipo directivo es muy inepto.
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lo mismo me dicen por teléfono y hasta el momento nada de soluciones. Me dieron un radicado y no siquiera me han llamado. Y hoy son 9 días sin servicio de TV lo pr cable de cuenta de @Tigo_Colombia y UNE
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Alejo Galvis
(@AlejoGalvis1917) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ahora que están tan dignos @Tigo_Colombia que van a pensar sus clientes cuando se enteren que ustedes hacen daños a propósito para dejar sin servicio a miles de usuarios a nivel nacional. @humopoderosoDIM @AMOALDIM @DIM_MRMH y si hacemos viral a esta empresa manipuladora.
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Alejo López
(@alejolo77) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia cada vez peor, y las tarifas más altas, creen que 5% de descuento en la factura tres meses resolverá el malestar
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo La única opción que le dan al cliente para resolver inconvenientes es una línea 01800 en la que los asesores preguntan un montón de datos para al final la solución sea: "No te podemos ayudar. Remitiremos tu solicitud a otra área y... Pi, pi, pi..."
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Juliana Rendón
(@FulyRendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya llevo dos días sin internet, sería muy bueno saber qué pasa o cuándo podrían solucionar el problema.
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Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es justo ni lógico que estén cobrando un servicio que no ha generado factura y adicional no había servicio, se tardan 4 días en arreglar el problema (15 de Nov) seguían llamando porque es un cobro que ustedes solicitan. Eso me indignó mucho más.
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Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sé que los tiempos cambian, pero cuando el servicio era prestado por #Une de @EPMestamosahi ellos se preocupaban por garantizar servicio de calidad y atención al cliente excepsional, sin embargo ustedes no han sabido que es eso.
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy, de cuenta de @Tigo_Colombia, ajusto 8 días sin servicio de televisión por cable de UNE. Y no han sido capaces de sugerir el envío de un técnico; creen que todo se resuelve desde un call center. Eso sí, la cuenta llegó puntual y completa. Pésimo servicio!
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Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia (vuelve y juega) ustedes no dan soluciones definitivas a los problemas que causan por su incompetencia como empresa de servicios de comunicación hogar y empresa. Y no voy a volver a hablar por DM porque demoran horas para responder. Mejor en público, para que sepan que malos son.
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mauro galeano
(@maurosgal) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene desde hace 15 días sin servicio de televisión por cable y no han sido capaces de enviar un técnico, creen que todo se resuelve por teléfono. @SebastianFrangi, @marcelocataldo qué equipo tan inepto el que, supuestamente, lideran.
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Ana Saldarriaga / FOOO CARAJO !
(@anamasalda) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia , es imposible comunicación con la empresa, no hay señal de televisión en la milla de oro, Medellín hace 5 horas y punto, es un abuso al usuario, nadie responde, nadie sabe nada, simplemente agendan visita técnica y el usuario q coma mierda....
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Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y esta última queja la presento porque como es posible que cobren un servicio por anticipado y mucho menos se ha generado factura de este. (Servicio prestado por terceros) Cuando estos servicios eran prestados por #une filial de @EPMestamosahi no se presentaban esto.
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Johan Sepúlveda
(@Johan_SV95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia lo peor, que mala decisión cambiarme de operador !!!!
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Ramsés II
(@Alfarero30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.
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Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sin embargo los "instruyó" porque la pésima comunicación que tienen como empresa los va a llevar a la quiebra. Desde el martes 11 de Nov la empresa de cobranza SERLEFIN llama 2 ó 3 veces al día solicitando y preguntando el pago del servicio que tenemos con ustedes. Eso es acoso.
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BRIAN
(@el_indocto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y sus errores.
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Zentraedi
(@joshnoodle) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mientras ustedes se preparan para ver a Mercurio o ir a Altavoz, yo me alistó para ir a la tienda que no abrimos los lunes festivos, porque @Tigo_Colombia está seguro de que lo único que hacemos en la vida es esperarlos y que la reparación de nuestros productos es un favor.
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Ramsés II
(@Alfarero30) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo el servicio de Tigo Hogar... mis dias de teletrabajo son un caos por culpa de la pobre conexión a internet
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Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
@PajaritoDeIvan Llevo 4 meses pagando más de lo acordado, me aceptaron el reclamo pero me volvieron a cobrar más, son descarados en @Tigo_Colombia, descarados e ineficientes.
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ana maria muñoz
(@Anitamnz) reportó
Increíble @Tigo_Colombia que después de 4 días de haber pagado mi plan, aún no me activan el servicio. Llamo de otra línea porque de la mía no me sale la llamada ni al *300 y me cuelgan. Necesito solución
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Elkin Guazo
(@Daniel_Guazo) reportó
@Tigo_Colombia que servicio de ****** tienen
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harold villalba
(@villalbaharold) reportó
@PajaritoDeIvan Demasiado Malo en Barranquilla de @Tigo_Colombia y mal servicio al cliente.
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Antonella@24
(@Antiope8106) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia no me recibe la queja, ni me da un número CUN ¿Qué debo hacer?
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Antonella@24
(@Antiope8106) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por responder, los contratos firmados son de Internet y telefonía fija y un plan móvil, ahora pretenden cobrar 3 veces para instalar el servicio, no me puedo quejar el la página de Tigo, porque para eso hay que crear una cuenta como cliente.
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Antonella@24
(@Antiope8106) reportó
@WRadioColombia @Tigo_Colombia Agradecería mucho a la W, que averiguara ¿Quien responde cuando la empresa @Tigo_Colombia firma contratos con usuarios y luego los llama a decirles, que no se puede y que si quieren el servicio vale el triple?
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Juan David
(@JDavidCar) reportó
Que hpta problema para uno cancelar un servicio con @Tigo_Colombia solo ellos deciden si una preguntas que no sé de donde sacan pueden aprobar la cancelación, pero vaya que sea para pedir unos servicios nuevos, ladrones hptas!!
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Tatiana Gonzalez
(@tatis23gonzalez) reportó
@Tigo_Colombia No publiquen información engañosa el peor servicio al cliente lo tienen ustedes