¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Envigado, Copacabana y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Porque preciso se cae cuando lo necesito, es sinceramente muy molesto, no se si sea el sector, pero todos los días tengo que reportar una falla en mi servicio, ahora trato de reportar nuevamente la falla y su linea no contesta @Tigo_Colombia
-
😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que pasa con los putos datos @Tigo_Colombia que empresa horrible son. 🤬
-
😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los estoy esperando en el DM, no me sal ninguna llamada y me entran los datos intermitentes.
-
Luis Olaya (@Olaya_Luis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cuantas veces más me tienen que colgar para que me pueden atender y solucionar el problema?
-
Andres mauricio Gil (@andrewg_eden) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando pensé que una empresa puede ser más inepta y jugar con el tiempo y paciencia de uno ... plop @Tigo_Colombia se lleva todos los honores... CANCELANDO SERVICIO y vuelvo a mi paz interior!
-
Valentina. (@Valenmperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La peor experiencia de servicio al cliente con @Tigo_Colombia realicé un traslado de los servicios, no han hecho la cancelación del servicio anterior y pretenden que yo cancelé un servicio que nadie uso porque la casa estaba VACÍA, ladrones y uds.
-
Mario A. Estrada C. (@estradacar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@glorialozanob @Tigo_Colombia Por experiencia propia, breve para Tigo es NUNCA. Es el peor servicio del mundo. Además engaña a los clientes!
-
Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Sres @Tigo_Colombia Me es muy incómodo y tediodoso que su servicio hogar en mi caso se caiga cada 2 horas, realmente que me tenga que conectar desde el celular para recibir clase o estar en alguna conferencia del trabajo o que no pueda trabajar solo por que no tengo Internet....
-
Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es de lo peor. Imposible que lo atienda telefónicamente un asesor @sicsuper hagan algo con esa empresa abusiva.
-
Papelito (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La verdad que siento que el wifi todavía no se ha inventado del todo en Colombia. No hay operador decente. Estoy en el estudio porque es la única parte donde coge señal de la casa porque es donde está el módem. Ugh que gonorrea @Tigo_Colombia
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal
-
Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia yo pensaba que tigo era bueno hasta que me toco trabajar en la casa 🏡 la señal es nefasta y eso que vivo en barrio central
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Cuántas quejas o cuántos años hay que quejarse del pésimo servicio, para que funcione bien? Ehhhhh... ¡Qué cáncer, qué hp karma son ustedes! 🤬😠😡
-
😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AvecesToxica El servicio de @Tigo_Colombia
-
Guillermo León (@Glevaz) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@DionisioHermes @Tigo_Colombia Ojala que te solucionen rápido, aunque dudo de la rapidez de Tigo, muchas personas que conozco se quejan del mal servicio de ese operador
-
😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Todo el puto día los he esperado @Tigo_Colombia son una mierda comonempresa, si servicio al cliente es pésimo, cuando putas se va a reglamentar a esta empresa @sicsuper
-
yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@glorialozanob @Tigo_Colombia Mal muy mal
-
Guillermo Vásquez Velásquez (@Mevave) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Habrá algo peor que el servicio de asistencia de Tigo por Whatsapp ? Es difícil !!!
-
Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia pleno 2020 y no se puede tener su servicio triple play. Hay cobertura pero no asistencia técnica, me podrían explicar eso. Porque a la gente no le gusta trabajar.
-
Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANA YADIRA MUSTAFA S (@REGALAABRAZOS) reportó
@Tigo_Colombia y cuando llamo a la línea a poner la queja, los que contestan cuelgan. Que tal!!! Ineficiencia total en @Tigo_Colombia.. Y eso que dicen que les importamos! Que tal que no! @sicsuper
-
Ana Yadira Mustafa S (@MustafaYadira) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Van 4 visitas de los técnicos y nada que me instalan el servicio y ya me dicen que no tengo solicitud creada. Que abuso con los clientes. Se aprovechan.Pésimo servicio @sicsuper
-
ANA YADIRA MUSTAFA S (@REGALAABRAZOS) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido ninguna ayuda.
-
La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó
@ClaroColombia que porqueria de servicio y mejor lo hace @Tigo_Colombia
-
Andres (@Andresprogres) reportó
@Eduarbeltrn @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Viejø, tiene que llevar una carta a Las ofertas C nas pidiendo cancelar El servicio, firmada y con lá última factura pagada. Sino ahi lo dejan mamando por ahi 4 o 5 meses mas
-
ANA YADIRA MUSTAFA S (@REGALAABRAZOS) reportó
@Tigo_Colombia ya entendí el juego. @tigo ofrece una tarifa y luego colocan mil problemas y no te instalan el servicio. Y luego toca volver a solicitar el plan y ya el valor es mas del doble. Publicidad engañosa @sicsuper
-
Carlos Harnisch (@Cgharnisch) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper mi numero celular fue cancelado y me quitaron el servicio sin previo aviso. Con este número tenía enlazado mi correo electrónico. Y han estado intentando ingresar a mis cuentas bancarias. Cómo es posible que esto suceda con @Tigo_Colombia? Y nadie respond
-
jfyecha (@jfyecha) reportó
@Tigo_Colombia cuánto tiempo es necesario para que me activen la cuenta móvil después de pago? Ya van 24 horas y no me funciona, no hay donde hablar con ustedes
-
Ana Yadira Mustafa S (@MustafaYadira) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Mentirosos... Toda la semana me han dicho lo mismo. Y no me solucionan mi problema.
-
Francisco J (@bfranciscoj_) reportó
@Mauro_GonzalezI @MovistarCo @Tigo_Colombia Está pésimo en Bogotá.