¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Caldas y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.
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Mademoiselle Veneno (@RainbowDash_84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@valen20011 @Tigo_Colombia @Sicresponde Mucha gente reniega de claro, pero no tengo problemas ni con mis datos, minutos, internet ni mi televisión. Es mucho mejor en ese sentido siempre me contestan y me solucionan.
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Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Sicresponde Señores @sicsuper les cuento que @Tigo_Colombia quitó del plan básico de servicios de televisión alrededor de 15 canales, dejando únicamente 40 canales al servicio de los usuarios y cuando adquirimos el paquete, nunca nos dijeron que era solamente por 40 canales o q los quitarían
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Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 3 meses y no ha podido solucionar un problema de red en el internet en el centro de medellin y las facturas llegan igual mal servicio reporte del 26 de julio radicado # 6657216
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Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que si cada vez que llamo me dicen lo mismo, revisen el número del radicado que deje en el mensaje q respondieron y sabrán q sucede. Que mal servicio, mi empresa está muy perjudicada debido a q no tienen solución.
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Cacheticolorada (@cacheticolorada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.
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LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.
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Jose Luis Rodriguez (@Jrod2607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia otra compañía que seguramente está cubierta por el gobierno y nadie responde por el pésimo servicio que prestan. Falta competencia para poder cambiarme de proveedor
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Ramiro Velásquez Gómez (@ramirociencia) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia: voy a tramitar dos decodificadores y que el computador no deja porque en mayo cambié plan (ya lo pago) y el trámite no lo cerraron. Increíble
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Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Un días más un establecimiento de servicio al público parado, gracias a la ineptitud de @Tigo_Colombia o @tigounecol , me dijieron que fuera a la super intendencia de industria y comercio y expusiera allí el caso. Pago tarifa empresarial y necesitan 4 días para cambiar un modem.
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Søren (@IKevinmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Harry Potter y el misterio de por qué putas la señal de @Tigo_Colombia se va pa la mierda luego de pasar la estación industriales hacia el sur.
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Stiven Jaramillo (@StivenJllo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Es que si entendieran lo que esto produce, simplemente no lo harían, ustedes no pueden ir quitando los canales como y cuando quieren porque sí, desmejorándole el servicio a los usuarios.
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Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como pueden trabajar en mi caso si ni siquiera me responden los mensajes
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Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es increíble que @Tigo_Colombia me tuviera esperando una llamada porque me iban a venir a arreglar esto, llamada que no hicieron, y solo era por ganar tiempo. más tarde les muestro los twit para que vean. me dan ganas de consultar con @DELAESPRIELLAE haber que se puede hacer.
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Ramsés II (@Alfarero30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Mariahuribe1 @Tigo_Colombia Estoy esperando una buena indemnización de Tigo, me supongo que así como a uno se retrasa 2 días en el pago de la factura, le cortan y le cobran reconexión, así mismo deben de obrar con uno cuando no lo perjudican, llevo 3 horas esperando que supuestamente me llamaban en un rato.
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León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...
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Yeimi (@yeimi07) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en casa 3 tenemos planes pos pagos. Mañana iré a cancelar el servicio de todos. Mi hijo estaba en Caldas con servicio de rooming, mi esposo tuvo accidente de tránsito en la vía de salamina y no pudo pedir auxilio con su celular, lleva días reportando la falla.
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David Franco⚽🚵♂️ (@Merakuka) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
El descaro de @Tigo_Colombia no tiene comparación, le alegan y se igualan con el cliente ABSURDO... Cancelamos un servicio hace meses, ya hemos hecho el proceso 2 veces, con radicado (q según ellos no existe) y aún lo siguen cobrando SIN TENER EL SERVICIO siquiera @sicsuper
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Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución
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Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso que ustedes me indican (te invitamos a que nos escribas por DM...) lo vengo haciendo cada 8 días desde hace 3 meses y su departamento técnico no ha podido detectar el problema en mi servicio y resolverlo. Exijo compensación por todo el tiempo que me han dejado sin servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivanna Campbell (@ivannacampbelly) reportó
@Tigo_Colombia 3 horas eliminando el servicio hogar del contrato 17407085 con su musiquita hasta q logré hablar con uno,aquí me dice uno q no hay ninguna solicitud,me mame de su servicio necesito eliminar el servicio, 10 veces repetir lo mismo cansa.
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Alina Sigarroa (@asigarroa) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, tengo más d un mes esperando respuesta a queja porque "el sistema" fantasma cambió misteriosamente mis datos, la factura llega cumplida a mi casa con mi nombre y mi dirección, pero en sus sistemas la línea aparece a nombre de otro. El peor servicio!
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Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?
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Daniel Morales (@DanielM20373678) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Con esa formación el bolillo quieren que lo hechen para la **** ******....!!
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Richard Cortes (@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta es la misma, y no son capaces de poner una persona en servicio al cliente que pueda ayudar incluso con la radicación de la cancelación del servicio, la afectación económica presentada es grave para mí, y nadie se preocupa por dar una solución
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Richard Cortes (@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve eso, no brindan el apoyo necesario ni tampoco confirman que es lo que sucede
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Alejandro Cantor (@alejo_cantor) reportó
A @Tigo_Colombia le importa un **** sus clientes! Su servicio es pésimo!!
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🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴 (@rap_is) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia estoy en la señal hd y parece en sd
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Viany Pérez (@perezviany) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para variar no hay un humano que resuelva. El chat no sirve para atender una queja y que te atienda, como tampoco sirven los que te reciben en la línea telefónica, te atienden y te dejan luego esperando horas y no te responden.
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ALVARO ANDRES CORTES (@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia @alvarocortes Ya escribo y responden cosas innecesarias.... Necesito un asesor o alguien q diga si sirve o no el servicio o subes PAL 2025 q va a funcionar