Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 12/04/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • JavierinhoSR Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como sería pa que ustedes se les dé la gana de contestar servicio al cliente. CADA DIA SON PEORES 😡

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @IvanDuque @Superservicios hoy de nuevo incumple en sus servicios @Tigo_Colombia me envían radicado de reparación de internet cita para hoy #3612200000967206 sigo afectado y la factura no falla @Tigo_Colombia requiero me desinstalen sus productos

  • JuliSalazarS Juliana Salazar S (@JuliSalazarS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo defendía mucho el servicio al cliente de @Tigo_Colombia - Une, sobre todo por que lo conocía desde adentro pero ya me parece lo peor que hay, empezando porque es casi imposible que conteste una persona, puro IVR y encima no tienen soluciones para nada.

  • velasquezmt89 Daniel Velásquez (@velasquezmt89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que hp servicio tan malo @Tigo_Colombia . Más de 45 minutos en el teléfono, dos asesores y ninguno soluciona. Pero la factura si cumplida.

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @estoacaquees @Tigo_Colombia Pero no es solo ese operador CLARO PA PEOR

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuál será su mejor tiempo posible pues llevo esperando 60 horas y por este medio 6 horas y media, qué vergüenza no aclaren qué oscurece #NoImportasATigo

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayúdemen hacer viral el mal servicio de @Tigo_Colombia con un RT😡

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Creo que a una empresa como @Tigo_Colombia, con su pésimo servicio al cliente, incumplimiento e irrespeto a los usuarios se le puede avecinar una triste panorama, va llegar el momento en que el oligopolio que tienen se caiga. Y nadie quiera rescatarlos.

  • chulo1946 DAVID VILLEGAS (@chulo1946) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios, por chat no me solucionan y llamo a las lineas de atención y cuelgan la llamada. 😡.

  • danicastmar Daniel Castilla (@danicastmar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, pedí un wifi pro para mejorar la señal de la casa y nunca fueron a instalarlo, ni responden por los canales de chat

  • nattmejia Natasha Mejía (@nattmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    Después de 40 minutos de espera me contesta otro asesor completamente diferente de @Tigo_Colombia a decirme que no pueden hacer nada. Es ridículo lo que hace esta empresa con sus usuarios, en Colombia debería estar prohibido el monopolio que tienen estas dos empresas.

  • klementvamuz Carlos v (@klementvamuz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falsos, descarados hptas, pa instalar y cobrar hay mismo, pero para soporte técnico no aparece nadie llevo 8 días sin servicio y estos descarados no me dan solucion, la peor empresa,ojalá lleguen empresas privadas pa ponerlos a volar gonorreas...

  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    El último asesor de @Tigo_Colombia me ha dejado esperando en la linea por más de 30 minutos, y en esta llamada va más de 1 hora y media y nadie da una solución real.

  • RJAOUSLE Raul Escobar (@RJAOUSLE) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo un mes tratando de cancelar un servicio de intenet con @Tigo_Colombia y es más fácil jugar parquez con el papa! Que estrategia la de dejar las personas en la línea en estos casos ! Que diferente seria si fuera a comprar un servicio.@MinTIC_responde

  • Habacucv Habacuc Vasquez (@Habacucv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No recurro a estos medios para esto. Llevo 4 días tratando de cancelar los servicios de @Tigo_Colombia. Definitivamente que mal servicio.

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No he podido pagar mi factura porque me están cobrando más, hay un error en la facturación, he solicitado el favor de corregirla y hasta ahora me sigue saliendo errada. He llamado varias veces y de nada ha servido; por lo que veo ha sido una pérdida de tiempo. Ya no sé qué hacer.

  • yairton13 yairton palacio piza (@yairton13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lastimosamente con @Tigo_Colombia no hay soluciones al mal servicio de internet, se me siguen vulnerando derechos como consumidor @Ministerio_TIC No hay solución @GranCiudadMed

  • JasaldarriagaHo JAS (@JasaldarriagaHo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algo pasa con Tigo UNE @Tigo_Colombia o con el prestador del servicio de instalación de TV en Medellín. Contraté la instalación con 3 DECOS como lo dice la orden. Y llevo 2 visitas de los técnicos que traen 2 DECOS y dicen que en otra visita instale el 3º pero cobran $50000.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia una semana esperando a que den respuesta y no lo han hecho

  • JuanJos43288652 Juan José (@JuanJos43288652) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio que presta está gente es el más malo del mercado? Llevo 4 horas esperando una solución a una daño en el servicio y no dan respuesta, son nefastos en la prestación de servicios.

  • Franky_Jun10r Fran (@Franky_Jun10r) reportó

    Sres @Tigo_Colombia dónde me comunico para quitar mi servicio postpago móvil?? Esos datos no sirven para nada.

  • AndresP48929551 Andres Perez (@AndresP48929551) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos ladrones no más, llevo tiempo reportando una falla que nunca solucionan y aparte de eso suben el valor del servicio. Es increíble, y se llama a cancelar el servicio y no realizan la solicitud cuelgan🤬🤬🤬

  • AndresP48929551 Andres Perez (@AndresP48929551) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos ladrones no más, llevo tiempo reportando una falla que nunca solucionan y aparte de eso suben el valor del servicio. Es increíble, y se llama a cancelar el servicio y no realizan la solicitud cuelgan🤬🤬🤬🤬

  • el_publicista_ El Publicista (@el_publicista_) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible durar 24 horas sin reparación de servicios de Internet y no poder recibir una información clara sobre lo sucedido... Necesito una solución urgente!! @sicsuper

  • el_publicista_ El Publicista (@el_publicista_) reportó

    24 horas dando solución a una afectación de los servicios de @Tigo_Colombia y cada vez que se llama o hay comunicación siempre están a poco tiempo de repararlo... ¡24 HORAS! @sicsuper esto es un engaño al consumidor!

  • jpnavia Juan Pablo Navia (@jpnavia) reportó

    @Tigo_Colombia Hace mas de 30 mijutos me.mande laninforma ion y nada que dan ni siquiera una respueta de recibido, muy mal servicio,...

  • JuanJos43288652 Juan José (@JuanJos43288652) reportó

    @Tigo_Colombia @Upz86Eventos El servicio de atención de ustedes es nefasto, llevo 4 horas llamando y escribiendo a la línea de atención y no dan respuesta ni solución, cómo ***** uno se tiene que quedar sin internet tanto tiempo.

  • DanMarzZ Daniel Martínez Zarta (@DanMarzZ) reportó

    De verdad no puedo. Todas las noches y días sin datos móviles donde vivo. @Tigo_Colombia uds eran los de la buena señal, qué pasó?