¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
JORGE COMERCIAL
(@JORGECOMERCIAL) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio hogar? Todo el día sin tv-Internet-telefonía en Envigado Antioquia
-
𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que el servicio de uds está muy malo
-
Maracuyá.
(@Mala_Cara) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Por qué les gusta tener el peor internet de Colombia? @Tigo_Colombia
-
Jessica Lozano
(@Jessilozanoa) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de la vida, cuentan con líneas para adquirir servicios pero no para soportes técnicos. Gasssss de servicio.
-
👉🏽JF👈🏽
(@fernandogc230) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin ninguno de los 3 servicios que les pago, qué tal que uno se atrasará o entrará en Mora, qué servicio tan malo!, pero para mandar las facturas si las envían hasta con 20 días de anticipación @sicsuper
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos
-
José reyes
(@ukawes) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia. Hace más de 3 días vengo llamando a la línea de atención al cliente por que presentó mal servicio en los datos. Me parce irónico que su lema sea:" $onrie, tienes Tigo" 👎🤔😡
-
Felipe Uribe
(@FelipeUribeM) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Los de @Tigo_Colombia no trabajan hoy? En llamada solo ofrecen la opción de cambiar Clave de Wifi... Fail...y yo sin servicio gracias!
-
Marlon P
(@MarlonPortilloA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @Tigo_Colombia he solicitado 2 veces programación de una visita para revisión servicio Internet y ambas han sido canceladas y pregunto que si por que y no dan razón alguna.
-
anaya. 🇨🇴
(@anayaxposso) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?
-
Juan Gonzalo Mejia Londoño
(@juango_mejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper la compañía @Tigo_Colombia puede bloquear el acceso a un asesor por su línea de respuesta, en un sector hay un daño recurrente y no es posible tener acceso a un asesor ni interponer una PQRS tienen bloqueada la posibilidad de acudir a una acción constitucional
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
David
(@Berrio_Aristi) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @JenniOlanoA No sirven es pa **** ******
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia ME TIENE MAMADA, son unos conchudos de ****** con un servicio PÉSIMO.
-
Charlie 伯父さん 아저씨 O+T=❤️🔥 𓊝.·˖*
(@Garalord) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy teniendo intermitencia en los servicios en Sabaneta
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?
-
CONTAD.TRIBUTARISTA
(@gabrielpelaeza) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ni Ricaurte sirve para jugar de volante de marca, ni Pineda sirve para jugar de delantero.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA
(@ELITANTONIO09) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.
-
Jennifer Olano A
(@JenniOlanoA) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑
-
Felipe Uribe
(@FelipeUribeM) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 10 am...y no llega nadie, por favor...ayudense y ayudenme que gratis no es el servicio...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldair Sánchez
(@Zetaeceache_) reportó
No me han dado solución para el daño del hogar, y ahora los datos fallando; qué más falta @Tigo_Colombia ?
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 años con el mismo servicio de ONETV y sin actualizar, es decir me robaron la plata Solicité cambio de sistema y llevo 7 meses , 3 semanas, 12 citas incumplidas, 23 llamadas de "fidelización" y sigo sin servicio Revisen Sus contratos señores usuarios
-
Marly Hoyos
(@Mapahoyosh) reportó
Que mal servio el de @Tigo_Colombia hace 3 semanas intentando que me hagan un cambio y ahora me salen con que la la linea *300 no funciona y por whatsapp tampoco me responde por que el robot no da mayor información. Pésimo servio. 😠😠
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia Y el servicio de internet residencial también está caído
-
Cristian Parra
(@Crisparr_) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio de internet es pésimo, dizque gpon y es una porquería. Adicionalmente los técnicos vagos que tienen no hacen nada por solucionar el servicio siempre con el mismo pretexto, no hay plataforma para poder arreglarlo. Ustedes son poco serios e irrespetuosos con el usuario
-
Sergio
(@SergioAFO1) reportó
@Tigo_Colombia Nefasto servicio Tigo una semana solicitando un traslado, no van hacen perder tiempo al cliente, los servicios de ayuda no funcionan, pero si cobran el dinero por favor @Superservicios hacer una auditoria es fatal.
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 años con el mismo servicio de ONETV y sin actualizar, es decir me robaron la plata Solicité cambio de sistema y llevo 7 meses , 3 semanas, 12 citas incumplidas, 23 llamadas de "fidelización" y sigo sin servicio Revisen Sus contratos señores usuarios
-
@YeyaparK
(@yeyapark) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo oigan no, este es el colmoooo 20 horas sin servicio ya tengo alerta de consumo de datos, no hay línea de atención para saber cuándo carajos se les da la gana de habilitar el servicios o saber xq no tengo conexión y uds irresponsables hp vida.
-
Mónica Escrucería Del Pino
(@MonicaEdp) reportó
Yo me pasé a @Tigo_Colombia dizque para tener mejor señal. 🤡 Así quedé.
-
Antoña.
(@Ma_Antoniae) reportó
@Tigo_Colombia Hoy compré un paquete de minutos e Internet, me hicieron el cobró, pero en ningún momento del día me lo han activado. No he podido contactarlos. Necesito que me solucionen este problema,o me devuelvan mi dinero