¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
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Climaco Caraballo Casaleth
(@clicarcas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios
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Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper
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Martita
(@miapelaez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.
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Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La paciencia no es infinita, el límite está al momento de llamar a la línea de servicio al cliente de @TigoUneCol #Malservicio
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Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.
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Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@CesarPenatez Me tienen frenado dos revisiones de tema por que además el Internet de mi celular acá en mi apto es horrible, deberían venir a barrer o trapear. @TigoUneCol @Tigo_Colombia
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ANDREA
(@PABE300) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol gracias por la gran noche, sin tv y sin internet, cada 20 días ya disque hay un daño en el sector...por esto cada vez los odio mas🤬
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Emmanuel Zuluaga S.
(@zs_emmanuel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la incompetencia de @TigoUneCol para la instalación de un servicio de internet. Ni siquiera cuando uno adquiere un nuevo servicio se mueven.
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Pipetrigos
(@PipetrigosMusic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...
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Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Nooooo @TigoUneCol Cómo nos dejan sin señal en el mejor momento de #EllosEstánAquí .... aiuda
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Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio
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ElSilenciado
(@DiegoLeal_Arias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me toca gastarme toda los datos porque el Internet de @Tigo_Colombia es tan malo que cae una gota de agua y se va la señal, o a esta hr que ya todo el mundo está en su casa, no son capaz con la demanda que tienen.
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Carlos Santiago R
(@casara73) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠
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Mónik Hinkpié Moreno
(@Monikhin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian
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Juanito
(@juan970911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En Medellín medio llueve y ese pinche internet de @TigoUneCol ahí mismo se daña MEDIOCRES, siempre es lo mismo
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Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los invito a leer esta triste historia: después se tantas peleas con @TigoUneCol vienen al ya tan esperado servicio técnico y «el arreglo» sucede por arte de magia ... porque ya hasta habían dicho que el problema era el tv. #losarreglarondechiripa
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Oscar Quiñonez
(@oscarequi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia @TigoUneCol me tienen hace 24 horas sin Internet en mi apartamento, ojalá sea buena la compensación.
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Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio
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Erika Tobón
(@erikatobonr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio
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LIZA
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol Qué tal esto. Tengo un plan que vale $160.091, Llamo a preguntar si me puede ofrecer un plan igual tal vez con algún DESCUENTO, y me dice la asesora "tengo un plan de $170.000" . Tengo todo el derecho de pensar que NO ESCUCHAN O NO PIENSAN. Qué difícil todo allí.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@sicsuper que debo hacer para denunciar a @Tigo_Colombia por no prestar un adecuado servicio, ya coloque la PQR con ellos pero los usuarios no importamos, se que la resolverán el 2 de julio, último día que tienen para dar respuesta, y simplemente uno tiene que aguantar .
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Anny
(@AnnyEpalza_) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia y peor aún que no presten atención al cliente cuando hay un daño de más de 10 horas el cual supuestamente están arreglando!
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LINA ALEXANDRA PEREZ
(@linisperez) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que 10 días desde que se adquiere un plan y no lo han activado. Tampoco se puede poner la queja en la página.
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Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
@Tigo_Colombia Y pues más 2 días y su amable “escalada” del caso, no sirvió para nada. Ignorada con éxito.
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia De verdad que no noto compromiso, siento que me hablan personas diferentes porque me ponen a repetir todo una y otra vez y solo dicen que PQR, no ven mi necesidad. Se podrá comunicar con migo alguien que sepa del problema que tengo, es tan difícil dar una orden a su sistema.
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Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
@Tigo_Colombia No, no puedo comprender que tome 48 horas activar un plan pospago pagado en el chip que ya enviaron.
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David | 🚀⚡
(@DavidYanceR) reportó
@Tigo_Colombia Ya se los envié, pónganse pálidos con el servicio, @Tigo_Colombia.
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia No han estado atentos, no han querido solucionar solucionar nada, además @sicsuper pedi un paso de supervisor a un asesor en llamada al *300 y solo se negaron, decían que se comunicara con migo cuanto antes y nada. No me quieren dar solución.
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María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no tiene buen servicio.
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miguel vasquez c
(@miguel_vascar1) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo no solucionan nada y lo peor que ya son 5 días sin servicio