Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia 06/04/2020 14:50

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.94% Internet
  • Teléfono 11.16% Teléfono
  • Televisíon 9.01% Televisíon
  • Corte Total 7.30% Corte Total
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi
  • E-mail 5.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Bello, Itagui, Guarne, Copacabana, Sabaneta, La Estrella y Caldas.

ColombiaMedellín Teléfono
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ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Comentarios de Tigo en Medellín, Departamento de Antioquia

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • nattmejia Natasha Mejía (@nattmejia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.

  • LizCorrea1223 Liseth Correa (@LizCorrea1223) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevo 10 días comunicandome, pero sin solución efectiva

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lamentablemente esta empresa en vez de ser mejor cada día, va de para atrás, reina el atropello para sus clientes, la atención es malas y los servicios son costosos y mal atendidos. Las empresas crecen y se vuelve abusadoras de sus usuarios. La fusión le hizo mucho daño

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Desde el 13 de marzo he estado comunicándome con ustedes para el cambio de plan, el cual en una de tantas llamadas me informaron que ya lo habían realizado, para lo cual contaba que vería reflejado el cambio de plan en mi factura, cosa que no ha sido así, espero solución

  • restrepoi6 maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tigo, lo peor que le ha pasado al servicio de telecomunicaciones. Llevo 11 días tratando de que me restablezcan un servicio que yo misma suspendí y no lo he logrado. Conclusión: voy a retirar mis servicios con esa empresa, así me gasté tres días haciendolo

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper

  • Federico814 Federico Cardona (@Federico814) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA

  • NadiaCossio Nadia Cossio💫 (@NadiaCossio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Podrían decirme con quien puedo hablar para poner queja acerca del servicio de @Tigo_Colombia además de su servicio al cliente, de verdad es pésimo. @sicsuper

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si bien estamos en cuarentena, los técnicos de la compañía no deberían mentir, vuelve y juega los incumplimientos y los errores con la instalación de servicos, vamos para la cuarta y uno ya sabe que Tigo es un caos, rabias y dolores de cabeza por tres meses más.

  • radioclarin RadioperiódicoClarín (@radioclarin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @PrensaTigo @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @IndustriaDigCol @sicsuper @elcolombiano Ninguna respuesta de @Tigo_Colombia a reclamaciones sobre plan de renegociación

  • Hartmancito Paulo Hartmann (@Hartmancito) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Total desgracia el servicio que presta @Tigo_Colombia dos semanas para cambiar un plan para aumentar navegación. Y en sus redes no es posible que lo atienda a uno un verraco asesor de servicio. Ayúdenme para vitalizar esto a ver si se dignan solucionar #serviciobasura #tigoune

  • GiraldoDaniel Daniel Giraldo (@GiraldoDaniel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @analo621 @Tigo_Colombia Si yo fuera tigo la llamaría para solucionarle antes de que almuerce Jajajajajjajaa no la dejen coger fuerza que la van a sufrir

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Cuál mensaje privado por Dios si no responden... desde el viernes dijeron que establecían el servicio en Itagüí y hasta el sol de hoy no hay solución ni respuestas.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Hurtix @Tigo_Colombia Y en la línea de ventas contestan inmediatamente pero que no pueden transferir a servicio al cliente... perversos @Tigo_Colombia . Ya @Sicresponde cómo puede ayudarnos.

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisyepesb @Tigo_Colombia Sálgase de @Tigo_Colombia la empresa con el PEOR servicio al cliente de Colombia. Peor que @RappiColombia con eso lo digo todo.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @camiloparrarpo @Tigo_Colombia @Bancolombia Justo cuando más se necesitan los canales virtuales es cuando peor están funcionando, debería darles pena pero ni eso

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y no contestan las líneas de atención, no cumplen con los acuerdos establecidos y la factura sigue llegando @Ministerio_TIC

  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia por favor sigo esperando respuesta de parte de ustedes, he colocado 5 peticiones por la página y no dan respuesta, he llamado por todas las líneas posibles y no dan respuesta, ya deje mis datos personas @Ministerio_TIC ayuda por favor.

  • ldavab David (@ldavab) reportó

    @quevedoupegui @Tigo_Colombia Llevo 3 horas, 5 asesores distintos y me siguen preguntando la cédula y que cuente el problema, y NADA de soluciones. Que ganas de quemar a esos carechimbas ineptos.

  • quevedoupegui Santiago (@quevedoupegui) reportó

    @ldavab @Tigo_Colombia Ahora estuve 48 minutos en una llamada y no me pudieron resolver absolutamente nada. "Escalaron" el problema para atenderlo "lo más rápido posible".

  • ldavab David (@ldavab) reportó

    La consigna de @Tigo_Colombia: preste tan mal servicio que la persona se canse de llamar y le toque pagar. Malparidos.

  • RoyalBarr Roy F. Barrios (@RoyalBarr) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet y 1 día tratando de comunicarme con ustedes y contando... Hola @ClaroColombia 😊

  • JohnFVG (._.) JOHN (-_-) (@JohnFVG) reportó

    @PaoHerreraC @WRadioColombia @ETB @Tigo_Colombia Tigo me despareció 8 GB en 10 días, sin tener en este tiempo el celular en uso. ETB me desapareció 25 GB en 6, la portabilidad de la línea tardo 9 días y me corrieron la fecha de corte sin avisar. Así a grandes rasgos. Nunca tuve respuesta a mi favor.

  • viajer24 Jmm (@viajer24) reportó

    @caruizd89 @Tigo_Colombia el problema es los sectores. Donde estoy Claro es terrible y Tigo mejor. Yo no le debo mi celu a los operadores me puedo salir cuando quiera y cambiar acordé a mi necesidad. Yo estaba en Tigo y cambia a C. Porque T. No servía donde estaba y ahora para mí T. es mejor donde estoy.

  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • lauvane86 Laura Vanessa (@lauvane86) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad las disculpas no me solucionan nada y no veo que ustedes hagan algo... Hace 26 horas estoy sin internet. Ahora ya debo compensar el tiempo y ustedes no descontarán eso de la factura. Solución, señores! Solución #TigoPonteLasPilas