¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Medellín, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Medellín, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.78%)
Televisíon
(14.67%)
Teléfono
(12.89%)
Corte Total
(7.56%)
Wi-fi
(6.67%)
E-mail
(4.44%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagui, Itagüí, Medellín, Envigado, La Estrella, Sabaneta, Bello, Guarne, Copacabana y Caldas.

Medellín Televisíon
Medellín Televisíon
Medellín Televisíon
Medellín Internet
Medellín Corte Total
Medellín Internet

Comentarios de Tigo UNE en Medellín, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mapashell_ Feo con gracia (@Mapashell_) reportó

    Imaginen esto @Tigo_Colombia Un plan que traiga: Fox Sports 1-2-3 ESPN 1-2-+ TYCSports Canales Nacionales TNT FOX Disney Channel MTV Sony WB E! HBO todos Fox Action todos Netflix Amazon Prime HBO GO Fox APP Disney+ 25 Mbs de internet y que cueste 120 mil pesos.

  • felipecardonam SiComunidad,NoComuna (@felipecardonam) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper @CRCCol @marcelocataldo @RTVCco @MinTIC_responde @infopresidencia @EnTICconfio @JSebastianRozo @Ministerio_TIC Informo q @Tigo_Colombia va incumplir nuevamente la cita para hoy. Q impotencia ante este perverso servicio q ofrece esta compañía y sigue en el mercado como si nada. Es tanto el dinero q ganan q no les importa pagar multa y atender mal al cliente. Deberian d retirar la licencia

  • felipecardonam SiComunidad,NoComuna (@felipecardonam) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper @CRCCol @marcelocataldo @RTVCco @MinTIC_responde @infopresidencia @EnTICconfio @JSebastianRozo @Ministerio_TIC Informo q @Tigo_Colombia va incumplir nuevamente la cita para hoy. Q impotencia ante este perverso servicio q ofrece esta compañía y sigue en el mercado como si nada. Es tanto el dinero q ganan q no les importa pagar multa y atender mal al cliente. Deberian d retirar la licencia

  • felipecardonam SiComunidad,NoComuna (@felipecardonam) reportó

    @Sicresponde Informo q @Tigo_Colombia va incumplir nuevamente la cita para hoy. Q impotencia ante este perverso servicio q ofrece esta compañía y sigue en el mercado como si nada. Es tanto el dinero q ganan q no les importa pagar multa y atender mal al cliente. Deberian d retirar la licencia

  • V_SilvaF Valeria Silva (@V_SilvaF) reportó

    Ahora toca hacer un rezo, reiniciar el celular y tener fe para que @Tigo_Colombia tenga señal. Increíble que ya ni en Bogotá tienen un buen servicio. Habrá que hacer cambio 🤔

  • PaolaMejiaTV Pao Mejía (@PaolaMejiaTV) reportó

    . @Tigo_Colombia me suspende la linea 8 días antes del corte...señores, si les pagué el mes completo porque no me dejan la linea el mes como corresponde ...ahhh es que como solicité servicio con otro operador por el pésimo servicio del mismo, esta debía ser la despedida.

  • PaolaMejiaTV Pao Mejía (@PaolaMejiaTV) reportó

    @Tigo_Colombia me suspende la linea 8 días antes del corte...señores, si les pagué un mes completo porque no me deja la linea el mes como corresponde...ahhh ya entendí, es que solicité servicio con otro operador por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia.

  • felipecardonam SiComunidad,NoComuna (@felipecardonam) reportó

    @Sicresponde Informo q @Tigo_Colombia va incumplir nuevamente ka cita para hoy. Q impotencia ante este perverso servicio q ofrece esta compañía y sigue en el mercado como si nada. Es tanto el dinero q ganan q no les importa pagar multa y atender mal al cliente. Deberian d retirar la licencia

  • felipecardonam SiComunidad,NoComuna (@felipecardonam) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper @CRCCol @marcelocataldo @RTVCco @MinTIC_responde @infopresidencia @EnTICconfio @JSebastianRozo @Ministerio_TIC Informo q @Tigo_Colombia va incumplir nuevamente ka cita para hoy. Q impotencia ante este perverso servicio q ofrece esta compañía y sigue en el mercado como si nada. Es tanto el dinero q ganan q no les importa pagar multa y atender mal al cliente. Deberian d retirar la licencia

  • felipecardonam SiComunidad,NoComuna (@felipecardonam) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper @CRCCol @marcelocataldo @RTVCco @MinTIC_responde @infopresidencia @EnTICconfio @JSebastianRozo @Ministerio_TIC Informo q @Tigo_Colombia va incumplir nuevamente ka cita para hoy. Q impotencia ante este perverso servicio q ofrece esta compañía y sigue en el mercado como si nada. Es tanto el dinero q ganan q no les importa pagar multa y atender mal al cliente. Deberian d retirar la licencia