¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Caldas, La Estrella, Envigado, Copacabana y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no están de mi lado ya que siempre mi servicio se cae o está intermitente!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanfeManjarrez @Tigo_Colombia Lo del full Tigo es una estafa ya que contratamos un plan móvil en el negocio y nos ofrecían doble de gigas y doble de velocidad por ser full Tigo pero nunca lo hicieron osea que lo del full Tigo es estafa total!
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tu estrategia de colgarme la llamada para no cancelar el servicio no va a funcionar. Qué feo.
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene al borde de un ataque de nervios por su mal servicio. Si me da un infarto ya saben a quién echarle la culpa.
-
Daniel Gonzalez
(@danielg0300) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El SERVICIO ES UNA ******, LLEVO SIN INTERNET TRES DÍAS Y NUNCA CONTESTAN!!!!
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper otea vez me colgaron la llamada, @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@julianchaparroc @Tigo_Colombia Te confundes Tigo en red móvil es bueno pero en servicio hogar son lo peor!
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes saben que internet es fundamental en este momento. Llevo toda la tarde sin él. Que al final de la tarde restablecían el servicio y ya me dicen que en 5 horas. Yo no quiero que me descuenten de a 7.000 en la factura, quiero un servicio óptimo.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@WilliamG240 @Tigo_Colombia Extraño que ni para vender un servicio sirvan y si uno llama a soporte es más difícil o hasta imposible que un asesor me conteste.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No cojan ningún plan hogar con Tigo es fraude. Un día el internet está intermitente y al otro día el servicio está caído completamente 😡😡😡 ladrones!!
-
andres gr
(@And_R6) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
La atención en @Tigo_Colombia es muy deficiente, no la tienen clara y lo pasan de asesor en asesor para en últimas no dar una respuesta efectiva ó una solución. Me les voy, fueron 5 años con varios desaciertos, hoy ante uno sin solución, parto.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @AdrianaLucia Estaba viendo #TigoFest pero sorpresa el internet de porquería de Tigo se cayó como siempre. Saben señores Tigo ustedes tienen el peor internet de Colombia, @MovistarCo si tuviera cobertura de fibra óptica ya me hubiera pasado con ellos pero como no tienen toca soportarse a Tigo.
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @Tigo_Colombia reporto otra estrategia para amarrar las personas al servicio: que el sistema arroja respuestas incorrectas a las preguntas de verificación crediticia. Sinceramente que rastreros.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@nattysotoc @Tigo_Colombia Obviamente Tigo es la empresa más odiada de Medellín! Y si uno se quiere cambiar de operador no puede ya que Tigo controla el monopolio de telecomunicaciones en todo Antioquia! Un porquería 😡😡 de empresa.
-
Ximena
(@Laurita_2684) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia vida hp!! Uno necesitar “servicio” de tigo!! 5 asesores mas de 3 horas y nadie ha podido resolver!! Se daño un decodificar de tv! Necesito un cambio y encima el telefono fijo lleva mas de 3 meses malo y siguen cobrando como estuvieran prestsndolo
-
don chencho
(@maomunoz1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oye @Tigo_Colombia tengo un iPhone y siento que mi navegación en tu red es muuuuuuy lenta! Hay alguna configuración especial para IOS desde tu red? Gracias #Tigo #IOS #Iphone
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JDValde @Tigo_Colombia La empresa @Tigo_Colombia esta condenada a quebrar por su pésimo servicio y además si se fija bien la empresa esta en bancarrota ya que esta en saldos rojos desde 2012!
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper ¿Es justo que en época de trabajo en casa el servicio de @Tigo_Colombia falle una y otra vez? Me podrían orientar, por favor, cómo se interpone una queja formal. ¡Esto no puede seguir así!
-
Hernan Vieira
(@hvieirap) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JDValde @Tigo_Colombia Hermanos Quintero son unas alimañas. Mitómanos, corruptos e irresponsables. Cuanto daño le han causado a EPM y a la ciudad de Medellín!!
-
Ximena
(@Laurita_2684) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuando aguantar el pesimo servicio!! Q ira
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
LionMoonWebb 💪🐝🥑 🇨🇴
(@LionMoonWebb) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, muchos usuarios de @Tigo_Colombia llevamos mas de 24 horas sin servicio de Internet hogar y está empresa no da la cara por ningún lado, todo un día de teletrabajo perdido, se nota que es una falla general y no responden, @sicsuper cuales son los pasos a seguir, ayuda..
-
Andrés Villalba
(@andresvilllba) reportó
@AndresUzumaki3 @ungorditogarcia @Tigo_Colombia Ni señal de móvil
-
CARLOS ANDRES LINERO URUETA
(@carlosalu25) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Más bien arreglen es señal pauperrima q tienen,, les quedó pequeño Neymar.
-
kimr
(@_klimra_) reportó
@Tigo_Colombia Sus canales de servicio al cliente son una ******
-
Ana Suárez
(@suarezospina) reportó
@Tigo_Colombia Y yo les cuento que nadie se ha comunicado, ni me han atendido, ni me han solucionado el problema
-
Jose Garcia
(@integralCAS) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Gol hacen ustedes prestando un mal servicio hogar...y nadie de soporte contesta.
-
kimr
(@_klimra_) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaja lo único que hicieron fue mandar un mensaje genérico. Coman ******
-
German Tovar
(@Gerjota) reportó
@Tigo_Colombia Muy chévere lo que me acaban de hacer. Llamo para cambiar mi línea de postpago a prepago y además de las mil y un ofertas para que no me cambie, me llaman posteriormente a insistir que continúe con el plan.
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
@Tigo_Colombia Ese asqueroso chatbot sirve para tres cosas. Ahí nunca solucionan nada, solo sirve para desesperarlo más a uno No les importa solucionar nada, se hacen los locos con todo