¿Está Tigo con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩
-
monacoronadoabisaad
(@monacoronadoa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎
-
Oscar
(@osdavid2915) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias
-
juanchis derecha
(@JunchisD) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Qué servicio tan PÉSIMO el de facturación qué tienen ustedes!
-
SALLY MAR
(@SAMAPERA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia imposible contactarlos solo antienden computadoras automáticas
-
Linda Hamilton
(@Juano_Gaviria) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)
-
Juliana Abad
(@Juli_abad89) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Zapata A
(@CamiloVerwest) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CamiloCalleO Le recomiendo que de una vez instaure la queja ante la @sicsuper es la única manera para que solucionan al sus problemas, es pésimo el servicio al cliente y lo peor de todo lo hacen ver a uno como el culpable.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.
-
Eugenio Bohorquez
(@CesarEBohorquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper
-
jaime Ortiz Martinez
(@jortiz516) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia
-
Olga Lucia Vasquez Glez
(@luchavasquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴
-
Juliana Abad
(@Juli_abad89) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @TigouneM como pretenden que uno trabaje- estudie desde la casa si no funciona el Internet? Necesitamos una solución inmediata @Tigo_Colombia
-
Oscar
(@osdavid2915) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día
-
Diego Henao Flórez
(@henaodiego) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo
-
Andrés Pérez
(@andresinper) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos andres castro
(@andy4216) reportó
@Tigo_Colombia lo peor quitan fidelizaciones y tampoco puede uno cancelar el servicio pésimo 3 días sin Internet por que no les pareció que exigiera las 30 MB de subida que dicen ofrecer con su Internet de 300 MB solo ofrecen de 5a10 Mb de subida no veo la hora de poder cancelar
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Como pongo un recurso ante la @sicsuper ?? Sus fallas constantes y sin explicación lo amerita
-
Andres López
(@andreslopez1701) reportó
@Tigo_Colombia Perdón? Yo no les he escrito por interno, así que no se que información están revisando. Pero si espero algún día poder cancelar su servicio.
-
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕒𝕟𝕒
(@VSG_0611) reportó
@Brinaspellman27 @Tigo_Colombia Parce qué pasa con estas empresas. A mi @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio desde ayer. 🙄
-
diego
(@diego03073490) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando el mal servicio de Tigo para con los usuarios, llamo a la línea de atención al cliente y dicen que solo atienden por WhatsApp, incumplen visitas técnica,pero para recordar la fecha de pagos si es el primer mensaje de la llamada. @sicsuper
-
Leo Carrascal
(@leocarrascal) reportó
Que ****** con la señal de @Tigo_Colombia hoy?
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Cada 8 días hay una falla y ustedes. O justifican esta situación
-
El hombre de oro
(@leonardo_charry) reportó
@Tigo_Colombia @jorgeluisp31 Hp vida llevo pidiendo un soporte técnico hace un mes y no lo han envido....tigo esta empeorando de lo más pésimo.......mal servicio
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@jorgeluisp31 @Tigo_Colombia Ahí en ese número he estado 1 y media para q sea atendido, y me va tocar otras llamar porq esa factura llegó otra ves fuera del servicio contratado, como siempre los señores de Tigo dicen un precio y uno termina pagando lo a ellos quieren no lo a propusieron
-
Pensante
(@pensante_col) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Lo peor en servicio al cliente, he querido mejorar mi plan y ni para eso sirven