Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia 12/02/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @jsjimeneza @Tigo_Colombia @eltillo2k9 Jajajajaja si me respondieron y por DM me "solucionaron" el problema. A esperar el otro mes a ver si sí.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿cómo así que "no hay visitas disponibles para la zona"? ¿En ese grado de indefensión estamos sus clientes que con este clima y a solo 45 km de Medellín no contamos con servicio técnico de ustedes?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Lo que yo les digo que me ha hecho @Tigo_Colombia desde ayer, supera cualquier cosa. De verdad, ¿no hay nadie que le meta la mano a esta empresa y deje de abusar de sus usuarios y de cobrar lo que cobra por un servicio pero que pésimo? @Superservicios @TalCualOficial

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nanita821117 Desde ayer a las 11:22 am sigo esperando que me digan algo por privado.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia son el peor servicio!! Que incompetencia!!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nanita821117 La atención si, pero la reparación aún no. Sigo sin teléfono.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    ¿Adivínen qué? Vino el técnico de @Tigo_Colombia y por 2ª vez (vinieron el sábado) dijo lo mismo: "Señora, el daño no es aquí en sus equipos, es la voluntad, de alguien allá, en un computador, que le organice sus servicios".

  • TheAlarcon Empanada Con Ají (@TheAlarcon) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me ayudan por favor? Llevo más de dos horas sin servicio, en la Estrella Antioquía... Requiero trabajar !!!

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    A que número se puede comunicar uno pero con un humano, no con un **** robot q no soluciona nada @Tigo_Colombia

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nanita821117 Empieza uno a creer lo que dicen los rumores, que desatienden los daños de telefonía fija para que uno retire el servicio por obsoleto y les contrate la telefonía celular. Prefiero una patada en el estómago que contratarles otro servicio a ustedes.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hoy llegó @Tigo_Colombia, por fin, el caso quedó abierto. Me sorprendió porque enviaron a alguien más arriba en la escala evolutiva de los técnicos. Pregunte ¿por qué? Y me dicen que soy cliente "referenciada". Para lo mal que me va con ellos, creo que eso no es algo bueno.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Nunca vayan a tomar un solo servicio con esa empresa de ******, nunca! Es con uds, sinvergüenzas @Tigo_Colombia

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.

  • jggh1955 Jose G.Gonzalez H. (@jggh1955) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @diegoromerov @Tigo_Colombia Era malo y se dañó.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @WomanDelCalao Este mensaje me lo mandan 3 veces al día desde el viernes y sigo sin servicio para la conexión a la universidad y al colegio. Sin teléfonos, nada!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nanita821117 Que escalas más largas porque el daño es desde el jueves 11 de marzo.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @eltablerorayado @nanita821117 No, recuerden USTEDES, que por mensaje privado o por donde sea que soy YO la que estoy esperando que me solucionen mis problemas de servicio.

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Más problemas con @Tigo_Colombia, otra vez por facturación pero ahora en los servicios del hogar. Responde por favor al DM? Gracias.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Escobar_obando Esteban (@Escobar_obando) reportó

    Soy yo o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor del mundo?

  • 3010_Emhical Él (@3010_Emhical) reportó

    @Tigo_Colombia Los amo mucho, pero espero la red sea decente, de nada sirve tener 1628262916 GB si la red es maluca

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me dijeron a las 11:56 am y aún sigo a la espera, si ve porque los quiero cancelar, por ineptos

  • MonicaTrujilloD Monica Trujillo Duqu (@MonicaTrujilloD) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio en colombia!!! Para nada recomendable

  • omargutie79 #VamosPorLa17😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Decadencia total... mañana servicio, un internet paupérrimo, atención mediocre ...

  • EriitheD La vieja amargada. (@EriitheD) reportó

    Otro día, otro drama con @Tigo_Colombia que se están haciendo los bobos para cancelarme un plan. Ya fui a un punto físico y se negaron a hacerme la solicitud que porque debe hacerse vía telefónica y en el teléfono llevo una hora esperando.

  • MarilynSirkis Sol Monroy (@MarilynSirkis) reportó

    @EriitheD @sicsuper @Tigo_Colombia A mí me pasó algo parecido con Movistar, la solución que hice: me pase a Tigo en prepago y automáticamente el plan se cancela, porque cambias de operador.

  • BachPineda Sebastián Pineda López (@BachPineda) reportó

    @Tigo_Colombia Payasos inútiles, el servicio es basura y la atención al cliente inexistente.

  • osmarferdi @osmarferdi (@osmarferdi) reportó

    @Tigo_Colombia Si. Pero no veo solución.

  • Alejobenavides_ Alejo Benavides (@Alejobenavides_) reportó

    @Perroacuadros @Tigo_Colombia Me paso igual, me llamaban de una agencia de cobranza y me toco radicar un derecho de petición para que me dejen de molestar, pesimo servicio.