¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín, Rionegro y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
La última, perdón la última no porque ellos se superan, de @Tigo_Colombia. Llaman a mi mamá, que porque no contesto, y necesitan cambiarme los equipos por un nuevo plan que adquirí. Twitter tu que todo los sabes ¿dime que están tramando estos ladrones para cobrar y que no pedí?
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Dos horas en la línea de @Tigo_Colombia y no contestan en servicio al cliente Tigo fidelización
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Desde el jueves esperando el técnico de @Tigo_Colombia hoy llaman que van a venir y nunca llegaron
-
Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero lo están gestionando desde el miércoles pasado!!! Esta respuesta me la dan diario pero no le dan soluciones.
-
Mao (@maomvalencia) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
El hp bot 🤖 de Tigo no sirve para un ****! @Tigo_Colombia
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto? @DNDConsumidor
-
Ramón Lloreda M. (@YoSoyRaymond) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia Yo tengo desde el viernes problemas y es imposible la comunicación! Con @Tigo_Colombia es el peor servicio al cliente de todos, no sirven para nada, aprovechan el monopolio y lo peor es que los errores son de ellos y ni así los solucionan! Son malos y con ganas!
-
Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio
-
LaGloriaEsParaCristo😼9🌟 (@GustavoRocka23) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Mlp datos no sirven pa ni ****** @Tigo_Colombia
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ahora sigo con el mismo problema de la SIM no me deja hacer llamadas y cada vez que marco *300 me sale Restringido ya van dos veces que me hacen la misma configuración pero no veo mejoría, entonces me toca aguantar el servicio así como el internet?
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Y uno habla con ustedes por mensaje directo y no resuelven nada tampoco. Es una completa vergüenza el servicio al cliente de ustedes. @sicsuper se puede hacer algo al respecto?
-
Esteven Pulgarin (@EstevenGermanot) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues empecemos porque un asesor me llama a decirme que me aumentarán las megas y lo que hace es meterme un plan de HBO que no autoricé y para cancelarlo me dejan esperando una hora en el teléfono.
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tres días tratando de comunicarme con la línea cliente fidelización y nada cuando me contestaron me salen que había un daño y que me devolvían la llamada y hastael momento nada
-
Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia O sea no puede ser que presten un servicio tan pésimo! Cómo es que generan un orden servicio errada y de paso no mandan al técnico con las herramientas que necesita! Que servicio tan malo y ese call Center no ayuda 😡🤬
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Necesito cancelar una línea con # único y a sido imposible comunicarme, chat Wp no tiene esas opciones, teléfono de cae llamada o no entra, web no veo ninguna opción. Por favor ayuda. @sicsuper
-
Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?
-
Emilio Rodriguez (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.
-
Ramón Lloreda M. (@YoSoyRaymond) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@RumpfAlan @Tigo_Colombia A mí me cancelaron todos los servicios premium, no tengo ni win, ni HBO, ni Amazon, porqué a un estúpido allá le dio la gana de reiniciar los servicios y lo peor es que llamas una hora de un lado a otro no solucionan y cuelgan!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper que pasa con el internet de ustedes en Sabaneta Antioquía que está demasiado lento o funciona de forma intermitente, es un desastre
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈 (@nolahnc09) reportó
@JaviCruzN1 @Tigo_Colombia pero puedes prsemtar una reclamacion para que te devuelvan eso, si necesitas ayuda me cuentas
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito mi servicio de internet instalado hoy, exijo una solución y no quiero que me contesten diciendo que escriba al DM, exijo una solución ya!!!
-
andres contreras (@anhdreesfcr) reportó
Nose que es peor si @ClaroColombia. O @Tigo_Colombia que internet móvil tan ****** tienen
-
Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó
@Tigo_Colombia Pero nada que me responden, estoy esperando!!!!!!
-
Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó
@sicsuper Tuve contrato de servicio con @Tigo_Colombia hasta hace 3 años. Lo cancelé porque me tuvieron sin Tv 9 meses. Al interponer la queja me reconocieron solo 1 mes. Ahora 3 años después, me llegan mensajes de Serlefin y Jurisasociados informando una supuesta deuda
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó
@camitx @Tigo_Colombia No se si poner claro o Movistar, cual es el menos malo?
-
Maigot (@DizquePerfecta) reportó
Houtaaaa @Tigo_Colombia que esta pasando con la señal, está una en línea y de repente se cae la señal.
-
Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen todos mis datos en el DM, tienen toda la información de la solicitud. Necesito hoy instalado mi servicio de internet.
-
Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio ¿Qué se hace en este caso?