¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Santiago. (@NeaQueHambre) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Como es posible que suspendan el servicio cuando ni si quiera ha llegado a su fecha limite, tras de eso, se hace el pago y dicen que el pago no ha sido recibido, y se llama a las lineas de servicio y no se da respuesta alguna, pésimo servicio. @Tigo_Colombia
-
Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Cada día peor el servicio de @Tigo_Colombia incluyen costos de temas no contratados y lograr que solucionen es imposible.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada, además de eso dicen que están comprometidos con el buen servicio y eso es lo último que brindan. Siempre lo mandan a uno a hablar a una línea en la cual solo responde un bot. Contactar un asesor o alguien de soporte técnico es imposible.
-
Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes
-
Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron algunos cables coaxiales del tap haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
Sergio (@chechovgn) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
-
Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio
-
John Gómez (@johng1202) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cancele un Plan hace un mes no entiendo cómo está aún activo ya no vivo en esa casa, lo cancele en una oficina y me dieron un radicado ahora me llegó una factura que no debo pagar explíquenme
-
Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.
-
Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
LuisGuillermoCorreal (@LUISGCORREAL) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Programó visita reconfirmada en la tarde para atender un daño en televisión e Internet. Y me dejaron esperando de 12 m a 6 pm. Que irrespeto!
-
EMANUEL (@Emanuel_H72) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@LauraGomezC16 @Tigo_Colombia Llamé y dijeron que es por un cambio con eso de las líneas y los operadores y que se puede demorar hasta 13 horas
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es terrible. No hay un solo colombiano que hable bien de ellos. Lo peor: cambiarse de empresa no sirve porque todos son igual de perversos.
-
André🦦 (@AndresVlqz) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@FelipeMalagonG @Tigo_Colombia Y si, que compañía de ******.
-
Sergio Andrés Correa (@SergeCo24) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Hola, @Tigo_Colombia. Hoy, mi casa (en Itagüí) amaneció sin internet ni TV. ¿Hay algún daño?
-
Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa hoy? Se ha caído mil veces el internet..de verdad que así no podemos
-
Germán Eduardo Plata (@GERMAN_PLATA) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Otra vez señores @Tigo_Colombia, amanecimos sin señal y cuando llamamos a reportar el daño nos dice la grabación que no pueden prestar atención en línea, que saben de un daño en el sector y que lo solucionan en 14 horas.
-
Federico Vélez Mejía (@FedericoVlezMe1) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia “la mejor red de Colombia” no me hagan reír. Y peor la @sicsuper que ni los investiga. Sin servicio hace 10 horas en El Retiro Antioquia y ni un comunicado explicando
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia Empresa de telecomunicaciones tan deficiente es esta hasta cuando nos aguantaremos todo esto de su servicio
-
Jeff King White (@JeffKingWhite1) reportó
@J_on_Jim @Tigo_Colombia Estoy sin señal hace más de 2 horas
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Eso no es tan primordial para los clientes, lo que necesitan realmente es mejorar la señal de este internet que se pone lento cada vez mas
-
V (@lio__ness) reportó
@aquelarremetal1 @parada_elsy @Tigo_Colombia Yo sí, ya lo puse en modo avión y lo reinicié varias veces, entré a la configuración de red móvil del celular, nada funciona...
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿A alguien más se le jodió la señal de @Tigo_Colombia o solo fue a mi? 🤔🤔🤔
-
Felipe🧡💜☀️ (@Andresfelipegm_) reportó
Oigan no tengo señal ni datos y estoy la dia en pagos @Tigo_Colombia
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@DanielStith @Tigo_Colombia Al momento de quererme comunicarme con un asesor solo hay una grabación dejando mensajes que no dicen nada mejor dicho lo peor en atención lo tengo aquí
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia Ya no creo en esta red móvil siempre me deja sin señal y acá la más perjudicada soy yo que necesito de estos servicios
-
mabel cisneros (@mabelcisner) reportó
@monlucho @Tigo_Colombia De que me sirve estás buenas promociones de celulares y la red es la peor que ustedes ofrecen al cliente
-
Elsy Liliana Parada (@parada_elsy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CamiloM58042523 @Tigo_Colombia No, me refiero a señal móvil.