¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Sergio Mesa
(@sergiomesa77) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia modificación de los servicios 3 veces en 10 días y sigo esperando, mal servicio por parte de ustedes.
-
LaCaroLab
(@caro_bermudezr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevamos hora cuarenta minutos, esperando en el punto de atención del CC Mayorca, en Itagüí. No saben darnos respuesta y se niegan a hacer gestión para devolver dinero del plan.
-
Daniel Sánchez 🇨🇴
(@dsa_sanchez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio! Nadie responde por ningún medio, ah pero para facturar mal, cortar fraudulentamente el servicio y amenazar con mandar a centrales de riesgo si están ustedes de primero @Tigo_Colombia
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
PorfiNNN!!! Gracias @Tigo_Colombia @Superservicios tenemos señal de celular!!!!
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Pillen pues la nueva de @Tigo_Colombia, que cuando pensábamos que era imposible que empeoraran, ya le dio que no asignan inmediatamente visita para reparaciones sino que te toman el caso "y la llamamos para concertar la cita". Mi mamá lleva una semana esperando QUE LA LLAMEN.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Jueputa... @Tigo_Colombia está caído en Sabaneta... Qué chimba!!!
-
LaCaroLab
(@caro_bermudezr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el colmo. Venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven el dinero del plan. Esto es una estafa. Exigimos solución.
-
LaCaroLab
(@caro_bermudezr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el colmo, venden dos celulares bajo una promo. Uno de ellos amarrado a un plan. Pagamos el plan, al momento de pagar los celulares, no funciona el código promocional. Tampoco devuelven dinero del plan. Exijo solución.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PORFAVOR quiero tener servicio de datos móviles @Superservicios vamos para 8 días sin datos en la zona.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Conejeras, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Superservicios NADA de señal de celular.... seguimos contando los días y será que me puedo demorar así para pagar la factura!!!!!!!!
-
carmen adriana
(@ady_arango) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo mas de dos semanas esperando mi factura , ni por correo ni en fisico. Y las lineas de atencion al cliennte estan ocupadas he esperado una hora y nada
-
Nohelia
(@nohelitalu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Yo era defensora de los servicios de tigo hasta el 1 de marzo de este año, las soluciones de servicio al cliente son perversas y no asumen sus responsabilidades porque no tienen registros de las llamadas @Tigo_Colombia
-
👷🏻♂️
(@JuanFerOsorio27) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia si no Nos van a regalar el Internet de este mes por lo menos presten un buen servicio.
-
Francisco Restrepo
(@franres98) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@PrimeVideoLat Cuando será que @Tigo_Colombia me irá cumplir con el @PrimeVideoLat gratis todo el año de mi plan. Llevo 3 meses y nada
-
jaimealbertooyola
(@jaimeoyolaa) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Que mal servicio de @Tigo_Colombia no atiendan por ningún medio @IvanDuque @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Daniel Sánchez 🇨🇴
(@dsa_sanchez) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MarlovinBahoque @Tigo_Colombia Entonces no nos enojamos, que todo sea paz y amor, cuando me llegue el mensaje de que me van a mandar para central de riesgo por no pagar su EXCELENTE servicio me voy a reír y mes voy a mandar un mensaje de cariño, también cuando me facturen mal y nadie me conteste
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Nohelia
(@nohelitalu) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@LaRepelente @Tigo_Colombia Y el servicio al cliente es NEFASTO!!!
-
Dmrq
(@marceruizq) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@NanyPardo @Tigo_Colombia Ahí es donde pienso yo que no es algo institucional... es más bien un error de una persona que transmitió un mensaje equivocado.
-
Natalia Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elkreyes @Yerbagatera Pero es que ustedes ni por el interno dan soluciones. Los del chat tienen una información, llama uno al call center y después de marcar 3 veces y pasar por 4 personas, los contradicen y que el problema es otro. Y así se va la vida, viendo como ustedes no tienen idea de lo q hacen
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Leitoescobar @Tigo_Colombia Acabados de malos, perversos, con unos empleados de quinta, groseros, impertinentes, cometen errores y no los reconocen. Cancelaron los servicios de mi mamá q tiene 90 años, sin haber hecho ninguna gestión. Lleva 3 días sin televisión,?teléfono e internet
-
LUIS C HERRERA
(@Titayo1979) reportó
No compren @Tigo_Colombia se cae la señal y no responden
-
Damr73
(@Damr731) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer sin servicio con cita agendada para ayer y no viene nadie, en el chat no responden. Pesimo servicio. Sólo ponen grabaciones. Como me comunico con un asesor? No grabaciones.
-
Cachoslargos
(@elbuziracodice) reportó
@Tigo_Colombia te niega los reclamos abriendo nuevos procesos de compras o de la solicitud del servicio. Desde la línea 018000415198 @sicsuper prometen un lapso de 12 a 24 horas y ante el reclamé dicen que son 48, que falta de respeto por el consumidor.
-
sandra arango
(@sarangoster) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, no tienen atención al cliente, si no tienes línea tigo estas ¡jodido!
-
Nicolás Cuervo P
(@nicolascuervop) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta para registrar celular es ir a tienda @Tigo_Colombia con otros operadores es posible desde app. Deberían mejorar app. Fusionaron las dos apps y fue peor #EstamosDeTulado #conectadoSiempre
-
Julián Forero
(@_JulianMotta) reportó
Hey @Tigo_Colombia fix your ****! Estoy ubicado en Madrid Cund, y somos varios los usuarios de telefonía móvil que no tenemos servicio de llamadas ni datos móviles. Me podrían informar sobre el problema. Gracias!
-
Tatiana
(@TatyMendozaH) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está terrible
-
Miguel Angel Lopez A
(@miguelopeza) reportó
@Tigo_Colombia Ayer realice el pago de mi servicio, ya pasaron 24 horas y aun no se ve reflejado el pago, el dinero se débito de mi cuenta. Quien soluciona ? llamo al *300 y tengo un mal servicio!
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Leitoescobar @Tigo_Colombia Esta empresa se la robó la ignorancia, los empleados no saben tratar a los clientes, son una porquería de personas, te regañan, te dan órdenes, es una verdadera desgracia tener contratos con ellos y lo peor es q no hay competencia q sirva. Por eso tigo une nos trata mal 👎