¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro, Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Simón Cuartas 🏳️🌈
(@scuartasr) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia, ¿qué es lo que sucede con sus servicios hogar en Envigado? Desde hace más de doce horas varios vecinos y yo tenemos problemas técnicos. ¿Cuánto tiempo más?
-
jonatan leiton
(@stivenleiton) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mi problema es de facturación no de estado del servicio @MinTIC_responde Para cuándo el tatequieto
-
𝒱𝒾𝓋𝒾 𝒜/𝒩ℊℯ𝓁 ツ
(@Viviangel16) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola yo aquí mirando nunca me había percatado que por el servicio de ustedes de internet de solo 30mb en estrato 2 estoy pagando $61.750 y en otros operadores me ofrecen por 100mb un precio de $62.500, voy a considerar pasarme, me siento tumbadisima 🥺🥴
-
Juan Fernando Tabares
(@jftabaresr) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Vienen a "Arreglar" y desconectan los servicios de los otros operadores.. que se hace en ese caso 🤔🤔 @Tigo_Colombia @sicsuper
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues hasta ahora el servicio sigue peor y la factura igual. El día 30 abril vino un técnico y dijo lo de siempre la infraestructura esta es las 4 vez que escalan la novedad sin respuesta
-
Juanerge Hung
(@paramebola) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
INVITO a @Tigo_Colombia a que le de una clase a @InterCliente de como se debe tratar y administrar un servicio de televisión e internet y aprenda de como dar un buen servicio de calidad como se merecen los venezolanos
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sin poder ver los juegos de la @UEFA en mi nuevo televisor ultramegasuper 4KHD ya que en el deco que me instalo @Tigo_Colombia se congela la imagen y el sonido y no viene a repararlo ni sustituirlo. Vamos a ver si con la queja que puse en la @sicsuper me atienden.
-
Gabriel Arias
(@gaprotv) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elmonoconbarba Díganme mejor @Tigo_Colombia para cuando la fibra óptica en zona urbana de Envigado? El primer operador que la habilite me tendrá como cliente. Estoy cansado de su internet tan lento y tan caro.
-
María Isabel Marín
(@isamaima) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia a qué teléfono los puedo llamar desde mi celular que no es TIGO. Es para servicio al cliente, no tengo teléfono fijo y no encuentro a qué línea hacerlo. Gracias.
-
Mateo
(@elrealhdp) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial No me han dado solución por l líneas menos por WhatsApp
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llamo a @Tigo_Colombia a informar que el deco que me instalaron esta fallando. La respuesta es presentamos problemas en tu zona y te llamaremos al repararlo. Lo extraño es que los otros decos funcionan bien. Y lo normal es que nunca llamaron. No hay como poner una queja.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
Oigan @Tigo_Colombia me llamaron ayer a las 7:30 am (hora pésima para cualquiera) para hablar de mi problema, les dije que no podía que me llamaran más tarde. Y aún nada.
-
David Henao
(@Bard0ck) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin internet desde las 10 am de hoy, soy plan Corporativo. ¿Algún tiempo estimado de restablecimiento de servicio?
-
Mafe🇳🇬
(@Mfe2810) reportó
desde
Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues desde marzo están los asesores tratando y ninguno a podido incluso cierran el caso sin haber solucionado nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cano
(@CarlosCano07) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando.
-
Evert
(@Evert60470057) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí, ahora espero no se hagan los ciegos y respondan rápido que necesito solución y paciencia no tengo.
-
Dan
(@CrimsonAbadeer) reportó
Y con mi último aliento maldigo a @Tigo_Colombia y su pésimo servicio.
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia Pues esas famosas antenas no sirven pa' ni ******. Como es posible que llame al Call center y ni una opción para hablar con un asesor y de una sale que hay fallas en el sector, famosas fallas que nunca terminan. Necesito solución sin tanta pregunta.
-
Nathalie🌺
(@ncharris05) reportó
Que mal servicio el que presta @Tigo_Colombia nuevamente sin internet 😤😤😤😤.
-
José Daniel
(@JosDani89758479) reportó
@Tigo_Colombia Eso es mucha mentira que es la mejor red de Colombia Cuando se va la luz los datos no me funcionan el servicio esta pésimo No lo voy a negar cuando empece con esta telefonía me fue muy bien pero de un tiempo para acá esta pésimo pésimo y no resuelven nada
-
Eliana M Marin
(@Elimmarin12) reportó
@Tigo_Colombia Srs. Tigo llevo 1 semana sin servicio de tv, e Internet y más de 15 días sin teléfono que tengo que hacer para que me programen una visita y solucionen mi problema? @sicsuper me tocara radicar la queja antes la super de insdutria y comercio. Pésimo servicio.
-
J.C Montoya
(@jcm003) reportó
Sres @Tigo_Colombia me escribieron xq soy full #Tigo y duplicarian mi velocidad de internet hogar. Llamé y confirmé el cambio. Sigo esperando a que lo hagan. Va una semana...
-
Dayana Gonzalez Ruiz
(@DayanaG18214951) reportó
@TigoCo @unecolombia @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio !! Esta demasiado deficiente y la atención al cliente tampoco funciona !! Por favor solucionen