Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia 12/03/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    La cosa es... yo ya tengo un servicio con ellos y pago por él. Se supone que hoy me hacían un traslado de mi vivienda antigua a esta nueva (3 pisos más abajo en el mismo edificio) Y A PUNTA DE MENTIRAS ME RUVIERON TODO EL DÍA diciéndome que ya venían. @Tigo_Colombia los odio

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Me fui de queja pa’ @Tigo_Colombia. Ya sé que por aquí no solucionan nada. Al parecer tres semanas de mal servicio y quejas constantes no son suficientes... @sicsuper @Sicresponde

  • JGonxalex jhon gonxalex (@JGonxalex) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @lauritadg1 @Tigo_Colombia Los soquetes esos están cambiando cables y son tan descarados que le toca a uno salir a decirle mw quedo malo el mio arreglen

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Por favor un acetaminofén para @Tigo_Colombia que se cayo y se dio duro nada que reacciona y uno como un @#$%& pagando por un servicio que ni se dignan a informar que pasa.

  • sebasduque1913 Sebastian el del ROJO ❤💙 (@sebasduque1913) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @GRendon84 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Tranquilo hermano . Lo del domingo dolio pero ya paso. Si nos quedamos echando mierda no solucionamos nada . Este es el momento donde el equipo mas necesita su gente.

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Algún usuario que tenga de @Tigo_Colombia que nos diga que está pasando que se lleva más de 24horas sin servicio TV, internet y telefonía.

  • Leonardo_Escano Leonardo Escaño (@Leonardo_Escano) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia quince días de intermitencia en el servicio de Tv e internet y nada que solucionan, espero que el cobro de la factura se haga de manera parcial, no es justo pagar una factura completa por un servicio mal prestado

  • Leonardo_Escano Leonardo Escaño (@Leonardo_Escano) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @alejandrojara99 @Cerochanchullos @Tigo_Colombia Dicen que solo cuando hay una intermitencia o desconexión total por 48 horas contadas a partir de la llamada de reporte

  • Mimivelez6 María Fernanda Vélez Trujillo (@Mimivelez6) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @AnaKiCar @nicolle_007 @Tigo_Colombia CUIDADOSA punto MENTE punto. RESPUESTA punto DESFAVORABLE punto. Les falta tanto, TANTO.

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Ceballos_45 @sicsuper @Tigo_Colombia Más de 24horas sin servicio y nadie responde o dicen que pasó. amigo @Ceballos_45 te aconsejo comenzar a llamar otros proveedores porque no se sabe hasta cuando solucionarán el asunto y va para largo

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin servicio de TV, internet y telefonía más de 8horas, si es posible restaurar servicio o para ir buscando quien si pueda prestarlo.

  • arroyave_correa David 😊 (@arroyave_correa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo mejor que pude hacer fue cancelar este servicio. Ni a mis enemigos les desearía el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 🤮🤮

  • nataliarm09 Natalia ♔ (@nataliarm09) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio! Llevo 3 días sin conexión a internet y tampoco me dan solución en la línea del Servicio al cliente! 🤨

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Si el prestador de servicios falla y me deja 1dia sin servicio y no informa, puedo reclamar daños y perjuicios por ese día que no prestó de forma oportuna el mismo #ComunicadosComoEs @Tigo_Colombia

  • Joevanlee 🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Pa’ mí que el Internet de @Tigo_Colombia no funciona ni con el frío de la mañana, ni con el de la tarde ni con el de la noche... Y si el que se queja ahora es mi papá, entonces están en problemas. Vayan de una vez al DM a ver si arreglan rápido esta vaina 😡

  • merandjua John Jairo Alzate E. (@merandjua) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    Y un día completo sin servicio del operador UNE y después dicen por qué la competencia está creciendo. En fin será tener paciencia con el mal servicio de @Tigo_Colombia

  • JuanDiegoNorena Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Hptaaaaaaaaa @Tigo_Colombia ese partido se ve horrible sin el HD de @WinSportsTV

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Que puedo hacer si el proveedor no quiere aceptar la cancelación de servicios y se excusa en el sistema caído a la espera de otro periodo de facturación. Y llamar para ese proceso lo tornan extenso con fin que el usuario desista de cancelar #CRCteOrienta @Tigo_Colombia

  • nataliarm09 Natalia ♔ (@nataliarm09) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya son 4 días sin internet. El servicio de ustedes es INCREÍBLEMENTE malo!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caritogomezm Carito Gómez (@caritogomezm) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo. Como es posible q se pague un plan empresarial y de un momento a otro 3 líneas amanezcan desactivadas. Estamos al día en pagos. Y no solucionan, cobran lo que quieren y no prestan un buen servicio.

  • MeDicenLilu Lilo (@MeDicenLilu) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué tengo que hacerles yo el trabajo a uds? Salí de la zona donde vivo y a 5 cuadras ya tenía red, el problema es en el sector donde vivo. Uds deben verificar con los usuarios que se están quejando.

  • Nathybet_28 ناتالNath™ ♥ (@Nathybet_28) reportó

    @Tigo_Colombia Es una porquería con el servicio, Registre los 2 IMEI de mi cell , llamé al servicio al cliente por una respuesta oportuna y estoy esperando el correo que nunca me llegó para el desbloqueo del mismo.. que mal servicio!

  • margui_leon MargaritaRosa👑 (@margui_leon) reportó

    Necesito que @Tigo_Colombia deje de caerse!!! Esto parece una broma de mal gusto. Repito, necesito el internet en mi casa!

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Ustedes también le sale que no tienen servicio de @Tigo_Colombia en el celular ?

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @Tigo_Colombia terrible el servicio de internet tengo contratado 120 megas con ustedes y hoy en todo el día y la noche no funciona internet. Pero factura si llega puntualita y sin descontar nada

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chatbot es una porquería. Estoy sin servicio de voz. Dodne llamo a que poner la queja

  • CsarMol37603111 César Molina (@CsarMol37603111) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, en su cuña de TV aseguran que alcanzan 23 mega “bytes” por segundo. Eso está mal, son megabits por segundo. Evítense una multa por publicidad engañosa

  • earangel2003 Esteban A Rangel (@earangel2003) reportó

    @margui_leon @Tigo_Colombia El servicio de Internet ha estado patético en muchas partes y Colombia no es la excepción..

  • earangel2003 Esteban A Rangel (@earangel2003) reportó

    @margui_leon @Tigo_Colombia No hay problema, es mejor tarde que nunca. Abrazos...