¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.
-
RHBetancur
(@rhbetancur) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Y ni podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.
-
Andres gil
(@papeleto1981) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
Juancholino Dimond
(@juandavid30) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ProfeHypatia @Tigo_Colombia Ha estado full intermitente todo el día.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.
-
Fernando Tobón
(@Tobonfer) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Solo obtengo respuesta de una máquina, y requiero un cambio de control remoto para el TV, el cual está malo
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper
-
Conrad
(@SergioC99866366) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Con ustedes nunca encuentro una solución. Llevo 6 meses en este domicilio y no ha habido un mes donde no haya tenido una queja, de hecho me instalaron los servicios que no eran. Es un desgaste.
-
Daniel Amaya, MD., MSc.
(@DanielAmaya84) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La red de datos móviles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es perversa, llevo semanas sin poder disfrutar de mi plan de datos en aplicaciones de streaming o de música... Llama uno y no solucionan nada. Estoy que me devuelvo a @Tigo_Colombia
-
Yair.Arboleda
(@YairArboleda_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.
-
Manuel Valencia
(@manval1991) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es una falta de respeto que 2 veces han venido a mi casa a instalar servicio Triple Play y ustedes mandan mal la tecnología HFC cuando muchos veces le han dejado en claro que acá es Fibra Óptica. Ustedes mismos deben solucionar esta falla en sus ventas @sicsuper
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Y no podía faltar el aguinaldo de @Tigo_Colombia : Daños en Itagüí en el servicio de Internet, televisión y teléfono. A las 11:00am dijeron que solucionaban en 4 horas y acabo de llamar y ya dicen que en 8 horas. Empresa despreciable esa. Lo duro es que no tengo más opción.
-
Maria paula
(@mariapepa89) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@tigo_colombia buenos días al alguna problemática con el internet en sabaneta antioquia la señal no hay señal para internet
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia increíble que casi todas las semanas se levante uno sin internet perjudicando totalmente el trabajo. #Envigado que servicio tan malo. #soluciones
-
Daniel Valencia Rueda
(@davarugg) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer estoy sin servicio de internet y es un comercio el que esta afectado, tengo la mitad de mi trabajo parado. Como pueden ayudarme?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu Muskus 👩🏻⚕️
(@Doctora_Lu) reportó
Como es posible que esté pagando un internet de 30 megas y al momento de realizar una prueba de velocidad me salga 1 Mega , ustedes son muchas ratas @Tigo_Colombia quiero retirarme , no quiero más sus servicios pésimos.
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia no responden por interno, no responden x whatsapp y no dan solución a los problemas presentados sino q se pinponean de un área a otra sin solucionar. 7 días sin servicio
-
Laura Ruiz.
(@lauraruiz_14) reportó
Cómo para cuando será que @Tigo_Colombia preste un buen servicio? Dos días sin internet y no dan respuesta! El colmo.
-
JONH F WILCHES
(@JONHFWILCHES) reportó
@dianaperez08 @Tigo_Colombia 😡😡Diana este servicio es malo y nadie responde por acá toco cancelar paciencia por ahora buen día
-
San Silgadom
(@ssilgadom10) reportó
@Tigo_Colombia Hay que ser más honestos, por favor. Si van a brindar un mal servicio, los mejor no lo ofrezcan; así no quedan mal. Capaciten a sus técnicos, mejoren servicio al cliente y la plataforma. Con lo que nos cobran, no creo que no les alcance para brindar algo mejor.
-
Cazador de Libélulas.
(@mitosys) reportó
Sres @Tigo_Colombia ayer me hicieron la "deferencia" de atenderme con soporte nivel II. Les dije me van a dejar sin internet en el toque de queda. Dicho y hecho. La cereza. Llenar la encuesta de satisfacción. Le dije, es un chiste verdad? @MinTIC_responde
-
Adriana Bueno Ro
(@Adribueno88) reportó
@Tigo_Colombia Eso digo no compren espejito de colores con los servicios que ofrece @Tigo_Colombia te pintan pajaritos en El aire y luego se lavan las manos y no cumplen con su palabra PESIMO SERVICIO por políticas así es que estamos como estamos MAL se hacen ricos a costa del pueblo
-
Maria Paula
(@MPMR__10) reportó
Que falta de respeto con @Tigo_Colombia desde ayer sin servicios y los que debemos estudiar que, nadie da solución, no contestan ni dan explicación. Ah! Pero la factura bsi llega culplidita 20 días antes del pago 👏
-
tatiana
(@tatalondres) reportó
.@Tigo_Colombia Estoy completamente indispuesta con esa mala atención al cliente. 3 días y +para asignarme a un asesor? Definitivamente no deseo continuar con su servicio. Importante que la @sicsuper @Superservicios conozca y ampare los derechos de usuarios
-
×monita×
(@carolinebdz09) reportó
@opensignal @Speedtest ustedes en verdad certificaron el nefasto servicio de @Tigo_Colombia??? pq déjenme decirles que es UNA PORQUERÍA