¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Parce con @Tigo_Colombia en envigado si uno trabaja sobre internet debe tener un servicio de internet de respaldo, porque mantiene caido, un medio bajon de luz en el sector y ya no hay internet en la zona porquien sabe cuantas horas.
-
carlos a. suarez l.
(@saurezca) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hoy el Internet móvil de Tigo está perverso, me quede sin señal en una video conferencia de trabajo y ustedes no dicen nada ni intentan mejorar la falla, disque la mejor red móvil, será la peor que mal servicio con sus usuarios 😡
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llévamos 6 horas de caída de servicio en Guarne y Rionegro, hay varias empresas afectadas y solo recibimos silencio, los canales de servicio al cliente no contestan, solo silencio @sicsuper, @Superservicios
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no hay respuestas, no hay soporte técnico, llévanos dos horas sin servicio de internet, tenemos la fábrica parada, a donde nos comunicamos porque las líneas no las contestan
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que conste que esta es la 3ra respuesta igualita. @marcelocataldo que mal. El área de servicio
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo plan de Tigo como activo los 3meses de Amazon prime
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Avemariajose @DespegarCo No es nada, a comparación de los tiempos que puedes estar en la línea esperando a la gente servicio al cliente o de soporte de @Tigo_Colombia está empresa es la peor en el trato al cliente y te puede tener hasta 120 minutos en línea.
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Que mal @Tigo_Colombia 5 horas esperando atención por el bot y nunca apareció el soporte. Queja generalizada en redes
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad el bot no sirve para mucho. Ya he escrito un par de veces y solo sirve para decir que hay daños en la zona. El asesor, jamás aparece
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Que paso con @Tigo_Colombia no funciona nada, ni los datos, ni las líneas de atención al cliente
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia sin servicios hace 6 horas, en desconexión empresas de Garne y Rionegro, caído los servicios de internet, no están cumpliendo ANS y % de disponibilidad del servicio. Soporte técnico nulo, no contestan, ni el chat, ni líneas @sicsuper @Superservicios
-
Federico Vélez Mejía
(@FedericoVlezMe1) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Claro si desde las 11:46 estuve tratando de que me atendieran. Esperaron que ya no hubiera servicio
-
Juan Di
(@JuanDiegoNorena) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Te esperamos? Esperando quedé yo, dijeron que llamaban y nada
-
Alejandro Murillo
(@AlejoMBGO) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Ayer se cayeron las redes sociales, y hoy caído (no es raro) @Tigo_Colombia en gran parte de Rionegro Antioquia
-
Sergio Andrés Correa
(@SergeCo24) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Hola, @Tigo_Colombia. Hoy, mi casa (en Itagüí) amaneció sin internet ni TV. ¿Hay algún daño?
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco. En serie creanme que el bot sirve para poco.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente, empresas de Guarne y Rionegro tenemos caído el servicio hace 6 horas y no contesta ni el chat, ni líneas de soporte, que martirio esta empresa que atropella al cliente. @sicsuper @Superservicios #NoSoporto
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estamos en mi empresa hace más de dos horas sin servicio de internet dedicado, nadie responde las líneas de atención empresarial ¿Quien hace el soporte técnico?
-
Augusto Arango Álvarez
(@AugustArango) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Ya completo 15 horas sin servicio de Internet y sin tv y llamo al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y me ponen a hablar con una insoportable maquinita, no me jodan. Necesito hablar es con un humano. 😠
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rob Hoffman
(@robhoffman20) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí por WhatsApp y solo contesta un roboto y no me da ningún opción que me sirve. Cual es un NÚMERO para COMUNICAR CON UNA PERSONA por servicio de cliente? Por favor.
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En breve? 8 horas de espera @marcelocataldo
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia Problemas es lo que contrae tigo
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@DeividRamirex @Tigo_Colombia Uno paga y tras del hecho le cortan el servicio, ratas
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Ni siquiera para uno llamar de su propio celular tiene señal
-
Edward Rondón Suárez
(@Edwronsua) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una semana sin internet y más de 5 horas tratando de comunicarme con algún agente, no me contestan ni para cancelar el servicio.
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@martha4driana @360RadioCo @Tigo_Colombia La peor de colombia, con decirte, ni red ni cobertura
-
Christian Cuellar 🇨🇴
(@ccuellar20) reportó
@Tigo_Colombia @ronaldmurcia Llevo 3 días con intermitencia en la señal de datos en Cauca y Valle, hay solución?
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y seguimos esperando, 8 horas 15 minutos de espera y nadie de TIGO aparece. Solo excusas @marcelocataldo
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Siguen sin responder. 6 horas esperando a que alguien de TIGO le de la gana de atenderme