¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro, La Estrella y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estaba realizando la solicitud de retiro de mis servicios @Tigo_Colombia y llevo esperando 3 horas en el chat que me confirmen. ¿Entonces? @sicsuper @petrogustavo control a estas empresas!
-
Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy 2 de enero de 2023 no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio ofrecido por uds Solo dan deseos de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
Juanchito
(@juandatoro46) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasó con la señal este fin de semana ha estado pésima. Tanto en hogar, como en telefonía móvil.
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Increíble la pésima calidad del servicio de Tigo. Cada semana se cae el internet de mi casa y se demoran una eternidad para arreglarlo. Para acabar de ajustar no puedo encontrar donde cancelar este pésimo servicio que ofrecen. #tigoesunaestafa
-
GatoLVC10
(@Don_Gato_Siames) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que paridera para tener acceso a soporte tecnico de television con ustedes...
-
Nicolas Sanchez
(@NicolasSanchezG) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia quita el servicio de Internet por cable, diciendo que se robaron el cobre, cuando en realidad lo suspendió porque le sale muy caro mantener ese sistema. Dicho por los técnicos de la misma compañía. Y adicional solo le deducen $60.000 @SSociedades
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Me responden por wp que la solicitud de baja del servicio no está realizada y tengo el radicado y mensaje de ustedes cuando hice la cancelación de este. @sicsuper que hacer?
-
Sebas Hernández
(@sebashdm) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribi… contestaron ? No. Solucionaron algo ? Tampoco … me sorprende ? Menos … porquería de servicio … lo único que funciona en Tigo es el canal de ventas .. ahí si contestan de inmediato
-
Homo Atheus
(@Jrgen62949952) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hago una denuncia contra Tigo @sicsuper por qué he intentado cancelar mi pésimo contrato que tengo con Tigo y cada vez que llamo, usan la táctica de colgar el teléfono para cansar al cliente. Son unos ladrones! Fuera de que el servicio de internet es malísimo!
-
El ingrato
(@mellamantommy) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
No se nos generó el formulario para que puedas retirarte del servicio, ahora debes ir a hacer fila 2 horas a una oficina a ver si DE PRONTO TE DEJAN CANCELAR, dejen de complicarle la vida a las personas @Tigo_Colombia
-
Sebas Hernández
(@sebashdm) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no contestan !!! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco .. que hago???
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sábado de premier league, pero no puedo ver porque no se sabe cuánto tiempo se demora @Tigo_Colombia el daño causado por el aguacero de ayer.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realice en octubre cancelación del servicio # único y este sigue activo y generando facturas, imposible contactarse con ustedes por los canales que tienen @sicsuper
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Perverso servicio en todos los sentidos posibles 😷🤢
-
Sergio Garcés Gómez
(@chechovgn) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Para todo le responden a uno que de 24 a 48 horas reparan un daño y a veces se toman hasta más de 72. Y mientras tanto que hacemos? Se contrata un servicio para esperar a que ustedes lo arreglen? @Tigo_Colombia
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como voy a ver series si el internet que tengo contratado con ustedes vive mal! Que pésimo servicio, nunca atienden el teléfono y cuelgan en mitad de llamada! 24 de diciembre sin internet en casa!
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.
-
Daniel Loaiza
(@jose19daniel) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todos los días llamo a preguntar por los radicados que me crean, me tiran de una línea a otra, me dicen que me llaman y no importa que llame yo, la solución sigue sin estar. 2 meses y medio y nadie nos sabe decir nada de una IP pública. Regulares.
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@EstebanE91 @Tigo_Colombia Es tan malo @Tigo_Colombia que he llamado 4 veces a cancelar el servicio, y luego de media hora en cada llamada, me cuelgan. NO COMPREN EN TIGO #tigoteestafa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ruben
(@rudaut) reportó
Señores de @Tigo_Colombia sigo sin navegación hasta cuándo debo esperar la solución. Hoy entro a la tercera semana sin datos. @sicsuper
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@sicsuper podrían ayudarme con la revisión de mi caso ya que los ineptos de @Tigo_Colombia cobran por un servicio que es intermitente y malo, piden cosas en privado y llevo meses sin una resolución definitiva.
-
Carolina Londoño
(@carolina_londo) reportó
@pipetrainer @Tigo_Colombia Si. Es que definitivamente un servicio es para que lo presten bien, no para estar escribiendo y quejándose a ver cuando lo atienden a uno. O desconectando el módem todo el día varias veces. Mañana llamo a Claro
-
DANIELA
(@Daniela_DHL) reportó
Para que tienen una línea de atención si no sirve de nada? @Tigo_Colombia
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia @Acid_Shh Es lo único q saben hacer y contestar. Petardos de malos. No tienen oficio para nada. Como que contratan las peores personas. Se la pasan peloteando los problemas de aquí para allá. LA PEOR EMPRESA DE TODAS. NO CONTRATEN
-
Salma Jaller Francis
(@salmajallerf) reportó
Señores @Tigo_Colombia en mi casa se trabaja desde la virtualidad como en la mayoría de hogares colombianos. Cuando me arreglan el servicio? Llevamos toda la tarde trabajando con wifi desde el celular.
-
Sergio Guzman
(@Samg_GG) reportó
@ClafoCR @Tigo_Colombia Tigo es una basura
-
Oskitar Idrobo ®️
(@IdroboOscar) reportó
@Tigo_Colombia Porque me realizan llamadas y en la mayoria de las veces se salta a buzon? Aun sabiendo q mantengo encendido el telefono, un problema que padezco hace ya bastante tiempo.
-
Bert
(@bertgodi) reportó
Se cayó la plataforma de @Tigo_Colombia ?
-
Ana María Sánchez To
(@AnaMaraSnchezT3) reportó
@DanielSanin @ghitis @Tigo_Colombia No eres el único con este problema, yo hace 4 meses estoy sin teléfono e internet vive caido, lo peor es que no dan razón.