Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia 10/25/2020 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.02% Internet
  • Teléfono 27.45% Teléfono
  • Corte Total 11.48% Corte Total
  • Televisíon 5.32% Televisíon
  • Wi-fi 4.20% Wi-fi
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Retiro, Rionegro, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagüí, La Estrella, La Ceja, Caldas, Rionegro, La Unión y La Unión.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • nanmol58 hernan molano r (@nanmol58) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @guapeca0910 @Tigo_Colombia De acuerdo Gustavo, solución ? CAMBIAR DE PROVEEDOR

  • eltillo2k9 D (@eltillo2k9) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    3 días sin internet señores de @Tigo_Colombia y la respuesta es apague y prenda el router que lo llamamos en 30 minutos?? No sean hptas... eso si la factura llega completa por 30 días @sicsuper cuando vamos ha regular estas empresas?

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia durante toda la semana se ha presentado intermitencia en el servicio de Internet. Cada 5 minutos los sistemas nos dicen que se está recolectando. Supuestamente iba a arreglar una configuración y aún presentamos intermitencias

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Asi es, porque tengo compañeros por la misma zona del sur con diferente operador y a ellos la señal no es tan deficiente.

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Epa... también me ha pasado e incluso ayer se cayo dos veces el internet.... lo peor es que uno llama y dicen que hay problemas en el sector

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Para @Tigo_Colombia una sugerencia, mejorar el servicio al cliente, no somos costales ni piedras, somos importantes, somos seres humanos. Mejorar el tiempo de respuesta: 1 hora en promedio duraba la llamada para que al final no dieran respuesta ni solución.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Es muy bueno tener el anti virus actualizado, pero para eso se necesita un internet que funciones, el problema es que el mío es @Tigo_Colombia, con eso le digo todo.

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola, todo muy claro, soluciones solo hasta el 22 de octubre (lo que no es tan claro), cuando me pasaron la línea para cancelar el servicio obvio no me contestaron, espero hoy en la atención presencial me vaya mejor y pueda cancelar el pésimo servicio que he tenido de ustedes.

  • CaroGM1012 Carolina. (@CaroGM1012) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Terrible ño de @Tigo_Colombia, fallas constantes en todos los servicios

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo Lean esta perla del CEO de @Tigo_Colombia, con esta si la sacó del estadio. Este señor NO conoce lo que padecen sus usuarios, sus clientes por culpa de los problemas de comunicación interna.

  • claudiacuervo claudia cuervo (@claudiacuervo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia se cae todo el servicio de TIGO:internet TV y teléfono fijo, solo queda el chat con ese bot que no da paso a asesor y que solo dice que llame por un teléfono fijo y de donde me saco en teléfono?

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Dios me dijo "vas a tener unos hijos saludables, buenos amigos, un negocio próspero, no te voy a mandar enfermedades y vas a vivir muchos años, eso si, en compensación te voy a mandar a @Tigo_Colombia como tu operador de servicio de internet". Ley de la compensación que llaman.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Solucionado mi problema con @Tigo_Colombia, pues este del e mail, acaban de entrar 180 correos. No les garantizo que la semana entrante no me esté quejando de otra cosa, es más, les apuesto que antes de que se acabe octubre me hacen.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como de costumbre! Una vez al mes... sin servicio de telefonía celular; en El Retiro-Antioquia, vereda El Portento, Sector la Duenda. Desde el día de ayer.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo el "menor tiempo posible" un reto importante para su servicio, no logro comprender que tan difícil es que digan lo atendemos en 6 días o así. Hasta el momento vamos en 1 hora de espera....

  • andrestamayob Andrés Tamayo B. (@andrestamayob) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Desde el 13 de septiembre llamé a @Tigo_Colombia para cambios en los servicios, sin embargo a hoy no han ido a mi hogar para instalar decodificador, por mas de 55 minutos estuve tratando de comunicarme sin obtener respuesta alguna.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 72 🧪 (@PaterMionostro) reportó

    Tengo que decirlo @Tigo_Colombia UNE es una estafa, los servicios son costosos y la tv es más comerciales que otra cosa, aunque creo que Claro y otros operadores son la misma cosa!!

  • gajazu Gabriel (@gajazu) reportó

    @Tigo_Colombia Ajajajajajajjaja como a que equivale esa respuesta ? Traduccion: siga ahi tranquilo esperando ... el servicio no se lo restableceremos pero eso si, responda las 15 llamadas diarias exigiendo que les pague los tres meses de no-servicio

  • alejoo7 RockHound (@alejoo7) reportó

    Bueno pero que es lo que está pasando con los datossss, el wifi... nada sirve hoy🥴 @Tigo_Colombia ❌ @ClaroTeAyuda ❌

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia seguimos con ese internet basura. Que hacemos ahí?

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Cada día de por medio hay daños de @Tigo_Colombia en la loma de los Bernal. Entonces no presenten el servicio si no tienen la cobertura 😡🤬

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy grotesco e irrespetuoso el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL llega el técnico a casa de mi vecino y a la mía no por que no lo han reportado desde el jueves 22. Tuve un memorando de responsabilidad por no estar conectado en teletrabajo. Muchas gracias @sicsuper

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy HP el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL es el colmo que el técnico llegue donde mi vecino y no llegue mi casa por q no pasaron el reporte. Es una completa burla a los usuarios y nadie responde y la factura igual bien cumplida. @sicsuper

  • jrafa74 Lavemonos las manos 🖐️✋ (@jrafa74) reportó

    @Tigo_Colombia Con fallas toda la semana en Villa Katanga, hoy sin señal de televisión y sin Internet desde hace casi dos horas 🤔😡😠

  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬