¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero llevo seis meses en esto!!!!! Revisen ustedes mejor el historial de quejas!!!! 😡😡😡😡
-
Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy por TERCERA VEZ el “maravilloso” servicio de @Tigo_Colombia nos dejó plantados. Teníamos otra cita agendada y TAMPOCO llegaron, no dejan cancelar el servicio pero tampoco cumplen con su trabajo. NECESITO CANCELAR MI SERVICIO! 15 días sin internet y 3 citas sin cumplir 🤢🤑
-
Miguel echeverri (@mig_echeverri) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Definitivamente usted @Tigo_Colombia tienen la peor atención al cliente y un servicio realmente demaciado intermitente
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como hacemos para reportar un daño si la contestadora automática dice que no somos usuarios 🫣🙈
-
anaya. 🇨🇴 (@anayaxposso) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?
-
Mónica Querrales (@Mquerral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia donde se radican las quejas tengo 5 días sin Internet. Y nada que responden
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@sicsuper cómo es posible que a mi cuñada por no pagar atravs de la pág web @Tigo_Colombia le cobren reconexión ya que el banco que maneja el éxito demora en subir el pago a la plataforma de Tigo, ella pago dentro de los dos días que da tigo despues de la fecha de corte y me
-
Jessica Lozano (@Jessilozanoa) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de la vida, cuentan con líneas para adquirir servicios pero no para soportes técnicos. Gasssss de servicio.
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@DefconColombia cómo usted sabe la queja que he tenido con @Tigo_Colombia mi cuñada pago las facturas el 3 julio en el @Grupo_Exito y como no se ve reflejado han suspendido el servicio ya que según ellos el pago por otras entidades demoran y sin importar eso cobran reconexió
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Para solucionar el problema que tiene las redes son lentos pero para suspender los servicios son rápidos @Tigo_Colombia se pagaron antes de la fecha de suspensión y aún así está mi cuñada sin servicio de internet
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, no contraten esa vaina.
-
ELIT ANTONIO CAMARGO GARCIA (@ELITANTONIO09) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Alejandracastif @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor de lo peor.🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫 (@LinaRpoD) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
NUNCA, NUNCA contraten el servicio de OneTv de @Tigo_Colombia. Siquiera voy a canacelar esa 💩 y de paso me voy a cambiar de operador.
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No, no me han ayudado, me mandaron los mismos números a donde me he comunicado siempre, contesta un **** robot que me cuelga después de decir “el daño en su servicio ya fue solucionado” 😡 hay asesores al cliente en esta compañía? O solo son robots?
-
Charlie 伯父さん 아저씨 O+T=❤️🔥 𓊝.·˖* (@Garalord) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy teniendo intermitencia en los servicios en Sabaneta
-
John Edward🇨🇴🤘🏻⚽️🎮 (@JohnEdward630) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Alguien sabe qué pasa con el internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta? Ya llevamos 24 horas sin este servicio… espero que este tiempo lo descuenten de la factura y por cierto para cobrar si son súper cumplidos!🤡🙃 @sicsuper
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Llevo 15 días sin internet! No trabajé hoy por qué TENIA UNA VISITA AGENDADA! Y no llegaron a repararme los horribles servicios de @Tigo_Colombia ya no se sabe cual operador es peor. Contesten por lo menos para cancelar esta ****** de servicio. Pero para cobrar si cumplen! 😡
-
Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@andresgarces20 @Tigo_Colombia @Superservicios Mejor que no te lo trasladen, cancela ese plan y pide uno nuevo, por experiencia te llega factura doble
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
san (@sarango72) reportó
@Tigo_Colombia Nada de nada... otro día más y uds no hacen nada distinto a mandar mensajes diciendo que ya están solucionando... no ha sido posible hablar con alguien... pésimo servicio, pésima atención !!
-
Daniela Palma (@danielapalma_p) reportó
Hola @Tigo_Colombia ustedes son la peor porquería que existe.
-
Tyron (@Tyronhallem) reportó
Desde la semana pasada no me sirven los datos, ni siquiera abre la página gratuita de Tigo shop, solo me sirve whatsapp y no llegan las notificaciones, la única solución es cambiarse de operador @Tigo_Colombia
-
LaCulpable (@DEYUZAQUI) reportó
Soy solo yo o @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente de todo el universo conocido?
-
Michael Arroyave (@Mike_Arroyave) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia, solo para contarles que los deja mal parados estar pidiendo el comprobante de entrega de los equipos de internet que devolvimos hace más de 10 meses. Si bien tenemos el documento, delicado que la alternativa sea pagar los equipos después de tanto tiempo
-
Oscar Ivan (@delriogol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?
-
Santiago Garces (@SantiagoGadces) reportó
@Tigo_Colombia ey señores, me tienen sin internet y tv desde las 8 de la mañana y nada que arreglan eso. Llamé y me dicen que hay un daño en el sector. Pa cuando pues? Me encuentro en La Cabaña (Bello - Antioquia). A @pedronelpiedras también lo tienen jodido.
-
Juan Sebastián DíazH (@juansdh_2026) reportó
¿La señal de @Tigo_Colombia está pésima en llamadas hoy? Alguien más anda así?
-
Nicolas Jimenez (@Nicolas01617287) reportó
@Tigo_Colombia que ha pasado con los arreglos del servicio, todo el día sin servicio, pero para cobrar igual incluyen estos días
-
Marce (@2joha2) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto, deberían enseñar a las personas que responden la línea telefónica a no ser tan groseros, le hice una pregunta al señor porque no me parecía lógica la respuesta que me dio y dice mierdaaaaaaa. Les voy a pagar y el sistema no me deja, los veo👍🏼