Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Retiro, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Retiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Retiro, Departamento de Antioquia 10/10/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, La Estrella, Rionegro y Caldas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:

  • JohansDiazB Johans Díaz (@JohansDiazB) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Por qué la señal de @Tigo_Colombia es tan mala en Medellín?

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Incumplen con las citas programadas, el call Center no sabe ni que servicio tengo, el técnico no trae entonces ! Que falta de respeto la grosería de servicio que prestan

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @carra_alejandro @Tigo_Colombia ¿Cómo??? Ahhhh no, ya tocaron fondo. ¿Qué falta, "voy a 'colocarle' atención"? Porque - Como tal - Vamos a escalar su caso - Ese servicio 'no lo manejamos' Deben ser pronunciados 5 veces en una frase para que les paguen.

  • maomvalencia Mao (@maomvalencia) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    El hp bot 🤖 de Tigo no sirve para un ****! @Tigo_Colombia

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Llevo una hora esperando respuesta por el WhatsApp 🕰

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Desde el jueves esperando el técnico de @Tigo_Colombia hoy llaman que van a venir y nunca llegaron

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Desde el miércoles esperando una respuesta de @Tigo_Colombia. Es que se esfuerzan con toda para no perder el puesto N°1 entre las perores empresas del país.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Dos horas en la línea de @Tigo_Colombia y no contestan en servicio al cliente Tigo fidelización

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia tres días tratando de comunicarme con la línea cliente fidelización y nada cuando me contestaron me salen que había un daño y que me devolvían la llamada y hastael momento nada

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.

  • VicentConV Vicente 🔥 (@VicentConV) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia O sea no puede ser que presten un servicio tan pésimo! Cómo es que generan un orden servicio errada y de paso no mandan al técnico con las herramientas que necesita! Que servicio tan malo y ese call Center no ayuda 😡🤬

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pero lo están gestionando desde el miércoles pasado!!! Esta respuesta me la dan diario pero no le dan soluciones.

  • Sebas_Correa_B Sebastian Correa B (@Sebas_Correa_B) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Existe algoas difícil en la vida que comunicarse y tener Servicio al Cliente por parte de @Tigo_Colombia? Deberían ponerle la lupa a eso, es complicadísimo todo con esta gente @sicsuper

  • MapoMillos Emilio Rodriguez (@MapoMillos) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es una nueva es la misma ... Por qué me le van a subir al plan de teléfonia que tengo?!... Expliquen el por qué!.y x el tal privado no me dicen nada tampoco.

  • MeseroMedellin MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Tigo que no funciona el internet tanto hogar como móvil en Itagüí, quién responde por este daño @sicsuper

  • FonoAudioReal Flga. Linda Restrepo. (@FonoAudioReal) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Para que será que @Tigo_Colombia monopoliza zonas completas y luego quita su PESIMO servicio de la nada. Sinceramente, lo peor para contratar.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia 4 días!!!! Llevo 4 días esperando una atención!!!!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    2 días sin Twitter y volví para decirles que @Tigo_Colombia me dijo hace 48 horas que me iban a llamar en 30 minutos para arreglarme la señal de tv.

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ahora sigo con el mismo problema de la SIM no me deja hacer llamadas y cada vez que marco *300 me sale Restringido ya van dos veces que me hacen la misma configuración pero no veo mejoría, entonces me toca aguantar el servicio así como el internet?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paohendez Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia desde ayer a las 10:30 de la noche sin ninguno de los tres servicios. Se reporta daño y dicen que lo arreglan en la mañana. 5 de la tarde y aún sin servicio y al sector nadie ha venido a arreglar nada. DESCARADOS!!!!

  • MLicethOrtiz LicethOrtiz (@MLicethOrtiz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin internet. Me agenda una cita cada día que me cancelan o que dicen que finalizado el servicio. Y sigo sin internet y sin visita. Qué tiene uno que hacer @sicsuper @Superservicios

  • Williams5196604 William Quinto (@Williams5196604) reportó

    @Tigo_Colombia Hola desde temprano loa planes de telefonía celular que tengo contratado con uds están sin señal ni datos ni voz

  • julianaanes_ J🌷 (@julianaanes_) reportó

    Por qué no tengo señal en Bogotá? @Tigo_Colombia

  • samuel_lascarro LXSCXRRX (@samuel_lascarro) reportó

    @Tigo_Colombia se supone que me gane un pase doble con ustedes y uno manda los datos y no hay respuesta y tras de eso ven el mensaje y no dicen nada….porque engañan a la gente de esa manera?

  • milej177 sandra m (@milej177) reportó

    @Tigo_Colombia desde esta mañana no tengo señal de Internet, tv y teléfono, ¿cuanto se demora en restablecer la señal?. No me vallan a decir escríbanos por interno.

  • carlosjgmbto Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó

    @Patoespi12 @Tigo_Colombia Y tengo 50 megas con que finalidad si es si es con WhatsApp no quiero ni imaginar viendo un partido o alguna películas en las aplicaciones que le dan publicidad si viendo los Estados de WhatsApp se congela la imagen y dejo de verlo no quiero imaginar que necesite velocidad

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper entonces como el medidor da todo eso según ellos lo tengo bueno pero vaya haga una transmisión en vivo a ver sí sirve y quien me compensa 7 días sin poder laborar por qué dé ese servicio depende mi trabajo . esos medidores TODO UN ENGAÑO ,🤬🤬🤬

  • the_undone_one John Aguirre (@the_undone_one) reportó

    @yecenia1984 @Tigo_Colombia @sicsuper Intente hacerlo por otro medidor a ver qué resultado le da, en caso de que no te sirva: si es un celular o laptop elimina datos de navegación desde siempre. Si no funciona intenta reiniciar. Si ya no sirve mira si tiene actualizaciones pendientes.

  • sanchcabarcas ELKIN E. (@sanchcabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes como empresa prestan un mal servicio que hasta los mismo empleados. Suyos son incapaces de solucionar problemas de atención al cliente.dejan 40 mtos en linea para que te tiren la llamada y no te resuelvan el problema en ningún medio dan respuesta