Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050 y 051052.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 12/28/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia de los 18 días que tengo su servicio, no he tenido servicio 9 días, en la tarde deja de funcionar y no vuelve hasta tarde en la mañana del siguiente día no han podido solucionar en 9 días!!!

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y sigue igual el no servicio de @Tigo_Colombia, que les enviara los datos en privado y luego un numero de contacto y ni para eso sirven por que no ven los mensajes. Más de cuatro horas sin servicios

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vamos a completar ya DOS DÍAS sin Internet de @Tigo_Colombia en Santa Elena, cada vez el servicio es más malo y sigue empeorando y esa empresa no hace NADA al respecto

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet se cae tipo 6 de la tarde todos los días, son mas de 5 días en lo mismo y no han podido reparar el daño. Por favor solucionen el problema. Es su deber!!!

  • JorgeSalgado13 Jorge Salgado (@JorgeSalgado13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hasta hoy estuve con Uds, que pésimo servicio tiene y no dan solución de nada. Mañana cancelo todos los servicios de hogar y celular. Eran nos preferidos pero ya no.

  • saldarriagarios Sebastián (@saldarriagarios) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @JulianMCespedes @Tigo_Colombia Bueno si, pero la última semana más malo aún, normalmente falla el 4g está el 3g, pero esta semana ni el 3g funcióna.

  • juang555 JuanGui (@juang555) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que mal servicio el de @tigo_colombia en el centro comercial Puerta del Norte

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @PersuadorDmente @JesusNavia4 🤣😂🤣😂🤣😂 dio a #tigo como opción, no que ya se habia pasado 😂🤣😂🤦🤦🤦 además que su servicio no es que sea el mejor, la verdad ninguno se salva

  • andreherrerav Andrea Herrera (@andreherrerav) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y esos regalos de cuando uno recarga son la estafa más grande 😡

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • NatyMontoya13 Natalia Montoya (@NatyMontoya13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 😶🥵

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia más de 22 hrs sin Internet ni teléfono, imposible hablar con un asesor pésimo servicio se escudan en que es falla masiva terrible

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia volví a tomar el servicio con ustedes hace 9 días de los cuales llevo sin Internet ni teléfono 2 días es el colmo que no brinden un servicio decente!!

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Vaya respuesta la que me dieron en privado: Tiene programada4 una visita para el lunes. Eso ya lo sabia. Mis preocupaciones son varias, ahi estan, y quisiera respuestas a ellas

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, nada que dan solución definitiva!!!

  • NatyMontoya13 Natalia Montoya (@NatyMontoya13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 👎👎👎👎

  • juanPab24770997 juan Pablo Gomez (@juanPab24770997) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia nuevamente sin Internet ni teléfono con esta ya son 3 días sin servicios de 11 que llevo con tigo Terrible servicio!!!

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Escribo por este medio, pues no veo otro para comunicarme en este momento, como lo explicare en este hilo. El jueves de la semana pasada nos visito un tecnico de telefonia, vio el mal estado de las conexiones y nos informo que en tres dias habiles CONTINUA

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Amigos, ustedes se parecen a Duque, desconectado de la realidad. Hace dos horas conversamos por DM, les envié mis datos y las evidencias del corte del servicio, y todavía sigo esperando la respuesta porque seguimos sin señal. Osea ubicate y no pierda el tiempo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy mamada de llamar y me pasan de asesor en asesor y nadie me soluciona y esta es la hora q sigo sin Servicio

  • Midiclorianos Andrés Lozano (@Midiclorianos) reportó

    ¿Vamos a hablar de los efectos positivos del libre mercado y la competencia exponiendo como caso de estudio a @womcolombia y como sus competidores @ClaroColombia, @Tigo_Colombia y compañía incrementaron su pauta y sacaron promociones? Lo mismo con las aerolíneas.

  • ElFary16 😎 (@ElFary16) reportó

    @Tigo_Colombia Mi WhatsApp tengo es otro número, y el del plan es solo de llamadas y no me deja. Me dice que no ha llegado mensaje de confirmación.

  • oosorior oscar osorio r (@oosorior) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Pereira llevamos toda la mañana sin servicio de internet, telefonía fija y televisión?

  • Dianpi Diego Angulo Pitalúa (@Dianpi) reportó

    Por dónde vivo @MovistarCo esta instalando fibra óptica, pensando seriamente en pasarme a este operador. Dado que desde que Aníbal Gaviria vendió Une, eso en @Tigo_Colombia es un pésimo servicio.

  • wilbuz Willian Burbano🌎 (@wilbuz) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá sea antes de la próxima factura, sino, pediría la cancelación del servicio.

  • elandrufg Andres (@elandrufg) reportó

    No nos solucionan tan absurdo problema, evidentemente no hemos pagado una factura de un servicio que no estamos utilizando y que no esta a nuestro nombre @Tigo_Colombia @sicsuper @PGN_COL

  • juansen_n Sebastian García (@juansen_n) reportó

    @womcolombia no sirve yo trabajo con mi teléfono y la respuesta es mañana no tengo confianza en wom no hay nada ayuda @Tigo_Colombia quiero volver

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó

    @Tigo_Colombia @JORGE_A_LARA Y porque tanto alardean de sus antenas y de sus encuestas y la señal a sierra nevada no llega.

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio que van más de 24h sin TV, teléfono ni internet? Para cobrar si cobran los 30 días completos #TigoNoEstaConmigo