¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051053.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Anoche se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevamos ya 5 días en que Internet de @Tigo_Colombia no funciona más de 5 minutos seguidos. Esto está insoportable.
-
Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuántos días de mal servicio en los canales HD se deben aguantar los clientes? Gracias
-
Vxlxn (@valenortiz_a) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Necesito ayuda y cuando llamo en servicio al cliente, nadie responde. @Tigo_Colombia
-
Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Este mensaje decía q en 9 horas el servicio se iba a restablecer, lo@que sería acerca de las 4:00 am, hoy eran las 7:00 pm y no teniamos servicios y fue imposible comunicarnos o tener alguna respuesta por parte de @TigoUne3 en todo el día
-
Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuántos dias de mal servicio se tiene que aguantar uno? Que pésimo servicio en tv, ya no es sólo en HD, también en canales SD
-
El negrete (@PIPPEOCAMPO) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
No hay servicio más MALO que la línea de atención al cliente de TIGO. ¡Respeten a los clientes! 😡 @Tigo_Colombia
-
Mateo Restrepo (@mateorpo94) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tengo un daño especifico y el call center no funciona si no es para ofrecer cosas y la pagina no sirve tampoco para nadaa. Necesito un humano en @Tigo_Colombia que no me vaya a colgar.
-
Margara Ortiz (@MargaraOrtizM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por que @Tigo_Colombia llama a actualizar un plan con Promocion y pide la fecha de expedición de la cédula ????? 🤔🤔🤔
-
peggy (@misschanchito) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tranquilo q yo dure 2 meses sin teléfono fijo, lo arreglaron duro 15 días, y ahora me demore una hora hablando con ellos por celular y no me arreglaron el problema!
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Año he se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
-
Olga Lucia Vasquez Glez (@luchavasquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia, no contestan en el call center, creen que por poner u robot ya solucionan sus problemas @MinTIC_responde
-
Liseth Correa (@Lisancor21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Venga, llevo una semana con el Internet súper lento. @Tigo_Colombia
-
pgallo (@pgallogil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pilas pues señores de @Tigo_Colombia me llaman y me ofrecen cambiarme de plan, supuestamente 120 gigas de navegación por menos plata de los que pago Hoy día. y llegan los técnicos y me cambiaron el decodificador. Me engañaron Y llamo a la línea y nunca Contestan. @marcelocataldo
-
Abelardo (@Abelard81025896) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor
-
JuanGui (@juang555) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Preocupa que nuevamente se vuelva intermitente la señal celular de @Tigo_Colombia entre los municipios de Rionegro y Guarne Antioquia, Pues este operador siempre se ha caracterizado por una buena cobertura en la zona
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
-
Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Nunca en la vida, Tigo cuendo era UNE sola era una belleza, los clientes eran respetados, cuando se dañaba algo casi q de inmediato lo reparaban, ahora, son una basura,mi madre duró 6 meses sin tel fijo y seguía llegando la misma factura, pero para cobrar si tenían sistema perros
-
Andrés Pérez (@andresinper) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia
-
Gerard Bermón 🏳️🌈 (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola. Ahora sí necesito ayuda con un servicio. El internet es PÉSIMO. Se cae todos los días hasta por 24 horas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal no sirve. Es un bot. Solicité un asesor y me dejó esperando... Necesito que me solucionen.
-
Don Quijote (@OscarNoPd) reportó
internet de @Tigo_Colombia caído? fingiré sorpresa
-
Dannys (@steffanycadr) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace dos hora espero que me atienda un asesor en WPS. Necesito el radicado de la falla para poderla reportar ¡GRACIAS!
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia QUE YA LES ESCRIBÍ TODO! NO VOY A CONTRIBUÍR A TAPARLES SUS MALOS SERCICIOS YENDOME A HABLAR "AL PRIVADITO" PARA QUE USTEDES NO QUEDEN MAL!!! A MI YA NO ME IMPORTA QUE ME VEAN FURIOSA PORQUE LO ESTOY! MEDIOCRES!
-
Benitez (@wulfre2) reportó
@Tigo_Colombia han venido presentando reiteradamente un mal servicio a los clientes del sur de B/quilla. La disculpa falla masiva. @sicsuper
-
Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó
@Tigo_Colombia Llevo toda la mañana en esos canales de atención por WhatsApp y no solucionan nada... q no tengo los servicios afiliados a mi tigo... a lo q yo pregunto... cual servicio? El q me cancelaron media hora antes de acabar el plazo
-
Dannys (@steffanycadr) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia Tengo problemas con el servicio de internet. Estoy llamando a su número y escribo por WSP y no tengo respuesta Estoy trabajando y esas desconexiones me afectan
-
Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ya les volví a escribir. El servicio está peor.
-
Ximena (@Laurita_2684) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuando aguantar el pesimo servicio!! Q ira
-
Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié el mensaje. Espero respuesta.