¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050 y 051052.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
LadyQuintero🎀
(@LadyQuiintero) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
TERRIBLE EL SERVICIO DE @Tigo_Colombia
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @Superservicios
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Los mensajes no los responden porque es para cancelar el servicio. Ni siquiera hay opción para ese caso.
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @alvarado_juli Te cuelgan y quedas sin cancelar el servicio. Pones PQR en la página y ni te llega confirmación de recibido, escribes x DM y no@solucionan y ni página de SuperServicio hay para poner la queja, jodidos.
-
Carlos A. Cárdenas
(@ibague82) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve
-
jangulo
(@jangulo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Son una 💩 en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia que te ponen un chat de whatsapp para atención y resulta un **** BOT. En qué va la cancelación de mi servicio residencial ? No hay con quien hablar.
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tener @Tigo_Colombia o la peor decisión que cualquiera puede tomar en sus vidas?
-
#VamosPorLa17😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@mcardona21 @Tigo_Colombia Ese tema con @Tigo_Colombia es cada día peor ...
-
Jonathan Puerta
(@jonathanpuertap) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet hogar pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues?
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @sicsuper
-
Jonathan Puerta
(@jonathanpuertap) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet fijo pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Allí ya conocen mi caso y no me han dado solución, lo conocen hace más de dos meses y no han hecho nada, he estado en las oficinas de molinos y Oviedo y tampoco me han solucionado, tengo tres radicados distintos y sigo pagando y sin servicios @sicsuper, @Superservicios
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Solo lamentan y lamentan, no solucionan nada, tratan miserablemente a los clientes, roban y desfalcan, solo lamentan pero sus funcionarios son negligentes y mienten porque disponibilidad de servicio ninguna, solo engaño, pésima atención, es marca no recomendada @marcelocataldo
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @jacn96 Es mentira, ellos nunca están del lado de ningún cliente, lo roban, lo estafan y no le prestan ningún servicio, es mentita que #EstamosDeTuLado,por el contrario te amenazas, abusan, no prestan los servicios y lompeor de todo, tiene unos empleados que no les importa el cliente
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@jacn96 @Tigo_Colombia No sólo me dejaron en visto, además me robaron, atracaron, estafaron y me trataron de lo peor. Esta empresa tiene malísimos funcionarios, no tienen sentido por el cliente. Lástima en un tiempo fue muy bueno tener esta empresa, hoy no se le recomienda a nadie, es lo peor.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia abusa de su clientes, nos trata como un número más, quiero salirme de ese mal operador y no me dejan porque debo pagar multas, pero tampoco me instalan los servicios contratados ¿quién aboga por los usuarios? @sicsuper, @Superservicios
-
#MuchasGraciasPresi😉
(@omargutie79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen
-
Deysi Rodríguez Berrio
(@deysiberrior) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LiTa
(@lababadebaba) reportó
@FolieSoul @Tigo_Colombia Según ellos ya. Me dan respuesta de hoy al 18 de Enero. Ah, pero llegué a uno a colgarse con el pago.
-
Jada 🍷Hiraeth
(@FolieSoul) reportó
@Tigo_Colombia @lababadebaba JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA TRADUCCIÓN: NO VAMOS A HACER NI ******
-
Marín
(@Marn87158324) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes y obtengo ninguna respuesta, no tengo servicio desde el día de ayer y la empresa no da ninguna respuesta que puedo hacer o donde acudo para que me solucionen este problema. Gracias
-
✿ Nostalgic 8 ball ✿
(@MariaCarmensita) reportó
osea estuve en una llamada como de UNA HORA cancelando esa ****** y ahora me llega un correo dizque que por qué no he pagado la factura de diciembre??? es en serio??? @Tigo_Colombia no sean hptas
-
Juro Iwai
(@JuroIwai) reportó
@Tigo_Colombia qué debo hacer para que no me lleguen más sus mensajes flash de Mundo Tigo? Llegan 3 o 4 veces al día. Ya he solicitado 2 veces en Servicio al cliente *611 que no me aparezcan estos mensajes flash que interrumpen lo que uno está haciendo. @sicsuper
-
Pablo de Lorca
(@LaQuintaLuna3) reportó
Y en cierto. Una empresa Como @Tigo_Colombia Que cobra un servicio No prestado Y le cuelga a quien pide Explicaciones No merece existir O por lo menos Que la gente sepa Con quién Irresponsables trata. (No acostumbro a pedir RT Pero el caso lo pide... basta)
-
𝒞𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝒶𝓃 ℛ𝒶𝓂𝒾𝓇ℯ𝓏 🏠
(@cristian7625) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, llevo más de 3 horas intentando comunicarme con un asesor y solo me sacan preguntas tontas!!!! Y nada que hablo con el asesor.
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@Tigo_Colombia La verdad muy aburrido con el servicio, mi equipo no es lo que esperaba y el servicio de voz también malo y nadie me responde, solo me mandan a hacer pasos que da un bot y ni siquiera me dan una alternativa aparte de dejar mi equipo en una tienda, ya que necesito el cel x trabajo
-
mauricio escobar m
(@mauromonserrate) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cuando era UNE funcionaba mejor AHORA ES PESIMO
-
Alex Zambrano 🤓
(@nzambranog) reportó
Librados del horror del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda abrimos una nueva etapa con @Tigo_Colombia Esperemos que sea una experiencia más afortunada y fructífera.