¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050 y 051052.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Maria Victoria Rodri
(@victoria195706) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO, Y LA comunicación IMPOSIBLE!!! LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO Q ME ARREGLEN EL INTERNET!!!
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia falla en el sector: La Duenda, Vereda El Portento, El Retiro. 3 radicados y ustedes insisten en que no pasa nada!!!
-
Julieth Hernandez
(@julieth0816) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya pasaron mas de 72 horas y no observo ninguna mejoria en mis servicios y por el contrario cada día esta peor. No Radicado:1-52076453384474
-
Eli
(@Elipi9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Los señores de @Tigo_Colombia nos tienen ya más de una mes sin teléfono en la zona de quinta linda en Medellín, dicen que es un daño de la zona pero no lo arreglan y eso si para cobrar están de primeros! @sicsuper
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Radicados del sector, y cierran los reportes sin arreglar el daño🤭 red #1 es falsedad.
-
Yair.Arboleda
(@YairArboleda_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realice modificaciones al plan y a la fecha no se han visto efectuados, me intento comunicar y no ha sido posible.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola, de nuevo ustedes con el servicio malo. Hptas...
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dudas yo? Ninguna. Tengo muy claro, que llevo meses SIN EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO. INTERNET. Y que TIGO NO RESPONDE.🤔
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando no es que no hay señal del todo, es que el Internet va lento y no carga nada... Ay, @Tigo_Colombia sos lo peor que hay y te justificas en tus mediciones llenas de mentiras... 🙄 Y con la empresa de @sicsuper estamos Jodidos porque no sirven para nada tampoco... 🙄
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia señores de tigo 3stoy esperando que llegan sus técnicos a instalar un servicio que esta para hoy 3n hrs de la mañana y esta es la hra que ni se reportan
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Contesta un boot dice que hay un problema en la zona, eso mismo paso la Semana pasada.
-
Eli
(@Elipi9) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Por qué tenemos que pagar por un servicio que no estamos recibiendo? Y quién responde? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor cuál es la forma más eficiente para que me resuelvan MI PROBLEMA. Son muchos días casi que rogándoles.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo. Ya les digo nivel-1 no me puede ayudar. Nivel-1 dice desconecte el módem por 3 minutos. ES NECESARIO ACTUALIZAR UNOS PROTOCOLOS. Lo hace nivel-2 o nivel-3. Y se demoran 3 minutos. Por favor es en serio.
-
Luis.
(@lxgt017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo como un mes esperando la instalación de televisión por parte de @Tigo_Colombia y cada vez resultan con mas inconvenientes, qué gente mas inútil
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pilas, me dijeron que me llamarían a las 6:00, les advertí, hoy juega Colombia. Me van a dejar esperando y efectivamente, llevo ya 2 meses con problemas No sé necesita ser bruja para saber que TIGO tiene mal servicio. Una vez pesca al cliente lo demás es muy REGU
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya respondí por ese nro. de WhatsApp. Pero la experiencia no fue buena, pues nunca obtuve respuesta. Crearon tres ID requerimientos. Y no fue por ese lado que logré después de 3 días que alguien respondiera. Ya explique necesito nivel 2 o 3 Se trata de actualizar unos protocolos
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mal servicio el de Tigo, irrespetuoso con los usuarioS
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál es el horario del Soporte técnico especializado? Mi PROBLEMA lleva muchos días. No tengo INTERNET. Cómo les parece?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elkin Luque
(@ElkinLuque2) reportó
@Tigo_Colombia @YiramaSand Son la peor empresa de servicios cada 2 días nos dejan sin servicios y lo peor es que después salen cobrando el mes completo Hacen con los usuarios lo que les da la gana y nadie los mete en cintura. Estamos en el país de las maravillas
-
Jose Barros Riccioli
(@jlbarros76) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde No he obtenido respuestas a mi pregunta, por lo cual asumo que el servicio no será reparado el día de hoy, por lo tanto doy por terminado mi contrato con ustedes y el día de mañana les llevaré el módem, gracias
-
PhD. Armando Laverde
(@YOSHITOKO3) reportó
@Tigo_Colombia La mejor Red será la de las chismosas de @LaRedCaracol porque en cada llamada sólo hay interferencia y pésima señal.
-
Miss🤡
(@kerenhdz0924) reportó
@dearce_ @Tigo_Colombia Lo peor es que nadie atiende o da una posibilidad de cancelar eso
-
Edwin Campo
(@Edwinmajo) reportó
@Tigo_Colombia El reporte se hizo ayer y nada aún sin servicio... toca ir a la calle ya q con ustedes no se puede uno quedar en casa ... sin tv ni internet
-
Laurent castro
(@cast_laurent) reportó
@Tigo_Colombia soy de Barranquilla,dos días sin servicio de Tigo hogar. semana santa sin internet,ni televisión, ni Judas fue tan mala clase🤬.
-
Miosotis Rodríguez R
(@RrMiosotis) reportó
@Tigo_Colombia no puede ser que la que se autodenomina “la mejor empresa en internet de Colombia” nos tenga más de 36 horas sin internet en Santa Marta sector calle 16 con cra.17, desde ayer solicité técnico y autocancelaron el servicio.@sicsuper.
-
PhD. Armando Laverde
(@YOSHITOKO3) reportó
@Tigo_Colombia La mejor Red será la de las chismosas de @LaRedCaracol porque con ustedes en cada llamada sólo hay interferencia y pésima señal de escucha y conexión.
-
Alexis T. (El Chief) 😷
(@alexwebmasterx) reportó
@ColumbaLivia_ @Tigo_Colombia Y los desgraciados no rebajan ni un peso por la falta de servicio... más de 20 horas sin tv ni internet😡😡😡
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
Porquería de servicio la de estos hptas @Tigo_Colombia