¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050 y 051052.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
CMAZ
(@marcearciniegas) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alexarciz @Tigo_Colombia @Sicresponde Es un abuso q en esta época en q el internet y las comunicaciones son la base de nuestro empleo, no corran a reparar un problema generado x ellos. Pero pa' cobrar si están solitos. Van a facturar solo x los días que se prestó el servicio? #TigoResponda #abuso #CobroProporcional
-
Julián Díaz
(@juliandise90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Eso me quedé esperando y nunca llegó más información. Lo único que indicaron era la falla en el sector, el mismo mensaje que llevan dando hace 4 meses.
-
Isabel
(@Noo_Isabella) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les parece justo estar pagando por un servicio que ni siquiera están prestando? Descarados!
-
😏
(@saldarriagarios) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para cobrar cuando ni siquiera se ha llegado la fecha si todo el puto día mandan mensajes, para solucionar una puta falla 10 horas, coman mierda a lo bien.
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nombre que privado ni que nada ya estoy aburrida de chat y de privado lo que necesito es que me manden un Tecnico o que le pasa a ese bendito servicio que me tiene desesperada y necesito trabajar y udes no hacen si no es mamar gallo por esos canales de ayuda
-
Clara V. Gallego
(@Clara_Gallego) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La pesadilla continúa: @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy llamaron a decir que NO podían hacer el traslado del Internet por un “inconveniente de la plataforma”. Entiende algo? Ellos tienen un problema técnico y el cliente lo padece. Otro día sin solución. Y seguimos pagando...
-
Juan.
(@Jcac1017) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia
-
JuanSebastian
(@Juanseocampo) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Es lo peor. Imagínate a todo santa Elena depender de ellos. Ya me dejaron plantado 5 veces.
-
Catalina Cadavid
(@ccadavid18) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia en plena cuarentena total por pandemia, exigen presencialidad del titular con cédula física para adquirir servicios en otra dirección. Señores esto es absurdo en este momento y más de una empresa de tecnología! Pésimo servicio al cliente!!!
-
Izkar Sarmiento
(@IzkarSarmiento) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ramirito en Corozal reportando problemas con la señal de internet y se viene Poncho Zuleta. Pónganse serios que ya el perro con perro está que se sirve sólo @mclaramontes
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hemos tenido un pésimo servicio de parte de @Tigo_Colombia, los cortes diarios en el servicio de internet, desde hace 5 días un decodificador de tv, no funciona y hoy quedaron de venir y no pasaron y se llama y te dejan 1 hora sin atender. Hay que borrarlos de la lista.
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia qué pasa con el internet hogar de udes desde ayer no me funciona 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
CiraVeLasqueZ
(@ciravelasquez11) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio de internet como pretenden que trabaje si udes me tienen jodida no me han solucionado nada necesito que me den respuesta a qué pasa o desistiré de sus servicios deficientes
-
ever moreno
(@moreno_ever) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenos días estoy sin servicio
-
mauro JER
(@mao353) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ... Van a seguir con el pésimo servicio en sabaneta???....todos en teletrabajo Y ustedes dejando sin servicio...@Sicresponde .. es imposible que no se pueda hacer nada
-
LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la tal Liza de serv al cliente no sirve para nada. Llevo desde las 3 pm tratando de comunicarme con soporte y es imposible. PÉSIMO SERVICIO, sin internet y teléfono
-
DianaArboledaCano
(@DianaArboledaC2) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya les escribí y me respondieron que no tienen cobertura, tampoco mis vecinos y no dan un plan de acción en cuanto a cobertura para la zona
-
Roberto Hernandez A.
(@Robertofha) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Me dicen que el plan activado solo es de 30 megas y que si quiero 60 Tengo que pagar mucho más, en conclusión me hicieron pasar una línea prepago a pospago pagando plan que pague anticipado y ajustar 2 planes hogar para pagar más. Que bonita familia @Tigo_Colombia
-
Luis Olaya
(@Olaya_Luis) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Desde el viernes pasado estamos sin teléfono fijo y el Internet muy lento. Y llamamos a @Tigo_Colombia y nos dicen que en el transcurso del día se arregla, y si pido hablar con un asesor me cuelgan. Pésimo servicio.
-
navegante cosmico✨
(@navegantecosmic) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia definitivamente cada día es peor el servicio, llevo todo el día sin internet y aún no me lo han solucionado... no los recomendaría ni por qué me pagarán. Qué castigo estaré pagando al estar con ustedes
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@EmiiliiaD @Tigo_Colombia Una no se alcanza a gastar ni el 50% de los datos Porque la señal vive caída
-
Sachenk Henríquez López
(@SachenkH) reportó
@Tigo_Colombia en Uribia-La Guajira llevamos 24 horas con un servicio pésimo. Las llamadas no salen, los mj no son enviados, un mj de voz demora hasta 20 minutos para descargar.
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si , pero la falla del servicio se mantiene Espero se vea reflejado en la factura del próximo mes, señores @sicsuper estén atentos a mi reporte
-
Davo D.C
(@dcgmusica) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, y me dijeron que hoy... Ahora me dicen que no tienen permiso para entrar al sitio donde está el daño... Por favor... Ahora dirán que hasta el Lunes... Terrible el deterioro del servicio
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@luispereira4215 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Qué bien... pronto recibirás tu factura por un servicio desastroso
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@jaimetarquino3 @Tigo_Colombia @AmericadeCali Deberia mejorar el servicio de una vez por todas
-
Laura Mora
(@LauraMora26) reportó
@Tigo_Colombia Un día más sin mis servicios, asignan visitas para que la gente se quede tranquila y luego ellos mismos las cancelan o las dejan pendientes. PÉSIMO SERVICIO. Ni una película de Jesús me he podido ver por su culpa. Pero para subir los precios si están puntualitos.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Claro que me lo perdí porque como siempre la señal estaba caída
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@Tigo_Colombia No hay inconveniente. Me parece que el servicio estaba bien.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Ja el servicio no sirve en Colombia ahora va a servir en el extranjero... Sí como no