¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella, Copacabana y Envigado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Hernan Vieira
(@hvieirap) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JDValde @Tigo_Colombia Hermanos Quintero son unas alimañas. Mitómanos, corruptos e irresponsables. Cuanto daño le han causado a EPM y a la ciudad de Medellín!!
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper ¿Es justo que en época de trabajo en casa el servicio de @Tigo_Colombia falle una y otra vez? Me podrían orientar, por favor, cómo se interpone una queja formal. ¡Esto no puede seguir así!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ha_sabe82 @ClaroColombia @Tigo_Colombia El problema de Tigo son sus precios que son muy costosos y también recalcar que su servicio a desmejorado bastante.
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper otea vez me colgaron la llamada, @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.
-
MATEO
(@mmv_034) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Y entonces @Tigo_Colombia decide cuánto tiempo deben durar mis llamadas? ¿Por qué que se me caen justo a la hora de estar en línea? La idea de pagar un plan ilimitado es eso, que sea ilimitado, ¿no?
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si en @Tigo_Colombia prestan mal servicio de internet, por lo menos la atención al cliente es decente En @ClaroColombia además de incumplidos y mentirosos son groseros y cuelgan las llamadas. No hay de donde pegarse para tener internet en Colombia. Silicon Valley de LA JAJAJAJA
-
Ximena
(@Laurita_2684) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuando aguantar el pesimo servicio!! Q ira
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No cojan ningún plan hogar con Tigo es fraude. Un día el internet está intermitente y al otro día el servicio está caído completamente 😡😡😡 ladrones!!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JuanfeManjarrez @Tigo_Colombia Lo del full Tigo es una estafa ya que contratamos un plan móvil en el negocio y nos ofrecían doble de gigas y doble de velocidad por ser full Tigo pero nunca lo hicieron osea que lo del full Tigo es estafa total!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@JDValde @Tigo_Colombia La empresa @Tigo_Colombia esta condenada a quebrar por su pésimo servicio y además si se fija bien la empresa esta en bancarrota ya que esta en saldos rojos desde 2012!
-
Ximena
(@Laurita_2684) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia vida hp!! Uno necesitar “servicio” de tigo!! 5 asesores mas de 3 horas y nadie ha podido resolver!! Se daño un decodificar de tv! Necesito un cambio y encima el telefono fijo lleva mas de 3 meses malo y siguen cobrando como estuvieran prestsndolo
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no están de mi lado ya que siempre mi servicio se cae o está intermitente!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@WilliamG240 @Tigo_Colombia Extraño que ni para vender un servicio sirvan y si uno llama a soporte es más difícil o hasta imposible que un asesor me conteste.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@actualidadpanam @Tigo_Colombia Dónde está el vídeo de la mujer que llama al servicio de @Tigo_Colombia me interesa verlo.
-
Susi Londoño M
(@susilondonom1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@calle_exteban @Tigo_Colombia Debe ser para que acepte subirle al plan hogar y poderme cobrar más… Si supieran que lo que quiero es cancelar todo. 🙃🙃🙃
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes saben que internet es fundamental en este momento. Llevo toda la tarde sin él. Que al final de la tarde restablecían el servicio y ya me dicen que en 5 horas. Yo no quiero que me descuenten de a 7.000 en la factura, quiero un servicio óptimo.
-
Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hasta que por fin luego de más de 13 horas, que se comunican y OJALÁ, cumplan con la visita programada!!! Igualmente sigo molesto y sigo contemplando la idea de volver a @Tigo_Colombia (A ver si ya mejoraron). Muy mal servicio de Claro Hogar señores @ClaroColombia . 😡😡😡
-
Juliana
(@julianavargas_s) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Ya cancelé el servicio que tenía con @Tigo_Colombia. Mi queja es por la forma como pretenden dilatar la atención para retener los servicios. "Se cuelgan" las llamadas, cuando contestan "el aplicativo" tarda más de 25 minutos en cargar y así se lo van llevando a uno.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@gallo_orlando @Tigo_Colombia Yo le aconsejo que disista del servicio ya que está empresa si responde para vender el servicio, pero si se daña el servicio es un dolor de cabeza llamar a qué le solucionen.
-
#SOSColombia
(@CarlosJu777) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tu estrategia de colgarme la llamada para no cancelar el servicio no va a funcionar. Qué feo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aprendiz de todo, maestro de nada
(@chuchonando65) reportó
sacar el "evidente" No se que clase de director de operaciones da más valor a una consulta en Internet que a la persona con la cédula en la mano NI EN LOS BANCOS Señores @Tigo_Colombia los veo mal El problema es que no queremos perder el número, sino los dejábamos así, cliente -
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Me cobran 40 por el mismo plan????
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @Tigo_Colombia está bien???
-
DelRojoSoyYo #PACTOHISTORICO
(@SoyCrisRincon) reportó
@Tigo_Colombia No necesito un mensaje al privado dónde. O pueda seguir cuestionando sus actuaciónes i me resuelven i de una vez mejor llamo a cancelar mi plan con ustedes
-
Miguel Ramón
(@mikereymonc14) reportó
Preciso hoy ni internet ni tb cable ********* @Tigo_Colombia de ******
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@andresg4rci4 @Tigo_Colombia Si, muchas veces cuando viajo no es buena la señal
-
Carlos Carmona
(@KRLSKRMONA) reportó
@WRadioColombia #SigueLaW #MentirEs lo que hace @Tigo_Colombia a sus clientes. Llevo semanas sin Internet y meses sin teléfono. Solo me dan evasivas, dilaciones y mentiras sobre cuándo repararán el daño que ellos generaron. El peor operador de telecomunicaciones. 👎😡
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia Estoy cansado de q siempre ofrezcan disculpas y creen q con eso solucionan todo. Respeten, no han solucionado nada y no me han dado respuesta de nada, la paciencia tiene un limite y la mia esta llegando a su limite hoy.
-
DelRojoSoyYo #PACTOHISTORICO
(@SoyCrisRincon) reportó
@Tigo_Colombia No nooooo no están atentos llevo desde la 1.20 de la tarde buscando una Respuesta ni por web ni por Whatsapp ni por teléfono no sean Hptas. Y solucionen el problema malparidos
-
Ricky Restrepo
(@RickyRestrepo1) reportó
@Tigo_Colombia Servidor muy caído