¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051052 y 051050.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tigo, lo peor que le ha pasado al servicio de telecomunicaciones. Llevo 11 días tratando de que me restablezcan un servicio que yo misma suspendí y no lo he logrado. Conclusión: voy a retirar mis servicios con esa empresa, así me gasté tres días haciendolo
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@estoacaquees @Tigo_Colombia Pero no es solo ese operador CLARO PA PEOR
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Desde el 13 de marzo he estado comunicándome con ustedes para el cambio de plan, el cual en una de tantas llamadas me informaron que ya lo habían realizado, para lo cual contaba que vería reflejado el cambio de plan en mi factura, cosa que no ha sido así, espero solución
-
yairton palacio piza
(@yairton13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @IvanDuque @Superservicios hoy de nuevo incumple en sus servicios @Tigo_Colombia me envían radicado de reparación de internet cita para hoy #3612200000967206 sigo afectado y la factura no falla @Tigo_Colombia requiero me desinstalen sus productos
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llevo 10 días comunicandome, pero sin solución efectiva
-
Paulo Hartmann
(@Hartmancito) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Total desgracia el servicio que presta @Tigo_Colombia dos semanas para cambiar un plan para aumentar navegación. Y en sus redes no es posible que lo atienda a uno un verraco asesor de servicio. Ayúdenme para vitalizar esto a ver si se dignan solucionar #serviciobasura #tigoune
-
Juliana Salazar S
(@JuliSalazarS) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Yo defendía mucho el servicio al cliente de @Tigo_Colombia - Une, sobre todo por que lo conocía desde adentro pero ya me parece lo peor que hay, empezando porque es casi imposible que conteste una persona, puro IVR y encima no tienen soluciones para nada.
-
Natasha Mejía
(@nattmejia) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca había tenido problemas con el internet de Une, pero desde que vinieron a cambiar las líneas teléfonicas el servicio siempre es intermitente. Desde ayer estoy sin internet.
-
Daniel Giraldo
(@GiraldoDaniel) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@analo621 @Tigo_Colombia Si yo fuera tigo la llamaría para solucionarle antes de que almuerce Jajajajajjajaa no la dejen coger fuerza que la van a sufrir
-
Raul Escobar
(@RJAOUSLE) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo un mes tratando de cancelar un servicio de intenet con @Tigo_Colombia y es más fácil jugar parquez con el papa! Que estrategia la de dejar las personas en la línea en estos casos ! Que diferente seria si fuera a comprar un servicio.@MinTIC_responde
-
RadioperiódicoClarín
(@radioclarin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@PrensaTigo @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @IndustriaDigCol @sicsuper @elcolombiano Ninguna respuesta de @Tigo_Colombia a reclamaciones sobre plan de renegociación
-
Nadia Cossio💫
(@NadiaCossio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Podrían decirme con quien puedo hablar para poner queja acerca del servicio de @Tigo_Colombia además de su servicio al cliente, de verdad es pésimo. @sicsuper
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál mensaje privado por Dios si no responden... desde el viernes dijeron que establecían el servicio en Itagüí y hasta el sol de hoy no hay solución ni respuestas.
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No he podido pagar mi factura porque me están cobrando más, hay un error en la facturación, he solicitado el favor de corregirla y hasta ahora me sigue saliendo errada. He llamado varias veces y de nada ha servido; por lo que veo ha sido una pérdida de tiempo. Ya no sé qué hacer.
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lamentablemente esta empresa en vez de ser mejor cada día, va de para atrás, reina el atropello para sus clientes, la atención es malas y los servicios son costosos y mal atendidos. Las empresas crecen y se vuelve abusadoras de sus usuarios. La fusión le hizo mucho daño
-
Liseth Correa
(@LizCorrea1223) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando uno más necesita del servicio de internet este jode por completo. @Tigo_Colombia
-
Julio Natera Metaute
(@JulioNatera10) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuál será su mejor tiempo posible pues llevo esperando 60 horas y por este medio 6 horas y media, qué vergüenza no aclaren qué oscurece #NoImportasATigo
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cada 10 minutos quedó sin servicio, necesito una solución!!! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Federico Cardona
(@Federico814) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@EcheverriAgudel @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tristemente no, nos toca someternos a sus malas tarifas y servicios mientras en otras partes del país disfrutan VELOCIDAD SIMÉTRICA
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Si bien estamos en cuarentena, los técnicos de la compañía no deberían mentir, vuelve y juega los incumplimientos y los errores con la instalación de servicos, vamos para la cuarta y uno ya sabe que Tigo es un caos, rabias y dolores de cabeza por tres meses más.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Roa
(@jairoroamora) reportó
Llevo dos días intentando cancelar el servicio de internet y televisión @Tigo_Colombia se cae la llamada y ahora me dicen que debo ir personalmente o esperar 30 días. Necesito ayuda @sicsuper
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cómo les expliqué escribí durante 15 días seguidos con todos mis datos enviando fotos como prueba y nunca Recibí una respuesta Así que no entiendo como más quiere que le explique el caso y lo hice a través de su chat.
-
Lina Marín M.
(@LinaMarinm) reportó
@Tigo_Colombia En sus líneas telefónicas ya no hay cómo comunicarse con humanos. Solo dan opción de servicio técnico o envío de factura. En canales virtuales no solucionan los casos. Cada vez se parecen menos a una empresa y más a una mafia que impone las reglas y de la que no se puede salir
-
Hilary Iturriago
(@Mujer_aburrida) reportó
@lenabluex @MovistarCo Me salí de @Tigo_Colombia pensando que era de lo peor y resulta que me encontré con el verdadero campeón. Cual de los dos sea más perverso
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia ME PREGUNTO P QUE TIGO SE HA VUELTO 1 EMPRESA TAN MALA, SERÁ Q EstÁ QUEBRADA, Q NO PUEDE PAGAR PERSONAL NI RECURSOS?..PERO SI VAN A INCUMPLIR P QUE USAN ESA Campaña AGRESIVA CON @rigobertouran PARA HACERLE CREER A LA GENTE Q SI LE VAN A CUMPLIR? #TIGONOCUMPLE 7 DIAS SIN SERVICIO
-
Carlos
(@CarlosDCano) reportó
Por qué no tengo datos móviles si ya se pagó la mensualidad del plan??? @Tigo_Colombia
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia ME PREGUNTO P QUE TIGO SE HA VUELTO 1 EMPRESA TAN MALA, SERÁ Q EstÁ QUEBRADA, Q NO PUEDE PAGAR PERSONAL NI RECURSOS?..PERO SI VAN A INCUMPLIR P QUE USAN ESA Campaña AGRESIVA CON @rigobertouran PARA HACERLE CREER A LA GENTE Q SI LE VAN A CUMPLIR? #TIGONOCUMPLE 7 DIAS SIN SERVICIO
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia una semana intentando comunicarme y me dejan esperando 🤬
-
LINA MARIA RA
(@linamra0810) reportó
Necesito cambiar @Tigo_Colombia... Cuál es el menos peor?
-
יעקב
(@santiagoshang) reportó
@Tigo_Colombia tengo un super problema con ustedes, y necesito una línea de atención que no sea whatsapp.