¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050 y 051052.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Andres Londoño M
(@andlond) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por qué el canal de @espn #espn3 tiene tan mala señal hace días??? Es imposible ver un partido con fluidez
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia coman mucha mk&&3 💩 ¿medio llueve y volvemos a estar sin servicio? Recojan y váyanse al carajo... 🙄 Y @sicsuper, a ustedes también los deberían desaparecer, están para velar que empresas de porquería como estas, respeten a los usuarios y no hacen nada... 🙄
-
💚Joha 💚
(@leidyram) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Oigan entonces @Tigo_Colombia desde anoche sin internet, sin teléfono y sin tv, desde esta mañana me están diciendo q la solución sería + ó - en 3 hrs. Uno pagando un servicio bn caro pa q toque salir a mirar desde donde trabajar. Pero pa facturar si no hay fallas, cierto? 🤬🤬
-
Katherine Castrillón
(@kathecast) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La información la proporcionan a la mitad, el asesor indica que cuesta 10.200. Se espera la fecha de la instalación y no llegan
-
Felipe Uribe
(@FelipeUribeM) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
A @Tigo_Colombia le quedó grande un "daño en la zona" Cabañas, Bello, ya los vecinos de la p.h. están armando una salida masiva del servicio. No hay garantias.
-
Katherine Castrillón
(@kathecast) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso no lo incicaron al momento de adquirír el servicio. Engañando y ocultando información relevante para el consumidor
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia conchudos y medio, asesores que no saben para qué asco de empresa trabajan, no saben hacer nada, responden incoherencias y dicen que un placer atenderte, ¡pendejos!
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@mateocardona_13 @Tigo_Colombia @WinSportsTV No puede comprar solo el partido , le toca comprar el plan, si quiere solo el partido por Win Online
-
🇨🇴Vicky®
(@VickyHenaoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven
-
El Mas Boleta
(@Otrowilliams) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál, lean, ni eso saben, ya habían escrito excusándose como siempre. Les queda grande arreglar daños, medio llueve y se les cae todo, malos. Más de un día sin servicio y nada, no responden... 🙄 @sicsuper cierren esa empresa...
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Para cuándo van a arreglar el daño? Qué ineptitud y robo por parte de ustedes; son de esas empresas que a uno sí le provoca que las vuelvan nada... Y ustedes @sicsuper ¿qué?, ¿no se supone que están para regular estas empresas? Mal por donde se le mire este país #TigoLadrones
-
Díganme Zul
(@MeLlamoZuleyra) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia saca lo peor de uno, hptas descarados, ladrones inservibles...
-
Jhon J OO
(@locombiano2009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores Tigo, se supone que tengo un plan de 120 megas, sólo según su medidor me llegan 9.3 de descarga, a cada rato se baja sin razón. Y viene la llamada y espere y desconecte y pase a otro y otro asesor y un baile a cada rato. Cómo me ayudan?
-
Katherine Castrillón
(@kathecast) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mágicamente se borra un tweet que evidencia la falta de respeto con el Consumidor por parte de @Tigo_Colombia Esperaré atentamente a que este también sea borrado. El requerimiento ante la @sicsuper ya fue radicado el día de ayer. Exijo solución en el término procesal 21-339727-0
-
John Gómez
(@johng1202) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cancele un Plan hace un mes no entiendo cómo está aún activo ya no vivo en esa casa, lo cancele en una oficina y me dieron un radicado ahora me llegó una factura que no debo pagar explíquenme
-
ElTavo
(@Re_senti2) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.
-
Katherine Castrillón
(@kathecast) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como por variar es pésimo en el servicio, dan información errada, dicen un cobro y luego cobran otro, que asco de atención. Así cualquiera se cambia para la competencia. Son mi nuevo objetivo ante la @sicsuper para que aprendan a respetar al consumidor.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Rodríguez ★
(@Darideas_co) reportó
@Tigo_Colombia Allá estoy esperando respuesta
-
Jiol
(@Jaolfu27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ahora no hay televisión, que hora vida con estos de tigo, va uno al WhatsApp no funciona, por la línea nadie recibe las llamadas y por la app me manda al carajo porque no me pueden llamar ni puedo gestionar mis servicios 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Quillero
(@Quillero98) reportó
No se que es peor, si @Tigo_Colombia o @Aire_Energia Estan peleando por el primero lugar. Medio dia sin señal de tigo.
-
El Escudero
(@Camaesh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya no mas excusas, es muy fácil darme una solución y atender mi solicitud
-
#ElPeriodista
(@El_Periodistaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos @Tigo_Colombia. El Internet está noche está super lento. Ni reiniciando el celular mejora la señal. Help me 🥲
-
Juan Carlos Echeverri F
(@tokain8) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansado de q no me den solución, pierdo demasiado tiempo con ustedes
-
~Carmen Sti~
(@Just__Meg) reportó
Algun operador @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia ya funciona con sim electrónica??
-
ً
(@lzate_) reportó
@marcelocataldo Me parece una falta de respeto hacia el otro que al esperar una visita de instalación por 6 horas @Tigo_Colombia no se presente y tampoco ofrezca una solución posterior. "Tratamos de re-agendar pero no fue posible" fue lo más cercano qué obtuve a una respuesta.
-
La Sirenita🧜🦋
(@Kattyvaneperez1) reportó
@Julio_Dearco @Tigo_Colombia Oh niño, hace cuanto cambiaste la sim? Y tienes el voLTE del celular activo?? Xq jajaaja no se rosa no se no xq yo trabaje en tigo pero he vendido varios planes allá y cuando voy funciona 1A pa ve depronto hay desconfiguración
-
Andres I Gaviria
(@AndresIGaviria1) reportó
@Tigo_Colombia que se necesita para que me activen canales en mi plan, desde sábado 24 solicité el servicio y no lo activan. Gracias