Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050 y 051052.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 12/22/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello y La Estrella.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaBello Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué por el medio sugerido (whatsapp). Veo un poco lento el proceso pero esperaré con fe aclarar el tema. Gracias

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión!!?

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Saludos @PrimeVideoLat estoy en mi periodo de tres meses gratuitos por haber adquirido un plan con @Tigo_Colombia pero aún así me acaban de debitar el pago de mi cuenta. ¿Cómo revierto esto?

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Pagar 4 decodificadores, canales de más y que no haya señal en ninguno si es Mero fiasco @Tigo_Colombia

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Los mensajes no los responden porque es para cancelar el servicio. Ni siquiera hay opción para ese caso.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues?

  • omargutie79 #MuchasGraciasPresi😉 (@omargutie79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @juanmonsalver @ClaroColombia Esta caído también con @Tigo_Colombia nada raro ... ahora dirán que son fallas de origen

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pa qué? Pa que estemos 3 días intentando las mismas soluciones de siempre. Al 4 día funciona y esa solución solo dure una semana SI MUCHO? No tengo tiempo la verdad

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @jacn96 Es mentira, ellos nunca están del lado de ningún cliente, lo roban, lo estafan y no le prestan ningún servicio, es mentita que #EstamosDeTuLado,por el contrario te amenazas, abusan, no prestan los servicios y lompeor de todo, tiene unos empleados que no les importa el cliente

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @sicsuper

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @jacn96 @Tigo_Colombia No sólo me dejaron en visto, además me robaron, atracaron, estafaron y me trataron de lo peor. Esta empresa tiene malísimos funcionarios, no tienen sentido por el cliente. Lástima en un tiempo fue muy bueno tener esta empresa, hoy no se le recomienda a nadie, es lo peor.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @jacn96 Solo lamentan y lamentan, no solucionan nada, tratan miserablemente a los clientes, roban y desfalcan, solo lamentan pero sus funcionarios son negligentes y mienten porque disponibilidad de servicio ninguna, solo engaño, pésima atención, es marca no recomendada @marcelocataldo

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @alvarado_juli Te cuelgan y quedas sin cancelar el servicio. Pones PQR en la página y ni te llega confirmación de recibido, escribes x DM y no@solucionan y ni página de SuperServicio hay para poner la queja, jodidos.

  • ibague82 Carlos A. Cárdenas (@ibague82) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia falta total de seriedad para iniciar relación comercial con Uds. Llevo 3 dias programando el envío del chip x portabilidad, y no me lo han querido entregar. No voy a estar todo el día plantado esperando. Sean serios y cumplan! #tigonosirve

  • jonathanpuertap Jonathan Puerta (@jonathanpuertap) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet hogar pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻

  • jonathanpuertap Jonathan Puerta (@jonathanpuertap) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ante la migración del trabajo al hogar creo que las empresas de internet fijo pudieron haber hecho más por sus usuarios. Llevo más de un mes tratando de que @Tigo_Colombia aumente las megas de mi plan para tener al menos una videoconferencia fluida pero no solucionan 👎🏻

  • AngelCarbajal18 Angel Carbajal (@AngelCarbajal18) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues yo no sé si me están haciendo mantenimiento pero no me avisaron y estoy sin servicio desde hace casi dos horas Ya les mandé mensaje interno por favor me ayuden a solucionar lo más pronto mi servicio de telefonía fija internet no tengo servicio

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo 2 horas valiosas de mi tiempo intentando cancelar un servicio que ya no requiero. Todos me pasan de un lado a otro, llevó 4 asesores y ninguno es el encargado. ¿Entonces quien es el encargado en esa empresa pues? @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • believxindrew Carito is Blue💙 (@believxindrew) reportó

    Mka que MONDÁ les pasa a los hijueputas de @Tigo_Colombia que llevo DÍAS sin señal de televisión mk. Y ahora no tengo como verme el partido

  • ralph_strt RR (@ralph_strt) reportó

    @Tigo_Colombia no hay un servicio que ustedes presten que sea bueno, encima su atención al cliente es una ****** , cuánto me van a vacilar para solucionar el perro hpta problema del internet hogar, maldita sea

  • RblocksterHD Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó

    @Tigo_Colombia 24 hijueputas horas sin wifi, hasta cuándo con la ****** de internet esa que manejan?????

  • ELGRANVARO73 ALVARO LUIS LOPEZ MORALES (@ELGRANVARO73) reportó

    @Tigo_Colombia Señores pero que tanto demoran para realizar el cambio de las GB que vendieron y están cobrando y para el envío de un técnico para el arreglo de la telefonía fija y la configuración del Internet, eso se llama mal servicio y publicidad engañosa en la venta de sus servicios

  • Sxmbrarr Lertens Sxmbra (@Sxmbrarr) reportó

    @Tigo_Colombia @raczy_ Ps que el pirobo internet que maneja su compañía de ****** va más de 1 mes que se va todos los pirobos días haber cuando mejoramos eso compañía care chimba @Tigo_Colombia

  • QuicenoArles Jose Arles Quiceno (@QuicenoArles) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi también me subieron en menos de 6 meses el servicio

  • EA_SPORT09 Emmanuel Arriagada (@EA_SPORT09) reportó

    Que pasa con la señal de Tigo, este mes no he podido disfrutar del servicio, pero la factura y suspensión si llega puntual.@Tigo_Colombia

  • PaulaOr1010 Doc Paula Ordóñez (@PaulaOr1010) reportó

    Que le pasara a la señal de @Tigo_Colombia en papayal😡

  • jair_sotomayor Jair Sotomayor (@jair_sotomayor) reportó

    Si @Tigo_Colombia no me cobrara los días que se daña el TIGO hogar creo que pagaría la mitad de mi recibo, @marcelocataldo que podemos hacer en ese caso?

  • WFHurtado William Felipe Hurtado Quintero (@WFHurtado) reportó

    @womcolombia No entiendo de dónde sale esa calificación. Tengo @womcolombia como línea alterna y la cobertura es pésima, a diferencia de la principal que tengo con @Tigo_Colombia, la cual me funciona con más regularidad.