Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051052 y 051050.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 12/03/2025 23:05

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaBello Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi
ColombiaBello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya son 29 días sin teléfono, ahora me dicen que se han robado los cables y que están trabajando en eso, no veo a nadie de Tigo y lo raro todo el edificio tiene el tel bueno,menos yo, estoy pagando un servicio q no tengo @sicsuper

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El viernes pasado, recibimos un sobre de @Tigo_Colombia y ¡OH SORPRESA! factura por un valor de ciento y algo, supuestamente por un cargo básico de 90..., y expresando que si no se hacía el pago antes del 13 de septiembre, el servicio se cancelaría, pero lo más curioso de todo:

  • Melany_Dim Melany Echavarría (@Melany_Dim) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Será que me pueden solucionar la falla que presenta mi internet? Desde ayer a medio día estoy sin ese servicio y tengo que trabajar desde mi casa pa poder pagarles a ustedes porque pa cobrar si están buenos.

  • Danielflorezb Daniel Flórez (@Danielflorezb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que tengo que hacer para @Tigo_Colombia restablezca mi servicio. Pésima atención. 4 días sin servicio. Afectado el servidor mi plataforma educativa. Nadie responde

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Empezando Junio el celular seguía activado en el plan pospago, entonces de nuevo a llamar a @Tigo_Colombia que es casi como si uno estuviera en un interrogatorio de la CIA y al mismo tiempo en un campo de torturas del régimen “yihadista”... después de varios intentos...

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo demandan a nuevo operador en Colombia, encargado de llevar las telecomunicaciones a las zonas olvidadas. Y aún así dicen trabajar por colombia, pues general Miles de empleos exclavisantes o mal pagados.

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia en mi factura me estan cobrando amazon prime video yo desde el mes pasado cancelé el servicio

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”

  • AlejoZuluaga_ Alejandro Zuluaga M (@AlejoZuluaga_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ya casi 10 horas con un problema en el sector y nada. Lo peor es que los asesores no dicen ni mu 🙃🙃🙃 #Medellín

  • Mevave Guillermo Vásquez Velásquez (@Mevave) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Es técnica y fácticamente imposible encontrar una empresa con peor servicio al cliente que Tigo Colombia !

  • Alejo_AlvarezV Alejandro Álvarez V. (@Alejo_AlvarezV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Quieren conocer un PÉSIMO servicio? Se los presento: @Tigo_Colombia. Aunque estaba al día el pago, le cancelaron el servicio un señor de 82 años que no puede valerse por sí mismo. Llevo 3 días tratando de ayudarle, per a @Tigo_Colombia no le importa. @sicsuper, ¿me ayudan?

  • marcoamadrigal Marco A Madrigal G. (@marcoamadrigal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Les cuento que no hay peor empresa que @Tigo_Colombia para proveer servicios en empresas. Son ineptos no ayudan a nada, no tiene una línea fija para atender las necesidades del cliente.

  • CostillitaEnBBQ José Correa. (@CostillitaEnBBQ) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Hola señores @Tigo_Colombia desde el pasado martes mis padres no tienen servicio de televisión, se a solicitado visita técnica y aun no recibo respuesta. Ayuda.

  • Alejo_AlvarezV Alejandro Álvarez V. (@Alejo_AlvarezV) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues les escribiré por el mensaje privado, pero es muy importante que los usuarios también hagamos públicas estas quejas. Es increíble el abuso que puede tener una empresa como @Tigo_Colombia @sicsuper

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia buenas, estos días he tenido el internet muy bebí pero hoy está demasiado malo, no me demora un minuto bien, porfa revisen.

  • linamar302011 Lina Marcela Correa (@linamar302011) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Cuando @Tigo_Colombia cree que los estudiantes no están estudiando virtual y que hay personas que aún siguen trabajando desde sus casas, daño en la unidad, que ya se considera masivo y programaron el arreglo para el 3 de septiembre

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    el celular aparece como prepago desde Junio... mamita!!! Que servicio van a cortar? O es que ya existe el prepago con plan básico? Entonces de nuevo a llamar y todo ese hijo de p... servicio, pues imagínense que @Tigo_Colombia salió con esta perla: que ya habíamos llamado,

  • Juanseocampo JuanSebastian (@Juanseocampo) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @Vanebuza @GallinaAstuta @Tigo_Colombia No pongas tu número de cédula, pones 1234567 y te direccionan más fácil. Cuando te contesten, ahí si das contrato o cédula. Igual no solucionan . A mí me dejaron esperando en 5 ocasiones, también en santa Elena, y siguen sin solucionar

  • molaorigen mola² (@molaorigen) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Abro 🧵 para contar lo hijos de p... que son los de @Tigo_Colombia En mayo mi novia cancela el plan después de estar más de una hora en el celular y después de 3 intentos fallidos. Todo parecía indicar que el servicio quedaba cancelado, y allí empezaría “cristo” a padecer...

  • mauropzapata MaPa (@mauropzapata) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Superservicios @Tigo_Colombia lo peor a la hora de reparar los daños desde el lunes tengo el servicio malo estoy en tele trabajo no soy tiene la capacidad de reparar los daños ocasionados por ellos mismo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fresa_Late Katherine Vergara (@Fresa_Late) reportó

    @Tigo_Colombia Espero por este canal encontrar una solución en tiempo decente.

  • gisellc02 Gisell (@gisellc02) reportó

    @Tigo_Colombia @futbolsinlimi Es que encima me etiquetan mal. El chiste se cuenta solo.

  • Kazandratcl KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó

    @Tigo_Colombia @wimill05 @sicsuper Tranquilos!! Les dejo mi opinión por acá: 1. El servicio fue malo. 2. Me robaron durante 11 meses cobrándome tarifa estrato 4 siendo 2. 3. Hago el reclamo y la tinterilla a cargo me asigna la indemnización que se le plugue sin aclarar diferencia tarifaria, corrección monetaria

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ''analizar'' para sus asesores inutiles de cir ''ay si. hay un daño, no sabemos cuanto tiempo tardemos en solucionarlo porque somos unos inservibles, jaja salu2''

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Tigo_Colombia @manobito dejen de hablar tanta ****** que ustedes responden por compromiso el mismo mensaje de guion y luego dejan a la gente ahi esperando. No es ningun ''orden de llagada'' sino, no habría tanta gente con el mismo problema desde hace DIAS

  • raishamariap raishamaria1 (@raishamariap) reportó

    @anameliavdiaz @Tigo_Colombia Que porquería

  • waliyo1 alejandro montoya (@waliyo1) reportó

    @Tigo_Colombia Es una opinión debido a lo lenta q funciona la red, estoy en prepago con un paquete de 20000 , y toda esta semana red demasiado lenta. Por eso no puede ser la mejor

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    toda la tarde sin ninguna solución por parte de @Tigo_Colombia y el internet igual de malo, un día de trabajo perdido que estos carechimbas gran malparidos no me van a reponer.

  • 2edwinsg Edwin soto (@2edwinsg) reportó

    @sicsuper ayuda!! @Tigo_Colombia incumple lo acordado sin dar explicaciones

  • Karinag03 Karina Gutierrez (@Karinag03) reportó

    **** que señal tan mojosa la de Tigo, soy solo yo o en todas partes? No cargan los datos. Ajá papálindo @Tigo_Colombia