Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Bello, Departamento de Antioquia 11/25/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Copacabana y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Seis minutos para que por fin alguien conteste y posterior a esto casi 45 minutos entre asesores y por fin un supervisor que toma mi queja para posterior pasarme a servicio técnico quien tampoco pudo hacer nada. En conclusión nadie sabe donde esta parado.

  • Monikhin Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EduardoKito @aydasanacion @TigoUneCol Ya regresó la señal, pero me perdí la escena donde agredieron al @padrecristian

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Los invito a leer esta triste historia: después se tantas peleas con @TigoUneCol vienen al ya tan esperado servicio técnico y «el arreglo» sucede por arte de magia ... porque ya hasta habían dicho que el problema era el tv. #losarreglarondechiripa

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol mal servicio el de ustedes, mal servicio,muy mal servicio

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Es la atención que brindan no puede ser 3 llamadas 50 minutos en el teléfono para soporte técnico y decir al final que en 24 horas hacen visita Por favor cuando era UNE EPM no pasaba esoooo

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pero que problema con @TigoUneCol se demora uno tres minutos navegando el infinito menú de la línea de servicio al cliente y cuándo por fin uno cree que lo logra, el mismo sistema tumba la llamada. #malservicio

  • clicarcas Climaco Caraballo Casaleth (@clicarcas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde el miercoles 10 de abril @TigoUneCol nos tiene sin servicio de internet y tv y telefono fijo en el barrio Paris de Bello calle 25C carrera 75A y no nos dan respuesta. Sera que los del estrato 1 no tenemos derecho al servicio @Superservicios

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol llevo 10 minutos esperando en el teléfono y no hay un asesor que me solucione. La peor empresa de Colombia 🇨🇴 😠

  • Mala_Cara Maracuyá. (@Mala_Cara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¡SI YO LES TUVIERA QUE ENTREGAR UN PREMIO, LES DARÍA EL DEL PEOR INTERNET DEL MUNDO! @TigoUneCol

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es inaudito que lleve casi 24 horas sin el servicio de Internet de @Tigo_Colombia es sencillamente un asco el servicio que me están prestando.

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Voy a completar 48 horas sin el servicio de Internet ni televisión en mi apartamento, por una falla técnica, un absoluto descaro. @TigoUneCol @sicsuper

  • miapelaez Martita (@miapelaez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CamilaAvril @TigoUneCol Escríbele a la superintendencia y si tienes pruebas de la cancelación del servicio mejor.

  • olgalgonzalezj Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TigoUneCol definitivamente el peor operador que puede haber somos una IPS estamos sin internet DESDE LAS 5 pm tratando de que me digan que pasa no he podido son las 7pm y no es por falta de pago POR DIOS

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CesarPenatez Me tienen frenado dos revisiones de tema por que además el Internet de mi celular acá en mi apto es horrible, deberían venir a barrer o trapear. @TigoUneCol @Tigo_Colombia

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol No van a venir porque ustedes sólo trabajan en horario de oficina y las citas para las reparaciones en el hogar, son lejísimos y en horarios poco flexibles, pero si enormes en perdida de tiempo. Mal servicio

  • crisgarzon Andrea Torres G (@crisgarzon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia cada día qué servicio tan malo. Todas las semanas o se daña la tv o el internet. Llama uno a pedir asistencia, mínimo 30 minutos y cuando por fin dan servicio técnico que hay que esperar toda una mañana o tarde a que lleguen @sicsuper

  • casara73 Carlos Santiago R (@casara73) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol mal servicio y poco profesionalismo, 4 visitas y ningún técnico ha sido capaz de solucionar el problema, pero la factura llega igual y por el mismo valor. 😠

  • PipetrigosMusic Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...

  • oscarequi Oscar Quiñonez (@oscarequi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que desgracia el servicio de @Tigo_Colombia @TigoUneCol me tienen hace 24 horas sin Internet en mi apartamento, ojalá sea buena la compensación.

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La paciencia no es infinita, el límite está al momento de llamar a la línea de servicio al cliente de @TigoUneCol #Malservicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natillacon3448 morena (@natillacon3448) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Lo peor es que todos hacen lo mismo

  • ricardovr_95 Ricardo Velásquez Restrepo (@ricardovr_95) reportó

    A lo bien, que servcio tan malo el de @Tigo_Colombia. El internet se cae todo el tiempo, no tengo señal de TV y tampoco responden las líneas de atención. 😡

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia No es buena idea comprar un celular con ningún operador, entre ellos compiten por ver cual es el peor de todos.

  • JULCETR JULCETR (@JULCETR) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no he podido comunicarme con atención al usuario por ningún medio, el 018000422222 no da opción, en el ws lo dejan esperando y no existe ningún teléfono para comunicarme desde mi móvil que no es tigo, SOLO HAY TELÉFONO PARA VENTAS

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @sicsuper @Sicresponde desde hace 8 meses tengo un problema con @Tigo_Colombia. Se me roban el saldo sin que yo consuma contenido y tengo que poner la queja. Llevan 3 días sin reintegrarme lo que se robaron esta vez. Revisen por favor.

  • Osyegaoc Yesid (@Osyegaoc) reportó

    Otra vez fallando el internet de @Tigo_Colombia 😒

  • anaidia79 Diana López M. (@anaidia79) reportó

    ¿Qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia arregle el internet que está malo desde ayer? No hay forma alguna de solucionar nada con ellos, ni un línea telefónica, ni chat, ni por la web...

  • julianasuarezc Juliana SC (@julianasuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia Para cobrar si son eficientes, pero el servicio al cliente son poco prácticos, con lentitud en los servicios y con muy pobre comunicación asertiva .

  • aiamcoco cocóóó (@aiamcoco) reportó

    @Tigo_Colombia No es una falla. En el sistema no aparece que pagué cuando el pago lo hice hace dos dias.

  • Estevampiro Ex-teban (@Estevampiro) reportó

    ¿Hay algo más horrible que @Tigo_Colombia?