¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051052 y 051050.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, La Estrella y Copacabana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca me contactaron por dm, el técnico se va sin poder instalar servicio de tv y encima solo van a instalar un punto de tv, cuando en el lugar anterior teníamos 2, pero al parecer trasladan uno solo... todo mal con @Tigo_Colombia. NO USEN ESE SERVICIO.
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Amigos pueden creer que tigo, aún me tiene esperando, un ********* aumento de megas en el internet del apartamento 😡 NO LES RECOMIENDO TIGO HOGAR, es un verdadero robo y el servicio al cliente es pésimo @Tigo_Colombia @sicsuper
-
𝕷𝖎𝖑𝖎❤🔥
(@DayanaTapasco) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como hará uno para prestar un servicio de Internet tan basura como el de @Tigo_Colombia y tener la cara tan dura de cobrar tanto y aparte decir que es el mejor, yo no me explico
-
Diego Alejandro G
(@DiegoMilitoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Como es posible que haga un portabilidad hace una semana y me tengan sin ningún tipo de servicio, y para cancelar el servicio no pueda hacerlo sin estar la Sim activada @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo mal con @Tigo_Colombia Hoy por fin vinieron a instalar, servicios incompletos, de mala gana los técnicos de Emtelsa y no ofrecen soluciones. Toca seguir sufriendo con ellos. Si pueden, EVITEN USAR LOS SERVICIOS DE @Tigo_Colombia
-
Diego Alejandro G
(@DiegoMilitoG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Valentina_C95 @Tigo_Colombia Metiendo clientes nuevos con publicidad engañosa y después es un problema para cancelar eso @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pana que vuelta uno pagar casi 30 Lukas a @WinSportsTV y no poder acceder a ver los partidos online. Lo peor es que entre @Tigo_Colombia y @WinSportsTV se tiran la bolita. Nadie da solución.
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo bien en casa señores @Tigo_Colombia ? Desde ayer vengo con problemas con ustedes y sus asesores nada solucionan. Alguien por favor que recomiende un operador que no sea este. Que desilusión y peor tener que exponerlos por acá. #Tigo
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me comunicaron con el área de Fidelización al indicar que no estoy dispuesto a pagar el cobro adicional de la reconexión porque prefiero cancelar los servicios, y me informaron que se encuentran sin sistema para poderme dar una oportuna solución 🙃
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy cansado de contarles el caso @Tigo_Colombia además de todo no llevan una trazabilidad de su servicio 😡
-
Doris Marin Aguilar
(@dorisillamarin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que pasa con su servicio, me tienen sin servicio desde ayer, cuánto demora una portabilidad, porque tengo entendido el otro operador aprueba, se debe contar con servicio y desde el miércoles movistar aprobó y ustedes nada que me ponen el servicio y 👇
-
César Sánchez C. 🎙️
(@ElCesarPaisa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No sé si la gente de @Tigo_Colombia se ha pasado por el centro de experiencia, muy mala por cierto de Oviedo en Medellín. Gente sentada en el suelo, y más de 7 personas se han quejado de llevar más de una hora esperando. Agendé cita para las 11, llevo 25 esperando.
-
D@nny @rango
(@Arango_dANNY) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper ya tengo dos quejas con el prestador de servicios @Tigo_Colombia donde cobra un servicio que no eh solicitado, no aparece activo en la app de dicha empresa y nuevamente sin respuesta de la segunda queja me llega la factura de este mes nuevamente facturandolo.
-
Alex Dominguez Martinez
(@AlexDomarti) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Les acabo de enviar, los datos del caso…. Esta es la HORA QUE NO ME RESUELVEN 😡😡😡
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia entonces yo pago por un servicio a las 5:40am del día de hoy porque lo necesito y esta es la hora que no ha sido activado, pero si descontado de mi cuenta de ahorro! Hasta que hora tengo que esperar? Que pasa con su servicio?
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Wow @Tigo_Colombia me acaba de suspender los servicios de mi hogar, y revisando la app aparece registrada mi tarjeta de crédito para pago automático, y al llamar me dicen que debido a su error tengo que pagar un costo de reconexión de los servicios, son ladrones o están locos? 😱
-
Papelito
(@feorico911) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No es sino que llegue quincena para que el wifi de @Tigo_Colombia empiece a fallar y le toque a uno gastar datos. Les juro que es sagrado
-
Anamaria TD
(@atama001) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
10 días, 7 llamadas de 1:25 min (aprox.), tres tardes enteras esperando y @Tigo_Colombia no es capaz de mover un servicio 4 cuadras. Ahora lo único que quiero es cambiar de compañía pero tengo que pagar un mes de servicios a los que no tengo acceso. #Tigoeslacagada @sicsuper
-
Alejandro Ruiz
(@alejoruiz1_) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ssoticoo @WinSportsTV @Tigo_Colombia Y fuera de que lo cobran no funciona y nadie soluciona jajaja. 😐🤡
-
Vicente 🔥
(@VicentConV) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia De igual manera no reprograman la cita que me cancelaron quedé peor que antes ! Excelente servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliecer Beltran
(@Eliecerbeltran) reportó
Tratar de comunicarme con servicio al cliente de @Tigo_Colombia es como intentar contactar a un muerto, se necesitan estrategias mas alla de lo imaginable.
-
Nelson Hurtado Obando.
(@abogadohurtado) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ¿qué pasa con interrupción servicios de TV, Internet, etc, en #ElPoblado #Medellín?
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Esa velocidad solo la ponen al cobrar, en el módem no llega a eso
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Antes ofrecían buen servicio y ahora solo eventos
-
Edison Suarez
(@camacheirus) reportó
@Tigo_Colombia Lo que quiero es retirarme, me canse de estar llamando y que no exista solución
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Más sorteos para cubrir el mal servicio
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Y la respuesta no llega
-
Brito Nito
(@BritoNito) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA No se esfuerzan en dar servicio a los clientes
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Sin razón andan poniendo la señal intermitente
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Lastima el servicio de reproducción