¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Itagüí, Bello y Donmatías.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia la pregunta es para ustedes... Imposible comunicarme vía telefónica... ¿POR AQUÍ TAMPOCO VOY A OBTENER RESPUESTA?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@valencia442 @Tigo_Colombia Te recomiendo que no lo hagas el servicio al cliente de esta empresa es perverso!
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejaNaranjo98 @Tigo_Colombia es peor y te lo dice un cliente que ha estado con esta empresa durante 15 años!
-
Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola, tienen en el 4444141 una maldita grabación que no da alternativa a llegar a un asesor, creen que todo lo pueden solucionar asi y no es cierto. Hay problemas que se necesitan comentar y su maldita grabación ni lo permite y lo que hace es sacarle a uno la rabi
-
Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente tiene esta empresa
-
Alexis (@Larry07993) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Otra_delRojo @Tigo_Colombia Por respuesta como esas es que no se ayudan uds mismos!!!
-
Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Quien responde por el tiempo que estoy perdiendo y el dinero que he dejado de percibir? Requiero una solución URGENTE a mis servicios y que se restablezcan ya
-
David Sánchez Bravo (@DavidSanchezBro) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@joseaardila @Tigo_Colombia Una ******, diría yo.
-
La Verdad de la Industria (@crismurillov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Les juro que LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA, inclusive peor que @Avianca que ya es mucho, se llama @Tigo_Colombia de verdad son una empresa de miedo !!!
-
Olga González (@olgalgonzalezj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Lean la trazabilidad de todas las quejas y mala atención
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@afrodita85175 @Tigo_Colombia Cuando cancelé el servicio de mi madre que era tv y telefonía a @Tigo_Colombia le dió rabia y me metió win sport+ fui a pelear y no me lo quisieron quitar y me tocó pagar 23.900 que rabia!
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@FakeASSoff @Tigo_Colombia No lo haga es el peor operador
-
Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de nuevo por acá molestando, que problema con sus servicios, no puedo abrir Amazon Prime, me dice que no tengo ninguna cuenta activa y que debo generar mi prueba gratis de 7 días... Entonces pagó para qué?
-
Nora (@NoraArrubla) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia en que idioma se les debe solicitar el cambio de los servicios de un inmueble a otro? Que ineficiencia tan sobresaliente, justifiquen los sueldos por favor
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lina1709 @davidbolivar21 @Tigo_Colombia Es mejor que no lo haga no cometas ese error grave!
-
Sebastian Castro (@SebasCastroV) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @chichoariasr Les he puesto varios reclamos porque me están cobrando la factura bajo un estrato que no corresponde a la vivienda, pese a que me responden favorablemente no hacen el cambio ni ajustes y la respuesta es que pague.
-
Javier Pineda (@Javdres) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio de atención tienen, solo se puede por Twitter, responden cada 40 minutos y si uno no responde, cierran la comunicación. Todo mal @Tigo_Colombia
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ArmandJMP @Tigo_Colombia Ahora sí ya empezó tu calvario porque para que te arreglen el servicio te va a tocar llamar muchas pero muchas veces!
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@jktronic @Tigo_Colombia @AtoledoBga Es mejor que no lo tomes está empresa es perversa para vender si son rápidos pero para soporte es un dolor de cabeza
-
German Velasquez S (@germanfotografo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para mi ustedes son la peor empresa de comunicación sobretodo en la parte de soporte y servicio al cliente , personalmente tuve 2 episodios que termino en retirarlos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Dv Contreras (@JuanDvContrera1) reportó
Que servicio tan malo es @Tigo_Colombia estábamos en claro y nunca nos pasó, que todos los días se caiga en internet más de 10 veces, Definitivamente no dandones gratis el servio continuaremos..🤦🤦
-
Juan Escobar (@juanesoc) reportó
Otro día perdido esperando que lleguen de @Tigo_Colombia a hacer la instalación, no dan una hora exacta, rangos de medio día y van 2 veces que incumplen....
-
Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó
@sireclamo Ya les respondí. Porque hoy nuevamente sin wifi de @Tigo_Colombia
-
Yari Johana Santa (@yarijohana17) reportó
Tengo el Internet dañado desde ayer y ustedes responden que el técnico apenas viene mañana? Espero no me cobren entonces todo lo que llevo sin usar el servicio @Tigo_Colombia
-
Jairo Alonso Moreno (@JalonsoJairo) reportó
@Tigo_Colombia recogen los decos y moden el 9 de diciembre, terminó el contrato el 30 de noviembre y tienen la desfachatez de emitir factura de diciembre? Mediocridad de servicio
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Ya te dije q las dos yo o me sirven para nada. Quiero acción, q se responsabilicen del tema, solucionen el error. Q sean verracos y rápidos para solucionar sus embarradas
-
Jamape (@Jamape3) reportó
Las empresas d Internet TV, telefonía y móvil venden paquetes d servicios que están en obsolescencia. Cobran CARO línea telefónica que nadie usa. El servicio de TV es malo, siempre las mismas películas (las Streaming les están dando palo). @Movistar @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Vanebuza (@Vanebuza) reportó
Plan que yo ya pago, entonces llamé y pues me confirma la asesora @Tigo_Colombia no puedo comprar la promoción a menos que compre el plan, a lo que le alegó "Pero yo ya pago ese **** plan", pero me insiste que en ese caso debo ir a la tienda física.
-
Sergio Guzman (@Samg_GG) reportó
@ClafoCR @Tigo_Colombia Tigo es una basura
-
Juan Pablo Franco (@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia @Vanebuza @Tigo_Colombia se volvió una porqueria! demostraron en pandemia lo que realmente son! Ademas que el servicio es super caro y mantiene caído!