¿Está Tigo con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bello provienen de los códigos postales 051050.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello, Medellín, Envigado y San Pedro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bello | Internet | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet | |
Medellín | Wi-fi | |
Medellín | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sé que los tiempos cambian, pero cuando el servicio era prestado por #Une de @EPMestamosahi ellos se preocupaban por garantizar servicio de calidad y atención al cliente excepsional, sin embargo ustedes no han sabido que es eso.
-
Ana Saldarriaga / FOOO CARAJO !
(@anamasalda) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia , es imposible comunicación con la empresa, no hay señal de televisión en la milla de oro, Medellín hace 5 horas y punto, es un abuso al usuario, nadie responde, nadie sabe nada, simplemente agendan visita técnica y el usuario q coma mierda....
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Mor@lito
(@carlosamoralito) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar
-
juan Pablo Gomez
(@juanPab24770997) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia volví a tomar el servicio con ustedes hace 9 días de los cuales llevo sin Internet ni teléfono 2 días es el colmo que no brinden un servicio decente!!
-
Alejo López
(@alejolo77) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio de @Tigo_Colombia cada vez peor, y las tarifas más altas, creen que 5% de descuento en la factura tres meses resolverá el malestar
-
Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es justo ni lógico que estén cobrando un servicio que no ha generado factura y adicional no había servicio, se tardan 4 días en arreglar el problema (15 de Nov) seguían llamando porque es un cobro que ustedes solicitan. Eso me indignó mucho más.
-
Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Sicresponde buena noche. Mi queja radica en el acoso que la empresa @Tigo_Colombia realiza por medio de la empresa de cobranza SERLEFIN, que llaman (a mi esposa y a mí) por lo menos 2 veces por día desde la semana del 11 de Nov a la fecha, cuando hemos cumplido con el pago.
-
Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia (vuelve y juega) ustedes no dan soluciones definitivas a los problemas que causan por su incompetencia como empresa de servicios de comunicación hogar y empresa. Y no voy a volver a hablar por DM porque demoran horas para responder. Mejor en público, para que sepan que malos son.
-
Ivan Dario Sanchez
(@ivansan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Escribo por este medio, pues no veo otro para comunicarme en este momento, como lo explicare en este hilo. El jueves de la semana pasada nos visito un tecnico de telefonia, vio el mal estado de las conexiones y nos informo que en tres dias habiles CONTINUA
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Amigos, ustedes se parecen a Duque, desconectado de la realidad. Hace dos horas conversamos por DM, les envié mis datos y las evidencias del corte del servicio, y todavía sigo esperando la respuesta porque seguimos sin señal. Osea ubicate y no pierda el tiempo.
-
Jorge Salgado
(@JorgeSalgado13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hasta hoy estuve con Uds, que pésimo servicio tiene y no dan solución de nada. Mañana cancelo todos los servicios de hogar y celular. Eran nos preferidos pero ya no.
-
Juliana Rendón
(@FulyRendon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ya llevo dos días sin internet, sería muy bueno saber qué pasa o cuándo podrían solucionar el problema.
-
Luis Araque
(@luisaraque) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
De nuevo @Tigo_Colombia burlándose de los usuarios... 30 min en la línea de atención buscando una solucion... ya da es risa. #pesimoServicio
-
Natalia Montoya
(@NatyMontoya13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 😶🥵
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @PersuadorDmente @JesusNavia4 🤣😂🤣😂🤣😂 dio a #tigo como opción, no que ya se habia pasado 😂🤣😂🤦🤦🤦 además que su servicio no es que sea el mejor, la verdad ninguno se salva
-
Andrés Felipe Pérez
(@apipez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Sin embargo los "instruyó" porque la pésima comunicación que tienen como empresa los va a llevar a la quiebra. Desde el martes 11 de Nov la empresa de cobranza SERLEFIN llama 2 ó 3 veces al día solicitando y preguntando el pago del servicio que tenemos con ustedes. Eso es acoso.
-
Zentraedi
(@joshnoodle) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mientras ustedes se preparan para ver a Mercurio o ir a Altavoz, yo me alistó para ir a la tienda que no abrimos los lunes festivos, porque @Tigo_Colombia está seguro de que lo único que hacemos en la vida es esperarlos y que la reparación de nuestros productos es un favor.
-
Natalia Montoya
(@NatyMontoya13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Para usted cancelar un servicio de @Tigo_Colombia necesita tener a la mano una pelota antiestrés, manejar técnicas de respiración y tener toda el tiempo, la paciencia y la tolerancia del mundo. 👎👎👎👎
-
BRIAN
(@el_indocto) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia y sus errores.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Restrepo
(@Nikima1208) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una porquería.
-
Sebastiansito C B
(@GATICORAZA) reportó
@Tigo_Colombia me activaron el servicio hace menos de 15 dias y ya hay fallas en todos los servicios llevo 3 dias sin telefonia, television ni Internet. No quiero pensar que fue un error pasarme a tigo quien me puede dar una respuesta?
-
Monique V
(@mavoski) reportó
7 minutos para que salga un mensaje de whatsapp en plena ciudad, me va mejor si le conecto al celular un módem de 56k y entra una llamada. @Tigo_Colombia se supera cada vez, que porquería.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia por enésima vez NO ME LLAMEN A OFRECERME PLANES, NO ME INTERESA. He radicado mas de 4 pqr y me todas las veces me contestan que le van a dar de baja mi numero. 15 dias después vuelen a llamar. @sicsuper los puedo demandar por acoso y no cumplir lo prometido?
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
Que pereza todas las semanas tener que estar peleando con @Tigo_Colombia y perdiendo tiempo y plata con su pésimo servicio
-
Diego
(@elabadnegro) reportó
Como se aguanta uno el servicio de @Tigo_Colombia donde siguen cobrando aunque uno no tenga linea? Ya me van a reportar por no pagar un servicio que no tengo con ustedes? @sicsuper Ya van varias veces que veo el mismo caso y ahora me toca a mi, que puedo hacer?
-
Kathy P
(@Kathanina4) reportó
@AngieFFlorez @Tigo_Colombia Están acostumbrados. Hice portabilidad a otro operador pero Tigo siguió facturando. He reclamado durante 15 días y se han limitado a decir "evidenciamos que hay un error pero ya generamos la actualización"... Hasta el día de hoy no hay actualización y siguen cobrando @sicsuper
-
ᱬ Maximoff 🔞🩸
(@PlastiqueLee) reportó
@AlejoRiveros7 @Tigo_Colombia @sicsuper A mi también me están mandando ese correo y ese mensaje de texto y o sea no entiendo porque en este caso la cuenta postpago o lo que sea fue cancelada hace ya tiempo y sólo manejo prepago ahora, están enfermos esa gente o Que?
-
Andrea Rosas Moncada
(@andreitarosasm) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 3 meses en esto. Les escribí por interno, y me dicen que no hay sistema, en los 3 meses me han dicho lo mismo!!! Necesito solución!!!!!!
-
Andrea Rosas Moncada
(@andreitarosasm) reportó
@Tigo_Colombia Me han mamado gallo todo el día por mensaje privado y no tengo solución #TIGOLadrones